En MuyBoca: Así llega San Lorenzo, el próximo rival

Gracias a Román y a Caranta

Sí, fue un partido raro. Boca jugó PÉSIMO, se dejó pasar por encima por un Vélez con hambre, pero así y todo, el equipo de Russo dispuso de tres remates (1 de Palermo y 2 de Román) que fueron devueltos por el travesaño. Quizás si entraba alguno de ellos Boca no hubiese sufrido tanto. Quizás si en el arco no estaba Caranta, este Boca se hubiera quedado sin nada.

Se clasificó a cuartos de final demostrando, una vez más, que es el equipo que mejor representa al fútbol argentino. Sí, hoy no se noto, pero Boca una y otra vez está entre los mejores de Sudámerica. Una vez más.

Riquelme festeja su gol olimpico

Flojísimo, otra vez, el rendimiento defensivo. Tres partidos sin ganar con 8 goles en contra (3 Argentinos, 2 Racing y 3 hoy). Los laterales fueron Florida yLavalle a las 5 de la tarde. Pasaban todos. Ledesma, una vez empatado el partido, ¿era necesario meter la patita así? Sí ya estaban muertos…

Me preocupa la anemia de Palacio en esta clase de partidos. Se puede jugar mal, pero eso debe suplirse con huevos, con actitud para correr a todos los rivales.

Por primera vez vi a un La Volpe planteando inteligentemente un partido (salvo cuando sacó a Castromán), abriendo las puntas con Escudero y Ocampo (si juega así siempre es Ronaldinho y Messi juntos). Mientras Castromán y Zárate (lo que tiene de caprichoso lo tiene de gran jugador) hacían de las suyas.

Caranta salvo a Boca de una goleada

Qué Boca haya clasificado es obra y gracias de, exclusivamente, dos jugadores: Mauricio Caranta y Juan Román Riquelme. Uno cada vez más arquero; el otro cada día más crack.

Bien por Vélez, por su juego. Bien por Boca, por su costumbre de estar en las definiciones de cada torneo continental. Ya está La Volpe, ya se terminó todo.

Yo, por mi parte, empiezo a juntar monedita a monedita para que Román se quede en Boca. No existe jugador en el mundo como él.

Foto1: La Nación/Reuters

Foto2: La Nación/AFP

Hay 106 comentarios

#1 | Pablo Kalmar | 09/05/07, 22:44

solo digo una cosa:

BASTA DE ESTA CAMISETA! PERDEMOS SIEMPRE!!!

#2 | Lucio | 09/05/07, 22:47

GENTE NO CRITIQUEMOS AHORA, ERA SABIDO Q VELEZ IBA A SALIR ATACAR,…SI HUBIESE SIDO AL REVES Q ERAMOS LOCALES NOSOTROS Y TENIAMOS Q HACER 3 GOLES IBAMOS A SALIR ATACAR IGUAL,. SON LAS NECESIDADES Q SE TE PRESENTAN…PERO CLASIFICAMOS O NO? BUENO CHE…ESTABA DIFCIL SI SE METIERON POR MOMENTOS TODOS ATRAS Y BUENO, ESTO SIGNIGICA Q ESTAMOS TMB EN LAS MALAS Y EL EKIPO LO SACA ADELANTE..BIEN POR RUSSO, VAMOS BOCA Q HASTA TRAER LA COPA NO PARAMOS…SI JUGAMOS MAL, PERO NO SIEMPRE SE PUEDE JUGAR BIEN, EL BARCELONA TMP JUEEEEGA SIEMPRE BIEN…NINGUN EKIPO, ALGUNAS VECES PERDES OTRAS GANAS..ASI ES EL FUTBOL…VAMOS BOCA ESTOY SIEMPRE CON VOS Y AUNQ JUEGES MAL A VECES ESTOY CON VOS, SON UNS JUGADORASOS TODOS..VAMOS BOCA.

#3 | VélezSiempre. | 09/05/07, 22:53

Obviamente soy de Vélez y estoy dolido pq nos quedamos en la puerta.
Y, sin considerarlos un clásico ni mucho menos, perder con Uds, duele siempre.
Pero esta vez esta especie de derrota no tiene un sabor amargo: Vélez demostró que es un equipazo. Hacia tiempo no veia en la cara de un jugador de boca, tanto cagazo como cuando el partido estaba 3 a 1.
Los salvó caranta en la misma medida que a nosotros nos perjudicó Sessa en el primer partido.
Ya está. No pasamos, pero no dimos lástima en la serie.
Paradójico: perdimos habiendo ganando. Así es el fútbol.
No me dá para felicitarlos ya que, lo escribi mas arriba, es la forma de perder q mas duele y si consideramos q solo pasaron gracias al famoso “gol de visitante”, nunca demostraron ser mejores.
Ganamos un partido cada uno. Quedamos a mano. Pasaron uds.
Ya habrá revancha.

#4 | JotA | 09/05/07, 22:53

Gracias RoMAN por que sos el lujo y la calidad hecho jugador de futbol! sos un idolo pero de los grosos! quedate en boca por favor! sino andate al manchester , al real o al milan! , pero gracias por estos meses de buen futbol ! por tu exisita pegada , por tus gambetas por tus pases ! “y por ser y jugar en boca”! (ROMAN + 10)
RIQUELME CAPITAN INDISCUTIDO PARA LA SELECCION ! Y LES TAPO LA BOCA A LOS QUE LO CRITICAN!!

(FERNANDO NI… , ALEJANDRO FA. , CHAVO FU… , RICARDO L VP)

AHORA DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???

AGUANTE BOCA!! Y VAMOS POR “”17″” REY DE REYES!

#5 | e.e.a | 09/05/07, 23:02

como hace falta el cata diaz en la defensa.. la verdad que lo de clemente es desastrozo.. neri cada vez juega peor.. como dice el post riquelme cada dia mas crack.. bien palermo.. palacio no se que la pasa jugo mal.. caranta saco las justas.. ibarra no esta en su mejor momento pero igual bien.. que le den descanzo a banega lo estan matando asi..con la vuelta de krupoviesa vamos a tener mejor defensa

ibarra cata diaz morel krupoviesa

#6 | Claudio | 09/05/07, 23:31

COMO UDS DICEN…GRACIAS AL ARQUERO Y AL 10 PASAMOS CAGANDO…PERO JUGANDO ASI…CUANTO MAS PODEMOS DURAR???..RUSSO, QUE PASA CON LA DEFENSA, PORQUE JUEGA TAN MAL…NOS COMIMOS 6 GOLES 3 TRES DIAS, ESTO NO ES NORMAL.
ME PARECE QUE BOCA JUEGA SIEMPRE AL BORDE DE LA CATASTROFE (YA LA TUVIMOS CON SAN LORENZO EL 0-3)
Y SI NO ARREGLAMOS ESTO NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADA.
DEFENSA Y DEFINICION…QUE PASA ??? A LABURAR Y A ESTRA MAS ATENTOS , QUE EL PARTIDO CON VELEZ DE HOY CASI LO PERDEMOS CONTRA EL PEOR TECNICO DEL MUNDO Y CONTRA EL EQUIPO MAS APATICO QUE EXISTE.

#7 | cabeza | 09/05/07, 23:33

cuanta razon tiene el titulo, GRACIAS ROMAN, cada dia jugas mejor y dia a dia partido a partido le cerra la boca a los que hablan mal de vos, que sos frio y muchas mentiras mas.Hoy dmostraste el huevo, la sangre y la entrega que tenes para con el equipo, corriste todas las pelotas, ni una dejaste pasar.
Basile no se que espera para yamarlo, aunque pensandolo bien, que no lo llame¿mira si se lesiona o se contagia de las gallinas que vaya a llamar? que se quede en boca, disfrutemoslo nosotros solos y que los dirigentes se pongan las pilas y sobre todo los billetes para que roman se quede.

a carante solo gracias gracias y muchas gracias.

saludos a todos.

#8 | Alberto de Leones (Cba) | 09/05/07, 23:36

Riquelme y Caranta realmente nos salvaron.La defensa con jugar a la ley del fuera de juego es un colador.Espero vuelvan pronto Cata Diaz y Maidana , ahora creo que si le ofrecen a Spolli en parte de deuda nos va a ser falta.Necesitamos un defensor central tipo Bermudez o Schiavi . Ahora es cuestiòn de encarar y nos pasan como alambre caido.Morel està para jugar de tres y Clemente està para volverse a Rusia…porque no juega de nada.Nos perdujicò la expulsiòn de Ledesma .El cambio debiò ser por Orteman que es mas defensivo.Caranta sacò 6 goles hechos por lo menos.Romàn debiò hacer dos goles mas lo merecia , es un super crack y està mejor que nunca.Russo deberà buscar variantes defensivas.6 goles en dos partidos es mucho.- Al Velezano que siempre està revoloteando por este blog..aburrido porque en el de Vèlez no pasa nada,mejor se calle de una buena vez y vaya a llorar a la gruta.A velezana no y hay otro chico mas,porque son muy respetuosos.Lo bueno que ganamos.

#9 | Alberto de Leones (Cba) | 09/05/07, 23:38

Ah..agradecemos al bigotòn que haya sacado a Mauro Zàrate en el primer partido.Castroman va por el camino de Sessa , al divan.-

#10 | horacio 96 | 09/05/07, 23:47

Que mal que jugamos, como sufri, creo que desde el partido con River en el 2004 que no sufira tanto. Lo mejor fue Caranta y Banega para mi. Banega robo muy bien, el problema es que la perdio mucho. Lo peor, Palermo e Ibarra, no se si estan para jugar 3 partidos por semana. Con Arsenal hay que reservar a Banega y a Ibarra. Que juegan Villafañe y Bertolo (que hoy no jugo bien).
Para el hincha de Velez, no ganamos por los goles de visitante, el global salio 4-3.

Vamos Boca!!!

