Riquelme: “Prefiero ganar la Libertadores y perder los clásicos”

Riquelme Boca Juniors

A pocos días de iniciar una nueva vuelta a su Boca, Juan Román Riquelme habló de todo y de todos.

Los fragmentos más importantes de las declaraciones brindadas al programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

Lo importante es que Boca llegue bien al torneo. Uno siempre quiere ganar, pero los torneos de verano no cuentan. Hay que defender el título que se acaba de ganar que es la Copa Libertadores. Siempre quiere ganar uno, más con la camiseta que tenemos. Más con lo que le pasó a Miguel. En seis meses ganó la Copa y a los otros seis meses se tuvo que ir. Los hinchas son muy exigentes y uno siempre tiene que ganar todo”.

Me tocó vivir una situación media rara. Cuando me fui estaban todos felices porque habíamos ganado la Copa Libertadores. Y ahora volví y no sé lo que habrá pasado con el técnico en esos cinco meses, porque se decían muchas cosas de él y al final se tuvo que ir”.

Si al hincha de Boca uno le decía, cuando empezaba el 2007, qué torneo quería ganar, iba a decir la Copa Libertadores. Y a mí me dirán loco, pero prefiero ganar la Libertadores siempre y perder todos los clásicos. Yo lo entiendo así y lo digo por mi club. La gente de Boca está muy exigente”.

Cuantos más jugadores de primer nivel haya, más fácil va a ser para el técnico armar el once para cada domingo. Y también va a ser bueno para el plantel. Porque todos se van a tener que romper el culo, en el buen sentido, para ser titulares. Pero son Ischia y su ayudante los que tienen que pensar en refuerzos”.

Los jugadores estaban muertos después del partido con el Milan. Y en el plantel hay varios jugadores que ya han ganado varias cosas. Hay que ver si en este año se quieren tomar revancha“.

Yo me tuve que bancar que dijeran que no lo quería a Guillermo. Y por lo que sé, Barros Schelotto va a seguir jugando al fútbol. Entonces los periodistas están poniendo palabras que no existen. Ni siquiera le creyeron a Pompilio (Pedro, presidente de Boca) cuando dijo que no había hablado conmigo”.

  • ¿Es cómo dice Roman que los hinchas de Boca están cada vez más exigentes? ¿Por qué ya no hay paciencia? 

Hay 50 comentarios

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #1 | Alberto de Leones (Cba) | 04/01/08 | 22:23

Lo ideal seria ganar los dos…pero en realidad ,si le ganamos a River,como està…no le ganamos a nadie……No existe en la figuraciòn mundial…

Gravatar de Marcelo #2 | Marcelo | 04/01/08 | 22:54

Coincido con Roman, NO HAY PEOR COSA PARA LAS GAYINAS QUE BOCA SEA CAMPEONISSIMO DE AMERICA COMO NINGUNO, JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. AFLORARIAN PERMANENTEMENTE LOS SENTIMIENTOS DE CABOTAJE QUE LOS AFLIJEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DE TODAS MANERAS, ALGUNO DE LOS “CLASIQUITOS” QUE JUGUEMOS CON LOS PLUMIFEROS DEBERIAMOS GANARLE, PARA BAJARLES EL COPETE, Y DIGO “CLASIQUITOS” YA QUE NO ES LO QUE ERA ANTES, YA ESTAN TAN DEVALUADAS LAS AVES DE CORRAL, QUE BOQUITA BUSCO Y ENCONTRO OTROS HORIZONTES INTERNACIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.

Gravatar de Jan Vennegoor of Hesselink #3 | Jan Vennegoor of Hesselink | 04/01/08 | 23:09

Si yo creo al igual que Roman, tiene razon, hay planteles exitosos que jamas ganaron una Libertadores y nosotros llevamos varias en nuestro haber, Boca siempre tiene que pelear porque es Boca, pero hay que frenar la mano, bancar un poco mas los proyectos y a los tecnicos dejarlos laburar en paz, digo esto a pesar de que Russo no era muy de mi agrado. Ojala siempre se pueda ganar todo, es el anhelo de cualquiera, pero en el caso de no darse ser mas paciente. Tengamos en cuenta que el torneo fue irregular pero asi y todo Boca estuvo arriba codeandose y la Intercontinental era algo logico que no se iba a ganar con este plantel y sin Roman en los once. Ojala que con Ischia y los refuerzos que se manejan se pueda llegar a los objetivos, que creo se van a dar sin ningun tipo de lugar a dudas. Abrazo

