En MuyVelez: A recuperar fuerzas.

Caranta fuera de los concentrados; García, titular

wee.JPG

“Es una decisión técnica… Aviso que no cometió ningún acto de indisciplina y Mauricio tuvo buenos partidos en Boca. Igual, no voy a hablar más del tema, si quieren pregunten otra cosa”, dijo Carlos Ischia con respecto a la decisión de no concentrar a Mauricio Caranta y sí a Javier García, quién será titular, y a  Josué Ayala. El arquero cordobés recibió 9 goles en 3 partidos.

Además, Dátolo volvería al equipo titular y Fondacaro reemplazaría a Morel.

  • ¿Está bien la decisión de Ischia?

Hay 179 comentarios

#1 | Laura | 03/10/08, 11:22

Parece que el que se bajó del partido fue el propio arquero… yo creo que ha cometido varios errores y Javier García anduvo bien, pero no por eso el técnico tendría que quitarle el apoyo al 1 titular.. Caranta es un buen arquero aunque está falto de confianza últimamente. Esperemos que el receso le haga bien.

#2 | María | 03/10/08, 11:22

Me parece un tanto drástico el cambio… al menos dejarlo de suplente, no directamente no concentrarlo. Igual Ischia últimamente la viene pegando muy bien con los cambios, así que debe tener un motivo más que válido. Saludos.

#3 | Gerardo | 03/10/08, 11:29

Drastico el cambio??????????????????? Esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi Ischia, asi! Ahora hay que ir por otros, por ejemplo Gaitan por Riquelme (ya no se mueve mas), Forlin por Caceres, ROncaglia por Paletta.

#4 | fito | 03/10/08, 11:31

Biennnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnn pelado nos llegaban 5 y nos metian cuatro , suerte garcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 | federico | 03/10/08, 11:36

totalmente de acuerdo y ahora falta el 2 y en la madida que no rindan los titulares habra que ir cambiandolos, si no , no hay premios y castigos.

#6 | Luca | 03/10/08, 11:38

Los errores de Caranta se exageran mucho con la muy mala defensa del supuesto equipo titular. Igual, el es uno de los responsables de los malos partidos de boca, asi que no me parece tan mala la decision, pero tienen que haber otros cambios, especialmente en el medio y atras.

#7 | Sebastian | 03/10/08, 11:39

Me parece un tanto exagerado..
Igualmente, deben de haber otros motivos..
Y, de todos modos, Caranta viene muuy mal..
Ischia, como bien se dijo, viene acertando en los cambios..
Espero que sirva para sumar al grupo..
Vamos Boca..
Vamos Roman!

#8 | natias | 03/10/08, 11:42

me parece muy bien que ataje garcia porque esta demostrando que es un arquerazo, pero caranta al banco por lo menos, ischia yo te banco

#9 | Nestor | 03/10/08, 11:45

mmmm para mi que algo paso, porque sino iria al banco, es raro que ni lo concentre

#10 | Luis Palao | 03/10/08, 11:49

Pero para no concentrarlo? ni de suplente me parece demasiado…..

Me cago con el gran dt ischia y la puta madre suerte garcia.

#11 | brunod | 03/10/08, 11:49

nooo! caranta es un arquerazoo, esta en un mal momento pero hay que aguantarlo
aparte sin defensa q quieren q haga caranta
yo no estoy de acuerdo a pesar q garcia es bueno

#12 | titu12 | 03/10/08, 11:53

No esta bien. Esta muy bien

#13 | cesar | 03/10/08, 11:54

pienso que garsia tendria que ser titular en todos los partidos. ya fue el tiempo de caranta,ahora es tiempo de otro arquero.

#14 | Agustin | 03/10/08, 11:55

me parece bien el cambio garcia es muy seguro y caranta esta pasando un muy mal momento!!…igual q este afuera de los concentrados por lo q escuche no es desicion de ischia sino q caranta se lo pidio..

#15 | cesar | 03/10/08, 11:55

riquelme ¿?

#16 | Agustin | 03/10/08, 11:59

#12 | cesar | 03/10/08 | 11:55
riquelme ¿?

q queres deecir con eso pelotudo!! debes ser de river..riquelme no pude salir jamas del equipo por q es el mejor q tenemos y ahora q tuvo una semana de descanso les va a tapar la boca a todos los giles como vos

#17 | cabeza | 03/10/08, 12:08

segun tyc y fox espor, caranta solo se bajo, ustedes decidan se le creen a esos canales, yo tengo dudas todavia, pero para mi hay que bancarlo para que vuelva a ser el arquero que un vez fue.

#18 | marcus-teeth | 03/10/08, 12:15

perfecto garcia de titu dale tambien que salga roman por mucho tiempo asi que para cuando vuelvan a juggar de titular los 2 entren con las rre ganas y se quieran comer la cancha bien pelado,,

#19 | Edu P | 03/10/08, 12:19

Posta!…#6 tiene razón…algo paso… porq al menos iría al banco…
De todas maneras, no me gusta el momento del cambio…jugamos contra estudiantes…me parece que es un partido un tanto complicado…pero bue…confío plenamente en los 2 arqueros…
Muchachos no le echemos la culpa a caranta de los 9 goles…q al menos 7 fueron porq el equipo no defendio…
Cáceres y Palletta tmb tienen culpa pero no toda…el medio hace agua el único que marca es seba…dsps nadie ayuda…es lógico que pase eso…todos los buenos equipos tienen marca en el medio, nosotros no, seba no puede con todos…
Salu2 amigos bosteros!…vamos que nos prendemos arriba de nuevo esta fecha!

#20 | Mauro | 03/10/08, 12:26

Gente, cuanta ignorancia por favor , como pueden estar a favor de un pibe que jugo dos partidos en primera , ojo , para mi pinta bueno pero no sabemos un nada como para bancarlo de esta manera.
No nos olvidemos que caranta es campeon de america si mal no recuerdo y esto que hizo ischia me parece una falta de respeto , estoy de acuerdo con el cambio igual , pero no de esta manera , hay formas y formas.
Ademas con este criterio el domingo Riquelme , caceres y paletta tienen que estar en el banco.
Caranta no viene bien pero la defensa que tiene tampoco lo ayuda , siempre le llegan mano a mano señores, que partidos ven , el pobre tipo se tiene que estar bancando las mil cagadas que se mandan entre plaetta y caceres por partidos , es un arquero con dos manos.
Prestemos un poco mas de atencion a las cosas antes de criticar.
Igual repito que el cambio me parece bien , pero no es el unico problema la defensa tiene que cambiar.

Saludos

#21 | facundo | 03/10/08, 12:27

loko aguante caranta garcia es bueno pero aguante caranta

#22 | alfredo | 03/10/08, 12:27

YYYYY PALETA YYYY ES UN PERRO

#23 | diego | 03/10/08, 12:28

si paleta se manda todas las cagadas

#24 | carlos | 03/10/08, 12:31

es obvio si lo dejan mano a mano al delantero contrario con el arquero seguro es gol no tiene nada que ver para es un error de la defensa PALETA ANDATE SOS UN PERRO

#25 | la 12 | 03/10/08, 12:32

andate paleta

#26 | Damian desde españa | 03/10/08, 12:33

si el cambio es para mejor bienvenido sea, pero me parece que no es para colgarlo asi ………….. aguante boca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#27 | Mari | 03/10/08, 12:35

Q habra pasado?? Sera x rendimiento, acto de indiscipli, o como dicen los periodistas q el mismo Caranta pidio no jugar…no me cierra.

#28 | Eduardo Eliaschev | 03/10/08, 12:37

Falta forlin por paletta…y a ver que pasa con caceres si se acomoda o sigue igual

#29 | Ari | 03/10/08, 13:00

la verdad q a mi me gustan los eqipos d memoria
pero si no andan ai q ir demostrando q hay mas jugadores y hasta hoy gracia demostro q puede jugar
espero q le vaya lo mejor posbile y tmb qiero q caranta recupera la confianza porq seria interesante tener dos muy buenos arqeros i no uno d a ratos
abrazo gente

#30 | Cristina Gomez | 03/10/08, 13:05

Ischia, a diferencia de Brindisi y Russo que se fueron inexorablemente del club sin tomar decisiones (algo que lamentaron a los pocos meses por tv) empieza a poner los huevos sobre la mesa. Saca a Caranta, castiga a Dátolo…

Lo del arquero era lógico. El pibe es un gran proyecto que demuestra presente y el cordobés solo genera miedo y muchas dudas. Era hora!!

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot (dvd’s de boca)

#31 | Bernardo | 03/10/08, 13:06

#2 | Gerardo | 03/10/08 | 11:29
Drastico el cambio??????????????????? Esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi Ischia, asi! Ahora hay que ir por otros, por ejemplo Gaitan por Riquelme (ya no se mueve mas), Forlin por Caceres, ROncaglia por Paletta.

Gerardo vos sos medio pajero, y debes ser gayina.. mas respeto por Roman, con todas las alegrias que nos dio..Vino de la seleccion, jugó siempre, esta cansado y eso se nota en la cancha, pero es el mejor jugador del pais..por 4 partidos de mierda decis que Roman no se mueve mas.. cagarte a palos es poco..

#32 | Gustavo | 03/10/08, 13:07

Me parece que el cambio no está bien, García es un arquerazo pero Caranta también… el tema es que la defensa que jugó los partidos con Liga anduvo muuy bien y los titulares andan horribles… era mas sencillo cambiar el arquero que 3 defensores. Igual espero que salga todo bien y obvio que le tengo toda la confianza a Javier… Urgente tiene que entrar Forlin por Paletta. Eso si, lo que plantean algunos de que salga Román me parce ridículo.

#33 | JR | 03/10/08, 13:11

No me parece mal el cambio, pero tampoco puedo decir que está bien. Para empezar no entiendo por qué directamente no lo hace concentrar a Caranta. Y sobre García, pobre, espero que pueda rendir bien. Si tiene alguna pifia media fea lo van a crucificar y para un pibe eso siempre es muy duro. Encima con el partido con River (¿partidos quizás?) en el horizonte, tirarle la mochila al pibe y tener a Caranta totalmente falto de confianza no me inspira demasiada seguridad.

Si esta movida sale mal, va a salir extremadamente mal. Ojalá se dé lo contrario y nos demos cuenta que tenemos a un crack en potencia en el arco. Por otro lado, si el propio Caranta pidió salir, es una prueba más de su flaqueza mental (que lo jodió con las lesiones) y ya directamente no solo hay que pensar en García como reemplazo directo sino en traer otro arquero para que sea suplente. Un arquero no puede ser dubitativo, y menos en Boca.

