Digón oficializó su candidatura

Ante la presencia de unos 3000 socios y 500 invitados, el candidato opositor Roberto Digón lanzó el proyecto que lo busca posicionar como el próximo presidente xeneize.

Entre las promesas brindadas en el Pabellón 5 de Costa Salguero, con la presencia de Jorge Bermúdez, Alberto Márcico y Mauro Bianchi -el hijo del Virrey- se encuentran:

  • La vuelta de Carlos Bianchi como entrenador.
  • “Invertir seriamente en el semillero, asegurar un porcentaje de los pases de los jugadores a sus padres, para que no tengan que entregar ningún `empresario aprovechador`el futuro de su hijo”.
  • “El socio debe conocer fielmente los números del club, para lo cual se publicarán todas las compras y ventas de jugadores en la página web de la institución”.
  • Una mejor atención al socio y a aquellos hinchas que no pueden ir a la cancha por “los negociados con el turismo”.
  • Tres proyectos para que la Bombonera sea refaccionada y no deba mudarse a ningún otro lugar.
  • La creación del Instituto Boca Juniors, construcción de canchas de tenis y fomentación del resto de los deportes del club.

Digon le habla a la concurrencia

Digon junto a Mauro Bianchi y Patron Bermudez

¿Qué te parece Roberto Digón? ¿Crees que cumplirá sus promesas? ¿Cómo definís la gestión de Macri? ¿Digón, Pompilio u otro?

***Las Fotos son gentileza del sitio web Informe Xeneize. A ellos Muchas Gracias.***

Hay 53 comentarios

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #1 | Alberto de Leones (Cba) | 30/04/07 | 17:02

La gestiòn de Macri fue muy buena y salvò al club de una situaciòn dificil y en su gestiòn se lograron muchos èxitos deportivos.Pero tambien es buena la alternancia en el poder.Digòn por si solo no genera confianza , pero si de verdad està Carlos Bianchi en este proyecto,el mismo es serio y merece apoyo.-

Gravatar de Bostero #2 | Bostero | 30/04/07 | 17:10

Me interesa ver crecer a Boca como institución. Para mí, Carlitos Bianchi es el mejor técnico de la historia del club, sin embargo creo que la elección del entrenador no deja de ser un detalle ante puntos cruciales como el crecimiento institucional. Quiero ver triunfar a los jóvenes de las inferiores en la primera, que no emigren como Oscar Trejo y tantos otros; quiero la ampliación del estadio para no vernos obligados a abandonar el barrio y además para de poder ir a la cancha de visitante de una buena vez por todas; quiero que se fomente el resto de los deportes en el club, como en su momento logró Ferro Carril Oeste; quiero que Boca tenga su propia escuela, como la tienen Independiente, River, etc.

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #3 | Alberto de Leones (Cba) | 30/04/07 | 17:59

Para que sea mas serio…Carlos Bianchi deberia ser presidente o vice del club.-

Gravatar de alejandro #4 | alejandro | 30/04/07 | 19:26

No le creo nada a este digon trata de subestimar el trabajo de macri cuando macri puso a boca en la cima del mundo por eso creo que habla y habla pero no le confio en nada y mucho menos que lleve la bandera de bianchi y flia

Gravatar de mathias_xeneize #5 | mathias_xeneize | 30/04/07 | 19:31

si cumple todo lo que dice….yo lo votaria ahora mismo!! aunque macri ya hizo mucho por la institucion!

Gravatar de matias #6 | matias | 30/04/07 | 19:33

nose asi cmo estamos me gusta con esto presidente pero nada mas quiero q se organize el tema de las entradas

Gravatar de fede #7 | fede | 30/04/07 | 19:48

si cumple todo lo q dijo , seguro q tiene q venir ,
pero si no cumple una mierda , hay q rajarlo por hijo d eputa

Gravatar de Albert #8 | Albert | 30/04/07 | 19:50

Si va a cumplir todooo,estaria exelente…ojala lo cumpla

Gravatar de SOSA ADRIAN #9 | SOSA ADRIAN | 30/04/07 | 20:07

SI ESTA BIANCHI DE POR MEDIO ES UN PROYECTO SERIO -TODO SEA POR EL BIEN DE BOCA JUNIORS -

Gravatar de Gonz@ #10 | Gonz@ | 30/04/07 | 20:12

yo croe que la mitad de lo que dice no puede cumplirlo simplemente por una razon alrededor de la bombonera hay mucha s mcuhas cosas que nose vebden no hay espacio fisico y lo de bianchi mmm no se esta dificil