Gravatar de nicolas castro es fana de boca #4 | nicolas castro es fana de boca | 04/01/08 | 23:44

mira la verdad es que riquelme tiene toda la razon estamos muy exigentes yo como hincha de boca lo digo si es verdad pero a mi me encantaria ganarle a esos pelotudos hinchas de river y que se dejen de romper las bolas, por que se estan haciendo muchos los cancheros y hay que bajarle los humitos y despues ganar la libertadores el torneo local no importa si quieren que lo gane lanus otra vez pero ganemos la libertadores y quedemos por lo menos 3 en el torneo argentino

saludo gente de boca

Gravatar de nicolas castro es fana de boca #5 | nicolas castro es fana de boca | 04/01/08 | 23:48

nada mas para decir es que es verad estamos exigentes ¿porque? porque es boca nada mas. y ojala le ganemos a river porque ya no me aguanto mas de perder y empatar bastaaaaaaaaaaaaa hay que ganar y la libertadores obvio que tmb hay que ganarla
ROMAN T BANCO A MUERTE 10

saludos hinchas de boca

Gravatar de leo #6 | leo | 05/01/08 | 0:14

Prefiero ganar los clasicos

Gravatar de Maria Jose #7 | Maria Jose | 05/01/08 | 0:22

es cierto que ganarles a los gallinas es muy importante, y tambien es verdad que estamos muy exigentes, estoy de cuerdo con roman los mas importante es la libeertadores lo demas no me importa!!
vamos que roman la septima temos que ganar

Gravatar de birdy #8 | birdy | 05/01/08 | 0:43

estoy con vos Roman, sos mi idolo y por sobre todo sos idolo del hincha de boca, idolo de verdad porque amas a boquita porque solo te dedicas a jugar y no hablar al pedo como drogadona. en primer lugar coincido totalmente con vos en querer ganar la copa antes que los partidos con los plumiferos (digo partidos porque ya no son mas clasicos) obviamente que como hincha de boca no quiero perder nunca y menos con ellos y aca viene mi planteo hacia los hinchas de boca, loco dejemos de jorobar un poco, a quien no le gusta o a quien no le gustaria ganar todo lo que juega y encima dando catedra de futbol, pero por dios eso es casi imposible y uno de los unicos equipos a nivel mundial que estuvieron cerca de ese imposible fue boca, si señores el club atletico boca juniors en los ultimos años demostro todo lo que se puede lograr siguiendo una conducta y un estilo al margen de que hayan cambiado los nombres pero basta loco dejemos de precionar un poco y dejemos que boca se rearme porque mas alla de que muchos de nosotros tambien amemos a palermo o a ibarra es obvio que ya estan llegando al final dde sus carreras y tenemos que ir preparando a los sustitutos y esto hace que el equipo no funcione de memoria pero solo es hasta que los que vienen de infriores o de otros clubes se amolden a lo que es el mundo boca y a las exigencias asi que pido un poco de tranquilidad o por lo menos tramistamos eso a nuestros jugadores y cuerpo tecnico, son ellos los que defienden nuestros colores asi que apoyemos y alentemos sin putear. aguante boca,aguante riquelme, aguante el pelado y vamos que podemos….

