El error de vender al mercado local

502294790_079cda8d3f.jpg

Escribo para no llorar: Para Boca es imposible comprar un jugador al fútbol local y los dirigentes xeneizes regalan un jugador de buen presente y con chances de explotar una vez que agarre continuidad como Mauro Boselli, a quién venden en el módico precio de 2.200.000 dólares (2.5 dicen otros; algo que no cambia el sentido) por el 50% del pase. Oferta que aprovechó Estudiantes, que además exigió los derechos federativos. Y los tendrá…

En el presente, Gimnasia pidió fortunas por Piatti, Lanús por Lautaro Acosta y Banfield por Cvitanich. Tiempo atrás, Boca se aseguraba a Belluschi, que al final terminaba yendo a River y Garay, otro al que le había puesto el ojo (y plata), se iba para España. Ni que hablar Vélez que no quiere saber nada con negociar con Boca: no le vende ni una remera.

Boca vende a un jugador con proyección a un rival que ha crecido mucho en los últimos años y que -junto al equipo de Ischia y River- suele ser animador importante de los torneos pasados. Y a un precio irrisorio: Boselli es 9, algo que cotiza, y juega en Boca, campeón de todo. Un futbolista que -como mínimo- vale 5 millones pero de euros.

Boselli se haría mañana la revisación y el lunes se firmarían los papeles.

Un mal negocio, sin lugar a dudas.

  • Si Boca quiere a un número 9, ¿va a encontrar uno por 2millones y medio de dólares? Difícil…

Hay 70 comentarios

Gravatar de SEBAS #1 | SEBAS | 11/07/08 | 23:09

AMIGO PERDONAME QUE MAS QUERES ,BOSELLI FUE UN PERRO TODA SU VIDA TENGO GRABADOS TODOS LOS PARTIDOS DESDEEL AÑO QUE DEBUTO,HIZO 11 MISERABLES GOLES EN MAS DE 50 PARTIDOS EN BOCA DESDE SU DEBUT,SI A PABLITO LO VENDIERON 4 PALOS,QUE GANO DE TITULAR TORNEOS,COPAS,JUEGA MUY BIEN Y CON HUEVOS,BOSELLI TIENE QUE SER UN AGRADECIDO DE LA VIDA,PORQUE POCAS VECES VI UN 9 TAN POCO GOLEADOR Y TAN PECHO FRIO EN MI VIDA,EL UNICO PARTIDO QUE JUGO BIEN FUE EL DEL GOL DE CHILENA CUANDO YA ESTABA TODO DEFINIDO………LA VERDAD QUE EL Y MAXI LOPEZ SON LOD DOS 9 MAS MALOS QUE VI EN MI VIDA Y TENGO 32 AÑOS Y VEO FUTBOL Y LO JUEGO DESDE LOS 6 AÑOS…..LLEGUE A JUGAR EN ALMAGRO,KIMB DE MDPLATA,PEÑAROL,PERO POR PROBLEMAS FAMILIARES NO PUDE SEGUIR JUGUE HASTA LOS 15 AÑOS EN CLUBES Y LUEGO AMATEUR,POR ESO HABLO CON CONOCIENTO DE DELANTEROS,YO JUEGO DE 9 O DE 7.

Gravatar de poroto #2 | poroto | 11/07/08 | 23:13

boselli es un crackk, si no la rompio en boca es por que no tuvo suficientes partidos, pero me aprece que lo esa desperdidciando no por el valor de la venta sino porque le entrega los derechos federativos. Que es esto? Estuiantes reclama los derechos y Boca va como un perro y se los da, no señores!!! Lei que si nollega una oferta en dos años (algo imposible) ya quesi llegan ofertas por nery cardozo peuden lelgar ofertas por caulquier jugador boselli se quedaria e boca pero sino se va al exterior, que mal negocio por favorrrrrr

Gravatar de nicolas #3 | nicolas | 11/07/08 | 23:13

este pase se realizo al mercado local: 1º xq boselli no queria irse al exterior
y 2º xq esta harto de jugar de suplente de palermo q sigue y sigue
espero que le valla bien (haga goles no mas, q no salga campeon xd) y q cuando se retire el titan lo tengamos de nuevo para boca

PD: que carajo son los derechos federativos?

Gravatar de DIEGO #4 | DIEGO | 11/07/08 | 23:17

Sebas anda a cagar se ve que no sabes nada para decir que boselli fue un perro toda la vida siempre estubo en el banco y cuando entraba hizo goles y golazos el golazo a toluca pincadola el golazo a godoy cruz de taco y el golazo de chilena que hizo contra arsenal y si estaba todo definido porque lo difinio el haciendo 3 goles es una lastima que se fue pero tenemos al mejor de titular EL 9 ETERNO DE BOCA PALERMO.

