A aprovechar el envión que trae ganar el Superclásico. Con esa misión encaró la semana Julio César Falcioni para visitar a Arsenal en Sarandí el próximo domingo. Para afinar detalles el entrenador dispuso de una práctica de fútbol en la que los titulares igualaron 1 a 1 con los suplentes.
Ya definido que José María Calvo será el reemplazante del suspendido Clemente Rodríguez el equipo titular fue con Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. Mientras que los suplentes formaron con J. García; Rivero, Sauro, Ruiz, Clemente; Gaona Lugo, Erbes, Erviti, Araujo; Noir y Viatri.
Al minuto de haber arrancado el ensayo Erviti puso en ventaja a los suplentes. Pero a los 10, y tras una buena triangulación con Riquelme y Mouche, Chávez anotó el empate.







80 Comentarios
Tremendo equipo suplente!!….que bueno que vuelva de a poco el burrito rivero!
como lo mandaria a la mierda a mouche y lo pondria a araujo o a gaona lugo…
jaajaja tal cualllll
Callense la concha de su madree pedasos de putos q mierda saben ustedees de futbol
Gaona.
Ojalá que el domingo le ganémos a Arsenal y sigamos sumando de a 3.
Si en las prácticas, Sauro y Ruiz, juegan en sus verdaderos puestos (marcadores centrales), porqué FALSOni los pone marcando punta, cuando tienen la oportunidad de jugar en 1ra?
Así, desentonan siempre, hasta parecer que no son jugadores para Boca…
Nunca entendí la necedad del DT, que no aprecia en su justa medida, las cualidades de los jugadores de la reserva o de las inferiores.
Con esa actitud, perjudica deportiva y económicamente al Club…..
Si te fijas en el equipo suplente juega rivero de 4…eso quiere decir que el unico 4 q hay es calvo….por eso ponen a clemente por derecha, cuando siempre jugo mucho mejor por izq y ese es su puesto original….cuando no esta clemente o monzo ni calvo…ni celay(que nunca esta) no le queda otra al dt que poner provisoriamente a un central de 4…es obvio que no lo va a poner a insaurralde ni a caruzzo de 4!!
siempre la pasa a los jugadores que en algun momento de su carrera los necesitan en otra funcion! yo no lo veo tan grave, es mas me parece hasta logico que lo haya usado a ruiz de 4, obviamente no le va a pedir que pase al ataque o haga la banda…es algo para salir del apuro!
Una contribución en nombre de la cultura…
El acento está ubicado al costado derecho de la letra “Ñ”.
(BOSTERIX, como siempre, haciendo docencia con los desposeídos)
BOLUDITERIX….no pongo acentos porque estoy escribiendo rapido en un teclado y para poner los acentos tardaria el doble en escribir los comentarios…..no me interesa escribir bien, sino que se entienda, porque no estoy escribiendo una monografia para la escuela ni un informe para el trabajo, estoy escribiendo en un blog para que me lea un Boludo como vos.
Ahora que se que te molesta no ver los acentos…mucho menos los pongo!
Vos no ponés acentos porque en la escuelita nocturna no te los enseñaron..
Sos un pobrecito ..
Típico cabeza argentino…
Analfabeto por decisión propia, no deberías usar internet.. es demasiado para vos.
No el nocturno no lo complete….me rateaba para cogerme a tu hermana BOLUDAZO!!
UUUH LA GRAAN CONCHA DE TU MADREE QUE MIERDA TE DIJE PELOTUDASO NO COMENTES MAS EN MUY BOCA HIJO DE PUTA TE OY A CAGAR MATANDO
Vos sabés que, en la reserva juega Marín?, un 4 clásico, al que FALSOni nunca tuvo en cuenta, a pesar de sus buenos antecedentes en juveniles de Boca, y de su participación en las selecciones nacionales juveniles, -circunstancia harto comentada en este blog, por numerosos amigos-
Además, en la reserva es titular desde hace tiempos Aguirre, un buen marcador de punta izquierda -3-, que nunca tuvo oportunidad en 1ra. con FALSOni…
Entoncés, para que hacer modificaciones extrañas, que llevan al fracaso al equipo y a los propios jugadores?….
