Amistoso y algo más

boca-tecosmuyboca.jpg

Lo poco que dejó el amistoso entre Tecos y Boca que finalizó empatado en uno (tantos de Chávez y Bareiro) sirve para escribir unas líneas, mejor dicho retomar un tema que meses atrás había escrito y por el cual recibí tantas muestras a favor como críticas.

Y es que considero que Boca no tiene un plantel sumamente competitivo: en el semestre pasado dije que River y San Lorenzo tenían mejores futbolistas que Boca. Los problemas entre cuervos y Ramón Díaz me jugaron una mala pasada; no tanto así una penosa eliminación riverplatense de la Copa. Aunque, con el equipo de Ischia abocado 100×100 a una Libertadores que al final no se dio, los de Simeone aprovecharon y se llevaron el Clausura.

¿Por qué digo que Boca no tiene un gran plantel? Porque cuenta con titulares titulares y jóvenes con futuro. , hay un vacío importante en el medio que debería llenarse con suplentes capaces de ganarse un puesto entre los once en cualquier momento, algo que claramente no ocurre. Por un lado los Palermo, Battaglia, Ibarra y Riquelme; por el otro, los Roncaglia, Forlín, Chávez y Noir, entre otros. ¿Qué hay entremedio de consagrados y proyectos? Jugadores como Maidana, Cardozo, Álvaro González, Gracián y Castromán. Nombres que hasta hoy han dejado poco y nada y que será difícil que puedan hacerlo.

¿El partido ante Tecos? Poco. Un primer tiempo que no dejó nada y un segundo en el que Boca mejoró. Está claro que Palermo necesita a un jugador que vaya por afuera. Se lo notaba molesto cuando compartía minutos con Boselli y lo mismo ahora con Castromán, a pesar que el ex Vélez tiro el centro que el 9 cabeceó para que Chávez definiera.

Defensivamente, Maidana demostró que no es 4 y cuándo le tocó reemplazar a Cáceres (lesionado en su tobillo) demostró que central tampoco es. Un minuto después de la salida del paraguayo, otro guaraní, Bareiro, en completa soledad y ante la ausencia del dos y el seis, marcó el definitivo empate.

Fue apenas un partido, que dejó algo más que dos goles y 90 minutos de (poco) juego.

photoshop vía seba rodríguez (cabj-blog)

moreno_y_874778526.jpg

Fue acercado el nombre de Moreno y Fabianesi, jugador que sería del gusto de Carlos Ischia. Habrá que ver si comienzan las negociaciones entre Estudiantes y Boca. El Pincha pediría alrededor de un millón de dólares. “Sé del interés, es una posibilidad. Hoy ya hubo algunas charlas, pero todavía nada definitivo. Trato de mantenerme calmo, si se da va a ser porque a todas las partes le interesa (Boca, Estudiantes y a mí). De por sí es un orgullo que un equipo como Boca haya pensado en mí”, agregó el futbolista.

¿Te gustaría como refuerzo?

Hay 151 comentarios

Gravatar de jorge #1 | jorge | 23/07/08 | 1:01

esta bien que sea amistoso y todo pero..
maidana es un desastre tiene un miedo para jugar por dios como puede seguir jugando al futbol ese tipo, tiene que jugar fondacaro que tiene muchisimas ganas de jugar y es muy bueno!

Gravatar de nico #2 | nico | 23/07/08 | 1:03

cuatro palabras: más de lo mismo

Gravatar de Tecos y Boca Juniors aburrieron a todos | Deportes | Mundo52 #3 | Tecos y Boca Juniors aburrieron a todos | Deportes | Mundo52 | 23/07/08 | 1:11

[…] y Palacio, por estar afectado a la selección y por lesión, respectivamente. Con estos condimentos se esperaba que el plato principal fuera bien sabroso pero no, todo lo contrario: frío y con poco […]

Gravatar de maximiliano passarella #4 | maximiliano passarella | 23/07/08 | 1:16

Despues de ver el partido de boca, a pesar que fue solo un amistoso, y de ver el programa de fantino “”filmues”"”, espn estudio dedicado al gran pocho insua. Cuando van a sacar la billetera y van a traer otra vez a federico a boca, hincha fanatico xeneize y encima el unico jugador q pudo reemplzar con magia a riquelme cuando se fue de boca.
por favor traigan al pochooooooooooooo insua, lo digo una vez mas, el pocho es de boca y tiene que volver, nad de pechos frio como piatti que no quieren jugar en boca.
el pocho siente la camiseta porque es hincha y porque increiblemente lo echaron siendo idolo y ganando todo, cuando no se queria ir a alemania.
no hay forma de que los dirigentes escuchen una vez a los hinchas???????
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
por favor ponganlo como tema opinion para mañana si hablan de refuerzos, por ahi algun dirigente que no sabe nada de futbol lo lee y se cuenta que esa jerarquia hace falta.
http://volvepochoinsua.blogia.com/

Gravatar de Alex Fabano #5 | Alex Fabano | 23/07/08 | 1:18

Maidana no es jugador para Boca. Es un buen jugador pero desafortunadamente no para un equipo a la altura de Boca. En el centro del gol de ellos, tiene que ir ahi abajo fuerte, no darse vuelta como hizo. De cuatro no se lo puede criticar porque no es su posicion natural pero de central tampoco anda. Hay que buscar reemplazantes para cada posicion, no jugadores que “puedan” jugar ahi porque no tenemos otra. Fuera de eso, es el primer partido y los jugadores estan duros. No se los puede criticar ni exigirles nada en este momento en el que se han matado para ponerse bien fisicamente y despues futbolisticamente. Vamos Boca!

Gravatar de Ivangabo #6 | Ivangabo | 23/07/08 | 1:35

no me gusto el banco que trajo ischia.

Gravatar de jara02 #7 | jara02 | 23/07/08 | 1:46

es un partido de pretemporada …….por ahora me interesan que jueguen bien y que ganen en los torneos ….vi el pimer tiempo nomas ….debido al aburrimiento que habia en la cancha …!el segundo no lo vi peor si vi lo goles .!!!!!bien castroman al menos tiro un buen centro _!

ojala llegue al gran nivel que demostro en velez!…

–maidana no me gusta de cuatro …..de central puede ser …pero no titular …al menos por ahora,.

el equipo que me gustaria seria este :

caranta——————————————————————————————–
ibarra,———-caceres————-morel R——————–calvo———————
chavez————–vargas———————–bataglia———————–datolo–

castroman ————-palermo—————-.

por cierto lo que dice el post de que palermo no se siente a gusto con castroman a lo mismo que le pasaba con boselli
—pelermo que onda por que hace tantos gestos …es un kapo pero cuando no se la dan hace gestos como si fuera que nose ….y jode un poco no ?a mi me joderia por que cuando el se equivoca no le dicen mucho!.siempre hace gestos .bueno = es un grandeee!

Gravatar de SEBA #8 | SEBA | 23/07/08 | 2:11

EXACTAMENTE MAS DE LO MISMO,ME DIO PENA VER A BOCA HOY,LA VERDAD NO JUEGA A NADA,Y NO ENTIENDO COMO SIGUE ISCHIA,ME HACE ACORDAR A BIELSA EN LA SELECCION,NO REACCIONA EL TIPO,NO DA INDICACIONES HDP,ESTA PINTADO Y SIGUE PONIENDO A MAIDANA DIOS MIO,A CACERES QUE NO VA PARA BOCA,ES GALLINA,Y NO ES UN CAUDILLO PARA CENTRAL DE BOCA ES UNA VERGUENZA,Y COINCIDO CON MAXIMILIANO DEL COMENTARIO 4,EL POCHO INSUA ME DUELE QUE NO LE DEN LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A BOCA ,ES DE LOS POCOS,QUE CON SU CALIDAD PUEDEN ECLIPSAR A ROMAN CON SU CALIDAD,DE LOS ARGENTINOS ME REFIERO.ME PARECE QUE SI NO COMPRAMOS A EL,UN DELANTERO SUPLENTE DE CALIDAD Y UN ARRRRRRRRRRRRQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUEEEEEEROOOOOOO COMO MUCHO GANAMOS LA RECOPA DE LAS TRES COSAS,……..POMPILLO E ISCHIA HIJOS DE RE MILPUTAS CIEGOS E IGNORANTES…….

