11 de febrero de 2007 a las 12:48 am

La mejor manera de empezar

El primer paso, si bien no define nada, siempre es importante. Porque empiezan a construirse las bases del equipo, porque es fundamental para la confianza de los jugadores. Porque se ganó 4-0 y se jugó bien. Ilusiona la actuación de …

Escrito por: Mariano Fusco @marianofusco

Etiquetas
Notas relacionadas

No se encontraron posts.

El primer paso, si bien no define nada, siempre es importante. Porque empiezan a construirse las bases del equipo, porque es fundamental para la confianza de los jugadores. Porque se ganó 4-0 y se jugó bien.

Ilusiona la actuación de Neri (muchos lo puteamos y nos olvidamos que sólo tiene 20 años), el regreso de Palacio a su gran nivel, la consolidación de Morel, la aparición de Banega

Todos abrazan a Morel, autor del segundo gol…Pero hay dos aspectos generales que provocan mayor expectativa: 1) Boca, apenas rodó la pelota, asumió el protagonismo absoluto del partido. 2) La velocidad mostrada por los jugadores xeneizes, muy pero muy superior a la de sus rivales.

Si bien no sufrió llegadas de peligro, la defensa no se mostró del todo sólida. Un par de pelotazos hicieron dudar a Maidana y Díaz. Nada grave, pero sí a tener en cuenta.

Al que se lo notó más cómodo (claramente) fue a Battaglia, al compartir el medio con Banega. La llegada de Román modificará la táctica. ¿Estará Battaglia en condiciones (físicas, no técnicas) de ser el dueño absoluto del medio?

No hay que creésela. Se ganó, se mostraron cosas interesantes pero esto recién empieza.

Lo dijo Russo, apenas finalizado el partido: Boca peleará en los dos frentes (Clausura y Libertadores). Seguramente el principal rival será River (un club manejado por empresarios y representantes de futbolistas, y no por sus dirigentes) aunque la cobardía futbolística y verbal de su entrenador demuestren lo contrario.

Los refuerzos

  • Caranta: No tuvo acción directa. Se mostró flojo en un par de centros.
  • Orteman: Polifuncional del medio que servirá, y mucho, en este Boca 2007. Marcó un gol y demostró su liderazgo.
  • Marioni: Poco pudo hacer en el tiempo (menos de 1/2 hora) que estuvo en cancha.

Otra cosa:

  • Si bien a nadie le gusta ser suplente, y menos a un jugador de su experiencia, Guillermo podría entrar al campo con otra cara, con otra “onda” (predisposición). Sería bueno para el grupo.

67 Comentarios

  1. Boca tiene que ser protagonista en todas las canchas, la historia se lo exige. Estoy muy contento con la produccion del equipo y creo que el pibe Banega no tiene que salir del equipo, lamentablemente Neri saldra.
    Un abrazo y vamos bocaaaaa!!!!!!!!

  2. me gusto todooo boca todoo me encanto neri no lo podia creer como jugo y ahora con roman este equipo si sigue con ese toque va a ser inparable palacio tambien me gusto pero siempre cuando esta en el mano a mano le tira al bulto del arquero al medio hay que tener en cuenta que luchetti lo tapaba bien pero tiene que definir mejor,morel titular indiscutido,bueno ilusiona mucho este boca ojala se logre la libertadores el sueño de todo hincha nada mas sigamos asi y al terminar el semestre si se puede lograr el campeonato y la copa cerremosle bien la boca a los putos del periodismo que dicen que estamos en crisis que se perdio la mistica y bla bla bla vamoss boca carajooooooo.

  3. marioni estuvo solo 15 minutos, y a neri cardozo lo voy a seguir puteando, no cambia nada de lo que piendo de el por un gol, por favor vean a palermo creo que lo odia mas que yo, no se la pasa nunca, bueh no digo mas..

    vamos bocaa.. con roman era 7-0

  4. mariano
    tenia intriga de saber como estan concentrando los jugadores en este nuevo torneo
    porque dadas las bajas y las altas deben haber cambiado los cuartos
    me daria mucha satifaccion enterame por boca tuya

    con respecto al partido de hoy
    este es el boca que todos conocemos y amamos
    me gustaron muchos los toques y ese medio imbatible
    igual falta reajustar la defensa, me daba mas seguridad silvestre (que ademas cabecea)
    martin esta cada dia mas espastico, la delantera debe ser palacio marioni
    y con respecto a guille, concuerdo, cambia la cara de culo para seguir siendo idolo

    vuelve roman, vuelve la magia

    imaginense a este equipo con roman
    y eso que no nos consideraban candidatos

  5. orteman es un crack hace mucho que no veia un jugador tan completo…y por riquelme que salga neri..que es un jugador de tres partidos por campeonato…

    banega un poco morfon pero se nota a la legua que es un crack

    morel el mejor..como siempre

  6. pensar que iban a dejar ir a cardozo!… por dioss!!

    boca te amooooooooooooo

  7. si decis algo de el guille todo mal con vos no le podes decir eso a un jugador coronado como el guille es obvio que si entra casi terminando un partido en una situacion que no se lo necesita el bago no va a poner cara de feliz cumpleaños

