El eterno goleador, el refuerzo o la promesa

Uno, Martín, el optimista del gol, puede venir en mala racha, ser torpe y demás críticas, pero en los partidos chivos, los que valen campeonatos, olvídate, porque aparece.

Está el uruguayo, Carlos Bueno él, alabado por quiénes lo conocen, que viene demostrando sus condiciones en las prácticas, para los que no lo tenemos tan visto.

Y por último, Mauro Boselli, de sobradas condiciones para ser titular en cualquier club pero que eligió pelearla en Boca. Tuvo pocas oportunidades, así y todo, vaya que las aprovecho.

Los tres luchan por un puesto

  • ¿A quién elegis vos?
  • Muy Boca opina: Por lo que dio y lo que va a dar (porque siempre aparece) el titular debe ser Palermo. Pero el técnico debe hacerle sentir que el puesto no es eterno, que hay jugadores que pueden reemplazarlo en cualquier momento del partido. Con presión, confio, Martín volverá a ser el gladiador de siempre.

    Hay 104 comentarios

    Gravatar de nicolas #1 | nicolas | 10/09/07 | 21:46

    me parece que unos partidos como suplente le vendrian muy bien a palermo y a palacios unas clases de definicion mano a mano

    Gravatar de nico #2 | nico | 10/09/07 | 22:03

    me parece que palermo tendria que ir al banco con el jugamos con uno menos pero russo no lo va a sacar yo lo pondria a boselli de entrada y tambien a gracian

    Gravatar de e.e.a #3 | e.e.a | 10/09/07 | 22:39

    a Palermo lo banco a morir.. el le da la mistica a este boca porque tiene decenas de copas en sus hombros.. podran decirle torpe..tronco y demas pero nunca pecho frio.. es un ejemplo de futbolista profesional..SIEMPRE aparece en las dificiles.. NUNCA nos defraudo… es verdad que no esta en un buen nivel pero repito..lo banco a muerte..

    Por favor que Palacio se quede despues de las practicas.. para que aprenda a definir.. no puede ser que se coma tantos goles..

    Gravatar de pibito #4 | pibito | 10/09/07 | 22:49

    Bue con lo q paso en estos partidos yo creo q tenes q conocer lo q hay en el Banco

    Bueno te tengo mucha fe a vos tambien Boselli
    vamos boca carajooo

    Gravatar de MAURI XENEIZE DE MAR DEL PLATA #5 | MAURI XENEIZE DE MAR DEL PLATA | 10/09/07 | 22:52

    yo creo que palermo tendria q ir al banco porq no esta jugando bien y si dicen q el uruguayo la rompe porq no meterlo no? para probar o sino boselli q se lo merece hace rato a la titularidad

    Gravatar de Guille #6 | Guille | 10/09/07 | 22:55

    Eh loco.. ademas de boselli y bueno.. habria que probar con pratto( en la sudamericana) me parece un jugador interesante

    Gravatar de lucio #7 | lucio | 10/09/07 | 23:24

    PALERMO TERMINO TU ESTADIA EN BOCA,ANDATE POR FAVOR POR EL BIEN DEL EQUIPO, NO SEAS EGOISTA Y DATE CUENTA QUE HAY QUE DARLE LUGAR A OTROS, POR FAVOR PIDO QUE ENTRE BOSELLI O BUENO…MUY BUENA LA PAGINA Y QUE SE VALLA MUERTELMO

    Gravatar de Pincel #8 | Pincel | 10/09/07 | 23:25

    Hasta cuando ? en este mismo blog nos pasamos pidiendo refuerzos y
    cuando los tenemos no los usamos, una cosa es sacar un jugador titular
    de arranque y otra es sacarlo durante el partido, pero Palermo no sale nunca y esta perjudicando al equipo y al grupo. Por lo que dicen Bueno la
    rompe en las practicas, PROBEMOS. Otra, Gonzalez parece buen jugador y
    su puesto es de 8, Bataglia anda mal, PROMEMOS. Gracian para cuando ?
    PROBEMOS, asi todo estamos punteros, te imaginas si hubiera “sana”
    competencia entre los jugadores, ahora vienen muchos partidos y es el momento de PROBAR

    Gravatar de carlos #9 | carlos | 10/09/07 | 23:32

    pone a boselli la p…q te pario pone a boselli la p…..q te pario chau palerm oandate por favor con vos somos 1…aguante maidana

    Gravatar de bostero #10 | bostero | 10/09/07 | 23:32

    boselli hace tiempo pide titularidad a gritos. bueno puede esperar un poquito. hay q respetar al q esta hace mas tiempo esperando una chance.

    Gravatar de juan #11 | juan | 10/09/07 | 23:46

    a mi me gusta chavez, no jeuga en esa posicion pero hay que probar con ese pibe q es bueno..
    Con respecto a esta pregunta digoo palermo primer tiempo y q se mate en la cancha como hace siempre.. y en el segundo probar con los otros dos.

    Gravatar de DIEGO #12 | DIEGO | 10/09/07 | 23:48

    palermo a muerte yo lo banco al loko y gracian tiene que ser titular y que salga battaglia el miercoles hay que si o si…

    Gravatar de Chicha #13 | Chicha | 10/09/07 | 23:53

    Palermo titular, pero no cegarnos, no esta en su mejor momento y opino igual q mariano, si lo tienen q cambiar q lo hagan y q sienta presion. Asi va a volver a ser el q es.
    Saludos!

    Gravatar de Nicooo #14 | Nicooo | 11/09/07 | 0:02

    Lucio la re concha de tu madre! ke decis Muertelmo pedazo de pelotudo! .. vos no sos Bostero .. vos no viste la final contra el Real Madrid .. vos no tenes idea de nada …

    Se que es torpe, se que se come mil goles, x mas que camine la cancha y que su tiempo ya paso … en Boca a Martin se le debe respeto. Es el 2º goleador historico del club, aparece en los partidos mas complicados, en esos que se juega una copa.
    Tambien considero que Russo lo tendria que sacar cuando ve que no rinde, pero nunca putearlo POR FAVOR!! …

    Pareces gallina ….
    Bue .. opinion es que entre Boselli, aunque sea 30 minutos en el partido, y ver que onda.
    No puedo estar rogando por Bueno xq ya veo que es uno como Marino o Pandolfi que jugaban muy bien pero les pesa la camiseta. Espero x dios que eso no pase.
    Palermo es intocable en Boca… lo que deja mucho lugar a criticas que para mi estan bien. Pero nunca tienen que putear a Palermo que quieran o no es un idolo de Boca.

    NO SEAN PECHO FRIOS.

    Gravatar de Pablo #15 | Pablo | 11/09/07 | 0:14

    Nicooo, no podes salir con lo del real madrid flaco, no seas gill. Nadie putea a palermo pero nadie en boca es intocable, era mas idolo guillermo y se fue, asi q deja de joder con palermo, todo se termina en la vida y respeta la opinion de los demas bobo, vos no sos de boca, vos sos un bobo q vive de los recuerdos, si queres traemos a rojas y lo dejamos quieto en el area q seguro te mete 2 por partido. Palermo puede meter 30 goles mas, pero ya ta, TODO TIENE UN FINAL CAPO.

    Saludos

    Gravatar de manuel #16 | manuel | 11/09/07 | 0:15

    Me sumo a los que quieren a palermo fuera del equipo.. gracias por todo… pero en mi equipo por goles al real madrid, riber, casla, o mongocho hace años no se juega.. yo quiero a los mejores de hoy.. y hoy martin no esta

    Gravatar de Tuna #17 | Tuna | 11/09/07 | 0:17

    Lucio, más repeto con Martín. Con esa falta de memoria parecés un plumífero de Núñez. Dejate de hinchar pelotas. Es cierto que Palermo anda lento y no la emboca, pero fijate cuántas pelotas limpias le llegan por partido. Mirá el partido con Colón y no le llegó ni una limpia. Al equipo le falta fútbol, loco. Todo el partido con pelotazos para que Palacio picara. Hace un par de días estaba todo bien y ahora volvemos a putear. Memoria, gente. Vivimos una década que en nuestra puta vida imaginábamos que íbamos a ganar todo esto y disfrutar jugadores como Román, Guillermo, Martín, etc. Dejemos de putear y criticar tanto porque el día que se acaben los títulos, va a ser tarde para lamentos. “Que grite la platea, la popular también”…

    Gravatar de lea #18 | lea | 11/09/07 | 0:21

    me parece que la etapa de palermo fue,ojala me equivoque y haga 50.000 goles mas.pero creo que hay qe darle la opotunidad a bueno

    Gravatar de Raul #19 | Raul | 11/09/07 | 0:22

    Creo que palermo tiene que aprender del guille, si hay jugadores que podrian aportar mas que palermo por favor pruevenlos…………PERO CLARO DESPUES SON QUEJAMOS QUE LOS QUE ESPERAN EN RESERVA SE VAN A OTRO PAIS, MIRA A TREJO……LA ROMPIA EN LAS INFERIORES PERO NO LO MANDABAN AL PRIMER EQUIPO PORQUE ESTAVA MUERTELMO DE “9″ Y BOSELLI QUE TODAVIA ESPARA LA TITULARIDAD. UN AVISO A TODOS LOS HINCHAS……SANCHEZ EL “10″ DE LA RESERVA SE VA A CANSAR DE ESPERAR Y SE VA A PIRAR A OTRO EQUIPO…… ¿PORQUE NO LE DAN LA IMPORTANCIA A LAS INFERIORES COMO EN SU MOMENTO LO HACIA BIANCHI?? Y QUE YO RECUERDE SACAMOS UNOS RESULTADOS TREMENDOS CON ÉL Y LOS PIBES DEL CLUB.