Gravatar de rodrigo #9 | rodrigo | 23/07/08 | 2:45

siii moreno siii!! piatty chupa pija no! si se va el ala tamo en el orno muchachos!! y si pompilio se le da por vender a roman tambieenn!! un jugador q andaria en boca seria el flaco bilos y el pocho!! nada mas.. aa y tirar una fichas porr el flaco shcavii y nada mas!! no traigan otro gracian ponele.. el tano es un jugadorazo pero no es pa boca en serio q se lo lleve russoo no ma! chau

Gravatar de Gerardo #10 | Gerardo | 23/07/08 | 2:50

Totalmente de acuerdo con vos Mariano. El plantel de Boca es corto. Y para colmo 2 de los referentes para mi ya no van mas (palermo e ibarra). Boca jugo mal, como casi todo el semestre pasado (salvo contadas excepciones).
Y por supuesto me adhiero al del post # 4; volve POCHO INSUA, este Boca carente de ideas te necesitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Sebastian V. #11 | Sebastian V. | 23/07/08 | 3:07

No hay mucho x decir… aburrídisimo el partido, ningun jugador de Boca jugó bien. Ni de tecos. chatííísimo, esta bien q sea un solo un amistoso, pero no para tomarlo tan así… lo mejor: chavez confirmando que ya no es una promesa y un nivel aceptable de la defensa.. hasta el gol..
Lo peor: maidana, castromán, etc, etc, es decir, lo mismo de siempre..
Moreno y Fabianesi es solo un buen jugador, pero no sirve para Boca. se me hace q va a ser otro castroman, gracian..
Saludos

Gravatar de Sebastian V. #12 | Sebastian V. | 23/07/08 | 3:09

quise decir “solo un amistoso” je

Gravatar de yulian xeneizeeee #13 | yulian xeneizeeee | 23/07/08 | 3:10

hay que traer refuersos….. boca nececita…. un delantero.. un volante por la derecha y un defensa… dejense de joder por mas que sea el partido de pretemporada.. el partido era para ganarlo….a mi me parece que monzon tiene que ser titular en el campeonato y morel a ser suplente… y noir no caso una el flaco…. va esta bien , que nadie le hiso un poco de juego…. pero hay ke traer refuersos si no muchachos… acuerdence con este equipo no vamos a ningun lado… mas si llegan a vender a rodrigo palacio.. saludos a todos los hermanos de boca

Gravatar de yulian xeneizeeee #14 | yulian xeneizeeee | 23/07/08 | 3:16

aaaaaa chicos me olvidaba…. moreno y fabianesi a mi parecer y mi opinion, no me gusta… es un buen jugador pero a la camiseta de boca no se va a adaptar toi seguro.. si van a traer a ese jugador solo… no traigan a nadie tiramos con los que tenemos… si no insistan por piati… es un gran jugador aunke no lo veo con ganas de venirse a boca y no lo se porke… pero un bataglia en el medio campo…. con recambio x vargas un ejemplo… por la iskierda… datolo cuanto se ponga bien al 100% desiquilibra mucho y piati por la derecha…. va a ser mortal… roman de enganche.. palacio si no se va… eso es una buena opcion.. pero monzon titular!!! morel al banco.. monzon tiene mejor pegada,mas fuerza y destreza + velocidad ni mencionar la juventud…

Gravatar de Ema #15 | Ema | 23/07/08 | 3:16

Dejense de joder con Moreno y Fabianesi. No es muy tenido en cuenta en Estudiantes y no tiene la talla para jugar en Boca. Necesitamos a alguien de jerarquía, abrazo..

http://www.planetaxeneize.blogspot.com

Gravatar de bocademivida #16 | bocademivida | 23/07/08 | 6:21

Dos preguntas: 1- ¿Que hay que hacer, o mejor dicho, que tiene que pasar para que Maidana no juegue más en Boca? Basta viejo de ese tipo. No hay que ser ningun genio para darse cuenta de que no sirge para Boca ese muchacho. Si no lo pueden vender, que juegue otro y dejenlo colgado como se ha hecho con jugadores que no se lo merecian. Por favor viejo, que manera de sufrir al pedo con ese mono impresentable.
2- ¿Que necesitan ver los dirigentes para que se den cuenta que tienen que traer al Pocho Insua?
Totalmente de acuerdo con el comentario 4. Hasta cuando vamos a tener que pedirlo los hinchas.
Lo de Moreno y Fabianesi no esta mal, hay que ver si se va a adaptar a Boca nada mas, aunque otro ex velez…
Esperemos que no nos sigan desmantelando el equipo y que llegue alguien con jerarquia, por lo menos para dar un empujon a la cosa. Si pretendemos ganar todo este semestre, hay que hacer como cuando vino el Coco, armar un equipo competitivo y que juegue siempre de memoria, este Boca hoy por hoy, juega de memoria un partido y al otro hace cualquiera. A ponerse las pilas, que todavia hay tiempo. Saludos.

Gravatar de Facundo #17 | Facundo | 23/07/08 | 7:57

Pomponcillo esta desarmando el equipo, parece que se nos van Palacio (12 millones de euros no mas al valencia) y Roman (aun menos plata) una verguenza lo que hace este ladron, ya no puede ocultar mas que el club esta en quiebra gracias a el y su buen amigo macri?

Gravatar de roberto #18 | roberto | 23/07/08 | 8:06

dejense de joder con q es el primer partido,son matungos que no van a corregir las grietas del ultimo campeonato,TIENE QUE HABER RECAMBIO Y PRONTOOOOOOOOOOOOOO,TRAIGAN JUGADORES NUEVOSSSSSSSSSSSSS

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #19 | Alberto de Leones (Cba) | 23/07/08 | 8:29

Si hay que traer algun refuerzo tiene que ser de jerarquia y no comprar saldos y retazos como acostumbramos ultimamente y que despuès salen caros. Un jugador que no tiene cabida en Estudiantes para Boca? Creo que en este semestre vamos a sufrir.-

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #20 | Alberto de Leones (Cba) | 23/07/08 | 8:38

Yulian estàs hablando de jugadores que lo mas probable que se vendan.Tenes razon en pedir refuerzos.-

Gravatar de diego #21 | diego | 23/07/08 | 9:16

Les hago una preguna a la mayoría de giles q bardean a maidana…es un pive tiene un futuro inmenso por delandte, pero siempre caen las criticas sobre el denle un poquito de valor a este pive q siempre lo ponene de cuatro y el en realidad es marcador central. es un pive limitado con los pies pero es fuertisimo fisicamente y mut rapido..y si miraron bien el amistoso de anoche fue unos de los mejores en el primer tiempo ya q el partido no dejó nada …. y ojalá q a castroman le valla bien q vuelva a ser el de antesm, no se puede olvidar de como se juega al futbol con lo bien q jugaba estubo a punto de ir al mundial..saludos para todos pero porfa dejen de caer todos en maidana porque no habla dentro de la cancha es un león..

Gravatar de marcelo rosario #22 | marcelo rosario | 23/07/08 | 9:41

simplemente: NADA,
LA NADA MISMA….

Gravatar de GON #23 | GON | 23/07/08 | 9:50

Si, ALTO jugador MyF. Siempre me pregunte por q nunca tuvo una posibilidad en un equipo grande, donde jugo rindio, y en los partidos chivos siempre aparece. No digo q seria una pieza fundamental en la columna de Boca, pero para sumar al plantel me gusta.

Gravatar de jose #24 | jose | 23/07/08 | 10:02

metan a cardozo

Gravatar de fede #25 | fede | 23/07/08 | 10:11

con este equipo van a salir a jugar la recopa???o mejor dicho jugando asi??

Gravatar de Dj Vittor #26 | Dj Vittor | 23/07/08 | 10:14

ANOCHE MIRE ESPN ESTUDIO CON EL GRAN POCHO INSUA…… QQQQUUUUEEEEEE VUEEEELLLLLVVVVVAAAAA!!!! QUE JUADOR PERDIMOS POR DIOS!!!!! CON LA MITAD QUE NOS SALIO ROMAN, EN UN SEMESTRE GANO MAS COSAS…. NO PUEDEN SER TAN NECIOS POR FAVOR….

¡¡¡¡¡¡¡¡T R A I G A N A L P O C H O I N S U A !!!!!!!!

Gravatar de EDGAR #27 | EDGAR | 23/07/08 | 10:30

Eso es cierto si no traen tres o cuatro refuerzos de jerarquia que no traigan a nadie. El del doble apellido es buen jugador pero no se si es para Boca. A mi me gusta insua pero si lo traen de que juega estando Roman. Tienen que traer un arquero, un ocho, uno que vaya por la izquierda, un delantero.
Que vendan, no regalen a Cardozo, Gracian, Maidana, A Gonzalez. Tienen razon Boca no tiene un buen recambio, si nos pasa como el torneo pasado que hubo muchos lesionados titulares, no se a quien van a poner. Este semestre boca no tiene que regalar nada.

Gravatar de diego #28 | diego | 23/07/08 | 10:43

el primer partidodespues de la pretemporada,,,,,no se le puede pedir mucho,,,,,pero???,,,hay algunos jugadores,,,que no lo pueden seguir probando,,,maidana(como lateral,,,basta!!!!!!!),,,neri cardoso,,,,y castroman que no juegue de palacio ,,porque lo hace bastante mal,,,,a lo mejor puede ser el suplente de palermo,,,,ahhhhh,,,`pompillo,,hay mucha plata en boca no!!! o entro,,,traigan por lo menos dos refuerzos de categoria(ivan moreno,,dejensen de joder,,,,,,y piatti que se cree,,,esto es bocaaaaa!!!!!)

