Esto no es Pro

Qué la proximidad de las elecciones para Jefe de Gobierno alimenten todo tipo de formas de captación de votos, es por lo menos entendible. Pero Mauricio Macri, presidente de Boca -en licencia pero presidente al fin- debe entender que sus palabras son sus palabras y no representan a la totalidad de los hinchas y simpatizantes xeneizes.

Extracto del Diario Ole

Hay 21 comentarios

Gravatar de BOSTERO #1 | BOSTERO | 28/05/07 | 21:42

Creo q quizo demostrar q al hincha de Boca no le preocupa q salga campeón CASLA, porq no es un rival con tanta pica como River, además de aclarar q el verdadero objetivo del club es la Copa Libertadores, ya q es la competencia de mayor prestigio y conseguir victorias en ambos frentes es complicado, no imposible, pero sí complicado.
Igual no lo defiendo, creo q habló como lo q es… un tipo q no entiende mucho del folklore futbolero, y cuando me refiero a folklore no lo digo de forma exagerada, ya q para mí el robo de trapos, corridas y demás acciones del medio me resultan muy de nabo, pero sí creo q no da salir diciendo OJAL

Gravatar de e.e.a #2 | e.e.a | 28/05/07 | 22:53

esto se llama politica pura muchachos, asi se tiene que manejar un candidato en elecciones.. aunque quede como un rastrero o un chupa pijas

Gravatar de javier #3 | javier | 28/05/07 | 23:19

vamos papa!! q pasa matias q no aparece nota alguna sobre el partido con jujuy?
no me defraudes mira q deje de meterme a la pagina oficial de boca (una poronga) y al resto de las paginas por q esta era la mas completa !! vamos !!!

Gravatar de NICO #4 | NICO | 29/05/07 | 0:47

no se si es pro o no

no es de presidente de un club tan grande como boca!..

saludos gente

quiero q arranque datolo los partidos

Gravatar de gabriel #5 | gabriel | 29/05/07 | 2:08

En vez de estar enamorado de BOCA macri se enamoro de ramon diaz

Gravatar de Facundo #6 | Facundo | 29/05/07 | 7:42

Lo dije siempre y lo sigo diciendo Macri es una de las mayores basuras que haya pisado Boca, este tipo de declaracion no hace mas que confirmarlo que realmente le importa un cuerno el club, o la gente….yo aun no puedo creer que vayan a votar a alguien asi el 3 de Junio.

Gravatar de CUENTITO #7 | CUENTITO | 29/05/07 | 9:32

Si, es cierto, Macri habla como si fuera el dueño de todo el club, de toda la pasión de los hinchas y no tiene mucha idea de lo que pasa por la cabeza de la gente…

Hablando de un tema relacionado hoy salió esto en el Olé:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/29/01427770.html
y al Leerlo me dió ASCO! NO PUEDE SER ! ES EL COLMO DEL CHANTAJE EN ESTE PA

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #8 | Alberto de Leones (Cba) | 29/05/07 | 10:24

Coincido con Javier.Pareciera que el equipo no jugò este fin de semana y te vas en chimento extradeportivos demostrando tu perfil antimacrista,al que tenès derecho,pero sin olvidar lo esencial BOCA.Tampoco estàs enterado que estamos en punto de campeonato en la Liga Nacional de Basquetbol contra todos los pronòsticos.-Vamos Mariano,tomalo como una crìtica constructiva,que esto no es PRO,ni anti PRO. es BOCA.-

Gravatar de Mariano #9 | Mariano | 29/05/07 | 14:10

1- Si jugo Boca pero por cuestiones personales no pude ver ni escuchar el partido. Hubiera sido una falta de respeto escribir sin siquiera tener una mínima idea del desarrollo del encuentro.

2- No soy antimacrista, todo lo contrario. El tema es que los logros deportivos no me hacen endiosarlo ni ponerme una venda en los ojos.

3- Cuando empecé a escribir de basquet la mayoría me dijo a quién le importaba. Igualmente, y es verdad lo que decis, tendria que haberle dado un espacio al segundo deporte en importancia del club.

4-Hay un problema: el laburo me quita todo el dia por lo que tengo una franja muy chiquita en la que aprovecho a hacer todas las actividades de mi vida, entre ellas escribir en esta página. Si querés colaborar con la página enviando notas (vos como los que tengan ganas) pueden hacerlo. En cualquiera de las notas dejen la dire de mail así yo les paso el mio. Me encantaria escribir 20 notas por dia, hablando de futbol amateur, otros deportes y demás. No es mala voluntad, es falta de tiempo.

