Beraldi confirma salida de Monzón

Actualizado:

Se dice que ahora los directivos del Hamburgo viajarían a Beijing para ver en acción a Monzón, no muy conformes con su presentación en el amistoso pasado ante Japón.

f_monzon_v.jpg“Ya está”, terminante fue José Beraldi al programa “Dos de Punta” de FM Latina, vice de Boca, quién dio su confirmación sobre el pase de Monzón al Hamburgo, quién una vez que finalice su participación en los Juegos Olímpicos irá a Alemania.

Con respecto a las negociaciones por Piatti y Medel afirmó que están caídas definitivamente. “Están terminadas”, dijo el dirigente.

“Estuve hablando con (el presidente Pedro) Pompilio para darle un corte definitivo a la situación de Moreno y Fabianesi. El lunes sería el final, por si o por no”.

En las últimas horas se ha dicho que está casi acordada la llegada de Moreno Y Fabianesi a Boca, y que firmaría su contrato en el día de mañana.

Hay 101 comentarios

Gravatar de GONZA #1 | GONZA | 02/08/08 | 20:29

Una verdadera lastima, un jugador de altisima calidad. Suerte en europa!!

Gravatar de yulian xeneizeeee #2 | yulian xeneizeeee | 02/08/08 | 20:43

es una lastima que se halla ido monzon, pero era sabido que estos ineptos lo ivan a vender…. hay que pensar en el presente que hay problemas devuelta con este hijo de mil puta de piati… que creo que tiene ke venir con gimnasia a jugar a la bombonera hay ke agarrarlo y cagarlo a patadas por culo roto, y los de estudiantes otros hijos de mil putas egoistas les dimos un jugador como la talla de bosseli que no va a parar de hacerles goles, y no quiere darle a boca un jugador que es suplente en el caso de moreno y fabianesi… los unicos pelotudos en la argentina por dirigentes es boca vendiendo jugadores al ambito loca que a boca siempre le piden cualkier locura…. saludos a todos… mas vale ke pompilio gane algo este semestre porke lo van hacer renunciar a la fuerza

Gravatar de Nicooo #3 | Nicooo | 02/08/08 | 20:46

lo podriamos haber vendido mas caro el año que viene y a un club mejor. espero que se de cuenta la desicion que tomo.

Gravatar de Pibit0 jrs #4 | Pibit0 jrs | 02/08/08 | 20:51

esto va para lo que las bokean contra muy boca que dicen que le manda cualquiera ???
la noticia existe pero uno se quiere adelantar a lo que ya esta sabido que se va ser…
viste loco aca tenes a monzon vendido…
ahora falta palacio ???
datolo un millon mas y chau hasta la vuelta….
ahora compremos a clemete y preguntemos por cuanto cotizan a El pocho insua porfavor…
Si se va palacio estamos mas complicados que jugador con migliore siego muchachos…

bue ese es mi comentario y sino te gusta lo que escribo no leeas mas mis comentarios saludos xeneizes..

Gravatar de Pibit0 jrs #5 | Pibit0 jrs | 02/08/08 | 20:55

no no no como que fabianesi por si o por no somos boca che??
no somos rosario central eh???
el pibe se muere por ir a boca delen el gusto ademas seria el mejor re fuerzo por q Damian diaz era suplente en Central y fabianesi tiene un largo recorrido somos el mas grande de america y compramos los mediocres de argentina quien diria no??

Gravatar de Jose #6 | Jose | 02/08/08 | 20:56

muchachos, cada vez mas complicado veo el futuro cercano de Boca. En vez de reforzarnos, vendemos.
Este semestre hay que ganar el apertura.

Gravatar de jara02 #7 | jara02 | 02/08/08 | 21:16

esta claro de que si boca vende a datolo ,monzon y palacio …..boca va a tener que salir a comprar jugadores…pero sino lo hacen diganme que vana hacer con la guita ?¿???.

me parece que boca no va a vender a palacio …y espero que no lo venda a datolo ..me gustaria que se quede monzon pero es muy buena guita !.

vamos boquita !.

Gravatar de gero #8 | gero | 02/08/08 | 21:52

se estan yendo los jugadores…los refuerzos no llegan…no veo con buenos ojos lo q nos espera en el semestre, ojala me eqivoq
vamos boquita!!!siempre para adelante con huevosy corazon, pase lo q pase!!!
saludos

Gravatar de German #9 | German | 02/08/08 | 22:06

compren a clemente ya!!!!!!!!!!
y no vendan a datolo dirigentes de mierda hijos de puta y tampoco a palacio.
y hagan otra oferta x medel q tiene terribles ganas de venir a boca, y también a moreno y fabianesi

Gravatar de fede_Boca89 #10 | fede_Boca89 | 02/08/08 | 22:12

Realmente estoy muy disconforme con el actual plantel de Boca, con el manejo de los dirigentes. Este plantel está para pelear en la mitad de la tabla. Encima se van los que mejor estaban jugando y no llega ninguno.
Estoy re caliente.

Gravatar de GASTON #11 | GASTON | 02/08/08 | 22:44

EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ…. POR FAVOR DEJEN DE VENDER, TAN MAL ESTAMOS ECONOMICAMENTE? A QUIEN TRAEMOS? A SI ME OLVIDE A DAMIAN DIAZ. QUIEN LO LO CONOCE?. SI LA MAMA, EL PAPA Y LOS ABUELOS. VIENE DE SER SUPLENTE EN UNO DE LOS EQUIPOS QUE PELEO LA PROMOCION.
HACIA DONDE VAMOS? NO VAMOS A GANAR NADA ASI. TRAIGAN UN 8 UN CENTRAL Y UN DELANTERO, POR QUE ASI NOS VA A IR MAL. ESPERO QUE DURANTE ESTA SEMANA REVENTEMOS EL MERCADO DE PASES

Gravatar de Bostero furioso #12 | Bostero furioso | 02/08/08 | 22:53

bueno muchachos, se agrando la caja de la cual los dirigentes afanan a manos llenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………los hijos de mil putas seguiran agrandando sus patrimonios personales perjudicando al club, al cual estan vaciando en forma alevosa!!!!!!!!!!!!!.
y todo gracias a los pelotudos de los socios, que son complices de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gravatar de yulian xeneizeeee #13 | yulian xeneizeeee | 02/08/08 | 23:00

Nos estan desarmando el equipo :s , si llega aparecer un oferta por palacio lo venden seguro, y si dicen que datolo lo venden en 5 palos cagados que para mi… va a seguir jugando a este nivel va a valer mas.Yo no entiendo porke vendieron a ibañez… no me cabe… si venden a monzon tenemos a ibañez… hicieron mal negocio ahi estos boludos… ahora destaco que los de estudiantes de la plata son unos hijos de mil puta … y boca son unos boludos a darle un gran jugador como bosseli… ellos capas que piden locura por el mugriento de moreno fabianesi, no es asi…. yo pediria de curioso que soy un balance del club… iria a tribunales o donde sea y que digan el verdadero patrimonio de boca… muchachos la ultima ves que trajimos buenos refuersos fue cuando vino el coco basile que trajimos a:ibarra,bilos,insua,cata diaz y nadie mas xD

Gravatar de DIEGO #14 | DIEGO | 02/08/08 | 23:10

No te puedo creer se fue que pena que tristeza,Pero que no decaiga triste es ser de river que no gana una copa hace años boca en los ultimos 9 años gano 10 copas internacionales ahora vamos por la recopa carajooo vamoss BOCAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de COCOCHO #15 | COCOCHO | 02/08/08 | 23:29

un aplauso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 60 % de un marcador de punta vale mas que el 100% del goleador del año.

Gravatar de mick24 #16 | mick24 | 02/08/08 | 23:51

me parece q hay q dejar de formar pibes q esten tan ahorcados economicamente , al final llegan y no se quedan nada en boca se quieren ir al toque ,no quieren jugar en boca quieren salvarse, dejemos de armar mercenarios q solo quieren guita y no sienten la camiseta

Gravatar de Martin_86 #17 | Martin_86 | 03/08/08 | 0:02

Y quien va a jugar de 3 ahora? Morel? Es un desastre jugando en ese puesto, donde rinde es de 6. Una verguenza lo de la dirigencia!!!! Dejo ir a los laterales de las inferiores que debutaron este año como Ibañez y Monzon. Vivimos vendiendo jugadores, haciendo plata. pero despues viene Estudiantes y nos pide un millon y pico de dolares para comprar a Moreno y Fabianesi y salen espantados, que hacen con la plata los dirigentes??? Ojala terminemos ganando algo este semestre, pero desde ya es muy poco serio como se estan manejando las cosas en lo futbolistico en Boca, parece que fueramos Huracan o Racing que vivimos desesperados por vender y despues no traemos a nadie y asi el plantel va quedando cada vez con menos calidad.

Gravatar de gustavo #18 | gustavo | 03/08/08 | 1:30

Ya se sabia, hace mucho que lo digo, los socios tendrian que pedir rendicion de cuentas para que se le explique al socio que hicieron con la plata de las ventas de Tevez, Gago, Banegas,Insua, Cata Diaz, samuel, y otros que en este instante no me vienen a la memoria. No dudo de la buena fe del Señor Ischia, pero tambien es cierto que boca necesita desde un arquero hasta un jugador por linea.Un arquero que sepa descolgar un centro,jamas a boca le hicieron los goles por arriba que le hicieron el torneo pasado, un defensor que grite y ordene, un carrilero por derecha o dos si es que datolo se va como dicen,y un delantero serio, terminenla con jugadores chatarras, boca no te espera.soy fana de Roman, pero me gustaria que se comprometa mas con el club y sus compañeros,se hizo mucho sacrificio para traerlo y considero que no era necesaria su participacion en esas olimpiadas.Le pido entrenamiento, entrega y actitud con el club como lo hizo cuando vino a prestamo.