Bianchi la hacía simple, y siempre ganábamos todos, …. Boca, los jugadores, la hinchada,…todos….
¿VOS LOS VISTE JUGAR EN RESERVA A ESOS DOS MUCHACHOS? La verdad no son ninguna garantía…yo los ví algunas veces(Porque ultimamente no se juega) y salvo Gaona Lugo y Cañete todos los demás (para mi) son horribles !!
Todo bien..tal vez Marín no esa tan bueno…pero peor que calvo, clemente o cellay en esa posición no creo que se encuentre jamás. Igual necesitamos un refuerzo por ahí…………para qué lo dejamos ir al negrito????….estaba en el peor momento, pero quien no lo estaba, o no lo está?
Estupido deja de decir FALSOni. ¿que mierda hiciste vos por boca? inmigrante conchudo
?????????????
Aviso: MIS COMENTARIOS NO ADMITEN DEVOLUCION, excepto para quienes responden con respeto, coherencia, y fundamentalmente conocimientos futbolísticos en sus opiniones…. LOS DEMAS NO EXISTEN……… NO ME INTERESA LO QUE PIENSAN…. No comment, plis!!!!!!!
Juancito, se puede opinar diferente, pero no hay necesidad de insultar, ¿para qué? Yo a muchas opiniones no las comparto, pero las trato con respeto, pensalo, si no es mejor hablar sin agredir. Saludos
Gualberto , mira que Bianchi ponia a Matellan de 3 a Traverso de 4 y al negrito Perea de 4 . Es mas, la final del mundo 2003 Perea fue 3 y la final con el Madrid 2000 matellan fue 3. Todos eran centrales y seguro que en reserva habria algun pibe para poner , pero por algo son muchos los dt que usan centrales en esa posicion. Sin ir mas lejos los ultimos mundiales la seleccion jugo con centrales en los costados y mira que hay para elegir en la seleccion !
Algo de marin o aguirre no lo debe converser, no creo que sea necedad como decis , podemos no estar de acuerdo con el tecnico , lo que no podemos es creernos que el tipo lo hace mal porque no sabe , se puede equivocar como todos pero no me parece que perjudique a Boca , por lo menos no mas que cualquier tecnico que se equivoque.
Abrazo
Roman+10
Marcelito!!!!!!! Matellán llego a 1ra. como marcador de punta izquierda (3). Esa era su posición desde las inferiores, y en ese mismo puesto jugó la final intercontinental contra el Madrid. Perea, vino para suplir cualquier puesto en una defensa que ya estaba armada. Terminó jugando de lateral, porque los centrales Schiavi y Burdisso eran muy buenos, por eso jugó en esa posición contra el Milán…… Muchas gracias por leer todos mis comentarios…..
pero cuando lo puso con indepte a ruiz de 4 era porque se lesiono clemente y no tinia un 4 en el banco….no creo que le haga tan mal al jugador jugar media hora de 4….ademas cuando lo puso de central a ruiz, con tigre, hizo un penal muy infantil…me parece que todavia le falta para jugar en primera de boca, sea de central de 4 o de lo que sea!
A marin y aguirre los vi muy poco.
saludos
VAMOS BOCA EL DOMINGO HAY Q GANAR TENEMOS UN PARTIDO DIFICIL, XQ NO PONEN CAMARAS EN EL AREA CONTRARIA CUANDO LO AGARRAN A PALERMO. ASI LLORAMOS NOSOTROS TAMBIEN ME GUSTA Q JUEGUE CALVO DE 4 PARA EL SALAME Q DIJO Q CALVO NO VA MAS RESPETO SU OPINION PERO ES EL UNICO 4 Q TENEMOS. Q QUIEREN Q JUEGUE EL MUERTO DE CELLAY O QUEMEN ALGUN PIBE PODRIA JUGAR EL PIBE MARIN O AGUIRRE. MAS RESPETO CON CALVO Q GANO DE TODO EN BOCA.