Gravatar de Damian #10 | Damian | 29/05/07 | 16:10

“Estaria bueno que”….venga Digon

Gravatar de Santiago #11 | Santiago | 29/05/07 | 17:46

No creo que las declaraciones de Macri hayan sido en busca de ofender, simplemente está admitiendo que San Lorenzo está arriba en el historial y que a él (Macri) le importa más la copa que el torneo local… No veo que haya sido algo que genere repercusiones como esta…

Santiago de TodoBoca
http://todoboca.wordpress.com

Gravatar de hernan #12 | hernan | 29/05/07 | 18:01

Lo que quiso decir es que con tal de ganar la Copa no importa si tenemos que entregar el Clausura.
Obvio que lo mejor es llevarse todo pero si hay que elegir…

http://www.bocalarazondemivida.blogspot.com

Gravatar de Rulo #13 | Rulo | 29/05/07 | 22:41

Es el mismo titulo como cuando a Palermo le preguntaron si queria que ganase river contra estudiantes para poder alcanzar la punta, y los de Ole titularon “Palermo quiere que gane river”

Se sobre entendio lo que intento decir que si para ganar la copa tiene que entregar el campeonato se haria pero como es imposible Firmarlo y que entregando uno recibis del otro es puro bla bla para vender.

Saludos

Gravatar de Bosteroo 100% #14 | Bosteroo 100% | 29/05/07 | 23:15

Macriii GRACIAS POR TODOO NO TENEMOS NADA Q REPROCHASTE NO DISTE DEMASIADOO ESPERO Q TE VAYA MUY BIENNN EN LA LPOLITICA AHORAAA

Gravatar de niel #15 | niel | 30/05/07 | 4:18

está bien, se ganó la amistad de ramón díaz, ícono ganador de los ‘90 para las gallinas. se quieren matar.

mauricio es un grande, en Boca hizo las cosas coherentemente. ese digon promete y promete, de donde va a sacar toda la guita que va a necesitar para cumplir lo que promete, no lo sé.

para mantener bien a una institución hay que saberse administrar, así pasés por tacaño. no nos confundamos ni nos vendan espejitos de colores.

AGUANTE BOCA.

Gravatar de Facundo #16 | Facundo | 30/05/07 | 7:27

Macri es una mierda a la que solo le importa su carrera politica y con esto lo demostro, no pueden venir a defender esto que dijo…por favor, de que club son hinchas??? Abran los ojos!!!

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #17 | Alberto de Leones (Cba) | 30/05/07 | 15:58

Gracias Mariano ,perdòn porque escribì la ùltima nota sin haber leìdo antes esta que contestaba a mis preguntas.-Un abrazo,lo tuyo es mu loable aunque a veces no coincida con vos espwcialemente con Gago que està a punto de ser campeòn un Real campeòn, te apoyarè en lo que pueda,todos nos equivocamos,.-

Gravatar de resst #18 | resst | 01/06/07 | 16:13

Jaja! que se ponen a pegarle a Macri!! Ustedes hacen mas politica que macri y eso que no son candidatos a nada!!
Cuando pueden le pegan a Macri! Soy de River, pero las veces que he entrado a este blog buscan hacerlo quedar mal!

JAJA! asi que no sean falsos che

Gravatar de ERAT #19 | ERAT | 02/06/07 | 20:11

CHE RESST, Q ABLAS GALLINA DE MIERDA, NO TIENEN NADA POR
Q SINCHAR SON UN EQUIPO CHICO, NO JUEGAN A NADA Y TIENEN UN PRESI BARATO, Q NO SABE NADA DE NADA , DEVUELVANLE LA PLATA A PASARELLA Q ANDA LLORANDO, GALLINAS AMARCAS Y ESTAN MAS AMARGOS, SALADOS

Gravatar de Papa Cuervo #20 | Papa Cuervo | 05/06/07 | 18:08

Muchachos, no se enojen con su derechoso presidente por decir la verdad.
Espero que les vaya bien en la copa. No vaya a ser que se queden sin el pan y sin la torta, no?

SI ES VERDAD, tengo un hijo bobo, y que?

Gravatar de dany #21 | dany | 25/06/07 | 20:56

no creo en q boca deba tanta cantidad de dinero…
macri es suficientemente inteligente e hincha de boca… como para dejar el club de sus amores q tanto le hizo ganar.. con una deuda de 75 millones de dolares…
tubimos ventas importantes, como las de tevez, samuel, gago…
y otras poco entendidas como las de riquelme, palermo, insua … q fueron a poco dinero.
pero los campeonatos, las copas, y la gente q va a la cancha y la llena todos los dias. miercoles y domingos.
q no acepten a mas socios por q superpoblamos la bombonera…
ser el club argentino mas reconocido del pais. en todo el mundo…
y la television tmb. nos da mucha plata…
no entiendo lo de la deuda… y no creo q macri se valla asi…
el pueblo xeneize .. q somos mas de la mitad mas uno… lo voto.
si quiere ser presidente de argentina… no se va a cagar en la gente q lo voto…. y va a dejar al club bien.
para q lo volvamos a votar !!
vamos boca carajo !!!

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.