Gravatar de Raa ra ra ra miro #5 | Raa ra ra ra miro | 11/07/08 | 23:19

noooo…. pu#T&% madre pompilio de mi#$%&&# , ojala, ojala hagas las cosas bien en boca , cofio por q formaste parte de la mejor comicion directiva de boca de la historia, junto al gran mauricio macrio y todavia tengo fe de q las cosas van a salir bien en el club, ojala , con lo de ledesma creo q q pompillio hizo mal negocio, un jugadorazo TITULAR en la pasada copa libertadores (ganado por nuestro amado club) un completisimo jugado y es debilidad de quien les habla, sea vendido por nose , al menos a mi no me cerraba… pero bue , y ahora leo esto de boselli, otro jugadorazo del club 9 con mucho fututo y nose si regalado pero tampoco me termina de cerrar esta operacion pero bue, ojala me ekivoke y a boca les salgan las cosas mas q bien , BOCA te AMO sos lo mas grande!!!. saludos pueblo xeneise desde tucuman

Gravatar de leo #6 | leo | 11/07/08 | 23:28

en un par de meses nos vamos a querer matar….!!!
que error de los diringentes por dios…

Gravatar de matias #7 | matias | 11/07/08 | 23:36

Coincido en una cosa con vos, no ahi que venderle jugadores a velez, lanus, estudiantes, gimnacia, etc… que a boca no le venden si un alfajor, pero la venta no es mala, 2,5 palos verdes por la mitad del pase me parece que es un choreo por parte de boca jaja… encima queda el 50 % para una futura venta.

Gravatar de Cacho #8 | Cacho | 11/07/08 | 23:38

PERRO O NO , NO PUEDE REGALAR UN JUGADOR ASI

ESTO DEMUESTRA LO QUE SON LOS DIRIGENTES

NOS METEN CHAMUYO EN LAS ELECCIONES, Y DPS SE MANDA CAGADAS COMO ESTAS.

POMPILLO LA PUTA Q TE PARIO

Gravatar de Mariano Fusco #9 | Mariano Fusco | 11/07/08 | 23:41

Boca tiene el 50% pero Estudiantes tiene los derechos federativos; por ende es Estudiantes el que decide donde juega. Y si anda bien no volverá a Boca sino que Boca será partícipe de la mitad en que lo venda. Así que vayan olvidandose de Boselli.

Gravatar de GASTON #10 | GASTON | 11/07/08 | 23:46

POR FAVOR POMPILIO, QUE ES ESTO UNA NUEVA ETAPA DE BOCA? REGALAR FUTUROS CRAK? SE FUE NAYAR, LEDESMA, BOSELLI, BOCA NO NECESITA LA PLATA. POR QUE NO SE SACAN DE ENCIMA A YA SABIEN QUIEN. LES DAN A ESTUDIANTES LOS DERECHO FEDERATIVOS. POR FAVOR. ME DAN VERGUENZA SE ESTAN PARECIENDO A LOS DE RIVER Q REGALAN JUGADORES POR 2 PESO AL VILLAREAL.
POMPÌLIO SI VAS A DIRIGIR ASI, POR FAVOR DEJA A OTROS.

Gravatar de cococho #11 | cococho | 11/07/08 | 23:47

QUERES QUE AGARRE CONTINUIDAD,CON PALERMO ?IMPOSIBLE,NO LE DEJA JUGAR NI LOS AMISTOSOS,HACE 3 AÑOS QUE ESTA ESPERANDO EL POBRE PIBE.
TODOS LOS JUGADORES QUE NOMBRAS SON TITULARES INDISCUTIBLES,NOMBRAME UN SUPLENTE QUE VALGA EL 50 % 2,5 MILLONES.

Gravatar de Rodrigo #12 | Rodrigo | 11/07/08 | 23:47

dos cosas:
1) Creo que es una idiotez reforzar rivales directos. Por más que boselli no haya (hasta ahora) demostrado ser un GRAN goleador, tiene buenas cualidades y vale mucho más que eso ya que proviene de Boca Juniors lo que te da un inmenzo pie o base. Además, en un momento se hablo de sederlo a Banfield, si el tipo se quería ir en busca de continuidad, esa era la mejor opción.
2) No sé qué onda el comentario número uno: (#1 | SEBAS | 11/07/08 | 23:09).

Gravatar de Mariano Fusco #13 | Mariano Fusco | 11/07/08 | 23:49

piatti, suplente en el 90% de los partidos del último torneo, fue vendido en 7 millones de euros al Almería de España.

Gravatar de cococho #14 | cococho | 12/07/08 | 0:01

PIATTI FUE SULENTE EN LA MITAD DEL TORNEO PASADO Y TITULAR Y FIGURA EN LOS 2 TORNEOS ANTERIORES,ESTE NO ES UN BUEN EJEMPLO.

Gravatar de Mariano Fusco #15 | Mariano Fusco | 12/07/08 | 0:09

Tanta figura que terminó sacandole brillo al banco y siendo vendido ¡al Almería!

Gravatar de Gerardo #16 | Gerardo | 12/07/08 | 0:18

Sebas, anda hacete cog… por el trava del madera que defendes. Ojala que no nos arrepintamos de este regalo que hacemos. Para que mierda sirven 2.2 millones a Boca, no es un carajo. Dirijentes, hijos de remil puta. Otra vez, dirijentes, hijos de remil puta. Me acuerdo cuando el forro de Macri hizo lo imposible para vender y obligar a irse al Pocho Insua. Dirijentes de Boca, hijos de remil puta. Que mierda piensan, que el hincha de Estudiantes va a jugar hasta los 40 pirulos?? Dirijentes, por favor, vayanse a cagar a los yuyos.

Gravatar de cococho #17 | cococho | 12/07/08 | 0:21

NOOO SEGURO, POR CUALQUIERA SE PAGAN 7 MILLONES DE EUROS …….. TENES QUE SER MAS SERIO.

