Las propuestas de Pompilio y Digón

131

El 1º de junio, de 9 a 18 horas, los socios de Boca tendrán la chance de volver a elegir autoridades que manejen los destinos del club por los próximos 4 años. Los dos máximos candidatos a ocupar el puesto de presidencia son Pedro Pompilio, actual presidente por licencia de Mauricio Macri, y Roberto Digón.

Las propuestas de ambos pueden verse en sus sitios (“Para seguir creciendo” de Pompilio y “Agrupación Nuevo Boca” de Digón) aunque aquí haremos un breve sumario de ellas:

Pompilio

Pompilio:

  • El club es de los socios:

Apertura de oficinas de socios en Capital y Gran Buenos Aires, Proyecto Boca Escucha, buzón de sugerencias, socio deportivo, secretaría de la mujer, torneos para socios.

  • La Bombonera crece

Ampliación del estadio y capacidad de socios.

  • Casa Amarilla y el Quinquela también crecen
  • El barrio seguirá creciendo
  • Plan de salud
  • TV azul y oro/Internet
  • Boca y la comunidad
  • El hotel azul y oro

Tanto la construcción, como la administración y explotación, no tendrán costo alguno para el Club, sino que por el contrario, el Club se verá beneficiado ya que cobrará regalías sobre la facturación del emprendimiento, además de poder concentrar al plantel profesional sin cargo alguno en las instalaciones.

El hotel estará ubicado sobre la calle Tacuarí y constará de 17 pisos.
La construcción contará con una arquitectura única, moderna y novedosa.
El hotel será de alta categoría y tendrá servicios exclusivos.

  • Fútbol profesional y divisiones inferiores

Mantener un plantel profesional, altamente competitivo, con figuras de primer nivel mientras que las divisiones inferiores seguirán constituyendo un area estratégica dentro del proyecto.

Digon

Digón:

  • Vuelve el Gran DT

La principal promesa de la oposición que promete la llegada de Carlos Bianchi como entrenador del club.

  • La nueva Bombonera

Tres proyectos con la idea de remodelar el estadio logrando una capacidad de 64.000 espectadores sin moverse del barrio.

  • No negociar a los pibes
  • Instituto Boca Juniors
  • Más deportes
  • Respeto a los ídolos
  • El club es del socio

Terminar con la poca venta para los visitantes que provoca el expendio de pocas localidades para los hinchas cuando Boca juega afuera, apertura de la inscripción de socios y terminar con el “turismo de primera fila”.


Por admin, 24/04/08 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: Destacado, General | Etiquetas:

Dejá tu comentario

Hay 131 comentarios

Gravatar de luis #1 | luis | 24/04/08 | 10:35

Me parece que las propuestas de Pompillo son más realistas.
Digon está vendiendo humo.
Técnicamente es imposible remodelar la bombonera para 64.000 espectadoressentados.
bianchi está en conversaciones con el América y además no tiene muchas ganas de dirigir.
Respeto a los ídolos . es una propuesta?
Más deportes? Si ping-pong, ajedrez y dominó (yo tambien propongo cualquier cosa).
digon es como todos los sindicalistas y políticos de oytras épocas y en la cual los giles creyeron y despues nos lamentamos todos.

Gravatar de EL + BOSTERO DE TODOS #2 | EL + BOSTERO DE TODOS | 24/04/08 | 10:52

yo vivo en rosario. y si hay algo que me encantaria es que el club saque colectivos para el estadio aparte de las peñas.
algun presidente hara algo por la gente que no vive en buenos aires y es de boca.
se tiene que seguir la linea de macri.
1 - campeonatos (mas que nada internacionales) muchos……..
2 - economia de club estable.
objetivos…………….
1 - una bombonera mas grande (sin perder la esencia de la cancha y mucho menos la acustica “la bombonera es unica”)
2 - a la cancha tiene que ir el verdadero hincha. (no europeos y chinos sacando fotos)
3 - si alguien tiene mas ideas. empiecen a tirarlas para saber que queremos de nuestro club.

Gravatar de felipe #3 | felipe | 24/04/08 | 10:56

Las propuestas de Digón son manotazos de ahogado.
Es imposible hacer ese estadio en La Boca, no hay lugar donde hacerlo.

Digón no tiene ni una propuesta concreta, en cambio Pompillo viene demostrando hace años de que tiene la capacidad para llevar un club adelante y las propuestas que hace en su sitio son realistas y posibles de hacer.

Gravatar de Seba #4 | Seba | 24/04/08 | 11:11

1-Faltó la posoción de Salvestrini (Macrismo)
2-El club bno está económicamente bien, por que sigue debiendo 75 millones de pesos, aún cuando el club viendo por ej. a Tévez, Gago y Banega en 60 millones de euros.
3-Creo que Digón no tira manotazos de ahogado, yo lo sigo desde el 2006 y las propuestas que tiene, las hizo hace mucho, en su página explica como se construirá el estadio sin salir del barrio. Lo desastroso es la nueva “mini bandeja”.
4-La línea de existos de la última década fue gracias a Bianchi y no Macri.
5-Cualquiera de los tres que asuman, DEBEN abrir la inscripción para socios
6-PARA “EL + BOSTERO DE TODOS”, le tiro una idea: quiero que el que asuma empiece o retome el proyecto de la Ciudad Deportiva Boca Juniors, ya que guita hay.

Gravatar de Yayuca #5 | Yayuca | 24/04/08 | 11:36

Coincido con totalmente con Seba en el punto 4:

La línea de existos de la última década fue gracias a Bianchi y no Macri.
Que el árbol no nos tape el bosque.

Y Digón será un candidato “simpático” por lo que propone, pero es una cortina de humo casi tan grande como la que está tapando Buenos Aires estos días.

Gravatar de Esteban #6 | Esteban | 24/04/08 | 11:40

La verdad que no entiendo a la gente, cuanto hace que no se puede hacerse socio y se ve en todos lo partidos de local micros con gente extranjera como si fuera un museo mientras muchos hinchas que realmente quieren al club no solo por los titulos sino por todo lo que siente por Boca no pueden entrar de local y de visitante tienen que esperar entrar en la seleccion de un ridiculo Ranking que no engaña a nadie. Cuanto hace viene vendiendo por millones (Gago, Tevez, Insua, Vilos, Banega) y se compra jugadores de segunda o que no tienen continuidad o que vienen de ultima (Orteman, Bueno, Marioni, Castroman, Alvaro Gonzalez, Gracian, Datolo). Abran los ojos para los dirigentes que estan ahora los socios y hinchas somos basura que no valemos nada para ellos, los unico que les importa y siempre fue asi no es que Boca sea una potencia en el futbol sino LA PLATA y cualquier negociado que pueda hacer para conseguirla. A me da lo mismo quien este al frente de Boca sea (Pompillo, Digon, Salvestrini) a mi lo que me importa es que cualquiera que asume le importe tanto el socio como el hincha como los chicos que vienen de inferiores. Asi que a Pompillo no le creo nada mas despues de los 2 ultimos escandalos tanto el intento de asumir sin elecciones, como de falsear 6000 socios para que sean contados para el oficialismo. Porque hacen lo imposible para mantenerse en el poder es porque quieren lo mejor para Boca, no me hagan reir no sera que hacen todo lo posible para quedarse para seguir robando. Es lo que yo pienso ojala que puedan no solo mirar los campeonatos y mirar un poco el club y lo que pasa tambien. Saludos

Gravatar de Alejandro #7 | Alejandro | 24/04/08 | 11:46

La propuesta de Pompilio para la ampliación de la Bombonera no es tal… En realiidad es una propuesta de Reducción. Agrega 5,000 lugares que son palcos y plateas preferenciales y que el club ya esta prevendiendo a $ 4,000. Es decir que serán nuevas localidades para turistas y empresarios que revenderán las entradas. Si siguen poniendo asientos los socios vamos a tener que ir a un ranking para ir de local.

Sobre la de Digón que mencionan, además ellos cuentan con un proyecto de la Agrupación La Bombonera, la Universidad de Morón y gente del barrio.

la decisión es simple: O uristas y empresarios o Boca.

http://eleccionesenboca.blogspot.com/

Gravatar de Soledad #8 | Soledad | 24/04/08 | 12:03

Cualquiera que asuma, POR FAVOR QUE ABRA LA INSCRIPCIÓN A NUEVOS SOCIOS. Hace años que quiero ser socia del club que amo y me lo impiden. Un club tan grande como Boca no puede permitirse semejante limitación para con sus hinchas. ¡Basta de palcos VIP y más lugar para los hinchas!
Saludos.

Gravatar de mario #9 | mario | 24/04/08 | 12:51

si esas son las propuestas de Digon (todas expresiones de deseos) estamos en presencia de un mentiroso que quiere entrar a Boca con su estilo sindicalista y mucho hambre de guita y poder.
Me hace acordar cuando Menem prometió la construcción de una base en córdoba para que en 1 hora cruzando la estratosfera llegabamos a Tokio.
Mentira que la bombonera se puede ampliar para 64.000 socios.
Mentira que Bianchi se va a enredar con fascinerosos.
Mentira la no venta de juveniles.
Todas mentiras.
Pero, hay mucho gil y en una de esas gana y volveremos a épocas tristes.

Gravatar de el xeneize #10 | el xeneize | 24/04/08 | 13:04

para mi tiene que seguir pompillo, no se olviden que gracias a él boca esta jugando con roman en este momento, y no se olviden que si roman no estuviese en boca en este momento, no estariamos en octavos!!!!!
vamos pompillo, te banco aunque tengas cara de delincuente!!!!