Gravatar de Julieta #9 | Julieta | 05/01/08 | 0:44

Si es verdad que estamos exigentes pero en el buen sentido por que queremos ganar todo a que hincha no le gustaria ganar todo estamos mal acostumbrados que no acostumbraron asi ellos y ahora estamos acostumbrados asi y es medio raro que Boca no gane nada y no nos podemos a constumbrar a que se puede perder algo pero nos tenemos que acostumbrar aunque tampoco es bueno acostumbrarse a perder como lo esta haciendo River. Con respecto a que me das para elegir si la libertadores o el superclasico yo te digo que los dos pero si ahi que ganar uno solo si o si elijo la libertadores sin lugar a dudas para que ganar un clasico y dspues no salis campeon como lo que les pasas a ellos obio que tambien es lindo ganar un clasico si no se puede gara nada pero yo tambien quiero ganar un clasico que ase mucho que no ganamos pero si me dan a elegir por alguno de los dos me quedo con la libertadores. Que raro que Roman aga este tipo como antes no los hacia y no le gustaba hablar mas de River el dijo que como River lo fue a buscar se merecetodo su respeto pero me parace bien que hable asi se lo merecen de comentarios cosas en contra de River y estas cosas me parece bien habla asi por que es hincha de Boca y habla como hincha mas que como jugador y me parecec bien el que es hincha de ese club tiene que hablar asi como hincha y mas si juega en su club y el es muy y re bostero

Gravatar de Eze #10 | Eze | 05/01/08 | 0:57

Roman es un capo y como el mismo lo dijo “el hincha es muy exigente”. Yo prefiero ganarle a River y ganar la copa, y el campeonato si se puede, ya se q es dificil pero son las aspiraciones de un hincha xeneize, no creo q sea conveniente elegir cual nos conviene mas, el exito q llega, bienvenido sea, pero todos los obstaculos quiero q Boca los pase exitosamente, quiero ganar todo!!!!
Que venga Ceceres y nadie mas, estoy medio caliente, lo unico q falta es q traigan al pitu barrientos (amargo, debilucho y pecho frio), Guiñazu ( no es malo pero es viejo, no me convence) y Castroman(quilombero como pocos, no lo quiero). Yo queria a Clemente tambien pero…………… Mi equipo:

______________________Caranta__________________________
___________Caceres________________Paletta_______________
Ibarra_____________________________________________Morel
______________________Battaglia_________________________
Ledesma_____________________________________tata o Vargas
_______________________Roman__________________________
_____________Palacio____________________________________
________________________________Palermo________________

Boca sos lo mas grande de mi vida, juegues lo q juegues quiero q lo ganes, sea clasico, libertadores o campeonato, de ahi a q ganes todo, es otra cosa, pero yo como hincha pienso asi.
Saludos
Eze

Gravatar de birdy #11 | birdy | 05/01/08 | 1:14

me quede con ganas de decirles que hoy o cuando empiece el torneo los que entren al campo de juego vistiendo la camiseta de boca van a ser los jugadores que tenemos y mas alla que siempre vamos a encontar diferencias porque todos tenemos un dt adentro pero el dt es el pelado, respetemoslo y si le va bien disfrutemos y si le va mal apoyemos, alentemos sin parar y el dia que se termine el contarto se vera que se hace pero mientras tanto dejemos que trabaje tranquilo no podemos exigir que sea campeon mundial antes siquiera de conocer los jugadores que tiene o antes de ver como arma y como juega nuestro boquita y de los jugadores el que entre va aser por algo y como no somos los tecnicos alentemos y todos y dejemos sea quien sea, joven o viejo que juegue tranquilo y pueda demsotrar quien es como jugador.. tiremos todos para el mismo lado, somos todos de boca o que??? te vuelvo a preguntar, somos todos de boca o que??? queremosq ue baca gane??? pregunto nuevamente: queremos que boca gane??? entonces alentemos manga de pelotudos y dejen de putearse entre ustedes mismos y lo que es peor dejen de putear a los jugadores que defienden nuestros colores o a los que pueden llegara defender nustros colores.
pregunto a los que putean a los jugadores que nunca jugaron en boca: como carajo saben si va a rendir o no o si va a jugar bien o mal con la camiseta de boca puesta alguien que nunca lo hizo. demoslñe una oportunidad, y si no funciona el tecnico mismo tomara la desicion de sacarlo pero no lo excluyamos antes de que toque una pelota, apoyemos y demos seguiridad a los jugadores nuevos… boca es un club, como club tiene un equipo y al equipo lo forma un grupo de jugadores y como gruppo todos necesitan de todos y para que todos rindan hay que apoyar, hay que ayudar hay que alentar y dar tranquilidad para que todo se encamine hacia lo que todo hincha de boca quiere que es la gloria…
vamos boca, vamos maidana, paleta, silvestre, cardozo, bueno palermo y todos los jugadores que muchos pelotudos putean, ellos son los que defienden mis colores y al margende que si son los que yo quiero o no son los que estan y tienen todo mi apoyo, no soy como todos esos pelotudos que los putean. porque todos los que estan hicieron muchas cosa buenas, por ej cardozo hizo el gol para que juguemos la final contra el milan si no fuera por el no la hubiesemos jugado, es de boca ys e hizo en boca, e snuestro patrimonio asi que no lo tratemos como moneda de cambio, respetemos lo que tenemos loco, basta de pelotudeces porque como cardozo tengo millones de ejemplos, y basta me canse amo a boca, boca es mi vida y siempre voy a alentar a mi equipo entre quien entre, juegue quien juegue, gane o pierda…