Gravatar de gustavo #19 | gustavo | 03/08/08 | 1:38

Aca el mensaje es claro, hay que vender todo muchachos, se comieron la tarasca de las ventas de Tevez, Gago, Banegas, samuel, clemente, insua ,cata Diaz y otros que ni recuerdo. Vendieron a Boselli 2, 5 millones el 50% del pase y no se cuanta guita piden por un volante carrilero.Con la guita de Monzon que van a hacer, con el 20% de Tevez?, seguiran engordando los bolsillos de los indeseables que este pais ya no tolera.Boca es grande y no te espera, dirigentes, demuestren grandeza y armen equipos competitivos, laburen en serio, Roman comprometete con tus compañeros, el club y con la gente, nos lo merecemos, siempre te bancamos..

Gravatar de Eze #20 | Eze | 03/08/08 | 1:43

es un crack pero ante una oferta asi..no se puede decir q no..tal vez en un tiempo vamos a arrepentirnos de venderlo, ya q para mi va a ser el 3 de la seleccion en el mundial, pero por el momento es un negocion , ya q el pibe tiene 15 partidos en primera nada mas…
lo de moreno y fabianessi ojala q se dé, me gusta para boca, tiene experiencia, quiere venir al club y el contrato se arreglaria sin problemas, algo muy distinto a lo q pasa con el gallina de piatti…
creo q con esto ya estamos, segun dicen los periodistas, al verder a monzon los dirigentes le dirian a rodrigo q se quede minimo hasta diciembre, y no vendemos a nadie mas..datolo no se quiere ir tampoco..
insisto en q boca tiene el mejor equipo del futbol arg, no digo el mejor plantel, pero si el mejor equipo titular…miren: quienes tienen mejores jugadores que ibarra,morel, battaglia,roman, palacio, palermo…nadie….!!
y si lo acompañamos con otros q juegan bien como caceres, paletta, moreno (si llega) y datolo, ganamos el torneo y la recopa…

Gravatar de GUSTAVO DE CBA. #21 | GUSTAVO DE CBA. | 03/08/08 | 4:31

DIRIGENTES: VENDAN A MONZON, ME DUELE, PERO ES UNA MUY BUENA VENTA, NO ME GUSTA MUCHO M. Y FABIANESI, PERO ES UN GRAN JUGADOR Q JUGO EN VARIOS EQUIPOS (A PESAR DE SER SUPLENTE MUCHAS VECES) ((RECORDEMOS Q LE REGALAMOS A BOSELLI)) Y A MEDEL, DEJENLO NO VA VENIR TA LOCO LA GUITA Q PIDEN X MAS BUENO Q SEA… NO VENDAN A PALACIO Y MUEVAN LAS INFERIORES Q HAY MUY BUENOS POTENCIALES, DE TODOS MODOS TIENEN Q TRAER UN PAR DE REFUERZOS DE RENOMBRE, ESTO ES BOCA NO RACING… LO QUIERO AL POCHO INSUA, Y A CLEMENTE O A UN 3 BUENO Y RAPIDO. GRACIAS.

Gravatar de Tomás Viola #22 | Tomás Viola | 03/08/08 | 4:39

En este momento me da verguenza ser hincha de Boca… No puede ser que vendan todo y no compren nada… Boca es Boca, dejemos de romper las pelotas… A traer jugadores de categoria… No rompan mas las pelotas!!!

Gravatar de EL BOSTERO DE ROJAS #23 | EL BOSTERO DE ROJAS | 03/08/08 | 8:23

ME PARECE QUE NO QUEDABAN MUCHAS POSIBILIDADES DE RETENER A MONZON.- ES MUCHA PLATA Y NO HAY OPCIONES.- PERO BOCA NECESITA RESFUERZOS EN TODAS LAS LINEAS, LATERALES, MEDIO CAMPO Y UN DELANTERO.-
CREO QUE POMPILLO ES EL DIEZ POR CIENTO DE MACRI Y AHI ESTA EL PROBLEMA DE BOCA.- SI BOCA NO CONSIGUE REFUERZOS A ISCHIA LO ECHAN ANTES DE NOVIEMBRE.-

Gravatar de fran #24 | fran | 03/08/08 | 10:45

era obvio q lo iban a vender. parecemos unos muertos de hambre vendiendo jugadores como vendemos. 4 proyectos de inferiores se nos fueron en el semestre (ibañez, monzon, boselli, nayar)…yo siempre digo, teneoms buenas inferiores, si qeremos dejar lugar a los pibes si. pero d ahi a venderlos ahora y no traer a nadie, me parece una falta d compromiso d parte del club para con el hincha. yo digo…no recuerdan ischia principalmente y los dirigentes una frase d bianchi q cuaja perfecto para esta situacion? “a los pibes no hay q qemarlos”…esta bien darles rodaje, pero d ahi a darles la responsabilidad de jugar todos los partidos (si seguimos vendiendo vamos a tener q usarlos si o si) me pareceria algo arriesgado.
otra cosa…para boca, tan caro puede llegar a ser moreno y fabianes? la verdad q no entiendo. hemos comprado jugadores por mucho dinero, y ratoneamos por 1 millon. es un gran jugador. ahora…qisieron poner 2 millones por piatti y no 1 millon por un tipo q pone mas garra y en todos los eqipos donde jugo dejo una buena imagen en los hinchas? y encima qiere venir a boca, no como el otro tripero de mierda q pedia tanta guita para venir. ojala desciendas vos y toda esa manga de fracasados! y despues vengas pidiendo por favor q t contraten.
y creo muchachos q el eqipo no anda bien. mas alla d los amistosos, no lo veo aceitado nada. sin palacio ni riqelme parecen perdidos. ischia creo q tendria q evaluar q el pochi es un jugador q juega mas d 8 o d delantero, no d espaldas al arco. hay q explotar la potencia y velocidad q tiene. morel tmp es 3, krupoviesa es el mejor 3 q tenemos ahora en el plantel. morel es 6, siempre fue mejor ahi y rindio. se sient perdido d 3.
q se yo…hay q alentar…espero q no vendan a nadie mas y compren a moreno!!

Gravatar de marcus-teeth #25 | marcus-teeth | 03/08/08 | 11:08

2 palabras clemente-insúa

pompillo la reputa madre que te rremil pario si decis que queres vender jugadores vende jugadores como : migliore maidana cardozo gracian,,,,, no a los mejores del club va porlomenos jugadores que se la vancan como monzón
ledesma ibañez boselli vende a los malos no a los que el dia de mañana pueden ser estrellas en este caso solo me refiero a monzón y a ibañez ,,,
con tansolo 4,5,6 como mucho 7 en el caso de monzón sean vendidos al exterior.ibañez tenia un solo partido señores ahora lamento decirlo pero lo del pocho insúa me parece que no se va a poder concretar por que estan trayendo muchos medios y aparte el pelotudo este de pompillo trae o le interesan jugadores chotos como : piatti damian diaz moreno y lo peor de todo que de todos esos 3 solo compramos a 1 ahora digo y me pregunto y ustedes comenten donde esta la plata de las ventas de los ultimos años mas importantes como: insúa,tevez,abbondanzieri,cata diaz,bilos,schiavi
ambos 4 primeros jugadores de seleccion ahora los dirigentes van a meter el chamullo de que lo gastaron en riquelme pura mentira estos dirigentes se quedan la plata ellos macri era mejor señores porlomenos traia refuerzos que luego resultaron algunos buenos y otros medios como
buenos: clemente en el 2007 riquelme a prestamo lo trrajo macri marioni
malos : 2008 caceres si lo quieren tomar como malo pero para mi es bueno castroman: no se le puede decir nada por que no jugo nada practicamente
ahora no hay que ser pesimistas como algunos que decian en este torneo peliamos el 8vo puesto y en la sudamericana eliminados al toke
pesimistas miren esta seria mi formacion para el 2008

————caranta————–
—-cáceres—-paletta——–
-ibarra————–clemente-
———–battaglia————-
-vargas————–insúa—-
———–riquelme————
-palacio————palermo-

si se llegaria a ir palacio lo pondria a noír sin dudarlo

Gravatar de eljusticiero #26 | eljusticiero | 03/08/08 | 11:53

Si aguilar y passarella las gashinas dicen que son de Boca, ischia y pompillo deben ser de river entonces, porque como estan llevando el inicio de la temporada… mamita… a ver si vas a armar un plantel como la gente pelado boton, y a los dirigentes si venden, traigan gente, y que quiera jugar en Boca por favor. y dejen de avivar giles manga de ineptos, que refuerzan a los rivales y despues nos la ponen doblada.

Gravatar de Lucas(SP-CHACO) #27 | Lucas(SP-CHACO) | 03/08/08 | 12:07

era venderlo o venderlo , oferta irrechasable , jugador suplente… suerte en europa fabian!!

Gravatar de poroto #28 | poroto | 03/08/08 | 12:54

me da una bronca la realdiad del futbol local
que boca el mas grande de america nopueda mantener a un juvenir por mas de seis meses, que los disfruten los alemnaes me genera mucha bonca e indignacion. Ya se que es la realidad del pais y todo lo que me quieran decir pero no peude ser que salga un crack y solo lo podam os disfrutar seis meses. LE deseo toda la suerte del mundoa Monzon y espero que represente a nuestra seleccionn de la mejor manera
Saludos

Gravatar de esteban #29 | esteban | 03/08/08 | 13:55

con todas las ventas q estan haciendo nos estamos kedando sin recambioo,ischiaa spre dice lo mismoo: me conformo con lo que tgo y q bronca q me da cuando veo q todos los dias se va alguien y se cancela un refuerzo:s.