#34 | Horis | 03/10/08, 13:20

Muy bueno el cambio, Garcia se lo gano, hagan la ecuacion, a Caranta le hicieron muchos goles ultimamente y si lo borra es para cuidarlo, ponerlo en el banco es incinerarlo mas. Ahora falta que entre Forlin x Paleta y no me sorprenderia que Ischia arme una linea de 3 este domingo, de acuero a los concentrados mi equipo seria
Garcia
Calvo – Caceres – Forlin – Fondacaro
Vargas – Bataglia – Datolo – Gracian
Palacio – Viatri
Se sorprenderan que no lo puse a Riquelme, hay que guardarlo para los ultimos 15 minutos, para que enfrie el partido y rinda al maximo, x q al no hacer pretemporada no puede jugar 90 minutos, ademas para ir tomando precaucion ya que lamentablemente despues de jugar en la seleccion va a llegar muerto para el clasico y es una pena que juegue si no esta al 100%, de echo ya ni las encuestas lo apoyan.-
Igualmente, juege quien juege hay que ganar, ya que Velez le gana al ciclon y nos ponemos a 2 puntos
Un abrazo a todos

#35 | Xeneizze | 03/10/08, 13:23

bien ischia.. esta bien este cambio, tenemos que ganar si o si. y los que juegan mal no tienen que estar, garcia es un arquerazo… me gustaria forlin por paletta.. y roman de titular pero sacarlo en el segundo tiempo por gracian o gaitan… !!

#36 | Tomás Viola | 03/10/08, 13:23

Esta espectacular… Caranta ya fue… Garcia es joven y ataja bien por lo que vimos… Estaria bueno que sigan limpiando jugadores que andan bajitos de nivel…

#37 | Francisco | 03/10/08, 13:24

esta bien el cambio proqe garcia ataja bien pero caranta por lo menos al banco

#38 | ivangabo | 03/10/08, 13:26

ya era hora, ahora falta roncaglia-forlin por caceres-paletta.

#39 | Juan | 03/10/08, 13:26

ischia te bancamos todos! sos muy inteligente… y me gustaria q lo saques a roman y ahi te recibis de groso.

#40 | vivi | 03/10/08, 13:27

fuera paleta andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#41 | Daiana | 03/10/08, 13:28

Por un lado me da lástima. Por otro, me parece que necesita tener un breve descanso para recuperarse. Son muchas las críticas que recibió, creo que eso lo afecta demasiado emocionalmente, no tiene confianza, no esta seguro en el arco. Necesita un parate para aclarar las cosas y volver al nivel que tenía cuando llegó a Boca (mejor que ahora atajaba).
Esperemos que García mantenga el buen nivel mostrado hasta ahora, si es así tiene mucho futuro en Boca.

#42 | santiago | 03/10/08, 13:32

Mauro la verdad que tu comentario me hizo ver un poco de luz, no podia creer la ignorancia que veia…

Pinta para arquerazo Garcia, pero tiene DOS PARTIDOS EN PRIMERA de verdad piensan que va a solucionar todos los problemas? el problema no es caranta nada mas, caranta para sacar todas las que lo dejan mano a mano tendria que ser filliol y ya no juega mas el pato gente… dejemos de delirar porfavor, es facil echarle la culpa al arquero

Este ischia es unt ecnico de cabotaje, una mentira… pero ya se le va a acabar la mentira… FRACASADO, ANDATE

#43 | Jonato | 03/10/08, 13:33

SIIIIII ERA HORAAA YAAA VAMOSS GARCIAAA LE PIBE DEMOSTRO QE ES UN ARQERASOOO …. SI LE HACEN UN GOLL YO A GARCIA LO PERDONOOO POR QE ES UN PIBEEE ….

#44 | EL BOSTERO DE ROJAS | 03/10/08, 13:37

BIEN PELADO !!!! AUNQUE CREO QUE CARANTA HA QUERIDO HACER VALER LA CHAPA ( QUE CHAPA ???) Y EL PELADO SE CALENTÓ.-
ME PARECE MUY BIEN QUE APELE A LOS CHICOS, MAS CREO QUE FORLIN DEBERÍA IR POR PALETTA.-
RIQUELME APURÁ LA MARCHA, NO SEA TAN LENTO, QUE LOS
PIBES TE PASAN POR ARRIBA !!

#45 | dave | 03/10/08, 13:44

Me parece bien el cambio por una cuestión de rendimiento, pero me parece que si sigue fallando la defensa ni aunque estén García y Caranta juntos en el arco van a poder hacer algo. Yo le agregaría Forlin por Paletta para empezar…
Saludos!!

#46 | Ezequiel | 03/10/08, 13:45

El primer caído tendría que haber sido el mueeeeeeeerrrrrto de Paleta y no Caranta. ¿Qué burrada más tiene que hacer esa momia para que no juegue más en Boca? Ischia no tiene criterio…ya tengo ganas de lo rajen de una vez.

La defensa titular es: Ibarra – Forlin – Morel – Fondacaro o Roncaglia y Morel de 3.

A Riquelme que lo siente en el banco hasta el partido con River…
Me parece que lo satanizó demasiado a Caranta siendo que hay otros igual o más responsables por este momento de mierda.

#47 | Jonatan | 03/10/08, 13:46

#17 | Mauro |
la libertadores la gano Riquelme solo practicamente, con ayuda del cata y battaglia, porque con el cata no pasaban, pero ahora que pasan 2 o 3 veces y patean dentro de los 3 palos es gol. no se como le atribuis la libertadores a ese ladron de caranta.
¿y que dicen que paso algo raro? algo raro? juega como el ojete y listo.
Garcia le va a tapar la boca a todos los giles estos que hablan de mas. Ni salir a cortar los centros saben y lo defienden

#48 | ELFACU | 03/10/08, 13:53

me parece perfecto q javi garcia este en el arco de titular , y no es el unico cambio q falta , forlin tiene q jugar , fondacaro es casi seguro q juega x falta de morel , y la vuelta de datolo tambien esta bien , el equipo para mi va hacer: javi garcia, calvo, forlin , paleta, fondacaro, vargas o chavez, bataglia, datolo, roman, palacio o noir, viatri. y de aka cuando este para volver ibarra sale calvo , y este es el equipo q tiene q jugar siempre , o morel x paleta segun el rendimiento q muestre paleta., morel de tres no puede jugar mas , es otro horror q deberia corregir ischia.

#49 | ale | 03/10/08, 14:00

me aprece perfecto el cambio ..pero no nso volvamos lokso i pidamos mas cambios como pro ahi lei gaitan por riquelme …estamos pensando cuando escribimos em parece k no no podemos pedir tanto el pibe recien esta empesando por ahi algunso partidos si le va servir mucho al ekipo ia roman tbm para k descanse ya k tiene muchos partidos ensima lo de forlin ese cambio si lo kieor ya el pibe se muetsra con muñoz como los nuevos cambios de la defensa de boca estan muy seguros asi k vamos poko a poko
apoyo a lso pibes peor tampoko nos volvamos lokos
poko a poko muchachos

TE AMO BOCA
LADRON DE MI CEREBRO

Ale

#50 | daniel | 03/10/08, 14:03

muy bien pelado ahora mañana baja a paleta y caceres q son los 2 principales de las malas actuaciones q tiene la defensa pone a forlin q ese pibe no sale mas de la primera y a muñoz de 17 años q es pura sangre azul y oro lo lleva bien adentro bueno de riquelme yo pienso q no hay q sacarlo porque hay q acordarse q no tuvo descanso y siempre esta en los partidos, pero tambien creo q hay q ponerlo a gaitan q siempre aparece, vamos boca y a ganarle a esos muertos de estudiantes no me gustaria q el puto de astrada y cia festejen en nuestra casa.

#51 | beto | 03/10/08, 14:06

Urgente basta de paleta por favor y poner en caja a calvo para que recuerde como marcar la punta derecha sino el pobre garcia esta frtito. Y caranta junto a paleta continuen su futuro en cambaceres !!!!!!!!!!!!!!!

#52 | ezequiel cruces | 03/10/08, 14:16

todo muy lindo pero si no se modifica la defensa, que es un flan , es al pedo…

saludos

ezequiel cruces

#53 | kavanagh | 03/10/08, 14:18

El que piensa en el “GranDT” antes que en Boca es un miserable, por favor que se quede en la casa. Seguramente espera que nos meta algún gol algún jugador de Estudiantes para sumar unos puntitos.

#54 | Juan M. | 03/10/08, 14:22

La decisión es totalmente errónea. La culpa no es de Caranta. Si no fuera por Caranta nos meten seis por partido.

#55 | Lucho | 03/10/08, 14:22

El que hiso el comentario numero dos, es un muertooooooo, como vas a pedir el caambio de roman por gaitan, tene memoria papito y banca a los jugadores que te diron tantas alegrias, vos sos el mismo que pedia que no juege mas martin cuando no la metia?????? ahora seguro que lo extrañas no??? jajaja gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#56 | yulian xeneizeeee | 03/10/08, 14:27

Coincido en los cambios de la defensas y esta bien que caranta se valla del arco de boca ese pibe estubo tocado por la varita magica… Roman hay que aguantarlo, el es un gran jugador sabemos lo que puede dar… no seamos impacientes… saludoooss genteee

#57 | jona | 03/10/08, 14:34

daa loco.. caranta no tiene la culpa qe caceres y palleta sean de madera!

xq no le tocan el culo a riquelme a ver si deja de jugar ese año gratis x adelantado..

#58 | Germán | 03/10/08, 14:39

ah bueno, antes todos decian que el cambio era obligatorio y fundamental y ahora la mitad se quejan de que es “drastico”, con garcia boca va a estar mucho mas seguro.
y hasta que riquelme no se recupere que juegue gaitan.
me gustaria krupoviesa en ve de fondacaro, no se xq el imbecil de ischia tiene colgado a krupo.
saludo bostero.

