Boca y un grupo más que complicado

Se sorteó la Copa Libertadores 2007, que comenzará a fines de enero, y a Boca le tocó -quizás- el grupo más parejo de todos.

Grupo 7

Calendario:

  • Bolívar vs. Boca
  • Boca vs. Cienciano
  • Toluca vs. Boca
  • Boca vs. Toluca
  • Cienciano vs. Boca
  • Boca vs. Bolívar

Patron Bermudez y la Copa Libertadores 2000

¿Qué opinás del grupo que le tocó a Boca? ¿La altura tendrá un papel importante?

Technorati tags: Boca Juniors, Toluca, Bolivar, Cienciano, Universitario

Hay 25 comentarios

Gravatar de ivo #1 | ivo | 20/12/06 | 22:55

la verdad ke es dificil, pero todavia no tenemos ke preocuparnos, hay ke ver como se va dando todo y a parte ahora estamos de vacaciones muchachos, basta de sufrir por un tiempo, aunke ya venga el futbol de verano, por lo menos son amistosos

Gravatar de bavastrin #2 | bavastrin | 20/12/06 | 22:57

Me gusta la zona es fuerte ojala que se sume Cienciano-como revancha - asi Boca tiene de demostrar que para salir campeon hay que ganarle a todos

Gravatar de Lucas #3 | Lucas | 20/12/06 | 23:06

Una lastima el grupo que nos toco, que no creo que haga peligrar nuestra clasificacion pero si va a tener consecuencias negativas para el equipo de Russo. Hablo del desgaste, del trajin que va a sufrir este Boca por lo viajes al exterior:Toluca, en Mexico(casi un dia de viaje)y admeas un equipo de renombre, bajo el liderazgo del Tolo Gallego.
Bolivar, quizas sin tantos pergaminos futbolisticos, pero los 4000 mil metros de altura no van a ser faciles de asimilar.
Por ultimo el Cienciano, verdugo de los xeneizes y de las gallinas en el 2003 y en el 2004 respectivamente. Quizas el mas accesible, pero no olvidar de los 2500 metros de altura de Cuzco.
Otro punto a tener en cuenta es la perdida de localia que deberemos remediar con algun estadio de carecteristas parecidas a la Bombonera…, lease Racing Club de Avellaneda.
Sin mas, les deseo un feliz año a todos y unas gratas felicitaciones al creador de este Blog.

Gravatar de luciano #4 | luciano | 20/12/06 | 23:12

Para salir campeones hay que ganarles a cualquiera. ninguno de los tres q nos tocaron son el barcelona, manchester ni la juventus.
tenemos q ganar el grupo con facilidad, no obstante el factor de la altura q va a jugar su papel. Pero Boca es Un club grande que tiene que sortear esos obstaculos sin problemas.
Con un buen equipo no vamos a tener drama.
Y en junio seremos hexacampeón!

Gravatar de franco #5 | franco | 20/12/06 | 23:53

el problema maximo es q los tres rivales (si incluimos a cienciano) son en la altura y esto va a afectar no solo en la copa sino q tmb puede jugarnos en el torneo…. igual esta muyyy lejos de ser dramatico

Gravatar de martin #6 | martin | 21/12/06 | 0:21

averiguen porque ya se los anticipo.
PRIMICIA: Riquelme vuelve a Boca 90% de probabilidades.
Si no se da Boca va a trrer a una figura rutilante que va a dar que hablar.
Si se cumple van a tener que comunicarse conmnigo y ofrecerme escribir en la pagina.
Nobleza obliga

Gravatar de Jony #7 | Jony | 21/12/06 | 0:38

Me gusta el grupo
competitivo !!
me gusta jugar contra el tolo
sabia q nos hibamos a enfrentar
lo unico negativo
son los viajes el equipo de russo va a tener mucho desgaste
pero no importa..
no nos olvidemos que somos boca

Tolo lo vas a poner al enzo esta vez ?

