22 de julio de 2007 a las 10:25 pm

Paso en falso

No fue un buen partido de Boca, para nada. Estuvo lejos del nivel exhibido en los partidos anteriores y perdió 3-1 frente al Cruz Azul por la final de la Copa Panamericana, que se disputó en Phoenix. Más allá de …

Escrito por: Mariano Fusco @marianofusco

Etiquetas
Notas relacionadas

No se encontraron posts.

No fue un buen partido de Boca, para nada. Estuvo lejos del nivel exhibido en los partidos anteriores y perdió 3-1 frente al Cruz Azul por la final de la Copa Panamericana, que se disputó en Phoenix.

Más allá de la derrota, que siendo Boca siempre duele o molesta, el partido dejó un par de cuestiones a tener en cuenta. La defensa que fue lo más sólido durante el torneo hizo agua por todos lados (principalmente en el ST) y sufrió horrores con el Chelito Delgado. Y se repitió al igual que en los anteriores encuentros la falta de un asistidor, de un jugador que maneje la pelota y que abastezca de juego a los delanteros.

Boselli marco el unico tanto xeneize

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto marcó los dos goles de su equipo, el Columbus Crew, que venció por 2 a 0 a Toronto.

  • ¿Qué conclusiones sacás de la gira?
  • ¿Qué mostró de positivo y de negativo este Boca?

59 Comentarios

  1. Para mi el partido lo pierde russo nunca jugo en su vida con 4-4-2 y lo hace en esta copa,los dos partidos pasados lo gararon sufriendo ¿¿xq no jugo esta copa con un enganche como lo hace siempre??
    Tmb. me habria gustado ver a el uruguayo un poco mas,x lo poco qe estuvo y qe la toco me parece un gran refuerzo muy vivo para jugar.
    YO CON ESTE EQIPO NI ME PRESENTARIA A JUGARLE AL MILAN.NOS GANO EL CRUZ AZUL QE NO TIENE A NADIE,EL MILAN YA CON PIRLO Y KAKA NOS BAILAN.

  2. El resultado no me interesa…Algunas conclusiones sobre algunos jugadores…
    Migliore: se equivoco feo en el 3er gol, pero el balance en estos dos partidos para el ha sido positivo.
    Datolo: Balance muy positivo. Fue de lo mejor en ataque. Se merece la titularidad. Carrusca si viene que la pelee de abajo.
    Cardozo: Un desastre como es costumbre. No hace una bien. Hace rato que me canso, cuanto tiempo mas Russo lo seguira bancando??? Jugamos con 10 jugadores todos los partidos.
    Boselli: Cumplio de nuevo. Hizo un gol. Se merece mas minutos en cancha.
    Palermo: mal partido. Igual lo banco, siempre a los que lo critican les termina cerrando la boca.

  3. Estube viendo el partido y llegué a varias conclusiones, primero más que nada, Boca no jugó mal, tal como lo afirma la página. Los mexicanos clavaron dos goles que tubieron que ver con la mala suerte de Boca y no con sus supuestas virtudes. Me gustó Roncaglia. Otra ves no me gustó el uruguayo nuevo este… era puro centro nomás, no le vi grandes virtudes y sigo insistiendo que Maidana no debe ser titular. Otra ves un Cardozo impreciso, lento, sin ganas de jugar al parecer. Muy bueno Dátolo, que se acerca cada ves más a los hinchas de Boca. al igual que Boselli. Se siente la falta de un delantero que veloz que sepa desbordar y la falta de un armador. Salu2

  4. Ahora cuando pierden es pura casualidad; porque no abren sus ojos y aceptan de una buena vez que sólo ganan cuando compran al arbitro o cuando por pura suerte van a los penales.
    Estan muy agrandados y se creen en las nubes, no se olviden que cuanto más alto se creen, más dolorosa es la caida; acaso no recuerdan momentos malos que tuvieron, rachas adversas en donde no ganaban ni a las bolitas e inclusive estaban tan bajo que casi descienden; pero claro, porque estos últimos años ganaron campeonatos seguidos, ya se creen lo máximo. Cuidado con entrar en una etapa negativa, donde no ganen nada; así que sean más humildes y reconozcan que Boca JAMAS EN SU EXISTENCIA DIO ESPECT

  5. El balance que hago de la gira es positivo. Pese a que no se pudo ganar, se pudo ver a varios juveniles que tal vez nunca se habian podido mostrar, como Roncaglia o Urribarri. Se nota la falta de un enlace clasico (como Riquelme), Datolo no se si es para ese puesto por mas que alla jugado bien.
    El equipo para el año me gustaria que sea:

    ——————————Caranta————————————————
    Ibarra—————-Maidana————Morel—————————Krupo

    ———————————Seba————————————————

    Ledesma——————————————————————-Banega

    ——————————Roman (por mas que sea casi imposible)——-

    ———————–Palermo————————————-Palacio———
    De esta manera se le da mas libertad a Banega y no pegaria tanto.