#59 | Cristian | 03/10/08, 14:43

Si caranta pidio salir esta muy bien mucha suerte al gran futuro Javier Garcia…Forlin por paleta ya

#60 | APOLO | 03/10/08, 14:55

Bueno..p mi humilde opinion, algo paso..lo banco a Caranta, me parece un buen arquero, no se si garcia, sera bueno, recien empieza..pero pinta p bueno, ahora señores..el problema es la defensa, ..paletta no puede jugar en boca, q juegue forlin.
No pidan q salga roman…le falta descansar, y veran lo q va a jugar de nuevo, ya no es un pendejo, tiene 30..y se nota, me parece q datolo, esta p el banco de suplentes..q juegue el pochi.
es mi opinion. gracias

#61 | irene | 03/10/08, 14:59

¿y la defensa,que va a hacer garcia sin los chicos que jugaron contra quito ?le deseo suerte pero tambien habria que cambiar a otros jugadores no es el unico caranta ,creo que es el menos malo .por favor que loas titulares se pongan las pilas y no se olviden que juegan en boca

#62 | Fran | 03/10/08, 15:10

no me parece mal q se le de una oportunidad a garcia. hay q probarlo a ver q onda. pero borrarlo asi me parece muy raro. ischia siempre lo defendio, yo creo q se bajo el solo del partido porq la verdad fueron muy duros con el algunos medios. pero no solo la culpa es d el, la defensa especialmente paletta esta cometiendo muchas cagadas, al igual q el medio q no marca. yo, sinceramente pobraria una defensa con caceres y forlin para ver como anda.
otra cosa, no entiendo como lo qieren bajar a roman algunos. esta bien q esta en un nivel bajo, recordemos q el llego d los juegos justo cuando boca estaba empezando con la seguidilla y jugo realmente muchos partidos. esta semana de parate lo va a tener en mejor forma.
por ultimo, q juegue datolo d titular y gracian la sudamericana, lejos uno d los problemas q tuvimos el partido en mendoza fueron los trancos izquierdos y derechos, y jesus ayuda mucho, aunqe no sepa marcar, en la marca…

#63 | Gonza__ | 03/10/08, 15:13

falta que saque a paletta y a caceres, que entre roncaglia y forlin, y tenemos un equipo como la gente.

#64 | Alberto de Leones (Cba) | 03/10/08, 15:13

Suerte para Javier Garcia,condiciones no le faltan.Arriba Caranta ud. no es de caerse tan facilmente y no es el ùnico responsable de los nueve goles. Trabaje mas en sus salidas y volverà a la titularidad,si no es en Boca,en otro club.Es muy buen jugador y persona,se lo merece.-

#65 | Calpi | 03/10/08, 15:20

me gusta el cambio, hay que darle 3 partidos seguidos al pibe y ver que pasa

#66 | bulebule | 03/10/08, 15:22

AGUANTE PALETTA LO RE BANCOO. EL PROBLEMA ES CACERES

#67 | Federico | 03/10/08, 16:03

En total desacuerdo! el domingo le hacen 4 goles a Boca (por el desastre que es la defensa, no se donde se creen q estan jugando) y q decimos de Garcia?? “4 goles en 1 partido”; “Es muy pibe para la primera de Boca, le falta”

El problema no es Caranta.. todos los goles q recibe Boca, son por errores q dan verguenza de la defensa. Diganme un gol q nos hayan convertido por error de Caranta.

El arquero sale, si está seguro, pero tenemos 2 centrales, q saltan en el area contraria para hacer los goles (que tampoco los hacen) y cuando nos tiran centros, ni un despeje.

por eso creo, que el problema no esta en el arco, esta en los 4 del fondo.. y si, no solo en los 2 centrales.. los 4, porque el negro cuando sube, no baja; morel abajo es un caño, pero no puede solo! y los centrales, ufffff…

No coincido con el cambio de arquero.

#68 | jose luis | 03/10/08, 16:06

perfecto, ese cambio es perfecto, caranta es un camino de tierra, no tiene mano, buena persona, no lo dudo, pero anda demasiado mal, bien fondacaro por morel, lo unico que no entiendo es como lo banca a paletta, ese es malo de verdad, y forro, ni siquiera saluda a los hinchas que van al entrenamiento, bien pelotudo es, encima se cree lindo el muy boludo, se va a comer todas las puteadas el domingo, por eso no puede jugar, y si aguante el pibe garcia y que demuestre el domingo lo bueno que es, espero que este tranquilo, le cabe mucha responsabilidad y vamos boca hay que ganarle el domingo al traidor de veron y al re contra puto del negro de mierda de astrada, inbancable, negro re forro

#69 | Ramiro Lopez (tucuman) | 03/10/08, 16:08

En una de esas el pelado lo vió mal a caranta y le dio finde semana libre, que se yo, para que recapacite un poco. y se despavile de las critican tambien puede haber sido la causa, u otra q no sabemos.
Te banco pelado, ahora lo q tenes q hacer es poner a Forlín x paletta… y para hacerla completita a roncaglia por cacerés.

Saludos!

#70 | hernan | 03/10/08, 16:12

bien ischia es el momento..yo creo q el arquero es el primero q trasmite confianza y seguridad a la defensa….a veces con ir a cortar un centro alcanza!!!
caranta ultimamente hace agua por todos lados aparte ,calculo q esto no es definitivo y si el pibe se ataja todo, mucho mejor…boca necesita un arquero asi.

#71 | PAULY | 03/10/08, 16:28

Empecemos x el principio, caranta es un buen arkero, k no esta pasando x uno de sus mejores momentos, garcia, es un gran proyecto, pero yo no hubiera sido tan drastica en el cambio, porke es muy simple, si al arkero le llegan es porke en el medio no hay nadie k raspe, y cuando no esta battaglia, nos pasan komo alhambre caido, vargas fue uno de los mejores hasta ahora, pero al irse tanto arriba, se descuida el medio, datolo ya sabemos k no marca, Roman, ya sabemos k no corre, ni hay k pedirle eso, no esta para esa tarea. pasamos a la defensa, creo k tenemos suerte k se haya lesionado el muerto de morel, tribunero,. vende humo, Gaby, lamentablemente una por partido se manda y con la mala suerte k es gol casi siempre, caceres, tiene k desdoblarse y barrer el fondo entero, porke digamos k ibarra juega 2 PARTIDOS Y SE LESIONA Y ESTA SEIS AFUERA (K SUERTE) y kien lo reemplaza? uno peor k los 3 restantes, calvo es un nulo, porke no solo no hace nada, sino k lo pokisimo k hace lo hace desastroso.
Ischia, para mi, es el culpable de todo, ahora con partidos perdidos y el ultimo x goleada, recien se da cuenta k el arkero titular esta bajo en rendimiento?? komo cuando hace los cambios faltando, 10 minutos, donde nadie puede cambiar un partido?? o komo cuando saka a alguien para k entre gangoso??? y ahi nos damos cuenta k o ischia se endroga o k esta mal del cerebro.
Yo sigo sosteniendo, a este tipo se le esta acabando el credito y si pompillo, salio a ratificarlo, es porke ya esta buscando reemplazo. Ojala k le salga bien no sea k avivemos a muertos komo los de estudiantes, kon ese boludo de veron.

#72 | Luisu | 03/10/08, 16:47

Aguante Garcia….

#73 | Juio Lopez | 03/10/08, 17:02

Chau Caranta. Muy mediocre… Es la hora de García.

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s de boca)

#74 | Horacio | 03/10/08, 17:04

El que se tiene que ir es Ischia, es un técnico para la “B”, no supo planificar la temporada, no supo armar una buena defensa, se fue Migliore y no se lo reemplazó, BOCA nunca jugó bien desde que Ischia está, “reventó” a los jugadores seleccionados, y ahora resulta que la culpa la tiene el arquero ???
Saludos,
HORACIO

#75 | NICO | 03/10/08, 17:09

muy bien ischia ahora faltan caceres y paleta afuera

#76 | PaBLo. | 03/10/08, 17:11

pobre caranta. que le estará pasando…
que juegue el que este mejor…

#77 | nico_corrientes | 03/10/08, 18:01

esta bien,pero caranta tiene que ser suplente. ahora forlin por roncaglia.
vamos boca carajo!!!!!!

#78 | jonatan12 | 03/10/08, 18:03

yo creo q caranta no tiene la culpa de los 4 goles ante godoy cruz ,desde mi punto de vista la defensa es un asco por lo menos para mi, ojo, igual no esta mal darle una oportunidad al garcia q no es un mal arquero.

#79 | Marcelo | 03/10/08, 18:11

Puede que caranta no este en un buen momento( en boca tiene que jugar el que mejor este) y garcia recien empieza y esta muy seguro, pero la defensa es de terror, tanto los centrales como los laterales.A paleta lo conozco bien, el liverpool jugo 8 partidos en un año y medio( ¿ por algo lo madaron de vuelta?).Ahora que esta desicion del tecnico sea para todos igual.

#80 | Marcos | 03/10/08, 18:35

mmm.. #6 y # 16 tienen razon puede ser q entre garcia pero q caranta no este ni en el banco mmm.. me parece exagerado…
aunque esta bien garcia es un arqueraso!! aora pelado anda por mas vamos por la defensa chau caseres chau paletta necesitamos a los pibes q ponen mucho mas huevos q los otros!! pero caranta no tiene toda la culpa es la defenza es un desastre!! ta mejor la de godoy cruz hermano! para mi de los pibes tendria q entrar forlin por caceres roncaglia por paletta gaitan por roman!! no estoy diciendo q roman esta jugando mal es q no da mas por lo menos 2 semanas de descanzo!!

#81 | Eze | 03/10/08, 18:52

en boca no se juega por nombre sino por rendimiento…en estos momentos garcia esta atajando 10 veces mejor q caranta…asi tendria q entrar forlin y nico gaitan…creo q roman es un jugadorazo pero lo noto algo cansado…capaz q con esta semana larga se recupero pero podria tranquilamente descansar esta fecha y volver con todo contra river…
ahh..me parece perfecto q juegue fondacaro, ya q krupo esta recien recuperado de una lesion y falto de futbol..
caranta, te ganaron el puesto dignamente, si lo queres recuperar, matate en la sudamericana y mostrale al pueblo xeneize q tenes los huevos para atajar en boca..!!!

