En MuyVelez: Estos chicos ya son grandes.

Esto dijo Garay

Garay fue comprado por Boca junto a BelluschiConsultado por Olé, estas son las frases más importantes dichas por el defensor Ezequiel Garay, quién vivió una situación similar a la de Belluschi.

Mi cabeza ya estaba puesta en Boca. Pensaba que me iba a tener que presentar en julio”.

“Aunque no tenía firmado nada, sabía que llegado el momento iba a ir a Boca. Cuando llegó esta gente con la plata en la mano, cambiaron las cosas”.

“Nadie de Boca había hablado conmigo ni con mi representante, sólo lo hicieron con la gente de Newell’’s. Igual, yo quería jugar en Boca. Lo que pasó después es difícil de explicar”.

  • Otra vez pasó lo mismo. Sería saludable que los dirigentes de Boca expliquen a sus hinchas los pormenores de ambos casos. Un poco de luz entre tanta niebla no vendría nada mal.

Technorati tags: Boca Juniors, Garay, Belluschi, River Plate

Foto: Notas de Futbol

Hay 5 comentarios

#1 | robertom | 07/07/06, 3:58

garay otro que se vio guita y piro, ahora dice que queria jugar en boca… vamooo .. hacete cargo pibe!
me alegro mucho que estes fracasando en este momento
te lo mereces guachito ;)

#2 | Mauro | 07/07/06, 9:21

Quien es este pibe, no lo conoce nadie , por favor cualquiera puede hablar en estos dias , si queria ir a boca se hubiera quedado y no aceptado la oferta esa que le hicieron , ahora que no salga a decir esas cosas , si queres jugar en boca no vas a otro lado por plata la puta que te pario.
Q grande que es el melli, es un jugador que lo unico que le importa es la camiseta y no se vende por guita , entiendo que los jugadores necesiten asegurarse un futuro , pero primero antes de hablar se tienen que ganar un pretigio.

Por ultimo la plata de este pibe no entro en boca , hagan algo por favor!! , no somos el banco de otros equipos , no hagan quedar a boca como el culo , hagan una inhibicion a newls para que no puedan vender ni comprar nada por estafadores.

#3 | Alejandro | 07/07/06, 12:14

No son los jugadores perdidos como..Garay..Beluschi…lo que nos molesta, lo que molesta es que se hayan hecho tan malas negociaciones, los dirigentes vendieron todo y no incorporaron nada, le soplaron jugadores, parece una cargada.

Encima estos dos no sriven para nada..gracias por no venir muertos!!!

#4 | Martin | 07/07/06, 14:35

No puede ser que el Presidente de NOB arregle algo y se guarde la plata. Por favor que se pongan las pilas y le hagan una accion judicial aunque en este pais cualquiera estafa al otro y no pasa nada.

#5 | Garay, para la Casa Blanca » | Vale Chumbar | | 19/05/08, 17:02

[...] Vale recordar que Boca lo había comprado, pero en una de sus tantas negociaciones turbias, Newell´s decidió venderlo al Racing de Santander. Garay fue campeón con el club rosarino en el Clausura 2004 y, además, se consagró campeón mundial sub-20 en el 2005, capitaneando ese equipo, donde destacaba Messi. [...]

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.