En MuyBoca: Boca no tiene paz: aparecieron pintadas contra el dirigente London

¿A quién ibas a pasar por encima?

Las palabras de Ortega quedaron en la concentracion y Boca, con autoridad, se llevó el primer superclásico del año, con un 2-0 contundente gracias a Battaglia y Palermo.

Perro que ladra no muerde, dijo Migliore. Y tenía razón. Si bien River contó con unos buenos primeros 20 minutos, Boca supo sacar provecho del esquema ofensivo de Simeone y comenzó a ganar en cada centímetro del campo de juego.

El segundo tiempo fue todo de Boca gracias a la inteligencia de Riquelme, quién se hizo dueño de la pelota y del control del partido. Incluso pudo marcar algún tanto más, teniendo en cuenta el cabezazo en el travesaño de Palermo, entre otras oportunidades.

Boca Juniors River Plate

Más allá de la alegría que significa ganar un partido de esta importancia, Boca puede sacar cosas importantes de este primer duelo: La seguridad mostrada por la dupla central (excelente debut de Cáceres) y el rendimiento de los laterales. Maidana cumplió un gran partido al igual que el pibe Monzón, quién debió reemplazar a Morel, lesionado antes de los 25 minutos de juego. Seba Battaglia, como dueñó exclusivo del centro del campo tras la ida de Banega, fue otro de los puntos altos del equipo.

Como parte negativa, las lesiones de Morel y Neri Cardozo. Otro lateral que se cae (ante San Lorenzo fue Ibarra) a poco de comenzar con las competencias oficiales.

Ganó Boca y hay que festejar. En una semana se viene el otro clásico y habrá que repetir lo mostrado esta noche. El resto que siga hablando de más

YouTube Preview Image

Relacionado:

Boca 2-River 0

Paciencia versus precipitación

  • Además:

Silvestre se iría en las próximas horas al Catania de Italia.

foto DyN

Hay 183 comentarios

#1 | elfigu33 | 27/01/08, 1:27

Grande, volvio Boca, volvio la presion que tanto se esperaba y la personalidad ara jugar estos tipos de partidos, no dude nunca de Caceres, me gusto Maidana de 4, peo mas me gusto el pibe Monzon, que jugador!!!! y me alegro de la vuelta de Bataglia, vamos Boquita volvimos a ver un equipo con sangre y que juega bien.

#2 | Juan (Gral. Rodriguez ). | 27/01/08, 1:31

Gracias Boquita de mi alma !!!, esta noche soy feliz !!!!!!!!. Me encanto el equipo, y eso que ahora tambien se lesiono Morel, pero el pibe Monzon, un maestro !!!. El sabado que viene a ganarles otra vez, y gracias RIVER PLATE por otra gran alegria !!!!!!!. Saludos a todos los FELICES Bosteros !!.

#3 | Juanchi | 27/01/08, 1:31

Me gustò Boca, bastante firme atràs, solido en el medio, Román ni tiene que correr para ser figura pero con un par de pinceladas deja a uno en posición de gol (un crack total!). Bien arriba, Pa-Pa para rato!!!!!
Slds!

#4 | eDu PereZ | 27/01/08, 1:32

bien muchachos…pusieron mas…se noto!
bien cáceres propinandole un “quedate quieto” a ortega…
1- Vieron q paletta jugo bien…es el compañero q lo tiraba abajo…
2- Bien seba…genial el partido…no por el gol sino pq marco muy pero muy bien…
3- bien neri(no le dio 1 metro a ortega cuando lo tuvo q marcar…), ledesma siempre poniendo y jugando mas parecido a lo que fue el jugador q brillo con el coco…
4- que paso con ortega!??! cuando lo tuvo enfrente a migliore =| se achico! =D jajaja…habra estado pensando en la birra q se iba a tomar para festejar ese gol…
5- bien monzon…alto player el pibe…

6- vamos boquita!!!q ganamos todo!!!

#5 | joaco | 27/01/08, 1:32

le rompimos el ortoo….y no solo me pone contento q le ganamos sino tembien un monton de cosas como:

-maidana tuvo un partidazo
-monzon es un crack
-la dupla caceres-paletta es buenisima(caceres es el nuevo patron)
-battaglia es el dueño de la mitad de la cancha
-ledesma jugo como en sus mejores partidos
-datolo jugo muy bien cuando entro
-de roman no hay mas palabras que decir..idolo
-martin esta siempre cuando boca lo necesita
-palacio ahi..pero bue..ojala vuelva a su nivel
y hay que bancarlo a muerte al pelado ischia…que por ahora gano el unico partido que en verdad interesa..hay que bancarlooo..aguante bocaa

#6 | Francisco | 27/01/08, 1:32

BURRITO, TE MANDA SALUDOS ROMAN ;)
GRACIAS BOCA POR JUGAR ASI!!! =)
GRAN PARTIDO DE TODOS, DE MIGLIORE A PALERMO, BIEN TODOS!!! BARBARO MONZON, LO BORRO A ROSALES
PALETTA IMPASABLE
CACERES TREMENDO DEBUT
BATTAGLIA EL LEON DEL MEDIO JAJA
LEDESMA, HOY SE TRAJO 5 PULMONES
ROMAN, MAGIA

BUENISIMO!!! VAMOS POR MAS!

SALUDOS COLEGAS BOSTEROS!

#7 | adrian | 27/01/08, 1:33

ortega retirate y anda a alcolicos anonimos porfavor sos muy amargo yo tengo un amigo q su abuela vive en jujuy y tiene un kiosko y ortega va ahi y le compra cerveza a los menores una verguenza total hacele un favor al futbol tomatelas!!!!!!!

#8 | Damian | 27/01/08, 1:42

Muchachos,me gusto Boca,pero a no agrandarse,todavia falta mucho
Se logro una buena solidez defensiva con Caceres como lider,en el segundo tiempo hubo un buen control de pelota y un buen trabajo en el mediocampo,pero hay que seguir trabajando
Falta juego,mas llegadas,mas velocidad en el ataque,esperemos que se vaya logrando con el tiempo,con las posibles inclusiones en el equipo de un renovado Gracian,y de Castroman(aunque sea en los 2dos tiempo)…porque no podemos depender solo de la pegada y la calidad de Roman

Pero bien,vamos por buen camino,lo unico que espero es que no crean que por ganar este partido ya esta armado el equipo…NO…hay que seguir trabajando,este equipo tiene que ser diferente al de Russo,tiene que ser el equipo de Carlos ISchia

#9 | * * * de Pa-Pa * * * | 27/01/08, 1:44

se desperto papá carajo

sigan hablando gallinas que por mientras palermo la sigue metiendo..

salu2 hijo

#10 | elmo | 27/01/08, 1:45

vamos boquia carajo.y ariel petaca ortega que paso putazo.vamos que este año ganamos todo… va como siempre

#11 | elmo | 27/01/08, 1:46

gallinas putas mueranse

#12 | locomarula | 27/01/08, 1:54

yo no quiero hablár de + ni al pedo pero boca mostró hoy ese estilo “a lo boca” que amo que fué el que siempre nos hizo papás de river y con eso me quedi tranquilo, erstá bien, es solo enero, falta muuuuucho, pero siempezamos así, creo que podemos esperár tranquilos a bianchi en julio,paletta y casereslos 2 centrales fueron DIOSES maidana de lateral trabajó EXCELENTE Batagglia PERFECTO monzón SOBRESALIENTE lo demás no importa por que ROMÁN SE ENCARGA DEL RESTO y si, nos colgamos del trabesaño como martín, (nunca escuché que séa fuera de ley colgarse del trabesaño , cualñquier cosa inventan)…

#13 | bosteroputocomotodos | 27/01/08, 1:54

bosteros panqueques!! ahora todos son unos genios!! dan asco, escupan toda la leche!! jajaja! lamepatas de todo esos muertos

#14 | PAULY | 27/01/08, 2:03

Por Dios, ke jugador ROMAN RIQUELME, el mejor del mundo sin dudas, kaka solo gana porke es brasuka,señorrr demos gracias al cielo ke tenemos un jugadorazo komo Romy, ponganse de pie, volvio la magia!!!!!!
MONZON, crack el pibe, por favor!!! buena pegada, excelente fisico, va para el fente siempre!!!! Datolo muy bien kuando entro. Rodri, tiene ke volver a su nivel, pero siempre resulta imparable!!! Tengo ke agachar la cabeza con Palermo, me tapo la boca hoy!!! Ledesma, muy bien, si hasta Nery puso la patita!!!
Maidana es bastante rustico, me cague de la risa, parecia ciencia ficcion kuando le dio a uno y se levanto y lo empalo al ke seguia!!! lo mas flojo lejos!!! Battaglia un monstruo, te necesitabamos SEBAS!!!
CACERES, dueño total del fondo y de nuestra trankilidad!!!! excelente los refuerzos!!!! por Dios lo ame, cuando le puso un cortito a bordolino!!!!mas alla de ke sea un partido de verano, yo kiero ke Boca GANE TODO!!!!
Gracias a todo el PLANTEL y al cuerpo tecnico, por habernos hecho esta noche tan feliz!!!!

#15 | Jonatan | 27/01/08, 2:08

muy bien Dátolo…vieron que hablan al pedo, se entendio re bien con Román el poco tiempo que estuvo, y saco mas pelotas en ese poco tiempo que lo que estuvo Cardozo.
Nose que dicen “que bien palacio” si fue un desastre…Maidana de madera, marco nomas, pero ¿paso alguna vez al ataque?
Román y el resto no se pueden decir nada :p …

#16 | fernando | 27/01/08, 2:08

I SI OTRA VES ROMPERLE EL ORTO A LAS GASHINAS ORTEGA NEGRO BORRACHO AL Q VENDE EL TERMIDOR LE VAS A GANAR

CACERES FIGURA , MONZON SON UN FENOMENO

#17 | Javier | 27/01/08, 2:09

PARA VOS ….. #13… TE QUERES MATAR GALLINA DE MIERDA… !!!!!!!!!!!!!!
…………………………………………………………………………………………………………
ORTETRA…. Que paso ???? hablaste al pedo ?????/ jajajajajjajajajaj, tu nombre es así… RIVERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJO MÍO…QUE TE QUEDE CLARO QUE PAPÁ MANDA !!!!!!

#18 | Gringo | 27/01/08, 2:12

jajajajajaja la verdad q las gallinas dan lastima, asco, pena… de todo un poco, esta cogida que se llevaron hoy es para poner un poco las cosas en su lugar, estos muertos pensaban que a BOCA se le gana boconeando como el borracho repugnante…
grande roman, cada vez mas idolo!,
grande bataglia impresionante lo que jugó, y palermo es una terrible goleador e indiscutido!…
Y bueno a las gallinas FRA-CA-SA-DAS no me queda otra cosa que decirles que sigan participando, q es lo que mejor hacen, y que sigan GALLINEANDO en las copas, pero tengo un deseo para vos hijito bobo, GANA UNA COPA Y LA RE PUTA QUE TE RE MIL PARIO! NO EXISTEN! cuantas veces queres que te diga NO EXISTEN!, segui festejando cuando tu papá pierde, das lastima….PECHO FRIO!
a no se si te dijeron q en el partido podias cantar un poquito si querias ehh, no estaba prohibido!!! jajajajajajajjajajajajajaja AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eso es todo… jaja
Aguante boca , los demas NO EXISTEN!

#19 | Fede | 27/01/08, 2:13

y las gallinas nonos ganan nunca mas…….jajaj me encanto el codazo de caceres a ortega………..caceres futuro idolo de boca,,,roman 2º tiermpo geniallll….palermo garra y gol y palacio volvio ,,,,y gerlo se lo olvido

#20 | ari | 27/01/08, 2:21

Me encanto el equipo hiper ofensivo de simeone , segui asi campeón !!!
Burrito que grande que sos jugaste un partidazo teniendo en cuenta que veias triple por el pedo que tenias !!!!!!!
buenanote que paso te asusto monzon ?:D
Y no se olviden nosotros seremos tarzan por el gol de palermo pero ustedes son chita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ultimo gallinas sufran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#21 | bruno | 27/01/08, 2:22

la verdad me gusto mucho Boca, dsps de los primeros 20 minutos domino ampliamente el partido, me gusto mucho la dupla central, con esa seguridad el resto del equipo jugo tranquilo. Mi unica preocupacion para la revancha el sabado q viene es q Roman se va a la seleccion, ojala el tano vuelva a mostrar el nivel q mostro contra san lorenzo…. AGUANTE BOCA!!!!

#22 | Matty | 27/01/08, 2:28

GANAMOS A LO BOCA, SISIIS A LO BOCA :D DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q grandeeeeeeeeeee dios, q eqipo

BUENO MIGLIORE DEMOSTRO SER BUEN ARQERO PARA ALGUNOS Q LO CRITICABAN.

BARIJHO ERA COMO MIGLIORE PURO CARACTER Y APORTO MUCHO SIEMPRE

SALUDOSSSS

VAMO BOCA :D DDDDDDDDDD

#23 | MarF | 27/01/08, 2:31

Volvió Papá.

Me gustó mucho el nivel ofrecido por Boca, creo que hubo varios puntos altos individuales y el equipo alcanzó un interesante sapiencia que le permitió manejar con tranquilidad el partido y saber golpear en los momentos justos.

Muy bueno lo de Riquelme, siempre genial Palermo y muy buen debut de Julio César Cáceres. Interesante el juvenil Monzón y Battaglia, un león.

Marf de http://todoboca.wordpress.com

#24 | marcoscabj | 27/01/08, 2:47

a donde estan los putos que le tiraban mala onda a Nery y Datolo que hablen ahora – vamos boca yo banco a todos los jugadores hasta Maidana

#25 | GUSTAVO | 27/01/08, 2:54

MIGLIORE PARA PONER BANCA Y ROMAN PARA BAILARLOS + 9!!!!!!!!!!!!!…QUE VAS A DECIR AHORA FARINELLA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! …GALLINAS DE MIERDA DAN ASCO!!!!!!!!!!!

#26 | boca pasion | 27/01/08, 2:57

VAMOS BOCA CARAJO, QUE PASO BURRO DE MIERDA? JAAJAJAJAJAJ, MIGLIORE TIENE MUCHA RAZON: PERRO QUE LADRA NO MUERDE, AJAJAJAJAJAJAJA, GALLINAS PUTAS, TOMEN, MAL PARIDAS, METANCE EL ORTEGA Y EL ABREU Y TODOS ESOS MOGOLIQUITOS, BIEN EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAAJAJAJAJAJ

#27 | Bostero desde la cuna | 27/01/08, 3:01

las gallinas decian q no le ganabamos mas JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

sufran

#28 | ani | 27/01/08, 3:03

…Se habló toda la semana de este encuentro que no deja de ser un partido amistoso y de torneo de verano pero ¡¡¡¡ Qué lindo es ganarle así a River !!!!
No aprenden estos muchachos tan acostumbrados al cabotaje ,eso que se jugaba en Mar del Plata …solo a 400 km de la capital ¿ no será mucho ? Quizás tengan que revertir eso…y jugarlo en Chascomús ….

Eso les pasa por “boquear ” ,dedíquense a jugar ,que les falta mucho!

Me gustó Cáceres ,Román y el equipo en gral.