Gravatar de Hector #18 | Hector | 12/07/08 | 0:25

Humildemente me parece que Pompillo se equivoco en vender a Boselli, es un jugador extraordinario, luego de Palermo no tenemos relevo para ese puesto, no vengan con la historia que por que el jugador se encuentra tapado por Palermo debemos dejarlo ir. yo pregunto si se lesiona Palermo a quien ponemos no hay relevo en esa posicion. Definitivamente Boselli es joven y tiene que esperar. Otra, es verdad que boca tiene un potencial enorme en sus juveniles pero puntualmente debe hacer una o dos compras de jugadores importantes, esto es Boca, en Boca los jugadores se pagan solos. Por que no trajimos a Guerron, tuvimos que esperar que todo el mundo se diera cuenta lo que valia futbolisticamente para que se lo llevaran y no tuvieramos chances de tenerlos nosotros. Nuestro vecinos pareciera que tienen mas olfatos que nosotros para traer jugadores importantes, y tan mal no les ha ido. ¿no?

Gravatar de cococho #19 | cococho | 12/07/08 | 0:33

OBVIAMENTE NO ESTAS DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE DE BOCA,LO CRITICAS PORQUE RODRIGO NO SE QUIERE IR Y EL LO QUIERE VENDER EN NADA MAS QUE EN 26 PALOS ¡¡¡¡¡
EN ESTE CASO EL QUE SE QUIERE IR ES EL JUGADOR (QUE RECONOCIO QUE POMPILIO NO QUIERE QUE SE VAYA) Y TAMBIEN LA CULPA ES DEL PRESIDENTE.
UN JUGADOR QUE JAMAS JUGO 5 PARTIDOS SEGUIDOS,NUNCA.

Gravatar de Mariano Fusco #20 | Mariano Fusco | 12/07/08 | 1:24

lamento informarte que vote a pedro pompilio

Gravatar de jara02 #21 | jara02 | 12/07/08 | 1:27

#1 | SEBAS | 11/07/08 | 23:09

AMIGO PERDONAME QUE MAS QUERES ,BOSELLI FUE UN PERRO TODA SU VIDA TENGO GRABADOS TODOS LOS PARTIDOS DESDEEL AÑO QUE DEBUTO,HIZO 11 MISERABLES GOLES EN MAS DE 50 PARTIDOS EN BOCA DESDE SU DEBUT,SI A PABLITO LO VENDIERON 4 PALOS,QUE GANO DE TITULAR TORNEOS,COPAS,JUEGA MUY BIEN Y CON HUEVOS,BOSELLI TIENE QUE SER UN AGRADECIDO DE LA VIDA,PORQUE POCAS VECES VI UN 9 TAN POCO GOLEADOR Y TAN PECHO FRIO EN MI VIDA,EL UNICO PARTIDO QUE JUGO BIEN FUE EL DEL GOL DE CHILENA CUANDO YA ESTABA TODO DEFINIDO………LA VERDAD QUE EL Y MAXI LOPEZ SON LOD DOS 9 MAS MALOS QUE VI EN MI VIDA Y TENGO 32 AÑOS Y VEO FUTBOL Y LO JUEGO DESDE LOS 6 AÑOS…..LLEGUE A JUGAR EN ALMAGRO,KIMB DE MDPLATA,PEÑAROL,PERO POR PROBLEMAS FAMILIARES NO PUDE SEGUIR JUGUE HASTA LOS 15 AÑOS EN CLUBES Y LUEGO AMATEUR,POR ESO HABLO CON CONOCIENTO DE DELANTEROS,YO JUEGO DE 9 O DE 7.

—————————————————————————————————–

noooo ……no estoy de acuero para nada con sebas del comentario ..1-
te felicito por llegar a jugar en almagro y debes ser bueno …pero no comparto tu idea ….decir que boselli y m lopez son los peores nueves que viste jugar???…..que es lo que viste para decir eso??? ….entonces no ves mucho futbol ..de ultima no se en que te basas para decir eso …solamente por que no hace goles …boselli tuvo la mala racha de no poder hacer goles en los ultimos partidos que jugo ..pobre boselli que presion que tenia el chabon …..para mi es un jugadorazo que no tuvo suerte y vos como supuesto nueve debes saber de lo que hablo ….cuando un nueve esta de mala racha es bastante dificil embocarla ….pero bueno creo que en el 3-0 ..boselli jugo muy bien y demostro lo que es capaz de hacer y de perlita uno de chilena….

——————————————————————————————————

respecto a venderlo a estudiantes ….me parece mal por que reforzamos a un equipo que compite los primeros puestos del torneo…..y lo peor de todo lo de lo derrechos federativos …un bajonnnnn!!!!!!!!…

Pero por otro lado me parece muy bien …..y lo digo para que demuestre lo que es capaz de hacer ..ojala que sea goleador ….lo re banco a boselli .y de paso les tape laboca a algunos que hablaron muy ,mal de el…..

boselli lo mejor ..!

vamos boquita !!!!!!…

Gravatar de Rodrigo Alderete #22 | Rodrigo Alderete | 12/07/08 | 1:49

Boselli me parece un gran jugador pero empezar a jugar a los 25 años despues de palermo yaque el loco va a estar un buen tiempo era necesario venderlo y por lo menos darle la chance a un pibe como Viatri 21 o el famoso checho rodriguez que lo trajo detez de 19 años esten ahi y puedan explotar mas que Mauro que es un buen jugador pero bueno tuvo la mala suerte de que este palermo…y no pierdan de vista a viatri paa mi es mejor que boselli y noir que conm partidos va a andar re bien aunque no creo porque palacio va a estar un buen tiempo