Gravatar de RencitoooohhBosteroooo #29 | RencitoooohhBosteroooo | 23/07/08 | 11:01

jajjajja che les parece q moreno y fabianesi es un jugador para boca??
le qda grande la kmiseta de estudiantes a ese tipo. La de boca??
no se va a acostumbrar ni en pedo.no traigan a ese pecho.
Con respecto a piatti ya esta,caso cerrado ese tipo y su representante se la dan de estrella,traigan a gente con corazon,con ambre de jugar, traigan al pochito insua,al pato abondanzieri,insisto caranta no tiene capacidad para se arquero de boca y migliore apenas puede ser suplente.

By:Rencitohhh

Gravatar de Mauro10 #30 | Mauro10 | 23/07/08 | 11:02

un desastre el partido de ayer, aburridisimo, el segundo tiempo levanto un poco, lo que me quedo fue:
caranta irregular como siempre, tapa buenas pelotas, pero duda mucho a la hora de salir
la defensa, otraves no cabezean en el area y nos vacunan, maidana desastre
pochi chavez le quedo grande la posicion, no se hizo cargo del equipo, igual jugo bien
castroman no es de mi agrado, en velez fue una cosa pero esto es boca
palermo como siempre buscando cada pelota con hambre de gol, battaglia y morel la rompieron.

Gravatar de Daiana #31 | Daiana | 23/07/08 | 11:03

La verdad es que fue bastante flojito, aunque hay que tener en cuenta que es el primer partido que juegan en la pretemporada.
Insisto en que en lugar de Castroman (mas de lo mismo) deberían poner a Noir y darle una oportunidad.
Ayer se noto la falta de enganche, no tengo nada en contra del Pochi, al contrario creo que tiene un gran futuro, pero extrañe a Roman.
Esperemos que el proximo partido sea mejor.

Gravatar de RencitoooohhBosteroooo #32 | RencitoooohhBosteroooo | 23/07/08 | 11:07

A perdon me olvide, para mi el equipo de boca por ahora tiene que ser asi:
…………………………………………………..Caranta……………………………………………………………Ibarra………………..Caceres………………………….Paleta…………………….Morel……….
…………Vargas………………………Bataglia……………………………….Datolo………………….
…………………………………………….Roman……………………………………………………………….
…………………………Palacio…………………………………….Palermo………………………………

Gravatar de VICTOR ZAHN #33 | VICTOR ZAHN | 23/07/08 | 11:09

moreno y fabianesi me encanta! lo veo con la casaca xeneize. pero si hablamos d eun refuerzo de jerarquia y con huevos.. pocho insua!!
porr diiios!!
pompillio ponete las pilas.!

Gravatar de Marcos #34 | Marcos | 23/07/08 | 11:28

Coincido plenamente en eso de que no tenemos un gran plantel como quieren hacernos creer.

Coincido tambien con maxi passarella: hay que trae al pocho insua.

Atención, Boca no tiene banco en la delantera!!!!!!!!!!

Gravatar de JOSE FER #35 | JOSE FER | 23/07/08 | 11:40

siiii……….moreno y fabianesi es un jugador que le puede rendir a boca,
como tambien el flaco schiavi, angeleri… y nos faltan delanteros por afuera, como lo extrañamos al mellizo, ojala rodrigo elija quedarse pèro y si se va….
ademas, nos falta complementar la pareja de marcadores centrales con jugadores de jerarquia.
el pelado ischia tiene mi respaldo , pero si no se le da, el mundo boca es demasiado exitista….
hay que tener alternativas a la riquelmedependencia.
tambien coincido en que hay que mutar experiencia con juventud.

Gravatar de tito #36 | tito | 23/07/08 | 11:47

justamente no entiendo porque tenemos el equipo que tenemos. no me explico porque hoy boca no tiene a los mejores jugadores por linea, tiene plata para hacerlo, porque no puede armar un equipo como el de basile, teniamos al mejor 10 (pocho insua), la mejor 11 (bilos), palacio, palermo, ledesma, al mejor arquero (el pato), al mejor central (cata diaz) etc, tan dificil es ??? tenemos mas guita que cualquier equipo, dejense de joder con gracian, alvaro, maidana, etc, traigan buenos jugadores, un arquero como la gente, un 8 de jerarquia y un 7 que pueda reemplazar a palacio, no me jodan con castroman!.
que dirigencia de mierda

Gravatar de rodrigo #37 | rodrigo | 23/07/08 | 11:49

el unico q se salvo fue el pochi chavez ,datolo y un poco vargas en el 1er tiempo…maidana andate…morel es central!!!..en el 1er partido se nos lesiona un jugador no es por nada pero ya empeso la mala suerte!!! qresmos vender a monzon y el uniko 3 q tenemos es krupo q ni a la pretemporada fue!!! alvaro gonzales andate!!!!moreno y fabianesi m parese un gran jugador volante con mucha llegada al gol rapido y con buena proyeccion m parese ideal para boca}!!!

Gravatar de pablo (la plata) #38 | pablo (la plata) | 23/07/08 | 12:04

coincido totalmente con vos mariano.
que poco tenemos, ayer faltaron roman,ibarra y rodrigo,y pusimos todo lo que teniamos( maidana,vargas de 8,) el banco: migliore,alvaro,cardozo y noir. los dirigentes son lamentables pero lo del tecnico es impresentable,como puede ser tan ignorante y no darse cuenta que no alcanza con lo que hay? supongamos que se lesiona alguno de los 3 que faltaron ayer? vamos a poner el equipo de anoche?.
todos los tecnicos estan pidiendo jugadores hasta el corneta de las gasshhinas, y nostros? como dijo el coco(el que entendio que boca necesita jugadores de JERARQUIA) NO COMMENTS

Gravatar de pablo #39 | pablo | 23/07/08 | 12:16

Que equipo que tenemos!!!… que la lateral derecho… que mediocampistas… que delanteros… PO FAVOR!!! Dependemos como siempre de riquelme y palacio, no se tienen ni que resfriar.

Gravatar de Dante #40 | Dante | 23/07/08 | 12:23

pompillo ponete las pilas . . . ve por el pocho insua yaaaaaa!!!!!!
pocho insua es de boca
pocho insua es de boca
pocho insua es de boca
no es posible verlo jugar en un equipo de gallinas . . . pero en mexico .
pompillo ponete las pilas no seas boludo y ya compra algo de jerarquia , si queres q este semestre ganemos algo y digo si queres por q nosotros los hinchas exijimos siempre ganar .
(cuanto se extraña al pocho con la xeneize) . . .coco , coco donde andas . . . q tiempos aquellos.
saludo bostero.

Gravatar de mauro #41 | mauro | 23/07/08 | 12:29

que vuelva el pato schiavi y el pocho
con eso está
piati HDP

Gravatar de maxi_gnr_08 #42 | maxi_gnr_08 | 23/07/08 | 12:31

vi 20 mins de partido y lo saqe,
me pone d emal humor ver partidos tan malos, mas si son amistosos
en fin
me gusta Moreno y Fabianesi, lo veo bien al lado de roman y battaglia
es completito

Gravatar de leo #43 | leo | 23/07/08 | 12:31

seamos sinceros…el equipo es malisimo…no tenemos recambios…traigan aunque sea un refuerzo de cada posicion…mas de 1 mediocampista por favor…la verdad que no espero pelear nada con el equipo que tenemos

Gravatar de Orgullo Azul y Oro #44 | Orgullo Azul y Oro | 23/07/08 | 12:32

me adhiero a otros comentarios: ¡Que vuelva el pocho Insua! crack
el partido fue aburrido, pero es logico… chavez mostro que tiene clase, pero me gustaria ver a gaitan de reemplazante de roman…
maidana es impresentable, porque no jugo el pampa calvo?? y vargas no me gusta de 8 se enreda el solo con la pelota, queria ver de 8 a cabrera.. pero lo trajeron para bs as… ¬¬
y sobre ese tal Moreno y Fabianesi … seria el refuerzo de velez o independiente, pero no esta a la altura de ser el refuerzo de boca !!!!

Gravatar de bocha agustoni SOCIO 11084-1 #45 | bocha agustoni SOCIO 11084-1 | 23/07/08 | 12:38

yo creo que boca necesita urgente UN ARQUERO SALIDOR, no puede ser que el 99 %de los goles sean de CABEZA, no se pude depender siempre de los defensores!!!!!!!!!!!!ademas hacer contrataciones para que los titulares no se sientan tan seguros en sus puestos, SEA QUIEN SEA, SINO RECUERDEN ESTOS EJEMPLOS EL MELLI Y DELGADO….LUEGO EL MELLI Y PALACIO…..LUEGO BATTAGLIA Y GAGO….PALERMO Y BOSELI ETC.ETC. DE ESA FORMA NADIE SE ASEGURA ELPUESTO Y DEJAN EN LA CANCHA LO QUE HAY QUE DEJAR PARA NO HACER BANCO. Y POR FAVOR UN ARQUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE!!!!!!!!!!!!MIREN RIVER GANO EL CAMPEONATO CON CARRIZO………………………………..