#82 | Rufian Melancolico | 03/10/08, 18:55

A mi me parece que el tecnico no puede quedarse unicamente con este cambio… aca muchos parecen salidos de las peliculas de la mafia!!!! Parece que hay que respetar codigos del futbol!!!! El futbol es un juego y tienen que jugar los que mejor estan!!! Y esto es BOCA, que no puede perder de la manera que se perdio con Godoy Cruz, un cuadrito que pelea el descenso!!!!
Sin faltar el respeto a ningun idolo (Roman es el mas grande despues de Diego, les guste o no) hay que dejarlos descansar de Boca y en la Seleccion!!!! Morel no puede jugar en una pata, Caceres y Paletta ya tuvieron muchos partidos y demostraron que son de lo pero que tuvimos en defensa… Caranta no tiene toda la culpa!!!
Lamento tanto que no hayan hecho volver al Flaco Schiavi!!!! Como te extrano Flaco!!! Habria que probar con los pibes, que son unos fenomenos y tienen muchas ganas…
Con respecto a Roman, habria que darle descanso y que alternen Gracian y Gaitan…
NO PUEDE PERDER BOCA LOS PUNTOS QUE PERDIO!!!! BASTA!!!!
No solo hay que traspirar la camiseta, tambien hay que jugar bien y ganar…
La disyuntiva no es los viejos o los pibes… TIENEN QUE JUGAR LOS QUE MEJOR ANDAN EN EL DIA A DIA…
VAMOS BOCA CARAJO!!!! A GANAR A LOS PUTOS DE ESTUDIANTES Y A LAS GALLINAS!!!!! ENTENDIERON A GANAR EN TODOS LOS FRENTES CON LOS QUE MEJOR ESTEN!!!!

#83 | fermin | 03/10/08, 19:02

una curiosidad…
se fijaron que parecido físico que tiene garcía con ustari?

#84 | diego | 03/10/08, 19:37

primero tendria que salir paleta!!!!!!!!!!!!!,,,,,,que entre forlin o roncagliao muñoz

#85 | chasu | 03/10/08, 19:41

porfin!!!!!
fuera!!…

fuera de boca!!!!

muerto!!!!

desastre!!!!!

migliore volve!!!!!

afuera pa siempre el buro este!!!!!

#86 | 2010 RIVER EL MAS CAMPEON DEL BICENTENARIO ARGENTINO 2010 | 03/10/08, 19:45

2010 RIVER EL MAS CAMPEON DEL BICENTENARIO ARGENTINO 2010 | 03/10/08 | 19:43
SI ES CIERTO BAJO LA DESOCUPACION
PERO ES POR QUE SE MURIERON MUCHOS HABITANTES DE HAMBRE
ENTONCES YA NO ESTAN MAS Y BAJAN LOS DESOCUPADOS …
DIJO UNA VECINA QUEJONA…:A MI POR EJEMPLO ME AUMENTO EL PODER ADQUISITIVO MUCHISIMO —- ME AUMENTARON 150 PESITOS QUE YA NI SE COMO GASTARLOS …

HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTA PEDORRAGIA ANTI KIRCHNER
SI A LOS KIRCHNER NO LOS QUIERE EL PUEBLO … POR Q NO LOS RAJAN?
ACA ESCRIBIENDOLE BOLUDECES LOS VAN A A RAJAR ?
ESTE PUEBLO ES PUTO CORNUDO E HIJO D E MIL PUTAS
POR ESO TIENE LO QUE SE MERECE
MENEM …. NADIE HACIA NADA CUANDO ESTE MAKAKO PRIVATIZABA …HACIA FIESTAS … CHOREABA ..MALTRATABA PUEBLOS VENDIAN ARMAS
AHORA A ESTOS KK NADIE LOS TOCA
PERO PARA HABLAR AL DOPE ESSTA LLENO….

POR ESO NO ME CALIENTO MAS Y ME DEDICO A JUNTAR GUITA POR SI ME TENGO QUE IR DE ESTA MIERDA DE PAIS —

MIERDA DE PAISS POR CULPA DE LOS NEGROS BOLA QUE LO OCUPAN

POR ESO LO MAS IMPORTANTE ES :
YA LOS BOSTEROS ESTAN PREPARANDO EL PALOMAR LLENO DE HALCONES …
SE VIENE UNA NUEVA ESTAPA DE LATORRES ?
QUIEN SE TAPARA LA NARIZ EN LA BOSTERIA?
SERA CARANTA?
UN TRISTELME HERIDO ?
MMM MEPARECE QUE BOKA ESTA PEOR QUE RIVER
ALMENOS SE SABE QUE ESTA SUPER PARTIDO
ESO LE PASA A ESTE PELADO ISCHIA POR PEDOFILO
EMPEZO A COJERSE PENDEJOS
EMPEZO APONERLOS EN PRIMERA
ESTOS GUACHOS ATREVIDOS SE COMEN EL PUESTO CORREINDO PONIENDO
Y TRISTELME NO HACE NI MIERDA Y MUCHO MENOS LOS DEMAS PUTITOS
ENCIMA LA PALERMO ESTA ACUSADO DE ACOSADOR DE EMPLEADOS DE HOTELES
ES UN PETERO INTERNACIONAL
BOKA ESTA SUMIDO EN UN HERVIDERO
PARECE QUE SE LE VIENE LA NOCHE TOTAL
PARECE QUE ASI PERDERIAN CONTRA SU PEOR ENEMIGO ACTUAL …ELPINCHA COJE BOSTEROS
DESPUES LOS COJERIA RIVER
Y NO SE PUEDE SABER SI PASAN ALPEDORRO EQUIPUCHO BRAZUCA
BOSTA ESTA QUE ARDEEEEEEEEEEEE
NO EMPIECEN A JUSTIFICAR LAS DERROTAS FRENTE AL PAPA RIVER CAMPEON DEL BICENTENARIO ,,,,
EN EL SIGLO XX RIVER GANO 28 TORNEOS BOSTA JR GANO 18 …

EN LO QUE VA DEL SIGLO XXI ..EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA GANO 5 CAMPOENATOS
Y EL MEJOR BOKA QUE TANTO ROMPEN LAS BOLAS GANO 4 TORNEOS

TOTALES …
RIVER THE BEST BI-CENTENARIO 33 TORNEOS
BOSTA JR SECOND OUT………….. 22 TORNEOS

LO QUE IMPORTA …ES QUE NADIE SUPERARA A RIVER EN EL PROXIMO BICENTENARIO DE NUESTRO PAIS …Y NO ES POCO NO?

2010 RIVER CAMPEON BICENTENARIO 2010

2010 NOS ENCUENTRA CON EL MAS CAMPEON

2010 RIVER CAMPEON DEL BICENTENARIO

2010 RIVER CAMPEON DEL BICENTENARIO

#87 | Eduardo Logueira | 03/10/08, 19:48

Tal como adelante el otro dia, se confirmo que la firma que presento Boca con respecto al contrato de Nayar esta falsificada.
El club puede recibir una sancion de FIFA por la cual se le prohiba realizar incorporaciones durante 2 años (hay jurisprudencia Kayrespor de Turquia), asi que vayan encariñandose con estos jugadores porque por un tiempo largo no vamos a ver caras nuevas.

Mas info

http://www.recre.org/

#88 | junki | 03/10/08, 19:50

para el del comentario 2 le quiero decir q es un pelotu do como van a sacar a riquelme si es ek mejor jugador q tiene boca..esta cansado por la seguidilla de partidos q tuvo con boca y la seleccion pero esta semana descanso y el domingo la va a romper y te va a meter un pelotazo en el cul0

caranta segun lo q escuche le pidio al tecnico no jugar x eso no esta concentrado.. no tiene sentido q valla al banco asi puede descansar en estos 15 dias q quedan.. ta bien q tenga un descanso haber si puede recuperar el nivel y volver a romperla como antes.. lastima q me entere tarde xq no lo cambie en el gran dt y no lo tengo a garcia como suplente

#90 | Marcelo | 03/10/08, 19:52

me parece muy bien……………luego se viene el recambio en la zaga central, forlin y roncaglia……..muchachos comiencen a prepararse que son los proximos titulares en lugar de garcaceres y paleta del miedo!!!!!!!!!!!!!!!!.
ah!!!!!!!!!!!!!!…………..y aquellos descerebrados como tomas viola y cia. que esperan el cambio de gaitan por roman………….que esperen sentados nomas, que el gran roman los pondra en su lugar, y luego quiero leer despues como reconocen su error, o en su defecto que no entren mas en este blog, manga de gallinas encubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
saludos.

#91 | bruno | 03/10/08, 19:52

nadien lo saco el cagon de caranta se vajo solo demuestre qe no es arqero para boca tiene miedo pero9 esta bien si cuando le patean solo la mira ……………….aguante bocaaaaaaaaaaaaa

#92 | GUSTAVO | 03/10/08, 19:54

y garcaceres x roncaglia para cuando????….van a esperar que este paragua sorete lo queme al pibe garcia tambien?????
titerischia: la “manzana podrida” sigue de titular y va a terminar de podrir a todos!!!!
el cambio era : garcia -roncaglia – forlin X caranta -garcaceres -paletta!!!
“el mal hay que cortarlo por la raiz”!!!!

#93 | raul | 03/10/08, 20:12

el tema está clarito: el técnico está desconcertado.
no tiene trato con los jugadores, y hace lo que hizo con dátolo, con caranta, con cardoso.
apela a los chicos que lo pueden “salvar” ó “sepultar”
pero lo que pasa en boca (a mi entender) no pasa por los jugadores, sino por lo que quieren los dirigentes, un equipo de primer nivel mundial como nuestro boquita con solo 3 ó 4 jugadores de nivel boca (nivel selección)
miremos: arquero (no brinda seguridad)
defensa: ibarra está siempre lesionado (calvo en pésimo estado) cáseres/paleta (ni comparar con cata diaz) morel está fundido (y no en su puesto)
medio: battaglia (ultimamente bajó su rendimiento pero es irremplazable) con que reemplazamos a gago ? dátolo, vargas, cardoso, gonzalez, no son nivel boca
gracian no es nivel boca
riquelme, tiene que jugar siempre
palacios, tiene que jugar siempre
viatri (le falta)
cuantos quedan: battaglia, riquelme, palacios (solo 3 jugadores nivel boca)
y los dirigentes e ischia dicen que no hacen falta jugadores, muy bien
a los 3 mencionados agreguemos 3 juveniles (que hoy son proyectos)
tenemos solo el 50 % de jugadores de nivel boca, nos falta otro 50 %
ahí tenemos los resultados, que apostamos al apertura pero si la rubia no nos dá bola, miremos a la morocha (sudamericana) que a lo mejor podemos, y así …. estamos, a la deriva.
el domingo jugamos con estudiantes (que ayer puso todo) y el domingo pone todo, sus jugadores se cansarán ? y los nuestros ? hace como un mes que no juegan, que escusa tendremos ? o festejaremos ?
todas estas dudas no la puede tener un super club como boca, con estadio para 70.000 espectadores, con hotel 5 estrellas, o sea, un club del primer mundo.
pero nosotros, los verdaderos hinchas de boca, queremos que boquita haga solo un gol y sepamos defenderlo hasta el final.
viva nuestro boca.