Aguante Boca

Ani La bostera de Avellaneda
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

#29 | locomarula | 27/01/08, 3:13

olleeee oleee decían las gayinas trolaaas, al final se van a dormír bien vacunadas…

#30 | kerry | 27/01/08, 3:31

buen triunfo de Boca metio los goles en el momento justo.. y despues del segundo gol de Boca solo fue tramite y baile .. me gusto el paragua Caceres .. y me sigue disgustando neri cardoso de titular.. saludos a todos y a seguir rompiendoles el orto a las amargas gallinitas que hablaron demas… ortega hijo de puta la puta que te pario AMARGOOOO…

#31 | poroto | 27/01/08, 3:38

Me gustoo Bocaa despues del primer gol, los primeros minutos el meiod taba mal aprado, ledesma la veia pasar igual que nery. Despues Boca logro el gol y jugo de contraa. Creo que hay que ser calmos y medir los adjetivos, decir que maidana jugo excelente es excesivo, jugo un partido regular. Despues Nery jugo mal, no se que vieron los que opinan que lo hizo bien. Ledesma empezo mal y termino bien, igual que Roman. LO mas destacable creo que es la dupla central, Paletta jugo un gran partido, junto a Caceres. Creoo que vamos a ver el verdadero Paletta, ese que tiene futuro de seleccion sin ninguna dudas. Lounico que pido es medir los calificativos, es unpartido de verano, un partido para prepararse par alo que viene que es lo importante. Esero que en el torneo se ponga las mismas ganas y nocomo el año apsado junto a arsenal u otros equipos en donde la garra y el buen juego estuvieron ausentes. El medio no me convence ni Nery ni Ledesma creo que Boca podria tener mas equilibrio y explosion en esa porcio de la cncha con castroman y vargass

#32 | kerry | 27/01/08, 3:39

dale boca!

#33 | pablo | 27/01/08, 3:48

jajajajajajajjajajaj….no lo puedo creerr….mira como tenian el grito ahogado …jajajjajajajajajajajjajajajaj……..ganaron el famoso “”partido de verano”" q supuestamente no tiene inportancia para ustedes y la verdad q dieron verguenza como festejaron hoy…tirando las camisetas a la tribuna como si hubieran ganado la final del mundo (que de por cierto la perdieron jajajajajajjajajajajajjajajajaj)…la verdad q hacia mucho tiempo no nos ganaban los felicito…ya me habia olvidado lo q era perder con boca…le juro q como hincha de river estoy muy tranquilo por que no jugo mal…lo idolatran a roman q es un jugadoraso…EL PECHO FRIO APARECIO DESPUES DE QUE METIERON EL SEGUNDO GOL…..eso si q es de muy pecho frio , aparecer cuando tu equipo va ganando dos o tres a cero…asi cualqiera juega bien y es un crack….obviamente q el orto bostero tenia q volver en algun momento..el segundo gol es increible…nunca visto…eso le pasa a boca por el orto q tienen…pero bue…MUCHACHOS LOS FELICITO NOS GANARON UN PARTIDO DE VERANO DESPUES DE UN TIEMPO LARGO…AHORA LO UNICO Q LES FALTA ES GANARNOS EN EL CAMPEONATO…JAJAJAJAJ…q les tiene q dar verguenza por q se lo ganabamos con passarela en el banco….eso si es vergonzoso….jajajajajajjajajajaja…por dios…no puedo creer como estan festejando…tenian el grito atragantadisimoo….tomen conciencia y reflexionen de como festejaron este partido…tirando las camisetas a la tribuna…y festejando como si hubieran ganado el ultimo clasico de la vida…nose muchachos…fijence nomas….besos y exitos para VOKA…
q verguenza festejar asi por dioss…

#34 | pablo | 27/01/08, 3:54

ahh y me olvidaba…ya q veo q hablan tanto de ortega..hace poquito les pinto la cara en la cancha de river ..ehh..se los recuerdo por q parece q tienen poca memoria…todavia le estan desatando el nudo q le hizo ortega cuando le tiro el caño a paleta…y ni hablar de neri cardozo…jajajaj…q lindo como paso de largo ese muchacho….y ortega tampoco no desaparece en los clasicos borracho o no siempre juega y siempre pide la pelota…como algunos jugadores de boca …por ej: palacio.jajaja..q triste ese pibe por dios..comos se hace KAKA cuando juega con river….
chau chicos disfruten de este triunfo q se los ve muy euforicos…alguna vez nos tocaba perder a nosotros..;)

#35 | pablo | 27/01/08, 4:03

ahh..y otra cosa ya q veo lo critican mucho a orteguita…no se olviden q hace dos o tres mese atras les pinto la cara en la cancha de river…se los haga acordar por q parece q tienen poca memoria…todavia le estan desatando el nudo a paletta cuando ortega le tiro ese caño hermoso…y ni hablar de cardozo …jajajajja…q lindo como paso de largo ese chico…
aprendan cual es la diferencia de ortega y algunos jugadores de boca….ORTEGA NO DESAPARECE NUNCA EN UN CLASICO..NUNCA SE BORRA..en cambio hay algunos jugadores de boquita q si…ej :palacio,cardozo,palermo otro..q hoy metio un gol de ojete…esos goles q nunca se ven..pero es el orto de boca..contra eso no se puede luchar…
pero bueno ..disfruten de este trinfo ..ya q se los ve muy euforicos..me pone contento la verdad…por q estaban tristes hace rato…nosotros no habremos ganado nada en este ultimo tiempo..pero mientras ustedes ganaban nosotros le haciamos el amor ..por no poner otras palabras por q sino te borran el comentario es esta pagina…sigan ganando..y nosotros le seguimos ganando a ustedes…disfruten chicos enserio de corazon…me encanto cuando tiraron la camiseta a la tribuna como heroess..jajajja…q vergueza diosss…jajajajajjajaja…
besos ..suerte…cuidence…

#36 | RomIs | 27/01/08, 4:28

Pa blo me parece q con todo lo q hablas de verdad sos una gallina amarga!!!
Vamos boca todabia, ese es el equipo q espera ver,,pongan todo en la cancha !!! los amo!!

#37 | eric | 27/01/08, 4:28

pablo deja de llorar
veni a dar lastima al foro de boca jaja
vamos boca carajo

#38 | Seba V. | 27/01/08, 4:33

Sin mucho que decir, Boca jugo muy bien. 0 errores, salvo algun desorden defensivo, pero nada importante.
román, no te vayas nunca. Quedate a vivir en Boca. Palermo: ahí tienen los q decian q ya estaba viejo y no servia mas, vacuno de nuevo una gallina.
QUE LINDO ES SER DE BOCA!!!
gayinas, son muertos pecho frio
QUE LINDO CAÑO SE COMIÓ FERNANDEZ!!!!!!
Hoy nosotros los pasamos por arriba.

#39 | Seba V. | 27/01/08, 4:36

pablo anda a hacerle un pe.te a orteguita el borrachito y a dar lastima a tu foro!!!! me da gracia las gayinas trolas q dicen q festejamos mucho el clasico, jajaja! x lo menos festejamos algo nuestro, no una derrota de ustedes!!!!!!!!! AMARGOS

#40 | Fran! | 27/01/08, 5:01

qe rápido qe postearon eh

si perdian tmb postiaban a esta hora?

Bueno ahora si metiendome en el partido ganaron bien, un 2 a 1 hubiese

sido más justo me parece pero bueno.

Leí por ahi arriba uno qe decía “me encanto el codazo de Cáceres a Ortega”

si habras festejado goles de Ortega cuando jugaba para la selección qe

hipócrita qe sos ademas pancho no podes “festejar” un codazo.

Por último bien eh nos volvieron a ganar después de dos años ;)

#41 | martin | 27/01/08, 5:23

PAULY porq no criticas a Migliore ahora eh?

#42 | Bosta | 27/01/08, 5:31

Fran, 2 años son 4 partidos…… al menos no esperamos 5 años que requiere Riber para ganar algo!
Riber que?…participo en 10 campeonatos y 5 tornoes internationales y AUN NO GANO NADA…Anda llora al foro de riverguenza!

Boquita lo mas grande!…MONZON, MUY BIEN! ya lo veo con gran futuro a ese pibe si sigue jugando asi. Ahora me doy cuento porque lo vendieron al tucumano, porque vieron a este pibe!
Caceres UN GIGANTE en el fondo.

lo mas lindo, caños de Caceres, ledesma, romi y una salida tremenda de MONZON…ademas verlo a roman volviendole loco a carrizo…jajaja, en cada pelota para temblaba carrizo, y siempre lo mismo ….sacandodola en la linea!

#43 | PAULY | 27/01/08, 6:07

Martin, migliore no lo puse en la lista, porke es un muerto!!!
Ahora a pablo, el de rivergay, ke vaya a llorar a sus foros, nosotros festejamos ke hasta les ganamos en los clasicos del verano, ya no les queda lugar donde meterse de la verguenza, de donde se van a agarrar ahora, y para perder con el milan, hay ke llegar a japon, kosa ke para uds.es impensado siquiera salir del pais, van a perder contra ekipuchos de venezuela…….. dejate de joder… y ademas orteguita deberia dejar de pegarle a la esposa e hijos kuando se pone en pedo, porke sino ni la gorda askerosa de aguilar no le va a poder eskonder el muerto!!!! abandona el tintooooo. ENn cuanto a festejar los goles de ortega en la seleccion sera quizas como cuando dio el cabezazo y kedamos afuera, asi keres ke festejemos???
Roman les rompio bien la colita y a llorar a la iglesia!!!

#44 | ronco | 27/01/08, 9:33

Al 13 y a Pablo sòlo les puedo decir que ganò el mejor y eso no pueden negarlo.- Les ganò boca no cualquiera, eso debe servirles para no sentirse tan mal, gano el mejor equipo de america y uno de los mejores del mundo.- Dentro de todo uds. hicieron un buen papel si toman en cuenta quienes son. Deberìan estar orgullosos de haber perdido solamente por 2 a 0 pudieron comerse alguno màs.-
Respecto a Ortega, a quien respeto mucho como jugador y quien cuando el la tocò jugaron a algo, debo decirle que se olvidaron de pasarnos por arriba, por abajo y por los costados, en realidad no pudieron por ningùn lado y que demostrò ser un cagòn porque despuès del codazo se borrò por completo.-
Muchachos no sigan ventilando mierda porque verdaderamente dan
làstima, les recomiendo participar un poco de su foro porque bien poco lo hacen y hablen sobre su equipo que creo que merece varios cuestionamientos.-
Otro consejo, si alguien los carga respondanlè que simplemente gano el màs grande, el mejor de todos los tiempos y que lamentan no ser de boquita.-

#45 | Maria Teresa Pace | 27/01/08, 10:34

Ayer, mientras estaba trabajando, pude ver…..regodiame! Con el baile que le dimos a las gallinas…Entonces pense:”son una banda…de pollitos en fuga” Ja! Ja!
No voy a agregar nada mas…ya mis bosteros hermanos fueron mas que claros en sus cometarios…¡vamos boca, todavia!
Pollitos: (por que les falta mucho para gallinas y mas para gallos) Sigan participandooooo!!!!

#46 | mario | 27/01/08, 10:41

LA CASA ESTA EN ORDEN…..
Volvió la paternidad, los pasamos por encima, estamos ratificando que somos los mejores de America y los segundos en el Mundo.
algunas preguntas:
-Todavía tendrá Carrizo las manos en salmuera de los pelotazos que Roman?
-Ortega salió de su delirium tremens en el cual veía que nos pasaban por encima?
-Se hizo la transferencia de Abreu?
-Encontro la pelota Augusto Fernandez despues del caño?
-Archubi firmó para River?
-Cabral encontró a algún delantero de Boca?
-Se alcanzó a despeinar Cáceres en el fondo de Boca?
-Se puso muy nervioso Roman para manejar el partido?
-Se puso muy nervioso Bataglia para hacer el gol?

#47 | marcus | 27/01/08, 11:13

¿CHE QUE PASO CON RIVER CHE?

Lo que paso que son unas gallinas que no saben jugar al futbol eso pasoooo no podes borracho estabas solo con el arco perro en que pensabas yo estaba en un bar viendo el partido y hasta los unicos TRES inchas de riber lo rre putiaron a Ortega Juvilate viejo.
Aparte me encanto roman con la calidad que jugo me encanto en los ultimos minutos que se puso a juntar las botellas que le tiraban .. despues patea ese corner y casi hace gol palermo de cabeza que pega en el travesaño y se va….
hubiese sido bueno que entrre el tano pero lo querian poner para hacer tiempo falto un poco roman el los tiros libres pero eso no importa vamos boca carajo river NO EXISTIS…..
Ahora esto va para los putitos que dicen: ay no ODIO A PALERMO. PALERMO ES UN GRANDE IGNORANTES vieron como se trepo del trabesaño para hacer el gollll
Aparte Abreu jugo rre mal pero pesimoooo muy mal igual que ortega (mucha gambeta en el 1er tiempo y en el entretiempo se tomo 10 virras)y tambien muy mal alexis sanches y el colombiano falcao entro y no iso nada.
lo vi muy pero muy bien a MONZON,CACERES(me encanto el codaso a ortega y la calidad parando la pelota) RIQUELME (exelente pena los tiros lires) MIGLIORE (no es para mi el arquero suplente ni nada pero atajo bien hoy y tiene que seguir atajando asi; PALETTA Tambien (EXELENTE), DATOLO (GENIAL TIENE QUE SEGUIR EN BOCA ESE CAPOOO) NERI (APORTO LO SUYO) (BATTAGLIA SIEMPRE ESTA DEFINIO COMO PALERMO) PALERMO (SIEMPRE GOLEADOR),LEDESMA GRANDE ME ENCANTO LA CHILENA ESA QUE ISO PARA QUE BATTAGLIA PUEDA HACER EL GOL) y bueno tambien vi bien a Ischia lo vi seguro con lo que hacia se lo veia tranquilo muy decidio a hacer los cambios salvo la falta ay del tano pero bueno. A Y MAIDANA JUGO BASTANTE BIEN PERO QUE SIGA ASI ….

#48 | Eze | 27/01/08, 11:40

Simplemente Gracias Boca por jugar como jugaste!!Los mas destacados:
CACERES: si juega asi en el campeonato va a ser un IDOLO
MONZON: un capo el pibe, parece Clemente
BATTAGLIA: un leon!no solo hizo el gol, sino q recupero simpre en el medio
LEDESMA: volvio a su nivel, donde estan los q lo `puteaban?
ROMAN: solo decir q es un genio y q solo pateando tiros libres y Corners los volvio locos, sin contar los caños q hizo y como la cuido durante el partido.
MARTIN: un capo, y pensar q algunos no lo quieren, vieron como se colgo del travesaño?? jaja q genio..Colaboro mucho en defensa y estuvo muy fino en los pases.
Los demas no anduvieron mal, podria destacar a Maidana q jugo bien de 4, a Paletta q se acoplo perfercto con Caceres y a Palacio q tuvo errores pero siempre es importante. MIGLIORE te banco, lo vi un poco nervioso pero es un buen arquero, aparte le gano el duelo al Burrito, je.