Gravatar de manu #46 | manu | 23/07/08 | 12:43

por favor… el mejor 10 es riquelme, el pocho insua es un gran jugador, que venga, pero el puesto de enganche es de roman.
el pochi tiene que ser titular.

Gravatar de charly #47 | charly | 23/07/08 | 12:50

En realidad, coincido con el comentario de Mariano. Parece que tenemos un gran plantel pero cuando se analiza nombre por nombre…yo sostenía que había que probar con los pibes. a esta altura de los acontecimientos me doy cuenta que hacen falta incorporaciones (al Pochi no podemos esperarlo par ver si es el enganche…anoche no demostró que está para reemplazar a Román).
Un arquero de jerarquía, un marcador de punta (por mí que se quede Krupo) un central de jerarquía, un volante por derecha, un enganche en serio y un delantero goleador.
parecerá mucho lo que pido, pero boca no puede darse el lujo de salir anoche, por ejemplo, con maidana de 4 otra vez. y que cuando tuvo que salir cáceres, de nuevo se improvisó un 4 y pasó el pibe de 2. siempre improvisando no se puede. boca no puede estar así. No sé si será el presidente o el técnico o quién carajo será. pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. nosotros, los hinchas, no nos merecemos sufrir cada torneo, cuando casi todos opinamos parecido.
nos podrá gustar más o menos algún jugador para que venga, pero todos creemos que así, no va.
sobre moreno y fabianessi, me parece un buen jugador, sacrificado, anduvo bien en donde jugó, (cuántos años tiene?) no sé si es para boca…de última no me parece mejor que ledesma y a ese lo puteamos mucho (me incluyo)

Gravatar de Raúl-Pna #48 | Raúl-Pna | 23/07/08 | 12:56

Totalmente de acuerdo con el comentario del administrador no tenemos jugadores bisagra y cuando se lesiona un titular no hay reemplazo

Gravatar de fitovil #49 | fitovil | 23/07/08 | 12:59

lei en un diario de Mexico que el pocho le gustaría volver a la Argentina solo por volver a jugar en Independiente…puede ser???

Gravatar de Marcelo #50 | Marcelo | 23/07/08 | 13:13

me parece impecable y acertadisimo tu comentario mariano acerca de la preocupante realidad actual de boca………ademas me sumo al ruego de los hinchas por el gran pocho insua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
dirigentes de boca, despiertense de la siesta que se estan haciendo de una buena vez por todas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….si no lo hacen estamos en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¿hasta cuando nos van a hacer goles de cabeza carajoooo????????.
saludos.

Gravatar de timo #51 | timo | 23/07/08 | 13:14

me preocupa mucho el hecho de que se queden jugadores como maidana migliore gracian NERI CARDOZO, alvaro gonzales.
ademas creo que siendo boca, se puede conseguir algo mas que datolo jugando por la izquierda y vargas jugando de un puesto que no es el suyo.
moreno y fabbianesi es malisimoooooooooooooo

Gravatar de MM #52 | MM | 23/07/08 | 13:19

Concuerdo con el bocha (nº45) BOCA NECESITA UN ARKERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER KE A MANOS DE MANTECARANTA LE HAGAN GOLES DE CABEZA, EN EL AREA CHICA Y POR ENTRE LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como dijo BIANCHI “primero no nos tienen ke hacer goles, una vez eso, ahi si vemos si hacemos goles”
boca necesita primero ke nada un arkero….EN LUGAR DE REMODELAR LA BOMBONERA CON ESOS ASIENTOS REVERENDAMENTE PELOTUDOS compren un arkero la puta madre!!!!
luego recien ahi, traigan un medio campo, y de caracter de URGENCIA un buen delantero. No puede ser ke BOCA JUNIORS, ke va de cara a la copa SUDAMERICANA, Y RECOPA ademas del CAMPEONATO dependa de los goles de VIATRI !!! o_0!
la puta madre en ke mierda piensan los ignorantes ke dicen
PONGAN A LOS PIBES, PONGAN A CARANTA.

BOCA es un desastre, desde el punto de vista del plantel, y de jugadores.

el campeonato pasado puteamos a:

NERY, GRACIAN, CARANTA, MIGLIORE, ALVARO…y para este campeonato SOLO nos sacamos a BOSELLI, y ahora?
reforzamos algo?
tenemos a alguien de renombre?

Gravatar de Leo #53 | Leo | 23/07/08 | 13:21

Me parece que Pompilio tiene más cocodrilos en el bolsillo que el mismo Macri. Si se va Palacio y no traen a alguien que se parezca, Boca no tendrá equipo para salir campeón.
Encima que Román estuvo flojo este año, nos falta un volante que genere: traigan por favor a Insúa de vuelta.

http://basquetazulyoro.blogspot.com

Gravatar de ruben garcia #54 | ruben garcia | 23/07/08 | 13:25

flojito lo de Boca, Castroman es muy malo..

abrazo de gol

http://www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Estan Linkeados!

Gravatar de Tomás Viola #55 | Tomás Viola | 23/07/08 | 13:28

Partido de mierda… No me interesa esto, yo quiero un titulo…

Gravatar de Ivangabo #56 | Ivangabo | 23/07/08 | 13:36

ischia poné a Roncaglia ahora!
ibarra roncaglia paletta morel —– por el momento esa linea no vendria mal.

Gravatar de Joses #57 | Joses | 23/07/08 | 13:49

ES UN GROXO MORENO Q VENGA ES BIENVENIDO

Gravatar de adalberto #58 | adalberto | 23/07/08 | 14:04

traigan al arquero de racing, hilario navarro, a scaloni o zanetti de 8 y al chelito delgado de 7, con eso estamos

Gravatar de concepbostero #59 | concepbostero | 23/07/08 | 14:06

esta bien q sea un amistoso….. pero dal man seamos sinceros el partido fue un embol total… apart no tenenmos recambios… con est equipo noc va a poder pelear el campeonato…

Gravatar de kerry81 #60 | kerry81 | 23/07/08 | 14:13

Moreno y Fabianesi es buen jugador y siempre mete huevo desde la epoca en colon que esta jugando bien.. ahora sobre el amistoso de ayer.. estan en pretemporada asi que futbol no le pidan al equipo, eso si no me gusta el medio campo de boca, seba y vargas no pueden jugar juntos pierde velocidad el medio campo,yo mandaria a vargas al banco y meteria al tata gonzales que si bien no a jugado bien desde q esta en boca..almenos tiene mas velocidad y a boca le falta salida por la derecha..por izq. datolo esta bien..en el medio el pochi muy bien.. y sobre los comentarios sobre q vuelva el pocho insua.. wow seria genial pero la verdad dudo q pompilio se ponga las pilas….. bueno saludos a todos los bosteros!!! y al creador de este blog lejos el mejor de todos!!!

Gravatar de rodrigo #61 | rodrigo | 23/07/08 | 14:18

MyF fue comprado por Estudiantes en 360.000 dólares y le quedan cumplir dos años de contrato. Pero hoy parece no tener lugar en el equipo de Sensini y, si Boca avanza sobre él, sería un punto a favor.

dios mio vendemos a ledesma x 4 millones boselli x 5 ahora monzon x 12 y compramos x esta plata esto no vas mas!!!!!!!!!!!

x q no comprar a un pocho!!!!! csm

Gravatar de ELFACU #62 | ELFACU | 23/07/08 | 14:31

1ero se no ta q no saven q tan en pretemporada y q estan re duros todavia , pero ninguno jugo nunca al futbol y x eso hablan pelotudeceses , 2ndo yo el unico error q veo q hace siempre ischia es , boca es un equipo jugando con laterales o x lo menos uno , y otro equipo con 4 centrales sin salida x los costados , es lo unico q puedo criticar de un partido amistoso de pretemporada. 3ero no me gusta para nada moreno y fabianesi , y menos enzo perez no los veo para boca , sino viene piatti me la arreglaria con , vargas, chavez alternativas x derecha .