  8. BOCA MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON…… no se si vamos a salir campeones o no, pero hay cosas que nunca cambian, el amor por BOCA es incondicional. un saludo

  9. jugo.. jugo bien.. pero banega no hizo el gran partido q decian los relatores…orteman, me gusto… bataglia bien como siempre… palacio le falta en el mano a mano.. cardozo muuuuuy bien, mucha velocidad como palacio,……….palermo.. bueno…….
    morel.. un grande! lo esta demostrando desde q les dan oportunidades..

    donde entrara roman?? por cardozo?? este equipo me gusta.. salvo palermo pero por ahi me tapa la boca
    y la defensa puede ir morel de central y clemente de lateral.. nose.. pero perdemos altura en la defensa.. mucha
    iea

  10. Todo bien. Tranquilos,lesdije que todo era solo un comienzo en el verano. En el 2002 nos ganaron los dos partidos del verano, y despues ganamos lo que ganamos.El equipo jugo bién, sin fisuras y si le sumamos a Roman,va a ser dificil ganarnos, Me pregunto ¿ no séría conveniente pensar en un Martín no tan metido entre los centrales,bajando un par de mts. para asociarse con el resto?

  11. guillermo siempre tiene la misma cara, juegue de titular o de suplente, igual a nadie le cae bien, salvo ke sea un pibe, entrar a los 30 con el partido definido

  12. cuando me entere que jugaba este equipo me gusto… ahora el tema es a quien se saca? me gusto el doble 5… palermo idolo pero fue de lo mas flojo me gustaria marioni por lo menos desde el arranque del st en ese partido.

  13. Ayer el equipo jugó bárbaro, no se le puede achacar nada. Sí quizás algún q otro rendimiento individual, como el de Martín, q está lento y le cuesta concretar, pero no hay q adelantarse a sacar conclusiones ya q con el retorno de Román la suerte del Loco puede cambiar. No digo q va a volver a ser el del 98, pero el hecho de tener a un enganche definido atrás le saca la responsabilidad de retrasarse unos metros para recibir la pelota, acción q lo desacomoda constantemente de las posibilidades de riesgo.
    El problema de ahora es: con tan buen rendimiento en el mediocampo, a quién sacamos?, porq Román tiene q estar vs. Rosario Central en la 2da fecha. Si es q el chico Banega se la banca jugando sólo en el medio como único volante central, me gustaría q a la derecha se ubique Battaglia y a la izquierda el uruguayo Orteman, saliendo así del equipo Neri, aunque ayer tuvo una muy buena actuación creo q perdemos marca con Cardozo, sin embargo me parece una pieza clave para q ingrese siempre los últimos 20 minutos cuando el rival esta cansado (como lo utilizaba Don Alfio).

    1- Mauricio Caranta
    4- Hugo Ibarra
    2- Jonathan Maidana
    6- Daniel Díaz
    3- Morel Rodríguez
    8- Sebastián Battaglia (capitán)
    5- Ever Banega
    11- Sergio Orteman
    10- Juan Román Riquelme
    7- Rodrigo Palacio
    9- Martín Palermo

  14. adonde estan ahora los q querias que se vaya Nery? y querian que venga Gracian? se llenaron la boca insultandolo diciendo que era un pelotudo porque no queria irse al monterrey para que venga gracian y ahora? quien fue el mejor jugador de boca anoche? creo que esta mas que claro que Nery Cardozo… Banega jugo bien pero creo que cuando llegue Riquelme no va a tener lugar en el equipo titular, Orteman muy bien que mejor manera de debutar oficialmente con un gol, Caranta mas o menos sigo sosteniendo que el titular tiene que ser Bobadilla…Marioni jugo muy poco y se hizo amonestar tontamente vamos a ver que hace el miercoles ante el Bolivar que se dice sera titular y creo que seria conveniente que lo sea pork ya ha jugado bastante tiempo en la altura… vamos a ver que pasa… y Russo bien aunque me hubiera gustado que mande a el equipo a atacar mas en el segundo tiempo pork podriamos hacer mas de 4 goles…

  15. Bueno, antes que nada no voy a evitar decir que me siento contento por el resultado del partido, pero solo quiero acotar, recien jugamos un partido oficial y ya escuche una buena cantidad de boludeces, como puede haber gente que todavia diga que nery tiene que salir del equipo por Riquelme…no se si vieron el partido ayer, pero Nery fue lejos el mejor de la cancha, se junto con Palacio y Morel y dejaron pagando siempre a todo el equipo rival, mas los aportes de Orteman que fue a mi entender una de las claves del partido, creo que lamentablemente por lo que vi ayer si hay que sacrificar a alguien del mediocampo yo sacaria a Battaglia, pero no a Nery, a los que dicen que Nery es un jugador de 3 partidos…mira si esos 9 puntos que te dio Nery te significan un campeonato??? Vas a dejar afuera a un jugador asi, que sabes que aunque sea en 3 partidos brilla como nunca y te da el los puntos, porque si alguien fue el maximo hacedor de la victoria de anoche ese fue Nery Cardozo, es un pibe de 20 años, logico le falta madurar mucho, pero denle tiempo, y van a ver lo que es…participo en los 4 goles, aun indirectamente como en el ultimo, y junto con Palacio que no pudo convertir pero participo en casi todos los goles tambien, creo que ofensivamente fueron los puntos mas altos del equipo…despues el resto del medio campo, Orteman jugo como un crack, y Banega cumplio con creces, Battaglia cumplio, pero yo diriai de sacarlo a el, porque se nota a la legua que fisicamente ya no es el que supo ser y parece muy dificil que se recupere…con respecto a las defensas, sin pasar mayores sobresaltos, tuvieron alguna que otra equivocacion, propia de los primeros partidos, solo esperemos que no se repitan mas adelante, pero al principio son entendibles esas cosas…hasta que tomen ritmo de competencia…el arquero no demostro gran seguridad y eso que rara vez se lo exigio, digamos no tiene tan asegurado el puesto…pero que se yo, tampoco le puedo recriminar nada porque mantuvimos el cero…en lineas generales un gran partido de un Boca que de a poco parece que quiere empezar a redimirse…