    Gravatar de roby #20 | roby | 11/09/07 | 0:28

    Palermo a muerte…arriba aguanta todo y baja todos los pelotazos, el goleador siempre esta!!!no sean boludos,esto es boca y los idolos se los respeta,parecen a las gallinas con tantas criticas…hay q alentar siempre!! tamos punteros carajo….y para mi gracian tiene q ser tiular..y croe q ta muy cerca de serlo.. VAMOS BOCA…

    Gravatar de Martin_86 #21 | Martin_86 | 11/09/07 | 0:34

    Estoy entre Boselli y Bueno…Boselli por siempre haber rendido cada vez que le toco jugar se merece titularidad o al menos mas minutos en cancha de lo poco que lo pone Russo, pero por otro lado tengo muchas ganas de ver al uruguayo Bueno con la camiseta de Boca…asi que estoy entre esos dos…Palermo al banco…y seguro que por este tema saltaran los admiradores de Palermo a criticar e insultar a todo aquel que critique al idolo…Palermo para mi es un idolo, por siempre estaremos agradecidos por todo lo que le dio al club, pero en Boca no se juega por el pasado, se juega por lo que uno muestra en el presente…y hoy Palermo da lastima dentro de una cancha…por eso pido que vaya al banco de suplentes, y le demos la oportunidad a otros jugadores.

    Gravatar de Juan Manuel #22 | Juan Manuel | 11/09/07 | 0:41

    Primero: Lucio sos un fenomeno. MUERTELMO… me parece muy gracioso.
    No obsatnte Palermo es un idolo y hay que respetarlo pero Carlos Bueno parece ser un buen jugador tambien. Yo creo q boca sin duda debe formar de la siguiente manera el miercoles:
    ————————————————Caranta————————————————
    —————————-Maidana—————Paletta——————————————-
    Ibarra————————————————————————————Krupoviesa
    ———————————————–Ever Banega—————————————
    Ledesma————————————————————————–TataGonzalez
    ——————————————-Gracian——————————————————
    —————————–Palacio———————————Bueno———————

    En el banco:
    Migliore
    Cahais
    Roncaglia
    Neri Cardozo
    Sebastian Battaglia
    Mauro Boselli
    Martin Palermo

    Gravatar de Matias Zevallos #23 | Matias Zevallos | 11/09/07 | 0:43

    Martin Palermo Idolo, uno de los maximos idolos del club diria, pero como a todos. le llego el momento de ser suplente o dar un paso al costado y marcharse a otro equipo que tenga diferentes aspiraciones a la de Boca como lo hizo Guillermo, que antes de eso comio mucho banco.

    Mauro Boselli Me parece un gran delantero, no lo puedo definir ni como delantero de area, tampoco como delantero por afuer o “por los costados” creo que en 1 ya esta en condiciones de ser un gran delantero para boca y goleador, pero… no creo que la mejor dupla sea Palacio - Boselli, si juega Palacio creo que necesitamos un delantero grandote “bien” de area.

    Carlos Bueno Me parece por lo que vi un delantero a la medida de Boca, rapido, con potencia, con buena definicion, “grandote”, a Bueno si lo definiria como un delantero de “area” como Palermo, pero que tiene caracterizticas que le permiten tirarse atras y manejar bien la pelota, pero es un delantero de AREA. quizas si fuera Argentino y tuviera 22 años podria valer muchos millones.

    Como dijeron por ahi arriva, en este mismo blog todos se cansaron de pedir refuerzos y cuandos los tenemos ahi que aprovecharlos, miconclusion seria que Palermo tiene que ir al banco, Boselli tiene que ser el 3er delantero del equipo y tiene que esperar un poquito mas que el 2008 puede ser su gran año quizas. Y bueno tiene que ser el titular por que para mi es quin se adapta mejor a Palacio y por que no a BOCA.

    Gravatar de seba #24 | seba | 11/09/07 | 0:49

    Yo creo que por ahora debe jugar palermo, si tuviera mas asistencias por partido volveriá a ser el goleador que fue, solo recordar el partido con gimnasia el torneo pasado que marcó 4 goles, ese día estuvo junto a guillermo y roman, que lo asistieron varias veces. Por eso también debe jugar gracian para que él y rodrigo tengan mas asistencias.

    Gravatar de elhere #25 | elhere | 11/09/07 | 0:56

    lo mismo que “SANTIAGO”, los que putean a palermo que se vayan TODOS LA CONCHA DE SU MADRE! no pueden ser asi, de hecho.. no pueden ser de boca!!?! xq no se hacen de racing, san lorenzo o el rojo.. todos equipos chicos, sin alma y con hinchas llorones como ustedes!
    dejense de joder! que bueno coma banco obviamente, recien llego y tiene al idolo mas grande de los ultimos 15 años de boca.. bosseli, bien, buen jugador, para que en 4 años si el loco qiere retirarse pueda jugar!
    GRANDE MARTIN! SOS UN FENOMENO! PODES JUGAR 3 TORNEOS ENTEROS MAL QUE NADA VA HACER QUE SE BORRE TODO TOOODO LO QUE NOS DISTE!
    FUERZA TITAN!

    Gravatar de bosterman #26 | bosterman | 11/09/07 | 1:17

    yo probaria con bueno y/o boselli un par de partidos

    Gravatar de Quito #27 | Quito | 11/09/07 | 1:33

    lo q pasa con Martin es q no tiene un 10 q lo provea d pacs. Russo Tiene q poner al tano en vez dl seba battaglia y asi jugar un 4-3-1-2 la cual es la formacion q le dio a boca tantos titulos y lo hizo l mejor dl mundo

    Gravatar de ROQUE JR #28 | ROQUE JR | 11/09/07 | 1:34

    BOSELLI viejo, que clase de hinchas son algunos que no le tiene fe a:

    -un pibe del club
    -hincha de Boca
    -que no se quiso ir a pesar de tener muchas ofertas y de estar relegado por Palermo.
    -Que cada vez que jugo un poco demostro buen pie, goles, potencia y muchos huevos.
    -Que tiene 22 años.

    Como van a postular a Bueno que no jugo ni un minuto con la camiseta de Boca (y que no viene de ser campeon con el Milan ni de salir goleador del Calcio, ni a la Seleccion de Uruguay esta convocado) .
    Deben ser los mismos que pedian a Marioni estos 6 meses…
    Ojo no digo que no pueda funcionar pero que vaya a la cola, hay un pibe del club que tiene sobradas condiciones y que la viene peleando bien de abajo desde hace muchos años.

    Y Palermo ya fue viejo, yo entiendo que para algunos sea un idolo, pero si realmente pensamos en Boca no podemos pensar en idolos, tienen que jugar los que mejor esten (como siempre digo que si pensamos en que los idolos son intocables no entiendo por que un dia entro Palacio y salio el Melli) y me pregunto si Boselli podria superar el record de Palermo, 7 partidos (630 minutos) 1 gol y 3 penales arrugados.
    Recuerdo que entro con GELP cuando las papas quemaban faltando 25 minutos y gracias a su potencia (cosa que Martin perdio hace ya 2 o 3 años) le cometieron un penal que nos dio 3 puntitos.
    Ayer mismo en 14 minutos que jugo corrio por todos lados, presiono a los defensores y le bajo un cabezazo a el uruguayo que casi termina en gol.
    Alguien me recuerda que hizo Palermo?

