Boca durmió en defensa y se bajó de la punta

Ganaba bien y desperdiciaba una y otra vez chances para terminar de enterrar las ilusiones de Olimpo pero un nuevo e(ho)rror defensivo le dio el empate a los locales y dejó a Boca segundo, a dos puntos de River.

El partido se encendió a partir de los 15 minutos; hasta ese entonces no había pasado demasiado. La primera fue de Dátolo cuyo disparo rasante al primer palo fue sacado por Ramírez. Dos claras tuvo Olimpo, ambas de Lujambio de cabeza. En sendas situaciones, la defensa de Boca salió mal, de forma lenta y habilitando al delantero que no supo definir.

Gracian festeja el gol de Boca Juniors

Los 10 finales fueron todo del equipo de Ischia. Palacio definió arriba y Ramírez, de buena actuación, la mandó al córner. 60 segundos después, Boca festejaba gracias a un golazo de Gracián, previa excelente habilitación de Boselli. El Tano entró al área, enganchó y dejó pagando a su defensor, para terminar definiendo al palo más lejano. Tercer gol en igual cantidad de partidos para el ex Vélez y Monterrey. Tuvo dos chances para ampliar el marcador: Maidana, tras un tiro de esquina, la tiró por sobre el travesaño y Palacio,que tardó en decidir que hacer cuando estaba mano a mano con el arquero.

En la segunda etapa, Boca contó con varias chances para liquidar el pleito, siendo la más claro un remate de Palacio en el palo cuyo rebote apenas pudo tocar Boselli, para que nuevamente el poste dijera no al festejo xeneize. Saporiti quemó las naves y Olimpo se adelantó en el campo. El ingreso de Ulloa fue una buena noticia para los bahienses. Un centro del grandote terminó en el gol aurinegro: Qué la saca Maidana, qué la agarra Caranta o qué la saca Cáceres (¡ay Cáceres!); ninguno. Lujambio cabeceó y decretó el empate.

Palacio lucha

El final fue de ida y vuelta pudiendo ser la victoria para cualquiera de los dos. A diez del final, Boca perdió las marcas y perdió la punta. La defensa es un problema alarmante que Ischia deberá seguir trabajando para no sufrir más este tipo de goles.

Además:

  • Para los que critican a Palermo: ¿Vieron que no es fácil ser el 9 de Boca?
  • Méritos de Ischia y Gracián. Uno por darle la confianza, el otro por aprovecharla.
  • ¿Cuándo va a haber sanción para los hijos predilectos de la AFA? Por mucho menos, a Almirante Brown le descontaron 18 puntos, le clausuraron la cancha y lo obligaron a jugar sin hinchas.

foto dyn

Hay 125 comentarios

Gravatar de ronco #1 | ronco | 30/03/08 | 22:15

Regalamos dos puntos y la punta en manos de las gallinas.Estoy decepcionado.- Caranta cada vez me gusta menos, la culpa del gol la tuvo el.- No es para boca xq regaló el partido

Gravatar de ronco #2 | ronco | 30/03/08 | 22:17

Esta visto que no van Boselli ni Caranta, este ùltimo es el responsable del gol. Lo vengo diciendo una de cal y otra de arena, no tenemos un arquero de nivel para boca.-

Gravatar de Ezequiel #3 | Ezequiel | 30/03/08 | 22:18

la mismisima mierda no te puedo creer los dos puntos que nos perdimos loco y seguimos con las distracciones en la defensa y la puta madre, ya van 3 partidos q en los ultimos minutos nos cojen loco un partido bárbaro de todo boca, se jugó bárbaro en todas las posiciones, pero no terminó como todos estabamos seguros que iba a terminar, ya viene siendo hora de poner caracter y ganarle a estos equipos chicos que es en estos partidos que perdemos puntos al PEDO, que despues nos terminan costando el campeonato, no podemos perder mas y empatar contra equipos que ya no se salvan del decenso loco… no puede ser…

Gravatar de poroto #4 | poroto | 30/03/08 | 22:22

Estoy re contra re caliente no puede ser que tengamos 10 situaciones de gol y no la podamos meter, no puede ser. Despues me inquieta que caranta no salga nunca a cortarun centro, el gol de ellos era un centro pero re contra facil hasta yo lo saco dejate de joder. Y caceres que ni salta, y ve como le ganan las espaldas, no puede ocurrir eso. Perdimos dos puntos, olimpo es und esastre debe tener la defensa mas floja que vi en años, son un desastre, y terminamos empatando contra un quipo super limitado que no le gana a nadie. Palacio no sabe definir, fijense que todos los goles son eludiendo al arquero porque sino no sabe definir se pone nervioso, despues la de los dos palos mcuha mala suertee, el cabezazo de boselli, la de vargas, las de datolooo, a meterlaaaaaaaa

Gravatar de Sebastián V. #5 | Sebastián V. | 30/03/08 | 22:24

Hoy Boca me dio ganas de llorar. Que caliente estoy, facil podia haber goleado pero sacamos un pobrísimo empate. Palacio erró 3 MANO A MANO!.. La verdad no lo entiendo a Rodrigo, hoy hizo todo mal y con colo colo jugo re bien.. Es muy irregular.
Saludos.

Gravatar de poroto #6 | poroto | 30/03/08 | 22:24

no estoy criticando a rodrigooo que es un crack, un jugadorazon, pero seamos honestos es pesimo definiendo, los mano a mano los erra casi siempre al menos que eluda al arquero, ya es predecible. Despues muy lento los cambios, el unico cambio que realizo isachia fue a los 35 minutos del segundo tiempo, partido para castroman, mouchee, para q tenes 3 cambioss si solo haces 1 locooo

Gravatar de Nicooo #7 | Nicooo | 30/03/08 | 22:29

nicob.0291@hotmail.com

Ven que Caceres es un pecho frio hijo de puta? … no hizo nada bueno y zafa de todas las putiadas … me revienta.

Gravatar de ronco #8 | ronco | 30/03/08 | 22:30

mariano, tenès razòn siempre le permiten estas barbaridades a las gallinas. seguramente que si era boca y otro equipo le suspenden la cancha.- Lo que vi hoy merece una suspencion del estadio de river por tres meses por lo menos. Estas cosas no pueden estar sucediendo en esta epoca: Las gallinas vienen demostrando que tienen la peor hinchada del futbol argentino, con negros y mafiosos, partiendo de su presidente y comision directiva.-

Gravatar de ivo #9 | ivo | 30/03/08 | 22:30

Que mal partido de Boca, con el atenuante de que algunos participaron el jueves y estaban gastados físicamente, me pareció errónea la inclusión en el equipo de Palacio y de Vargas, quienes demostraron especiálmente en el segundo tiempo, estar destrozados físicamente.
En defensa mal otra vez, entre Maidana y Cáceres (otra vez), perdieron a Lujambio en el gol (también complicidad de Caranta, que ataja muy bien, pero no sale nunca), por el lado izquierdo las cosas anduvieron un poquito mejor, creo que cuando se recupere Paletta el tendría que ser el 2 y Morel el 6.
En la mitad de la cancha muy bien Vargas en el primer tiempo (después en el segundo se notó la falta de resto físico), Battaglia tuvo un partido aceptable al igual que Dátolo y Gracián, quien tuvo buenas aparaciones finalizando el primer tiempo y comenzando el segundo…
Vale destacar la actitud de Palacio, que estando cansado corrió todo y Boselli solo el pase a Gracián en el gol, por algo Palermo es titular indiscutible.
Coincido en que Ischia acierta con Gracián y también con lo de Palermo.

Gravatar de brunod #10 | brunod | 30/03/08 | 22:39

no me parece q critiquen a caranta…hoy se equivoco pero nos salvo 500 veces, con san martin ganamos x el…con el con atlas ganamos x el es un arqueraso…VAMOS BOCA!

Gravatar de GUSTAVO #11 | GUSTAVO | 30/03/08 | 22:44

POBRE CARANTA….CON GARCACRES ADELANTE DE EL……..NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO!!!
HASTA CUANDO ESA GALLINA EN EL PLANTEL??????
HASTA CUANDO LOS TRAGALECHES DE ESTE BLOG LO VAN A DEFENDER??????
ESTOY RECALIENTE…..Y A LOS PUTITOS DE ESTE BLOG QUE LO DEFIENDEN…….QUE SE PREPAREN!!!!!

Gravatar de Tobías #12 | Tobías | 30/03/08 | 22:51

Me preocupa que Boca ya no gane los partidos fáciles que tiene que ganar para salir campeón; los últimos tres campeonatos los hemos perdido por eso.
Al apertura ‘06 lo perdimos con Belgrano acá en Cba, jugando sin ideas, después nos gana Lanús de local y después vamos y perdemos contra Estudiantes (un equipito más chico que otro).
Al clausura 07 lo perdemos de una manera parecida; al margen de que llegado el final del semestre nos tiramos a luchar por la copa, en el campeonato local empatamos 1 a 1 contra Arsenal en La Bombonera y casi definiendo el torneo perdimos 2 a 1 contra Colón.
En el apertura ‘07 pasó lo mismo… perdemos 2 a 1 contra Arsenal, empatamos con Lanús en La Bombonera y perdemos contra Tigre (un partido que nos da vuelta).
Ahora en el clausura ‘08 se están dando cosas parecidas: no le ganamos a Huracán y se nos va de las manos un partido contra Olimpo (partidos claves para ponernos en la punta).
No se trata de partidos complicados ni de rivales poderosos; se trata de partidos que Boca siempre supo dominar contra rivales que: o son de la B, o son chiquitos.

Gravatar de Codino #13 | Codino | 30/03/08 | 22:51

La verdad con mucha bronca. Más allá de algunos que critican al DT x el tema de los cambios (y ceo que con razón), la verdad es que si no la metes te empatan es obvio, o sea que lo boludos son los jugadores q no le pueden hacer un gol al muerto de ramirez. Palacio un crack pero no sabe definir, Boselli impresentable q no juegue más.

