20 de noviembre de 2007 a las 1:01 am

Pompilio presidente

Finalmente no habrá elecciones el 2 de diciembre en Boca Juniors: la Junta Electoral no dio lugar a la prorróga de tiempo pedida por Digón para la presentación de avales por lo que la dupla Pompilio-Ameal conducirá las riendas del …

Escrito por: admin

Finalmente no habrá elecciones el 2 de diciembre en Boca Juniors: la Junta Electoral no dio lugar a la prorróga de tiempo pedida por Digón para la presentación de avales por lo que la dupla Pompilio-Ameal conducirá las riendas del club durante cuatro años.

Dijo Macri:

No habrá elecciones porque no fue habilitada la lista opositora. Así quedó demostrada la poca seriedad de quienes no pudieron presentar los avales correspondientes. Por eso el próximo presidente será Pompilio”.

Pompilio presidente

Digón todavía da pelea:

Nosotros hicimos todo lo que correspondía. En el caso de que nos impugnen nos presentaremos ante la justicia. Se ve que algunos quieren que no haya elecciones en Boca”.

60 Comentarios

  1. PERO Q HIJOOO DE MIL PUT…………………… a estos gorilas chetos hay q cagarlos a tiros a la salida de la cancha.
    TRAVIATA le van a decir de los agujeritos q le van a quedar.

  2. jajaj palermo y kirtchner??

    no enteindo nada :P

  3. POMPILIO MAFIOSO HIJO DE RE MIL……….

    NO LE VEN LA CARA MUCHACHOS?

    AGUANTE BOCA, ES LO UNICO Q IMPORTA!!

  4. Siento verguenza, e impotencia.
    No solo despojaron a los socios, sino que ya ni derecho a una elección hay.

  5. Siento lo mismo que Gustavo, que hijos de puta. Ni da para escribir más líneas… esto es vergonzoso.

  6. Bostero desde la cuna | 20/11/2007 - 3:15 am

    pero muchachos es la verdad, o acaso no ven, DIGON dejo todo para ultima hora, eso demuestra la poca seriedad que tiene (como dijo macri) le tengo toda la confianza a pompilio, digon no convence y mucho menos creo en sus propuestas que parecen chistes, para animarnos dijo que traeria a bianchi, BASTA, pompilio es una persona seria

  7. Coincido con Bostero desde la cuna.. lo de los avales no fue una pauta que surgio dos semanas antes de la eleccion..
    Los dirigentes deben hacerse cargo si su gestion es pesima y da perdidas. o quieren quedar como river ?
    Cuando se nace para ser contra.. lo mas facil.. nadie se puede quejar.. y si la gente de macri sigue en el gobierno indefinidamente . bienvenido sea.. se lograron mas cosas en 12 años que en casi toda la historia.. un poco de realismo..

  8. no se, que se les pasa por la cabeza a la gente que critica a macri y a su periodo como presidente de boca.
    Creo q pedro pompilio es el indicado
    para dar continuidad a esta administracion del club
    dejense de joder, si no les cabe por idiologia o forma d e pensar
    banquensela
    pero no podemos negar
    lo exitoso q fue el mandato y lo bien que le hicieron a la institucion
    colocandola en los primeros planos a nivel mundial
    Gracias macri por estos 12 años
    y exitos para pedro
    y las leyes estan para hacerlas cumplir
    si no presento los avales antes del tiempo pautado
    no es culpa de macri y cia
    hay q dejar esa costumbre argenta de pasarnos las leyer por el 5to forro del huevo
    ademas me parece un chiste y poco serio proponer la vuelta de bianchi como plataforma politica, y m e parecio una falta de respeto hacia el dt q esta trabjando hoy en dia…
    Bianchi seguramente volvera algun dia, es su casa pero ahora esta miguel angel russo y hay q darle el apoyo q se merece y la seriedad de un club como Boca