Gravatar de Gonz@ #11 | Gonz@ | 30/04/07 | 20:15

ahh unba cosas mas lo de las inferiores apènas una temporada mala traemos a maradona de nuevo para juegue de 10 no jodamos boca sempre tandra que comprar algunos jugadores yyyy tevez gago cardozo banega son de las inferiores heee no se olviden que compraron el club parque que es la mejhor inversion que pudieron aver hecho, sin tomar partido por nadie me parece que la gestionde macri fue la mejor de la historia de boca y no se sui dle futbol argentino abria que ver si hay otra mejor

Gravatar de horacio 96 #12 | horacio 96 | 30/04/07 | 20:32

Ojala que se presente Pompilio, yo lo votaria, obviamente que preferiria que siga Macri. Se que muchos me van a putear, pero Macri es el mejor presidente de la historia de Boca,no pongo en duda que algo habra robado, pero igualmente lo que logro Boca con Macri (independientemente de que Bianchi ayudo mucho) fue increible.

Gravatar de martin #13 | martin | 30/04/07 | 21:58

Yo tengo el presentimiento que Digon es otro Aguilar y que esta prometiendo cosas que los hinchas de boca quieren escuchar como todos los presidentes de otros clubes y del pais o no se acuerdan lo que paso con De La Rua Y esa propaganda que decia VOY A TERMINAR LA FIESTA DE UNOS POCOS y despues no hace falta decir lo que paso y por ultimo si Bianchi quiere a BOCA va a venir con el presidente que sea no con Digon,repito si bianchi quiere a BOCA.

Gravatar de bostero mas que nunca en buenas y malas (lalo) #14 | bostero mas que nunca en buenas y malas (lalo) | 30/04/07 | 22:12

la verdad muchachos me parece pura sanata el digon este, es el tipico loko que promete promete y promete contal de llegar al objetivo, no se olviden que boca es una intitucion intachable y cualquiera se muere por dirigirla y estos loko como digon que dice que va a traer a bianchi, que va a refaccionar la bombonera, que va a traer esto lo otro etc etc etc, suena a pura mentira, ademas el forro usa un nombre pesado como el de bianchi para la campaña, ¿que va ser si gana?, ¿va a hechar a ruso de un dia para otro y va a traer a bianchi? por favor dejemosno de joder no compremos cualquier verso solo porque el tipo puso el nombre de bianchi en un cartel, no sean giles, ademas se cuelga de todo lo que hizo macri cuando en realidad el que trajo a bianchi sin que nadie pensara en el fue macri, el que refacciono la bombonera fue macri, macri no pudo comprar la parte de atras de los palkos de la boca para agrandar la bombonera y va a poder este viejo, es verdad macri es un careta platudo pero es un exelente empresario y sabe lo que hace llego callado y nos fue bastante bien por no decir muyy bien, hizo contrataciones exelentes y puso al club en una economia altisima, todo lo contrario a este viejo digon que de entrada habla habla y habla y es muy poko creible lo que dice dejemosno de joder.

Gravatar de Federico #15 | Federico | 30/04/07 | 22:35

me gustaria q siga con esto Pompilio, ya q acompaño a macri y estuvo mucho tiempo al mando de boca durante el año pasado…

creo q digon busca los votos a traves de un ”bianchi presidente” y creo q hoy en boca no se necesita algo asi…

…….pero me interesa las propuestas, de q favoreceran a los hinchas de boca
…… el tema de hacerlo crecer como institucion, haciendo canchas, etc..

y despues el tema de las ”caras” q use para su candidatura, o propuestas de posibles dt.. la verdad, no me interesan…

me parece mas algo de riverrr…

Gravatar de gerardo #16 | gerardo | 30/04/07 | 22:38

A ustedes les parece que Digon va a nombrar a carlos Bianchi sin su consentimiento??
Socialmente nuestro club tiene algo?? Por favor enumeren las actividades que puede hacer el socio.
Boca tiene pileta cimatizada?? ( argentinos de quiilmes la tiene)
El socio que quiere jugar al tenis, puede??
El que le gusta el basquet, va a la bombonerita y hay…200 personas por partido.
Los socios definitivamente no tenemos casi nada para disfrutar de nuestro club, creo que es hora de poder concretar todo esto.
http://www.fotolog.com/basketxeneixe

