Los números de San Lorenzo-Boca

Historial:
En la era Profesional jugaron 168 partidos con 65 victorias de San Lorenzo (244 goles), 57 de Boca Juniors (235 goles), 45 empates y 1 partido perdido a ambos equipos (Apertura 1990).

Para destacar:
Si bien San Lorenzo mantiene una “paternidad” en la era profesional ante Boca, al incluir todos los partidos oficiales de la historia, los números oficiales indican que cada equipo ganó 66 encuentros y están absolutamente nivelados en 180 PJ.

Otra prueba de la paridad es que San Lorenzo y Boca se vencieron mutuamente en los últimos 10 encuentros con 5 victorias para cada uno.

El último empate fue en el Apertura 2002 cuando igualaron 2-2 en la Bombonera (Carlos Tévez -2- // José Chatruc y Leandro Romagnoli).

Los números de San Lorenzo-Boca

Récords de Triunfos Consecutivos:
Para San Lorenzo: 5 (entre 1951 y 1953).
Para Boca Juniors: 3 (entre 1973 y 1974, y luego en 1992).

Máximas goleadas:
Apertura 2006: San Lorenzo 1 vs. Boca Juniors 7.
Campeonato 1943: Boca Juniors 2 vs. San Lorenzo 5.
Nacional 1967, Liguilla 1989 y Clausura 1997: San Lorenzo 4 vs. Boca Juniors 0 (máximas goleadas como local).

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Apertura 2005: SL 3 vs. BJ 2 (Bottinelli, Ortiz y Barrientos //Delgado y Palermo).
Clausura 2006: BJ 1 vs. SL 2 (Insúa //Saja y Darío Bottinelli).
Apertura 2006: SL 1 vs. BJ 7 (Hirsig //Palacio -2-, Palermo -3-, Cardozo y Franzoia).
Clausura 2007: BJ 0 vs. SL 3 (Lavezzi, Fernández y Silvera).
Apertura 2007: BJ 2 vs. SL 0 (Palermo y Méndez e/c).

Carlos Ischia DT vs. San Lorenzo:
Jugaron 8 veces con 3 triunfos de Ischia, 1 empate y 4 victorias de San Lorenzo.
Siendo local, San Lorenzo jugó 4 veces ante equipos dirigidos por Ischia. En el Nuevo Gasómetro, Ischia le ganó únicamente con Vélez por 2-0 en el Clausura 2003. El resto fueron 3 victorias del Ciclón.

Ramón Díaz DT vs. Boca Juniors:
Jugaron 13 veces con 6 triunfos de Boca Juniors, 4 empates y 3 victorias de equipos dirigidos por Ramón Díaz. Siendo local Ramón Díaz, se midieron en 6 ocasiones con 1 victorias para cada uno y 4 empates.
Dirigiendo a San Lorenzo, Ramón Díaz enfrentó 2 veces a Boca. Ambas fueron en la Bombonera y se repartieron las victorias.

Carlos Ischia DT vs. Ramón Díaz DT:
Se midieron una sola vez. El San Lorenzo de Ramón Díaz le ganó 3-1 en Arroyito al Rosario Central de Ischia en el Apertura 2007.

info extraida website TyC Sports

photoshop by seba rodriguez (CABJ-Blog)

Hay 35 comentarios

Gravatar de Ema #1 | Ema | 26/04/08 | 0:02

Está peleado el historial. Sería lindo alcanzarlos para que no rompan tanto las bolas. Saludos!.

http://www.planetaxeneize.blogspot.com

Gravatar de jara02 #2 | jara02 | 26/04/08 | 0:29

Espero que les ganemos ….equipo hay asi que a alentar ….q hay que ganar .!

Va a estar bueno el partido !

Vamos boquita !.

Gravatar de cristhian w #3 | cristhian w | 26/04/08 | 0:42

estos partidos con rivales pedorros como SL sirven para evaluar la clase de suplentes que tiene Boca.

Una cosa. ningún dirigente se aviva en incorporar un central de refuerzo para la copa, en defensa hacemos agua con garcáceres y maidana.

quiero ganas la Libertadores, el torneo local me chupa un huevo.