#49 | irene | 27/01/08, 11:46

a las gallinas 13 y 33 a llorar a la iglesia ,pero no me ocupare de eso S queinfelices ,hoy es todo festejo gracias a todos los jugadores pero en especial a monzon un grande ,a roman un genio ,y a caseres gracias por el esfuerzo que hizo por elegirnos ,al resto del equipo asi se debe jugar porque esto es BOCA

#50 | SERGIOREINHARDT | 27/01/08, 12:02

Que alegria papa!!!!!!!!!!!!!!
Bien Caceres,Lo del pibe Monzon,lo de ROman por supuesto aunque todavia puede dar mas y bien la movilidad de Palacio aunque le sigue faltando Gol.
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#51 | Mauricio | 27/01/08, 12:23

BIEN BOCA CARAJO. ESO ES LO QUE ME GUSTA VER. UN BOCA GANADOR. SI JUGAMOS ASI TODO S LOS PARTIDOS NO NOS PARA NAADIE, CONTENTO PORQUE HAY EQUIPO PARA PELIAR LO QUE VENGA Y QUE MAS LINDO QUE GANEMOS LA COPA LIBERTADORES GANANDOLE A LAS POBRES GALLINAS HORRIBLES Y CAGONAS………..

#52 | Matty | 27/01/08, 12:34

Obioo que festejamos los partidos de verano. Tambien nos decian Copa de LECHE la SUDAMERICANA , q ustedes nunca pueden ganar

callense un poco

SALUDOS

#53 | turco bostero mal | 27/01/08, 12:35

ortega deja el vino vos no pasas por arriba ni a tu mujer

#54 | Marcelo | 27/01/08, 12:37

#33 | pablo | 27/01/08 | 3:48:

NOSOTROS PERDIMOS LA FINAL DEL MUNDO, ¿PERO SABES QUE????, EN TU PUTA VIDA JAMAS VAS A VER A TU QUERIDO C.A.R.P (CLUB ATLETICO REVERENDOS PUTOS) JUGARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JA,JA,JA,JA,JA. SIGAN PARTICIPANDO PLUMIFEROS, HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ROMAN UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!, CACERES UN FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!, MONZON UN MAESTRO, SI METE ESE GOL DE MITAD DE CANCHA HABIA QUE CERRAR EL ESTADIO, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. EL TITAN, ¿QUE SE PUEDE DECIR DE EL???????, ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y PENSAR QUE HAY GENTE DE BOCA QUE TODAVIA LO DISCUTE, PORQUE CARAJO NO CIERRAN EL PICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.

#55 | gringo | 27/01/08, 12:47

PABLITO metete a tu RIBER PLEI Y A TU ORTEGUITA de canto EN EL OJETE, pedazo de puto, hacete coger y anda a llorar a la iglesia! tenes algo para agregar? jajaja
ahhh te doy un consejo, porque estoy preocupado y llame a una famacia de un amigo para preguntarle que se puede hacer en tu caso, y me dijo que te pongas mucho algodon y agua oxigenada a full para parar esa HEMORRAGIA DE OJETE QUE TENES, jajajajajajajajaja AMARGO!!! FRA-CA-SA-DOS. te suena esa palabra??? jajajajajaja
SEGUI PARTICIPANDO PECHO FRIO!

#56 | CINTIA | 27/01/08, 13:00

Que pasó con ortega y el esquema europeo del cholo???? jajajaj grande boca roman capo,maestro, hiciste un master en grandeza ah Recondo no era que el burrito choborra era mejor que el gran Roman???? cerra el culo gordo gayina aguante boca

#57 | Jesica | 27/01/08, 13:01

BOCA TE AMO!!
GRACIAS ROMAN SOS LO MAS!!
Riber… DEBERIAS ESTAR EN EL DEPORTE DEL RECUERDO!!! =D
AH tristelme como lo decis!1 te dejo calentito los panchos! jajaja
BURRITO TE MERISTE LAS PALABRAS EN EL OR….TIS.. JAAAAMARGO!!

Boca toda mi pasion!!!

#58 | leo | 27/01/08, 14:05

Me encanto el equipo pero no hay q agrandarse y decir q vamos a ganar todo…recien es un partido de verano esta bien q le ganamos a las ri”B”er y estamos todos contentos pero todavia falta el equipo ese tiene q ser el titular…salvo por maidana pero bujeno…caceres excelente no dejo pasar a nadie…vamos BOCA!!vamos ROMAN!!

#59 | Mari | 27/01/08, 14:16

Y burrito, que paso con los caños q ibas a tirar??? y q paso q te cagaste y no hiciste nada para pasar x encima a Boca?? jaja nunca mejor dicha la frase Migliore.
Y PALERMO nunca mejor puesto el apodo el Optimista del Gol, quien va a hacer eso de colgarse del travesaño para tratar de meter la pelota, quien??? alguien q me diga si se ha hechoi un gol asi antes, la verdad es que Palermo en ciertos partidos esta pintado pero nunca se sabe cuando te hace un gol.Lo que pido es que Palacio tome ritmo y confianza rapido, porque con el y Roman es un esquipo de temer, espero q se le abra el arco xq esta teniendo una mala suerte el pobre para hacer goles.Que tenga la confianza que tuvo en el partidazo q hizo contra el Milan.
VAMOS PA-PA!!!!
PD: ALGUIEN SABE SI A MENDOZA VAN A VENIR CON LOS TITULARES??

#60 | Mari | 27/01/08, 14:24

#33 | pablo | 27/01/08 | 3:48 Y vos te olvidaste como festejaron el clasico del torneo pasado??? jaja vos no tengas poca memoria porque lo festejaste como si fuera final de libertadores como lo festejaron, va si queres te cuento como se festeja una final de libertadores porque no debes ni saber lo que es.

#61 | manu | 27/01/08, 14:25

BOCA TE AMOOOOOOOOOO
PARA LOS QUE DECIAN QUE MIGLIORE ERA MAL ARQUERO Y PARA LOS QUE DECIAN QUE PALERMO NO HACE GOLES.

ROMAN SOS EL MEJOR, COMO LE CERRASTE EL OJETE A LAS GALLINAS PUTAS. IDOLO TOTAL.

SEBAS Y PALERMO, GENIOS!!!

TODOSSS
MUY BIEN CACERES

#62 | ALEJO AUDISSIO DE AREQUITO | 27/01/08, 14:43

ES PARA VOS GALLINA PUTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BORRACHO DE MIERDA TE TAPAMOS LA BOCA DE VUELTA PUTO!!!!!!!

ORTEGA SINONIMO DE BORRACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#63 | Karu! | 27/01/08, 14:58

Hola bosteross!! Porr finn le ganamoss a los pechoo frioss de riverr!!
ya en el otrooo blogg meteenn escusas los gallinasss..
“Q nacieronn hijos nuestrooss,hijos nuestross morirann”
Saludoss a todos!!
esperoo q estaaa racha de clasicoss seaa largaa..empezamos bnn!!

#64 | Adrián | 27/01/08, 15:04

bueno bueno… me encanto el equipo de boca, esa actitud para pelear algo, pero estoy seguro que si este equipo mismo con caranta e ibarra se hubiera enfrentado al Milan hace mes y medio hubieramos ganado con mucha firmeza y con mas autoridad que esta victoria, creo q boca puede dar mas que esto, sensacional el jugador Monzón es un defensor muy completo tendra mucho futuro… Palermo sin dudas el capitán de Boca y el gran goleador de Boca… Riquelme siempre tan groso, a pesar de no tener unos primeros 20 minutos buenos tuviste 70 minutos espectaculares, sobre todo esa calidad de las pelotas paradas, gente no digan que me equivoco… jugadores con esa calidad en los tiros libres no hay en el mundo, a quienes podemos nombrar? Pirlo? Ronaldinho ( en su buenos momentos ) ? Beckham ? son jugadores de renombre internacional, el que juega mas pasable es Pirlo, y la verdad que no un jugador de boca nada mas… un jugador argentino este a tal nivel es un orgullo y encima lo tiene boca, ven? Caceres tenia razón con lo que le dijo al Burrito. solo quiero decir que quiero seguir viendo a Neri, Datolo y Maidana jugar como jugaron porque no les peso la camiseta, la hicieron vivir que es distinto sigan jugando asi!! no solo por boca y los hinchas, para darle un buen espectaculo de lo que es el buen futbol a toda la Argentina y al mundo y seguir demostrando que Boca tiene prestigio y los jugadores que estan ahi por algo estan… porque son jugadores buenos y de verdad aman el futbol y sienten la pasion y los animos de la gente! saludos

#65 | om | 27/01/08, 15:12

Palermo es un tremendo ejemplo. Corre, salta, defiende, y además hace goles. Riquelme bárbaro. Batlaglia un capo. Paletta y Caceres impasables. Maidana y Monzon buena performance. Ledesma y Datolo aportaron lo suyo. Tenemos razón para sonreir y esperanzarnos.

#66 | FACU.. | 27/01/08, 15:12

vamos muchachos a jugar todos los partidos como este…
imprecionante palleta( le faltaba un buen compañero) y monzon… la rompieron ademas como ya es costumbre la rompio J.R….
y a la gallina de mierda esa de ortega a quien dijo que lo hiba a pasar por arriva… en el 2do tiempo parecian q lo sacaron de la cancha… y ademas en el mano a mano con migliore se asusto.. es una nena…
imprecionante los refuersos de river ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abreu si toco una s mucho archubi…. un peccho frio…
vamoo boca carajooooooooooooooooooooooooo

#67 | gabi | 27/01/08, 15:28

bien boca carajo…. aunque me huviese gustado ver a gracian un par de minutos porq como jugo los partidos anteriores se merece peliarla mano a mano con nery , porq a roman no lo puede sacar nadie ovbio y el tanito con roman taria buenisimo…
Wue che me voy con algo q vuelvo a tener , una sensacion q parecia perdida pero q siempre estubo y estara y es q las gallinas amargas fueron , son y siempre van a ser hijas del mas grande de america y el mundo.. vamos boca carajooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para todas las gallinas el regalo de papá:
Las gallinas son asi , son las amargas de la argentina , cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias ……
Yo soy de boca sr acemos todo con alegria, aunq no salgas campeon el sentimiento no c termina y dale boo y dale dale bocaaaaaaaaaaaaaaaaa….

#68 | megamix | 27/01/08, 15:38

jajjaja pobrecitas las gallinas q firman ak jajajaja !!!gallinas despechadas!!! se comieron un baile, monzon es un crack, no puedo creer q el gallina de closs destaque tanto a ponzio y no al pibe q la rompio encerio, no se puso nervioso ni nada, a cabral,archubi, jaja le temblaban las piernitas jajja, roman es tan milagroso q hace jugar bien a neri y datolo,gra partido de los dos AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#69 | Mariangeles | 27/01/08, 15:59

comete este resultado hijo nuestro!!!! deja de boquiar burro, y empeza a jugar al futbol, q deplorable la imagen de este tipo… q imagen de deportista! vamos por mas boquita de mi alma!!!
saludos xeneizes!

#70 | Lulita | 27/01/08, 16:09

VAMOS BOCA Q PARTIDAZOOOOOOQ NOS MANDAMOSS POR DIOSSS

ESE PARAGUAYO LA DESTROZAAAAAA Q JUGADORRRR CACERESS TENES FUTURO EN BOCA NENE
Q BUEN PARTIDOO

Y EL LOCO?? SIGUE CON SUS GOLES Q GRANDE Q SOS MARTINNN Y TODAVIA TE DISCUTEN YO NO LO PUEDO COMPRENDER

PUNTOS ALTOS CACERES, PALETTA MONZON LA DEFENSA MUY BIEN ESTUVO. BIEN BOCA

Y BORRACHO,QUIEN IBA A BAILAR? PARA ORTEGA UN TERMIDOR.VAMOS BOCAAAAAA.

#71 | Maxi | 27/01/08, 16:12

Gente de boca aca les dejo una web muy reconocida española y observen bien quien dice q gano.
“El primer clásico del año en Argentina se lo llevó el más grande.” http://www.goal.com
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=562541
Mariano lo podrias poner en algun archivo tuyo el link para q todos lo vean!

Gracias BOCA por ser lo que sos!!!

#72 | Lulita | 27/01/08, 16:15

MARTIN PALERMO SOS UN IDOLO Y NADIE DISCUTE ESO……YO NO ENTIENDO COMO TODAVIA SE DISCUTE TU TITULARIADAD. SIEMPRE ESTAS….AUNQ CON LOS PIES NO SOS BUENO CORRES A TODO. DEJAS TODO. SIEMPRE ESTA TU CABEZA GOL AHI. TE AMO MARTIN. NUNCA DEJES EL FUTBOL NUNCA TE VAYAS DE BOCA. ESE BOSELLI ES UN PERRO AL LADO TUYO. VAMOS BOCA. VAMOS MARTIN.

#73 | gerardo | 27/01/08, 17:10

eyyy pablo para vos: CHU PA LA !!

#74 | MM | 27/01/08, 17:21

La ilusion se te acabo river..pensaste ke no te ganabamos mas?
HIJOS NUESTROS, boca VOLVIÓ y volvió por mas glorias!

#75 | nico | 27/01/08, 17:36

VAMOS BOCA CARAJO ASI SI JUEGAN LOS PARTIDOS CON HUEVOS MUY BIEN TODO EL EQUIPO PARA DESTACAR LO DE BATAGLIA,CACERES,ROMAN Y MARTIN,LO MAS FLOJO QUE PUEDEN DAR MAS PALACIO Y NERI.VAMOSSSSSS BOCAAAAAAAAAAAAA

#76 | Ortega | 27/01/08, 17:38

Basta de alucinaciones bosteros…. se ve que hace rato no nos ganaban que fueron a tirar la camiseta a la gente manga de muertos….ahora sus jugadores son todos unos idolos…… el sabado les ganamos y los van a volver a putear de arriba a bajo…….chau manga de PANKEKES!!!!!!!!!!!

#77 | eze | 27/01/08, 17:55

te qeres mataar! te qeres mataar! te qeres matar hincha de river, te qeres mataar!

a ver si ortega en vez de hablar giladas aprende a patear al arco,, vieron el mano a mano q tiro a la concha de su madre?
y despues dice q nos van a pasar por arriba, jajaja
se desperto el gigante
boca anoche fue destructivo
bien caceres ahi con el codaso a ortega, se lo merecia, va a ser grande el chabon

#78 | Ignacio | 27/01/08, 18:20

Pablito sos un amargo deja de dar lastima te digo una cosa suficiente con tenerlos de hijos y criticas acerca del mundial de clubes usteedes perdian el primer partido como el pachuca si llegaban a ir. No entendes que sos hincha de un club que ya no existe ni en los mapas y para vos ortreta que feo es comerse un gol cara a cara con el arquero no? donde quedo que nos hiban a pasar por arribaa Perro que ladra, no muerde jajaajaajajja

#79 | alan | 27/01/08, 18:36

salio el blog de ortega: http://muyborracho.com.ar

#80 | FER88 | 27/01/08, 18:36

ORTEGA, CHUPIN, DE MIERDA, COMO LES QUEDO EL ORTITO, TODO ROJITO?, JEJEJEJEJE, ME ENCANTO EL PARTIDO, CHE EL BURRO LE APUNTO A SU PRIMA DE LA POPU, ESE TIRO HASTA YO LO METO JEJEJE, Y ABREU CASI, CASI LA HUELE A LA PELOTA, EN FIN ME GUSTARON TODOS MUY MOTIVADOS, CACERES, DATOLO ¡MONZON!, SEBA, INCREIBLES, SALUD, Y SALUDOS A LA MITAD MAS UNO!!!!!!!!!!!!!. =0)

#81 | pablo | 27/01/08, 18:42

Hola bosteross!! Porr finn le ganamoss a los pechoo frioss de riverr!!

jajajajjajaj….muy bien karu…dijiste lo que ningun hincha de boca se animaba a decir…por fin nos ganaron….jajajjaja…les juro que disfruto como festejan por que tenian mucha bronca acumulada

#82 | pablo | 27/01/08, 18:51

#55 | gringo | 27/01/08 | 12:47
che gringo al farmaceutico q le preguntaste eso es el mismo que le fuiste a consultar vos hace poquito con el 2-0 en la cancha de river??…o el 2-0 tambien el la cancha de river ..o el 3-1 tambien en la cancha de river…o el 3-0 en la cancha de boca..o el 1-0 en la cancha de boca?…o en los ultimos tres o cuatro veranos??….
jajajaj…la verdad que si les tengo que responder a todos aca no termino mas…y ni ganas por que perderia tiempo en juego de niños…chau chicos..disfrutenn….que barbaro a cardozo y a datolo hacee poco lo odiaban y ahora son idolos…jajajajja…que feo ser asi…
chau chicos…exitos

#83 | Damian | 27/01/08, 19:20

Tranquilo Ortoga,tomate una pastilla que estas con mucha calentura

Ah,y es Pan”Q”ue”Q”ue ; )

#84 | chuk | 27/01/08, 19:29

se que es temprano,,,pero este equipo se me hace parecido al de bianchi todos poniendo y con un crack q sobresale como lo fue roman o carlitos en su momento,,

#85 | maximo | 27/01/08, 19:36

76, estás borracho!!! jajajajaja!
te querés matar!!!
.
Me mató lo de la ”histeria riverplatense” y Román papá de river de http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=562541
Muy Bueno !!!