#11 | gonza | 09/05/07, 23:49

VelezSiempre, no tiene nada que ver el “famoso gol de visitante” Aca para lo unico que sirvio fue para sumar uno mas y llegar a 4. Si se no estuviese la regla de que vale mas el gol de visitante igual hubiera pasado boca (4)

#12 | coco | 09/05/07, 23:53

Querido Bostanero:

te dejo mi mail para que dialoguemos un poco si sabes escribir:

quizas te pueda enseñar algo de futbol, si no te enseñamos hoy…

elcoco86@hotmail.com

#13 | Gabriel muy bostero!!! | 09/05/07, 23:57

VOLVE CATAAAAAA!!!!! POR FAVOR!!!!!
POR MAS QUE HAYAMOS JUGADO MAL, PASAMOS Y SIEMPRE HAY QUE ALENTAR.. ALGUNA VEZ TENIAMOS QUE PERDER, NO?¿? VAMOS BOCA….

#14 | bostero | 10/05/07, 0:09

no pero dejemonos de joder, que desastre como jugo boca, que se vaya ya russo y que venga el diego que esta pidiendo a gritos volver.
otra cosa, gracias a Roman!? ya no es el que era roman, gracias pura y exclusivamente a caranta! RUSSO ANDATE YA! NO VAMOS A LLEGAR NI A SEMIFINAL!!! NO PODES PONER EL MISMO EQUIPO TORNEO/COPA, YA CON VELEZ PERDISTE TODO CADA VEZ QUE HICISTE ESO

#15 | Gustavo Ofuscado | 10/05/07, 0:19

Jajaj que risa me dan los de Velez, se creen que ahora juegan bien porque agarraron a un Boca totalmente dormido por el Baile que les pegamos en la Bombonera.

No se equivoquen Belezanos, que si el resultado de ida era mas ajustado, ni en pedo Boca jugaba tan mal como hoy.

Chau, y quedense con el Vende Humo del DT que tienen.

#16 | Pablo | 10/05/07, 0:42

Velez siempre no ganamos por ese “gol de visitante” ganamos porq el partido termino 4 a 3 uds hicieron 3 goles y boca 4…es simple…
Boca jugó horrible Ledesma es un fenómeno pero en los partidos importantes se hace expulsar boludamente (estudiantes/velez).
Más allá de bajos rendimientos lo de Russo es increible…cuando se va a dar cuenta q esto es Boca y q hay q salir a buscar el partido siempre por más q tenga q hacer 3 goles el rival…si boca jugaba a lo Boca lo pasaba tranquilo…además 11 contra 11 si bien velez llegó nosotros nos perdimos 3 claritas..
Basta Russo avivate papá..q jugamos con Velez q son medio pelo..ahora arranca la copa en serio…

#17 | joel | 10/05/07, 0:45

No se puede sufrir tanto, russo hay que tener papa en los ojos para ver que el medio campo era la av. florida. Estoy de acuerdo con lo de palacio que mal rodrigo otra vez (cuando te necesitamos) pegas el faltaso, ledesma extraño en vos hacer semejante pelotu….. cuando el equipo estaba levantando, pero en fin para mi la culpa es del tecnico al no saber plantear bien el partido, cuando te vas a dar cuenta que clemente no defiende ni a la madre!!!!!!!

#18 | joel | 10/05/07, 0:52

russo vos le diste la chance a estos muertoss de velez que se ilusionen con la clasificacion, sabes que clemente no defiende nada (este partido era para defender un poco), el medio campo era la av. florida y vos no te diste ni cuenta(que partido estabas viendo¿?) palacio ayyyyy¿? (yo te banco) pero otra vez parecia un pecho frio, punto aparte lo de palermo, ROMAN y CARANTA, ledesma que gil… bueno pero clasificamos (dando verguenza) pero ya estamos en cuartos!!!!! ahora no hay que tener fisuras!!!!!!!

#19 | Agustin | 10/05/07, 0:59

Boquita segui haciendo tiempo!!! Pareces aldosivi!!!!!!!
Si no fuera por caranta la historia hoy seria otra.
Ha! y un muy buen partido de roman tristelme!

#20 | mating palermo | 10/05/07, 1:03

jaja al q dijo q quedaron afuera por el gol de visitante… es un cara dura.. aparte la serie termino 4 – 3 a favor de boca.. si no estaba la regla nueva del gol de visitante quedaban afuera igual

te re cabio

Vamos bocaa!!!

#21 | MarF | 10/05/07, 1:20

La verdad es que no pensé que iba a ser tan duro. Sinceramente en Boca hubo puntos flojos alarmantes, como Cardozo, Ibarra, etc.

Igualmente era muy difícil que Vélez llegara a hacer todos los goles que necesitaba, más si tenemos a un arquero como Caranta y al gran Román.

MarF de http://todoboca.wordpress.com

#22 | NA BOSTERA | 10/05/07, 1:33

No entiendo porque halagan tanto a roman…sino jugo bien,no tuvo el ritmo q tenia que tener,si hizo dos remates y no entro ninguno,palermo tambien lo hizo y hablamos de roman….les parece junatar moneditas para que se quede???porque no aprovechamos lo que tenemos…tal vez vuelva Insua, y no abria q gastar tanta $ como en roman…no digo que no juege en boca pero analisemos bien las cosas.
boca hoy no jugo bien y el domingo tampoco lo hizo,pero russo no se dio cienta de loa problemas que tuvimos con argentinos???la defensa!!!!, jugaron por arriba y nos mataron lo mas alto q teniamos era sylvestre (1,84) y nada mas….ese es otro gran error y es de russo…yo no digo ni que se quede o no pero q va a tener que ganar algo seguro porque el hincha quiere eso!
y por ultima la magnifica actuacuón de Caranta, que tremendo arquero, agradezcamos que quedamos afuera por el porque no podrian haber hecho 8 contando las juagas que podrian haber entrado y el las saco…un 10 para caranta
ahora me refiero a la volpe…si alguien lo escucho el domingo dijo que boca sin riquelme no era nada(lo dijo en el programa de araujo “es el boca de riquelme”)que abra querido decir que perdimos el tri porque no estaba riquelme???jaja por favor este hombre tiene que exiliarse de la argentina ya metio la pata en todos lados….
si quieren escuchar un buen programa de radio en la plata contactate conmigo a nato_bostera@hotmail.com.para los fanaticos…besossssssss bosterosssssssssss

#23 | TOMAS | 10/05/07, 1:37

lo unico q te pido mariano es q los partidos se analizen bien porq como caranta atajo todo como roman se jugo todo en el segundo tiempo,MOREL RODRIGUEZ es gigante!!! jugo por clemente por silvestre y por ibarra(esta muerto) entonces seamos justos y pongamosle un parrofo aparte a morel tambien..contestame si queres mariano para saber q opinas de este asunto

#24 | GRAC7AS GUILLE | 10/05/07, 1:48

Si la verdad el partido seguro que la volpe lo va a ganar en los programas de entrevistas en la semana, pero no le alcanza en la cancha….

#25 | Carlitos | 10/05/07, 2:08

Que mal me cae La Volpe, no tiene autocrítica en lo más mínimo. Dijo que el partido de ida lo ganó Baldassi por un penal no sancionado en contra de Boca y por no ponerle la 2da tarjeta amarilla al chico Banega. Vale destacar q en el supuesto penal q se le escapa a Baldassi, Clemente Rodríguez impactó con su pectoral derecho el balón y no con la mano, como dice el Bigotón. A su vez, Ever después de ver la tarjeta amarilla en ese encuentro, no marcó a nadie por temor a perderse la vuelta en el Amalfitani, sólo tocó con la mano una pelota en la mitad de cancha y se paró automaticamente la jugada, no era de riesgo ni mucho menos, estaba en consideración del referí ponerle o no la 2da tarjeta amarilla, por ende expulsarlo, una medida tal vez un tanto injusta… dejemonos de joder Vélez!!! ¿q querés?. También hay q recordarle a La Volpe q Pellegrino cometió una descalificadora plancha voladora en la tibia izquierda de Riquelme y sólo vio la cartulina amarilla, una broma de mal gusto realmente. A su vez, Bustos (si mal no recuerdo) en el 2do tiempo evita un centro de Rodrigo Palacio con su mano y no cobraron penal!!!.
Para terminar, Laverni no le podés poner nunca roja a Ledesma cuando va a la pelota y después impacta al jugador, no hay mala intención de Pablito.
¿Ves Vélez q todos podemos protestar?, pero eso lo hacen los llorones, aunque a muchos les parezca mentira nos cagan 500 veces, y nadie dice nada… como por ej ¿a cuántos hinchas de Boca escucharon quejarse q no fue penal el de Clemente y sí el de Bustos; o q Pellerano no tendría q haber jugado el partido de vuelta por decirle a Baldassi q vió el supuesto penal de Rodríguez y no lo quería cobrar; o q Pellegrino debió ser sancionado mínimo con dos fechas por la falta criminal a Román, etc?.
Me da por las pelotas ver a los directores técnicos, jugadores e hinchas llorando como nenas. El fútbol es así, lo dirigen humanos, a veces te cagan y a veces te benefician. El día q pongamos cámaras q determinan las sanciones se acaban los problemas.

#26 | Bosterman | 10/05/07, 2:18

GustavoOfuscado, que decis?… seamos objetivos: Vélez nos gano bien… nos creimos que el 3 a 0 era determinante. Jugamos como hace tiempo: paraelorto. Decí que tuvimos el ojete del gol de Román… sino, Velez nos la ponia de parado… nos ganó en todas las lineas, llegamos tres veces al arco de ellos con peligro: las dos de Riquelme en los palos y el gol y despues ya no conté mas… Palacio?.. no tiene sangre. Palermo esta mas muerto que vivo. La defensa es un desastre… pasamos de milagro, gracias al arquero muerto de ellos en el primer partido, sino, hoy estariamos llorando peor que ahora.
Gustavo Ofuscado, si necesitas aprender a ver futbol, avisame.