Gravatar de Damian #12 | Damian | 05/01/08 | 1:31

No es exigencia…yo me banco no ganar nada…pero hay formas y formas

No me banco la forma en que regalamos el Apertura(con Superclasico bochornoso incluido) y por eso coincido totalmente en que Russo se haya ido

Gravatar de damian #13 | damian | 05/01/08 | 1:43

jajajajajajajajajajajajajajajaja malisimo tu equipo eze x q siempre la misma tactica y los mismos jugadores,muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aprendan a hacer su tactica

Gravatar de asd #14 | asd | 05/01/08 | 1:54

______________________Caranta__________________________
___________Paletta________________Morel o caceres______xxx(clemente)
Ibarra_____________________________________________
______________________Battaglia_________________________
xxx(ledesma no)__________________________xxx(ningun actual boca)
_______________________Roman__________________________
_____________Palacio____________________________________
________________________________Palermo________________

Gravatar de Pedro-Madrid #15 | Pedro-Madrid | 05/01/08 | 1:59

Prefiero ganar los clásicos…

Gravatar de Milton Cesped #16 | Milton Cesped | 05/01/08 | 2:10

1) Los hinchas NO TENEMOS NADA de paciencia
2) No la tenemos porque estamos acostumbrados a ganas
3) No jodamos che, ahora que tenemos racha “negativa”
AMI DAME EL CLASICO Y ROMPERSELO BIEEEEN A RIVER Y SOY FELIZ.

Gravatar de Edgar #17 | Edgar | 05/01/08 | 2:24

La mayoria de los exigentes hinchas de Boca son pibes de menos de 20 años que, evidentemente, creen que la historia de Boca comienza con el señor Bianchi…

Obviamente que Boca Juniors es uno de los clubes mas importantes del mundo, lo cual impone una cuota de exigencia,pero no se olviden que atravezamos una etapa desastrosa en nuestra historia, y ahi es donde vos veias a los verdaderos hinchas…

Hoy en dia cualquiera es hincha de Boca, por el solo hecho de ser unos resultadistas…

Roman sos un grande, de todas formas no comparto totalmente tu opinion…

Salu2

Gravatar de LU____* #18 | LU____* | 05/01/08 | 2:40

sii tiene razon es mas importante ser campeon de america que ganarle a un par de muertos qe se gana con ganarle a las gallinas esaaa muertaas.-

Gravatar de Martin_86 #19 | Martin_86 | 05/01/08 | 2:42

Al igual que Román, prefiero ganar la copa libertadores antes que los superclásicos pero me esta cansando esta rachita adversa contra Riber. Quiero que le ganemos a las gallinas aunque sea ya algun partido de verano, así se dejan de joder con eso de que nos encontraron la vuelta o que la paternidad se termino. Y con respecto a lo otro, yo por ejemplo no le critico a Russo no haber ganado nada en el segundo semestre sino lo mal que jugamos y de la manera vergonzosa en que perdimos en el gallinero. Lo que me molesta es que vi un Boca que no jugo absolutamente a nada en todo el segundo semestre, porque si hubieramos jugado bien al menos, no le hubiera reprochado que no ganamos títulos y hubiera pedido la renovación de su contrato. Pero si hay muchos hinchas que son muy exitistas y resultadistas que lo único que les interesa es ganar y no piensan en otra cosa.

