¿Banega es el culpable o Russo hace la fácil?

En el día de hoy, el diario Olé dio a conocer la supuesta discusión entre Miguel Russo y Ever Banega, luego que el técnico se molestara porque al volante habría sido visto en un boliche, junto a Boselli, el domingo a la noche tras el Superclásico. “Hay momentos para salir y otros que no”, dijo el DT.

“A partir de ahora, si es necesario, te voy a concentrar hasta cuando no te toque jugar”.

“Yo voy a concentrar cuando me toque jugar”.

“¿Ahhh siii? Entonces mañana (hoy) no vengas”.

Banega se va y Russo ni lo mira

Qué la actitud de Ever es poco profesional está claro pero…

¿Está bien caerle con toda la culpa de una actuación desastrosa a un pibe de 19 años?

Porque si bien Boca al quedarse con 10 perdió las pocas chances que tenía, con los 11 ya jugaba muy mal y 2-0 abajo.

  • ¿Vos que opinás?  

 

Hay 96 comentarios

Gravatar de el  pela #1 | el pela | 10/10/07 | 15:46

cuando a banega le sacaron la primera amarilla lo tendria que haber sacado ever es un pendejo calento y russo es mas malo para hacer cambios, battaglia estaba en su mejor momento y lo saca igual datolo y pone a otro pendejo calento (neri)…
tienen que comprar mas delanteros palermo y palacio son buenos pero todos ya conocen su juego y gracian no sirve del comienzo es mas para el segundo tiempo caranta se atajo la vida.

Gravatar de jorge #2 | jorge | 10/10/07 | 15:58

no boca no juega a nada y no es de ahora .sin un planteo texnico no se logra nada.y mucho menos con gugadores que no esta en estado ficico para los 90 minutos.como tampoco consentrados largen la joda que boca es un paso muy inportante.y el que no lo entienda que el texnico ponga lo que tiene que poner.hay gugadores que estan en boca que dan la vida en la cancha y el texnico los tiene en la casa.degemonos de joder

Gravatar de rodrigo #3 | rodrigo | 10/10/07 | 16:01

loco banega no fue muy profesional q digamos
pero antes q caerle a el le tiene q caer al infeliz del numero 11 de boca, q vino a robar la plata, q por el banega se va echado, pq gracian no le pego a ortega en ese contragolpe, y a gracian lo trajisto vos russo!!!!!!
banega te banco!

Gravatar de javier #4 | javier | 10/10/07 | 16:04

Mira yo creo que en parte tiene razon el tecnico porque los jugadores tienen que dejar todo en la cancha y cuidarse en su vida, no se puede estar jugando un partido y que se esten arreglando el pelito, la vinchita, hay que dejarse de joder, lo mismo despues de una actuacion desastroza, te vas a bailar, te das cuenta que le importa poco la camiseta de boca a esos jugadores.
No estoy de acuerdo con que se le tire toda la responsabilidad a banega, primero es el tecnico por como plantea y los cambio que puede hacer para encontrarle una salida, pero tambien los jugadores que entraron a la cancha, entraron sin alma ni corrieron una pelota ni metieron, el unico que se salva es KARANTA. Aguante Boca.

Gravatar de ALEJO AUDISSIO #5 | ALEJO AUDISSIO | 10/10/07 | 16:08

TIENE RAZON RUSSO. ESE PIBE NO SE PUEDE HACER ECHAR ASI NOMAS EN UN SUPERCLASICO. TUVO QUE HABER JUGADO SEBA BATTAGLIA, PARA MAS EXPERIENCIA EN ESTOS PARTIDOS TAN IMPORTANTES.

Gravatar de javierboca #6 | javierboca | 10/10/07 | 16:11

basta de amarillismo y conventillo, BOCA SIGUE Y SEGUIRA SIENDO GRANDE, se perdio un partido y ahora boca tiene mucho compromiso por delante. mundial de clubes y torneo local.
vamos boca !!

Gravatar de nacho #7 | nacho | 10/10/07 | 16:17

banega traidooooooooor

mientras nosotros sufriamos la derrota de river vos de joda ijo de mil puta
me chupa un huevoq tengas 19 años ay momento y momentos

andate banega,

seba ponete vos la 5 q el pibito este no siente la camiseta

Gravatar de EL_TOPO #8 | EL_TOPO | 10/10/07 | 16:18

Loco, la culpa no es de Banega. La culpa es de la falta de actitud de boca. Podemos perder clasicos, campeonatos y copas pero lo que no podemos es dejar todo en la cancha. Si a Banega lo expulsan es porque Ferrari venia a 2000 x hora en una contra y el se quedo abajo. No hay que caerle a Ever, pero si hay que tocar el orgullo de que a Boca asi no se lo representa. Y a que no sienta el mensaje en la sangre… q hable con los dirigentes.

Gravatar de EZEEQUIEL #9 | EZEEQUIEL | 10/10/07 | 16:21

me parece que debe jugar battaglia
igual nose…
estuvo mui mal en salir
yo a boca lo quiero
en las buenas i en las malas

Gravatar de platin #10 | platin | 10/10/07 | 16:22

BANEGA AL BANCO YA DEPUES DE HABERSE MANDADO LA CAGADA
ESA AY Q PONERLO A EL SEBA Q EL SI ES HINCHA DE BOCA Y POR SOBRE TODO UN EXCELENTE PROFESIONAL

UNA BIEN RUSO IGUAL SEGUIS SIENDO UN DESASTRE Q VENGA BIANCHI O EL GUILLE O DIEGUITO CAGNA O EL COCO PERO VOS RUSO NO TENES HUEVOS PARA DIRIGIR BOCA,

TRAJISTE AL MUERTO DE GLACIAREN VES DE AL POCHO ESTO NO ES BELES

ESTO ES BOCA….

Gravatar de DANICHIPO………….ASI NO…………….. #11 | DANICHIPO.............ASI NO................. | 10/10/07 | 16:24

ASI NO. ESTAMOS ERRANDO EL CAMINO……
HAY UN DICHO DEL MARTIN FIERRO MUY FAMOSO, APLICADO A HERMANOS, PERO QUE ME PARECE SE AJUSTA PERFECTO A ESTO………………”SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA”
ME PARECE QUE RUSSO EQUIVOCA EL CAMINO, Y EN CUANTO A LA CONDUCCION DE GRUPO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA………………….POR ESO DEBERIA TENER CUIDADO YA QUE CON LOS JUGADORES EN CONTRA TODO PUEDE TERMINAR MUY MAL (PARA MUESTRA SOBRA CON LA VOLPE)
ME PREOCUPA Y ESPERO QUE NADA DE ESTO SEA CIERTO (TAMPCOO OLE ES LA FUENTE MAS CONFIABLE QUE HAYA) PERO DBEERIAN PRESTAR ATENCION ELLOS Y NOSOTROS COMO HINCHAS.

BANEGA JUGO MAL Y SE HIZO ECHAR DE FORMA PELOTUDA PERO NO ES EL CULPABLE. ME DIO MAS ASCO COMO JUGO NERY Y GRACIAN QUE BANEGA

BUENO, POR LO DEMAS HAY QUE SEGUIR BANCANDO ESTE MOMENTO, YA VENDRAN OTROS MEJORES VAMOS BOCA

Gravatar de nacho #12 | nacho | 10/10/07 | 16:25

banega traidoooooooooor mientras nosotros sufriamos la derrota contra las gashinas vos estabas de joda loca por ahy

como se nota q no sentis las camiseta forro

Gravatar de fede de caballito #13 | fede de caballito | 10/10/07 | 16:25

Creo q Russo se equivocó y muy feo en caerle con toda la responsabilidad a Banega. Por empezar las dos amarillas del otro día fueron dentro de todo justificadas xq de no cortar la pelota ahí se quedaban en superioridad para el contragolpe, las dos jugadas vinieron de una pérdida previa, el hizo el trabajo de 5 pero le falta tmb aprender, no puede quedar pagando así con el primer enganche.
La responsabilidad fue de todos y de Russo tymb…vs tuviste una gran responsabilidad.
Ahora si es cierto que Banega y Boselli salieron de joda el domingo a la noche la verdad que es para matarlos

ACA NOS PREOCUPAMOS POR JUGAR NO POR Q BOLICHE IR A BAILAR

…A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO….

DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA….

Gravatar de platin #14 | platin | 10/10/07 | 16:26

bien ruso lo unico q hiciste bien desde q llegaste

Gravatar de fede de caballito #15 | fede de caballito | 10/10/07 | 16:27

Creo q Russo se equivocó y muy feo en caerle con toda la responsabilidad a Banega. Por empezar las dos amarillas del otro día fueron dentro de todo justificadas xq de no cortar la pelota ahí se quedaban en superioridad para el contragolpe, las dos jugadas vinieron de una pérdida previa, el hizo el trabajo de 5 pero le falta tmb aprender, no puede quedar pagando así con el primer enganche.
La responsabilidad fue de todos y de Russo tymb…vs tuviste una gran responsabilidad.
Ahora si es cierto que Banega y Boselli salieron de joda el domingo a la noche la verdad que es para matarlos

…acá nos preocupamos por jugar no porque boliche ir a bailar…

…a pesar de todo te sigo amando…

….dale boca que no ha pasado nada…

Gravatar de Ignacio #16 | Ignacio | 10/10/07 | 16:35

Para mi que Russo la hace facil en hecharle la culpa a Banegas, una sugerencia para Russo es que se suba al palco o que venga aca a California a ver los partidos puesto que de futbol no pienso que sepa mucho, tenemos un banco riquisimo y no los usa, Cardozo y Datolo no pueden jugar mas en Boca, tiene que darle descanso a Palermo y a Ledesma que estan al punto de ser quemados, a Maidana le falta mucho,
los cambios que hace faltando 10 minutos el piensa que les va a dar un milagro, y coinsido con todos que si no fuera por Riquelme hoy no seriamos campeones de America, Que pasa con Bueno, Gonzalez, Bataglia, Boselli, Vargas, es una perdida inutil de dinero si no los usa, yo bancaba a Russo, pero senor, esto es Boca y no Velez.
Vamos Boca que te llevo en mi alma.
Ignacio

Gravatar de Ema #17 | Ema | 10/10/07 | 16:37

Esperen esperen… ¿Quién dijo que Russo le echó la culpa a Ever por la derrota o por el mal momento del equipo?
Russo hizo lo correcto. Lo retó porque hizo lo que no debía hacer. ¿Dónde está el error?.
Claro, ahora dicen que Russo le echa la culpa a Ever por el mal momento de Boca.
Pero la lógica es otra. Si Russo no lo hubiese retado todos dirían que no tiene personalidad por no haber retado a Banega.
Conclusión final: “Si Russo hace una cosa, esta mal, y si hace la otra, también está mal”.
Gente dejemosnos de joder. Acá nadie le echó la culpa a nadie por el mal momento del equipo, Ambos jugadores se merecían ser retados. Porque a Banega, más alla de su buena habilidad, le falta humildad. Después dicen que no quieren a Verón, si la actitud de Banega es la misma que la de Verón.
Esto no es un insulto sin fundamento, solo es una crítica.
Russo lo debe conocer mejor que nosotros a Banega.
Es el DT quien está en los entrenamientos con el, en las concentraciones, en los viajes, y Russo seguramente debe saber muy bien lo que está haciendo.
No estoy defendiendo a Russo, también considero que como técnico tiene ciertos errores, pero su actitud frente a esta situación fue más que correcta. No intenten poner a un pibe que no sale de su adolescencia por encima de un hombre que vivió todo como futbolista.
Salu2.

Gravatar de sebaprover #18 | sebaprover | 10/10/07 | 16:49

Me parece que un poco de las dos partes.
El pibe jugó muy mal, y peor fue hacerse expulsar, eso no hay dudas. El hecho que haya salido a la noche demuestra que no le afectó demasiado la derrota.
Eso siendo hincha duele, y creo que merece ser castigado.

Pero por otro lado está mal que Russo le eche TODA la culpa al pibe. Hubo otros MUY bajos rendimientos. No tiene que deslindarse culpas porque al fin y al cabo el que lo bancó al pibe antes que a Bataglia fue él. Asi que Russo es bastante culpable también…
Tampoco me gusta que todo esto se haya hecho público…

Listo, se perdió feo, pero ya está! Ahora con todo al torneo y el mundial!

Bostero desde alma!

Gravatar de Pablo R4 #19 | Pablo R4 | 10/10/07 | 16:56

Mal Russo por descargar su impotencia con Banegas. Siendo autocritico, deberia darse cuenta que perder con River es sólo una consecuencia. Boca juega mal o muy mal desde comienzos del campeonato.
Mal Banegas por discutirle al tecnico. Con un poco de inteligencia, se tendria que haber callado la boca.
Lo de la expulsion el domingo pasado no deberia ser motivo de reto, si de autocritica. Todo jugador que es bailado en la cancha, si tiene sangre, empieza a tirar patadas…

Gravatar de Pabloo #20 | Pabloo | 10/10/07 | 16:59

Baneega no es culpable de nadaaa!!…Russo la hace muyy facill…!!

Q caraaaduraa hay q serr por dioss!…para echarle la cupa a uno de los mejores jugadores de Bocaa!…

Russo…Primero…deci que NUNCA fuiste a buscar el partido…
*Que Perdiendo 2 a 0, lo pusiste a Battaglia para que no te metan mas, y nunca salir a buscarlo…poniendo a Bueno o a Boselli…

Una actitud muy feaa Russo….

Que gran Mentiraa q sos !!…

Baneegaa…Sos un Grande ;)!.;););)!

Gravatar de daniel #21 | daniel | 10/10/07 | 17:04

Banega no es el unico culpable pero como russo no tiene los huevos para decirle a los otros jugadores, lo echa el culpa a Banega

Gravatar de diego #22 | diego | 10/10/07 | 17:10

X DIOS ESO ES INJUSTO ES VERDAD Q CON 11 XAHY ALGO ASIAMOS PERO = BOCA JUGABA MAL DSD ANTES

Gravatar de ROQUE JR #23 | ROQUE JR | 10/10/07 | 17:15

Por favor, esta situacion cada vez me da mas asco!

Resulta que ahora la culpa es de Banega y de Boselli?????? jajajajja
Pero que esta pasando, nos estan tomando por pelotudos?????

En Boca hay joda, yo no se si el equipo lo manejan los dirigentes, si lo maneja Palermo/Ibarra, o lo maneja Russo. Lo que estoy seguro es que son todos unos caretas!

Analicemos:

-Esta claro que en el equipo no juegan los mejores (como deberia ser) porque de ser asi:
Maidana, Cardozo, Datolo, Palermo hoy no estarian en el equipo titular.
Boselli, Bataglia, quizas Gonzalez, quizas Vargas, quizas Bueno, quizas algun pibe de inferiores como Chavez, Gaitan, Bertolo, Roncaglia, etc estarian jugando.

-Tambien esta claro que Russo es un incompetente:
…..Como va a dejar a Bataglia en el banco en un partido asi y poner a Cardozo???.
…..Era tiro libre para Boca, River dejo 2 tipos adelante, Boca dejo 3 para marcarlos por si habia contra. Como va a dejar entre esos 3 a Banega que estaba amonestado y dejarlo expuesto a tener que cortar una contra y que lo rajen (como paso). Acaso el DT no tiene que estar atento a esas cosas? o el DT nomas esta para putear al arbitro???
…..Empieza el 2do tiempo 0 a 2. Sacamos a el enganche (por mas mal que estuviera jugando) y ponemos a Bataglia. Osea, chau ataque.
…..Pasan los minutos, siguen pasando, termina el partido y no metio ningun tipo de ataque!!!!!!!!!!!!!!!!! A este HDP lo unico que le importaba era que no lo golearan, es un careta, es un cagon! Mi Boca nuestro Boca, jugando a aguantar la derrota contra las gallinas!!!!!!!!!
…..Palermo daba verguenza, era un espantapajaro vestido de azul y amarillo. Y sin embargo juega los 90 minutos. La unica vez que lo saco fue contra Olimpo flatando 2 minutos para que lo aplaudan porque habia hecho un gol (de penal) despues de 7 fechas! jajajaj es una joda.