Master, es obvio que CALVO no va mas, y eso que es un gran jugador, pero ya fue, era hora de probar a MARIN; como es cierto tambien que CLEMENTE no va mas, hayq ue darse cuenta que todo tiene un final, pero solo los grandes dan el paso al costado en el momento justo, por eso PALERMO es un grande en serio y no como RIQUELME que se tendria que haber retirado en la final de la COPA 2007 ante GREMIO, ya que de ahi en mas ah sido uno mas del monton y vive lesionado.-
Ojala ganemos el domingo asi tenemos chances de entrar en la SUDAMERICANA. Abrazo Bostero
QUE DECIS PELOTUDO QUE ROMAN TENIA QUE HABERSE IDO EN EL 2007 LUEGO DE LA LIBERTADORES EMFERMOS SOS
QUIEN TE TRAJO EL APERTURA Y RECOPA 2008 .
CLEMENTE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO FUTBOLISTICO Y BATTAGLIA LO MISMO CALVO IGUAL PERO CORRERLOS TIENEN EDAD PARA JUGAR MAS TIEMPO
SE NOTA QUE SOS UN JIL DE ESOS QUE CUANDO LOS JUGADORES EN UN AÑO NO TE RINDEN LOS QUERES RAJAR PELOTUDAZO. YO BANCO A LOS HISTORICOS A MUERTE NO COMO VOS GALLINA PUTA ENCUBIERTA
XENEIZE NO PIERDAS TIEMPO EN CONTESTARLE A ESTA LACRA LA TIENE BIEN ADENTRO CON ROMAN, YO TE DIRIA Q NO LES MAS BOLA. IGUAL Q LOS SALAMES ESOS Q DICEN Q HAY Q ECHAR A CLEMENTE, CALVO ESTOS JUGADORES SIEMPRE LE RINDIERON A BOCA Y VAN A SEGUIR JUGANDO, SIEMPRE HAY ALGUN PAPANATA Q POR JUGAR MAL UN PARTIDO QUIEREN ECHAR A TODOS NO ES ASI. PREFIERO Q JUEGUE CALVO ANTES Q EL MUERTO DE CELLAY CLARO DE ESE NO HABLAN, CALVO Y CLEMENTE GANARON TODO ASI Q MAS RESPETO. CALVO TUVO MALA SUERTE CON LAS LESIONES IGUAL Q BATTAGLIA, Y A ERVITI LE PASA LO MISMO Q A DATOLO ES HASTA Q SE ACOMODE Y DESPUES VA A ANDAR BIEN. CLEMENTE ES EL UNICO Q SE ENTIENDE CON ROMAN Y NO LO QUIEREN, A QUIEN QUIEREN A FERRARI BOBOS.
El apertura puede ser,pero¿ la recopa ? acordate que en el primer partido el no jugo y Boca gano y en el segundo empatamos de pedo con gol de el sobre la hora.
La recopa se gano sin el…..
lee lo que escribiste. empatamos en el unico minuto con gol de roman y decis que ganamos la copa sin el?. sos un boludo barbaro flaco.
VAMOS BOCAAA Q SI EL DOMINGO GANAMOS PARA MI YA CAMBIA TODO DEFINITIVAMENTE…,VAMOS BOCA QUE CADA DIA TE QUIERO MAS!
me la como y que???? me ecanta…y mas si es una pija grandre,gorda y sucia como la de roman…
Trolin bosterix, ya me cansaste, cenicero de moto, porque te obsesionas con mi nick y lo usas para denigrar a mi gran amor romy? porque tontuelo; ya todos saben que soy hincha de la banda, pero amo al D10S de la bombostera.
Basta, basta, basta por favor de querer endilgarme dichos que jamas saldran de mi boca, y con ese lenguaje soez y burdo que utilizas; creyendote Dios y sos un loco mesianico, obnubilado por un odio que jamas vas a lograr que mi verdadero yo, sienta.
Yo lo unico que deseo es verlo a mi amado romy con la camiseta de la banda cruzandole ese torso trabajado y esos pantaloncitos cubriendole los muslos, ajustandole la colita por atras. O quiero verlo mordiendo la gloriosa blanca y roja, mientras muestra su abdomen trabajado y no con panza como vos queres hacerles creer a los demas.