  16. gustavo ceratti | 11/02/2007 - 1:01 pm

    todo muy lindo…. muy bien morel, muy bien maidana, muy bien orteman, muy bien banega, muy bien cardozo y palacio……. pero por favooooooooooooooorrrrr, basta de palermoooooo…..con la velocidad que le meten cardozo y palacio…. palermo molesta…….
    hagan algooooooooooooooooooooooooo

  17. cardozo jugo un partidazo pero no va a jugar asi todas las fechas…ya lo conocemos…..ya esta, con Roman se termina de armar el equipo,

    muy bueno lo de orteman y morel un crack…

  18. pa pa paliza (?) obvio que te va a tapar la boca papi…es lo que hace siempre a todos los que lo putean…

    no lo vas a decir pero lo vas a extrañar mucho cuando se vaya

    ayer el loco un jugo un buen partido sino fijate quien asistio a palacio en todos los mano a mano que tuvo y se perdio..sabes como te la manda a guardar el loco ahi?…

  19. ULTRA-BOSTERO | 11/02/2007 - 3:52 pm

    estoy más que feliz por la goleada de ayer. ahora empezó la verdadera competencia, ahora boca va a demostrar todo su peso.
    muy contento con el rendimiento del equipo, gran partido de neri (no comparto para nada con los que lo putean), de rodrigo. me sorprendió orteman, qué bien que jugó el uruguayo!!!, ojalá mantenga o supere el nivel que demostró ayer. me gustó el medio y la defensa, muy sólida; algunos errores pero confío que de a poco se va a ir afianzando. el que no me convence es el loco, que si bien intenta e intenta, lo noto muy lento para un equipo, del medio para arriba, bastante rápido. me gustaría que russo intente con bruno marioni. creo que no se trata por la idolatría, sino por lo que mejor convenga para el funcionamiento de boca.
    en fin, la noche de anoche, fue un show. está bien, si bien banfield jugó muy mal, la velocidad y el manejo de nuestros jugadores, fueron muy buenos. estoy muy ilusionado, ni hablar de que sabiendo que la 10 la va a tener en su espalda román.

    un gran abrazo!

    boca te amo!!!!

  20. a neri no lo pueden sacar para que entre banega por dios neri es titular indiscutico

    neri capo idiolo te re banca chabon

  21. EYYY HIJOS DE PUTAAAA

    ME IMAGINO Q LOS Q PUTEARON A NERI Y LE DECIAN PECHOFRIO/RETIRATE/VENDANLO/ANDATE/LESIONATE….NI LO GRITARON EL GOLL…HIJOS DE PUTA AHI TIENENNNN EL MEJOR DE LA CANCHAAAA

    CHAUUUU PUTOS DEL ORTOOOO

    GASHINONES DE MIERDAAA Q VAN A DECIR AHORA??????

    DEJEN DE PUTEAR SI NO SABEN NADAA

    CIERREN EL ORTOOOO

    NERI TE BANCO A MUERTE!!!!

  22. 0-4 totalmente de acuerdo con el equipo que armaste.
    tambien de acuerdo con el que djo q neri es para poner en los ultimos veinte minutos
    en el medio hay variantes con bertolo, ledesma y neri.
    la defensa es de lo mejor, me parece barbaro que revienten la pelota y que no salgna jugando, primero que nada defender, despues jugar(para la defensa claro)
    incluyan a mouche en el ataque porke creo q es lo mas flojito q hay.
    battaglia es doble cinco o volante pòr el costado de cinco solo no va, se necesita a alguien con buen pie

    vamos boca y esto recien empieza

  23. Gustavo Ofuscado | 11/02/2007 - 6:43 pm

    Por Dios, que exististas que son, por un partido bueno que tuvo neri de los ultimos 23 que jugó, ahora de nuevo es un crack e idolo indiscutido? Todo porque dejaba pagando a un equipo que no corria nada como este de Banfield, dejense de joder, cuantas pelotudeces hay que leer.

    Cuando neri juegue gran parte del capeonato como lo hizo ayer, recien ahi voy a creer que está para titular.

    No compren humo, que a pesar de jugar bien, le ganamos a un equipo que no jugó a nada en serio. Igual le tengo fe a Boca.

    Pd: Juancho, se ve que el que no sabe nada sos vos, largá la play y andá a la cancha como hago yo y vas a ver porque se lo putea a neri.