    Nuevamente

    GRACIAS MAURICIO MACRI
    12 años de prolongado exito

    saludos Xeneizes

  9. Pero donde vivieron estos pelotudos que critican a la gestion de Macri estos ultimos 10 años en Islandia. PIENSEN SI ES QUE TIENEN CEREBROS: la cancha fue remodelada y esta siempre muy arreglada y bin pintada, GANAMOS 16 titulos que pueden llegar a ser 18!!!!!! Cuando Macri agarro Boca era en la epoca de quilombos de vestuarios y ni un puto titulo. CREO LAS INFERIORES DE BOCA. ANTES NO EXISTIAN ESTABAN EN UN ESTADO DEPLORABLE. Surgieron los TEVEZ, Gago,Burdisso, Ledesma, Cristian Ledesma, Banega,etc… Se compraron grandes jugadores: Palermo, Guillermo, Serna, Solano, Veron, Perea, etc…. COMO TODA EXPRESION POLITICA SEGURO QUE NO HABRA HECHO BIEN MUCHAS COSAS PERO FUERON MUCHAS MAS LAS QUE SE HICIERON BIEN. NO HAY QUE SER MALAGRADECIDOS CON MAURICIO MACRI QUE JUNTO CON EL GRAN ARMANDO FUERON LOS 2 MEJORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA DE BOCA.
    DIGON ES UN CHANTA, UN VENDE HUMO, UN MENTIROSO, UN IMPROVISADO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UN MENEMISTA!!!!!
    ASI QUE AVERIGUEN DE QUIEN HABLAN ANTES DE EMITIR OPINIONES A SU FAVOR!!!!!!!!!!!!!! EL INFELIZ NO JUNTO EN 10 AÑOS DE PLAZO LOS AVALES: O SE QUIERE AFANAR A BOCA O ES UN INCAPAZ MUERTO DE HAMBRE QUE QUIERE MANTENER A SU PARENTELA CON EL DINERO DE BOCA.
    AGUANTE BOCA Y AGUANTEN TODOS LOS BOSTEROS!!!!!!

  10. Y DE REGALO A LOS QUE CRITICAN A ESTA GESTION ACUERDENSE QUE NOS VA A TRAER DE VUELTA AL GENIO AL MONSTRUO AL IDOLO: RIQUELME!!!!! Y EN JAPON TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

  11. osea no queda otra, a quien ibas a votar a digon!!!… ni leyó nada, lo de los avales se sabia desde hace tiempo porque Boca es el unico club donde el presidente para qae entiendan si manejan mal los fondos la plata salga de su bolsillo, ley que no me parece mala…
    entonces todos nos quedamos con ganas de votar, pero no creo que ibas a votar diferente, es poco serio la oposición, a bianchi va a traer, encima si vos decis que macri-pompillio los cago a digon, prefiero tener a un hijo de puta de presidente que tener un presidente tan boludo que lo soplen como quieren…..(sino preguntale a las gallinas)

    pero bue loco ya está vamos Boquita, no bajen los brazos que ya nos vengamos de lavolpe (baile y renuncia), belgrano esta en la B le dimos la estocada final… y ahora vamos a cogernos a estos putos de lanús y cagarles su ilusión…

  12. Una lastima , yo queria que haya elecciones , como socios creo que tenemos derecho a votar y elegir quien nos gobierne.
    Igualmente como estoy muy conforme con la conduccion actual y mi voto iba a ir para ellos no estoy tan molesto , aunque creo que los perjudica ya que si hubiese habido elecciones la ganaban caminando y nadie dudaria de ellos.
    DIGON vende humo para la gilada para mi , Bianchi es un idolo , pero boca es un equipo serio , yo no estaba de acuerdo en que si russo gana en japon lo echen por bianchi , pero parece que no es serio ni justo.

    Ahora si los resultados no son buenos se vera a fin de año , pero nadie pude decir de echar a alguien que todavia esta jugando por dos campeonatos , y en ambos tiene posibilidades.

    Me parece que gente como digon se olvida de las malas epocas de boca , ustedes creen que es facil ganar una libertadores??? , por mas que muchos se lo atribuyan a riquelme (me incluyo), hay que respetar al DT hasta que termine de jugar todo.

    Saludos

  13. Muchachos, no critiquen a Macri, gracias a el somos lo que somos, y si no vean los resultados de estos 12 años

  14. De la Rua también parecia serio, ganó una elección con eso. Basta de pelotudeces!!!!

  15. desde el 2003 no hay elecciones, de que renovacion habla Mauricio??.
    El socio perdio todos los derechos en Boca.

  16. Nadie dice nada de la fiesta de anoche? Me dió verguenza… además de la soberbia de estos tipos, quien la paga? el club? o el pro?

  17. IGUAL SIEMPRE ES BUENO LLEGAR CON VOTOS, NO SE QUIEN ES PEOR O MEJOR, TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE SON IMPORTANTES LOS AVALES.BUENO ESPERO QUE NO SE REPITA .LAS ELECCIONES SON FUNDAMENTALES, PRIORITARIAS EN CUALQUIER ESTAMENTO INSTITUCIONAL, NO ES MALO DISENTIR, SE DEBEN DISCUTIR IDEAS.
    EN LA FIESTA DE BOCA, MUY BUENO EL RECONOCIMIENTO A DON ANTONIO ALEGRE, QUE CON SU TRABAJO ENDEREZO EL CLUB, Y GRACIAS A MACRI POR SU LABOR. FUERZA BOCA,