Gravatar de Eze #14 | Eze | 30/03/08 | 22:55

Hay Caceres q mal, hay boselli!!!! q mal!!!!
Caceres yo pense q iba a andar bien pero le pesa la camiseta, ojala q con el tiempo mejore, caso MOREL (cuando llego de Casla era desastrozo), y PALACIO (llego en 2004 y le costo ganar la titularidad). Es inseguro, habilita a todo el mundo, le cabecean siempre, no gana gana nunca de arriba en ataq!!
BOSELLI, por dios!!!!! ya extraño a Palermo!!! VIERON EL CABEZAZO q ERRO???? si estaba martin lo hacia!!!! No puede ser el 9 de boca, le falta mucho, tal vez dentro de 5 años lo sea.
Caceres no va mas!!, lo prefiero a MAIDANA ( q jugo mejor q el contra los chilenos) q jueguen:
ibarra__Maidana__Morel___Monzon.
Caranta se comio el gol pero lo banco, tampoco hay putear a todos!!
Bien Gracian, Palacio, q se comio un gol pero corrio siempre. Bien Vargas y Morel.
Vamos boquita, VOLVE MARTIN!!!! Ya se lo extraña!!!!!

Gravatar de MAURO! #15 | MAURO! | 30/03/08 | 22:55

SE EMPATO CON UN EQUIPO DE LA B MUCHACHOS, “SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS” LA UNICA ALEGRIA QUE TIENEN EN LA PRIMERA: EMPATARLE DE LOCAL A BOCA. LISTO, MURIO OLIMPO POR EL RESTO DEL CAMPEONATO.
SI NO SE DEJAN DE PASPAR MOSCAS Y CONTINUAMENTE PEDIR OFF SIDE, LA DEFENSA VA A TERMINAR TODOS LOS PARTIDOS CON UN GOL EN CONTRA.

Gravatar de River el mejor de toda la Historia #16 | River el mejor de toda la Historia | 30/03/08 | 22:55

mueranse bostas hijos de p……

Gravatar de Laionel #17 | Laionel | 30/03/08 | 23:01

que calentura !!!!!!!!!! 2pts al pedo perdidos……. no puede ser !
el error no es de caranta……… es de la dupla de caceres-maidana !!
esas pelotas son de ellos-…….. se noto la falta de palermo y del negro ibarra,,,,,,,,,,, estoy super enojado y me quiero matar dios mio !!!!

mAFiA : mira las cagadas q hacen las gallinas,,,,,,,, les permiten de todo !
si se les descuentan pts a racing,,,,,, tambien a las plumas !

suerte y saludos !
VAMOS BOCA !!!

Gravatar de Jonatan #18 | Jonatan | 30/03/08 | 23:05

y bue…estaban cansados la mayoria que jugo, como datolo, vargas, palacio…pero gracian lo unico que hizo fue el gol, 2 o3 pases y desaparecio en los 80 miuntos que jugo…la verdad que esto ya es culpa del dt…y ese caceres…por dio volve a river…y el arquero tambien, tapo 2, pero en el gol hace un mamarracho.

Gravatar de Jonatan #19 | Jonatan | 30/03/08 | 23:07

pd: que desastre boselli….se ve que hasta que no se retire Palermo va a estar asi…

Gravatar de Raul #20 | Raul | 30/03/08 | 23:12

Boseliiiiiii, la recontracon—- madre que te parió.
Empatamos por y exclusivamente por tu culpa. Los goles que se erran nos los hacen pajero. Cuando te vas a hacer hombre. Cuando carajo te van a vender a RaSinClub, Chicago, Chacarita , ponés la misma cara de mogolico que Sava cuando no entiende que los goles hay que hacerlos y que no es una cuestion de ojete. Porque discuten a Martin , acaso Boselli no merecia salir en la primera pelota que erro. Tenemos gente en inferiores con mas hambre para jugar de delanteros. ¿Alguien le vio la cara de pajero y pelotu a este mamarracho?, cada vez que juega tiene un cagazo, para que lo torturan , no lo pongan, es inutil, es gayina , como la madre que lo pario.
Ojala que te cagués los ligamentos asi no nos seguis cagando los campeonatos pajero, te metieron un centro como a MArtin hace diez años no le ponen ¿y que hiciste? le diste pase al arquero. Sos un pajero, que te vaya recontramal maldito hijo de remil

Gravatar de birdy #21 | birdy | 30/03/08 | 23:21

Hoy quedó demostrado que Palermo es perfectamente remplazable.
La actuación de Boselli, si bien no concretó , nos indica que tienen que ser el titular indiscutible de la primera de Boca.
Basta de la estatua…
Basta del errapenales..

Gravatar de ronco #22 | ronco | 30/03/08 | 23:21

para el 16.river la peor mierda de la historia del futbol argentino, la mafia mas grande la tienen uds., son la verguenza se matan entre uds., resulta que tu hinchada tiene mas villeros que cualquier otro equipo del pais, asesinos y vividores.- Deberian desaparecer como institucion, no le hacen nada bien a este deporte que amamos.- Morite vos hijo de puta

Gravatar de vale #23 | vale | 30/03/08 | 23:24

No se liquido el partido, no se tuvo suerte (2 palos en la misma jugada!!!) y otra vez la desatencion del fondo nos costo muy cara… El partido era nuestro y nos dormimos. Se entiende el desgaste del partido con el colo colo pero hay que seguir trabajando…

Igual Aguente Boca, esta semana vamos a tener mas tiempo de descanso hasta el sabado.

Gravatar de Riquelmatico #24 | Riquelmatico | 30/03/08 | 23:29

porque siempre a boca le hacen un gol cuando falta poquito?
se relajan?
hay que corregir eso,en estos momentos es lo unico negativo que tiene el equipo

y dejen de putear a boselli! el no tiene la culpa de que no juegen todos para el ,como lo hacen con martin
en estos momentos martin es 9 indiscutible ,pero cuando ya no este van a ver de lo que es capaz el pibe boselli

Gravatar de ronco #25 | ronco | 30/03/08 | 23:30

Boca tiene que comprar urgente un defensor para reemplazar a Càceres y por favor a un delantero porque Boselli no puede reemplazar a Martìn. Muchos pidieron que le den la oportunidad y la tuvo pero nunca hizo goles, ¿porque rompen tanto las pelotas con el? ya demostrò que no es el 9 que necesitamos-.Rompan el chanchito y traigan uno que valga la pena.-
Jonatan puede ser que Gracian no juegue todo el tiempo bien, pero lo hace en el momento que mas lo necesitamos, es un jugadorazo y no merece que se le critique.-Respecto a Caranta coincidimos en todos los partidos hace una cagada, contra colo colo si miramos bien los tres goles en dos de ellos tuvo gran responsabilidad.-

Gravatar de mario1 #26 | mario1 | 30/03/08 | 23:32

Volvió Palacio! el Palacio de los últimos tiempos, el que tiene 4 mano a mano y define mal en los 4. Fuera de joda, sería bueno que Ischia les haga practicar definición a algunos jugadores. Gracian, que no había participado mucho del partido durante el primer tiempo, tuvo una y fue gol, pero lo de Palacio es increible, el otro día con colo colo al menos metió una de las 5 oportunidades que dispuso porque sinó todavía nos estaríamos lamentando por el resultado. Siempre hacemos figura a los arqueros medio pelo como Ramirez hoy, o Muñoz en chile por no definir como se debe. Creo que fue el partido más facil que se le presentó a Boca en lo que va del año, la defensa y el mediocampo de Olimpo no paraban a nadie, era para meter mínimo 3 goles.. pero bueno se metió 1.. que también hubiera servido para ganar si no fuera porque en la única jugada de gol clara que tuvo Olimpo la defensa se duerme como viene acostumbrando..

Gravatar de ivo #27 | ivo | 30/03/08 | 23:34

Otra cosa que me preocupa mucho es la incapacidad que tiene Boca para resolver partidos en canchas chicas, recordemos que en Argentinos jrs no podemos ganar nunca y lo mismo nos pasó hoy en esta cancha pedorra.

Gravatar de claudio #28 | claudio | 30/03/08 | 23:37

estoy totalmente de acuerdo con jonatan con lo de gracian,el gol y naaadaaaa mas, lleva 3 goles que fueron golazos, pero el es el nª 10 si no està roman, y no aparece, se lava las manos es pecho frio, el unico que conduce a boca es fabian vargas, un leon,boselli te diste cuenta de que tanto pedis titularidad y cuando te la dan no haces naaadaaa, palermo es unico e irremplazable asi que no hables al pedo birdy, no tenes ni idea lo que es el gran martin, respetà al maximo goleador

Gravatar de Gonz@ #29 | Gonz@ | 30/03/08 | 23:42

esta clarisimo cual es el problema, tenemos que arrancar con 10 para que los muchachos se motiven y no pajereen contra los equipos chicos, como para precentarles un reto!! manera de subestimar rivales boca no???

Gravatar de Damian #30 | Damian | 30/03/08 | 23:42

Para los que critican a Boselli: QUE CARAJO VIERON?

Le dio el pase a Gracian,un asistencia buenisima…por mucho menos a Palermo le estarian chupando la pija
Despues cabeceo mal una pelota, Y? Palermo no erra goles tambien?

Ya harta que esten esperando que juegue mal Boselli para salir a putearlo
Y encima ni siquiera jugo mal,tuvo un partido de 6 puntos

Gravatar de santi #31 | santi | 30/03/08 | 23:45

Boselli porque no te va defilar todo el tiempo arreglandote el pelito o jugas al fufbol o defila maricon ischia sos un muerto no tenes huevos como un dt le pregunta a datolo si puede seguir sacalo y listo hoy alvaro gonzalez de 4 y chavez por datolo mauche por el muerto del peinado lindo que calentura. esto no pasa por sobrador, hoy a olimpo lo sobramo y ahora estamo llorando hay ser humilde y juga todos los partido iguales con humilda ya con la camiseta no se gana.

VAMOS BOCA !!!!!!!!