#27 | megamasa | 10/05/07, 3:41

No entiendo la gente que discute a Russo. Boca jugo mal porque tuvo un jugador menos mas de la mitad del partido? como haces para parar a un velez que se te viene con todo.. Aguante Russo, Roman, Palermo y Caranta y BOquita.

Cardoso Retirate.

#28 | Matías M. | 10/05/07, 3:45

Coco, ¿quién es “Bostanero”? ¿Qué querés decir con eso de “si sabés escribir”? ¿Quisiste decir “bostero”? ¿Querés dialogar con alquien que sepa escribir? ¿Que Vélez enseñó a Boca a jugar al fútbol? Jugaron un gran partido, es cierto, pero bajá un cambio.

#29 | Matías M. | 10/05/07, 3:55

Dicen en MuyVelez: “Que la culpa la tiene Sessa, que si Castromán la hubiera metido en La Boca, que si Clemente no la hubiera embocado a los 44′…” ¿Qué les pasa a estos muchachos?

Claro, Boca también podría haber metido 6 en el partido de ida (algunos incluso cuando Sessa todavía estaba en la cancha) y la historia hubiera sido muy distinta. ¿Y qué tal si entraban los tres de anoche que pegaron en el travesaño?

¿Qué Caranta se atajó todo? Sí, es cierto, pero también que la defensa no paró a nadie y en el medio jugamos con uno menos gran parte del partido.

#30 | pali | 10/05/07, 5:00

No me sorprende el resultado y sí me asombra que se diga que se jugó mal.
A mi me parece que directamente NO SE JUGÓ.
El problema con nuestro equipo actual es que no defiende y sólo es fuerte cuando tiene la pelota, la cuida y luego va al frente. Lamentablemente esto sólo ocurre cuando el equipo quiere. En otras circunstancias, se relaja, deja hacer al contrario y salen a flote los problemas defensivos que tenemos.
Es la única manera de entender como tanto cienciano como vélez pudieron hacernos tres goles.
Lo alarmante es que todavía no hemos jugado con nadie y se acercan encuentros contra rivales que no te dan una segunda oportunidad.
Este comportamiento tiene otro aspecto negativo que es el de resucitar muertos. Un tipo como el señor de bigotes que siempre “casi” gana algo hoy tiene argumentos si se hace una lectura rápida de lo que pasó. Entonces se escucha decir que hubiesen pasado “si sessa no se hubiese equivocado”, “si castromán hubiese convertido en la bombonera”, como en su momento se escuchó “que hubiesen eliminado a la argentina si maxi no metía un pelotazo de otro partido” dirigiendo la discreta selección mexicana.
El “estaríamos clasificados si hubiésemos jugado así en La Boca” es entonces válido sólo si se ignora que ayer jugó un equipo que gana cuando puede -o lo dejan- contra otro que gana cuando quiere -o lo necesita-.
Ojalá el técnico entienda que a la gente nos interesa la libertadores y tome conciencia que ahora está dirigiendo en un club de verdad, con una historia que obliga a no conformarse con “casi ganar” alguna copa. Guillermo lo sabía, Román y Martín lo saben, Caranta parece que lo entendió rápido… nosotros lo sabemos y es lo que nos diferencia de los demás.

El día que me conforme con un resultado que me deje fuera de un torneo juro que me hago hincha del club de la V (¿o es de la B?) y saco a pasear mi amargura por todas las canchas puteando y pidiendo renuncias una semana y repartiendo elogios siete días después.

#31 | ANDRES | 10/05/07, 8:12

SABES UNA COSA BOSTA, LO DE AYER NO FUE BAILE, FUE JUGAR AL FUTBOL.
EL GOL DE VISITANTE VALE DOBLE, PERO COMO ES, SI TAMBIEN EL DE USTEDES LO HIZO VELEZ EN CONTRA.
NO JUGASTE A NADA, A USTEDES LO SALVO EL DESEQUILIBRADO MENTAL DE SESSA EN LA BOSTANERA.
POR OTRO LADO JUGANDO ASI , HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR, DEJATE DE JODER.
ESTOY DOLIDO PERO ORGULLOSO POR SER DE VELEZ PORQUE DE BOCA DE RIVER ES CUALQUIERA
AUNQUE LE CUESTE ADMITIRLO VELEZ ES GRANDE DE VERDAD

CHAU BOSTA COMO VOY A DSFRUTAR VIENDO A BOCA EN CUARTOS, PORQUE JUGANDO ASI , SE QUEDAN AH

#32 | CONHA(BUZIOS) | 10/05/07, 8:39

1- Totalmente de acuerdo con Pablo Kalmar…..saquen esa camiseta,por favor.(Siempre que la usamos perdimos)
2- De nuevo una expulsión infantil y ya van………..
3- Si entran esas dos de Roman nos tenían que hacer veinte goles.
4- Por lo menos se dieron el lujo de ganarnos una vez……..pero que poca gente en la cancha no?????????? Parece que no creían mucho en el equipo.
5- Saludos a los de Velez desde el paraiso tropical……

#33 | Boca avanzó a cuartos de final » Revistas Digitales de Fútbol - Videos Fútbol | 10/05/07, 8:41

[...] equipo xeneize no logró hacer un gran partido y cayó derrotado 3 a 1 con Vélez en Liniers, pero por diferencia de gol clasificó a la siguiente fase de la Copa [...]

#34 | cheche | 10/05/07, 8:55

Les respondo al Equipito chico de Velez

1- El Global es Boca 4 – Velez 3
2- Ustedes ¿ Como jugaron en la cancha de Boca?
3- Se quedaron afuera, y Boca siguea llorar a otro lado
4 – Para llorar entren a muyriver.com.ar o muyvelez.com.ar

Que se mejoren

A los de Boca

1- Tengamos presente que jugamos con 10 hombres
2- Riquelme gracias, porque no sos el de otras epocas sino que estas mas agresivo, metes, luchas, aportas por eso sos idolo de Boca igual que martin.
3- La de Ledesma ¿era para Roja?
4 -La defensa floja ( volve Krupo, volve Cata, volve Maidana)

Y sobre todo gracias Boca !!!!!!!!

Saludos

#35 | gustavo ofuscado | 10/05/07, 9:52

Bosterman, lo que vos necesitas es dejar de creerte lo que dice el BOludo de Macaya. Capaz que no viste el partido en la Boca 11 contra 11 ni el primer tiempo en liniers por el campeonato, ahi quedó demostrado que si Boca quiere, es mucho mas que Velez, ayer entraron a no jugar directamente, a especular con el resultado y así nos fue, por eso te digo, a veces los partidos se pierden por merito del contrario o por errores propios (Ley básica del futbol que si vos supieras tanto lo tendrías bien presente) y el de ayer fue mas merito de Boca que de Velez.
Pero bueno, capaz que el unico contacto que tenes con el futbol es la playstation y mirar al boludo de macaya. Así que gracias por el ofrecimiento pero prefiero lo que aprendí jugando al futbol de verdad.

#36 | DANICHIPO.................un poco preocupado............. | 10/05/07, 9:54

HAY MATICES…………..
ESTA DERROTA TIENE MATICES. DIGO, SI ALGUNO DE LOS ZAPATASOS DE ROMAN ENTRABAN O EL DE MARTIN MISMO…………….NO HUBIERA SIDO TAN ABULTADO Y NO SE VERIA TAN MAL.
SI NO LO ECHABAN A LEDESMA, QUIZAS NO HUBIERA PASADO LO QUE PASO………….
O QUIZAS LA TRANQUILIDAD DE SABERSE GANANDO 3 A 0 (Y ENCIMA DESPUES CON UN GOL DE VISITA) SUMADO AL CANSANCIO DEL PARTIDO CON ARGENTINOS……QUIZAS ESO TRABAJO EN LOS JUGADORES PARA QUE BOCA JUGARA TAN ESPANTOSO, PORQUE SEAMOS SINCEROS…………..
FUE ESPANTOSO COMO JUGO EL EQUIPO.
DESPUES TAMBIEN ESTA VELEZ Y SUS GANAS Y SU BUEN JUEGO Y SU HONOR BIEN SALVADO.
PERO COMO VELEZ NO ME PREOCUPA Y ME PREOCUPA BOCA, LO QUE DIGO ES: TENEMOS QUE SUFRIR TANTO!!!
Y LA OTRA………….COMO ESTAMOS REALMENTE PARA ENFRENTAR A LIBERTAD??? (SEGURO PASAN ELLOS)

IGUAL NO CRITICAS, SOLO DUDAS DE HINCHA………..

EL APARTADO SE LO QUIERO DAR A ROMAN Y A CARANTA COMO TODOS………….
PERO ESPECIALMENTE A CARANTA.
DESDE ESTE BLOG LO BANQUE SIEMPRE A MUERTE Y SIEMPRE PEDI LA CABEZA DEL BOBO DE BOBODILLA QUIEN ME PARECE UN ARQUERO HORRIPILANTE Y HOY CARANTA LO DEMOSTRO QUE ES AS QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTAN EN BOCA.
LO DE ROMAN ES SABIDO, PERO ESPERO QUE HOY CARANTA SE HAYA GANADO QUE BOCA COMPRE SU PASE………..

SALUDOS. Y VAMOS POR LA COPA

#37 | miguel | 10/05/07, 9:57

ANDRES:pobrecito, eres tan chiquito como velez,, casi ni figuras, ustedes no existen, ya fueron, y con BOCA JUNIORS , lo seran siempre, la copa les queda chica, cuando jueguen contra BOCA JUNIORS, piensen que siempre perderan, y no te amargues,, ustedes ya quedaron en elcamino antes que nuestro amor BOCA JUNIORS, de aqui en mas ni me interesa, somos los mejores de ARGENTINA, los unicos que quedamos, tu calladito andres, calladito y no te muerdas en ninguna parte de tu cuerpo, destilas veneno y del bueno te podes morir si te mordes, son aburridossssss, y bueee,, son un cuadrito de la z,, no dan para mas,,

#38 | Ani | 10/05/07, 10:00

Es cierto que fue un partido ” raro” ,pero era obvio que Velez iba a salir a atacar…no tenía nada que perder.
Creo que lo desequilibrante fue la expulsión de Pablito Ledesma.
Igualmente pese a haber sufrido cada día siento más estos colores.
Qué lindo es ser de Boca..sentir y sufrir cada partido!
Riquelme y Caranta jugaron muy bien. Los tiros en el travesaño ..fue pura mala suerte!