Gravatar de Gerardo #63 | Gerardo | 23/07/08 | 14:35

Ahiero totalmente al comentario # 40 de Dante. Ay Coco, Coco, donde estas, que tiempos aquellos!!!! Que mediocampo!!!!!!! Fue el mejor mediocampo que vi en Boca en mi vida y solo duro lo que dura una tormenta de verano, tan poquito. EL gran POCHO INSUA, que magia, que habilidad, mi Dios!!! QUe caños, que tacos!! A veces no le salían las cosas, y él, porfiado, iba de nuevo a intentarlo, con decision y muchos huevos, a mi me gusta un poquito mas que el gran ROMAN (es distinto juego). Bilos! esos surcos que hacía por el lado izquierdo a base de velocidad y habilidad, no como el cuadrado de Cardozo o el limitado de Datolo, Bataglia! era el equilibrista, y Gago! que elegancia!, que talento! Ese mediocampo fue mil veces mejor que este (aun con el gran Roman). Y el COCO muchisimo mejor que los tecnicos que vinieron despues de el.
Dirijentes, traingan al POCHO INSUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Pedro  Parma #64 | Pedro Parma | 23/07/08 | 14:40

para mi viendo como esta hay q traer a el pocho..
es un jugador q pone huevos y le cae muy bien la camiseta
.. y otro problema q tenemos aparte del plantel es q vamos a jugar en la cancha de San LorenZo de titular

Gravatar de tractorcito #65 | tractorcito | 23/07/08 | 14:49

Muchachos ayer comente que era un error este partido y encima con titulares, el resultado: un jugador lesionado al pedo. Leo que piden a gritos a Insua como si fuera mago, no jodamos el equipo no fuciona y eso no se arregla con un solo jugador, no tenemos tecnico, el arquero dearriba no agarra una , en el area nos cabecean todo, el medio es un pasillo por el que entran todos, y arriba nos falta definicion y si la solucion es castroman estamos listos. Insisto a fin de año nos vamos agarrar la cabeza, este equipo no va ni para atras Pompillo vino a hacer su negocio y el pelado se lo banca todo por que sabe que esta de regalo, me pregunto estos partidos no son los mejores para poner y probar pibes??? Parece que lo que conviene es lesionar titulares al pedo y despùes improvisar cuando juguemos por los puntos. Que mal te veo Boquita

Gravatar de FEDERICO #66 | FEDERICO | 23/07/08 | 14:56

no ni en pedo.ahora piatti o moreno y fabianesi, son mas que bertolo?desmostraron que sirven para jugar en un grande como boca?por que tenemos que salir a buscar refuerzos por afuera cuando los tenemos en casa, sera por el retorno?

Gravatar de Mari #67 | Mari | 23/07/08 | 15:04

Pompilio Nery Cardozo dijo q quiere irse xq no te pones en campania y lo ubicas en algun club?lo mismo con Gracian,ahi si se da tenemos 2 ventas mas las q hicimos de jugadores suplentes,se puede traer un refuerzo de jerarquia,alguien q haga la diferencia..
No podemos ser rodrigo y riquelme dependientes..Cuanto podra salirnos traer al POCHO INSUA?,y Bilos?
Castroman de delantero no sirve…Hay q traer un delantero urgente,de categoria para cuando se lo necesite entre y cumpla! Tiene q tener experiencia.
TRAIGAN AL POCHO!!NO VENDAN A PALACIO!

Gravatar de sebastian #68 | sebastian | 23/07/08 | 15:09

si siempre he querido que moreno y f. juegue en boca me encantaria y coincido con que vuelve el pochooooooo y necesitamos una variante de ataque un delantero potente pero no para rodrigo o por afuera para el propio martin, ya se que es un grande y no lo discuto pero bajo presion es mejor aparte tener una variante importante en el area ..que tal un …cabañas?

Gravatar de bostero #69 | bostero | 23/07/08 | 15:10

para mi no hacen falta muchos refuerzos ademas de moreno, que me parece un buen jugador. tenemos 2 equipos de buen nivel.
por favor basta de maidana, gracian, castroman, cardozo y alvaro, no puede ser que tengamos que seguir viendo a estos salames. el unico q mas o menos zafa es alvaro.

el titular seria: caranta, ibarra, caceres, paletta, morel, vargas, battaglia, datolo, riquelme, palacio, palermo.

el suplente: garcia, calvo, roncaglia, forlin, monzon, alvaro, benavidez, gaitan, chavez, noir, viatri.

y en estos dos equipos no figuran, maidana, neri, gracian ni castroman.
para mi lo unico q hace falta es moreno y fabianesi, y por ahi un delantero…
no sean pesimistas!

Gravatar de Eze #70 | Eze | 23/07/08 | 15:13

a ver, para mi boca tiene el mejor equipo, pero hablando de titulares nada mas, si miramos todo el plantel, es cierto q river o estudtes tienen mas q nosotros. moreno y fabianessi me gusta.. podria andar bien en boca..
pero vuelvo a decir q ellos tienen mas jugadores de jerarquia pero boca tiene el mejor equipo…fijense..
caranta-ojeda= muy parejos..
ibarra-ferrari= mejor ibarra
caceres-cabral=mejor caceres
tuzzio-paletta= ahi nos ganan ellos me parece
morel-villagra= yo me quedo con morel, tiene mas huevos
battaglia-ponzio-ahumada=aunq se juntaran los 2 gallinas no son + q seba
chavez-a.fernandez=parejo, hay q ver si boca trae a moreno y esta vargas
datolo-abelairas=muy parejo
roman-ortega=cabe alguna duda?? roman es 10 veces mejor q borrachin
palacio-rosales-salcedo= palacio sin dudas, por mas q traigan al paragua
palermo-falcao= martin obviamente, el jugador con mas goles (en el mundo) del año pasado con 30 y q en este semestre lleva 17..
________
a eso me refiero.. tal vez las gallinas sacan a un delantero y ponen a otro muy bueno.. mientras q a nosotros si nos sacan a palacio tenemos a “castroman”.. pero si boca y river ponen todo y se dedican al campeonato creo q boca lo gana… tenemos mejor “equipo titular” y experiencia..

Gravatar de marcus-teeth #71 | marcus-teeth | 23/07/08 | 15:16

que vuelva el pocho insua ischia como vas a pensar en traer a moreno y fabianessi primero con piatti ahora con este pelotudo paresemos pobres que no podemos comprar un jugador de categoria como insua;cabañas;chelito delgado como si faltaria plata todos los equipos trayeron resfuerzos y bosotros ni 1 solo porlomenos traigan a un jugador barato pero con experiencia no pibes pelotudos que no sirven para nada como piatti moreno y fabianessi

Gravatar de Mari #72 | Mari | 23/07/08 | 15:18

El problema es q el tecnico es un CONFORMISTA,acostumbrado a q en los clubes q estuvo no podia incorporar jugadores se cree q es lo mismo en Boca,aca la situacion economica es distinta puede pedir 2 o 3 refuerzo de categoria.No tiene autoridad el pelado este.

Gravatar de Pibiit0 Jrs #73 | Pibiit0 Jrs | 23/07/08 | 15:37

COHICIDO CON MUCHA GENTE QUE BOCA NECESITA UN ARQUERO O PROBAR MAS A GARCIA Y HACERLO TITULAR…
CARANTA TIENE SU MOMENTOS PERO TERMINACIENDO UN BUEN ARQUERO AUNQ SE NOTE Q NO SIENTE LA CAMISETA DE BOCA..
AYER NO LO VI EL PARTIDO Y COMENTAR POR ALGO QUE NO VI SERIA RIDICULO..
GENTE ME PARECE QUE ESTE PARTIDO NO ES TAN IMPORTANTE BOCA SE PREPARA LO UNICO QUE PODES VER EN ESTA CLASE DE PARTIDOS ES EL FUNCIONAMIENTO QUE BOCA TENDRIA SIN PALACIO Y ROMAN…
YO BANCO AL POCHI CHAVEZ A MUERTE..
Y CON LO DEL REFUERZO NO HAY MEJORES JUGADORES QUE MORENO Y FABIANACI VA NOSE PREGUNTO EL EX SAN LORENZO PITU BARRIENTOS NO SERIA UN BUEN REFUERZO..

ESPERO QUE ESTE JUGADOR FABIANECI SI TIENE QUE SER DE BOCA QUE YA SE AHORA POR Q BOCA SIGUE CON EL HUMO DE REFUERZOS Y DESPUES NO VIENE NADIE SI VAN A TIRAR JUGADORES COMPRENLO Y NO BOLAVUCEN CON CUALQUIERA ESPERO EL REFUERZO..

SALUDOS YO ENTIENDO ESO Y PUSE MI OPION..POR LO MENOS ES LO QUE ME PARECE..

Gravatar de fede_Boca89 #74 | fede_Boca89 | 23/07/08 | 15:47

Es impresindible a mi entender la llegada de refuerzos; quedó demostrado en el partido de ayer que hay jugadores que deberían marcharse de Boca, sin otra oportunidad.
.
El plantel con el que hoy cuenta Boca es uno de medio pelo, ya que como bien mencionabas vos, le falta ese término medio, esos jugadores de 25 años de edad promedio que puedan ser opción de recambio.
.
No es mi intención ser pesimista, pero con este equipo la verdad no aspiro a ganar ninguna de las tres cosas. Bueno, aunque si no le ganamos a Arsenal, estamos al horno…

Gravatar de bruno #75 | bruno | 23/07/08 | 15:47

sin palabras, se dan vuelta mas rapido q la hinchada de river, en es blog hace 2 meses me enganche, porque veia gente que le pedia continuidad a los pibes, ahora q esta la oportunidad, suplican que traigan 3 refuersos por puesto, no los entiendo…

Gravatar de sino #76 | sino | 23/07/08 | 15:59

deberian probar a

garcia
ibarra roncaglia morel monzon

battaglia
chavez datolo
roman
noir martin

Gravatar de JR #77 | JR | 23/07/08 | 16:09

Dígale NO a moreno y fabianesi. no es mal jugador, pero no tiene nivel para boca.

sobre el arquero, caranta no es malo, el problema es que lo miras mucho y se lesiona, y creo que le pesa ser arquero de boca. lei en varios lados que tenia problemas nerviosos por eso.