-Ahora encima los dirigentes meten una fichita por Veron!, lo que faltaba, ese pelado mala persona! que quizo ir a River, que jugo sucio el año pasado y nos cago una final… que vaya a otro lado si quiere fama. Y los dirigentes le ofrecen Boca… por dios!

POR FAVOR, DEJEMONOS DE JODER, VEAMOS LA REALIDAD. NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CULPABLES. EN LA PRIMERA DE CAMBIO ESTAMOS OVACIONANDO A PALERMO PORQUE HACE UN GOL EN EL AREA CHICA, A RUSSO PORQUE PATOTEA A UN ARBITRO, ETC.

NOS QUEDAN 2 OPCIONES:

1-DEMOSTRAR EN LA TRIBUNA Y EN LAS URNAS QUE ASI NO ES LA COSA.
2-CREERNOS QUE ESTE PATETICO PRESENTE ES CULPA DE BANEGA Y DE BOSELLI.

Gravatar de Eze #24 | Eze | 10/10/07 | 17:21

no se quien es el culpable, Russo no va mas y banega (con boselli) estuvo re-mal ya q mientras todo el mundo boquense estaba amargado por la derrota, ellos salieron a divertirse a una confiteria.
ESpero q el entrenador se de cuenta y haga los cambios necesarios: en 1er lugar debe ingresar vargas y salir para siempre del equipo Neri y datolo. Ademas debe ingresar krupo y salir maidana, pasando morel a jugar de marcedor central. Gracian me canso tanto q tendria q salir pero no hay otro enganche (chavez nisiquiera debuto en primera), por eso me parece q tendria q jugar con un 4-2-2. Aunque no me cae mal q venga Veron a fin de año, me parece un buen jugador aunq la gente xeneise no lo quiera mucho
Equipo
_______________________caranta_______________
ibarra________- paletta______-morel______-krupo____
____________battaglia___ banega(o ledesma)___
ledesma (o alvaro)________________________vargas
_________palacio_______________boselli_______

Gravatar de Manuel #25 | Manuel | 10/10/07 | 17:35

Insisto con los mismo que puse en el post anterior (”¿Lo limpian a Banega?”). Hoy, Banega es el jugador de más categoría que tiene el plantel y Boca va a perder mucho más de lo que va a ganar con Banega fuera del equipo. Es cierto que le falta controlarse y aprender muchísimas cosas, pero tiene 19 años ¿qué esperan? Además, la cagada se la mandó Russo, en el partido del domingo tenía que estar Battaglia al lado del pibe. Claro, para colmo que lo hacen hacer todo lo responsabilizan si sale mal. No, no es así. Banega hizo de Cardozo, de Ledesma, de Gracián, de Battaglia, de Morel. ¿De quién es la culpa entonces? Claro que se sintió su expulsión si era todo el equipo. Le pregunto a Russo, aún sabiendo que jamás va a leer esto: ¿por qué cuando al pibe le sale algo mal lo colgás y a otros jugadores los seguís aguantando? Cagón. Eso es ser cagón. Te la agarrás con el más joven de todos. Cagón. Sacás a Gracián y ponés a Battaglia. Cagón. Dejás a Palacio solo frente al mundo, con alguien al lado que ni correr puede. Cagón. Y digo esto después de haberlo bancado mucho, ojo. Si sos tan guapo hacé lo que tenés que hacer. Y si creés que estás haciendo las cosas bien, lo que tenés que hacer es irte. Cagón.

Gravatar de NATALIA #26 | NATALIA | 10/10/07 | 17:47

a muerte lo banco a Russo
Banega poco profesional..

Gravatar de augusto #27 | augusto | 10/10/07 | 17:48

tiene q perdonarlo, aparte desde q salio banega, en el 2º tiempo puso a bataglia q fue de lo mejor de boca…

tambien en verdad q es poco profesional lo q hizo, pero… es un pive de 19 años y el partido yo habia pasado

Gravatar de Enzo #28 | Enzo | 10/10/07 | 17:50

Yo creo que banega es un muy buen jugador pero como persona es un pibe agrandadisimo y esta sobrando los partidos constantemente…creo que se esta tomando a la ligera el mundo boca…demuestra ser altanero y soberbio..en cuanto a russo creo que ahora va a demostrar si esta o no a la altura de ser el tecnico del club mas grande del futobl argentino..fue una verguenza su planteo del domingo..

Gravatar de MuyBOSTERO #29 | MuyBOSTERO | 10/10/07 | 17:50

Como opiné en el artículo anterior: Lo de Banega estuvo mal, pero es lógico que se le haya “soltado la cadena”. Lo que sí veo muy mal es que salga a boliches cuando tiene que concentrarse y estar bien preparado para los partidos que vienen.
Ahora, Russo con el que tendría que estar principalmente ofendido sería con él mismo. No hay mayor culpable de la derrota del domingo que él. Por ser mezquino y plantar al equipo en la cancha como si fuese un equipo de la C. Y ojo, esto no es de ahora, BOCA viene jugando partidos mediocres en que los resultados se nos dieron por casualidades.
Sonará extremadamente exagerado de mi parte, pero Russo, para el bien de él y de BOCA, tiene que renunciar, porque para ir a Japón de visita, no da. Además ¡ojo!, antes del Milan tenemos que jugar contra el Pachuca de México, y si seguimos así…..

Gravatar de santi #30 | santi | 10/10/07 | 18:03

banega es un pendejo de mierda que se piensa que es maradon y no le importa nada, como va a salir despues de lo que paso en el monumental, pero por otro lado Russo tiene la culpa de que fuimos un equipo que no tuvo huevos, sin ambicion, no querian ganar el partido, fue un desastre, el peor baile que yo vi de river a boca

Gravatar de Raul #31 | Raul | 10/10/07 | 18:06

RUSSO LA PUTA QUE TE PARIO…………VOS SOS EL CULPABLE DE ESTA SITUACION, QUE MUERTELMO SIGA DE TITULAR, QUE NO LE DES DESCANSO A LEDESMA, QUE HALLAS TRAIDO A TANITO “GLACIAR”, QUE NO METAS A YORUGUA GONSALES……RUSSO NADIE SE OLVIDA QUE LA LIBERTADORES LA GANO ROMAN SOLITO………..RUSSO DEJA DE PONER TU CARA DE POKER Y PONETE EN SERIO A LABURAR………DEPORTIVO CENTRO A MUERTELMO NO NOS VA A SERVIR CONTRA EL MILAN Y TAMPOCO CONTRA EL PACHUCA.

Gravatar de Belen #32 | Belen | 10/10/07 | 18:06

mm me parece que aca se desubicaron los 2!
priemro ever depsues de como se perdio no tendira que haber ido a bailar!
y segundo nomes su culpa que hallamos perdido esto es un equipo de 11 personas no de 1 2 o 3!
son varias personas las que estan adentro de una cancha!
ever es un jguador excelente pero hay actitudes que tiene que cambiar!

bueno epsero que sto no valla a moyores!
tenemos un muy buen plantel!!
asi que avmos boquita!! que esto no decaiga!!

BOCA EN LAS BUENAS TE QUIERO EN LAS MALAS TE AMO

Gravatar de Seb #33 | Seb | 10/10/07 | 18:07

Un “pibe de 19 años” a secas suena a que Banega no es un profesional, que juega en la institución más grande del futbol. Ese “pibe de 19 años” cuando le dan el quince por ciento del pase al exterior no dice:” No, pero si yo soy chiquito y no soy responsable, que esta plata se la quede mi papá hasta que cumpla 21…”
Por otro lado, se comenta que Russo se iriía al Mónaco… supuestamente era el trato por traer a Bueno,(Con Paco Casal)

Gravatar de Tobías #34 | Tobías | 10/10/07 | 18:42

Pero Mariano, vos crees que si hay quilombo, este se generó con la derrota del domingo? Noooooo… es obvio que Banega debe venir mandándose algunas cagaditas que, por supuesto, nosotros jamás nos enteramos. Lo que sucede es que el desgano y la resignación que manifestó el domingo fueron las gotas que reventaron la copa.
A muchos personas les pasa, sean futbolistas, cantantes, actores, o lo que fuere… empiezan a ser conocidos y ya creen ser el centro del mundo y que todos están a su disposición.
Desde luego que mi opinión es abstracta, solo es una presunción… pero el técnico, quilombo al pedo, no va a armar. Esto es sentido común.