#86 | pablete | 27/01/08, 20:29

jajajajajajajajajajajajaja gallinas de mierda te rompimos el culo ,muy bien el burrito y otro q jugo bien fue archubi ¡¡¡¡¡gracias neri por salir!!!!!!

#87 | Juan | 27/01/08, 20:51

Che y a Datolo tanto le sacan el cuero! No dijeron nada ahora! jugo mejor que Cardozo el tiempo que estubo en cancha! o no!!! , aguante Boca ! river muertoo volvio todo a la normalidad hijos!

#88 | PAULY | 27/01/08, 21:10

Para el ke eskribio en nombre del choborra, no te hagas problema este ke gabamos nosotros era el mas importante, jugaba ROMAN, en mendoza no, y ademas kien te va a creer si ortega no sabe escribir, es un indio analfabeto, borracho y golpeador!!!!

#89 | yo soy boca juniors | 27/01/08, 21:38

CHE ESTOY RE PODRIDO DE LOS GALLINAS QUE SE METEN ACA, METEN LA EXCUSA ESA DE QUE NO LE GANAMOS HACE 2 AÑOS AJAJAJ NI SE COMPARAN CON LOS CUATRO AÑOS QUE ELLOS NO NOS PUDIERON GANAR (95-99) HASTA UN AFRICANO LES HIZO UN GOL, ORTEGA SE LA RE CREYO ESA DE QUE NOS IBAN A PASAR POR ENCIMA QUISIERON SALIR JUUGANDO A LO BOCA Y A LOS 20 MINUTOS SE LES CAYO LA BOMBACHITA PORQUE BOCA HAY UNO SOLO, PORQUE CAMPEON DE AMERICA HAY UNO SOLO Y PORQUE LOS HUEVOS LOS TIENE UNO SOLO QUE ES BOCA JUNIORS EL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA Y UNOS DE LOS MEJORES EN EL MUNDO,

MONZON: CRACK TIENE BUENA TECNICA
CACERES: LIDER EN LA DEFENSA
ROMAN: NO HACE FALTA DECIR NADA, IDOLO TOTAL

ORTEGA: BORRACHO PROFESIONAL
AUGUSTO FERNANDEZ: GALLINA DE ALMA DESAPARECIO COMO EL MAGO EMANUEL DESPUES DEL CAÑO DE ROMAN
ABREU: NO LA METE NI CON LA ESPOSA
CABRAL: Y QUE SE PUEDE DECIR DE UN LOKO QUE SALE DE RACING Y SE METE EN UN QUILOMBO PEOR QUE ES RIBER
ARCHUBI: AJAJAJAJAAJJUAZZZZ QUE RISA CON LA CARA DE ASUSTADO QUE TENIA SE DICE TODO
ESTOS PIBE COMO CABRAL, ARCHJUBI Y OTROS SE ARRUINAN LA CARRERA POR IR A RIBER Y DESPUES SE QUIEREN MATAR POR NO PODER ESTAR EN BOCA, SINO PREGUNTENLE A BELLUSCHI QUE TENIA FUTURO DE SELECCION CUANDO ESTABA EN NEWELL’S Y TERMINO LLENDOSE A UN PAIS DE CUARTA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO COMO LO ES GRECIA

#90 | pedro | 27/01/08, 21:43

muchachos no se dan cuenta?, por que critican al fabuloso jugador que es el burrito ortega??.
a pesar de tener muchos problemas con el alcohol, ser una gallina puta y todo lo que le quieran decir, sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
el estaba dijo: “A boca lo pasamos por arriba EN LA PLAYSTATION”, se acabo la ilusion para los hinchas de river, ademas agrego que es el ultimo campeon de la libertadores, sudamericana, es heptacampeon de argentina y le gano al milan 5 a 0 en el mundial de clubes.
pero ojo, yo no le creo, a lo mejor se tomo unos tetras se fumo algo y todo esto se lo imagino

#91 | Bosterix | 27/01/08, 21:49

Que paso Ortetra borracho bocon, viste q bien juega Roman; gracias Aguilar por traer a Cabral.

#92 | Cristian Basualdo | 27/01/08, 22:04

bien boquita, ahi se ve lo que riquelme vale che, ortega no jugo mal pero es un gayina asi ke mal por el jaja

#93 | BOSTERODELALMA | 27/01/08, 22:25

vamos BOCA

#94 | Julieta | 27/01/08, 22:46

Gracias Boca por esta alegria hace mucho que no teniamos una alegria asi en un clasico y volvio Roman y volvieron los triunfos hacia River. Que se puede decir de Roman que los volvio locos a los hinchas y jugadores de River cada ves mas mas i mas idolo estas alla arriba pero bien lejos en idolatria te amamos agas lo que hagas vas a estar siempre alla arriba lejos, gracias por ser tan bostero y sentir como nostros ese amor por Boca lo que jugaste te amo por lo que sos y lo que queres a Boca se te veia contento de jugar esta clase de partidos lo jugaste como un hincha mas que sos va todos los partidos lo jugas como hincha aunque mas estos.Se te veia re feliz por averle ganado a River y no sabes como festejabas cuando la hinchada coreaba tu nombre.Me ancanto cuando los hinchas de River le tiraban botellas jajajaaj que bronca tenian y a su ves envidia por no tenerlo siempre les gusto y les seguira gustando se mueren de ganas de tenerlo pèro nunca lo van a tener jaja por que Roman es de Boca por que gallina no es, me encanto lo que hizop que terdo un minuto en patear un corner y fastidiarlos bueno eso lo hacia Guillermo, Roamn es el Guillermo de los superclasicos ahora que no esta el se la agarran con Roman y eso me encanta y ahora que no esta Guille el mas idolatrado es Roman y tambien se enoja con los tecnicos rivales como lo hacia Guille es un GRANDE con todas las letras siempre jugo bien contra ellos y siempre les pinto la cara. Gracias dios por heberlo echo de Boca Gracis Roman por ser de Boca y Argentino Si Roman sigue asi de enchufado y el equipo esta si podemos ganar muchas cosas y nos podemos ilucionar. Para los que dicen que se gano nada mas y que es un partido de verano que no estemos tan contentos yo les digo que hace mucho que no ganabamos contra River por eso fetejamos asi y estamos tan contentos esta bien poder festejar. Lo de los jugadores es para admirar fue un jesto re lindo tirandolas camisetas a la tribuna es para aplaudir y agradecerles ese jesto no se ve mucho por que hace mucho que en un clasico no teniamos una alegria semejante y le querian dar una alegria a la gente , bue cosa que river jamas vi que regale cammisetas a su hinchada ba enrealidad que le regale campeonatos antes de eso ¿no? seria hora.Para el comentario de Pablo que venis a hablar si ustedes hacen exactamnete lo mismo que dijiste asique no digas todas las hinchadas hacen lo mismo. Para el burrito Ortega que mejor puesto ese apodo dice y habla al pedo bueno en pedo seguramente dijo eso de pasarnos por arriba yo le pregunto donde estuvo eso o vi otro partido mejor que no diga mas nada y que se dedique a jugar que a River le hace falta que no diga mas nada y que ganen. Boca siempre me da alegrias aunque en el ultimo torneo no por que estaba Russo y no Roman por eso los de River aganse de Boca para saber lo que es una alegria por que su equipo creo que no le importa sacrlos campeones y darles una alegria.
ORGULLOSAMENTE HINCHA DE BOCA

#95 | BOSTERODELALMA | 27/01/08, 22:48

y que te puedo decir: enero, sabado a la noche, el regreso a un clasico de un idolo, las gallinas como siempre se desbocan antes del partido , pizza , cerveza, amigos en casa, asoman nuevos talentos en un torneo de verano , estadio lleno,etc etc.. Y COMO LA MAYORIA DE LAS VECES LA HISTORIA SE REPITE GANA BOCA CON BAILE. GRACIAS POR EL AHORRO DE ENERGIA GALLINAS (15 MINUTOS ANTES APAGARON LOS TELEVISORES)

#96 | AURIAZUL | 27/01/08, 23:04

pablo, como buena gallina que sos, te hacés el superado y estás con la cola ardiendo. yo creo que lo mejor que puede hacer el hincha de ese club de la banda roja es vivir alegre del recuerdo y disfrutar de esa rachita que tuvieron.

las cosas, tarde o temprano, se ponen en su lugar.

#97 | Lulita | 27/01/08, 23:17

GALLINA PUTA TE QUERES MATAR NOOOOOOOO???????

PUTAS DE CABARETE SON HORRIBLESSSSS DIOS MIOOOOO VAMOS CHOLO EHHH JAJAAJJA Q AMARGOS Q SON PECHOS FRIOSSSS ESE URUGUAYO D DND LO SCAARON? JAJA AGUANTE ALVARO ESE PONE TODO……QIERO Q JUEGE LA REVANCHA ALVARO.
VAMOS BOCA CARAJO

GAYINA…….YO ME QUEDE CON GANAS DE FESTEJAR EN JAPON.

PERO VOS CON GANAS DE VIAJARRRRRR JAJAJAJA

ANTES DE GANAR FINALES HAY Q JUGARLAS
COSA Q STEDES NO SABEN PECHOS FRIOS.

#98 | ANTIVOKA | 27/01/08, 23:38

bien SUBCAMPEON DEL MUNDO..!!!
riquelme pecho frio tirando la remera por un partido de verano
jajajajja
me hizo acordar al mellizo cuando lo levantaron en andas festejando el empate en la boca… tri.!!!! ste
y otra vez volvieron a correr en mar del plata
CAGONES..!!!

#99 | ANTIVOKA | 28/01/08, 0:20

bien SUBCAMPEON DEL MUNDO..!!!
riquelme pecho frio tirando la remera por un partido de verano
jajajajja
me hizo acordar al mellizo cuando lo levantaron en andas festejando el empate en la boca… tri.!!!! ste
y otra vez volvieron a correr en mar del plata
CAGONES..!!!
No hay nada que hacer.. los paraguayos y boca se entienden y se quieren…
aguante BURRITO
TE BANCO A FULL

#100 | Esteban | 28/01/08, 0:22

Che, “ANTIVOKA” (¿o debería decir Pablo, pero firmando con otro nombre?) te hago una pregunta: ¿porque en vez de estar dando lastima con tus comentarios en el foro del mas grande no te vas a firmar el de tu trsite equipito que ya de por si no mucha gente lo firma?

Si esta alternativa no te parece la adecuada te recomiendo que uses tu tiempo para comprar una pomada y untartela en el culo que se ve que te esta doliendo bastante…

Chau hijito bobo…

#101 | Super Lucho | 28/01/08, 0:41

ANTIVOKA. No podía ser mejor tu nick que los identifica a uds. Ya ni siquiera de riverguenza son, son primero antiboca y después hincha bolas. Anda a llorar a la iglesia gallina puta o anda a sumar lágrimas a tu foro que es un velorio y por lo que ví apenas suman ¡¡20 comentarios!! jajajajaja. Otra vez será hijo otra vez será.

#102 | leo | 28/01/08, 0:41

Les pondre mis huevos de gallina a su “boca” hijos de puta bosteros y los que dicen que Riquelme es el mas grande eso es mentira, el pobre diablo es un fracasado jajajajaja viva RIVER carajo en la buenas y en las malas

#103 | manu | 28/01/08, 0:42

Completamente de acuerdo con lo que escribio Julieta, muy bueno.
Roman festeja como se le da la gana, okey? Es lo más.

Roman te amo y te banco siempre, no me importa lo que digan los demas.
Boca te amo, te llevo en el alma y en el corazón.

#104 | EMMANUEL ALANIZ | 28/01/08, 0:54

!!!PARA ORTEGA ES UNA GALLINA ARREPENTIDA NO DEBIO DECIR Q NOS IBA A PASAR POR ARRIBA AHORA SE LA R- COME DEBE TENER UNA BRONCA A LAS GALLINAS SON TODAS UNAS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡………………………………………………………….HA Y BOCA MUY BIEN,MIGLIORE UN ARQUERAZO,PALERMO DE LUJO,BATAGLIA MUY BIEN Y LO MEJOR VA PARA ROMAN LE PARTIO EL CULO A ORTEGA Y A LAS GALLINAS HA Y CARRIZO SE TENDRIA Q HABERSE IDO DE RIVER PARA PASAR VERGUENZA ES UN MARIKA IGUAL Q TODAS LAS NENAS DE RIVER…, TE AMO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MEJOR EQUIPO…..

#105 | pocho | 28/01/08, 0:59

para el antivoka que lastima que me dan, por lo que contestan las gallinas me dan risa ya no tienen ni fundamentos a lo que dicen

#106 | Seba V. | 28/01/08, 1:10

Lo del nick “Anti voka” ya lo dice todo, ni hinchas de river ya som, son anti- Boca, para que no queden dudas de q Boca no tiene competencia en Argentina.
GAYINAS CU.LO ROTO!!!!!

#107 | mati | 28/01/08, 1:12

bien boca carajoo!!! muy bien roman, muy bien caceres q anulo a abreu, muy bien bataglia en el medio, pero migliore demostro q no es arquero para boca.
De los pibes al unico q rescato es a Monzon hay q tenerlo muy en cuenta.
Despues tanto q hablaban del Mouche, es un comilon y eso no sirve.
VAMOS BOQUITA Q HAY Q GANAR TODOO Y EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO

#108 | mati | 28/01/08, 1:15

AAA y palacio la rompioo y demostro q es un excelente jugador.

vamos boca carajoo!!

#109 | Lulita | 28/01/08, 1:37

ANTIBOCA: CALZA PERFECTO TU NICK, SI USTEDES SON MAS ANTIBOCA Q HINCHAS DE SU PROPIO CLUB. DISFRUTAN MAS SI NOS VA MAL A NOSOTROS Q CDO A USTEDES LES VA BIEN . PERO LO ENTIENDO PORQ HASTA CDO LE VAYA BIENY TENGAN EXITOS CAPAZ Q PASAN MUUUUCHOS AÑOS. NOSOTROS AMAMOS A BOCA PRIMERO. ESO ES AMOR POR UN CLUB. . q lastima q dannn dios mio. mucha pena.