Gravatar de fede_Boca89 #11 | fede_Boca89 | 24/04/08 | 13:10

Si alguien le prestó atención a las propuestas de uno y otro, y si conocen un poco de Los Simpson, van a notar una gran similitud con la pelea “Homero Simpson vs. Ray Patterson”, por dirigir el comisionado de limpia :P

Uno dice propuestas realistas…el otro promete todo, pero en realidad está vendiendo humo.

Pompilio no me gusta, pero bueno, no hay otra cosa por ahora.

Gravatar de ivo #12 | ivo | 24/04/08 | 13:29

Falto la parte de Salvestrini que quiere que los socios solo vayamos una vez por mes a la cancha…
Una verguenza, a derrocar al oficialismo, VAMOS DIGON

Gravatar de damian #13 | damian | 24/04/08 | 13:40

JA…JA…JAAA…..
Las propuestas de digon me hacen acordar a Lorenzo Miguel, Lopez Rega, Menen y toda la fauna nefasta de otras épocas.
Los que piensan un poco se dan cuenta que son HUM0 solo humo.
Después en el trono, hacen una canchita de voley al principio y después a poner amigos duchos en esto de coimas, negociados y demás.
Esta película ya la vimos Digón.
Solo un boludo te puede votar.
como hacés para ampliar la bombonera a 64.000 sentados?
como hacés para no vender jugadores jovenes cuando vengan ofertass millonarias?
Lo de Bianchi hasta el más boludo sabe que no compartiría con gente sospechada.
Por lo menos lo de Pompilio es más realista, un hotel, ampliación de 6000 lugares.
Si gana Digón hay que pensar que el club se retrotae y aumentarán las deudas y escasearan los títulos.

Gravatar de suffer #14 | suffer | 24/04/08 | 13:52

No me interesa tanto quien sea el nuevo presidente.
Me considero simplemente un hincha de Boca que por mas que viva en Cordoba, como hincha creo que tengo derecho a asistir a la Bombonera.
Me parece que se deberia dar mas bola al hincha que es el que mantiene viva a la institucion. Por que yo que soy de Boca desde que naci practicamente le tengo que dar quizas mi lugar a turistas o barrabravas, o gente que es socia pero que ni siquiera va a la cancha?
Acaso la mayoria de los hinchas de BOCA no es del interior del pais?
Por que no le damos lugar y espacio a esos hinchas tambien.No digo que los de bs as no tengan derecho sino que tambien se les brinde un cupo a los del interior, que tambien estamos y hacemos fuerza igual o mas que los que van a la cancha.
Me entristeze mucho el hecho de no poder entrar a la Bombonera. Las ultimas dos veces que intente ir no pude hacerlo por que no era socio.Boca es de todos y no de los socios.
Gane quien gane, que entienda que Boca es Argentina y gente como yo nos merecemos verlo en la Bombonera.

Gravatar de Alejandro #15 | Alejandro | 24/04/08 | 14:09

Es un placer para todos los hinchas Xeneizes saber que la institución no detiene su crecimiento con el paso de los años. Este fenómeno se da hace un largo tiempo y se debe, entre otras cosas, al compromiso y a la coherencia con la que se mueven los dirigentes que manejan los hilos del club hace doce años. Ellos son los encargados de bajar la línea del trabajo, del profesionalismo y la del sentimiento por los colores, tan necesaria para encarar toda competencia deportiva. Los resultados están a la vista. El Club esta ordenado institucionalmente, cuenta con un cuerpo técnico y un plantel de primer nivel y el apoyo de los simpatizantes es incondicional, como siempre. Como se suele decir, las tres patas de la mesa están en su lugar y esto hace que el más grande de América cada día sea más grande. No dejemos que gente inescrupulosa entre al Club. Yo voto a Pompilio.

Gravatar de jara02 #16 | jara02 | 24/04/08 | 14:13

La verdad que las propuestas de digon no me convencen para nada , o al menos las de pompilio son mas realistas…

Yo lo unico que pido es que me pueda hacer socio , y con pompilio es casi seguro que no se va a poder ,ya que esa ampliacion de la bombonera (?) es para 5000 socios ,saben como vuelan las inscripciones y volvemos al mismo tema en menos de un mes …

En el caso de digon promete un estadio para 64.000 espectadores ..Me parece que lo hace no creo que mienta …lo feo es dejar la bombonera ..pero la capacidad para boca tiene que aumentar si o si .teniendo en cuenta de que en unos años van a estar todos sentados ..la capacidad de la bombonera es de menos de 35.000 espectadores. muy poco para un club como boca —-independiente va a tener mas capacidad que nosostros con el nuevo estadio .

No creo que venga bianchi pero si hacen un nuevo estadio va a estar muy bueno y moderno .,.

Gravatar de birdy #17 | birdy | 24/04/08 | 14:39

a los que critican a digon diciendo que vende humo por que no entran a agrupacion nuevo boca y leen bien, en ningun lado dice que bianchi vuelve como dt, sino q

Gravatar de birdy #18 | birdy | 24/04/08 | 14:43

a los que critican a digon diciendo que vende humo por que no entran a agrupacion nuevo boca y leen bien, en ningun lado dice que bianchi vuelve como dt, sino que vuelve como responsable general cosa o cargo que macri no le quizo dar.
aprendan a leer manga de burros antes de criticar o desprestigiar a alguien

Gravatar de Alegon #19 | Alegon | 24/04/08 | 14:48

Cuando asumió la Comisión Directiva encabezada por Mauricio Macri y Pedro Pompilio, ni el más fanático hincha de Boca se imaginó que doce años después el club se encontraría en lo más alto a nivel deportivo e institucional. En esa época, el club estaba comprometido financieramente y ostentaba una sequía de títulos importante. El gigante estaba dormido y el objetivo de la nueva dirigencia era ponerlo de pie. Con esa meta trazada, comenzaron a planificarse los pasos a seguir y poco a poco se fueron viendo los frutos de un trabajo serio, responsable, hecho a conciencia y con mucho sentimiento.
En la parte económica el club salio a flote enseguida. La inauguración de los Palcos nuevos el 14 de julio de 1996 así lo ratifica. En lo deportivo hubo que tener un poquito más de paciencia, pero sin dudas valió la pena. Luego de un proceso de recambio en el plantel, el cual planificaron en conjunto la dirigencia y los técnicos Carlos Bilardo, primero y Héctor Veira, después, llegaron los primeros campeonatos de esta gestión. En la temporada 98-99 Boca protagonizó una campaña excepcional y ganó de manera brillante ambos certámenes. Además, como si el Bicampeonato fuera poco motivo para festejar , el equipo quebró el record histórico de partidos invictos al llegar a completar cuarenta juegos sin derrotas.
Este fue el punto de partida de una cosecha impresionante de títulos a nivel nacional e internacional (16 en total) bajo el mandato de Macri y Pompilio. El último festejo, hace muy poco tiempo, fue la obtención de la Copa Libertadores 2007. Todos estos logros convirtieron a Boca en la institución más grande de América y en una de las más importantes del mundo no solo por historia, sino también por presente.
Todos aquellos que siguieron de cerca este periodo, sea como hinchas, jugadores o dirigentes, tendrán el privilegio de contarle a las generaciones futuras que fueron testigos de la etapa más gloriosa del Club. Claro que todos los Xeneizes quieren que esta etapa se estire, que Boca mantenga su lugar de privilegio. Es por esto que, sin dudas, el oficialismo cuenta con el respaldo de la mayoría de la masa societaria. Obviamente, Doce años de alegrías avalan la lista del Sr. Pedro Pompilio.

Gravatar de Juan M. #20 | Juan M. | 24/04/08 | 14:57

La supuesta Bombonera de Digón es una mentira. Es un ejemplo que dió un arquitecto peruano en su página web de un tipo de estadio que él construye, nada más. Voy a buscar la página del tipo y se lo voy a demostrar.
¡Basta de mentir Digón!

Gravatar de birdy #21 | birdy | 24/04/08 | 15:00

sepan que macri no quizo que bianchi maneje el club porque sino no podria seguir con sus negociados.
digon va a traer a bianchi a boca, eso es 100% seguro pero no como dt, aprendan a leer o a escuchar, en nincun lado dice que lo trae como dt, lo trae como responsable general del futbol profecional puesto que es justo a la medida de bianchi y el cual tendria que estar ocupando hace años si no fuera por macri que no quiere que nadie se interponga en sus negociados. macri en boca hizo mucho y bien pero tambien reconozcan que se llevo mucho con los negocios que no se blanquearon pero que se saben que fueron a parar a las cuentas de macri y no de boca. no se dejen engañar, tal vez digon no sea el ideal, pero le dejaria el mando a bianchi y en el virrey confio ciegamente. asi que antes de seguir con lo mismo: una cancha que ya nos queda chica y no se soluciona con 5000 lugares mas, con el tem,a de los socios y no socios. y todo lo que no nos gusta de esta dirigencia prefiero apostar por el virrey que nos volvera a poner alla arriba sacando juveniles y no regalandolos a la primera de cambio haciendolos debutar en primera y que se cotizen bien y todo lo que ya hizo el virrey como dt pero ahora con mas autoridad y poder

Gravatar de Pibiit0 Juniors #22 | Pibiit0 Juniors | 24/04/08 | 15:03

Eh digon ??
Que paso hermano??
Esa que clase de propuestas son es una joda?
——————–
Digón:

Vuelve el Gran DT

La principal promesa de la oposición que promete la llegada de Carlos Bianchi como entrenador del club.

La nueva Bombonera

Tres proyectos con la idea de remodelar el estadio logrando una capacidad de 64.000 espectadores sin moverse del barrio.