Gravatar de Ale #35 | Ale | 10/10/07 | 18:42

“Riquelme descarto jugar el mundial de clubes para Boca en Diciembre” ( fuente C5N)
¿POR QUÉ ROMÁN?????

Gravatar de Bostero desde la cuna #36 | Bostero desde la cuna | 10/10/07 | 18:43

en este caso el que tiene q poner orden es RUSSO, si es verdad lo del boliche que asume las consecuencias como un profesioanl

Gravatar de Martin #37 | Martin | 10/10/07 | 18:48

yo se que esto no para resaltar errores ortográficos pero nunca vi un humano tan borro como para poner jugadores con “g”…”texnico” dejate de joder jorge!!!…y creo que banega es profesional hace menos de un año!! es un pendeje altanerisimo!! hay q frenarle el carro…y q russo arme un equipo a lo boca..no se puede jugar el partido que se jugo contra river

Gravatar de Santi R. #38 | Santi R. | 10/10/07 | 18:57

Ever te bancoo!
Russo andateee!!!
Se tienen que dar cuentaa de lo que esta haciendo Russo!
…pone a Neri Gangosoo..pone a Glaciar..digo a Gracian..pone a Maidanaa!!! que desastre que esss..esos jugadores no deben ser titulares..

Gravatar de cheche #39 | cheche | 10/10/07 | 19:08

CONSULTA, ( POR FAVOR RESPONDAN )
¿¿¿¿ a quien mierda le importa el partido del domingo pasado, ???????????

Tenemos que poner todas nuestras fuerzas en el partido contra el MILAN eso si es IMPORTANTE.

Piensen que RIVER = Arsenal, Argentinos Jrs, Etc, es un equipo chico que se preparo todo un mes para jugar con Boca.

BOCA GRANDE POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de horacio 96 #40 | horacio 96 | 10/10/07 | 19:08

La culpa de la derrota la tienen todos. Pero esta claro que algunos tienen mas culpa que otros, Banega, Gracián y Nery tienen mas culpa que jugadores como Ibarra, Caranta, pero son un equipo y todos tienen la culpa. De todas maneras me parece mal que todo esto se filtra, debe quedar en el plantel

Gravatar de Seba #41 | Seba | 10/10/07 | 19:21

Banega sigue en la tapa de El Gráfico todavia… Tiene que jugar Battaglia, que contra el Sao Paulo en el brasil la descoció. Pero tampoco es el único culpable: http://bocampeon.wordpress.com/

Gravatar de elhere #42 | elhere | 10/10/07 | 19:37

pajero banega que salio..
que se banque un par de partidos en el banco, esta perfecto, pero tampoco que russo se haga el pelotudo, que aunque si bien lo es, no tiene el pendejo toda la culpa de lo que paso..
aunque si, no puede ser mas forro banega loco, hasta a mi no me daban ganas de salir de como perdimos, y el chanta ya estaba de joda x ahi… en serio..

Gravatar de MAXI #43 | MAXI | 10/10/07 | 19:42

loco…….si banega queda como casi ultimo hombre y sale la contra…….y no le podes sacar la pelota a un hombre rapido como ferrari lo bajas…..con o sin intencion pero lo bajas…….o nadie jugo al futbol de los que opinan aca????
imaginen ir al entretiempo con un 3-0…….ubieran dicho…porque no lo bajo banega y a la mierda???por favor respondan……q pasaba si pasaba……por favor parecemos river echandonos la culpa el uno al otro

Gravatar de Kike #44 | Kike | 10/10/07 | 19:53

Banega y la puta madre. Flaco para q te haces expulsar ? En el torneo anterior por partido tenia una amarilla, esta perfecto lo q hizo Russo, le puso los puntos. Ever se piensa q las sabe todas, q es el mejor del mundo y no es asi.
Gracias q debe tener 30 partidos oficiales y ahora menos mal q juega Battaglia, q es de esos jugadores q si sienten la camiseta. Ademas me parece cualquier cosa despues de perder el superclasico y encima en el cual te fuiste expulsado, ir a bailar esa noche. No digo q Banega sea el culpable, porq no lo fue, pero habra influido su expulsion.. tiene 19 años, tiene mucho por aprender, pero tampoco q se piense q es el mejor del mundo.
Y en cuanto a esos q putean a Gracian, yo a Gracian lo banco, empezo con todo y ahora dejo de rendir.. pero va a volver, Russo y Gracian se conocen y salieron campeones en Velez., obvio q Velez y Boca no son lo mismo, pero el Tano va a volver y les va a cerrar el culo a la mayoria.

Gravatar de Mauro #45 | Mauro | 10/10/07 | 19:55

Para mi hay cosas que no sabemos , no nos dejemos guiar por los diarios , ahora tengo claro que BANEGA es lo mejor que tenemos junto con PALACIOS y con estas cosas que estan pasando le van a arruinar la carrera y nos vamos a lamentar todos.

Basta de eso , da asco , somos un equipo serio , no un cabaret , eso se termino hace rato , me gustaria saber quien fue el buchon de boca que le dijo eso al periodismo , a ese hay que echarlo de BOCA por armar estas cosas , si nadie decia nada todo muere en la interna que es como deberia ser.

No defiendo a russo , me parece que hizo un mal planteo , pero escuchandolo no le echa la culpa a banegas directamente , igual la culpa de la expulsion la tiene el porque nadie lo acompaño , por lo menos fue el unico que tuvo sangre para por lo menos pegar.

Espero que todo se soluciones porque BOCA esta por arriba de cualquier DT y JUGADOR , y estamos por jugar un mundial de clubes donde lo unico que importa es GANAR sea como sea.

Aguante BOCA y saludos.

Gravatar de ROQUE JR #46 | ROQUE JR | 10/10/07 | 20:01

Totalmente de acuerdo con Manuel…

#24 | Manuel | 10/10/07 | 17:35

Insisto con los mismo que puse en el post anterior (”¿Lo limpian a Banega?”). Hoy, Banega es el jugador de más categoría que tiene el plantel y Boca va a perder mucho más de lo que va a ganar con Banega fuera del equipo. Es cierto que le falta controlarse y aprender muchísimas cosas, pero tiene 19 años ¿qué esperan? Además, la cagada se la mandó Russo, en el partido del domingo tenía que estar Battaglia al lado del pibe. Claro, para colmo que lo hacen hacer todo lo responsabilizan si sale mal. No, no es así. Banega hizo de Cardozo, de Ledesma, de Gracián, de Battaglia, de Morel. ¿De quién es la culpa entonces? Claro que se sintió su expulsión si era todo el equipo. Le pregunto a Russo, aún sabiendo que jamás va a leer esto: ¿por qué cuando al pibe le sale algo mal lo colgás y a otros jugadores los seguís aguantando? Cagón. Eso es ser cagón. Te la agarrás con el más joven de todos. Cagón. Sacás a Gracián y ponés a Battaglia. Cagón. Dejás a Palacio solo frente al mundo, con alguien al lado que ni correr puede. Cagón. Y digo esto después de haberlo bancado mucho, ojo. Si sos tan guapo hacé lo que tenés que hacer. Y si creés que estás haciendo las cosas bien, lo que tenés que hacer es irte. Cagón.

Gravatar de cardoso pecho frio #47 | cardoso pecho frio | 10/10/07 | 20:05

la culpa la tiene russo por dejarlo solo en la mitad si hubiera puesto a bataglia no lo hubieran echado.

Gravatar de bostero #48 | bostero | 10/10/07 | 20:15

todo es culpa de russo q lo dejo solo en el medio. q quieren q haga el pobre vago?
ledesma estaba fundido y neri bue… y gracian no hace nada asi q yo a banega lo entiendo.
y eso de q haya salido no me parece mal. yo tengo 18 años y lo entiendo.
mientras q no lo haga jugar mal esta todo bien.
piensen q es el unico dia de la semana q tienen para salir…

Gravatar de Federico #49 | Federico | 10/10/07 | 20:54

el ”PIBE” por mas q tenga 19 años… si fue a bailar antes de jugar nada mas ni nada menos q un BOCA - RIVER.. se puede ir llendo tranquilito hoy mismo de boca

es una falta de respeto al hincha, al q paga la entrada para q él coma…

es DEMASIADO POCO PROFESIONAL si es verdad lo q hicieron banega y boselli…

y si la comision los hecha, creo q hacen muy bien.. es una falta de respeto a BOCA!!

