Beraldi confirma salida de Monzón
Actualizado:
Se dice que ahora los directivos del Hamburgo viajarían a Beijing para ver en acción a Monzón, no muy conformes con su presentación en el amistoso pasado ante Japón.
“Ya está”, terminante fue José Beraldi al programa “Dos de Punta” de FM Latina, vice de Boca, quién dio su confirmación sobre el pase de Monzón al Hamburgo, quién una vez que finalice su participación en los Juegos Olímpicos irá a Alemania.
Con respecto a las negociaciones por Piatti y Medel afirmó que están caídas definitivamente. “Están terminadas”, dijo el dirigente.
“Estuve hablando con (el presidente Pedro) Pompilio para darle un corte definitivo a la situación de Moreno y Fabianesi. El lunes sería el final, por si o por no”.
En las últimas horas se ha dicho que está casi acordada la llegada de Moreno Y Fabianesi a Boca, y que firmaría su contrato en el día de mañana.
Categorías: General, Mercado de Pases | Etiquetas: Boca Juniors, hamburger SV, Monzon
Riquelme, el dueño de la pelota (también fuera de la cancha)
Está claro que Riquelme, además de ...
Alves sacó al Pato y a Ibarra + Venta de plateas ante Atlético Tucumán
En la práctica de hoy el ...
Alves probó con Luiz Alberto como titular
El técnico de Boca sigue trabajando y probando y esta vez ...
Ay, Paletta...[caption id="attachment_5835" align="aligncenter" width="460" caption="Atrás, a lo lejos...
Boca mereció más
Definitivamente el resultado no convence. Boca mereció y tendría que haber ganado...