  6. Bien el Uruguayo en las que participo, al equipo le faltan varios titulares, tienen que traer un 4, Carrusca y Delgado.

  7. no se olviden q no estan jugando todavia Rodrigo, Morel, Ibarra, riquelme(si sigue), nos faltan muchas figuras clave.
    si hoy en la delantera hubiese estado boselli- palacio hubiermos ganado seguro….!

    en cuanto a Migliore, nada que reprocharle, un mal partido lo tiene cualqiera, y me pareceria horrible que la culpa decaiga en él cuando todo el equipo jugo mal y el tecnico no supo hacer correctamente los cambios. Está bien, quizas se equivocó, pero eso no quita que sea el arquerazo que es. ^^

    Russo, en esta te equivocaste..

    salu2

  8. No estoy de acuerdo con vos Ema.
    Para mi el Uruguayo jugó bien. Le puso un pase gol a Boseli con gran categoria, puso huevo, y se proyecto y defendió por la banda.
    A mi lo poco que lo vi me convenció. Es una gran alternativa, claro que si.

    Datolo bien. Creo que se está mareciendo la titularidad que está perdiendo Nery Cardozo.

    Boseli jugadorón. Minima oportunidad que tiene la hace gol. Yo nose que mas tiene que hacer para ser titular. Es verdad, adelante de el está Martin y no hay con que darle. Pero me da la tranquilidad que cuando Martin ya no este va a estar un gran jugador.

    Para mi gustó Bataglia pegó muchisimo (de hecho un gol vino de una falta absurda que hizo él) y estuvo impresiso toda la copa.

    La defensa es verdad que este ultimo partido no anduvo del todo bien, pero hay que tener en cuenta que a esta defensa se le va a sumar el negro Ibarra y ya no va a ser lo mismo…
    Creo que cuando la defensa forme con Ibarra-Roncaglia/Refuerzo-Morel-Krupo va a ser una defensa dura de pasar.

    Con Banegas y si se queda Roman, vamos a tener el juego y las asistencias que tal vez nos faltaron en esta copa.

    Va a ser un gran equipo che, no hay que ser tan negativos como vi en algun mensaje por ahi.
    Hay que bancar che, siempre bancar.
    Saludos gente!
    PaBLo.

  9. la ficha de perder algo la gastamos, asi que este semestre a jugar bien o mal pero a dejar todo en la cancha, ya probamos a los que querian ser probados, y asi nos fue, mientras ganemos, el mundial, y la sudamericana, no me hago problema, pero a ponerse las pilas. esto es para russo y plantel.

  10. Boca no jugo tan mal , creo que tuvimos un poco de mala suerte que nos metan ese tiro libre en el ultimo minuto del primer tiempo , sino hubiera sido otra la historia.

    Muy bien Datolo que cada vez mas pide titulariadad, bien boselli , dos goles en tres partidos, bien roncaglia aunque ayer no tuvo un buen partido. Esos fueron a mi entender los mejores de boca en la gira.

    Cardozo: En esto quiero hacer un parrafo aparte , basta de este jugador , no tiene ganas de jugar en boca , eso demuestra en todos los partidos, no se porque lo sigue bancando russo , pero tiene que ir varios partidos al banco para que reflexione si le gusta jugar a la pelota. Igual yo lo adelante esto , el pendejo esta saliendo con una modelo que le esta cagando la carrera , ahora esta saliendo a la luz este tema , esten atentos porque ahora se habla de que le fue infiel y cada vez juega peor , asi que algo esta pasando.

    Por ultimo, faltaron varios titulares , no se puede hacer evaluaciones de como nos va a ir con el milan si todavia no sabes que equipo vamos a tener.

    Cesar Delgado, gran jugador para reemplazar a palacios, que para mi esta vendido pero no dicen nada porque todavia no se compraron los porcentajes del pase.

    Saludos

  11. positivo:
    -los pibes que hizo jugar Russo…Leandro Diaz y Roncaglia van a ser muy utiles…
    -Dátolo me parecio el mejor de Boca en estos partidos, no me atrae mucho la incorporacion de Carrusca…
    -La vuelta de Krupoviesa, mientras estuvo, lo vi recuperado

    negativo: le sigue costando encontrar su nivel a Neri Cardozo

    Conclusiones: con un par de refuerzos y la permanencia de Roman podemos encarar bien estos meses, HAY QUE COMPRAR A CESAR DELGADO, TIENE QUE VENIR SI O SI ESE PIBE!!!!!!

    saludos, bosteros

  12. me olvidaba…
    positivo: Boselli.. mete goles siempre, juegue el tiempo que juegue, si no le dan mas pista se va a terminar yendo de Boca y en un par de años lo vamos a lamentar…

  13. nery cardozo no puede jugar ni en cambaceres. los dirigentes tendrian que hacer un 0800ANDATE CARDOZO. russo se equivoco en no aprovechar la gira para probar a pibes como nico gaitan, torres, pratto,scoppa,etc. ME GUSTO RONCAGLIA,DATOLO,BATAGLIA Y MIGLIORE.