Gravatar de porteña #78 | porteña | 23/07/08 | 16:41

bueno.. q se puede decir?.. ya se sabe el problema de Boca.. y es q no importa el tecnico q venga,, Boca siempre va a jugar con Palermo,Ibarra.. y bue.. todos los otros..
hablan de darle oporunidad a los mas pibes (cosa q es muy bueno,y creo q el futuro de Boca sin lugar a dudas esta en la inferiores) pero despues,resulta q ni locos cambian el esquema!!!.. esta bien q Palermo es un jugador de la puta madre.. pero ya es hora de mirar para delante.. y el hecho es q Boca,esta llego de jugadores viejos,el cuerpo tecnico quiere sacar a chicos de las inferiores,.. pero.. por lo menos.. haganlos jugar,, no los dejen tirados en el banco,ya me canse de ver siempre a los mismos titulares de hace 10 años!!!!!!!!!!!!!!..
Sobre los refuerzos,.. no estan mal,,son buenos jugadores.. pero.. de q sirven?.. si igual ya sabemos q los van a dejar de adornito en el banco!!!!!!!….=(..

Gravatar de Facundo #79 | Facundo | 23/07/08 | 17:21

No traemos refuerzos de categoria porque estamos fundidos, señores abran los ojos y vean la realidad el fruto de años y años de vaciamiento se estan viendo recien ahora…vamos a vender por millonadas, vendemos por millonadas siempre y este año se ve que la prioridad es repagar deudas…o los intereses de ellas…ademas es medio suicida, pero si conseguimos algun 4 que no se lesione y juegue mas a defender que a atacar (a menos que sea sumamente necesario) no lo ven a Insua de un pseudo 8??? Roman de 10 y Datolo por el otro lateral (de 11)…Palacio y Palermo arriba (no hay mas jugadores arriba lamentablemente no tenemos recambio, algunas promesas si pero recambio con garantias no)…Vargas alternaria el puesto de 8 o el puesto con Battaglia segun la necesidad del partido, juega el colombiano, seria mi 12vo hombre sin dudas…en fin
Saben porque no hacemos eso? Porque Insua vale 2 millones de euros, o algo asi y saben cuanto vale Moreno y Fabianesi? $0, nada la idea es que venga gratis, porque ya demostramos que no podemos pagar ni 1$ por nadie (o todavia se piensan que lo de Piatti es solo que el jugador no quiere…) Boca esta fundido, si no no se explica todo esto…lamentable la situacion actual del club eh…ya se esta viendo la verdad…o se creen que era joda lo del pasivo de 70 millones de pesos en el 2007 pese a las ventas????

Gravatar de realista #80 | realista | 23/07/08 | 17:21

Che loko q tienen con insua q tanto lo aman d repente no viene q les entre en la cabeza

Gravatar de Enzo #81 | Enzo | 23/07/08 | 17:29

Mis sospechas se confirman…..
viendo lo que quiere pagar un club aleman por monzon (un defensor), o sea 10 palos por el 50%, que seria un pase de 20.000.000, viendo lo que pretende boca por palacio, viendo que boselli (un suplente) vale 5.000.000, no me cabe duda de lo siguiente:
con el pocho insua los dirigentes se hicieron un festival cuando lo vendieron (empujaron) al futbol aleman.
aprovecharon el mundial donde la atencion de la gente estaba en otro lado, buscaron un club de segunda de alemania donde es mas dificil rastrear datos y lo fletaron por…. 6.000.000 dolares.
alguien se tragó la píldora que, realmente, se vendió en esa cifra?
Yo creo que los balances de boca no son tan buenos como dicen…

Gravatar de marian #82 | marian | 23/07/08 | 17:33

coincido con vos mariano

Gravatar de bocampeonet.es.tl #83 | bocampeonet.es.tl | 23/07/08 | 17:34

totalmente de acuerdo con vos mariano, hay un gran vacio de jugadores que tendrian que estar diciendole chau a la camiseta de boca, por ejemplo:
maidana, cardozo, gracian, castroman, alvaro gonzalez, migliore y poner la plata que tiene boca y traer a insua, valeri, a mi me gustaba como segundo arquero barovero, pero tambien hay otros arqueros como andujar y montoya. venden a monzon y no venden a cardozo que no juega y no hace nada, venden a ledesma y no venden a maidana que cada vez esta peor. por ultimo no me parece que moreno y fabbianessi sea un buen refuerzo para boca creo que hay que apuntar mas alto.

Gravatar de Bastian #84 | Bastian | 23/07/08 | 17:35

Puede ser que algunos jugadores de Boca no esten a la altura del club (Maidana podria ser un ejemplo, Migliore otro) pero decir que no se tiene un plantel competitivo es una exageracion. Boca cuenta con un plantel similar al que consiguio la Libertadores de 2007 o acaso un semestre sin vueltas olimpicas ya es suficiente para cuestionar a todo el mundo. llegamos a semifinal de la copa y a pesar de quedar afuera fuimos la mejor muestra de futbol y huevos del torneo, me parece que eso es evidencia suficiente de que equipo para pelear todo hay.
En cuanto a lo de Moreno y Fabianesi seria un buen refuerzo si no se pide demasiada plata, es un jugador interesante para pelear un puesto con Vargas y Gonzalez pero no una incorporacion que vaya a romper el mercado.

Gravatar de Eze #85 | Eze | 23/07/08 | 17:48

pocho volve.. ayer lo vi en espn y dijo q es de boca desde chiquito, y mostraron una foto de él con la azul y oro.. un capo…
pompilio, trae al pocho… q juegue al lado de roman… ahh..y moreno y fabianesi me gusta, pone muchos huevos, podria andar en boca…

Gravatar de Orgullo Azul y Oro #86 | Orgullo Azul y Oro | 23/07/08 | 18:08

me dio ganas que venga insua cuando lo vi con la remera de boca con 3 años… veo a nery, gracian, maidana y quiero alguien que sienta a los colores…
piatti no viene… busquemos un 8 , moreno y … ?? noo pompillo, compremos a valeri otro hincha de boca :)
mi equipo… con la venta de monzon (+nery, gracian), la compra de un arquero y un 8, la titularidad de 2 juveniles = campeones :

- se busca arquero -
ibarra - roncaglia - forlin - morel
- battaglia -
Valeri - - datolo
- Roman -
- palacio- - palermo-

Gravatar de Eduardo Eliaschev #87 | Eduardo Eliaschev | 23/07/08 | 18:20

A mi me gusta moreno y Fabianesi…es metedor, tiene 29 años, buen manejo y gol…ademas se peleo con lavolpe asi que ne debe ser boludo

Gravatar de luciano #88 | luciano | 23/07/08 | 18:24

che una pregunta que esta fuera del tema. Escuche que a river ADIDAS le va a pagar 25 millones de dolares por 6 años. Boca gana mas o menos con Nicke???

Gravatar de santi #89 | santi | 23/07/08 | 18:26

la verdad q hay muchos chorros( alvaro, migliore, maidana, cardozo)
me gustaria q vengan moreno y el pocho

Gravatar de Pincel #90 | Pincel | 23/07/08 | 18:34

Coincido totalmente mariano, tenemos un plantel corto y suplentes sin jerarquia, la bronca que me da es que Boca vende a jugadores de medio pelo a muy buen precio y no traen a nadie, esta bien que los dirigentes cuiden la guita que ya hay, pero con las ventas de maidana, cardozo, boselli
y casi seguro monzon ( una fortuna) hay que traer 3 o 4 jugadores de jerarquia, con eso mas ir mechando a los pibes estariamos bien, si no traen refuerzos ahora que va a pasar el año que viene que si o si va a ver muchos que no estaran ( los historicos), mira la gallinas, calladitos se empoman a cardozo (n.o.b.) hay que comprar yaaaaaaaaa

Gravatar de Dante #91 | Dante | 23/07/08 | 18:43

no puedo dar credito a esto . . . carajo esto es boca !!!!! todos lo entendemos , exepto la dirigencia . . .paracemos equipo chico . . . sin buenos refuerzos. . . mejor otros equipos se estan armando bastante nien y nosotros??? darle bola a los pibes esta rebien . . .no se cuestiona . . . pero no tenemos recambios referentes . . . el eq

Gravatar de fabio #92 | fabio | 23/07/08 | 18:54

estudiantes pide 1millon de dolares x moreno y fabianesi, me aprece buen jugador, y ojala q venga, creo q tenemos buen plantel, mucho mejor q otros equipos.

la verdad q no concido con muchos de los q inscriben, mas q nada con esos q piden q se vayan ischia y pompillio, o q dicen q son unos boludos, creo q los hinchas de boca (queremos ganar todo) tenemos q estar un poco mas tranquilos y confiar en la dirigencia y en el plantel, q en estos ultimos años nos dieron miles de alegrias, imaginenese si fueramos de river o de racing, hoy estariamos muertos, nosotros somos los que menos nos tenemos que quejar, ganamos todo desde hace 10 años, asique confiemos, tenemos equipo y plentel para ganar las 3 cosas

vamos boca !