Gravatar de javier romero #50 | javier romero | 10/10/07 | 21:00

banega hijo de mil putas
mientras nosotros sufriamos todo el domingo por como perdio boca, no teniamos ganas de nada, solo queriamos y queremos que juegue otra vez boquita para sacanos la bronca que tenemos vos andabas jodiendo por ahi. dejate de joder o andate a la,mierda-.
tipos como vos que lo primero que hacen es ver si tienen bien arreglado el pelo no queremos andate ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Santi R. #51 | Santi R. | 10/10/07 | 21:08

Totalmente de acuerdo con Manuel (#24) y con Roque Jr que opina lo mismoo…Russo es un cagóon y eso quedo claro..

Gravatar de mari #52 | mari | 10/10/07 | 21:31

Russo en la ultima palabra dijo que la CULPA ES DE EL,en ningun momento se lo hizo responsable a banega pero si el enojo de russo es por la actitud FUERA DE LA CANCHA porque despues de una derrota y como fue la del domingo no era para salir de joda,porque cuando se pierde asi hay q hacer autocritica y corregir lo malo,es poco profesional y es como si le importara tres carajoos perder,es una falta de respeto para los hinchas porque todos estamos mal por la derrota y este viene y sale de joda.Lo que hizo RUSSO DE RETAR A BANEGA POR SALIR DE JODA ESTA RE BIEN porque es una falta der respeto y el como tecnico tiene q corregir esas cosas porqu es un pibe y no se da cuenta si nadie le pone los puntos y lo ubica un poco va a TERMINAR MAL

Gravatar de Fran.. BOCA MI VIDA #53 | Fran.. BOCA MI VIDA | 10/10/07 | 21:41

xa mi esta bien… sacarlo un par de partidos aunq sea xa q se de cuenta de q haciendo firuletes xa q lo miren en la casa no sirve xa nada… xa mi ever es un jugadorazo pero le falta madurar… cagarlo a pedos por un par de partidos x ahi sirve xa q se de cuenta… aunq es verdad, no es solo de el la culpa, si va a hacer lo mismo por lo mal q se jugo el domingo.. tendria q jugar un par de fechas con todos suplentes jaja… (salvo Caranta y morel)
loco vamos a ponernos las pilas… ta bien q duele perder contra riber y asi… pero 1ro veamos la realidad.. siguen siendo nuestros hijos… somos los ultimos campeones de america.. tamos 2dos en el torneo a 2 puntos.. VAMOS BOCA A PONER HUEVO Q REMONTAMOS Y SALIMOS CAMPEONES

Gravatar de El RuLo #54 | El RuLo | 10/10/07 | 21:48

Banega tuvo que bancarse el medio solo. Neri no ataco, no defendio, no, y no, y no hace rato…por lo menos Datolo hace el esfuerzo. Y el Yorugua que trajimos??? habria que darle una chance aunque sea.
Y ledesma era la sombra del verdadero…si muestra signos de cansancio, hay un tal battaglia que me dijeron que juega bien…
En fin, un pibe de 19 años que tenga que bancarse todo un mediocampo en un clasico…y sin gente que le grite al lado (acaso no se hablan entre ellos en los partidos??? Roman era el unico que arreaba a los perdidos???)

Gravatar de Gastón #55 | Gastón | 10/10/07 | 21:58

Haber si ponemos las cosas en su lugar… Banega fue el peor jugador de Boca en la Copa Libertadores (aún peor que Cardozo que en la primera etapa anduvo bien), no marcaba, perdia pelotas que terminaban en medio gol de los rivales y encima pegaba como pocos (las veces que lo perdonaron los arbitros), nunca entendi como no ponia a Battaglia. El tremendo nivel de riquelme nos hizo ganar la copa y tapar estas debilidades que hoy vuelven a dar a luz. Pero tambien quiero decir que el culpable es Russo. Que cuando era un desastre lo bancó, sigo siendo un desastre y lo siguio bancando. Banega lo unico que hizo el domingo fue hacer lo que hizo desde que es titular con la diferencia que el arbitro no lo perdonó y que se perdio. Para cerrar quiero decir es absurdo lo del planteo de Russo. Quien tiene derecho a juzgar si Banega debe salir o no? es su dia libre y puede hacer de su culo lo que le plazca. Sinceramente el equivocado es Russo que oculata en Banega su prinicpal error, no saber plantear una diea de juego.

Gravatar de pibito #56 | pibito | 10/10/07 | 22:06

MI EQUIPO …….

_________________migliore_______________________
_ibarra________________________________morel____
____________paletta_______cahias_________________
__________________banega_______________________
_alvaro gonzales______________datolo_______________
__________________gracian______________________
_____palacio__________ bueno, boselli ,parlermo ,alguien___

Gravatar de SOSA ADRIAN #57 | SOSA ADRIAN | 10/10/07 | 22:13

no es la primera vez que banegas cancherea la situacion -esto es BOCA viejo y ante todo hay que poner huevos-lo que hicieron el y boselli es una falta de respeto al club y sino lo sienten asi que se vayan -

Gravatar de Julieta #58 | Julieta | 10/10/07 | 22:15

Me parece bien lo que hizo Russo con Banaga que se cree que puede salir despues de un supercalsico por como se perdio por que lo echaron yo no saldria yo estaria mal y no quiciera salir a ningun lado y me daria verguenza salir a la calle por como se perdio, no le importa nada ni siquiera Boca ya va a tener tiempo para salir por ejemplo si pierde con Colon por nada si pero con River y como se perdio no tiene consiencia de nada, Roman dijo y tiene toda la razon que “les tiene que dar verguenza andar por la calle por que cuando vos sos de Boca perdes el clasico te da verguenza”( cosa que para algunos no la tuvieron y no le importa) otra frase:”pienso que un clasico se juega muy pocas veces y uno tiene que disfrutarlo cuando sos chico no sabes lo que significa y de grande pensas mira que boludo que fui mira ,lo que hice mira lo que deje pasar” ( aunque el desde pibe ya sentia lo que era jugar un superclasico y no le pasaba eso lo que sentia por jugar uno se volvia loco como ahora le sigue pasando y como es bostero mas todabia) y dice que perder con River y por como jugo dule (no es para menos a todos los que somos hinchas como el nos dolio)y dicen que el como hincha sufrio la derrota del domongo ( y no es para menos) el en los superclasico se agrandaba y lo que amaba jugar estos partidos y no nos dejaba como nos dejo estos jugadores siempre era figura y nos hacia ganar estos partidos y por que el es hincha y le gusta demaciado jugar estos clasicos, pero tambien no es toda la responsabilidad del pibe la responsabilidad tambien es de Russo y de todo el plantel que jugo el superclasico Russo ahi tuvo huevos con lo que le dijo pero no para decirle alguna cosa asi a un referente se caga ahi tuvo la culpa el en el armado del equipo mejor que revierta esta situacion el

Gravatar de mari #59 | mari | 10/10/07 | 22:19

Bostero:no esta mal que salga a bailar,pero te parece que fue el momento mas indicado?? Despues de lo que se vio el domingo es demasiado desubucado,porque eso hace pensar q no le importa nada.