Gravatar de Federico #17 | Federico | 30/04/07 | 22:39

bianchi presidente??
vicre-presidente???

gente, dejemos de hablar boludeses
necesitamos gente con un manejo de empresas.. no gente q sepa lo q es un 4-4-2

macri, me la juego q cuando empezo, no tenia ni idea lo q era una pelotaa.. pero es un tipo q sabe manejar todo tipo de instituciones

y como habra robado para su bien en bocaa
pero nos dio todooooo
y no se le puede recriminar nada
estamos donde estamos por este tipo
el gran problema es el tema entradas…
nada mas

yo votaria a pompilio.. lastima q no soy socio

Gravatar de Gustavo Ofuscado #18 | Gustavo Ofuscado | 30/04/07 | 23:13

YO creo que lo voy a Votar.

Gravatar de joel #19 | joel | 01/05/07 | 0:28

si lo trae a bianchi lo voto seguro, y esta bueno eso de apuntar mas a las inferiores de boca en lo que a mi criteio le falto a macri pero es solo una opinion, necesitamos alguien que quiera al club!!!!!!!

Gravatar de Jose #20 | Jose | 01/05/07 | 0:32

Es un chanta oportunista, no le llega ni a la suela de los zapatos a Macri.
No nos olvidemos que es politico desde hace tiempo, es un vendehumo.

Gravatar de Leandro #21 | Leandro | 01/05/07 | 1:35

Muchachos…. esta diciendo lo que todos queremos escuchar…si bien lo de bianchi es cierto porque sino no autorizaria a poner su apellido con eso no alcanza, no nos olvidemos que es un tecnico y no un cargo de por vida, si algo llega a salir mal y bianchi renuncia o digon lo hecha, que hacemos?? hechamos a diagon tambien?? una campaña tiene que ser mucho mas que traer un DT.

Gravatar de e.e.a #22 | e.e.a | 01/05/07 | 4:13

No sean boludos es pura politica lo que hace ese pelotudo si es que sube se olvida de todo y se empieza a rascar las pelotas y nos el club se va de cabeza.. sigamos con pompolio que por lo menos no nos promete el paraiso terrenal pero vamos bien y seguimos una linea..

Gravatar de David #23 | David | 01/05/07 | 9:07

Creo que es poco serio basar y concentrar una campaña política haciendo hincapié en un técnico, que si bien ganó todo, no es para nada sinónimo de éxito asegurado. Por otro lado al colocarlo como referente máximo le está dando una trascendencia inusitada que se puede tornar en un boomerang para su gestión, ya que el técnico le puede “manejar la institución”. Si bien Macri tiene aristas oscuras, haciendo un balance de su gestión no cabe dudas de que ésta fue altamente positiva. Como bostero pienso en que hay que colocar a la institución por encima de las personas y diagramar un proyecto serio y creible para el crecimiento del club en su conjunto. Ya muchos opinaron de lo que a los hinchas nos gustaría: ampliar el estadio, promover las inferiores y fomentar otras actividades deportivas y culturales que atraigan a la comunidad boquense. Es por esto, que cuando llegue el momento de colocar el sufragio se piense muy bien en lo que queremos para nuestro amado club. No nos olvidemos de lo que nos pasó cuando tuvimos gestiones como la de Noel, por ejemplo.

Gravatar de ronco #24 | ronco | 01/05/07 | 9:37

Pompilio, porque en la era mas destacada de boca, estuvo junto al mejor presidente de la historia del futbol de boca, lo engrandeció como nadie y lo transformó en la institución mas seria del futbol nacional.- Bianchi fué muy buen técnico pero cuando le vendieron algunos jugadores nos pateo dos veces, eso no lo puedo olvidar me dolió mucho lo que nos hizo. Quiero a Guillermo como técnico porque él si quiere de verdad a boca y merece nuestro reconocimiento y al lado de los técnicos como Bianchi y Basile debe haber aprendido mucho.-

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #25 | Alberto de Leones (Cba) | 01/05/07 | 10:07

Coincido plenamente con quien expresa que Macri es el mejor presidente de la historia de Boca y lejos.

Gravatar de milton #26 | milton | 01/05/07 | 10:10

BOCA NECESITA UN CAMBIO URGENTE!
ROBERTO PRESIDENTE! BOCA VOLVERA A SER `PUEBLO, BASTA DE ZORRITOS, MENDITEGY ETC.

