Llegué por esas cosas del destino a la página que escribe el impresentable Leonardo Farinella (ver Olé y Estudio Fútbol) y me encontré con un post (nota) que me causo mitad carcajada y mitad vergüenza ajena. Y me sentí orgulloso, muy orgulloso, de haber nacido hincha de Boca…







78 Comentarios
WWOOWOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES I-N-CREI-BLE!! un Hincha que prefiere que su club pierda !???
Me deben estar JODIENDO….
Encima FARINELLA Hace la pregunta invitando al debate sobre algo así!
¿QUE VIENE DESPUÉS?
ACÁ HAY MAS EJEMPLOS DE DISPARADORES :
.
- ¿PERDEMOS POR GOLEADA O EMPATAMOS SOBRE LA HORA CON GOL DE MANO ?
- ¿ FESTEJAMOS EL MAL AJENO O LLORAMOS NUESTRO FRACASO ?
- ¿ ORTEGA,PROBLEMAS DE ALCOHOL O JUICIO POR ACOSO SEXUAL ?
- ¿ SOMOS MILLONARIOS O ACEPTAMOS LA QUIEBRA ?
- ¿ MONUMENTAL O REGALO DE GOBIERNOS DE DICTADURA MILITAR?
- ¿ RUBIOS DE OJOS CELESTES O FALCAO Y FARÍAS ?
- ¿ JUGADOR DE 40 PALOS O MAMARRACHO IMPRESENTABLE ?
- ¿CERRAMOS EL CLUB O SEGUIMOS DANDO VERGÜENZA UN RATO MÁS?
-
jajajajaja no se si reirmee oquee jajajaaja esoo es no tener personalidadd no tener algo definido dan lastima riber me das mucha pena,..no me gustaria estar en tu situacionnn………sos horribleee kakakajaja pasarrellaaa segui ahciendo desasttree q esto sestabueno nosotros estamos mientras con russito q si es un groso ese chabon hoy sentii escalofrioss les juro cuando coreaban a russoo……..olee olee olee russo russoo,.,,,,,,,,,,,,eso me gusta gente q reconozcan el laburo de uno. cosa q antesno lo hicieronn no se dejen llavar la cabezax los putos d belez resentidos
con respecto al post q se puede decir? algo??..esta todo dicho son cagaones…………..boca nosotros si te amamos eso es ser un hincha………….
vos sos asi river,,
sos un cag@n
vamos bocaa el domingoo!!!!
salu222
noooo, tranquilos muchachos,muchas gracias pero no necesitamos que tengan verguenza ajena por ntos ni de ustedes ni nadie, porque los que se van a ir con verguenza van a ser ustedes los que el domingo no sepan que hacer! disfruten la “gloria” (si con tan poco ustedes se consideran en la gloria,porque les recuerdo que chau chau adios de la copa nissan y ni crean que van a salir campiones en el local porque tienen cero chances) mientras puedan hasta el domingo, que se les termina la joda.saludos cordiales
grosoo me encanto el blog,,
te amo bocaa
jajaja que cago de risa… los gallinas son asiiiiiiiiiii
RIVERGUENZA
River me das ASCO
pero al margen deben preferir perder un clasico antes q seguir 1 año mas de perder por GOLEADA ante equipos de la primera B :S
JUAAA
aunq River hoy es una mafia, parece q pase lo q pase(goleadas,eliminaciones etc) nadie da un paso al costado
los de enfrente nos reimos y disfrutamos mientras, ensima , nsotros estamos en la EPOCA DE ORO
=D
Ojala que prefieran perderlo y que se valla pasarela.
Yo quiero ganar, a mi como hincha de boca me importa un carajo pasarela river y todo.. lo unico que quiero es ganar
asi que si quieren perderlo y tirarse atras joya.
No les den cabida a las gallinas
son amargas
nooo culiAAAAAAAAAOOOOOOOO. son cualquieraa… juuuuuiiiiirraaa gallina amarga.. el domingo 2 a 0.. a las putas de river….. vamoooooo
boca te amoooo!
QUE ORGULLOSO VOY A ESTAR TODA MI VIDA POR SE DE… BOCA JUNIORS.
QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA…………………………….