No negociar a los pibes
Instituto Boca Juniors
Más deportes

Respeto a los ídolos
El club es del socio
Terminar con la poca venta para los visitantes que provoca el expendio de pocas localidades para los hinchas cuando Boca juega afuera, apertura de la inscripción de socios y terminar con el “turismo de primera fila”.
——————-
La propuestas son obvias..
procupate por hacer propuestas interesantes esperaba un poco mas…

——–
pompillo hizo una buena propuesta pero acuedense q perdio el mundial de clubes y con la dirigencia de el ganamos poco y nada no compre un central q era necesario dejo ir a Cahias el futuro de boca…
y hizo muchas giladas lo unico bueno que hizo es traer a roman..
pompilio no te qremos loco sos un perdedorr….
provemos a otro presidente…
Digon le mando cuaquiera en la propuesta pero creo q va ser las cosas bien mi voto es para DIGON DIGON

Gravatar de Pibiit0 Juniors #23 | Pibiit0 Juniors | 24/04/08 | 15:06

#17 | birdy | 24/04/08 | 14:39
a los que critican a digon diciendo que vende humo por que no entran a agrupacion nuevo boca y leen bien, en ningun lado dice que bianchi vuelve como dt, sino q

———-
EH BIRDY ES CRITICABLE ESA PROPUESTA ES UNA JODA…
LO UNICO QUE PORMETE ES TRAER A BIACHI Y BOCA NO ES UN ENTRENADOR BOCA ES HINCHADA FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES..
PERO YO LO BANCO A DIGON PARA MI ES EL NUEVO MACRI LA RENCARNACION…
VAMOS BOCA JUNIORS
QUISIERA VER LA PROPUESTA COMPLETA DE DIGON…
NOS VEMOS

Gravatar de Laionel #24 | Laionel | 24/04/08 | 15:24

No soy socio….. ni siquiera tengo 18 años…….. PERO…… Boca como esta me gusta……. SEGUN MI OPINION ( tengan en cuenta que poco me importa los beneficios del socio si no lo soy) lo unico que HAY QUE HACER…….. ES DEJAR QUE A LA BOMBONERA ENTRE SOLO “SOCIOS”, ah habido exepciones ! Soy de mendoza……. y me gustaria de vez en cdo poder irme a ver un partido, pero no, no puedo porque no soy “SOCIO”….. pero que le voy a hacer…. en cierta parte tienen razon…… yo no pago ninguna cuota ni nada….. pero………………….
otra cosa: tambien abria que aumentarle la capacidad……. Y QUE VUELVA BOCA*TV !!! pero que la señal tambien vaya para el interior del pais !

si tubiese el privilegio de votar………………. creo que a Digon…. aunque como dijo el del comentario #1….. sos propuestas pocos “creibles”…..

suerte saludos bosteros ! al cruzeiro hay que pasarlo por encima……

SALUDOS A LOS BENDITOS “SOCIOS”…… jeje

Gravatar de Laionel #25 | Laionel | 24/04/08 | 15:25

lo unico que hay quue dejar de hacer es que a la bombonera entre socios…… nada mas

me equivoque en el primer comentario.-

Gravatar de hugo #26 | hugo | 24/04/08 | 15:40

Muy lindos los dibujitos de la cancha que promete digon en la pagina web…..
Para remodelar la bombonera y hacerlos así hay que comprarles a los vecinos como 6 manzanas.
Esto ya se intentó y la gente no quiere vender ni a gancho y si le insisten cada propiedad le costará a boca 500,000 dólares mínimo.
Son promesas electorales como lo han sido todas las de nuestros políticos más corruptos.
Aclaro que yo no avalo a nadie, pero me hacen cagar de risa los boludos que se enganchan en esa,

Gravatar de manubostero #27 | manubostero | 24/04/08 | 15:46

En la pagina de digón faltan muchos datos que realmente levantan muchas dudas. Datos de como se haria esa nueva bombonera no me convence para nada. En la de pompillo parece mas realista pero tampoco soluciona el problema del hincha, porque esa mini badeja no es para nosotros. Creo que la unica alternativa para tener la capacidad que precisamos solo es posible consiguiendo las dos cuadras donde hoy viven vecinos y comerciantes de la boca. Claro, la gente que vive ahi no quiere saber nada. Pero se podría convencer a muchos con un trabajo serío y una propuesta que beneficia a esa gente y al barrio en genral. Se me acurre por ejemplo, que pasaria si boca compra algunas casa en el barrio, las reforma, las deja bien y se las ofrece a esos vecinos que ocupan esas dos cuadras, con una platita encima, así no se tendrian que mudar fuera del barrio y ganarían algo. Con los comerciantes entrarian otors acuerdos, como tiendas dentro o fuera del club por algunos años. Con el gobieno de la ciudad hay onda y esa calle puede desaparecer. El barrio quedaria con mejores viviendas y la bombonera con una buenacapacidad La verdad es que no veo otra. En ese espacio se podrián construir las tres bandejas, más profundas que las actuales para que tengan mas capacidad, para que entren 70.000 por lo menos en todo el estadio, ahi despues hacemos la minibandeja todo alrededor, palco presidencial y las chotadas que quieran. Ademas, nuevos vestuarios, un museo mejor, sala de prensa, e incluso se podría techar. Estoy delirando un montón, pero esa es la mejor bombonera que me imagino, en el barrio, con la mistica, con tres nuevas bandejas que meterian mas presión todavía. Y con una capacidad que le daria mas guita al propio club, el club pierde plata por la gente

Gravatar de ivo #28 | ivo | 24/04/08 | 16:02

Que quieren??, dejar de ir a la cancha, quieren ranking hasta para ir al baño de la bombonera??, quieren que en vez de escucharse dale boca, se escuche venga boca??, voten a pompilio y a salvestrini, ellos le van a cumplir todo.
A los que dicen que digon ofrecera ping pong y eso, la oferta deportiva de boca hoy por hoy es deplorable, yo como socio quiero alquilar una cancha de tenis, a donde carajo voy?, hay alguna pileta cubierta??, diganme por que no las conozco, hasta argentinos de quilmes que esta en la primera d tiene esos dos beneficios.
El tema de la cancha es facil de hacer si se toma parte de la pileta y los quinchos, la cancha no se puede extender para el lado de la calle pinzon, pero si para el otro, esto implicaria tirar abajo la actual bombonera y empezar de 0.
Muchachos informense por el bien de boca, o les gusta la remodelacion de pompilio??, los abonos salen entre 2500 y 2800 pesos, van a ir a esa tribuna?? o van a ir las hijas de bush?

Gravatar de Nicooo #29 | Nicooo | 24/04/08 | 16:38

ya estoy harto d los pijas ke siguen rompiendo las bolas con las hijas de bush ke vinieron a la bombonera … ke tiene de malo? tantos hijos de puta han entrado alguna vez ..
El club esta bien asi .. sino miren las presidencias anteriores a Macri …

Con respecto a Pompillo:
tendria ke dejar de vender pibes de las divisiones inferiores o pibes jovenes con pocos años en el club y prometen .. (ej: Banega!)
ke mierda es eso d plan d salud? …
Un hotel estaria bueno .. pero que tiene ke ver?
me gustaria que Pompillo haga las cosas como Macri .. pero sin algunas cosas como las peleas con los jugadores y dt, y cosas como lo que paso con el pocho.
Como djo Russo .. Pompillo no tendria ke dar tantas vueltas … tendria ke decir si o no.

Con respecto a Digon:
La nueva Bombonera,Tres proyectos con la idea de remodelar el estadio logrando una capacidad de 64.000 espectadores sin moverse del barrio: vos tiras la bombonera y no salgas de tu casa hijo de puta … me importa un huevo si se hace otra cancha en el mismo lugar …

Instituto Boca Juniors: al pedo
Más deportes: MAS AL PEDO TODAVIA. dejate de joder kpo … nadie te va a votar xq le gusta el voley de Boca …

Con respecto al turismo … si fuera mas facil conseguir las entradas a distancia te diria que esta bien … pero como hace alguien de neuquen, entre rios, cordoba, etc etc si no se venden entradas x turismo? …

Dios quiera que no haga puras cagadas … xq se que va a ganar …
Con Pompillo ya se echo un tecnico … y perdimos 2 campeonatos … asi que la ventaja la tiene Digon … que aparte hace promesas que espero que cumpla algunas nomas … xq apenas se caiga un ladrillo de la bombonera voy y lo mato …

como vas a hacer un estadio que se mueva otra vez?? … y hay que hacer d nuevo los murales :P ?? …

Ampliala y no jodas mas … no es tan chica aparte …

Espero que cualquiera de estos dos hijos de puta no la cague …

Gravatar de Nicooo #30 | Nicooo | 24/04/08 | 16:40

#4 | Seba .. y el coco y russo?

Gravatar de Nicooo #31 | Nicooo | 24/04/08 | 16:41

#6 | Esteban Marioni, Datolo y Gracian eran jugadores pedidos x la gente de Boca si no te acordas

Gravatar de Nicooo #32 | Nicooo | 24/04/08 | 16:48

que se vaya a la mierda digon … y birdy pija se come todas las pelotudeces que dice ….

Ke gane pompillo loco … salvestrini es otro hijo de puta …

Es el que va a hacer menos cagadas pompillo … apart es verdad .. trajo a roman aunke no hayamos ganado los campeonatos … es xq el equipo se estaba adaptando a jugar con una defensa de mierda (ke se intento reforzar con Paletta), trajieron un delantero que hace goles en todos lados menos en Boca (bueno), pedimos a Gracian .. lo trajieron … dps no anduvo ..

