En MuyBoca: Boca no tiene paz: aparecieron pintadas contra el dirigente London

Caranta salvó, Boca perdonó y todo terminó en cero

5a1cfbf7e132a223dd79beb1107c9d55-getty-fbl-argentina-argentinos-boca.jpg

No fue bueno el primer tiempo de Boca, y es que le faltó mayor peso en ofensiva ya que fue escaso el aporte de Noir y Viatri, al igual que Dátolo, que arrancó bien pero se terminó desdibujando. Al que se lo notó movedizo, participativo fue a Riquelme. El que dio seguridad fue Caranta, ante un Argentinos Juniors que fue superior en los 45 iniciales.

A los 8, un error en el fondo le permitió a Peñalba rematar desde una inmejorable posición pero su tiro desde la medialuna del área se fue por sobre el arco xeneize. Dátolo probó a Torrico, a los 17, pero no generó demasiado riesgo. El Negro Ibarra debió dejar la cancha a los 18, por una contractura, e Ischia metió al Pampa Calvo. Lo tuvo el Bicho, desde un córner ejecutado por el “Rengo Díaz” que pegó en el travesaño y respondió Boca con un genial pase -centro de Riquelme que Noir no pudo conectar ante la salida del arquero del Bicho.

A los 26, Toia le anuló un tanto a Battaglia por offside, en la última aproximación seria del ataque xeneize. Y es que los últimos veinte fueron todos del equipo de La Paternal: Caranta sacó abajo un remate de Ortigoza, desvió un tiro libre de Díaz y controló un disparo de Peñalba. Además, después de un centro del alto habilidoso que estuvo en inferiores de Boca, Scotti se lo perdió de cabeza.

La segunda parte fue de más ida y vuelta con chances de peligro para ambos equipos: Al minuto, Rodrigo Díaz casi convierte. Boca tuvo su segmento de 20 minutos en los que encerró a Argentinos: Torrico sacó al córner una llegada de Vargas después de un pase en profundidad de Riquelme. La respuesta del local fue mediante una mediavuelta de Hauche, cerca. En 120 segundos, tres ocasiones de gol, primero por Viatri que -sólo en el corazón del área- la tiro por arriba. Respondió el equipo de Gorosito con un contrataque y una tapada mano a mano de Caranta a Andrés Romero. Otra vez Viatri, casi en idéntica jugada a la anterior, esta vez pegándole defectuosamente. Muy claras para el xeneize.

Cerró mejor el Bicho con un remate de Caruzzo y un cabezazo de Ortigoza, en un juego que mereció el empate. En una cancha difícil, Boca resignó dos unidades que lo bajan por primera vez de la punta, quedando a dos de San Lorenzo, el único líder.

Hay algo claro: Más allá del rendimiento de los pibes, Boca pierde mucho con ausencias como la de Palermo y Palacio.

riquelme

Ah, y a pesar que Ischia no lo quiere, la dirigencia de Boca traería a Figueroa…

Esperemos que si llega el 9, Boca no cometa la locura de ceder a Joel Acosta o algún otro juvenil a un club que recordemos “se robó” a Fernando “Topa” Forestieri.

fotos ALEJANDRO PAGNI/AFP

Otra cosa: Los escandalosos que aparecieron indignados por el supuesto gol de Nuñez no cobrado frente a Boca, ¿no dicen nada que Battaglia estaba habilitado cuando marcaba el tanto xeneize?

Hay 92 comentarios

#1 | Yayuca | 17/09/08, 13:04

Vamos Boca Carajo!!!!!
A ganar, y subir arriba; encima tenemos un partido menos, que grande.
Vamos Tito Noir, que te tengo de titular en el GranDT, jejeje. A ROMPERLA!!!!

#2 | riquelmatico | 17/09/08, 13:46

obvio,todos los partidos son diferentes,pero si racing(racing!!) pudo ganarle al bicho en la paternal hace 2 domingos atras, como no lo va a poder hacer boca teniendo el mejor plantel del futbol argentino(con o sin palacio)

#3 | alejandro | 17/09/08, 14:30

Seeee me gusta Lucho Figueroa para Boca..sisi

#4 | hector crembe | 17/09/08, 14:39

me gusta la formasion ………. riquelme,, aselo jugar a noir vos que soves

#5 | ezequiel cruces | 17/09/08, 14:42

hoy va a estar re heavy, esa cancha es una mierda, es antifultbol.

#6 | agustin | 17/09/08, 14:50

vamos boca!! a copar la paternal..y hoy espero q caceres y paleta no se manda ninguna de las suyas!!

hoy ganamos con gol de viatri!!

#7 | ivangabo | 17/09/08, 15:07

quiero ver a los pibes en una cancha como la de hoy!!!

#8 | turco bostero mal | 17/09/08, 16:37

suerte esta noche la vamos a necesitar ….ischia no se fue todavia?

#9 | pocho | 17/09/08, 16:55

hoy ganamos 2 a 1, goles de noir y Roman

saludos

#10 | Martin Alonso | 17/09/08, 17:17

Por favor no perdamos mas tiempo, ni puntos, un delantero urgente !! Aclaro que esto lo estoy escribiendo en la previa de Argentinos-Boca Jrs, pero tiene que ver con lo que dije despues del partido vs Independiente. Festejo la presencia de los pibes, ir mechandolos….pero una delantera de 22 años de promedio no….(salvo que sea Bojan-Messi). A los chicos hay que ir llevandolos de a poco, Palacio y uno de los dos pueden jugar….pero los dos juntos…..creo que es demasiado.
Lo digo mas alla de lo que pase hoy, quizas ganamos 3-0 con goles de ellos y voy a seguir pensando lo mismo, con los pibes se pueden ganar partidos (ej Huracan) pero no campeonatos y yo quiero salir campeon.
No entiendo la politica de Boca, vende todos los años por 15/20 millones y compra por 0 (Damian Diaz !!!!), abonos, merchandising, Museo de la Pasion Boquense, Sponsors……¿donde va a parar esa plata?. Despues los Viatri, Noir, Gaitan (como antes los Trejo , Nayar, Forastieri) cobran 1000 pesos…se nos van y puteamos a los pibes….Como puede ser que Viatri vaya a ser el 9 titular de Boca de aca a fin de año y cobre 2000 pesos…..va a hacer 10 goles y se va a ir (tiene el mismo contrato con prorroga que tenia Nayar…), sinceramente no los entiendo a los dirigentes, no traen jugadores, no tienen bien a los pibes…..una pregunta ¿por que al unico equipo que se le van los juveniles es a Boca? no vengamos con el chamuyo de que son los mejores porque ya se termino le hegemonia (el año pasado la global la gano River y se llevo 3 titulos de los 6) . Nosotros mas alla de putear a los que se van….tenemos que analizar por que pasan las cosas…..