  14. Boca no jugó mal, si hay jugadores que siguen muy bajos…

    Neri: Ya dejó de ser promesa, sino que ahora es Presente y sigue demostrando que le queda grande la camiseta, y que siempre Boca juega con un tipo menos…pero al tipo hay que venderlo por eso juega….

    Battaglia: Sigue muy bajo, pega mucho cosa que no hacía antes, y es impreciso en pases donde tiene a un compañero a 2mts.

    Dátolo: No me vengan con que merece la titularidad, juega un poco mejor esta clase de partidos porque no se juega por nada, es el típico jugador de verano, después volverá a ser atolondrado, impreciso y tirando centros a nadie..No es para ilusionarse para nada…

    Igualmente faltaron jugadores claves, Banega, morel, Palacio, Ibarra, con esos jugadores vamos tener más futbol, y si vuelve Román más aún…
    El chelito Delgado tiene que venir a Boca, es más si me dan a elegir creo que la dupla Delgado Palermo va a funcionar mejor que Palacio y Palermo…ya que el “chelito es mas asistidor y tiene mas gambeta, hay que hacer el esfuerzo y traerlo…es el mejor refuerzo además él quiere venir tmb…
    Carrusca es un Dátolo más…para pagar lo que se pagaría, lo hubiera traído a Bilos o al Pocho

  15. NEGATIVO: NADA , SON PARTIDOS POR UN PARTIDITO NO VAS A TIRAR A BAJO UN EKIPO Q ACABA D GANAR LA LIBERTADORES, BOCA SEGUIS SIENDO GRANDE TE AMO. SON INCAPAZ D CIRTICART ME DIST TANTO

    POSITIVO:
    DATOLO: FUTURO CRACK DIGO TODO.
    MAURITO BOSELLI: GOLEADOR
    RONCAGLIA: SE DESCUBRIO UN EXCELENTE JUGADOR
    ALVARO GONZALEZ: ES LOGICO NO CONOCES A TUS COMPAÑEROS ES IMPOSBILE Q PUEDAS HACER ALGO BUENO, PERO TENES PINTA D Q LA VAS A ROMPER ESPERA CONOCERLOS MAS.
    LEDESMA: TE AMO PABLITO SOS LO MAS GRANDE LEJOS
    MAIDANA: ME GUSTO
    Y EN REALIDAD EL EKIPO JUGO POR MOMENTOS EXCELENTE (DIGO EN TODA LA COPA) MOMENTOS MALOS, MOMENTOS DE NERVIOS DE INDECISION, MOMENTOS DE BUEN PIE, SIMPRE SALIO ADELANTE ME GUSTO LA ACTITUD EN TODOS LOS PARTIDOS NO MIRO EL ULTIMO SINO TODOS. GRACIAS BOCA TE AMO.

    AHH MEOLVIDE DEL LOCO SIEMPRE PRESNETE SOS UN GENIO MARTIN NUNCA T VAYAS D BOCA SIEMPRE ESTAS AHI PARA PUNTEARLA X ALGO SOS EL MAXIMO GOLEADOR NO?

  16. vi el partidido me parese que migligiore estuvo bueno la defen sa no estuvo solida y insisto en comprar un zagero central , en el medio campo me parese que se sintio el cansancio y falta manejo como lo hase banega la delantera como siempre palermo sin la pelota y boseli moviendose ,el fallo es tuvo en los cambios salu2

  17. a pesar de haber perdido el partido el balanze es muy bueno: hay que tener en cuenta que faltan dos volantes importantisimos que son los que marcan el juego, Banega y Riquelme; Morel tuvo pocos minutos, tampoco estuvieron Ibarra 8 (q ya hoy empezo a entrenar) y el Kata( q ya no juega en boca) y la ausencia de El rayo Palacios. A contraste de esto Cruz Azul jugo con lo mejor que tiene.
    El balanze parecio positivo ya que el nivel de pibes como Datolo, Maidana, Migliore y Bosselli no para de subir; Tambien se saco de las juveniles chicos de muy buena tecnica como Roncaglia. Lo que no me gusto es que el nivel de Palermo, Cardozo y Battaglia es muy bajo y Krupoviesa todavia necesita mas partidos para ponerse a punto. Russo no jugo con enganche xq no tiene: el pase de Riquelme no esta concretado y Marino ya no juega en Boca.