Gravatar de Albert #32 | Albert | 30/03/08 | 23:45

Una cagada loco !
era un partido para ganarlo,pero como de costumbre boca perdono
El gol es increible,caranta que tenia anclas en los pies ?
jaja,saludos
2 puntos perdidos

Gravatar de bostero12 #33 | bostero12 | 30/03/08 | 23:46

otra vez lo mismo….(regalamos puntos con equipos que se juegan el descenso o la promocion…hoy fue olimpo, el otro dia huracan y antes rosario central)…yo me pregunto…si regalan estos partidos….despues van a querer salir a matarse contra otros equipos para recuperar estos puntos?????…NO…porque como viene pasadon en los ultimos torneos…cualquier equipo nos hace partido y despues nos lamentamos de no salir campeones…..
otro cuestionamiento que hago (ya lo dije contra el colo-colo el otro dia)…la defensa no salta a cabecear NUNCA!!!… se quedan mirando como los centros caen y caen….sobre todo caceres…que al final de cuentas…hasta ahora no demostro nada y me parece que se le dio la oportunidad…(tal vez sea hora de ponerlo en el freezer un rato haber si cambia) y darle la oportunidad a otro (de ultima no se pierde nada con probar) ….y mas alla de la defensa…no creo realmente que el gol haya sido culpa de caranta (es cierto que a bajado su nivel) pero no nos olvidemos que muchas veces nos salvo…
por ultimo…no tengo nada en contra del tecnico pero lo veo reiterativo como lo vi a russo muchas veces….NO HACE CAMBIOS…..si boselli hoy no anduvo…bueno..sacalo y que entre otro…no se puede jugar todo el tiempo con los mismos….y vuelve a hacer lo mismo que el otro dia..saca a gracian y perdemos la pelota…(en todo caso…pone a alguien que la aguante un rato)…pero bueno…parece que este muchacho (ischia) se va a morir con la suya….
CONSEJO: no hagas lo mismo que russo…porque vas a terminar como el…
saludos al pueblo bostero

Gravatar de Diego #34 | Diego | 30/03/08 | 23:47

No entendi mucho el cambio de Alvaro por el Tano y despues me parecio que Alvaro no rinde igual por la izquierda como por la derecha, era partido para gente rapida arriba por que se estaba jugando de ida y vuelta y se debio incluir a Castroman. Despues se los veia algo cansados a algunos jugadores que hicieron el desgaste el jueves. Cáceres flojisimo, ojala se recupere Paletta para que haga dupla con Morel y la izquierda Monzon. Datolo bajo un poco el nivel al que llego y se lo vio nuevamente apurardo pero creo que mas alla de eso cumplio, dejo a Palacio en un mano a mano, Gracian no habia mostrado nada bueno hasta el gol, despues jugo bastante bien. Tambien creo que se desperdiciaron 2 cambios.

Gravatar de Eze #35 | Eze | 30/03/08 | 23:50

Caranta, boselli, y Caceres fueron los mas flojos.
Caranta: es buen volador, saca buenas pelotas pero no sabe salir.
Boselli: ese tipo no puede reemplazar a Palermo, no sabe ni cabecear.
Caceres: si no mejora el nivel q se vuelva a Tigres!

Gravatar de GONZA #36 | GONZA | 30/03/08 | 23:55

Todavia estoy tratando de entender por qué lo metió a gonzales.

Gravatar de Alejandro #37 | Alejandro | 31/03/08 | 0:06

Con respecto a la pregunta ¿Cuándo va a haber sanción para los hijos predilectos de la AFA?: se acuerdan cuando jugamos la intercontinental del 2003? Dirigentes de river votaron en AFA que … ¡Tevez debía jugar para la selección sub20! Dan asco en todo sentido. La bronca es que, sabiendo eso, y sabiendo de la protección con la que siempre contaron de afa, de gobiernos militares, etc.. nuestros dirigentes alguna vez nos representarán en afa?
Sobre el partido de hoy, una pena no haberlo liquidado, pero ¡¡¡Vamos Boca que dependemos de nosotros mismos!!! Y además.. en los primeros semestres el campeonato local no vale mucho…

Al que le interese visite el blog dedicado casi exclusivamente a las elecciones en Boca:
http://eleccionesenboca.blogspot.com/
¡gracias!

Gravatar de pepe #38 | pepe | 31/03/08 | 0:09

igual la sal que tenemos, es cierto que nuestra defensa es un flan pero la de las gallinas tambien y le patean al arquero.
hablando de las gallinas, no pidas sancion esta todo armado, que alguien me explique porque ellos juegan con los equipos que estan en la copa (arsenal, san lorenzo, estudiantes, y el domingo que viene lanus) y nosotros con ninguno!!!!, se sabe que esos equipos no tienen plantel para jugar los dos torneos y llegan cansados, recien nos enfretamos con ellos cuando ya no esten mas en la copa, es ventaja para los putos…

Gravatar de ivo #39 | ivo | 31/03/08 | 0:21

#30 | Damian | 30/03/08 | 23:42
Palermo metió muchisimas pelotas así y se dice que es casualidad.

Gravatar de Ariel #40 | Ariel | 31/03/08 | 0:22

Che denle confianza al tano que viene haciendo golazos y la esta rompiendo. Y con lo de Boselli, no pueden decir “vieron que no es facil ser el 9 de boca?”, el pibe es un jugadorazo y es el 1er partido que lo ponen de titular, y siempre que entro cumplio y rindio, hay que darle tiempo, lo mismo que a Gracian…

Y con lo del tema de las gallinas es siempre lo mismo, y coincido, a ver de una buena vez cuando les ponen los puntos y les sacan tanta impunidad, pero esta va a seguir asi hasta que no se vaya el hijo de mil puta de Grondona, y tipos como Aguilar

Aguante boca!!

Gravatar de juan pablo #41 | juan pablo | 31/03/08 | 0:42

vieron, lo vengo diciendo hace mucho, caranta es muy flojo ataja solo las que le van al cuerpo osea a quemarropa, no descuelga centros, tarda en salir, no habla, no ataja penales, muy incompleto para boca y para mi gusto, es un arquero para equipo chico, no se que opinan, un abrazo para todos!

Gravatar de Ezequiel #42 | Ezequiel | 31/03/08 | 0:46

Basta de criticar, encima siempre critican a los mismos, ahora la culpa de todo la tienen Boselli, los Maidana (unos de los mejores el jueves pasado en su puesto) antes la tenian los Datolo, los Nery, etc.
Si Palacio metia una de todas las que erro hoy estabamos hablando de otra cosa.
No se olviden de Caranta (Con los chilenos en Chile ya le habian cabeceado en el area chica), no siempre la culpa la tienen los defensores, ya que son pelotas del arquero.
Igual, estoy muy conforme con este equipo, si el pelado le encuentra la vuelta a la defensa vamos a andar muy bien

Slds

Gravatar de Bostero Bill #43 | Bostero Bill | 31/03/08 | 1:02

Fijense en los goles en contra en este torneo. Caranta nos ha salvado muchas veces. Dejenle en paz. Solo cuatro veces nos han hecho goles. Es un buen arquero que sacrifica su cuerpo y da todo corazon. Sin Riquelme y Paletta estamos bien. . . cuando regresan vamos a estar a full.
Aguante Boca!

Gravatar de poroto #44 | poroto | 31/03/08 | 1:02

dejense de joder con boselli loco, los goles que se erro palermo bajo del arco, palermo es indiscutible pero no le caigan al pobre boselli que es un muy buen jugador, si el jugara la mitad de lo que juega palermo y no rinde ahi critiquenlo pero no por un partido de titular. Y despues Gracian a aprte del gol hizo poco, en el primer tiempo no aparecio, o pidio al pelota, el enganche del equipo debe ser el conductor y no recostarse en un lado y no tocar la pelota.

Gravatar de poroto #45 | poroto | 31/03/08 | 1:07

otro tema el de la violencia, en ese asunto no hay colores, no hay equipos es un problema de todos, lo de river la verdad fue una verguenza, ademas hubo solo 27 detenidos creo una verguenza, uno esta al borde de la muerte hay que ser mas sensatos, no me parece bien mariano que hay que empezar de sacar ventaja futbolistica aletnando a la quita de puntos, lo importante es que se acabe esta ridiculez, el futbol no es de vida o muerte es un deporte. Me parecio perfecto lo de la platea que se vayan todos, no hay que idolatrar a las barras que hacen del futbol un negocio, los borrachos, la barra de racing, a de san lorenzo, la de independiente y la 12 son todos unos delicuentes que deben estar en la carcel y no en una cancha de futbol

Gravatar de dinosaurio #46 | dinosaurio | 31/03/08 | 1:11

putean a carantaaa???? a carantaaaaaaaaaaaaa???…para para…en que blog estoy??….no entiendo nada que partido me perdi??

el centro de hoy venia altisimo no llegaba a salir y dsps lujambio le cabecea a medio metro..que carajo quieren que haga???….hablan por hablar caranta nos salva todos los partidos incluso hoy tapo una monumental dejense de joder…

che battaglia no puede jugar mas loco dejense de joder….no le pude dar un pase a un tipo que esta al lado….

Gravatar de Ema #47 | Ema | 31/03/08 | 1:22

Que lo re parió viejo no nos podemos comer tantos goles. Estos son los empates que después nos lamentamos al hacer un balance en general.

Muy bueno el Tano ( tres goles en tres partidos) y también bien por Vargas, que cada ves es más titular.

Afuera Maidana. De lateral o de central lo hace mal. Siempre alguien es expulsado o se lesiona para que el juege. Da bronca. Un saludo!.

http://www.planetaxeneize.blogspot.com

Gravatar de La Xeneize #48 | La Xeneize | 31/03/08 | 1:28

Miren la culpa del GOL no fue de Caranta el error fue de la defensa, sino les gusta Caranta traigánlo a Carrizo, o son tarados? La culpa NO FUE de Caranta y agradezcan que no nos ganaron, por todas las ATAJADAS IMPRESIONANTES de él, entonces nos dejamos de hablar pavadas?
Agradezcan lo que tenemos: un día “Bien Caranta, para cuando selección”, al otro día “La culpa fue de Caranta!” Muchachos, el torneo es muy largo! Y tenemos muchas posibilidades, porque somos BOCA, nada más ni nada menos que por eso.