  24. cuando todos putiaban a nery yo dije que lo banken que era un jugadorazo…siempre preferi a nery antes de gracian y ensima a la larga vino roman…creo que banega puede ser el jugador N 12 del ekipo…hay 2 torneos asique va a tener mas chances

    1- caranta
    4-ibarra
    2- maidana o cata
    6-morel o cata
    3-clemente o morel

    5-battaglia
    8-orteman
    19-nery

    10-JUAN ROMAN RIQUELME

    14-palacio
    9-palermo o marioni

  25. dejen d joder..NERI ES LO MEJOR Q TIENE BOCA..SIEMPRE LO BANQ DEJEN D CRITICARLO Q TODAVIA TIENE MUHCO PARA DAR..Y EL URUGUAYO POR MI PART YA ME COMPRO…ES UN CRAKC..UN JUGADORASOO COMPLETO..VAMOS ORTEMAN..Y MOREL OTRO D LO MEJOR D BOCA JUNTO A EL RAYO..AHH Y TMB EL CHIIQTIN BANEGA Y MAIDANA..MUYBUIENOS…QIERO BVER A MOUCHE.VAMOS BOCA.

  26. De onda
    la otra vez lo re puteaste de arriba a abajo a Neri

    y ahora te atajas con lo de 20 años
    neri es un jugadorazo y es una lastima q no se le reconozca

    espero q no tomes a mal mi comentario

    saludos

  27. el que tiene que salir es cardozo. hoy poy hoy banega le da a boca lo que se nos fue con gago. battaglia solo como 5 no sirve y corremos altisimos riesgos. que neri entre los ultimos 20 que es donde mejor rinde… partidos como el de ayer son mentirosos. no vayamos a creer que boca va a jugar asi siempre. pero estoy contento porque al menos ayer boca… volvio a ser boca. ojala sigamos asi

  28. si neri sigue jugando como jugo ayer no lo podemos sacar pero si juega como el campeonato pasado que lo saquen vamos a ver como sigue jugando en las proximas fechas estoy re contento con el triunfo de ayer ahora hay que pensar en el bolivar el equipo en la paz tiene que ser este:…

    bobadilla (aunque no salga nunca a los centros lo veo bien en la paz ah boba pero despues tiene que ser titular migliore o caranta)

    ibarra cahais cata clemente

    orteman battaglia ledesma cardozo

    palacio marioni

    Que partido dificil contra el bolivar pero bueno le tengo fe me acuerdo cuando jugamos en la copa libertadores la ultima ves perdimos 3-0 y despues jugamos por la copa y perdimos 1-0 otros resultados no recuerdo nada mas chau aguante BOCA!

  29. No veo ningún drama con la llegada de Romy, saquen a banega, dejen a Neri y Battaglia para dar jerarquía, cuando Seba se funda y no dá mas lo hacén entrar a Banega y chau. Todo bien con el Guille pero ya demostró que para enganche no vá, guille es como un amuleto que hay que guardar y mostrar en situaciones especiales como un super clasico… para espantar fantasmas, envidia y ondas negativas. .

  30. Con Tristelme y Veron, en Argentina no va a haber problemas con eso del calentamiento global… Que frio por Diooooooo

  31. ALBERTO DE CHIVILCOY | 11/02/2007 - 9:33 pm

    Hace muchos años escribi en una revista de música (pin-ap) se llamaba, que a mi no me gustaban los Beatles y que prefería por ejemplo a los Rolling. En la edición siguiente cataratas de puteadas y que yo no sabía nada de música etc., etc. Hoy después de lo que voy a escribir, seguramente ocurrirá lo mismo, pero yo pregunto: quien es el dueño de la verdad. A mi no me gusta Riquelme, creo que vamos a tener algunos meses de quilombo con este muchacho que se acostumbró en la época de Bianchi a hacer lo que quería y hoy tenemos la prueba de que en España no le aguantaron sus berrinches y lo dejaron de lado. Ojalá me equivoque y deje sus caprichos de lado y venga a jugar, pero una sola cosa le pido a Russo, por favor que no saque a Cardozo, un jugador que marca la diferencia con su velocidad y además un pibe de 20 años que tiene un futuro tremendo. No se quien tiene que salir pero estoy seguro que Neri no, aparte forman con Palacio un tanden muy veloz por las puntas que pueden llegar a destrozar muchas defensas. Por último quiero desde ya lo mejor para Boca, pero no se si con Riquelme encontraremos el futbol que todos queremos, lo importante es saber como esta de la cabeza, eso es fundamental y por sobre todas las cosas, su comportamiento en el vestuario. No quiero que se vuelvan a armar camarillas como en la etapa anterior caso el chelo, traverso y el . Ojala todo funcione bien y yo cuando termine este torneo tenga que retractarme de lo que digo hoy. El tiempo será testigo. Un abrazo para todos los bosteros que escriben en esta página.