Gravatar de edison #30 | edison | 03/08/08 | 14:01

no me gusta las desiciones que se toman la dirigencia de boca para vender jugadores y no reforzarnos. solo espero que la suerte este de nuestro lado para afrontar las copas que se bienen.
solo pido que no jueguen con el sentimiento del hincha que dedica parte de su vida en alentar el equipo de nuestro amor. yo no soy argentino ni cresi en la boca solo te sigo a todas partes y cada vez te quiero mas por que yo soy de azul y oro

Gravatar de veronika #31 | veronika | 03/08/08 | 14:32

no tiene nada que ver pero que muerto es castroman

Gravatar de gustavo #32 | gustavo | 03/08/08 | 14:36

muchachos:
estuve leyendo el presupuesto de gastos para el año,
fijense las cifras y se daran cuenta que boca es una cooperativa donde varios se llevan una tortita.
premios y primas plantel profesional 33.863.941
futbol juvenil 10.125.673
comision directiva 3.064.590
gastos generales, recursos humanos, otros 5.198.084
departam. auxiliares, relaciomes publicas,otros 14.485.228
medico 2.692.913
gastos generales 5.385.305

no les parece que se les va la mano?
ademas en “otros” y “gastos generales” puede entrar cualquier cosa.

invito al dueño de este blog a que proponga un debate sobre esto que es muy importante, pues se trata de un choreo total.

Gravatar de facundo.s #33 | facundo.s | 03/08/08 | 15:34

#25 | marcus-teeth | 03/08/08 | 11:08
me gusta el equipo q armaste, pero yo lo sacaria a vargas ese tipo no puede jugar en boca…. y lo pondria a moreno y fabianesi …. o si no lo llegan a comprar a damian diaz !!! creo q a clemente no lo van a comprar o por lo menos todavia ni se iniciaron las negociaciones… y del pocho menos todavia …. asiq no se q es lo q va a pasar con boca este año … igual es al pedo hablar aca y comentar.. o sea esta bueno por q podes decir lo q opinas, pero esto queda entre nosotras no llega a los dirigentees de boca ni a ningun medio para q ellos lo puedan ver !! tendria q haber alguna manera de q eso pase .. asi estos hijos de mil puta pueden escuchar a los hinchas….
_________caranta__________
____caceres___morel_______
ibarra_____________clemente
_______battaglia_________
myf_______________insua
_______roman____________
palacio_____palermo_______
y si no se pudiera comprar a insua lo compraria a veleri juega un monton ese tipo !!

Gravatar de facundo.s #34 | facundo.s | 03/08/08 | 15:41

otra cosa… creo q el tecnico q tenemos no sirve para nada!! maradona tenia toda la razon del mundo no es tecnico para boca…lo viene demostrando !! no quiero ser mala leche, pero es asi no es tecnico para boca !! nunca puede decir “estoy conforme con el plantel q tengo” o “asi estamos bien” no save nada este tipo … o es un cagon q no se anima a pedirles jugadores a nuestro presidente si se le puede decir !! q es mucho peor, si le pide dos o tres jugadores ” nuestro presidente” los tiene q traer, esto es boca y boca esta en condiciones de traer a cualquier jugador del ambito local.. y mas con las ventas q esta haciendo ultimamente !! asiq q se deje de joder y q se valla ischia !!

Gravatar de Diego #35 | Diego | 03/08/08 | 15:46

Es una lastima, pero era una oferta muy dificil de rechazar, por lo que representa para el jugador… espero que tenga toda la suerte del mundo en europa

Gravatar de Eze #36 | Eze | 03/08/08 | 16:20

supuestamente ya esta el 2do refuerzo de boca…lo lei en infoxeneize.blogspot.com
_______
El futbolista Iván Moreno y Fabianesi se convertirá mañana en jugador de Boca Juniors, tras un acuerdo al que llegaron directivos xeneizes con el jugador y Estudiantes de La Plata.

Si bien aún no se firmó el contrato, fuentes cercanas a la Comisión Directiva xeneize dejaron deslizar que el pase se concretará en cuestión de horas.

Boca y Moreno y Fabianesi ya tienen todo acordado. Sólo resta que los clubes limen una pequeña diferencia, que sería solucionada mañana en horas de la tarde.

Gravatar de COCOCHO #37 | COCOCHO | 03/08/08 | 16:26

le hablo a los socios,por favor no se pongan nerviosos el domingo los espero a todos en la bombonera,y los que no puedan ir ,lo lamento,tyc max.

Gravatar de JR #38 | JR | 03/08/08 | 17:01

Coincido con los comentarios #3 y #24. Mala venta desde cualquier punto de vista. Y el manejo dirigencial en tan poco tiempo es de lo peorcito que recuerde, básicamente porque no hicieron ni 1 buena para mechar todas las cagadas que se mandaron hasta ahora.

Boca no va a ganar nada este semestre, salvo quizás la Recopa (si es que se juega).

Gravatar de marianno #39 | marianno | 03/08/08 | 17:13

Es simple muchachos, Pompillo eligio a Ischia para poder manejarlo y hacer sus negocios sin que se le planten como haria el Coco o Bianchi, cuando el Chino Benitez se les plantó a los dirigentes porque no le traian un enganche se tuvo que ir, ahora con este boludo de Ischia van a hacer lo que quieren porque el tipo estaba en Mar del Plata vacacionando luego de ser echado con una patada en el culo de Central y Gimnasia con campañas re pobres, por eso esta chocho de estar en Boca y no opina de nada, para el ESTA TODO RE BIEEEEEEEEEEN parece fumado… ahora si Pompillo se va a llenar los bolsillos vendiendo jugadores todo el tiempo sin necesidad, vendimos por 200 millones de dolares en 6 años y no podemos comprar a Piatti dejemonos de joder, hasta cuando esto? las gallinas estan fundidas y siempre se las ingenian para comprar jugadores con grupos de empresarios o lo que sea, la cosa es que el ultimo torneo tuvieron 6 delanteros de nivel y por eso salieron campeones mientras que nosotros regalamos el torneo por no tener recambio de Palermo, quien vino en reemplazo de Guillermo? y del Chelo? quien vino cuando se fue Marioni y Bueno? naadieeeeeeeeeeeeeeee siempre se quieren salvar con un pibe para tapar todos los negocios vergonzosos de Pompillo, COMO NO VA A VENIR UN ARQUERO DESPUES DEL PAPELON DE LA COPA!!!!!! ENCIMA MIGLIORE SIGUE EN BCOA!! SIIII SI SI ESCUCHARON BIEN!!!! SIGUE EL BARRABRAVA QUE NOS ROBO LA COPA SIENDO EL ARQUERO SUPLENTE DE NUESTRO CLUB!!!! SIGUE GRACIAN, CARDOZO, ALVARO TODOS LOS TRONCOS QUE NO SIRVEN PARA NADA, y quien viene? un suplente del Pincha??? MAMITA!! ESTO RECIEN EMPIEZA, siempre dependiendo de la suerte en vez de colaborar armando un gran plantel

Gravatar de Ema #40 | Ema | 03/08/08 | 17:20

Un bajón. Inclusive pienso que Boca tenía el dinero para sostener la economía de Monzón. Morel es muy bueno, pero como lateral por izquierda, no me gusta, debido a su corta proyección. Clemente sería una utopía, y más sabiendo que Pompilio parece estar decidido a comprar las sobras de otros clubes, y para colmo, en el mercado local. Jugadores que para mi tendrían que intentar traer:

Clemente Rodríguez: con la partida de Monzón y el bajo rendimiento de Morel como lateral, hace que sea más que necesario traerlo. Si no se concreta, le daría el puesto a Krupoviesa.

Agustín Pelletieri: Necesitamos recambio para Battaglia. Vargas lo veo más por la derecha, para ayudarlo en la contención. También podríamos usarlo por derecha, aunque no se si en Lanús se desempeñó mucho en esa posición.

Daniel Bilos: Fue devuelto al Saint Ettiene de Francia, y no parece ser del gusto del entrenador. Se vaya Dátolo o no, sería conveniente traerlo, ya que Cardozo está destinado a ser siempre lo mismo. Damián Díaz no me convence mucho. No lo he visto demasiado, pero según lo que cuentan quienes mejor lo conocen, juega mejor de enganche, y por izquierda no rinde mucho. Enganches nos sobran.

Pocho Insúa: Otro que podríamos usarlo por izquierda para que haga sociedad con Román. Sería un sueño volver a tenerlo, pero insisto, el América lo está necesitando más que nunca, y están contentos con el gran rendimiento que está teniendo. Sería muy complicado que lo quieran largar.

Abrazo a los hinchas.

http://www.planetaxeneize.blogspot.com

Gravatar de bostero #41 | bostero | 03/08/08 | 17:44

hablan como si hubiesemos vendido a maradona. muchachos vendimos al 3 suplente en 10 millones de dolares!!! y nos quedamos con el 40% de una futura venta, q como paso con tevez, seguro sera mucho mas alta. boca va a terminar cobrando mas de 20 millones de dolares por monzon, les parece un mal negocio? a los q preguntan quien va a jugar de 3 ahora… quien juega de 3 hace 2 años? morel… me van a decir q es malo? hablan de datolo como si seria riquelme… 5 millones por datolo no se pueden rechazar, no es gran cosa ese jugador. y por palacio, si se va q le va a hacer, ya esta en boca hace 3 años…
no sean tan pesimistas, q hay plantel!!!