Gravatar de Matty #49 | Matty | 31/03/08 | 1:29

ee no le digan nada CARANTA, No se puede equivocar 1 vez ? Se acuerdan del partido contra GIMANASIA ? Lo gano el.
Ademas no fue solo error de el , tambien de CACERES.

Gravatar de Tomas Viola #50 | Tomas Viola | 31/03/08 | 1:37

Por Favor!!! Dejen De Decir Idioteses!!! De Repente Le Ganamos Un Partido Imposible A Colo Colo Y Somos Los Mejores, De Repente Sacamos Un Empate Y Vamos Segundos Y Somos Los Peores… Dejen Ya De Hacer Esas Cosas, Somos Boca, Y Eso No Implica Que Tengamos Que Ganar Todos Los Partidos, Todos Los Superclasicos, Todos Los Torneos, Vamos Che… Caranta A Mi No Me Gusta, Me Parece Tribuenero, Por Eso Mantengo Siempre Mi Postura, Pero Todos Lo Amaban Hasta Ayer, Se Come Un Gol Y Ahora Es Un Muerto… No Sean Necios, Vamos 2dos En El Torneo, No Ultimos Y Encima Falta Mas De Medio Torneo, Dejen De Decir Idioteses!!!

Gravatar de fede_Boca89 #51 | fede_Boca89 | 31/03/08 | 1:41

A lo mejor es porque estaban cansados por el partido contra Colo Colo, pero no se rindió como se esperaba.
Caranta no sabe cortar centros; cuando van a patear al arco desde afuera, él se adelanta para achicar, pero así se ha comido goles atajables.
Cáceres es un DESASTRE hermano, el único partido bueno que tuvo fue contra las gallinas en el verano. Después nunca más. Ojalá le den la oportunidad a Roncaglia o a algún otro pibe de inferiores.
Dátolo hoy jugó un mal partido, sobre todo en el segundo tiempo. Raro en él, parecía que había encontrado su nivel.
Palacio es un jugadorazo, pero hoy se lo notó cansado.
Y quiero hacer hincapié en el tema Palacio. Cuando hace un gol, se pone la mano en la oreja, como hacía Riquelme, como diciéndole a la hinchada “para ustedes, que dicen que me erro goles”. Y al partido siguiente va y desperdicia 4 mano a mano. Entonces, que se deje de hacer el banana y tenga un poco más de perfil bajo. Yo lo banco, porque hay partidos que la rompe. Pero me molesta su actitud de enojarse sin razón.
Con el tema Boselli, hoy jugó un partido mediocre, alternando buenas y malas. Tuvo una sola chance de gol en todo el partido (que desperdició), pero después no le llegó ni una!
Le puso un gran pase de gol al tano para el 1-0.
Sacando eso, estuvo “apalermado”.
Pero tampoco salgamos a decir que no sirve, porque Martín, más allá de la presencia que impone, se come miles de goles decisivos en cada partido.
Otro punto a observar es que Ischia mete a Álvaro, pone dos líneas de 4 y enseguida nos hacen el gol. Entonces después se hace irremontable el partido. Tenía que haberlo puesto a Chavez, para tener más explosión. A Castromán no puedo verlo ni en figurita…que se vaya a otro lado y vuelva cuando se recupere. Menos mal que no jugó.
Con respecto a las gashinas y la violencia, ojalá les suspendan la cancha y les quiten puntos! No puede ser que tengan tantos privilegios!
Y si los barras de Boca se portan mal, que también tomen medidas. A ver si apretan un poco a los dirigentes de todo el fútbol para que se desvinculen de estos sujetos, que nada más crean violencia innecesaria por cuestiones ajenas a lo futbolístico, lo hacen por dinero y poder!

Saludos.
————————— Offtopic—————————-
Estudiantes y River ganaron de orto, no se crean que el único que juega mal es Boca. Nos falta puntería y suerte nomás, algo que a ellos les sobra x@

Gravatar de FACU XENEIZE #52 | FACU XENEIZE | 31/03/08 | 1:42

CHE DEJEN DE MATAR A CARANTA NO SEAN PELOTUDOS COMO EL Q HABLA PRIMERO UN TAL RONCO Q NO SABE LO QUE DICE CARANTA NOS SALVO 2 MILLONES DE VECES CALLATEE !!!!!!!!!! Y COMO SE OLVIDAN LO QUE ISO RODRIGO CONTRA COLOCOLO . EXITISMO PELOTUDO D ALGUNOS AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!! NO LOS QUIERO VER FESTEJANDO LOS GOLES DE RODRIGO Y LAS ATAJADAS DE CARANTA CUANDO GANEMOS LA COPA LIB….

Gravatar de jara02 #53 | jara02 | 31/03/08 | 1:48

LA VERDAD QUE ESTUVE CALIENTE POR QUE EMPATAMOS …CUANDO PODRIAMOS AVER GANADO …

AHORA ESTOY MAS TRANQUI ..PERO ME VUELVO A CALENTAR AL LEER COSAS COMO CARANTA NO ES PARA BOCA …(??????????????)

CARANTA ES UN ARQUERAZO..BASTA DE CRITICAR A LOS JUGADORES POR UN PARTIDO …DESPUES SE TAPA TODO Y DICEN QUE CARANTA ES UN ARQUERAZO .

POR FAVOR .AVER SI SON UN POCO MAS RAZONABLES ….LO DIGO SIEMPRE ..LOS JUGADORES NO VAN A JUGAR SIEMPRE BIEN …SI HAY UNO QUE SIEMPRE HAYA JUGADO BIEN EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DIGANMELO ….POR QUE NO LO CONOZCO …

VAMOS BOQUITA !TE SIGO ALENTANDO ..

Gravatar de Titu #54 | Titu | 31/03/08 | 1:53

#21 BIRDY
—————————————————————————————————–
Nos damos cuenta que no sos vos.
O es un chiste?
Porque si es un chiste.
No me rei

Gravatar de Dipa #55 | Dipa | 31/03/08 | 2:07

muchachos q mierda toman antes de escribir??
como pueden putear a caranta… son mogolicos o no les da? nos salva todo el partido y una vez q supuestamente se come un gol lo putean!!!
lo de gracian es muy bueno… la esta metiendo todos los partidos y haciendo lo posible p remplazar a roman q es el mejor de toda la historia de boca (votado por nosotros) y rinde y asi y todo lo criticamos??
y paren con boselli… (RAUL gallina hdmil puta… pedis q se rompa los ligamentos el pendejo porq un partido q es titular no la mete??
SEGURO SON UN PEDAZO DE FRACASADO Y ENFERMO P PONER ALGO ASI CON UN JUGADOR DEL CLUB)

Gravatar de Juan Bocampeón #56 | Juan Bocampeón | 31/03/08 | 2:18

Estoy de acuerdo con #46 Dinosaurio, Caranta es un arquerazo que nos salvo mas de una vez, hasta el otro dia eramos el Milan y el Barcelona juntos, hoy somos lo peor, no creo que sea asi. No opino de jugadores nunca porque aca te putean enseguida, y encima los que no saben nada de futbol pero se tiran a hablar boludeces, pero voy a hacer una ecepción, este pibe Boselli, tuvo ya dos partido completos y demostro que no tiene una gota de sangre, volve Martín, erra todos los penales que quieras, ni comparación con ese muerto, y despues estan los que defienden a Datolo, por favor !!!!!. Hablemos de Boca y no de sus jugadores, que al fin y al cabo estan de paso por nuestro glorioso club. La verdad me dio por las pelotas que le echen la culpa a caranta de haber empatado, ¿y los demas?, se comieron 2.369.754 goles, y bue…………………………

Gravatar de birdy (el verdadero) #57 | birdy (el verdadero) | 31/03/08 | 2:29

AL FINAL TENGO RAZÓN YO.
Palacio contra los chilenos la rompió pero hoy volvió a ser el único culpable de no haber ganado.
Los defensores se equivocaron en una,nos empataron, y ahora los crucifican.
Boselli perdió un gol por cabecear al medio y lo crucifican.
Palacio erró cuatro goles hechos y se callan la boca.
POR LO VISTO ACÁ ESTÁ LLENO DE PELOTUDOS QUE SOLAMENTE VEN LO QUE QUIEREN VER Y NO SE DAN CUENTA QUE POR CULPA DE PALACIO Y SUS PIFIADAS PERDIMOS EL CAMPEONATO CON LA VOLPE.

Gravatar de †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† #58 | †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† | 31/03/08 | 3:21

RIVER PLATE: 2 goles en contra!!

????????????????

CARRIZOO!!!!

Posicion? 1ro!

Gravatar de Millon@rio #59 | Millon@rio | 31/03/08 | 3:31

Basta de llorar bosteros y cierren el orto que su barra va por el mismo camino que la de RIVER!!!!! ya se mandaron una hace 2 semanas atras en la bomborenita

Gravatar de Eric #60 | Eric | 31/03/08 | 3:40

un tras pie nada mas
como me hizo reir el loco q puso q caranta tiene dos anclas en las patas jajajaaja
siempre vi eso en caranta q no sale a descolgar
pero es buen arquero y joven
tiene mucho por mejorar en su profesion
un abrazo amigos xeneizes
y vamos boquita
con el partido pasado por la copa
me dura la satisfaccion

eric

Gravatar de MM #61 | MM | 31/03/08 | 4:11

iba a opinar pero POROTO y RAUL dijeron todo lo ke yo pienso
1º CARANTA menos seguridad ke caminar por villa fiorito de noche
2º Palacios si no amaga al arkero no te mete un gol ni por putas
3º Boselli es una television de los años 30 (CERO definicion)
4º Caceres es medio pecho frio

yo digo, Boca no pudo comprar o traer a ADRIANO?
no puede traer a un arkero de JERARKIA?
la puta madre ke lo re mil pario al banco de suplente, SIEMPRE LO DIJE
NO PODEMOS TENER EN EL BANCO A BOSELLI (jugador para Defensa y justicia) y a MOUNCHE!!!
antes teniamos a DELGADO, y a GUILLERMO.
ahora BOSELLI MOUNCHE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero boca compró a CASTROMAN
lo usamos? si es asi haganmelo saber por ke ni lo noté.

hay un gil llamado BIRDY ke dice ” KEDÓ DEMOSTRADO KE BOSELLI DEBE SER TITULAR Y KE PALERMO NO VA MAS”

pero ese PELOTUDO no mira los partidos?
es medio mogolico o ke?