Gravatar de HERNAN #8 | HERNAN | 21/12/06 | 1:39

BUENAS QUE TAL??? PRIMERO QUE NADA A LUCIANO QUE HABLAS CON TANTA DISPLICENCIA Y DESMERECIENDO A TODOS LOS EQUIPOS DE LA ZONA , MIRA UN POQUITO DE FUTBOL INFORMATE Y DESPUES OMITI OPINION, TOY CANSADO DE LOS QUE BASAN EL FUTBOL EN EL NOMBRE, ESTO YA NO ES MAS COMO ANTES , AHORA CUALQUIERA TE COMPLICA UN PARTIDO SEA QUIEN SEAS.
CON RESPECTO A LA ZONA ES UNA ZONA BASTANTE COMPLICADA , POR QUE ADEMAS DE SER BUENOS EQUIPOS (TOLUCA) LOS OTROS 2 EQUIPOS DE EL GRUPO JUEGAN EN LA ALTURA Y SIEMPRE ES COMPLICADO,IGUALMENTE ESPERO QUE BOCA PASE EL GRUPO Y A PARTIR DE ESO EMPEZAR A SOÑAR CON UNA NUEVA COPA, PERO SIEMPRE SIENDO CAUTOS , NUNCA GANANDO ALGO ANTES, ESTO ES FUTBOL , UN SALUDO A TODOS FELICES FIESTAS BOSTEROS ARRIBA QUE NO PASO NADA , MAREADO DE DAR VUELTAS FIERAS ARRBA LOS ANIMOS!!1

Gravatar de nico #9 | nico | 21/12/06 | 2:05

adhiero con los anteriores comentarios… pero quisiera rescatar un detallin, una nota de color de la ceremonia del sorteo….

que bestia es el presidente de la conmebol…

ni leer sabe pobre tipo…

“ehh queria agradecerle ehhh al público de fo spot…”

y quientas muletillas y vicios elocutivos mas… el que se la bancaba era el vice que que ese siempre maneja las ceremonias… tiene buena onda y de vez en cuando le tira un piropo a las minas… de luca creo que se llama…

porque siempre nos tocan los ultimos grupos?…. y siempre esta el deportivo altura?… me encanta de local como se ponen a festejar los goles como locos, como si hubiesen ganado la final del mundo…
bajan a la altura de buenos aires o algun otro lugar y medio mundo se los empoma por 5 goles despues…

el equipo del tolo es jodido tambien… ese si que es de respetar…

un saludo… y falta un 5, un volante izquierdo de ida y vuelta que se banque las pataditas y un arquero que se la pelee a “manos de manteca” (que hacia el tambien en el sorteo?)

nos vemos gente… un abrazo… hace mucho que no postiaba por aca…

Gravatar de silvio #10 | silvio | 21/12/06 | 2:40

mejor que sea un grupo complicado, asi no te sorprenden en 8vos o 4tos.

Gravatar de ULTRA-BOSTERO #11 | ULTRA-BOSTERO | 21/12/06 | 4:28

en boca siempre creo, juegue contra quien juegue.
para salir campeón a que ganarles a todos.

boca te amo!!!

Gravatar de Edgar #12 | Edgar | 21/12/06 | 10:24

Si bien es un grupo complicado, el envión anímico que significaría pasar esta face seria muy bueno, como dijo un amigo ahí, ya no te sorprenden en 8vos y 4tos…
Con respecto a lo de equipos chicos….contra boca todos pero todos juegan partidos aparte, o sea, a muerte…si jugaran asi todos los partidos…serian candidatos. Ademas como todos saben, en la cancha son 11 contra 11.

Vamos Boca carajo!!! Salu2 a la comunidad xeneize

Gravatar de xanxo #13 | xanxo | 21/12/06 | 12:18

Nos tocó el peor grupo, aunque con el fixture la arreglaron un poco.

Gravatar de Mario #14 | Mario | 21/12/06 | 15:06

fotolog.terra.com.ar/omariodiaz

firmen loco

el grupo es dificil
pero clasificamos igual
de local ganamos los 3 partidos
y contra Cienciano es un partido ganable
el toluca es mucho prensa,contra San Lorenzo no merecio clasificar

Gravatar de juan #15 | juan | 21/12/06 | 20:36

esto esta todo arreglado como en el mundial… a river siempre le toca en el grupo un venezolano y a boca siempre por lo menos uno que juegue en la altura
esta vez son 3… una verguenza…

Gravatar de Spike #16 | Spike | 22/12/06 | 16:25

Totalmente de acuerdo con vos Juan, en las últimas 3 copas que jugó boca le toco el bolivar en el grupo, no se si lo harán a propósito pero es mucha casualidad.