Gravatar de carlo #42 | carlo | 03/08/08 | 17:59

mi equipo roma maidana ,mouzo ,saa ,el 3 de la octava
beraldi, pompilio, el que tiro el hielo
riquelme
ischia el cafetero

Gravatar de roberto #43 | roberto | 03/08/08 | 18:23

Es al divino cuete escribir porque no creo que los dirigentes actuales de Boca y el Director Tecnico que tenemos den boliya a lo que piensa los simpatizantes de Boca.
Creo que se ve a la vista que con este equipo mas alla de los pibes qeu todavia no tienen experincia hacemos capo se necesitan refuerzos diria varios porque a medida que no estamos desprendiendo de nuestros jugadores caso Monzon esos puestos hay que cubrirlos.
Arqueros: Realmente damos lastima necesitamos sin largar a Caranta y teniendo al pibe Garcia por lo menos otro arquero con experiencia el tema es quien ahora habria que ver el Nacional B o la Primera B Metropolitana si hay algun arquero bueno (Ejm el arquero de Alte Brown esta buscando club y segun los medios es un buen arquero).
Defensores: Me gustan muchisimo los pibes Forlin, Roncaglia, Fondacaro y me gusta muchisimo como Central a Morel pero nos falta Defensores con experiencia para alternar y vuelvo a insistir por que traer a 2 de los que nombro (El Flaco Schiavi, Mosqeura de Arsenal, German Re, Spolli o Adrian Gonzalez).
Mediocampo: Muy debil no tenemos gol hay que buscar alguien que sintonice com Riquelme y ese es sin duda la vuelta de INSUA y alguien mas que en un primer momento para mi era Roman Martinez pero lo vendieron ahora ademas de Moreno y Fabianesi deberiamos traer a Valeri y a Pelletieri , porque este gastos porque nos jugamos mucho y necesitamos jugadores que tengan??? y busquen el arco contrario.
Delanteros: Palermo y los pibes Noir y Viatri ???? estamos locos no es que no se le quiera dar lugar a los pibes pero alternemoslo pero busquemos urgente gol que no tenemos como el caso de Ruben Ramirez de Colon un goleador nato no nos olvidemos que se nos escapo cvitanich y procuremos traer a otro caso Zelaya/Vizcarra de Rosario que se lo puede adquirir tranquilamente hubiera preferido eso en lugar de Diaz mas alla de que el pibe prometa u quizas Carranza es veloz y mete muchos goles y alguien que surge como lo es Barrales de Banfield.
En sintesis me gustaria ver a otro Boca que tenga mayor poder ofensivo en toda sus lineas desde un Lateral que llegue al arco contrario como un Mediocampo que aprete cerca del arco contrario y haciendo goles y en los delanteros mas de una opcion no solo palermo.
No seria lindo ver a 2 delanteros tirandole centro a Palermo y que hagan goles ellos tambien caso Palacios y Vizcarra/O Zelaya/Caranza etc.
Alguien puede discutir lo que seria un mediocampo con Bataglia/Pelletieri/Insua o Valeri/Riquelme.
Todos los jugadores que nombre son medianamente comprable con la guita que se obtuvo de las ventas.
No cero que esta clase de jugadores pase por el intereses de Ischia dado que prefiere a jugadores de velez entonces habria que ver si alguno de ese club nos sirve.
Espero que los dirigentes recapaciten.

Gravatar de omar #44 | omar | 03/08/08 | 19:03

tienen q vender a morel es un tribunero lo unico q hace es pelear se hace el malo y es una petaca jugando d lateral llega a la mitad de la cancha y tira un pelotazo.. lo de monzon esta bien es tremenda plata y despues con la llegada de refuerzos me parece q estamos bien … tenemos 2 jugadores por puesto vargas , chavez , alvaro gonzales, bataglia o moreno y fabi , datolo o damian diaz o gaitan q tiene personalidad , riquelme o d.diaz o chavez o gaitan y arriba palacio o noir y palermo o castroman .. para q queremos traer delanteros para estar en el banco???? miren a bueno y marioni q no hacian un carajo para eso prefiero a noir y viatri q se callan la boca y no se quejan

Gravatar de marcus-teeth #45 | marcus-teeth | 03/08/08 | 19:19

#33 | facundo.s | 03/08/08 | 15:34

enrealidad coincido con vos vargas para mi ya cumplio un ciclo en boca me parece que ya deveria irse pero creo que ivan moreno y fabianessi no es la opcion clara para remplazarlo ni el ni nacho piatti eso creo lo demas concuerdo con tigo

Gravatar de marcus-teeth #46 | marcus-teeth | 03/08/08 | 19:25

#33 | facundo.s | 03/08/08 | 15:34

facundo coincido con vos en todo nosotros aca nos quejamos y hablamos y discutimos pero ningun hijo de rremil puta de los dirigentes nos escucha coincido con vos no se si no se puede llegar traer al pocho creo que valeri seria el remplazante pero moreno por vargas me parece que no

Gravatar de marcus-teeth #47 | marcus-teeth | 03/08/08 | 19:28

aparte valeri es hincha de boca antes que se lo lleven a europa como a leto sss

Gravatar de Mari #48 | Mari | 03/08/08 | 19:32

Mala venta? 10palos x el 60% de un 3 y suplente?? Es una excelente venta aunq nos duela,xq no lo pudimos disfrutar..Aparte imaginen si se quedaba el contrato q le tenian q hacer,q quieren q un pibe con 20 partidos y sin titulos gane lo mismo q Bataglia? Era inevitable

Gravatar de jara04(02)mentira soy jara02 #49 | jara04(02)mentira soy jara02 | 03/08/08 | 19:47

Gravatar de facundo.s #33 | facundo.s | 03/08/08 | 15:34

#25 | marcus-teeth | 03/08/08 | 11:08
me gusta el equipo q armaste, pero yo lo sacaria a vargas ese tipo no puede jugar en boca…. y lo pondria a moreno y fabianesi …. o si no lo llegan a comprar a damian diaz !!! creo q a clemente no lo van a comprar o por lo menos todavia ni se iniciaron las negociaciones… y del pocho menos todavia …. asiq no se q es lo q va a pasar con boca este año … igual es al pedo hablar aca y comentar.. o sea esta bueno por q podes decir lo q opinas, pero esto queda entre nosotras no llega a los dirigentees de boca ni a ningun medio para q ellos lo puedan ver !! tendria q haber alguna manera de q eso pase .. asi estos hijos de mil puta pueden escuchar a los hinchas….
_________caranta__________
____caceres___morel_______
ibarra_____________clemente
_______battaglia_________
myf_______________insua
_______roman____________
palacio_____palermo_______
y si no se pudiera comprar a insua lo compraria a veleri juega un monton ese tipo !!
—————————————————————————————————–
no coincido con el equipo …….insua no marca mucho y riquelme directamente casi no marca …palermo tampoco …..creo que es un equipo para poner en situaciones arriesgadas a matar o morir …

Gravatar de Diego #50 | Diego | 03/08/08 | 20:04

Alguien sabe como le va a bilos en francia? seria bueno que vuelca si es que los dirigentes venden a datolo (ojala que no se vaya y que pompillo deje de jugar con las “incorporaciones” y los regalos a otros clubes)

Gravatar de Maria Jose #51 | Maria Jose | 03/08/08 | 20:06

mucha suerte para monzon! es uncrack que pena que no lo disfrutamos mucho… por favor que traigan a clemente!!
roman te amo

Gravatar de jara02 #52 | jara02 | 03/08/08 | 20:08

#86 | COCOCHO | 02/08/08 | 22:45

Bostero furioso | 02/08/08 | 18:22
estupido con cerebro pequeño: no puedo hacerme socio por culpa de los dirigentes de mierda que vos votaste,
—————————————————————————————-
AH BUENO !!!!!!!!!!! NO SOS SOCIO?,NO SABES QUE LINDAS FUERON TODAS LAS FINALES Y LOS BOCA -RIVER,ESTANDO EN LA CANCHA.
TE CUENTO,LOS PALCOS YA NO ESTAN MAS,PUSIERON UNA PLATEA PREFERENCIAL Y ARRIBA HAY PALCOS NUEVOS (EN UNO ESTA EL DIEGO)
LO QUE PASA ES QUE HABIA QUE SER SOCIO EN LOS MOMENTOS EN QUE BOCA ERA UN DESASTRE Y NADIE SE HACIA SOCIO,A PARTIR DEL 98 Y CON ESTA COMISION CUALQUIERA QUIERE IR .
COMPRATE EL DECO,TE PUEDO DAR UN LUGAR DONDE LO VAS A CONSEGUIR MAS BARATO.
SINO EN LA SEMANA HAY TOUR DE TURISTAS DONDE PODES IR Y TE LLEVAN A RECORRER TODA LA BOMBONERA POR 30$ ,CREO.
—————————————————————————————————-
Escuchame una cosa cococho :

primero- en el blog se usan las minusculas por que las mayusculas dan por las bolas.

segundo - coincido totalmente con los qe dicen que no se pueden hacer socios por que los dirigentes no quierern hacer un nuevo estadio …..por lo tanto no hay inscripcion de socios .

tercero- que No es nesesario ser socio de boca para demostrar que sentis los colores .
———————————————————————————————
cuarto- si quiero ser socio es por que no puedo ir a la cancha si no soy socio .
——————————————————————————————–
quinto - en el 98 como decis vos que habia que hacerse socio …yo tenia 7 y 8 años …..ni sabia que era ser socio ….asi que pensa lo que decis y no hables para todos .
——————————————————————————————–
sexto -espero que leas este comentario y lo contestes …por que muchos dicen eso y me re calienta cuando generaalizan .
———————————————————————————————-
fue con todo respeto no te calentes, pasa que me da por las bolas !.este tema.