GRACIAS DIOS………………………………………
Mariano , amigos hinchas de Boca
Con esto que publican en Muy Boca , nos terminan de demostrar porque se les apoda ” GALLINAS” (con el perdón de los pobres animalitos)
IM PRE SEN TA BLES!
saludos XENEIZES
ANI LA BOSTERA DE AVELLANEDA
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/
jajajajjajajajkajkajkajkakja
que asco que me dan las GAYinas
no podes ser tan amargo loco
jajaja
bue che
que se le va hacer es hincha de ryber
besos che
gracias por pasar por mi flog siempre
andyy
http://www.fotolog.com/andres_bocateamo
Las gallinas son así, son las amargas de la argentinaa!!!!!
Vamo boqita carajo! Soy sergio y estoy orgulloso d ser d boca x todas las alegria q m das! Y gllina est lo q sgnfcas no exsisti!
jajaj son ridiculisimos! mas ese gordo forrinella lo odioo.. es un ejemplo a seguir para el hincha de river.. es una gallina autentica. son asi, cuando a river le va mal, ellos ya se tienen que meter con otros equipos…no saben perder y cuando ganan: “river la razon de mi existir” “como no seguirte?”
aaaaaaai me ponen nerviosaa, riverga y todos los antiboca…fracasados del ortooo que dicen ser de un equipo y siguen mas a boca que a su equipo para ver si perdemos…. son camiseteros, llorones, amargos, pura envidiaa..
buen si sigo asi me voy a zarpar..
buenisimo el blog
saludos
River sos triste, muy triste
River tkres matar…
gallinas DAN ASCO!!!!
SON UN MAMARRACHO!!!!!!!!!
VAMO BOCAAAAAAAA
Segun las bostas no se ocupan de nosotros????
Bostas ya inició su decadencia bienen años de sequia ahora que se va ese chorro de macri .
por lo pronto ya perdieron una copa en USA y la oportunidad en la sudamenricana, ahora sigue que pierdan el clasico, el campeonato local.
en japon contra el milan? ……..ni sueñen se comen vivos a sus once muertos.
sigan soñando bostas y para el domingo preparen el orto que abrimos camino para dejarselo a los del milan….chau
……..YA VAS A VEEEEEEEEEERRR…
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE RIVER PLEIIIIIIIIIIIIIIIIII…..
JAJAJAJ
CUANDO NO SALEN CAMPEON… ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS
De Riverguenza puede esperarse cualquier cosa.
Saludos
“El que no salta, no va a Japón”
No puedo creer que hasta ese punto haya llegado la amargura de River, son increíbles. Salu2.
si,dan lastima…
y para las gallinitas qe se andan dando una vuelta por el blog firmando pelotudeses… no te olvides qe…
- Segun tu intento de DT el preferia ganar campeonatos y no clasicos… (claro, por eso humilla al club poniendo suplentes y perdiendo por goleada contra argentinos!)
- La Copa Nissan era una copita de leche no??… si ya veo por eso ya feestejas haber pasado a cuartos ganandole a…. botafogo (qieen?)
- NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN
- Y para el del comentario 17… perdimos un copa en usa… esa es tu unica cargadaa???? ajjajaa… como se nota qe somos los mas grandes
GRACIAS A DIOS SOY BOSTERAA (L)
Gayina hija de puta!!!! no te puedo creer que sean tan amargas, dejense de joder y vayan a jugar el nacional B.
Yo no puedo creer a ese Farinella, es el gayina mas asqueroso que he visto, es impresentable que halla querido justificar el gol con la mano del 14, digo de Ortega. Vasta de esa gente en la TV, gente falsa y arrogante que no se saca la camiseta.
Lo unico que quiero es ganar el domingo y salir a festejar, hay que hacer que lo hechen a Pasarella muchachos… Aguante Bocampeon
http://fotolog.terra.com.ar/damilo
CHE, HAY UNOS FORROS HINCHAS DE BOCA, QUE ENTRAN EN MUY DIABLO CON LOS NOMBRES “diablo cagon”, “fachabostero” y “JXT, son unos putos del orto que dejan de mensajes en nuestro flog, nosotros no nos metemos aca, para joderlos por lo menos asi creo.