  18. Bostero hasta la muerte | 20/11/2007 - 12:02 pm

    Me parece que todavia no se dieron cuenta , la campañia que hiso macri y pompillo en Boca , osea de 12 años 16 titulos, el 30% de los titulos de la historia de Boca , obio q ellos no hicieron grande a Boca , pero yo me acuerdo lo que era Boca hace 12 años atras , espero q no lo extrañemos…

  19. Tiene que haber elecciones, así sea con lista única. Y que los socios que no aprobemos la presentación de Pompilio (que está hace 12 años como vicepresidente primero y fue uno de los impulsores de sacar el Estadio de La Boca, por más que ahora lo niegue) votemos en blanco. No puede ser que en Boca no se vote desde 1999 y sea manejado por una oligarquía.

  20. Digon no dejo todo para utlima hora como dice alguien aca que se ve se informa en fox sports. Una semana antes de presentar los avales le cambiaron la forma de presentación demorando esta 15 días.. Informate aca ,si es que te interesa, http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0208/articulo.php?art=4063&ed=0208
    Verguenza ayer la “fiesta de Boca Juniors” sin hinchas. ¿A algun jugador despidieron así? Nos robaron Boca muchachos. Y lo conviritieron en el club mas elitista y discriminador del mundo.

  21. a mi me gusta q siga pompilio… q siga la misma idea de conduccion de los ultimos 12 años… digon no me cae… y quiso comprar votos diciendo q traeria a bianchi en vez de hacer no se otro tipo de propuestas…
    aguante boquita!!!!…

  22. Hace por lo menos seis meses que se sabia que habia elecciones en BOCA, porque digon espero hasta ultimo momento para presentar los avales. Eso demustra que no esta capacitado.

  23. Y bueno… La mentablemente Pompilio es el futuro Grondona y toto seguirá igual: sin entradas, ídolos olvidados y negociados personales.

  24. una verguenza…que actue la justicia y haya elecciones!!!!!

  25. Pompilio me parece peor que Macri. Ademas es un chupamedias de Grondona.
    Nada bueno le espera a Boca con el al frente. Va a ser lo que es Aguilar para River.

    Porque salto lo de Digon a ultimo momento??? No fue un error de su parte??

  26. que le paso al sitio http://www.informexeneize.com.ar ????

    hoy saco todo lo que hablaba de digon despues de tirar mierda por mas de un año

    poooco serioO!!!!!!!!!!!!!!

    paso algo con ever hoy??

    saludos Nico

  27. Todo bien, Macri le dejó mucho al club y ganó todo, pero esto que acaban de hacér con digón es BOCHORNOSO !… ¿tanto miedo de perdér en elecciones tenían ?

  28. Mariano recurro a vos, por este medio para hacerte una consulta.
    Conoces alguna página, en donde pueda descargar algun tono polifónico para el celular de la 12?
    Gracias!

  29. Aca o son la mayoria medios pelotudos o se hacen… ahora salen a criticar a pompilio, que querian que DIGON sea el presitende, que tenia un monton de promesas echas es termino resultando tremendo mamarracho que ni a las elecciones se pudo presentar, dejense de joder y averiguen antes de hablar boludeces.

  30. Hay q bancar a Pompilio, lo va a traer a Roman!!!!! En japon juega el genio!!!. Digon me parecio muy poco serio, aparte queria ganar con el pretexto de q iba a trer a bianchi. Vamos Boca, Suerte Mauricio, Volve Roman!!.

  31. Yo creo que si las cosas son como dijo Macri esta bien que no haya elecciones, y si no creo lo creo injusto, pero esto de los avales ya lo venian diciendo en la tele asi que debe de ser verdad. Por otro lado creo que no deberia molestarnos porque seria como una continuidad de la etapa de Macri, aunque veo que muchos se quejan no se que presidente en la historia del futbol mundial gano tanto.

  32. A Bostero desde la cuna:

    Estás confundiendo el enfoque. Ya no tiene que ver con Macri ni Digón ni Crespi ni Fulano de tal, tiene que ver con el derecho al socio a postularse y el derecho al socio a elegir, porque los socios son dueños de Boca Juniors y no Macri. En 2003 habia que poner 7 palos en avales y nadie pudo, ahora era 13 y lo mismo, en 2011 van a ser 20 palos o mas y nadie va a poder, y en esa instancia se van a cumplir 12 años sin elecciones! Eso es lo grave entendés? Yo en mi club quiero democracia, no oligarquía.
    Saludos.-