  18. no hay q ser pesimistas… faltan los mejores jugadores en este equipo y ademas boca jugo bien.
    basta de neri cardozo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    datolo juega bien en los amistosos y nada mas. hay q traer un volante por izquierda si o si!!!

    mi equipo: caranta, ibarra, silvestre, morel y krupo o cahais (de central); ledesma, battaglia, carrusca y riquelme (chavez si roman no esta); palacio y boselli o palermo…

  19. perdon en el equipo anterior me falto banega, q es un gran jugador como doble 5. el mediocampo seria ledesma, battaglia, banega, roman o carrusca…

  20. muchos ya estan insultando a neri cardozo
    se ve q ni vieron los partidos y es por querer insultar nomas??
    hay jugadores que tuvieron rendimientos inferiores a neri, como ledesma, battaglia, krupoviesa y hasta el mismo migliore se comio un gol increible…
    datolo cuando entra en partidos oficiales no hace nada y ya lei “se acerca a la gente de boca”… por dios, q estupidez…

    igualmente ni me gasto
    los mismos ciegos q dicen esas cosas ahora son los q hacen 6 meses cuando perdimos con river pedian la cabeza de russo y ya q se vaya

    ah, y ojala nunca venga carrusca… al q le gusta no lo vio jugar digamos

  21. Javier me parece qe hablas mucho y saves muy poco

  22. javier, no podes seguir bancando a cardozo… se fue a la mierda ese pendejo ya… dejate de joder…

    Migliore;

    Ibarra, Maidana, Morel, Krupoviesa;

    Ledesma, Banega, Dátolo=)

    Riquelme (tengo fé q se qeda)

    Palacio Boselli/palermo

  23. Che gallina Carioquiño dejate de joder con tantas boludeces, comprate el dvd de Boca campeon de la copa libertadores 2007, a ver si sabes como se gana una copa, manga de fracasados….y che Javier no coincido para nada con vos en lo de Cardozo. Date cuenta que es un jugador medio pelo, que si estaria jugando en San Martin de San Juan, no hablaria nadie de el…cada vez que hace un gol, salta la prensa a agrandarlo, debuto en 2004 en la primera de Boca y nunca exploto como jugador en 3 años….ademas si encima a las limitaciones tecnicas y futbolisticas que muestra le suma la falta de actitud y sacrificio dentro de la cancha…yo no se de que se la cree este pibe, que le expliquen que esta jugando en Boca y se tiene que matar dentro de la cancha…el error es de Russo, que no se porque no lo saca…fue el peor jugador de Boca en la copa libertadores y aun asi sigue siendo titular, una cosa inentendible….Datolo esta mejor y se merece la titularidad…ademas Cardozo es un jugador sin personalidad e inteligencia dentro de la cancha.

  24. Javier, Cardozo no tuvo mejor rendimiento que Ledesma. Krupoviesa rindió muy bien antes de que se lesionara. Dátolo está demostrando que se adapta más a esa posición y todos los hinchas de Boca lo están notando. y te aviso que cuando perdimos con River estaba Lavolpe. el ultimo partido contra River dirigía Russo y empatamos jugando muy bien. supongo que no te estarás refiriendo a los clasicos de verano porque esos partidos son una berreta. Y por último, Migliore rindió muy bien en Boca, es un arquero con personalidad y garra, y hasta el mejor arquero del mundo se ha comido algun gol choto alguna ves en su vida.

  25. MIGLIORE TIENE QUE SER EL ARQUERO TITULAR!!!!!!!!!!!!!

    CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE SE DEN CUENTA????

    CARANTA PUEDE TENER MAS EXPERIENCIA QUE PABLITO, PERO LO QUE PONE PABLITO CADA PARTIDO ES IMPAGABLE… Y CARANTA NO DEJA NI 1/4 DE LO Q PONE PABLO….

    AGUANTE MIGLIORE CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

    A LOS QUE LO BARDEAN LES DIGO: ANTES DE DECIR BOLUDECES DE ÉL, PREOCUPENSE POR CONOCERLO PERSONALMENTE, YA QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, SI LO CONOCIERAN, ESTOY SEGURA QUE NO DIRIAN MUCHAS BOLUDECES QUE DICEN ALGUNOS MISMOS BOSTEROS….