    Gravatar de marcos #29 | marcos | 11/09/07 | 1:51

    Es insostenible la presencia de Palermo, me parece que aca muchos se olvidan que el semestre pasado con uno de los equipos mas ofensivos de la historia de Boca, el tipo en el Clausura marco 7 goles en 2 partidos, y despues marco 2 de penal y el de Independiente, o sea que estuvo mas de 12 partidos aproximadamente sin hacer goles, pobrisimo. Su promedio goleador vendio humo gracias a los 7 goles, despues no hizo nada mas.

    Y en la Copa, gracias a Roman que tapo todo, porque metio solo 4 goles en 12 partidos que jugo.

    Y esto sin hablar de los 6 o 7 goles que Palermo se COMIO ABAJO DEL ARCO.

    Es un chiste que Palermo a los 33 años y en el nivel decadente en que esta, sea titular en Boca, mientras tenemos a Bueno y Boselli. Russo es un CAGON con todas las letras que no se atreve a sacarlo.

    Lo que mas da bronca es que quiere alcanzar a Varallo, que te crees Palermo que esto es un picadito con amigos que haces lo que queres???

    Ahh, y por favor saquen a Battaglia, ya fue Battaglia, despues de la lesion que tuvo en el 2006 (y con las que tuvo antes) listo, adios, no se va a recuperar nunca.

    El equipo:
    Caranta
    Ibarra Paletta Morel Krupoviesa
    Ledesma Banega Datolo
    Gracian
    Palacio Bueno

    Gravatar de Jony #30 | Jony | 11/09/07 | 1:58

    Yo pienso que el titular debe ser Palermo
    pero en momentos debe ser sacado
    ej el partido con Colon

    Palermo te banco a muerte !
    casi 200 goles
    los que te critican no saben nada son los tipicos “tira mierda”
    Lo que pienso tambien es que muchos piden a Bueno cuando la mayoria no lo han visto jugar.
    Siempre priorizo el logro antes que un jugador
    Palermo dejara de ser titular
    cuando aparezca un 9 superior
    por el momento no aparecio
    Ej Marioni el tipo llego hizo 2 goles en un torneo de verano era canigia termino siendo un muerto al que mas de uno puteo.
    Basta de inflar a tipos que no se conocen
    Los refuerzos no son “salvadores” TENGAN EN CUENTA QUE SI VUELVE DE EUROPA POR ALGO ES. Ojala Bueno haga un millon de goles a lo que me refiero es que muchos lo piden por el bajo rendimiento de Martin no por sus condiciones (que pueden ser excelentes) por que la mayoria de los que lo han visto jugar no lo conocen.
    Boselli es un delantero temible el primer cambio tendria que ser el
    La viene peleando hace bastante.Eso si,si Mauro y el uruguayo quieren jugar que se ganen el puesto,ese mismo que el Titan defiende desde su vuelta hace mas de 3 años y que defiendo desde el 97 hasta el 2000 con goles.

    Palermo te banco a muerte goleador !!
    Gracias por todo Idolo !

    Gravatar de Jony #31 | Jony | 11/09/07 | 2:00

    Lucio “Muertelmo” uno de los mejores goleadores de la historia
    Sos el tipico “tira mierda” esos que son los primeros en ponerse la remera de Boca cuando salen campeon.
    Viviste una epoca dorada y a un tipo que te dio un millon de alegrias le decis “MUERTELMO” sabes lo que era salir un lunes a la calle en la decada del 90 sufrias como condenado y le decis MUERTELMO
    EXITISTA que no lo banques es una cosa pero que lo agredas como si no fueses de Boca es otra.
    ANDA A LA CANCHA NENE Y DESPUES CRITICA !

    Gravatar de Juan Jose #32 | Juan Jose | 11/09/07 | 2:02

    ¡Hola! Palermo es un idolo indiscutido de Boca,ultimamente viene jugando mal,pero en los partidos importantes aparece,creo que habria que empezar a darle de a poco la chance a Carlos Bueno o a Mauro Boselli poruqe el ciclo de Martin Palermo en Boca algun dia va a terminar,saludos a todos los hinchas de Boca

    Gravatar de Damian #33 | Damian | 11/09/07 | 2:13

    El uruguayo

    Palermo me exaspero…no quiero que termine mal…por eso yo lo protegeria mandandolo al banco..si es un verdadero idolo se la tiene que bancar,porque esto es Boca,no Deportivo Palermo

    No puedo estar mas de acuerdo con Marcos

    Gravatar de santiago #34 | santiago | 11/09/07 | 2:36

    SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO TODOS LO QUE PUTEAN A PALERMO…me parecen unos idiotas todos!…buscaria uno por uno para gritarles en la jeta los dos goles que le va a hacer a olimpo el miercoles…lo q va a costar reemplazarlo…lo q lo vamos a extrañar cuando se vaya…ya van a ver: “falta un palermo en boca” van a decir en el 2009…y hoy lo tenemos en el plantel y lo piden de suplente…si supieran el cagazo que le da al rival saber que esta…lo q le cambia q este palermo a marcar a boselli…y me parece q le tiran muy pocos centros por partido…con krupo en cancha (mejor tirador de centros) mete dos el miercoles y se meten cada uno su comentario en el orto

    Gravatar de Mariano #35 | Mariano | 11/09/07 | 2:45

    Sobre Boselli:

    Para loa mas memoriosos: tiempo atrás, alrededor de 10 años -por lo menos- Telefé emitió un torneo disputado en sus estudios llamado Sub-12 en el que participaban infantiles de los clubes grandes del pais.

    A Boca no le fue muy bien (salio campeon racing creo) pero se destaco entre los goleador un chico rubion que festejaba los goles con el dedo a lo salas.

    El conductor ¿leo montero? (no me acuerdo) le pregunto pk festejaba asi. Y el nene, con la 9 en la espalda, dijo: pk soy hincha de River. Desde ese dia putee mucho a ese chico q hoy apoyo…

    ese chico era mauro boselli

    Gravatar de lucio #36 | lucio | 11/09/07 | 3:05

    VUELVO A COMENTAR LUEGO DE MI CORRECTISIMO COMENTARIO, MUERTELMO YA PASO LE DIGO AL INFRADOTADO DE NICOOO…QUE MUERTELMO LE METIO DOS GOLES AL REAL Y EN ESE MOMENTO LE HABRE AGRADECIDO MUCHO, PERO FLACO SU TIEMPO YA PASO, AHORA ES UN POSTE TORPE BURRO CHOTO QUE NO SE MUEVE. NO PODEMOS VIVIR DEL RECUERDO. ES LA HORA DE BOSELLI. NICOOO PORQUE NO JUGAMOS CON GIUNTA Y CANIGGIA YA QUE TANTO NOS DIERON? PIBE SOS UN IDIOTA, MUERTELMO YA PASO. PARA TUNA TAMBIEN VA ESTE COMENTQRIO, OTRO IODIOTA QUE VIVIE DE LOS GOLES DE MUERTELMO DE HACE 6 AÑOS, YO SOY HINCHA DE BOCA Y QUIERO

    Gravatar de lucio #37 | lucio | 11/09/07 | 3:07

    VUELVO A COMENTAR LUEGO DE MI CORRECTISIMO COMENTARIO, MUERTELMO YA PASO LE DIGO AL INFRADOTADO DE NICOOO…QUE MUERTELMO LE METIO DOS GOLES AL REAL Y EN ESE MOMENTO LE HABRE AGRADECIDO MUCHO, PERO FLACO SU TIEMPO YA PASO, AHORA ES UN POSTE TORPE BURRO CHOTO QUE NO SE MUEVE. NO PODEMOS VIVIR DEL RECUERDO. ES LA HORA DE BOSELLI. NICOOO PORQUE NO JUGAMOS CON GIUNTA Y CANIGGIA YA QUE TANTO NOS DIERON? PIBE SOS UN IDIOTA, MUERTELMO YA PASO. PARA TUNA TAMBIEN VA ESTE COMENTARIO, OTRO IDIOTA QUE VIVIE DE LOS GOLES DE MUERTELMO DE HACE 6 AÑOS, YO SOY HINCHA DE BOCA Y QUIERO QUE BOCA GANE PERO CON ESTE PAQUETE EN EL AREA NO SE PUEDE. AGRADEZCO A RAUL, PABLO, JUAN MANUEL Y MARCOS POR BANCARME. CHAU PALERMO NO TE QUEREMOS MAS EN BOCA. VOLVE A ESTUDIANTES EGOSITA QUE SOLO QUERES QUEBRAR UN RECORD. DATE CUENTA QUE YA ESTAS VIEJO PARA JUGAR EN BOCA.