  33. GRACIAS MAURICIOOOOOOOO MACRIIIIIIII GRACIASSSSS X AMAR TANTO AL CLUB IDOLO D EIDOLOSS NO CONOZCO PERSONA MAS INTELIGENTE QUE VOSSSSSS SOSSS UN MAESTROOOOOOOO Y PEDRO TMBB AGUANTE POMPILLOOOOOOOO

  34. Bostero desde la cuna | 20/11/2007 - 6:45 pm

    A Gustavo

    en parte tienes razon, lo mas importante de BOCA son sus hinchas y sus socios, PERO, te parece serio que los avales no los haya etregado? si hubieran elecciones te aseguro q pompilio la gana CAMINANDO, el penso en su futuro, al decir que traería a BIANCHI. ahora te pregunto! QUE PASO CON RUSSO? es una falta de respeto estar hablando de otros tecnicos cuando ahora mismo estamos peliando el campeonato y en dicieembre vamos a JAPON, esos comentarios de traer a BIANCHI, te aseguro que a ninguno de la plantilla de BOCA y mucho menos a RUSSO le agrado esa “propuesta”. Ponete en el lugar de cualkiera de los jugadores actuales o en el lugar de russo y preguntate,como te sentiras si de repente cambian un tecnico cuando hoy dia estamos en pelea del campeonato. El penso en ganar sus elecciones para satisfacerse el mismo pero no penso en el presente de Boca, y si no piensa en este presente. COMO PENSARA EN EL FUTURO? se que primero son los hinchas, pero si las cosas iban bien con POMPILIO, lo logico es seguir…

    SALUDOS… no es pelea eh… solo es un comentario

  35. Sinceramente me indigna la ignorancia de muchos hinchas de boca. Es grave confundir los logros deportivos con la institución. En primer lugar macri no jugó ni dirigió ningún partido, agradézcanle a Bianchi y román si quieren, que hoy en día son los mayores opositores de macri y la única razón por la cual no están en boca es macri. Macri convirtió un club como boca, que era para la gente en un plataforma política en la cual para ser parte hay que tener un patrimonio increíble, es decir que no importa la capacidad de conducción, gestión o amor que uno le tenga al club sino su billetera.
    Un club que vende entradas para los turistas y no para los socios, un club que declara ser solvente y tiene un pasivo de mas de 70 palos, un club que declara que le entraron 9 millones por gago cuando en realidad son 60.

    Sinceramente me dan vergüenza como hinchas de boca y como ciudadanos. INFÓRMENSE

  36. Los que critican a Macri y a Pompillo, no saben absolutamente nada del club,

    No valoran lo obtenido por Boca los ultimos años

    Sldos

  37. hay dos muchachos que llaman PELOTUDOS a los que opinamos contra el “millonario” Macri. Yo de pelotudo no tengo nada. Pero ya que son tan guapos para insultar desde el anonimato por que no dejan una forma de contacto?

  38. Bueno, coincido totalmente con Manuel (el #35 yo no lo escribí). Creo que muchos no entienden que los avales (lo que en primera instancia puede parecer una buena medida) fueron implementados por esta dirigencia con el único fin de perpetuarse. Ahora, si estos avales están por el bien de Boca, que Macri pague los 70 u 80 millones de pasivo con los suyos, antes de que asuma Pompillo. Es muy peligroso (además de una boludez gigantesca) desestimar estas cuestiones por los logros deportivos. No sé si Digón es mejor o peor que Pompillo, no sé si es más o menos ladrón, pero que priven a los socios de las elecciones es, como mínimo, preocupante.

  39. Donde puse Pompillo entiéndase Pompilio. Saludos

  40. Estoy totalmente con Manuel, yo veia a los hinchas de racing y pensaba que ellos eran responsable de quedarse sin club, tengo miedo que nos pase los mismo, nos van a robar el club, que no se olviden que es de los socios, yo soy socio, no puedo ir a la cancha como ustedes, pero pago mi cuotita todos los meses, aporto con lo que puedo, ya nos robaron el pais, que no me roben a Boca.

  41. a mi me parece q no puede ser q un tipo q esta dentro del club como digon no sepa lo de los avales. me parece imposible. no es un cualquiera q no sabe nada de boca.
    si el tipo esta en boca tiene q saber lo de los avales… o no?
    yo quiero q sea pompilio el presidente pero estaria bueno q se hagan las elecciones…

  42. Cuidado con frases como: “ya lo venian diciendo en la tele asi que debe de ser verdad.” El otro día saltó la ficha de que Recondo cobraba un sueldo de varios miles de pesos en River. Y es vox pópuli que Palacios y otros periodistas pasan por ventanilla en Boca. Y todos sabemos los intereses que tienen los grupos periodísticos, que hacen que determinadas personas estén proscriptas de los medios.
    Por cierto, me gustaría que la gente que sí “sabe del club” explique cómo Boca obtuvo solamente 173.000 pesos de merchandising en el último balance. Los títulos no pueden tapar todo lo demás. Sino, la única diferencia con Racing va a ser el precio.