Gravatar de Conha Búzios #20 | Conha Búzios | 05/01/08 | 2:48

Coincido con Román,del 2000 para aca ganamos todo lo que jugamos,sólo nos faltaron los marcianos……….
Son cuatro Libertadores,dos intercontinentales,dos Sudamericanas y dos Recopas;sin contar los campeonatos locales.
También perdimos un mundial(Milan),una Intercontinental(Bayern),una Libertadores y algunos campeonatos locales(increíbles de perder).
Ningún equipo Argentino logró tanto en tan poco tiempo………así que dejémonos de ser tan exigentes y esperemos el 2008 tranquilos y por supuesto,en la esperanza de ganar alguna copita más………..
Saludos Xeneizes desde el Paraiso Tropical……..

Gravatar de martin loayza #21 | martin loayza | 05/01/08 | 3:06

asd y eze pechos frios

caceres ese paragua cochino vistio la rojiblanca de riber jrs

por dios traigamos a alguien de verdad..y castroman va a ser lo mismo q gacan..un fracasado…q se quede carlitos bueno….y viva boca la puta que o pario

Gravatar de Juan #22 | Juan | 05/01/08 | 3:14

Yo quiero ganar todo, asi las gallinas revientan !!!!

Gravatar de Matias #23 | Matias | 05/01/08 | 3:48

Coincidiria con EZE:

______________________Caranta__________________________
___________Caceres________________Paletta_______________
Ibarra_____________________________________________Morel
______________________Battaglia_________________________
Ledesma_____________________________________tata o Vargas
_______________________Roman__________________________
_____________Palacio____________________________________
________________________________Palermo________________

Nada mas, que saco a Paletta y pongo a Silvestre de 2 y Caceres de 6. Todas las cagadas q se manda Paletta son gol. Y de volante por la izquierda me gustaria el Tata, siempre me gusto Datolo, pero en Boca, nunca rindio lo esperado.

Gravatar de Bostero del alma #24 | Bostero del alma | 05/01/08 | 7:32

pregunto: ¿Ri..r se prepara todo un año solamente para ganarle a BOCA por que sabe que, salvo el campeonato local o la copita (jeje) de verano, una COPA no la gana ni en pedo???.. ¿BOCA solo tiene que prepararse para ganar la LIBERTADORES??
respuestas a ambas preguntas: SIIIIIIIIII.
basta de luchar en vano por los torneos de verano (alto cabotaje) o por los clasicos con las GAYinas… TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, SEÑORES..
Por eso ROMAN dice lo que dice… y NO SE EQUIVOCA.
BASTA DE CABOTAJE… somos HINCHAS DEL MEJOR EQUIPO DE AMERICA y DE MUNDO.. HAY QUE TERMINAR DE DEMOSTRARLO.

EDGAR: ¿Preferis esa era bochornosa?? nahhh… hay que aprovechar los momentos y hoy por hoy esos tiempos no estan en el horizonte de nadie… HAY QUE SER DE BOCA NO IMPORTAN LOS TITULOS NI NADA… POR QUE DE BOCA SE NACE: “AUNQUE GANES O PIERDAS”

Gravatar de Raul #25 | Raul | 05/01/08 | 12:25

Si Román nos asegura desde ya la Libertadores mandenlé nomás pero para mi particularmente no estoy descontento con que no se gane, de hecho la Libertadores del año pasado la disputaron treintaitantos equipos y la ganó nuestro Boquita, lo que me molesta es la falta de huevos , se puede perder , y por goleada pero si el equipo deja todo lo que tiene el hincha se va contento , hasta ahi se pudo, se ve, pero cuando no pones huevos se ve mas y lo peor es que es un desprecio a la camiseta, y ahi es cuando caen primero el tecnico y despues los jugadores mediocres, porque se ve que el tecnico no puede primero doblegar la apatia de los jugadores que juegan por la platita, y segundo no tiene los huevos suficientes para borrarlos de entrada.
Celebro la ida de Banega , es solo un mercenario más, muñequito de Play Station

Gravatar de manu #26 | manu | 05/01/08 | 13:25

______________________Caranta__________________________
___________Silvestre________________Paletta_______________
Ibarra_____________________________________________Morel
______________________Battaglia_________________________
Ledesma_____________________________________Vargas____
_______________________Roman__________________________
_____________Palacio____________________________________
________________________________Palermo________________

caceres es malisimooo

Gravatar de turco bostero mal #27 | turco bostero mal | 05/01/08 | 13:38

quien es boludo que empeso con que el paragua cuebas viene a boca ..