Gravatar de K_Be #27 | K_Be | 01/05/07 | 11:26

Realmente no puedo creer lo que algunos escriben. ¿Cómo pueden decir que Macri fue el mejor presidente que ha tenido el club? ¿Acaso leyeron toda la historia del club para poder hacer alguna comparación?
¿Tienen idea de que los que realmente salvaron de la bancarrota al club fueron Alegre y Heller? ¿Cómo alguien puede decir: seguro que robo algo de plata, pero…? ¿Leen lo que escriben? Yo no soy socio de Boca (gracias Macri eh) y mi opinión no valdrá de mucho porque no voto, pero no soy ningún extremista y no digo: este es el mejor y este el peor, pero no me como los mocos. Si Roberto Digón va a cumplir con todo lo que promete, bienvenido sea. Yo soy de los que pregona que con Carlos Bianchi en Boca hay que hacer lo que en Manchester United con Alex Ferguson. Mantenerlo y creer en un proyecto a largo plazo. Mejor no sigo escribiendo. Hay tanto por opinar y tan poco espacio para hacerlo.

Gravatar de elfigu33 #28 | elfigu33 | 01/05/07 | 12:23

K_Be, me sacastes las palabras del teclado!!! era lo que pensaba decir, respeto a odos los tecncos que pasaron por boca, pero ms respeto a Bianchi y hoy por hoy creo que es la mejor solucion, muchachos agradezamosle a MAcri poder elegir entre tanta abundancia de titulos y no por la deseseracion de no tenerlos pero, porque no una alternaiva despues de tantos años? creo que vale y es democratico, que Macri descanse un periodo y despues vuelva a presentarse, seguro que las promesas van a ser otras, con mas fuerza, creo que hoy por hoy su lista se aggiorno, al unico que le crei fu a Bianchi porque con hechos logro lo que logro, el coco tambien, pero sucumbio ante el poder.

Gravatar de martin #29 | martin | 01/05/07 | 16:09

Yo me pregunto, si russo es tan desastre como ustedes dicen que es ¿porque estan calientes que se fue? si total para ustedes les hicimos un favor. Parece que tan mal tecnico no es. pd:que raro que ustedes insulten a alguien que les dio un titulo, pero bueno insultaron a Bianchi pueden insultar a cuaquiera por algo todos dicen que son amargos hasta sus propios jugadores lo dicen.

Gravatar de martin #30 | martin | 01/05/07 | 16:16

Perdon muchachos lo que puse de russo era para muy velez y lo puse en muy boca sin darme cuenta

Gravatar de rodolfo #31 | rodolfo | 01/05/07 | 16:50

No debemos permitir que nos vendan espejitos de colores o nos tomen por idiotas. el sr digon hace mas de 20 años que se desempeña en la politica nacional (estuvo con Menen, con Duhalde ahora con Kirchner), todos sabemos como son nuestros politicos??? o nos olvidamos lo que hicieron con nuestro pais toda la dirigencia politica desde 1983 en adelante, NO SE SALVA NADIE. El caso de Macri es la inversa, el uso a boca para luego volcarse a la politica, no obstante hasta hoy solo puedo juzgarlo por su gestion en Boca, la cual considero Brillante ya que supo edificar correctamente luego de las bases hechas por el querido Antonio Alegre. No solo de futbol vivimos, desde hace 10 años somos el club referente de capital en la liga de basquebol, con 10 titulos nacionales e internacionales(lugar que alguna vez ocuparon Ferro u Obras Sanitarias) Volvimos a ser protagonistas el la liga de Voley (semi final), fuimos campeon en automovilismo, con el mejor piloto que nos podia representar (Guillermo Ortelli), no nos olvidemos del futbol femenino y sus campeonatos y algo muy importante en 2004 tuvimos varios atletas surgidos de boca en Atenas 2004.
Por lo expuesto me sorprendo del desconocimiento de muchos socios cuando dicen que no se le da importancia a otros deportes.
Por ultimo si es cierto que traeria a Bianchi(que salga Bianchi a decirlo) quien nos asegura exitos; se dice que para obtener logos deportivos se nesecitan el buen funcionamiento de las tres patas(dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores) si cambiamos el rumbo quien nos garantiza ello. Personalmente creo en una union que deberian hacer Crespi, Beraldi y Pompillo lo que me daria la tranquilidad de no tirar lo hecho hasta aqui