Gravatar de Dante #93 | Dante | 23/07/08 | 19:01

el equipo titular esta ok!! pero la banca?? yo no puteo a nuestros jugadores sean quien sean portan la azul y oro!! pero si creo q a varios les pesa enormidades y no valoran el jugar en el mas grande . . .me da bronca como otros equipos compran jugadores y nosotros seguimos viendo . . . no pedimos recambio de todo el equipo!!!! solo unos 2 o 3 referentes “pesos pesados . . .” 1 arquero q le haga sombra a mauricio
1ocho de calidad ya comprobada . . . piatti ha ha ha . . . xd quien es???
m y fabianessi . . . no rompan las pelotas . . . eso dejemoslo a independiente o a river gay . . . somos bocaaaaaa, gente referente
ideal el pocho quien mas???
jugadores comprobados a nivel mundial . . . esto es boca=plano internacional . . . o no????
y por ultimo 1 delantero de fuerza (por si se va la joya, espero q no) ideal para mi el chelito delgado o mariano pavone . . .
m y fabia . . .no jodan!!!!
no es mucho pedir a demas se nesecitan, espero lo lea algun dirigente, es el pedir de muchos hinchas . . .
saludo bostero.

Gravatar de Maria Jose #94 | Maria Jose | 23/07/08 | 19:08

bueno era un partido de pretemorada no hay que morirse por esto! acuerdense que nos faltaron los dos mejores que tenmos(roman y rodrigo)
me encanaria que vuelva el pocho, pero sino vuelve no importa porque yo le tengo mucha a fe a roman… por un temporada no tan buena se olvidan de lo crack que es de la magia que nos hizo ganar tanto!! estoy segura que roman este semestre nos hace ganar algo, ustedes saben que si esta inspirado le haces jugar con 10 conitos contra el manchester y boca gana! este semestre no estuvo tan inspirado y se vio que tenemos muy buenos jugadores, el problema es que no hay recambio!
vendiendo como vendemos deberiamos traer y 8 de renombre que nos falta, y un delantaro ( se vaya o no palacios)

Gravatar de Mari #95 | Mari | 23/07/08 | 19:35

Estudiantes ofrece supuestamente x MyF 1millon de dolares.

Gravatar de carlo #96 | carlo | 23/07/08 | 19:36

todas las pretemporadas pasa lo mismo los missmo bolu escriben lo mismo. que baca tiene que comprar a cualquiera que en el primer partido de pretemporada ya se tienen que ir todos, nose diero cuenta que en el primer partido nadie juega bien.
piensen un poquito cuantos equipos tienen a riquelme a palacio a palermo a morel a bataglia. porque a monzon lo quieren por 20 millones. no saben nada siempre lo mismo.

Gravatar de NIPPUR #97 | NIPPUR | 23/07/08 | 19:47

Urgente necesitamos un arquero, al pocho insúa y un delantero.

Gravatar de Gerardo #98 | Gerardo | 23/07/08 | 20:06

Maria Jose, no te agrandes tanto. Ni siquiera el mismisimo Diego Maradona podria ganar un partido solo, por lo tanto muchisimo menos Roman. Y claro que hace falta que vuelva el pocho Insua, tiene ese cambio de ritmo que Roman no tiene; Obviamente que los 2 tendrian que jugar de titulares en el puesto que sea.

Gravatar de Martin Gonzalez #99 | Martin Gonzalez | 23/07/08 | 20:07

Moreno y Fabianessi es suplente en estudiantes, tiene 29 años, no es ni un 8 clasico ni enganche clasico, etc. Boca necesita un jugador habilidoso por la derecha que sea descarga para Roman como los son Datolo y Morel (o Monzon) por la izquierda y ademas Piatti haría un excelente tandem con el negro Ibarra. Moreno es del montón, no es un jugador que pueda ser figura de un equipo grande. Piatti es el jugador ideal porque además es el jugador que mejor tira los centros desde la derecha con pelota en movimiento lo que sería ideal para aplermo y tambián es muy habilidoso y rápido. Respecto del equipo coincido con Mariano en que hay titulares titulares, los pibes con futuro (Roncaglia, Forlin, Benavidez, Gaitan, Gonzalo Cabrera, Noir, Viatri, Joel Acosta, Chavez, etc…..) y los que estan en el medio que evidentemente no pueden ser figuras de Boca. POr eso creo que lo mejor sería un equipo titular con la mayoría de la base de titulares:
Caranta
Ibarra - Caceres - Paletta - Morel
Piatti (Ojala) o Chavez - Battaglia - Datolo
Riquelme
Palacio - Palermo

Suplentes (los pibes):

García
Fondacaro (o Calvo)- Roncaglia - Forlin - Monzón
Bertolo (lástima que se fue) o Chavez - Benavidez - Gonzalo Cabrera
Nico Gaitan
Noir - Viatri

Basta de tapar a los chicos con los que ya demostraron que no pueden jugar en Boca para ser figuras. Boca necesita cracks en todos los puestos como los grandes equipos del mundo. No pueden jugar jugadores que son 6 o 7 puntos.

Gravatar de * Christian * Barracas #100 | * Christian * Barracas | 23/07/08 | 20:17

¿Qué hace Castromán? ¡¡Pongan a Noir si no está Rodrigo!!
Suerte…

Gravatar de danydeboca #101 | danydeboca | 23/07/08 | 20:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ….. UN ARQUERO Y UN CENTRAL. ESTOY HARTO DE QUE CUALQUIER PELOTUDO TIRE UN CENTRO Y NOS CLAVE UN GOL.. SR.ISCHIA HASTA CUANDO ESTO????? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Gravatar de jara02 #102 | jara02 | 23/07/08 | 20:39

Bueno la verdad es que pienso que m y fabianasi es un buen jugador …..,me gustaria que lo traigan a boca …..con una cifra acorde me parece muy bien ..

Gravatar de claudio #103 | claudio | 23/07/08 | 20:40

traigan algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no tenemos naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mio qe es esto??? todo los dias escucha jugadores que se pueden ir de boca y nadieeee no vieneee, yl os que se nombran son requechos, hasta river que salio campeon trae jugadores buenos y nosotros que no ganamos naaada con estos crotos no traemos naaada, y encima vendemos por millonadas a ( ledesma,ibañez,boselli,monzon seguramente,palacio etc, toy re podrido, compren algo bueno, andujar,spolli,leto.roman martinez, bergessio

Gravatar de Miki #104 | Miki | 23/07/08 | 20:48

Totalmente de acuerdo con tu post. muy buen blog.
Pasate por el nuestro: http://loquealfutbollegusta.blogspot.com

Gravatar de Walter #105 | Walter | 23/07/08 | 20:57

ISCHIA necesitamos reforzarnos recien ahora se te prendio la lamparita que necesitas un Volante con Gol cuando hace rato se te esta pidiendo a Roman Martinez (Ya lo vendieron) y AL POCHO INSUA.
Esta bien que venga Moreno y Fabianesi ya que es de Velez y este Señor iSCHIA LE ENCANTA LOS DE VELEZ pero bueno necesitamos jugadores y esta bien.
Me gustaria que haga el intento como dije por Roman Martinez y que vuelva el POCHO INSUA que todos los hinchas lo piden escucharan Pompilio y Ischia me parece que no hace oido sordo de lo que dicen los hinchas.
NECESITAMOS DELANTEROS: Por favor traigamos a RUBEN RAMIREZ y otro mas que puede salir de Vizcarra, Zelaya o Carranza todos goleadores, no podemos depender de Palermo solamente..Seria bueno el Chelito Delgado.
Defensores: Urgente compremos a Re o a Spolli.
Arquero: Que se quede Medran.