Gravatar de Martín #53 | Martín | 03/08/08 | 20:48

un papelon como modificaron la noticia de piatti en esta pagina… son de terror!!!!!!!

Gravatar de rodrigo alderete #54 | rodrigo alderete | 03/08/08 | 20:51

estamos al frente del nuevo aguilar vende a monzon en casi 10 millones trae a uno d 2 pesos como el puto d fabianesi una chotada d jugador…nose como banfield trae mejores jugadores q boca…esto es una verguenza…se fue boselli ibañez ahora se va datolo se va palacio que hijos de puta…lo canto ya arsenal campeon de la recopa boca 6 en el camp local y eliminado en 1 fase en la sudamericana…soy hincha de boca pero ahi q ser realistas sin datolo palacio escopeta ibarra vive lesionado castroman vive sin futbol maidana vive callendose y mandandose cagadas es una locura pensar q boca gane algo

Gravatar de martín gonzalez #55 | martín gonzalez | 03/08/08 | 22:58

Moreno y F. no es un jugador que pueda ser figura en Boca o alguien se lo imagina jugando en la selección. No es mucho mas que Orteman o Marino o Donnet u otros tantos jugadores que llegaron a Boca y pasaron cumpliendo en mayor o menor medida pero nunca fueron figuras indicutidas.
Es un jugador del montón, puede tener buenos partidos pero creo que un jugador de 29 años que ni siquiera es titular en su equipo, no viene a potenciar al plantel, sino que viene a tapar a los pibes que son el verdadero patrimonio del club. Además no tiene valor de reventa. Seguramente no desentonará y Román lo ordenará en la cancha para que pueda rendir para el equipo, pero repito creo que si no es una figura indiscutida Boca no debería traer a nadie.

Gravatar de Facundo #56 | Facundo | 03/08/08 | 23:02

La salida de Monzon era ya anunciada, solo espero que no vendan nada mas…si no realmente si se llegar a ir Datolo mas vale que traigan a Insua, manga de dirigentes chorros y ratas que tenemos por favor…

Gravatar de Martin_86 #57 | Martin_86 | 03/08/08 | 23:26

No coincido con vos, sigamos vendiendo asi todo el plantel entero ante cada oferta que asi nos va a ir. Morel es bueno jugando de 6, de 3 no sirve. El 3 de Boca este semestre debia ser Monzon que habia andado muy bien en este primer semestre y es un gran proyecto. A falta de esto, tambien vendieron a Ibañez por 1.000.000 al Dynamo Zagrev, vendimos a los dos laterales que sacamos de inferiores este año, despues de que proyecto de inferiores me vienen a hablar los dirigentes….

Aparte con la cantidad de plata que ingreso por ventas este ultimo tiempo, necesitamos seguir vendiendo jugadores??? Total, por mas que el negocio sea bueno, que vendamos en cifras millonarias, Boca de la plata que ingresa no ve un peso…si no se invierte en refuerzos ni en nada, se la chupan toda los dirigentes.

Para ganar algo me parece que la mentalidad debe ser diferente…tratar de conservar los jugadores importantes dentro del equipo, si hay que venderlos reemplazarlos por jugadores de una misma calidad, sacarnos de encima a aquellos que no sirven como Migliore, Cardozo, etc que siempre quedan…yo no veo que en Boca se este haciendo nada de eso…despues se podra ganar por ahi el campeonato pero el manejo previo en el mercado de pases de los dirigentes y de Ischia que deja que le desarmen el plantel como se les cante y se conforma con lo que tiene…no me convence…

A Boca le falta recambio de calidad…podemos formar un muy buen equipo, pero en el banco tenemos a todos pibes que recien dan sus primeros pasos en primera y a jugadores de medio pelo

Gravatar de Martin_86 #58 | Martin_86 | 03/08/08 | 23:29

#41 | bostero | 03/08/08 | 17:44

No coincido con vos, sigamos vendiendo asi todo el plantel entero ante cada oferta que asi nos va a ir. Morel es bueno jugando de 6, de 3 no sirve. El 3 de Boca este semestre debia ser Monzon que habia andado muy bien en este primer semestre y es un gran proyecto. A falta de esto, tambien vendieron a Ibañez por 1.000.000 al Dynamo Zagrev, vendimos a los dos laterales que sacamos de inferiores este año, despues de que proyecto de inferiores me vienen a hablar los dirigentes….

Aparte con la cantidad de plata que ingreso por ventas este ultimo tiempo, necesitamos seguir vendiendo jugadores??? Total, por mas que el negocio sea bueno, que vendamos en cifras millonarias, Boca de la plata que ingresa no ve un peso…si no se invierte en refuerzos ni en nada, se la chupan toda los dirigentes.

Para ganar algo me parece que la mentalidad debe ser diferente…tratar de conservar los jugadores importantes dentro del equipo, si hay que venderlos reemplazarlos por jugadores de una misma calidad, sacarnos de encima a aquellos que no sirven como Migliore, Cardozo, etc que siempre quedan…yo no veo que en Boca se este haciendo nada de eso…despues se podra ganar por ahi el campeonato pero el manejo previo en el mercado de pases de los dirigentes y de Ischia que deja que le desarmen el plantel como se les cante y se conforma con lo que tiene…no me convence…

A Boca le falta recambio de calidad…podemos formar un muy buen equipo, pero en el banco tenemos a todos pibes que recien dan sus primeros pasos en primera y a jugadores de medio pelo

Gravatar de COCOCHO #59 | COCOCHO | 03/08/08 | 23:40

A #43 | roberto | 03/08/08 | 18:23
PREFERIS A MOSQUERA EN LUGAR DE CACARES Y PALETA ? CON TAL DE COMPRAR QUIEREN A CUALQUIERA,YO RESPETO LAS OPINIONES PERO BOLUDECES NO ,POR FAVOR.
Y EN LOS DELANTEROS,NO ESTA RODRIGO, CONTAME EN QUE MOMENTO LO VENDIERON ,NO SABIA .

Gravatar de Junoe Cequeira #60 | Junoe Cequeira | 04/08/08 | 0:21

Bien por Pedro Pompilio!!! Monzon se debía vender, la oferta es imposible de rechazar.

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s de boca a la venta)

Gravatar de facundo.s #61 | facundo.s | 04/08/08 | 1:04

#46 | marcus-teeth | 03/08/08 | 19:25
si puede ser, pero para esa posicion es bueno . a mi me gusta para boca tiene mucha entrega y tiene legada al gol … se va datolo al parecer, si el flu pone lo q boca quiere se lo llevan .. son 7.000.000 creo .. y ahi si q lo traigan a valeri yaaaaaaaaaaa. y a clemente .. con esos tres jugadores somo campeones de todo .. valeri, clemente, y myf….. y al pocho tambien q lo traiga, boca puede…saludos aguante boca !!

Gravatar de yany #62 | yany | 04/08/08 | 1:33

noooooooooooooooooooo… xq lo vendieron??? que buen jugador!!! se tendria q haber quedado un poco más en boca pero bueno ya lo vendieron.. espero q le valla muy muy bien xq es un excelente jugador!!!

Gravatar de San Martin #63 | San Martin | 04/08/08 | 1:34

Una pena que el pibe se vaya pintaba para crack… Pero que se le va a hacer, con el cerro de guita que les ponen en frente los chicos se vuelven locos…
pero pienso que en el estado actual de las cosas es mejor que se vaya… ya no tiene la cabeza puesta aca desde que pierde la motivacion para jugar en boca es preferible cederlo por muy bueno que sea
Ademas de un tiempo a esta parte y desde que ocurrio lo del hdp de Trejo como que los clubes extranjeros, representantes y demas mercenarios se han dado cuenta lo facil que es chorearle juveniles a Boca y ya nos tomaron de punto… Urge construir una normativa o algo asi,hacer algo para que esto no siga pasando si no nos van a seguir desmantelando…

Gravatar de PaBLo. #64 | PaBLo. | 04/08/08 | 2:25

#15 | COCOCHO | 02/08/08 | 23:29
un aplauso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 60 % de un marcador de punta vale mas que el 100% del goleador del año.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jaja totalmente de acuerdo con ese comentario.
 
en cuanto a lo de datolo, si se llega a ir, su lugar lo ocuparía damian diaz, y creo que lo podria hacer sin problemas.
 
Los que piden a valeri, lo veo imposible imposible. Nos cuesta traer a piatti, imaginense a valeri.
 
Saludos. 

Gravatar de Futbolero Estadistico #65 | Futbolero Estadistico | 04/08/08 | 5:44

No solo se va a ir Monzon, parece que tambien se ira Datolo. En realidad el jugador no quiere irse y los dirigentes estan desesperados por vender.

Me gustaria conocer verdaderamente los numeros con que se maneja Boca. Porque si se esta tan avido de juntar plata, es porque nos mienten y estamos fundidos como lo esta Riverguenza. Mientras tanto, Calzonzillo sigue haciendo negocio con las ventas y se queda con algun vueltito. Encima es chupamedias de Grondona. Calzoncillo es un asco de persona. Gracias socios por votarlo y chuparles un huevo si habia otra gente que se quisiese asociar y no pueda hacerlo.

Digo yo hablando de esto, haciendo la refaccion que quieren hacer para que entren mas turistas piensan arreglar el problema??? Porque no se va a abrir la conscripcion de socios.

Unicamente en nuestro pais puede ganar una persona como Calzoncillo.