Gravatar de Teillo, el bostero más austral #32 | Teillo, el bostero más austral | 01/05/07 | 18:17

Hola a todos los bosteros del mundo (incluido el sátrapa):
Escribo desde la ciudad más austral de la Argentina, y pienso que el mejor presidente que tuvimos es el señor Mauricio Macri, y que la gente que está con él es muy capaz para seguir dirigiendo al club. Muchos de los que estuvieron y que ya no están (incluido Digón) hablan muchas boludeses y también dicen algunas verdades.
Por supuesto que me gustaría que vuelva Bianchi, pero no a cuallquier costo !!!. La institución está primero, por sobre todas las cosas; así lo entendió Macri y al club le fue bastante bien.
Por supuesto que también se lo debemos a todos los que durante estos últimos 10 años trabajaron duro por el club.

Gravatar de Xanxo #33 | Xanxo | 01/05/07 | 19:20

Digón es un sindicalista del gremio del tabaco, que fué viceministro de Trabajo de Menem, por debajo de Triacca. Sin embargo renunció a ese cargo por estar en desacuerdo con la política del riojano.
También fue diputado nacional y, -por dar un dato-no estuvo en la votación de las leyes de obediencia debida y punto final (figuró como ausente pero su partido, el PJ, dió el quorum necesario para que salieran).
A Boca entró con Macri; su agrupación, digamos, apoyó a Mauricio contra Heller, en el desembarco de aquel en el club.
Podría decirse de él que es un peronista progre.
Informexeneize, en cambio, representa lo mas conservador de Boca. Reivindicadores del huevo huevo, odian a Basile, Russo y Maradona, y veían en Gago al mismísimo apocalipsis bostero ya que el 5 de Boca tiene que ser como Cascini. Por supuesto adoraron a La Volpe y sus métodos cuartelarios.
En fin, el oficialismo no debiera tener problemas para derrotarlos, pero… la carta de Bianchi va a pesar si al momento de las elecciones el equipo no ha conseguido otro título.

Gravatar de felipe #34 | felipe | 01/05/07 | 20:25

aguante macri.
en el 95 estabamos hechos mierda y ahora somos el rey de copas y un club reconocido a nivel mundial.
seamos realistas, hasta antes de los titutos con macri, boca era conocido solo por maradona. macri nos llevo a la cima del mundo.
para mi debe seguir pompilio. si por esta linea llegamos a donde estamos… para q cambiar?, hay q seguir asi.
y los q dicen q quieren actividades sociales y piscina, haganse socios de un club cualquiera, no vengan a boca a joder, aca queremos campeonatos, para nadar y al mismo tiempo tener socialbilidad tenemos a punta del este en verano, seamos buenos!
saludos gente, aguante boca

Gravatar de Socio norte #35 | Socio norte | 01/05/07 | 21:24

Me gustaria saber si todos los que hablan bien de Macri van a ver a Boca de visitante que creo que es el tema mas importante. Boca gracias a Macri dejo de ser local en todos lados y esta perdiendo hinchas por eso y porque no se pueden hacer socios. Y el que va de visitante sabe como tenemos que matarnos por una entrada. A Macri nunca lo vi en ninguna tribuna de visitante y a Digon lo veo y no solo ahora sino que hace mucho tiempo en la popular.

Gravatar de bosteroviejo #36 | bosteroviejo | 01/05/07 | 21:47

En realidad, quienes salvaron al club fueron Alegre y Heller. Cuando llegaron Boca tenía la cancha clausurada y convocatoria de acreedores. Cuando llego Macri, eso ya estaba solucionado.

Gravatar de rodolfo #37 | rodolfo | 01/05/07 | 23:07

EN EL PORTAL OFICIAL DEL SR DIGON INFORME XENEIXE, SE ANUNCIO CON BOMBOS Y PLATILLOS QUE ROMAN HABIA MANDADO SU APOYO A TRAVEZ DE UNA COMUNICACION CON JORGE BERMUDEZ, OHHH!!!! SORPRESA acabo de escuchar en Radio La Red hoy 01/05//2007 19,20 hs A Roman con Mariano Closs, bancando a Russo y diciendo que hace 5 años que no tiene contacto con Jorge Bermudez, que no dio apoyo a nadie y al final de la charla muy caliente dijo que ya le estrañaba que en estos meses no lo habian metido en quilombos (Textuales Declaraciones) y que lo dejen tranquilo que es feliz jugando en BOCA.
Esto demuestra las artimañas y engaños que estan arraigados en nuestros politicos y Digon no es ajeno a estas practicas