#110 | Lulita | 28/01/08, 1:40

Y ES VERDAD. SOMOS SUB CAMPEON DEL MUNDO.

PERO VOS, SOS DECIMO CUARTO DEL TORNEO APERTURA JAJAJAJAJAJAJAJA

SON MUY PECHOS FRIOS

VAMOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

#111 | Federico | 28/01/08, 2:11

PARA #33 | pablo | 27/01/08 | 3:48
17 titulos internacionales
Paternidad indiscutible.. te cojimos toda la vida gallina
eso es orto?? eso es orto???
ortoo, increible es que nos hayan ganado tanto tiempo, 2 añitos creo.. pero q son 2 añitos?? en esos dos años me preocupe de ser rey de copas, de LEVANTAR una copa.. no de festejar un partido e irte al vestuario.. En estos dos años de gloria (ja ja ja) tuyosss..ganamos todo.. Nos fuimos de la copa, para volver como siempre, para demostrar lo que todo america extrañaba… Fuimos a Japon a, no dar verguenza, sino a demostrar lo q ustedes ni pueden mentir… Gallina, te dolio en el corazon perder ayer.. hace casi 4 años que no ganas nada. Triunfar para vos, era ganarle a uno de los mejores del mundo ( y si somos los 2º mejores, cual hay?? 6 meses atras levante una copa para ser el 2º). Te dedicaste a festejar solo “clasicos”, festejar titulos ajenosss.. mas lastima que eso, no podes dar! ahora dejate de joder riv*r, y volve a ser digno de ganar, que podamos decir ” le ganamos a riv*r, a uno de los mejores” y no a un riv*r q en un torneo mediocre ni figuro, y hace años no figura, y q desde el 96 se canso de mirar festejar a papa…
ojala cambies.. pero el frio del alma te deja duro

#112 | pablo | 28/01/08, 2:25

haber muchachos si me entienden un poquito lo que quiero decir…voy a tratar de ser claro y consiso….nosotros en estos tres años no habremos ganado nada…pero al hincha de river le importa mas ganarle a boca que ganar un titulo…entienden???…..y el hincha de boca la verdad nose que prefiere…nosotros estamos asi por culpa de una dirigencia negligente que prefiere ser economico a la hora de comprar un jugador y gastar la plata en la venta de un jugador para hacerle el garage al socio que va a la cancha de auto y q lo deje ahi para q no se lo rompan a la salida…
repito nosotros no ganamos ningun titulo…pero le venimos ganando siempre…saben q esta pasando lo mismo que la epoca de ramon que mientras nosotros ganabamos cualqier campeonato q se cruzaba ustedes no ganaban nada pero nos ganaban a nosotros…me explico??…asi q ustedes deben saber bien lo q es no ganar nada …jajajajaja….saben q muchachos..no pueden decir q river es equipo chico por que en tres años no gano nada por que river en toda su historia gano todo esto y miren bien

Primera división argentina (32): 1932, 1936, 1937, 1941, 1942, 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956, 1957, Metropolitano 1975, Nacional 1975, Metropolitano 1977, Metropolitano 1979, Nacional 1979, Metropolitano 1980, Nacional 1981, 1985/86, 1989/90, Apertura 1991, Apertura 1993, Apertura 1994, Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004

Torneos internacionales [editar]Copa Intercontinental (1): 1986
Copa Libertadores de América (2): 1986, 1996
Supercopa Sudamericana (1): 1997
Copa Interamericana (1):: 1987

Subcampeón de la Primera División de Argentina (25): 1938, 1939, 1943, 1944, 1948, 1949, 1960, 1962, 1963, 1965, 1966, Nacional 1968, Metropolitano 1969, Nacional 1969, Metropolitano 1970, Nacional 1972, Nacional 1973, Nacional 1976, Nacional 1978, Nacional 1984, Apertura 1992, Clausura 1999, Apertura 2000, Clausura 2001, Apertura 2001

si quieren otros datos aca tienen

Récords de River Plate
River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.[8]
River Plate fue el primer equipo argentino en ubicarse en la primera posición del rating de la IFFHS, el único en sostenerse en ese puesto durante seis meses seguidos y también el único de su país en consagrarse como mejor equipo del mundo en una temporada (1997-1998).[9]
River Plate está tercero en tabla histórica de los torneos internacionales entre los clubes argentinos.
River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores (24) de América, primero entre clubes argentinos.
River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol.
River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.
River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.
River Plate es el club que ganó más títulos locales en el profesionalismo, con 32.
El segundo máximo goleador del fútbol argentino fue un jugador de River, Ángel Labruna, quien con sus 292 goles se ubica apenas uno por debajo del paraguayo Arsenio Erico, delantero de Independiente.
Como curiosidad, merece mencionarse el hecho de que nunca en su centenaria historia River Plate fue capaz de ganar un campeonato oficial en un año finalizado en 8.

terminaron de leer??

puse los subcampeonatos para que vean que river siempre estuvo arriba..que siempre pelio los primeros puestos en toda su historia…
y su historia se empezo a escribir a partir del año 1998 con carlos bianchi..por que antes no existian ..me entienden a donde quiero llegar?…
noten las diferencias….
river lamentablemente esta pasando un momento malo de no ganar titulos..pero no es tan malo por que les venimos ganando siempre…solamente les quiero abrir los ojos y q reflexionen …que por ganar despues de un tiempo un clasico de verano no se festeja y se boconea ni se agrando tanto…ok?….

#113 | pablo | 28/01/08, 2:28

y de tanto escribir me marie y me olvide de poner una cosa mas…q el mal momento q esta pasando river es por culpa de su negligente dirigencia que vota el socio que va a la platea san martin ..y que el verdadero hincha de river no voto ni votara nunca….cuando se valla aguilar y toda su gente va a voler el river ganador de titulos

#114 | Carioquiño | 28/01/08, 2:29

Que alegría verlo jugar así a Riquelme, todos los brasileños nos sentimos contentos, porque con esa lentitud que juega, no nos podrán ganar nunca; además con esa manía de tirarse al piso, ni bien le tocan un poquito (con razón lo botaron de Europa, porque ahi no sirven jugadores mañosos y sinverguenzas, vean a Messi, que distinto es, ah, perdón me olvide que se formó en Europa y no en Argentina, porque sino sería otro Riquelme),sólo podrá jugar bien en Argentina porque cuenta con el apoyo y la complicidad de los árbitros que le siguen el juego y le dan por su lado, cobrando faltas inexistentes (pobrecitos los de River, que tendran que aguantarse esos arbitrajes parcializados),porque hasta los comentaristas vendidos de FOX (que se les sale por los poros lo Bosteros que son), admiten que los árbitros no lo sancionan o expulsan porque es Riquelme (como en el partido de ayer, que se tomó todo el tiempo del mundo para tirar un corner, y el árbitro, bien gracias, ni siquiera una llamada de atención).
Pero sigan así y que juegue de igual manera en la selección de ustedes, para que se convierta en beneficio para nuestra selección (por si acaso estoy hablando de los mejores del mundo BRASIL). Les reitero mis felicitaciones por el fenómeno que tienen llamado Riquelme (lo digo por la cara de amargado que tiene y por sus dotes de talentoso mañoso y simulador).

#115 | chuk | 28/01/08, 3:01

gracias antiboca por resaltar mi condicion de subcampeon del mundo,,,yo te voy a reconocer con que sos el 14vvo mejor equipo de argentina,,,solo x una devolucion de gentilezas

#116 | pablo | 28/01/08, 3:01

y si quieren ver qien fue mejor a lo largo de toda la historia de los dos clubes entren a :
http://www.iffhs.de/

y comparen..hoy en dia boca esta mejor posicionado que river…pero con todo lo que ganaron y blablabla….en la calsificacion historica del ranking no nos pudieron pasar todavia…y eso q en estos tres años les dimos ventaja….asi que fijence qien es equipo es mas grande…la grandeza ya sea de un euipo o de un ser humano o de una banda de rock o lo que fuere se hace de la historia..de lo que hizo en su pasado…eso forma la grandeza ….y su historia se empezo a escribir en 1998 lo vuelvo a repetir y no es que el hincha de river vive del pasado…la historia dice que river es grande yo me siento orgulloso de ser hincha de river…el verdadero hincha es el que esta en las buenas y en las malas no el que esta en las buenas y en las malas desaparece…y aca estoy yo tratanto de dejar lo mejor parado posible a mi equipo que llevo en el corazon…me entienden…?
saludos para todos

#117 | chuk | 28/01/08, 3:09

jaja ayer cada vez que caceres intervenia positivamente(toda la noche) yo decia,,,caceress y mis amigos gallinas se kerian matar jaja,,,se kieren matar las gallinas xq caceres es un jugadorazo y lo dejaron ir y ahora esta donde siempre tuvo q estar,,,con paletta al lado y cn el seba en la mitad somos imprenetables,,,pensar q no jugo el negro

#118 | gaston | 28/01/08, 3:10

muy feo lo tuyo river, no es para enojarse tanto

#119 | chuk | 28/01/08, 3:23

che CLUB ARREGLA RESULTADO PAGANDO (C.A.R.P) SE ACABO ESA MINIRACHITA EN DONDE NOS GANASTE NADA MAS QUE 2 PARTIDOS OFICIALES( EL 3-1 Y EL 2-0 PENSANDO QUE CON ESO DAS VUELTA LA PATERNIDAD PERO BUEN,,,son un asco,,,saquenos de una copa o ganenos algun partido importante (FINAL 78,COPA 93,SUPERCOPA 95,COPAS 00 Y 04) pàra hablar de paternidad

#120 | chuk | 28/01/08, 3:33

para el del comentario 112 ta muy bien lo q decis pero hay una verdad muy clara que no podes negar,,,la racha ganadora de river en clasicos no la podes comparar con la de boca,,,fueron 5 partidos,,,ustedes estuvieron 4 años y medio sin ganarnos ni un amistoso y 9 años sin ganarnos en su propia cancha,,durante la decada del 90 nos habran ganado 3 partidos,,,,,y segundo,,,,la racha ganadora de river de titulos tampoco fue como la de boca,,,,ganaban mucho si es verdad,,,clausuras,aperturas,supercopa una q otra libertadores pero boca en estos 10 años gano….6 (SEIS) torneos locales,,,,4 (CUATRO) copa libertadores,,,2 (DOS) recopas,,,2(DOS) sudamericanas,,,2(DOS) INTERCONTINENTALES,,,no se compara para nada

#121 | chuk | 28/01/08, 4:05

otraa cosaa…no existiamos antes del 98..??antes del 98 ya eramos el club mas popular es decir con mas hinchas en argentina y en america detras de flamengo…en el amateurismo boca gano 1919,1920 1923, 1924, 1926, 1930 , la copa de honor en 1925 y la copa estimulo en 1926 siendo asi el equipo mas ganador en el amateurismo despues de alumni y racing. y tambien en la era amateur tuvo el record de partidos invictos con 59…..en el profesionalismo boca fue el primer campeon,el primer bicampeon y tambien gano el primer superclasico y en la era profesional gano los titulos de 1931, 1934, 1935, 1940, 1943, 1944, 1954, 1962, 1964, 1965 ..tambien gano los metropolitanos de 1976 (donde le gano a river la unica final diputada entre si) y del 1981, gano los nacionales de 1969,1970 y 1976,la copa argentina del 69, las libertadores de 1977 y 1978,,la intercontinental del 78 y la del 77 todavia la debe porque nunca la jugo,,,la supercopa de 1989,,la recopa de 1990,,copa master 1992 y copa de oro 1993..todo eso antes del 98…por boca paso nada mas y nada menos que el mejor jugador de la historia del futbol mundial,,,DIEGO ARMANDO MARADONA…el mejor 3 argentino de la historia (marzolini)…arqueros como gatti,ROMA y navarro montoya,brindissi,mouzo,rattin,…boca llego al 98 tambien con el historial favorable ante river…y hoy en dia tambien tiene el record de partidos invictos en el profesionalismo con 40,el segundo de victorias seguidas (porque no lo dejaron alcanzar por culpa de gimenez) detras de san lorenzo con 12,,,y entre los 50 mejores esoectaculos aparece boca vs river…EN LA BOMBONERA…lo dice claramente…asique..noc que mas queres que agrege

#122 | El mas grande Lejos | 28/01/08, 4:23

Basta de versos bosteros!!!!! El unico rey de copas es el MILAN, por mas q les pese, somos el mejor equipo argentino en los ultimos 17 años, somos los q mas jugadores vendemos al exterior sin ganar nada en los ultimos años y a equipos grandes. ejemplo:
Maxi Lopez: Barcelona
Higuain: Real Madrid
Demichelis: Bayer Munich
Saviola: Barcelona
Aimar: Valencia
Bonano: Barcelona
Salas: Lazio
Solari: Atletico Madrid

Ustedes ganaron todo en los ultimos años y sus ventas “rutilantes fueron”:
Palermo : al poderoso Villareal
Battaglia : al poderoso Villareal
Cagna: al poderoso Villareal
Cordoba: al poderoso Perugia
Bermudez: al poderoso Besiktas de turquia
Abondanzieri: al poderoso Getafe
Cata Diaz : al poderoso Getafe
Insua: al poderoso borussia Monchengladbach
Tevez: Corinthians
Arruabarrena: Villareal
Schiavi: Hercules de España
Chelo Delgado : Cruz Azul

Y la lista sigue pero no voy a terminar mas si no jajajajaja dan pena!!!!!
River Plate el mas grande Lejos