#11 | tito | 17/09/08, 17:38

#10 | Martin Alonso | 17/09/08 | 17:17
totalmente de acuerdo, independientemente del resultado de hoy, si ganamos 45 a 0 voy a seguir pensando igual que martin alonso

#12 | el Pocho | 17/09/08, 17:40

en esta cancha boca ganò contra huracàn…

hoy que se repite la joya!!!

dale bocaaaaaaaa

desde italia alentandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#13 | felipe | 17/09/08, 17:54

te cambio medio viatri, por dos bojan

dejate de joder!

#14 | adalberto | 17/09/08, 20:14

che para el proximo partido en esta cancha, se podria pasar un video de los ultimos 4 partidos que se jugaron ahi asi entienden como hay que jugar, no sirve tocar mil veces la pelota, es imposible con espacios tan reducidos hay que jugar rapido y ser punzantes, osea riquleme… la calesita dejala para otra cancha

#15 | sebastian | 17/09/08, 20:16

CONCUERDO totalmente con martin alonso comentario 10,por mas que ganemos no puede jugar con dos juveniles que les falta gol y presencia para ser titulares de boca,datolo esta jugando mal como antes,jugo bien el tiempo que se decia quue lo iban a vender,parece que lo hubiese hecho a proposito,caceres y paletta siguen siendo una cagada como siempre,y roman esta muy solo para hacer todo,encima se caga el negro,y entra el pampa estoy devuelta calvo,morel de 3 sigue siendo horrible como siempre,y con el capricho de ischia y pompilio sino traemos un 9 y pala juegfa siempre no vamos a ganar un sorete,y despues hay queleer en el blog,que vioatri le va a sacar el puesto a martin ,que risa la puta madre ue me da,y por ultimo soy fana de boca pero seamos realistas el plantel mas completo en este momento es casla,boca esta plagado de juveniles y muertos para que hasta ahora la figurasea CARANTA………A COMPRAR UN 9,O NO GANAMOS NADA HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A LOS CULOROTO DE POMPILIO E ISCHIA……..

#16 | Martin Alonso | 17/09/08, 21:14

Lamentablemente se cumplio lo que pensaba antes del partido. Tal como dije un 3-0 no me hubiera cambiado sustancialmente lo que opino.
Valoro la entrega de los chicos y a ambos les auguro y les deseo un gran futuro. Pero Boca es presente es “Deportivo Ganar Siempre”….y saben lo que les va a pesar la pelotita a estos chicos cuando se repitan 3 o 4 empates como este o el domingo? una cosa es como en el ciclo Bianchi, que entre una base entraba un Adrian Guillermo, un Christian Gimenez….pero asi como Palacio-Palermo ademas de lo que generan futbolisticamente son importante por lo que influyen rivales, arbitros, lineas….¿ustedes creen que Toia hoy le hubiera gritado a Palermo que se caye como hizo con Viatri? lo mismo siente un arbitro cuando un delantero cae en el area….para que le den un penal a Noir le van a tener que pegar un tiro en el pecho.
Los dirigentes de Boca siguen dejando pasar las fechas y en la 9na o 10ma cuando vea que el equipo no gana porque no tiene gol, va a ir a buscar a Figueroa o a Tacuara Cardozo…..pudimos sacarle 5 puntos mas de diferencia a las gallinas y virtualmente sacarlas del campeonato, aunque falte mucho….le estamos dando vidas a todos…..mas alla de que estamos en la pelea….
Me da bronca ver a un Boca tan livianito…..empatar con un equipo que perdio con Racing…es preocupante, mas alla de que es un campo que a Boca habitualmente le ha costado mucho, aun con sus maximas figuras.
Dirigentes por favor…dejen de meter la plata en sus cuentas en Suiza, Caiman, y diferentes off shores….piensen en la gente, no nos merecemos llenar todas las canchas e irnos con este hibrido.
A los jugadores nada que reprocharles…..dejan todo dentro de lo que pueden, aunque la mayoria esta en un nivel bajisimo. No hay mas que lo que vemos ahi….25 palos de Tevez (con sus consecuentes derechos de formacion en cada transferencia ), 25 en Gago, 26 en Banega….para traer a Castroman, Damian Diaz, repatriar a Calvo y Krupoviesa, Marioni, Bueno…..mamita querida como se pueden hacer tan mal las cosas.
Cuando digo tan mal me refiero al tema refuerzos, despues logicamente que hay cosas que se han hecho bien y por eso Boca hoy es lo que es a nivel mundial, pero da lastima saber que con un poquito mas de decencia, seria dar vueltas cada 6 meses……

#17 | Eduardo Eliaschev | 17/09/08, 21:14

feo partido de boca…datolo esta pidiendo banco a gritos.

#18 | Raul-Pna | 17/09/08, 21:15

Una cagada la recontraputamadre que los pario,.
Con los pendejos no se puede , ya se marearon con las notas y las luces del periodismo, basta de tacañería , compren un nueve que la meta , con estos pendejos de divisiones inferiores no vamos a ganar nada, siempre hay que sacar un pendejo por campeonato no todos los que parezcan que estan.
ya perdimos cuatro puntos en estas dos fechas y nos baila la chancha numero cinco de argentinos.
muchachos no sirve asi , despues estos puntos los sufrimos porque los ojetudos como los cuervos los meten y nosotros solo entramos para jugar bien.
para que mierda quiero jugar bien , yo quiero ganar, como lo hacen los putos con borracho y todo

#19 | Tomás Viola | 17/09/08, 21:16

Esta bien… No me parecio un mal resultado. Lo que si, me parece que habria que hacer algo con Riquelme. Si no se pone las pilas ese muchacho, que no juegue mas. No jodamos. Al tipo le pasa una pelota por al lado y no corre. Por mas idolo que sea, tiene que ponerse el equipo al hombro. Porque tambien se puede ser idolo desde el banco, como Guillermo.
*
BASTA DE RIQUELME…

#20 | juan pablo | 17/09/08, 21:16

la concha de su madre!!!!!!!!! asi no va!!!!!!!!! vieron a todos los pelotudos que decian que no hacia falta traer refuerzos? dejate de joder, los pibes pueden ganar partidos pero no torneos, como te extraño martin!!!!!!!!! viatri te falta demasiadooooo, noir? por favor esto es boca la concha de su madre!!!!!!!!!!!!!!