  43. YO NO ENTIENDO A LOS BOLUDOS QUE HABLAN PORQUE TOCAN DE OIDO. ESTÁ PERFECTO EL TEMA DE QUE UN CANDIDATO PRESENTE LOS AVALES INDICADOS PARA PRESENTARSE A ELECCIONES. ESO GARANTIZA QUE ESTÁ PREPARADO PARA MANEJAR UN CLUB, MÁS DE LA MAGNITUD DE BOCA.
    ASÍ QUE ESTE DIGÓN QUERÍA REFORMAR LA BOMBONERA CON TODOS LOS “CHICHES” PARA DEJARLO UN SÚPER ESTADIO, Y RESULTA QUE NO TIENE NI LA GUITA INICIAL PARA LOS AVALES??????
    ÉSE IBA A SER NUESTRO PRESIDENTE??????

    PREFIERO A LA GENTE DE MACRI, CARTONERA, TACAÑA, PERO POR LO MENOS NOS MANTENEMOS ECONÓMICAMENTE ESTABLE Y GANAMOS TÍTULOS TODOS LOS AÑOS.

    ADEMÁS, DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON QUE BOCA AHORA ES UN CLUB DE CHETOS. PROGRESAMOS. AVANZAMOS. CON ESE CRITERIO HAGAMOS UNA BOMBONERA CON TRIBUNAS DE MADERAS….DEJENSE DE JODER!!!! BOCA INSTITUCIONALMENTE ES LA MEJOR DE SUDAMÉRICA Y UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO…….LOS ANTIMACRI, QUIEREN TERMINAR COMO RIVER?????

    ME ALEGRO QUE POMPILIO SEA NUESTRO PRESIDENTE. SE VA A SEGUIR TRABAJANDO CON COHERENCIA Y ORGANIZACIÓN. MUCHAS GRACIAS. Y NO ES QUE SEA MACRISTA, SOY BOSTERO, Y MACRI HIZO DE BOCA, UNA INSTITUCIÓN ORDENADA.

  44. ¿¿¿Boca=Pueblo????
    Noooo, eso es historia, la realidad marca que Boca no es pueblo, hace 12 años Boca pertenece a una elite, una oligarquia, es el club para unos pocos, es un asco.
    Yo no dudo que Macri es un excelente empresario, un fenomeno para los negocios, un marquetinero barbaro…
    Pero tampoco dudo que es un LADRON y que sus ideales se encuentran en las antipodas de los mios y de los que supongo son los ideales de cualquier hincha y ciudadano comun.
    Por lo tanto si toda esa excelencia empresarial la va a utilizar para satisfacer sus ideales (que son los de unos pocos) yo no lo quiero!
    Y eso es lo que viene demostrando desde que asumio:
    –Desde que hizo esos palcos (quienes van a los palcos? cuantenme cuantos de los que escriben aca disfrutan de los comodisimos palcos…?)
    –Desde que ya no se hacen mas socios pero sin embargo la cancha esta llena de extranjeros.
    –Desde que como dicen algunos aca la cancha esta muy linda (jejjeje, se nota que no van a la popular) MUY LINDOS ESTAN LOS PALCOS, si! Y el codo reservado para los empresarios tambien es hermoso, encima es muy comodo, hasta te dan de comer!
    –Desde que no hay elecciones, porque aunque pocos se acuerden hace 4 años paso lo mismo y tampoco hubo elecciones, osea, Boca va a llegar a 12 años sin elecciones! es tristisimo! Yo no se si Digon es bueno o no, pero ese no es el punto, aca el problema es que Boca es una joda, y la gente compra lo que dice la gilada y piensa que es todo color de rosas!
    Como puede ser que pongan esos avales? es una locura! Osea que si no sos millonario no podes ser presidente de Boca, osea que yo o cualquier grupo de hinchas honesto y con ganas de hacer algo por Boca no puede por el solo hecho de no tener avales de 4 millones de dolares… Eso es democracia? asi se manejan los clubes? por dios!!!!!

  45. Para rebatir argumentos no hace falta descalificar ni “gritar” con las myúsculas.

    River terminó como terminó porque en la época de Dávicce nadie miraba cómo se afanaba. Argentina terminó como terminó en 2001 porque en los 90 la Rata “robaba pero hacía” y todos compramos los espejitos de colores. No repitamos esas historias.