Gravatar de rusoop #60 | rusoop | 10/10/07 | 22:32

no es la culpa de miguel la culpa es de los jugadores perros q tiene bosta juniors…

Gravatar de Chino #61 | Chino | 10/10/07 | 23:14

russo es un tarado…como va a culpar a banega? el pibe no tiene la culpa…
maxi tenes razon…como lo va a dejar de ultimo marcando a un jugador rapido como es ferrari y encima tenia amarilla……….
en la cancha de river no podes jugar con 3 volantes (ledesma, banega y neri cardozo) que no marcan ¿porq no jugo battaglia? de doble cinco con banega ledesma de ocho y gracian o neri o datolo o el uruguayo por la izquierda

Gravatar de David #62 | David | 10/10/07 | 23:24

Russo es un mediocre, cagón e hijo de puta. Resulta que ahora se la agarra con el pendejo para tapar su incompetencia. Es cierto que el pibe se excedió, pero él es el responsable directo. Ya lo expresé en el comentario del partido. Tendría que haber armado el mediocampo de otra manera (porque jugadores tiene), y si alguno no te funciona cambialo aunque vayan 15 minutos. Aparte hay algo más grave. Al hacer pública la cagada a pedos a Banega, lo que va a conseguir es la división del grupo, porque salvo un par de excepciones, todos dieron lástima, aún los viejos referentes. SE VIENE LA RENOVACION EN BOCA EMPEZANDO POR EL TECNICO

Gravatar de chuk #63 | chuk | 11/10/07 | 0:29

yo lo hubiese puesto al seba y a banega por izquerda en vez de nery asqueroso,,,asi no quedaaba tan despoblada la mitad de la cancha,,,creo que no es culpa de banega porque estaba muy solo lo que si se entretiene demasiado con la pelota,,,lo de salir el domingo aunque sea un pibe no puede salir justo ese dia,,,mientras todos nos keriamos cortar las pelotas el ahi de joda,,,igual a mi no me molesta en su lugar seguramente hubiera echo lo mismo noc es un pibe

Gravatar de chuk #64 | chuk | 11/10/07 | 0:30

igual me parece que a banega se le subio un poco la fama a la cabeza

Gravatar de rodrigo #65 | rodrigo | 11/10/07 | 0:35

foooo loco… de banega no voy a decir nada es pendejo….. pero de los que opinan tengo que decir.. que no son nada hinchas..cuando viino el tanito.. muchos deciann,, haha me gusta el juego de graciaann seseeeee.. es bueno..y ahora lo criticann,, cuando le metio el golazo a indepndient.. uhuhu que golazoo.. es buenisimo el taaanooo… pero que manga de pecho frioss.. todoss– aguante boca..
boca te amoooooooo”!

Gravatar de horacio #66 | horacio | 11/10/07 | 0:38

Yo probaria con:

—————————————Caranta—————————————————–

Ibarra——————-Paletta———————–Morel———————-Urribarri

——————————–Battaglia—————————Ledesma ——————

A.Gonzalez —————————————————————————-Banega

Palermo/Boselli ———————————————————————-Palacio

Gravatar de niko73 #67 | niko73 | 11/10/07 | 1:21

TODA la razon el muchacho de la firma #17 de Ema.

muchachos me canse de lleer, pq usds no leeen ruso no le echo la culpa de la crisis futbolistica q tenemos a nadie, es mas dijo q la culpa la tenia el en una propaganda en fox sports q vi.. tonce no digan mas boludeces, ruso reto a banega i a boselli pq desp de perder el superclasico salieron a bailar como si no les importara nada , estos pibe no son de boca son gashinas ai q reventarlos yaa sacamos banda de guita =P

claro la casaca de boca les qeda grande estos chicos engreidos ahora son todos iguales miralo a gago tmb anda cuidando su imagen lo unico q les interesa es la fama y la plata……… donde estan los martin palermo?? al loco ai q bancarlo vieja

Gravatar de Cacho #68 | Cacho | 11/10/07 | 1:25

loco aver si entienden no se recrimina la amarrilla y la roja en el partido ya esta sino la hacia se venia el gol de ellos otra no qdaba…
lo q se le recrimina es la falta de profesionalismo, me chupo un huevo q tengas 19 29 o 39 el pibito este se cago en los hinchas, se cago en boca
se cago en todo y se fue de joda…. qda demostrado q el pendejo este no siente la camiseta…
cancherea siempre cuando tiene la pelota le falta mucho todavia pero mucho, no quiere decir q sea un mal jugador al contrario es en el plantel el q mas tecnica tiene pero la verdad q dps de esto yo le hise la cruz,
aver si carlitos tevez se iva a ir a bailar dps de perder con river…

ruso dale la 5 a seba y dejalo en el banco al pibe este un par de fechas
por pelotudo….
cuando van a volver los sernas los cascinsi esos q si sentian la camiseta q dejaban la vida en cada pelota,
prefiero un 5 con mucho huevo antes q pendejos asi q siempre quieren hacer una de mas para el ranking lirico.

vamos boquita el domingo, q ay q ganar q todavia no esta nada perdido

(Q BRONCA LO DE BANEGA LOCO Q PENDEJO DESAGRADECIDO)

Gravatar de Juan Manuel #69 | Juan Manuel | 11/10/07 | 1:29

Dudo que te importe mucho, pero yo te banco Miguel. Como un niño se va a ir de parranda la noche en la que lo expulsaron del superclasico.Boselli tambien merece la pena de muerte.

Gravatar de su papa #70 | su papa | 11/10/07 | 1:39

el millo es su papa ya dejense de pretextos, son unos cagones y river manda

Gravatar de seba bostero mdp #71 | seba bostero mdp | 11/10/07 | 1:40

ACA EL UNICO CULPABLE ES EL CAGON DE RUSSO..,, EL . EL Y SOLO EL ES EL CULPABLE…BANEGA FUE BIEN HECHADO…LO Q SE LE PUEDE RECRIMINAR ES LA PERDIDA DEL BALON PREVIO A LAS PATADAS Q PEGO…OSEA–EL LA PERDIO..EL PEGO PARA RECUPERARLA..
PERO NO NOS OLVIDEMOS Q EL UNICO CULPABLE ES RUSSO..–SI EL MISMO Q CAGA A PEDOS A BANEGA (19 AÑOS CON LA RESPONSABILIDAD DE SER EL5 DE BOCA.. Q HASTA ESTA EXPULSION..MUCHOS DE LOS IGNORANTES Q HOY LO BARDEAN..DESDE YA POR NO SABER NADA DE FUTBOL.. LO APLAUDIAN..)ES EL MISMO Q … POR NO TENER HUEVOS NO LE DICE A PALERMO Q NO HIZO UN CHOTO..Q NO ARRASTRO MARCAS…Q NO BAJO UNA BOLA BIEN…ETCETC… EL MISMO Q A GRACIAN NO LE DIJO Q COMO LA MANIJA DEL EQUIPO.. TIENE Q SACARLO ADELANTE Y NO SER EL 1 EN REFUGIARSE EN LOS MEDIOCAMPISTAS…Q NO LE DIJO A PALACIO Q NO GANO UNA PELOTA ..Q NUNCA DESBORDO…Q NUNCA FUE INQUIETANTE .. NI SIQUEIRA PARA EL TARADO DE TUZZIO—-
Q NO LE DIJO A NERI Q VALLA AL FRENTE..Q NO LE DIJO A LEDESMA Q SI ESTA QUEMADO Q LA LARGE ANTES…Q NO LE DIJO A MAIDANA NI A PALETTA Q ATIENDAN AL BORRACHO Y AL TARADO DE BUENASNOCHES PARA Q NO SE AGRANDEN…ENTRE OTRASSS TANTAS COSAS..
Y SABEN PQ…PQ OHHHHHHH CASUALIDAD…TODOS SON MAS GRANDES Q BANEGA.. O POR LO MENOS TIENEN MAS PARTIDOS EN 1… Y SABEN Q LE PASABA AL SR RUSSO SI LOS RECAGABA APEDOS A LOS GRANDES… O A LOS PESOS PESADOS???(A LOS Q ESTUVIERON MAS DESAPARECIDOS Q BANEGA)?????????..(PALERMO PALACIO ETC) .. SE ARRIESGABA A COMERSE UNA CAMA PARECIDA A LA DE LAVOLPE…
ES ASI…ES MUY CAGON .. NO SE BANCA LA PRESION DE RECAGAR A PEDOS.. O SENTAR EN EL BCO A LOS PESOS PESADOS…