#21 | romco | 17/09/08, 21:17

Es insoportable ver como desde hace tiempo venimos cayendonos y no compran una mierda. No le tengo fe a este equipo. Hoy pedimos la punta.
No hay quien haga goles en este equipo y ni piensan en traer a nadie.
Pompillo sos un pobre boludo, si esta vez no salimos campeones se tienen que ir todos a la mierda vos y el tècnico.- Da lastima ver que no hay un esquema de juego, los pases todos imprecisos. Viatri tuvo dos oportunidades y no supo resolverlas, puede tener futuro pero no hay tiempo para esperarlo, necesitamos un goleador urgente

#22 | el tincho | 17/09/08, 21:19

para mi lo que necesitamos alguien que tenga huevos y cuando entre pueda cambiar las cosas……………en el medio no tenemos recambio…………….

#23 | poroto | 17/09/08, 21:22

acaba de terminarr el partidoo. No creo que boca haya podido ahcer muchoo mas, mas alla de los goles errados por viatri y uno errado por noir. Creo que a Ischia le falto huvos, astuciaa con los cambios. Hizo solo dos camvbios y uno obligado por la lesion del negro. Era un partido para aprovechar la velocidad y el cambio de ritmo de chavez, no poner a un pibe como mouchee… despeus gaitan por datolo que jugo un partido de regular a malo… a ischia le faltann huevoss no puede serr que solo haga un cambio por conviccion

#24 | Nicooo | 17/09/08, 21:25

bien .. volvio el deportivo empate del campeonato pasado??

#25 | Fecha de miércoles » | Vale Chumbar | | 17/09/08, 21:30

[...] Para MuyBoca: [...]

#26 | carlixyz | 17/09/08, 21:30

Dale sigan jodiendo con los chicos dale je je

#27 | Diego | 17/09/08, 21:31

pompilio dejate de joder, hay que traer un 9, lucho figueroa es un crack, en villarreal con roman se cansaron de hacer goles juntos, viatri es muy pibe, no hay que matarlo

#28 | agustin | 17/09/08, 21:32

estoy muy caliente….boca hoy jugo horrible y lo peor sin ganas..en ningun momento salio a ganarlo..lode riquelme fue muy flojo al igual q datolo…si roman no tiene ganas de jugar q no juegue y aguante los pibes…

#29 | yulian xeneizeeee | 17/09/08, 21:33

Vamos hacer el mejor estadio de america y del mundo… si no lo hacemos y eran puras habladurias vamos a putear a todos si esta maravilla se va hacer aguantemos a los pibes carajo

#30 | diego | 17/09/08, 21:33

pompillo,,si no te das cuenta que hay que comprar un delantero,,,,no hay recambio,,,,,,no hay que dar ventajas!!!!!!,,,,,,,gasten la puta que los pario o nos vamos a quedar con la recopa nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

#31 | elloco | 17/09/08, 21:34

que mal jugamos hoy.. noir es malisimo recontra confirmado

#32 | PAULY | 17/09/08, 21:35

Completament de acuerdo kon el comentario #10, Boca necesita urgente dos delanteros, no solo uno, pero sobre todo Boca necesita un teknico kon un pokito mas de cerebro, k haga los cambios para poder cambiar un partido, no faltando 5 minutos y sobre todo dejando al muerto de datolo, k volvio hacer el mismo boludo de antes, sion dar un pase bien, tirando centros a la nubes, kon un morel, k va y va y no resuelve una jugada como la gente y se manda cagadas sobre cagadas, kon un Roman, erratiko, hoy un battaglia, impreciso al principio, kon el negro ibarra de nuevo lesionado y un calvo k le costo volver a entrar en ritmo, vargas alterno buenas y malas, pero fue lo mejorcito, noir se erro un gol echo, debe ser en lo uniko k se parece a palacio y viatri k le pego mal a cuanta pelota intento darle.
No solo no tuvimos suerte, sino k no tuvimos ideas y desde el banko menos k es peor, este señor se creera k por haber ganado la recopa y de la forma k lo hizo ya cumplio?? k tiene asegurado el puesto??
se perdieron 4 valiosos puntos, despues al final nos lamentamos.
Ahora dicen, falta mucho, pero Boca hoy no jugo a nada, el banco lleno de pibes, ni sikiera estuvo gracian, este pibe nuevo de rosario central, nadie y bueh total en definitiva para k van a estar si el muy pelotudo del tecnico no los piensa poner no?????
BOCA NO TIENE RECAMBIOS IMPORTANTES.

#33 | Rolando | 17/09/08, 21:36

que macana! San Lorenzo esta encima de nosotros, ojala que ganemos a Newell’s si no estamos jodidos creo…

#34 | florencia | 17/09/08, 21:46

q mal jugo boca hoyy , morel q te pasa?viatri , titular?
bienn mauriciooo estas volviendo a ser el de siempre, un genio

#35 | Diego | 17/09/08, 21:46

Despues del partido con Huracan: “Los pibes son unos fenomenos, con ellos ganamos los 2 campeonatos, Viatri el nuevo Palermo, Noir el nuvo Palacio”, despues de un par de partidos que no la meten: “No jodamos con los pibes, necesitamos un delantero consagrado, esto es boca, noir es malisimo”, hay algunos que parecen bien pero bien gallinas. Desde que se lesiono Palermo, pensaba igual que Martin Alonso, pero tampoco se cambia una opinion por un par de resultados, nadie nos garantiza que con Palermo y Palacio se ganaba hoy, pero…