Gravatar de Martin Gonzalez #23 | Martin Gonzalez | 12/07/08 | 1:50

COINCIDO CON MARIANO, ESCRIBO POR NO LLORAR. Lo hecho, hecho está. Ojala les tape la Boca a tipos como los que dicen “jugó 50 partidos e hizo 11 goles”. POr empezar eso es falso porque dentro de esos “50″ partidos sabemos que en la mayoría jugaba los ultimos 15 minutos. Pero bueno, creo que por hinchas de Boca que no bancan al mejor 9 que dio las inferiores de boca en los ultimos tiempos es que pasan estas cosas. Creo que nunca fue reconocido por la hinchada el pibe, y eso también cuenta a la hora de decidir. Además como dijo Cococho, Palermo no le permitía ni jugar dos partidos seguidos, y soy un super agradecido al Gigante Palermo, pero creo que con el tiempo nos vamos a lamentar porque esta tapando y tapó a grandes proyectos, como por ejemplo el chango Moreno que se canso de hacer goles en Mexico. Además Pelrmo no es imprescindible y quedó demostrado que Boca gano campeonatos locales, copa libertadores y hasta la intercontinental sin el cuando Bianchi formaba una delantera con el Chelo Delgado y Guillermo o Tevez. Además palermo es confeso hincha de estudiantes y volvió a Boca porque era la unica manera de seguir en los primeros planos sobre todo despues del estruendoso fracaso que fue su paso por varios clubes de España. Ojala no nos lamentemos a futuro de lo que perdemos con Boselli y encima Estudiantes seguramente sera uno de los candidatos a pelearnos el titulo. este año y aahora reforzado con uno de nuestros mejores jugadores, sin culpa de la dirigencia porque fue Mauro quien entendiblemente quiere mostrar lo que es como jugador ya que tiene una edad mas que suficiente para no merecer seguir esperando. Creo que los unicos culpables somos los hinchas, por endiosar tanto a los idolos actuales por sobre el beneficio de Boca, que es lo que realmente nos debería importar.

Gravatar de guido #24 | guido | 12/07/08 | 1:57

si tenia que ir boselli y no queria ir al exterior. oviamente se iba a quedar en argentina. los equipos en argentina si no sos river o boca no podes gastar mas de 3 palos en un jugador. igual no me preocupa que se fue boselli porque lo tenemos al mejor 9 del mundo….PALERMO!!!

Gravatar de ruben garcia #25 | ruben garcia | 12/07/08 | 2:05

Lo de Boselli no fue basicamente por una presion del 9 ??! en Boca lo querian…

abrazo de gol

http://www.tremendamentemotivados.com

Nuevo diseño, nueva Era

Ruben

Gravatar de gabriel #26 | gabriel | 12/07/08 | 2:50

No se si Boca habra hecho buen o mal negocio con la venta de Boselli, pero lo que si se es que no era jugador para Boca, dicen que no tuvo oportunidades, si las tuvo y dió asco.

Gravatar de San Martin #27 | San Martin | 12/07/08 | 3:23

Boca vende un jugador en 2.20 millones, cuando Boca quiere comprar le tasan cuanquier muerto a 6 u 8 millones… En donde estamos? Me pregunto no estariamos para hacernos respetar un poco mas? porque tenemos que bancarnos que nos quieran meter la mano al bolsillo y nosotros hacer de los buenitos siempre…
Aparte de eso, cedemos un jugador como Boselli que quizas podria haber sido util con un poco mas de rodaje, y encima a un rival directo que en los ultimos campeonatos nos hizo mas de una garcada… Que boludez che…

Gravatar de Miklos #28 | Miklos | 12/07/08 | 5:46

felicitacions por este articulo , cada anos Boca vende muy malo en el mercado européano y la historia se repeta en el mercado local !
el mas ridiculo de todo ningun club Argentino vende un jugador a Boca , y ahora Boca vende Boselli a Estudiantes !!! ( un rival )

http://elbarriolatino.gooforums.net/index.php

Gravatar de SEBAS #29 | SEBAS | 12/07/08 | 6:07

DEJEMONOS DE JODER TANTO NOS DIOBOSELLI PARA QUE TODOS ANDFEN LAMENTANDOSE PARECEN GALLINAS,NI QUE SE HUBIESE IDO ROMAN,MARTIN,O RODRIGO,PAREMOS UN POCO PENSEMOS CON LA REALIDAD Y NO TANTO FANATISMO,CUANDO BOSELLI SE LE DIERON OPORTUNIDADES AUNQUE SEAN LA MAYPRIA COMO SUPLENTE NO ESTUVO A LA ALTURA DE BOCA ASI QUE CHAU ,ANDA A ESTUDIANTES QUE VAS A JUGAR MENOS QUE ACA,CON CALDERA,LUGUERCIO,MAGGIOLO,Y LA PUTA FERNANDEZ…..

Gravatar de Fernando #30 | Fernando | 12/07/08 | 7:17

siempre entro al blog para mantenerme al tanto
de las novedades del club, con respecto a lo de Mauro Boselli
TODA LA RAZON!

saludos …

Gravatar de Eduardo Eliaschev #31 | Eduardo Eliaschev | 12/07/08 | 8:03

Yo creo que se hizo bien en venderlo.Logicamente hubiera sido mejor a Banfield que siempre nos vende jugadores (Palacio, Datolo) .Creo que a Boselli le pesaba la bombonera y la cara de culo que puso este semestre ante cada murmullo de le gente era mas que evidente.
No me parece mal negocio por que si juega bien (ojala) boca sigue siendo el dueño del 50 % asi que es socio de su futura venta.
Ademas no tapas pibes como noir o viatri a los que veo con mas hambre.