    Coincido, si, con Alma Bostera en que hay que evolucionar y no quedarse en la época del “estadio de madera”. Eso, en mi opinión, tiene un límite. La esencia popular del club no se puede perder. Hacer mejoras edilicias y adaptar el estadio al Siglo XXI (aún teniendo que tirarlo abajo y reconstruirlo con todo el dolor que eso provocaría) es una necesidad. Pero hacer negocios con el turismo y dejar afuera al hincha de Boca me parece inaceptable.

    Este tipo de cuestiones deberían ser objeto de debate, pero lamentablemente hoy por hoy en el Club nada está en discusión porque la oposición no tiene lugar. Y eso me parece inaceptable, aún en el caso en que la gestión de la CD fuera brillante en todo sentido.

  46. Yo quisiera saber si los que hablan en contra de Macri son hinchas de Boca o son opositoes politicos, porque eso es lo que parece. Boca es Boca por macri, miren gastaron 2 millones de dolares por 4 meses de riquelme y ahora esta dispuesto a pagar 9 miullone de euros, entonces que club logra hacer estas cosas, se los digo?? La administracion de Macri hace posibles estas cosas. Macri trajo a los bianchi a los basile a los russo, a los riquelme a los palermo a los guillermo a los palacio a los insua a los cascini a los schiavi a los cordoba, etc. Y trajo a griffa para las inferoiires y saco a tevez a gago a banega a boselli a burdisso a battaglia, etc.

  47. Yo quisiera saber Alan, ya que pregunta, es de Boca o macrista. Si es de Boca o de millonario.. porque con ese nombre.. Los macristas hablan solo de campeonatos pero Boca dejó de ser el club más popular del mundo en un club elitista y discriminador mas choto que las gallinas. A ver si alguno de los defensores de Macri va a mas de 1 partido de visitante por año… No se hacen socios, no hay entradas para el hincha común ni de local ni de visitante. Turistas si. Boca es mucho mas que un campeonato. Ustedes se hicieron de Boca por un campeponato? Nunca cantaron “aunque ganes o pierdas”? Boca es del pueblo no de Macri y de los millonarios que fueron a la fiesta de Boca para despedir al millonario. Despedimos a Guillermo así? Los macristas cuyo únca defensa que exponen son los campeonatos deberían ir a ver a otro equipo que tiene un pensamiento histórico más cercano a ellos y a nuestro millonario y dictador presidente.

  48. Alan, no acepto que digas que “Boca es Boca por Macri” ¿El lo fundó? ¿En 1995 no éramos Boca?

    Boca es Boca por Baglietto, Scarpatti, Sana, los hermanos Farenga, Tesoreri, Cherro, Varallo, Calomino, Lazzatti, Tarascone, Sarlanga, Boyé, Rattín, Pescia, Rojitas, Valentim, el Toto Lorenzo, la Raulito, el pueblo Xeneize que reventó las canchas en las buenas y en las malas, y siguen las firmas. No hay una sola persona que haga la Historia, ni Macri, ni Bianchi, ni Riquelme, ni Maradona.

    Discutamos si la gestión de la CD es buena o mala. Discutamos si es bueno o no que haya elecciones (aunque a mi me parezca irracional plantear la duda), pero decir una barbaridad como esa me parece sencillamente inaceptable.

    La administración de Macri hizo posibles cosas buenas y cosas malas, eso es lo que es legítimo discutir en este espacio.

    Por ejemplo, si Macri “trajo” a los que dijiste, también a los Bilardo, Guerra, Lorenzo, Pedro González, Dollberg, Sava, Brindisi, Lavolpe. ¿Eso lo descalifica? No necesariamente.

    Endiosar es tan malo como demonizar. Roma no se hizo en un día y Boca no se hizo en 12 años. El disenso tiene que ser aceptado y no descalificado. El mejor gobierno sin oposición, se convierte en una autocracia y (creeme) termina mal. Eso es lo que yo marco cuando pido elecciones y la presencia de la oposición en la CD, *gane quien gane*.

  49. Interesante este comentario;

    “ademas me parece un chiste y poco serio proponer la vuelta de bianchi como plataforma politica, y m e parecio una falta de respeto hacia el dt q esta trabjando hoy en dia…
    Bianchi seguramente volvera algun dia, es su casa pero ahora esta miguel angel russo y hay q darle el apoyo q se merece y la seriedad de un club como Boca”

    Lástima que Pompilio mismo hace unos mesese decía que pensaba en Russo como “el Alan Fergusson de Boca” y después de perder el clásico lo ninguneó hasta el punto de mandar a Beraldi a tantear a Bianchi para el año que viene. Otra muestra de “coherencia”

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/23/01524975.html
    http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=952077

    Claro, también podemos rastrear un poquito sus opiniones sobre la ubicación del “nuevo estadio”, que pasó de “las cercanías de una autopista, porque ahora la gente va con auto” (el que va en bondi que se joda) a “no poder salir del barrio”. Un saludable cambio, por cierto:

    http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=810264

  50. 200% de acuerdo con Kavanagh.