#36 | matt | 17/09/08, 21:53

que venga figueroaaaaa, nose porq ischia no lo quiere….tiene mucho miedo a las lesiones pero bueno,,, es un jugadorazoo

#37 | sebastian | 17/09/08, 22:01

ISCHIA ES UN LAMECULOS DE POMPILIO ,DICE QUE PIDE NUEVES,Y DESPUES LE OFRECEN ALGUNO Y NO LE GUSTA,NO PUEDO ENTENDER QUE BOCA ESTANDO ENTRE LOS TRES CLUBES MAS GRANDES DEL MUNDO TENGA QUE ANDAR BANCANDO MAMARRACHOS COMO ISCHIA DE DT,CACERES,PALETTA,MOREL DE3,CALVO,DATOLO ESTA JUGANDO COMO SIEMPRE O SEA MAL,Y ENCIMA ESTAN LOS PRESOS DE CASTROMAN,GRACIAN,CARDOZO,Y EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE POMPILIOOOOOOOOO,SI SE QUIERE GANAR LAS DOS COSAS,URGENTE UN 9 ,Y SERIA MEJOR 2 DELANTEROS POR LAS DUDAS,PORQUE LO DE RODRI TE PUEDE CAGAR EL TORNEO EN CUALQUIER MOMENTO,NO LES PARECE MUCHO HACER DEBUTAR A TANTOS JUVENILES LO DE ISCHIA,PODES METER 1 O 2 EN UN AÑO ,PERO NO TANTOS………….DEJEMONOS DE JODER YO LO VINE DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO,Y QUISIERA SABER CUANTO LE PONE CACERES Y PALETTA AL PELADO PARA JUGAR,EL EQUIPO PARA MI DEBERIA SERPARA GANAR EL TORNEO:CARANTA,IBARRA,RONCAGLIA,MOREL,KRUPO,VARGAS,SEBA,DIAZ,ROMAN,PALACIO Y FIGUEROA U OTRO 9…….SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE PÓMPILIO RECAPACITE Y GASTE EL CULO ROTO NEGRO PUTO.

#38 | Ramiro | 17/09/08, 22:07

ischia no lo quiere a figueroa porq recien esta volviendo de una lesion y porq es el ultimo delantero del genoa.

#39 | franco | 17/09/08, 22:21

yo me pregunto:
aca se dice como si riquelme jugo bien
soy el unico al q no le esta gustando el nivel de riquelme/
recordemos que
- en la primera parte del ano hizo poca pretemporada por estar lesionado y dps estuvo tmb durante el semestre como 3 semanas lesionado sin entrenar.
- no hizo pretemporada este semestre

me parece q la condicion de riquelme fisicamente es deplorable… si antes bajaba poco a recuperar ahora menos todavia… pueden decir q es riquelme i no tiene q bajar pero su sacrificio hacia el equipo es muy poco…

en mi opinion: el pf de boca le deberia preparar una minipretemporada a riquelme… es uno de los mejores jugadores del mundo pero estar regalando mucho… es como si jugar en argentina le hace exigirse menos y menos… boca pago una barbaridad por el asiq

#40 | Mari | 17/09/08, 22:25

Eh un poco de paciencia, no pueden caerle asi a los chicos, resulta q hace unos partidos era un crack y ahora horrible?? Un poco mas de tolerancia!.
Da bronca,pero recuerden q esa cancha siempre nos ha costado y hemos perdido varios partidos.

#41 | Cuervos punteros, Boca empata, River sufre y el Rojo engorda : Blogografia /version beta/ | 17/09/08, 22:30

[...] Para MuyBoca: Hay algo claro: Más allá del rendimiento de los pibes, Boca pierde mucho con ausencias como la de Palermo y Palacio. [...]

#42 | Futbolero Estadistico | 17/09/08, 22:32

Dijo yo, esta prohibido sacar a Roman???

Datolo para mi esta bajo fisicamente. No es ni por asomo el que nos tapo la boca a todos.

Y no quiero escuchar la frase de Ischia. “Yo le pregunte a Roman si queria salir y me dijo que no, que estaba bien…”

#43 | caligula | 17/09/08, 22:40

La verdad que la cancha de Argentinos es una verdadera cagada!

#44 | Marcelo | 17/09/08, 22:42

vieron aquellos pelotudos que dicen “vamoooooo los pibes”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….no viejo no se puede “apurar” a dos pibes como noir y viatri juntos en la primera de boca, es exponerlos demasiado, quemarlos y que retrocedan en su progresion futbolistica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. a los pibes hay que llevarlos de a poco rodeandolos de compañeros de experiencia en la delantera, lamentablemente lo que esta sucediendo es una consecuencia de una decision totalmente erronea de esta dirigencia de mierda que tenemos de no incorporar jugadores ni antes ni despues de la infortunada lesion del titan…………a proposito, donde estan todos los nabos que criticaban al gran martin, si hoy el jugaba ganabamos seguro………viatri, cuanto te falta para llegar a ser siquiera un cuarto de palermo!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no es tu culpa, la culpa la tienen los dirigentes y el d.t. pelado mediocre que tenemos en el banco, que no tiene caracter para plantarse y exigir refuerzos.
ademas se lesiono noir, ¿y ahora que hacemos, con palacio que juega un partido si y otro no, y si se lesiona tambien viatri, quien carajo juega en la delantera???????????, no se dan cuenta pelotudos que boca no puede estar tan corto de jugadores en la delantera, ni hablemos de castroman un ex-jugador que esta robando!!!!!!!!!!!!.
A #31 | elloco | 17/09/08 | 21:34:
estas equivocado como aquellos que pregonan el piberio en el equipo!!!!!!!!!!!!!
dirigentes de boca, dejen de estar en la luna, pongan los pies sobre la tierra y compren un nueve de area goleador, plata no falta no pedrito, o si??????????????.
saludos.

#45 | Andres | 17/09/08, 22:44

figueroa no la p. madre, hasta q se adapte ya se termino el campeonato; no juega en su equipo, esta fuera de ritmo; que nos garantiza que venga? es un buen jugador pero no se si es el momento q venga, encima ischia no lo quiere, o sea que si no la mete de entrada no lo va a bancar mucho. Tendriamos que aguantar con los pibes hasta fin de año.