    EL QUE LO BARDEA, SE PUEDE IR A LA C……. DE SU MANDRE =)

    MARIANO, POSTEAME EL MSJE PORFAVOR=)

    SALU2

  26. ya la voy a romper
    y van a quedar
    como los q criticaban a riquelme

  27. Martin_68: la verdad que tenes muy poca memoria… si queres te ayudo
    neri cardozo, luego de debutar con bianchi a los 17 años, no tuvo mucha continuidad pero cuando jugó cumplio… y no te debes acordar, porque claro de los malos momentos nadie se acuerda
    en la epoca benitez-brindisi pasó algo similar… solo q tuvo mas continuidad que con el virrey y tmb cumplia… pero no te debes acordar tmp

    ahora, creo yo, q arranca tu memoria… con basile fue suplente eterno y nunca entraba como titular, ni siquiera en el clausura 06 cuando bilos tuvo un torneo HORRIBLE, pero basile jamas hizo ese cambio
    con lavolpe, ya titular, en el apertura pasado tmb tuvo un buen torneo… pero claro, nadie se acuerda ya que boca no salio campeon y muchos preferimos olvidarnos hasta los minimos detalles

    este año, en los primeros partidos, fue el mejor lejos.. sino te acordas: figura contra banfield, bolivar, central, indepte, cienciano y alguno mas q me olvido
    yo me pregunto: un jugador no puede tener un bajon?? no estamos acostumbrados a darle continuidad a pibes de inferiores q no le perdonamos una??
    tuvo una mala libertadores y con eso basta para matarlo y decir q la camiseta de boca le pesa

    no seamos ingenuos… no quiero q compartan mi opinion de q es un jugadorazo, pero tratemos de mirar un poco mas: se estan guiando por UN torneo y una gira en eeuu q por cierto no esta jugando tan mal
    ahora, datolo y carrusca son mas jugadores?? alla ustedes…

  28. Por favor, no nos pongamos en exitistas y banquemos a estos jugadores que hace nada mas que 1 MES!! nos dieron una de las mayores alegrias de la historia del club!

    En lo personal tampoco me gusta como esta jugando Neri y creo que Datolo se merece una chance, pero recordemos que aun no sabemos si Roman se queda y en lo personal creo que si esto no sucede van a terminar jugando juntos Cardozo y Datolo…

    Los jugadores como Neri pueden tener un bajon futbolistico pero no nos olvidemos que ha tenido tambien rendimientos barbaros en Boca… no critiquemos tanto a nuestros jugadores, por algo somos de Boca y eso nos hace distintos a los demas…

    Nosotros bancamos en las buenas y en las malas…

    En cuanto al partido me parece que Russo se equivoco en los cambios y sobre todo en meter a Urribarri para sacar a Datolo!! cuando hacia un minuto que Boca estaba perdiendo por dos a uno… me parecio como minimo un cambio un poco extraño pero me gustaria intercambiar opiniones con los que entran al foro y me digan si piensan igual que yo…

    Desde ya un gran abrazo bostero!

  29. BOSTERA #25 me parece algo desubicado el mensaje, aunque yo lo banco a Migliore hay que reconocer que este ultimo partido amistoso dejo mucho que desear y dejo bien en claro porque aun no puede ser titular, a mi entender de los 3 goles 2 fueron totalmente culpa suya (que rebote ni que ocho cuartos) dos pelotas muy lentas que se le colaron casi al lado suyo, cero reaccion tuvo…despues por otra parte aunque se lo critica a Cardozo creo que en la gira mostro un mejor nivel y mas ganas (fijense como defendio en el ultimo partido) que muchos a los que varios bancan a muerte por mas que muestren un nivel, justamente, de muertos, como Palermo…igual por otra parte por lo que vi le daria la titularidad a Datolo, y los que dicen que no hizo nada en partidos oficiales, posiblemente se olviden del semestre pasado, particularmente partidos como contra el Bolivar aca y contra Libertad alla, cuando le toco “bailar con la mas fea” entrar en una situacion complicada y termino siendo el socio ideal de Roman…

  30. CARANTA-IBARRA-RONCAGLIA-MOREL-KRUPOVIESA-LEDESMA-BANEGA-DATOLO-RIQUELME-PALACIO-PALERMO.
    TIENEN QUE VENDER A CARDOZO, TRAERLO A CARRUSCA PARA UBICARLO POR LA IZQUIERDA Y DATOLO DE SUPLENTE.SI SE VA PALACIO, VIENE EL CHELITO DELGADO.CON ESTE EQUIPAZO NOS VAMOS A JAPOOOOONNNN

  31. No jodan! Son solo partidos amistosos!
    Es cierto, molesta que boca pierda… pero son amistosos de mierda con el 1% del estadio concurrido.

  32. Bostera #25 a mi me parece que migliore es un buen arquero pero caranta para mi es mejor y aca no se trata de ser una gran persona o no, hay que ser buen jugador, de que sirve ser excelente persona si despues jugando sos un desastre.

  33. Che pibe vos estas hablando del mismo Cardozo que yo me imagino? vos te estas refiriendo a ese pecho frio, apatico, tonto y que juega en Boca?

    Por dios, como vas a decir que esta pasando un mal momento? este pibe es un croto, jugador medio pelo que no va a triunfar en ningun lado nunca. Seguramente termine jugando en Mexico (si tiene suerte que algun Mexicano con unos tequilas de mas se le ocurre comprarlo) Y si no terminara en Qulmes o Godoy Cruz.