Gravatar de rodolfo #38 | rodolfo | 01/05/07 | 23:10

Mariano me gustaria si escuchaste la charla de Roman con Mariano Closs o Si podes conseguir la grabacion, que lo ponga como tema del blog.
Que nadie nos engañe mas

Gravatar de FOROXENEIZE #39 | FOROXENEIZE | 02/05/07 | 0:32

Basta de Macrismo, pero tampoco Digon. Las opciones no son buenas. Crespi y Pompillo son dos payasos. Boca necesita un cambio con gente capaz

Gravatar de danichipo……………….ERRORES….. #40 | danichipo...................ERRORES..... | 02/05/07 | 10:43

HOLA AMIGOS XENEIZES, COMO LEI POR AHI MI OPINION NO SUMA DEMSIADO YA QUE NO SOY SOCIO (PORQUE EL CUPO PARA ASOCIARSE ESTA CERRADO)………………..
IGUAL NO CONFIO EN DIGON, AUN CON BIANCHI DE POR MEDIO………..
LO VEO POCO SERIO, DIGO, ESO DE PROMETER JUGAODRES O DT`S PARA GANAR ELECCIONES SE USA EN EUROPA Y NO DA MUY BUEN RESULTADO (EJ:REALMADRID (FLORENTINO PEREZ CON FIGO)) POR LO TANTO NO ESTOY DE ACUERDO.
ADEMAS BOCA DEBE MIRAR HACIA ADELANTE……………LO DE BIANCHI COMO DT TIPO FERGUSON ES UNA UTOPIA, CARLOS UN DIA SE PIRA Y SE RAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YA LO HIZO 2 VECES…………….
ADEMAS SI QUISIERA A BOCA NO SE PONDRIA EN UNA U OTRA LISTA, BOCA ESTA POR ENCIMA LOS NOMBRES Y LAS LISTAS.
ADEMAS BOCA NO NACIO EN BIANCHI, POR LO TANTO NO PODEMOS MORIR AHI………………..QUE FUE UN GRANDE FUE UN GRANDE, PERO TAMPOCO PELOTUDIEMOS………..

EN UN BALANCE, MACRI LOGRO MUCHO MAS QUE BIANCHI Y FUE SU CONDUCCION Y SUS IDEAS, Y SUS METODOS LOS QUE LLEVARON AL CLUB HASTA DONDE HOY ESTA.
BIANCHI ES UN GRANDE, LO SERA SIEMPRE Y YO SOY DE LOS QUE OPINAN QUE EL JUNTO AL DIEGO Y ALGUNO MAS (NO SON MUCHOS) DEBERIAN TENER UNA ESTATUA EN LA PUERTA DE LA BOMBONERA…………….PERO TAMPOCO LA BOLUDES, TAMPOCO VOY ME ARRIESGARIA YO COMO SOCIO A VOTAR A CUALQUIER CHANTA PORQUE DICE QUE LO TRAE A CARLOS………..

ADEMAS, POR ULTIMO, ME PARECE TAMBIEN UNA FALTA DE ETICA Y RESPETO TOTAL EMPEZAR ASI, EN REERENCIA AL CUERPO TECNICO QUE ESTA HOY: SIN EVALUARLO, SIN DARLE LA CHANCE DE LABURAR, EL LOCO DICE SI GANO YO ENTRA TAL…………..Y LOS CONTRATOS???? Y LO QUE LE SALDRIA A BOCA PAGARLE A RUSSO???? NO SEÑORES, NO ES LOGICO……………

ESPERO QUE LOS SOCIOS BOSTEROS, VOTEN CON CORDURA…………HOY POR HOY, AUNQUE MAURICIO NO ESTA Y VA POMPILIO, NO HAY OPOSICION EN BOCA

Gravatar de Martin L #41 | Martin L | 02/05/07 | 13:48

No puedo creer que haya gente que defienda tanto a Macri, un tipo al que salvó bianchi, xq recuerden que antes de la llegada del gran pelado pasamos papelones con bilardo y veira. Un tipo que está convirtiendo a boca en un club de elite, dejándolo al margen de la pasion popular (por qué estoy rodeado de turistas de cualquier parte del mundo y mis amigos argentinos fanáticos de boca que no son socios no pueden ir a la bombonera?). A mí la verdad que Digón tampoco me despierta mucha confianza, es más me parece un mafioso amigo de duhalde, pero verlo al lado del patron bermudez (un tipo que sintió la azul y oro como pocos y prefirió irse antes de tranzar con esta dirigencia corrupta) me genera una mejor expectativa.