Gravatar de mario1 #32 | mario1 | 12/07/08 | 8:24

Nunca me cayó bien Boselli pero ahora que lo regalaron a Estudiantes, un equipo que pelea el campeonato con Boca, tengo una sensación muy extraña.. el torneo pasado tuvo partidos realmente desastrosos (como contra olimpo, san lorenzo, racing, etc.) pero en su último partido (contra arsenal) demostró algunos dotes de calidad que pensé que no tenía o que había perdido, eso me hizo cambiar un poco de opinión y creí justo que se le de una segunda oportunidad. Ahora que me encuentro con esta noticia, más la venta de Ledesma y la ida de muchos jugadores que volvían de préstamos (Krupoviesa, Franzoia, etc.) yo le preguntaría a la dirigencia si tiene pensado aunque sea traer un refuerzo? no tenemos un “8″ con un ida y vuelta (va.. está Alvaro Gonzalez que hasta ahora no demostró nada), si se llega a ir Palacio no tenemos un puntero que pueda desbordar en velocidad, si se lesiona Palermo a quien ponemos? a Viatri que solo tiene un partido en primera? noo Pompilio así no va, ponete las pilas con los refuerzos que este semestre como mínimo hay que ganar el torneo local…

Gravatar de diego #33 | diego | 12/07/08 | 9:17

a mi me da bronca ,,que cuando boca quiere un jugador local o no lo quieren vender o piden cualquier cosa!!!!!!!,,,,,,ahhhh otra cosa porque boca de paso le pide a estudiantes a andujar,,,,para saber si lo venden y a cuanto?????????

Gravatar de roly #34 | roly | 12/07/08 | 10:46

si la situacion fuera a reves y boselli jugaba en estudiantes ¿cuanto pedirian por el 50% del pase? piensenlo boselli no era para ser vendido en mercado local una lastima lo vamos a sufrir

Gravatar de ivo #35 | ivo | 12/07/08 | 10:51

Yeah pompichorro.

Gravatar de tito #36 | tito | 12/07/08 | 12:29

totalmente de acuerdo, vengo diciendo que este pompillo es un desastre, ojo ni se quien es digon y no me intereza, soo me importa el club y estan haciendo las cosas mal.

Gravatar de Matty #37 | Matty | 12/07/08 | 12:51

Ya lo vendieron ? ayer dijieron q no…

Gravatar de Eze #38 | Eze | 12/07/08 | 13:05

no se porq lo venden al mercado local si despues no quieren vendernos ellos… boselli es un jugador q en boca no logro nunca continuidad pero en otro equipo la va a romper…. porq no le pedis a estudiantes comprarle a moreno y fabianesi?? por ese perro capaz q te piden 5 millones y nosotros le regalamos un delantero con mucho futuro, reforzando un gran candidato para el torneo… con esto no coincido en nada con la dirigencia, y hay una frase q dijo russo y yo estaba muy de acuerdo: “boca no refuerza a ningun equipo del mercado local” y por ahora parece q se olvidaron..

Gravatar de Francisco #39 | Francisco | 12/07/08 | 13:18

Estoy de acuerdo: pésima movida de boca… Mauro podía jugar la sudamericana como titular tranquilamente y alternar con Palermo… y si se iba Palacio ni hablar…

Gravatar de Mari #40 | Mari | 12/07/08 | 14:08

Boselli se iba a ir si o si,xq ya no aguantaba mas ser suplente,el negocio en un primer momento era bueno xq boca se quedaba con los derechos federativos pero ahora nose si nos convenga tanto,la verdad es q nose si sera verdad q el al exterior no queria irse pero no me parece q tengamos q reforzar a un rival directo.
MARIANO:tenes idea si va a jugar contra boca??

Gravatar de yulian #41 | yulian | 12/07/08 | 14:19

BOSELLI ES UN GRAN JUGADOR LO KE PASA KE SIEMPRE ESTUBIERON MONSTRUOS ADELANTE DE EL… ME PARECE KE EL KE DICE KE BOCELLI ES UN PERRO NO SABE NADA DE FUTBOL… ME PARECE NO UN ERROR VENDERCELO A ESTUDIANTES…. ¡¡¡ UNA LOCURA!!!… ELLOS NO NOS VENDIERON A PAVONE…. CUANDO LO KERIAMOS PEDIAN FORTUNA NOS CAGARON…. PIATI TMB LOS DOS… EL DE GIMANSIA LA PLTA… Y EL DE ESTUDIANTES PÌDEN FORTUNAS… Y NOSTROS REGALAMOS UN GRAN JUGADOR CON UN BUEN FUTURO POR DELANTE A ESTUDIANTES… -.-ENCIMA BOCA PRESTA JUGADORES A RACING SIN CARGO.. ABUE…. DIGON MUCHACHOS IBA A CERRAR EL ESTADIO IBAMOS A TENER EL ESTADIO MAS HERMOSO CON EL… ENCIMA KE SE VAN JUGADORES NO VIENE NADIE… DA PENA CHICOS EN EL ALMA COMO HINCHA DE BOCA QUE SOY.. SI SE VA PALACIO Y SE RETIRA PALERMO… ME HUBIECE GUSTADO LA DELANTERA BOSSELI Y FRANZOIA…. Y OJO QUE A ROMAN RIQUELME LO MIRAN DESDE BRAZIL:S SALUDOS A TODOS LOS XENEIZES