Gravatar de Ema_07 #72 | Ema_07 | 11/10/07 | 2:15

De acuerdo con ema # 17 en q russo no le echo la culpa a bnega de nada, solo lo reto porq lo encontro en un boliche… pERO NO ESTOY DE ACUERDO CON EMA EN Q BOCA ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO… A PESAR DE LA ELIMINACION DE LA COPA SOLO SE PERDIO UN CLASICO, ESTAMOS TERCEROS A 2 PUNTOS DE INDEPENDIENTE…. OTRA COSA:
——————————————————————————————————
PARA PIBITO #55:
VOS SOS RETARDADO, PELOTUDO O QUE? COMO MIERDA PENSAS EN SAKAR A CARANTA Y A LEDESMA. LA PUTA Q T PARIO VOS MIRAS LOS PARTIDOS POR LA SEÑAL DE CABLE Q TENEMOS TODOS O TENES UNA Q T HACE VER Q CARANTA ATAJA MAL Y Q LEDESMA JUEGA MAL, TA BIEN ADMITO Q LEDESMA ESTA CANSADO PERO CON UN PARTIDO DE DESCANSO SE ARREGLA…
BUEE SALU2

Gravatar de elfigu33 #73 | elfigu33 | 11/10/07 | 2:56

Russo dejate de Joder, le entran a Banega porque es el mas facil, hizo lo que mas de uno no hizo, la ultima amarilla era practicamente el 3 a 0, si no lo paraba a Ferrari, le iban a hechar la culpa de que no lo paro, el pendejo es un tierno y tiene que aprender , pero hay algun veterano que no toco una y nadie dice nada, ahora pedimos a Vargas, cuando hace como cuatro meses que lo venimos ninguneando, no seamos hipocritas, perdimos un partido de mierda y seguimos a dos puntos, dejemonos de joder, sabemos que mietras siga Russo estas boludeces van a seguir apareciendo, y lo peor es que salvo Carlitos Bianchi no hay otro tecnico que pueda salvarnos al menos hasta que se valla palermo y algun que otro veterano mas. o porque creen que en su momento no agarro Cagna o el Mellizo…..

Gravatar de Alimonti Antonio #74 | Alimonti Antonio | 11/10/07 | 9:54

Creo que Russo es el peor tecnico de los ultimos 20 años, cuando le pusieron la amarilla a Banega y seguia pegando como en la guerra, todos los hinchas nos dimos cuenta que hiba a terminar expulsado, todos menos el tecnico y no lo cambio. El partido anterior a river Bataglia la rompio y no lo pone como titular en cambio pone al muerto de Cardoso y a un Ledesma que esta al 30% de su rendimiento, ademas cuando las cosas andan mal hay que analizar el partido, sacar los muertos lo mas rapido posible para tratar de cambiar la dinamica del juego y el resultado, no cambiar en los ultimos 10 minutos esperando en los milagros. Es cierto los jugadores no rindieron pero algunos de ellos hace rato que no estan rindiendo y los sigue poniendo, teniendo buenos jugadores en el banco como Bueno, Gonzales, Vargas, Bataglia, Cuproviesa en fin, elementos no le faltan es el que no esta a la altura de Boca,

Gravatar de Enrique #75 | Enrique | 11/10/07 | 11:55

Es complicado escuche muchas cosas ultimamente; pero lo que yo creo que hoy jugadores que son muuuuuyyyyyy pechos frios y no pueden jugar en BOCA caso Palacio, Cardozo, Gracian esta clarito que estos jugadores en la paradas jodidas arrugan!!!! lo de Paletta por Dios no se puede creer, para que lo bajo???? eso no es huevo pibe eso es etupidez, y sino pedile unos consejos a Bermudez!!! Espero esto sea solo una tormenta. Ha Russo la culpa de todo no la tiene el pibe Banegas, para eso estan ustedes para hablarle y enseñarle y usted Russo es el mayor responsable de lo que paso el domingo; lo expulcion del pibe, no hay un reto para Morel que tiro el tiro libre o mejor dicho le dio un pase al jugador de river y regalo el contragolpe??? o no lo ve a eso?? sea mas claro Russo.

Gravatar de juan pablo #76 | juan pablo | 11/10/07 | 13:09

BANAEGAS ES UN PAJERITO COMO MAIDANA LES FALTA HUEVOS PARA BOCA, IGUAL NO SON LOS UNICOS CULPABLES, PALERMO NERI DATOLO Y EL MISMO RUSO SE PUEDEN IR A SAN TELMO A HACER FUTBOL Y DEJARSE DE ROBAR EN BOCA. CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de DANICHIPO………………CHECHE……..NI AHI CON TU COMENTARIO #77 | DANICHIPO..................CHECHE........NI AHI CON TU COMENTARIO | 11/10/07 | 16:04

LA VERDAD NO TE ENTIENDO…………………..
o sea para la gastada river es un equipo chico y eso viaja, PERO LA REALIDAD MARCA QUE BOCA DEBE COGERSELO SIEMPRE…………………
en realidad siempre que se puedaa o al menos dar una imagen digna.

ES MI CLASICO YO LE QUIERO GANAR………….SI ME PERMITIS, YO TE CAMBIABA PERDER EL CAMPEONATO LOCAL POR GOLEARLOS 4 A 0 Y GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES………………

AL MENOS ESO ES LO QUE PIENSO. DURANTE LOS 90 NUNCA NOS GANARON Y TE ASEGURO QUE COMO HINCHA DE BOCA ERA FELIZ DE ROIMPERLES EL OJETE TODOS LOS AÑOS…………….

Gravatar de daniel #78 | daniel | 11/10/07 | 18:14

ROQUE Coincido con vos, pero los que mencionas abajo, tampoco sirven, los trajo esta dirigencia que de futboll no sabe nada. Los jugadores exitoso de boca los trajo Bianchi, no fue ni bilardo , ni viera, ni macri. Fue Bianchi y hoy por falta de personalidad todavia quieren sostener el equipo de bianchi. trayendo a los de antes y sosteniendoun buen doble cinco. No hay ideas, y la mentirase descubre, falta poco0. No pudo manejar a 20 negros de la 12 y quiere manejar la ciudad de Bs As. Saludos no se cuando votamos pero a estos seguro que no.

Gravatar de bostero #79 | bostero | 11/10/07 | 18:17

russo no es tecnico. es un tipo q nombra 11 jugadores y los manda a jugar y despues se olvida de todo y no hace nada.
el pero de la historia de boca. nunca vi un tipo q no haga cambios, q ponga a los q juegan mal y deje en el banco a tantos jugarores buenos.
hay q probar si los q estan en el banco juegan y andan mal, hay q sacarlos de nuevo y asi ir probando.

Gravatar de Pau #80 | Pau | 11/10/07 | 22:20

dejate de joder russo
tantos jugadores se hicieron expulasar en partidos importantes

Gravatar de Damian #81 | Damian | 11/10/07 | 22:26

Esta mas que claro que Russo hizo la facil

Lo cual no quiere decir que Banega sea un santo y no haya tenido responsabilidad en la derrota,pero tanta responsabilidad como cualquier otro jugador. Son todos culpables.Y el principal culpable es Russo,el tecnico.

Que Miguelito deje de escudarse en los pibes para lavar sus culpas y que asuma de una vez por todas que es un pesimo DT.
Ah,y de paso,que renuncie y le deje el lugar a alguien con capacidad.

Gravatar de Martin_86 #82 | Martin_86 | 11/10/07 | 23:50

Russo es un pelotudo, que no tiene idea alguna de como parar un equipo en la cancha. Es un pesimo director tecnico, espero que abondene el cargo despues del mundial de clubes en diciembre. Igual Ever Banega no es de ninguna manera el unico culpable de lo que paso el domingo, pero se merecia un poco que lo cagaran a pedos. No se si a ustedes les pasara lo mismo, pero lo que me molesta de Banega es la forma en que jugo el clasico, canchereando haciendo pisaditas en la mitad de la cancha…forma parte de su forma de jugar, pero eso no lo podes hacer en un clasico donde te meten una presion tremenda los jugadores de Riber porque te comen…lo que tenes que hacer es tocar rapido…para mi Banega juega para el, y no para el equipo…eso es lo que molesta…no dudo de las condiciones del pibe, tiene futuro de crack…pero en los partidos importantes como estos o en el mundial de clubes no deberia jugar, producto de su inmadurez…en algun momento va a tener que corregir estas cuestiones, tiene que elegir a veces desprenderse mas rapido de la pelota en lugar de tratarle de poner el moño a todo…ademas si perdes un clasico, sos expulsado, te tiene que doler la derrota, tenes que sentir verguenza cuando salis a la calle, no podes salir de joda la noche despues del partido como que no te importara nada…le han faltado el respeto al hincha de Boca que es el que mas sufre con estas derrotas duras y humillantes.

