En MuyTenis: Argentina le ganó a Suecia y se anima a soñar

Estudiantes da sólo 2000 entradas; Hay bronca en Boca

“El Club Atlético Boca Juniors informa a sus asociados y al público en general que el Club Estudiantes de La Plata ha decidido otorgarle a nuestra institución únicamente 2 mil entradas generales y ninguna platea, para el partido de este domingo por la 14ª fecha del Torneo Clausura a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata.

Estadio Unico de La Plata

Entendiendo que la demanda del público de Boca Juniors supera ampliamente dicho cupo, desde el lunes se están llevando a cabo gestiones a través de la Asociación del Fútbol Argentino y a nivel dirigencial con el club platense para que se otorgue una mayor cantidad de entradas, no habiéndose obtenido hasta el momento resultados favorables.

Es menester destacar que en todos los partidos el Club Atlético Boca Juniors le otorga al club visitante la capacidad máxima autorizada por los organismos de seguridad, que comprende toda la tercera bandeja sur y el sector P de plateas”.

Departamento de Prensa

Club Atlético Boca Juniors
Brandsen 805

Hay 25 comentarios

#1 | fefe | 08/05/08, 17:52

Mariano en la página oficial de boca no dice nada, vos me podes decir que va a pasar con los abonados, hay que ir a cancha de velez? a casa amarilla? sabes algo?

#2 | Mariano Fusco | 08/05/08, 18:02

a ver: los abonados deberán retirar sus ubicaciones en los mismos lugares que lo hace cuando juega en la Bombonera. Con respecto a las ubicaciones, en los proximos dias dira que sector de veelz le corresponde a cada abonado de boca….

#3 | Eduardo Eliaschev | 08/05/08, 18:28

Gracias mariano por la info del partido con atlas en Vélez.
si estudiantes nos da 2000 localidades peor para ellos.
se ve que les sobra guita para perderse 250.000 $ de recaudación entre populares y plateas. Será cuestión que los jugadores del pincha estén al tanto por si les deben algo.
Oí en la AM 740 que jugamos con casi todos titulares.

#4 | Pibiit0 Jrs | 08/05/08, 18:53

Pero por q no se van a la mierda es una cargada lo de dar solo 2000 entradas si no llenan su estadio manga de siomen ya se sienten grandes??
jaja pero si no exiten…
son unos hijos de puta-

#5 | FER88 | 08/05/08, 19:18

che marianito no podes agrandar la capacidad de la pag, xq estos dias estuvo saturada. jejeje tantas alegrias conseguidas en una semana, hace q todos querramos visitar el blog
con respecto a las entradas ellos se la pierden xq tendrian una buena recaudacion, pero parece q estan guitudos y no necesitan.

ok ns vemos gente, abrazo a todos q x mas q las gallinas se metan somos locales en cualquier lado
:)

#6 | Eze | 08/05/08, 19:23

che…. sabian q si hoy pasa san lorenzo (y si nos enfrentamos con ellos) podriamos jugar en la bombonera?? es asi..
_la cancha de boca esta suspendida por 30 dias…..
_si boca llega a las semis con river o liga, jugaria en velez primero haciendo de local porq clasifico con 10 (+3) y river y liga estan mejor posicionados y despues iriamos al monumental o a ecuador.
_pero…….si pasa el cuervo, jugariamos primero en el nuevo gasometro (san lorenzo, 10 pts +1) y a la otra semana ya se cumplirian los 30 dias de suspension de la cancha y podriamos jugar en la boca!!!
asi q todavia hay esperanzas de jugar las semis en la bombonera, ningun hincha de boca se merece ir a otra cancha (salvo el q tiro el hielo) por una cosa asi.
saludos, eze!

#7 | ivo | 08/05/08, 19:24

Esto es una verguenza, culpa de los ineptos dirigentes que le dan mal trato a los visitantes en nuestra cancha y despues nos ponen un estupido ranking que si un fin de semana no te da el bolsillo para viajar al interior no podes ir nunca mas de visitante…
Con respecto al partido con Atlas, ni idea cuando salen a la venta los adicionales no?.

#8 | Jona | 08/05/08, 19:24

Una pregunta mariano.. x la copa.. las entradas se venden algunas en la cancha de Velez?

#9 | Matias | 08/05/08, 19:31

No nos podemos quejar, nosotros le damos eso tambien…

#10 | Laionel | 08/05/08, 20:21

MIREN A MI NO ME AFECTA MUCHO LO DE LAS ENTRADAS PORQUE SOY DE MENDOZA……. PERO ES BASTANTE MALO LO QUE HACE EL PINCHA….. pero boca no hace lo mismo ?

#11 | Titu | 08/05/08, 21:18

Si Mariano porfavor cuanto antes posible, donde puedo sacar entradas para la libertadores (no soy socio) (hora, lugar etc.)
Muchas Gracias.

#12 | Roberto | 08/05/08, 21:33

Buenas……

obviamente hay bronca, pero dejemos de ser hipócritas por favor……….hacemos exactamente lo mismo……… dejemos de mirar camisetas……….. lo que pasa aca es la sociedad de mierda en la que vivimos “de ojo por ojo”……….. nose esperamos que nuestros hijos no tengan que vivir la misma realidad…………

saludos

#13 | Fantomas | 08/05/08, 22:02

Gashina, te empata el cuervo con 2 menos!!!!!!!!!!!!
sos horrrrrrrrrrrrrrribleeeeeee!!!!!!!!!!!