Gracias Xeneizes ! Se hizo Justicia y el BIGOTON se quedó sin nada .

Ani La bostera de Avellaneda

#39 | Alberto de Leones (Cba) | 10/05/07, 10:00

Para Bostero y Na Bostera (debe ser la misma persona) que hablan mal de Russo y de Riquelme,primero no son de Boca o suelen escuchar solo partidos de bochas por radio porque de futbol no saben nada.

#40 | Ricardo | 10/05/07, 10:12

¡que pasa? tranquilos. Lo de ayer era esperable. El equipo está fundido. Haciendo un recambio importante el domigo,todo bien.Importante digo todos.Bobadilla,Villafañe,Silvestre,Cahais,Clemente,Ledesma ,Bataglia,Orteman,Cardozo,Marioni y Boselli.con este equipo ganamos el domingo igual,y tranqui en la copa.No se asusten.Todo controlado.Ah,que afano ayer la expulsión de ledesma. Increible y los periodistas anti boca mas

#41 | Rene | 10/05/07, 10:16

Pasando fases de esta manera se ganan los torneos. No siempre se puede jugar bien, pero cuando no se puede jugar (antes de la injusta expulsion de ledesma el partido era de boca) hay que tener la cabeza fria para bancar el resultado. Es sorprendente lo resultadistas que son todos aca, cada vez que boca juga bien es mas que candidato, ya lo dan como campeon de todo y cuando no juega de la misma manera, porque en futbol no siempre podes jugar en un nivel superlativo ademas de que no solo depende de vos porque tambien hay que tener en cuenta que el rival cada tanto puede jugar, el equipo es el peor de todos..
Los mismos que putean a palacio, palermo, ledesma (por poner la pata fuerte? deja todo en la cancha y eso no fue para roja), cardozo, etc son los que despues se quedan sin voz de tanto gritar sus goles y alavarlos cuando se ganan los partidos…

#42 | Juan | 10/05/07, 10:24

jajaj velez dejate de joder, ayer ganaron bien, pero en los 180 minutos fuimos muchisimo mas que vos. En la Bombonera Caranta ni la toco, no pasaste mitad de cancha.
Ayer en el ST, pateaste 2 veces al arco, y no te olvides q ayer Boca tubo 5 chances CLARAS de gol (3 travesaños).

Bue, segui con la mentira de q sos mas q el Liverpool o el Manchester, sacate la japi de Boca de adentro, en una de esas en un par de años les damos revancha!

chau bobos!! saludos a don bogote jajajajajaja

#43 | Lalo | 10/05/07, 10:24

Andres estas calentito y bueno me parece bien que te quedes a ver los partidos de boca, hace una cosa comprate la camiseta de libertad o parana como hacen las gallinas y segui participando.
Hablando del partido roman es un genio lo que hizo en el segundo tiempo fue increible y caranta cada dia ataja mejor, como dijeron por ahi hay que rescatar a morel fue el unico de la defensa que se salva, aparte del cata no nos olvidemos de maidana que venia jugando barbaro, para el domingo me gustaria este equipo.

caranta
clemente
silvestre
diaz o cahais
morel
bertolo
ledesma
nery
datolo
marioni
boselli

#44 | SEBAS | 10/05/07, 10:31

ROMAN EXPLENDIDO!!! ERAN 5 NO ERA SOLO 1!!!

ENSIMA CUANDO VI HOY A LA MAÑANA EL GOL TODAVIA MEJOR!
PORQUE DESDE LA CANCHA NO SE VIO
EL ARCO TABA TAPADISIMO!

Q GRANDE BOQUITA POR DIOS

#45 | Alex Rey | 10/05/07, 10:54

Basta muchachos son todos DT , Boca lo paso x arriba en la ida y Velez a la vuelta, ganamos x un gol y la ayuda de Ledezma para ellos,
dificil quedarse a los 34 de primer tiempo sin un hombre.
Para mi no era para roja, ademas se olvido el referi de rajar a Castroman ( amarilla ) en la simulacion de penal.
Boca fue dormido y cansado,ademas saben que le pasa a Palacio….?
Che este de Velez que dicen que son lo mas grande…..que ganaron…? una cancha regalada x los milicos ( que nunca llenan )como los avicolas, ? son un club de barrio pobre gente….
NO EXISTEN , gracias a Dios nos sacamos a bigoton de encima..!!
Vamos Boquita !

#46 | Gonzalo | 10/05/07, 11:22

Che nosotros regalamos a Calvo,no?… nadie observa que Ibarra no esta para jugar?…ojo puede hacer un golazo cada 10 fechas, pero domingo a domingo, y en este caso miercoles a miercoles hace agua por su costado, ya sea por falta de velocidad o por fases mal dados.

Otra cosa…Palacio es el que mejor salario tiene?…con esa plata los dirigentes porque no comprar a Riquelme?.

Se van Román y somos Racing.

Palacio, un poquito de huevos, nada más

#47 | Jonatan | 10/05/07, 11:33

Es IMPRESIONANTE como hablan al pedo algunos, ni parecen hinchas de Boca, putean y putean nomas en vez de apoyar al equipo. Esa es la gente que es hincha del equipo que gana, por favor no posteen más aca. Haganse de river el de nick bostero principalmente vos. Como van a criticar a riquelme NA BOSTERA, pegate un tiro, no tenes idea de futbol. Los de velez decian que estabamos re cagados, no se dan cuenta que les falto 2 goles, no 1 nómas.
Clemente si es un desastre igual que cardozo. Espero que vuelva el cata asi pone a morel de 3 porque por ese lado pasa hasta mirta legrand.
“Escrito por Pablo Ledesma es un fenómeno pero en los partidos importantes se hace expulsar boludamente (estudiantes/velez)” Las 2 expulsiones estuvieron mal asi que no digas pavadas, y en los partidos importantes siempre da un plus.

#48 | gonza | 10/05/07, 11:53

andres mientras vos disfrutes eso, yo VOY A DISFRUTAR ESTAR EN CUARTOS, FORRO, resentido, alegrate de que llegaron hasta donde llegron.

#49 | MILAN | 10/05/07, 11:56

ES VERDAD QUE VELEZ JUGO MEJOR QUE BOCA .PERO USTEDES TENIAN LA OBLIGACION DE GANAR NO NOSOTROS ANDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNO TE ALCANZO PORQUE TE HICIMOS EL GOL DE VISITANTE QUE VOS NO PUDISTE HACER EN LA BOMBONERA GIL, SEGURO QUE AHORA VAS VER LOS PARTIDOS ESPERANDO QUE BOQUITA PIERDA COMO EL RESTO DE LAS HINCHADAS.
ADMITI DE UNA VEZ QUE VELEZ ES UN EQUIPO CHICO TODOS LOS PERIODISTAS LO DICEN.

#50 | gonza | 10/05/07, 12:03

Otra cosa, ¿No sabes sumar, o sos muy PELOTUDO? Mira vamos a verlo asi como para que lo entiendas: si un nene un dia comió tres manzanas y al día siguiente comió otra manzana, ¿cuantas manzanas comió entre los dos dias? RESPUESTA: 4. ¿me entendes? ¿voy muy rápido? ahora veamos el caso de otro nene medio trolo que el primer dia no comió ninguna manzanita porque se las metio por el orto. AL dia siguiente decide ponerse a comer manzanas para que no le hagan el orto de nuevo, y come tres de estas rojas frutas. ¿cuantas comio en total? RESPUESTA : 3
Ahora viene la maestra y les dice que el que comió mas manzanitas se va a jugar al patio. ¿Quien comio mas manzanas? ¿el nene que comio 4? o el mariconazo que comio 3?

Me entendiste? si no lo llamo a Paenza que te lo explique GIL!

#51 | matias | 10/05/07, 12:21

Que grande romann que culo tubieron en esos tiros en el palo como nos afanaron cuando lo echan a ledesmaa dioss jaja chau velezz.

#52 | Massi.! | 10/05/07, 12:42

massi_verde_22@hotmail.com no digan eso de Aldosivi!!!
aguante bokita…yo anoche hubiera salido a atacar…lo hicimos 4 o 5 veces en todo el partido y miren las chances q tuvimos..nada mas nos vmeos

#53 | mauro | 10/05/07, 12:52

QUE BAILE QUE SE COMIERON BOLITAS. JUGANDO ASI NO SUEÑEN QUE VAN A SALIR CAMPEONES, QUE MIEDO TENIAN ANOCHE JAJA. MUERTOS. AGUANTE VELEZ!!!!

#54 | Damian | 10/05/07, 12:54

Mas alla de comentarios pateticos como “Jajaj que risa me dan los de Velez, se creen que ahora juegan bien porque agarraron a un Boca totalmente dormido por el Baile que les pegamos en la Bombonera.”
sin sentido por demas… felicitaciones a los hinchas de Boca por haber pasado de fase

Velez lo pasó por arriba a Boca, eso es cierto, como tambien lo es que es culpa de Russo, nunca vi a Boca defendiendo con 11 como lo vi ayer… si nos jugaban de igual a igual, si venian a atacarnos, la historia era otra..

Caranta increible lo que ataja, e increible lo penoso que es haciendo tiempo en absolutamente cada pelota.. y no lo digo sol por hoy.. cuando en Liniers ustedes nos ganaron 3 – 1 por el torneo era igual..