Gravatar de eze #42 | eze | 12/07/08 | 14:21

por dios q error de los dirigenteess..!! dejense de joderr!!!! boselli era el proximo nueve de boca .. cuando se retire Martinn!! x dios pompilioo dejate de joder

Gravatar de Matias #43 | Matias | 12/07/08 | 14:25

Che, me reí un rato con estos comentrios suyos:

http://muyboca.com.ar/2006/05/25/%C2%BFqueres-que-vuelva

Saludos desde La Plata

Gravatar de fabio #44 | fabio | 12/07/08 | 14:31

loco, boselli tuvo mil oportunidades en este ultimo torneo y desaprovecho todas, es un tronco, sabes lo q le falta para ser un palermo ???

no le llega ni al tobillo, x favor boselli es malisimo, al fin se va

Gravatar de danydeboca #45 | danydeboca | 12/07/08 | 14:59

Salvo el caso del vasco arruabarrena, no conozco otro jugador que fuera cedido en préstamo a otro equipo y que una vez retornado a boca logre triunfar.

Los jugadores que se van de esa manera, teminan en ignotos clubes de ligas extranjeras menores o en el ascenso argentino. Puede ser que en algún partido puntual enfrentando a boca le hayan convertido un gol o fueron figuras, pero después terminan en la mas absoluta intrascendencia.
No creo que haya ningún jugador que podamos decir “UUyyy mirá a éste lo regalamos y ahora es un crack”. No hay para mí, ningún caso como este. y si alguien cree que estoy equivocado que me lo rebata con ejemplos concretos.

Gravatar de elfacu #46 | elfacu | 12/07/08 | 16:27

jaja q risa q me da los q hablan de futbol y se nota q nunca lo jugaron , ni lo entienden , boselli nunca tuvo 5 partidos seguidos, es un gran jugador muy completo , q yo personalmente tenia muchas ganas q sea el 9 titular en boca x muchos años pero aka es mas importante el apellido q la calidad del jugador , ( pq palermo lo q tiene mejor qe boseli es el apellido no mas ), pero bueno le deseo lo mejor y q la rompa para toda la gilada q no save nada .

Gravatar de Pincel #47 | Pincel | 12/07/08 | 16:41

estoy totalmente de acuerdo con todo el comentario del encabezamiento,
si piatti ( volante, y que fracasó en el exterior) vale 4 palos verdes, no se puede vender a boselli en ese precio.

Gravatar de fede_Boca89 #48 | fede_Boca89 | 12/07/08 | 17:00

Estoy totalmente de acuerdo, estos dirigentes venden hasta a la madre con tal de agarrar unos mangos.
.
A nosotros nos odia todo el país, jamás nos dieron nada y encima les regalamos jugadores…me da una bronca bárbara.

Gravatar de Dante #49 | Dante | 12/07/08 | 17:03

ya lo dije y lo vuelvo a decir . . .los demas equipos prefieren reforzar al mismisimo demonio q a boca y nosotros si lo estamos haciendo . . . efectivamente mal negocio . . . ahora los precios de los jugadores (piatti,laucha,cvitanich. . .)una verdadera pavadaaaa!!!!, banfild,lanus y compañia quieren sanar sus deudas con una venta . . . por mi en la mierda ya estan . . .no culpo a boselli, el lo q decea es cancha y en boca poco o nada,pero en el pincha????q ya nos saco un campeonato y ultimamente esta ahi????bue, esto es boca y me preocupa boca, los demas . . .no me interesan . . .asi q dale mauro aprovecha los minutos y pone el pecho q quizas mas adelate te volvamos a ver con la gloriosa azul y oro!!!

Gravatar de pablo #50 | pablo | 12/07/08 | 17:19

Desde la asuncion de Pompillo, ya se noto el cambio de dirigencia, pero para malll……..
1) hablo con los referentes para elegir tecnico, Una barateada…
2)Echo a russo, Campeon de la libertadores, porque el ayudante fisico , se quejo de q no le renovaron el contrato cuando gana la libertadores, BARATEADA
3)Vende a boselli mas los derecho federativos, futuro crack de boca…. una panquequeada, jugaba 10 partidos en boca y lo vendia afuera por lo triple..
4)hace historia para renovar el contrato a ibarra, dejate de joderr!! 14 titulos tiene encima
5)a el pibe nayar o algo asi, se va porque le pagaban 1000 pesos por mes, no podes ser tan raton …… jugador de boca de primera
6) la numero 6 , 7 y 8 , falta poco, ya va a seguir demostrando lo POCO SERIO q es, de vuelta a la epoca de boca de las payasadas de la dirigencia….

Gravatar de Luis #51 | Luis | 12/07/08 | 17:23

No solo que Boca no conseguiría otro jugador al mismo precio (porque todos tratan de sacarle la plata) , sino que además no lo encontraría con la calidad de Boselli.