Bosterix trucho, ponete tu nombre real y deja de plagiar a los inteligentes que aqui escribimos, mientras tu odio y resentimiento, mancha este blog, con cada comentario desafortunado que siempre haces, no me obligues a retarte a duelo y meterte mi espada, donde mas te gusta, deja de mariconear travieso gay.
Te amo romy, sueño con vos y despierto excitado por tan maravillosa vision.
bosterix, decime cuando y donde, asi te mando mi padrino para que arregle el dia de duelo, gordi dale, asi te vestis todo en compose pink, como a vos te encanta.
Que alguien le avise al falso bosterix, que a romy, me lo pienso comer yo, que el no tienen ninguna oportunidad.
Me lo imagino al 10 entrando a la ducha, despues de 90 intensos minutos, todo transpiradito y se me paran los pelos del dedo gordo.
ooo no puede ser…el BOSTERIX sos vos…y tengo una forma de probarlo…pongamos nos culo para arriba y miremos cual esta mas dilatado…el que lo tenga mas abierto gana…sino otra forma es extraer un poco de ADN del año y el que contenga semen del gran JR sera el original…que te parecE¿?
ENTREVISTA EN HABLEMOS DE FUTBOL AL ULTIMO 10. Para deleitarse un rato con una charla realmente de futbol. Y no de otras pavadas a lo Fantino, y los muchachos de TyC.
————————————–
ROMAN 100 POR 100: http://www.youtube.com/watch?v=LgrppCBMw6o
VALE EL MOMENTO
Muy bueno loco!
Por cierto ví este comentario debajo del video, de hace 2 horas:
“……………….EL MEJOR ENGANCHE QUE HA EXISTIDO
pases excelentes .. especialista en tiros libres ya sea al arco o centro .. muy buena pegada de afuera .. aguanta la pelota como pocos .. y ademas toda la magia para hacer un tunel o una hermosa pisada o porque no las dos a la vez
pisada con tunel .. soy d river pero al que le gusta el futbol sabe lo que es roman.”
De un hincha de River, ven lo que genera Román?
Me olvide decirte que no comparto lo que dice la mayoria de los periodistas, Mouche no me gusto, corre mucho pero sin levantar la cabeza por eso no define bien o no da el pase correcto, chavez tampoco y como conclusion creo que este no es un EQUIPO que pueda llegar muy lejos.
Estimado, que suerte que uno de mis compañeros riquelmistas compartio esta nota que vi anoche. Para mi que soy una alumna principiante fue como haber recibido una clase especial del mejor MAESTRO. Ojala que Daniel y Gualberto tambien la hayan visto. Hasta pronto y gracias por dejarme comentar con ustedes.
Muy buen momento habras vivido si la viste en vivo y en directo porque la nota fue muy linda y sincera. Hablaron de muchisimas cosas. Saludos Marisa.
Gracias Pocoseso.. gracias
Lo tuyo tambien trae agua para mi molino.
No hacés otra cosa que mantener el nombre BOSTERIX siempre vigente en las despobladas mentes que por aquí pululan.
Y como lo tuyo es no creíble 100%, queda el nick como presencia fuerte en el blog.
Eso, en publicidad, se llama posicionamiento.
Y lo estás haciendo muy bien generándome publicidad gratis.
En la vida, siempre es necesario contar con algun Pocoseso (aunque preferiría que escribieras un poco mejor), se llaman idiotas útiles.
Gracias chabón, te debo varias….
tu “concepto” es directamente aplicable a lo que haces con riquelme! jaja…LTA, por 3 añetes más…jajaja basic boy!
soy re famoso…todo el mundo habla de mi en el blog, que lindo,me siento realizado como persona, puedo pedir mas es esta vida…a lo mejor llegar a tener 10 amigos en facebook seria otro lindo logro pero creo que es mas dificil ese…que gordo patetico que soy,doy lastima perdon gente, perdon roman…es que estoy al pedo y no tengo otra cosa que hacer…
BOLUDITERIX…..la palabra “también” lleva tilde, tanto que te preocupan!!
