Libertad copa el medio con 5 volantes
El entrenador uruguayo de Libertad, Sergio Markarián decidió correr al colombiano Vladimir Marín al mediocampo por lo que el equipo paraguayo formará 4-5-1 en su visita a La Bombonera, el próximo jueves.
“Boca Juniors es un tromba en su cancha, ante su público, y Vladimir nos puede dar ayuda en la contención y en pelotas paradas”, explicó Markarián. Y agregó que su equipo no irá a defenderse “porque tanto Marín, como Carlos Bonet, Pablo Guiñazú, Sergio Aquino y Cristian Riveros van bien arriba y son definidores”.
De esta forma, los 11 de Libertad serán: Jorge Bava; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ricardo Martínez y Edgar Balbuena; Pablo Guiñazú, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Vladimir Marín; y Hernán Rodrigo López.
Categorías: Copa Libertadores |
"Lo importante es que voy a estar muchísimo tiempo en mi club"
En su nueva etapa en Boca Juniors, l...
Final de la novela: arregló Riquelme y se iría Angelici
El vínculo se selló, según revelaron a T...
Ameal: "Lo importante es que Román está en Boca"
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, ...
Aprobaron el contrato de Riquelme
La votación terminó igualada en ocho y el presidente Jorge Ameal...
Una desprolijidad tras otra
La novela Riquelme vivió este viernes 7 de agosto su día más caótico y...