DATE CUENTA FLACO KE SOLO VOS HABLAS BIEN DE ESE HIJO DE PUTA KE JUGA BIEN 15 MINUTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO!! ES UN ASCO
BOCA SI KERES TENER A JUGADORES PTS. EN EL BANCO POR LOMENOS TRAELO DEVUELTA A BARIJHO O BRACAMONTE algo asi, ke conozcamos no BOSELLI.
TAN CARO ESTA ROGERIO ZENI?
no podemos comprarlo? el pepe SAND no puede venira boca?
no podemos traer a SUAZO?
la verda ke hay muchas incognitas…
boca si seguimos asi no vamos a llegar a ningun lado…
empatar con OLIMPO por favor

Gravatar de Facundo #62 | Facundo | 31/03/08 | 4:45

Comentario breve porque tengo mucho sueño y la verdad que lo de que la defensa es desastroza es algo ya sabido…solo queria recordarles, que regalamos a Cahais y a Silvestre (dos muy buenos defensores a mi entender) para “traer” a la dupla Caceres - Maidana, que no paran de cometer errores por doquier, no es el primer gol que llega culpa de uno o ambos…una verguenza esa dupla…
Pero recuerden principalmente lo de esas “ventas” a 0$…y mas que nada al momento de votar presidente, uno de los tantos “aciertos” (en sentido ironico obviamente) de la dirigencia actual…

Gravatar de mick24 #63 | mick24 | 31/03/08 | 4:55

CACERES TE ODIO , SOS MALISIMO ANDATE DE BOCA YA

Gravatar de hernan #64 | hernan | 31/03/08 | 5:51

una lastima..hay q estar mas concentrados.
vamos boquita!!

Gravatar de diego #65 | diego | 31/03/08 | 10:26

sigo diciendo lo mismo CACERES NO ES PARA BOCA ,NO TIENE CARACTER,ES UN CAGON,NO ES LIDER PARA EL PUESTO,DEJA SIEMPRE HABILITADOS A TODOS LOS RIVALES,,,,,,,,,,,bueno no es malo reconocer QUE ES UN GALLINA,,,,tiene que ir al banco,,,la defensa tiene que ser IBARRA,PALETA,MAIDANA,MOREL,,,,,,,,,,,,,,,,AHHHOTRA COSA PALACIO ES UN GRANDE,,PERO COMO LE CUESTA DEFINIRRRRRR!!!!!!!!!

Gravatar de MAURO! #66 | MAURO! | 31/03/08 | 11:44

JAJAJA OLIMPO SE VA A LA B Y LA UNICAALEGRIA QUE VA A TENER FUE: LE EMPATAMOS A BOCA DE LOCAL! POR FAVOR NO SEAMOS MEDIOCRES, LOS GOLES SE LOS ESTA HACIENDO BOCA Y NO POR MERITOS DE EQUIPOS PECHOS FRIOS

Gravatar de 4deoro #67 | 4deoro | 31/03/08 | 12:01

Porke no se van a cagar manga de EXITISTAS!!! Se la pasaban pidiendo a Boselli por Palermo y ahora lo critican porke no tuvo un gran partido. Si metia la del cabezazo o la del palo seguro nadie decia nada… chupenla. Caceres impresentable, no puede ser patron ni en su casa.

Gravatar de juan pablo #68 | juan pablo | 31/03/08 | 12:36

muchachos no estoy puteando a caranta, no puteo a mis jugadores solo que me transmite mucha inseguridad desde hace mucho, cuando todos lo pedian para la seleccion, yo discrepe siempre, ataja solamente las que le van al cuerpo, pero no es seguro, no es solo por el gol de ayer, vienen varias…, y puntos perdidos como ayer se lamentan despues, ahhh otra cosita el que compara a boseli con palerno me parece que se equivoca, el dia que boseli gane la cuarta parte de lo que gano martin, podemos discutir sobre si puede errar goles o no, saludos!

Gravatar de birdy ( el verdadero) #69 | birdy ( el verdadero) | 31/03/08 | 12:48

ATENCION.!!! yo no he escrito nada en este tema todavia, asi que el que lo hizo es el enfermo q me odia por cojerle a su mujer y a su madre.
ATENCION!!! no volvere a usar mas el nick “BIRDY”. no me interesa que sepan quien soy asi que cambiare de nick total el que realmente sabe como pienso y a quien defiendo y a quien critico sabra que soy yo.
vuelvo a pedir perdon a los bosteros de verdad por las molestias ocacionadas por un dicapacitado mental que se hace pasar por mi

Gravatar de pibit0 #70 | pibit0 | 31/03/08 | 13:16

NOSE PUEDE EMPATAR ASI LOCO NO TENEMOS DEFENSA NI ARQUERO…CARANTA VOLVE A INSTITUTO LA CONCHA TU MAMA…
Y CACERES BUE PARA MI SE LE TERMINO EL CREDITO…
ANDATEE PARAGUAYO GIL ES RE LE LENTO Q VUELVA EL FLACO SCHIVI LOCO Q LA ESTA ROMPIENDO EN NEWLLS—

Gravatar de claudio #71 | claudio | 31/03/08 | 13:25

ese que pidiò para que vuelvan silvestre y cahais. dejate de joder, dos infelices con cara de navos, nooo basta de esos. traigan un central con temperamento, que saque al equipo del fondo, que gane partidos como lo eran schiavi y bermudez, no a esos dos con caras de gatitos de peluche, traigan a un spolli o a un defensor uruguayo como lugano, que sean bravos y que intimiden y que sepan obviamente con la pelota, porque mas de uno me va a responder de que con mi criterio lo traigamos mike tyson,jajaja

Gravatar de bostero #72 | bostero | 31/03/08 | 13:35

che dejen de joder con caranta. es el mejor arquero de argentina. nos esta salvando en todos los partidos. el gol no fue su culpa.
y el q dice q quiere a adriano en boca esta drogado. ese tipo hace lio nomas… no sirven esos jugadores!!!

Gravatar de FER88 #73 | FER88 | 31/03/08 | 14:14

ya esta q va ser, el plantel viene de una seguidilla, espantosa, la verdad q lo q mas importante es la copa, pero a no desesperarse q los de arriba tambien pueden caer, entonces no perdemos nada con dar tmpo al equipo, bien gracian q esta bien, lo importante es q tome confianza.
lo q importa es el partido en mexico, ese si hay q ganar o ganar, los domesticos, les perdono, pero en la copa es otra la cosa.

GENTE BASTA DE VIOLENCIA EN LAS CANCHAS X FAVOR, ES UNA VERGUENZA VER COMO SE MATAN UNOS A OTROS, POR VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA. Y EL VIEJO DE GRONNNN…. NO HACE NADA PARA Q MIERDA ESTA, Q QUIERE Q LO VAYAN A BUSCAR, Q LE DEN INVITACION PAR VER COMO SE MATAN TODOS LOS DOMINGOS, ES Q LOS GASHINASOS SON INTOCABLES, HAYQ HACER ALGO CON TODO ESTO XQ NO VA MAS. SUSPENCION, QUITA DE PUNTOS, ALGO URGENTE!!!!!!!!!!!

BOQUITA ES EL MEJOR LEJOS :)

Gravatar de Pablo Lescano #74 | Pablo Lescano | 31/03/08 | 14:29

#11 | GUSTAVO | 30/03/08 | 22:44
POBRE CARANTA….CON GARCACRES ADELANTE DE EL……..NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO!!!
HASTA CUANDO ESA GALLINA EN EL PLANTEL??????
HASTA CUANDO LOS TRAGALECHES DE ESTE BLOG LO VAN A DEFENDER??????
ESTOY RECALIENTE…..Y A LOS PUTITOS DE ESTE BLOG QUE LO DEFIENDEN…….QUE SE PREPAREN!!!!!

______________________________________
BOLIVIANOOO CERRA UN POCO EL ORTO PUTO….

Gravatar de balc #75 | balc | 31/03/08 | 14:31

Muchachos, estoy cansado de caceres, esta jugada fue igual a la de los chilenos alla, relojea al delantero, meten el centro y e lo mira y da un saltito en el lugar cuando la pelota esta entrando, es un desastre, no puede ser el 2 de este plantel, el otro dia con los chilenos en el primer gol en vez de dar el paso adelante para dejarlo en off side al delantero se mete atras y lo habilita eso es BASICO para un defensor, Maidana, aunque no me gusta, esta correctamente con su marca, asi que no traten de meterle responsabilidad en este gol, y Caranta es un gran atajador, demuestra que en los centros es inseguro, pero para eso tiene que tener un buen 2 que saque todo de arrriba, de paso hago una consutla que nunca me cerro, porque no trajimos de vuelta a sciavi despues de su paso por brasil????

Gravatar de ivo #76 | ivo | 31/03/08 | 14:32

#71 | claudio | 31/03/08 | 13:25
Por los putos de la comisión no volvió Schiavi, ahí no pasaba nadie, y le hubiera hecho muy bien al que juegue de 6…
Recuerden que con un líder en la defensa (como lo fue el cata Diaz), hasta Maidana jugaba bien.
VOLVE FLACO.