  51. Alejandro, con todo respeto, no caigas en el error opuesto al de Alan. Yo realmente creo que es de Boca, porque conozco gente de Boca que va a la cancha y piensa así. Es cierto que se da más en la gente que va sólo de local pero también hay gente que va a todos lados y está firmemente con Macri. Y así fuera una sola persona tiene que tener derecho a expresarlo.

  52. Kavenagh.. parece que todos tenemos derecho a todo. Menos a dos cosas: criticar a Macri y votar en Boca. El macrista en genera es alguien que no va a la cancha, que mira los partidos por televisión -compra lo que a niembro dice- y se queda con los torneos. El que no está en el club no conoce lo que realmente pasa.

  53. los hinchas d eboca estan todos locos y los dirigentes ma todabia quieren traer a riquelme por 10 millones de euros gastar esa plata es mucho se podria hacer un nuevoo estadio con esa plata

  54. Es una verguenza. Desde que soy socio no hubo elecciones nunca. Macri es un fascista con cara de bueno, y se aprovecha de los resultados que nos dan técnicos y jugadores para seguir haciendo sus negociados, y se ve que tanto miedo tiene de quedarse sin ellos que arma un modelo de exclusión para el socio de Boca, y aún más para el que no lo es. Sin palabras, a un fascista no se lo defiende, aunque ganemos 5 a 0 todos los domingos.

  55. Cuántas boludeces se dicen... | 24/11/2007 - 8:52 pm

    El comentario de PRO FACHISTA me da asco. Ahora se puso de moda tildar a cualquier persona de “facho” o “nazi” cuando en realidad no tienen una mínima idea de lo que realmente grave resultó el fascismo. No me gusta muchas cosas de Macri, pero tampoco lo detesto. Pero aprendamos a usar bien los adjetivos. Basta de tildar de fascista o nazi a cualquier persona sino tienen idea realmente de que se trata.

  56. REALMENTE NO ENTIENDO NADA…

    Saben quien y porque se fundo Boca ?
    Saben que fue porque a los tanos no los dejaban ir a otros Clubes…
    No ni idea tienen…por eso hablan de Macri… Macri safo por Carlos Bianchi… SI Y EL QUERIA A PASARELLA… O SE OLVIDAN QUE LOS MEDIOS DECIAN QUE EL SIEMPRE FUE DE BOCA…

    Dejense de Joder, Macri safo por el Gran CONDE que en Paz descansa…que junto a Digon trajeron a Bianchi…

    QUIERO QUE ME EXPLIQUE ALGUIEN… que saben de los avales…SABIAN QUE LOS AVALES DE DIGON SON BUENOS Y ESTAN, solo que la CD oficialista sabiendo que el tramite en el Banco designado (del grupo Macri) tardaría mas de 8 días…REPITO PARA LOS PELOTUDOS… Los avales están… el tema es el tiempo para que el Banco Central y el Designado por Boca Júniors OFICIALISTA los certifiquen…

    Ahora saben que los estatutos no permiten reelecciones ni de presidente ni de VICE… o sea otra choreada…

    A mi no me importa que solo entre la pelotita… pero si me importa recuperar el club donde pase tantos veranos en la pileta… CUANDO NACI MI PAPA ME HIZO SOCIO, ahora nace mi hija y no puede ser socia ?

    Si los avales del oficialismo son tan buenos… porque no deja macri los 80 millones de perdida que tiene Boca…

    Otra cosa para los que NO SE QUIEREN INFORMAR…

    De los 45 millones de Euros de Gaga solo le quedaron 9 de pesos a Boca ?
    Se vendieron entre tinieblas 46 juveniles.. ? donde esta la platas… de los 248 millones de las ventas de Gago Tevez etc etc etc … no hay dinero ?

    Pompillo tenia su empresa fundida… convocatoria… y ahora compra piso en Puerto Madero…

    Bianchi se va de Boca por que lo raja Macri… eso lo sabemos… saben porque?

    PORQUE NO QUERIA SER PARTE DE LA VENTA DE LOS JUVENILES Y DE LOS JUGADORES A LOS CUALES SE LES PEDIA EL 15 %.. hay cuentas en Miami de las transferencias de Tevez… y de otros..