Gravatar de coqui #42 | coqui | 02/05/07 | 15:40

bianchi noooooooooooo, yo lo respeto pero estamos re bien y aparte prefiero a ponpillo mil veces y por si acaso el bostero de nombre es un
boludo
aguante bocaaaaaaaa
aguante bianchiiii
aguante russooooooooooooo

Gravatar de Potry #43 | Potry | 03/05/07 | 2:38

No nos dejemos engañar. Boca nunca fue mas grande que en estos 10 años, nunca tuvimos tantos chicos de inferiores en 1ra y tenemos las finanzas salvadas cosa que nadie mas tiene. Sorry Carlos, fuiste nuestro tecnico mas grande, pero Boca es mas grande que vos. Digon parece ser un conspirador y un traidor. Que opinan???

Gravatar de Potry #44 | Potry | 03/05/07 | 2:41

Ahh!! y estoy de acuerdo con lo que dijo Martin ahi arriba:

por ultimo si Bianchi quiere a BOCA va a venir con el presidente que sea no con Digon,repito si bianchi quiere a BOCA.

Gravatar de Pablo #45 | Pablo | 03/05/07 | 22:07

Yo no entiendo como hay gente que dice esto aca (Felipe):

“seamos realistas, hasta antes de los titutos con macri, boca era conocido solo por maradona. macri nos llevo a la cima del mundo.”

Si te hiciste de Boca desde que vino Macri es otra cosa, leé un poquito o preguntá a la gente de Boca de siempre, que no somos grandes hace 10 años.
Lo somos desde siempre!

Lo mismo otro que puso que habria que hacer cambios por las inferiores, creo que uno de los aciertos de Macri fue el de las inferiores, trayendo a Griffa, agarrando Club Parque, etc.
Boca esta sacando jugadores excelentes de las inferiores, cosa que antes no hacía.

Digon tiene pinta de pura Mafia.
Lo de Bianchi no creo que Carlitos se meta en política, deben estar usando su nombre suciamente.
Agarró y llamó a Bemúdez que se fue peleado con la dirigencia…
Yo voy a votar a Pompillo asi sigue con el proyecto de Macri, el mejor presidente que podemos tener.
Y problemas o errores? eso lo tienen todos, no existe un ser perfecto, me refiero al problema de entradas.
Macri ya dijo que van a proponer un proyecto para ampliar La Bombonera tal y donde está.

Gravatar de Juan Jose #46 | Juan Jose | 04/05/07 | 19:19

Hola a todos los hinchas de Boca,estoy totalmente de acuerdo con la opinion de mucha gente que dice que Alegre y Heller salvaron al club a mediados de la decada del 80,ganamos la supercopa en 1989 despues de 8 años sin ganar absolutamente nada y ganamos el campeonato local despues de 11 años sin la obtencion de torneos nacionales,pero para mi,Mauricio Macri ha sido el punto de partida para que Boca creciera a nivel institucional,ganamos mas de una docena de campeonatos en casi menos de una decada,puso la divisiones inferiores en muy buenas condiciones,y el club no ha contraido deudas,seguramente habra robado como la hacen la mayoria de los presidentes de los otros clubes,pero ganamos muchisimas cosas y hoy somos el club mas ganador del mundo a nivel internacional y creo que debemos estar muy satisfechos con la gestion de Macri y con respecto al proximo presidente de Boca,yo no soy socio de Boca,pero si fuera socio de Boca,yo lo voto a Pompilio porque sabe muy bien como esta organizado el club y no es un tipo que prometa cosas que a futuro no se van a cumplir como Digon que es un chanta,saludos a todos

Gravatar de leoxeneize #47 | leoxeneize | 08/05/07 | 18:25

che coqui sos salame o te haces como te animas hablar asi del mas grande dt de toda la historia xeneize bianchi labate la trompa antes de hablar de el loco otra cosa digon lo unico de los puntos remarcado que dijo me quedo con la vuelta de bianchi lo demas es sanata ah¡¡ yo soy del los que los que quieren un rustico por lo menos dejame uno de eso antes de ver el tierno medio campo de boca banega fenomeno con la pelota pero a la hora de la marcar no para nadie al igual que cardozo quieero al chango torres yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ como complemento de estos dos pibes para equilibrad la mitad de la cancha roman gracias por lo que nos seguis dando por ultimo me parece que palacio arruga en los clasico lo banco pero es tierno en esa historia lo ve a tuzzio y tiembla una pena le falta una dosis de temperamento que le sobraba al gran guille aguante boca ¡¡¡