Gravatar de PaBLo. #52 | PaBLo. | 12/07/08 | 19:34

¿U n   m a l   n e g o c i o?
No estoy de acuerdo con vos…
Boseli es un buen jugador, pero en Boca juega palermo y Mauro ya no soportaba ser suplente.
Por eso lo tazaron en 5 millones de dolares y estudiantes compró la mitad de su pase. ¿en que beneficia esto a boca? en que ahora boca sigue teniendo un 50% del pase del jugador y si en un futuro es transferido al exterior en un monto mayor al de su precio actual (5 millones de dolares) boca va a salir ganando mas plata. Esta salida ademas le va a dar ritmo al jugador, el ritmo que no le daba Ischia porque ponia a palermo.
Y si esto fuera poco, en caso de que estudiantes no pueda vender al jugador dentro de dos años, Boseli volvería al club xeneize.
  
Para cerrar te comento que Boca ya tiene un 9 y se llama Lucas Viatri, salió de las inferiores y ya convirtió un gol en primera.
Un saludo para todos.

Gravatar de Turco bostero mal #53 | Turco bostero mal | 12/07/08 | 20:11

por fabor paren al boludo que esta haciendo cagadas en boca ..que carajo les esta pasando.. no hay nueve y estos los regalan…si el moustro de palermo se enferma quien juega castroman..

Gravatar de como no somos los unicos decidimos ser los mejores “jugador numero 12″ #54 | como no somos los unicos decidimos ser los mejores "jugador numero 12" | 13/07/08 | 0:14

hola ta bien q lo vendan a boselli si es un perro y enzima un cagon por q le hace goles a arsenal a gimnasia de jujuy y enzima le hace siempre el 3 o el 4 estudiantes se re clavo con ese muerto le va a pasar como le paso a boca con gracian tanto lo pidieron y prometia y al final resulto ser un muerto.

Gravatar de Martín #55 | Martín | 13/07/08 | 1:39

Estoy de acuerdo con este post. No hay que reforzar a los rivales y no ceder en ninguna negociación.
Sin embargo, en este caso particular me hace un poco de ruido el presente del jugador. SI bien es un muchacho jóven, al que le quedan muchas horas de vuelo en Primera (y muchos goles por convertir), creo que debe haber pesado el hecho de que con Palermo de titular no tiene muchas chances de jugar. Y la vida del futbolista, recordemos, es corta.
Tener adelante a Palermo o a Riquelme en Boca es como tener a Catalano en Español!

Gravatar de brian #56 | brian | 13/07/08 | 4:41

mariano siepmre lo criticaste a boselli no seas vende humo flako te importa ahora cuando decias q no podia ser el remplazante de palermo y ironisabas cuando alguno pensaba q si?
mmmm…..chau me parece bueno el blog pero en esta flojito flojito pa!

Gravatar de R@úl-Pn@ #57 | R@úl-Pn@ | 13/07/08 | 10:36

Para que lo queremos a Boselli , ya tuvo demasiadas oportunidades y si quiere explotar que lo haga cerca del gayinero asi se quedan sin cancha ja ja ja.
Quien te dice que va a jugar bien a donde vaya, cuantos jugadores nuestros han jugado bien en otros clubes de la argentina?
Me parece que está bien vendido y asi no le tapa la posibilidad a otros mejores que incluso puedan ser comprados, y si el mercado argentino es caro que se los metan en el traste en el exterior hay mucho mejores jugadores para traer y baratos y esperiencia tenemos desde el trio colombiano.

Gravatar de irene #58 | irene | 13/07/08 | 12:21

pompillo, saquese a ischia de su lado es un perdedor y entre ustedes dos estan rifando a boca ,lean estos blog porque aqui estamos los hinchas que amamos a nuestro club ,lastima que se fue macri hoy acaba de romper mi confianza y le digo no subestime al hincha de boca ,porque le puede bajar el pulgar y adios ,lo creia mas inteligente pero me defraudo ,basta de rifar a nuestros jugadores es un bochorno

Gravatar de JUAN #59 | JUAN | 13/07/08 | 13:01

GRAVE ERROR VENDER A MAURICIO BOSELLI, UN JUGADORAZO QUE SE GANO LA TITULARIDAD EN LAS ULTIMAS FECHAS DEJANDO A PALERMO AFUERA COMIENDO BANCO. ENCIMA SI SE VA PALERMO EL AÑO QUE VIENE, MAURICIO NO VENDRIA YA QUE BOCA ENTREGO LOS DERECHOS FEDERALES. POR FAVOR BASTA DE MALOS NEGOCIOS

Gravatar de CARLOS #60 | CARLOS | 13/07/08 | 13:03

MUY BIEN JUAN, TODO UN SABIO. DICEN QUE BOCA TRAERIA AL MAPACHE TEBES Y TAMBIEN A LUCIANO PEREA. MAURICIO BOSELLI SE TENIA QUE HABER QUEDADO EN BOCA, TENES RAZON JUAN Y BOCA TIENE QUE TRAER A ENRY

Gravatar de Marcelo #61 | Marcelo | 13/07/08 | 14:59

yo lo pronostique antes de las elecciones!!!!!!!, ha sido un tremendo y grosso error el cometido por los socios al votar a este cara de nada pom-pillo o pimpollo como mas les guste……………..venden jugadores y no van a comprar a nadie, asi nos va a ir en este semestre, lo que producira un año para el olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
pom-pillo sos un tremendo y reverendo hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!!!, asi que ahora reforzas rivales encima de no reforzar al club que lamentablemente presidis por la culpa de la galopante estupidez de los socios de boca que te votaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….realmente es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
si este hijo de mil puta sigue mandandose las cagadas que esta haciendo hay que hacer todo lo posible para sacarlo a patadas en el orto.
dios quiera que la justicia lo meta preso por la causa del banco almafuerte (banco al que vacio segun la acusacion)!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
saludos.

