Habrá elecciones en Boca

La Inspección General de Justicia resolvió dejar sin efecto a la actual Comisión Directiva presidida por Pedro Pompilio por lo que Boca deberá llamar a elecciones dentro de los próximos 90 días. El club no será intervenido y será la anterior Comisión la que debe hacerse cargo de la institución hasta que sea elegido el nuevo presidente.

Habrá que ver cuántas listas se presentan…

Macri Boca Juniors elecciones

Actualizado:

Iván Pavlosky, vocero de Mauricio Macri, afirmó que el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no pedirá licencia por lo que se hará cargo del club hasta que se realicen las elecciones.

El excelente blog Tic Espor explica el trasfondo de esta situación:

¿Quién está detrás de todo esto luego de la partida de Macri de la institución? Según informó hoy el diario La Nación, el tema es simple: Kirchner busca desplazar al macrismo de la conducción boquense y, a través de sus operadores políticos, tentó a Pedro Pompilio para que se distanciara de Macri, desplazara a todos los macristas de la comisión directiva y conformara una lista “kirchnerista”. De ese modo, Pomplio tendría apoyo económico y político del Gobierno, que busca desembarcar en Boca para capitalizar políticamente sus réditos deportivos. El principal sostén de Pompilio sería el diputado nacional Carlos Kunkel, ultrakirchnerista”.

La bomba y el negocio parecen tan fuertes que ya tuvo que anunciar el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que reasumirá esta tarde sus funciones como presidente de Boca Juniors y se mantendrá al frente del club hasta que se realicen las elecciones para elegir a las nuevas autoridades. No vaya a ser que pierda su trampolín de campaña en manos de la vieja política que tanto ataca y de la que intenta distanciarse. Tras los antecedentes de Lavagna y Borocotó, parece que Pompilio quiere seguir sus pasos y Macri hará lo imposible para que así no sea”.

Hay 57 comentarios

Gravatar de Luliiiii #1 | Luliiiii | 26/02/08 | 17:50

POMPILLO PRESIDENTE

vamos boooooooo carajo

Gravatar de DIEGO-CASILDA #2 | DIEGO-CASILDA | 26/02/08 | 17:52

Siento vergüenza ajena, el sólo hecho que esto suceda demuestra una vez más que muchos se quieren prender del queso sin importarles nada. Creí en Pompillo pero en esta le erró feo y si no es así que lo demuestre puesto que la justicia falló en su contra dijo que los avales estaban bién pero se ve que no era así. Entonces elecciones es lo que corresponde y espero que no mientan más y que la gente que vota lo haga con suma conciencia.Saludos

Gravatar de FER88 #3 | FER88 | 26/02/08 | 17:52

AGARRATE POMPILIO
Q HAY ELECCIONES

Gravatar de andres #4 | andres | 26/02/08 | 18:33

POMPILIO PRESIDENTE. Como puede ser que los avales anteriores servian y estos no =? no se dan cuenta que le quieren hacer la cama a este tipo…VAMOS POMPILIO. TENES TODO EL APOYO.
Gracias por traer a Roman !

Gravatar de OSCAR ALBERTO BUDER #5 | OSCAR ALBERTO BUDER | 26/02/08 | 18:34

Siempre senti simpatia por Pompilio estando Macri. Tenia la seguridad que cuando este se fuera, Pedro seria el indicado para ocupar el puesto. Hoy me encuentro con la sorpresa de que los avales famosos no existieron y que Digon y Abattangelo tienen otra oportunidad. Sigo sosteniendo que la unica persona para el puesto es Pedro, sin ninguna duda, y asi lo voy a votar.

Gravatar de Luliiiii #6 | Luliiiii | 26/02/08 | 18:41

palerrrrmo palermoooooo………y ahora critiquen al mejor cabezeador dl mundo. sos un groso martin, los q todavia discuten tu titularidad son antiboca. vamos xenieze.

Gravatar de gabriel #7 | gabriel | 26/02/08 | 18:41

Es sano que haya elecciones y creo que pompilio las va a ganar tranquilisimo.

Gravatar de Gerardo #8 | Gerardo | 26/02/08 | 19:09

Luli, anda a lavarte tu tanguita o a hacer las compras. No tiene ningun sentido tu comentario hacia el casi inmovil delantero. El tema es acerca de las elecciones en Boca.

Gravatar de Mari #9 | Mari | 26/02/08 | 19:23

Dicen que en una de las listas podria estar Maradona…

Gravatar de mauricio #10 | mauricio | 26/02/08 | 20:07

EL BIEN PARA BOCA Y NADA MAS….

Gravatar de Marcelo #11 | Marcelo | 26/02/08 | 20:16

DIGON PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CASTIGO EJEMPLAR POR PARTE DE LOS SOCIOS A ESTOS PSEUDO-DIRIGENTES (DIRIGENTRUCHOS) EN LAS URNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.
JA,JA,JA,JA, NO PUDIERON EVITAR IR A LAS URNAS, VAMOS CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.