Gravatar de tractorcito #66 | tractorcito | 04/08/08 | 8:25

Estan desarmando el equipo y nos van a querer calmar con una copa de mierda contra arsenal de sarandi, entre Ischia que con tak de quedarse se banca todo y Pompillo que es fue y sera mafioso nos llevan a la ruina, uno en el futboly el otro como club. A ponerse las pilas por que me parece que se acaba el sueño y se empieza a complicar todo

Gravatar de Martín #67 | Martín | 04/08/08 | 8:34

realmente no se que me daria mas vergüenza, modificar como modificaron la nota de piatti o censurar comentarios como con mi critica anterior… son tristemente amarillos, muchachos, dejense de joder…

Gravatar de gustavo #68 | gustavo | 04/08/08 | 10:25

muchos de los que estan aquí se preguntan por qué no hay plata, pero ninguno analizó el post 32 que, de alguna manera explica como, de manera encubierta ,los gastos estan inflados y es una manera de quedarse con una tajada de cada partida.
ahi se nombraron algunos rubros pero el presupuesto total de gastos es de
165.469.705 y el de ingresos es de 133.486.359.
analizando los gastos tenemos que:
la comisión directiva gasta 255.352 pesos por mes
la gerencia general y recursos humanos gasta 433.174 pesos por mes
medicina gasta 224.401 pesos por mes
depart. aux. relaciones publicas gasta 1.207.102 pesos por mes
futbol juvenil gasta 843.806 pesos por mes
primas, sueldos jugadores primera 2.821.995 pesos por mes.
y asi con otros gastos.
por eso, hermanos, a pesar que vendamos por 50 millones de dolares, estos señores van a seguir inflando los gastos y los saldos al final del año siempre van a dar negativos.
el presupuesto oficial está publicado en informa xeneize.

Gravatar de Yo #69 | Yo | 04/08/08 | 11:02

che se fueron de vacaciones q no ponen informacion hace 3 dias

Gravatar de Cristhian #70 | Cristhian | 04/08/08 | 12:55

Q lastima, otra joyita que el futbol europeo nos saca, pero bue, Monzón es un gran jugador, y por la informacion que se puede leer de el, es una gran persona queriendo ayudar por sobre too a su flia. adelante, lleva en alto la dinastia de los grandes jugadores argentinos, que en el pasado ahora y en el futuro seran los MEJORES DEL MUNDO!!!

Gravatar de Alberto de Leones (Cba) #71 | Alberto de Leones (Cba) | 04/08/08 | 13:14

Da rabia enterarse que un club fundido como river cada dia consigue un refuerzo importante como sea y un club supuestamente economicamente equilibrado y con grandes ganancias de acuerdo a la venta de jugadores cada dia se debilita mas y no se refuerza en puntos que necesita y da vueltas y vueltas para comprar jugadores de segundo nivel.-

Gravatar de gustavo #72 | gustavo | 04/08/08 | 13:37

algo raro esta pasando en boca amigos, coincido con todos… vendemos por millones y no podemos comprar jugadores de medio pelo! que han hecho con la plata de tevez, gago, banega, insua, bilos, boselli, monzon…
otra cosa que no me banco es que vendemos o prestamos jugadores a la competencia sin problemas y a boca nadie le vende nada… el caso mas claro es estudiantes, le dimos un goleador lujoso como boselli(ya lo vamos a lamentar) y ellos nos complican con un suplente como moreno y f , lo van a negociar pero al borde del inicio de la primera fecha… tenemos menos poder de negociacion que cristina!!! eso si, con la plata no se que hacen… otra que no me banco: le pagamos a roman un terrible contrato para que juegue las olimpiadas y las elim. tendria que haber hecho pretemporada y cederlo ahora, como hizo barcelona con messi… acuerdense: roman se va a perder minimola mitad de los pertidos del semestre,se acuerdan como volvio tevez de atenas 2004? aaaayyy Dios… saludos xeneizes

Gravatar de el mati #73 | el mati | 04/08/08 | 13:46

Vamos Boquita el finde contra los jujeños carajo!!!!!
A arrancar con el pie derecho en el campeonato, tenemos q reventar la cancha el domingo y q el resto vea lo q es un grande de verdad!!

El segundo no va a salir ni en la fotooo este campeonato!!!! jajajajajaja

Gravatar de ruben garcia #74 | ruben garcia | 04/08/08 | 13:51

quien es el 3 de Boca ahora? Krupo???

abrazo

http://www.tremendamentemotivados.com

Post: “Wallpaper “Los increibles”

Gravatar de facundo. s #75 | facundo. s | 04/08/08 | 15:08

leto no puede seguir en el liverpool, por q en inglaterra no le renovaron la visa …. pompillo traelo a prestamo aunqsea … hay buena relacion con el liverpool….ante una urgencia para no salir desesperado a buscar un jugador y a negociarlo, q eso tarda tiempo traelo a prestamo a leto y tenes tiempo despues para comprar otro jugador !! ya q lo van a vender a datolo !!

Gravatar de bosterman #76 | bosterman | 04/08/08 | 15:44

vendimos a los 2 marcadores derechos con un futoro impresionante “monzon e Ibañes(lo regalaron)” nos dejaron sin la defensa ideal para boca Como -Ibarra-caceres-morel-monzon
y el proyecto de inferiores (muchachos el proyecto era una cuenta bancaria abultada para la comision y el preci gracias a las inferiores)
y no compramos nada, compremos al pocho insua.
y algun delantero mas.
Y es increible, el pibe mouche no tiene lugar y castroman si, esto es joda, el pibe es mas jugador y mas barato, castromal no esta jugando a nada, esto es negocio del DT y de algun Directivo.

Gravatar de Mauro10 #77 | Mauro10 | 04/08/08 | 15:46

esta perfecto, si se vende por buena guita sí, es un jugadorazo pero no podemos negar que la oferta es buena, ahora me gustaria ver que se hace con esa plata…..

Gravatar de facundo. s #78 | facundo. s | 04/08/08 | 16:04

esto dijischia en autoxauto seccion futbol:
Carlos Ischia tiene hambre de gloria. Y luego de un semestre sin títulos, el DT ambiciona: “Ahora, vamos a ir por todo. No me conformaría con lograr sólo un título. Apuntamos a la Recopa y al campeonato local, que hace dos años no ganamos”, afirma.

Y cuenta la comodidad que siente al dirigir en un club como Boca: “Me tratan mejor de lo que puedo llegar a pensar. Todos están muy conformes y me hacen saber que les gusta como juega el equipo”. Sobre el equipo, Ischia dice que “no hay nadie que juegue mejor que Boca en este momento”.

Por otra parte, Ischia desea estar siempre en el club y lo dejó en claro: “Ojalá pueda estar mucho tiempo en Boca. Estoy en la mejor institución del país y del mundo. Acá nunca te falta nada. La hinchada es espectacular, lo que Boca mueve, no lo mueve nadie”.
___________________________________________________________
bueno si desea ganar la recopa y el apertura q se ponga las pilas
comodo en boca es obvio q va a estar y cuando dice “todos estan muy conformes” jajaj se nota q no escuchan al hincha, y cuando dice q no hay nadie q juegue mejor q boca en este momento, por eso empatamos con tigre q perdio con colon 6 a 1 .. esta clarisimo q este tipo sabe muy poquito de futbol muchachos..y con respecto a q se quiere quedar mucho tiempo en boca, empeza a demostrarlo, o bien el asbe q haciendo las cosas como las esta haciendo nunca se va a ir de boca con la dirigencia q tiene boca en este momento deben estar chochos con ischia como dt, si no se queja por nada, no pide jugadores, para el todo esta bien … y con respecto a q boca es el mas grande de argentina y esta entre los grandes del mundo, q nunca te falta nada, y q lo q mueve boca no lo mueve nadie, bueno mejor q lo sepa … pero q lo demuestre, y q trate de hacerlo aun mas grande, ganando mas titulos, pero asi no vas por ese camino ischia, ponete las pilas… aunq ya es un poco tarde y me parece q nos vamos a tener q arreglar con lo q tenemos, olvidandonos de las cosas q se dijeron en algun momento, como q boca iba a romper el mercado de pases con una sorpresa, q iba a llegar figueroa por el juicio ganado por forestieri, con la llegada de piatti, etc todas cosas para dejarnos conformes al parecer, no nos olvidemos las cosas muchachos… boca es el club mas grande de argentina, pero en estos momentos con una dirigencia de mierda un precidente de mierda mas precisamente, muy incapaz y con un dt improvizado, esperemos q no nos afecte aun q es muy probable … bueno saludos a toda la gente de boca !

Gravatar de Diego #79 | Diego | 04/08/08 | 16:16

pompillo basta de vender jugadores, y encime no traemos a nadie, quieren vender a datolo, una vez que el pibe empieza a jugar bien, hzo 6 goles en el semestre, quien va a jugar nery cardozo?

Gravatar de claudio #80 | claudio | 04/08/08 | 16:49

la venta de monzon, se produce a pedido del jugador, que cree resuelta su situacion economica y la de su familia. Datolo, dijo hace unos dias que se quedaba, ahora si cambia el discurso es otra cosa.Lo ideal seria traer a clemente rodriguez y nada mas. sin compras y sin ventas.asunto resuelto.
un abrazo a todos..

Gravatar de mati #81 | mati | 04/08/08 | 17:40

estaria bueno que actualices ya no?

Gravatar de Diego #82 | Diego | 04/08/08 | 18:15

pompillio basta de vender jugadores, y encime no traemos a nadie, quieren vender a datolo, una vez que el pibe empieza a jugar bien, hzo 6 goles en el semestre, quien va a jugar nery cardozo?