Abrazos bosteros

Gravatar de cristhian w #4 | cristhian w | 26/04/08 | 0:46

Me olvidaba decir: San Lorenzo pone todo porque sabe que como es de costumbre la copa la mirará de afuera.

Ischia: no quiero tenerte bronca por la época de Carlitos, pero por favor fijate si podés mejorar la defensa, por qué no dás descanso a garcáceres para que no llore y lo probás a vargas de central, ese colombiano si es de Boca.
Ah no me olvido: Alvarito podés volver a uruguay y hacerte un adn para ver si realmente sos charrúa como el Manteca Martínez?

Abrazos Bosteros

Gravatar de Eduardo Eliaschev #5 | Eduardo Eliaschev | 26/04/08 | 9:34

A veces pecando de ingenuo me pregunto si no habrá algún tapado que se pone un Nick boquense pero en realidad es de la contra.
Me dan asco los que putean a los jugadores y al cuerpo técnico ya que la mayoría de las veces no pueden fundamentar lo que dicen mas allá de sus ataques vaginales y sus eructos de lo primero que les sale de la boca.
Se la agarran con Maidana que es un gran jugador y con un futuro enorme, como antes lo hacían con Dátalo que nos esta mostrando lo que puede llegar a ser mas allá de sus falencias tiene un corazón enorme y una entrega digna de vestir la camiseta de Boca.

Putean a Rodrigo, a Palermo…sin comentarios que mediocres son!!.
Seria deseable que lo que se escriba en cualquier foro boquense sea más elaborado y masticado.
Putean a Ischia por no jugar con todos los titulares disponibles contra los cuervos sin evaluar que se juega Boca Juniors el miércoles que viene.
El miércoles tenemos que ganar por 3 goles muchachos y rezar que no nos metan ninguno para tener chances. Tenemos que tener a todos los jugadores 1000 puntos por que es muchísimo mas importante arrancar la serie ganando el partido de local por una holgada diferencia y así estar mas tranquilos cundo viajemos a Brasil.
Después vienen las gallinas y después una cancha como el Mineirao que tiene 10 metros mas de largo y 10 mas de ancho….Me pregunto para que mierda vamos a fundir el motor el domingo en esa estancia (el nuevo gasómetro) y con la cancha pesada ya que va a llover ya que pase lo que pase no será definitivo.
Pensemos lo que escribimos y apoyemos al equipo.
Critiquemos con fundamento.
Saludos

Gravatar de juan pablo #6 | juan pablo | 26/04/08 | 11:03

ojala le ganemos, pero con este equipo lo veo muy dificil! lo unico que hacen es jugar al futbol y encima eligen los partidos, yo no entiendo, nosotros tenemos que laburar todos los dias, no podemos elegir que dia ir a trabajar, los jugadores me tienen cada vez mas podrido! vamos boca carajo!

Gravatar de juan pablo #7 | juan pablo | 26/04/08 | 11:07

eduardo! maidana es un tronco papa! con todo respeto te digo pero ese tipo no sabe correr se tropieza solo, en que te basas que es bueno? gracias abrazo!

Gravatar de Eze #8 | Eze | 26/04/08 | 11:41

A bueno!! Se enteraron de la nueva?? Boca le habia pedido a la conmebol que el partido con Cruzeiro se juegue mas tarde porq significaba una falta de respeto al hincha de Boca, Y segun diarios extranjeros La Conmebol paso el partido de 17.10 a 17.40, dejame de joder, nos estan cargando, es una falta de respeto loco!! Media hora mas tarde lo harian!!!!.
Boca, vamos q mañana ganamos y el miercoles, por mas q nos hagan jugar a las 2 de la tarde, vamos a llenar la cancha para alentarte!!
Y el domingo q viene….. Agarrate river, vas a morir en la Bombonera.