Gravatar de Eze #28 | Eze | 05/01/08 | 14:02

che damian (13), se ve q no sabes nada de futbol, estando Riquelme la tactica es una sola, 4-3-1-2. Entendes algo???
No me gusta Castroman ni Guiñazu, algun problema??? el futbol es cosa de gustos.
Decis q siempre los mismos jugadores, o sea q para vos como perdimos el mundial de clubes hay q echar a todos!!!, te digo q los jugadores q puse son los mejores:
CARANTA: el mejor arquero del futbol argentino
IBARRA: el mejor lateral derecho del futbol argentino
CACERES: era de river, pero dijo q le encantaria venir, tiene experiencia y mucha personalidad
PALETTA: es joven pero para mi hay q darle tiempo, es un buen 6
MOREL: tiene unos huevos barbaros, como pocos en el plantel te diria.
LEDESMA: no te gusta ledesma?? si queres traemos a Pirlo. A mi me gusta es un jugadorazo e hincha del club.
BATTAGLIA: un capo, recupera mucho y ya es un idolo de Boca
TATA o VARGAS: no hay buenos jugadores en el puesto, pero tanto el uruguayo como el colombiano creo q irian bien en el puesto
ROMAN: si no te gusta no sos de Boca, jugando él LA UNICA TACTICA ES EL 4-3-1-2. El genio del futbol
PALACIO: nada q decir, titular indiscutido
PALERMO: A mi me gusta, es nuestro Goleador, si a vos no te gusta quedate con Bueno, Boselli es un gran jugador pero tiene al idolo adelante
Asi q no te entiendo damian, como jugarias vos???? Trelo a Messi y a Ronaldinho para q jueguen con Roman. CADA UNO ESCRIBE ACA, POR DIOS.
En cuanto a martin loayza cada uno tiene sus gustos, no soy ningun pecho frio. Nesecitamos un central de experiencia, en river estuvo 6 meses y se fue, ahora dijo q le gustaria venir, no valla a ser cosa q venga la rompa y lo ovaciones, igual va con onda
saludos a todos los bosteros, eze

Gravatar de kavanagh #29 | kavanagh | 05/01/08 | 14:09

El error fundamental es creer que hay que elegir una de las dos cosas. Es como si yo le dijera al Estado. Elegí: o te pago el ABL o te pago Ingresos Brutos. ¡NO! ¡Tengo que pagar las dos cosas! Obviamente no es el mismo caso porque acá hay rivales que juegan, pero el objetivo es ganar los títulos Y los clásicos.
Yo soy consecuente con lo que pensé siempre: el clásico tiene un valor similar a un campeonato: tanto ahora como cuando solamente ganábamos clásicos (muy seguido en las DOS canchas, por cierto). Cuando Astrada y Ramón Díaz decían que ellos ganaban títulos y nosotros clásicos dije que era una excusa y que no cambiaba mano a mano una cosa por otra y ahora sigo pensando lo mismo (pese a que nosotros ganamos muchos más que títulos que ellos entonces y no hay una paternidad abrumadora en el Clásico como entonces -en la Bombonera desde que ganamos la última vez son puros empates).
Así que si bien Román es un fenómeno, en mi modesta opinión meó fuera del tarro. Saludos,

Gravatar de DIEGO #30 | DIEGO | 05/01/08 | 14:16

Román tiene razón el clásico ahora es Boca-Sao Pablo. El de cabotaje volverá cuando las galinas se pongan a nuestra altura, y por el momento parece que está muy verde———CARANTA, IBARRA, SCHIAVI, MOSQUERA, MOREL——LEDESMA, BATTAGLIA, GUINAZÚ, RIQUELME, PALACIO, PALERMO.SALUDOS