Gravatar de Mari #12 | Mari | 26/02/08 | 20:42

Coincido con andres #4,le estan haciendo la cama,porque escuche en radio mitre q antes los avales eran de una suma de dinero q podia ser una propiedad,y ahora resulta q eso no puede ser y q los avales deben ser en efectivo,Pompilio hablo y van hacer una apelacion xq considera q esta es una medida totalmente discriminatoria…
Nose lo unico q espero q esto no perjudique a la institucion y lo deportivo,si fuera socia desde ya que votaria a Pompilio.A los q voten q lo hagan con conciencia y no se dejen llevar con falsas promesas.

Gravatar de carlixyz #13 | carlixyz | 26/02/08 | 20:54

por favor traiganlo a Biaaaanchiiiiiiii

Gravatar de agu #14 | agu | 26/02/08 | 21:40

q gane el q agrande la bombonera como debe ser y traiga a bianchi

Gravatar de Javier #15 | Javier | 26/02/08 | 22:26

Digón hizo algo por Boca ???

Gravatar de Marcelo #16 | Marcelo | 26/02/08 | 23:05

A #5 | OSCAR ALBERTO BUDER | 26/02/08 | 18:34:

¿COMO ES POSIBLE QUE LUEGO DE LO QUE SUCEDIO VAS A VOTAR A PIMPOLLO????, NO TE DAS CUENTA QUE ESTA GENTE DEFRAUDO Y ESTAFO LA BUENA FE DEL SOCIO E HINCHA, AUTOPROCLAMANDOSE COMO AUTORIDADES, SIN VERGUENZA NI TAPUJO, CON UN CARADURISMO A TODA PRUEBA, A SABIENDAS QUE NO HABIAN HECHO BIEN LAS COSAS, SUS AVALES SON UN MAMARRACHO, Y ENCIMA TUVIERON LA PRORROGA PARA SU PRESENTACION QUE LA OPOSICION NO TUVO ANTE SU PEDIDO, EL CUAL FUE DENEGADO POR LOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROPIOS OFICIALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO SEÑORES, ESTO ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO RESISTE EL MENOR ANALISIS OBJETIVO Y CONCIENZUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #15 | Javier | 26/02/08 | 22:26 :

¿COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA ACERCA DE BOCA??????, DIGON INTEGRO LA COMISION DIRECTIVA COMO VICEPRESIDENTE 2° JUNTO CON MACRI Y PIMPOLLO, SIENDO IMPECABLE SU GESTION HASTA QUE SE LO PERMITIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #12 | Mari | 26/02/08 | 20:42:

A PIMPOLLO NO LE HICIERON NINGUNA CAMA, FUE VICTIMA CON TODA JUSTICIA DE LO MISMO QUE RELEGO A LA OPOSICION: LOS FAMOSOS AVALES, QUE TE RECUERDO FUERON INCORPORADOS AL ESTATUTO GRACIAS A MACRI Y PIMPOLLO (SU LADERO POR ENTONCES).

SEÑORES SOCIOS: DEBEN VOTAR CON CONCIENCIA Y OBJETIVIDAD. NO SE PUEDE PASAR POR ALTO ASI NOMAS LO QUE HA SUCEDIDO.
HA QUEDADO EN EVIDENCIA QUE EL EX-OFICIALISMO HA SIDO JUSTAMENTE APARTADO DEL PODER POR HABER REALIZADO MUY MAL LOS DEBERES, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE (AFORTUNADAMENTE NO ME INCLUYO) SE CREYO QUE TODO ESTABA BIEN, Y ES TODO UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

AHORA SE VIENE UN QUILOMBO DE AQUELLOS!!!!!!!!!!!!!!, LA GENTE CERCANA A MACRI PRETENDERA RETOMAR EL PODER, CONTRA LA OPOSICION DE LA GENTE ADEPTA A PIMPOLLO, LO QUE VA A PRODUCIR UNA FRACTURA DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES EN EL EX-OFICIALISMO.
ESCUCHE COMENTARIOS QUE LA IDEA DE MACRI ES TENER AL BOCON IMPRESENTABLE (¿HACE FALTA DECIR QUIEN ES???????) EN LA LISTA PARA LAS ELECCIONES, AL SOCIO LE DIGO QUE SI VOTA ESA LISTA, SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL VIRREY EN BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.

Gravatar de BosterodeLey #17 | BosterodeLey | 26/02/08 | 23:12

Me parece que le pondria al club la trasparencia que necesita. Si solo supiesemos la mitad de las cosas, no se si apoyarian tanto a Pompilio y sus secuaces. Se puede nombrar entre ellas, con participacion activa del actual presidente : Vaciamiento de juveniles, (Forestieri, Ledesma, Trejo, Coloccini, Emiliano Insua, Rusculleda, Caneo, etc, etc y etc..) los turista invadieron el club porque es un negociado de estos dirigentes, mientras yo espero hace mas de 6 años poder hacerme socio, y los que lo son tienen que participar de un ´ranking´ para ir a la cancha.. estamos todos locos no??
Piensen, informense, no solo es la´pelotita´, el club genera mucho dinero, y asi como entra debe ir a las arcas del club, no para los dirigentes corruptos.
No se quejen de los avales, porque son estos mismos dirigentes los que impusieron este sistema y son ellos mismos los que lo estan falseando para perpetuarse en el poder.
Aguante BOCA CARAJO!