  32. QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA,, ARRIBA DOS FORMULA UNO,, PALACIO Y CARDOZO ACOMPAÑANDO Y UN FITITO,,PALERMOOOOOOOOOOO,,, POR DIOSSSSSSSSSSSSS,, NO JUEGUES MASSS,, SIN VOSS,, METIAMOS 20 GOLES VETEEEEEEEEEE,,, PERO VETE YAAAAAAAAAAAAAAA,, DEJATE DE PERJUDICAR A BOCAAAAAAA- RUSO RECORDA CON OTRO EQUIPO SACALO DESDE YA A PALERMOOO,, NO TE CAGUESS PONE HUEVO Y SACALOOOOOOOOOOOOO

  33. BASTA de Palermo, Guillermo y battaglia.

    Desafio a cualquiera a que me refute lo que digo pero con pruebas y no con simples expresiones de hinchas que defienden a un jugador como Palermo, Guillermo o Battaglia diciendo, “es un consagrado” o “con todas las alegrias que nos dieron” o “Tienen experiencia”. Con ese criterio tendria que jugar Rattin que tantas alegrias nos dio, o Maradona que es un consagrado o Rojitas que tiene experiencia.
    Solo sigan a Palermo un partido entero y cuenten cuantas pelotas toca y de esas pelotas cuantas da mal. Obviamente ni le pidamos que gambetee a alguien. Ademas en el campeonato pasado hizo nada mas que 9 goles y todos se los daban servidos los compañeros y palacio por ejemplo haciendo todo el esfuerzo y asistiendo hizo 12.
    El pibito banega hizo $0 pases bien y solo 6 mal, mientras que Palermo la toco solo 11 veces de las cuales 7 se las dio a un rival o la tiro afuera. Ni hablar del desborde espèctacular de Palacio que a palermo le pasa entre las dos muletas justo abajo del arco. Fijense que de un equipo que hace 4 goles el centrodelantero no hace ninguno es todo un sintoma.
    Battaglia es una carreta y encima una pierna le tiene que pedir permiso a la otra para moverse de lo lento que es.
    Y Guillermo ni hablar entro 5 minutos y la primera pelota que perdió le protesto como una nena al arbitro.
    Gracias a esos jugadores, pero basta, por el bien de lo que mas amo que es BOCA.
    Los desafio a que el proximo partido sigan a Palermo y me digan cuantas pelotas toco en ataque y de esas cuantas toco bien. Ademas quien dijo que los centrodelanteros tienen que ser unos burros con la pelota en los pies, si no miren a Pavone que ademas de ser un tanque juega barbaro, genera fules, gambetea, lo mismo que Boselli ya hasta Marioni, los cuales entre los dos no pudieron jugar ni veinte partidos enteros en Boca.
    No acepto frases boludas y sin criterio futbolistico como “Aguante Palermo” o “te olvidas de las alegrias que nos dió”. Yo soy fanatico, enfermo, incondicional, fiel, leal y loco hincha de BOCA hasta la muerte y no soporto tipos que sigan cobrando medio palo verde por año y que no puedan correr ni el colectivo.
    Aguante los pibes que son de Boca desde la pensión y no como estos muertos que se quieren retirar jugando en equipitos de La Plata despues de que Boca los hizo lo que son.
    Palermo, Guille y Battaglia infionitas gracias pero basta por el bien de BOCA, que es mi vida.

  34. BASTA de Palermo, Guillermo y battaglia.

    Desafio a cualquiera a que me refute lo que digo pero con pruebas y no con simples expresiones de hinchas que defienden a un jugador como Palermo, Guillermo o Battaglia diciendo, “es un consagrado” o “con todas las alegrias que nos dieron” o “Tienen experiencia”. Con ese criterio tendria que jugar Rattin que tantas alegrias nos dio, o Maradona que es un consagrado o Rojitas que tiene experiencia.
    Solo sigan a Palermo un partido entero y cuenten cuantas pelotas toca y de esas pelotas cuantas da mal. Obviamente ni le pidamos que gambetee a alguien. Ademas en el campeonato pasado hizo nada mas que 9 goles y todos se los daban servidos los compañeros y palacio por ejemplo haciendo todo el esfuerzo y asistiendo hizo 12.
    El pibito banega hizo 40 pases bien y solo 6 mal (leanlo en el Ole del Domingo si no me creen), mientras que Palermo la toco solo 11 veces de las cuales 7 se las dio a un rival o la tiro afuera. Ni hablar del desborde espèctacular de Palacio que a palermo le pasa entre las dos muletas justo abajo del arco. Fijense que de un equipo que hace 4 goles el centrodelantero no hace ninguno es todo un sintoma.
    Battaglia es una carreta y encima una pierna le tiene que pedir permiso a la otra para moverse de lo lento que es.
    Y Guillermo ni hablar entro 5 minutos y la primera pelota que perdió le protesto como una nena al arbitro.
    Gracias a esos jugadores, pero basta, por el bien de lo que mas amo que es BOCA.
    Los desafio a que el proximo partido sigan a Palermo y me digan cuantas pelotas toco en ataque y de esas cuantas toco bien. Ademas quien dijo que los centrodelanteros tienen que ser unos burros con la pelota en los pies, si no miren a Pavone que ademas de ser un tanque juega barbaro, genera fules, gambetea, lo mismo que Boselli ya hasta Marioni, los cuales entre los dos no pudieron jugar ni veinte partidos enteros en Boca.
    No acepto frases boludas y sin criterio futbolistico como “Aguante Palermo” o “te olvidas de las alegrias que nos dió”. Yo soy fanatico, enfermo, incondicional, fiel, leal y loco hincha de BOCA hasta la muerte y no soporto tipos que sigan cobrando medio palo verde por año y que no puedan correr ni el colectivo.
    Aguante los pibes que son de Boca desde la pensión y no como estos muertos que se quieren retirar jugando en equipitos de La Plata despues de que Boca los hizo lo que son.
    Palermo, Guille y Battaglia infionitas gracias pero basta por el bien de BOCA, que es mi vida.