Gravatar de jara02 #83 | jara02 | 04/08/08 | 18:21

#52 | jara02 | 03/08/08 | 20:08

#86 | COCOCHO | 02/08/08 | 22:45

Bostero furioso | 02/08/08 | 18:22
estupido con cerebro pequeño: no puedo hacerme socio por culpa de los dirigentes de mierda que vos votaste,
—————————————————————————————-
AH BUENO !!!!!!!!!!! NO SOS SOCIO?,NO SABES QUE LINDAS FUERON TODAS LAS FINALES Y LOS BOCA -RIVER,ESTANDO EN LA CANCHA.
TE CUENTO,LOS PALCOS YA NO ESTAN MAS,PUSIERON UNA PLATEA PREFERENCIAL Y ARRIBA HAY PALCOS NUEVOS (EN UNO ESTA EL DIEGO)
LO QUE PASA ES QUE HABIA QUE SER SOCIO EN LOS MOMENTOS EN QUE BOCA ERA UN DESASTRE Y NADIE SE HACIA SOCIO,A PARTIR DEL 98 Y CON ESTA COMISION CUALQUIERA QUIERE IR .
COMPRATE EL DECO,TE PUEDO DAR UN LUGAR DONDE LO VAS A CONSEGUIR MAS BARATO.
SINO EN LA SEMANA HAY TOUR DE TURISTAS DONDE PODES IR Y TE LLEVAN A RECORRER TODA LA BOMBONERA POR 30$ ,CREO.
—————————————————————————————————-
Escuchame una cosa cococho :

primero- en el blog se usan las minusculas por que las mayusculas dan por las bolas.

segundo - coincido totalmente con los qe dicen que no se pueden hacer socios por que los dirigentes no quierern hacer un nuevo estadio …..por lo tanto no hay inscripcion de socios .

tercero- que No es nesesario ser socio de boca para demostrar que sentis los colores .
———————————————————————————————
cuarto- si quiero ser socio es por que no puedo ir a la cancha si no soy socio .
——————————————————————————————–
quinto - en el 98 como decis vos que habia que hacerse socio …yo tenia 7 y 8 años …..ni sabia que era ser socio ….asi que pensa lo que decis y no hables para todos .
——————————————————————————————–
sexto -espero que leas este comentario y lo contestes …por que muchos dicen eso y me re calienta cuando generaalizan .
———————————————————————————————-
fue con todo respeto no te calentes, pasa que me da por las bolas !.este tema.

ç+
leeeeeeelooo COCOCHOOOOOOOOOOOO.!

Gravatar de chuk #84 | chuk | 04/08/08 | 18:30

si no hubiesen regalado a ibañez estariamos tranquilos,,,traigan a clemente al menos empresarios cartoneros

Gravatar de COCOCHO #85 | COCOCHO | 04/08/08 | 18:42

che se fueron de vacaciones q no ponen informacion hace 3 dias

—————————————————————————————————-
NOOO,ESTAN ESPERANDO QUE TERMINE EL PROGRAMA DE CLOSS.

Gravatar de Lucas(SP-CHACO) #86 | Lucas(SP-CHACO) | 04/08/08 | 18:47

Si se va datolo me gusta valeri o leto , igual me gusta mucho neri cardozo , espero q vuelva a su mejor nivel , no se olviden en la libertadores 07 neri y rodrigo la rompieron con las habilitaciones de roman…

Gravatar de Bostero furioso #87 | Bostero furioso | 04/08/08 | 18:48

A #68 | gustavo | 04/08/08 | 10:25:
viejo yo viendo sosteniendo que se la estan afanando aun sin necesidad el posteo Nª 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #71 | Alberto de Leones (Cba) | 04/08/08 | 13:14:
yo tengo la misma bronca que vos, con el agravante que yo me la veia venir antes de las elecciones si estos sinverguenzas ladrones ganaban como sucedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que imaginate como estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A #37 | COCOCHO | 03/08/08 | 16:26: vos decis:
“le hablo a los socios,por favor no se pongan nerviosos el domingo los espero a todos en la bombonera,y los que no puedan ir ,lo lamento,tyc max.”
sos un hijo de mil puta, no tenes respeto por nadie, gastas hasta a los socios ademas de gastar a los hinchas como yo, realmente sos una porqueria humana………tenias que ser defensor de pom-”pillo”………decime una cosa: ¿¿¿¿¿en cuanto participas en el afano al club??????????.
tipos como vos le hacen mal a cualquier institucion, hijo de una gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

los socios e hinchas se estan empezando a dar cuenta de la porqueria que tenemos en la dirigencia, y de lo que se viene!!!!!!!!!!!………..lamentablemente ya es muy tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gravatar de pablo (la plata) #88 | pablo (la plata) | 04/08/08 | 18:57

la verdad estoy re caliente con lac dirigencia que vende,vende,vende y esta “tratando” de traer un suplente de estudiantes de 29 años que nunca jugo en equipos grandes, insiste con uno que no quiere venir que juega en un equipo que va a pelear el descenso directo(piatti) trae a diaz porque lo cambio por franzoia( 0 pesos) y el impresentable del tecnico (0 capacidad- 10 alcahuete) que no se da cuenta que si le vende y no trae a nadie va a terminar quemando a pibes que pintan bien y poniendo a cardozo,alvaro,gracian,maidana. diego tenia razon el tecnico este es un churrasco.
pregunta: las gasssssshhhhhhhhhhinas fundidas que salieron campeonas gracias al arquero que tenian,traen y traen jugadores y nosotros que como dicen los ineptos de los dirigentes estamos bien economicamente no podemos traer a nadie????
hasta blanquiceleste trae refuerzos y no me digan que son de medio pelo porque que diferencia hay entre los que trajo la empresa de avellaneda y moreno y fabianesi, piatti, diaz,calvo.
la culpa es del impresentable del tecnico que no tiene huevos para plantarse con los dirigentes y pedir jugadores o al menos que no le vendan,pero como dije anteriormente el dt ( que echaron de central y gelp) le debe agradecer todos los dias al inepto de pimpollo
saludos

Gravatar de ELFACU #89 | ELFACU | 04/08/08 | 19:19

la verdad q la mayoria son un chiste lo q opinan , critican un venta espectacular , como la de monzon , dicen q boca no pelea nada y tenemos el mejor eqipo de sudamerica y de muchos club de europa, todavia no se fue ni palacio y datolo y putean x su ventas , uno puso hasta racing incorpora mas q boca ajjajajjajjajaj, como se nota q no ven futbol , despues son los mismo q piden a los pives los q piden incorporaciones de jerarquia jajaja, loco ponganse a ver futbol eh pero mucho . mientras se qde rodri y no se vendan titulares boca gana y arrasa con todo .

Gravatar de Lapo #90 | Lapo | 04/08/08 | 19:27

ojala se quede.

Escuche esto en Sportia

Mouche la dirigencia quiere que se quede.

Boca esta dispuesta a vender o ceder a prestamo a:

Gracian, Migliore, Maidana, Barroso. Krupoviesa depende de lo que pase con Monzon.

Gravatar de Cintia #91 | Cintia | 04/08/08 | 19:32

por favor no nos convirtamos en river ke vendia y vendia pero asi estan sin ganar nada mas ke un campeonato en 4 años, me parece que verder jugadores es inevitable pero no es demasiado vender a dos jugadores del mismo puesto ya vendieron a ibañez ahora se va monzon y nos tenemos que quedar con krupoviesa que lo mandaron de vuelta, se van jugadores buenos y no traen nada del nivel ke boca requiere.

Gravatar de adalberto #92 | adalberto | 04/08/08 | 19:58

arruabarrena a tigre???????!!!!!!!!!!!!!
avise hace un tiempo que esta dirigenia es el principio del fin de una era, cuando estemos como racing acuerdense que todo empeso ahora

Gravatar de Eze #93 | Eze | 04/08/08 | 20:06

acabo de escuchar q los dirigentes de estudiantes decidieron no vender a morenoy fabianesi… ahora yo digo..porq mierda nosotros “si” le vendimos a boselli????!!
parece q nos toman por boludos…ellos necesitan un delantero y se llevan al catalogado “sucesor de palermo” por 2,5 millones el 50%, y cuando nosotros necesitamos un 8 ellos no quieren darnos a moreno…ofreciendo el triple de la cifra en q estudtes invirtio por él (300 mil dolares)..
no entiendo esto..boca quiere a piatti, no lo quieren dar, boca quiere a moreno no lo quieren dar, boca quiere a escudero el de velez y no lo quieren dar, boca quiere a bergessio y no lo quieren dar, boca quiere a cvitanich y prefieren venderlo afuera, boca quiere a acosta o valeri y no lo quieren dar, boca quiere a chilavert (en su momento) y tampoco nos dieron bola…entonces……….para q mierda nosotros le damos a ellos???
porq boca va a ceder a mouche a velez??(algo probable)si ellos nunca quieren darnos un jugador??
porq boca vendio a boselli a el pincha y no en el exterior?? (y no vengan con q peso la decision del jugador, porq moreno queria venir a boca y no lo dejaron)
porq estan analizando colocar a gracian en velez o san lorenzo?? basta!!! boca no tiene q reforzar a nadie….si ellos a nosotros nunca nos dan nada…
______
ultimos refuerzos de boca:
apertura 2008
d. diaz: vino de central porq nosotros le dimos a franzoia, porq si era una venta, ni loco nos lo vendia
__
clausura 2008
riquelme: vino de españa, villarreal
caceres: vino de mexico
castroman: vino de mexico
______
apertura 2007
alvaro gonzales: vino de uruguay
gracian: vino de mexico
c.bueno: vino de europa
paletta: vino de inglaterra, liverpool
___
clausura 2007
riquelme: a prestamo de villareal por 4 meses
marioni: vino de mexico
clemente: vino de españa
_____________________________________________________
se dieron cuenta????de los ultimos 12 refuerzos, 11 vinieron de afuera!!!!
solo damian diaz vino de central y porq les dimos un jugadorazo como franzoia… y porq seguimos vendiendo y “prestando” jugadores en el pais?? q alguien me lo explique porq yo no lo entiendo…!!!