Gravatar de ivo #18 | ivo | 26/02/08 | 23:55

Primero a los que dicen Pompilio presidente y lo piden por el único hecho de que estaba con Macri, abran los ojos y dense cuenta que Pedro quiere hacer la suya y suprimir a varios de los Macristas de sus listas.
Por otro lado hay una chance de que el oficialismo no vaya con Pompilio encabezando su lista y Pedro vaya por la propia.
La mejor opción mirando el manejo del oficialismo y “pseudo” oficialismo, es Digón sin ningún lugar a dudas.

Gravatar de GUSTAVO #19 | GUSTAVO | 27/02/08 | 0:16

SE PODERIA QUEDAR MACRI TODO EL 08 ……..POMPILLO MOSTRO QUE ES MUY TIERNO PARA ESE CARGO!!!!!!

Gravatar de fede_Boca89 #20 | fede_Boca89 | 27/02/08 | 0:48

La verdad no se cual lista es mejor, no se que presidente es mejor.
Después de unos cuantos años, Macri posicionó a nuestro club como uno de los mejores clubes a nivel mundial, se consiguieron éxitos como 4 Libertadores, 2 Intercontinentales…el club hoy por hoy tiene un superávit que muchos querrían.

Por otro lado, como bien dijeron, se está laburando mal con las inferiores, de modo tal que no podemos disfrutar de esos jugadores en la primera de Boca, o por lo menos no todo lo que querríamos.

Yo quiero lo mejor para Boca. Esperemos que asuma quien asuma, el club no se convierta en un cabaret, como las gallinas, los cuervos, los diablos y peor aún, Racing (Blanquiceleste).

Saludos!

Gravatar de franco #21 | franco | 27/02/08 | 0:57

la verdad no conozco a digon a ndie … no se cmo manejo macri el club ni como lo manejara cda uno ni ndie creo q lo sepa bien
lo unico q en los anos q estuvo macri se vivieron los mayores exitos del club (y no es q fue en un ano, para ganar 4 veces la copa algo hay q tener)… y por tal creo q pompilio deberia ser el presidente

Gravatar de Eric #22 | Eric | 27/02/08 | 9:48

lo unico que puedo decir es que le estan haciendo daño a la institucion, espero que esto se solucione de la mejor manera posible, dejando la seriedad del club intacta y respetando todas las leyes del club.

Vamos Boca!!!

Gravatar de carlixyz #23 | carlixyz | 27/02/08 | 9:48

cuidado con ponPILLLO vote adigon que viene con bianchi incluido………..

Gravatar de analia #24 | analia | 27/02/08 | 10:12

#8 | Gerardo | 26/02/08 | 19:09
mogolico acepto que se equivoco de tema, pero tratar asi a un idolo es de gayina, cobarde y antiboca

Gravatar de Fede #25 | Fede | 27/02/08 | 11:50

Pompilio es un tipo que conoce muy bien al club y que cuando se tuvo que hacer cargo de la presidencia lo hizo muy bien.
Yo voto a pompilio porque me parece un tipo serio y que sabe como administrar un club.
Ni loco voto a un paracaidista que traiga macri. y en digon no confio.

Gravatar de Mari #26 | Mari | 27/02/08 | 14:27

Marcelo #16,Pompilio presento los mismos avales que en las anteriores elecciones en las q estuvo Macri,x eso me resulta raro q ahora no funcione,algo paso en el medio..
Maradona como vos decis lo mas probable es q este en una lista apoyada x Macri,espero q no sea asi xq si llega a ganar se nos viene la noche.

Gravatar de Edgar #27 | Edgar | 27/02/08 | 15:00

Mariano no podrias abrir un post sobre las posibles listas y los candidatos para que nos informemos un poco y saber a quien hay que votar y a quien no, porque evidentemente hay unos cuantos cabezas de termo que lamentablemente son socios y no saben nada del club….

Yo iria por Digon

Salu2

Gravatar de Javier #28 | Javier | 27/02/08 | 15:31

Que Hizo Digon por BOCA ??? Tantos laureles tiene Digon ??? Hizo algo…o es solo na promesa?? yo no soy socio y no conozco mucho a Digon…quisiera saber si alguien lo conoce bien como para que cuente que es lo que hizo por BOCA que tanto lo quieren….
Saludos !!!!

Gravatar de pibit0 #29 | pibit0 | 27/02/08 | 16:08

KE SE VALLA POMPILIO ES RE YETA EL HDP…

Gravatar de Gerardo #30 | Gerardo | 27/02/08 | 16:18

Analia #24. Te parece que se equivocó de tema? No puedo decir que nuestro delantero es casi inmovil? Y que conste que digo eso para ser gentil nomas, pero bueno, si pensar que nuestro marketinero delantero es mal jugador, es ser anti-Boca, gayina (Dios me libre y me guarde) me parece que no estoy de acuerdo con vos. Y si yo soy mogolico, vos sos una prostituta barata. Un beso Analia.