#14 | Titu | 08/05/08, 22:04

JAJAJAJJAJJAJ SON GALLINISIMAS.
FALTAN 15 PARA QUE TERMINE
CON DOS MAS
Y GANANDO POR DOS
LES HACEN DOS.
QUE RISA QUE ME DSA GASHINAAA

#15 | maxi bostero a morir | 08/05/08, 22:26

riverguenza afuera y san lorenzo con 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16 | boste hasta la muerte | 08/05/08, 22:32

wee 2000 no mas weno q se le va a ser! jajajaa las gashinas q pechos frios por diossssss jajajajjaajaj, si se llega a ir palacio, bergessio a bocaa

#17 | jara02 | 09/05/08, 9:24

Gravatar de Pibiit0 Jrs #4 | Pibiit0 Jrs | 08/05/08 | 18:53

Pero por q no se van a la mierda es una cargada lo de dar solo 2000 entradas si no llenan su estadio manga de siomen ya se sienten grandes??
jaja pero si no exiten…
son unos hijos de puta-
——————————————————————————————————-

Que decis ….Si boca da creo que 700 entradas mas para las hinchadas visitantes …….y Dicen que boca fue el que empezo a hacer eso y todos se lo hicieron despues…..como decia roberto -..aca estan acostumbrados al ojo por ojo…

y despues que no llena la cancha …es mentira ..no te digo que la llenan siempre ….pero cuando tienen que llenarla la llenan ….

vamos boquita !

#18 | suffer | 09/05/08, 11:15

Que se piensa este clubsito de 4ta?
Se cree grande ya? No se da cuenta de que Boca limita la capacidad visitante en la Bombonera por que le da prioridad a sus socios?
A caso un club de segunda linea como estudiantes llena siempre el estadio de la plata como para darle solo 2000 entradas?
Es una verguenza. Se piensan que esto de limitar entradas a los viisitantes en la Bombonera es un capricho, los dirigentes plateneses son unos mogolicos que no tienen sentido comun , pero no importa, el domingo le ganamos a estos giles y les cerramos el orto

#19 | Carlos Saul | 09/05/08, 12:49

Muchachos, la culpa no la tienen los dirigentes, Boca le da a los visitantes la capacidad maxima que le autorizan los organismos de seguridad, que comprende toda la tercera bandeja sur y el sector P de plateas. El tema es que asi como a Boca le obligan a dar una bandeja completa y un sector de plateas deberian hacer lo mismos con todos los clubes, y obligarlos a darle una tribuna popular completa y plateas. cada club puede dar de acuerdo a su capacidad.

#20 | Pibiit0 Jrs | 09/05/08, 14:00

#17 | jara02 | 09/05/08 | 9:24
Gravatar de Pibiit0 Jrs #4 | Pibiit0 Jrs | 08/05/08 | 18:53

Pero por q no se van a la mierda es una cargada lo de dar solo 2000 entradas si no llenan su estadio manga de siomen ya se sienten grandes??
jaja pero si no exiten…
son unos hijos de puta-
——————————————————————————————————-

Que decis ….Si boca da creo que 700 entradas mas para las hinchadas visitantes …….y Dicen que boca fue el que empezo a hacer eso y todos se lo hicieron despues…..como decia roberto -..aca estan acostumbrados al ojo por ojo…

y despues que no llena la cancha …es mentira ..no te digo que la llenan siempre ….pero cuando tienen que llenarla la llenan ….

vamos boquita !
________________________
ke ?

#21 | gordoandre | 10/05/08, 0:18

HOLA
SOY DE BOCA
PERO ANTES ERA DE ESTUDIANTES PERO COMO PERDIO COMO UNA MIERDA AHORA SOY DEL MEJOR

ÇÇ

#22 | el xeneixe | 10/05/08, 15:50

es impresionante ese estadio, boca llegaria a tener ese estadio y es el equipo perfecto, seria lo unico que le falta a boca para que nuestro hijo no nos pueda cargar del estadio chico y todas esas boludezes.

#23 | kavanagh | 10/05/08, 17:30

¿Los organismos de seguridad impiden que Boca dé la segunda bandeja a los visitantes?
¿Los organismos de seguridad impiden que Boca le dé la tercera bandeja de Casa Amarilla a los socios (como era hasta hace algunos años), aunque le hayan puesto asientos?
¿Los organismos de seguridad obligan a Boca a darle 2000 entradas por domingo a las agencias de turismo para que hagan su negocio llevando a la cancha turistas que pagan en euros (a las agencias, Boca no ve la ganancia sobre el costo del abono) y no son hinchas de Boca?
No nos hagamos los zonzos. Las medidas de los otros clubes son ridículas, pero tienen una raíz. El club que fue a la AFA en 2004 a pedir que se le pueda dar cualquier cantidad de entradas a los visitantes, por poco que fuera fue Boca Juniors. Así que ahora no vale que nuestros dirigentes se pongan en el papel de víctimas. Esto mismo viene pasando desde 2004. ¿Por qué salimos a protestar recién ahora? ¿Ahora sí nos interesa el hincha? Entonces, démosle prioridad en nuestro estadio y erradiquemos a turistas y entradas de protocolo.

#24 | BOCAMPEON | 11/05/08, 11:29

BOCA NO DEBE DALE NINGUNA ENTRADA A NINGUN RIVAL EN EL CLASIFICATORIO LOCAL: SI ANDAN BIEN TE PIDEN 2 BANDEJAS Y CUANDO ANDAN MAL ENTRAN TODOS EN EL BAÑO.
LA UNICA QUE QUEDA ES QUE EL CLUB RIVAL GARANTICE MONETARIAMENTE LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE PIDE EN TODOS LOS TORNEOS QUE SIGUEN.

#25 | Germán | 23/05/08, 11:07

Che, y para qué querían más entradas ante Estudiantes? Ustedes dieron 2000, el Pincha les dio 2000. No sean soberbios. Aparte, el león les ahorró el llanto a unos cuantos que no pudieron ir.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.