Pedimos a ROman … lo trajieron …
Datolo le pidio a Pompillo que lo deje en Boca … lo dehjo y ahora la rompe …

espero que gane pompillo sino estamos al horno con un chorro como el otro …

Gravatar de Alejandro #33 | Alejandro | 24/04/08 | 16:50

Abramos los ojos socios.. ahora Pompilio habla de los socios… jajaja. En lo único que se sostienen es en los éxitos deportivos.. pero lso campeonatos no los ganó Pompilio (que con esa cara de angustia no puede ganar nada) lo ganaron los jugadores y dts muchos de los cuales estuvieron enfrentados con estas mangas de ladrones. Y para los que únicamente se fijan en los resultados.. sepan que DIGÓN fue vice de BOCA hasta fines de 2003.
Varios comentarios dicen “no me importa quien sea el presidente pero el que sea que abra la inscripción de socios”…¿?¿?¿?
La inscripción de socios se cerró cuando se fue DIGÓN. Y Boca recibe 2,000 entradas de visitante desde que se fue DIGÖN.
¿Las propuestas de Pompilio son mas realizables? Y si!!!! OBvio que es realizable agregar 5,000 palcos preferenciales y venderselos a los que tienen guita en vez de a los hinchas de BOCA.
dejemonos de joder, BOCA es de los socios y de los hinchas.

Acabemos con la última dictadura del país.

¡DIGÓN PRESIDENTE!

http://eleccionesenboca.blogspot.com/

Gravatar de jorgelin #34 | jorgelin | 24/04/08 | 16:56

El estadio que propone don roberto digon es un estadio de playstation.

Los diseños del estadio que propone digon los hizo Ricardo Mortola, un arquitecto ecuatoriano que cobra mas de 2 millones de dolares de honorarios solo por armar los planos.
Si entran en http://www.ricardomortola.com/html/nuevos-proyectos.html van a poder ver que el estadio que propone Mortola ni siquiera es un estadio diseñado exclusivamente para Boca sino que es un estadio que el tipo

diseña para vender a cualquier club.
Es decir que si Digon hace este estadio, la Bombonera va a dejar de existir y encima corremos el riesgo de que algun otro club construya un estadio exactamente igual ya que Mortola le vende los planos a cualquiera sin exclusividad.

Digon, no mientas mas con el estadio.

En la pagina http://www.ricardomortola.com/html/nuevos-proyectos.html dice claramente que para hacer ese estadio se necesitan 20 hectareas.

Boca no puede contar con 20 hectareas ni rellenando el riachuelo para usarlo de base.

Digon, para ganar una eleccion tenes que proponer cosas concretas y realizables.

No seas demagogo.

Gravatar de maxi #35 | maxi | 24/04/08 | 17:01

DIGON QUE MENTIRA QUE SOS !!!!!!!!!!! la cancha que promete es de Play Station!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MIENTAN MAS POR FAVOR ! SON UNA MENTIRA!

Voto a Pompilio, estoy convencido que es el unico con propuestas reales y que todo va a seguir bien.

Gravatar de el xeneixe #36 | el xeneixe | 24/04/08 | 17:09

la verdad que me sorprende mucho que mas del 90% de los que hablaron es esta noticia, tienen argumentos o paginas, o discuciones que valen la pena, este es el blog que yo queria ver, el de hace unos meses atras, no el que se venia dando en los ultimos dias en el que todos puteaban a todos. Mariano, te felicito por el blog.
Leí tanatas opiniones y la gran mayoiria con justificaciones, que no sé quien tiene razon. Suerte para el blog y obviamente para boquita, coinsudo en los que dicen que tienen que abrir nuevas inscripciones para socios en el club, quiero ir a ver a BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Pibiito Juniors #37 | Pibiito Juniors | 24/04/08 | 17:12

q VUELVA macri Y DEJENSE d joder Si en la politica a macri le va pa la mierdaa…
MACRI VOLVE LOCO VOLVE NI POMPILIO NI DIGON
MACRIII MACRIII
es q no hay otro pa elegir solo hay esos dos paquetes perdedores q deliran cualquiera.. para eso q sea le presidente boca el barra li zeo..

Gravatar de Javier #38 | Javier | 24/04/08 | 17:14

Ustedes no parecen hinchas de Boca, les importa salvar su culo, nada más.

Informense un poco, esos 5.000 lugares que va a hacer Pompilio van a valer cada uno 800 dólares. Sinceramente, ¿¿¿quién puede pagar eso?!?! Los turistas nada más.

Estoy cansado de ir por la cancha y escuchar gente hablar en inglés, en vez de castellano, sacandole el lugar al verdadero hincha de Boca.

Si Pompilio gana otra vez, NO va a abrir la inscripción de socios, no se dejen mentir.

Prefiero votar a Digón, para que Boca vuelva a ser un club popular, de los socios, y no una empresa.

Gravatar de maximiliano passarella #39 | maximiliano passarella | 24/04/08 | 17:30

No entiendo este no es un blog para hinchas de boca? la palabra hincha no tiene nada que ver con la politica. Cuando se perdio contra el atlas alla, lei aca en estos mismos comentarios, mas de uno decir que se vaya macri pompillo que se acaben todas estas mentiras…. etc. Ahora veo muchos apoyando a Pompillo y algunos que dicen que Digon tira un manotazo de ahogado con lo de remodelar la bombonera y etc. La verdad como vengo leyendo el 80 porciento de los que entran aca no tienen idea de nada relacionado con boca. Putean a palermo cuando se pierde, insultan a palacio y muchas mas pavadas.
Por favor lo que faltaba era que ahora se pongan a opinar de poltica cuando no tienen idea, sin ir mas lejos la plataforma de Digon esta en su pagina hace mas de 1 año y aca algunos dicen manotazo de ahogado.
Aclaro que no tengo preferencia por ninguno de los dos candidatos, porque como hincha que soy , no me interesa ni se de politica , solo se de sentimientos por la camiseta.
Reflexionen e informensen, y por favor cuando se pierde un partido dejen de putear a nuestros idolos que nos sacaron campeon de america y muchos campeonatos mas.

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #40 | Alberto de Leones (Cba) | 24/04/08 | 17:36

No participo por ninguna lista en especial,lo ùnico que deseo es que quien gane las elecciones continue con la politica de crecimiento del club,tanto a nivel nacional como internacional.A mi me gusta que vengan turistas de todos los paises del mundo..eso se nos hace conocer…se nos hace mas grande.Con una bombonera acorde …tendran lugar los socios y los turistas tambien y si a ellos les cobran 2.000 dolares , que problemas tenemos nosotros?..Boca està por sobre todo.-Me gustaria volviese Bianchi como Director General del futbol de Boca y que eso se pactara entre las dos listas.-

Gravatar de genaro #41 | genaro | 24/04/08 | 17:36

A los giles que le creen a digon les digo que si este delincuente gana, vayan preparandose para ver a un boca populachero (no popular), la cancha no se va a remodelar(ya buscarán una excusa), se harán “polideportivos” como en los tiempos de Lopez Rega, romerías, comparsas y todas esas gansadas.
Olvidense de lo internacional y de los sponsors de lujo que tenemos.
Volveremos 30 años hacia atras se los aseguro.
Las gallinas se nos van a cagar de risa.
Y si hoy vienen turistas es porque Boca supo ganarse un lugar en el MUNDO no en el barrio.
Si quieren un club de barrio busquensé un terrenito y hagan el Boquita 2 y elijan a Digon como presidente y a los sindicalistas como integrantes de la CD.

Gravatar de el xeneixe #42 | el xeneixe | 24/04/08 | 17:41

La verdad es que leo y leo todo lo que encuentro de estos 3 candidatos, busco en distintas paginas, en la tele y en la radio, pero no me puedo decidir entre POMPILLO y DIGÓN.

Mejor no voy a apollar a ninguno de los 2, porque, por lo que estoy informado, Digon a mi gusto seria el mejor candidato, sin embargo, me hago la pregunta que muchos se hacen: cumplira con las cosas que dice? podra agrandar el estadio sin dejar al club en banca rota?
Son preguntas que en mi opinion, no voy a poder responder hasta que lo vea, asi que me gustaria ver que pasa con Digon, y si no funciona, buscaremos nuevo candidato.

Ojala que el que gane, pueda agrandar el estadio y lograr que los que no son socio, se hagan socios o puedan entrar a la cancha a ver al mejor equipo del mundo!!!!

Gravatar de ivo #43 | ivo | 24/04/08 | 17:44

#29 | Nicooo | 24/04/08 | 16:38
No es por las hijas de Bush, es por que estas tipas el ocupan el lugar al hincha común que con Macri no pueden entrar…
Ah otra cosa, Macri no solo quería tirar la bombonera abajo, la quería hacer en agronomía por suerte la asamblea de representantes lo cagó…
Ah también a Mauri le hubiera gustado ver a Boca con otros colores, al menos intentó hacer eso.

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #44 | Alberto de Leones (Cba) | 24/04/08 | 17:53

Yo tambien quiero el mejor Muy Boca…adonde se pueda discernir con altura y es lindo que haya diversas opiniones…porque asi la tuya tambien se enriquece.Adonde no haya ataques sistemàticos a nuestros jugadores o a participantes del blog.Mariano Fusco es un persona que con su esfuerzo personal a logrado un èxito muy elogiable.Si alguna vez me he trenzado en discusiones es con el solo objeto de que esto cada dia sea mejor.La responsabilidad de cuidarlo es de todo.Critiquemos a nuestros jugadores o participantes …pero con altura.Yo en algunas oportunidades no estuve de acuerdo con Mariano….pero de esas diferencias…aprendi a considerarlo un gran chico.- Pibito querido…conocès a algùn politico al que le vaya mejor que a Macri???? Decimelo por favor…que me afilio…un abrazo

Gravatar de Pibiito Juniors #45 | Pibiito Juniors | 24/04/08 | 18:03

No pueden ser Presidentes

Gravatar de EDUARDO #46 | EDUARDO | 24/04/08 | 18:22

QUE MENTIRA QUE ES ESTE TIPO DIGON, MIENTRAS EL HACE CAMPAÑA CON BIANCHI, EL VIRREY ESTA POR FIMAR CON MEXICO.
NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS ! POR FAVOR.NO PODEMOS, DESPUES DE TANTOS AÑOS DE EXITOS, DEJAR EL CLUB EN MANOS DE ESTA GENTE.
DIGON ES UNA MENTIRA, SALVESTRINI SIN PALABRAS !
AGUANTE POMPILIO.