    Este pibe debuto con Bianchi si, porque el pelado a los 17 años habra visto un proyecto interesante. Pero solo un proyecto!
    Nunca jugo bien, tuvo algunos partidos buenos, como mucho habra jugado 10 partidos como la gente, cuando en su carrera jugo mas de 100.

    Con La Volpe tuve un buen campeonato???????? pero pibe vos sabes que el torneo tiene 19 fechas? a partir de la mitad del campeonato, cuando se empiezan a jugar cosas importanes, Cardozo empezo a tener “miedo”, ya no encaraba mas, ya nunca hizo una gambeta, ya nunca mas pateo al arco. Un pecho frio barbaro. Termino jugando a un nivel espantoso (si tenes un poco de memoria te acordaras de esos partidos)

    Una mala libertadores???????? una pesima libertadores, da verguenza tener en la cancha a un tipo tan inutil y cagon, le da miedo encarar, siempre toca para atras. No sabe mandar un corner, no marca, no cabecea, lo unico bueno que tiene es la novia! No nos olvidemos de otro sintoma de su idiotez reflejada en la expulsion con Cienciano cuando el partido estaba 1 a 1.

    El campeonato local tambien fue pesimo! jugo bien la 1ra fecha del campeonato, sin presiones, contra un banfield horrible. Despues un par de goles (que no es sinonimo de jugar bien) y nada mas. El pibe se anula ante la presion, nunca, pero nunca jugo bien un partido importante, en mi barrio eso quiere decir cagon.

    En estos partidos en USA no esta jugando tan mal???? jajaaja, capo me parece que no estamos hablando del mismo jugador.
    Averigua bien donde juega ese que decis vos asi lo traemos a Boca y sacamos de una vez a un muerto que juega por izquierda y que tiene el mismo apellido.

    Una cosita mas, vos pensas que Ledesma es menos que Cardozo?
    Ledesma es todo, huevos, entrega, corazon, ademas de futbol, INTELIGENCIA, y hasta algunos goles importantes (River, Cucuta, Gremio)
    Cardozo es el antiheroe, es todo todo lo contrario a eso.

    De todas maneras respeto tu opinion aunque sospecho que tenes un fanatismo mal entendido que no te deja ver la realidad.

  34. Javier,,, tu estas enfermo un medico URGENTEE, estas delirando, CARDOZO, es malo jugo cuatro partidos mas o menos, los que mencionas, y los mil partidos malos que jugo, dejate de joder y see realista, o no te das cuenta que BOCA, por ese sector tiene la deficiencia, o no ves los partidos, me parece que no ves que solamente te lo cuentan, un malo, es malo no defiendas lo indefendible, compramos jugadores para que,, no lo se, ese chico gonzales que compraron , lo compraron con un, fin de cuatro y volante carrilero por derecha y hacer lo que hace el negro ibarra, y esta haciendo lo mismo, que quieren chee entro un ratito nada mas, y CARDOZO, juega todo el partido y no sirvee, VIVA BOCAAAAAAAAA

  35. Pingback: Boca continúa su preparación Videos Fútbol

  36. Que pena

    ¿rey de copas?

    !pone a migliore la puta que lo pario¡
    !pone a migliore la puta que lo pario¡
    !pone a migliore la puta que lo pario¡
    !pone a migliore la puta que lo pario¡
    !pone a migliore la puta que lo pario¡
    !pone a migliore la puta que lo pario¡

    ¿cruz azul hijo de boca? jajajajajaja

  37. Javier, para mi Datolo no es mas que cardozo , pero lo veo mejor animica y futbolisticamente para ser titular.
    Carrusca la verdad que no lo conozco asi que no lo voy a juzgar, aunque a mi entender tenemos volantes de sobra, no creo que lo necesitemos.

    Igual en mi equipo ideal de boca , despues de ver a banegas en el sub20 sin la responsabilidad total de la marca como la tiene en boca y a mi entender el mejor jugadro del sub20 boca tiene que jugar asi:

    Caranta
    Ibarra-Maidana-Morel-Krupo
    Ledesma-Battaglia-Banega
    Riquelme
    Palacio-Palermo

    cardozo es un buen suplente para segundos tiempos cuando el rival esta cansado , solo para eso sirvio y sirve.