Gravatar de bosterodecuna #83 | bosterodecuna | 12/10/07 | 0:33

Sres. la diferencia de Bianchi con los demas es una sola. SABIA QUE DIRIGIA AL EQUIPO QUE TODOS QUIEREN DERROTAR, entonces linea de 4 y doble 5 y ganame si podes. River al igual que con Basile y Lavolpe nos judo con un solo delantero y de contrataque y Russo que todavia no entiende y nunca va a entender que dirige a Boca le regalo el medio. Ahora resulta que el culpable es Banegas. ¡Si lo dejo regalado, solo en el medio¡ mientras Gracian y compañia se cansaron de perder pelotas. Antes de lo 20 del primer tiempo el amargo de Belluschi ya habia aparecido 3 veces solo en posición de ataque. Ruso no vio eso?. Seba y Banegas tienen que jugar juntos sino no vamos a salir campeones nunca. Y ojo hay grandes jugadores que estan jugando a muy bajo nivel (lease Ledesma, Palacio, Palermo). ADEMAS rUSO NO TIENE HUEVOS PARA HACER CAMBIOS.

Gravatar de ENSALADA RUSSA #84 | ENSALADA RUSSA | 12/10/07 | 3:41

RUSSO ES EL PEOR TÉCNICO EN TODA LA HISTORIA DE BOCA.
AHORA PRETENDE HACER UN SHOW RESPONSABILIZANDO A BANEGA PARA APARENTAR UNA FIRMEZA Y UNA PERSONALIDAD QUE NO TIENE (IGUAL QUE EL OTRO DÍA CUANDO INVENTÓ UNA PELEA CON EL ÁRBITRO SOLAMENTE PARA GANARSE EL APLAUSO DE ALGUNOS GILES.
HAY QUE ECHARLO URGENTE A PURA PATADA EN EL CULO.

Gravatar de sasha #85 | sasha | 12/10/07 | 13:27

bueno bueno segun russo lo vio en un boliche junto a boselli
y el que carajo hacia ahi tambien?????????????????????????????????????????????????????????otra buena pregunta…..

Gravatar de ROQUE JR #86 | ROQUE JR | 12/10/07 | 13:59

Daniel, siempre hablo con mi viejo lo que vos decis, si no puede manejar un club de 50000 socios y tiene que tranzar con una barra de 100 tipos, entonces como va a gobernar la ciudad de Bs AS. Bueno, se ve que la gente solo evalua los campeonatos que ganamos (como si los hubieramos ganado gracias a Macri)… lo demas no les importa.

Las elecciones son ahora en 2 meses (diciembre)
Las opciones son Crespi o Digon. No se cuanto de verdad habra pero el hijo de Bianchi trabaja con DIgon y estaria en la comision directiva. Y segun dicen el tecnico y manager del futbol seria Carlos Bianchi. Certezas no tengo pero la verdad que estoy tan hinchado las pelotas con este mentiroso de Macri y con “Alex Ferguson” Russo que la esperanza no la pierdo.

Gravatar de Oscar #87 | Oscar | 12/10/07 | 14:33

Lo que esta CLARISIMO es que a Banega no le importa un carajo perder el clasico… y sale de joda. ESO SE CASTIGA EN CUALQUIER LUGAR! Chau Banega… andate, que esto es Boca.

Ahora, que Russo ande mal con los cambios, eso viene desde La Volpe. A Battaglia no lo tenian q traer cuando estaba Gago. Y ahora q esta mejor Battaglia, no lo tenian q traer a Banega. Eso es joder con la mente del jugador. Por eso no tenemos gente q se quede. Acuerdense q el Chicho Serna no se fue hasta q llego Battaglia. Aunq estaba Pereda pq a el no lo ponian.

Gravatar de Tobías #88 | Tobías | 12/10/07 | 15:11

Daniel, creo que estás equivocado, si bien ésta dirigencia de Boca puede haber tenido gestiones buenas y gestiones malas (son mas las buenas, para mi gusto). Considero que es la dirigencia que mejor sabe comprar y elegir jugadores, y desde hace mucho. A riquelme no lo trajo bianchi, a tevez lo subio tavarez, a palacio y bilos los eligio macri sin los consejos de nadie, a los mellizos los trajo la dirigencia, a gago lo subio el chino benitez, a insúa y al cata los pidió el coco. ¿Qué estoy queriendo decir?… que a los jugadores exitosos no los trajo unicamente bianchi. No es que esté en contra de él, sino que estoy en contra de tu comentario. Te digo más, Boca acá no pretende sostener el equipo de bianchi, porque el sapo marchant no está más en boca, ni gaitan, ni matellan, ni moreno, ni el cepillo guillermo, ni fernando navas, ni el pucherito donnet entre otros más que trajo.
Yo creo que la gestión de esta dirigencia es la mejor gestión de cualquier dirigencia de la historia del fútbol argentino… como dijo un pensador argentino “la única verdad es la realidad”, y la realidad te marca los resultados del Club en todo aspecto antes del ‘95 y post ‘95.

Gravatar de Santi R. #89 | Santi R. | 12/10/07 | 16:53

Hola a todos.
Sasha (#85) como veo que nadie te contesta aprovecho para decirte lo que preguntabas…A Ever Bnaega y a Boselli los vieron en el boliche los Barras Bravas de Boca,,cosa que no se entiende..porque tanto que lo culpan a Banega, ellos estaban de jodaa tambien. Espero que te haya servido la informacion. Un saludo grande!

Russo andate por favor!

Gravatar de Damian #90 | Damian | 12/10/07 | 20:10

Ensalada Russa y Martin_86 totalmente de acuerdo con sus comentarios

Gravatar de FER88 #91 | FER88 | 13/10/07 | 10:52

ES LA DECIMO NO SE CUANTA VEZ Q PUTEO A BANEGA, ES UN PEREJIL, Q PASA CON SEBA, EL TIPO TIENE Q JUGAR, NO ESTE PELOTUDO, DE BANEGA, Q SE CREE Q XQ JUEGA EN BOCA PUEDE HACER LO Q SE LE CANTA EL CULO.

Gravatar de Facundo #92 | Facundo | 14/10/07 | 22:24

Me parece que caerle a un pibe de 19 años por un partido en el que jugaron mal los 11 entre los que estan incluidos los “experimentados” que tienen muchos clasicos en la espalda… es una estupidez.. mas decir que banega no esta preparado para jugar en primera cuando hace no mucho mas de 4 meses en el mundial sub 20 deciamos que grande este pibe.. ni extrañamos a gago.. no seamos hipocritas.. se perdio un partido muy importante.. pero la critica tiene que ser generalizada y constructiva.. no le arruinen la carrera a un pibe que recien empieza…

Gravatar de mely #93 | mely | 14/10/07 | 23:14

EVERR TE BANCO A MUERTEEE!!!!! SOS UN PENDEJOOO Y CUALQUIERA COMETE ERRORES, NO TENES LA CULPA DE HABER PERDIDO EL CLASICO ANTE RIVER…TE AMOOO GORDOOOO HERMSOOO!!!!!

Gravatar de ILOVECABJ #94 | ILOVECABJ | 15/10/07 | 2:11

yo creo que el no tiene la culpa…. todos nos equivocamos y me pongo un poco en su lugar y yo tambien a veces m caliento y bueno…. yo creo que al tener la primera amarilla banega lo tendria que haber cambiado y podria haber puesto a sebastian…

Gravatar de ultrabostero #95 | ultrabostero | 15/10/07 | 22:54

la culpa es enteramente de banegas por mas que tenga 19 años creo que no es profecional y encima un 5 lo unico que tiene que hacer en la cancha es robar la pelota y pasarla sin embargo el queria mostrar su habilidad de muerto que tiene se ve que roman lo tenia cortito porque esto en el clasico pasado no paso se nota la ausencia del dies pero no lo culpemos a gracian despues de que quedamos con 10 en la cancha se re cerro el partido no hubo actitud y mucho menos juego

Gravatar de juan ignacio #96 | juan ignacio | 17/10/07 | 19:05

yo quiero decir de que boca estuvo mal pero no poreso es un croto equipo poreso¡viva bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »