Lo pudo ganar; se tuvo que conformar con no perder

Boca inició el partido mentalizado en imponerse en campo rival pero el Maracaibo, con ganas y en dos minutos se había acercado con cierto peligro al arco de Caranta. A los 10, el equipo de Ischia tuvo una chance importante luego que Henao saliera mal tras un corner: Palermo remató a media altura desde el vértice del área siendo su disparo despejado cerca de la línea de gol por parte de Lanken.

Insólitamente cuando Boca armaba una jugada de potencial riesgo, un hincha venezolano ingresó con la única misión de abrazar a Riquelme. Mas allá de este anécdotico dato, y volviendo al juego propiamente dicho, la más clara del Xeneize estuvo en los pies de Álvaro González que definió mal luego de un centro cruzado que sorprendió a la defensa venezolana. Si bien se notaba que cuando aceleraba se notaban diferencias entre ambos, no fueron buenos los primeros 45 minutos de Boca, en donde le costó tener la pelota y crear oportunidades de gol. Un primer tiempo jugado, salvo algún que otro sofocón, con llamativa calma.

Battaglia festeja el empate

A los 35 segundos del complemento, Boca se acercó al arco de Henao pero Palacio no tomó la decisión correcta al tocar hacia atrás provocando el rechazo defensivo. Al minuto, Rodrigo reventó el travesaño luego de un pase de Riquelme, en la jugada más clara hasta el momento. A los 7 respondió Maracaibo con una buena maniobra colectiva que Darío Figueroa, con gran comodidad, pateó por encima del travesaño. Riquelme inició una buena en el minuto 14 que, tras un rebote, se llevó Palacio aunque no pudo definir con comodidad después de la rápida salida de Henao. Maidana, reemplazante de Ibarra, se disfrazó del “Negro” y se mandó al ataque, en donde mandó un centro que casi se le mete al arquero colombiano. A los 22, la pelota parada casi le da la primera alegría al Maracaibo, luego que un cabezazo de Muñoz pasara muy cerca del arco de Caranta. Dos después, Palacio tomó otra mala decisión ya que sólo ante Henao, en lugar de definir/amagar prefirió tocársela a Palermo, que no la esperaba. Otra de Boca: Palermo se la bajó a Román que definió mal por sobre el travesaño.

A 10 del final, un gran tiro libre de Mea Vitali puso el 1-0 para el Unión Maracaibo. Rápidamente, Sebastián Battaglia empujó un centro desde la derecha para estampar el empate.

Riquelme es abrazado por un hincha

Cuando tenía todo para ganarlo, Boca se encontró con un gol que hubiera caído muy pesado en el ánimo de todos de cara a lo que viene. El empate rápido y tranquilizador, esta vez, se vio con buenos ojos. Más allá de eso, el rendimiento de Boca dejó un sabor amargo, una sensación de creer que con un poco más de ganas en el primer tiempo, la victoria hubiera llegado sin problemas.

Puntos:

  • Palacio fue la figura (me rectifico: Palacio participó de las chances más claras) del Xeneize aunque, vale decir, eligió mal en dos jugadas importantísimas que tenían destino de gol.
  • Mediocre lo de Alvaro González (me baso en que sobran aquellos futbolistas que se limitan hacer lo justo y necesario, en no arriesgar más allá) y Morel, muy flojo lo de Neri Cardozo y Martín Palermo. E Ibarra, cuando no juega, se extraña una enormidad. Cáceres todavía puede dar mucho más…

Notas relacionadas:

Ganan los chicos; sufren los grandes./

¿Qué pasa con los equipos argentinos?

foto 1: Donald Bohorquez (AP Photo)

foto 2: Fernando Llano (AP Photo)

Hay 126 comentarios

Gravatar de walter #1 | walter | 21/02/08 | 1:01

lamentable!!!
un equipo venezolano, nos manejo todo el partido.
hay que trabajar mucho para ganar la copa!!!!!!!!!!
EN UNA PALABRA “DESASTROZO”

Gravatar de eduardo #2 | eduardo | 21/02/08 | 1:10

basta de palermo porfavor yose q es un idolo es un grande!! pero ya no daa!! ponganlo a bocelli aunq sea cambialo a martin ischia!! en el 2do tiempo pero q entre bocelli!!

Gravatar de fede_Boca89 #3 | fede_Boca89 | 21/02/08 | 1:11

A ver si nos dejamos de joder.
*La falta de definición en Boca es una constante, alarma ver como erran goles hechos.
*La defensa es un flan, nunca da seguridad en el fondo. Así sean los perros del Maracaibo los que atacan, me dejan con los huevos en la garganta. Para colmo, regalan pelotas insólitas.
*Hasta cuando Neri Cardozo??
*Para cuando Chávez en vez de Dátolo?
*Mea Vitali es como el Kily Gonzalez: no vuelve a hacer un gol así en su puta vida.
*Y por último…basta de Palermo. Es jugar con uno menos, no toca una bocha. Es un desastre, lo único que tiene de bueno es que por ahi despeja una pelota en defensa, pero nada más. Para que haga goles, tiene que estar SOLO ABAJO DEL ARCO. Y aún cuando eso sucede, erra más de las que hace.
Y Boselli en el banco…por favor, me parece una falta de respeto.

Gravatar de Cristian #4 | Cristian | 21/02/08 | 1:13

no estoy de acuerdo con lo q decis sobre martin y alvaro gonzalez
me uno a vos con lo de nery
pero datolo tampoco fue un gran cabio cuando entro
alvaro corrio bastante, transpiro la camiseta y nos salvo de un contrataque importante no estuvo muy acertado con el balon pero no fue un flojo rendimiento y palermo no toco una pelota no le tiraron una bien
los cesntros siempre fueron largos, no tubo ninguna chance de gol, a los goleadores hay q bancarlos y mas si es un idolo como el loco

Gravatar de Riquelmatico #5 | Riquelmatico | 21/02/08 | 1:15

Asi de una, es muy facil criticarlo a boca por empatar con un equipo inexistente,pero boca tuvo muy claras chances,lo pudo ganar tranquilamente.
Encima faltaba el negro ,el mejor de boca,despues de roman claro.

Recordemos que boca tampoco empezo bien la copa del año pasado

Gravatar de franco #6 | franco | 21/02/08 | 1:15

la cuestion es si se sumo 1 punto o se perdieron 2? sirve o no sirve?
a mi entender no sirve el punto ya que la pelea en el grupo esta entre boca, atlas y colo colo. Maracaibo es el equipo al q hay q ganarle todos los puntos.

Gravatar de ivo #7 | ivo | 21/02/08 | 1:16

No me pareció tan malo lo de Alvaro González, es hora de darse cuenta que Neri Cardozo tiene que irse a entrenar con la reserva por que este muchacho tiene muy pocas ganas de jugar en Boca, fijense NO TRABA UNA PELOTA.
Lo de Palermo fue malo, pero tampoco estuvo bien abastecido, Riquelme no podía más físicamente, Palacio erró siempre en la última, Maidana no es Ibarra, Morel no esta fino y al fin y al cabo Martín esta para conectar las jugadas generadas por ellos.
Otra cosa, soy defensor de Caranta, pero se equivoca en el gol, paró una barrera con 3 y era obvio que por la forma de pararse de Mea Vitali la pelota iba a ir al arco, de todas maneras el espero el centro. Igualmente fue un golazo pero creo que se podría haber hecho algo más.

Gravatar de ivo #8 | ivo | 21/02/08 | 1:28

No se si el punto sirve, lo que se es que Boca siempre tiene malas primeras fases en las copas libertadores.
Recuerden el año pasado, que ganamos los tres de local (uno en el último minuto con Cienciano), empatamos 1 afuera y perdimos dos

Gravatar de Pablo #9 | Pablo | 21/02/08 | 1:30

Que partido viste??? Flojo partido de Alvaro y Martin??? Hasta ahora veniamos coincidiendo bastante, pero le pifiaste fiero…o quisiste gener polémica con Palermo….MArtin se cansó de ganar pelotas, Alvaro junto a Battaglia fueron de lo mejor del mediocampo…Porque no pones que Cardozo no puede jugar mas en Boca…O no viste bien el partido o se te cortó el cable….

Gravatar de Mari #10 | Mari | 21/02/08 | 1:35

X lo menos no se perdio,pero creo q perdimos 2 puntos xq sin duda Boca es superior a este equipo y en teoria se deberia haber ganado,pero me dio la impresion q no salieron a ganar y q el empate era negocio.
Lo mejor de Boca fue Palacio,y lo peor Nery Cardozo sin duda este tiene menos ganas de jugar,y lo siguen poniendo,prefiero a Datolo mil veces xq pone lo q hay q poner aunque no le salgan las cosas.
VAMOS BOCA!!!

Gravatar de GUSTAVO #11 | GUSTAVO | 21/02/08 | 1:35

LO SIGO DICIENDO GARCACERES FUE LA PEOR COMPRA !!!!
NO TIENE HUEVOS PARA JUGAR EN BOCA!!!!!!!!! NO TENEMOS UN JEFE QUE MANDE ATRAZ!!! ANARQUIA TOTAL EN DEFENSA….SOLO NOS SALVA EL SEBA!!!!! HOY JUGAMOS CONTRA NADIE!!! ME PREOCUPA EL FUTURO CON ESTE PARAGUA DE MIERDA!!!!!

Gravatar de El Anchu #12 | El Anchu | 21/02/08 | 1:40

UNO X UNO.

Mis reflexiones son:

Caranta: 6 - No tuvo mucho trabajo en la defensa, se comio un golazo inatajable y casi otro zapatazo.
Maidana: 7 - Por momentos subio al ataque, en el principio del primer tiempo y sobre el final, ni bien ni mal!
Paletta: 6 50 - Tuvo una buena chance de gol que tapo Henao de cabeza, y no tuvo tanto trabajo en la defensa.
Caceres: 6 - Al igual que Paletta, ni la tocaron atras, Ordenador de la defensa.
Morel: 6 Ni fu, ni fa, no me gusto mucho en el ataque.
Battaglia: 7 50 - Uno de los mejores en la cancha, corto un monton de pelotas, convirtio el gol por la pifia de no me acuerdo quien, y pego una patadita linda. Bien
Gonzales: 6 50 - Para mi no fue de lo peor de la cancha, corrio mucho y con sentido, no como Cardozo. Salvo una contra Venezolana que podia tener riesgo de gol. Aceptable
Cardozo: 3 - Hasta cuando este tipo en Boca? Practimante no hizo nada, corrio dos pelotas que ni le llegaron, o la que toco la perdio, no trabo en ninguna, en pocas palabras, no hizo nada. Banco mas a Datolo que a él
Roman: 7 - Las pelotas que puso fueron claves, aunque por minutos no la toca.
Palacio: 8 - La figura del partido, Erro en 2 ocasiones la jugada como dice Mariano, pero en general corrio bastante, y levanto muchisimo su nivel a comparacion del año pasado. Por lo menos ya hizo dos goles, eso es positivio! Je
Palermo: 5 50 - Practiamente no le tiraron un centro al pobre Martin. Lo banco a muerte y no pido que no juege, quizas salir en el 2do tiempo. Le dio un pase de cabeza bueno a Roman que no pudo definir, y dps no tuvo participacion del juego.
Vargas: No tuvo mucha participacion - Sin calificacion -
Datolo: Se mando una cagadita, y genero una contra rival, tuvo algunos despliegues positivos, pero en general lo banco. Lo hubiese puesto de titular en vez de Neri.
Me hubiese gustado ver a Pochi Chavez en vez de Vargas.

Gravatar de Fabio #13 | Fabio | 21/02/08 | 1:41

Porque a ningun tecnico se le cae una sola idea ??? porque siempre fallamos en lo mismo ?
Cardozo : insoportable e inadmisible que siga de titular, es DAR TERRIBLES VENTAJAS EN EL MEDIO, Y NO ES 1 PARTIDO SON 2 AÑOS DE SOPORTARLO, BASTA POR FAVOR !!!!
Morel de 3 : NO RINDE COMO DE CENTRAL, PIERDE MUCHAS PELOTAS Y TIRA TODOS PELOTAZOS A DIVIDIR
Martin : HOY ESTABA PARA SALIR EN EL 2 TIEMPO, BASTA DE TENERLE MIEDO, PALACIO JUEGA ABSOLUTAMENTE SOLO…ERRO UN PAR DE MANO A MANO, PERO ES EL UNICO QUE APORTA ADELANTE, PALERMO SIEMPRE LLEGA TARDE CUANDO RODRIGO DESBORDA

SON COSAS PUNTUALES QUE VIENEN PASANDO HACE MUCHISIMO TIEMPO PERO PARECE QUE O NO LO QUIEREN VER O NO SE ANIMAN A TOCAR LAS PIEZAS, ASI NO SIRVE UN TECNICO EN BOCA…ESTE ES IGUAL A RUSSO HACE LOS CAMBIOS A LOS 28 DEL SEGUNDO CUANDO YA NO SE PUEDE CAMBIAR NADA

Gravatar de fede_Boca89 #14 | fede_Boca89 | 21/02/08 | 1:44

Hay que tratar de no dejar puntos como este en el camino; era un partido más que ganable.

Ahora, más en frío, te digo:
-Puntos a favor:
:.:Alvaro Gonzalez no jugó un mal partido, las corrió a todas.
:.: Battaglia hizo el gol; aún así, le faltó un socio en la recuperación, que consiguió cuando entró Vargas (aunque éste no fue muy trascendente que digamos).
:.:Palacio de lo mejorcito en la ofensiva. El tiro en el travesaño no fue su culpa, sí el pase errático a Martín.
:.:Román no fue desequilibrante; al contrario, estuvo flojito. Pero metió una gran asistencia en el remate de Rodrigo que dio contra el travesaño.
-Puntos en contra:
:.:La defensa completa, mal atrás. No daban una pelota bien. La dupla central no estuvo en sus mejores partidos, tampoco Morel. Y a Maidana le falta MUCHO para ser el 4 de Boca.
:.:Neri Cardozo es un párrafo aparte. Este muchacho no merece muchas mas palabras…no recupera una pelota, en ataque es intrascendente…¿para qué está en Boca?
:.:Caranta: Inseguro en muchas pelotas, y en el gol tuvo mucha responsabilidad; era obvio que Vitali iba a patear al arco…
:.:Palermo está mas para el retiro que para otra cosa. Hay que entender que ya no es el de antes, hace un gol cada tanto y de pedo. No es el 9 que necesita Boca. Está Boselli esperando una oportunidad desde hace mucho.
Con respecto a Boselli…¿qué esperan? ¿qué se canse y se vaya a Colón o a algún equipo de esos y nos vacune? ¿Palermo tiene que jugar los 90 minutos de cada partido?

Gravatar de Roque Jr.- #15 | Roque Jr.- | 21/02/08 | 1:44

Siempre lo mismo, historia repetida, esta ya la vi… y cuantos comentarios del estilo estaremos haciendonos muchos hinchas de Boca.
Cardozo por Dios, que espera Ischia de Cardozo,si es obvio que no le va a aportar nada al equipo, acaso esta esperando que explote…? alguien le aviso que ya tiene 150 partidos en primera….? Tan mal juega Vargas en los entrenamientos, y Chavez y Gracian???
Palermo, como siempre, lentisimo, impreciso, siempre en el 2do palo por si pasa alguna… que triste es ver esta version de Palermo, como me gustaria quedarme con la imagen del Palermo de antes, aquel que no era rapidisimo, pero tenia una potencia tremenda, aquel que no era habilidoso pero tiraba una chilena y la metia, aquel que no era movedizo pero siempre estaba en el lugar justo. Pero no, Ischia al igual que Russo en su momento se esmera en que sigamos descubriendo lo que significa el paso del tiempo en un jugador de futbol. Basta viejo, un poco de honestidad por parte de el tecnico, del periodismo, del jugador y de la gente, que juegue el que mejor este, basta de jugadores que juegan por el apellido, esto es Boca viejo, y Boca es la camiseta, Boca es azul y amarillo, Boca es la Bombonera, Boca es la 12, toda su gente, eso es Boca. Yo voy a la cancha o leo los diarios y mas que Boca, parece el equipo de Palermo. Pobre Boselli y pobre Boca cuando Maurito mande a todos a la mierda y se vaya en Junio por falta de oportunidades.
No le llego ninguna a Palermo…. jejejej, tampoco las fue a buscar!!!!! si siempre esta en el 2do palo… por que Paletta tuvo un cabezazo? por que Palacio tuvo 2 mano a mano? por que Riquelme tuvo un par para definir??? Por que Battaglia hizo un gol??? por que les llego a ellos y a Palermo no??? porque nunca anticipa, juega parado!
Entonces me pregunto: que injustos fueron con el mellizo cuando hace 3 años pusieron a Palacio de titular. O que injustos son con Boselli ahora…
Una de las dos es una injusticia, porque los casos son similares.
En mi modesta opinion, fue totalmente positivo y natural que Palacio pase al equipo titular y que mi gran idolo de todos los tiempos vaya al banco, y creo que nos dio muy buenos resultados. Entonces por que no lo mismo ahora?
Estoy caliente, no me banco las injusticias, los amiguismos, los dt cagones… como me gustaria ver a Bianchi que es un tipo inteligente que no se casa con nadie, a ver si seguiria bancando a Palermo de titular… jajajjaj

Gravatar de Jose #16 | Jose | 21/02/08 | 1:45

ya esta me canse de los resultadistas o como se diga, no puede ser que si un domingo ganamos 4 a 0 somos el mejor y que entre semana empatamos de visitante, creando situaciones como para ganarlo y tenemos q cambiar todo el equipo, paremos un poco estamos hablando de la 1º fecha de la copa con tecnico nuevo y jugadores q hace 2 partidos estan jugando juntos, por Dios demosle tiempo, no puede ser que palermo tenga una mala noche y pidamos su cabeza, que acaso somos riber, siempre Boca y su gente se caracterizo por alentar al equipo en las buenas y en las malas y sobre todo en las malas, todos sabemos que hemos estado peor, que no se perdio con baile, que se pudo jugar mejor es verdad,. Hay Dios danos paciencia que Boca siempre nos llena de satisfacción, y yo Boca te banco a muerte y no solo en las buenas, vamos martin que ya va a entrar, vamos rodrigo no pierdas la costumbre de las 1º fechas, vamos roman llenanos de magia como siempre, vamos defensores que no hay mejor saga central en america solamente necesitan coordinarse y vamos equipo que se puede, que no nos bajonee un empate, no ganaremos en venezuela pero brasil es nuestra 2º casa. un abrazo

Gravatar de poroto #17 | poroto | 21/02/08 | 1:46

Ya no tengo palabras para calificar a ese chico Cardozo, le pido a martin alonso que siempore lo defiende que me diga quien es el representante de este chico y si jeug apor eso ,por que sino no se entiende. Datoo en lo poco que entro hizo mas que Nery. Despues e parece que el gran deficit de boca pasa por el mediocampo, los dos volantes alvaro y nery no saben que hacer cuando tienen la pelota sino es pasarsela a ROman o tirarla a la olla apra que martin cabecee. Les falta actitud para encarar y llegar hasta el fodno para tirar un centro digno. Adeas le falta recuperar pelotas, se ve que Seba de un gran aprtido mas alla del gol no peude solo, por lo que vargas por nery es el cambio, nery o hace nada, es mas resta y vargas recupera y tiene mas vision de juego. POr la derecha espero al vuelta de Ledesma hasta que se recupere Castroman sino pondria al POchi Chavez. Lo de Palermo es discutible por un lado nohizo nada en el partido mas que peinar pelotas, pero Palermo es indiscutible, auqnue no le vendria mal salir en los segundos tiempos por boselli que tiene mas movilidad. La defensa me gusto, con Paletta como figuraa, morel de tres no rinde

Gravatar de DIEGO #18 | DIEGO | 21/02/08 | 1:57

AL MUCHACHO Q HACE LA PAGINA…ALVARO GONZALEZ MEDIOCRE???PERO Q PARTIDO VISTE BESTIA??? EL UNICO Q CORRIO EN EL PRIMER TIEMPO FUE EL URUGUAYO… A MARTIN LO BANCO A MUERTE ES GOLEADOR Y PUNTO SIGUE VIGENTE Y LES CIERRA SIEMPRE LA COLA A TODOS AGUANTE MARTIIIIIN…BASTA DE NERI CARDOZO POR FAVOR BASTA!!!
DATOLO TIENE SUS ERRORES PERO PONE UNAS GANAS LAS PIDE TODAS NO SE ACHICA NO SE CAGA EN LAS PATAS COMO CARDOZO…LO BANCO A JESUS A MUERTE X EL NERI Q ME TIENE LAS BOLAS LLENAS…CACERES Y PALETTA VAN ANDAR BIEN MAIDANA ES UN CABALLO NO PUEDE IR DE 4 PERO BUEN AUNQ SEA PONE GANAS HAY Q BANCARLO…
Y A LOS EXITISTAS DE SIEMPRE SIGAN HABLANDO BOLUDECES LE GANAMOS 4 A 0 ARGENTINOS Y ERAMOS LOS MEJORES AHORA EMPIEZAN CON LAS GILADAS EQUIPO LAMENTABLE,DESASTROZO… DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS!!!PARECEN GAYIIINAAS!!!
BOOCA BOOOCA VAMOOOS LOS BOSTEROOOS!!!

Gravatar de Don Jet #19 | Don Jet | 21/02/08 | 2:02

Es una pena haber dejado pasar un partido superganable, con un poco mas de ganas hasta se podria haber goleado, hoy fue Rodrigo y 10 mas casi casi, por favor lo de Palermo fue horroroso y el dt lo deja hasta el final como premio cuando podia haber puesto a Boselli aunque sea el 2o tiempo, lo de Ibarra paso por apurarse, tanto el como el cuerpo medico y el dt, hace falta por supuesto, pero asi nos jodemos peor, esperemos ke no sea nada, este Boca de hoy (y esto es lo bueno) peor no puede jugar asi ke no es tan grave ya va a mejorar y recien empieza, el uruguayo anduvo bien, diria uno de los mas regulares, igual ke Seba, al dt no lo entiendo teniendo al Pochi Chavez y Gracian en el coban, va y pone a Datolo y Vargas, cuando era obvio ke Roman no podia hacer nada hoy, necesitaba ayuda y kien mejor ke cualkiera de estos dos, inclusive los dos podria haber puesto por los mismos ke saco y estoy seguro ke hubieramos visto otro futbol, otro partido hoy los volantes no llegaban ni en pedo, se pueden contar las veces ke lo hicieron, encima con Palermo ausente y sin aviso, todos los pases ke intento dar fueron MALISIMOS, hoy ni de pivote sirvio, y Neri hasta ke no afloje con la puta esa ke sale ke no lo pongan mas, al pibe le gusta mas cojer ke jugar por estos dias, hasta Caranta anda flojo
la pretemporada ya paso, el torneo comenzo Boca practicamente no se
reforzo, tenemos el mismo ekipo desde hace un buen tiempo, ya es hora
de ke se pongan las pilas viejo, porke Roman es un Genio pero el solo
va a ser un poco jodido, ah! me olvidaba si tenemos a Castroman por eso
el dt no siguio jodiendo con Tomas Costa, este nos salva si anda de puta madre de Guatemala a Guatepeor. Un abrazo bostero para todos,
Vamos Boca Todavia Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de jbismarck #20 | jbismarck | 21/02/08 | 2:02

ischia: ¿sacaras alguna vez a palermo?
no puede jugar de visitante…………………

Gravatar de Mauro #21 | Mauro | 21/02/08 | 2:04

Basta de comentarios en forma de biblia hablando siempre de lo mismo. La responsabilidad es del equipo, uno por uno, si la camiseta no se transpira por igual un dia se va a ganar 4 a 0 y al otro perdes con un maracaibo por ejemplo.Es todo muy inestable. Hay que recordarle a Boca Juniors que estan para defender la copa, no para salir a jugarla como si ya la hubieran ganado, o creyendose de que porque es Boca un central o un maracaibo es inferior, que de por si lo son, pero si no se pone huevo y voluntad, no haces absolutamente NADA.

Gravatar de Axel #22 | Axel | 21/02/08 | 2:05

Este partido me hizo ver que palermo no da mas…

Gravatar de kevin #23 | kevin | 21/02/08 | 2:08

me parece equivocada tu opinion. palacio no hizo una bien. se equivoco en todas y no ayudo para nada al equipo. Neri, agua. Alvaro fue un desastre y palermo hacia lo que podia: no s ele puede culpar siempre q no mete algun gol…
morel esat bajando muchisimo su nivel y me gusta la insistebte garra que pone dtolo, aunque no rinda del todo bien. Yo creo que hay que destacar, como cada partido que el mejor lejos de la cancha fue seba BATTAGLIA!!
parece que caunto mas viejo se pone, mejor juega. Y NO LO DIGO POR LE GOL QUE METIO, sino xq recupera todas. riquelme jugo bien pero no se mata en la cancha que digamos, igual creo que hizo bien pompilio en comprarlo. un saludo, kevin

Gravatar de Seba #24 | Seba | 21/02/08 | 2:08

No sé bien que decir… fue un partido raro. De repente Unió era superior y de repente Boca merecía hasta golear… Que sé yo… es un punto de vistante. Y nos quedan tres partidos de local, que son 9 puntos.

Gravatar de Eduardo Lombardo #25 | Eduardo Lombardo | 21/02/08 | 2:10

Parecen Gallinas muchachos! pongamonos las pilas y tiremos todos para adelante… el año pasado ganamos la Libertadores con casi el mismo equipo.. con un empate en la primer fecha.. con Palermo, con Cardozo… dejen de romper loco! no puden ser tan pesados .. si retrocedemos un poco… y vemos 3 dias atras MARTIN era “el goleador” dejen de hinchar y alienten .. o sino vayan a MUYPECHOFRIO.com.ar y hablen de river…. asi no se puede.

Lo positivo: Alvaro Gonzalez mejora partido a partido eso es bueno.
Maidana no es Ibarra no tiene su proyeccion pero tiene huevos el Pibe, hoy aprobado.
Battaglia siempre aparece para cortar, par tocar, y encima hoy la metio.. a mi criterio fue la figura.
Palacio: desborde, gambeta, y todo lo que quieras pero si no la mete muy pocas veces puede ser la figura. (OJO no hace falta hacer goles para ser la figura, pero creo q Seba tuvo cortes muy bueno en la mitad)

Lo negativo: Cardozo coincido con todos, no es jugador para Boca.. es como quien diria uno mas, uno de esos jugadores que dentro de un tiempo no lo recuerda ni el loro!

Y bueno muchacho ya saben alentemos todos y vamos por otra copa!

Ojo Roman no es Diego, no pretendan que sea figura todos los partidos.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Palermo esta viejo y todo lo que digan, pero yo lo banco, porque a mi me dio muchas alegrias y las sigue dando… por algo recibio ese premio el domingo no? ponganse las pilas muchachos!
chau saludos!

Gravatar de Chuck #26 | Chuck | 21/02/08 | 2:10

Basta de palabrerías muchachos, esto es Boca!!!!!!
todo el mundo sabe que somos de loejos los mejores del continente y todo el mundo quiere ganarle al mejor! yo estoy conforme porque el equipo esta intacto y demuestra mucho huevo todo el tiempo, y es cierto que no podemos ganar todo el tiempo…. igual la Copa tiene que legar paso a paso che!

Gravatar de Pablo #27 | Pablo | 21/02/08 | 2:14

# 16 Jose: No se trata de resultadismo, se trata de que esto es un blog y como tal esta hecho para opinar, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE PORQUE OPINES ESTAS MATANDO AL EQUIPO, AL CONTRARIO !
Las opiniones coinciden en su gran mayoria :
CARDOZO: DEFINITIVAMENTE HACE RATO QUE NO DEBERIA JUGAR
PALACIO ES LA UNICA OPCION ARRIBA, PALERMO SOLAMENTE ESTA PARA EMPUJARLA CUANDO LE CAE AL LADO O METER ALGUN CABEZAZO (CADA VEZ MENOS FRECUENTE), HOY POR HOY PARA MI DEBERIA JUGAR SOLO EN LA BOMBONERA CUANDO BOCA CREA MUCHO MAS Y POR AHI LA METE, DE VISITANTE HAY QUE PONER ALGUIEN QUE LO AYUDE A PALACIO…PERO ESTE TECNICO PONELE LA FIRMA QUE NUNCA SE VA A ANIMAR A SACARLO

Gravatar de martin alonso #28 | martin alonso | 21/02/08 | 2:31

Sin lugar a dudas perdimos 2 puntos, no ganamos 1. La razon es simple, creo que tanto Atlas como Colo Colo van a ganar en esa cancha. Maracas de Venezuela es un desastre, no puedo entender como un equipo de beibolistas nos maneja la pelota de esa manera.
Algunos pensamientos:

.Neri Cardozo es indefendible ya, crei que con Roman iba a mejorar, pero creo que no levanta mas, el gato que tiene de novia le saca piernas. (Para el que pregunto, el representante es Fernando Hidalgo).
.No entiendo los cambios de Ischia. Saca a los volantes externos, lo mete a Vargas de doble 5 (con lo cual se hipoteca el ataque por la derecha ya que Vargas no va por afuera y Maidana no ataca, salvo esa jugada milagrosa) y resigna tambien el ataque por izquierda ya que el muerto de Datolo en vez de ir por afuera se metia por el medio. El equipo insistio por adentro y ahi estaba ese negro que sacaba todo.
.Alvaro Gonzalez volvio a su nivel habitual. Entiendo a los que dicen que corrio, pero no clarifico nada, para correr pongo a un atleta. En el segundo tiempo no la toco.
.Battaglia como siempre el mas regular de todos.
.Paletta volvio a hacer una infraccion innecesaria que nos costo otro gol.
.El arquero me sigue dejando dudas, con el todos los goles parecen inatajables, pero era obvio que iba a patear al arco y el le puso 3 enanos en la barrera.
.¿Palermo no puede salir nunca? Lo banco a Martin, pero los partidos en que no la toca, TIENE QUE SALIR.
.Palacio me genera sensaciones ambiguas, por un lado se crea situaciones solo, pero por otro lado para hacer un gol tiene que tener 15 chances, lo de hoy fue patetico. No su rendimiento sino su falta de definicion.

Caranta:5
Maidana:6
Caceres:6
Paletta:5
Morel:5
Gonzalez:5
Battaglia:7
Cardozo:4
Riquelme:6
Palermo:4
Palacio:6
Vargas:4
Datolo:4

Gravatar de Ema #29 | Ema | 21/02/08 | 2:46

Creo que se podría haber ganado, pero de todos modos jugamos mal. Pésimo Cardozo como siempre, la verdad no se que hace para ser titular.
Me gustó mucho la dupla central. Cáceres y Paletta se afirman cada vez más.
Me hubiese gustado ver en cancha al Pochi Chávez, Mouche o Monzón. Esos pibes son realmente muy buenos.
Coincido con vos Mariano, a Ibarra se lo extraña mucho. Es el mejor 4 argentino lejos.

Entren y voten quién debería jugar de Volante Izquierdo.

http://www.planetaxeneize.blogspot.com

Salu2!..

Gravatar de 100% bostero #30 | 100% bostero | 21/02/08 | 2:53

TODAVIA NO ENTIENDO Q MIERDA HACE ALVARO GONZALES Y NERI CARDOZO EN BOCA, Q ALGUIEN ME EXPLIQUE XFAVOR……..AAHHH M OLVIDABA, DONDE ESTAN LAS PROYECCIONES DE MOREL, Q DESASTRE BOCA XFAVOR, CERO ACTITUD ESTE EQUIPO, = LO BANCO A MUERTE!!!!!

Gravatar de joel #31 | joel | 21/02/08 | 3:07

Estoy de acuerdo con que se perdio 2 puntos importantes??? (eso lo dira el tiempo) ISCHIA no tenes huevos para sacar al LOCO, a los 25 minutos del segundo tiempo tendria que haber realido el cambio y meter a MAURO, LO DE CARDOZO AYYYY!!!!, YO YA ME CANSE DE PUTEAR A ESTE PECHO FRIO Y ES AL PEDO PORQUE TODOS LOS PARTIDOS ENTRA DE TITULAR!!!! POR DIOS QUE MUNDO GENEROSO!!!!!!!

Gravatar de Fede #32 | Fede | 21/02/08 | 3:24

despues ,,viene palacio y se agranda porque roman le puso dos pasesgol..y se erra 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor loco…..mejor no hables rodrigo ,,suficiente que t bancamos esto de 4 mano a mano errados,,,,,,,,,,,,,boca no merecio empatar merecimos ganar por mucha diferencia

Gravatar de Fede #33 | Fede | 21/02/08 | 3:33

-caranta 6
-maidana 5
-caceres 5,5
-paletta 6,5
-a.gonzales 5
- battaglia 7
-cardozo 3
-riquelme 5
-palacio 6
-palermo 4

Gravatar de Fede #34 | Fede | 21/02/08 | 3:36

perdon por el comentario ese de rodrigo ,,,,,,,,,,,,
lo unico que quiero decir es que si queremos ir a japon y jugar contra equipos como real madrid ,, milan,,,barcelona etc…………no podemos empatar con un equipo de venezuela (su deporte favorito no es el futbol sino el beisbol) que ni siquiera es conocido,,,,,…espero que boca mejore
para el domingo porque tnemos un partido dificil

Gravatar de Chicha #35 | Chicha | 21/02/08 | 3:38

Que partido q dejo pasar Boca, era para ganarlo, pero en el PT parecio q no lo quiso ganar y en el segundo se puso las pilas los primeros 10 minutos… Despues del gol lo mismo lo empato al toque… POr lo menos no se perdio, pq no me jodan q cuando hicieron el gol los muertos de hambre estos a ninguno se le paso por la cabeza q lo podiamos perder…
Igual le tengo fe al equipo en la copa.
No aguanto mas a datolo… es terrible tener la sensacion de q cuando recibe la pelota , sabes q la va a dar mal o la va a perder…
Saludos!

Gravatar de Federico de Ballester #36 | Federico de Ballester | 21/02/08 | 4:07

primero que nada pienso que este equipo va a mejorar con el paso de los dias, pienso que es un punto ganado y que lo podiamos aver ganado como perdido.
Puntos a destacar:
— Alvarito gonzales esta progresando mucho y pienso que es un jugadorazo y que si lo ponen varios partidos de titular va a tomar confianza y va a andar bien.
— Palacio tiene que recuperar su confianza y hacer esos desbordes que ganaban partidos, como en el 2006.
— Sin ninguna duda que morel no puede jugar de 3 y le daria un poco de rodaje al pibe Monzon, que le tengo mucha fe. Igualmente si no funciona hay que reforzar los defensores laterales para el proximo torneo.
— Nery cardozo no existe mas, no puede ser loco, siempre lo mismo es una mujer, no traba pelotas , juega sin ganas , no lo soporto mas, en mi opinion pondria a Datolo. Puede ser que muchos no se lo banquen y que lo critiquen pero estoy segurisimo que pone mucho mas huevo e intenta hacer las cosas mas que NERY ! …
— Seba esta jugando bien en el medio.
— La dupla central a mejorar pero, buen partido.
— Maidana bien
— Roman bien, pero no fue sin duda un partido en el que lucio.
— Palermo no toco 1.
— Pienso que ischia tiene que crecer como dt y tomar decisiones y si palermo no va bien sacarlo en el 2 tiempo antes de los 20. No es como antes que martin en la ultima bola te definia partidos. Ahora si los mete son al principio nunca en el final !!!!!
— Ojala empiezen a poner a los pibes de abajo y ver que onda …

Mis 11 Titulares : ( hasta que se recupere ledesma)

————————————–Caranta———————————–
Ibarra—————–Palletta——————Caceres——— ????
————————————Seba—————————————
—-Alvarito ——————————————————-Gracian
—————————–Riquelme.———————————
Palacio————————-Palermo ———————

Mis 11 del recambio :

——————————–Migliore——————————–
Alvaro———-Maidana—————-Roncaglia——–Monzon
—Nery—————————————————–Datolo
———————–Gracian
Mouche ——————————— Boselli

Gravatar de Juan (Gral. Rodriguez). #37 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 4:42

La verdad que algunos jugadores de Boca dejaron la vida en la cancha, y otros que no se sabe si estan vivos !!. No se puede tener un equipo regular cuando tenes un Cardozo, un Datolo, ni hablar de Palermo, el domingo se comio 2 goles abajo del arco y hoy no colaboro con ninguno de sus compañeros. Martin, hace los 2 goles que te faltan para tu estupido record, dedicaselos a los delincuentes convictos como el domingo (la verdad un papelon, me da verguenza ajena), y retirate, por el bien de Boca. Y lo peor de todo, la cara de Nery cardozo cuando lo cambiaron, encima de que no pone la pierna ni en pedo, se encula cuando lo sacan, pibe tomatelas, la camiseta de Boca no es para boludos como vos.

Gravatar de Pedro #38 | Pedro | 21/02/08 | 7:46

Anoche seguimos viendo al verdadero boca y sus problemas. Hasta cuando CARDOZO? por favor Ischia que clase de partido ves o tenes en tu cabeza, que seguis vancando a SEMEJANTE CAGON, que no mete la pata por miedo o salta para que no le pegue la pelota. BORRALO, ELIMINALO DE UNA BUENA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE, proba hacer cambios en el medio, lamentablemente para el pobre SEBASTIAN es el único que tiene chapa para jugar con la camiseta de boca, anoche ALVARO GONZALEZ corrio, por lo menos transpiro la camiseta, PERO NO ES JUGADOR PARA BOCA, es mediocre. ISCHIA JUGATELA, PROBA CON VARGAS, CHAVEZ, O MOREL EN EL LUGAR DE CARDOZO Y MONZON DE 3. Y ALGO IMPORTANTE CUANDO SE ABRA EL LIBRO DE PASES PARA LA 3 FASE DE LA COPA. ACUERDENSE DE GUIÑAZU, SINONIMO DE HUEVOS Y DE CAMISETA TRANSPIRADA. DE RODILLAS LO PIDO, POR FAVOR!!!! NUNCA MAS NERY CARDOZO CON LA CAMISETA DE BOCA, ES UNA VERGUENZA!!!!!!

Gravatar de gabriel #39 | gabriel | 21/02/08 | 8:49

la verdad no entiendo los comentarios de algunos pseudohinchas, recien comienza la copa (el año pasado empezamos igual no se olviden), vamos muchachos parecen gallinas!!!

Gravatar de andres #40 | andres | 21/02/08 | 9:21

Pregunta: Nery paga para jugar???? o es amigo del técnico, es buen pibe, es amigo de todos los técnicos, un desastre, es un pecho frio, POR FAVOR BASTA DE NERY. No juega, no marca, cuando toca la pelota comienza el avance contrario
Ischia poné a un pibe, o a Datolo de titular, que por lo menos pone un poco más huevos.
Yo lo pondría en el equipo femenino.
AGUANTE BOQUITA……………

Gravatar de jose #41 | jose | 21/02/08 | 9:54

TENGO LA SOLUCION PARA QUE CARDOSO SE VAYA DE BOCA…!!!!!
Tenemos que buscar un empresario artístico mexicano, ruso, turco, griego, etc.
Solamente eso.
Que contrate a Sabrina Ravelli para algun teatrito de alguno de esos lugares y el Neri enseguida se toma el buque.
Sos un buen pibe, pero miralo a Boquita desde la TV.

Gravatar de nacho #42 | nacho | 21/02/08 | 10:17

somos por ahora el primer equipo de los argentinos q no perdio de visitante ya se somo boca y tuvimos q aver ganado a este equipito pero si no se puede ganar no ay a q perder es asi.el equipo va a ir mejorando, la verdad q no entiendo porq dicen q alvaro gonzales jugo un partido mediocre fue el q mas corrio en defensa y ataque para mi fue lo mejor junto con el seba y palacio (cuando no esta mano a mano con el arquero).
y caranta pudo hacer mas en el gol.

Gravatar de birdy #43 | birdy | 21/02/08 | 10:43

por que cuando no ganamos o no jugamos bien la culpa es de palermo y mucho estupidos piden su cabeza como si huibiese hecho un gol en contra.
yo me pregunto: si no le tiran centros como la gente y los pases que le dan son cortos o largos que queres que haga pobre loco. me enferma saber que los que critican a martin sean hinchas de boca, palcacio hace todo bien hasta la ultima puntada y claro fue el mejor jugador, por dios saquense la venda, de que sirve hacer todo bien si al final en lugar de hacer el gol o dar un pase gol la perdes o la tiras a cualquier lado? para lo unico que sirve es paraq ue esos segundos que duro la jugada hacernos ilusionar o para que por lo menos en ese tiempo el rival no tenga la pelota. por dios me estoy asqueando de gente tan hijadeputa

Gravatar de Dipa #44 | Dipa | 21/02/08 | 10:54

por favor… ya escribi varias veces y no me canso de decir siempre lo mismo y parece q ningun tencnico se da cta… todos los hinchas de boca opinamos lo mismo y todos los tecnicos ven otra cosa………..por favor se los pido..baaaaaasta de cardozoooooooooo!!!!!!!! juega todos los partidos mal, no da una pelota como la gente, no pone un poquito de huevos , es un pecho frio asquerozo!!!!! alguien sabe sino esta entongado con algun dirigente, barra brava o intermediario groso porq sino no se explica como puede estar jugando de titular.. ni en el banco se merece estar ese muchacho!!!
basta de morel de 3.. o juega de central q es donde debe estar o q pongan a monzon!!
palermo debe ser titular pero que le den aunq sea 25 minutos a bosseli y no 5 por partido y basta de datolo y q prueben con chavez, vargas o gracian por izquierda!!!

Gravatar de Dipa #45 | Dipa | 21/02/08 | 10:59

basta de cardozooooooo por favorrrr… es lo mas pecho frio q vi en toda mi vida en boca!!!!!
morel q juegue de central porq ahi no va.. las revienta a cualquier lado!
hay q darles mas minutos a boselli.. por lo menos dejenlo jugar 25 minutos porq el pobre flaco tiene q hacer un gol en 5 minutos q entra por partido.. asi es imposible!!!
y por izquierda basta de q entre datolo y prueben alguna vez con vargas, chavez o gracian.

Gravatar de bocalapasion #46 | bocalapasion | 21/02/08 | 11:31

lamentable derrorta por lo menos traemos un punto cuando podriamos haber traido 0!! todo estan criticando y nadie alienta parecen gashinas!

Gravatar de Matty #47 | Matty | 21/02/08 | 11:51

Bue Boca casi siempre empiesa asi. Si no se puede ganar es empatar….
River, San lorenzo, Estudiantes ..todos perdieron de visitantes, ahi te das cuenta que el Futbol hoy en dia esta muy PAREJO.

Me gusto que Ischia lo puso a VARGAS el boludo de Russo se acordo recien la final que lo tenia …ZZzZz.
11 #GUSTAVO ….Caceres es un buen jugador todavia no jugo mal partido …es mucho mas que Maidana…..
PALERMO tiene que seguir de titular , y boselli que entre en el segundo tiempo que se yo.
YO CREO QUE BOCA VA A MEJORAR……..y sino nose ISCHia ahi va a tener que hacer CAMBIOS como dicen usteds. por ahora yo creo que no.

SALUDOS GENTE

Gravatar de lalo #48 | lalo | 21/02/08 | 12:10

Lei todos los comentarios y en lo unico que coincidimos todos es que nery no puede jugar mas en boca, me pregunto porque todos los tecnicos lo ponen y la verdad no lo entiendo, si les da guita o les presta a la novia, porque realmente no lo soporto mas, me pone de mal humor cada vez que va a trabar una pelota saca la pierna por dios que pecho frio que es, otra cosa ischia cuando vino me puse contento pero me parece que es otro russo, yo lo banco al loco pero si como ayer no ve una sacalo no seas tan cagon, y empeza con la rotacion el domingo en san juan porque sino vas hacer la misma mierda que hacia russo y despues los jugadores no podian levantar las piernas cuando jugaban tan seguido y no me vengan con esa mentira que en europa lo hacen porque no es asi.

Gravatar de Avil #49 | Avil | 21/02/08 | 12:32

Como juegan esos Venezolanos… y despues nos quejamos que los primos pierden allá… Nosotros somo lo campeones! ¿como no vamo a ganar? si tenemo a riquelme que jugo ¿no? y palermo!!! Ese que patio el tiro libre habria que contratarlo! es que son los campeones de venezuela y tiene un bocha de HISTORIA en el fubol!

Gravatar de Marcelo #50 | Marcelo | 21/02/08 | 12:46

EL GRAN RESPONSABLE QUE NO HAYAMOS GANADO ES RODRIGO PALACIO!!!!!!!, A VER SI ALGUIEN DE UNA VEZ POR TODAS SE PONE LAS PILAS, Y LE ENSEÑA DEFINICION A ESE MUCHACHO, POR FAVOR HACE RATO SE PIERDE GOLES INCREIBLES, Y EN UNA COPA LIBERTADORES ESO PUEDE COSTAR MUY CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿QUE PASA ISCHIA???, ¿NO TRABAJAS EN LA DEFINICION CON EL???????.
MUCHOS LE CAEN A PALERMO. YO DIGO QUE PREFIERO A MARTIN EN LA CANCHA EN UNA PIERNA Y NO A BOSELLI, ESE PIBE ESTA MUY VERDE A MI MODO DE VER, LO QUE HAY QUE HACER CON EL ES IR LLEVANDOLO MUY DESPACIO E IR EVALUANDO CON EL CORRER DEL TIEMPO SI REALMENTE TIENE CONDICIONES PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA. ¡¡¡OJO QUE NO CUALQUIERA SE PONE LA 9 XENEIZE Y HACE LA IMPRESIONANTE CANTIDAD DE GOLES QUE HIZO MARTIN, Y QUE SEGUIRA HACIENDO, NO TENGO NINGUN TIPO DE DUDAS DE ESO!!!!!!!!!!!!!!.
Y SI NO HUBIERA SIDO POR EL SEBA CON LA COLABORACION DE ROMAN, PERDIAMOS EL PARTIDO!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.

Gravatar de pancho #51 | pancho | 21/02/08 | 12:52

UN PANCHO EL QUE ESCRIBE EL ARTICULO, COMO VAS A DECIR MEDIOCRE LO DE ALVARO, YO CREO QUE DESPUES DE PALACIO Y BATAGLIA FUE EL MEJOR DE BOCA, CORRIO TODAS, FUE CON PALACIO EL QUE MAS APORTO A LA OFENSIVA TRATANDO DE LLEGAR SIEMPRE POR DERENCHA,

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA DE CARDOZO, QUE TIPO MAS MALO JUGANDO A LA PELOTA POR QUE NO LO REGALARON AL AMERICA DE MEXICO, ES MUY MALO QUE CARAJO HACE PARA SER TITULAR, O PARA SER PARTE DEL PLATEL DE BOCA, YO CREO QUE ESE PIBE NO JUEGA DE TITULAR EN NINGUN OTRO EQUIPO DE ARGENTINA.

MEDIOCRE LO DE ISCHIA DE NO SALIR A GANAR EL PARTIDO, QUE PELADO CAGON EL HDP

Gravatar de juan pablo #52 | juan pablo | 21/02/08 | 12:54

ES INCREIBLE LA CARADUREZ DE NERI Y LA MOMIA PALERMO. QUE CONTRATO TENDRAN QUE NADIE LOS PUEDE TOCAR. UNA VERGUENZA. ADEMAS JUGARON CAMINANDO SIN ALMA UN DESASTRE.

Gravatar de toli #53 | toli | 21/02/08 | 13:28

Pregunto: Neri Cardozo paga para jugar o tiene algún pariente que trabaja en Boca? No puede ser titular en BOCA!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de javi #54 | javi | 21/02/08 | 13:33

#9 | Pablo | 21/02/08 | 1:30 anda a dormir la siesta hermano, palermo fue un desastre!!!!! no hizo mas q mirar con cara de culo a los compañeros q no se la daban para q la empuje

Gravatar de Titu #55 | Titu | 21/02/08 | 13:39

A quien engañamos? Boca jugo muy mal, un primer tiempo desastroso que al unico que rescato en ese tiempo fue a Alvaro Gonzalez. Morel no me parece que jugo tan mal como todos dicen, paso mil veces al ataque y se la pasaron pocas veces. Nose puede probar a Mouche de 10? yo pondria un battaglia vargas y uno que valla, o cuando el equipo necesite velocidad sacar a Palermo que es un freno de mano, y poner a Boselli o a Mouche. El partido de hoy fue muy malo, y a los que criticaban en el verano a Migliore, les juro que me da mas confianza Migliore que Caranta.
PD: caranta da siempre rebote. En todos los partidos, nunca vi que la agarre de una, sea un rebote corto o largo.

Gravatar de ariel #56 | ariel | 21/02/08 | 13:41

#15 | Roque Jr.- | 21/02/08 | 1:44 coincido plenamente con vos, me harte me recontra pudri de ver tecnicos cagones y amigo de los jugadores q no se animan a hace r los cambios q tienen q hacer!!!

Gravatar de manu #57 | manu | 21/02/08 | 14:14

que vivos que son, el domingo boca era una maravilla y ahora que empato(nisiquiera perdio) es un desastre. hay muchos veletas.
lo unico en que coincido es que nery no tiene que ser titular, no me gusta.

aguante bocaaaaaaaaa!!!

pd: pobre roman♥ cuando entro el hincha

Gravatar de birdy #58 | birdy | 21/02/08 | 14:20

#54 | javi | 21/02/08 | 13:33
cayate gayina cobarde, que culpa tiene martin si no lo abastecen, directamente no le tiran ni un centro como la gente y asi y todo sigue estando en el primer puesto de los goleadores
no te olvides que martin es 9 de area o sea que hay q abastecerlo con pases o con centros bien tirados. el primer responsable es ischia por no enseñarle a palacio a tirar centros o a dar buenos pases gol y en segundo lugar el propio palacio que por mas que haga casi todo bien no me sirve porque lo mas importante que es la puntada final no la hace y no la sabe hacer es un desastre dando el ultimo pase o centro y tampoco sabe definir. no sean tan pelotudos y dejen de mirar el arbol y miren todo el bosque, ya lo vengo diciendo y he posteado muchos ejemplos de lo mal que abastece palacio a palermo. de los 30 goles del año pasado solo 6 hizo gracias a palacio y ninguno por algun centro, entonces el gran culpable es palacio
#50 | Marcelo | 21/02/08 | 12:46
1000% con vos, el gran responsable es palacio que vuelva a las inferiores y le enseñen a definir y a tirar centros

Gravatar de birdy #59 | birdy | 21/02/08 | 14:23

es mas el culpable como dije es ischia ya que no es capaz de dejar en el banco a palacio en lugar de mouche o boselli, pero como todos lo que critican se compraron el buzon de que palacio es “LA JOYA”… no se de que porque no sabe definir y ni hechar centros y eso para un delantero es fundamental

Gravatar de balc #60 | balc | 21/02/08 | 14:26

Coincido conque me es dificil opinar porque fue un partido y un rival raro, de antemano pense que era un equipo muy debil, pero juegan en su cancha con mucho calor y humedad que eso afecta a los de esta parte del continente, por momentos parecia que boca estaba para golearlo, y al final parecia que lo perdiamos pero mas alla de eso, yo pienso que tiene que haber recambio entre los dos partidos, no se si cambiar los once, pero no pueden jugar 180 minutos en tres dias con un viaje de por medio todos los jugadores, creo que en el medio tendria que haber habido algun cambio, Vargas entro muy bien ayer, no podria haber ingresado de titular, o en el entretiempo?? los de arriba estaban cansados, no es que lo quera matar a Martin, es mas lo banco a muerte y es si o si, titular indiscutible, pero se nota mcuho cuando esta exhausto, creo que lo tendria que haber puesto a bosseli o Mouche desde el arranque, porque creo que todos los jugadores que forman parte del platel estan para jugar is no no estarian en Boca, pero es hora de que por el torneo local o la copa, les den la oportunidad.-

Gravatar de rodrigo #61 | rodrigo | 21/02/08 | 14:27

FOOO DIOS.. SON LOS TIPICOS GILES Q CRITICANN… PORQ NO CIERRAN EL ORTO Y DIFRUNTAN DE VER JUGAR A BOCA.. EN VEZ DE CRITICAR Y CRITICAR..! EL AÑO PASADO EMPEZO EMPATANDO CON BOLIVAR DE BOLIVIA Y TERMINO SIENDO CAMPEON.. ESE PARTIDO A BOCA LE PASO LO MISMO PALACIO SE COMIO 84 GOLES PERO BUE,,
ES UN EMPATE YO LO VALORO.. Y EN VEZ DE CRITICAR (Q PARECE Q ES LO UNICO SABEN HACER) SAQUEN LO BUENO DEL FUTBOL Q ES ROMAN LOCO!
BOCA TE AMO!!!

Gravatar de Guido #62 | Guido | 21/02/08 | 15:01

En el primer tiempo:
U.maracaibo se metio muy abajo con una linea 442 (aunqe atacaba con mucha gente).
No fue bueno lo de Boca, pero daba la sensacion de qe se estaban guardando para el segundo tiempo.
En el segundo tiempo:
el equipo salio con otra actitud: DE IR A BUSCAR EL PARTIDO. tuvimos varias situaciones a traves de palacio , qe no se pudieron concretar. Mas alla de eso el equipo jugo mejor qe en el primer tiempo.
Luego del gol del conjunto Venezolano paso lo de siempre….Boca sale desesperado a buscar el empate, dejando a tres hombres en defensa muy expuesto a un gol de contra-ataque faltando pocos minutos para el final del partido.
esa actitud es la qe tiene qe tener el equipo desde el primer minuto.
qe quiero decir con esto:
ir a buscar el partido, meter uno o dos goles, y despues tranquilizarse.
El partido termino 1 - 1 qe da la sensacion de qe se pudiera haber hecho un poco mas y llevarnos una victoria.

- Muy bueno lo de palacio: mas a alla de no haber concretado las posibilidades qe tuvo. jugo un buen partido. como lo hiso ante argentinos.
esta jugando bien y no hay qe reprocharle nada.

- Es cierto qe no fue el mejor partido de Alvaro Gonzales. pero es un jugador qe tiene mucho huevos, qe es lo qe boca necesita a ausencia de Vargas.

- Lo de Palermo no fue una buena tarea pero tampoco fue nada mala.
con mucha entrega fue a buscar todas las pelotas qe venian desde un costado, corner o qe sacaba Caranta. pero le falto el gol (qe es lo qe se le pide a un goleador en estos partidos).

- MALO , otra ves, el partido de Datolo.

- una opinion personal: Vargas tiene qe ser titular.

Gravatar de Sergio #63 | Sergio | 21/02/08 | 15:36

caranta

ibarra
paletta
caceres
morel

Battaglia
Vargas
Chavez

Riquelme

Palacio
Palermo

basta de la mierd@ de Neri Gangoso!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Matty #64 | Matty | 21/02/08 | 15:52

ISCHIA GROSO YO TE BANCO .

PALERMO TE RE BANCO… soy bostero de VERDAD ;]

Gravatar de Adrián #65 | Adrián | 21/02/08 | 16:26

palacio no esta rindiendo bien a mi opinion, creo q se perdio unas oportunidades muy buenas y deberia definir mejor no se que le pasa, a palermo casi ni se la dieron tmp… riquelme bueno jugo bien pero hasta ahi, neri algun q otro error pero = lo banco, gonzalez tmb no estuvo mal, battaglia es un idolo mas de boca… creo q es d lo mejor q esta teniendo el equipo ultimamente un 5 con mucha clase, maidana me esta gustando como juega ahora ojala q siga asi… morel bueno tmb no tuvo buenas chances pero se puede mejorar… y la dupla central jugo bien en si, sobre todo paletta y caranta bien tmb en si. Hay cosas q me molestaron, que entre Datolo… ese tipo ni la ve… Ischia para cuando querias hacer el cambio de delanteros??? Palacio q hacia a veces cualquier cosa y se ponia nervioso frente al arco y palermo q no le llegaban las pelotas… que pasa con Boselli?? una variante en el medio campo no vendria mal
cuantos de ustedes quieren ver a vargas y a Gracian titulares?
q el equipo este igual
pero con un doble 5 y un doble 10
aunque eso ocasionaria mas el ataque por las bandas d ibarra y morel
pero seria una linda formacion
saludos

Gravatar de Juan (Gral. Rodriguez). #66 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 16:53

Se puede ser muy fanatico de Boca, como lo soy yo desde siempre, y tambien criticar a los jugadores que no transpiran la camiseta. Aca parece que los unicos que se “creen” hinchas de Boca son los que dicen que esta todo bien, que no hay problemas en la defensa o defienden a Palermo. El sentimiento se lleva en la sangre, no defendiendo lo indefendible.

Gravatar de Juan (Gral. Rodriguez). #67 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 17:01

Gabriel #39, los que criticamos no somos pseudohinchas, somos hinchas de Boca de verdad que somos realistas, vimos el partido del 20/02/08, lo analizamos y vimos que la mayoria de los jugadores no ponen los huevos necesarios para vestir la gloriosa camiseta de Boca. Defender al muerto de Palermo no te hace mas hincha de Boca que yo !!!!.

Gravatar de EZE #68 | EZE | 21/02/08 | 17:15

boca jugo bastant por debajo d lo ke pued pero asi todo fue el dominador d la mayor part dl partido .Rodrigo erro muchos goles ( demasiados ) y lo de neri fue acord a sus antriores actuaciones pero bueno rescatamos un punto ke sirv .recuerdn ke la copa antrior tambien la arrancamos con un empat y la actuacion tampoco fue una maravilla

Gravatar de frost #69 | frost | 21/02/08 | 17:17

Para mi el partido fue un desastre, nos tuvieron re cagando.
No tenemos medio campo, bataglia esta solo recuperando y corta 2 metros ante de la linea de los centrales, neri que en vez de abrir la cancha por la izquierda juega del medio a la derecha ( y no explota la unica cualidad que tiene su velocidad), entonces queda morel solo´por ese lado ( juega mil veces mejor como central que como lateral)
mientras riquelme camina y se auto marca ( lo amo pero fue un desastre ayer 0 huevo) , alvaro sube y no baja mas y martin ya fue, necesitamos un 9 que se integre al juego de ataque

Gravatar de Juan (Gral. Rodriguez). #70 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 17:20

La verdad que los que critican a Palacio, seguramente no gritaron el gol que le hizo al Milan, que en realidad fueron dos, nunca vi la repeticion, no se si estaba adelantado en el otro, pero si defienden tanto a TutanPalermo, banquen a Rodrigo, que a pesar de no convertir, corrio como loco toda la cancha. Lei por ahi que a Palermo se lo criticaba como si hubiera hecho un gol en contra, donde estaban cuando Martincito metio uno de cabeza en el arco de casa amarilla y nos dejo mudos a todos?????.Yo estaba alentando en la bandeja de la 12, ustedes?????.

Gravatar de birdy #71 | birdy | 21/02/08 | 17:31

#66 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 16:53
yo lo defiendo a palermo antes que a palacio y no quiere decir que no sea hincha de boca, soy fanatico hasta los huevos de boca.
y por si no leiste mi anterios comentario #58 y #59 no me sirve de nada tener un tipo que no sabe definir, que hace todo bien hasta que llega a lo mas importante que es dar un buen pase o tirar un buen centro o saber definir, entonces lo refiero 100000 veces a palermo, que es 9 de area y si lo abastecen bien hace goles, palacio tiene de 4 a 6 mano a mano x partido y define 1 con suerte y palermo si llegase a estar bien abastecido de 4 o 6 mano a mano te hace 3 o 4 seguro. los partidos se ganan haciendo goles y si nuestro 9 de area que bienvenido sea es es maximo goleador de la temporada pasada no es bien abastecido no es su culpa, el culpable es quien no lo abastece. y estoy seguro que vos cuando se retire martin vas a ser el primer pelotudo que va a llorar y pedir que vuelva palermo porque nadie te va a asegurar lo que si palermo. quien tiene un promedio de 12 goles por campeonato, nombrame uno ganzo, fijate y aprende de futbol antes de criticar a quien no tiene la culpa ciego

Gravatar de poroto #72 | poroto | 21/02/08 | 17:32

propongo ir a bucar a nery a la casa y matarlo

Gravatar de ivo #73 | ivo | 21/02/08 | 18:00

Lo único en común que tenemos casi todos los que escribimos acá es que tienen que sacar a Cardozo de una vez.
BASTA DE ESE AMARGO, QUE SE VAYA CON LA NOVIA.

Gravatar de Tepeguncho #74 | Tepeguncho | 21/02/08 | 18:27

Me preocupa los goles que erra Palacio, Palermo juega en muletas es cierto, pero siempre esta en los momentos importantes, estamos dando ventaja neri cardozo da bronca lo maricon que es, Battaglia que lo banco a muerte estos ultimos dos partidos jugo muy mal, regalo muchos pases a los contrarios, pero algo tiene que quedar claro con el equipo en las buenas y en las malas y esta no es una mala, nos sobra para ganar este torneo, tenemos que aprovechar que se cagan cuando juegan contra Boca, tenemos que hacerles sentir que somos el cuco, el gigante, el coloso, el monstruo de sudamerica como decian los venezolanos. Slds.