No perdimos por la diferencia de gol, porque nos faltó uno mas, pero dense cuenta que hay que sacar esa enorrrme pelotudez de “gol de visitante vale doble”… que tiene que ver con el futbol eso?? por favorrr!! parece el 21.. de caño vale doble, de taco vale doble, haciendo jueguitos se suman y valen mas… por favor, quien fue el ignorante animal que puso esa regla?? … no me diran que empieza con G de Grondona, no? el mafioso cerdo vicepresidente de la FIFA…

en fin.. felicitaciones.. un partido cada uno… suerte!

#55 | BOCA MI BUEN AMIGO | 10/05/07, 13:04

A los de Velez que se meten en esta PAgina gracias por opinar por este gran equipo: BOCA claro. A los de Boca y a los de Velez que critican siempre gracias tambien, todo vale, las criticas destructivas y tambien las constructivas.
La verdad yo creo que Boca no sufrio tanto. hubo mucho despiste por parte de la defensa, pero vamos a ser objetivos: Sabiamos o por lo menos yo, que un 3 a cero era un resultado còmodo pero no seguro. Velez lo demostro porque salio a buscar el partido, y Boca cometio el error de quedarse dormido y jugar mal con la posicion adelantada. Pero una cosa es cierta hay jugadores que no jugaron a nada, sera por la continuidad de partidos? no se, pero cuanto se nota cuando falta CATA DIAZ en BOca no?.
De todas formas, felicito a BOCA por pasar a cuartos. Ojala sigamos adelante. Boca tiene mucho que mejorar, pero todo se puede lograr
Gracias por todo Roman! Sos la verdad una joya, ojala te quedes siempre en Boca.
Saludos a todos
pablo

#56 | VELEZANA2006 | 10/05/07, 13:12

Felicitaciones

#57 | David | 10/05/07, 13:12

Mirá, no voy a opinar del partido porque todos lo vimos. Lo único que quiero decir y expresar ( como lo dijo Pablo allá arriba), NUNCA MAS JUGUEMOS CON ESA CAMISETA DE MIERDA QUE SIEMPRE PERDEMOS!!!!!

#58 | VELEZ y nada mas | 10/05/07, 13:15

Ganamos y eso es lo que importa y con muchos huevos. Algo para resaltar de uds… lo de hacer tiempo es digno de un equipito como arsenal de sarandi pero no de boca multicampeon, suerte en lo que viene.

#59 | gisella | 10/05/07, 13:46

BUENO ACA RE CONTENTA POR EL TRIUNFO…
LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO CARANTA PERO ESTA RINDIENDO,NOSE MUY BIEN EL POR KE PERO ES ASI NO ES DE MI AGRADO CREO KE PREFIERO UNA Y MIL VECES A MIGLIORE O A BOBADILLA…
Y DE ROMAN KE PUEDO DECIR?¿
SOLO KE YA ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAS COSAS,SU MAGIA Y SU JUEGO YA NO ME ASOMBRAN…
AYER ESCUCHANDO EL PARTIDO ME HACIAN MUY FELIZ LOS COMNTARIOS DE UNO DE LOS CAPOS DEL RALATO DE FUTBOL DE VICTOR HUGO MORALES ES MUY LINDO ESCUCHAR COSAS TAN LINDAS DICHAS POR EL KE NO SE CASA COIN NADIE PERO KE A LA VEZ AMA EL BUEN FUTBOL…
Y CREO KE TODOS LOS KE AMAMOS EL BUEN FUTBOL AMAMOS A RIQUELME…ES UN JUGADOR ESPESIAL ESE KE TODOS KIEREN TENER EN SU EQUIPO,ESE KE PUEDE ESATR AUSENTE CASI TODO EL PARTIDO PERO CON UNA SOLA JUGADA TE PUEDE DAR VUELTA EL RESULTADO…
SEÑORAS Y SEÑORES ESE ES JUAN ROMAS RIQUELME EL 10,EL MEJOR…

#60 | Pablo | 10/05/07, 13:49

ANDRES: jajajaja miralo por tele muerto…miralo por tele…Sos un equipo chico con hinchada chica..entra tu blog chico…
La copa es para los grandes y disfruta mirando la copa desde tu casa me chupa bien un huevo si pasamos o no 4tos…vos quedaste afuera y q lástima q no hicieron 4 porq se hubieran queado afuera igual…
CHAU VELEZ SUERTE QUIZ

#61 | eddie | 10/05/07, 13:59

Bosterman, supongo que no debes aprender nada de futbol ni pretendería enseñarte, pero si repasas el partido verás que además de los dos tiros en el palo de Riquelme y el gol deberías contar: el tiro en el travesaño de Palermo, el cabezazo de Martín que queda entre las piernas de Peratta, el mano a mano de Rodrigo, muy mal definido, el tiro de Riquelme que saca Peratta pegando la cabeza contra el palo y la última llegada de Román con Boselli adelantado. Además tratá de encontrar llegadas netas de Velez despues del 3º. ¿La defensa fue un desastre? totalmente de acuerdo, ¿Caranta figura? sin ninguna duda, como fueron grandes figuras en otros momentos coperos Córdoba y el Pato. El gran problema es el desequilibrio que tenemos entre defensa y ataque y lo mal que tomó Clemente durante todo el partido a Ocampo bien abierto sobre su lateral. Ah! descanso urgente para el Negro Ibarra………abrazo bostero

#62 | natalia | 10/05/07, 14:21

Traela Boca??? si sos guapo….Se cagaron todos y jugaron como el culo.Y parecian pintados en esa popu, ni cantaban del zorete que tenian

#63 | martin | 10/05/07, 14:23

Che Andres nosotros en tu freezer con uno menos seguimos atacando ustedes en la boca con uno menos se colgaron del travesaño. gracias por ser un equipo chico beles, las copas dejaselos a los grandes

#64 | santi | 10/05/07, 14:30

soy hincha de velez.
La verdad es que Caranta se motiva mucho jugando contra Velez, por que sera?
Ledesma se puso nervioso, le pesaba la cancha.
Y Roman tambien se motiva, el confeso q es especial jugar contra velez. y buenoo

solo kiero q sepan q el pelotudo de sessa los salvo, mas el mal cambio de mauro zarate en la bombonera sino estan afuera.
No tienen un gran equipo como dicen , los pasamos por arriba.
chau boca

#65 | Albert | 10/05/07, 14:36

Mira le verdad que el partido de boca,fue PATETICO
El equipo verdaderamente no jugo a NADA,Si nos clasificamos fue gracias a Roman y a Caranta.Como se extraño al Cataa!!!
Andres,deci todo lo que se te antoje…pero se quedaron AFUERA.Y date cuenta que nadie te la sigue,por que Velez no existe
pero acordate,que la copa la pasan canal 13 y Fox Sports
Chauuu VELEZ,CHAU LAVOLPE

#66 | ivo | 10/05/07, 14:45

Boca jugo horrible y esto me deja muy preocupado.
si vamos a tirar el achike todos los partidos, vamos mal.
Tambien hay que agregar algo sobre banega, todos los partidos amonestado y la mitad de ellos se merece la expulsion, habria que calmarlo esta un poco nervioso, es chico todavia y se le puede enseñar.
gracias caranta, gracias roman.
La volpe y sessa nos dieron una gran mano en la bombonera para hoy estar festejando

#67 | Roman o muerte | 10/05/07, 14:57

Por favor…no hablen mas de ese partido , roman y caranta fueron clave…el resto del equipo puso huevo, a ledesma lo echaron mal y a mendez y castroman los dejo jugar gratis…

ole hizo un raconto de las jugadas gano Velez 12 – 7 , y si lo comparamos con la ida 20-1 , ganamos caminando la serie…

entronces…se olvidaron de lo que es sufrir en la copa ? siempre sufrimos y salimos…es la historia de Boca viejo…dejense de joder, disfrutemos lo que hay ahora que para quejarse hay tiempo…

2 cosas…

no le demos bola a los de velez…si viven de Boca como todos en este pais…ya bastante tienen con lavolpe

y que las mujeres no critiquen, opinar si, pero criticar es decirle lo que esta bien o mal…y como nunca jugaron al futbol como los hombres…no sabes lo que es estar adentro de una cancha…entonces opinion o a lavar los platos…critica no…

De Boca siempre, no solo cuando gana…

te re cabio gil…

#68 | Damian desde españa | 10/05/07, 16:11

velez, jajajajajaja.. roman sos de otro planeta.
lo importante es que pasamos. y nada mas ..
ah, cuando boca de la vuelta, los anti russo no festejen manga de criticonas… y son siempre los mismos…
velez otra vez sera ja ja ja
aguante boca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#69 | Agustin | 10/05/07, 16:29

Boca sos la mentira del futbol argentino!!! Hacias tiempo como si fueras un equipo chico. Te comiste el baile del año, y si no fuera por tu arquero y el enganche de 2.000.000 de euros no pasabas ni en pedo. Saquense la careta y dejen de construir junto a los periodistas esta gran nube de pedo.
saludos.

#70 | dario | 10/05/07, 16:46

y claro

#71 | MARTON MANZI | 10/05/07, 17:06

A los de Velez les quiero explicar que Boca no pasó por el gol de visitante. La serie terminó 4-3 en favor de Boca y no empatada y es ahí donde hubiese comenzado a valer el gol de visitante.
A Miguel Russo le quiero pedir que comience a darle partidos a Seba Battaglia que puede ser fundamental en las series próximas ya que a mi entender a este equipo le falta marca en el medio. El y Orteman tiene que empezar a rodar y estos partidos del campeonato son para que jueguen. Que empiece con la rotación de una vez porque como equipo seguimos dando ventaja pero podemos equipararlo fisicamente. Igual yo creo que hay plantel suficiente para también ganar partidos en el campeonato.
POR FAVOR VIEJO NO APRENDIERON DEL MAESTRO CARLOS BIANCHI. EL MENTALIZABA AL EQUIPO EN GANAR LA COPA Y LOS PREPARABA FISICAMENTE PARA LOGRAR ESE OBJETIVO Y NO SE DESVIABA NI UN CENTIMETRO DEL OBJETIVO M

#72 | Alejandro | 10/05/07, 17:17

bue che…velez no existe…juega bien 1 de cad 10 partidos y ayer les toco..encima boca jugo mal…
tienen q volver el cata y maidana yaaaaaaaaaaaaaaa!!!…necistamos dos centro defensores con altura y q se muevan bien ahi!!……no se si notaron en los dos goles de zarate q el jugador q lo seguia de cerca era BANEGAAA!!!!! donde estaba morel!..y en el segundo silvestre donde estaba?
increible…pero bueno pasamos…t qedaste calentito garcholpe!!!
y un gracias enorme a roman q defendio jugo, llego al arco hizo todo…para los q lo critican..como les gustaria tenerlo en su equipo manga de giles!!…se puso el partido al hombro
adios!