#46 | MonikaMDQ | 17/09/08, 22:52

No se porque Ischia no lo quiere a Figueroa… !! juega josha

#47 | cabj_antigallina | 17/09/08, 22:57

ischia t banco pero apurate con los cambios papa!!!! hacer un cambio cuando faltan 15 es lo mismo q nada tb banco a datolo pero hace varios partidos q no esta jugando bien hoy era para sacarlo y ponerlo al pochi!!!!si q venga figueroa viatri esta jugando bien pese a los goles q erro hoy esta rindiendo bien pero con todo esto d las lesiones nos qdaron pocos delanteros figueroa en central y la seleccion tenia un gran nivel esperemos q en boca vuelva a ese nivel…jaj unq me hubiese gustado q venga rodallega

#48 | Marcelo Gimez | 17/09/08, 23:12

La versión 2008 de Riquelme fue discreta, poco para los 12 palos que invirtió el club hace 10 meses. Su aporte en los JJOO fue nulo y ante Perú dio pena. Y lo que estamos viendo en estos partidos es escaso. Mientras tanto, ni Basile, ni Batista ni Ischia son capaces de sacarlo… Ni para descansar un rato!!!

Dátolo ya no encara, Noir no pica, Viatri está fuera de foco… ¿Por qué? Porque todos lo buscan a Riquelme (incluso cuando está marcado y a 20 metros de la jugada). Jugadores sin personalidad, estáticos y sin capacidad de resolver en espacios reducidos.

¿Qué hacemos? ¿Seguirá trotando¡? ¿Justificará la inversión? Lo amamos, pero ojo: con Boca no, eh…

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s de boca)

#49 | Tomás Viola | 17/09/08, 23:30

Esta bien… No me parecio un mal resultado. Lo que si, me parece que habria que hacer algo con Riquelme. Si no se pone las pilas ese muchacho, que no juegue mas. No jodamos. Al tipo le pasa una pelota por al lado y no corre. Por mas idolo que sea, tiene que ponerse el equipo al hombro. Porque tambien se puede ser idolo desde el banco, como Guillermo.
*
BASTA DE RIQUELME…

#50 | Nacho Sbaraglia | 17/09/08, 23:40

excelente foto de riquelme

#51 | 100% Bostero | 17/09/08, 23:52

Descanso ya para Roman……solamente un par de partidos de descanso!!!!

#52 | PaBLo. | 17/09/08, 23:58

Boca te amo.
Grande caranta, te estás atajando todo para taparle la boca a mas de uno.
Este es el momento en el que hay que bancar. ahora mas que nunca banquemos gente. Mas alla de que llegue o no un 9 de area. Hay que bancar… y sobre todo alentar.
Vamos boca.
PaBLo.

#53 | de boca hasta las bolas | 18/09/08, 0:26

me cansaron, no puede haber tantos tantos pelotudos a las vueltas..
ahora hay un nabo q x ahi arriba dice “confirmadisimo, noir es horrible”?! que tenes en la cabeza flaco? hace 2 semanas hablabas que era una joya y no se cuanta sartenada de pelotudeces mas?
ahora, otros, que hay que traer un nueve, que el nueve de aca, que el nueve de alla.. y a todo eso piden solamente al pechisimo de figueroa, que no solo jugo en river, sino que hace desde 2004 que da lastima en cuanto club pasa para posteriormente, dps del primer mes de jugar, si es que llega con muuucha suerte, se rompe x 10 meses.. asi que dejense de joder muchachos, y x sobre todo dejen de llorar que parecen mas gallinas que las gallinas, que haya tanto pelotudo a las vueltas, me preocupa..

#54 | albinegro | 18/09/08, 0:27

la verdad q quede muy caliente hoy!!!! desp de muchos partidos hoy quede caliente con el equipo, si bien es claro q esa cancha DE VERGA SIEMPRE NOS COMPLICO HOY TAMB TUVIMOS COMO EN EL ULTIMO TIEMPO FALLAS EN LA DEFINICION…. creo q es el peor pecado de boca perdonar a los rivales, asi se perdio la libertadores errando miles de goles echos…
realmente creo y confio en los pibes, me parece bien q los estemos poniendo… pero…
SIEMPRE PEDI REFUERZOS…. una cosa no quita la otra… deps del partido de hoy queda este saldo…

NOIR … SE RETIRO CON UNA CONTRACTURA…

VIATRI …

PALACIO …. ESTA A UN 50%….

CASTROMAN…. DESAGARRADO..

realmente somos boca y si vendemos por tantos millones tamb tenemos plata para traer algun delantero mas…

HOY ESCUCHE Q SE HABLO DE TACUARA CARDOZO… SIN DUDAS SERIA EL MEJOR Q SE PUEDE TRAER…..
a figueroa no lo descarto… pero es verdad q le tomaria varios partidos entrar en ritmo… ya q hace mas de 3 años q no tiene continuidad….

IGUAL GENTE EL FINDE GANAMOS Y QUEDAMOS ARRIBA….

#55 | de boca hasta las bolas | 18/09/08, 0:28

bah, y omiti hablar de los idiotas que dicen “basta de riquelme”.. basta de riquelme? de riquelme? en serio, posta, esa gente tendria que estar posteando fotos en algun fotolog o algunas boludeces, me parece que de futbol entienden poco y nada, mas nada diria.. repito, me preocupa que haya tanto pelotudo a las vueltas..

#56 | lea | 18/09/08, 0:30

lamentablemente creo q le estamos entregando en bandeja el campeonato a san lorenzo, porq lo q se ve del resto es muy pobre.
desde un principio vengo diciendo q es una verguenza q un club como boca no busque un reemplazante p el maximo goledor de la historia del club, una locura. tenemos a palacio entre algodones, y tampoco se piensa en traer un delantero, no se puede tirar toda la responsabilidad a dos chicos de 20 años casi sin experiencia. una cosa es entrar de a poco y otra es q de la noche a la mañana seas el responsable de los goles de boca. los estan quemando!!! encima riqueleme sin pretemporada y fisicamente disminuido. el dt dice q hay tiempo hasta la fecha 13 p buscar reemplazante de palermo, yo le digo q se apure porq a este paso para esa epoca ya estamos fuera de la pelea.
yo no critico a los chicos, esta bien q tengan oportunidades, pero despacio, boca es muuuy grande. se nota la intranquilidad en el resto de los jugadores, estan apurados, queriendo hacer el 2 gol antes q el primero, si no se toman medidas ya, esto termina mal….pompillo donde pusiste la plata????? somos un club de futbol o un banco????