Gravatar de analia #31 | analia | 27/02/08 | 16:41

#30 | Gerardo | 27/02/08 | 16:18
palermo marketinero? o sea que para vos hizo 179 goles porq

Gravatar de analia #32 | analia | 27/02/08 | 16:49

#30 | Gerardo | 27/02/08 | 16:18
palermo marketinero? o sea que para vos hizo 179 goles porque es marketinero? y si para vos vale mas que un 9 sepa gambetear antes que hacer goles el que esta equivocado sos vos querido, yo me quedo con los 179 goles de martin antes que con cualquier gambeta o corajeada.
y no saber con los pies o no gambetear no queire decir ser mal jugador, los mejores jugadores jugaron y juegan parados, juegan con la cabeza. lo que pasa que vos no debes saber usar la cabeza. si fuese mal jugador como se explica semejante cantidad de goles? y estoy segura que sos gayina porque no sabes de futbol, le pedis a nuestro nueve dep de haber hocho 179 goles que sepa gambetear, para que? que ridiculo que sos.
en esta estoy de acuerdo con el chavon ese birdi es un capo y todo lo que dice es verdad, los antipalermo no saben de futbol y son gayinas.

Gravatar de analia #33 | analia | 27/02/08 | 16:51

#30 | Gerardo: palermo marketinero? o sea que para vos hizo 179 goles porque es marketinero? y si para vos vale mas que un 9 sepa gambetear antes que hacer goles el que esta equivocado sos vos querido, yo me quedo con los 179 goles de martin antes que con cualquier gambeta o corajeada.
y no saber con los pies o no gambetear no queire decir ser mal jugador, los mejores jugadores jugaron y juegan parados, juegan con la cabeza. lo que pasa que vos no debes saber usar la cabeza. si fuese mal jugador como se explica semejante cantidad de goles? y estoy segura que sos gayina porque no sabes de futbol, le pedis a nuestro nueve dep de haber hocho 179 goles que sepa gambetear, para que? que ridiculo que sos.
en esta estoy de acuerdo con el chavon ese birdi es un capo y todo lo que dice es verdad, los antipalermo no saben de futbol y son gayinas.

Gravatar de Mariano #34 | Mariano | 27/02/08 | 17:42

MARADONA - PRESIDENTE
CARTEL DE CALI - VICE…!!!
COPPOLA - TESORERO
EL PITY - VOCAL
GABY ALVAREZ - RELACIONES PUBLICAS

Gravatar de Julieta #35 | Julieta | 27/02/08 | 19:55

Que el que gobierne en el club sea gente onesta que quiera al club que aga cosas para el club y por el club y que no aga negociados no quiero que el club termine ciendo Racing o peor una sociadad anonima como Blanquiseleste. A mi me gustaria ser socia para saber e interiorisarme de como dirigen o internamente el club para saber mas para mi Pedro Ponpillo no es tan malo y por lo que dicen Digon tanbien puede hacer las cosas bien. Lo de los abales dicen que es para que cuando el club quiebre es para poner eso para saldar un poco la deuda por un lado esta bien pero por el otro no por que es para los que tienen plata poder dirigir a Boca y para mi lo hizo esto Macri para perpetuarce en el club pero para mi esta dirigencia es una de las mejores que estuvieron en el club. Es una verguenza que agan que vuelva Macri como presidente y en sima se presente no me parace bien que tome licencia y que se ocupe de la ciudad de Bs. As. para algo lo eligieron. No quiero una lista de Macri y que pongan a maradona en esta lista ya va a hacer esto cualquier cosa con este tipo asi nos va a ir y asi vamos a terminar. Que no se meta el gobierno en el club que no se metan en el club y lo terminen destrosando a lo bien que esta. Justo que estamos bien con esta dirigencia y asi en lo futbolisto y esto ahora justo ahora por que si gana otra lista la que no sea la de Ponpillo y si quieren traer a otro tecnico nos puede dejar mal todo lo que estamos haciendo que por ahora esta bien y vamos por el buen camino futbolisticamente

Gravatar de ivo #36 | ivo | 27/02/08 | 20:57

Si no gana digon, boca va a estar complicado

Gravatar de irene #37 | irene | 27/02/08 | 22:33

quien conoce a digon ,si conocemos a macri y a pompillo que ganaron todo ,me admiro de la falta de memoria de los muchos que escriben en este espacio,ser ingrato es tipico de los argentinos ,yo le agradesco a esa comicion directiva que estuvo 12 años regalandons exitos y alegrias el que opine lo contrario es un amargo ,como macri no puede ser presidente creo que pompillo es el indicado