Ni para corregir servis Boluditooo!!
Al falso LOCO DE ARATA de arriba, de las 4.53, le agradecería que no utilice mi nombre para meterse en cuestiones que YO NUNCA ME METO. Muchas gracias
Hay un falso loco?…que locura che…!
Parece que si Chavito. Pero espero que la corte. Abrazo.
Más allá de la pelotudez de usurpar nicks, no entiendo cómo hacen. Aquella vez que apareció “fan de Bosterix” y “admiradora de Bosterix”, traté de postear con nick falso en joda, y me moderaron todos los mensajes, no pasó ni uno. Borré cookies, historial, resetié todo lo que pude y no hubo caso. El mismo mensaje pasó con mi nick de siempre, por lo que creo que chequean automáticamente dirección de correo, IP y nick. Si es así, los que postean con nick de otro tienen alguna ventaja…
Es verdad lo que decís Arturo…acá hay algo raro, un compañero de laburo que no opina igual tal vez…
Pocoseso..
Hasta el loco de arata se avivó que sos vos el que le truchó el nick.
sos patético, man,. inutil todo servivio..
Todo listo, panza, para enfrentar a Arsenal.
Como de costumbre..
Lunes: descanso
Martes: siempre tenés alguna molestia.
Miércoles y jueves. diferenciados y camilla masajista.
Viernes: 15 minutos a la par de tus compañeros
Sábado: huevo
Domingo: 30 minutos, te bajás las medias y ya estás pidiendo agua.
Lunes: decanso
etc..etc..etc..
U$S 1.500.000 por año, que le dicen…
Esto lo pregunto en serio: ¿Con este plantel, para que queremos la Sudamericana? Me parece que no estamos ni cerca de confrontar varios equipos internacionales que ya están formados y juegan bastante bien…nosotros (todavía) no juganos a nada!!!
Pero boquita tiene esa mistica copera…ese respeto que en el futbol local perdimos,no te acordas ese partido que los pibes le ganaron a la Liga de Quito 4 a 0 creo, estoy seguro que hariamos una gran copa….ademas porque son partidos eliminatorios! es distinto!
Muchachos: ¿Saben una cosa? Entre a la pàgina minutouno.com y saben que jugador aparece con una camiseta de Boca cuando era un poquito màs joven y luego en la noche del 10 pidièndole una camiseta?!!!!Almeyda!!!!!
Se vienen las represalias por el llanto gallina, nos dirige pezzota, no importa, vamos a ganar igual, y a las GAYis le pusieron a lunatti, se acuerdan un riBer-central en el freezer? jugaron como 10 minutos hasta que empataron
CREO Q ESE PARTIDO SALIO COMO 3 A 3 LE HICIERON JUGAR 10 MINUTOS MAS PARA Q EMPATE RIBERGUENZA. AHORA LOS ARBITRA LUNATI EL Q NO AMONESTO A LAMELA.
12 minutos fueron. Hasta que lso gayinazos empataron. Sacó Central y terminó el partido.
Lo más destacado que dijo Román en el video del loco:
“Se dice que un rival ganó bien porque cada vez que agarrábamos la pelota había 3 de ellos que nos presionaban; yo digo, es una cuestión de actitud, si tres de ellos están marcando a uno, hay 2 compañeros míos que están libres, ellos no juegan con 13 o 14”.
“Por ahí es más fácil tirarle un pelotazo al 9 para que la baje, antes que arriesgar un pase entre líneas y generar un contragolpe que, a lo mejor termina en gol”.
“Se me hace muy difícil cuando se juega de arriba, se me arma un kilombo bárbaro, no sé qué hacer”.
Pregunta sobre el Barcelona: Muchos dicen que si jugara en el torneo local se le complicaría bastante. El contestó: “Si jugara el Barcelona acá nos caga a goles a todos, no hay lógica”.
Cuando habla de River es importante lo que dice tambien chavo. Pone al futbol argentino por encima de la pavada que normalmente se escucha de mucha gente que cree que un River en la B sería bueno.