#123 | CarlosP | 28/01/08, 4:34

Salud Bosteros, ya era hora de celebrar uno de estos triunfos aunke mas no sea de epoca estival, me chupa un huevo los recagamos y kedaron bien calentitos ya ke en los ultimos tiempos lo unico ke tenian para celebrar era cuando podian ganarnos y ahora estos debiles mentales no nos ganan MAS!!! Por eso Boca siempre respeta al rival, porke la verdad esta en el verde cesped, para ke sepan gashinas los triunfos se disfrutan mas y cuando los perdedores se creen agrandados y salen a hablar giladas es HERMOSO no te parece BURRO?. Ke grande Boquita como les keria romper el orto sigan hablando forros. El ekipo jugo barbaro pero todavia no esta a mitad de camino si todavia no laburo en velocidad, cuando la pretemporada este completa se vera al verdadero Boca, el proximo clasico lo van a jugar los pibes de nuevo y esos si ya anduvieron laburando en velocidad (se vio con Racing). De los jugadores solo se puede estar orgullosos, pero siempre hay boludos obsesivos como ese Pauly ke critica muy mal a Maidana, justo cuando juega un partido barbaro, el salame dice no paso al atake, como va a pasar al atake si las gashinas atacaban con 5 y de ese lado estaba Sanchez, aparte no es su fuerte o te crees ke Ischia come vidrio?, lo mismo con Palacio, lo entiendo y reconozco no anda bien para la definicion y esta bajo en su nivel general, pero diganme una cosa por kien vinieron todas las faltas ke disfrutamos con la pegada de Roman? y 2 terminaron en GOL, el ke me sorprendio (porke no lo tolero) fue Datolo porke no juega siempre asi, se contagio de todos pero hace rato ke se puede venir contagiando, Neri comparando con lo ke venia haciendo hizo un trabajo aceptable pero (ojala me ekivoke)no llega mas al nivel ke tuvo con Basile, yo no se si es ke esa mina lo hace cojer todo el tiempo o ke pero no puede ser tanto tiempo, diez veces por partido se sigue durmiendo, cometio cantidad de errores (como siempre) y todas pelotas a los contrarios y encima cerca del area, para mi Ischia le tiene ke dar descanso por largo tiempo, esta Vargas, Gracian, Datolo, Bertolo, Chavez pienso ke todos estos estan arriba de Neri y no mencione a Gaitan y otros. Caceres espectacular, es un jugadorazo loco!, las cosas ke hizo el otro dia fue too much y era su primer partido en el mas grande y eso el lo sabe, por eso se moria por venir a Bokita, de Roman, Battaglia, Palermo ke voy a decir, ya esta todo dicho, Paletta es el ke era, y un burro por ahi arriba dice ke Monzon se parece a Clemente, viste jugar a Clemente?, Monzon me parecio increible la edad ke tiene y las cosas ke se atrevio a hacer, marca barbaro con una polenta increible, le pega muy bien a la bola, ojala Ischia le de bastante partidos para ke crezca mucho mas, lo vamos a necesitar, pero te digo ke se parece mas a Marzolini ke al peladito, sobre todo por el fisico y la tecnica, como estoy de acuerdo con aquellos ke dicen tiene cosas de Heinze, la verdad estoy re-embalado con la defensa ke podemos llegar a tener. Lo de Silvestre todavia no es oficial estan esperando un fax con la propuesta concreta, lo de Maidana a Brasil no le veo futuro, y espero de corazon ke Neri se vaya a Mexico o Taiwan, no me importa pero ke agarren unos mangos mientras se pueda y traer a Hilario Navarro a Boca antes de ke se raje en junio, o cualkier dia de estos en Racing nunca se sabe, ese es un ARQUERAZO, con todo el respeto ke me merece Migliore mi gusto sobre el o cualkier otro jugador del plantel no va a cambiar porke diga ke es hincha de Boca, hay un monton de delanteros dando vueltas por el mundo y muchisimos de ellos amrgados porke no juegan lo ke kisieran. CD Boca no vale un pekeno sacrificio, ya pedi al huesito Galleti cien veces lastima ke ese juega, pero en Grecia y no es lo mismo ke en Boca, en Espana hay unos cuantos el charrua Chevanton, bueno ke se yo un monton, me canse para hacer una lista se las debo, pero los libros cierran pronto. Bueno hermanos Bosteros un abrazo a todos lleno de FELICIDAD por este triunfazo de verano, ke mas da!!!!!!!!!!!!
Vamos Boca Todavia Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#124 | mario1 | 28/01/08, 4:39

Carioquiño no se porqué, pero se me hace que sos un chileno mugriento que suele postear en otros blogs haciendoce pasar por brasilero, no engañás a nadie gil, te creés que no me doy cuenta? Y si realmente sos brasilero se ve que aprendiste muy bien español.., pero no en argentina, acá no hablamos con términos como “lo botaron de Europa”.., además en Brasil no pasan Fox Sports en español.. Así que todo me lleva a una misma conclusión: sos un chilote de mierda, o porqué no, un mexicano envidioso…
Por otra parte te recuerdo que con esa “lentitud” que decís que tiene Riquelme fuimos campeones de la Copa Libertadores el año pasado sin ir mas lejos…

#125 | catonense | 28/01/08, 7:17

che pablo, ya me tenés las bolas por el piso..lo único que hacés es ponerte en evidencia. Te felicito por tu amor por tu equipo, pero basta de llorar chabón..no te preocupes que por lo menos por mi parte estoy contento de haber ganado el clásico obviamente aunque sea de verano, pero no lo voy a tomar como si fuera un campeonato..de eso quedate tranquilo, que me parece que nadie lo tomará asi..para eso está la Libertadores por ejemplo..De todas maneras tendrás que reconocer que muchos jugadores de tu equipo siempre hablan de más..asi que hay que bancarse despues lo que venga..BUENO, AGUANTE BOCA, y vamos que quiero otra libertadoresss!!

#126 | Esteban | 28/01/08, 7:23

Para Pablo:

Te la hago corta: Si tenes que argumentar tanto y apabullar con datos(Sinceramente, ¿alguien se puso a leerlos?) es porque es evidente que somos superiores.

Publica los mismos posteos en tu foro que bastante pobre esta y no rompas las bolas aca porque para nosotros y para el resto del mundo esta muy claro quien es el mas grande de la Argentina y de America.

Otra cosa: decis que al hincha de river le importa mas ganarle a Boca que ganar un titulo… Bueno, te recuerdo que no es eso lo mismo que decian hasta el 98 donde era River quien ganaba mas campeonatos y nosotros los clasicos… Segun ustedes, los propios gallinaceos, los campeonatos eran mas importantes asique me extraña que ahora cambien de opinion. Y por otra parte, y si es como vos decis, que para ustedes sea mas importante ganarnos a nosotros, habla a las claras de nuestra grandeza indiscutible y de lo mediocres que son ustedes asique, en cualquier caso, gracias por reafirmarlo…

Un abrazo bostero a todos y me gustaria saber su opinion sobre mi comentario…

Saludos!

#127 | DIEGO | 28/01/08, 7:24

Que grande el HEXACAMPEON DE AMERICA me gusto como jugaron roman un crakk caceres en la defensa anduvo bien = que paletta,battaglia jugaron muy bien,hay varios que leeo que no lo quieren en el equipo a ledesma pero ledesma en la copa 07 jugo re bien hasta fue una de las figura en esa copa…despues en el segundo semestre enpezo siendo el goleador de boca pero se canso de muchos partidos seguidos,el unico que sacaria en el medio es a neri no me convence quiero verlos a roman y a gracian juntos tirando paredes.

la gallina de pablo que esta tan caliente que se metio wikipedia para buscar todos los tiulos de river jaja sabes que hijo…boca tiene 17 copas internacionales salio 3 veces campeon del mundo es el actual campeon de america y venis a poner estadisticas truchas de esa pagina iffhs boca le gano al milan,real madril,cruzeiro santos, sao pablo ,palmeiras…no podes decir que la historia de boca se enpezo a escribir en el 98 no tenes idea de nada nene boca fue el primer equipo argentino en llegar a la final de la liebertadores,boca fue el que gano mas titulos amateur tambien el primero en ganar el torneo profesional,boca gano la libertadores del 77 y en el 78 salio bicampeon y ese año tambien se consagro campeon del mundo.
En el 76 la unica final entre boca-river la gano Papa con gol de suñe ,siempre lo eliminamos de todas las copas 91 00 04, lo tenemos de hjio en todo en torneo de verano en copas internacional y campeonates locales tambien boca es el unico equipo argentino que gano 16 titulos en 10 años gano 10 copas y 6 torneos locales decias que desde el 98 para aca nos ganaron mas partidos estas equivocado hijo boca gano 15 amistosos contra 8 de river en torneos internacionales lo eliminamos en el 00 y en el 04 en torneos locales boca gano 6 y river 6 en cambio ustdees cuando tenian a ramon que decias que ganaron todo lo que se le cruzaba porq mierda no ganaron la intercontinental y la recopa que ganaron 2 copas nada mas estuvieron desde el 94 hasta el 99 que nos no pudieron ganar segui mirando las finales por tv hijo lo ultimo compara esto.

Torneos internacionales oficiales
BOCA
* Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.
* Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
* Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.
* Recopa Sudamericana (3): 1990, 2005, 2006.
* Supercopa Sudamericana (1): 1989.
* Copa Master (1): 1992.
* Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993.

river
Torneos internacionales [editar]Copa Intercontinental (1): 1986
Copa Libertadores de América (2): 1986, 1996
Supercopa Sudamericana (1): 1997
Copa Interamericana (1):: 1987

Para el supuestamente brasilero Carioquiño seguro que debes ser hincha del palmeiras que todavia debes tener pesadillas con roman jaja como los bailo.

#128 | martin | 28/01/08, 7:34

pablo anda a llorar a tu blog, gracias.

#129 | Facundo | 28/01/08, 8:53

Me seria muy dificil tener que destacar un jugador de Boca porque la verdad que todos jugaron bien el sabado.
Lo que si voy a destacar en esta oportunidad, que el arbitraje de Baldassi fue en lineas generales, impecable, nos podremos quejar de el algunas veces, pero repasando a los otros que dirigieron este verano, la verdad que denota lejos que es el mejor y mas experimentado, ademas, fijense, si sera casualidad o que, pero las gayinas ganaron los anteriores obteniendo 1 penal por partido, me parece demasiada coincidencia, mas que nada por el partido contra Racing en el cual no le cobraron un penal claro a Racing y le cobraron un penal (mucho menos claro) a ellas…
En fin, me quedo con Baldassi como alguien para destacar, dirigio muy bien el partido, hay que saber reconocerlo…y despues una figura entre los jugadores, me quedo con todo Boca, lo demostro de principio a fin…

Saludos y suerte!!!

PD: Un mensaje a la comunidad…Se andan buscando un grupo de personas desaparecidas, que ondaria entre 11 y 14 nadie sabe bien el numero, se encontraban en una zona turistica de la costa, se cree que mar del plata, ademas se cree que andan vestidos con un uniforme de algun club deportivo de no mucha importancia, y se sospecha que se perdieron despues del medio tiempo de un partido de futbol…curiosamente fueron a los vestuarios y jamas regresaron…se comento a nivel nacional la extraña noticia de que el otro equipo habria salido a la cancha y decidido a seguir el partido igual, jugando solo!!! Aun no se sabe bien porque hizo esto…

#130 | Facundo | 28/01/08, 9:17

Esta bien, vamos a ser sinceros, tampoco es que fue impecable la tarea de Baldassi, pero viendo lo que dirigieron los otros referis en este verano, creo que fue mucho mejor, ademas, no le regalaron ningun penal a las gayinas y eso que el borracho, digo el burrito, se tiro mas de una vez en el area a llorar y lo mismo intento hacer “falcagao”…se que por ahi es un poco exagerado mi post anterior, pero bueno, me dejo mucho mas conforme este arbitraje que los otros, si no, te digo, ya estaba por ver que podemos hacer para que pase como aquella vez hace mucho tiempo y nos traigan arbitros ingleses (que por cierto, por lo que veo de futbol mundial, son, en lineas generales, los mas correctos digamos, tienen sus falencias, pero los de aca dan asco, los uruguayos y colombianos tambien, y en españa e italia no se salvan mucho eh)

#131 | Mauro | 28/01/08, 11:18

Pablo, dejate de joder , mira todo lo que escrbiste , nos queres convencer de que seamos gallinas, por que no escribis eso en los foros de river asi entre todos recuerdan el pasado glorioso , aunque olvidaste que estuvieron 18 años sin dar una vuelta , ahora van 3 , que no se repita porque se quedan sin hinchas.

Amargo, encima que pierden salis a hablar y a dar explicaciones? , te recuerdo que entre el 98 y 2004 , les ganamos siempre y ademas salimos campeones , te lo digo dado que nos comparas con el equipo de ramon y no es asi.

Hijo eso nunca va a cambiar en la vida , espero que lo sepas y lo asumas.

Saludos y suerte el sabado con los suplentes de boca.

#132 | Grande Burrito | 28/01/08, 11:30

Che muy bien El Burrito ARIEL “CLERICO” ORTEGA. Porque veo que se aferran mucho de la estadia de riquelme a europa, y recuerdo claro pero si ortega triunfo en el futbol europeo, unos 6 años impreasionante, donde el equipo mas grande al que fue es el valencia, o que gran equipo y no olvidemos de que despues de el valencia paso a la sampdoria, que seguro es el clun mas de grande de italia, ahh no bueno, pero sigamos hablando de su brillante carrera en europa porque despues traslado su borrachera y su birra a el parma, que seguramente es otro grande de el futbol europeo,yy a no me digan que no se afianzo en europa y a los 4 años de haberse a europa volvio a sii nooo no me digan, pero bueno seguro que un jugador que triunfo tanto en europa gano la libertadores con river ahhh ¿no? ¿Tampoco? bue, pero alegrensen volvio a europa, pero a donde al inter, al manchester, a no al FENERBACHE de TURQUIA, si si escucho bien dije de TURQUIA. bue resulta que duro 2 años en turquia y volvio a el equipo mas grande de america, ahh no volvio a newell’s, que gran equipo y despues volvio a river y ahi gano todo seguro a no no no me equivocava no gano nada. Y ahora hablemos de la seleccion donde a riquelme se le cuestiona su participacion en el ultimo mundial, bueno seguro que ortega salio campeon mundial, a no lo echaron contra holanda en el 98 y nos cago, bueno pero en 2002 salio campe….. a no ese fue el mundial del fracaso, pero que bien que patio el penal contra suecia che, ahh no lo erro, ya que hablan tanto de porque el genio del futbol argentino (Riquelme) no hizo nada porque no hizo nada el borrachito, bueno porque no hizo nada ni en europa ni en la seleccion, porque mientras orteguita fracasaba en turquia (o sabia que habian futbol en turquia) roman se iba a el barcelona donde no jugo por tener un tecnico tactisista como Van Gahl, y despues fue a villarreal y lo llevo a ese club a niveles que nunca mas alcanzara si quedo 3º en la liga y llego a semifinales de champions, si digan que roman erro el penal decisivo y todo pero no pueden comparar roman gano 3 libertadores (mas que river en toda su historia) y una intercontinenta (lo mismo que river en toda su historia) solo que roman se la gano al real madrid y ustedes al steaua bucarest, asi que dense cuenta de lo que hablan. SALUDOS AMRGOS Y SALUDOS ORTEGA (BORRACHO NO LE PEGUES MAS A TU ESPOSA). AGUANTE BOCA.

#133 | manu | 28/01/08, 12:31

PARA LAS GALLINAS QUE DICEN QUE ROMAN ES UN FRACASADO, TIENE MÁS LIBERTADORES GANADAS QUE TODA LAS HISTORIA DE RIVER.
ENVIDIOSO, TE ENCANTARIA TENER UN JUGADOR COMO ROMAN, IGUAL ESO NO VA A PASAR.

AGUANTE ROMAN!!!!!!!!!!
AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!

#134 | MAURICIO | 28/01/08, 12:34

#113 | pablo
QUE FEO Y TRISTE DEBE SER HINCHA DE RIVER, SINO MIREN A ESTE TAL PABLO , DANDO LASTIMA EN NUESTRA PAGINA….

#135 | claudio | 28/01/08, 12:47

che pablito pero te faltò poner de que siempre le ganan a boca ynos tienen de hijo, dios mio hoy en dia cualquier zapallo como vos puede hablar libremente, maaaamita, ganà algo gallinon

#136 | de otro equipo | 28/01/08, 13:10

MARIANO

DE ACUERDO EN CASI TODO LO QUE DECIS EN TU COMENTARIO
AHORA….EL SEGUNDO GOL DE BOCA PALERMO SE CUELGA DEL TRAVESAÑO COSA QUE ESTA …..PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VOS NI NADIE ACA DICE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE VIVEN QUEJANDOSE DE LOS ARBITROS……JAJAJAJAJA

LA VERDAD SON MAS PANQUEQUES DE LO QUE YO PENSABA …………..
SI HUBIERA PASADO ESTO CON RIVER USTEDES LO HUBIESEN CORRIDO Y CRITICADO A BALDASI CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIEN EL GOL NO LO HUBIESEN COBRADO.

ALGUNA VEZ VAN A GANAR SIN COSAS RARAS DE POR MEDIO ?

ESPERO QUE SI……..EN EL FONDO SON HUMANOS Y ERRAR ES HUMANO TANTO EN EL TEMA DE ARBITROS COMO CON USTEDES.