Gravatar de Mariano González #31 | Mariano González | 05/01/08 | 14:17

Hola soy mariano de salta
yo estoy 100% d acuerdo con JR
el idolo,el 10 q todos queremos
ya las gashinas no existen,no es lo mismo ganarle o perder con ellos xq es un equipo mas como todos,prefiero un clasico contra argentinos jrs.
ya nuestro eterno rival es el milan

y en cuanto a compras,nose si me gusta mucho castroman
tmb se esta hablando mucho del juvenil benavidez q hasta bianchi hablo bn d el
despues cáceres me gusta mucho :D es un central q necesitamos si o si,o si
no queda otra

y mi 11 seria este

______________________Caranta__________________________
___________Caceres________________Paletta_______________
Ibarra_____________________________________________Morel
______________________Battaglia_________________________
Ledesma o tata_____________________________________Vargas
_______________________Roman__________________________
_____________Palacio____________________________________
________________________________Palermo________________

y tmb entraria boselli x palermo y asi van rotando
vamos boca x la septima copa libertadores :D grande boca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q no hay nada peor para las gashinas q boca este festejando otra copa

(8)otra,otra copa boca(8)

Gravatar de Bostero del alma #32 | Bostero del alma | 05/01/08 | 14:58

——————————–CARANTA————————————————

IBARRA———-SCHIAVI—————–PALETTA——————–MOREL

GONZALEZ——————BATAGLIA———————-GUIÑAZU (O REFUERZO)

———————————-ROMAN————————————-

PALACIO——————
—————————————————-PALERMO—————————-

Gravatar de pocho #33 | pocho | 05/01/08 | 19:08

estoy podrido de perder los clasicoss

Gravatar de pocho #34 | pocho | 05/01/08 | 19:11

estoy podrido de perder con river

Gravatar de pocho #35 | pocho | 05/01/08 | 19:13

hay qwe ganarle a river

Gravatar de FRANCO #36 | FRANCO | 05/01/08 | 19:50

EZE SOS UN APARATO AGARRAME ESTA

Gravatar de octavio #37 | octavio | 05/01/08 | 20:36

hay q ganar todo, ya sea un clásico, un partido chivo, a las bolitas por un vaso de agua, lo que sea, Boca es BOCA y tiene que salir a ganar siempre…con cualquier sistema táctico-estratégico, con cualquier juegador, con cualquier técnico, con la gente alentando!!! con todo!!!

vamos Boca, que este año volvemos a Japón!!!

Gravatar de BOOSTERO #38 | BOOSTERO | 05/01/08 | 21:30

CARANTA
IBARRA
CACERES
PALETTA
MOREL
BATTAGLIA O BENAVIDEZ
VARGAS
LEDESMA
ROMAN
PALACIO
PALERMO

Gravatar de Mariangeles #39 | Mariangeles | 05/01/08 | 21:48

Por siempre Roman, te amo! ! somos exigentes, si, al menos yo lo admito…
paciencia hay , es q a veces pensamos q somos los mejores y hay q reconocer q hay rivales q nos superaron… los partidos se ganan, no se merecen… saludos xeneizes!

Gravatar de martin #40 | martin | 05/01/08 | 23:30

hola la verdad estoy de acuerdo con roman… es mas importante ganar la libertadores y despues ir a japon.. festejamos ese campeonato q ganamos. sin embargo si le ganamos a river q no se festeja nada

______________________Caranta__________________________
___________Caceres________________Paletta_______________
Ibarra_____________________________________________Morel
______________________Battaglia_________________________
el tata_________________________________________Castroman
_______________________Roman__________________________
_____________Palacio____________________________________
________________________________Palermo________________

Gravatar de joel #41 | joel | 06/01/08 | 2:55

Obvio que lo que queremos todos los hinchas de BOCA es ganar la libertadores pero ganarle a RIBER no se compara con nada!!!!!!!!!!!

