En MuyRiver: Entrenamiento 8/9

Boca tuvo quien lo defienda

festejoboca2.jpg

Con una gran tarea de Javier García, apoyado en la solvencia de Roncaglia, Forlín y Muñoz (bien acompañados por Barroso y Fondacaro), Boca empató en la altura de Quito ante Liga, el último campeón de Libertadores, y pasó a cuartos de la Sudamericana, dónde lo esperará el Internacional de Porto Alegre, equipo que cuenta con Andrés D´Alessandro.

Dátolo, de lo mejor del equipo de Ischia (muy bueno lo de Noir), puso en ventaja a Boca mediante un penal ejecutado con categoría, a los 28 del primer tiempo. Agustín Delgado, histórico delantero del fútbol ecuatoriano, igualó a los 26 del complemento.

Los pibes piden pista y lo demuestran con creces.

Hay 116 comentarios

#1 | Anchuu | 01/10/08, 17:05

Vaamos Boquita carajo!!

#2 | harry | 01/10/08, 17:20

vamos boca vomos a ganar eso perunaos no nos pueden parar y toda la vuelta vamoa dar

#3 | Lorgio alvarez | 01/10/08, 17:27

Me gusta el equipo. Ganamos 2 a 0 con goles de Gaitan y Noir…

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s de boca)

#4 | Gerson | 01/10/08, 18:16

Grande boca, grande datolo!

#5 | Diego | 01/10/08, 18:18

Que Grande los pibes

#6 | nico_la12 | 01/10/08, 18:18

#2 | harry | 01/10/08 | 17:20

vamos boca vomos a ganar eso perunaos no nos pueden parar y toda la vuelta vamoa dar

disculpa loco pero no son peruanos son ecuatorianos

#7 | cristhian w | 01/10/08, 18:21

y todavía se sigue bancando a caranta, cáceres y paletta??? por favor, estos pibes inexpertos te comen en las marcas, los que nombré ya ni se mueven

#8 | Ezequiel | 01/10/08, 18:24

vamos boca que ganamos eh!!!! che, para el comentario #2, son ecuatorianos, no peruanos jajaja

#9 | DIEGO | 01/10/08, 18:30

Listo el Pollo pelada la gallina ahora jugamos contra el internacional de brasil ya lo eliminamos en el 2004 con el chino benitez le ganamos 4-2 en la bombonera enpatamos 0-0 en brasil y lo eliminamos y jugamos la final contra el bolivar despues en el 2005 lo dejamos afuera de nuevo con el coco basile perdimos 1-0 halla nos hacen el gol en el ultimo minuto y nos echan al pato despues en la bombonera le ganamos 4-1 espero que sigamos con la racha.

#10 | Damian | 01/10/08, 18:32

Ya esta, un partido y medio me alcanzo para decir que la defensa titular de Boca es
Barroso-Forlin-Roncaglia o Muñoz-Fondacaro

#11 | Santiago Naldini | 01/10/08, 18:44

Hay que bancar al equipo y no ser egoista… Cuantas alegrias nos dieron los muchachos. El cabaret quedo atras. Vamos BOCA CARAJO!!!

#12 | JR | 01/10/08, 18:50

Que jugador que es Noir. Para los salames que creen que Viatri es la reencarnación de Van Basten, acá tienen uno bueno de verdad.
Y el Pochi Chavez va para atrás. Ni un partido bueno en la primera de Boca, y van…

#13 | Diego | 01/10/08, 19:20

harry: que ignorancia che… bien los pibes, no se complicaron nunca, con un poco mas de decisiones bien tomadas y metiamos un par de goles mas, flojito en ataque el pochi, neri me da asco y pena, que mal entro

#14 | daniel90 | 01/10/08, 19:29

termino el partido empatamos 1 a 1 y tengo dos cosas para decir:
-no me gustO el planteo de ischia
y
-JAVIER GARCIA PRESIDENTE ES UNA BESTIA TIENE QUE SER TITULAR EN BOCA

#15 | daniel90 | 01/10/08, 19:30

HOLA como les va?

#16 | Jonatan | 01/10/08, 19:31

El arquero cuantos partidos jugo 3 partidos y le hicieron 2 goles no? y a caranta en los ultimos 3 partidos 9 … nose que excusa puede poner el que defiende a caranta y a la defensa que jugo el domingo, ninguno de esos debería jugar…dejo afuera al campeon de america? que mas tienen que demostrar?
y poner a Gaitan por Roman y denle descanso hasta el partido contra riv*r. igual que a palacio, total esta mouche y noir.
Datolo muy bien…y todo el equipo en gral muy bien.
¿quien es el homosexual que sigue defendiendo a paleta y a caranta despues de esta actuacion de los pibes?

#17 | irene | 01/10/08, 19:32

gracias chicos por esta alegria asi se juega a lo boca lastima que ischia no pone a mouche ,los caprichos del dt. son demenciales

#18 | Eduardo Eliaschev | 01/10/08, 19:33

Barbaro. Ojala ischia tome nota y ponga a garcia y forlin al menos en el equipo titular. que tranquilo estube con este arquero. tengo que reconocer que no lo conocia…un fenomeno y que categoria tiene forlin…vamos los pibes

#19 | FACUNDO DE ROJAS | 01/10/08, 19:36

GARCIA

IBARRA FORLIN ROCANGLIA MOREL

CHAVEZ BATTAGLIA DATOLO

GAITAN

PALACIO FIGUEROA

#20 | yulian xeneizeeee | 01/10/08, 19:38

Que linda dupla… caceres y forlin…. basta de cardoso ese tipo es un pene, si al crack de damian diaz que cuando empiese a jugar mama mia :w ya van a ver hacia cada golasos en central… depues richard noir de 10 estubo se corre todo ese pibe pero en general basta de caranta… saludos al pueblo bostero y ojala los pibes puedan traer la copa a la argentina

#21 | ELFACU | 01/10/08, 19:38

ahi tres jugadores q demuestran siempre q tienen q ser los titulares y tres mas q demuestran tambien q los q son los titulares (x ahora ) se pongan las pilas pq estos pives tan para jugar .
y los tres q ya estan para jugar q no puede ser q esten en el banco son javi garcia q es el arq q merece el arco de boca, forlin y gaitan estos tres jugadores tienen q ser titulares ya .y los tres q tambien pueden estar si los titulares siguen tan bajos , son fondacaro , chavez y roncaglia .
ah una pregunta para ischia enserio no jugo datolo x bajo rendimiento , ?’? y ahora q chiste te vas a contar papa , q lastima q con tan buen plantel no tendramos un tecnico como la gente .
me encanto la flecha noir , barrozo y el pibe muñoz tiene una personalidad terrible , no puedo creer q tenga tan solo 17 años ,
punto aparte es lo de neri gangozo , la verdad no se merece pertenecer a un plantel como el de boca , todavia no puedo creer q este muerto entre mas tiempo q damian diaz , no lo entiendo.

#22 | Xeneizze | 01/10/08, 19:39

garcia tiene que ser titularr !! como vuela el pibe
que hiso cardozo para que entre en lugar de mouche???????
es un desastre..
vamos boquita que estamos en cuarto…vamos los pibes!

#23 | JR | 01/10/08, 19:42

Fue muy bueno lo de García, aunque la defensa no me gustó nada, nos pelotearon mal en el segundo tiempo, si bien seguro el tema de la altura influyó.

Neri parece irrecuperable como jugador a esta altura ya.

#24 | Diego | 01/10/08, 19:43

Yo banco a todos.. el que no resiste de titular es Paletta.. me paece q estos pibes estan por encima de el..

#25 | hernan | 01/10/08, 19:47

muy buen comentario mariano…creo q esta todo dicho
hoy el pelado no comio vidrio e hizo un buen planteo con 4 goles arriba
este equipo es un equipo

#26 | jugador n 12 | 01/10/08, 19:47

hola como anda yo apoyo simpre al equipo en toda s y simpre dije q banacava acaranta pero la verdad q garcia le pelea el puesoto q caranta se ponga las pilas y bueno gran partido otra ve de lo pibe
vamo vamo lo pibe vamovamo lo pibe

aguante cacere y oaletta lo vanco amuerte auqn te n jugando mal ultimamente nose entinede tinene q hjugar sabeloq si un abarzo a todo

#27 | Raul-Pna | 01/10/08, 19:51

Espero que noir no se la proxima “gran” venta de los dirijentes pateaencontra de boca. que promero vendan los clavos (cardozo, castroman…). dejense de joder con malvender las joyas que salen de la cantera, y encima despues traen la mierda que cagan de los otros equipos , porque hasta ahora no han traido un solo refuerzo que se justifique.

#28 | ELFACU | 01/10/08, 19:55

javi garcia:10 , la verdad q trasmite una seguridad desde q habia salido un ustari o carrizo no habia visto un arq q me guste tanto como este , es ckrack , la pelota q le saca del angulo a manso es exttraoridinaria , muy seguro no da rebotes y corta los centros , para cuando el arco titular de boca ,un partido mas ??
barrozo,7,muy bien en la marca ,y bien con la pelota
roncaglia7 , muy bien de arriba
muñoz 8, me encanta igual de apoco tiene 17 años , pero pinta muy bien , mucha personalidad
forlin, 10 , me encanta otro mas cuantos partidos mas pa ser el titular , uno, dos partidos ?
fondacaro, 7 idem barrozo , si sigue con este nivel , me parece q la mentira de morel de tres va llegando a su fin .
datolo,10 enserio ischia q el otro dia salio x bajo rendimineto mira vos ?? jaja , la dejo chiquita jesus
gonzales, 6 medio perdido con la pelota pero en una posicion q esta cumpliendo bastante bien
chavez 7 , no decidio siempre bien , pero eentrega pura y se muestra siempre , me gusto el pochi
gaitan , 10 , una categoria terrible , una bestia se lo vio q la altura lo molesto mucho , pero tiene una zurda esquisita otro q ya tiene q ser titular , el domingo juega gracian no ? mamita una falta de respeto a este crack
noir , 9 lo q corre este muchacho , se viene corriendo de ecuador me dijieron ja , q bestia le falto el gol no mas a la flecha noir .

#29 | marcos | 01/10/08, 19:56

Datolo con este nivel esta pidiendo seleccion

#30 | jara02 | 01/10/08, 20:01

bien bocaaa …bueno ahora hay que ir a por el inter ….esperoq eu dios quiera que pasemos hasta ganar la copa …>

saludos

vamos boquita !!!,

#31 | Nico | 01/10/08, 20:02

Garcia tiene un futuro impresionante. Pero tampoco hay q olvidarse tan rapido las buenas actuaciones q ha tenido caranta, un tiempo fue indiscutido tambien. Ahora no atraviesa un buen momento ayudado por las malas actuaciones de los defensores titulares. Tambien me gustaria ver a caranta atras de estos pibes q marcan como fieras.

#32 | Jonatan | 01/10/08, 20:06

#23 | JR | 01/10/08 | 19:42
fue muy bueno lo de garcía, aunque la defensa no me gustó nada, nos pelotearon mal en el segundo tiempo, si bien seguro el tema de la altura influyó.
neri parece irrecuperable como jugador a esta altura ya
——————————————————————
y bueno, nos cagaron a pelotazos y la defensa y el arquero taparon todo. ¿que es lo que no te gusto? son el campeon de america y tenia que atacar, en todo caso es culpa de los volantes o el planteo de ischia de jugar de contra. y 1 solo gol nos hicieron, si jugaba caranta nos metian 5 asegurado, apostaria mi guitarra por ello.
Es más…si jugaban los titulares el partido anterior y este..nos iban a re cagar a goles.
#26 jugador n 12. Garcia no le pelea el puesto a caranta, si caranta no le llega ni a los tobillos, la pelea contra Ischia. y dejate de joder las pelotas caceres y paleta no tienen que jugar mas. una cosa es tener aguante con idolos como Riquelme, Palacio, Palermo, Battaglia, etc, que dieron todo, esos hijos de puta y el arquero no dieron nada. Los que lo defienden pq dicen que gano la libertadores hace 1 año…la gano Riquelme solo, y la defensa en ese año no estaba el trolo de paleta.

#33 | Juan | 01/10/08, 20:06

# yulian xeneizeee
Caceres y forlin? no joda, hermano, caceres no puede ni debe jugar mas , es un muerto, ponelo a paleta con cualquier otro central y vas a ver como mejora.

#34 | Ivangabo | 01/10/08, 20:07

casi todas las neri nunca fueron concretadas, tenias q poner a d. diaz pelado!!! forlin y roncaglia ya por favor!!!! caceres y paletta al banco.

#35 | SANTY... | 01/10/08, 20:13

javier garcia
ibarra, forlin, morel, fondacaro
battaglia
chavez, datolo
gaitan
palacio, figueroa
….
caranta, roncaglia, paletta, barroso, vargas, damian diaz, riquelme, noir, viatri, mouche.

#36 | Eduardo Logueira | 01/10/08, 20:20

El perito de FIFA determino hoy que la firma que aparece en los contratos presentados a dicha entidad, no pertenecen al jugador Sebastian Nayar, por lo tanto fueron falsificados.
El club español a partir de este jueves recurrira ante el TAS (en esta instancia directamente saltean a FIFA para que revean su decision) y apuntan a que el jugador sea habilitado en un lapso no superior a 20 dias.
Huelva recurre al TAS porque de esta manera conseguirian el Transfer Provisional (por ejemplo el que esta usando Trejo desde hace 18 meses), en cambio a traves de FIFA solo conseguirian una medida cautelar que le permita actuar por 60 dias.
Todo esto fue confirmado hoy por el Presidente de Estatuto del Jugador Omar Ongaro a nuestra radio hoy por la tarde.
Se vienen acciones penales muy fuertes del jugador y de Recreativo para Boca Juniors. Las sanciones podrian ser economicas y deportivas.

#37 | edison | 01/10/08, 20:20

insisto el problema no es el ataque. con los niños es suficiente. es mas a los grandes, que descansen y se deleiten. les juro que odio a esa gallina que biene. no solo por que boca me enseño a odiar a la gallina perdedora, si no por que aprendi muy bien. felicito al equipo. me siento orgulloso

#38 | Juan | 01/10/08, 20:38

se olvidan del gol de paletta al colo colo, LESIONADO Y TODO, nos salvo.
PALETTA TEE BANCO.
10 puntos los pibes.

#39 | Juan | 01/10/08, 20:40

desime si no lo gritastes???

#40 | Gonza__ | 01/10/08, 20:41

jugador n 12 anda a la escuela, no se te entiende un carajo lo que decis.
muy bien lo de garcia y noir.
bien lo de datolo.
mal lo de chavez.
horrible lo de neri (ni en un club de la d sería titular).

#41 | Gustavo | 01/10/08, 20:50

Garcia, Forlin, Roncaglia; Chavez, Gaitan, Noir a la primera Ya !!!
desde el comienzo, de titulares.
Boca necesita otra velocidad.
Boca es Boca.
Boca es multicampeon.
Boca no puede dar el triste espectaculo que dió en Mendoza.
Boca debe ser campeón del torneo Local
Las derrotas feas dejemoslas para clubes saqueados como River.
Boca es Boca !!!

#42 | Germán | 01/10/08, 20:58

q bien los pibes.
paletta y caceres juegan mal cuando estan juntos, ya se ha jugado varias veces con paletta-morel, caceres-morel, caceres-roncaglia y anduvo bien asi que paletta y caceres juntos no pueden jugar, se ve q no se llevan bien.
habria q probar un roncaglia-morel, seguramente va a andar bien.
y el cambio mas obvio: garcia x caranta. el pibe garcia anda volando.
hay que darle descanso a riquelme.
formacion contra estudiantes:

_____________________________garcia_________________________

_________ibarra_____caceres o paletta_______roncaglia____morel____

____________________________battaglia________________________

______________vargas_________________________dátolo__________

____________________________gaitan__________________________

__________________palacio_______________figueroa(si llega)_______

krupoviesa deberia estar x izquierda pero como lo tienen colgado

#43 | harry | 01/10/08, 20:59

ecuatorianso peruanos venezolanos es = boca esta varios nivele spro arriva siel equipo titular fuera el adecuado boca en america seria invencible nadie esta a su apr ( ayq sacara caranta ta garcia y al abnco va ayala carante tercerarquero y sacar a paleta n ven q es un fiambre ese tipo es horible desde ya muchas grax suerte a todos aguante noir

#44 | Lorgio alvarez | 01/10/08, 21:06

Notable Ischia (tantas veces defenestrado por mi) con su planteo inicial. Tres zagueros, muchos volantes y Noir arriba… Era lo que pedía el partido.

Ah, el domingo quiero a García y Forlín de titulares. Pido mucho?

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s)

#45 | Agustin | 01/10/08, 21:12

Muy bien los pibes..la verdad q parecian un equipo de bianchi..muy bien parados atras y rapido para salir de contra!!! ahora a ganarle al inter y a esperar si las gashhhinas tienen los huevos pasar asi nos encontramos..

Y otra cosa..basta de la manga de pelotudos estos q se hacen los tecnicos y no ponen a roman de titular…quien se cree q son?? roman es el mejor jugador del futbol argentino..solo esta medio cansado ya la va a volver a romper y van a tener q chuparle las bolas!!! manga de amargosssss aguante roman y bocaaaaaaaaaaa

#46 | GUSTAVO | 01/10/08, 21:14

que espectaculo che!!!! ………ver a los centrales de boca ( metiendo, marcando,anticipando, saltando, cubriendo,tocando,saliendo) ……y nada menos que contra el “campeon de america” (titulares) en su propia casa…..(en las nubes)!!!…..quienes, ??? los titulares?????
no!!!…… los pibes suplentes que no ganan ni para el chicle al final del mes!!!
tienen lo que los dos muertos de “garcaceres y paletta” no tienen: “sed de gloria” ….”amor a la camiseta” y “juventud”!!!!!
y el arquerito garcia….hoy solo no atajo lo “inatajable”!!!!!
al equipo de hoy le ponemos a battaglia en el medio y a roman descansado arriba ….(experiencia y “hoja de ruta” para marcar los tiempos)………..”ganamos todo”
pero lamentablemente pomponcillo y titerischia no piensan lo mismo que yo……(o no quieren)
sonhar no cuesta nada!!!!

#47 | danydeboca | 01/10/08, 21:18

ISCHIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! PONE A GARCIA EN EL ARCO Y A, BARROSOFORLIN Y RONCAGLIA (O MUÑOZ) Y FONDACARO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#48 | danydeboca | 01/10/08, 21:22

JONATAN COMENTARIO Nª32

TE FELICITO POR TU OPINION. 100% DE ACUERDO CON VOS.

#49 | fermin | 01/10/08, 21:30

con esto queda demostrado que por lo menos hay 4 pibes que merecen estar en el primer equipo.
muy sencillo, liga de ecuador es mas que godoy cruz, no?
y si los pibes le ganaron al campeon de la libertadores y a la altura de ecuador es logico pensar que, por lo menos esta defensa es superior a
la formada por calvo, caceres, paleta y morel.
el arquero es mas sobrio y seguro que caranta.
no da rebote y tiene voz de mando.
y lo de siempre, cardoso (que se fastidió por que no lo pusieron), tiene que buscar otros horizontes no tam ambiciosos como los de boca.
este pibe se arruinó por las vedettes.
será otro cangele, adrian guillermo y tantos otros que no supieron mantenerse en la primera de boquita.

#50 | pol | 01/10/08, 21:36

Gente me dicen que parece este equipo, pongo a gracian en vez de riquelme porque no esta en su mejor momento, se que de una jugada te hace el partido, pero la pierde y ni la corre en recuperar, nose que le pasa a roman no tiene hambre como tenia antes, esta medio pecho frio

_____________________________garcia_________________________

_________ibarra_____roncaglia_______morel____ Krupoviesa____

____________________________battaglia________________________

______________vargas_________________________dátolo__________

____________________________gracian__________________________

__________________palacio_______________figueroa(si llega)_______

#51 | Marcelo | 01/10/08, 21:46

#36 | Eduardo Logueira | 01/10/08 | 20:20 :
si es verdad lo que dice su comentario es una situacion muy seria y preocupante para el club, que de confirmarse es motivo suficiente para la renuncia inmediata del presidente y sus secuaces y llamado urgente a elecciones anticipadas, por supuesto con la prohibicion a esta manga de sinverguenzas que nos gobiernan de presentarse nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….sinceramente no me extrañaria que fuera verdad, lo cual confirmaria la calaña de estos tipos que estan en el poder.
muchachos, esto no puede pasar inadvertido por los hinchas y socios del club por un partido de sudamericana, es algo muy serio que puede perjudicar muchisimo al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

#52 | yulian xeneizeeee | 01/10/08, 22:09

Juan: para poner a paleta… para eso pongo a muñoz forlin o forlin roncaglia, paleta todabia debe tener en la cabesa el baile que le dio kaka en el 2007.Me tiro por los pibes… pero ischia hizo un planteo que por suerte le salio bien, como carancho va a meter 5 tipos abajo menos mal que pasamos

#53 | gustavo | 01/10/08, 22:27

Notable lo del arquerito, Forlin, en tres años es el dos de la selección, ojo con el pibe Fondacaro, tiene una polelenta impresionante,jesus te banque siempre, nunca te escondes y dejas hasta lo ultimo, bien barroso y el pochi, Gaitan mostrales a los titulares como hay que jugar en la primera de boca,Roncaglia tiene cosas del patron Bermudez, es guapo ,juega y se planta con cualquiera, Noir, lo tuyo no tiene palabras. Chicos una vez mas, gracias por su hambre y sus ganas, por su juventud y su garra, realmente es un gusto poderlos disfrutar.

#54 | SEBASTIAN CABANAS | 01/10/08, 22:29

SIN Duda FUE SENSACIONAL LO DE NOIR,GARCIA,FORLIN,RONCAGLIA Y DATOLO,LOS DEMAS NORMAL,Y CARDOZO HORRIBLE TOCO 4 Y LAS CAGO TODAS……la verdad que garcia se nota ya que va para arquerazo,tiene reflejos,va bien arriba,vuela arriba ,saca pelotas de los angulos y de abajo,la verdad que desde que se fue cordoba,no teniamos un arquero tan seguro,ISCHIA HDP YA PONELO DE TITULAR SI QUERES GANAR LAS DOS COSAS MOGO,ESTE PIBE SI VA DE ARRANQUE TERMINA SIENDO IDOLO COMO OSCAR,EL MONO Y EL PATO VIEJO………FORLIN Y RONCAGLIA TITULARES YA MUY SEGUROS,NO HACEN CAGADAS,Y SON RAPIDOS,Y FONDACARO ES MAS QUE MOREL DE 3 SIN NINGUNA DUDA,ESTOS PIBES JUGARON EN LA ALTURA ,NO COMOLOS IMPRESENTABLES DE ABAJO,YA SABEMOS QUIENES SON QUE PERDIERON 4-1 CON UN FUTURO EQUIPO DE LA B.
PERO ISCHIA SIGUE SIENDO UN INEPTO PORQUE POR MAS QUE ESTOS PIBES LA ROMPAN Y SEAN BUENOS DE VERDAD,VA A SEGUIR PONIENDO A LOS LADRONES DE CARANTA,CACERES,PALETTA,CARDOZO,GONZALEZ,GRACIAN……..Y ASI NO VA,QUE MAS TIENEN QUE DEMOSTRAR ESTOS PIBES CARAJO…….Y NOIR PARA LOS QUE HABLABAN BOLUDECES ESTE CHABON TIENE UNESTADO Y UNOS HUEVOS,JUGADON EN LA PREVIA DEL PENAL,QUE ES MAS QUE VIATRI QUE LO UNICO QUE HACE ES EL GOL,DESPUES NO TOCA UNA BOCHA Y VIVE EN EL SUELO,Y TIENE MENOS MOVIMIENTO Y VELOCIDAD QUE TORTUGA EN SUBIDA……..AHORA ESPEREMOS QUE LUCHO FIGUEROA LA ROMPA Y ROMAN LEVANTE Y GANAMOS TODO,SIEMPRE Y CUANDO EL PELADO PONGA LOS CENTRALES Y EL ARQUERAZO DE HOY QUE SON IMPRESCINDIBLES EN EL EQUIPO TANTO COMO SEBA,ROMAN,PALACIO O MARTIN………SALUDOS..

#55 | diego | 01/10/08, 22:36

gracias a Dios ganamos jugamos bien, a mi no me gusta jugar a la defensiva pero esta vez era necesario por el tema de la altura y todo eso bien los pibes ahora todos ustedes se olvidan de Mouche que jugo re bien el partido anterior ojala juegue el domingo y que ademas juegue.

Garcia

Ibarra (barroso) Forlin Roncaglia Fondacaro

Vargas Battaglia Datolo

Riquelme

Mouche Viatri ( figueroa)

no pido mucho o si con este equipo seguro ganamos algo

#56 | GUSTAVO | 01/10/08, 22:49

Germán:
avivate papa!!! garcaceres y paletta juegan mal porque garcacres es malo y siempre lo fue!!!!!
decime donde triunfo?????….en riverga??? en el atletico mineiro???? en espanha???? en mexico????
si hasta en olimpia donde arranco ya era malo!!!!
paletta tiene la mala suerte de tener que jugar al lado de este muerto que contagia su inutilidad!!!
————————————————————————————————
jonatan:
el que no estaba atras era garcaceres!! y el que estaba y la rompio en la libertadores junto a roman (era el cata)!!!
siempre lo dije: garcaceres vino a afanar!!! (viejo , gayina, covarde, lento y perdedor) si no estaria el….jugaria roncaglia y seguramente ganariamos todo!!!! …..alguien quiere que boca “no” gane para poner a estos inutiles de titulares!!!!

#57 | JR | 01/10/08, 23:06

#32 | Jonatan | 01/10/08 | 20:06
y bueno, nos cagaron a pelotazos y la defensa y el arquero taparon todo. ¿que es lo que no te gusto? son el campeon de america y tenia que atacar, en todo caso es culpa de los volantes o el planteo de ischia de jugar de contra. y 1 solo gol nos hicieron, si jugaba caranta nos metian 5 asegurado, apostaria mi guitarra por ello.
Es más…si jugaban los titulares el partido anterior y este..nos iban a re cagar a goles.
——————————————————————
No, el arquero tapó todo. La defensa fue un colador. No sé si te diste cuenta, pero no fue que la Liga llegaba con centros desde los costados, o exclusivamente con tiros a distancia (de los que sí tuvo bastantes). La Liga nos casqueteó el rancho mal, tenían de 3 a 5 jugadores suyos en nuestro área chica en cada ataque por dios. Un equipo medianamente serio (como suelen ser los del torneo local) te emboca 3 en esa situación. Oh casualidad, es lo que nos viene pasando. Ya sería hora de que el cuerpo técnico se vaya avivando de que plantea pésimamente la defensa del equipo.

Pero concuerdo con vos en algo. Lo de los volantes sacando a Dátolo (que no está para selección, no jodamos) fue desastroso. El Pochi es un muerto y Álvaro de 5 es cualquiera.

#58 | Tomás Viola | 01/10/08, 23:35

Esta defensa tiene que ser la titular.
*****
Sin tantos nombres, Boca juega mejor.
*****
Sin Riquelme, Boca tiene otra velocidad de juego.
*****
Basta de Neri Cardozo.

#59 | Ramiro Lopez (tucuman) | 01/10/08, 23:40

Da gusto ver a estos pibes de boca , verdaderamente me da gusto verlos jugar.
*Bien x ischia y un buen planteo tactico
*que mas puede decir q no se haya dicho???? en general muy bueno nivel de todos. datolo y noir la rompieron,garcia tmb . ah, y para mi, el pochi no jugo mal el partido =/

*ischia ta bien, si no te animas a cambiar caranta x garcia te puedo entender, pero no veo motivo para no ponerlo a forlin, es un crack el pibe este. Q mas tiene q demostrar para ser titular???

nose ustedes, pero para mi boca contra el inter tiene q seguir asi, los pibes nos llebaron hasta aki, que sigan ellos…..! o incluir algunos titulares como ocurrio hoy,caso datolo.

Saludos gente.

#60 | jugador n 12 | 01/10/08, 23:49

vamo boca eeeeeeee salam ya pase por laesucela vamo boca
y al otro no me entinde nada dije q caranta pelea pusto congarcia pero caranta gana por un poco por su experiencia y todo por eso no ataja garcia pa

#61 | Diego | 02/10/08, 0:50

Raul-Pna | 21/09/08 | 14:40
basta de pendejos la puta madre que los pario no sirven para nada , taigan hombres carajo los pendejos para el baby o para lo s equipos del descenso putos

Eso decia ese gallina en el partido contra Tigre, ahora uno de esos pendejos, es una “joyita”, hay cada gallina por aca….

#62 | pocho | 02/10/08, 2:02

muy bien los pibes che, se la bancaron en la altura, la defensa anduvo muy bien para no decir impasable, y encima con esta disputas de partidos los chicos suman más experiencia, me parece que caranta, paletta y caceres no deben ser más titulares. Creo que los pibes García, Forlín y Roncaglia. Espero que Ischia en el partido con el pincha les de la ultima oportunidad y sino andan chau al banco(cosa q’ creo que no va a pasar hasta que se manden una cagada grande como contra godoy cruz).
Lastima que no puso a Mouche, la rompió en el partido de ida y en el de vuelta lo tendría que haber puesto en vez de a Philippe, ya que pablo es rapidito y encarador como noir, pero igual no importa.
Ahora se viene el internacional, como dijo Diego en el comentario 9, ya lo eliminamos 2 veces(4-2 y 0-0 semifinal 2004 y 0-1 y 4-1 cuartos de final 2005) así que espero que no sea para ellos la tercera la vencida.

saludos AGUANTE BOCA EL DOMINGO CONTRA EL PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!

#63 | pocho | 02/10/08, 2:15

#23 | JR | 01/10/08 | 19:42
fue muy bueno lo de garcía, aunque la defensa no me gustó nada, nos pelotearon mal en el segundo tiempo, si bien seguro el tema de la altura influyó.
neri parece irrecuperable como jugador a esta altura ya
———————————————————————————————————–
perdon flako alguna vez miraste futbol, parece que no. La defensa de boca estuvo muy bien, lo que pasa es que la liga como era local y encima habia conseguido el empate le dio el envion animico para salir a ganar el partido por el honor. Y entonces los pibes encima ya estaban re cansados por la altura, usa la logica antes de poner eso. Aunque coincido con lo de neri y garcía

#12 | JR | 01/10/08 | 18:50

Que jugador que es Noir. Para los salames que creen que Viatri es la reencarnación de Van Basten, acá tienen uno bueno de verdad.
Y el Pochi Chavez va para atrás. Ni un partido bueno en la primera de Boca, y van…
—————————————————————————————————–

mmm no es que tenga nada contra vos pero quien penso que viatri es Van basten???????, hay que estar loko comparar al holandes con lucas.
Viatri es un nueve como palermo, y noir es como Palacio. Pensalo asi, ademas son pibes que creo que a boca le van a dar satisfacciones pero para eso hay que tener paciencia. Y x lo que dijiste de Chavez re cualquiera, viste los partidos que hizo en la copa pasada como x ejemplo en el estadio Jalisco contra el atlas de mexico?? se ve que no

saludos

#64 | diego | 02/10/08, 3:15

la verdad muy bien los pibes,,,estos transpiran!!!!!!,,,,creo que paleta lo cambiaria por forlin o roncaglia,,,,ahhhh tener en cuenta a garcia!!!!!!

#65 | Futbolero Estadistico | 02/10/08, 4:25

Para el partido con Estudiantes LP Ischia tendria que poner a Fondacaro de 3, Morel esta lesionado y muy cansado y bajo su nivel.

A ver si el Pelado tiene personalidad y no cede ante el capricho de Ibarra diciendo “Y el me pidio jugar….” porque no va a llegar bien al partido con River. PAra este domingo tiene que jugar Calvo.

Caceres esta lesionado y encima es flojo, me gustaria Forlin para el Domingo.

Y asi como demostro “Personalidad” entre comillas al sacar a Datolo por un gesto de fastidio que hizo, a ver si tiene la misma para sacarlo a Roman, ante el 1er contrataque que regale, reteniendo la pelota de espaldas al arco y perdiendola….

#66 | cococho | 02/10/08, 5:57

les recuerdo a los que hablan mal de ischia que el nos hizo conocer a estos pibes,ningun tecnico se la jugo como el ,y muchos de aca pedian 7 u 8 refuerzos (ej: muchos pedian a andujar )
si se fuera mañana ya se podria decir que lo de ischia fue de lo mas exitoso de los ultimos años.

#67 | EL BOSTERO DE ROJAS | 02/10/08, 6:06

ESTOS CHICOS YA COMPLICAN Y MUY FUERTE A LOS GRANDES.- QUE TIENE QUE HACER GARCIA, PARA QUE ISCHIA SE DE CUENTA QUE ARQUERO ES ? CREO QUE A ESTA ALTURA, YA DEMOSTRO QUE ES MUCHO MAS QUE CARANTA.- AYER DEMOSTRO QUE ES ARQUERO, ATAJADOR Y LO MAS IMPORTANTE QUE BRINDA SEGURIDAD.- RONCAGLIA Y FORLIN, SON MUCHO MAS QUE EL INSEGURO PALETTA Y EL CANSADO CACERES.- AL MEDIO LA RAPIDEZ DE GAITAN Y EL POCHI ES MUY SUPERIOR A LA LENTITUD DE RIQUELME.- AYER HASTA EL URUGUAYO JUGO MEJOR.- ADELANTE CUALQUIERA DE LOS JOVENES, COMO LOS VIEJOS ( LLAMESE PALACIO, DATOLO) NO DESENTONAN.- SON TODOS RAPIDOS Y EFICACES.- ISCHIA, LLEGO LA HORA DE COMENZAR A PONER VARIOS CHICOS DE TITULAR Y BOCA CAMBIARÁ, SIN LUGAR A DUDAS.- JUGAR EN ECUADOR NO ES JODA Y LOS CHICOS AGUANTARON MUY BIEN.-

#68 | Ivangabo | 02/10/08, 6:25

boca tiene quien defienda el arco y se llama javier garcia. todavia me quede pensando en la atajada que fue de balon desviado, que clase y seguridad tiene el pibe!!!

#69 | matute | 02/10/08, 6:46

que espera el DT para meter mano en la defensa “titular”? Que más tienen que hacer los pibes? Y que más mocos se tienen que mandar Paletta y Cáceres para que los saquen?

Aguante los pibes y aguante Palermo!

#70 | Mauro | 02/10/08, 6:51

Gente paremos un poco , son pibes , van a tener su bajon como cualquier otro , es lo normal , estuvieron geniales pero de ahi a ser titulares les falta mucho , para mi hay que empezar a reemplzar los titulares que vienen jugando mal por alguno de estos chicos.
Ejemplo:
Paletta por Forlin
Calvo por Fondacaro (hasta que se recupere morel)
Riquelme por Gaitan (hasta que roman tenga ganas de volver a jugar)

Saludos

#71 | Gabriel de Mardel | 02/10/08, 7:58

No hay que apurar a los pibes pero hay algunos que tienen tanta calidad que no hay proceso que valga, tienen que jugar ya y los dos casos puntuales son Forlin y Javi Garcia, ante las dudas que dejan Caranta y, sobre todo, Paletta, ya habria que jugarsela y respaldarlos en el equipo d elos grandes.otro con pinta de crack es Gaitan, pasas que de mitad d ecanchga hacia sadelante y en su puesto sobre todo hay jugadores muy importantes Roman(indiscutible, idolo, genio), Gracian(repunto y tiene gran categoria) y Datolo mismo(demosotro ayer que es importante).Y uno que por ahi no tiene tanta pinta d ecrack pero siempre cumple es Roncaglia que si siguen los problemas atras con los grandes tambien merece su chance.Una pregunta Mariano: Otra vez se frustro la remodelacion d ela cancha? Pompilio en Diario Popular dice que hay oposicion vecinal y hay que pensar otro plan…para que nos hicieron ilusionar? no es serio como se esta manjando dirigencialemtne el tema de las “remodelaciones”

#72 | Mariangeles | 02/10/08, 8:02

notable lo del arquerito Garcia, tb lo de Forlin y Noir q no dejo de correr… es tremendo el pibito…
ahora a brasil a pasear al inter de un hijito de tiempo atras (paraq nombrarlo no?)…
vamos con los pibes en la copa… totalmente a favor de ello.
te amo boca!!

#73 | Loosy | 02/10/08, 8:11

Grande Boca!!
Quiero a Forlín, Roncaglia, Fondacaro y García como titulares.
Fuera Cáceres, Paletta, Calvo y Caranta.

#74 | federico | 02/10/08, 8:55

realmente estoy muy contento por el rendimiento de la defensa, los 3 centrales que jugaron ayer me perecen excelentes, por sobre todas las casas el 2 FORLIN, hece mucho que en boca no habia un 2 de tanta categoria como el, creo que el unico asi que yo me acuerde es simon.realmente viendo jugar a los 2 centrales “titulares” creo que yo empezaria a sacerlos, al arquero lo banco para ver como responde con dos buenos centrales y que no le lleguen tanto.los leterales me perecieron correctos, lo que no entiendo es que pasa con el kupro, a quien le hizo mal?, o quieren que qede libre y tiramos 2 palos verdes?.me parece que se merece una chance.A los que conocen bien las inferiores de boca, no hay un 5 que reemplace a bataglia?.el resto correcto a la altura de boca.

#75 | charly | 02/10/08, 9:29

Otra vez los pibes!!! Hay que ser muy necio para no reconocer que hay que poner algunos en el torneo…
El arquerito…la defensa entera…Nico Gaitán….Noir…por supuesto Dátolo…
Chávez….
El técnico debe aceptar la realidad. Hay una frase que dice “Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo”.
Ischia, tenela presente.

#76 | David | 02/10/08, 10:04

ischia vas a tener que meter mano en el primer equipo y empezar a poner a los pibes. probá con: garcia, ibarra, roncaglia, forlín y krupoviesa; vargas,battaglia, riquelme y gaitan; palacio y viatri.

#77 | Mujer Lobo | 02/10/08, 10:05

Ese es el equipo que quiero ver. A ver si Ischia se anima y pone a Garcia, Fondacaro, Forlín y Roncaglia, y quita a esos amargos de Paletta, Cáceres y Caranta. Y no se olviden del futuro 9 de Boca: el Checho Rodríguez.

#78 | nico-corrientes | 02/10/08, 10:19

vamos boca carajo!!!
todos bien menos neri que juegue mas minutos diaz.
grande jesus!!!!!!!!!!!

#79 | ERIC | 02/10/08, 10:25

QUE ENTRE FORLIN Y QUE PALETA SE VAYA A LA MIERDA. VAMOS LOS PIBES ! ABRAZO DE GOL

#80 | nicolás | 02/10/08, 11:26

boca2-tigre3
#1 | Raul-Pna | 21/09/08 | 14:40
basta de pendejos la puta madre que los pario no sirven para nada , taigan hombres carajo los pendejos para el baby o para lo s equipos del descenso putos

#2 | Raul-Pna | 21/09/08 | 14:45
solo huevos de los mas grandes vamos boca carajo 2-2 metanse los piben en el culo mierdas

#81 | Alex | 02/10/08, 11:43

muy bien los pibes barbaro todo muyyyy bien pero…. muchachos vieron los dos bombocitos que se agregaron con estas dos diosas ganamos siempre que grande que sos boquita

loosy y mujer lobo que buenas que estan!!!!!!!!!!!!!!!

besossssssss

#82 | SERGIO | 02/10/08, 11:47

AGUANTEN LOS PIBES !!!
SANGRE XENEIZE

#83 | Eduardo Eliaschev | 02/10/08, 12:25

#36 | Eduardo Logueira | 01/10/08 | 20:20
El perito de FIFA determino hoy que la firma que aparece en los contratos presentados a dicha entidad, no pertenecen al jugador Sebastian Nayar, por lo tanto fueron falsificados.
El club español a partir de este jueves recurrira ante el TAS (en esta instancia directamente saltean a FIFA para que revean su decision) y apuntan a que el jugador sea habilitado en un lapso no superior a 20 dias.
Huelva recurre al TAS porque de esta manera conseguirian el Transfer Provisional (por ejemplo el que esta usando Trejo desde hace 18 meses), en cambio a traves de FIFA solo conseguirian una medida cautelar que le permita actuar por 60 dias.
Todo esto fue confirmado hoy por el Presidente de Estatuto del Jugador Omar Ongaro a nuestra radio hoy por la tarde.
Se vienen acciones penales muy fuertes del jugador y de Recreativo para Boca Juniors. Las sanciones podrian ser economicas y deportivas

Son una sarta de mentiras tu psudonimo y todo lo que escribiste…la pericia ya fue hecha por la fifa con anterioridad a darle la razon a boca, y ademas nayar debia presentarse en su sede (Zurich) y no concurrio.
Por favor no nos enganchemos con cualquier idiota…

#84 | Marcelo Araujo | 02/10/08, 13:19

Q CARAJO PASO CON MARIANO FUSCO Q YA NO ESCRIBE MAS EN NINGUN LADO ????

#85 | yulian xeneizeeee | 02/10/08, 13:41

Me parece que hay que hacer un recambio importante: garcia,ibarra,forlin,morel,fondacaro… depues en el medio de 5 bataglia, por la isquiera jesus datolo, por la darecha chavez o damian diaz o vargas… enganche gaitan y cuando este bien riquelme… en la delantera noir y figueroa … saludos a la barra xeneize

#86 | Mari | 02/10/08, 14:16

Hay q estar tranquilos y tener paciencia con los chicos,xq pueden tener altibajos,ni son maradona ahora ni unos perros cuando pierdan un partido.Es normal q en los primeros partidos arranquen espectacular y despues bajen un poco el nivel, como le esta pasando al Pochi ahora q no esta tan bien como el semestre pasado lo q no quiera decir q no es un buen jugador.

#87 | cristhian w | 02/10/08, 14:42

realmente no entiendo a los que vieron que a la defensa de boca fue cascoteada? no estarían viendo la repetición del partido contra godoy cruz?, a los ciegos que vieron eso, les comento que jugaron en la altura, o sea te falta aire, y no he visto un solo pibe de la defensa que no hay dejado de correr y meter hasta el minuto 93.
cada uno comenta no?
garcía no puede ser suplente.

Abrazos bosteros

#88 | jose luis | 02/10/08, 15:16

totalmente de acuerdo con loosy ademas de estar muy linda la señorita, se ve que sabe de futbol, como dije en el comentario anterior los equipos se arman de atras para adelante, estos pibes defienden bien, saben a que juegan y lo que buscan, hay que recordar que no cualquiera juega en la altura, y estos pibes demostraron la sangre azul y oro que los muertos que juegan los domingos no tienen, parrafo aparte del irreconocible neri gangozo, primer pelota que toca y sale solo corriendo para afuera de la cancha ¿que le pasa? era en su momento irremplazable, porque no prueban con el chico que trajeron de central, diaz, sino para que lo traen, igual que para que esta castroman, y encima el marica de figueroa, no se que va a hacer para jugar en boca, paletta ¿aprendiste algo anoche?
el domingo no puede jugar , aguante forlin fondacaro, roncaglia, gaitan noir

#89 | Martin G | 02/10/08, 15:29

la verdad muy bueno lo de los pibes.
alguien sabe si boselli juega contra boca el domingo?

#90 | Maria Jose | 02/10/08, 16:06

forlin y garcia titulares ya por favor!!!!!
roman te amo

#91 | JR | 02/10/08, 16:16

#63 | pocho | 02/10/08 | 2:15
“perdon flako alguna vez miraste futbol, parece que no. La defensa de boca estuvo muy bien, lo que pasa es que la liga como era local y encima habia conseguido el empate le dio el envion animico para salir a ganar el partido por el honor. Y entonces los pibes encima ya estaban re cansados por la altura, usa la logica antes de poner eso. Aunque coincido con lo de neri y garcía”
———————————————————————————————————–
Pocho, por qué no lees antes de comentar? Yo mismo mencioné la altura como factor mitigante de la actuación. Quizás vos lo justifiques enteramente por eso, pero yo tengo mis reservas.
—————————————————————————————————–
#63 | pocho | 02/10/08 | 2:15
“mmm no es que tenga nada contra vos pero quien penso que viatri es Van basten???????, hay que estar loko comparar al holandes con lucas.
Viatri es un nueve como palermo, y noir es como Palacio. Pensalo asi, ademas son pibes que creo que a boca le van a dar satisfacciones pero para eso hay que tener paciencia. Y x lo que dijiste de Chavez re cualquiera, viste los partidos que hizo en la copa pasada como x ejemplo en el estadio Jalisco contra el atlas de mexico?? se ve que no”
—————————————————————————————————–
No lo dije literalmente. Si mirás los posts de partidos anteriores, está lleno de fanboys de Viatri que creen que es mejor que Palacio, Figueroa, Pavone, o cualquiera de los que se nombró como posible refuerzo; lo cual es totalmente descabellado. Como decís, Viatri es de la escuela de Palermo, es un delantero que hace goles, y hasta el partido con Newell’s, donde tuvo su mejor actuación, había tenido poquísimas intervenciones en ofensiva en el campeonato. A lo que voy es, se lo celebra/ba simplemente por ser “pibe”, no por algo concreto, como sí merece en mi opinión Noir, que ha metido goles y se ha cansado de desbordar y marear rivales.
Sobre Pochi y el partido en México lo vi, y meter un gol no se traduce automáticamente en una actuación destacada. Siempre hace lo mismo. Tomate el trabajo de seguir el último partido y los que vienen. La cantidad de pelotas que pierde y los pases mal dados es demasiado grande.

#92 | Eze | 02/10/08, 16:25

garcia titular..!!! en 3 partidos demostro es 10 veces mas seguro q caranta…
mi equipo…
__________________garcia____________________
_____caceres o paletta_______morel____________
ibarra____________________________krupoviesa
________________battaglia__________________
__vargas____________________________datolo__
____________roman (descansado)_____________
___palacio____________figueroa______________

#93 | Ignacio | 02/10/08, 17:19

fondacaro y garcia titulares! ischia tenes dos jugadores de priimera date cuenta los pibes tienen mas juego que los titulares si ibamos con los titulares nos cagaban a goles porque es haci y es lamentable

#94 | nico_corrientes | 02/10/08, 17:22

equipo para lo que se viene despues de las eliminatorias
titulares: ——————————————–garcia————————————————–
—–ibarra———————–forlin——————–morel———————krupo————————vargas—————-battaglia———————datolo————————————————————riquelme——————————————————–palacio————————–figueroa————————————————
suplentes:
——————————————-caranta————————————————–
-barroso/fondacaro—–muñoz—————-roncaglia——————calvo—————————-chavez—————-benavidez——————–diaz—————————————————————–gaitan——————————————————–noir———————————-viatri—————————————————-
y hay muy buenos jugadores como:torres-cabrera-(muy bueno)-alfonso-drocco-rodriguez(jugadorazo)-philippe-mouche-vidal-y otros. ademas mas chicos como genaro(goleador)-sauro-kirulef-kuszco-unrein(uno de los maximos goleadores de las inferiores)-acosta(crack)-cañete(buen jugador)-etc-etc.
a caranta como suplente esta bien pero que en diciembre lo vendan. caceres y paletta estan muy por debajo de su nivel. basta de gonzalez(no es tan malo comparado con los 2 siguientes)-gracian(pecho frio)-cardozo(no entiendo que le paso,era un buen jugador,lo mejor para todos es que se vaya-castroman(estoy harto de sus lesiones).
gracias.
ah y opinen que les parece o que equipo titular y suplente armarian.

#95 | nico_corrientes | 02/10/08, 17:24

vamos boca carajo el domingo a ganar como sea te quiero boquita,sos lo mas grande q

#96 | GUILLE | 02/10/08, 17:25

Bienvenidas a MuyBoca Loosy y MujerLobo ustedes son 2 autenticas bellezas. Y coincido 100% con las 2: adentro Javier Garcia, Forlin, Roncaglia, Fondacaro y a mi ver Noir y afuera Caranta, Caceres, Paletta, Calvo y Viatri (este me gusta pero Noir es una debilidad)

#97 | nico_corrientes | 02/10/08, 17:31

vamo boca el domingo carajo a ganar como sea,te quiero boquita y sos lo maas grande que hay!!!
para el domingo como dicen que no llegan morel(seguro tiene por lo menos para 10 dias)l,krupo,ibarra y figueroa(por supuesto no llega).
cambiaria barroso,fondacaro o calvo(2 de los 3)para suplantar a ibarra y krupo-roncaglia por morel-noir por figueroa.
aclaro que todo respecto a mi equipo titular que escribi en el comentario anterior.

#98 | nicoo | 02/10/08, 18:42

paleeta la pu que t pario!
burro de mier volvete ainglaterra

#99 | Raul-Pna | 02/10/08, 18:52

#61 | Diego | 02/10/08 | 0:50 No me acuerdo si era vos o no, el unico boton de por aca que nunca opina nada? Eso no es ser gayina , chau “bostero”?

#100 | alberto_illinois | 02/10/08, 18:55

ESTE FUE EL EQUIPO DE RESERVA DE BOCA Q JUGO CONTRA TIGRE Y SEGURO CONTRA NEWELLS (LOS DOS GANO 2-1 Y ESTA PUNTERA) PARA QUE VAYAN CONCIENDO A LOS CHICOS DE MAS ABAJO SIGAN CON ATENCION A GABRIEL RODRIGUEZ ES LO MAS PARECIDO QUE HAY TEVEZ DICEN ………Y YA METIO COMO CINCO GOLES EN POCOS PARTIDOS………….
Formaciones:
BOCA (2): Sebastián D’Angelo; Luis Quirulef, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Walter Sánchez; David Drocco, Sebastián Vidal, Gonzalo Cabrera; Mariano Torres; Leandro Kuszko y Gabriel Rodríguez. DT: Abel Alves.
TIGRE (1): Lucas Abud; Hernán Castría, Juan Cruz Cerdera, Agustín Cattaneo, Damián Marcucci; Rubén Botta, Gerardo Brítez, Maximiliano Rodríguez; Jeremías Attadia, Facundo Pumpido y Mauro Villegas. DT: Sebastián Andersen. Ingresaron: Julián Pringles, Pablo Espinoza y David Fernández. Suplentes: Damián Serrano y Oscar Cincotta.
Goles: Rodríguez (13′ y 72′); Villegas (74′)

#101 | Raul-Pna | 02/10/08, 19:05

#61 | Diego | 02/10/08 | 0:50 Aparte poendejito, deberias aprender a leer porque a quien pondero en ese partido que decis no jugó. Que lastima la gente de hoy es muy analfabestia y se olvida de leer y mucho menos escribir

#102 | pablo el bostero | 02/10/08, 20:19

el unico que no se da cuenta de las estacas que tenemos como centrales sos vos ischia yo te banco pero cuantos errores y goles en contra mas tenemos que sufrir para darte cuenta. basta de los dos pone a los pibes que nos va air mejor ya sea facu roncaglia como forlin o muños y fondacaro.
vamos boca y basta del duo estaca

#103 | Marcelo | 02/10/08, 20:22

#73 | Loosy | 02/10/08 | 8:11: que delantera terrible que tenes mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….otra que palermo y el mellizo o palermo y palacio, si boca tuviera lo que vos tenes ganamos todo lo que jugamos te lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………ademas sos hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

#104 | Tomás Viola | 02/10/08, 20:54

Les recomiendo algo, miren la nueva encuesta de Olé. Fijense cual es el cambio mas solicitado. Después me putean a mi…

#105 | Yanqi | 02/10/08, 21:15

No tiene boca 3 equipos muy competitivos??

Boca A Suplentes
Caranta J. García
Ibarra Cáseres Paletta Morel Roncaglia
Battaglia Calvo
Vargas Dátolo Gaitan
Riquelme Gracian
Palacio Viatri Noir
Philippe

Boca B Suplentes
J. García Ayala
Calvo Roncaglia Forlín Krupoviesa Fondacaro
Gonzalez Benavidez
Chavez Gaitán D. Diaz
Gracián Castroman
Noir Philippe Mouche
Rodriguez

Boca C Suplentes
Ayala Scapparoni
Barroso Muñoz Sauro Fondacaro Alfonso
Benavidez Vidal
Castroman Cabrera Cardozo
D. Diaz Drocco
Mouche Rodriguez Acosta
Unrein

#106 | cococho | 02/10/08, 21:48

#51 | Marcelo | 01/10/08 | 21:46
#36 | Eduardo Logueira | 01/10/08
——————————————————————————————————eduardo,no se donde lo escuchaste pero te explico,van al taz porque el fallo de fifa fue favorable a boca ,imaginate que de ser como vos decis el quilombo que se hubiera armado aca y ademas hubiese sido inmediatamente habilitado por la fifa.
y al abonado al deco,le pido que se calle,que esta comision contra todos los que pedian 7 u 8 incorporaciones se la jugo verdaderamente con los pibes (no de pico )y es lo que provoca el orgullo quie sentimos los verdaderos hinchas que apoyamos y no somos egoistas y criticamos porque no podemos hacernos socios (yo soy, porque me hice en la epoca mala ) como es tu caso,pero no te preocupes porque va a salir una promo de cablevision para la gente como vos.

#107 | Gonza__ | 02/10/08, 22:51

#60 | jugador n 12 | 01/10/08 | 23:49
vamo boca eeeeeeee salam ya pase por laesucela vamo boca
———————————-
se nota eh

#108 | Jonatan | 03/10/08, 2:20

nadie dice nada del hijo de maradona?
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/03/futbolinternacional/01773382.html que es un traidor e hincha de riv*r ?
y bue…es el hijo cuak…

#109 | patricio | 03/10/08, 3:00

soy colombiano y sigo el futbol de argentina por fox sport ya q lo considero el mejor futbol del mundo. acabo de leer uno a uno los comentarios q aqui escriben y me atrevi con todo respeto a mandarles mi comentario. como ya les dije sigo el futbol argentino y como jugaba boca la copa sudamericana tambien lo vi, no entiendo como teniendo ese arquerito, perdon,ARQUERO, con mayusculas, no esta atajando de titular………. hay alguna reglamentacion en argentina q diga q ataja el de mas edad??, coincido con la mayoria de los q aqui escriben, si caranta les dio mucho, agradezcanle, pero boca es boca y debe atajar el mejor de todos aunque sea el de menor edad, GARCIA TITULAR.

#110 | Wendy | 03/10/08, 6:49

Para Eduardo Longueira:
Donde salió publicadop eso de Nayar??
Yo vivo en España y aquí solo se habló de que Nayar tiene contrato con Boca y que debe regresar o que por lo contrario el Recreativo deberá comprarlo.
No publiquemos falsedades para hacer daño por favor…

#111 | bostero hasta los huevos | 03/10/08, 8:52

mujer lobo yo te quiero en mi equipo de en toda la cancha………………………

#112 | matt | 03/10/08, 9:33

cuando llega figueroa?

#113 | CASO NAYAR | 03/10/08, 10:06

Onda Cero ha adelantado en el día de hoy la noticia de que, según fuentes cercanas a la investigación del “caso Nayar”, la firma que aparece en el contrato de Boca Juniors no es la de Sebastián Nayar. Tres peritos caligráficos distintos así lo aseguran. Estos peritos serían un profesional del ramo afincado en Madrid, otro de Sevilla y el contratado por el Recreativo de Huelva en Zúrich. Para más señas, se trata de un alemán, profesional de la policía y experto perito caligráfico.

Estos tres peritos, que no se conocen de nada, han determinado después de realizar las oportunas pruebas a las firmas que ha mandado Sebastián Nayar y la que aparece en el contrato de Boca, que la firma que aparece en el contrato no pertenece a Sebastián Nayar.

La noticia aún no es oficial, pero todo parece indicar que lo será en los próximos días. El Recreativo solo estaría pendiente de que el informe pericial llegue a sus manos, para después proceder con lo establecido, que no es ni más ni menos que recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La intención del club Decano del fútbol español es la de solicitar al TAS que se le conceda el transfer provisional, hasta tanto en cuando haya un informe definitivo por parte de FIFA. Y es que el Decano va a presentar no solo un informe pericial, si no lo tres que va a tener en su poder. En todos la misma resolución, la firma es falsa. El Decano quiere que se reconozca que el jugador es libre para firmar por cualquier club y en este caso valdría el contrato firmado con el futbolista fechado el 28 de junio pasado.

Además, Onda Cero también ha adelantado que los representantes jurídicos del jugador van a acudir a las últimas instancias para velar por los intereses de Sebastián Nayar. Es decir, el futbolista va a denunciar a Boca Juniors ante la FIFA por suplantación de su firma y por falsedad en documento público. El jugador está dispuesto a solicitar de la FIFA la inhabilitación del conjunto de Boca Juniors, para que este no pueda realizar ninguna incorporación en los dos próximos años. Todo esto estaría amparado por la reglamentación de la propia FIFA.

Por último, la citada emisora contactó con Sebastián Nayar y su abogado. Los dos han rehusado hacer declaraciones, pero si han confirmado la noticia. Tanto el futbolista como su representante jurídico prefieren que sea el club el que haga oficial la noticia. Y es que el Decano ya tiene constancia verbal del informe pericial contratado al profesional que trabaja para la policía alemana y que tiene una amplia experiencia en caligrafía. Además también tienen constancia de que ese mismo informe coincide con los otros dos peritos caligráficos. El Recre, una vez tenga las pruebas en su poder, dará a conocer la noticia.

Lo que si está claro es una cosa. Tanto el jugador como el Decano reclamarán daños y perjuicios al conjunto de Boca Juniors, por los daños causados en toda esta historia. Truculenta historia.

#114 | facundo | 03/10/08, 12:28

grososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

#115 | DIEGOL | 06/10/08, 22:30

Que se puede esperar de los longos son como river, se visten de blanco, se creen superiores pero no lo son, son racistas y han jugado en sus filas aborigenes y negros y cholos, ahh y siempre son “corrida de caballo parada de burro”, expresiones dichas desde hace mucho tiempo por los mismos hinchas de ese equipejo, solo saben ganar en la cuando juegan allá pero “pónganlos a jugar en otro lado valen pedo ¡demostrado!”, cuando juegan contra boca los rivales se dan en la trompa

#116 | carolina | 08/10/08, 18:41

cuando juega la copa sudamericana con puerto alegre (brasil) alguein puede responder???

Dejá un comentario

Connect with Facebook

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.