Gravatar de Marcelo #48 | Marcelo | 18/05/07 | 14:58

Me doy cuenta que el “oficialismo” está como loco por Digón, por el nombre de Bianchi, etc, etc. No digieren que en su lanzamiento de la candidatura, hubieron 3500 personas. Me pregunto, para aquellos que critican que Digón haya nombrado a Bianchi, ¿hicieron lo mismo cuando don Mauricio lanzó su candidatura por la Ciudad en un basural de Lugano al lado de una niña pobre?
Macri habla de una gran gestión, entonces ¿por qué hay 75 millones de pasivo? ¿Por qué hay tanto miedo de hablar mal de Macri o de Boca? ¿Qué hay detrás de todo esto? Además, ¿si fueran tan buenos y eficientes, por qué la última asamblea de representantes, que es integrada toda por el oficialismo, no pudo imponer las nuevas reglas del estatuto?
Se puede desconfiar de todos, pero el juego democrático habla que, si uno vota a fulano y hace una mala gestión, tiene que esperar a las próximas elecciones para cambiarlo. No hay otro camino.
Lo que sí pretendo yo es que el club vuelva a ser de los socios.

Gravatar de alberto #49 | alberto | 01/08/07 | 20:01

yo pienso que la gestion de macri es EXCELENTE y no hay que caer en falsos mesias. puso a Boca en la cima del mundo y le dio una solidez economica brillante.solo le critico el tema de las entradas conjuntamente con la reventa que no permite que el hincha comun pueda ir a la cancha sin perder tres o cuatro horas en una fila(que no le garantiza conseguir la entrada)pienso que debe ser algo asi como :”muchachos, le damos tantas entradas para que revendan pero dejennos conducir el club tranquilo”.pero igual hay que terminar con eso.y por ultimo buscar la solucion definitiva con el estadio.no puede ser que el club mas grande del pais no pueda terminar de tener un estadio(que se la rebusca para estar pintoresco) acorde al siglo XXI. HAY QUE HACER LA GRAN REMODELACION PERO DE LA BOMBONERA NO EN OTRO LADO.hay que buscar la forma con el gobierno porteño o nacional.capaz que el futuro jefe de gobierno nos da una manito con esas malditas manzanas que no dejan que nuestra querida cancha no tenga nada que envidiarle a ningun estadio europeo.

Gravatar de Pablo #50 | Pablo | 07/08/07 | 10:32

A todos los que opinaron les pido que si realmente quieren a Boca, se informen bien antes de votar.
Voten o no a Digon.
Preguntense mas a lla de todos los campeonatos, que cosas buenas y malas hizo Macri.
Preguntense si quienes se presentan solo se cuelgan de Macri y no tienen capacidad.
Preguntense porque tantos ex jugadores tienen mala relacion con la CD.

Gravatar de Carlos de Boquita #51 | Carlos de Boquita | 18/09/07 | 15:22

“Grandeeeeeee Boca y Grandeeeeee mACRI… dIGÓN A ROBAR A OTRO LADO.-

Gravatar de gabriel #52 | gabriel | 23/10/07 | 11:00

Yo quise hacerme socio y no pude, para ir a la cancha tenes que ser socio a no ser que juegue de visitante,tengo mucho dolor y bronca en realidad empece a disfrutar del juego en la época de Carlos Bianchi ojala que usted pueda contratarlo por todo lo que le dio al club, estoy bastante cansado del señor Macri es un nene caprichoso ahora se pelea con su candidato en fin en realidad a mi me interesa usted señor Digon ojala fuera socio y poderlo votar desde ya espero que esto cambie por el bien de nuestro querido boca lo saludo,gracias por el espacio que me brindan para poder expresarme.

Gravatar de jara02 #53 | jara02 | 22/03/08 | 16:55

Aguante digon -….espero que sigane cumpla lo que dice no ?¿??
bueno saludos

digon 60% de los votos
pompilio 40% de los votos

esto significa que me puedo hacer socio de boca ….

vamoooooss boquita

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.