  38. JAVIER ESTOY CON VOS. ACA PARECE Q HACES ALGO MAL O TENES BAJONES T CLAVAN UN HACHA POR FAVOR LOS QIERO VER A USTES AHI JUGANDO LES GUSTARIA Q LOS CIRTIQUEN ASI……….LOCOO DEJENSEN DE JODER SOMOS BOCA NO RIVERGUENZA PARECEMOS GAYINAS ASI FALTA Q SI QUEDAMOS5TO EN EL CAMPEONATO FALTA Q INCENDIEMOS LOS AUTOS D LOS JUGADORES ACA HAY Q ALENTAR Y DEJAR D JODER
    ESTOS JUGADORES DEJAN TODO EN LA CANCHA PORQ NO VALORAN ESO Y ESPERAR A Q TENGAN EXPERIENCIA
    TODOS DICEN BANEGA CARDOZO LEDESMA MAIDANA NO TIENEN EXPERIENCIA OBVIOOO Q NO LA TIENEN PERO D A DND SE EMPIEZA D ABAJO O SE CREEN Q RIQUELME PALERMO IBARRA BATTAGLIA D DND EMPEZARON EMPEZARON CON 5 LIBERTADORES???? NOO, SABEN Q NO, EMEPZARON D ABAJO. DELEN TIEMPO LOCO…….

    VAMOS EKIPO YO LOS BANCO D APOCO DATOLO NERY LEDESMA, RONCAGLIA, JONATHAN PABLITO MARCOS, MAURO , ALVARO VAN A EMPEZAR A ROMPERLA Y A TAPARLE LA BOCA. VAMOS BOCA.

  39. BOCA MI BUEN AMIGO | 24/07/2007 - 3:38 pm

    Otra vez los comentarios negativos:
    BOca en balance jugo un muy lindo torneo. Los mexicanos nos ganaron bien, clavaron dos tiros libres fabulosos, hay que felicitarlos.
    Pero hay que tener en cuenta algo, jugaron con todos los titulares solo les faltaron 2 del equipo original. Al Boca que gano la libertadores cuantos les faltaron? piensen….

    Me gusto mucho roncaglia, datolo expectacular, boselli fabuloso, bajo rendimiento de neri pero bue…, migliore bastante bien, los demas regulares creo..

    AHORA a pensar en el torneo, para estar bien concentrados y ganar el campeonato local,
    VAMOS BOCA CARAJO

  40. bienn boquitaaa te amo

  41. jajaj pobre Carioquiño…kiere metera river en nuestra dulce realidad y a boca en si penosa realidad…carioquiño sabelo…9 años,,,4 libertadores,2 intercontientales,6 torneos locales,2 sudamericanas,2recopas…river 9 años,,,4 torneos locales y,,,a no ese no..a pero..no tmptmp…3 años en seco…fracaso

  42. lo vengo diciendo hace mucho…boselli puede convertirse en el 9 de area que la seleccion esta buscando

  43. Miguel Angel Ru$$o gracias por tanta alegria, sabia que no me ibas a fallar y que era obvio que algun dia te ibas a mostrar tal cual sos un tecnico fracasado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Era obvio que Boca tenia todo para ganar esa copa y vos hciste todo para que la perdiera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
    A todos los bosteros “desubicados” que se metieron a cargar a las gallinas por no ganar la Copa de la Paz!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ
    Me mate de risa con todos sus comentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Fueron escritos antes durante y despues de la copa.
    Los que escribieron despues de la derrota ante el Cruz Azul si hay algo que no tienen es verguenza.JAJAJAJAJAJAJAJA
    no me van a decir que esa copa no les importa porque los comentarios que lei no reflejan eso.
    Quien los va a dirigir este semestre???? seria bueno que lo haga Banega , excelente jugador!!!!!!!!!!!!!!!!

    Adios.

  44. SIN RIQUELME ESTAMOS AL HORNO

  45. Creo que esté deberá ser su campeonato. El de la consagración de Neri.
    Por favor no seamos como otros equipos, que matan a sus jugadores, de inferiores y luego vienen jugadores de peor calidad.

    Este será un año de cambio generacional de Boca (los últimos de Palermo, Ibarra, Morel, Guille, ya se fue). Neri es un jugador con muchos títulos (campeon sub-20) y demás en CABJ.

    Tranquilos, tenemos el mejor equipo del campeonato. Solo mi duda es russo. Se tiene que dar cuenta en que equipo esta dirigiendo.