#73 | franco | 10/05/07, 18:03

no coincido con muchos medios ni con la volpe q dijieron q boca tuvo suerte porque velez zafo tambien.
la defensa es un asco…. clemente no para a nadie. y silvestre (me encante) todavia le falta … igual a silvestre lo dejaria con el cata y morel de 3

falta el tucu3

#74 | ALEJANDRO | 10/05/07, 18:20

PARA “CARLITOS”Y… SOS UN CARLITOS DECIS QUE SOMOS LLORONES Y ESCRIBIS TODA UNA PAGINA CON LO QUE NO LE COBRARON?EL DIA QUE PONGAN CAMARAS PARA REVEER LOS FALLOS USTEDES DECIENDEN ,PERO NO AL NACIONAL B ,A LA B
SE QUEJAN Y HABLAN DE LAVOLPE SERA UN HIJO DE PUTA ,YA VAN A VER QUE A UDS. LOS DIRIJE UN PERDEDOR QUE EN EL 2005 SE ENCONTRO CON UN PLANTEL DE PUTA MADRE QUE LO HIZO SALIR DE POBRE ¿SI PUTEENME?EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.TERMINAN CON MAS DE MEDIO EQUIPO ROTO Y FUERA DE LAS DOS COMPETENCIAS.¿CHE SI EL BIGOTON ES TAN HIJO DE PUTA PORQUE LO SALUDARON TAN AFECTUOSAMENTE MOREL RODRIGUEZ Y BOSSELI?TODAVIA NO SE DIERON CUENTA QUE PALERMO CONTRA ESTUDIANTES EN LO QUE ERA EL DOS A CERO MANO A MANO CON EL ARQUERO LA TIRO AFUERA A PROPOSITO Y QUE PALACIO SE ESCONDIO ?

#75 | juani | 10/05/07, 19:14

ahi que tener huevo locoo

#76 | alejandro | 10/05/07, 19:40

andres paraa loco no te pongas asi de loco
ya sabemos que beles es un grande de verdad
es tan grande que lo aplauden por haber ganado un medio tiempo de un partido largo con uno de mas contra un equipo que nunca sufrio (beles estubo tan lejos de la clasificacion que lo mas cerca que estubo fueron a 2 goles de clasificarse ) y quedo eliminado jajajajaja y encima tenes que venir
a llorar tus tristezas aca a un sitio bostero ( por que de beles no hay )

AGUANTE BELES UN VERDADERO GRANDE SENIORES JAJAJA

#77 | Axel | 10/05/07, 19:52

Estoy cansado de la actitud de algunos jugadores , de por estar en boca todo partido que sea relativamente fácil se relajen y piensen que es fácil ganar. Un equipo grande no puede jugar al achique como hizo el miércoles tiene que pensar russo como plantear estos partidos.

Ah, me olvidaba, fijense que el lado de clemente nacen todos los ataques rivales, o sea , clemente es buen jugador pero cuando se manda al ataque tarda en volver y eso nos trae problemas , es la debilidad de boca..

#78 | Lucio | 10/05/07, 20:36

esto es verdaderamente insolito….hace no mas de una semana….partido a ver si les recuerdo…boca 3 vele 0….dnd segun ust y el periodismos CLEMENTE FUE FIGURA Y AHORA LO BARDEAN……LOCO TODOS PUEDEN TENER PARTIDOS MALOS O BUENOS ESO NO DETERMINA LA CLASE DE JUGADOR Q ESOS…ENTIENDAN D UNA VEZ ESOOOOOOOOOO CARAJO…..ROMAN SU IDOLO Y EL MIO ACLARO CONTRA ARGENTINOS JUNIROS NO HIZO UNA GOMA Y SIN EMBARGO DICEN Q ES UN JUGADROAZO QIEN MIERDA LOS ENTIENDEN…DEJEN DE CRITICAR A ESTOS JUGADORES Q VALEN ORO…VAMOS BOQUITA VOS SOS MI VIDA,

#79 | SiL.. PaLaCiO t AmOoOo!!!! | 10/05/07, 21:16

XFA NO JUEGUEN MAS CON ESA CAMISETA!!! ES LA YETA! (con esa 100pre perdemos)
bue.. esta vez lo debo admitir palacio no aparecio nunca.. va la vez q aparecio desperdicio una q era gol seguro.. pero we no hai q hablar mal xq + de una vez nos saco las papas del fuego.. ademas todos tenemos nuestro mal dia o no? NADIE ES PERFECTO!
bueno despues hay q re felicitar a caranta q apesar de los 3 goles q le hicieron saco muchas otras.. i mui buenas!!!! y we sin palabras para roman!!! un GROSO TOTAL!! (espero q no se vaya)
emm..
bss!!!
i vamos boca!!!!

CHISTE!

saben como le dicen a river???..
motor perkin!!!
xq no sirve ni para la toyota ni para la nissan!!! jajaja
MUERTOS!!!!!

ahhh gallinas putos se kieren matar!!! jajaja
la volpe no existis!!! jajaja

#80 | Jose | 10/05/07, 21:27

Como hincha de Velez me puse muy contento de ver que les pudimos ganar. Creo que era obvio que no ibamos a hacer 5 goles, ni el mas optimista podria haberlo creido, pero lo bueno fue que se armó un partidazo y los superamos esta vez. Y eso no es facil ganarles, porque son Boca y porque están en un gran momento. Yo creo que si bien muchos de uds. bardean diciendonos “club de barrio”, “belez” (lo de la B, en la decada del 40 para su informacion), queda claro que no somos tal cosa y uds. lo saben muy bien… Desde nuestro amado Bianchi en adelante siempre estuvimos en las copas, peleandola o paseando, pero hemos sido coperos y no caben dudas. Y ya hace rato que nos respetan mas que a ra sin club, los amargos del rojo (le regalan campeonatos) o san descenso.. cada vez que les toca jugar con nosotros mas alla del tecnico de turno. Un saludo a todos y suerte para lo que viene.

#81 | ALEJANDRO | 10/05/07, 21:28

PARA MILAN :¿SI SOMOS UN EQUIPO CHICO,PORQUE DESDE LOS 8 MINUTOS HACIAN TIEMPO?¿PORQUE TENIAN TANTO MIEDO?Y DESPUES DE TODO ESTE EQUIPO CHICO EN TORNEOS INTERNACIONALES ES LA PRIMERA VES QUE LE GANAN ¿O ME EQUIVOCO?AYER PARECIAN QUILMES HACIENDO TIEMPO ,

#82 | CarlosP | 10/05/07, 22:08

La verdad no voy a escribir nada de Boca, jugamos mal y chau, pero
estamos adentro, aparte ya todos dijeron de todo por aca arriba, con alguno estoy de acuerdo y otros no, pero con todos estos boludos de
velez q’ siguen entrando aca, pierden y hablan como si hubieran logrado una hazana, saben porque perdieron porque a la Boca fueron con un cagaso terrible y complejo de inferioridad (la verdad q’ les cae bien),
jugaron tambien que Boca va los cuartos de la copa, den gracias q’
un dia Bianchi se las hizo ganar pajeros, porque nunca mas la van a ver de cerca forros. Son como el dt q’ tienen sin autocritica y enfermos, por que lo del bigoton es una enfermedad, hablar la mierda q’ hablo de Roman y lo gozo tres(3) partidos al hilo y ayer en su casa, les ordeno a todos q’ Roman no la toque y si entienden algo de futbol lo que les hizo ayer fue extraordinario, obsesionados con Roman, bigoton asi q’ los armadores se murieron?, forro andate a mexico q’ ahi te aguantan cualquier cosa hasta q’ los insultes a los pobres mexicanos pero alla tampoco te quieren y te desean lo peor, caradura te decis menotista cuando pones el inodoro en la sala y la cocina en el dormitorio, mira pellerano y pellegrini dan lastima dos defensores
q’ eran muy buenos, ya tienen el sindrome bigoton, asi q’ velezanos
no rompan mas las pelotas, no lloren mas, en el futbol se gana, se
empata y se pierde, y en esta gano Boca, por el baile q’ le dimos en la Boca y porque ayer Roman les pinto la jeta el solito, espero q’ hallan
aprendido algo manga de amargados.
Vamos Boca todavia carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#83 | CarlosP | 10/05/07, 22:15

Perdon, entre los velezanos no quiero incluir a Jose, no lo habia leido antes, pero alguien q’ escribe con ese respeto y me lo dice igualmente lo aplaudo, y me alegraria por mas velezanos como Jose.

#84 | Juan Jose | 10/05/07, 22:19

¡Hola a todos los hinchas de Boca!,no les demos bola a los hinchas de antiboca(Velez,River entre otros) que se pudren en el infierno porque no aguantan que Boca Rey de Copas esta pasando por un gran momento,si bien ayer jugamos mal,confiaba mucho en lamistica copera de Boca y que los jugadores iban a hacer todo lo posible para superar los octavos de final,Riquelme y Caranta fueron lejos los mejores de nuestro equipo,Riquelme manejobien la pelota y supo aguantar bien el partido y Caranta atajo absolutamente todo,con respecto a Russo,no entiendo como lo estan criticando si Boca esta peleando en los dos torneos,esta bien que Boca por momentos juega mal,pero el equipo gana y eso es lo mas importante,que sea un equipo ganador y Boca ya notiene que ponerse mas la camiseta Blanca a rayas azules,esa camiseta nos trae mala suerte,quiero que vuelva la camiseta amarilla con la banda azul,saludos a todos los hinchas y ¡AGUANTE BOCA,QUE HASTA GANAR LA COPA LIBERTADORES NO PARAMOS!