#57 | sebastian | 18/09/08, 1:01

ISCHIA NO LO QUIERE A FIGUEROA ,TAMPOCO A CAICEDO,LO UNICO QUE Q

#58 | ruben garcia | 18/09/08, 1:11

se noto la falta de experiencia de Noir y Viatri para definir.. extrañan a Palermo..

abrazo

Tremendamente Motivados

#59 | jara02 | 18/09/08, 1:29

#40 | Mari | 17/09/08 | 22:25

Eh un poco de paciencia, no pueden caerle asi a los chicos, resulta q hace unos partidos era un crack y ahora horrible?? Un poco mas de tolerancia!.
Da bronca,pero recuerden q esa cancha siempre nos ha costado y hemos perdido varios partidos.
———————————————————————————————————

bien dicho loco /a .,,,, es una cancha bien jodida la de argentinos …a todos les cuesta jugar ahi …

yo me preguntaria se perdimos dos puntos o si ganamos uno ehh …

creo que boca ahora si tiene que ganar de local contra tigre que viene atras de nosotros ..

vamos boquita …! yo te bancooo

#60 | Gerardo | 18/09/08, 1:36

Noooooooooo a Figueroa!!!!!!!!! Hace como 1 año que no juega y además es un mediocre jugador (y encima jugo para las gallinas). Y al que mas arriba escribio que se canso de hacer goles con Riquelme en el Villarreal, no es verdad, si casi no jugó en el Villarreal. El que se cansó de hacer goles gracias a las asistencias de Riquelme es Forlán, a ese si me gustaria para Boca (jugadorazo), pero no el mediocre de Figueroa. Prefiero que se queden jugando los pibes. Ah, otra cosa, basta de Riquelme (por lo menos por unas 2 o 3 fechas)

#61 | marianno | 18/09/08, 1:46

Muchachos, Figueroa debe venir, si no juega hace un tiempo no es porque esté roto ni sea un burro, es un crack, lo debe demostrar desde cero, y lo va a lograr, acuerdensé, y en el 2009 vamos a tener la sgeunda parte de guillermo palermo con delgado figueroa… Juega de 9, era el 9 de la selección y lo hacia bien, tiene que definir todo lo que nos estamos comiendo abajo del arco, tan bien tiene que estar fisicamente para meterla adentro? si hasta palermo con muletas le hizo uno a river

#62 | DIEGO | 18/09/08, 2:41

Tomas Viola siempre decis pelotudeses como muchos pero ya me cansaste loko si sos de river andate de la pagina siempre pesimista….basta de riquemle????Decis…. Guillermo idolo desde el banco? que poco sabes de Boca que poco sabes de futbo para decir basta de riquelme un tipo que por partido es seguro que te deja solo con el arquero como el domingo lo dejo solo al pochi chave contra independiente como hoy a noir…tenes que mirar bien como jugea riquelme…Roman no es solo una pegada exquisita roman juega y te hace jugar reconosco que hoy no jugo a su nivel pero roman tiene que esta si o si en el equipo hasta lesioando con que este parado en la mitad de la cancha es suficiente en un jugador de futbol que ve el futbol de otra manera que te deja solo chau.

#63 | fernando | 18/09/08, 8:24

sres se los vengo diciendo si sigue elcapricho de riquelme de querer jugar de esa manera el proximo ya ni empatamos no pueden jugar todos tensionados para derle la pelota al 10 es una locura isquia pone huevos hace tres años el coco lo colgo al melli se acuerdan todos lo pediamos a gritos . salimos campeones de todo, sin riquelme jugamos tres, 9 puntos con el dos partidos 2 pts. y la final con arsenal igual por favor abran los ojos no se puede jugar con un caprichoso ya nos paso con el diego en los noventa pero al diego le bancamos todo

#64 | matute | 18/09/08, 8:33

por las dudas aclaro que en 2006, Figueroa se rompio 2 (dos) veces la rodilla y que en los ultimas 3 temporadas (05-06/06-07/07-08) jugo solo 14 partidos de titular y entro como reemplazo en 27.

O sea, hay años que este pibe no juega.

que se yo…….ojala que la rompa y que no se le rompa…….

saludos xeneizes,

aguante palermo!!

#65 | juan pablo | 18/09/08, 9:16

a todos los detractores, pelotudos ignorantes, y contra de riquelme: no va salir hasta que se lesione, lo pagaron demasiado, tiene un contrato muy alto, y si pide un descanso o lo sacan, todos estos mismos pelotudos van a preguntar porque no juega, que se le paga para eso, entonces a cerrar un poco el culo, tambien va para los contra e ingratos con martin, cuando vieron a viatri, el morocho este puede ser las sombra del titan, pero no le llega ni a los tobillos, saludos para todos!

#66 | juan pablo | 18/09/08, 9:30

alguien sabra responderme para que mierda le dimos a franzoia a central por el cara de boludo de diaz, que ni juega ? hubo algo raro en ese negocio? gracias!!!!!!!!!!

#67 | Guille | 18/09/08, 9:31

Loco, basta de mentirse… Ayer no falto ni figueroa, ni Pavone.. Ayer Falto PALERMO!! Y ningun otro, es irremplazable Martin… Confiemos en los pibes, demosle partidos importantes para hablar… Vamos q asi se puede!

Saludos

#68 | german | 18/09/08, 9:41

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ganamos algun partido con riquelme en la cancha desde q volvio de los juegos y las eliminatorias??????????? empatamos con arsenal jugando horrible por la recopa, empatamos con independiente y jugo parado todo el partido, y ayer con argentinos mas de lo mismo, me canse de q condicione y bastardee a todos sus compañeros cdo dan mal un pase o se la dan larga, por algo no lo quiere ninguno, q se deje de joder con boca y se ponga las pilas, a pesar de q lo idolatramos no somos pelotudos, sino se sacrifica un poco por boca q se vaya a cagar.