    Gravatar de E B 24 #38 | E B 24 | 11/09/07 | 4:35

    CON MARTINCHO A MORIRRR
    BOSELLI NO VA A LLEGAR A NADA, ACUERDENSE DE ESTE COMENTARIO EHH PQ NO ESCUCHE DECIR A NADIE LO Q YO DIGO Y SE, BOSELLI ES PURA ESPUMA, ACUERDENSE POR FAVORR!!!!!!!
    EL TIEMPO ME DARA LA RAZON

    Gravatar de Raul #39 | Raul | 11/09/07 | 4:56

    EL CLUB DE ADMIRADORAS DE MUERTELMO ME TIENE CON LAS BOLAS POR EL PISO, BASTA BASTA BASTA, QUE QUIEREN…….QUE BOSELLI SE PIRE A VELEZ??? QUE BUENO SE VALLA A URUGUAY?? LOCO BASTA DE BANCAR A UN TIPO QUE SOLO APARECE CADA 4 PARTIDOS PARA MARCAR UN GOL (claro que despues en ese mismo partido marca otros 3 goles para que su promedio no decaiga, y las admiradoras lo banquen a muerte, y despues desaparesca otros 4 partidos) YA FUE PALERMO TUVO SU EPOCA Y LOS BARRAS BRAVAS QUE LO BANCAN ME IMPORTAN 3 PITOS, ESTO ES BOCA Y SU “9″ NO PUEDE TENER MARCADO 1 ASQUEROSO GOL EN 7 FECHAS SIENDO QUE TENEMOS A UN PIBE DE 22 AÑOS QUE SI LE DAN LA TITULARIDAD LA ROMPE, Y DESPUES AL INTER A CAMBIO DE 20 MILLONES DE EUROS PARA LAS ARCAS Y EL NUEVO ESTADIO.

    Gravatar de Gerardo #40 | Gerardo | 11/09/07 | 6:16

    Raúl, que bueno che, el Club de ADMIRADORAS de Muertelmo, jajaja. La verdad que te pasaste. Yo no se si le diria Muertelmo, pero es un jugador (ex?) que no soporto (y para colmo no es de Boca). Duro, durisimo, no se mueve. Dicen algunos (los menos) que hace goles (tambien si no hace algun gol con todos los minutos que juega y todas las oportunidades que tiene…). En fin, para mi (y para la mayoria de los bosteros) ya no va mas. Para mi, Bueno y Palacio, los 2 delanteros. Saludos.

    Gravatar de PaBLo. #41 | PaBLo. | 11/09/07 | 8:08

    Yo no lo puteo a Martín, es un buen jugador. Evidentemente este esquema, con el que viene jugando Boca (4-4-2) no lo favorece. A lo mejor si volvemos al esquema del campeonato pasado (4-3-1-2) donde tenía un asistidor neto, Palermo comience a mojar de nuevo.
    De todas maneras, no es que no tenga memoria, pero por una cuestión personal de gustos futbolísticos yo prefiero a Boseli, por el simple hecho de que es carne fresca y con mucho hambre.
    Creo yo que Russo va a hacer la famosa “rotación” en la copa Sudamericana, donde en esa competición los titulares van a ser Boseli y Bueno; y ahí si finalmente va a evaluar las actuaciones de los delanteros que tiene el club y finalmente formar la dupla ofensiva para el mundial de clubes.
    Un abrazo para todos.
    PaBLo.

    Gravatar de ignacio #42 | ignacio | 11/09/07 | 9:25

    palermo andate! la delantera para mi palacio-bueno y russo pone a gracian de entrada ya que rompias las bolas para que te lo traigan

    Gravatar de Isidro #43 | Isidro | 11/09/07 | 10:37

    Le tiene que empezar a dar mas minutos a Boselli, que se los de pero de a poco, hasta que se gane la titularidad, Palermo nos dio mucho pero… Esta lejos de el que era, vamos a ver si cuando entre Gracian levanta y la sigue metiendo, xq sin alguien que lo asista no puede jugar.

    Gravatar de Cristian Basualdo #44 | Cristian Basualdo | 11/09/07 | 11:13

    La verdad es que pienso bastante diferente que algunos de los que postean aca…
    Primero que nada estube en la cancha el domingo y vi cosas que capaz algunos de los que siguen el partido por tele no pudieron ver…
    Primero que nada como Martin la lucha arriba bajandole los pelotazos para que Palacio la pueda recibir, como la aguanta…
    El domingo Boca tenia el partido hasta que lo expulsaron a Urribarri, de ahi en mas Banega estaba desgastandose demasiado, a Ibarra le empezaron a ganar por las espaldas, Battaglia estaba medio estatico y Palacio cansadisimo (tuvo una para encarar y quedar solito y se la paso a Martin)…
    Fue un partido atipico porque Boca lo tuvo justito antes del gol…
    Si hubiera entrado esa que estarian diciendo ahora???
    Vamos Boquita, ya vendran los goles que tanto necesitamos!!!!

    Gravatar de Emmanuel #45 | Emmanuel | 11/09/07 | 11:41

    Martin, a full

    Gravatar de Guillermo C. #46 | Guillermo C. | 11/09/07 | 11:48

    Boca tendría que formar de la siguiente manera, a mi gusto.

    ————————————————Caranta————————————————
    —————————-Paletta—————Morel——————————————-
    Ibarra————————————————————————————Krupoviesa
    ————————————— Banega———————————————————
    Ledesma————————————————————————–A. Gonzalez—
    ——————————————-Gracian——————————————————
    —————————–Palacio———————————Bueno———————

    En el banco: Migliore, Silvestre, Cahais, Cardozo, Battaglia, Palermo, Boselli.

    Gravatar de Miguel Angel #47 | Miguel Angel | 11/09/07 | 12:30

    PALERMO NO TIENE QUE IR AL BANCO,,,, PALERMO TIENE QUE IRSE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA,,,,,, LO DIGO ASI A LA MI-ER-DA, YA QUE NO LO SACA EL TECNICO, Y TODOS LOS QUE LO BANCAN COMPRENCE UN CEREBRO, POR QUE EL QUE TIENEN ESTA ATROFIADO POR LA YERBA MALA, BOLUDOS DE 5TA. VIVEN DE RECUERDO Y ESTO NO ES BOCA JUNIORS BOCA ES UN CLUD DE AVANZADA, Y NO QUEREMOS HICHAS QUE SOLO PIENSEN EN RECUERDO, VIVA VALENTIN, ANGEL ROJAS, TANQUE ROJAS, PIANETTI, ROMA, MAROZOLINI, SILVERO SIMEONE RATIN, ORLANDO, YA FUERON Y ESTAMOS AGRADECIDOSS, PALERMO GRACIAS PERO VETE A LA MIERDAAAAAA, VIVA BOCA CARAJOOOOOOO

    Gravatar de fer_la12 #48 | fer_la12 | 11/09/07 | 13:05

    sin dudas PALERMO, EL MAS GRANDE

    Gravatar de lucio #49 | lucio | 11/09/07 | 13:32

    VUELVO DE MIS ANTERIORES COMENTARIOS, ANTERIORMENTE AGRADECI A LO MUCHACHOS AL FINAL DEL COMENTARIO, PERO AHORA DADA LA IMPORTANCIA QUE TOMA EL TEMA QUIERO AGRADECER A LOS MUCHCAHOS QUE ME BANCARON SIEMPRE. PRIMERO A RAUL, UN GRANDE QUE ME BANCO LUEGO DE LOS 2 COMENTARIOS PARA DISCUTIR CONTRA ESOS INSERVIBLES DE JONY(ESPECIALMENTE), SANTIAGO OTRO IDIOTA QUE VIVE DEL RECUERDO Y UN TAL FER_LA12 QUE SOLO LO BANCA PERO NO ME CAE BIEN.
    GERARDO(GERI) OTRO AMIGO DE LA PAGINA ME BANCO EN TODAS. Y POR ULTIMO A MIGUEL ANGEL OTRO GROSO.

    AHORA SIGO CON LO DE MUERTELMO:

    FLACO, SOS UN ESPARRAGO ANTI DEPORTISITA QUE SI BIEN FUISTE MUY BUENO EN UNA EPOCA, EN BOCA HAY QUE GANAR TODO LOS PARTIDOS Y PARA ESO ACTUALMENTE SE VE QUE NO SERVIS. LE DIGO A LOS FANS DE MUERTLEMO QUE DEPUES SI BOCANO GANA EL MUNDIAL DE CLUBES O EL APERTURA O LA SUDAMRICANA NO VENGAN A PUTIAR NI LLORARLE ALOS DIRIGENTES PORQUE SEGURAMENTE MUERTELMO SE HABRA ERRADO CANTIDAD DE GOLES, EL ES EL 9 Y DEBERIA HACER POR LO MENOS 1 CADA 2 PARTIDOS POR LA CANTIDAD DE JUGADAS QUE GENERA BOCA( DIGO 1 CADA 2 PARTIDOS YA QUE EL ES UN PERRO), SI FUESE BOSELLI HARIA 1 GOL POR PARTIDO. MUERTELMO HIJO DE PUTA ANDATE DE BOCA TE LO PIDO POR FAVOR.
    PALERMO, COMO BIEN DIJO GERI ES UN EX JUGADOR, SE TENDRIA QUE HABER RETIRADO HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO TODAVIA PODIA HACER ALGO, PERO AHORA YA DA LASTIMA Y OPACA TODO LO BUENO QUE NOS DIO. ES UNA PENA VERLO CAMINAR POR LA CANCHA Y TENER MENOS SENSIBILIDAD QUE UN CABALLO EN CELO.