Gravatar de alberto #47 | alberto | 24/04/08 | 18:25

Se imaginan a Digon presidente?
Los barras bravas que va a tener Boca van a hacer historia.
Los borrachos del tablón van a ser bebés de pecho al lado de los nuestros.
Yo no sé, hasta por portación de cara muchos incautos que escriben aquí deberían darse cuenta de los que nos depara si gana Digón.
Desde ya olvidense de un club programado y ordenado.
Olvídense de las copas internacionales.
Lo de Bianchi es un anzuelo, si fuera verdad YA Bianchi debería hacerlo público, pero el hombre está hablando con el américa de Mejico.
Además quiere ampliar la bombonera a 64.000 sentados.
De donde mierda va a sacar metros cuadrados para hacerla posible.
Quien le cree que no va a vender a jugadores juveniles si hay ofertas interesantes.
Digon, no te alcanza con la tarasca que ya hiciste siendo sindicalista.?

Gravatar de ivo #48 | ivo | 24/04/08 | 18:39

#46 | alberto | 24/04/08 | 18:25
Si hubieras leído mis mensajes te hubieras sacado muchas dudas…
La propuesta no es un Bianchi dt, es un Bianchi manager y después se verá, sabes quien le recomendo a Macri que elija a Bianchi??, por que Mauri quería a Passarella.

Gravatar de mario #49 | mario | 24/04/08 | 18:44

Muchos hinchas ven con simpatía y credulidad la “plataforma” de Digon.
Aparte de tragarse lo de bianchi, el estadio y otras boludeces que dice , veo que tienen un sentimiento egoista en cierto sentido.
Quieren ir a la cancha todos y todos los partidos.
Ya sabemos que en el estadio no entran más.
Señores, yo soy del interior, como muchos y hay muchos hinchas en el exterior.
a pesar de no poder ir a la cancha sentimos a boquita tanto o más que uds.
Queremos que gane, que cada día sea más grande, que gane más copas, etc. y nos conformamos con verlo por tv o escucharlo por radio.
Por eso, por el hecho de que unos porteños quieran ir siempre a la cancha y le crean a Digon, podemos quedar con el culo para el norte, se los aseguro.
Uds. piensan que Digon manejará el Marketing internacional como Macri?
Se lo imaginan a Digon en unaentrevista con el presidente del Manchester o del Barcelona?
Boca es grande gracias a 12 años de GESTION EXITOSA HECHA POR PROFESIONALES no por los delirios de un sindicalista.

Gravatar de carlixyz #50 | carlixyz | 24/04/08 | 18:45

1) Soy estudiante de Ingenieria, y tengo que decír honestamente que con la plata que tiene cabj ES TOTALMENTE FACTIBLE REMODELAR la Bombonera, Agtrandárla sin salír del barrio, y es increible que todavía no se lo haya hecho, como CARAJO EXPLICAN sino que Independiente que no gana un pedo hace cuanto esté levantando semejante estadio y nosotros cada día nos quedamos más afuera para metér más y más turístas??!?!?

2) LA otra Cosa: Bianchi SI VA A VENÍR CON DIGÓN , es posta, el hijo andá en todos lados con el, yo les pregunto por que sino todos los ofrecimientos que le dieron en otros lados Selección argentina, mexicana, river, velez y boca con Macri y pomPILLO todos los rechazó el pelado? acuerdensé que el contrato que cobraba del espanyol en europa ya había vencido hace dos años, así que con ese chamuyo no vengan. El virrey tampoco viene exclusivamente a dirigir viene a gerencíar el club ylas inferiores para realmente terminár de catapultar a LA BOCA COMO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO…
eso es todo, lo demás podemos discutír lo que quieran pero no mientan eh

Gravatar de kavanagh #51 | kavanagh | 24/04/08 | 19:15

Laionel, con esta comisión directiva, jamás vas a poder ser socio…. salvo que puedas pagar una platea de 800 dólares que es lo que Pompilio entiende por “ampliación de la capacidad de socios”. El modelo de esta gente es de exclusión. No esperen que abran la conscripción de socios o “solucionen” el tema de los turistas.
Alegon, la CD que asumió en 1995 estaba encabezada por Macri, Pompilio… y Digón, que estuvo en la misma hasta 2003, cuando se apartó por diferencias con Macri. Es curioso como algunos son los responsables del éxito y otros los “vendedores de humo” según la conveniencia de cada uno.

Gravatar de mario #52 | mario | 24/04/08 | 19:25

A Carlixyz.
Vos que sos estudiante de ingeniería, decime por favor (y teniendo toda la plata del mundo) como carajo amplías la bombonera y metés 68.000 sentados.
Decilo y no te vayas por las ramas.
Ojo que dije amplias y no hacer un estadio nuevo, por lo menos así leí por allí.
Espero tus cálculos , bochini

Gravatar de Nicooo #53 | Nicooo | 24/04/08 | 19:28

Cahais esta a prestamo nomas para el que dijo que Pompillo lo dejo ir …

= que Bertolo .. estan a prestamo 6 meses sin opcion d compra

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #54 | Alberto de Leones (Cba) | 24/04/08 | 19:35

Pibito…por ahi lei que no estabas bien…que la estàs pasando muy mal…si te puedo ayudar en algo…contà conmigo.

Gravatar de PaBLo. #55 | PaBLo. | 24/04/08 | 19:49

#5 | Yayuca | 24/04/08 | 11:36
Coincido con totalmente con Seba en el punto 4:

La línea de existos de la última década fue gracias a Bianchi y no Macri.
Que el árbol no nos tape el bosque.

Y Digón será un candidato “simpático” por lo que propone, pero es una cortina de humo casi tan grande como la que está tapando Buenos Aires estos días
————————————————————————————————————–

La linea de exitos de la última decada fue gracias a Bianchi, Benitez, Basile y Russo; que fueron todos los dt´s que pasaron por Boca y ganaron algo. Y a todos estos técnicos los seleccionó la comisión directiva.
Así que por lo menos yo, si le atribuyo la gran cantidad de exitos al presidente que tuvimos, que en todo momento mantuvo la calma y siempre supo elegir al mejor equipo de trabajo.
 
Ojala que gane Pedro las elecciones, yo lo voy a votar.
Saludos para todos.
PaBLo.

Gravatar de Sebastian V. #56 | Sebastian V. | 24/04/08 | 19:49

Las propuestas de Digón parecen interesantes, pero tengo el presentimineto que es puro humo… Lo de Pompilio no me emociona. Voto en blanco =P
Saludos xeneizes ☺

Gravatar de Sebastian V. #57 | Sebastian V. | 24/04/08 | 19:50

quise decir presentimiento..

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #58 | Alberto de Leones (Cba) | 24/04/08 | 19:52

Esta ayuda espiritual que le ofrezco a Pibito…la haria con cualquiera que comparta la pasiòn boquense…por las dudas les aclaro que soy profesor universitario y mis gustos tanto futbolisticos como sexuales estan bien definidos y son bien conocidos en la comunidad en que vivo…soy una persona normal.Digo esto porque no quiero que me mal interpreten.Mi pasiòn por Boca tambien es conocida y no entro al blog ni para obtener reditos personales ni politicos,ni de ninguna especie .-Saludos

Gravatar de fefe #59 | fefe | 24/04/08 | 19:55

para #110 | birdy | 23/04/08 | 0:34
los anti datolo reconozcan lo que hizo y lo que viene haciendo el pendejo, no sean amargos y sepan valorar el esfuerzo que esta haciendo, es pendejo y tiena a la mayoria de la gente criticandolo y murmurando cuando agarra la paelota pero datolo sigue y sigue y mejora dia a dia y hoy demostro por que lo trajeron a boca, ya venia levantando hace rato y espero de verdad que sea valorado y reconocido y que obviamente siga levantando

birdy no hay anti-jugadores, solo esta gustavo con garcaceres y vos con palacio.

Gravatar de niko #60 | niko | 24/04/08 | 20:10

jajaja me da risa digon vi el video en la pagina del estadio que quiere hacer , este viejo se comio que esta en Europa es imposible hacer ese estadio y si lo hace boca queda endeudado por 10 millones de años !!! XD
y el muy pelotudo pone un audio de bermudes que dice que tenemos que votar a digon se piensa que lo hinchas boquenses no sabes que bermudes odia a todos los que estuvieron con macri !! XD

Gravatar de Alegon #61 | Alegon | 24/04/08 | 20:48

Los 16 títulos obtenidos y el constante crecimiento económico que consiguió la institución desde la llegada de Mauricio Macri y Pedro Pompilio al club, hablan a las claras de la capacidad, de la inteligencia y del amor por Boca que tienen estos dirigentes y, por supuesto, toda la Comisión Directiva en general. Sin dudas, han revolucionado el fútbol argentino y agigantado la grandeza de Boca Juniors. Pero lo más positivo y elogiable es que la flecha ascendente no solo fue a nivel futbolístico. El básquet, por nombrar otra disciplina, cosechó a lo largo de este mandato varios campeonatos (Liga Nacional 1997 y 2004, Copa Argentina 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, Sudamericano 2004, 2005, 2006, ..) y se consolidó como una potencia a nivel nacional y regional. Además, aunque la mayoría de los medios de comunicación no lo reflejen, en estos 12 años Boca se a transformado en una institución que, con absoluta conciencia del rol que debe cumplir dentro de la comunidad, lleva adelante una intensa tarea solidaria. El desarrollo de distintos programas como “Los chicos xeneizes”, “Todos a la cancha”, “Boca por los chicos”, destinados a niños con capacidades especiales o a favorecer la inserción escolar de los chicos pertenecientes a familias indigentes, son algunos de los muchos ejemplos que se podrían citar. Todo esto, ratifica que las cosas se están haciendo bien y, por supuesto, nuestra confianza hacia las autoridades que hoy manejan la vida política del club. Todo esto, nos hace pensar que hay que seguir por la misma senda .