Gravatar de angel #17 | angel | 22/12/06 | 22:18

un saludo pa todo la gente de boca espero k en esta oportunidad no subestimemos a los rivales en especial ha cienciano k cuando se greg se crece como equipo ha tener cuidado en esta ocasion

Gravatar de Renzo Paolo #18 | Renzo Paolo | 26/12/06 | 0:14

De verdad que es un grupo muy dificil, los tres integrantes foráneos estan muy fuertes ya conocemos al toluca y su seguidilla de titulos en Mexico, Cienciano acaba de campeonar en Peru el clausura y que en la altura siempre se hace fuerte, gana casi siempre de local con apoyo de los Dioses Incas y Bolivar que t complica siempre allí arriba y q boca bien lo sabe. No hay duda que BOCA va a tener mas de una complicacion para clasificar , pero igual lo va a superar.

Gravatar de vengador rojo #19 | vengador rojo | 28/12/06 | 19:04

boca de tanto jugar en la altura al final le saldra conveniendo
toluca fue vencido por los chilenos mediocres del colo colo al ida y vuelta ,cienciano tiene en su escudo una estrella entregada por boca en una final internacional
y bolivar le ha ganado las 3 veces ultimas que han jugado en la altura paceña, .asi es que no se quien es mas facil.

river si la tiene facil como siempre

Gravatar de JAIRO #20 | JAIRO | 31/12/06 | 23:39

se le podrai decir q es un grupo complicado pero calma boca clasifica con lo justo y la pelea va a ser por el segundo lugar no creen ellos tienen la presion toluca y cienciano se pelearan el segundo cupo de hecho boca ganara todos sus partidos de local y va robar puntos en bolivia,mex y peru asi q boca esta asegurado en 2da fase okk

Gravatar de Angelo #21 | Angelo | 01/01/07 | 22:57

Boquitaaa claro q pasa a la siguiente fase pero la duda esta en quien lo acompañará, yo comparto la opinion de Jairo, toluca y Cienciano por ahí q podrian pelear el segundo cupo, ya que el nivel futbolistico d los bolivianos esta muy lejos de lo deseado.

Gravatar de vengador rojo #22 | vengador rojo | 03/01/07 | 18:10

en los 3 estadios de la altura que a boca le toca es cada vez mas dificil, boca de hecho perdera su primer partido en la paz donde siempre a perdido

de ahi se va a toluca con la calidad de los mexicanos mas la altura
volvera a perder con seguridad msi en el llano en mexico pierde normalmente

de ahi ira a cuzco casi al final del grupo cuando cienciano este con la superurgencia de ganar y con el agravante que ya estara mas aclimatado a la copa (los peruanos ) y ese partido sera el mas dificil para los xeneises y seguramente volvera a perder por la presion de los peruanos, y por ser al igual que river ,uno de los historicos
rivales por los cuales son famosos los peruanos.

Gravatar de alex #23 | alex | 28/01/07 | 17:02

miren la verdad creo k boca si pasa aunque su grupo este dificil, a los unicos que hay que tenerle miedo son a los mexicanos que estan muy fuerte y siempre le ganan a los equipos argentinos como sanlorenzo o chivas 5 boca 0 en mex,
con base a la altura mexico sera lalatura mas alta con 4 mil m aprox
de ahi9 en adelante son puras babas los demas equipos, pero aun asi no se confien…

Gravatar de ¿Resultado que complica? | Boca Juniors #24 | ¿Resultado que complica? | Boca Juniors | 28/02/07 | 13:48

[…] bien el grupo que le tocó a Boca es el más díficil (los tres rivales juegan en la altura) se descontaba que tanto el equipo de Russo como el Toluca de Américo Gallego pasarían de fase […]

Gravatar de Hay ue ser humildes #25 | Hay ue ser humildes | 26/04/07 | 20:16

De que Boca es un grande lo es y nadie lo duda, pero de ahi a querer subestimar a equipos como el Bolivar (tal vez el más débil) o al Cienciano, yo creo que no. Yo he estado en el Cuzco y la verdad que la altura es para matar. Tuve la oportunidad de ver el partido que jugo Cienciano conRiver en Arequipa de menor altura que Cuzco y la verdad que uno se ahogaba tan solo con caminar unos cinco minutois a paso acelerado. Ojala el tiro no nos salga por la culata y no hayan sorpresas que lamentar. Pienso que los que pasan seran Toluca y Cienciano. Me encantaria que fuese mi querido Boca pero no lo veo en un buen nivel. VIVA BIANCHI

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.