#94 | marianno | 03/10/08, 20:15

—————Garcia————

Forlin—–Caceres——Roncaglia

Vargas—–Battaglia——-Datolo

Chavez o Gaitan——–Riquelme

Palacio———Noir

#95 | juani | 03/10/08, 20:19

me parece bien de sacar a caranta que no esta atajando para nada bien, pero no de esta forma
banco a paletta que siempre paga los platos rotos del mediocampo,el unico que marca es bataglia y cuando no esta, no hay mediocampo.
esos que critican a roman, la verdad nose de que hincha son,hace un par de meses sin dudas era el mejor del mundo,no estoy loco,no tengo ni una duda,esos mismo que lo paoyaban ahora le piden que salgan,,,viejos verdes deben ser tipico que no bancan a los jugadores…dejenlo tranquilo a roman que les va a cerrar la boca a todos….
ROMAN TE RE BANCO,en las buenas y en las malas mucho mass

#96 | Aldo | 03/10/08, 20:27

estee no les parece demasiada coincidencia que los mejores partidos de caceres fueran con Roncaglia o morel como compañero de la defensa central?, igualmente el cambio esta bien, che al final figueroa viene o no viene a boca?? por que no se hablo mas nada

#97 | Futbolero Estadistico | 03/10/08, 20:27

Esta bien el cambio de arquero, pero Caranta debe ir al banco. Tambien hubiese sacado a Caceres y Paletta por Forlin y Roncaglia (el pibito Muñoz al banco)

#98 | delfín | 03/10/08, 20:42

¡¡está perfecto !!..si el arquero caranta que hace unos años a dado muestras de inseguridad en aspectos técnicos q

#99 | SEBASTIAN | 03/10/08, 20:43

ME PARECE BIEN EL CAMBIO ERA CANTADO,PERO AL MENOS TERNDRIA QUE HABER IDO AL BANCO,Y NO LE DEN TODOS A CARANTA,PORQUE MAS DE LA MITAD DELOS GOLES QUE SE COME SON CULPAS DE LOS PEORES CENTRALE SQUE VI EN MI VIDA CACERES Y PALETTA,VAYANSE LOS 2 POR DIOS ,NO LOS PUEDO NI VER HDPUTA CAGONES Y SIN HUEVOS NI PARA CABECEAR SIRVEN CON 1.83 Y 1.90 AL PEDO PUTOS……..A VER SI EL AÑO Q

#100 | danydeboca | 03/10/08, 20:43

ISCHIA, TODO BIEN CON EL CAMBIO, PERO …… EL PERRO DE PALETtA Y LA GALLINA IMPRESENTBALE DE CASERES VAN A SEGUIR JUGANDO????? Que querés???? … que lo caguen a golazos al pibe con estos dos muertos en la defensa??????????’

#101 | SEBASTIAN | 03/10/08, 20:46

VIENE TRAEN AL FLACO O AL CATA,O BIEN FORLIN RONCAGLIA TITULARES,Y LO PRIMERO QUE VUELVA EL VIRREY O CAGNA,POR FAVOR NO LO BANCO AL TUERTO BORRACHO DE ISCHIA NO LO PUEDO NI VER………Y PENSAR QUE AYER UN INEPTO DE PERIODISTA PUSO EL CAUDILLO CACERES QUE CARADURA,CAUDILLO ERA SCHIAVI O BERMUDEZ,MOGOLICO…

#102 | JORGE | 03/10/08, 20:51

no me parece la mejor decision porque no todo era error de caranta pero ahora que ischia tomo la decision de cambiarlo espero que al primer error de garcia no lo vaya a sacar porque seria muy malo para el jugador que biene de muy buenas actuaciones por la copa pero ante un equipo que nunca llego con peligro espero que siga en un gran nivel y ahora que llego la oportunidad aprovecharla, pero si la defensa no mejora podemos tener al loco gatti en el arco y al igual le meten cuatro goles por juego.
fuerza caranta espero que recuperes rapido el gran nivel que tenias y puedas volver al arco para demostrar que podes ser titular y te agradesco por tantas veces que salvaste al equipo fuerza

#103 | tuna | 03/10/08, 20:53

Se le escapó la tortuga al pelado… Si es por hacer cambios, el primero en salir debería ser Paletta. Desde que empezó el año no juega a nadie. Mide 1,90 y nos cagan a goles de cabeza…Aparte, vamos a pensar en una cosa: dentro de dos fechas hay que ir al gashinero. García es un proyecto de puta madre, pero es un pichón para ir al freezer. Si no anda bien, lo van a quemar. Hay que bancar a Caranta y que entre Forlín o Roncaglia por Paletta. Al Pelado también se le escapó la tortuga en cómo mandó al frente a Datolo por la televisión. Eso no se hace. Hay varios jugadores que vienen jugando bajo desde que empezó el campeonato y, sin embargo, siguen jugando. Ahora más que nunca hay que apoyar loco, salvo a Paletta, obvio, que es horrible.

#104 | delfín | 03/10/08, 21:04

¡¡está perfecto !!..si el arquero caranta que hace unos años y desde que está en boca a dado muestras de inseguridad en aspectos técnicos muy visibles y concretos y haciendo un análisis de su edad, recordar partidos de los errores cometidos, sin dudas que es imposible que el los subsane. para esos detalles se nace, y si hasta ahora no lo hizo, es porque son errores insalvables que un portero de boca no debe cometer. si me remonto a los últimos cuatro arqueros titulares como el pato,córdoba,navarro montoya, gatti, si bien cometían pequeños errores eran solo eso, pequeños y hasta normales porque muchos ellos provocados por sus mismos compañeros. pero caranta fuera de los tres palos, salvo en los mano a mano, que ha dado muestra de su capacidad, intuición y rapidéz, lo otro es insalvable al colmo tal que cualquier jugador de cualquier equipo sabe y saca ventajas de su falencia. he señalado en notas anteriores ese detalle y lo sostengo, además he señalado la enorme capacidad de Sergio García, arquero muy joven de enorme potencial físico y una capacidad nata que es esperanza en nuestro primer equipo.

#105 | *Christian* Barracas | 03/10/08, 21:17

Creo que habría que darle lugar a García que parecería ser un arquerazo. Lo de no concentrar a Caranta me parece demasiado. Es verdad que Caranta últimamente jugó mal, pero creo que al menos tienen que estar en las concentraciones. Capaz ahoa por esto, se crea un clima feo en el plantel. Lo dejaría en el banco. Además del juego de un arquero (atajadas sin dar rebotes, salida rápida con el pie y la mano, salir en el área, y salir en los mano a mano, presición con el pie, atajar penales) algo que es muy importante en un arquero es la regularidad para tenerle confianza y Caranta la está perdiendo. Hay campeonatos que atajó excelente. Pero este año andubo bastante flojo (y en otros partidos brilló). Pero si hay irregularidades no sirve… Está claro que se va a bajonear. Ahora veamos el nivel de García, que hasta ahora hizo un gran trabajo.
Con respecto al tema anterior, yo en Olé había votado García por Caranta. Y me llamó la atención lo de Román, pero me puse a pensar y votaron muchas gallinas. Yo a Riquelme lo aguanto en todas. Y tenés razón con lo que dijiste: la prensa hace que todo sea culpa de Riquelme.
Creo que está muy bien que Fondacaro juegue de titular, me pareció un gran jugador.
Suerte, Christian.
Vamos Boca.

#106 | fede | 03/10/08, 21:59

jajaja la sensura es lo peor que puede haber en democracia

#107 | fede | 03/10/08, 22:02

pido diculpas me quivoque en mi ultimo post, con lo de la sensura, mande cualquiera disculpas nuevamente

#108 | Pablo | 03/10/08, 22:12

A mi me encantan los dos, caranta esta en un bajon, puede pasar, no hay q matarlo, tiene q atajar el q mejor este, tampoco es la muerte de nadie… saludos gente

#109 | Emi29 | 03/10/08, 22:20

Para aquellos que piensan que este cambio esta mal, les recuerdo que Garcia fue jugador de la sub-20, segun los que saben El y Forlin son los 2 con mayor proyeccion, junto con Nico Gaitan. Si el arquero y la defensa estan jugando para el ojete, que mejor momento para ponerlos que ahora?
Me parece una decision acertada.
Saludos.

#110 | Ricardo de Villa Devoto. | 03/10/08, 22:25

Caranta, atraviesa un pésimo momento, pero, aun en los buenos, siempre tuvo fobia de salir. no corta jamás un centro. Los centrales son de terror. El dúo heladera, ergo Riquelme y Gracián, ya fueron. Como así también Neri, Castromán, con los cuales se puede hacer un combo. Riquelme debe entender, que, lo importante siempre será BOCA JUNIORS. Basta de los los caprichos de Pan triste, Los pibes que aprecieron pintan buenos de verdad, pero, estamos dispuestos a bancarlos ? si es así, adelante !! pero no vengamos después con que nos falta experiencia y todas esas gansadas, a Boca le sobra Crédito para bancar a los pibes sin chistar.

#112 | tato | 03/10/08, 22:40

esta bien el cambio pero me gustaria que caranta la siga peleando y que vaya al banco, igual que paletta tendria que ir al banco y titular forlin o roncaglia me gusta mas forlin, y a roman un descanso tambien pero no se olviden q caranta y roman fueron muy importantes en la libertadores 2007

#113 | Luciano | 03/10/08, 22:47

Realmente es insoportable el tècnico que tenemos y se tiene que ir. Paletta es un perro de verdad pero lo sigue poniendo, por favor que se vaya este inútil que casi casi se va al descenso con Central. O porque se creen que lo rajaron de Rosario… fuera horrible entranador y fracasado de verdad.. aguante caranta

#114 | jara02 | 03/10/08, 23:08

yo lo banco a caranta ……creo que el es el arquero de boca .

Esperemos que le vaya bien a garcia tambn .

saludos vamos boquita !,.

#115 | maxee | 03/10/08, 23:15

para mi que lo va a ahcer uno por uno con todos los titulares. salio Datolo, ahora Caranta, de a uno los va air haciendo descansar, para llegar bien al final del año. acuerdense q el semestre q viene hay q ganar la libertadores.