#85 | LOCO POR EL FORTIN | 10/05/07, 23:02

TIENEN UN TERRIBLE ORTO BOSTEROS POR ESE GOL DE MIERDA O SEA EN CONTRA PASARON SINO SE LES VENIA LA NOCHE Y LOS DE BOCA SIN RIQUELME NO SON NADA ENTRE RIQUELME Y CARANTA LO SALVARON A BOCA PALACIO NI EXISTIO SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE EL Y EN LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES NO APARECE MIENTRAS QUE MAURITO ZARATE LA ROMPIO , ENTRE EL PIBE OCAMPO Y ZARATE LO VOLVIERON LOCOS A LOS DEFENSORES DE BOCA ESPECIALMENTE AL NEGRO PUTO DE CLEMENTE RODRIGUEZ , Y ESTABAN RE CONTRA ARCHI CAGADOS Y COMO SIEMPRE TANTO DE LOCAL EN LO QUE LLAMAN BOMBONERA ESE ESTADIO DE MORONDANGA COMO DE VISITANTE EN EL TEATRO COLON O SEA JOSE AMALFITANI EL ARBITRAJE LOS FAVORECIO , CON EL PARTIDO DE AYER QUEDO DEMOSTRADO Q VELEZ ES SUPERIOR A BOCA Y QUE BOCA PASO DE PURO ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#86 | Diego | 10/05/07, 23:52

Que odio tienen los de Velez, porqué ? … SEPAN RECONOCER QUE PERDIERON, QUE ESTAN E-LI-MI-NA-DOS. No lloren más: que Banegas debía ser expulsado, está bien expulsado Ledesma ? La VP
llora y llora “que el gol de Riquelme fue una casualidad” ESTA LOCO
gracias que no está más en Boca, porque sinceramente no creo el cuento de Gago con doping positivo y q por eso resignamos el campeonato pasado, está claro, con La VP NO PODES GANAR N-A-D-A-, NO CREE EN SUS JUGADORES Y NO CREE EN EL MISMO.
Un partido por la Libertadores dura 120 minutos y nosotros ganamos 4-3 y YO NO SUFRI, y los que más arriba escriben que sufrieron, por favor digan en qué momento del 2º partido sufrieron, para mí que algunos solo saben criticar y criticar, pero en Boca si no se destaca Caranta o Riquelme, en otros partidos lo hace Palermo ó Ibarra, ó Lesdesma ó Cardoso, ó Palacios ó Clemente Rodriguez, tenemos un equipo con muchas figuras, solo espero que el técnico Russo se ponga acorde y acompañe, porque es inteligente y sabe, pero claro, comprendamos que Boca es especial.
YO LES TENGO FE, NOS CUESTA, PERO POCO A POCO NOS ACERCAMOS A LOS SANTOS Y EN LA LIBERTADORES ESTAMOS A 3 partidos de 120 minutos.
VAMOS BOCA TODAVIA !!!!!!!

#87 | Edgar | 11/05/07, 0:07

Los hinchas de Velez, acaso creen que si Boca hubiese obtenido otro resultado de local, 1 a 0 por ejemplo, habria jugado de la forma que jugo en el Amalfitani??

Por favor!! Boca jugo y especulo con el resultado obtenido de local y sabiendo que si convertia un solo gol se acababa la historia, y mas teniendo en cuenta que boca convierte goles en todos los partidos…

Es mi forma de ver….de todas formas, hablen lo que quieran…los que estamos en cuartos somos nosotros….

Cambiando de tema, ahora con la vuelta del Cata Diaz y el pronto regreso a las canchas del tucumano Krupoviesa tenemos cubierto el sector por donde mas falencias tenemos…

Clemente suerte en España…te recomiendo que viajes por mar, ya que vas a estar en tu habitat natural…. (hace agua en la defensa este muchacho)

Salu2

Bai

#88 | Gustavo Ofuscado | 11/05/07, 0:10

Y bue, dicen que cuando se les hace la cola se ponen como locas, acá quedó demostrado con la Mayoría de los Hinchas de Belez que entraron a postear boludeces. La realidad que se van con el upite bien desarmadito (Y lo mas gracioso fue que encima se hicieron ilusiones los muy inocentes)

GRACIAS DAMIAN, JOSE Y ALGUN OTRO QUE POR LO MENOS DEMOSTRARON QUE HAY HINCHAS DE VELEZ COMO LA GENTE, ESO DEMUESTRA QUE TODAVIA NO EST

#89 | lazaro | 11/05/07, 0:29

Hola, soy de Velez, y me pregunto…. que pasa con Roman y la seleccion? porque renuncio? porque no triunfo en Europa? Porque se tuvo que volver? Porque Bielsa nunca lo llevo a la seleccion? porque Pellegrini no lo quiere? porque no lo lleva basile?….

Reconozco que es un jugadorazo, pero muy lento y muyyyyyy TRISTE para mi gusto. No sirve en un equipo ultra ofensivo, pero si un equipo de Ru$$o. y tengan cuidado con este, porque es un tecnico CAGON, y lo digo por experiencia!…. de apoco se estan dando cuenta.

#90 | caranta los salvo | 11/05/07, 9:26

este muchacho los salvo…. tapo 6 goles…. y de los demas solo se salvaron Morel Rodriguez (que lo resucito La Volpe…. porque no jugaba con basile y la verdad es el mejor defensor que tienen) y pechito frio Riquelme ( que es verdad que tiene una gran calidad, no se puede negar…) que se ve que no se le puede respirar cerca porque se cae y cobran infracción.
Entiendo que esten mal porque perdieron el campeonato pasado…. pero ustedes bien saben que toooda la culpa no es de La Volpe…. todos saben que los jugadores fueron para atras para que se vaya, y lo mas triste es que ustedes idolatran a jugadores camarilleros que deciden cuando salir a ganar y cuando perder según les convenga

#91 | VELEZANA2006 | 11/05/07, 10:14

Para Carlos P:

Transcribo el mensaje donde vos decis:

“Perdon, entre los velezanos no quiero incluir a Jose, no lo habia leido antes, pero alguien q’ escribe con ese respeto y me lo dice igualmente lo aplaudo, y me alegraria por mas velezanos como Jose.”

Seria bueno que vos aprendas de el , si lees el mensaje de el (con el cual coincido absolutamente) te vas a dar cuenta que no agrede como si lo hace vos.

Decir a “velez” manga de forros es una agresion, la misma frase agresiva usaste en un mensaje escrito en muyvelez.

Chau!!!!!!!!!!

#92 | erick bonilla | 11/05/07, 10:28

Es el mejor jugador del mundo, es discutible, lo se, pero asi lo veo yo, sin embargo para ser ese tipo que tanto alabo debe tener una camiseta azul oro puesta!!! Roman toma el balon y parece que no hay alguien en el mundo quen se la pueda quitar, por eso la pasa, para que los demas disfruten tambien un poco del balon.

La vision de Riquelme en la cancha, la forma que tiene de administrar el juego, el liderazgo

#93 | erick bonilla | 11/05/07, 10:41

es el mejor jugador del mundo, es discutible, lo se, pero asi lo veo yo, y es que cuando Roman se pone la remera de boca algo cambia dentro de si, parece que la combinacion azul oro inyecta su creatividad, eleva su liderazgo y hace fluir su talento, ese talento que contagia a sus compañeros, que ilusiona a la hinchada.

tengo en mi mente momentos impresionantes de zinedine zidane en la cancha, y sin embargo al ver a riquelme jugar solo pienso en que el futbol a veces te retira a un jugador, pero no antes de dejarte una opcion para seguir disfrutando de alguien pàrecido o mejor que el.

porque riquelme se identifico con el frances siempre, al tiempo que este se identificaba con el uruguayo francescoli, su idolo de siempre….zidane, francescoli, riquelme…..puede el futbol regalarnos cosas mejores???

lo de roman pasa por la motivacion, el tipo que muchos dicen no disfruta del juego y que en boca sonrie con palermo, con palacio, que hace reir a la hinchada, que hace disfrutar a su tecnico, y lo mas importante, llena de alegria y de esperanza a la hinchada de boca, que ya sueña con la libertadores, con el clausura!!!

boca es un favorito en torneo donde participe ahora porque tiene a roman, porque es un distinto, porque es un genio y sobre todo porque ya sabe lo que es ganarlo todo, y sabe que en boca un triunfo se saborea mas que en cualquier otro lugar del mundo!!!

lo de riquleme es para agradecerlo, porque vale la pena sintonizar la television para ver su show, para ver su futbol, porque vale la pena ir a la cancha y desde platea baja tomar una foto de su numero, de su nombre, de su figura…..para contarle un dia a tu hijo que vos viste a un grande del balompie mundial, un grande que con boca gano todo, y desea hacerlo de nuevo!!! gracias mago, eso sos ….un mago. del futbol..he visitado argentina tres veces desde mi costa rica querida, y puedo decirles con seguridad que lo mejor que vi alli aparte de la calidez de la gente, lo mejor fue ver al 10 de boca con un balon de futbol en sus pies!!

#94 | Alberto de Leones (Cba) | 11/05/07, 10:57

Lazaro dejà de llorar que Riquelme los dejò aduera el solito.-

#95 | Bocasco | 11/05/07, 12:15

¿El equipo que mejor representa al fútbol argentino? ¿De dónde sacan que nos representan al resto de los clubes? Das asco Boca.
Encima jugás con esa camiseta que parecen las Bananas en Pijamas.
Vayan a Paraguay que se van a sentir como en casa. Riquelm amrgo y pecho frío. No te quiere ni el mediocre Villareal.