  35. Para toda la gilada que quería que se fuera Nery Cardozo por Gracián.
    La gente se olvida que este pibe hace varios años que juega en Boca, que jugó en todas las selecciones juveniles, que con él de titular ganamos un campeonato y peleamos hasta el final el otro…

    Ahí lo tienen.

    Y tiene 20 años, le falta un toque de horno todavía. Puede ser mejor aún.

    Ahora, Eber Banega es bueno, pero ¿jugó tanto como para marcar la GRAN diferencia en este equipo respecto al que jugó con River? ¿o no eramos tan desastrosos hace una semana cuando muchos le tiraron mierda a este equipo?

    Boca es Boca. Y este plantel, estos jugadores siempre transpiraron la camiseta. Cuando toque perder algún partido hay que bancarlos.

  36. A ver si se dejan de romper las pelotas y cierran el culo quienes criticaban a Boca en el verano. O se olviden de la época que ganábamos todas las copas de verano y en el campeonato terminábamos para el orto. Ahí lo tienen al super candidato de todos (los gallinas – periodistas incluídos) ganó de pedo y es “el campeón del verano”.
    Ahora con Román debe salir Bataglia o Banegas.

    Chau. Despiértense que Boca está mas vivo que nunca.

  37. russo va a sacar a banega por riquelme es cantado…………….

    hubiera sido lindo ganarle a un equipo pero bueno…,…

    boca, el 2do mas grande……..lejos

  38. Estuve en la cancha. ¿No les da verguenza ganar así?
    Los otros equipos nos tenemos que retirar del fútbol Argentino.

    No importa, jugando así Banfield va a ganar más partidos de los que va a perder.

  39. Neri, siempre fuiste mi jugador. Ahora, no es cosa de bancar cuando andan bien, así que yo en este momento banco a muerte a Franzoia, Bértolo, Cahais, Boselli, Dátolo, Marino y Matías Silvestre.

    Amigos Palermo y Guille, muchas, muchas gracias por todo lo que nos dieron. Pero ya dejen lugar a los chicos. Abrazo de gol a todos los bosteros amigos.

  40. IGUAL QUE ANTES, PERO FELIZ.................EL DANICHIPO | 12/02/2007 - 8:38 am

    HEY LOCO, QUE SE CREEN UN PAR DE USTEDES????
    QUE TIENEN LA VERDAD.
    PARA GUSTAVO Y JUANCHO, YO SOY UNO DE LOS QUE LO PUETO A NERY……………..
    UNO DE LOS QUE PIDIO QUE SE FUERA O LO VENDAN, Y SI BIEN EL OTRO DIA JUGO BIEN, ESO NO TAPA LA REALIDAD.
    QUE HAYA TENIDO UNA BUENA ACTUACION NO DICE NADA. ALGUNA VEZ PEREDA TAMBIEN JUGO UN BUEN PARTIDO Y ERA HORRIBLE.
    ESTE PIBE NO ESTA PARA JUGAR MAS DE UN PAR DE PARTIDOS O ENTRAR DE SUPLENTES, NO JODAN: NO LE GANAMOS AL MANCHESTER, LE GANAMOS A BANFIELD.
    TRANQUILOS, AHORA NO JODAN CON QUE NERY ES MESSI: ES EL MISMO DE SIEMPRE, PERO QUE EL SABADO JUGO MEJOR.

    SIGO CREYENDO QUE NO PUEDE SER TITULAR: EL SABADO FUE EL REEMPLAZO DE ROMAN, CUANDO VUELVA EL 10, BANEGA VA AL COSTADO, DEL OTRO LADO ORTEMAN Y DE 5 BATTAGLIA Y SE TERMINO.

    BIEN EL EQUIPO, SUMA MUCHISIMO ARRANCAR GANANDO, PERO OJO: REPITO, NO LE GANAMOS A NADIE Y NO SALIMOS CAMPEONES DE NADA, NO NOS TRANFORMEMOS EN RIVER DE REPENTE: 2 CLASICOS DE VERANO Y SE CREIAN CAMPEONES DEL MUNDO Y EL DOMINGO DE PEDO LE GANARON A LANUS.

    ESTE ES EL CAMINO PERO FALTA UNA ETERNIDAD: FELICIDAD SI, BOLUDES NO, CON MESURA MUCHACHOS QUE FALTA TODO TODAVIA.

    EL EQUIPO ME DEJO CONFORME, SOBRE TODO LOS REFUERZOS QUE JUGARON. MI UNICO PEDIDO SERIA PROBAR (EN EL CAMPEONATO) CON MARIONI DE TITULAR. A VER QUE ONDA, PALERMO ESTA MUY LENTO NO HAY VUELTA, Y ME GUSTARIA MUCYHO VER QUE PUEDE HACER BRUNO.