Suerte que salga el campeon el mejor por su cuenta jugadores y tecnicos, no con la ayuda de arbitros, periodistas y Grondona.
El Domingo seguro seguro le ganan a River.
y si,, son gallinas..
3 dias para el clasicoo!!
Boca a ganarr!!-.
jajajaj RIVERLIFE ME DAS MUCHA PENA
NO SABES NADA
LA COPA EN USA??
POR DIOS Q GENTE IMBECIL, RESTRASADA MENTAL, ERA UNA COPA AMISTOSA
CLARO A VOS SI TE DEBE IMPORTAR, SI LO UNICO Q GANASTE EN 3 AÑOS ES LA COPA GILLETE DEl VERANO 07
TENGO GANAS DE VOMITAR, GALLINA REPUGNANTE
Jajajajaja das asco river … sin palabras. Che miren los comentarios de los gallinas, me pregunto por que tienen tantas faltas de ortografia, en fin .. el domingo se vera quien es el mas grande . muy buena la pagina
Riverlife si ganar en un año la libertadores es decadensia ustedes estan en plena etapa de gloria!
jajajaja y ustedes caen tan bajo q se agarran de lo q le pasa a river por que no se agarran de ustedes jaja no no
esq no tiene orgullo nada mas lo tienen sacando pprovecho de un mal momentro
este domingo no me arriesgo con el resultado
pero UN CLASICO ES UN CLASICO Y RIVER ES RIVER PAPA
quieras o no somos mas grandes q ustedes
y por lo menos no andamos con PECHOFRIADAS como ustedes los de la 12 q van con la federal como corrieron en el playon Q amrgadose te ve boca si ganan uds ganan pero mira nosotrso en este milenio q lleva 7 años ya les hizimos renunciar 3 tecnico ( Brindisi , el chino benitez y Tavarez ) aunq tenga 15 años se mucho de futbol y para SUTEDE LOS DE MUY BOCA quiero saber si les dasn los huevos para entrar con la 12 al monumental Mucho bal bla pero no se bancan nada PUTOS empiezen a correr ya
Lo ideal seria que gane Boca…. PERO QUE PASARELLA SIGA!!!!!
POR EL BIEN DE BOCA, PASARELLA NO TE VAYAS NUNCA…. JIJIJIJIJIJ
No nos agrandemos che… vayamos con una postura humilde al freezermental, y juguemos como guerreros!!! Pongan huevo carajo!!
Vamos Boca la puta madre!!!
SI OSCAR IMBECIL SABES MUCHO, TABBBAREZ y EL CHINO SE FUERON DPS DE TERMINADO EL CAMPEONATO Y ENSIMA EN SUS ULTIMOS TORNEOS GANARON EL SUPERCLASICO(TABAREZ: River 1(fuertes) Boca 2 (delgado 2) BENITEZ : Boca 2(Guille-Delgado) River 1(Lucho) (Q MEMORIA !
)
ASIQ CERRA EL ORTO GALLINA PUTA HOMOSEXUAL
ESTE MENSAJE ES PARA QUIEN SE HACE LLAMAR FACHABOSTERO EN EL BLOG MUY ROJO
MI RESPUESTA ES AL SIGUIENTE COMENTARIO QUE REALIZASTE:
SEGUN VOS … ” DICEN Q ME META EN MI BLOG Y LES DIGO Q LO HAGO Y EXPLOTAN LOS MENSAJES YA QUE SOMOS LA MITAD MAS UNO DEL PAIS,,,,,,, ME METO EN EL DE USTEDES PARA REIRME DE LOS 20 O 25 COMENTARIOS POR NOTA Q HACEN. EN MUYBOCA NO BAJAN DE 120 LOS COMENTARIOS”.
Me tome el trabajo de entrar en tu oloroso blog y ohhh!!! sorpresa… me encontre los siguientes ultimos veinte comentarios :
11 – 38 – 34 – 9 – 24 – 13 – 13 – 33 – 104 – 28 – 18 – 27 – 28 – 38 – 118 – 15 – 9 – 14 – 38.
En consecuencia debo decirte:
1º) En ningun caso superan como vos decis los 120 comentarios.
2º) 104 comentarios o mejor dicho explosivas puteadas merecio la derrota ante Ñuls.
