
La acción de fase de grupos de la Copa Libertadores comenzó esta tarde con el partido que Vélez le ganó a Defensor Sporting por 3 a 0. A su término, Fluminense y Arsenal se vieron las caras para dar inicio al Grupo 4, que tiene también a Boca y a Zamora como integrantes.
El encuentro fue disputado en Brasil y terminó con victoria de los locales por 1 a 0, con un tempranero gol de Fred. Si bien el conjunto argentino creó situaciones, no pudo doblegar al arquero Cavalieri, que fue la gran figura de la noche.
Una buena noticia para el Xeneize es que ni Wagner ni Eusebio podrán ser de la partida en la Bombonera el próximo 7 de Marzo, ya que vieron la tarjeta roja durante el partido.
Con este triunfo, Fluminense lidera las posiciones del Grupo 4. La acción seguirá en la semana entrante, cuando los de Falcioni visiten Barinas para enfrentar a los venezolanos, cerrando la primer fecha.






16 Comentarios
fluminense parecia el rival mas duro,pero viendo este partido,me doy cuenta de que no es el mismo flu q conocemos
Jugaron como el culo….ojala jueguen asi toda la copa!!
Muchahcos, creo que nos vengamos de los brazucas.Los tenemos que golear
Yo creo q hay q ser humildes y no decir pelotudeces de golear a este equipo ni al otro,miren lo q nos paso con santa marina por subestimarlos,boca tiene q jugar con determinacion y frialdad todos los partidos q le toque jugar, no subestimando a los rivales,vamos boca carajo!!
asi es , nada de triunfalismos antes de tiempo que con el futbol nunca se sabe, Boca debe jugar con humildad y determinaciòn y respetando a todos los rivales que por algo estàn en la Copa
Los partidos hay que jugarlos, no se puede menospreciar a ningún equipo , no hay que dar por ganado nada antes de jugarlos, esa es mi opinión-
yulian la verdad que tenes razon no hay que subestimar a los otros equipos habra jugado mal este partido pero puede ser un equipo duro pero igual aguante boca
el partido esta medio ganado por como defiende el flu tiene los 2 laterales en la mitad de la cancha igual que riber y a riber le ganamos con suplentes al flu con titulares y silva tendriamos que ganar adema e local mucho mejor
es recien el 1° partido de fluminense , no creo que juguen asi tan mal
Fred el jugador mas peligroso de Flu , para mi tambien son el rival mas duro ( los Brasileiros actualmente tiene mucho plata .. )
Con humilidad en la vida todo puede pasar , pero con arrogancia no !!
Y asi debemos ser en la Libertadores , con este mentalidad !!
Ademas de Fred tiene a Deco que jugo bien y puede jugar mejor y a Rafa Moura el delantero ese es bueno estuvo en el banco
Humildad y sacrifico, para boquear antes de los partidos estan las gayinas
Pingback: Falcioni: “Vamos a tratar de que todos tengan rodaje” - MuyBoca
Pingback: Falcioni: “Vamos a tratar de que todos tengan rodaje” - MuyBoca
Muchachos los partidos hay que ganarlos en la cancha y no hablando sino miren a lanus y argentino en la copa argentina y santamarina con boca son 11 contra 11 a riBer le pasa en el nacional B con un equipo de muchos millones y equipos de el 10% de las gayinas y asi les cuesta CACAREAR………en el nacional BBBB
Pingback: El rival: Fluminense avanzó a semifinales de la Taça Guanabara - MuyBoca