#116 | sosMiVida | 03/10/08, 23:34

para cuando un dt en boca? basta de ayudantes de campo y sus manotasos de ahogado.

#117 | bocaaateamo | 04/10/08, 0:23

nononononoo, aunque igual me guste garcia
lo quiero a caranta en el arco!!!!!!!!!!! :S :S :S
todo mal….

#118 | Menos uno » | Vale Chumbar | | 04/10/08, 3:06

[...] MuyBoca: Pegarle a Riquelme, deporte nacional; Caranta fuera de los concentrados [...]

#119 | pocho | 04/10/08, 4:03

esto claramente fue desición de Caranta, no de Ischia. No creo que el tecnico vaya hacer tan duro con los jugadores(sino a paletta y caceres mas o menos los mata). Encima no va ni al banco. Por eso digo que fue Mauricio quien se bajo del partido.
Ademas no se olviden que el es muy sencible, en el partido que se comio un gol sobre el final del partido contra Toluca, se fue re caliente y dijo que no iba a atajar más en Boca.
Espero que García la rompa en el arco de boca. Hace mucho que Boca no tiene un arquero titular proveniente de las inferiores. Creo que el ultimo fue Ruben Sanchez de la decada del 70. Despues pasaron Gatti, Navarro Montoya, Cordoba, Abbondanzieri y por ultimo Caranta.

Espero que lo vuelen a Paletta, esta jugando muy mal, espero que juege Forlín o Roncaglia

#120 | Luis | 04/10/08, 6:18

Alguno de los que dicen que no se puede jugar con los jugadores venidos de nuestras inferiores, ¿me puede decir de donde salió Bertolo?

#121 | roberto | 04/10/08, 6:57

No creo que la Caranta haya tenido la culpa dado que la que anda mal es la defensa nunca Boca tuvo defensas tan malas por eso antes de largar este campeonato se pedia la vuelta del Flaco Schiavi o el Cata Diaz o bien algunos del mercado Local como Spolli o Re pero mas que nada porque 2 de cualquieras de los qeu nombre o uno ej el caso Schiavi iba a servir para ordenar la defensa y que agarren mas confianza y se alternaria a los pibes que juegan bien.
Pero ya esta servira para el futuro creo que el Flaco seria un buen aliciente.
Ya es hora salvo morel de efectuar algunos cambios en la defensa pero para este partido Forlin tiene que ir si o si por Caceres o Paletta da igual, en lugar de Ibarra que juegue Barroso que juega bien y necesita oportunidades acordemos que lo largaron por todos lados y es logico que Fondacaro o ???? Kruproviesa volve juegue por Morel.
El medio la verdad sino no esta Vargas y Bataglia es un desastre nos pasan como quieren salvo cuando juegan los pibes con Gracian o Datolo.
estos se despiertan.
Se sabe que a Riquelme no se lo saca pero seamos sincero en este campeonato poco y nada esta cansado ademas para mi rinde mejor mas adelante y hace goles acordemonos de la Libertadores anterior es decir que el enganche sea gracian y el mas adelante porque sino es todo con pausa y los delanteros en este caso los pibes estan acostumbrados a atacar en forma rapida.
Bien por lo de Figueroa la va a romper y no va a joder a nadie dado qeu todos van a tener oportunidades pero por creo u$s 1.500 compremoslo no cometamos la cagada de traerlo a prestamo porque despues estos jugadores se van y aguantemoslo si de entrada no la mete y quien dice que alla adelante tengamos a figueroa, palermo, palacios, el chelito delgado y una ilusioooooooooooo VOLVE POCHO INSUA.
Suerte Boca y ojala el Pelado pueda ganar este campeonato sino todo lo que hacen los pibes queda en el olvido.

#122 | cococho | 04/10/08, 9:48

no me gusta caranta pero considero que anduvo mejor que los 2 centrales,el cambio era el del 2 y el 6 primero que el arquero.
esperemos que no pase lo de wilfredo caballero que habia atajado un par de partidos bien y ya lo pedian como titular indiscutido y despues no paso nada.
esto es lo que no me gusta de aca ,sentencian con una rapidez increible.

#123 | DIEGO-CASILDA | 04/10/08, 9:48

por fin más vale tarde que nunca, hace rato que debería haber sucedido, el ancla debe ir a practicar cómo salir a cortar un centro además de como formar barreras y ordenar una defensa, pero lo que no se aprendió a los 20 difícil se aprenda a los 30. y para los que lo apoyan y defienden les digo que es un buen arquero bajo los tres palos, pero con eso no alcanza para ser el arquero de boca (roma, gatti, navarro m, cordoba, pato), sólo faltaría que saquen primero a paletta (forlín, muñoz) y luego si sigue irregular a cáceres(roncaglia,), pero de a poco para que no haya quilombo. saludos

#124 | Facu | 04/10/08, 9:57

ta bien el cambio, pero no alcanza ni ahi, con caceres y paletta no se puede, la verdad que en vez de comprar al pecho frio de figuero boca podria haber comorado un buen defensor y hacer algun cambio abajo, aunque los pibes tb rindan mucho. Muñoz, forlin, roncaglia, los tres estaban andando muy bien.
Bueno ojala q mejoremos y que ganemos el apertura y a las gallis!

#125 | Marcos | 04/10/08, 10:56

mmm.. #6 y # 16 tienen razon puede ser q entre garcia pero q caranta no este ni en el banco mmm.. me parece exagerado…
aunque esta bien garcia es un arqueraso!! aora pelado anda por mas vamos por la defensa chau caseres chau paletta necesitamos a los pibes !! pero caranta no tiene toda la culpa es la defenza es un desastre!! ta mejor la de godoy cruz hermano! para mi de los pibes tendria q entrar forlin por caceres roncaglia por paletta gaitan por roman!! no estoy diciendo q roman esta jugando mal es q no da mas por lo menos 2 semanas de descanzo

#126 | julio | 04/10/08, 11:01

me parece perfecto .ya que nadie se sienta dueño de sus puestos …ahora veran despues del parate por los partidos de la seleccion boca volvera con todo y hasta el titulo no paramos ….y no va ser casualidad porque si tiene que haber un campeon ese sera boca ,porque tenemos por lejos el mejor plantel de america

#127 | JBISMARCK | 04/10/08, 11:22

LO BANCO AL PIBE GARCIA..IGUAL QUE A FORLIN O RONCAGLIA…..

CARANTA NO ES EL UNICO RESPONSABLE PERO NO ES ARQUERO PARA BOCA

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON ROMAN….ES EL MEJOR JUGADOR DE NUESTRA HISTORIA

#128 | Guille | 04/10/08, 11:27

Una verguenza lo q esta haciendo… sacarlo asi del equipo, a el solo, le esta echando toda la culpa de q los últimos partidos, el medio no paraba a nadie, y la defensa con los tipos q venían de frente no los podían parar…. se comió los goles? Todos mano a mano son, quien se creen q es este tipo? Por dios…

Verguenza me da q traten a un tipo asi, verguenza me da q quieran sacar del equipo a Roman… en fin, verguenza..

#129 | mariela | 04/10/08, 11:33

Hay varios jugadores de boca que no estan jugando bien.
A mi me sorprende que se lo separe asi a un jugador mas si le ha dado tanto a Boca como CARANTA, no me parece justo creo que son 11 los que juegan y si el medio campo pierde pelotas por segundos y la defensa es un horror es logico que el arquero sufra las consecuencias.
Entre todoslos partidos con la defensa que tenemos nos podriamos haber comido 5 por partido. Seamos justos con nuestro gran arquero, porque para mi sigue siendo un gran arquero
Ojala te recuperes caranta y garcia suerte el domingo vamos boca!!!!!!

#130 | jorge | 04/10/08, 11:42

che loco me parece q aca c ta armando flor de quilombo q me van a decir q caranta tuvo la culpa d los 4 goles???nada q ver no tuvo ninguna responsbilidad la culpa es d los centrales los centrales tirulares deberian ser roncaglia y forlin…reacaer sobre caranta me paree mal y muy injusto…
para mi c ta armando flor d camarilla en boca y juega el q pide riquelme seguro q el kilombo salto dsps d q datolo(muy amigo d roman)no jugo el partido con godoy cruz es lo q pienso noc…aaa roman me parece un jkugadorazo q no ta pasando por su mejor nivle pero es inzaclable y no c le puede decir nada x todo lo q nos dio en la encuesta d ole seguro q muchos d boca votaron q salga roman pero hay q tener en cuenta q votan tb votan las gallinas

#131 | leo | 04/10/08, 12:03

esta perfecto,ahora hay que poner a roncaglia y muñoz.tambien a nico gaitan o gracian por roman

#132 | Hugo | 04/10/08, 12:20

Bien por Ischia por fin se decidio no es que me disguste Caranta pero estsba jugando muy bajo en su nivel espero que los proximos cambios sean por paletta y caceres y ya que esta si no es mucho pedir gaitan por riquelme aunque sea por medio partido

#133 | German | 04/10/08, 12:47

Totalmente en desacuerdo con ischia. Con los jugadores y equipo en las buenas y malas. !! Mauricia demostro que sabe hacerlo y muy bien. ! porque desmoralizar en vez de apoyar y alentar. !!! para garcia ya habra tiempo… !!!
Un Abrazo pueblo xeneize. !!!

#134 | matute | 04/10/08, 13:00

perfecto el cambio. Faltaria sacar a uno de los centrales por roncagla o forlin.

mas adelante sale el otro central y entra morel de “6″.

aguante boca, aguante garcia y sobre todo, aguante palermo!!

#135 | turco bostero mal | 04/10/08, 13:14

y al texnico quien lo borra ..?a.cardozo ,paletta,riquelme,para que lo trajeron a calvo no puede ni correr..no le echemos la culpa al arquero si se pierde la marca en el medio y la defensa no camina ..el que forma el equipo es un pelotudo..

#136 | turco bostero mal | 04/10/08, 13:18

con respecto a garcia va a ser un arqueraso demosle tiempo no lo apuremos .recuerden que es boca .y ese arco pesa mucho..

#137 | maxii | 04/10/08, 13:28

para mi la culpa no es de caranta, la culpa la tiene el perro de paleta
aguante boca!!!

#138 | Seba Navarro | 04/10/08, 15:49

y paletta????
no me digan que paletta juega el domingo, me muero!!