    PERO PARA ESO HAY TIEMPO Y LA SENSACION ES QUE HAY EQUIPO PARA PELEAR EN SERIO, PERO FALTA……………….

    VAMOS BOCA.

  41. si bien el vertigo y la velocidad constante en un equipo no te aseguran la victoria en todo partido (pienso la seleccion de bielsa ) creo que la inclusion de roman al equipo le va a dar la serenidad y la inteligencia al juego para potenciar aun mas el juego…
    vamos boca todavia……con el partido me entusiasme mucho!!!!!

  42. BOCA MI BUEN AMIGO | 12/02/2007 - 3:20 pm

    PArece que les hacia falta una puteadita a los jugadores. Asi los quiero ver jugar. Por fin neri, eso es lo que queremos de vos. Bravo pPAlacio te despertaste. Morel, que paso? Estabas drogado??jajaja. UN equipo que todos queriamos ver. Eso me gusta no solo porque ganamos, sino porque se vio a los jugadores disfrutar. SIgan asi muchachos, un abrazo, y vamos por mas, que este equipo recien empieza a disfrutar lo que es ganar.

  43. neri juega bien un partido y despues no pasa nada siempre fue asi o por un partido ya es el mejor

  44. Caranta; (si no keda otra…)

    Ibarra, maidana, diaz, morel;

    orteman, banega, cardozo;

    Roman!;

    Rodrigo, Palermo o marioni

  45. Y? donde están lo que puteaban al equipo y a los jugadores durante el verano?

    Un poco más de respeto a este plantel carajo!

    Salutes

  46. A Cardozo hay que bancarlo a muerte es joven, tiene mucha experiencia, talento, gol ys de la casa. Que es eso de preferir a Orteman, a paesar de aue es buen jugador no se le acerca a Cardozo. El que tambien es crack es Banega. El equipo deberia formar con: Caranta, Ibarra, Maidana, Diaz, Morel; Battaglia, Ledesma, Cardozo; Riquelme; Palacio, Palermo.
    No nos olvidemos de Ledesma que juega muy bien, tiene mucho despliegue y garra y siempre aparece en las dificiles. En cuanto a Marioni todavia hay que verlo mas para ver si puede o no desbancar al Loco Palermo. Guille idolo total pero lamenteblemente podes ganar partidos pero entrando en los ultimos 30 minutos.
    Las gallinas putas ya estan todas cagadas, nuestro equipo los va a golear en el clasico. En el verano no pusimos este equipo en cancha sino uno muy inferior y pese a todo en el ultimo los pasamos por arriba, lastima la falta de inteligencia del DT en ese patido.
    AGUANTE BOCA EL KING KONG DEL FUTBOL MUNDIAL.
    VAMOS POR LA COPA Y EL TORNEO

  47. 1)Caranta
    4)Ibarra
    2)Maidana
    6)Diaz
    3)Morel
    8)Orteman
    5)Bataglia o Banega
    11)Cardozo
    10)Roman
    7)Palacio
    9)Marioni

  48. Roman por Battaglia

    Marioni por palermo

    abrazos para todos

  49. Gustavo Ofuscado | 12/02/2007 - 10:08 pm

    Por mi que entre Román por Nery y que Nery entre faltando 20.

  50. hola bokenses 3 cosas
    1º Boca jugo muy bien con el 4-4-2 ai ke ver el miercoles si juegan =
    2º Si boca juega bien si enganche ai abria ke verse ke se ara con roman
    3º Mi equipo para el campeonato
    Caranta-Diaz maidana ibarra morel- Banega Cardozo Orteman-Palacio Marioni aunke palermo esta bien

  51. a las gallinas con román les rompemos el orto este año somos seguros campeones. y las gallinas se van a morir fracasando manga de fracasadas de mierdaaaaa!!!!!!! sigan haciendo quilombo gallinas trolas.

  52. Mas o menos coincido con Martin, Marcos, Asd y con Ivo
    De cardozo ya saben que opino, tiene 20 años y mucha pasta, y realmente si quieren que juegue roman la fija es sacar a Battaglia, porque si no perderiamos mucho en cuanto a lo fisico y a la velocidad que puede imponer el equipo…

    Basicamente formaria con:

    Alguno de los 3

    Ibarra – Maidana/Silvestre/Cahais (los 3 tienen excelente nivel no lo pueden negar) – Diaz – Morel

    Orteman – Banega – Cardozo

    Riquelme

    Palacio – Marioni

    Ese es el equipo que podria llegar a “campeonar”

  53. -CARANTA

    -IBARRA
    -DIAZ
    -MAIDANA
    -MOREL

    ORTEMAN
    BANEGA
    BATTAGLIA

    RIQUELME

    PALACIO
    PALERMO

    SON BUENAS LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS CON :CLEMENTE, CAHAIS, SILVESTRE, BERTOLO,
    NERY CARDOZO(CREO Q ANDA SOLAMENTE CUANDO SE JUEGA 4-4-2)

  54. Primero: Banfield jugo muy flojo , tiene 3 defensores que son una carreta vieja , con esto quiero decir que ni ahora somos lo mejores ni antes eramos los peores , hay que ir despacio , porque si jugabamos con un equipo como lanus no creo que le hubieramos hecho 4 goles.