#96 | ANGEL | 11/05/07, 15:48

Che bosteros dejen de inventar idolos…Tristelme idolo de uds y nada mas….por dios amargo heladera , freezer, juega para atras…triunfador total en todo el mundo,,,,jajajajajjajaj,,,cortenla bosteros …ah y no se olviden de cortarle el pasto…jajajajajja

#97 | bosterman | 11/05/07, 22:31

Supongo q tengo algunos años mas que vos y por eso opino:
Vi el partido en la bombonera y creo que fuimos superiores, pero no nos engañemos: el burro de sessa se hizo echar cuando ya perdian 1 a 0 y quieras o no, el contrario lo sintió. Y eso q el bigote lo saco al mejor de ellos. Igual, ganamos bien.
Ahora, en el partido por el campeonato, en el segundo tiempo, nos metieron contra un arco y no te olvides q los 2 primeros goles nuestros llegaron como parte de groseras equivocaciones de defensores de ellos… te acordas de eso no?.. Sé de futbol y amo a Boca, pero tambien puedo ser objetivo.
Respecto del partido del miercoles, ya q sabes ver tan BIEN el futbol, te comento: con jugadores como Riquelme, Palacio, Neri, Palermo, Ledesma, etc, y siendo esto BOCA, crees realmente q salimos a especular?… o acaso no viste los horrores defensivos?… Velez entró como queria y las veces que quizo y sinceramente si no nos comimos 5 o 6 goles fue gracias al monstruo de Caranta… O no viste q el GRAN Clemente, jamás le vio la cara a Ocampo?… o q Zarate cada vez q tenia un metro hacia desastres?… eso es especular o jugar para el culo?… vos sabes tanto de futbol o sos tan ciego q no queres entender?… a veces un equipo no juega pq el otro no lo deja, tal cual paso el miercoles en liniers y tal cual hizo Boca con Velez en la Bombonera el miercoles anterior.
SI realmente supieras de futbol o conocerias de Boca, te darias cuenta que Boca, jamás especula pq no esta “diseñado” para eso. Para especular hubiesemos jugado con un solo delantero. PEro esto es Boca.
Velez nos gano bien, Boca no tuvo alma y si tuvo un poquito de futbol fue gracias a Roman.
Realmente, en un momento (vi el partido con otros hinchas amigos) crei q se nos venia la noche. Creo, sincera y objetivamente que para ganar esta copa, debemos mejorar y mucho… y en el campeonato, si no nos dan una mano, estamos en el horno… Arg Jrs no puede meternos 3 goles, 2 Racing y 3 Velez (y nosotros no rotamos, eh y no es por problemas de cansancio), hay algo q anda mal y deberias mirar eso antes de “ofuscarte”.
Compra libros. Lee. Mira partidos. Aprende. Y despues habla sin “ofuscarte”,
Saludos

#98 | Para: Damian desde España Y TODA LA MIERDA DE LA BOSTA | 12/05/07, 19:03

ME OLVIDABA: no le agradezcan a Roman,, el gol lo hizo Velez. Pero si agradezcanle a Caranta (por haber hecho el tiempo que hizo) a Laverni (por todas las que le cpobro a su favor, por lo que tardo para ponerle la amarilla a caranta, por no haberlo echado y porque raramente nunca veia las faltas que les hacian a los muchachos velezanos) , agradezcanle a Baldassi (porque todavia nadie se dio cuenta que es de boca eh! o que les dan lo que ustede$$ $aben) y tambien a Sessa(porque le importa un huevo Velez y los ayudo muchisimo)
nada mas
primera y ultima vez que les firmo asi que administrador pone mi comentario y por favor se un poco mas respetuoso a la hora de hablar de un equipo como Velez porque si te fijas en la pagina de Muy Velez en ningun momento se refiren hacia a boca con frases como:”Si Ya Estaban Muertos”,, “Por primera vez vi a un La Volpe planteando inteligentemente un partido”,, “Ya esta La Volpe, ya se termino todo” ,, “Boca es el equipo que mejor representa al futbol argentino”–> (Alli se esta desmereciendo a Velez Sarsield porque dudo mucho con eso de que boca es el mejor. Saben por que?? Imaginenselo mejor ($$)) Creo que velez es igual o mejor para representar a la Argentina. Y sino informensen se como opina el mundo sobre boca y como lo hacen con Velez … o simplemente fijense que Velez es mucho mas que Boca en todo Sentido.

#99 | Gustavo Ofuscado | 12/05/07, 20:48

Bosterman, sos un capo. Lo ofuscado de mi nick no le des bola, realmente no es un estado emocional, es un chiste interno con otra gente. Aparte ¿como voy a estar ofuscado si dejamos afuera a los amargos estos de Belez? no ves como sangran por la cola que siguen entrando a bardear que laverni, que Román, que no sé que… son mas llorones.

Con respecto a tus recomendaciones: tal vez no me haya detenido a leer de fútbol (honestamente prefiero dispensar mi tiempo de lectura en ecco, joyce y hasta el sucio de buckowski) pero hablo por los años que jugué al fútbol, de lo que viví en charlas en partidos por puntos, en entrenamientos y en charlas técnicas. Tal vez no sea tu visión, pero no por eso deja de ser válida. Sobre el ver, ahi disiento con vos, ya que trato de ver cuanto partido se cruza por mi televisor.

Más allá de mis respuestas “movilizadoras” que tienen un fundamento mas cercano al de molestar a los pechos de Belez que al hacer una reflexión cierta del partido, creo honestamente que cuando Boca quiere jugar, no hay con que darle.

Te comento que para especular no hace faltar salir con 5 schiavis y 5 chichos sernas, podes salir a especular incluso con el equipo que presentamos ante Belez, solo que el modo en el que vas a especular es distinto (uno se acerca a reventarla pum para arriba, y el otro a tener la pelota y meter alguna contra, además de generar en el contrario una preocupación en la marca de Pa – Pa)

Además, con ver la cara de nuestros jugadores al salir de la cancha, ya te dabas cuenta que muy preocupados no estaban, y eso, es lo peor que podes hacer.

Saludos y perdón por lo largo de mi réplica.

#100 | NA BOSTERA | 15/05/07, 20:59

alberto de no de donde….no somos la misma persona…la que hicimos los comentarios….osea q somos dos….si vos dejas q tu equipo se conforme con tan poco es problema tuyo.soy bien bostera.
TE PIDO QUE RESPETES LAS OPINIONES DE TODOS.GRACIAS

#101 | Allá clasificamos en MuyBoca - Magazine de Boca Juniors | 17/05/07, 23:56

[...] No me importa que Boca haya atacado mucho pero sin ideas No me importa que Neri Cardozo vuelva a jugar mal No me importa que la defensa dé muchas ventajas No me importa que a Caranta se le haya escapado la bola de las manos [...]

#102 | KaTe%Bo0o$TeRa!!! | 19/05/07, 21:39

BOCE TE AMO!!! NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR—————————-ESTA FRASE ES PARA VOS$S!!!!
AUNQ LA ENVIDIA NOS PERSIGA
NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS ARRIVA
PASE LO Q PASE MIRAMOS PARA ADELANTE
NO NOS IMPORTA LO Q LOS DEMAS DIGAN
XQ NO LE PINTAMOS K-BIDA

BOCA ES UN SENTIMIENTO!!! Y ESO NO SE PUEDE EXPLIKRRRR

#103 | Marty Bolaño | 01/06/07, 17:10

Que pasó con el Boca, el día de ayer 31 de Julio, cayó 3 a 1 en las canchas de los motilones del Cucuta deportivo de Colombia. Pero no todas se ganan, pero hay que ver que le faltaba algo al Boca de siempre. Primero hay que jugar con humildad, yo estaba en el estadio, cabe resaltar que soy Colombiano de la tierra del “Chicho Serna”, por tal motivo quiero mucho al Boca pero soy muy regionalista y por lo mismo me fuí con la camisa del Cucuta deportivo a ver un gran partido pero no fué así, quedé muy descepcionado, pero sobre todo de la falta de humildad queridos Argentinos, de su gran equipo del alma y siempre finalista en torneos suramericanos. Desde la gradería escuchaba a los jugadores (Cabe resaltar que estaba muy cerca de la banca de Boca) diciendo que no era un mal resultado el 3 a 1, como si estuvieran jugando con minusvalidos, no se dieron de cuenta que su equipo divagaba en el campo??? O es que acaso no saben que hubo 3 tiros libres que desperdició Riquelme y de uno uno que embocó Bustos??? Algo esta pasando señores y me encantaría que acepten las críticas constructivas para que el Boca de Diego siga siendo la cara alegre y fuerte del fútbol suramericano.

#104 | -emmanuel | 17/11/07, 17:12

en realidad no entiendo como no lo lleVan a caranta a la seleccion y lo llevan a carrizo que es uno de los arqueros con mas gols en contra del torneo……se comio 11 goles en tres pertidos es increible. GRANDE CARANTA!!!! SOS UNO DE MIS IDOLOS

SAVES QUE YO SIEMPRE TE VNGO A VER XENEIZE

HAY QUE PONER MAS HUEVO NO PODE PERDER, HAY QUE GANAR

ESTA ES TU HINCHADA QUE TE VA ALENTAR, EN LAS BUENAS EN LAS MALAS HASTA EL FINAL

PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS……..PERO JAMAS NOS VAN A IGUALAR

OTRA OTRA VUELTA BOCA

OTRA OTRA VUELTA BOCA

BOCA OS LO MAJOR QUE ME PASO EN LA VIDA

#105 | MIGUEL ANGEL | 26/11/07, 15:36

ME GUSTARIA QUE VUELVA CARLITOS BIANCHI Y VAMOS BOCA TODAVIA

#106 | silvio andres | 23/02/08, 12:48

vamos boca q el torneo es nuestro

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.