Gravatar de Obe #77 | Obe | 31/03/08 | 14:35

Muchachos, yo soy de Olimpo y de Boca, como nos pasa a muchos del interior que son de un club en el pueblo y de otro de Buenos Aires. Uno jamás soñó que el club a donde aprende a nadar algún día llegue a Primera, pero a veces se dan los milagros. Somos humildes, loco, y nadie se avergüenza de eso. No tenemos un mango para comprar jugadores y lo que se consigue o recién empieza (Wagner) o está de recontra-vuelta (Lujambio, Morales). Pero también hacemos las cosas bien: ayer en la cancha había camisetas de Boca en la platea de Olimpo y se los invitó amablemente a retirarse. Un gil gritó el gol de Gracián en medio de los aurinegros, lo putearon un poquito, pero no pasó nada. A esta cancha, sin embargo, la suspendieron el año pasado porque cayó un encendedor al césped durante un partido contra Ferro y estuvimos a centímetros que nos sacaran los puntos. Luego de ver ayer lo que hicieron los gallinas en las tribunas de Velez, me pregunto hasta cuándo los van a seguir dejando cacarear. Y hasta cuándo la AFA seguirá hundiendo chicos para salvar a… ¿grandes? (Racing, Rosario). Recuerden, muchachos: con guita se hace cualquier cosa. Y con lobby también. Sin plata ni apoyo.. ¡¡los quiero ver!!.

Gravatar de ariel #78 | ariel | 31/03/08 | 14:52

como puede ser q un jugador de seleccion como caceres, cada vez q tiran un centro se olvida de marcar y en vez de ir con el hombre se queda mirando la pelota como un reverendo pelotudo, la verdad q nos vendieron un buzon con este paragua del orto, siempre lo mismo, calculo q en boca rendiria mas un Spolli, Alayes, Schiavi, Riboneto q este reverendo amargo pecho frio hijo d puta.

Gravatar de pibit0 #79 | pibit0 | 31/03/08 | 14:59

GUSTRABA ME PODES DEJAR DE ROMPER LOS HUEVOS LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE SI TE GUSTAN LOS PIBES ANDA HACE COJER PUTAZOO…
PERO NO ME NOMBRES MAS BERRETIN DE DONDE SALISTE POKEMON ESTAS SARPADO EN GIL GUACHO COMPRATE UN VIDA LOGI PAYASO DE CHAT NO EXISTIS…
AGUANTE BOCAA
LOCO Y VO TE KEREE MAATAAR
)))NOSESIMENTED(((

Gravatar de Raul #80 | Raul | 31/03/08 | 15:03

Para #55 | Dipa
Decime pelotudo hasta cuando vamos a perder campeonatos por pajeros como ese. Juega de vez en cuando de titular y lo ponen para hacer goles no para otra cosa, …y no los hace.
Eso que es del club hay que verlo , yo te recomiendo que veas los archivos de tyc sports porque el pendejito como esta Martin el grande de titular se hace a la idea que en junio se va, y si es asi que no juegue mas , si no va a poner para ganar para que mierda rompe las bolas. No jodan con los pases que da para que alguien haga goles , no sabe dar pases, le rebota la pelota como que le reboto contra los rojos y despues hizo el gol Riquelme. Dejenme de joder se le nota en la cara el cagazo, para que mierda lo queremos que se vaya a otro club y bien hecho mierda por lesiones hijo de mil puta.

Gravatar de agu #81 | agu | 31/03/08 | 15:32

dejense de joder con caranta, el otro dia con colo colo todos lo amaban y ahora lo critican.
fue un error feo de caceres y maidana, entro solo por el medio el rubio-planchado ese de mierda. q vayan los q critican a caranta a atajar ellos a cer si sacan ese cabesaso.

dios, parecen de river criticando asi

saludos

Gravatar de pajarito #82 | pajarito | 31/03/08 | 15:36

caranta no tuvo la culpa en el gol asi que dejen de decir boludeces. en todo caso el culpable si es que lo hay fue caceres que no siguio la marca. es ams ya hace rato que vengo diciendo que la defensa tiene que formar con ibarra de 4 paleta de 2 morel de 6 y monzon de 3 y el paragua que vaya al banco hasta que aprenda a tener mas autoridad y sepa sacar adelante al equipo. o sea que a mi no me gusta caceres para los que no les quedo claro, no lo mato al paragua pero no me gusta es asi de simple y despues hay algo que no entiendo mucho que ya varios tocaron ese tema, a palacio, alguien sabe que le pasa o mejor dicho alguien sabe por que no sabe definir? alguien sabe por que no se queda despues de las practicas practicando definicion? o en todo caso ischia no ve la falta de definicion de palacio que no lo hace perfeccionar en ese tema? es solo eso, jamas lo putie ni lo putearia al rodri y mas de uno me ha acusado que si lo he hecho y lo unico que pido es mejor definicion porque sino de que sirve que cree 20 situaciones y defina una cada 3 o 4 partidos.
despues tambien quiero tocar el tema boselli, creo que ya demostro que no se la banca ser el 9 titular de boca, creo que le pesa mucho esa funcion, creo que seria mas util ingresando a los 20 min del segundo tiempo, en mi forma de ver futbol no me sirve un 9 que de un par de pases lindos a lo riquelme, yo quiero un 9 que haga goles, como sea y de la manera que sea como siempre los hizo, los hace y los seguira haciendo martin y con respecto al titan acepto que tal vez ya no este para los 90 min entonces seria muy buena la posibilidad de que a los 20 0 25 del segundo tiempo sea remplazado por boselli.

Gravatar de Laionel #83 | Laionel | 31/03/08 | 15:49

es una injusticia q critiquen a caranta !

Gravatar de Matty #84 | Matty | 31/03/08 | 15:53

Che loco dan asco parecen GALLINAS no paran de criticar a todo los jugadores de que se la dan. Cada vez mas pelotudos en este Blog.

SALUDOS GENTE XENEIZE DE VERDAD ;]]

Y DALE BOOOOOOOOOOOO Y DALE DALE BOCA (8)

Gravatar de Fer89 #85 | Fer89 | 31/03/08 | 16:13

La verdad, quedé anonadado con las críticas a Mauricio Caranta. Ustedes se fumaron un churro de 30 centímetros antes de escribir, no ?
Cómo van a criticar a un arquero, que está siendo comparado con Carrizo con el fin de ser el arquero de la selección Argentina. Eos es lo mínimo, ya que el chabon nos está salvando todos los partidos. El gol de ayer no tiene responsabilidad el, sinó el que se duerme es Maidana y Cáceres. Yo quiero llegar a que los hinchas de Boca razonen, piensen un poquito, como un ser humano pude correr siete metros un dos segundo que tardo la pelota en conectar con Lujambio ?
Es imposible. No se puede creer como le hechan la culpa a Caranta, cagada terrible fue la de Cáceres (ALTO DEFENSOR, QUE SE ESTA JUGANDO TODO, A VER QUE JUGADOR LLEGÓ A BOCA, DEBUTANDO EN UN CLÁSCIO Y FUE FIGURA) y Maidana.
Con respecto a Boselli, pobre Boselli. Ya lo veo con la 9 de Fénix ocupando el difícil lugar que va a dejar Neuspiller ^^ :) Es una vergüenza.
Eso es para todos los mogolicos, en especial ese PIBITO, que decía que Palermo era un desastre. Se demostro con Independiente y Olímpo que Palermo, Ibarra y Román son muy importantes para el mundo Boca.

Gravatar de elias #86 | elias | 31/03/08 | 16:17

Creo q tenemos q empezar a mirar q los otros equipos tambien juegan, y q sus ganas contra boca aumentan, por q todos quieren ganarle al mejor equipo, entonces no creamos que los errores los tiene nuestros jugadores, sino que el rival tambien hace meritos para ganar o empatar, como se dìo en el partido d ayer.

Gravatar de Diego #87 | Diego | 31/03/08 | 16:40

No creo que sea justo que lo critiquen a Caranta, las pelotas que atajo contra Colo Colo (2 o 3) y ayer (1) fueron al cuerpo?? para mi eso se llama tirarse a un costado y atajar. Tienen razon al decir que no sabe salir bien, contra Colo colo descolgo una buena, pero igual me parece que ayer la pelota le quedo demasiado alta al 2do palo para poder cortar el centro, me parece mas responsabilidad de los defensas

Gravatar de carlitos #88 | carlitos | 31/03/08 | 16:42

Ahora critican a Caranta?
dejate de joder…
la culpa la tuvo el paraguayo… Gran partido de Datolo y Vargas

Gravatar de maxi_gnr_08 #89 | maxi_gnr_08 | 31/03/08 | 16:45

comentario 61,
Rogerio Ceni es horrible, solo es conocido x meter goles(claro esta q de penal y uno q otro de tiro libre)
despues, Adriano es un asco: desde q esta en s pablo lo oiste nombrar?
y no hables de refuerzos ahora xq hasta junio hay q laburar con lo q tenemos
q es muy bueno.! un abarz

Gravatar de LUCAS #90 | LUCAS | 31/03/08 | 16:48

X Dios son terribes culpan a Caranta,cuando el problema fue de la defensa.Se perdieron 2 puntos,con GRAN parte de la responsabilidad de la defensa,xq cometieron muchos errores y x la mala definicion de los de Olimpo no fueron goles.
Con respecto a las situaciones no concretadas me parece MUY MAL caerle a Palacio,xq no fue el unico q tuvo chances,Boselli tuvo 2 y bien faciles,imposible no hacerlos,en un corner del primer tiempo le cayo a Maidana q esta solito y la mando a cualquier parte,tuvimos varias chances no solo Rodrigo las tuvo,y creo q estuvo bien,no sean injustos corrio y puso mas q Boselli q estaba bien descansadito.
Critican de manera equivocada rendimientos en jugadores q jugaron el jueves y corrieron como bestias,QUE SE CREEN?QUE SON MAQUINAS? Es obvio q iban a sentir el cansacio y q no iban a rendir de la misma manera,y ahi esta un poco la responsabilidad de Ischia,porque dejo a Palacio los 90 min? Q no estaba Mouche o Castroman para entrar,y si se lesionaba?,teniamos q liquidar el partido y mas cuando nos empatan tenia q poner gente mas descansada para correr y tratar de darlo vuelta.Para q mierda hay posibilidad de hacer 3 cambios???