#69 | el violinista | 18/09/08, 9:56

lo que pasa riquelmatico que a racing le juegan con otro planteo y le quedan mas espacios cosa que boca con roman te mata si le dejas espacios del medio en adelante como hizo argentinos con racing, chau querido

#70 | el violinista | 18/09/08, 10:13

monicaMDQ es : MUY INTERESANTE!

#71 | Yanqi | 18/09/08, 10:14

Alguno sabe como viene formando la reserva?? xq la viene rompiendo, 5 a 1 a independiente el domingo pasado y 2 a 0 a argentinos ayer! seria interesante saber q otro delandero jugo ayer con checho teniendo en cuenta q viatri, noir, philippe y mouche estaban con la primera…

#72 | Xeneizze | 18/09/08, 10:25

datolo esta volviendo hacer el jugador que era… no desborda pierde pelotas por hacer una de mas!
hay que apoyar a los pibes, un partido sin gol lo puede tener cualquiera hasta el titan pasaba epocas de sequia…
no quiero a figueroa si es por acosta…
y me gusta que en la sudamericana se juegue con suplentes.. versus argentinos tendrian que haber ido mas suplentes,.. riquelme se merecia un descanso y estar fresquito con tigre, gaitan no la rompio en esa cancha?? ay ischia… esto ya lo vi yo.. jugadores cansados y empates, empates.. que nos hacen los mejores, los mas regulares pero no campeones!!!!

#73 | Leo Cartier | 18/09/08, 11:25

Lucho Figueroa, no nos olvidemos que se fue roto de River. Basta de mediocres que vienen a cotizarse.

#74 | Gabriel | 18/09/08, 11:50

Que venga Figueroa porque s enecesita otro punta urgenteee! no hay peso ofensivoo.El equipo que quiere poner el martes Ischia por la sudamericana es una verguenza, no se puede regalar asi un torneo, que piense una vez en su vida y arme un miz para el domingo y otro para el martes, no todos pibes para la sudamricana! boca es el mas grande a nivel internaiconal, no se puede hacer ese papelon!

#75 | felipe | 18/09/08, 12:15

ME DAN ASCO LOS Q PUTEAN

ES BOCA LA CONCHA DE SU MADRE

#76 | ruben garcia | 18/09/08, 12:16

La reserva de Boca augura un gran futuro para el equipo… ayer la delantera fue toda de inferiores… aunque no anduvo..

abrazo

Tremendamente Motivados

#77 | Fabricio | 18/09/08, 12:16

che mariano, por que no haces dos links en vez de uno… uno antes del partido y otro despues del partido… le cambias el titulo y seguis manteniendo el link como que fue despues del partido… no seas bagre, hace dos links por separado que es un garron entrar y ver los comentarios asi

#78 | ERIC | 18/09/08, 12:34

PARA MI EN EL SEGUNDO TIEMPO TENDRIA QUE HABER ENTRADO GAITAN POR RIQUELME Y CHAVEZ POR DATOLO, HUBIESE SIDO OTRA COSA.

#79 | fede_elchafu | 18/09/08, 12:36

Varias cosas, BASTA DE CASTIGAR A RIQUELME… YA SABEMOS TODOS COMO JUEGA… NOS HIZO GANAR TODO… SEAN UN POCO MAS RESPETUOSOS, MUCHO HINCHA DE BOCA QUE NO ENTIENDE NADA HAY POR ACA… SE HICIERON HINCHA DE GRANDE PARECE, Y ANTES ERAN DE RIVER…ESTOS HINCHAS SON LOS QUE EL AÑO PASADO DECIAN QUE PALERMO ESTABA VIEJO Y QUERIAN QUE SE VALLA… AHORA QUE NO ESTA SE DAN CUENTA LO QUE ERA PALERMO PARA EL EQUIPO… TODO LO QUE SIGNIFICABA, DESDE LOS GOLES, HASTA, HASTA PASES GOL, HASTA PRESENCIA….!!!
QUIEREN BUSCAR UN 9? Y QUIEREN A FIGEROA? DEJENSE DE JODER… ESTE TIPO HACE 3 AÑOS QUE NO JUEGA… Y SI NO JUEGA POR ALGO ES…(recordando que paso por river), MAS QUE DELANTERO TENEMOS QUE ARREGLAR EL TEMA DEFENSA, QUE ENTRE CACERES Y PALETA NO HACEMOS 1…. AL QUE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD ES A RONCAGLIA Y FORLIN… DE LO MEJOR QUE VI EN AÑOS EN DEFENSA….

#80 | OSO | 18/09/08, 12:40

Hola hinchas del Club mas grande del Planeta.

La verdad (lamentablemente) el empate estuvo bien, este equipo chico en culaquier momento nos podia haber ganado – la defensa estuvo horrible- encima lo del Negro Ibarra.

Vuelvo a insistir, Riquelme no esta jugando ni la mitad de lo que juega normalmente, su estado físico es deplorable, coincidiendo algunos de los que aqui escriben.

Otros que piensan que saben mucho lo apoyan y detractan a los que opinan distinto, habran jugado al futbol alguna vez.

Riquelme es el mejor – no hay dudas – pero lo tiene que demostrar en la cancha y en Boca Junior (nuestro club) que es mas grande que él.

Vamos los pibes, pero tranqui, no los apuremos en estos momentos.