Gravatar de kavanagh #38 | kavanagh | 28/02/08 | 0:25

Irene: me encanta tu aceptación del disenso. No así tu conocimiento de los estatutos del Club porque justamente una de las cosas que se cuestiona a Pompilio es que integra la fórmula como vicepresidente desde 1995, por lo que hay presentaciones en la justicia impugnando su candidatura.
Más allá de esto, si asumimos que Pompilio estuvo 12 años (en realidad menos de 10, o sea desde que casualmente llegó Carlos Bianchi) “regalando éxitos” por haber sido el vicepresitente primero, reconozcamos que Digón estuvo apenas un escalón por debajo hasta 2003, por lo que también es parte de esos éxitos (no me vengan con que fue “a pesar” de él).
Mi opinión es que todo tiene matices. Los éxitos (y los fracasos) deportivos se deben, en su justa medida tanto a CD como al cuerpo técnico y a los jugadores. Y aún si asumiéramos que es exclusivo mérito de Macri y Pompilio, ¿esto los habilita a proscribir a la oposición presentando avales que ellos mismos reconocieron no se ajustan al Estatuto del Club?
Creo que esta etapa que se abre es una gran oportunidad para que haya un debate muy serio sobre el Club que se quiere y que vuelva la pluralidad a la Asamblea de Representantes. Hoy por hoy, la CD gobierna con la suma de todos los poderes, sin oposición que pueda ponerle freno. Eso es malo en cualquier caso, me guste o no el que está arriba. Y es obra de los famosos avales, que cada vez queda más claro solamente sirven para “comprarse” el Club.
Y el que no piense como yo, que lo pueda decir en cualquier lado, con respeto y tenga la chance de votar en contra de mi opinión, porque eso significará que el Club es de los socios, y no del que pueda poner 13 palos en un banco (y nunca jamás poner un peso porque el banco no responde si hay dolo).

Gravatar de kavanagh #39 | kavanagh | 28/02/08 | 0:30

Andrés, la pregunta que hacés es totalmente pertinente: ¿cómo puede ser que estos avales no sirvan y los anteriores sí? Hay dos respuestas posibles: o los dos sirven y la resolución de la IGJ es irregular, o nunca sirvieron y la resolución es correcta. Si analizamos los documentos presentados por la oposición (y no refutados por el oficialismo) y escuchamos las declaraciones de los interesados (Macri llegó a decir que “el Banco Macro nos vendió avales que no servían” - SIC) vemos que la realidad es que la CD saliente gobernó 4 años en forma irregular. Esto no abre un juicio de opinión sobre su desempeño (materia opinable si las hay) pero refuerza la postura contraria a los avales, por considerar que son solamente una barrera para quien se quiera postular.

Gravatar de Martin_86 #40 | Martin_86 | 28/02/08 | 0:51

Basta de esta boludez de los avales, que reformen el estatuto de una vez y que las cosas sean como antes. Si Pompilio llega a estar unido con Kirchner y con este diputado nacional Kunkel que se quieren meter a toda costa en la politica de Boca llevando la disputa que tienen con Macri en la politica nacional, que se vaya a cagar Pompilio, no se puede votar a una lista donde hay gente de Kirchner. Esto es una verguenza desde ya y la verdad que no me convence ninguno. Macri con la boludez de poner al gordo incoherente de Maradona dentro de una lista si al final se dividen con Pompilio, el chanta de Digon con sus propuestas absurdas que no puede cumplir. Que mal que estamos, ojala que el socio elija bien y todos tiren para el mismo lado.

Gravatar de Titu #41 | Titu | 28/02/08 | 1:00

Mucho de esto no se, pero voy en contra de Kirchner.

Gravatar de irene #42 | irene | 28/02/08 | 20:33

si, a kavanagh ,le acepto y respeto tu opinion ,lo que quiero decir que la gestion macri fue exitosa y nos lleno de glorias ,el dinero no importa ,nosotros los hinchas disfrutamos de todo lo que gano boca estos ultimos años yo no soy ingrata ,el tema politico no puede ensuciar a un club tan importante ,que nunca nesecito de un politico en sus 103 años ,boca es de sus hinchas el resto cd. jugadores dt. son aves de paso boca existira a traves de los tiempos y eso es lo mas importante para sus hinchas

Gravatar de Jony #43 | Jony | 28/02/08 | 21:21

Xfavor que maradona no sea presidente!!!!!!!!!!

Ni que el kirchnerismo se meta en el club….

Macri-Pompillo… si no es asi

Macri con quien sea.

Gravatar de horacio 96 #44 | horacio 96 | 28/02/08 | 21:50

Si Maradona llega a ser elegido presidente estamos en la lona. Ahi si que la frase de Latorre va a cobrar sentido, EL CLUB VA A SER UN CABARET

Gravatar de Mariana #45 | Mariana | 28/02/08 | 22:07

Lo unico q pido es q no se meta la politica en el club y menos la kirchnerista. Orden, organización, transparencia y exitos es lo q le pido a la nueva dirrigencia. Saludos!