    Neri jugo bien , pero es intermitente , es capaz de jugar como el culo los proximos 5 partidos , esperemos que eso no pase , para mi es importante que entre cuando el rival este cansado , ya lo demostro esto , tengamos en cuenta que no tiene marca , solo velocidad y es muy morfon.

    Ahora que esta roman yo armaria el equipo asi , teniendo en cuenta que roman no marca a nadie aunque eso no es problema porque mete 10 pelotas de gol por partido.

    Caranta
    Ibarra
    Maidana
    Cata
    Morel

    Orteman
    Bataglia
    Banegas o Ledesma.

    Riquelme.

    Marioni
    Palacios.

    Respecto a palacios sigue tieniendo una falencia importante que no mejoro nunca desde que esta en boca , que es la definicion en un mano a mano , teniendo en cuenta que roman se cansa de dejar delanteros contra el arquera tiene que ser un punto a mejorar entiendo.

    Palermo no puede jugar mas , siganlo un partido entero , no toca mas de 10 pelotas , como mucho.

  55. MARTIN me tenes cansada con el basta de los viejos.dos veces mandaste el mismo comentario.no tenes algo mas buena onda para decir?como pueden decir que el real madrid lo saco a ronaldo y a beckam?el real es el real o no se acuerdan que se lo llevaron a nuestro gago en 27 millones?el rel puede comprar nosotros hasta ahi nomas.aparte el real el otro dia gano gracias a beckam.eso que quiere decir que se todos los clubes necesitan a fin de acabo de los jugadores que vos decis que son viejos.el que quiera seguir o hablar de futbol que me mande un mail o chateamos mi mail es http://www.fatimuchahotmail.com

  56. dejen dar equipo russo es inteligente y sabe como debe jugar.

  57. Hola Gente la verdad que estoy muy contento con el equipo, las personas que hablan mal de martin palermo la verdad que no saben nada de Goleadores es un goleador NETO de gol ustedes se Olvidan de todos los goles que marco en BOca pero veo la mala memoria eee no lo squiero ver festejar los Goles del LOCO!! Neri te AGuanto a Morir !!!

  58. Basta de decir “Yo banco a Cardozo”, “Yo banco a Banega”, “Yo banco a Soñora”, etc. Entran 11 a la cancha, ¿q es eso de q la elección de los jugadores titulares significa un insulto o falta de apoyo para los q tienen q ir al banco?.
    Q yo sepa acá nadie ubicó al mellizo dentro de la delantera titular de su equipo ideal, sin embargo después cuando aparece en escena por -x- tema están todos diciendo: “Yo te banco Guille, sos mi ídolo, te banco desde q jugabas en Gimnasia”. Basta de estupideces, elegir a un jugador para q entre a la cancha es querer lo mejor para Boca (q está por encima de cualquier nombre), no pretender ver a determinado futbolista, sino armemos un club de fans y punto.
    Acá el q dice q Palermo tiene q ir al banco no lo apoya a Martín y es un desagradecido, idem con Guillermo o en este caso con el pibe Cardozo porq es un juvenil del club y sólo tiene 20 años. Pero las cosas no son así, juega el q mejor esté y eso no significa olvidarse todo lo q nos dieron los q van al banco (q no es la muerte de nadie por cierto), ni ser un desagradecido como muchos piensan.

  59. muy contento por el triunfo de boquita, pero mas contento por el gol de neri para todos los forros que van a la cancha a putear a los jugadores, apoyen al equipo manga de forros.
    grande guille sos un simbolo de boca gracias por tantas alegrias…
    aguante boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. totalmente de acuerdo con “0 – 4″

    al fin un comentario inteligente…

  61. A ver si alguien comparte esta opinión:

    Caranta; Clemente, Maidana, Cata, Morel; Ledesma, Battaglia, Orteman; Riquelme; Palacio y Marioni.

    Creo que es el equipo ideal. A Palermo lo banco a muerte y lejos es el verdadero IDOLO y emblema de Boca de los últimos tiempos, pero me parece que le llego el momento de ceder su lugar y aportar con su trabajo cuando le toque entrar.

    Saludos.

  62. boca feo y amargo no le ganaste a los bolitas q son malisimos, y despues entras en los blog de velez diciendo q el emelec es un equipo de la b y q no le ganamos a nadie, mira vos ustedes no pudieron ganarles a sus parientes jajaja , con ru$$o no van a ganar nada y nosotros con el bigoton vamos ganar por lo menos un torneo y se van a querer matar.

    aguante VELEZ!!!!!

  63. Por amor al futbol q nadie le conteste al salame de Vélez. No nos rebajemos a la mediocridad de los equipos chicos.

  64. holas!!!!!
    aguante boca ahuante riquelme sin olvidar del equipo y de neri que se jugo todo
    buno nada los que quieren hablar y los que le gusta neri q m agregue letu_lamagavaga@hotmail.com

  65. Pingback: Cachetazo | Boca Juniors

  66. BANEGA ES UN MAESTRO
    VA A SER MUCHISIMO MEJOR Q GAGO
    MACRI NO LO VENDAS A EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. aguante palacioooooooooooo
    te amoo desde aca(L)
    besos
    luu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.