Gravatar de facundo.s #94 | facundo.s | 04/08/08 | 21:15

bueno con el criterio de algunos boca puede vender todo pero dejar los titulares, total los suplentes pueden ser los pibes de la novena .. cuando se piden jugadores no es q se piden para tapar a los pibes por ahi lei un comentario q decia q moreno y fabianezi viene a tapar a los pibes, estoy de acuerdo con ese comentario, en lo demas q dice de q si viene no va a desentonar en boca por riquelme y q no es un jugador para boca, ni tiene valor de reventa en eso coincido con vos, pero en q viene para tapar a los pibes no si viene para cubrir un puesto q no esta cubierto, no es el ideal, pero con e tiempo q tenemos a quien pdemos salir a buscar ???? ya esta a boca no viene nadie mas !! se tendrian q haber apurado antes, tendria q haber traido a clemente rodriguez, si ya sabian q a monzon lo vendian … insistieron tanto por piatti, q es hincha de river, y no traen a valeri q es hincha de boca y q quiere venir a jugar a boca.. seguramente tenemos mejor equipo q muchos, y un equipo competitivo, pero con el tecnico q tenemos no esperemos mucho.. tenemos al titere de pompillo de tecnico, por q eso es lo q es !!

Gravatar de ¡Qué cara, qué gesto! » | Vale Chumbar | #95 | ¡Qué cara, qué gesto! » | Vale Chumbar | | 04/08/08 | 21:28

[…] con Moreno y Fabianesi. Vendió a Ibañez, Boselli, Bertolo, Ledesma y quiere hacer lo propio con Monzón, Dátolo y […]

Gravatar de roberto #96 | roberto | 04/08/08 | 22:54

Respondo a la boludeces segun vos:
Cococho 59 No se quien sos pero con respecto a tu opinion te informo :

1-Decis que no ves a Rodrigo lee el parrafo por favor:
En sintesis me gustaria ver a otro Boca que tenga mayor poder ofensivo en toda sus lineas desde un Lateral que llegue al arco contrario como un Mediocampo que aprete cerca del arco contrario y haciendo goles y en los delanteros mas de una opcion no solo palermo.
No seria lindo ver a 2 delanteros tirandole centro a Palermo y que hagan goles ellos tambien caso Palacios y Vizcarra/O Zelaya/Caranza etc.

Que se quiso mencionar que con Rodrigo Palacios y otro Delantero goleador prodriamos tener mas capacidad ofensiva es decir me gustan los 3 delanteros con Palermo incluido si te queda claro y te digo mas el delantero ideal para Boca es Ruben Ramirez y tambien te digo que antes de comprarle a Rosario ese pibe Diaz podriamos haber canjeado a Franzoia por Vizcarra o Zelaya GOLEADORES que necesitamos cuanto antes ya no esta Boselli.

En cuanto a la pregunta de la defensa sugeria que vengan por lo menos dos de (Schiavi,Re,Spolli,Adrian Gonzalez,Mosquera) y con eso no tiro al bombo a Caceres o Paleta pero te enojas con lo de Mosquera y si te fijas es un tipo duro y no desentono y ademas anduvo mejor que Caceres que si me parece flojo para Boca pero bueno son opiniones pero no me a decir que con los arqueros y los defensores Boca no hizo agua ??? t

Todo bien ambos queremos lo mejor para Boca a pesar de la no coincidencia, en alguna coincideremos te deseo lo mejor.

no estoy tirando al bombo a Caceres y a Paleta que segun mi gusto hicieron agua el que le salvo la ropa fue Morel pero sosteniendolo creo a mi entender que Boca a pesar de los defensores que tiene en este momento sin largar a nadie necesitaria adquirir por lo menos 2 tipos con experiencia caso Schiavi, Re, Spolli y tambien si nombre a Mosquera te pido pero creo que es un tipo duro y segun creo no desentona pero bueno a vos no te gusta entonces nos quedamos con los 3 primeros, eso si Mosquera si ves la perfomance fue mejor que Caceres.

Gravatar de COCOCHO #97 | COCOCHO | 04/08/08 | 23:19

83 | jara02 | 04/08/08 | 18:21
segundo - coincido totalmente con los qe dicen que no se pueden hacer socios por que los dirigentes no quierern hacer un nuevo estadio …..por lo tanto no hay inscripcion de socios .
——————————————————————————————————-
HACE UNA ENCUESTA A VER CUANTOS HINCHAS QUIEREN UN ESTADIO NUEVO,BOCA SIN LA BOMBONERA NO ES BOCA,PARA QUE ? PARA IR A VER LOS CLASICOS O LAS FINALES ? EN EL ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO ERAMOS POCOS LOS QUE NOS CAGAMOS DE FRIO.
TE EXPLICO PARA UN PARTIDO CON RIVER PRECISAS UNA CANCHA DE 200 MIL PERSONAS,TODOS QUIEREN IR ,PERO CONTRA ARSENAL ,SE QUEDAN TOMANDO CAFE AL LADO DE LA ESTUFA,PARA ESTO HACER UNA CANCHA NUEVA ???????

quinto - en el 98 como decis vos que habia que hacerse socio …yo tenia 7 y 8 años …..ni sabia que era ser socio ….asi que pensa lo que decis y no hables para todos .
——————————————————————————————————-
TE CUENTO ,EN ABRIL DEL 2005 SE CERRO LA INSCRIPCION DE SOCIOS,YO SOY SOCIO DESDE LOS 13 AÑOS,PODRIAS HABER IDO SIN PROBLEMAS.

tercero- que No es nesesario ser socio de boca para demostrar que sentis los colores .
——————————————————————————————————-
TOTALMENTE DE ACUERDO.

fue con todo respeto no te calentes, pasa que me da por las bolas !.este tema
——————————————————————————————————-
NO,QUE ME VOY A CALENTAR SI EL DOMINGO VOY A ESTAR AHI NUEVAMENTE.

Gravatar de tractorcito #98 | tractorcito | 05/08/08 | 8:27

hay algunos comentarios que son de cuarta, algunos opinando acerca de que bien se vendio a un jugador por la plata que va a entrar al club y no se dan cuenta que Boca esta fundido y venden para seguir robando y sin jugadores no se gana y tampoco se recauda en forma genuina entonces hay que seguir vendiendo para poder seguir robando. Otros discutiendo aceca de la necesidad o no de hacer una cancha nueva, en realidad estan discutiendo si se avala o no un proyecto innecesario que solo traera beneficios economicos para quien construya y sobre todo para quien contrate por que a la hinchada no le suma nada. Otros discutiendo sobre la necesidad de trae jugadores cuando el tecnico dice que searregla con lo que tiene, creo que si le vacian el vestuario tampoco se animaria pedir y se calza los cortos u sale a la cancha. Muchachos la unica discusion que vale es como hacemos para que se vayan Pompillo e Ischia , grabense esos nombres son los que nos van a llevar a años sin titulos y a la ruina

Gravatar de jara02 #99 | jara02 | 05/08/08 | 9:49

de todo lo que dijiste te digo que :
Gravatar de COCOCHO #97 | COCOCHO | 04/08/08 | 23:19
si queres busca en internet …….esa pregunta y fijate cuantos socios querian estadio nuevo, y salio asi 49 % queria que no se haga y el otro 51 % queria estadio nuevo ….buscalo .y te digo socios nomas ehh saca la cuenta…lo hinchas no socios que quieren ser socios.que son hinchas de boca tambien .y ahi si hay chicos que quieren se socios y muchos .
———————————————————————————————————
A vos te parece que clubes como el america con capacidad para 150.000 personas y nosotros tengamos uno para 50.000 incluso menos con a medida de los asientos .
Avos te parece que river tenga un estadio para 75.000 personas y nosotros con 50.000.
que el maracana tenga capacidad para 95.000 personas y nosotros la mitad.
que el estadio de barcelona sporting de ecuador tenga capacidad para 90.000 personas y nosotros la mitad y poco menos ?
cuchaste esta el estadio Estadio Rungrado May Day…con el triple de capacidad con 150.000 personas
el estadio Salt Lake Stadium con 120.000 personas …
Camp nou , barnabeu , nuevo estadio del valencia ,el casa blanca de ecuador , racing ….etc .etc .etc y puedo seguir y seguir con estadios con el doble de capacidad.
No te pido un gran estadio pero si uno con 75.000 o por ahi .
——————————————————————————————————
Y no vengan con la mistica de la bombonera por que lo reconosco ..y me parece bien pero tambn hay que reconocer que tarde o temprano van a tener que hacer un estadio nuevo , las prox elecciones van a presentar proyectos de nuevos estadio y es asi ..por que es asi todos van a querer ganar.y es lo que gran parte de la gente quiere .-(leer parrafo de arriva ).
—————————————————————————————————
que en el caso de que haya un mundial ,alguna ves va a tocar!. en la bombonera no se pueda jugar por que la capacidad en general no tiene los requisitos minimos ?.
Despues con esa respuesta ironica de total el domingo voy a estar ahi , no pienses que es la felicidad de la vida ir a un estadio .Al menos para mi .
—————————————————————————————————-
y esto parece guerra entre socios y no socios.La verdad que boca al invertir en un estadio asi ….seria muy beneficioso para el club en todo sentido .
—————————————————————————————————
Espero que lo leas.