Gravatar de alfredo #46 | alfredo | 28/02/08 | 22:18

cae de maduro que hai una trampa politica aqui .muchachos el creador de este boca hegemonico es macri y al gobierno no le conviene que macri siga estando en boca por que boca juniors es pueblo ,ademas este gobierno es muy corrupto y saben que macri es el unico adversario duro que tienen en la politica

Gravatar de Marcelo #47 | Marcelo | 29/02/08 | 0:12

MUCHACHOS Y MUCHACHAS, DEJEN DE HABLAR DE MACRI, EL YA ESTA EN OTRA COSA, ACCEDIO A LA POLITICA USANDO A BOCA DE TRAMPOLIN, DEJENSE DE JODER CON MACRI CARAJOOOOO!!!!!, QUE AHORA VA A ESTAR EN ESTA TRANSICION, PORQUE ASI LO DISPUSO LA IGJ, QUE SINO NI APARECIA POR EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Y RECUERDEN QUE BOCA PUDO HABER SIDO INTERVENIDO JUDICIALMENTE!!!!!!!!!, NO LO OLVIDEN LOS SOCIOS EN EL MOMENTO DE VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!.

kavanagh |: DIJISTE MUCHAS VERDADES HERMANO!!!!!!!!!!!!!, SOBRE TODO QUE NO HABIA OPOSICION EL EL CLUB, LA COMISION DIRECTIVA SALIENTE E INCLUSIVE LA ANTERIOR QUE AHORA ES LA ACTUAL (QUE PARADOJA, NO!!!!!!) ERA LA SUMA DEL PODER POLITICO EN EL CLUB!!!!!!!!!.
LO INCREIBLE ES QUE FUERON DEGLUTIDOS POR EL MISMO INSTRUMENTO CON EL CUAL PERMANECIERON EN EL PODER TANTOS AÑOS SIN ELECCIONES: LOS FAMOSOS AVALES, QUE SEGUN PALABRAS DE MACRI SIEMPRE FUERON TRUCHOS, NO SIRVIERON PARA NADA, Y ESTE TEMA RECIEN ES DESTAPADO Y DADO A CONOCER PUBLICAMENTE JUSTO EN EL MOMENTO EN EL CUAL SE VIERON PERJUDICADOS SUS MENTORES E IDEOLOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SEÑORES SOCIOS: TENGAN EN CUENTA TODO LO QUE SUCEDIO, NO SE PUEDE PERMITIR QUE VUELVA A SUCEDER POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.

Gravatar de MARCELO #48 | MARCELO | 29/02/08 | 22:31

PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE HIZO DIGÓN EN BOCA, LES RECUERDO ALGO… EN LOS ÉXITOS MÁS GRANDES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EL “DESCONOCIDO” DIGÓN MANEJÓ A BOCA DESDE LA AFA. O SEA, ESTUVO EN UN LUGAR SIN IMPORTANCIA, DONDE NO SE ARREGLA NADA, DONDE LOS DIRIGENTES VAN A CHARLAR Y A TOMAR CAFE. LOS ÉXITOS LOCALES E INTERNACIONALES, LOS PEDIDOS DE ÁRBITROS Y CONDICIONES PARA JUGAR, NO SE ARREGLAN EN AFA, NO NO, QUEDA TODO LIBRADO AL AZAR…
AH, LES ACLARO A ALGUNOS, QUE LOS REYES MAGOS SON EN REALIDAD LOS PADRES….

Gravatar de FACU XENEIZE #49 | FACU XENEIZE | 02/03/08 | 4:20

cualquiera menos POMPILLO NO ME GUSTA PARA NADA

Gravatar de Agrupación La Bombonera #50 | Agrupación La Bombonera | 02/03/08 | 10:34

COMUNICADO DE PRENSA

TEMA AVALES: “PABLO ABBATANGELO INTIMO A MACRI PARA QUE PRESENTE LOS AVALES QUE RESPALDAN SU GESTIÓN “

POSIBLE NUEVA PRESENTACION ANTE INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA CONTRA MACRI.

El Presidente de la Agrupación “La Bombonera” Pablo Abbatángelo quien fuera el impulsor de la anulación de las elecciones en el Club Boca Juniors ante las graves falencias detectadas en los avales presentados por la lista que encabezaba el Sr. Pedro Pompilio intimó por carta documento en el día de hoy al reasumido presidente de Boca Juniors Sr. Mauricio Macri para que ponga a disposición los avales que supuestamente avalarían su gestión ya que según lo expresado por Abbatángelo “Es muy fácil proclamar que la gestión tiene respaldo económico con avales imposibles de ejecutar como eran los de Pompilio y como creemos que son los del Sr. Macri de acuerdo a los dichos de él mismo y del Sr. Pompilio”. Asimismo solicitó que “se nos informe el costo que le ocasionara a la Institución la adquisición de los “avales que no servían para nada”, requiriendo para tal supuesto que se determinen quienes fueron los responsables de su aprobación a fin de iniciar las acciones legales pertinentes por los daños y perjuicios ocasionados al club Boca Juniors en especial al verificar que en los últimos Presupuestos económicos-financieros aprobados se detalla que el Club abonaría $ 300.000 por año por el costo de los avales en cuestión”.