    Hermanos… vivo en México pero conozco mucha… acá se pago a Boca 2 millones de Dólares solo por tener la Marca Boca… el grupo TELEVISA… saben canto dio el balance de 1000 productos Franquiciados 178.000 PESOS jajajajajajajaj ciegossssss HABLO CASI A DIERIO CON MUCHA GENTE DE BOCA… de todos los sectores… y esta en riesgo no solo nuestros derechos sino el Club…

    Pero Argentina es Argentina…solo ganar interesa…

    COMO CON MENDEZ…el mejor presidente según DIEGO… ja dejense de joder no compren mas cafeteras en 328 cuotas al 1 a 1… eso es macri… y Diego que se vaya a Cuba… Manager de Boca… CABARET DE BOCA…

    INFORMARSE..

    OTRA MAS, LOS PELOTUDOS QUE HABLAN DE DIGON…REPITO no quiero a Digon o a Crespi… QUIERO VOTAR…

    Digon presento toda una plataforma la cual Hablaba de que Bianchi seria MANAGER y en dos a;os UN GUILLE O PALERMO O CAGNA serian los técnicos…

    QUE BIANCHI SE ENCARGARIA TAMBIEN DE LAS INFERIORES… POMPILLO NO SABE SI SERA ZANABRIA , MARADONA…dejense de joder…

    Por favor.. muchachos se que quieren a Boca como lo quiero YO… pero no sean Ciegos…

    La IGJ tiene miembros del Gabinete de MM así que desgraciadamente esto de pedir pruebas antes del 11 Diciembre será solo una cortina de humo para decir que Pompillo es el Presidente… pero MIREN la falta de respeto al socio al hincha… que hoy se autoproclaman y la JUSTICIA AUN NO DECIDIO … increíble…ARGENTINA..

    LAMENTABLE…ARGENTINA NO CAMBIA MAS..y saben lo peor los cipayos de Ole, La REd, Clarín etc etc etc son parte de esta fábula…

    MEMORIA ARGENTINOS…MEMORIA BOSTEROS… no todo lo que brilla es oro…ARMANDO ERA ARMANDO…Alegre agarro BOCA FUNDIDO Y SIN TENER QUE METER AVALES LO DEJO CON 45 MILLONES EN EL BANCO (de dólares)…

    Piensen… BILARDO, DOLBERG, VEIRA, ETC ETC ETC..

    CON DOLOR… QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI CLUB…yo soy socio hace 40 años, antes que Macri pisara la Bombonera…Mi papa ITALIANO, MI ABUELO ITALIANO, GENOVESES… SABEN QUE SIGNIFICA?

    y me quieren decir que boca es macri… por dios..BOCA ES BOCA…

    DALE BOCA…

  57. Yo pienso como bostera de corazon que Macri hizo de Boca el mas grande de America y del mundo en los ultimos anos, y el hombre a seguir sus ideas seria pompilio y lo que dice es mas realista con respecto a la ampliacion de la bombonera a la ampliacion de socios y otros temas importantes como la apertura de oficinas para socios.
    Como madre me gustaria que enfocaran en una escuela primaria y secundaria para las diviciones inferiores de este gran club para tener jugadores con educacion para que representesn bien a este gran club,porque de todos los comentarios que leo todos los dias de los socios no hay uno que enfoque en la educacion que es muy importante para el club. O quieren jugadores sin educacion ????
    Por eso Pompilio seria el hombre gusto porque seguiria los pasos de Macri hacer crecer al club y tambien enfocar en la educacion como alguna vez lo dijo Macri. No se olviden que en la epoca de Macri vendimos grandes jugadores Tevez, Insua, Gago, Banega y eso porque el club estaba bien conducido desde la diviciones inferiores, por eso todo comienza desde la raiz por eso no olvidemos la educacion de los chicos y la buena preparacion de jugadores y el que puede conducir a esto seria pompilio y no la fantasia de Digon que pretende una nueva bombonera que nos quitaria nuestra identidad.

  58. hoy me senti muy dolida, al enterarme del fallecimiento del Sr. Pompilio. a quien tuve la oportunidad de conocer a traves de mi abuelo socio 1 de boca.
    como hincha del club, nos sentimos muy afectados, y mediante este medio, hacemos llegar ntro.pesame a la familia.-

  59. soy incha de river pero igual me siento mal con lo q paso com pompilio porque mi papa y mi hermano son fanaticos de boca y la mayoria de mis amigos tanviem

  60. Pompilio por siempre en nuestra mente. Fue un gran presidente para Boca, se me hace hablar de un fue y no de un es….
    Fue tan raro enterarme que murio y siendo tan joven.
    No solo Boca está de duelo,creo q el futbol argentino tambien lo está.
    Que descance en paz es mi profundo deseo! Y el mas sentido pésame a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.