#139 | Gerardo | 04/10/08, 16:02

Para el # 28 Bernardo. No nabo, no soy de los putos plumiferos y seguro que soy mas hincha de Boca que vos, porque yo no quiero que los historicos o viejos, como vos quieras llamarlos, se adueñen del equipo o que no quieran salir mas o que el tecnico tenga miedo de sacarlos por “LO QUE NOS DIERON TIEMPO ATRAS”
Yo soy de Boca, no hincha de los jugadores, y en estas epocas en donde lamentablemente el futbol es mas fisico y menos tecnico, ya no se puede jugar como en los 70 o 80, en donde un jugador podia juagar hasta los 35, ahora eso no se puede; de pedo llegan hasta los 30 años. Por eso es que el negro Ibarra esta siempre lesionado, Riquelme lo unico que esta haciendo son dar pases para atras. A mi Riquelme me gustaba muchisimo como jugador, pero ya no va mas, y ademas yo pensaba que podia ser mas de lo que fue, es decir yo tenia mas expectativas y que podia ser no como Maradona, pero acercarsele un poquito, pero no, quedo en un gran jugador, nada mas, aunque eso es mucho, por supuesto. Pero el tiempo pasa para todos, hay que entenderlo, y si, ahora yo quiero que juegue Gaitan de 10.

#140 | Jonatan | 04/10/08, 16:43

#114 | pocho | 04/10/08 | 4:03
esto claramente fue desición de caranta, no de ischia. no creo que el tecnico vaya hacer tan duro con los jugadores(sino a paletta y caceres mas o menos los mata). encima no va ni al banco. por eso digo que fue mauricio quien se bajo del partido.
ademas no se olviden que el es muy sencible, en el partido que se comio un gol sobre el final del partido contra toluca, se fue re caliente y dijo que no iba a atajar más en boca.
——————————————————————————————————-

Si pero para sacar a Datolo enseguida…aunque era el unico que hacia algo de la mitad de la cancha para arriba.
Y los que defienden a caranta piden a krupoviesa..¿que idea pueden tener estos personajes de futbol? ya con defender a Caranta, echandole la culpa solo a los defensores es ridiculo ¿para que esta el arquero? ¿nunca se lo preguntaron? Si cada vez que patean dentro de los 3 palos es gol ¿es culpa de la defensa o de Roman?
Aparte de que nunca sale a cortar un centro el cagon, este arquero es para un equipo chico o para riv*r…no para Boca.

#141 | juan | 04/10/08, 16:48

la verdad que no tengo tiempo de leer todos los comentarios. Hay una sola realidad en boca, el equipo no esta andando bien, y no hay que echarle la culpa a nadie, hay que poner los jugadores que estan pasando por un buen momento, como se tendria que hacer en la seleccion. Hoy caranta, caceres y paletta no estan rindiendo. Si se fijan bien detenidamente los goles que le hacen a boca, fijense como marcan abajo, es un desastre, no saben cerrar la marca, por dios….gracias aguante boca

#142 | Aldo | 04/10/08, 17:06

#88 | GUSTAVO | 03/10/08 | 19:54
Che pelotudo que mierda tenes con caceres, que no te quiso cojer, mira trolavo, por que no te vas por ahi a tomar la teta y te vas con tus insultos a otro lado??????????????????????????????

#143 | Tomás Viola | 04/10/08, 17:49

#86 | Marcelo | 03/10/08 | 19:52
me parece muy bien……………luego se viene el recambio en la zaga central, forlin y roncaglia……..muchachos comiencen a prepararse que son los proximos titulares en lugar de garcaceres y paleta del miedo!!!!!!!!!!!!!!!!.
ah!!!!!!!!!!!!!!…………..y aquellos descerebrados como tomas viola y cia. que esperan el cambio de gaitan por roman………….que esperen sentados nomas, que el gran roman los pondra en su lugar, y luego quiero leer despues como reconocen su error, o en su defecto que no entren mas en este blog, manga de gallinas encubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
saludos.

——————-

Disculpame Marcelito. Primero y principal, soy de Boca. Pero soy de boca en serio, no como vos, que solo ves al riquelme idolo y no al riquelme jugador. Hoy en dia, riquelme esta jugando horrible. Si esta jugando asi, merece salir, como paso con caranta. Todos sabemos que roman es un grande, pero es un grande cuando juega, cuando no juega (como en los ultimos partidos) es un jugador menos, literalmente hablando. ¿vos lo ves bien que cuando pierde la pelota se quede en la mitad de la cancha parado? Si lo ves bien, disculpame, pero no sabes de futbol.

#144 | gustavo | 04/10/08, 17:56

La puta madre riquelme tenes la culpa de que vayamos mal en el campeonato pecho frio y a vos caranta te banco sos mucho mejor qe ese garcia.
battaglia es otro pecho frio que lo inflan mucho
GUSTAVO

#145 | Franco | 04/10/08, 18:48

Lo que hizo Ischia esta muy mal, si bien Caranta tuvo estos ultimos 3 partidos malos (En los que la defensa no colaboro para nada), hace 5 fechas fue figura 2 partidos seguidos. Sin duda que Garcia va a ser un crack por que demostro muchas cualidades en sus 3 partidos que jugo, pero esto me parece demasiado exagerado.

#146 | fermin | 04/10/08, 18:50

ischia lo manda en cana a Caranta…!!!!!
el nos gano la libertadores fue mas importante que roman en aquel partido revancha con velez de lavolpe. nos salvo de goleadas en muchos partidos
donde la defensa y el medio campo no paraban ni el colectivo.
ischia, por qué no te las agarras con cardoso, paleta, caceres, riquelme, gonzalez, gracian?
ellos han jugado como el orto en muchaos mas partidos que caranta.
debe ser que tenes otros intereses sobre todo con paleta, cardoso y roman.

#147 | roberto | 04/10/08, 19:04

el pelado es un nabo o un hijo de puta.
el sabe que cardoso hace dos años que no juega a nada.
a datolo lo banco seis meses
a paletta lo sigue bancando
a caceres lo sigue bancando
a calvo lo hizo traer y lo banca
lo banco a castroman hasta que se lesiono
y se la aagarra con caranta que tiene que parar todo lo que se viene culpa del medio campo y la defensa?
por que no te vas a cagar….

#148 | luuh | 04/10/08, 19:25

noo , acaabo dee eentrar y leei eel post aanteeriorr , jaa gaaitan porr riquelme , jueega bieen eel pibee , peero dee ahi porr riquelme loko todos criticaan a riquelme , cuando asee golees o ya sea en la seleccion o en boca ase un gol algo siempre le encuentran un pero , y cuando juegaman directamente loo hunden no entiendo eso riquelme ees uun geenio .
aaguante riquelme y boocaa wewewe

#149 | Vero | 04/10/08, 20:00

Si va a sacar a Caranta por el rendimiento (No le creo esa excusa del cambio tecnico) que cambie a todo el fondo también que no anduvo jugando muy bien y que no quedé Caranta como el culpable de los últimos resultados (Si ahora resulta que Caranta tiene la culpa de que nos lleguen tres veces y nos hagan tres goles)
Me parece mal que lo cambie a él sólo y no a los defensores que no es tan haciendo su mejor campeonato, debería haberlo bancado.

#150 | roberto | 04/10/08, 20:34

a los genios de este blog les pregunto:
por qué hechamos a russo que fue campeon de america, subcampeon mundial?
por qué mantenemos a ischia que solo ganó una recopa pedorra y ya está a 8 puntos del puntero del campeonato casualmente dirigido por russo?

#151 | Bostero furioso | 04/10/08, 20:42

ahora me pregunto: ¿que mierda pasa que figueroa no vuelva al pais????????…………¿es cierto que espera cobrar un dinero que le debe el genoa para regresar??????????…………..ay pom-pillo, vos y tus decisiones equivocadas que me tienen recontra podrido!!!!!!!!!!!!!!…………..la mas alevosa tu caprichito: garcaceres, del cual dijiste en el verano es este o nadie para incorporar en ese puesto, existiendo un jugador a la medida de boca, algo recontra-comprobado: el flaco schiavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………ahora por tu exclusiva culpa todos los domingos tenemos que padecer a esa “gallina paraguaya” que es un perro de aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!!.
por ultimo si se comprueba esa noticia de la falsificacion de la firma de nayar del contrato con boca, que pom-pillo y sus secuaces vayan preparando la renuncia a sus cargos y se convoque nuevamente a elecciones, ya que esa accion no puede ser gratis para estos sinverguenzas y delincuentes que gobiernan al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

#152 | Diego | 04/10/08, 23:59

No es el dueño del equipo, como él aclaró en su momento, pero las palabras y los gestos de Juan Román Riquelme, por su condición de referente, tienen un gran peso dentro del plantel. Esta semana, más precisamente el viernes, el 10 de Boca siguió con una costumbre que arrancó hace tres semanas, luego del empate con Argentinos. Aquella vez, el enganche invitó a cenar a algunos pibes, como Viatri, Noir y Gaitán, justo después de que se empezara a hablar de la necesidad de traer un delantero. Como inequívoca señal de apoyo, Román les masajeó el ego. ¿Consecuencia? Viatri festejó un gol a Newell’s haciendo el Topo Gigio en honor a Riquelme…

El viernes, una vez conocida la decisión de Ischia de sacar a Caranta y después del asado que comieron en el quincho del club, Román invitó a un restaurant de Puerto Madero a otro grupo de chicos. Casualmente, entre los que concurrieron estuvo Javier García, flamante titular para el partido de hoy ante Estudiantes. Al 10 y al arquero lo acompañaron Pablo Mouche y Damián Díaz, el ex volante de Central que está muy pegado a Romy en los entrenamientos.

La afinidad del enganche con García arrancó este año cuando el juvenil arquero comenzó a concentrarse con el plantel profesional, tras la partida de Pablo Migliore. Casualidad o no, Javier García y Riquelme comparten la habitación en el hotel Intercontinental. Y allí empezó a crecer la relación.