    Y PARA SEGUIR CON LOS APODOS MUCHACHOS LES DEJO UN PAR, TAMBIEN PUEDEN APORTAR USTEDES LOS SUYOS:

    CARRETELMO, MIERDELMO, PUESTELMO, O TAMBIEN PUEDEN DECIRLE FORRO USADO, (porque ya no sirve para nada)

    VAMOS LOS MUCHACHOS

    Gravatar de bostero #50 | bostero | 11/09/07 | 15:39

    porq piden a bueno si no lo conocen? hay que apoyar a boselli, q ya lo conocemos y sabemos que es un jugadorazo. dejen de romper las bolas con el uruguayo que seguero q es mejor q palermo pero no mejor q boselli.

    Gravatar de LA  CONCHA ESTA MAS VIVA Q NUNCA #51 | LA CONCHA ESTA MAS VIVA Q NUNCA | 11/09/07 | 15:54

    100 % palermo titular…

    me dan bronca aquellos hinchas que hablan de los refuerzos como si fueran los salvadores.Dicen que deberia jugar Bueno,que le dio Bueno a Boca?Que diferencia hay entre el y Palermo o Boselli???
    Por favor dejen de ser tan marketineros,parece que se comieron la galletita que les dio de comer el Jefe de gobierno….bai

    Gravatar de Milton #52 | Milton | 11/09/07 | 16:24

    Porque no se dejan de joder con Palermo? Todavia no se dieron cuenta que en los momentos claves sieeeeempre esta loco ??? que falta de memoria que tienen eh. Que desagradecidos por favor.
    Sigamos alentando a los demas en ves de a los idolos, asi nos va a ir.

    Gravatar de Sergio #53 | Sergio | 11/09/07 | 16:32

    Como todos sabemos palermo es palermo, pero ahora no esta jugando como siempre, no hace goles y eso es lo ke le falta al ekipo, hay un muy buen jugador en el banco…carlos bueno…
    y abria ke darle la oportunidad de mostrar lo ke sabe
    por ke boca necesita goles…

    y wen solo eso espero ke juege carlos bueno parlemo ya fue :S

    Gravatar de indio solari #54 | indio solari | 11/09/07 | 18:28

    a palermo si no le dejan la pelota solo contra el arco no hace nada, bueno no lo conosco pero boselli demostro que es mucho mas jugador que la momia. ademas si se comio banco guillermo se comio banco giunta porque no palermo que es malisimo.

    Gravatar de pibito #55 | pibito | 11/09/07 | 18:41

    _ Mañana si dios quiere una goleada la Necesitamos—

    _____________________________________________________________________________________________________________________

    Mi fomracion–

    —————————————————————————————————————————————————————————————————————-

    ———————————-Caranta———————————————-

    ———————-paletta————–morel————————————–

    ibarra——————————————————————–krupoviesa

    ———————————-Banega———————————————-

    ——-alvaro gonazales———————Ledesma—————————

    ——————————–Gracian————————————————

    ——————palacio——————Bueno————————————

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Palermo sos un idolo crack pero me cansaste…………………………………….
    ————————————————————————————————————————————————————————————————————
    Vamoss Bocaaaa river tkres matar

    ______________________________________________________________________________________________________________________

    Gravatar de Martin #56 | Martin | 11/09/07 | 18:48

    Basta de Palermo. BOSELLI titular y bueno 1º suplente.

    Gravatar de Pelado #57 | Pelado | 11/09/07 | 20:05

    Estoy muy intrigado por la calidad de Bueno. Pero si Boselli se va creo q todos los hinchas de Boca nos vamos a arrepentir mucho. Boselli tiene q ser titular, como minimo en la Sudamericana para mi.

    Gravatar de Eze #58 | Eze | 11/09/07 | 20:22

    Hay que bancar a Palermo porq lo q falta en Boca es alguien q meta pases de gol. Por eso palermo no agarra una, no hay nadie que le de un pase para q defina, no hay quien le tire un centro como la gente. Me tengo fe ahora q entra Krupo, ya q este se caracteriza por burcar mucho a martin de arriba, y ojala entre Gracian por Battaglia, asi el equipo se va a parecer al de la copa, por lo menos en el estilo de juego, Datolo por Neri y Gracian por Riquelme (irremplazable). Mi equipo cuando vuelva Morel
    ___________Caranta___________
    Ibarra___Paletta___Morel___Krupo
    __________Banega____________
    Ledesma_____________Datolo___
    ___________Gracian____________
    Palacio_____________Palermo
    Para mi hay q rotar en la copa. mi 2do equipo
    ___________Migliore______________
    Alvaro__Silvestre__Maidana___Urribarri
    _______Battaglia____Vargas_______
    Bertolo____________________Neri
    _____Boselli_____________Bueno
    Otro equipazo, no se olviden de Vargas, jugadorazo
    Saludos a todos los boquenses

    Gravatar de Mari #59 | Mari | 11/09/07 | 20:35

    Piden a Bueno como si lo conocieran tanto, nose si lo han visto jugar me parece que la mayoria vio unos videitos con una seleccion de los goles, hay que ver como anda con esta camiseta y si en realidad es tan bueno como dicen.

    Gravatar de Mari #60 | Mari | 11/09/07 | 20:38

    Me parece que el problema en Boca no son los delanteros para mi falta una pausa, que circule mas la pelota, la cosa esta en el mediocampo o ustedes acaso no ven que la mayoria de las pelotas que le llegan a los delanteros son pelotasos del arco nuestro.
    YA VAN A VENIR LOS GOLES DE LA DUPLA PA-PA!!!
    PACIENCIA!! SEGUIMOS PUNTEROS!!!

    Gravatar de Sergio R #61 | Sergio R | 11/09/07 | 20:46

    Le agradezco a Martin por todo pero creo que es hora de Boselli.

    Gravatar de Eze #62 | Eze | 11/09/07 | 20:56

    Lucio esta bien que no banques a Palermo, a mi me esta cansando un poco, pero lo banco. Me parece mal que le digas Muertelmo a un idolo del club. Por q lo puteas?? sos hincha de Boca vos?? la culpa no la tiene él sino Russo q no tiene los huevos para sacarlo. Dejate de putear a Martin porq me tenes los huevos llenos. No lo banques pero respetalo. sos el típico tira mierda como dijeron por arriba. De Guillermo pensas lo mismo? es el maximo idolo y estuvo un tiempo de gusto aca, en el banco pero es lo mas grande q hay junto con Riquelme y Palermo. No putees a los idolos, nos dieron mucho, aunque ahora Martin no este jugando bien. Ojala empiece a hacer goles y quiero ver q decis. Falta q putees a Guillermo, Riquelme, y Tevez, con los idolos no, Antiboca. Nos dieron mucho y se merecen como minimo RESPETO, cosa q vos no tenes al insultar a Martin.
    Aguante Boca, no paso nada con Colon, somos campeones de todo. Saludos

    Gravatar de Miguel Angel #63 | Miguel Angel | 11/09/07 | 21:06

    Lucio CAPOOOOOOOOO,, LUCIO A PALERMO LE PUSIERON,,,,,,,, CABALLO DE LA SABANA,,,, ESTA VIEJO Y CANSAUUUUUUU, NO LLEGA NO A CABALLO PULGUIENTOOO, VISTES CUANDO PERDIO UNA PELOTAA SE FUE CORRIENDO TRAS DE ALA PELOTA Y DESPUES SE DESINFLOOOOOOOOOOO, Y SIGUEN ESCRIBIENDO ESTOS ENAJENADOSS , PALERMPO LOS GOLES QUE HIZO Y DIGO YO Y LOS QUE NO HACEEEEEEEEEE AHORA ,, YAAAAA, EN EL PRESENTE Y NADA MASSS, NO HACE NADAAAAAAAA CHEE HABLEMOS EN SERIOOOOO, NO JODAMOSSSS, QUIEN QUIERE A BOCA JUNIORSSS, QUIERE GANARRR, PERO CON JUGADORES QUE SE MATENN Y PALERMO POBRECITO CON 36 AÑOSS NO DA MASS, YA GANO BASTANTE ( PLATA) EN BOCAA QUE DIRIJA LAS INFERIORES Y GRACIASSSS, VAMOS BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Gravatar de Miguel Angel #64 | Miguel Angel | 11/09/07 | 21:22