Por suerte, ya quedó demostrado que esta Comisión Directiva es lo suficientemente eficaz para sortear los escollos que sean necesarios para que el crecimiento del glorioso Club Atlético Boca Juniors no se detenga.

No tengan dudas, hay que votar a Pompilio.

Gravatar de jose #62 | jose | 24/04/08 | 20:50

HUMO VENDO HUMO PARA LOS GILES.
(Digon)

Gravatar de *Christian* #64 | *Christian* | 24/04/08 | 20:57

Soy socio, pero no tengo la posibilidad de votar porque soy cadete. En caso de que vote, no sé lo que haría. Pompilio es un garka. Y Digón un mentiroso, no creo que traiga a Bianchi (ojalá algún día vuelva), es puro chamuyo. Con respecto a las reformas del estadio, que no hagan cosas raras, que no cambien mucho, y que no metan platea en cualquier lado, el Fútbol sin tribuna pierde parte de su escencia. La Bombonera no se tira abajo, es como tirar abajo el Vaticano. Se queda donde está. Sería una falta de respeto salir de La Boca con semejante historia. Y sobre los pibes de las inferiores, siempre y cuando hagan una buena oferta, no creo que los retengan ninguno de los dos candidatos (además tiene muchísimo que ver el representante del jugador). Son dos mercenarios. Y Salvestrini no tiene el poder para gobernar Boca.
Vamos Boquita, a estos brasucas les tenemos que romper el orto y demostrar quien es el campeón de América…

Gravatar de Marcelo #65 | Marcelo | 24/04/08 | 22:13

La verdad tendríamos que ser mucho más respetuosos de las propuestas, más allá de que nos guste uno y otro candidato.
Me gustaría saber qué es una propuesta realista y cuál no lo es. No entiendo cómo se puede categorizar algo así si mínimamente no nos informamos. Ya no solo con un panfleto que se tira en la cancha, si no que se debe entrar a las páginas web de cada agrupación o en todo caso, ir a las reuniones que se hacen en las cuales todos los socios (por lo menos en la de Digón: Nuevo Boca) tienen las puertas abiertas y pueden hablar directamente con el candidato, sin pasar ningúnb filtro.
Además, creo que todos deben saber que la oposición tiene dos proyectos, uno el del famoso arquitecto Mortola y otro el que fue armado por los vecinos del barrio junto a la Universidad de Morón… Sería interesante informarse al respecto.
Después, el querer devolverle el club a los socios, no me parece poca cosa. Crear una comisión de socios, elegidos sin amiguismos, para que sean un nexo directo entre los socios y los dirigentes, tampoco es una mala idea. Como tampoco es una mala idea hacer un Colegio para los chicos, con jardín de infantes, primaria y secundaria. Me parece que es mucho más productivo para TODOS, que haya una escuela más y no un Hotel cinco estrellas más. Digamos que lo del hotel no está mal, pero la prioridad debe ser lo que prime en esta historia. Porque mucho se ha hablado de la actividad social de los dirigentes de Boca para con el barrio. Sin embargo, se supo que un informe del Gobierno de la Ciudad indicaba que el municipio le cedía las calles cortadas por el club, a cambio de darle un espacio a los chicos de los colegios vecinos para la actividad deportiva. Y lo que dice ese informe y los propios vecinos, es que eso nunca sucedió.
Entonces, tengamos cuidado con criticar sin antes conocer un poco más en profundidad las cosas.
Todos merecen respeto aunque por dentro me muera por putear a algunos de los candidatos. Pero lo que sì tenemos que hacer, como obligación de socio responsable, es saber ver, saber informarnos, saber decidir, y saber pensar que el club no se basa simplemente en que la pelota entre o no entre al arco. El ejemplo más claro es Racing, donde sus socios se volvían locos en la cancha esperando el gol de su equipo y se olvidaron de la institución. Así terminaron.
En suma, lo que quiero es que todos tengamos un voto responsable y que luego, tengamos memoria… Si las cosas salen mal (voten al oficialismo o a la oposición) hagàmosno cargo de la cagada que nos mandamos. Personalmente, creo que la situación interna del club es infinitamente más grave de lo que algunos que lo ve de afuera, puede sospechar. Pero bueno, que cada uno se haga responsable. Simplemente eso, para despuès no tener que ir a las oficinas de AFA a reclamar nada.
Hablando de AFA, ¿saben qué dirigente representaba a Boca en los buenos tiempos en las oficinas de don Julio?

Gravatar de Jugus #66 | Jugus | 24/04/08 | 22:28

Leyendolos caigo en la cuenta que Pompilio seguramente salga ganador. Qué tristeza me dá, despues nos quejamos que no sabemos votar, basta leer las sartas de estupideces que hablan los que no tienen ni idea de las cosas que pasan. Infórmense, y después expresen sus convicciones, es el futuro de nuestro amado club lo que está en juego. Detrás del campo de juego, de los títulos ganados, ocurren cosas que ustedes ni se imaginan. Por favor!

Gravatar de Bostero reflexivo #67 | Bostero reflexivo | 24/04/08 | 22:33

A #15 | Alejandro | 24/04/08 | 14:09:
Vos decis: “No dejemos que gente inescrupulosa entre al Club. Yo voto a Pompilio.”

Te informo para tu conocimiento que la gente inescrupulosa ya esta instalada actualmente en el club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Te preguntaras porque digo esto, y te contesto: ¿como llamarias vos a la gente que defrauda y estafa la buena fe del socio e hincha con avales truchos con los cuales gobernaron durante varios años, y agradezcamos a Dios que ilumino a Digon y a Luis Conde que recomendaron a Bianchi ya que el ingeniero fue a buscar a Pasarella quien era su prioridad!!!!!!!!!!!, y con 6200 socios “amigos que garantizen el triunfo electoral”, realmente no tienen defensa ninguna que se le pueda ocurrir a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bianchi ha sido el hacedor de este monstruo mundial que es hoy Boca Juniors, el tiene el merito mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #34 | maxi | 24/04/08 | 17:01:

La mentira son todos aquellos que apoyan ciegamente a estos sinverguenzas

Gravatar de Mauricio #68 | Mauricio | 24/04/08 | 22:50

VIERON QUE BOCA JUEGA A LAS 5 DE LA TARDE CONTRA EL CRUZEIRO.
YO ESTOY TRABAJANDO LA CONCHA DE SU MADRE.
CUANTA GENTE QUE SE LO TIENE QUE PERDER POR LA HORA DE MIERDA QUE HACEN JUGAR. ESTOY MUY CALIENTE

Gravatar de Bostero reflexivo #69 | Bostero reflexivo | 24/04/08 | 22:51

A #45 | EDUARDO | 24/04/08 | 18:22:

Te informo que el virrey no va a trabajar en Mexico, lo que afirmas es una absoluta mentira!!!!!!!!!!!!!, el tiempo me dara la razon!!!!!!!!!!!!!.
La unica posibilidad para que Bianchi vuelva a Boca es que gane Digon, con Pimpollo y Salvestrini eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pimpollo es una mentira, y de Salvestrini mejor ni hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #55 | Sebastian V. | 24/04/08 | 19:49:
No votes en blanco hermano, si lo haces favoreces a estos sinverguenzas del pseudoficilismo!!!!!!!!!!!!!!. Las propuestas de Digón no parecen interesantes, lo son realmente!!!!!!!!, y no es puro humo…. Vota a Digon para que el verdadero hincha recupere al club!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #61 | jose | 24/04/08 | 20:50:

VENDO AVALES TRUCHOS, HAGO SOCIOS, Y VENDO ENTRADAS A BAJO COSTO (PARA LOS TURISTAS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Pimpollo y sus secuaces)

Reflexionen señores/as socios/as por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hay muchas razones para votar a Digon, no se deben guiar solamente por lo deportivo, no es cuestion de si la dichosa pelota entra o no en el arco.
Recuerden al momento de votar los escandalos producidos por esta pseudo-comision directiva con respaldo trucho y nulo, que se autoproclo ilegalmente burlandose de todos nosotros, y que no son para nada democraticos, queriendo imponer su “dictadura” por muchos años y perdurar en el poder!!!!!!!!!!!!!!!!, y encima con trampas alevosas!!!!!!!!!!!!.
Saludos.