MARIANO TE ESCRIBO A VOS PORQUE SIEMPRE ME TRATASTE CON RESPETO

AL RESTO….QUE NO MIRA MAS ALLA DE SUS NARICES Y CREE QUE SOLAMENTE EXISTE BOCA Y QUE TIENE QUE GANAR SEA COMO SEA AUNQUE SEA CON GOLES RAROS COMO FUE EL SEGUNDO GOL …………..POR FAVOR NI SE MOLESTEN EN CONTESTAR PORQUE ME METO AHORA Y NO ME METO MAS ………………….

ADIOS

#137 | gabriel | 28/01/08, 13:13

Pablo : A COMERLA!!!!!!

#138 | bocalapasion | 28/01/08, 14:42

che burrito compadre la concha de tu madre….a quien pasaste por arriba hijo de puta te hicimos el orto simeone!
caceres un maestro le puso un codo a ortega, a ese uruguayo de mierda q compraron los otros ni la toco, fue a cortar abajo hiso todo el paraguayo!

1_ Migliore cuando tuvo q achicar lo hiso, cuando tuvo q poner las manos tamb.
2_Maidana lo remplazo a ibarra muy bn, pero al negro no lo supera nadie de 4.
3_Paletta me gusto mucho como jugo ayudandolo al paraguayo.
4_Caceres la rompio como conte antes.
5_Morel antes de salir tamb me guisto como jugo tirando ese centro, lastima q se lesiono (igual el pibe monson otro mounstro de jugador)
6_Cardozo hizo muy bn las cosas tamb en el medio, el y Ledesma la rompieron.
7_Bueno lo q hiso Sebas en el partido fue barbaro para el equipo marcando y sacando todo lo q pudo.
8_De Roman ya no se q decir!! idolo!
9_Martin como siempre metiendo goles y ayudando mucho en defensa!!muy bueno!
10_Rodrigo no jugo como sus mejores partidos pero a cabrar lo paso por arriba, como dice el pelotudo de ortega!

gallina TE ROMPIMOS EL ORTO!! AHORA Q EXUSA VAN A PONER PARA DECIR Q SON LOS MEJORES! Y VS ortega CERRA EL CULO! PERRO Q LADRA NO MUERDE!

#139 | Martin Alonso | 28/01/08, 15:08

Queridos amiguitos

.Ahora Maidana es un fenomeno.
.Ahora Ledesma es un crack
.Ahora Neri Cardozo “va encontrando su nivel”
.Ahora Martin “no se mueve mucho, pero la mete siempre, IDOLO”…..

SON MUY PANQUEQUES HERMANO

Hace 3 notas que vengo diciendo que a Neri hay que esperarlo, que con Roman siempre rindio, y que Martin es el gran goleador del futbol argentino.
Pero con el resultado puesto todos son idolos, ¿donde estan los inutiles que proponian a Castroman de 8 y Gracian de volante por afuera? no vieron lo que le paso a River, porque su tecnico pone a marcar a jugadores que no sienten la marca????

Conte en las ultimas 3 notas, 24 puteadas a Neri Cardozo, y 12 a Palermo, de los 36 inutiles esos, ni un solo (NI UNO) dijo “me equivoque otra vez”.

Los que putean a Martin espero no hayan tenido el descaro de gritar el gol……..hay muchos de aca que tienen un tufillo a gallina importante…..discutir a Palermo es de ingrato pecho frio.

#140 | Grande Burrito | 28/01/08, 15:22

para vos pablo no estamos en deporte en el recuerdo asi que no jodas, resignate, sos un perdedor.

#141 | nico | 28/01/08, 15:54

hay un lujo de monzon, en el segundo tiempo.. me gustaria ver la repeticion de esa jugada
bien el equipo
gigante roman

#142 | Esteban | 28/01/08, 16:24

Tres cosas que me llaman poderosamente la atención:

* El comentario numero 136 que se define como “de otro equipo”… Hinchas de River encubiertos, dejen de dar lastima por favor, ya es muy triste leer sus comentarios.
* El post 114 firmado por “Carioquiñó” acerca del cual estoy absolutmanete de acuerdo con mario1 (numero 124). Si ese tipo es brasilero, river es un club con mistica copera…
*El comentario 122 firmado por “El mas grande Lejos”… Te digo una cosa: el día que te cambien 1 Libertadores por cada 3 muertos que vendas al Barcelona hablamos… no sabia que daban títulos por vender jugadores… Ya me imagino la gente de river cantando canciones en la cancha del estilo de: “Jugadoooooores… Vendimos Jugadooooores… Vendimos jugadooooores… Vendimos jugadooores” o sino “Oooooohhh soy el vendedooooor… Vendedooooor Vendedoooor soy el Vendedooooor”

Espero opiniones y comentarios bosteros.

Abrazo grande a todos!

#143 | Nicooo | 28/01/08, 16:27

Lo del 2º gol (te contesto igual) … no se quejo NADIE …

Como sera que ni el arbitro sabia d esa regla jajaj

Esas reglas estupidas hay que borrarlas … si ni los arbitros se las saben …

Gashina la comiste …

#144 | Damian | 28/01/08, 18:34

pablo porque no me chupas la pija?

asi que boca nacio en el 98?

y quien fue el que te cogio en el 81 3-0 con un gol de mejor jugador de la historia?

gallina pelotuda,anda a lavarte el orto

#145 | chuk | 28/01/08, 18:52

para el comentario 122….
vos decis todoas las ventas malas de boca y las buenas de river vivo no escuche q dijieras mashcerano al corinthians ,cavenaghi al spartak moscu o dallessandro al wolfsburgo

riquelme al barcelona
gago al real madrid
ibarra al porto
banega al atletico madrid
burdisso al inter
samuel a roma

y ademas las “GRANDES VENTAS” que dijiste de river,,,saviola no jugo en ningun equipo donde estuvo,aimar¿esta retirado?..maxi lopez no hizo un solo gol y se fue a rusia,,higuain hizo 3 goles en 1 año y es delantero,,,bonano bue…lo dejamos ahi….

en cambio roman fue 2 años seguidos mejor jugador de españa
burdisso juega bastante en el inter
gago se esta ganando la titularidad en el real…todas gil q hablas
tevez la rompe en el manchester
samuel llego a ser el mejor defensor del mundo….mientras las gallinas fracasaron todas gil q hablas

#146 | bostero | 28/01/08, 19:24

jaja el comentario 122 da risa… que me importa a donde se venden los jugadores? lo unico q me importan es lo q hacen cuando juegan para mi equipo. despues si se quieren ia al futbol de arabia no me importa.
muy bueno el comentario 142… jaja esas canciones mataron.
ya los imagino a los putos del tablon cantando eso!!!
carioquiño dejate de joder q vas a ser de brasil vos!!!
si vos sos de brasil yo soy de angola…jajaja

#147 | pablo | 28/01/08, 20:47

jajajjajaja…la verdad que son los peores…vi un comentario de por ahi que la iffhs es una mentiraa…jajajajajajjaj..sos el peor…dijiste eso por que no sabes que decir ni contestar..y al otro que posteo los campeonatos amateur que se fije que yo no los postie los amateur …ni los partidos amistosos…y copas que jamas en mi vida escuche….y vi que pusieron la copa de honor y la copa de el estimulo..jajajajajjajajajaj…si contamos esas copas muchachos todos somos rey de copas…la copa master de donde la sacaron??…y aparte yo no estoy hablando de quien gano primero tal cosa…y quien gano mas cosas…yo estoy hablando de que con todo lo que ganaron ustedes y con todo lo que ganamos nosotros…river se posiciona mejor en la tabla del ranking HISTORICO de todos los clubes del mundo…y no contesten con tanta bronca muchachos que les va a hacer mal…se pusieron todos como locos con lo que puse…saltaron todos como leche hervida a decir de las rachas de las copas y de blablabla….antes del 98 no tenian argumento para hablar de boca…a eso me refiero…a lo sumo con lo unico que podian decir es que el club con mas hinchas de argentina era de boca…pero claro tienen que tomar en cuenta y esto lo digo enserio sin gaste ni animos de ofender a nadie y no me lo pueden negar que en los años 80 y 90 y todavia en estos momentos vienen muchos inmigrantes de peru bolivia y paraguay… y casi todos son de boca…y por favor no me lo nieguen por que es verdad…por que cada vez que voy a una verduleria hay uno o dos con la camiseta de boca puesta..y ellos no se tendrian que contar como argentinos…sino como extranjeros simpatizantes de boca…en cambio el dia que se cuenten a los argentinos nada mas ahi se va a saber de verdad la cantidad de hinchas..y repito que no fue en cargada a boca con el tema de que son bolivianos paraguayos o peruanos y blablabla…enserio…bueno siendo lunes creo q ya se podria ir terminando eta discucion y esperar al sabado que viene para ver si boca puede mantener esto o river darlo vuelta…nos vemos el sabado gente…y desdramatizemos el futbol un poco…que es solo una pasion

#148 | Juan (Gral. Rodriguez ). | 28/01/08, 22:55

Pablo #33, no tenes cara, el año pasado cuando ganaron y por penales lo festejaron como si estuvieran en Japon, jajajaja, lugar al que nunca van a ir, no te das cuenta que River jugando al ataque muere como perro, lo unico que saben hacer es jugar de contra (equipo chico), como van a perder este año, por Dios. Y otra cosa, opina en el blog plumifero, no en el de hombres, la puta madre que te pario !!!.

#149 | Juan (Gral. Rodriguez ). | 28/01/08, 22:59

Pablito #147, gallina de mierda, otra vez por aca, se nota que te gusta sufrir, y bueno cada loco con su tema. Te invito al baile del sabado, ¿ te prendes?, jajajajaja.

#150 | yo soy boca juniors | 28/01/08, 23:27

mariano te pregunto una cosa, ¿es necesario poner los comentarios de las gallinas amargas? estoy re podrido de ver comentarios tan pelotudos como el de las gallinas, hay uno que no sabe que decir y sale con una pelotudes sobre el tema de la venta de jjugadores a europa, por dios que idiotas que son, mira con el tema pelotudo que saltan, asi les va, no ganan una copa hace mas de una decada, bastaaaaaaa de los comentarios de las gallinas

SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS

#151 | bocalapasion | 29/01/08, 0:11

Che pablito decime algo por ser boliviano no es un hincha de boca solo pq viene de bolivia o de otro pais dejate de jode pelotudo, si ustedes son un club chico no vegas a decir q por ser paraguayo no sos hincha flaco, tenes q ser gallina para decir eso encerio te lo digo sin ofender como decis vs, anda pelotudo con tus amigas gallinas a´pensar q escusa nos ponen ahora! Primero dicen le ganaron mas veces a boca(mentira) despues dicen q no eramos los reyes de copas q despues lo fuimos despues dicen q ellos siempre le ganan a boca…y ahora q vas a decir q fue culpa de simeone q hace dos semanasa era el mejor del mundo para ustedes! mirense al espejo antes de hablar, el “mejor” de su “esquipo” es un borracho de mierda! ni la hincha les quedo! y el otro pelotudo q se hace brasilero no se la cree ni un pendejo de 3 meses! primero q los partidos no los dan por fox sports de alla! al comentario 122 le queria decir q le faltan poner algunas ventas…como la de gago al real…la de ever al valencia…q paso gallina justo t las olvidaste! che no digas pelotudeces pq con solo la venta de gago hicimo mas q todas las suyas de la histria!! y el otro q dice q boca nacio en el 98, pq no se fija q paso con ellos en el mundial q se jugo aca….me parece q los milicos le hicieron una cancha nueva, cuando iban a decender los ayudo la fifa dejate de joder hijo de puta!! encima los apodan “millonarios” y no ganan un mango hace años q caraduras! ya q son tan ganadores pq van a hacer quilombo a el “hall de su cancha” si en teoria ustedes son “los mejores ranckeados del mundo” , ya me canse de decirles todas las cosas q ay a estos idiotas.

les vamos a hacer el orto gallina, el sabado los cojemos! aguante boca la puta madre!

#152 | bocalapasion | 29/01/08, 0:18

al comentario 122 le quiero ir avisando q primero les falto algunas ventas de boca como la de gago la de ever….y despues tamb le quiero decir q a mi me chupa bn un huevo q vendio river y q vendio boca si queres ahora te invito a q hagas una lista de losa campeonatos de la ultima decada a ver q pasa! para todos los bosterops ahi tienen la definicion de lo q es gallina:
un idiota q mete escusa para seer el mejor, cuando en realidad tienen q jugar los repechajes para entrar al las copas pq en los torneos locales les va bastante mal!

#153 | bocalapasion | 29/01/08, 0:39

pablo si para vs boca no exitia hasta el 98 entonses con el mismo sistema debes pensar q desde hase 3 años river no existe pq me parece q no gano nada cuando boca gano un monton asi q segun tu sistema de calculos river ahora no existe chau pablo y la ulytima pensalo mejor lo q vas a poner

#154 | el turco | 29/01/08, 12:19

jajaja ese pablo le vino …….pablito te recuerdo que antes del 98 ya teniamos historia por mal que te pese…….te recuerdo que jugamos contra el santos de pele la final de una libertadores….. no se si ustedes habran jugado una contra beckenbauer o cruyff…. tambien ganamos de visitando 3-0 contra un equipo aleman la final de la intercontinental 78…jeje ah cierto que jugaste con el steaua bucarest que tiene menos historia que deportivo moron… tambien te acordas de la unica final entre boca y river??? como salio pablito???
un saludo a todos los bosteros… y a alentar al equipo!!!

#155 | turco bostero mal | 29/01/08, 16:32

pablo te curaste de las emorroides que te salieron el sabado ? A que lindo equipo estan preparando para el torneo de la .. B..suerte..

#156 | bocalapasion | 29/01/08, 19:54

pablo esa pagina de mierda q nos diste es todo una mentira, primero q en ningun lugar dice q river esta primero (esta numero 24 en el rankin de la fifa no el de iffgh) y segundo q boca esta 5 en tu “super ranking”. Asi en las paginas webs las pegas!

#157 | Super Lucho | 29/01/08, 20:06

Pablo andá hacete una paja que ya te va a pasar

#158 | nico | 29/01/08, 21:24

hola gente de boca…le digo una frase?…perro que ladra no muerde jaja eso deben saber porque…bueno esa frase va dedicada a ortegita jaja que dijo que nos iva a aplastar que manga de pelotudo que es…ante de hablar ortega saben que tiene que hacer??tiene que dejar de tomar el borracho ese jaja…bueno ahora quedo con olor a caquita…entre a muy river y lei algunos comentarios jaja solo se criticaban estan enbroncados por lo del sabado y dicen que como roman se va a la seleccion y no jugara nos van a bailar che aunque roman es una gran ayuda en boca no creo que nos ganen che con ese equipo que tiene bueno me voy gente de boquita chau

#159 | Julieta | 29/01/08, 22:01

Manu si queres te dejo mi e_mail para hablar de Boca y de Roman espero que puedas leer este mensaje si lo podes leer en otro mensaje te paso mi e_mail

#160 | pablo | 29/01/08, 22:59

che boca la pasion..fijate bien..tontin…anda a ranking historico…no a ranking actual ..y fijate ;)

#161 | gerardo | 29/01/08, 23:46

para el mas grande lejos: vos vendiste a todos esos clbues de primer nivel
mirste tus arcas??
LAS MIAS ESTAN LLENAS DE GUITA…LAS TUYAS??
Chau pelotudo!