3º) 118 comentarios o mejor dicho ” Explosivos lamentos bolivianos ” merecio la derrota ante Aloisio do Brazil.
Te das cuenta hermano… no solo no sabes escribir… tampoco sabes leer.
CHAU BOSTERO MENTIROSO !!!
lo mas gracioso es la foto de lussenhoff arriba…jaja ..idolo
Che los del “rojo”, enserio vienen a cargar a Boca siendo de indesingente?, epa, que coraje!. je.
Salu2.
uds creen que los de river quieren perder contra boca? es obvio que es una excusa para cuando pierdan decir que ellos querian que gane boca y aguantar un poco toda la mierda que se les viene encima…
simplemente .. la foto con LOSERhoff mata!!
son tan pechos frios que ni podes opinar de la boludes que dicen..
son bochornosos, vergonzosos, amargos, todo junto
da asco tenerlo como equipo argentino…
ahh y al tal OSCAR… te recuerdo que ustedes sacaron afiches cuando boca perdio el tricampeonato (un mal momento de boca) hicieron una fiesta que por dios!!
y si no te arriesgas en un resulato, TERMINAS SIENDO MAS PECHO FRIO Y MAS CAGON DE LO QUE ME IMAGINABA UN HINCHA DE RIBBBER
saben que van a perder…
otra cosa… para el ranking de la fifa.. Boca juniors esta en el 4to puesto bajo santos, colo colo y el sevilla
riber pleii puesto numero 48 o por ahi .. quien es mas grande?
boca(LL
jajaj a bue a lo q se llega … Gracias pa por hacerme de boca gracias dios …
———————————————————–
#16 | Ema_07 | 04/10/07 | 14:07
River tkres matar…
gallinas DAN ASCO!!!!
SON UN MAMARRACHO!!!!!!!!!
VAMO BOCAAAAAAAA
————————————–
che y ema_07 qe onda yo solo uso el tkres matar entendes eso es algo mio papa bue si qres copiia y fijate como se hacee
Dando claseee …..tkres matar tkres mataaar
mmm…debe ser una joda…si river es un equipo importante que tiene muchos logros internacionales…aparte lo tienen a lusenhorff como idolo…que es un grosso…
CUAK!!!
che no bardeen a Oscar es muy inteligente miren lo que dice
“UN CLASICO ES UN CLASICO Y RIVER ES RIVER PAPA”
nos dice papa… aaaaaaaaay graaaacias
preparen el gallinero
Che somos una mierda, no pasamos los 100 comentarios
(¿¿??)
jaja gallina amarga te pensas que nos importa la copa nissan ya tenemos 2 de esas,,,PAPA SE VA A JAPON…ESO SI ES GLORIA
PD: hace cuanto que no vas???
Ya no me da verguenza, verguenza me daria si pasara en mi querido Boca Juniors, me da tristeza… UN HIJO MAS PERDIDO…Saludos!!! exelente web-log, me gustaria colaborar…
a river parece q le crecio medio testiculo x ganar en la sudamericana los 8vos mientras q papa se prepara para japon no jiko esto es para gente q sabe d futbol BOCA = EQUIPO GRANDE 6 libertadores 3 intercontinentales
river no llegan a la mitad d esos titulo saludos hijo segui asi
vamos boca todavia el domingo ganamos seguro a esas gallinas las soplamos y se caen redondas jajajaa
Bue gente pase a saludarlos y a dejarles un mail para los que esten interesados se comuniquen conmigo. El tema es que somos de un fans club y siempre hacemos campañas solidarias, y por eso estamos haciendo una rifa para juntar fondos para la proxima campaña que seria para navidad. El premio es buenisimo y por eso me atrevo a dejar mi mensaje aca. Es una bandera de Boquita, el club mas grande de la argentina y del mundo, oficial firmada por casi todo el plantel y un cd con fotos de todos los jugadores que han firmado la bandera. Es todo totalmente transparente no hay ningun tipo de trampa por eso adjuntamos al premio las fotos. Entre los que firmaron esta Palermo, Palacio, Ibarra, Ledesma, Gracian, Krupo entre otros.Los interesados agrenmen a mi msn y les muestro las fotos y arreglamos bien para que puedan pasar a buscar los numeritos.