    SEÑORES MIOS… QUE JUEGUE DON ROQUE PAZ,, QUE GOLOEADOR ,, SEÑORES EN EL AÑO 1928 QUE GOLEADOR DON ROQUE PAZZ, HIZO 24 GOLES EN 8 PARTIDOS, Y USTEDES SI QUE SON INTRANSIGENTES, QUE NO ALABAN LO BUENO, NO SEAN DESAGRADECIDO, POR QUE DON ROQUE PAZ, FUE EL GOOLEADOR DE BOCA, YO QUIERO QUE JUEGUE YA MISMO, HOY DON ROQUE PAZ TIENE 104 AÑOS Y ESTA MAS JOVEN QUE PALERMO, NO SEAN DESAGRADECIDOS, QUE GOLEADOR DON ROQUE PAZ, GANO VARIOS CAMPEONATO BOCA JUNIORS GRACIAS A EL, VIVA BOCA CARAJOOOOOOO ( VIVIENDO DE HISTORIAS PASADAS, NUEVO BLOGS, )

    Gravatar de Mari #65 | Mari | 11/09/07 | 22:33

    Si es verdad Palermo estuvo siempre en los momentos claves, pero el partido contra Colon no era clave? no habia que ganar para quedar solos en la punta? aparecio Palermo? lo unico que hace es correr 2 metros con mucha dificultad peinar la pelota que le tiraba Caranta o Paletta para que Palacio corrieria se sacara los defensores metiera un centro para que? si con los 2 metros que corrio se canso tanto que no llego al area para cabecear?
    No digo que valla al banco porque es importante para el equipo y sobre todo para los mas jovenes porque es un referente pero con que juegue el primer tiempo y en el segundo entra otro me parece que esta bien, tiene que seguir jugando para agarrar confianza y empezar a meterla para volver a la racha y asi poder hacer valer su chapa de goleador pero nose si esta para 90 min
    VAMOS BOCA!!!

    Gravatar de chapita7 #66 | chapita7 | 12/09/07 | 0:23

    Boselli es un desastre… y la gente que lo pide es la que no va a ver a Boca a la cancha y solo mira los compactos de futbol de primera..

    Asi como para desplazar a Guillermo hizo falta un Palacio, para reemplazar a Palermo van a tener que traer un goleador de raza.. ninguno de estos dos suplentes que hoy tiene lo son… uno no hizo nunca un gol clave.. fue a españa y termino en el malaga b… y el otro.. el otro viene de jugar una temporada anotando solamente 5 goles…

    Palermo nos dio el pase a la final de la libertadores, vs el Cucuta.. se cansa de cerrarle la boca a sus detractores en los partidos que valen la pena…
    Palermo fue el goleador del ultimo torneo!!!

    Gravatar de chapita7 #67 | chapita7 | 12/09/07 | 0:25

    Mari, gente como vos, si que no entiende nada de futbol… Contra el Cucuta en el segundo tiempo era clave.. En la final de la Libertadores era clave.. En el partido contra Estudiantes era clave.. este partido con Colon NO era clave.. y si era clave para vos.. demostras lo poco que sabes.

    Gravatar de chapita7 #68 | chapita7 | 12/09/07 | 0:31

    A los que piden jugadores del club….. que vayan a ver a equipos chicos como Argentinos, Lanus, Banfield, River, etc…

    En Boca tiene que jugar el mejor en su puesto.. importa poco y nada de dónde venga.. o acaso Maradona, Guillermo o Riquelme salieron de las inferiores de Boca…

    Ignorantes, se creen que cada pibe va a ser como Gago o como Tevez.. se olvidan que hay 100000 que no funcionaron.. se olvidan de todos los 9 que pasaron desde que se fue Palermo..

    Se olvidan de todos los Coloccini, Forestieri, Trejo, y demas que se fueron por guita cagando al club…

    las inferiores son para los equipos chicos.. en Boca tienen que jugar los mejores en su puesto… porque BOCA ES EL MAS PODEROSO.

    Gravatar de Juan CRuz #69 | Juan CRuz | 12/09/07 | 1:22

    A PALACIO NUNCA LO PODES SACAR POR QUE ES EL UNICO JUGADOR QUE MARCA LA DIFERENCIA.. PARA MI AHY QUE SACARLO A PALERMO POR BUENO Y QUE OPALERMO ENTRE EN EL SEGUNDO TIEMPO SI EL EQUIPOP ANDA MAL POR QUE AHY AHY QUE TIRARLES LOS CENTROS Y EL LA EMBOCA

    Gravatar de Juan CRuz #70 | Juan CRuz | 12/09/07 | 1:31

    ESTE ES EL EQUIPO PARA SIEMPRE LOCO
    ——————————————-CARANTA———————————————–
    ————————-PALETTA——————————————————————
    ———————————————————-MOREL———————————–
    IBARRA————————————————————————–KRUPOVIESA
    ——————————————–BANEGA———————————————–
    ——————————————————————————————————-
    LEDESMA———————————————————————ALVARO GON.
    ——————————————-GRACIAN———————————————–
    ———PALACIO———————————————————————————-
    ———————————————————————PALERMO O BUENO——

    suplentes:
    cardozo-maidana-bueno o palermo depende-migliore-datolo

    Gravatar de PaBLo. #71 | PaBLo. | 12/09/07 | 6:44

    Me gusta el equipo que escribió el muchacho de aca arriba. (Juan Cruz)
    Si juega Datolo por Alvaro Gonzales no me molestaria igual, pero el Tata Gonzales recupera mas y tambien tiene buen juego… Lo que pasa que nose como rendiría el Tata por ese costado. Pero ese equipo la rompe. Tiene todo, gente que recupera, gente que hace jugar, defensa fuerte, con altura y con juego, arquero seguro, y delanteros que buscan los espacios y generan constantemente situaciones de gol. ESE ES EL EQUIPO

    #70 | Juan CRuz | 12/09/07 | 1:31
    ESTE ES EL EQUIPO PARA SIEMPRE LOCO
    ——————————————-CARANTA———————————————–
    ————————-PALETTA——————————————————————
    ———————————————————-MOREL———————————–
    IBARRA————————————————————————–KRUPOVIESA
    ——————————————–BANEGA———————————————–
    ——————————————————————————————————-
    LEDESMA———————————————————————ALVARO GON.
    ——————————————-GRACIAN———————————————–
    ———PALACIO———————————————————————————-
    ———————————————————————PALERMO O BUENO——

    Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #72 | Alberto de Leones (Cba) | 12/09/07 | 10:43

    MUY BIEN JUAN CRUZ SE NO QUE SABES DE FUTBOL,YO TAMBIEN INCLUIRIA COMO OPCION DE PALERMO A BUENO Y A BOSELLI.-

    Gravatar de claudio #73 | claudio | 12/09/07 | 13:54

    aprendan a respetar a palermo manga de pibes, si ahora no esta haciendo goles es porque no le llega una pelota clara de gol,basta de criticas, no saben nada de nada pero naaadaa eh, palermo es lo mas gande en boca papis

    Gravatar de indio solari #74 | indio solari | 12/09/07 | 14:51

    tiene razon claudio cuando le llegue una pelota solo contra el arco capaz que la mete.
    que le pasa a los hinchas que prefieren a bueno que ni lo conocen por encima de boselli, a paletta por un jugadorazo como maidana y quieren sacar a bataglia a toda costa no se dan cuenta que es el unico que marca.

    Gravatar de ROQUE JR #75 | ROQUE JR | 12/09/07 | 16:53

    Hay gente que habla boludeces, cuando le den la chance como les van a cerrar el orto!
    Te cuento que voy a la cancha todos los partidos y me da verguenza que hoy el 9 de Boca sea Palermo.

    Gravatar de Daniel #76 | Daniel | 12/09/07 | 17:38

    Soy de uruguay, hincha del Club Nacional de Football, y aunque Carlos Bueno (alias “Charly Good”) alla jugado en Peñarol de acá, me parece que es un jugador ideal para Boca, con temperamento, rapidez, es un 9 típico de área, lo compararía con Cabañas, el 9 paraguayo que fue ídolo de Boca.
    Creo que les va a dar mucho resultado, ahora sí, no lo quemen… que salga a la cancha cuando esté en un 110% físicamente. Otra sugerencia: tranquilizarlo antes de entrar a la cancha porque está medio loco y cuando jugaba en Uy se hacía echar al santo pedo…

    Gravatar de Bostera_De_Alma #77 | Bostera_De_Alma | 12/09/07 | 21:46

    [b] Boselli y Bueno tienen que empezar a jugar un poco mas…
    Rodrigo no tiene que salir en el segundo tiempoo, que Russo tenga
    los huevos de sacar a Palermo !!