Y otras cosas que fueron saliendo tambien fueron dignas de volver a ver. Abrazo
Si es verdad…puse lo que me acordaba jaja…imposible no estar de acuerdo con Román en todo lo que dice. Saludos amigo.
COPA ARGENTINA CLASIFICACION SUDAMERICANA 2012
Copa Argentina, SUDAMERICANA
El Consejo Federal la aprobó esta noche y, ahora, deberá pasar lo mismo en el Comité Ejecutivo. Arrancará en agosto y el ganador se clasificará para la Copa Sudamericana 2012.
El Consejo Federal dio su aprobación y, de esta manera, la Copa Argentina dio el primer paso. El próximo martes, será el Comité Ejecutivo el que termine de darle forma a un torneo que comenzará en agosto, finalizará en diciembre y cuyo ganador tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana 2012.
Todas las llaves de esta competencia se definirán con solamente un encuentro y con localia a establecer, mientras que la última etapa se desarrollaría en el interior del país.
Primera etapa:
La juegan todos los equipos de Primera C, Primera B, Argentino A y Argentino B.
Segunda etapa:
Se suman los equipos del Torneo Nacional y los cuatro últimos de Primera División de la temporada 2010/2011.
Tercera etapa:
A los 16 equipos que quedan se le suman los restantes 16 de Primera. Estos 32 se van eliminando en 16avos, octavos, cuartos, semifinales y final.
Esto puede ser el primer paso para un FUTBOL FEDERAL y mas representativo del deporte que mas se practica en nuestro pais. Saludos.
Si esto se lleva a cabo, es la mejor obra del mafioso Grondona.
Hace años que tendrìa que existir una copa así, en cualquier liga seria los equipos juegan un torneo de 38 fechas, y no uno de 19 que con una buena racha salis campeón, hasta Boca en un torneo pesimo puede salir campeón ahora, se tiene que jugar una copa Argentina, copa Rio de la Plata, ponganle el nombre que quieran, una copa Libertadores, no torneistos amateurs cortos que no sirve para nada, hasta Argentinos por una buena racha salio campeon, yo siempre digo qe cuanta màs competencia es mejor para los clubes, en todo sentido, màs objetivos, más ingresos, más todo.
Tampoco Grondona descubrio la polvora, ese torneo hace años tendría que estar en el ruedo, pero el problema es que la AFA esta llena de viejos chotos no tienen proyectos, no tienen objetivos, no tienen nada.
el premio tendrìa que ser jugar la Libertadores, el problema son las fechas, el equipo sale campeón en Junio y se juega la Libertadores en Febrero
EN AÑOS ANTERIORES ESTO Q QUIERE HACER GRONDONA SE LLAMABA LA COPA ARGENTINA Y EL UNICO Q LA GANO FUE BOCA EN 1969.
Roman_el dios, es sierto esto? que vendria ser? asi como la copa del rey en españa no?; la verdad ni enterado yo…falta que dejen los campeonatos cortos para ser largos y listo, a disfrutar del verdadero futbol (con riber en la B claro jajaj)
SI ESTO ES VERDAD, ESTE TORNEO ES COMO LA COPA DEL REY EN ESPAÑA. EL PRIMER CAMPEON FUE BOCA DE ESTA COPA EN AÑOS ANTERIORES Q SE LLAMABA COPA ARGENTINA.
LOCO DEJEN DE CRITICAR A CLEMENTE, CALVO XQ NO RESPETAN UN POQUITO A ESA GENTE Q GANO TOOD EN BOCA. YA SE PARECEN A LAS GALLINAS PUTEANDO A LOS JUGADORES ESO LO HACEN LOS GALLINAS, NO NOSOTROS Y ME TIENEN PODRIDO DICIENDO FALSIONI. HORIS PUTITO TODAVIA LA TENES ADENTRO LACRA TE RECOMIENDO MAS CREMA PARA TU COLA. YO LO PREFIERO A CALVO ANTES Q CELLAY Y CLEMENTE DE TRES ANTES Q MONZON PERO MONZON AHORA ESTA JUGANDO BIEN. VAMOS BOCA EL DOMINGO.