#162 | Carioquiño | 30/01/08, 3:52

Pobres ignorantes, creen que por ser brasileño, no puedo saber español?. Si escribo en español es para que me entiendan (que por cierto lo domino más que ustedes, y no cometo errores ortográficos). Lo que les duele es que nunca podrán compararse con el poderoso BRASIL, y para peor insultan a sus coterraneos (caso Ortega, que no lo bajan de borracho), siendo que su jugador más grande y que alguna vez llegó a ser el mejor del mundo es drogadicto; por favor respeten a sus paisanos,que antes que jugadores son personas y merecen toda la consideración por lo poco o mucho que le hayan dado al futbol de su pais. Yo admiro al Maradona jugador y siento gran pena por el Maradona persona y nunca hubiera querido que caiga en el problema de las drogas (deseo que hago extensivo a todos los seres humanos).
En cuanto a lo de las transmisiones de FOX SPORT, para su información, vivo en su país; por motivos de trabajo y por eso veo mucho futbol argentino.
Aprendan a ser educados y realicen comentarios sin necesidad de recurrir a los insultos, que dicen muy poco de sus personas.
Les felicito por ser hinchas de un equipo campeón, pero que eso no represente que se crean los dioses y los invencibles; porque no se olviden que existe una ley física que dice: “TODO LO QUE SUBE, TIENE QUE BAJAR, POR EFECTO DE LA GRAVEDAD”.

#163 | bocalapasion | 30/01/08, 11:11

pero plablin pelotudin pq no t fijas en el racking de la fifa bldo, yo tamb t doy una pagina porong encontre por la bueh tontin

#164 | pedro | 30/01/08, 13:24

el ranking ese de la iffhs es una verguenza, el barcelona y el manchester estan mejor ubicados que el real madrid, ya te das cuenta que es una mierda, pablo si contas todos los titulos en general sean amateurs (si queres sacalos) o profesionales boca lo pasa a river, asi ke callate.
para agregar en el historial tambien les ganamos asi que anda a tu blog, ese que es pauperrimo y levantalo un poquito ya que tenes tantas ganas de decir pelotudeces, anda y festeja que sos el bi campeon…

de verano

#165 | FER88 | 30/01/08, 18:16

ESTO CADA VEZ SE PONE MAS LINDO,
JEJEJE UNA GAYINA HERIDA EN SU ORGULLO VIENE Y DICE SOMOS LOS MEJORES JAJAJAJA
PABLITO SACASTE LA COLECCION DE REVISTITAS DEL AÑO 19………. Y ALGO Q AMOROSO Q SOS, TE VOY A EXPLICAR ALGO SI TENES MEMORIA ACORDATE HACE UNESFURZO DALE YO SE Q PODES, PENSA EN EL 2000, 2004, TE ACORDAS OK, Q CARITAS TENIAS CUANDO BOQUITA LE GANO A TU EQUIPITO? YO GOZE CON VERLOS AMARGADOS JAJAJA,
MUY LINDO LO TUYO CUANTOS METROPOLITANOS GANADOS POR DIOS!!!!!!!! CUANTOS JUGADORES A LA SELECCION, (CON RAZON NUNCA GANA NADA), Q APORTE!!!!!!!!
EN DOS PALABRAS TE SINTETIZE EL SENTIMIENTO XENEIZE 2000 Y 2004 MAS HAYA DE LAS COPAS O CAMPEONATO Q GANAMOS, TODAS LAS VUELTA Y FESTEJOS Q TODOS LOS AÑOS TENEMOS, GRACIAS A NUESTROS JUGADORES Q NO SON FRACAZADOS COMO LOS TUYOS, Q NO LE GANAN NI A UN EQUIPO DE VENEZUELA, PERU, MENOS DE BOLIVIA, NOS VEMOS PABLITO, ACERCATE MAS AL BLOG, NECESITAMOS DE GENTE COMO VOS Q NOS SACAN UNA SONRISA CON CADA ANECDOTA, =0P

#166 | FER88 | 30/01/08, 18:22

#162 NO DIGAS Q SOS DE BRASIL, XQ ES UNA MANERA DE Q TE AGREDAN Y MENOS Q BRASIL ES PODEROSO, XQ COMO DECIS TODO LO Q SUBE TIENE Q BAJAR, NO VAYA SER DE Q TE DES UN TORTAZO, HISTORICAMENTE LOS EQUIPOS ARGENTINOS SON MEJORES Q LOS DE TU PAIS,. VA BOCA ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA, NOS VEMOS.

#167 | bocalapasion | 30/01/08, 19:31

che “brasilero” primero q en brasil y en cualquier pais del mundo menos argentina no se encenia castellano, se ensenia el español cosa q en argentina no se habla como en españa (te digo esto pq estuve un año viviendo en brasil y fui a una escuela y te encenian español) segundo q esas anectodas q decis la gravedad por mas q sepas el español o castellano, es imposible q las sepas. Mi viejo trabaja en brasil y cuando ve tus comentarios dice ahi q ser gashina para hacerte pasar brasileño! segundo q si sos tan brasilero te chuparia un huevo ecribir en un flog de boca…me olvide de algo hasta vs dijiste q sabes español pero parece q en tus comentarios hablas castellano!…ya q estas aca por trabajo, no nos podes enceniar un poquito de tu portugues???…lo ultimo, todo el blog sabe q sos un gashina caradura q encima se hace pasar por BRASILERO q estas mas caliente q la mierda! nos vemos brasilero….
Pablito esa pagina q me decis sabes ual es la ultima actualizacion??…jaja..y segundo ya q decis q antes del 98 boca no existia como aparece en los campeonatos del 91, 92, 93, 94, 95, 96 y 97…(esa pagina es del 91) segundo yo naci en el 92 y en esos años lo vi a boca ganar bastante! chua pablo y “brasilero” la verdad son una VERGUENZA para mostrar su envidia tienen q hasta firmar en blogs de boca y decir tantas pelotudeces como las suyas.

PELOTUDOS!

#168 | turco bostero mal | 30/01/08, 19:43

pablo en mardel hay bacante para los trabas que se quedaron con el culo roto el sabado te esperamos

#169 | turco bostero mal | 30/01/08, 19:56

BOSTEROS… queridos no tienen idea como festejaror las gallinas aca en mar del plata dan lastima .en realidad son un equipo chico..si alguna ves ganaran algo como nosotros se mueren de un infarto no lo soportarian…me apenan en realidad me apenan..

#170 | pablo | 30/01/08, 22:14

la verdad que a los hinchas de boca no los entiendo…como se contradicen…dicen que del pasado no se vive..y viven recordando el pasado….que barbaro…sigan asi que van bien eh…jajajajja….son los peores realmente…dan asco…nacioalmente nadie los quiere…y envidia no creo que les tengamos…por que nosotros tenemos todos lo que ustedes tienen…asi que lo dudo…no hay nada para envidiar a boca…dios mio…HISTORIA DE BOCA EMPIEZA EN 1998 POR MAS QUE LE DUELA….1998….1998…1998…1998….1998…..
y al nene que nacio en el 92 no le voy a contestar nada …seria un irrespetuoso sino…lo unico q tengo para decir es que yo vi campeon a mi equipo antes que vos…;)

#171 | chuk | 30/01/08, 23:39

y la historia de river termino en 2004…por favor date cuenta que ya no existis no te quieras comparar con boca porq salir perdiendo fracasado me dan pena,,,bicampeon del verano,,,desde el 98 ganamos mas libertadores interconinetales que uds durante sus otros 105 años de historia asike no m molesta que haya empezado en el 98 total ganamos mas que uds jaja fracasados

#172 | bocalapasion | 30/01/08, 23:41

y a mi me chupa bn un huevo hijo de remil puta…encima todos nos odian anda a hablar de river a japon a ver quien dice yo lo conosco pelotudo mal parido, vs eras el q te daba verguenza de como tirabamos las camisetas mira pelotudo a ese burro hijo de puta como festejo en el vestuario, salieron “campeon del verano” (para ustedes debe ser re importante) y no llenan ni la hinchada dejame de joder! q pasaria si ganan algo como la gente se desmayan bldo, y vs en tu puta vida habras visto como river gano algo pero total para vs mucho el pasado no te interesa asi q cerra el culo…no existis…no existis…river NO EXISTIS…y otra cosa te cerre el ortto con tu mismo sistema de calculos…preparate q el sabado los cojemos…y a otra q decis q ustedes tienen todo lo q tenemos…ahi t fallo la cabeza en algo (algo q viene siendo seguido) esa “copa de leche” (la sudamericana) donde la ganaron ustedes?? o la recopa (para ustedes tambien era la copa de leche)… ya q son copas malas como “el gran club river” no las van a tener…jaja hasta arsenal tien una copa q ustedes entran pq los invitan…q desastre SON LOS PEORES…g#sh#=a MUGRIENTA, con tu equipo les iria bn en un circo de paso prueban esa tactica de futbol americano!!

#173 | bocalapasion | 30/01/08, 23:44

se la come…y p#b#o SE LA COME…y p#b#o SE LA COME…y p#b#o SE LA COME…ga#sh#ina PUTA LA CONCHA DE SU MADRE….

EL SABADO LOS COJEMOS OHOHOH…

#174 | bocalapasion | 30/01/08, 23:48

(publicidad de adidas con river)

MAR DEL PLATA
MI SEGUNDO BARRIO

jaja dan verguenza giles

#175 | Ignacio | 31/01/08, 3:09

Pablo deja de llorar infeliz river no existe ni en los mapas hoy x hoy .fijate que son tan creidos los hinchas y ortetra que se comieron dos pepas. odio que ustedes se metan a opinar en nuestro flog son tan envidiosos que les gustaria ser hincha de boca y sentir el orgullo que se siente llevar la azul y oro. me dan lastima me dan lastima gallinas vallance a la b

#176 | deotroequipo | 31/01/08, 18:14

PARA NICOOO

CON TODO RESPETO DEBO DECIRTE ( PARA QUE TE INFORMES Y NO CONTESTES) QUE NO SOY GALLINA , DIGAMOS QUE SOY DE UN EQUIPO QUE VENDRIA SER LA CASA CENTRAL DE USTEDES EN ARGENTINA A NIVEL DE COMPRA DE JUGADORES Y DE TECNICOS
LO QUE TE DIGO DEL SEGUNDO GOL ES VERDAD, ES MAS EL MISMO BALDASI LO ADMITIO EN UNA NOTA QUE DIO EN CLARIN DEPORTIVO ESTA SEMANA DICIENDO SI YO HUBIESE SABIDO QUE EXISTIA ESA REGLA NO CONVALIDABA EL GOL
ES INCREIBLE QUE UN ARBITRO INTERNACIONAL COMO EL NO CONOZCA ESA REGLA QUE OBVIAMENTE EXISTE!!!!!!!!!!
COMO VES NO ESTOY EQUIVOCADA , LA REGLA NO ES ABSURDA NI HAY QUE BORRARLA.

ADIOS

#177 | bocalapasion | 31/01/08, 19:18

deotroequipo no te entiendo decis q no hay q borrar nada, y despues decis q ni un arbitro internacional la sabe…y lo q nno sos gashina no te la creo pq los unicos q dicen esas pelotudeces son de ryber

#178 | pablo | 31/01/08, 22:42

mira boca la pasion…se nota que sos guachito…primero por que puteas ..y segundo esa “copa de leche” (que cuando nosotros la estabamos por ganar la menospreciaban…y cuando ustedes la ganaron era la copa dle mundo por que justo ese año no habian clasificado a la libertadores…te lo recuerdo por si te habias olvidado…) era la supercopa….nada mas que ahora le cambiaron el nombre y le pusieron copa sudamericana …entendes ahora un poco chiquitin??..haber si empezas a leer y mirar un poco mas de futbol y enterate de todo..no de lo que paso del 98 adelante…dijiste que nuestra historia termino en el 2004..entonces estas reconociendo que river si tuvo historia…y es grande…por que river sigue siendo grande por que se conoce mundialmente chiquitin…a boca lo empezaron a conocer en el 1998..entendes? 1998…antes no podian ganar un campeonato..encima ponian banderas negras…no te olvides de tu pasado …y no te olvides que hasta hace muy muy poquito a los mismos jugadores que ahora son idolos en boca por haber ganado el sabado lo estaban puteando y los querian hechar a todos…vamos a ver que pasa ahora q no juega riquelme si siguen siendo todos idolos…me voy llendo ..y te digo de vueltaa..interiorisate un poco mas en el futbol…y empeza a ver mas alla de tus narices..;)

#179 | bocalapasion | 01/02/08, 11:10

jaja…ya das lastima pablito primero q el q no sabe de futbol sos vs porque yo nunca nombre SUPERCOPA, puse RECOPA (a me olvide no sabes lo q es eso!) y lo de bandera negras no pueden hablar señores anda y fijate cual es la recaudaccion de river este ultimo campeonato! y te recuerdo q boca antes del 98 fue a japon asi q alguien lo debia conocer no? y lo q dijiste q ryber es grande…jaja un grande gana copas y no juga un tactica de contrataque como euipo CHICO, y otra ustedes cunaod iban a ganar la sudamericana!! JAJA encima miente el mal parido, anda a tu blog q le faltan comentarios…das verguenza pavl#. Tendrias q ir a un psicologo chabon, y lo de los idolos te voy reordando q simeone antes del clasico era un idolo tamb, abreu era el mejor delantero, ortega…mejor ni hablemos, ese chileno tamb era idolo, y q paso ryber despues….chau pavl# snda a lllorar a una iglesia mogolico de mierda

#180 | LORE | 01/02/08, 15:48

BOCA JUNIORS TE AMO
TODOS LOS AÑOS AUNQUE SEA UNA ALEGRIA NOS DAS!

YA ESTE AÑO FUE GANARLE A LAS GALLINAS
AHORA VAMOS POR MASSSSS

NO SOMOS COMO LOS AMARGOS DE river
QUE PASAN LOS AÑOS Y NO HAY NADA PARA FESTEJAR
SOLAMENTE LAS DERROTAS NUESTRAS!!!!!!!!!!

#181 | Meluuu | 01/02/08, 19:41

PARA LOS DE RIVER
1- LAS GALLINAS SANGRAN POR LA HERIDA
2-BOKA ES EL MEJOR
3-LOS PASAMOS POR ENCIMA
4-ORTEGA TERMINA EL PARTIDO Y DESPUES OPINAS PORQUE TE EKIVOKASTES QUERIDO
5-LES RE GANAMOS
6-DONDE ESTA SIMEONE
7-PONGAN HUEVOS
8- NO REGALEN ENTRADAS PARA LA TRIBUNA DE RIVER
9-VEREMOS LA REVANCHA Y…
10- ES RIQUELME NO ORTEGA!!!

#182 | pablo | 01/02/08, 22:17

jajajajaja….q risa me das nene…bianchi q tactica tenia para jugar ??..la mas fea horrible y horrorosa de todos los tecnicos..salvo falcioni bueno..puro contraataque era…y pase de abondanziere…nene sabes cuato futbol te falta ver todavia..y tenemos RECOPA tambien boludin..ya te dije antes de hablar investiga algo de futbol y habla con fundamentos chiquilin

#183 | bocalapasion | 02/02/08, 12:05

jajaj….habla de las tacticas de bianchi pero no de lo campeonatos…simeone campeonato de verano jaja dejemoslo ahi pq ya todo el blog sabes q sos un boludo a cuerda

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.