En la carta documento Abbatángelo hizo reserva en caso de silencio o negativa o respuesta ambigua por parte de Macri de realizar una nueva presentación ante Inspección General de Justicia a fin de invalidar la reasunción de Macri en Boca.

Siguiendo con principios éticos que nuestra Agrupación viene sosteniendo desde su fundación en el año 1969, en resguardo del orden institucional de nuestro Club, del cumplimiento estricto del Estatuto y del Reglamento General de Comicios y del respeto que se merece cada uno de los socios que en definitiva son los únicos dueños del Club, manifestamos firmemente que el Club Atlético Boca Juniors no es un botín de guerra a disputar entre “macristas” o “popillistas”, no es campo de disputa de ninguna pelea política de orden nacional, ni nunca será un cuadro más en el organigrama de ningún grupo económico.

Buenos Aires, 01 de Marzo del 2008.-

Dr. Claudio O. Giardino Arq. Pablo F. Abbatángelo
SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE

Gravatar de jara02 #51 | jara02 | 17/03/08 | 2:42

POMPILIO NO VA A HACER CANCHA NUEVA AL NO SER SOCIO NO PUEDO IR A LA CANCHA …….QUE BAJON PONGANSE EN EL LUGAR DE NOSOTROS QUE QUEREMOS IR A VER A NUESTRO EQUIPO COMO TODOS Y NO PODEMOS …..

QUIERO CANCHA NUEVA CON MAS CAPACIDAD …………NO ME IMPORTA SI ES DIGON POMPILIO O EL QUE SEA ……..PERO SE QUE POMPILIO VA A HACER ESA COSA DEN LA SEGUNDA BANDEJA QUE ES PARA GENTE CON GUITA ACUERDENSE DE ESO

QUE BAJON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de martin #52 | martin | 13/04/08 | 3:07

EL QUE GANE POR FAVOR QUE HAGA UN ESTADIO GRANDE COMO BOCA Y SU GENTE SE MERECEN , NO ESE PROYECTITO DE CUARTA DE POMPILLO DE HACER UNA BANDEJITA INTERMEDIA EN LA BOMBONERA QUE NO SIRVE PARA NADA, BOCA SIEMPRE DEBIO TENER UN ESTADIO PARA 70000 U 80000 PERSONAS COMO TIENEN LOS GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL BARCELONA ,REAL M, JUVENTUS, INTER,MANCHESTER,ARSENAL,ETC.
HABER SI LOS DIRIGENTES ENTIENDEN POR FAVOR!!!

Gravatar de martin #53 | martin | 13/04/08 | 3:58

el que gane las elecciones por favor que haga un estadio grande como Boca y sus hinchas se merecen, y No! ese proyectito de cuarta de Pompillo de hacer una bandejita intermedia en la Bombonera no sirve para nada, Boca siempre debio tener un estadio para 70000 u 80000 personas como tienen los grandes del futbol mundial Barcelona ,Real m, Juventus,Inter Manchester,Arsenal B. munich etc.
Haber si los dirigentes entienden Por favor!!!

Gravatar de Eduardo Pelaez #54 | Eduardo Pelaez | 15/04/08 | 12:57

Esto es una verguenza. Parece que ahora esta primero la politica nacional y despues la institucional. Tan bajo tiene que caer el pingüino K?
Que vuelva MACRI que de su mano el club trascendio fronteras y se puso en los topes de clubes. MACRI nos llevo a ser o que somos hoy, el mejor club de ARGENTINA y America. Mas alla de campeonatos y/o copas BOCA es el club mas alto en lo comercial y economico. Se gano todo lo que se pudo y ahora se esta ganando poco. No quedan muchas dudas de que la comision que entro despues de MACRI no supo elegir tecnico. POMPILIO no es nadie para estar en este glorioso club. Mucho menos al estar del lado de un interesado ex presidente K que lo unico que pretende es llenarse sus bolsillos y ganar una pseudoguerra contra el sector Macrista.
Hay cosas que no deben mezclarse nunca en la vida, FUTBOL, Politica y Religion son como agua y aceite, principalmente los dos primeros.
En estos tiempos se esta deformando la politica nacional por intereses personales y eso nos lleva a una decadencia total.
Si bien yo no soy Macrista, puesto que no votaria por el ni vote en politica nacional ya que no comparto todas susideas, solo algunas me parecen bien; en lo que respecta a lo institucional soy completamente Macrodependiente y la razon en obvia, Si el nos llevo a ser lo que hoy somos se merece nuestro respeto y nuestro apollo (siempre en lo institucional, o sea, en BOCA). Mas alla de esto el dejo la institucion para hacerse cargo de la politica nacional y esto tambien lo veo bien. Muchos no dejan nada y tratan de abarcar todo sin dar oportunidades a otros que la merecen. Muchos se rien y critican su actitud, hasta su bailesito de triunfo (jaja), pero todos tenemos derecho a demostrar la felicidad ante un triunfo, en futbol se vio siempre con los cantitos, las gastadas y los afiches; el hizo su bailecito y ESTA BIEN. Eso quedo mejor que lo que esta haciendo el VENDIDO POMPILIO con el PINGÜINO K. Que sabe de dirigir un club de futbol el Cuasimodo Pingüinesco de K, si bien tiene una amplia vision, digamoslo asi por decirlo de fomra comica, es como un suicidio tenerlo en el club, es como mandar a patear un penal o tiro libre al piojo Lopez (tipo del cual no me explico como llego a jugar en un la seleccion y en primera).