Gravatar de Roque Jr.- #75 | Roque Jr.- | 21/02/08 | 18:40

Ahora la culpa es de Palacio…. jjejejejejejej! claro, si el flaco corre 90 minutos solo arriba, deja a los defensores tirados, se genera sus propias jugadas, pero no hace 3 goles por partido entonces es un muerto…. jejejejejej.
Y Palermo no hace goles porque Palacio “no existe”, jjajaja!
Por que no le ponen a Ismael Sosa al lado a ver si el Titan hace 18 goles como hizo Denis??? dejemonos de joder!!!
QUE VUELVA EL MELLI DE USA
QUE CAGNA DEJE EL BUZO DE DT Y SE PONGA A JUGAR DE 8+
POR QUE NO UN LLAMADITO AL PEPE BASUALDO A VER EN QUE ANDA
Y TAMBIEN A SERNA PARA HACER UN DOBLE 5 CON BATTAGLIA
Basta viejo de mentirse, hay que vivir la realiadad, estamos en 2008 y Palermo resta. Aca el unico culpable es el documento del Titan que acusa 34 años.
Y como dice Juan de Gral Rodriguez, que es eso de dedicarle los goles al Rafa Di Zeo…. esos son los idolos de ustedes??? recuerdan el festejo de gol del domingo (su unico gol del año por cierto)

Gravatar de Lucas #76 | Lucas | 21/02/08 | 18:40

Los q critican a Palermo son unos injustos x todo lo q ha a dado,no es Nery Cardozo q no hizo nada para Boca,lo mismo q con Palacio no merece q le hechen la culpa x haber perdido,como si no hubiera hecho nada para Boca,si no hubiera sido x el anoche no pateabamos ni una vez al arco,de las q tuvo la criticable es la q le da el pase a Palermo,podria haber pateado el las demas para mi definio bien en una dio al travesanho y la otra la atajo el arquero.BASTA DE CRITICAR A LA MEJOR DUPLA:PA-PA!!!! Hoy los critican y defenestran a uno y a otro pero en el partido contra argentinos eran los mejores,incluso vos birdy en un post anterior pusiste con Roman,rodrigo y martin no nos paraba nadie y ahora? A xq no se gano es el peor.Sos un Pankeke!

Gravatar de Guido #77 | Guido | 21/02/08 | 18:44

para el #30 100% bostero:
MOREL se proyecto todo el partido y la pelota nunca le llego. es mas, al final del primer tiempo el relator dijo qe se lo notaba fastidioso ( a morel)
por todas las proyecciones y porqe nunca le llego la pelota.

PD: con esas palabras no podes bancar a ningun equipo

Gravatar de Dipa #78 | Dipa | 21/02/08 | 19:28

loco estoy totalmente de acuerdo con juan (gral rodriguez)
que es eso de q porq soy de boca no puedo criticar a tipos q estan ahi cobrando 1 millon de dolares al año?
eso de alentar a cualqiera porq soy de boca es la estupidez mas grande q vi en mi vida… cuando la rompen todos los felicitamos asi q cdo son un desastre durante todo un año lo minimo q se merecen es una puteada por no romperse el orto y darse cta la remera q tienen puesta como el infeliz de cardozo!!!
Si palermo nos dio mucho o no no interesa porq de recuerdo viven los muertos…. yo a martin lo banco y creo q es el titular pero no puede ser q sino toca un pelota en todo el partido no lo saquen por el nombre y por los q nos dió porq sino tendriamos q ir a buscar a rojas, ratin, etc y aplaudirlo como unos pelotudos como lo de central con la palomita de poy… dejense de romper las pelotas!!!

Gravatar de Matty #79 | Matty | 21/02/08 | 19:41

ALVARO Y NERY son jugadores qisa BUENOS pero no para BOCA

o me equivoko ?

SALUDOS!

Gravatar de FER88 #80 | FER88 | 21/02/08 | 19:53

DONDE ESTA ESE PALACIO “IDOLO”, ESTA MARCADO Q NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO, COMO PUEDE PERDERSE ESA CHANCE DE GOL, POR DARSELA AL ESPIRITU DE PALERMO, AH?!!!!!!!
SI NO PUEDE ENVOCARLA Q ENTRE BOSELLI, EL POR LO MENOS, LE PONE GARRA, (PALERMO TENDRIA TAMBIEN Q SALIR)
ALVARO GONZALES, FLOJISIMO, CARDOZO, N VALE la PENA, CALIFICARLO,
LO TENIAMOS SERVIDO, CON EL VEGETE DE HENAO, MAMITA, NO SALIO BIEN NUNCA
NO SE Q PASO, PERO, NO ME GUSTA PALACIO, CUANDO ALGUIEN NO RINDE, HAY Q SACARLO DEFINITIVAMENTE, PARA Q NO PASE LO MISMO DE AYER, PERO A Q OTRO TIENE BOCA EN ESE PUESTO?
A BOSELLI+ PALERMO= 2 POSTES
DONDE ESTAN LOS DELANTEROS, Q BATTAGLIA HACE UN GOL?
A CAMBIAR LA ACTITUD, Q POR SER EL 1º PARTIDO PASA
DEMOSTREMOS Q TAMBIEN SE PUEDE JUGAR SIN RIQUELME
VAMOS BOCA!!!!!!!!

Gravatar de Lucas #81 | Lucas | 21/02/08 | 21:31

Haber se empato no se perdio x goleada les aviso,ya se q Boca debe ganar pero si no se puede hay q empatar.
Si hay culpables del empate no es un jugador como algunos pelotudos dicen,Palacio no es el culpable, xq Cardozo corrio al pedo todo el partido,Riquelme no hizo mucho,no jugo en su nivel,Palermo estaba en esos dias donde no la ve ni cuadrada,todos lo defienden pero cuando intenta participar del juego no da un pase bien,eso nadie lo dice solo se fijan en los errores de Palacio,q ahora es el chivo expiatorio de Boca?? Resulta q si tira un centro y. Palermo no llega el centro es malo,siempre es la culpa del q lanza??no siempre y en general es Palermo el q no aprovecha,es facil criticar pero no se fijan en los ladrillazos q le tiran a Rodrigo casi a mitad de cancha,ahi tiene q picar con 1 defensor q para poder pararlo lo tiene q agarrar o meter el pie,desbordar y mandar el centro justito a donde esta Palermo,demasiado pobre flaco,Martin podria moverse un poco mas para tratar de cazar alguna.
SI BOCA EMPATO NO ES CULPA DE UN SOLO JUGADOR,ESTO ES UN EQUIPO!!.

Gravatar de Juan (Gral. Rodriguez). #82 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 21:39

Mira Birdy #71, da tu opinion pero sin insultar, si sabes tanto de futbol opina, pero te repito, sin insultar, o no te enseñaron educación tus papis. Vos de futbol, nada de nada, mucho menos de educación. Lee el comentario de Roque Jr #75 y vas a aprender un poquito de futbol. Te dejo un saludo, porque la verdad insultarte serria rebajarme a tu nivel, ¡ y es tan bajo !!!!!.

Gravatar de Juan (Gral. Rodriguez). #83 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 21:50

Birdy, te aclaro otra cosa, eso de pelear dentro del blog, es para el blog de las gallinas, se matan entre ellos, podemos tener distintos puntos de vista, pero no imitemos a esos amargos. Saludos.

Gravatar de irene #84 | irene | 21/02/08 | 22:09

BASTApor favor de PALERMO hasta cuando boca va a perder la identidad en los pies de un burro ,hasta cuando boca jugara con 10 jugadores porque martin esta pintado por favor isquia lea este blog y cambie ,para que esta BOSELLI

Gravatar de Vicky #85 | Vicky | 21/02/08 | 22:35

Fue malo el partido, pero el gol fue al medio arriba… Caranta estaba miran el pasto, qe onda??

Y no critiqen a Palermo, se canso de hacer goles!! y mas qe importantes…

En fin, si no mejoramos… estamos al horno

= le tengo fe al eqipo.. no a Ischia… jeje

BOCA TE AMO ♥

Gravatar de Marcelo #86 | Marcelo | 21/02/08 | 23:25

A #75 | Roque Jr.- | 21/02/08 | 18:40:

SI VIEJO!!!!!!!!, LA CULPA DE NO HABER PODIDO GANARLE AL MARACAIBO ES DE PALACIO. YO LE PIDO 1 GOL NO 3 COMO VOS DECIS!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CON 1 GOL DE PALACIO GANABAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
LO QUE DECIS DEL FESTEJO DE MARTIN FUE DESMENTIDO, ES UNA VERSION QUE ALGUIEN QUIEN SABE QUIEN, HECHO A RODAR CON MALA INTENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS.

Gravatar de Guido #87 | Guido | 21/02/08 | 23:31

Para todos lo qe critican a palacio y a palermo:
con respecto a palermo: es uno de los mejores jugadores que tiene boca en toda su historia.
tiene 177 goles en la institucion. y es uno de los grandes responsables de estos 10 ultimos años xeneizes. es uno gran goleador, el mejor cabeceador del mundo y un referente del equipo. La verdad es qe cuando boca esta desesperado con buscar un resultado los buscan a el. y martin casi siempre responde.
Con respecto a palacio: estoy arto qe lo critiqen. esta en un gran nivel. viene convirtiendo goles en casi todos los partidos. ayer no fue su dia. pero mas alla de eso jugo muy bien pero le falto concretar.
no se acuerdan como le falto el gol a boca, en el campeonato pasado, cuando palacio se corto la rodilla con un cartel y estuvo ausente varias fechas. cuando rodrigo se valla van a pedirr por favor que vuelva porqe les aseguro qe mouche y boseli sumados no son la mitad qe rodrigo.