#81 | Diego | 18/09/08, 13:04

german | 18/09/08 | 9:41
porque no te vas a la p, que te p a r i o

#82 | mario1 | 18/09/08, 14:50

Jja pero que soretes mala leche que son algunos, cómo van a decir basta de riquelme? apenas jugó 2 partidos en el campeonato y ya quieren lo quieren rajar? a gracián lo esperamos 1 año y medio, a dátolo 2 años, y a román, el conquistador de américa, no se lo puede esperar 3 partidos?… por favor dejen los comentarios infantiles propios de su edad para el fotolog… acá por lo menos traten de hablar de futbol seriamente, analizando los partidos como se debe, y sin opinar sandeces como vienen haciendo últimamente, parecen gayinas arrepentidas…

#83 | gustavo | 18/09/08, 15:02

Ante todo quiero decir que no me olvido todo lo que JR le dio a boca, ahora no se dan cuenta que ese muchacho no puede correr directamente?. Dejen de pegarle a los pibes son contadas con los dedos de una mano las pelotas que les llegaron limpias.Todos sabemos lo que cuesta reemplazar a Martin, pero esto es algo que boca deberia haber visto venir preparando hace rato. El gran Martin algun dia se retirara y boca ya mismo deberia tener un reemplazante de su envergadura. Es muy facil decirle a un pibe de 20 años entra y reemplaza a uno de los mejores goleadores de la historia del futbol argentino, pero hay que pensar que esa camiseta pesa 200 kg y no cualquiera se la pudo poner.Desde mi pequeño espacio propongo un descanso a Roman esta arruinado, un nueve de jerarquia y consagrado para reemplazar al mas grande, me gusta tacuara Cardozo el que jugaba con los estafadores rosarinos,Figueroa hace años que no juega, cuando lo pongan a punto vuelve Martin,tenemos un plantel hiper-reducido pero eso pasa por haber bancado al turro de Cardozo, al mentiroso de Castroman, Alvaro Gonzalez y Cia. Otra cosa la dupla de centrales con los pelatazos cruzados mete miedo, oportunidad para Roncaglia y Forlin. Por que no trajeron a Clemente si vendiero a Ibañez y Monzon? los laterales son muy importantes para el esquema que juega boca y Morel no llega limpio, si me gusta de 6.Para cerrar me gustaria saber porque cuando no juega Román Datolo es la figura de la cancha y cuando esta el 10 no existe.

#84 | Gerardo | 18/09/08, 15:03

Para el comentario # 81. Ehh loco, tranquilizate, te va hacer mal. German tiene toda la razon.

#85 | horacio 96 | 18/09/08, 19:02

Por favor ischia te banco pero hay veces que lo tenes que sacar a roman, ya se que no es lo mismo que sacarlo a viatri pero date cuenta que ayer le estaba haciendo un mal al equipo!! roman te amo pero ponete las pilas que desde que volviste de china que no corres una!!

#86 | danydeboca | 18/09/08, 21:21

Sigo insistiendo hasta el cansancio. El problema de Boca no es porque Noir o Viatri se pierdan un gol. El gran problema de Boca es Caseres-Paletta-Morel y Caranta. La defensa es un desastre y el arquero está clavado en el piso. Cualquier boludo tira un centro y nos acuesta. Esta historia ya viene desde que Ruso era el DT y si no se arregla vamos a seguir teniendo amarguras.

#87 | Martin33 | 18/09/08, 21:50

Coincido con Germán. Riquelme se tiene que gastar un poquito. Parece que le da todo lo mismo. Lo defendí siempre, pero no somos pelotudos. ¿alguna vez volverá a ser aquel de las primeras libertadores con palmeiras? Ahí sí que ponía.
No coincido con el blog. ¿caranta? no recuerdo grandes atajadas. juega clavado a la línea. en un corner salió a cazar mariposas. Es pasable, pero no es un gran arquero.
Nos hicieron mucho doble cabezazo en el área todo el partido.
No se quién puso a Cáceres en un pedestal. es siempre muy inseguro. en la jugada que se lesionó nos perdonaron la vida porque no se vio foul. Tendrá mala suerte este pibe, pero no pega una. Tiene algo raro, cada tanto pierde una pelota boluda.
Viatri me parece buen jugador. Cabecea bien y no tuvo errores groseros. Los 2 goles llegó incómodo. Hay que esperarlo.
Noir anduvo muy flojo.
Figueroa? únicamente que cueste muy barato. Es una apuesta de mucho riesgo, ex-gallina, se rompió todo con los pibes de boca en aquella goleada para salir goleador, no lo quiero.
Prefiero a Bracamonte si se puede. Por lo menos es de boca.

#88 | Martin33 | 18/09/08, 21:54

Aceptaría darle descanso a riquelme si descansa tambien de la seleccion. Si descansa en boca para ir a la seleccion, no.

#89 | NIPPUR | 18/09/08, 22:30

Algunos de los que escriben, por lo que dicen, parece que nunca jugaron al fútbol, ni siquiera en el potrero:

1) Si todos, o cualquier futbolista juega bien todos los partidos sería mejor que maradona. Eso no existe.

2) Los que critican a Riquelme no saben nada de fútbol (que no les guste es otra cosa), pero es el mejor jugador lejos y tiene que jugar.

3) Ya lo dijeron antes que yo, pero los pibes te pueden hacer ganar un partido; pero un campeonato lo ganan los hombres.

4) Hay que comprar jugadores de categoría que: no sean “gallinas” ni “pecho frío”, y tampoco estén “rotos” ni lesionados: no a figueroa.

5) vamos boca

#90 | German | 18/09/08, 23:43

#81 | Diego | 18/09/08 | 13:04
jajaja muy groso tu insulto me dolio mucho jaja
relajate personaje mira el partido no leas los puntajes en el ole o el clarin

#91 | Javier_Nqn | 19/09/08, 0:19

Yo creo que es necesario que le den descanso a Riquelme, una tortuga camina mas rapido que el!! Me gustaria que entre Gracian para darle mas dinamica al juego de mi Boca querido!! Sobre Riquelme van a tener que hacer un trabajo fisico especial porque esta lento y muy quedado no se parece al Roman de la copa libertadores del 2007. Con el tema de Mauricio Caranta yo lo vanco a morir!! Que poca memoria que tienen!! Lo cagaron a pelotasos en el partido contra Huracan y el flaco iba de un lado para el otro se tapo todo!!
Tenemos la mejor defensa del pais, lastima que el viejo hijo de puta de Ischia no sabe como parar bien esa defensa me gustaria otro tecnico para Boca!! Compren jugadores!! No podemos ponerle tanta presion a nuestros juveniles!! Me gustaria verlo jugar mas seguido a Castroman pero de 9 no como lo puso Ischia en la pretemporada por afuera!! Andate Ischia no te soporto!!!!

#92 | Julian | 19/02/09, 20:46

Caranta es un idolo para mi carantaaaaaaaaaaa

sos el mejor

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.