SI SE PERDIERON 2 PUNTOS FUE X LA DEFENSA.Y DEJEN DE JODER CON PALACIO,NO MERECE ESAS CRITICAS.

Gravatar de ivo #91 | ivo | 31/03/08 | 17:42

#57 | birdy (el verdadero) | 31/03/08 | 2:29
Este sos vos birdy??…
Sos como los antipalermo esperas a que juegue mal un partido para matarlo, che baja un cambio, el esfuerzo que hizo Palacio el jueves fue increíble, el campeonato de La Volpe lo perdimos por el dt o en todo caso por la cama que le hicieron y no por Palacio que fue el más importante en los campeonatos de Basile.

Gravatar de LUCAS #92 | LUCAS | 31/03/08 | 17:52

Otra cosa,los rivales tambien juegan,y cuando se enfrentan a Boca se motivan el triple,juegan partidazos y despues vuelven a la realidad y pierden contra el ultimo de la B.

Gravatar de Martin #93 | Martin | 31/03/08 | 18:01

Boca pudo haberlo definido antes el partido,pero bueno las pelotas no quisieron entrar,pero los 2 puntos los perdio la defensa,y en gran parte Caceres y su siesta paraguaya.Como puede ser q siempre le demos la posibilidad a todos los equipos de q nos tiren centros con comodidad,bueno si los dejan tirar centros q marquen,anticipen a los receptores.

#82 pajarito: sos birdy no?me da la sensacion q es tu nuevo nick.

Gravatar de Mari #94 | Mari | 31/03/08 | 18:18

Si algo faltaba era decir q el campeonato de La volpe lo perdio Palacio, las cosas q hay q leer como pueden decir esa barbaridad, se nota q ese campeonato no lo siguieron y tampoco saben q clase de persona y entrenador era ese tipo.

Gravatar de Obe #95 | Obe | 31/03/08 | 19:33

Otra cosa: algunos dicen que los equipos chicos “nos contentamos con empatarle a Boca y listo”, después nos volvemos a la B. No tienen ni idea de lo que dicen, se ve que sólo siguen a Boca (lo cual es muy fácil, por ser el mejor equipo del mundo, así cualquiera….).
LA POSTA ES ESTA: los equipos chicos nos contentamos primero manteniendo la categoría… el resto de las situaciones (ganarle o empatarle a fulano o mengano), nos chupa un huevo.
Igual, hacerle 4 a las gallinas el campeonato pasado… ¡¡estuvo buenísimo!!

Gravatar de kurnik #96 | kurnik | 31/03/08 | 19:43

Palacio es un buen jugador, nadie lo discute.
Pero creo que Basile, La Volpe, Russo e Ischia no han tenido la suficiente viveza de hacerlo trabajar en la definición a este muchacho.
antes había jugadores que se quedaban 1 hora más en las prácticas para pulir sus tiros libres o algún detalle que no funcionba.
Ahora todos están mirando el reloj para rajarse cuanto antes a sus casas.
Es increíble lo que erra frente al arquero, pareciera que se le nubla la vista
cuando tiene que rematar.
Todo lo demás lo hace bien.

Gravatar de Marcelo #97 | Marcelo | 31/03/08 | 20:31

A #21 | birdy | 30/03/08 | 23:21:
No se si sos el verdadero o no, pero al que posteo eso le digo ESTAS LOCO O SOS UN PELOTUDO DE M………………. A PALERMO NO SE LO DISCUTE, Y BOSELLI NO LE PUEDE NI ATAR LOS BOTINES AL GRAN MARTIN!!!!!!!!!!!!!!.

#30 | Damian | 30/03/08 | 23:42:
EVIDENTEMENTE NO VIMOS EL MISMO PARTIDO. ES INCREIBLE QUE COMPARES AL “POLLITO MOJADO” BOSELLI CON EL “TITAN” PALERMO.

#76 | ivo | 31/03/08 | 14:32
Ahi diste en la tecla, EL QUE FALTA EN LA DEFENSA ES EL CATA DIAZ, LEJOS LO MEJOR DE LAS DEFENSAS DE BOCA LUEGO DEL FLACO SCHIAVI.
PERO EL IMPRESENTABLE DE MACRI LO MALVENDIO AL CATA LUEGO DE LA COPA, Y TODAVIA LO ESTAMOS PAGANDO, Y ENCIMA PRETENDEMOS REEMPLAZARLO CON UNA EX-GALLINA COMO CACERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A PROPOSITO IVO, YO SOY ANTE QUIEN TE ZARPASTE POR MIS INSULTOS A PALACIO. SI TE TOMAS EL TRABAJO DE ENTRAR AL TEMA DONDE POSTEE ESO, VAS A VER QUE ANTES DEL PARTIDO CON COLO COLO EN LA BOMBONERA MANDE OTRO MENSAJE UN RATO DESPUES DEL QUE MANDE, OFRECIENDO MIS DISCULPAS POR LOS EXABRUPTOS HACIA RODRIGO, ACEPTANDO QUE ME EQUIVOQUE POR MI CALENTURA DEL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SEGUIMOS PERDIENDO PUNTOS MUY VALIOSOS ANTE RIVALES DE MUCHA MENOR JERARQUIA!!!!!!!!!!. YO ME PREGUNTO. ¿HASTA CUANDO VA A PASAR ESTO???????????????.
SALUDOS.

Gravatar de pibit0 #98 | pibit0 | 31/03/08 | 22:39

#85 | Fer89 | 31/03/08 | 16:13
La verdad, quedé anonadado con las críticas a Mauricio Caranta. Ustedes se fumaron un churro de 30 centímetros antes de escribir, no ?
Cómo van a criticar a un arquero, que está siendo comparado con Carrizo con el fin de ser el arquero de la selección Argentina. Eos es lo mínimo, ya que el chabon nos está salvando todos los partidos. El gol de ayer no tiene responsabilidad el, sinó el que se duerme es Maidana y Cáceres. Yo quiero llegar a que los hinchas de Boca razonen, piensen un poquito, como un ser humano pude correr siete metros un dos segundo que tardo la pelota en conectar con Lujambio ?
Es imposible. No se puede creer como le hechan la culpa a Caranta, cagada terrible fue la de Cáceres (ALTO DEFENSOR, QUE SE ESTA JUGANDO TODO, A VER QUE JUGADOR LLEGÓ A BOCA, DEBUTANDO EN UN CLÁSCIO Y FUE FIGURA) y Maidana.
Con respecto a Boselli, pobre Boselli. Ya lo veo con la 9 de Fénix ocupando el difícil lugar que va a dejar Neuspiller ^^
Es una vergüenza.
Eso es para todos los mogolicos, en especial ese PIBITO, que decía que Palermo era un desastre. Se demostro con Independiente y Olímpo que Palermo, Ibarra y Román son muy importantes para el mundo Boca.
_________________________________________
che fernando hace una banda que yo no digo nada contra palermo… te mandaste cualquiera eh
vo fijate

Gravatar de facundo #99 | facundo | 31/03/08 | 22:55

PALERMOOOO PALERMOOOOOO PALERRRMOOO PALERMOOO
no puede faltar el goleador , qedo demostrados ya en dos ocaciones
dejense de joder pidiendo a boselii me parece exelente jugador pero palermo hay uno solo y es nuestro
y caranta tambien es indiscutido noc como algunos lo pueden criticar cuando nos salvo 258235285 veces

abraso a la hinchada

Gravatar de ivo #100 | ivo | 31/03/08 | 23:22

#97 | Marcelo | 31/03/08 | 20:31
Si lo vi, está bien te ofrezco mis disculpas por mis insultos.

Gravatar de GUSTAVO #101 | GUSTAVO | 31/03/08 | 23:37

#79 | pibit0 | 31/03/08 | 14:59
CHE CULO ROTO ME VENIS SIGUIENDO DESDE HACE TIEMPO……CUANDO LA VAS A PARAR????
DEJAME PUTEAR A GARCACERES TRANQUILO!!!!!!!!!QUE TE MOLESTA???
DEJAME IDOLATRAR A MI IDOLO MARADONA!!!!!!!!!! QUE TE MOLESTA????
QUIEN ES TU IDOLO??? EL PUTO ALONSO??? PELE????
DE DONDE LO DEFENDES A GARCACERES???? TE GUSTO EN EL OTRO CLUB ARGENTINO QUE JUGO??? SOS GALLINA????
ACA LOS BOSTEROS RESPETAMOS A NUESTROS IDOLOS Y PUTEAMOS A LAS GALLINAS (TE GUSTE O NO!!!!!!!!)
ABRITE TRAGALECHE:!!!!!!!!!!!!!! SOS GALLINA Y MUY BALIN!!!!!
ENTRAS ACA PARA LEVANTARTE BOSTEROS PARA QUE TE ENTUBEN!
CONFESALO !!!! SOS UN LUSTRA VERGAS GALLINA Y USAS ESTE BLOG PARA ENGANCHAR GILES!!!!!!!!!!
PARA TU LAMENTO, YA TE DIJE QUE NO SOY GIL Y SOY”" ESPADA”"!!!!!!!
Y LA UNICA DE BOCA EN TU FAMILIA ES TU VIEJA CON SU BOCA MAGISTRAL!!!!! (BUENA PROFESORA TE ECHASTES)
BUSCA UN CHAT DE PUTO Y ANDATE DE ACA!!!!! LLEVATE JUNTO A TROLIVO Y DEJEN OPINAR EN PAZ A LOS VERDADEROS BOSTEROS!!
ESTAMOS CANSADOS DE USTEDES MANGA DE TROLOS!!!!!!!!!!
DEDIQUENSE A CHUPAR COMO SUS VIEJAS Y SUS HERMANAS QUE ESO SI QUE HACEN BIEN MANGA DE LUSTRAVERGAS!!!!!
CHAU ” PIBITO DEL MAR”….. LLEVATE A “IVO TWIST “JUNTO!!
LOS DOS SE MERECEN!!!!!!!!