Gravatar de Goth #70 | Goth | 24/04/08 | 22:54

Hay muchos post con los que coincido , nose cual de las dos propuestas presentadas por estos muchachos sea la mejor , seria y realista , de lo unico que estoy seguro es que el que asuma a la presidencia de BOCA sea para benefecio del CLUB y de los HINCHAS.
Es una “necesidad” ampliar nuestra cancha , que ya se a visto superada hace varios años en su capacidad. Pero dicha ampliacion tendria que ser a favor de nosotros, los simpatizantes , ya que muchos no podemos conseguir nuestras entradas por no ser “socios” (que en muchos casos no acuden al estadio) por lo cual me parece absurso que se quiera cobrar alrededor de 800 u$s por esos nuevos lugares que pasarian a ser preferenciales. Por otro lado 74.000 especatadores sentados es una locura , el costo de la infraestructura seria costoza , y llevaria mucho tiempo.
Que los Dirigentes se den cuenta que el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS , es de los HINCHAS y no solo de los socios que le dan sus votos y por ende su permanencia en el club. Estoy señores no son fanaticos de BOCA , son politicos y buscan enriquecer su patrimonio personal. Una posible solucion realista a esa necesidad segun algunos amigos que son arquitectos seria remodelar el sector plateas y palcos, en cuanto al sector plateas eleminar las plateas bajas y el resto subirlas, entonces en lugar de plateas bajas iria otra popular . en cuanto al sector palcos , eliminar la torre , y el sector de generadores al costado de los bancos de suplentes , entonces ahi construir plateas preferencial en un primer nivel , y los bancos pasarian al medio entre las plateas como en estadios europeos ..manchester , liverpool , etc..y las palcos por encima de ellos…Espero que BOCA siga creciendo a nivel nacional e internacional como en estos ultimos años dando posibilidad a las personas del interior de participar mas de su equipo ofreciendo medios de como llegar, en especies de paquetes junto con la entrada a un precio razonable a la economia Argentina.en fin un delirio mio esto jajaja ..Un saludo a todos

Goth

Gravatar de Tomas Viola (LEAN ESTO Y DIGANME) #71 | Tomas Viola (LEAN ESTO Y DIGANME) | 24/04/08 | 22:58

Si se hace lo que dice Digon bienvenido sea, la verdad que Pompilio sin Macri no creo que funcione. Digon tiene un proyecto muy bueno, pero como dije, es un proyecto. No me parece que se tenga que subestimar a Digon, pero me gusta eso de los que no son socios. Yo voy a votar por Digon, sin duda, Pompilio no me da confianza. No sea cosa que nos paso lo de Aguilar.

Gravatar de Laionel #72 | Laionel | 24/04/08 | 23:13

http://www.fotolog.com/boca_esmi_pasion

muchachos les dejo mi fotolog, pasen. firmen, dejen su opinion

Gravatar de agu #73 | agu | 24/04/08 | 23:56

q gane el q quiera agrandar la bombonera dejandola en el mismo lugar

Gravatar de GUSTAVO #74 | GUSTAVO | 25/04/08 | 0:26

POMPONCILLO al mando de boca es tan seguro como un mono con gillette Ya lo demostro con las contrataciones de mierda y los negocios sucios que rinden millones solamente para su bolsillo!!!! si alguien tiene dudas de la honestidad de este chanta pregunten como le fue al banco ALMAFUERTE despues que este LADRON se afano como 50 palos verdes !!!!
FUERA DE BOCA CHORRO!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE EL COMPANHERO DIGON !!!!
AGUANTE BOCA CARAJO!!!!!!!!!

Gravatar de elfigu33 #75 | elfigu33 | 25/04/08 | 0:38

No nos olvidemos tambien que cuando vino macri pasamos un par de tecnicos, como Bilardo Y Veira, sufriendo, despuès vino Bianchi por el no de Pasarella, por lo tanto sigo insistiendo el merito del boca multicampeon lo Tiene el Sr Bianchi, nada mas. Voto a Digon por eso, lo demas viene solo.

Gravatar de martin #76 | martin | 25/04/08 | 1:25

vieron a que hora jugamos la concha de su madre, dirigentes como pompillo hijso de mil puta que ni les importa a que hora le ponen los partidos de boca. boca es boca es el campeon no tiene peso ni en la afa ni en la conmebol. mariano fusco estaria bueno que des tu opinion. sobre las propuestas del corrupto presidente NO elegido por los socios ni las pienso mirar, asi que habla de los socios? cual es la intencion seguir estafandolos,,,,, che a mi hijooo a la acancha no lo puedo llevar,,,, iiiii al pibe no le quedó ooooootraaaaa:: SE HIZO DE FERRO!
como era la famosa frase: CADA DIA SOMOS…. MENOS!

Gravatar de Eric #77 | Eric | 25/04/08 | 1:57

primero aclaro que no soy socio del club, pero lo de digon me parece un chiste, poner en su plataforma q va a tarer a bianchi me suena como a burla a los socios del prestigioso club, es lo mismo q yo postulandome para presidente de la argentina les dijiera que traigo Arnold Schwarzenegger en el papel de terminator 4 para ministro de defensa….
un poquito mas de seriedad en las propuesta digon, es cierto que bianchi tiene un papel muy importante en esta actualidad de boca, pero tambien tiene q ver la administracion de los q manejan el club, es un delicada conjucion entre exitos deportivos y capacidad de gestion, son dos cuestiones estas ultimas q van de la mano, una no puiera existir sin la otra, por eso gente que tiene la responsabilidad de votar en el club, sean responsable a la hora de elegir, que la gente q esta afuera de esta decision y siente afecto por el club, quiere seguir viendo una institucion modelo como la que tenemos ahora, por favor , voten a conciencia

Graciass

Eric

Gravatar de AGUSTIN #78 | AGUSTIN | 25/04/08 | 2:53

Sinceramente no puedo creer lo que muchos de ustedes escriben. es realmente triste, si estos tipos como digon, silvia gottero( la mujer) benvenuto,abbatangelo, galmarini toman el club, olvidense de Boca…es asi muchachos…olvidense ! y muchos parece que quieren la chorizeada y vino en el playon. No tienen una propuesta seria y lo saben. Y saben que pierden, porque lo peor de todo , es que fueron parte de todo esta etapa, pero en la epoca de gloria del club , lo vieron de afuera…..
aguante pedro ! mi voto es para vos!

Gravatar de NELSON #79 | NELSON | 25/04/08 | 8:55

Hola soy arquitecto, estuve viendo el video de la nueva Bombonera propuesta por Digon, y la verdad me parece que es todo humo. Si ven el video se van a dar cuenta de que la bombonera esta totalmente aislada, sin edificacion alrededor, la unica forma de hacer este proyecto es demoliendo las casas que hay al costado, y no creo que Digon tenga el poder de hacerlo (ni Macri, y eso que es jefe de gobierno), para mi suena irreal. La Bombonera asi como esta resulta imposible ser ampliada hacia los costados, salvo demoliendo las casas vecinas. Y aparte el video no parece de un estudio prestigioso, se parece mas a uno hecho por estudiantes. Yo vi el video de la ampliacion de la cancha de Independiente y ese si parecia hecho por un estudio con prestigio. Vean los videos y comparen. No se dejen mentir

Gravatar de carlixyz #80 | carlixyz | 25/04/08 | 8:56

mario no es una cuestión de plata en realidad, es una cuestión de politicia, Urbanismo y gestión SIMPLEMENTE ESO, el par de manzanas que están habitadas atrás de los palcos no son condicionantes definitivas para que el municipio no pueda expropiarlas a travéz de una buena remuneración a los propietarios y otorgarlas al club, ponganse a pensar un poquito, es dificil y no imposible fijate que es lo que hizo el shopping alto palermo cuando adquirió dos manzanas y quería conectarlas puso un puente y siguió con el shopping por encima de toda una calle!!!! y el mercado abasto? tienen su propia estación de subte! y este es solo un ejemplo de las miles de cosas que se podrían hacer, LA PUCHA! A RIVER LE REGALARON UN ESTADIO OLIMPLICO COMPLETO!!! pero lo que pasa es que hay que laburar y los politicos en general prefieren hacér campaña que es más facil y dá resultados más rapidos con la gilada.
NUNCA SE PUSIERON A MIRAR LAS SEMEJANTES CANCHAS que SE CONTRUYEN EN OTROS PAISES? (Y ojo yo no estoy hablando de los millonarios estadios japoneses). fijate como macri tiró en un momento para salír del barrio pero rapido arrugó por que la gente se lo iva a comér crudo sino.-
en fín no me voy a ponér a hacér campaña para nadie, hay que reconocér en estos 10 años algún merito de macri hay también en las copas ganadas la verdad, sin embargo el tipo es bastante elitista o me vás a decír que nunca viste como revendían entradas a 300 $ para arriba, entradas que se suponen debería venderlas ellos mismos no me digas que te crées el chamuyo de los avales que tiene el y pompillo para que la gente NO PUDIERA VOTAR a quien ella quiere como presidente del club, encima ahora su candidato salvestrini propone hacér un banco de adn para clonar hinchas!?? por favooor!,es como el cementerio xeneize, existe todavía?
y Pompillio ? quiere Levantár un Hotel de lujo 5 estrellas, o séa MÁS TURISTAS Y MENOS HINCHAS!
. Y digón bueno hasta el 2002 que estuvo con macri y se fué a la miercoles no sé que cosas hizo tampoco la verdad y no te puedo garantizar que vaya a cumplír todo lo que promete, ni el ni ninguno de los otros candidatos, pero lo de la bombonera es posta es hora de completar ese ovalo y que la gente que quedó afuera pueda entrar loco, para hacerla latír como nunca

Gravatar de carlixyz #81 | carlixyz | 25/04/08 | 9:11

en fín me parece que no contesté bien tu pregunta, quise replicar sobre un montón de cosas distintas, lo que digo es primero gestionar para conseguir los terrenos posteriores y segundo completár el ovalo con la misma formade la existente bombonera o sea AMPLIANDO como decís.
las cosas que hicieron marci y lo que está por hacér pompillio la verdad es que sumán un poco de gente pero son “PARCHES” parchecitos para safár el momento y seguír, y este momento ( que boca ganó todo, junta plata y es respetado a nivel mundial) es el momento para avanzár en un proyecto más grande mas importante como por ejemplo lo que te digo, después siempre se puede metér un poquito más de gente entre bandeja y bandeja pero en cualquier momento eso terminá y no entra más.