Gravatar de Albert #9 | Albert | 26/04/08 | 11:59

Che te olvidaste de poner que los eliminamos de la sudamericana del 2004
jeje.dejo mi formacion para el domingo

————————————-Caranta———————————–
Alvaro————Caceres——————Maidana——-Monzon—-
————————————Vargas————————————-
Ledesma———————–Chavez——————-Neri————
———————-Palacio——————Boselli———————–

Gravatar de Albert #10 | Albert | 26/04/08 | 12:03

Para ese eduardo
me la agarro con maidana por que jugo para el orto contra el milan
contra river x2 ( bombonera y monumental )
por que arriesgo la clasificacion pifeando una barrida de una forma pesima
su enorme futuro ?
de que ? de lava platos seguramente

Gravatar de Eduardo Eliaschev #11 | Eduardo Eliaschev | 26/04/08 | 12:14

Como diria Bianchi (refiriendose a Canneo) : Es un pibe de 20 años y esta supliendo las lesiones de 4 defensores que por el momento no pueden jugar. Ademas juega donde lo pongas y no te hace conflitos ni declara boludeces.Seguro que no es el mejor, pero es lo que tenemos. Y en una defensa mejor armada rinde mucho mas (como todos los centrales que tenemos).
Logicamente seria mejor Samuel O Burdisso pero no te olvides que ganan muchos palitos…un abrazo.

Gravatar de Pibiit0 Juniors #12 | Pibiit0 Juniors | 26/04/08 | 13:32

Ischiaa dejate de joder con maidana y Cardozo me tenes re podrido…

Gravatar de Pibiit0 Juniors #13 | Pibiit0 Juniors | 26/04/08 | 13:34

pablo ledesma=Vargas=Chavez
==ese medio pone papa

Gravatar de GUILLE #14 | GUILLE | 26/04/08 | 14:22

a eduardo:
a mi tambien me saca de quicio a los salames que atacan a palacio, riquelme, ibarra, vargas, datolo,….y a casi todos los jugadores del plantel de boca.
pero no podes defender al muerto impresentable de maidana: es el peor de los defensores que tiene boca.
mejor que el son paletta (10 veces mejor), ibarra (100 veces mejor), roncaglia, caceres,monzon, aguirre, alvaro gonzalez,………y hasta forlin al cual no vi tambien debe ser mejor.
pibe el que les faltas el respeto a los hinchas de boca diciendo una tremenda boludez como esa sos vos.
sos hincha de boca? o sos una gallina que se esta metiendo a muy boca? no me cierra que defienas al muerto y peor jugador de boca!

Gravatar de *Christian* #15 | *Christian* | 26/04/08 | 14:26

A estos putos les tenemos que ganar. Los tenesmos que dejar peor de lo que están. El objetivo de Ramón es volver a river, y si gana por la Copa, las gashinas no lo van a aceptar. Y si pierde con toda la guita que le pidió al gil de tinelli es probable que se vaya.

Gravatar de tvet #16 | tvet | 26/04/08 | 15:01

#5 | Eduardo Eliaschev | 26/04/08 | 9:34

coincido con vos casi en todo lo unico que no coincido es en maidana… contra el milan jugó re mal, y un monton de veces tambien, se resvala solo y deja que el otro haga el gol, maidana es de un partido bueno y 5 malos mas o menos… pero hay que rescatar que es un jugador muy joven, por ser tan joven y estar en boca, es algo… igual maidana no es para boca, pongan a roncaglia que la rompe…

…tenemos buen equipo pero no tenemos que arriesgar tanto, el miercoles jugamos por la libertadores… es mas importante un partido o una copa? yo lo pensaria muy bien… mejor que roman no juege ni datolo ni battaglia asi estan mejor contra cruceiro y contra river. lo unico que me preocupa es la defensa… y el unico que no me preocupa tanto de la defensa es monzon, el pibe anda bien, mostró muchas cosas desde este poco tiempo que es titular. caceres no funciona con maidana, funciona mas con roncaglia y alvaro de 4 pero maidana en el banco suplente de alvaro.
yo pondria este equipo…..
_______________________caranta o migliore___________________

alvaro__________roncaglia________garcaceres_________monzon

__________________________vargas____________________________

____chavez, ledesma o neri ____gracian o chavez___chavez o neri___

________________castroman o mouche___________boselli______
tenemos mas variantes en el medio, adelante y atras tenemos muy poco….

no se que opinan pero yo arriesgaria mas a la copa por que son brasileros y brasil es brasil y todos lo saben…… san lorenzo… no es nada , yo pondria ese equipo mixto de titulares y suplentes, y despues todos los titulares contra cruceiro y riverga…. saludos a todos……

……. tvet

Gravatar de Pibiit0 Juniors #17 | Pibiit0 Juniors | 26/04/08 | 15:29

Boselli en este partido estas loco tvet+++
ya demostro que no tiene huevos para jugar partidos importantes
Mouche necesita jugar pero no creo q sea este el partido saludos==

Gravatar de Fantomas #18 | Fantomas | 26/04/08 | 15:53

Para
#5 | Eduardo Eliaschev | 26/04/08 | 9:34
Coincido bastante con vos viejo, aunque creo que tenés más optimismo que yo con Maidana.
De paso, aflojen un poco con los insultos, ¿no alcanza con poner “no me gusta, para mi juega mal” y listo? ¿O son esos mismos que insultan los que no entienden nada si no los reputean y los cagan un poco a palos? Saben, hay gente “normal”, no como ustedes…

Para
#16 | tvet | 26/04/08 | 15:01
Falta “el Ruso” Brailovski con los muñequitos! jaja
Creo que tenemos variantes porque estamos muy inseguros, los unicos que nos dan garantias de algo son Sebas y Vargas, y el Sebas esta guardado.

Saludos a todos!
Fantomas

Gravatar de chuk #19 | chuk | 26/04/08 | 16:28

christian w antes de insultar aprende un poco,,,como vas a poner a vargas de central que futbol miras vos,,,porque no repatrian a krupoviesa y lo ponen de 10,,x favor

Gravatar de chuk #20 | chuk | 26/04/08 | 16:31

albert sos un mentiroso como vas a decir que maidana jugo mal en superclasico en la bombonera si no lo jugo (IBARRA,DIAZ,MOREL,CLEMENTE),,,la vrdd que hay gente que habla solo x hablar

Gravatar de 10Matty10 #21 | 10Matty10 | 26/04/08 | 18:02

Che loco paren de decir Garcaceres , Se llama Julio Cesar Caceres .

no sean pajeros

chaus

Gravatar de martin #22 | martin | 26/04/08 | 18:59

ya con neri cardozo en mitad de la chancha en un campo taaaaaaaaaaannnn grandeeeeeee boca pierde el partidoooooo….. ischia la concha de tu madreeee,,,, te bancaba te entendiaaaa,,, pero esto es porque sos un pelotudoo…. no se olviden de mi mensjae grabenselo…….
con el medio perdermos el partido le vana aentrar por todos lados a neriiiiii
retirate muerto hijo de puta

Gravatar de martin #23 | martin | 26/04/08 | 19:00

ya con neri cardozo en mitad de la chancha en un campo taaaaaaaaaaannnn grandeeeeeee boca pierde el partidoooooo….. ischia la de tu madreeee,,,, te bancaba te entendiaaaa,,, pero esto es porque sos un pelot…. no se olviden de mi mensjae grabenselo…….
con el medio perdermos el partido le vana aentrar por todos lados a neriiiiii
retirate muerto

Gravatar de ronco #24 | ronco | 26/04/08 | 19:03

Pivito como podes dejas de lado a gracian? fijarte la formacion que propone Albert es la mejor solo que sacaria a Cardozo y pondrìa a Gracian

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #25 | Alberto de Leones (Cba) | 26/04/08 | 19:19

Coincido que se es muy duro con los jugadores…algunos hasta parecen no ser de Boca…paren un poco con Maidana,es un chico y si lo ponen en el seleccionado alguna condiciòn ha de tener no? Aparte es polifuncional y juega adonde lo ponen .-

Gravatar de 10Matty10 #26 | 10Matty10 | 26/04/08 | 19:39

#20 | chuk : Tenes toda la razon papa ; )

saludos

Gravatar de matias fernandez #27 | matias fernandez | 26/04/08 | 20:38

ischia tene en cuenta a mouche por favor loco para mi este tendria que ser el equipo caranta,roncaglia,caceres,monzon,maidana,vargas,ledesma,chavez,gracian y apostemo a esta delantera mouche palermo

Gravatar de ronco #28 | ronco | 26/04/08 | 21:13

cristhian ahora que caceres esta jugando bien queres sacarlo, dejate de joder todos los jugadores tienen sus partidos buenos y malos. Una vez que se tome confianza la va a romper porque es muy buen jugador. A mi por ejemplo contrariamente a lo que opina la mayorìa, caranta es un arquero que por momentos me parece bueno y por otros me parece un desastre. Es muy dificil que todos tengamos los mismos gustos por lo tanto criticar de la manera en que lo hacemos no es saludable para ningun jugador y eso hace que cada vez se tengan menos confianza.- Otra no podes decir que s.lorenzo es un equipo pedorro.-

Gravatar de mario #29 | mario | 27/04/08 | 0:33

Alguien me puede ilustrar el motivo por el cual se dignaron a repatriar al señor lucas castroman?
Está haciendo huevo, no ha rendido, cuando llegó estaba gordo, cuando jugó que le dolía la uña y había que remplazarlo.
Es una caca este “jugador”.
Su cuarto de hora ya pasó hace rato, por eso Velez lo vendió por un puñado de dólares.
Y nosostros somos como el radiador : atajamos todos los bichos.

Gravatar de mario #30 | mario | 27/04/08 | 0:35

Alguien me puede ilustrar el motivo por el cual se dignaron a repatriar al señor lucas castroman?
Está haciendo huevo, no ha rendido, cuando llegó estaba gordo, cuando jugó que le dolía la uña y había que remplazarlo.
Es una caca este “jugador”.
Su cuarto de hora ya pasó hace rato, por eso Velez lo vendió por un puñado de dólares.
Y nosostros somos como el radiador : atajamos todos los bichos.

Gravatar de Sebastián Méndez #31 | Sebastián Méndez | 27/04/08 | 12:32

Bosteros hijos nuestros !!!
Es cualquiera eso q están igualados. Si se tiene en cuenta todos los partidos oficiales, en la era amateur Boca le sacó 7 partidos, y la ventaja actual que tiene ahora San Lorenzo es de 8 encuentros.
Además hay q tener en cuenta q por torneos internacionales se enfrentaron 4 veces, con 3 triunfos para el Ciclón y uno para el xeneize.
No mientas más Boca.

Gravatar de Ezequiel #32 | Ezequiel | 27/04/08 | 12:52

“paternidad”, por que las comillas…..la paternidad de san lorenzo es una realidad….en la era profesional nunca estubieron arriba en el historial…le ganamos con equipos horribles solo con la camiseta…y somos el equipo que gano mas veces en la historia en su cancha….hay que ser un poquito menos soberbio boquita y reconocer que van a ser hijos nuestros para siempre…preparen la colita que hoy viene papa ;)

“que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran”

Gravatar de el xeneixe #33 | el xeneixe | 27/04/08 | 12:53

volvemos al gasometro despues del 7-1. Esta vez va a ser un 5-1 ! ! !
Confio en que les vamos a ganar y confio en que algun dia dejaran de ser nuestros padres y asi lograr tener a todos los equipos argentinos de hijos!!!

Gravatar de BocaPuto #34 | BocaPuto | 27/04/08 | 20:23

Igual paridad que la de River y bostita si contamos los partidos de la epoca amateur.. que imbeciles que son, como acomodan los numeros cuando les conviene

Gravatar de Club Atlético Boca Juniors - Pagina 1562 - Alkon Foro #35 | Club Atlético Boca Juniors - Pagina 1562 - Alkon Foro | 28/04/08 | 9:47

[…] igualaron 2-2 en la Bombonera (Carlos T

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.