Gravatar de Marcelo #102 | Marcelo | 31/03/08 | 23:50

A #100 | ivo | 31/03/08 | 23:22:
GRACIAS HERMANO!!!!!!!, ESTA TODO BIEN, ¿SABES LO QUE ME SACA A VECES DE RODRIGO??????, SU DISCONTINUIDAD. VEO QUE PARA HACER UN GOL TIENE QUE TENER UNA CANTIDAD ENORME DE SITUACIONES, Y MUCHAS VECES ESAS OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS CUESTAN MUCHO (LEASE PUNTOS INCREIBLES PERDIDOS), PERO BUENO VOY A TRATAR DE CONTROLARME !!!!!!!!!!!!!.
AHORA YO DE TODAS MANERAS ME VOY A PERMITIR HACERLE UNA SUGERENCIA AL D.T.: QUE AL FINALIZAR LA PRACTICA DE CADA DIA, SE TOME 1/2 O 1 HORA PARA LA PRACTICA DE MANO A MANO DE RODRIGO CON CARANTA Y/O MIGLIORE EN FORMA REPETITIVA, YA QUE RODRIGO POR SU VELOCIDAD, SE GENERA POR LO MENOS 1 O MUCHAS VECES VARIAS SITUACIONES DE MANO A MANO FRENTE A LOS ARQUEROS, Y NOTE QUE EN VARIAS DE ELLA DEFINE AL BULTO, ES DECIR AL CUERPO DEL ARQUERO. ESTO SE PUEDE REMEDIAR SOLAMENTE CON LOS CONSEJOS QUE SE LE PUEDA DAR PARA LA DEFINICION, TAREA INDUDABLEMENTE QUE DEBE SER DEL D.T., Y CONSIDERO QUE LLEVANDO A LA PRACTICA ACTIVA EN LAS PRACTICAS ESOS CONSEJOS, RODRIGO PUEDE MEJORAR MUCHO EN LA DEFINICION.
ADEMAS ESO TAMBIEN TIENE OTRA VENTAJA: HACE PRACTICAR AL ARQUERO EN ESE TIPO DE SITUACIONES QUE PUEDEN PRODUCIRSE EN UN PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!.
AHORA ¿SE IMAGINAN SI PALACIO DEFINE MUCHO MEJOR LAS SITUACIONES?????. YO ESTOY SEGURO QUE NOS IRIA MUCHO MEJOR, Y NO SUFRIRIAMOS LA INSOLITA PERDIDA DE PUNTOS ESTUPIDOS COMO ESTA SUCEDIENDO ACTUALEMENTE!!!!!!!!!!!. ESTA ES MI HUMILDE OPINION!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SALUDOS.

Gravatar de ronco #103 | ronco | 01/04/08 | 0:26

FACU XENEISE, ¿quien te crees que sos para decir q´no se nada de futbol? ¿Crees que porque un arquero saca tiros de lejos es un gran arquero? estas equivocado, Caranta no sabe salir y debiò ir en busca de la pelota no mirarla pasar como hizo, el es el unico culpable del gol que nos dio el empate, aun cuando la defensa no jugara bien.- Caceres no rinde y hasta maidana se destaca jugando a su lado, pero en el gol nada que ver solo Caranta debia detener esa pelota que fue a la altura de sus manos y solo atinó a ver si alguien la despejaba.- ASI NO VA

Gravatar de Manuel #104 | Manuel | 01/04/08 | 0:28

Me encanta la memoria selectiva que tienen algunos. Para defenderlo a Palermo (cuando erra penales, cuando no corre una, cuando se pierde los mano a mano, cuando está 4 o 5 partidos sin meterla) se acuerdan de lo que pasó en el 2000 o en el 2001. Ahora, para atacarlo a Palacio se olvidan de lo que hizo la semana pasada. Ah, Birdy, a vos que te gusta atribuir culpas, ¿quién se comió un gol hecho en aquella final contra Estudiantes? ¿Palacio? Ah, no, Palermo era. Dejate de joder. Y hace bien Palacio en ponerse la mano en la oreja, porque está lleno de pelotudos que lo único que miran es si la mete o no, y no advierten que es el único delantero que desborda, juega y hace jugar, corre, mete, baja y es quien le hizo hacer un montón de goles al Palermo que tanto le chupan la orto juegue como juegue.
Otra cosa, Olimpo, en Bahía, siempre fue un partido chivo, la gran mayoría de los partidos allá se ganaron de pedo y cortando alambre con el culo. No es raro un empate (más allá de que Boca desperdició muchísimas oportunidades -que se desaprovechan estando Palacio, Palermo, Boselli o quien sea-).
Saludos.

Gravatar de juan pablo #105 | juan pablo | 01/04/08 | 0:38

es verdad la culpa del gol de olimpo fue de la defensa, el arquero forma parte de la misma, osea tiene parte de culpa, a mi nunca me parecio de los mejores arqueros, eso lo decian los periodistas y todos lo aceptaban, le falta muchiiiisimo, ojala que mejore, ah! lei por ahi que es joven, no es tan joven creo que tiene 29, es hora de demostrar, contra colo colo no atajo bien, saco una con el pie, y una de media distancia, nada mas, los goles eran evitables, repito saca las que le van al cuerpo, esta atado, no descuelga un centro, y no ataja penales. diganme que tan bueno puede ser? le falta un monton, o si estoy equivocado diganme, sin animo de ofender a nadie, es muy mediocre, saludos!

Gravatar de BOCA– #106 | BOCA-- | 01/04/08 | 1:10

ENSEÑENLE A ‘CARANTA’ A SALIR EN LOS CENTROS POR FAVOR…
TODOS LOS GOLES QUE LE HACEN SON EL EL ÁREA DEL ARQUERO NO PUEDE SER…

Gravatar de here #107 | here | 01/04/08 | 1:16

no es serio comentar cdo algunos PELOTUDOS todavia dicen PALACIOS o que juegue un tal MOUNCHE.. dejense de joder, no es serio que un tipo que ni siquiera sabe escribir un apellido bien pueda opinar, y para colmo decir las boludeces que dice como que caranta tiene la culpa de todo.. que manga de giles!
vamos boquita, no pasa nada…

Gravatar de Mari #108 | Mari | 01/04/08 | 1:24

#104 Manuel: Coincido 100%,a Rodrigo siempre le buscan los defectos,el siempre es el culpable si Boca pierde o empata,pero para no alejarnos tanto en el tiempo xq se ve q no tienen memoria,en el partido de Chile,cuantos goles se comio Palermo? Los suficientes como para poder darnos un empate x lo menos,pero nadie dijo nada,pero cuando se los pierde Rodrigo el es el culpable? Encima critican x criticar,xq nunca ven q siempre viene en velocidad,elude defensores o arquero y ahi define,no siempre esta comodo para definir,pero para ustedes eso es errar goles hechos,yo pregunto no es mas castigable errar un gol donde no hiciste ningun esfuerzo y te llego la pelotita a la cabeza?y mas si es tu mayor virtud?
Goles erran todos Palermo,Palacio y todos los delanteros del mundo.Si van a criticar falta de definicion,q sea ley pareja para todos.
Por otra parte los medios tambien se han encargado de instalar una novela diciendo q Rodrigo no define y erra goles,ante una q no meta salen todos a atacarlo y culparlo de los malos resultados,yo nunca lei en ningun diario de q a Racing le va mal o tendria otros resultados si Sava no se comiera los goles q se come,xq tiene situaciones para convertir,tampoco escuche q hablaran de Romeo y los goles increibles q se come,y mucho menos de Palermo,pero parece q hablar de Palacio vende mas,lo peor de todo es q a Rodrigo le afectan esas criticas xq cada vez q hace un gol lo festeja con bronca,debe estar arto el pobre.
Los pelotudos son como las hormigas,estan en todas partes.

Gravatar de ivo #109 | ivo | 01/04/08 | 1:47

#102 | Marcelo | 31/03/08 | 23:50
Si está bien lo que decis, yo pienso que muchos partidos se ganaron gracias a Rodrigo, por eso no tengo nada que reprocharle a la hora de comerse algún gol.
Que tiene problemas en la definición, es verdad, lo reconozco, si metiera todas las que tiene (o casi todas), no estaría jugando en Boca y creo que tampoco hubiera pasado por los períodos en los que hasta el se tiene poca confianza (llámese si se quiere el año pasado).

Gravatar de lautaro #110 | lautaro | 01/04/08 | 1:48

a los q critican a Caranta:
NUESTRA DEFENSA ES UN DESASTRE!!!!
Caranta es un arquerazo pero solo no puede loco…

Gravatar de EL GRAN PROFETA #111 | EL GRAN PROFETA | 01/04/08 | 2:30

¿BOCA SE DURMIÓ EN DEFENSA Y SE BAJÓ DE LA PUNTA?
.
Según el título de esta parte pareciera que fue así… Es posible que la defensa se haya dormido una vez y justo vino el empate, pero el título más adecuado es, sin dudas, el siguiente:
.
PALACIO SE DURMIÓ 4 VECES EN ATAQUE Y BOCA SE BAJÓ DE LA PUNTA.
.
¿O acaso cuatro errores groseros en la definición no valen más que uno solo en defensa?
TAMPOCO LA PAVADA !!!

Gravatar de Roque jr.- #112 | Roque jr.- | 01/04/08 | 2:49

Por que no arman un blog que se llame MUYPALERMO.COM.AR y asi la mitad de la gente que escribe gansadas en este blog desaparece y se pueden leer opiniones objetivas y sin resentimiento hacia cualquier delantero que no se llame Martin Palermo.

Gravatar de ivo #113 | ivo | 01/04/08 | 13:24

#112 | Roque jr.- | 01/04/08 | 2:49
Es simple, por que todos tenemos opiniones distintas, algunos a favor otros en contra.
Para eso yo digo que te creen un blog anti Palermo y que vos vayas a escribir tus ganzadas, tu opinión vale tanto como la mía y la de los demás, si no te gusta no escribas o no leas los comentarios a favor de Martín.

Gravatar de Gerardo #114 | Gerardo | 01/04/08 | 15:29

Adhiero a lo que decis Roque Jr. Estaria bueno así en esta página no entraría