Gravatar de Julieta #106 | Julieta | 23/07/08 | 21:17

Me gustaria que venga Moreno y Fabianessi me gusta despues de mucho tiempo no contratamos un jugador bueno sacando a Roman odbvio desde la eppoca de Basile. Bueno odbvio que Roman es el mejor refuerso que trajimos y podiamos traer desde que se fue en su primera etapa en el club hasta ahora el mejor despues vienen todos los demas: habalndo del pocho Insua vasta del pocho a mi me re gusta y ojala que vuelva me gustaria dejo cosas aca en Boca y lko queremos pero lo tenemos a Roman se piensan que va a venir a ser suplente y para mi tampoco tiene que ser suplente que prefieren a el pocho antes que a Roman dejense de joder miren que yo lo quiero dejo muy buena imagen aca y jugo muy bien en ese tiempo que estuvo en Boca era el jugador de los que trajo Basile y de los titulares el que mas me gustaba y cuando se nobraba a el y cuando vino me puse muy contenta por que me gustaba ya desde que estaba en Independiente pero ya fue ojala que en otro mumento vuelva pero el por ahora no va a volver por que el dice que por respeto y agadecimiento por el club que lo vanco cuando estaba leccionado y es titular y lo que gana se queda alla por este momento no se agan iluciones

Gravatar de roberto #107 | roberto | 23/07/08 | 21:26

Medran/Caranta/Garcia

Forlin/Caceres Morel Rodriguez
Schavi Paleta/Roncaglia

Lateral Derecho:
Ibarra/Calvo/ German Re Newells. Monzon/Kruporviesa
Lateral Izquierdo:
Monzon/Kruproviesa/
Barroso/Fondacaro.

Bataglia/Benavidez/Pelletieri(Lanus)

Vargas/Chavez/Roman Martinez Arsenal/Alvaro Gonzalez

Datolo/Pocho Insua.

Riquelme/Gracian

Palermo/Viatri/Zelaya Rosario
Palacios/Ruben Ramirez Colon/Vizcarra Rosario

Gravatar de bocampeonet.es.tl #108 | bocampeonet.es.tl | 23/07/08 | 21:53

insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua
insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua
insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua
insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua
insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua
insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua insua

y ademas valeri.

saludos

Gravatar de PABLO BULLS #109 | PABLO BULLS | 23/07/08 | 22:13

SI JUSTIFICARLOS ENTIENDO PORQUE LOS CHICOS SE ESCAPAN A EUROPA CUANDO PUEDEN HACIENDO USO DE LA PATRIA POTESTAD, PRIMERO MACRI (AL CUAL COINCIDO CON EL 90%DE LO QUE HIZO) PROMETIO 9 DE CADA 11 JUGADORES SERAN DE LA CANTERA Y DESPUES COLOCCINI, CRISTIAN LEDESMA, TREJO, EMILIANO INSUA, ENTRE LO DE MAS NOMBRE, SE LES ESCAPA POR LA VENTANA, PORQUE NO VEN FUTURO EN BOCA, ENCIMA QUE PELEAN PUESTOS CON GIGANTES E IDOLOS LES COMPRAN DIEZMIL JUGADORES DE BAJO NIVEL (CON TODO RESPETO) PEREDA, MEDINA, W GAITAN,PANDOLFI, TAKAHARA,LOS BRASILEROS IARLEY Y EL 3, GULY, FAGIANI,AHORA GRACIAN, CASTROMAN, OBERMAN, ALVARO GONZALEZ, DATOLO, EL URUGUAYO BUENO, ETC, ETC, ETC, POR QUE NO LE DAN MAS CHANCES A LOS PIBES? FIJARSE CUANTO AGUANTARON A BUONANOTTE POR EJEMPLO EN RIVER, POR QUE LO TIRAMOS ABAJO A PABLITO LEDESMA, A MAIDANA Y NERY CARDOZO? LLEGARON A JUGAR EN LA SELECCION, GRACIAN Y CASTROMAN NO ERAN TENIDOS EN CUENTA EN SUS CLUBES EN MEXICO, MORENO Y FABIANESI NO ES TENIDO EN CUENTA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA, Y CON TODO RESPETO NO LE LLEGAN NI AL TOBILLO A BOCA ESTOS CLUBES, ANTES MACRI Y AHORA SEÑOR POMPILIO, ME ILUSIONARON CON VER JUGADORES DE LA CANTERA, NOS MINTIERON, LAMENTABLEMENTE LOS CHICOS QUE JUGARON ESTE AÑO (INCLUSIVE LOS HICIERON DEBUTAR GRANDES) LO HICIERON RECIEN CUANDO BOCA LLEGO A INSTANCIAS FINALES EN LA COPA Y PERDIO LA PUNTA EN CLAUSURA, ACUERDENSE QUE NO LO VEREMOS MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE, COMO NO SE VAN A DESMOTIVAR SI NO LOS CUIDAN, SALEN CORRIENDO, NO TODOS NECESITAN TENER EL NIVEL DE GAGO, TEVEZ , BANEGA, BATTAGLIA, BURDISSO, ALGUNOS SON MENOS PERO TIENEN CONDICIONES PARA SER TITULARES, ACASO NO SE INSISTIO TANTO POR GRACIAN, OBERMAN, CASINI, IARLEY,?NO SON TITULARES DATOLO Y VARGAS? LES PUEDE ASEGURAR QUE HAY VARIOS CHICOS EN CONDICIONES DE SACARLES EL PUESTO O POR LE MENOS PELEARSELOS PERO SI LES SIGUEN COMPRANDO PESCADO PODRIDO DESPUES NO LLOREMOS POR QUE SE ESCAPAN, LA CULPA NO ES DE LOS CHICOS, ES DEL INCENTIVO QUE NO LE DAN, GRACIAS

Gravatar de jara02 #110 | jara02 | 23/07/08 | 22:15

paren con el tema de los refuerzossssssssssssssssssssssssssssssss……

traigan algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no tenemos naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mio qe es esto??? todo los dias escucha jugadores que se pueden ir de boca y nadieeee no vieneee, yl os que se nombran son requechos, hasta river que salio campeon trae jugadores buenos y nosotros que no ganamos naaada con estos crotos no traemos naaada, y encima vendemos por millonadas a ( ledesma,ibañez,boselli,monzon seguramente,palacio etc, toy re podrido, compren algo bueno, andujar,spolli,leto.roman martinez, bergessio
—————————————————————————————————
me canse de ver mensajes diciendo que habia que poner a los pibes …..que nunca les dan la oportunidad y todo eso ……..las ultimas fechas pidieron eso casi todos ….y ahora empatamos un partido de pretemporada y nadie sirve para nada , y con eso no ganamos nada y demas .

No querian la mayoria a los pibes ….y ahora la mayoria pide refuerzos de categoria +++
por favor muchachos no se den vuelta como una tortilla y al menos defiendan un pco m,as de tiempo lo que antes decian …

paren la moto y metan un cambio muchachos ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

Gravatar de Nicooo #111 | Nicooo | 23/07/08 | 22:19

no me gusta

Gravatar de cococho #112 | cococho | 23/07/08 | 22:21

BOCA SERA CAMPEON,A PESAR DE VARIO QUE ESCRIBEN ACA ,QUE ESTAN MAS PARA LA SAn martin que para la bombonera

Gravatar de Lionel #113 | Lionel | 23/07/08 | 22:22

luciano | 23/07/08 | 18:24
che una pregunta que esta fuera del tema. Escuche que a river ADIDAS le va a pagar 25 millones de dolares por 6 años. Boca gana mas o menos con Nicke???

——————————————————————————————————-
no amigo lamentablemente nike nos paga mucho menos, estoy podrido q a las gallinas siempre le facturen mas q a nosotros.

Gravatar de ruben garcia #114 | ruben garcia | 23/07/08 | 22:43

puede andar MYF en Boca.. se adapto bien siempre a los equipos donde jugo..

abrazo de gol

http://www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Gravatar de eze #115 | eze | 23/07/08 | 22:47

volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
volve gran pocho insuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gravatar de mario #116 | mario | 23/07/08 | 22:55

Estoy de acuerdo con Facundo y con Enzo(post 79 y 81) algo raro esta pasando en las fianazas de boca.
Pom-pillo queria comprar a guerron en 2.000.000 (se lo llevaron a españa), luego a zuñiga y ya se lo soplaron, con piatti viven pichuleando, despues un desconocido de instituto de cordoba,ahora quieren un jugador de 1.000.000 de 29 años.
donde habrá ido la plata de tevez, gago, banega, porque ahi nomas tenemos 70.000.000 de dolares.
es mucha guita y boca debería estar apuntando a jugadores de mayor nivel.
Ummmm…algo raro está pasando…

Gravatar de yulian xeneizeeee #117 | yulian xeneizeeee | 23/07/08 | 23:24

si flaco… las gallinas adidas les paga mucho mas… pero vos pensa que boca en cifras de venta.. de jugadores ya hace 10 años ke los venimos pasando por arriba… monzon ya esta vendido 20 millones de dolares en total y pagaran por el 60% del pase 10.000.000u$….. y si se va rodrigo que no creo = sera unos 25 millones de dolares.. que dicen en estos dias el napoli acercaria una oferta…. asi que river lo unico que tiene mas ventajoso a boca juniors… son los refuersos ke va a traer y el estadio para 70.000 que por sierto , esta echo pelota