    saludos,

    Leo

  46. Javier: Yo tengo memoria y me acuerdo de todo, pero el problema es que vos te crees que Cardozo es un jugadorazo y a mi siempre me parecio un jugador de medio pelo y no me baso para decir esto en estos ultimos 6 meses solamente, es un jugador muy agrandado por la prensa. Con Basile jugo partidos buenos, eso no te lo voy a negar, pero es un jugador que nunca termino de explotar desde que debuto en primera. Es un jugador, cuyas unicas virtudes se resumen por ser un jugador veloz, con buen remate de media distancia y un volante con mucho gol…fuera de eso, es un jugador sin vision de juego, que regala pelotas tontas permanentemente, sin tecnica, sin habilidad, sin personalidad, sin inteligencia…y lo que es peor es un jugador sin actitud dentro de la cancha, no pone huevos, eso es imperdonable desde ya…ademas es muy pecho frio, nunca lo vas a ver destacarse en un partido importante….podra hacer el gol del triunfo contra Gimnasia de Jujuy, jugar contra Banfield 10 puntos por poner ejemplos….pero nunca lo vas a ver brillar en un superclasico y eso que jugo varios desde su debut en la primera de Boca hace 3 años, hace memoria que a vos eso te gusta….o nunca lo vas a ver jugar bien en un partido decisivo de copa libertadores…hizo muchos goles en los primeros partidos a comienzos de este año, es verdad y no te lo discuto, pero habra sido de lo mas flojito del equipo campeon de la copa libertadores…ahora comienza una nueva etapa y sigue jugando mal, a vos te parece que debe seguir siendo titular? hasta cuando lo vamos a seguir bancando? El error es de Russo igual, que al ponerlo siempre todos los partidos no se da cuenta que lo esta quemando aun mas al pibe…ya casi ningun hincha de Boca se lo banca a Cardozo, ya todos estan podridos de el…yo creo que lo mejor seria sacarlo del equipo, mandarlo a tomar fresquito al banco de suplentes que mucha falta le hace, para ver si recapacita, se le acomodan sus neuronas y se da cuenta en el club donde esta jugando.

  47. Creo que esté deberá ser su campeonato. El de la consagración de Neri.
    Por favor no seamos como otros equipos, que matan a sus jugadores, de inferiores y luego vienen jugadores de peor calidad.

    Este será un año de cambio generacional de Boca (los últimos de Palermo, Ibarra, Morel, Guille, ya se fue). Neri es un jugador con muchos títulos (campeon sub-20) y demás en CABJ.

    Tranquilos, tenemos el mejor equipo del campeonato. Solo mi duda es russo. Se tiene que dar cuenta en que equipo esta dirigiendo.

    saludos,

    http://www.elblogdeboca.blogspot.com

    Leo

  48. elpepedelagente | 24/07/2007 - 11:25 pm

    che estos de river y velez me estan jodiendo o son medio pelotudos giles acabamos de ganar una libertadores y me cargan por perder una copa de pretemporada sinceramente tienen un pedo terrible en el otro ganen algo y no tengo problemas en discutir lo que quieran pero sino callense no tienen nada que decir que russo te dio una alegria nena??? cual ganar la libertadores o perder un partido de pretemporada noi se entiende la verdar que hay gente necia hay gente necia dios mio

  49. velezonalnaaa t keres matarrrrrrrrrrr a mi russo medio una LIBERTADORES Y A VOS???????????DEDICAT A OTRA COSA A Q BANFILED NO T GANE AMARGAAAAAAA VAMOS RUSSITOOO YO T BANCO A MUERTEEEEE

  50. Y TODAV

  51. por dios
    los q comentan nunca van a la cancha

    y si lo hacen se asilan a la tercera bandeja porq nunca escuche ninguno hablando como hablan muchos aca

    aprendan a bancar jugadores en mal momento
    porq ya va a haber un momento en el q boca este mal y esos giles nose, se van a pegar un tiro,q bien les haria

  52. pobre “velezana2006″ no sabe q es una copa amistosa, anda a lavar los platos mami

  53. elpepedelagente | 25/07/2007 - 12:15 am

    ademas querida que ganaste en los ultimos 10 años???????? un torneito y con quien… si adivinaron el fracasado de russo pero anda a pelar limones para que me gasto en responderte si ni saben poner una bandera, son la amargura nacional y eso te lo dicen todos lo equipos

  54. EN ESTE MOMENTO ACABO DE VER EL GOL QUE SE PERDIO NERI CARDOZO CONTRA ESTE EQUIPO DE EEUU. ((CON EL ARCO SOLO!))

  55. Javier no seas ridiculo, voy todos los partidos a la cancha, a la popu, a la 2da bandeja y hacemos cola para putear a cardozo! Como dijo alguien por ahi, la verdadeera culpa no es del amargo sino de Russo que lo sigue poniendo.

    El medio tiene que ser:

    Ledesma-bataglia-banega
    o
    Ledesma-banega-datolo

  56. seba_bostero mdp | 25/07/2007 - 2:45 pm

    el q dio un paso en falso es carrusca….NO QUIERO GENTE Q LE DE LO MISMO PONERSE LA DE RIBER O LA DE BOCA…
    CARRUSCA…TU COMENTARIO EN OLE DEMOSTRO Q SOS GALLINA…

  57. elpepedelagente | 25/07/2007 - 8:47 pm

    exactamente chau carrusca papa la de boca te quedaria gigante andate a river que seguro terminas valiendo 40 palos hahjahaajajaja
    gallina puta

  58. dios mio basta de nery cardozo y del mondaini, son dos mas del monton, el mondaini ese anda bien solamente en ecuador y nery es un desastre, cero vision, no pone huevos y encima quiere ser malo por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.