Gravatar de Jona #62 | Jona | 13/07/08 | 16:36

Onda que tenemos el 50% si hay futura venta Boca ganas más.

Ademas es verdad. Es malisimo. Le metio 3 a Arsenal, si. Pero x 3 goles a un equipo de la B no sos bueno. Osea vendimos (?) a Cangele que para mi era un muy buen jugador, xq no a este perro?

Gravatar de luis triaca #63 | luis triaca | 13/07/08 | 16:39

mal negocio…..cualquiera
yo diria el mejor negocio que hizo boca en los ultimos 10 años…sacar 2.500.000 por boselli un jugador que no le llega ni a los talones a martin esun negocion

Gravatar de EL BATTI #64 | EL BATTI | 13/07/08 | 17:34

FUERA DEL TEMA: A MAURICIO MACRI HAY QUE HECERLE UN MONUMENTO: UDS SE ACUERDAN CUANDO MACRI DIJO QUE NO HABIA QUE COMPRAR A RIQUELME POORQUE BOCA MAS ADELANTE LO SUFRIRIA ECONOMICAMENTE??? CUANTOS JUGADORES TRAJIMOS???

Gravatar de manuel #65 | manuel | 14/07/08 | 1:04

chau boselli.. ni me da pena.. tuvo las mil oportunidades este torneo.. solo anduvo con arsenal 45 minutos.. una lastima por el.. condiciones tenia.. pero muy tibio para quitarle el puesto al mejor 9 de la historia de boca.. Ojala que ande bien y que lo revendan a europa por 15 millones y nos hagamos 7,5 mas.. ahora habria que buscar al 9 suplente y darle oportunidades en la copa sudamericana como a los demas pibes

Gravatar de NIKO #66 | NIKO | 14/07/08 | 10:15

ahora todos quieren a boselli?? cuando en comentarios anteriores decian q era una promesa eterna….por favor de q hablan muchachos yo lo digo porq siempre lo banque a boselli es mas habia partidos en q palermo no hacia nada y tendria q haber entrado nada mas q los tecnicos tienen el miedo escenico ese q les da cuando lo ven a martin adentro de la cancha hemos perdido al nuevo batistuta… y tiene 22 años nada mas boselli jaja por dios!!!!

Gravatar de Martín #67 | Martín | 14/07/08 | 11:55

100 % de acuerdo con tus comentarios, amigo. la venta de boselli es un papelon, un regalo a un potencial rival por el campeonato. se va a cansar de hacer goles (recuerdo a los lectores que pavone salio de las inferiores de boca y despues nos moriamos por traerlo…) no se respeta a los jugadores del club, y se traen jugadrores mediocres sobrevaluados (gracian, bueno…) un papelon.

Gravatar de charly #68 | charly | 14/07/08 | 12:34

En un comentario que envié el 10-7 dije: “del pase de boselli, encima de reforzar a un rival directo por una cifra chica, ese dinero será pagado por estudiantes en cómodas cuotas (no menos de diez) con lo cual ni siquiera sirve para usar esa plata en una incorporación. todavía no me explico cómo aceptamos cotizar a Boselli (un delantero goleador) en 5 palos verdes y cuando pedís precio por Piatti (un volante) te piden la misma cifra. se sabe que los goles son lo que más se cotiza, por eso no pueden valer lo mismo. Todo a boca le sale más caro (recuerdo que se pagaron 5 palos verdes por Krupo, un defensor que ahora no tiene lugar). Vuelvo a Boselli: cuánto piden por Salcedo, Bergessio, Bravo o Ramírez? con cinco palos te los dan? seguro que no. Por qué no darlo a préstamo a un club donde sea titular y después vemos cuánto vale? O Palermo tapó los ojos de los dirigentes igual que tapó la subida de Boselli a primera?”
No he cambiado de opinión y por lo tanto coincido con lo que ahora escribe Mariano.
ahora que lo leo me parece que *45 danydeboca tiene algo de razón…creo que por Boselli habría que haber sacado más plata ahora, o por lo menos no haber cedido los derechos federativos…al final el pincha se lleva un jugador barato y encima con los derechos para decidir dónde va a jugar en el futuro

Gravatar de Mauro10 #69 | Mauro10 | 14/07/08 | 13:08

calquieraaa!!!!!!!!!!!! me indigna que boca regale jugadores…..
boselli en los partidos entraba 10 minutos y de cada 2 o 3 partidos mojaba, tendria que haber ido a prestamo y volver cuando se retire martin, es el jugador perfecto para reemplazarlo

Gravatar de BOSTERMAN #70 | BOSTERMAN | 15/07/08 | 19:35

los que lo critican, despues no lo puteen cuando sea goleador
los dirigentes (pompillo y &) estan desesperados por la guita que regalan el patrimonio del club, cual es el negocio.y q pasa con franzoia y a los demas lo van a regalar, como a nayar y trejo………………..que se los sacan del bolsillo a roncaglia por que se lo sacan. despues cuando vuelve le va a pasar cono a estos chicos q volvieronahora, que pasa en boca.

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda

Publicite aqui »



Acerca de...

.