Gravatar de Matias #88 | Matias | 21/02/08 | 23:37

Es el primer partido. De visitante no hay que perder, al menos un empate te suma puntos. Con 10 pts estamos en segunda ronda….. Hay que ganar de local.
Con respecto al partido me quede tranquilo porq se jugo al ritmo q impuso boca. Casi lo perdemos pero no caben dudas q mereciamos ganar porq tuvimos la mas claras pero en el futbol no hay merecimientos el que hace mas goles gana….
Tranquilos y acuerdense que hasta la final no paramos…………………
Saludos

Miren los goles en mi sitio : http://www.bocamagazine.com.ar

Gravatar de Mariangeles #89 | Mariangeles | 21/02/08 | 23:41

partido horrendo si los hubo!!! discrepo con tu opinion acerca de alvaro… a mi entender fue es q mas se movio y genero muy buenas situaciones de mitad de cancha en adelante… el 1º tiempo de él fue bueno, el mejor para mi… palermo pintado al oleo como siempre y palacio esta pobrisimo en la definicion… no se estara contagiando de palermo?? :S espero q no… palermo por boselli ischia!!! a ver si movemos un poco las fichitas del tablero…
saludos xeneizes, y tengan paciencia porq el camino de la copa es largo y se puede mejorar

Gravatar de Cristian #90 | Cristian | 21/02/08 | 23:48

#20 | jbismarck | 21/02/08 | 2:02

ischia: ¿sacaras alguna vez a palermo?
no puede jugar de visitante…………………

que dice este muchacho… las ultimas veces q palermo no jugo de visitante en la copa perdimos…
Cienciano
Toluca
Chivas de Guadalajara
martin siempre se lleva dos marcas lo q permite a palacio jugar mas suelto y ademas es el primer defensor en las pelotas paradas en contra y un arma fuerte en ataque.
si hay jugadores q siempre tiene q estar uno de esos es palermo
por mas q no tenga buenos partidos
pero te asegura despejes en el area y arrastre de marcas en el campo rival

Gravatar de PAULY #91 | PAULY | 21/02/08 | 23:54

Coincido completamente kon el detalle del partido ke dio #13 Fabio, por fin alguien se da cuenta ke morel es un muerto!!! siempre divide las peltas, nunca da un pase claro, y no tira un puto centro bien!!!! y cardozo volvio a lo ke es siempre un “cagon” pone la patitaaaaaa , por ese andarivel vienen la mayoria de los goles. caceres estuvo bastante intermitente, nada ke ver kon el primer partido ke jugo kontra las gay. maidana bien, paletta mejor, saco cuanta pelota erro caceres y morel!!, battaglia estuvo erratico el primer tirmpo entregando malos pases!! despues obviamente se reivindico con creces kon el gol!!!
Palermo trabajo vastante, y yo soy una de las ke desfenestran a martin, pero sino te llegan las pelotas es imposible konectar!! Riquelme, se lo veia cansado y sin aire, pero basta ke frote la lampara y konekta dos pases y ya esta, es el unico ke puede darse el lujo de caminar la cancha y asi y todo cambiar un partido. Rodrigo siempre va y en definitiva fue nuestra unika carta de triunfo, el problema es la definicion!!! tuvo dos pelotas ke debio patar al arco y prefirio el pase a alguien ke no estaba bien posicionado!!!
alvarito un verdadero desastre, no dio un pase bien, y no desbordo, Roman, se canso de pedirle a los laterales ke lo hagan pero no le dieron bola en toda la noche.
Es necesario ke Ischia se de cuenta ke cardozo no DEBE ser titular mas!!! porke no entro gracian para darle juego al ekipo?? ya ke Roman estab marcado hombre a hombre? y por favor, los cambios no se deben hacer faltando 10 minutos!!!!
Hay ke darle mas oportunidades a monzon, es pibe lo vale, basta de morel!!! es un vendehumo!!! y a Martin hay ke bancarlo un tiempo, Ischia debe darse kuenta ke salvo Roman, los demas sino rinden, deben salir!!!
saludos

Gravatar de Martín #92 | Martín | 22/02/08 | 0:47

Hay que tener paciencia, van muy pocos partidos, hay que darle un poco mas de tiempo al equipo. Boca es el campeón!!!!
http://www.quehinchadagritamas.com

Gravatar de birdy #93 | birdy | 22/02/08 | 1:45

#75 | Roque Jr.- | 21/02/08 | 18:40
lamentable lo que decis si para vos correr como loco los 90 min pero no terminar bien casi ninguan jugada es ser un jugadoraso,(esto lo decis por palacio) entonces cardozo tambien es un jugadoraso porque segun vos el futbol se juega corriendo a lo loco.
de que sirve correr como loco, generarse las propias jugadas y no terminarlas, ya sea por no saber definir o por no saber tocarla o por no saber tirar centros. lamentable tu idea del futbol entonces compremos a los maratonistas de kenia y salimos campeon seguro segun tu planteo..jajaja que ridiculo que sos querido

Gravatar de birdy #94 | birdy | 22/02/08 | 1:53

#76 | Lucas | 21/02/08 | 18:40
jamas utilice la frase no nos para nadie.
y siempre aclare que si palacio vuelve a su mejor forma si lo quiero en el equipo. es mas en un comentario le pedi perdon por criticarlo porque habia hecho un buen partido y un gol. y expoliquew mas de una vez que a palacio si lo critico es porque se lo que puede dar como jugador pero lamentablemente hace un año que no esta siendoregular. tal vez tiene rafagas o de 10 partidos 1 o 2 te juega bien y digo que antes que eso eso prefiero probar con otro delantero para abastecer a martin porque martin se lo que es capaz de hacer porque lo demostro durante años, palacio le falta mucho para alcanzar a martin y ojala lo alcance.
y sigo sin entender palermo es 9 de area y en la temporada pasada hizo 30 goles, en 3 mese tanto puede cambiar un jugador palermo es dearea a ver si lo entendes o lo entienden y si no lo abastecen obvio que no va a sobresalir. de los 30 que hizo solo en 6 fueron por pases de palacio o penales a palacio o sea que si tuviesemos un punta qiue lo habastesca mejor ni me quiero imaginar

Gravatar de Mari #95 | Mari | 22/02/08 | 1:56

Bien Guido #97 Coincido con vos al 100%.

Gravatar de Roque Jr.- #96 | Roque Jr.- | 22/02/08 | 2:01

Marcelo, con respecto al partido, si vos estas convencido que perdimos por culpa de Palacio, entonces que queda para los otros 10 jugadores??? los matamos??? Riquelme tuvo 2 claras y las mando a la tribuna… pero igual la culpa es de Palacio. Palermo no toco una en todo el partido, pero la culpa es de Palacio. Morel jugo horrible de 3, la culpa es de Rodrigo. Cardozo es impresentable, eso se debe a la falta de definicion de Palacio… basta viejo, yo acepto que no les guste el jugador por una cuestion de piel, pero de ahi a dar argumentos insostenibles…
Si todos sacamos de lado nuestras idolatrias y vemos el partido friamente, nos podemos dar cuenta que Palacio fue lejos el mejor de la cancha (aunque no hizo un gol). Al igual que en las dos primeras fechas del campeonato que fue el que mas desnivelo. Y si seguimos retrocediendo y nos vamos al ultimo partido del año pasado, no se si lo recordaran, era bastante importante, contra un equipo italiano… Palacio hizo un gol y fue figura.
Osea, que haciendo numeros las ultimas 4 actuaciones de la dupla Pa-Pa, tenemos a Palacio con 4 partidos muy buenos, 3 goles, para mi gusto figura de Boca en casi todos. Y a Palermo con 3 partidos en los que no existio: Milan, Central, Maracaibo y 1 en el que a mi entender jugo horrible tambien pero hizo un gol (Argentinos Juniors de local)
Pero Palermo nos dio 800 goles, 800 campeonatos….¿y?
Menotti y Bilardo salieron campeones del mundo…. por que no dirigen al Milan??? porque ya fueron, ya esta, ya pasaron, ya fue!

Gravatar de birdy #97 | birdy | 22/02/08 | 2:03

#83 | Juan (Gral. Rodriguez). | 21/02/08 | 21:50
perdon si te sentiste herido solo soy muyy efusivo y me dejo llevar po rel sentimiento pero sos de boca o sea de los mios y acepto que pienses distinto, lo que no acepto es que le den con un caño a palermo, tal vez en algunos partidos tendria que ser sustituido, pero en la mayoria no. y no entiendo como desp de la cantidad de goles que hizo la temporada pasada y no de hace 10 años, lo critiquen. tanto puede cambiar un jugador en 3 meses? no es que hace años que viene haciendo cada vez menos goles, al contrario y encima lo critican, loco, que alguien me explique de manera coherente por que criticar al goleador del equipo.. siempre jugo igual palermo y siempre hizo goles y tiene un promedio de 12 por campeonato. por dios que alguien me explique que quieren de palermo qu gambetee, que tire el centro y cabecee, no los entiendo y mira que me esfuerzo por hacerlo. si un jugador es nueve de area no le pidas otra cosa que goles y martin los hace, o estoy loco o los partidops se ganan copn goles y quien es el goleador???

Gravatar de Mari #98 | Mari | 22/02/08 | 2:17

Birdy criticas mucho a Palacio,bueno si no te gusta esta bien pero hace una critica constructiva,a quien pones en su lugar?? A Mouche?? Sera bueno quizas,pero me keda la duda xq no va ni al banco siempre se queda afuera.Nose propone a alguien mejor,dudo q lo encuentres…
Roque jr coincido con vos!

Gravatar de Tomas Viola #99 | Tomas Viola | 22/02/08 | 2:24

Porque No Se Dejan De Decir Estupidezez!

Sacar A Palermo¿?

Hay Que Sacar Por Sobre Todas Las Cosas A Cardozo, Ese No Sabe Jugar Al Futbol, Somos Boca Macho, No Podemos Mostrar Inferiodad. Cardozo No Hace Nada, Y Si Habria Que Sacar A Algun Delantero Habria Que Sacar A Palacios, Cre Que Se Erra Mas Goles Que El Ponja Takahara!

Por Favor, Hay Que Meter A Chavez, Hay Que Verlo Jugar, Y Ojala Algun Dia Veamos A Roman Y Gracian Juntos ( No Lo Banco A Gracian, Pero Con Roman La Romperia).

Otra Cosa, Para Cuando El 4-2-1-3???

Gravatar de Tomas Viola #100 | Tomas Viola | 22/02/08 | 2:27

Otra Cosa, Me Encantaria Que El D.T Sea El Bati!

Y Ojala Algun Dia Sea El Patron Bermudez Con Cagna Y Cordova Como Ayudantes! Imaginenselo!

Es Imposible, Pero Es Mi Sueño!

Gravatar de Lucas #101 | Lucas | 22/02/08 | 2:29

la verdad q el q puso q alvaro jugo mal, le pifio fiero, o vio cualquier partido
alvaro bataglia fueron los mejores del partido.
boca tiene q comprar a alguien q sepa definir y sacar a palacio por favor
q compren a alguien como salcedo de newls. o a otro
y palermo tendria q salir por boceli sin duda
.desp no veo la hora de q vuelva ledesma por la verdad neri es un asco y desp cuando entra datolo otro asqueroso mas
la defense me encanta, la mejor de la argentina sin duda!

Gravatar de Tomas Viola #102 | Tom