    ——————————————-Caranta———————————————–
    ————————-Maidana—————————Morel—————————
    Ibarra————————————————————————–Krupoviesa
    ——————————————–Ledesma———————————————–
    ——————————————————————————————————-
    Alvaro G.———————————————————————Dátolo
    ——————————————-Gracian———————————————–
    ———Rodrigo————————————————Boselli———————-

    Gravatar de claudio #78 | claudio | 13/09/07 | 0:09

    che indio solari,pibe de 12 años, que sabes vos de futbol papi,la ironia dejala para la trola de tu hermana,jajaja nabo

    Gravatar de Ale #79 | Ale | 13/09/07 | 0:40

    Martin es intocable en Boca, es puesto es tuyo, gracias por todo, Titan te banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedate por siempre en Boca.

    Gravatar de Nicooo #80 | Nicooo | 13/09/07 | 19:52

    pfffffff … en ningun momento dije que debia seguir siendo titular de BOca … pero para que lo putean?? …

    Si te fijas en mi comentario dije que estan bien las criticas que le hacen … y que es intocable en Boca lo cual me parece un error.

    Con eso de que vivo de los recuerdos del pasado .. pfff pena me das guachin … yo respeto a los que dan todo por el club y no ando diciendo “muertelmo” … y lucio .. pibe vos lo dijiste .. en su momento tanto lo agradeci … xq lo puteas entonces?

    Ta bien .. para mi Boseli tiene que ser el titular … pero no creo que tengamos que ser tan pecho frios de andar puteando a palermo .. solo eso.

    Gravatar de chapa #81 | chapa | 14/09/07 | 0:39

    palermo das pena..retirate…cada vez q te veo me acuerdo de barbol (sr de los anillos)

    Gravatar de lopa(5) #82 | lopa(5) | 14/09/07 | 13:42

    palermo sera un idolo pero no puede seguir jugando en boca es uno menos cada pelota para el pelota perdida yo lo pondria a bueno q me parece un jugadorazo

    Gravatar de irene #83 | irene | 15/09/07 | 17:02

    lucio, estoy totalmente de acuerdo con tus declaraciones ni russo ni palermo son de boca ,dejemos de vivir de recuerdos PALERMO ,chau y gracias el banco de suplentes te superan irene

    Gravatar de jav #84 | jav | 16/09/07 | 22:34

    Irene para vos son los 4 goles de Martin ante Banfield. Martin es lo mas grande.

    Gravatar de Nicooo #85 | Nicooo | 17/09/07 | 16:44

    Para vos lucio pedazo de maricon! ..
    Si keres putearme aprovecha x aca total … si estuvieramos enfrente no te animas xq te cagaria a piñas …

    Pelotudo … 4 hizo al que vos le decis “muertelmo” que tanto hizo x Boca …
    Te dejo este comentario solo xq te odio y tus comentarios son de gallinita.
    No sabes lo que me molesta que se puteen a jugadores de BOca y mas a los idolos.

    Suertee y aguante Boca!!

    Gravatar de Ema_07 #86 | Ema_07 | 22/09/07 | 3:33

    Bueno para mi la formacion ideal seria esta:
    ————————————Caranta—————————————–
    —————–Paletta—————————Morel—————————
    Ibarra—————————————————————–Krupoviesa o Urribarri
    Ledesma——————–Banega—————————Bataglia o Dátolo
    ———————————Gracián———————————————
    Palacio———————————————————————-Palermo

    Gravatar de yo #87 | yo | 23/09/07 | 1:06

    Para Guillermo.C como lo vas a sacar a palermo la concha de tu hermana pajero de mierda
    EL EQUIPO SERIA ASI :

    ————————————————Caranta——————————————
    —————–Maidana——————————————Paletta——
    Ibarra—————————————————————–————–——Morel
    Ledesma——–——————–—Bataglia–————–——–—Banega
    ——–——————–————–Gracian——–——————–————–
    Palacio–————–——–——————Palermo

    Suplentes:Miglore,Silvestre,Krupoviesa,Vargas,Cardozo,Boselli,Bueno

    Gravatar de Gap1981 #88 | Gap1981 | 24/09/07 | 16:16

    ME tienen cansado los abanderados de la memoria, loco ya esta hace al menos dos campeonatos que se esta arrastrando en una cancha y boca lo sufre. Es el mas grande 9 de boca. y por eso se tiene que ir ya porque esta dando lastima y se esta olvidando los partidos como el real madrid.
    Saludos alguien con memoria y ademas dos dedos de frente..

    Gravatar de alan #89 | alan | 26/09/07 | 17:40

    y como siempre nunca falta el gil que bardea a martin
    Lucio y un par de giles mas PALERMO ES INDISCUTIDO^^

    Gravatar de chuk #90 | chuk | 27/09/07 | 21:58

    a palermo lo banco a muerte…pero creo q a boselli no se lo puede esconder mas,,,es un crack,,,cubre la pelota de espaldas,define como los Dioses,,,no erra un gol,,,cabecea bien,,es dentro de todo rapido,,tiene tecnica,,,ES DEL CLUB…q mass???

    Gravatar de mati #91 | mati | 01/10/07 | 21:11

    bue… me parece q el titular sin ninguna duda es martin… pese a no tener gran tecnica con el balon en los pies creo q es uno de los goleadores historicos de boca y siempre esta presente en las redes …

    Gravatar de Fer #92 | Fer | 06/10/07 | 21:33

    hay lucio vos si q sos amargo palermo el peor del equipo?

    es el goleador de boca en el torneo y fue el de la nissan

    sin el no hubieramos ganado a casla

    y el confia en sus condiciones cuando vea q no pude hacer más nada el va a dejar el equipo

    pero por ahora esta bien el

    vamos martin

    Gravatar de franko #93 | franko | 15/10/07 | 15:06

    cuchameeee para todoslo ke critican a palermo,ta biene s criticable pero si HABLAMOS DE AFANAR KE TENES PARA DECIR LUCIO PORKE SOLO COTRA MARTIN NOOOO,esta boseli ke es una bstia y bueno ke ya demostro ser un grande pero nery ke kiere por lo menos datolo tiene huevos, y bu es ora deke maidana tambien pase more a la posicion de maidana yde ke el tuku entre porke es e tipiko jugador agerrido pero es ora tambin de alvaro gonzales y ke ledesma descanse un pokito, pero buee a mi me moesta mucho ke le dan a martin siendo ke nery es un DESASTRE y ke tiene 20 años sabes como puede afanar porke aora no nos lo sakamos mas de ensima porke nolo van a kerer ni de temperley asi ke.. dispara tb para los demas, y al tano ay ke bancaro porke es un mostro ay ke bancarlo

    Gravatar de Eduardo #94 | Eduardo | 08/11/07 | 5:55

    Caranta

    Paletta Morel
    Ibarra Krupoviesa

    Seba Battaglia
    Banega

    Ledesma Neri Cardozo

    Palacio
    Palermo
    suplentes:

    Migliore
    Cahais
    Maidana
    Silvestre
    A. Gonzales
    Gracian
    Datolo
    Bocelli
    Bueno
    Vargas

    Para mi Martin es el 9 de boca, pero ay q pensar q tiene 34 y q pronto se va a retirar y para eso bocelli q seria el titular de q martin deje de jugar.. y Bueno el suplente de Bocelli .. mientras tanto Martin es el dueño de la 9.
    Por otro lado lo sacaria a Maidana y lo pondria a Morel de central y el tucu Krupoviesa seria el lateral izquierdo.. russo una oportunidad a silvestre!!!
    aguante boca!!! vamos a japon por la copa!!

    Gravatar de Daniel #95 | Daniel | 17/11/07 | 16:59

    Hola queridos hinchas de boca.
    Yo solo voy a decir una cosa a los detractores de Martín: To lo que se puede leer arriba lo vengo escuchando hace muchos años, y Martín siempre a contestado a todas esas estupideces con goles, campeonatos y copas. Yo quiero ver mi ídolo todos los domingos y los 90 minutos. Martín es el único jugador con mística en el fútbol Argentino ¿no ven eso? En páginas de river (que visito para gozar) se discute si deberían tener un Palermo o no…
    Y una cosa sobre todo, RESPETO muchachos, aunque no les guste un jugador como el. Los acompaño a putear cuando Martin o cualquiera, traicionen a la camiseta mas hermosa del mundo.
    Ultima cosa: LES JURO QUE PARA FIN DE AÑO PALERMO QUEDARÁ ESTAMPADO EN LA HISTORIA COMO EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA, LO VUELVO A JURAR.
    Aguante boquita !!!!