Gravatar de NELSON #82 | NELSON | 25/04/08 | 9:15

Aca les paso lo que dice la pagina de Digon:
Con el mismo respeto hacia usted, planteamos que la Bombonera se quede en el barrio. La actual Comisión Directiva planeaba construir un nuevo estadio en otro lugar. Nosotros, en cambio, tenemos tres proyectos para reformar nuestra cancha y además estamos trabajando junto a 72 organizaciones no gubernamentales de la Boca para concretar este tan necesario sueño de una Nueva Bombonera, en la cual los Socios e hinchas tengan su lugar.

Me huele a mentira. Ojo!!!

Gravatar de NELSON #83 | NELSON | 25/04/08 | 9:18

Yo voto por Pompilio, la propuesta suya es mas real, por lo menos no me miente descaradamente.

Gravatar de Alegon #84 | Alegon | 25/04/08 | 10:17

Muchachos, quiero hablarles de realidades, no de promesas, acá están algunos de lo logros que me acuerdo en este momento de la gestión del oficialismo en Boca de estos 12 años:
•Renovación del estadio
•Construcción de nueva sala de prensa, sala de conferencias y oficina de prensa
•Construcción de estadio La Bombonerita (Sede de Básquetbol)
•Construcción del complejo habitacional Casa Amarilla (para 100 chicos del interior)
•Creación de la biblioteca y nuevo departamento de cultura
•Creación de nuevas playas de estacionamiento para socios
•Habilitación de 20 nuevas cabinas y 296 pupitres de prensa
•Creación del departamento de sistemas
•Lanzamiento del sitio oficial de Internet
•Lanzamiento del merchandising de los productos oficiales Boca Juniors
•Creación del departamento de Acción social
•Se recupero la Bombonera como sede de partidos internacionales
•Inauguración del Gimnasio Quinquela Martin (Deportes Amateurs)
•Creación del museo de la Pasión Boquense
•Nuevas oficinas para la atención al socio
•Creación de la mutual de ex jugadores de Boca
•Nuevos consultorios médicos para los socios (Se atienden mas de 12 especialidades)
•Primer cancha de césped sintético de Sudamérica aprobada por la FIFA
•Títulos de Fútbol: Apertura 98, clausura 99, apertura 2000, libertadores 2000, intercontinental 2000, libertadores 2001, apertura 2003, intercontinental 2003, sudamericana 2004, apertura 2005, sudamericana 2005, recopa 2005, clausura 2006, recopa 2006 y libertadores 2007
•Títulos en Básquetbol: 3 liga nacional (96/97, 2003/2004, 2006/2007), 5 copa argentina (2002, 2003, 2004, 2005, 2006), 1 top 4 (2004), 3 campeonatos sudamericanos de clubes campeones (2004, 2005, 2006)
•Creación del área internacional
•Primer club del mundo en tener la certificación ISO 9001
•Nuevo palco presidencial
•Remodelación de vestuario visitante
•Nuevos stands de comida y merchandising en el estadio
•Nueva credencial de socios que se imprime en el momento (antes tardaba semanas)
•Creció 60% la cantidad de socios. Actualmente hay 61190 socios (habia 39472 en 1996)
•Creció mas de 100% la cantidad de abonados. Actualmente hay mas de 14000 (había 6873 en 1996)
•303 peñas en Argentina (en el 96 había 92 peñas)
•22 peñas en el Exterior (4 en España, 3 USA, 2 en Japón, 2 en Brasil, Canadá, Puerto Rico, Israel, Costa Rica, México, Rusia, Italia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Grecia)
No se olviden que esta gestión nos hizo conocer el mundo!!!. No hay mucho que pensar muchachos. Yo voto a Pedro Pompilio.

Gravatar de manubostero #85 | manubostero | 25/04/08 | 10:55

en este foro alguién puso fotos de la bombonera cerrada y techada, evidentemente usando los terrenos de las casas vecinas. Creo que es la unica alternativa para los todos hinchas. Si queremos una bombonera para todos, deberiamos hacer presión para que algo así sea el proyecto de ampliación, gane quien gane, tal vez se tarde unos años en poder comprar los terrenos, no lo se… pero me parece que imposible no es…

http://www.lamitadmas1.com.ar/FOROS/topic.asp?TOPIC_ID=45436&whichpage=2

Gravatar de Dipa #86 | Dipa | 25/04/08 | 11:48

gente odio cdo hay intereses politicos asi q voy a escribir desde mi postura de hincha de boca.
Como dijo el flaco del comentario 4 estoy esperando q hagan algo por los hinchas de boca q no somos de bs as… soy de rosario y p poder verlo tiene q suceder un milagro!!! es una cosa de locos porq es durisimo verlo todos los fines de semana por la tele y q se pueda ir 2 veces al año como mucho… boca es la mitad mas uno porq boca esta en todo el pais y no solo en capital… sino seria como san lorenzo o algun club de mierda como esos!!!
por favor q habran la inscripcion p socios nuevamentes y los turistas se metan las camaras en el orto.
Algo q no vi en los comentarios es q nadie habla de un presidente q limpie de las canchas y deje de subensionar a los hdmil puta de la barra brava q no son de boca sino personas q viven del club afando de todos lados…

Gravatar de Guille #87 | Guille | 25/04/08 | 12:11

La verdad decir que “voto por Pompilio por que no miente descaradamente”… que carajo hizo con los avales? Eso no se llama mentir descaradamente? Que analisis hacen de la realidad? Tan mal estan que dicen cualquier cosa? A ver si empezamos a usar minimamente el cerebro. A abrir los ojos. A pensar un poco. A cuestionar lo que se da como una verdad irrefutable. A analizar la realidad. Basta de pensamientos mediocres “lo voto porque salimos campeones”, “lo voto porque YO voy a la cancha y me importa un carajo todo”, “lo voto porque estamos joya economicamente”. Vieron algun balance? Realmente conocen la realidad del club? No les parece que hay demasiados turistas? No se preguntan donde va la plata que genera el turismo?

Encima decir que con Digon los barra bravas van a ser monstruosos es ni siquiera saber quien carajo fue o es Rafa Di Zeo.

Es increible que demonicen a Digon, como si Pompilio o Salvestrini fueran carmelitas descalzas.

Gravatar de jose #88 | jose | 25/04/08 | 13:10

Ustedes dejarían el club en manos de un sindicalista y sus compinches?

Gravatar de luis #89 | luis | 25/04/08 | 13:17

Al tío Gustavo con eso de “compañero Digon” le salió el Sindicato a flor de piel.
Es lo que yo digo, si gana Digon vienen las choripaneadas, las romerías, la demagogía, el desorden total.
Retrocedemos 30 años, posta.

Gravatar de palermo #90 | palermo | 25/04/08 | 13:41

La propuesta del nuevo estadio de Digon es una mentira.
Para hacer el estadio que promete Digon se necesitan 20 hectareas, y en la boca es imposible contar con ese espacio.

Ademas el arquitecto que proponen para hacer el estadio, se comenta que cobra cerca de 2 millones de dolares solamente de honorarios por el laburo.

Si quieren ver quien es el tipo entren aca: http://www.ricardomortola.com/html/nuevos-proyectos.html

El estadio que propone Digon es una mentira. Si lo quieren construir tienen que hacerlo lejos de la Boca

Si queres irte de la bombonera, votá a Digon.

Gravatar de cuqui #91 | cuqui | 25/04/08 | 13:52

Las propuestas de Digon , los videos, el estadio faraónico .me hacen acordar a un personaje nefasto , riojano él cuyo nombre es Carlos Saul.

Gravatar de Pibiito Juniors #92 | Pibiito Juniors | 25/04/08 | 13:57

nose preocupe don alberto tube un dia de mierda ayer nada mas nose ni pa q lo puse en el comentario…
Todo tranquilo gracias por precuparse…
Che alfinal nose ni quien quiero q sea presidente..
Lo unico que se es Que con la ida de Macri por mas q digan q era un cartonero y un rata…
Fue el unico que pudo Llevar a Boca Juniors–
Gracias macri volveee

Gravatar de Javier #93 | Javier | 25/04/08 | 14:21

Si Independiente con la venta de Agüero (28 millones de dólares) pudo construir un estadio nuevo, por qué nosotros con la venta de Tevez, Gago, Banega, Insua no vamos a poder hacer lo mismo????

Yo creo que sí se puede remodelar la Bombonera y agregarle capacidad, pero una capacidad para real para los hinchas de Boca. No esos 5.000 lugares pedorros que quiere hacer Pompilio para los turistas.

Dentro de unos años nos van a obligar a ir a ver a Boca 1 vez por mes, y ahí sí, nos vamos a querer matar. Pompilio no está tan lejos de Salvestrini.

Gravatar de el padrino #94 | el padrino | 25/04/08 | 14:36

Ma,questa eleccione la gana un amico , Don Digone.
Lo primero es la familia

Gravatar de EDUARDO #95 | EDUARDO | 25/04/08 | 14:49

que caraduras que son los de digon..se dan cuenta que son patoteros, como toda la gente que los rodea, se les nota hasta en como escriben muchachos, no lo disimulan..
sinceramente si hablan de terminar con las barras, les aseguro que es peor darle poder a todos estos tipos juntos adentro del club. nooooo por favor….

Gravatar de MAXIMILIANO #96 | MAXIMILIANO | 25/04/08 | 15:00

queria consultarles acerca de esta direccion de mail.

eleccionesenboca@gmail.com

el que sepa a quien corresponde avise…

saludos…

pd..pone la cara hermano!!!!!!1

Gravatar de daniel #97 | daniel | 25/04/08 | 15:02

Lo que leo aca me da asco. ese digon no tiene nada, es puro bla bla bla..solamente…es patotero y menrtiroso..
aguante el oficialismo de la mano de pompilio, obvio, ayer para dudas de muchos, ya lo dijo MM en radio…

Gravatar de pedro #98 | pedro | 25/04/08 | 15:23

Yo