Vallamos todos los socios a votar para que no entre la politica nacional en lo institucional.
Vallamos todos los socios al club y pidamos las listas y planes de campañas de cada uno de los candidatos que se presentan.
Vallamos todos los socios y no dejemos que el piyo de Pompilio llegue a la presidencia ni ningun K.

BOCA JUNIORS FUE, ES Y SERA MACRISTA EN LO QUE RESPECTA AL CLUB POR LOS LOGROS QUE CONCIGUIO CON MACRI A LA CABEZA.

Gravatar de Eduardo Pelaez #55 | Eduardo Pelaez | 15/04/08 | 15:03

Me olvidaba de contestarle a algunos.

#1 Luliiiii, #4 andres, #5 OSCAR ALBERTO BUDER, #7 gabriel, #9 mari, #21 franco, #25 Fede, fíjense bien a quien quieren votar, no es un país por lo que se vota, es por un club, fijense quien lo avala a Pompilio. Realmente te gusta un expresidente K dirigiendo lo institucional en BOCA? Si los avales sirvieron y ahora no será porque habrán pagado para que digan que eran avales legales y ahora se les olvido pagar la coima. mari, la institución esta perjudicada y si entran los intereses K va a estar peor. El turro de Pompilio es un vendido K.

#23 carlixyz, Digon es otro del montón y hasta que no muestre a Bianchi afirmando su regreso con una firma de aval ante un juzgado no podes decir que esta con el y que el lo va a traer.

#27 Edgar, la información esta en el mismo club y cualquiera puede ir y pedirla, obviamente tenés que llevar un carnet de socio, no cualquiera puede ir y sacar información así nomás. No digas “cabezas de termo” porque es discriminatorio para un artefacto tan útil que nos ceba mate todos los días (jaja). Además tené en cuenta que son seguidores del equipo los que hacen el club y no todos tienen estudio suficiente para darse cuenta de las cosas. El fanático sabe solo ser fanático, el fanático intelectual sabe ser informado. Esta en el intelectual hacer entender al otro.

#34 Mariano, que lindo chiste. Soy Maradoniano pero no voto a esa lista ni a palos. Jaja.

#36 ivo, ya estamos en el horno. Hace falta que venga alguien a apagarlo.

#46 Alfredo, MACRI no es el único adversario, lo que pasa que es el único con el dinero suficiente para hacer frente una campaña política.

#48 Marcelo, desde la AFA no se maneja un club, se lo maneja desde adentro, desde la AFA es estar afuera del club. Es como manejar a la ARGENTINA desde yankilandia. BOCA es un club, no un autito a control remoto.

#50 Agrupacion La Bombonera, no se trata de “macristas” contra “popillistas”, esto es “macristas” contra “kirchneristas”.

#53 Martin, se mas realista, no da para esa clase de estadios, acá son muy destructivos algunos, principalmente los barrabravas. Acordate de lo que paso en Mar Del Plata dos años seguidos en los campeonatos de verano entre Boca y River. Destruyeron un estadio mundialista e interrumpieron el partido los de River. Además para eso se necesitaría el apoyo del gobierno y, como dije antes, son dos clases de políticas diferentes que no tienen que mezclarse. Hay decadencia en lo cultural, social, laboral, salud y educación. Creo que primero tenemos que solucionar eso y después hacer MEGAESTADIOS. Hay que educar y culturizar a la gente para que se comporte en un lugar como la cancha para no haber gastado dinero en vano.

A todos los que dicen que no quieren a MARADONA como presidente de esta gloriosa institución les pido que no lo discriminen por su condición actual, todo es por causa de la droga, el nos dio alegrías no solo estando en BOCA sino que también en la selección. No servirá como presidente pero si como figura. Tengámoslo en el club como la figura que es a nivel mundial.

Gravatar de walter #56 | walter | 30/05/08 | 13:46

no se dan cuenta . pompillo tiene mas de 20 personas sentados en las computadoras con internet escribiendo vamos pedro son toda una mentira estan asustados se terminan los negocios oscuros en boca no nos mientan mas el socio que tanto castigas ya saben que el domingo tienen la opurtunidad de desirtelo ya que nunca pones la cara…

Gravatar de Fernando #57 | Fernando | 01/06/08 | 18:09

pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008
pedro pompilio presidente 2008

vamos pompiliioooooooo

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.