    Gravatar de Cristian #96 | Cristian | 22/11/07 | 18:07

    eee aguante el loco!!! palermo a muerte!! el pelotudaso q pone muertelmo es
    porq no es de boca no siente el clubb palermo es un goleador y en boca se le debe mucho!! siempre aparece y si no esta en un buen nivel hay q vancarlo y no sacarle la titularidad de una.Si es sierto q boselli hace mucho q esta y se merece la opurtunida igual q bueno tambien se merece la suya pero a palermo sacarlo de una nooo1!!!!

    Gravatar de checho #97 | checho | 23/11/07 | 20:46

    yo la verdad.. no puedo creer como putean al jugador q le faltan pokisimos goles para ser goleador de toda la historia de BOCAAA.. porq no hay q olvidarse q esto es boca.. y aca no cualkiera es goleador…
    MARTIN… sos el mas grande idolo…
    nunk me voy a olvidar los 2 goles al real madrid..
    te fuiste vos y no ganamos un carajo..
    MARTIN.. sos el idolo mas grande de toda la historia IDOLO
    los pelotudos q piden a Bueno.. Boselli
    a kien se comieron estos..
    si ponen a estos dos boludos se van a acordar de pedir al loko
    SON UNOS GALLINAS LOS Q TE INSULTAN MARTIN..
    AGUANTE BOCA LOKOOO
    Martín.. idolo

    Gravatar de jara02 #98 | jara02 | 01/12/07 | 14:43

    CARANTA
    SILVESTRE MOREL R.
    IBARRA KRUPOVIESA

    BATAGLIA VANEGA
    GONSALEZ CARDOZO
    PALACIO PALERMO

    EL MEJOR EQUIPO.: che ultimamente banega se esta emocionando con ser mas ofensivo me gustaba mas como jugaba antes mas atento en la defensa que en el ataque .,.,-,se esta mandando muchas macanas = gran jugador.,-,-,.,-,.,,-traiganlo al guillleeeee!:D

    Gravatar de JOSE LUIS HEREDIA #99 | JOSE LUIS HEREDIA | 12/12/07 | 17:42

    no nos quejemos muchachos, boca primero es actitud y despues juego. mientras no perdamos el estirpe de equipo ponedor y de jugadores que dejan todo, vamos a seguir bien .-
    Sin perjuicio de ello, opino que Russo no debe ser mas el tecnico de boca, pues no ha hecho resaltar siempre estas cualidades. Vean el caso de vargas, un ponedor de aquello, cuando venia complicada la cosa, recien lo pone

    Gravatar de Andrea #100 | Andrea | 17/12/07 | 1:33

    Yo creo que Palermo tiene que seguir en boca porque ha dado todo y ha dejado el alma en cada partido y seguro lo seguira haciendo porque ya ven el Milan un equipo de viejos y tuvo mas experiencia en saber aprovechar el momento justo.No hace falta ser joven para rendir.
    Ahora algo muy simple los numeros hablan solo y yo voy a hablar con ellos.
    Varios dicen que Palermo no es el de antes que esta viejo, miren esta sintesis
    Palermo en el año 98, 20 goles en 19 partidos mas precisamente 18. Con un buen equipo un Boca bien armado jugando muy bien y ganando todo con sus goles.Han pasado varios jugadores importantes que le han llovido centros de todos lados. Y el era el mejor.
    Palermo 2007 13 goles en 19 partidos jugando solo, viejo para algunos, sin nadie que lo asista como la gente con un Boca desarmado, sin nadie capaz de generar futbol y una defensa floja. Y asi todo es el peor para algunos.
    Pregunta quien es el que cambio quien es el viejo o el que funciona mal
    Palermo o Boca
    Martin es lo mas grande que hay.
    No hay otro jugador con tanta entrega con tantas ganas de ganar de superarse es un gran ejemplo que muchos deberian seguir.
    Boca tiene que armar un buen equipo y ser eso un equipo.
    Palermo hoy dia con tanta experiencia con un Boca como el de antes hubiera pasado el mismo su propio record ese de los 20 goles.
    Boca necesita mas Palermos, mas hombres con huevo y corazon de leon, hombres que nunca se entragan, que dan todo y no pide nada a cambio.
    Andre

    Gravatar de mauro #101 | mauro | 17/12/07 | 20:49

    palermo siempre y hay que traer al mellizo . necesita alguien que se la tire y no individualistas como cardozo y palacios

    Gravatar de TINCHO #102 | TINCHO | 17/12/07 | 23:08

    Para mi,,, esta es una pregunta muy dificil, muchos dicen que el problema es Russo, otros dicen que el problema es Palermo, y otros la tienen con Battaglia. Yo, estoy en desacuerdo con los tres ejemplos que di. Russo, es un gran entrenador y DT, puede que le falte darse cuenta de algunas cosas, pero es muy sabio. Creo que no es culpa de Russo porque tambien nosotros no tenemos un equipo de oro, River tiene mucho mejor plantel que Boca, no soy de River, soy REALISTA. Yo soy fanático de Boca y me doy cuenta, tengo 12 años y voy siempre a -La Bombonera-. Con respecto a Palermo estoy muy de acuerdo con lo que dijeron los de MuyBoca.com.ar arriba de todo, abajo de la foto. Pero Martin sabe que a veces no juega bien, pero sabe que es muy importante, Palermo SORPRENDE. Puede errarse 3 penales en un mismo partido, o puede hacer un gol desde 60 metros. Tiene que esforzarse.
    Battaglia es muy sencillo, es un jugador de seleccion, puede equivocarse y tener malos partidos, pero Battaglia fue el jugador que gano la Libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007, donde fue campeon MUNDIAL en 2003. Banega esta muy bien, a veces se equivoca mucho pero en la final contra el Milan este domingo jugo de 10.
    Y Palacio…… hay,, jeje, Rodrigo tiene que sentarse 15 min. a pensar como definir, y ponerlo en practica con todo el equipo viendolo y evaluandolo con el tecnico. Ese chico es un Excelente jugador, pero para la definicion, no esta muy bien.
    En Fín, hay que hablar en serio muchachos, lo que nos falta es el ENGANCHE, el NEXO entre todos, la UNION, la ESTABILIDAD, el RENDIMIENTO, y eso nos lo puede dar - R I Q U E L M E - es un perfecto jugador de futbol, gracias a El ganamos la Libertadores 2007, el hizo jugar a todos. Es El jugador faltante, JUAN ROMAN RIQUELME.
    Pero lo que si nos falta y es clarisimo, son HUEVOS, TIENEN QUE DEJAR HASTA EL ALMA EN LA CANCHA, EL ALMA!!

    Bueno me despido despues de un discurso muy largo hecho por un chico de 12 años.

    PD: POR FAVOR LEAN ESTO, ES MUY IMPORTANTE, ESTOY HABLA DE LO QUE ES BOCA, Y LO QUE LE FALTA, DE VERDAD LEAN ESTO CON URGENCIA. LES PIDO QUE LOS QUE YA FIRMARON Y COMENTARON ME EVALUEN CON LO QUE ESCRIBI, MUCHAS GRACIAS

    Gravatar de matias #103 | matias | 28/01/08 | 0:57

    loco yo a paler,mo lo banco a morir es el jugador menos aburrido que hay ynno necesita talento para jugar al futbol y ademas es una herramienta defensiva muy importante aerea aguante boca

    Gravatar de MOSHER!!! #104 | MOSHER!!! | 03/03/08 | 22:31

    LOCO AHORA PORQUE NO HABLAN LOS PELOTUDOS QUE BARDIABAN ARRIBA A PALERMO CON QUE NO SERVIA Y ESAS COSAS EL TIPO LLEGO A LOS 180 GOLES CON LA CAMISETA XENEISE Y HACE UNOS MESES ERA CUESTIONADO DEJENSE DE JODER O NO SE ACUERDAN QUIEN LE METIO DOS GOLES AL MISMISIMO REAL MADRID EN EL 2000…. LOCO TE BANCOO A MUERTE!!!! PALERMO—- EL OPTIMISTA DEL GOL!!!!

    Dejá un comentario

    Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
    ¡Gracias! Equipo Muyblog.

    Enviar a un amigo:

    

    Publicidad

    Buscar

    Sponsors buena onda