Gravatar de Fran #42 | Fran | 06/01/08 | 4:15

1RO HAY Q SALIR CAMPEON Y DSP SI LE GANAMOS A river MEJOR… ESO DE DEDICARSE A LOS CLASICOS ES PARA ELLOS.. Q SON TAN PECHO FRIO Q COMO NO PUEDEN GANAR NADA ENTRENAN XA GANARNOS A NOSOTROS… PERO TODAVIA LES FALTAN 5 PARTIDOS XA ALCANZARNOS.. YO PREFIERO ALCANZAR AL MILAN Y SER REY DE COPAS ;) IGUAL CON ROMAN LES VAMOS A ROMPER EL ORTO..
SALUDOS

Gravatar de ALBERTo #43 | ALBERTo | 06/01/08 | 13:41

SI ESTARIA VIVO EL TOTO LORENZO Y LO ESCUCHA A RIQUELME DECIR LO QUE DIJO, DE UN VOLEO EN EL ORTO LO HECHA A LA MIERDA. ESTAN LOCOS O QUE? YO QUIERO GANARLE SIEMPRE A RIVER, NO SOPORTO QUE ME GANEN NI EN LOS TORNEOS DE VERANO. LOS JUGADORES TIENEN QUE PONERSE LAS PILAS Y CUANDO JUGUEMOS CON RIVER, NO VOLVAMOS A HACER EL BOCHORNOSO PARTIDO QUE PERDIMOS EN CANCHA DE RIVER. SOMOS EXIGENTES, ES VERDAD, PERO SOMOS DE BOCA, TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS. NO SOMOS PECHOS FRIOS. POR ESO COMO HINCHA DE BOCA QUIERO GANAR SIEMPRE TODO, Y MUCHO MAS A LAS GASHINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de marcos #44 | marcos | 06/01/08 | 16:03

ganarle a river es importante pero no se compara con un titulo y menoscon la libertadores, por un campeonato te reconocen mucho mas que por un clasico, aparte eso lo dicen ellos porqe al no salir campeones se conforman con ganarnos, ademas despues dicen que por tener mas titulos locales son el mas grande de argentina, hay que ganar 2 o 3 copas mas y terminar con esa leyenda

Gravatar de titu #45 | titu | 07/01/08 | 4:20

La Libertadores es muy linda, pero no se compara con los clasicos. Ganarles a esos putos, es lo que me hace mas feliz en la vida

Gravatar de FER88 #46 | FER88 | 07/01/08 | 12:53

exagero un poco los clasicos no, el torneo puede ser, las copas internacionales son mucho mas importantes q un torneo domestico.

Gravatar de agustin #47 | agustin | 09/01/08 | 20:58

tiene razon el crack de roman es mas importante ganar la librtadores
antes q ganar un partido aunque sea un super clasico pero no digo
q sea feo ganarle a river me encanta y lo re festejo pero es mejor la
copa pero como soy hincha de boca ganen las dos cosas y ojala el mundial de clubes

mi equipo 2008:

______________________Caranta__________________________
___________Caceres________________Paletta_______________
Ibarra_____________________________________________Morel
______________________________________________________
______________________Battaglia_________________________
Ledesma_________________________________________Vargas
______________________________________________________
_______________________Roman_________________________
_____________Palacio___________________________________
________________________________Palermo_______________

aguante boca tenemos la mejor hinchada del mundo entero y el mejor
equipo capas no tengamos a tevez ,ronaldinho ,kaka o a cristano
ronaldo pero tenemos unna enorme hinchada y unos huevos mas
grandes q una casa river agarrate PUTO

Gravatar de ezequiel #48 | ezequiel | 11/01/08 | 15:31

es mejor ganar la copa libertadores que los clasicos igual es mejor ganar las dos cosas.

Gravatar de ezequiel #49 | ezequiel | 11/01/08 | 15:34

para mi que con riquelme ganamos la copa libertadores y tambien los clasicos

Gravatar de Fabrizio #50 | Fabrizio | 13/01/08 | 16:34

es verdad que el pueblo bostero esta muy acostumbrado a ganar y si ya perdemos algo nos ponemos como locos…pero seamos realistass la copa libertadores la gano roman solito

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.