diegotorresi02@hotmail.com
Un saludos gracias por el espacio y aguante Boca carajo
Diego
y esto es lo q lleva a estos hinchas a querer cosas asi.. cuando digo esto, hable del pésimo tecnico ( lloron, criticon, mira mas a boca q a sus muertos jugadores), su problema como institucion ( es terrible la forma y con las ganas q destruyeron al club) .. ya da verguenza ver a un ”grande” de esa forma.. ba a river mas q a un grande.. pero buen
river.. sos una verguenza!!!
tanto bardean a pasarella y desde q estuvo en river nunka perdimos cn estos amargos…
ustedes no tienen huevo salchichas
le llevamo 20 campeonatos locales
river sige siendo el mas grande sepanlo
Triste las gashinas q se meten en blogs de Boca, ya no saben q hacer para q alguien les de importancia, se matan entre ellas…
Una cosa nada mas: Russo no existe, está claro q fuimos algo el semestre pasado por Riquelme, ahora Boca no juega a nada. Iual a river le ganamos.. el domingo vamos a demostrar por qué son hijos nuestros
Sabes que imbecil ?
no son 20 campeonatos,son 19
Y cambiaras al menos 10 campeonatos,por ser el rey de copas
no lo niegues
chau,la pagina de vuelo local,no es esta
me parece que es muyamargoycabotaje.com.ar
chau muerto
y nosotros te llevamos 2 intercontinentales y en diciembre nos vamos a japon, te llevamos 4 libertadores, 2 sudamericanas machas recopas y te llevamos muchos partidos ganados en el historial, amargo son gatos giles son amargos.
Cuando vos vas jugar a brasil con botafogo nosotros vamos a jugar a japon con el milan nunca vas entender la fiferencia gallina amarga manga de cagones.
#47 | Ariel | 05/10/07 | 14:21
tanto bardean a pasarella y desde q estuvo en river nunka perdimos cn estos amargos…
ustedes no tienen huevo salchichas
le llevamo 20 campeonatos locales
river sige siendo el mas grande sepanlo
—————-
jjajjajj contate otro chiste jajj sos bueno es son unos payasos los de river no existennn tkres matar tkres matar entendelooo
la envidea te esta matandoooo river platee tkres mataar
CHE UN MEGRO DE MIERDA DE USTEDES ESCRIBIO ESTO EN NUESTRO FLOG: QUE PELOTUDO, PUTO DEL ORTO, CHUPA NAVO
Gravatar de fachabostero #1 | fachabostero | 04/10/07 | 20:59
LES CONVIENE Q JUEGUE BAEZ PORQ RODRIGUEZ ES HINCHA DE BOCA (LO DIJO JUGANDO EN URUGUAY HACE ALGUNOS AÑOS) Y SE VA A HACER GOLES EN CONTRA, JAJA. DECIAN Q COMPRABAMOS LOS ARBITROS Y LO MAS LINDO ES Q EL MARTES PASO LO SIGUIENTE:
1ERO: MAL EXPULSADO EL JUGADOR DE GIMNASIA
2DO: HERRON TUVO Q SER EXPULSADO
3ERO LE COBRARON MUCHOS OFFSIDE A GIMNASIA Q NO FUERON
Y SON ASI,, AMARGOS. PARA GANAR ALGO TIENEN Q COMPRAR EL CAMPEONATO (CURRO DE 2002 TAMBIEN) . LAS LIBERTADORES Q TIENEN LAS GANARON ENTRANDO EN SEMIS!!!! MUERTOS, NI SE MERECEN SER LOS VIRREYES DE COPA.
OTRA COSA: EN DICIEMBRE ME VOY A JAPON PARA JUGAR CON EL MILAN, NO SE SI TE ACORDAS DEL PAIS, HACE VARIAS DECADAS Q NO SALIS AFUERA; NO JUGAS NI LA SUDAMERICANA, JAJA. BOCA CAMPEON DE AMERICA CAMPEON DEL APERTURA 2007 Y CAMPEON DEL MUNDO.
Y EL ROJO LLORA, CON RIVER LLORA, PORQ YA SABE Q LA BOCA ESTA DE JODA!!! YA EL DOMINGO LES AGARRAMOS LA PUNTA!! VAMOS SCHIAVI PONGA HUEVO JUNTO CON MATIAS DONNET!!!!!! Q A LOS PUTOS DEL ROJO LES TENEMOS Q GANAR Y BOCA 3 river 0
Jajaja es verdad, las gallinas son asi, lo mas amargo del mundo
Passarella sos un re cagon, no tiene ni los huevos para decir q guardo a “las jugadoras” para jugar contra boquita, deja de llorar chilindrina, das vergüenza ajena y tmb dan asco ese farinella y recondo que no tienen ni la mas puta idea de futbol pero lamentablemente estan en la tele
q pais generoso!
Saludos a todos los bosteros y vamos Boca carajo
JAJAJA, QUE CARADURAS..
PREFIEREN PERDER CON BOCA, CON TAL DE QE SE VAYA FRACASELLA..
AJAJAJ
VAMOS BOQUIIITA EL DOMINGOOO!
SUERTEEE
Y quien le importa los comentarios de river…papa! eStO es BOCA!…dejen de joder las bolas con su canto horrible..es para vos es para vos..gallina p…la….pario! LOCO, son unos amargos todos los hinchas de Boca de hoy. Haganse de river vieja, y que queden los verdaderos que van a la cancha aunque juegue Boca contra sacashispas y por un torneo amistoso..y que alientan todo el partido!
vamos river el domingo tenemos que ganar a los bostero 4 a 1 vamos a mostrar que somos los mejores jajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjaj que se cague boca.esto es para hinchas de boca.jajajajajajajajajajajajajajajaj.
vvvvvvvvvaaaaaaaaammmmmmmoooooooooooosssssssss
rrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boca no le puede ganar a nosotros le tenemos de hijos
festejan el empate parece un equipo chiquito vamos river vamos a mostrar que somos los mejores jajaja
las gallinas ya empezaron a llorar, maricones de mierda le vamos a romper el culo
“Y RIVER LLORA, Y RIVER LLORA, YA TODOS SABEN Q LA BOCA ESTA DE JODA”
Vieja que más vas a comentar sobre los Gallinas ?
quien quiere tenér mas de 100 post ? si ya no hay nada más que decír !!!
SON EL FRACASO ARGENTINO ! CHAU
100 POST ? por favór ! ….
17 COPAS INTERNACIONALES !!
Dejense de hinchar las pelotas, vayan a llorar a su blog
que alguien les explique a los pichones de Gayinitas que vienen a molestar que su club es una porquería!! que es mentira eso de que con ramón ganaron todo en los 90´ si ustedes fueron un fracaso desde que NACIERON HIJOS NUESTROS !! (si, allá por el 1900 y pico)
LOCO NO EXISTEN !¡ CORTENLA YA !¡ QUEDAN MUY RIDÍCULOS !Y SOBRE TODO DAN VERGÜENZA AJENA…. DAN RIVERGUENZA!!
AH OTRA COSA, hay que pedírles disculpas a los del blog MUYDIABLO … se vé que recibieron agresiones fuera de lugar, yo se los puedo explicar :
.
- SON NUESTROS HIJOS LAS GAYINAS QUE HACÉN LOBBY ANTI-BOCA!!!!
(en Serio, no saben la crisis de identidad que tienen )
-Vamos a tenér que darles un castigo por portarse tan mal ..
- El domingo les damos chas chas por la colita a nuestro hijito malcriado….
ah noooo yo no puedo creer que nuetros hijos no tengan un poquito de huevos no pueden preferir perder con papa y que se vaya el tecnico antes de ganar y mostrar a sus hinchas un poco de dignidad, de huevos y mas en su cancha
que putoooooooooooooooooooooooooooooos!!!! que son las gallinas son las peores ojala le rompamos el orto el domingo!!!!!!!!!!!
vamos boca!!!!!!
CHE CUENTITO, EL FORRO DE FACHA BOSTERO, ES UNO DE USTEDES Y NO INDEPENDIENTE, Y OTRA COSA EL DIA QUE SALGAN CAMPEONES EN COPA INTERNACIONALES CUENTEN COMO TALES LA AMERICA Y LA INTERCONTINENTAL, POR QUE EN ESTOS TIEMPOS INVENTARON LA RECOPA, LA SUPERCOPA, LA COPA MERCOSUR, LA COPA SUDAMERICANA, LA COPA DE LECHE, LA COPA BOLIVIANA, Y TANTOS INVENTOS PARA QUE BOCA EN UN LAPSO DE BUENA ADMINISTRACION Y DE EQUIPO PUEDA HABER GANADO TODO ESTOS TORNEOS, EN EL TIEMPO LEJANO SI, PERO VALIDO INDEPENDIENTE EL MAS CAMPEON, GANO LOS DOS TORNEOS SOLOS QUE HABIA COPA AMERICA Y COPA INTERCONTINENTAL, SI HUBIESE EXISTIDO TODOS ESTOS TORNEOS INVENTADOS TENDRIAMOS UNOS 35 TORNEOS INTERNACIONALES POR QUE EN ESE MOMENTO INDEPENDIENTE TENIA LO QUE TIENE BOCA AHORA UN EQUIPAZO Y BUENA ADMINISTRACION.
SUERTE LOCO QUE SALGA CAMPEON EL MEJOR, UN HINCHA FANATICO DEL ROJO, PERO QUE LE GUSTA EL FUTBOL Y NO LA VIOLENCIA.
MIS RESPETOS POR ENTRAN EN SU FLOG, SOLO INGRESE POR QUE ENTRAN EN EL NUESTRO AGREDIENDO Y HABLANDO BOLUDECES.
AJAJAJAJAJAJAJAJA
Farinella, me haces reir los huevos!!!
Por Dios, que impresentable que es este tipo!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
El y Recondo me alegran todos los mediodias con sus gallinescas peleas!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Por favor , no te vayas nunca Aguilar
Por favor, no te vayas nunca Passarella
laaaaaaaaa river tanto miedo ns tenes lo pones a buonanote q es un nene d mama sos un asco…. ponelo a lushenhof q es el mejor de river jeejjjajaja laaaaaaaa q desastre son un equipos de la (b) tigre les ganooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ensima 4 a 1 me decis q te gano 1 a 0 bue pero cuatro a uno ya es cosa seria bueno river n se que decirte son tan amargos q no c ….. ojo con palermo y palacio el dimingo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vs t llamas riverguenza ensima ns quieren ganar el domingo jajajaajaj q risa m da son tan amargas gallinas….. yo n c como pueden ser de river ya les gana tigre x goleada laaaaaaaa ahora les ganams el domingo 2 a 0 y se va llamar el equipo de riverjuniors jajajaja malossssssss muertossssssss aguante pajarela
PIBITO TE CREES Q SOS EL CENTRO DEL MUNDO! DEJA DE HABLAR BOLUDESES!!! YO YA USABA EL RIVER TQRES MATAR! PERO LO UNICO Q LE AGREGUE UNA K… si n o sabes no hablessssssssssssssssssss gallina trola
jajajjajaj callate hasta en eso copias putazoo
Que manera de hablar boludeces. Gente grande, chica, de todas las edades envuelta en la misma boludes.
Primero: Ese nabo que escribe que por ganarnos a nosotros son los mejores!! Vivis dentro de un foco? Tenes que ser un pibito de secundaria porque no podes escribir eso. Una cosa es ganarle al mas grande, ponerse pilas y demostrar que uno esta vivo, y todas esas cosas, que a mi me parece estan perfectas, y que como veran lo hacen todos los equipos nacionales e internacionales cuando juegan contra boca
TODOS LOS EQUIPOS TIENEN OTRA ACTITUD CUANDO JUEGAN CON BOCA, TODOS… Y ESO ME PONE ORGULLOSO PORQUE DEMUESTRA QUE BOCA ES TENIDO MUY EN CUENTA POR TODOS Y POR LO TANTO RESALTA LA GRANDEZA DE ESTA INSTITUCIÒN.
Pero decir que si nos ganan son mas grandes que nosotros, jajaja! nunca papa, demostralo con resultados y no con un solo partido.
Dos: Me encantaria pintarles la cara a estos gallinas, pero muchachos river es river Y BOCA es BOCA. Nunca den por muerto a un grande, no hay que ser exitistas. ESPERO QUE TENGAMOS UN HERMOSO ESPECTÀCULO y QUE GANE EL MAS GRANDE (BOCA CLARO)JAJAJAJA
pero de ke hablan estos idiotas..
algunos hinchas de River podran ser pelotudos para decir ke hay ke perder contra Boca… pero yo digo ke vamos con toda contra Boca a ganar con todo lo ke tenemos..!! hay ke poner huevo como nunka.. asi como lo hicieron contra Botafogo en el segundo tiempo.. bueno asi hay ke ir… Vamos Falcao!!! Vamos Ortega!!! Vamos Belluschi!!! Vamos Carrizo!! y vamos todos chicos ustedes pueden!!!
vamos a cerrarle la Boca a la Bosta.. y demostrar ke dia tras dia.. somos mejores ke ellos.. y ke por siempre va a kedar la huella ke no nos ganan hace siglos.. VAMOS MILLONARIO!!!
y vos Passarella.. yo te banko… solo gana este domingo y sakanos campeones de la sudamericana.. sos un idolo de toda la historia.. vos podes Daniel.. VAMOS RIVER!!
NO EXISTIS BOSTERO …..HACE 2 AÑOS QUE NO NOS GANAN PESCADOS!!! DEPENDEN DE UN PERRO COMO PALERMO!!!! PATETICOOOOOO
german pedazo de gallineta… si tuvieran un perro como MARTIN PALERMO GANARIAN COPAS ACA Y EN TODO EL MUNDO…!!!
GALLINA… te conocen en tu casa nada mas… a Boca lo conocen por campeón en todo el mundo. Ganaron un clasico de mierda… nosotros ganamos 65… mirá si estaré cansado de dartela…!!!
che el muy boca es boludo o se hace?? decis que leo farinella es impresentable
buo guarda que el gordo palacio no es impresentable no¿
te pegamos baile y no apareciste mas amargo
hola
muy linda la pagina
si pasarela gano el clasico nosotros ganasmo la intercontinental
asi q los gallinas no ahblen alpedo
chauuu
AGUANTE BOCA
ta copado tu blog
aguante boca loko
la 12
dale bo dale bo dale boca dale booo
river no existis al lado de boca
boca es lo mas giles galllinas putasssssssssssss
amo a bocaaaaaaa locooooooo, boca sos lo ++, river sos puto, gallinas de mierdaaaaaaaaaaa!!! boca te amooo!!! river: para vos hijito, jajajaj, gallinas boludas!!!
bss bosteros
y q qeres q diga son unos muertos ustedes no paran ni a villa mitre
y nisiqiera paran al bondy.
muuueeeeeeerrtooooooooooss!!!!!
pirden clasico y para colmo se van de la copa
maangaas de sucios
insultar me parece que esta demas, y paso a explicar por que..”las gallinas son asi, las mas amargas de la argentina, cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias..”..no hay mas nada para decir, la mitad mas 1, no solo de argentina, sino del mundo, dice que es hincha de boca y llora, sufre, se alegra y vive por boca como lo hago yo..no tiene explicacion que river deje ir a su idolo (como dicen elos, porq el burro no puede ser idolo y menos ejemplo de nadie) por dejar a un muerto, traidor que dejo estudiantes por ir a river y a pesar d haber ganado el campeonato, hizo una campaña malisima, dejo afuera a muchos y se cree el mejor,,no tiene chapa de nada..y menos de campeon, simeone es el peor tecnico del futbol argentino..y q decir d aguilar no?, va a terminar vendiendo a river a “rojiblanco s.a.”..como racing.jaja..dejemonos de joder che..boca hay uno solo, no se compara..sino fijense que gatuso y davis qieren venir a jugar a boca..y cordova qiere volver tambien..asiq no se..q lo piensen..y acuerdense que a la chapa de idolo la tiene uno solo..”JUAN ROMAN RIQUELME (10)” ese si es idolo y ejemplo!..y d la hinchada q decimoe??..sisi 33..kilos de maiz!..son una verguenza..ascoo m dan!!.. vamos las 12 carajo!..se dan cuenta de que somos los unicos y los mejores en todo??..sisi..yo se que sii!