Ojo el Domingo !!!! El llanto de la gallina Pasarela puede tener efectos nefastos que nos pueden salpidar y mal.El muy h de p. no dolo esta condicionando a los arbitros para que los favorezca cuando dirija a Riverga sino que ademas hoy en el boletinn de la AFA se recomienda a lo referisque sancionen las faltas(agarrones)que se vean en las areas(estemos atentos con la nuestra.Espero que Falsoni les haya hablado a los jugadores (en especial a los defensores) para que no se manden estas cagadas ,incluso tratar de no hacer fules cerca del area porque a Boca lo van a estar mirando con lupa.ATEEENTIIII !!!!
a boca le pegaron mucho esta semana
quienes:
a)la tv publica, dando manija con jugadas tipicas del futbol argentino, repitiendo una y otra vez
b)el sr fantino que siempre vivio de boca hiso un culto de la critica, se puso la camisa de river y tal su estilo actual se canso de tirararnos mierda
d)con el campo propicio por a y b el innombrable presidente gallina, aprovecho la volada y se tiro con grondona.
e)un diego venido a menos y desesperado porque su estrella se apaga,no tituvea en apoyar a su peor enemigo y al equipo que siempre combatio
tirando mierda.
con estos antecedentes enfrentamos un alicaido arsenal, que necesita ganar si o si, en el viaducto la casa de grondona, nos ponen a pezzota, por que instauraron que lusto nos beneficio.
es probable que boca no gane porque:
a)esta jugando mal, nos convencemos con este veranito y que palermo ahora que le paso la sequia nos esta salvando, cosa que omiten decir en este blog
b)el referi viene de culo
c)arsenal necesita ganar
entonces la unica oportunidad es que boca juegue bien, cosa que veo casi imposible
saludos
Ya lo vengo diciendo hace rato que hay que tener ojo con las gallinas lloronas porque para calmar el ambiente los arbitros van a querer compensar pitando en contra de Boca y por algo nos mandan a Pezzota que ya nos jodio varias veces y si no fuera por este anti Boca estariamos arriba en la tabla de posiciones y aqui es donde se tiene que ver el trabajo de los dirigentes en la AFA porque si se quedan quietos nos acuestan , nadie debe creer que RiBer se va a quedar tranquilito viendo como Boca asciende en la tabla con chances de pelear el campeonato o de entrar en la Sudamericana mientras ellos pelean por no descender
cOMO ME GUSTARIA QUE MOUCHE SE ROMPA LOS LIGAMENTOS,NO NOS SACAMOS MAS A ESTA BASURA DE ENSIMA…
COMO DIJE VECES ANTERIORES,ESPERA UN POCO GAONA,QUE CUANDO AGARRES LA PRIMERA NO LA LARGAS MAS
me estoy empezando a asustar,parece que se cayo el pase de monzon.PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
Que clara la tiene Roman . Ve muy bien el futbol . Pude llegar a ser un muy buen DT…
Pero ahora es el mejor jugador . Ojala juegue la Copa America . Seria una buena despedida de la seleccion….
NADIE HABLA DE COMO LE ROBARON A GODOY CRUZ AYER XQ NO VA A LA AFA COMO HIZO EL LLORON DE PASSARELA, COMO DIJO VILLAR ELLOS CUANDO JUGARON CON NOSOTROS EL GOL DE RIBER FUE FOUL Y OFFSIDE DE BUONANOTTE Y NO LLORAMOS PARECE Q QUIEREN Q GODOY CRUZ NO SALGA CAMPEON. TAMBIEN DIJO HAY Q LLORAR COMO HIZO PASSARELLA Q SALIO POR TODOS LADOS. VAMOS BOCA MAÑANA TENEMOS Q GANAR, VAMOS BOCA QUIERO OTRA COPA.
