¿Estadio en el Bajo Flores?
Hace pocos días, el vicepresidente de Boca Juniors Pedro Pompillo encendió la polémica: Boca debería mudarse de la Bombonera ya que las nuevas reglamentaciones de la FIFA provocarían una disminución importante en la capacidad del Alberto J. Armando.
La reglamentación de la FIFA indica que entre el 2007 y 2008 todos los espectadores deberán estar sentados. De esta manera, la cancha de Boca albergará solamente a 30.000 personas.
Consultado por el periodista Ari Paluch, en el programa Fox Sports Mundial, Mauricio Macri afirmó que, si bien pueden hacerse arreglos y mejoras en el actual estadio, la capacidad aumentaría apenas a 40.000.
A su vez dijo que las opciones podrían ser “el Sur de la Capital Federal, cercano al ex Deportivo Español” o la Provincia de Buenos Aires. El dinero sería aportado por capitales externos (al igual que Independiente) y la nueva obra estaría terminada en tres años.
“Se les va a consultar a los socios de Boca” expresó Macri que cree que por una diferencia muy pequeña, los socios le dirán que sí a una nueva bombonera.
¿Vos que opinás?
Días atrás en Muy Boca dijimos Chau Bombonera
En los medios:
- Diario Clarín: ¿Se muda la Bombonera en el 2008?
- La Nación: ¿Nueva Bombonera en 2008?
- EsMas: Boca Juniors quiere construir otra “Bombonera”
- Diario Olé: La mitad menos uno
Technorati tags: Boca Juniors, Bombonera, Macri
Foto: ESPN Deportes
Categorías: General, Opinión | Etiquetas:
