Estudiantes da sólo 2000 entradas; Hay bronca en Boca
“El Club Atlético Boca Juniors informa a sus asociados y al público en general que el Club Estudiantes de La Plata ha decidido otorgarle a nuestra institución únicamente 2 mil entradas generales y ninguna platea, para el partido de este domingo por la 14ª fecha del Torneo Clausura a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata.

Entendiendo que la demanda del público de Boca Juniors supera ampliamente dicho cupo, desde el lunes se están llevando a cabo gestiones a través de la Asociación del Fútbol Argentino y a nivel dirigencial con el club platense para que se otorgue una mayor cantidad de entradas, no habiéndose obtenido hasta el momento resultados favorables.
Es menester destacar que en todos los partidos el Club Atlético Boca Juniors le otorga al club visitante la capacidad máxima autorizada por los organismos de seguridad, que comprende toda la tercera bandeja sur y el sector P de plateas”.
Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors
Brandsen 805
Categorías: Clausura 08, General | Etiquetas: Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Futbol Argentino, Juan Roman Riquelme, Muy Boca, MuyBoca
"Lo importante es que voy a estar muchísimo tiempo en mi club"
En su nueva etapa en Boca Juniors, l...
Final de la novela: arregló Riquelme y se iría Angelici
El vínculo se selló, según revelaron a T...
Ameal: "Lo importante es que Román está en Boca"
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, ...
Aprobaron el contrato de Riquelme
La votación terminó igualada en ocho y el presidente Jorge Ameal...
Una desprolijidad tras otra
La novela Riquelme vivió este viernes 7 de agosto su día más caótico y...