GALLINA ESTOS SON TUS IDOLOS SIEMPRE PASANDO VERGUENZA, TANTO Q BOQUEAS DE LOS NUESTROS Q JUGARON EN OTROS EQUIPOS, ACA TE DEJO OTRA MENTIRA MAS:
- medina bello: Racing
- Hernan Diaz: Rosario Central
- Ortega: Jujuy
- Mono Burgos: Ferro
- Sorin: Argentinos
- Dalesandro: Argentinos
- Cambiasso: Argentinos
- Fillol: Quilmes y despues Racing
- Pinino Mas: Juvenil Porteño
- Jota Jota bostero) : Club Guernica
- Passarella ( bostero)
: Sarmiento de Junin
- Aimar( bostero): Rio cuarto
- Ferreyra: Nuwbery de Rufino despues paso a Tigre
- Pedernera: Club Crucero y Huracan
- Salas: Su apodo lo dice el Chileno, jamas nacio en el club.
- Francescoli: El maximo idolo de la historia de Riber, tampoco nacio en el club se declaro hincha de Peñarol y debuto en Santiago Wandereres.
- Almeyda: Hincha de Boca
- El Ogro fue comprado a otro equipo, y q ganaron?
- Pavone fue comprado a Estudiantes y q ganaron?
- Buonanote es gallina y q ganaron?. Gallina tu mentira se acabo siempre fuiste y seras la verguenza del pais, hablas de tricampeonato y yo sali tricampeon mundial unico en el mundo quien da mas. Vos solo cabotaje. Boca el mas grande muy lejos, aunque nos imiten no nos van a igualar.
Te agrego otros para apoyar tus dichos:
Carrizo: Independiente
Mascherano: Rosario Central
Paulo Ferrari: Rosario Central
Cavenaghi: NOB
Maxi Lopez: Racing
Hernan Crespo:CASL
Marcelo Gallardo:CASL
Sorin: Argentinos
Coudet: Rosario Central y Boca
D Alessandro: Racing
Oscar Ahumada: Boca
Fabian Ayala: Boca
Galmarini: Boca
Bufalo Funes: Boca
Kempes: Central Y boca
Medina Bello: Racing
Que sigan mintiendo nuestros primos…….
Al incorporar los hinchas nuestros que jugaron para ellos, quiero expresar que necesitan jugadores hinchas de Boca para que los salven. Y otra perlita, se comenta que Lamela es de Boca
!Ah! Me olvidaba de Maidana, que estàn desesperados por retenerlo, pero lamentablemente se les va porque no pagan las cuotas, que va a hacer de millonario no queda nada, si no los salva la AFA prestàndoles guita
Así informó el diario La Nación de Huila, sobre el posible encuentro entre estos dos equipos para la celebración de los 20 años del equipo huilense.
El partido que se realizaría en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el mes de Julio, lo habría conseguido el presidente de la institución Juan Sebastián Losada y el gerente comercial Luis Eduar Valenzuela, quienes estuvieron en Buenos Aires hace unas semanas.
En la visita a los Xeneizes, el presidente Losada habría presentado una carta de intención de realizar el encuentro, lo que podría significar un pre-acuerdo. Aún faltan por definir los detalles económicos para establecer la viabilidad del evento.
Con la posible visita se Boca Juniors, se sumaría a la del Real Mallorca el próximo 27 de Mayo a Cartagena para jugar en la inauguración del estadio Jaime Morón de la “heroica” .
RIBER OJALA QUE SINLIBERTADORES TE META 4, TE HUMILLE, TE CAGUE A GOLES, TE DEJE EN PROMOCION, QUE NO TE COBREN 3 PENALES Y TE ANULEN UN GOL, TE LE DESEO DE CORAZON, NO PUEDO NI VER LA PUTA CAMISETA DE MIERDA ESA, LE TENGO UN ASCO TERRIBLE, OJALA PASE TODO ESO, Y OJALA QUE LLORES OTRA SEMANA ENTERA, ASI LABURA FANTASINO, PASMAN, DITASIO, COSTA FEBRE,GALLINELLA, Y TODO EL AMARRILLISMO CULO ROTO, VIENDOLOS CADA VEZ ME PARECEN MEJORES TIPOS COMO ROMAN IUCH O ENRIQUE SACCO
no puedro ingersar para opinar
No cuenten con Panzake…
Se DESGANO..