El equipo masculino de voley xeneize venció en sets corridos a Puerto San Martín por la fecha 11 de la Liga Argentina. El encuentro se disputó en la localidad bonaerense de San Justo, donde Boca hace las veces de local.
Con marcadores de 25-22, 25-23 y 25-10, los dirigidos por Marcelo Gigante obtuvieron un triunfo que fue más que trabajoso, sobretodo en el primer parcial donde Boca estuvo en desventaja por tres puntos (16-19), pero gracias a la gran actuación de Marcos Domínguez, goleador de la noche con 18 puntos, pudo sacar el partido a flote y resolverlo con tranquilidad en el tercer parcial.
De esta manera, Boca se ubica sexto en la general con 21 puntos, a 7 de Drean Bolivar que suma 28.
La próxima jornada será en el marco del 8 weekend. Boca viajará al norte del país para visitar a Catamarca Voley el jueves 26 de enero a las 22 (televisado por ESPN) y el 28 jugará ante Jujuy Voley.
info vía Somos Voley







2 Comentarios
“Grandes”
Pingback: Voley: Boca luchó, pero Catamarca fue más de local - MuyBoca