Por una cuestión lógica de feeling (como sucede en cualquier grupo), pareciera existir un vínculo más estrecho del 10 con el hoy arquero titular que con Caranta. Igual, la decisión fue de Ischia y Román, simbólicamente con una comida, le dio la bienvenida

PONGO ESTA NOTICIA QUE SALIO EN OLE, PORQUE ME PARECE BUENO QUE LA GENTE DE BOCA NO SE DEJE DE LLEVAR POR LOS MALA LECHE QUE LE HACEN FAMA DE DIVO, O QUE SE LLEVA MAL CON LOS COMPAñEROS A ROMAN , ME PARECE REALMENTE UN BUEN GESTO QUE LLEVE A COMER A LOS PIBES, GAITAN ( HABLA DE LO BUENA PERSONA QUE ES ROMAN PORQUE COMPITE CON EL, AUNQUE PARA MI TIENEN QUE JUGAR JUNTOS, SI CARLITOS BIANCHI PUSO AL OTRO GAITAN CON ROMAN Y JUGARON BARBARO), A VIATRI, NOIR, AHORA A GARCIA (ESPERO QUE NO DIGAN AHORA QUE LO SACO ROMAN) PORQUE SE LLEVA BIEN CON EL PIBE, MOUCHE, ESO ES SER LIDER POSITIVO

#153 | nico_la12 | 05/10/08, 0:30

paletta esta pasando por un mal momento hay que bancarlo, cuando la defensa de boca iva mal el y caranta eran los unicos que nos salvavan las papas

#154 | Diego | 05/10/08, 1:36

La verdad no me parece mal que haga cambios como el de caranta por garcia pero no puedo evitar pensar que es porque hay algun conflicto interno… porque si vamos ala caso no es el unico jugador que no esta rindiendo en el nivel esperado… y tal ves no tenga nada que ver pero creo que si palermo estuviese entrenando con el plantel y compartiria el dia a dia con todos, el grupo estara de otra mandera… es un referente muy importante y necesario en el plantel…fuerza caranta que sos un gran arquero y tambien toda la suerte del mundo a garcia que esta demostrando tb serlo, esperemos que si a boca no le toca ganar no recaiga la culpa sobre el…

#155 | roberto | 05/10/08, 3:07

para la viuda boluda del post 96, sebastiana.
quiere que vuelva el virrey (ese no quiere dirigir mas), el flaco schiavi, el cata.
cuanta nostalgia, nena.
no querés que vuelva madurga, marangoni, marzolini,?
anda a cagar.

#156 | Facundo | 05/10/08, 5:49

Tiene razon #16 | Edu P. No podemos culpar solo a Caranta asi como no podriamos culpar solo a Paletta y Caceres, queria agregar que otro que cuida el medio es Vargas, pero sin Battaglia como paso el otro dia y sin Fabian como paso en el 2do tiempo, sin ellos nos comimos 4, porque llegaban de todos lados, si no vean la actitud que tuvo Caceres, la verdad que pese al flojo partido quedo bastante en evidencia que ganas de jugar no le faltaron y se re calento con el medio porque no cortaba una, igual ese dia, con Godoy Cruz, todas las cagadas se las mando Ischia, armo un banco sin un 5 suplente, y lo saco a Vargas cuando ibamos 2-1 y era recuperable, y ya estabamos perdiendo el medio… para poner ¿3 enganches? esta bien que no les llego una a los delanteros, pero habia que rifarse asi? encima Riquelme no habia hecho nada, Gracian el gol y nada mas, no era mejor sacar a ambos ya a esa altura? Seamos sinceros, no nos creamos cualquier mentira…
Igualmente puede ser que Garcia triunfe en el arco de Boca pero los problemas vienen por otros lados asi que no puedo felicitar a Ischia por este cambio que se manda ni por colgar a Caranta…

#157 | carlos | 05/10/08, 6:19

para mi al que hay darle una licencia sin goze de haberes es a paletta y que ingrese unos de los pibes, aguante bocaaaaaaaaaaaaaaa

#158 | Mariano Pelaez | 05/10/08, 7:20

Buenos Dias, voy a dar mi opinion respecto del CAmbio Garcia-CAranta.
EL otro dia en Libero, programa muy bueno de futbol de TyC Sports, dieron todos los partidos de CAranta en el semestre, y la verdad no hay ni un error como para sacarlo del equipo titular.
Una pregunta todos ustedes ven los partidos completos o solo ven el resumen de goles???. Por que la verdad el GRAN ERROR ES LA DEFENSA, Y ACA INCLUYO TAMBIEN A O LATERALES, menos Ibarra, por obvianas razones. No se dan cuenta de los partidos que jugo Morel, que va al ataque con centro que son malisimos y no vuelve para defender??? que Calvo pobrecito es de Madera, Paleta tiene un semestre para el olvido, y CAceres…. CACERES LA P.. QUE TE P…. SOS EL PERO DEFENSOR QUE VI, DESPUES DE CHIQUITO DOLBERG , son tan malo pero tan malo que robas pelotas en el area y tiras tacos y se van derechto a meternos el gol.
eL POBRE Caranta siempre tiene que tapar mano a Mano, por ejemplo el Partido en Mendoza, que quieren que haga Caratan, si el el Medio el unico que robaba pelotas era ALVARITO !!! GONZALEZ, pobrecito, que injusta que es la vida, este tipo de de cuarta.
Para mi, lo mejor que podia hacer Ischia es sacar urgente toda la defensa y poner a los juveniles, salvo Paleta, que no esta pasando un buen momento, pero recordemos que es una gran sacador de pelotas aereas, y es un referente a la hora de los corner y tiros libres, miren que no juega Palermo y el es el unico que tenemos con una altura parecida a la del Titan.

En resumen: Morel: recuperate por que boca te necesita, sino no jugues, por que hay un jugador como el Tucumano Krupoviesa que te esta comiendo los talones, se esta recuperando , no se olviden que el tucu gano muchos titulos en la era Basile. Paleta: yo te banco. Calvo, andate sos muy malo y no tenes arreglo, . y Vos Caceres, gallina, sos la peor compra que hizo boca, POR QUE NO COMPRAMOS AL GRAN FLACO SCHIAVI!!!.
Vamos Boca, espero recibir comentarios. gracias.
mariano, seguidos incondicional del rey de Copas.

#159 | Bostero preocupado | 05/10/08, 11:30

escuche a martin costa decir que mientras ischia sea el d.t. caranta no ataja mas en boca!!!!!!!!!!……………¿alguien puede explicarme que esta pasando, es posible que haya una nueva version de halcones y palomas??????????……………si esto sucede el responsable maximo sera el d.t. permisivo y sin caracter que tenemos hoy en dia!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ischia tiene los dias contados en boca!!!!!!!!!!…………….se aproxima una nueva etapa, quiera dios que sea con el d.t. que todo buen bostero quiere para su equipo del corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….toma nota de esto pom-pillo hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

#160 | Tomas | 05/10/08, 18:25

Caranta te banco, es un arquerazo. No coincido con ischia en este caso..

#161 | Diego | 06/10/08, 6:21

CARANTA NO TE PODES NEGAR A ATAJAR PORQUE A TU NENA LA CARGAN EN EL COLEGIO, DEJATE DE JODER GANAS 600.000 DOLARES POR AñO, VAS A LOS ENTRENAMIENTOS CON UN AUTO IMPORTADO DE LA P. MADRE, POMPILIO HAY QUE RESCINDIRLE EL CONTRATO A ESTE TIPO, EN BOCA TE TIENEN QUE SACAR MUERTO DEL EQUIPO TITULAR, ESTE MUCHACHO TIENE PROBLEMA PSICOLOGICOS RECORDEMOS QUE SE NEGO A ATAJAR LA REVANCHA CONTRA ATLAS, ESTE TIPO ME HACE ACORDAR AL LOCO BERTI, EL QUE NOS HIZO JUICIO

#162 | sebastian | 06/10/08, 10:03

Me parece excelente lo de CARANTA ya que fue pesimo arquero desde que llegó (incluso en la libertadores que ganamos) salvo excepciones que puedo contar con los dedos de la mano, GARCÍA me parece un buen arquero pero insisto que tendrían que haber traido un arquero estar bajo los tres palos en boca no es joda, y menos con PALETTA y CACERES que se tienen que ir lo mas rapido posible y se dejen de robar y de mandarse cagadas. espero que se despierte y se calme RIQUELME que donde se pone las pilas todos saben que hace la diferencia contra cualquier equipo. Saludos Xeneizes!!!

#163 | enzo | 06/10/08, 17:52

ya es hora de que acabemos con esta gran mentira que somos. nos creemos los mejores y estamos muy lejos de serlo , con lo que nos costo el amargo pecho frio de RIQUELME hubiesemos traido jugadores de gran nivel internacional y con ganas de correr . no rinde en el exteriror y no rinde en la seleccion , solamente algun partidito en boca y nada mas , es un FRACASO….basta de mentir

#164 | GER | 06/10/08, 18:08

Eh leido cada comentario

parece que se olvidan todo lo que caranta hizo para boca
y el no tubo la culpa de los ultimos resultado o si no la defensa lo mal que anda , pricipalmente paleta.

Y ischia es un gobernado por riquelme.
Que roman deje de hacer quilombo y que juege .

#165 | LUKAS | 06/10/08, 22:03

quiero que me digan si caranta juega el pasrtido frente a river

#166 | GLORIOSO | 07/10/08, 10:42

TE BANCO MAURI SOS EL MEJOR ARQUERO ………………AGUANTE CARANTA Y INSTITUTO DE CBA

#167 | PEDRO | 07/10/08, 10:45

AGUANTE CARANTA

#168 | GLORIOSO | 07/10/08, 10:46

AGUANTE CARANTA SOS UN ARQUERAZO MAURI……..TE ESPERAMOS DE VUELTA EN ALTA CBA AGUANTE INSTITUTO GRANDE MAURIIIIIIIIIII

#169 | GANTMAN BLOG » Boca, el caso Caranta y los voceros que faltan | 07/10/08, 13:32

[...] se dijo esto, luego esto y finalmente esto. La exclusión de Mauricio Caranta del arco de Boca para el partido [...]

#170 | letizia lopez | 08/10/08, 12:18

hola como va????

bueno la verdad nose q paso por un cambio q supuestamente era por uin problema personal se armo todo este lio no entiendo es verdad q caranta no estaba jugando bien y hacian muchios goles que muchos eran culpa de el pero bue… y q garcia estaba atjando muy bien y no m parece mal por el bien del equipo sacarlo aparte bueno a ischia lo q le tiene q inportar es el equipo y su puesto. es verdad q boca exije m,uchicimo mas q cualquier otro equipo peo no entiendo por q todo contra riquelme, caceres, caranta, pompilio, macri y mas seguros…
lo q dijo caceres sin comentrio, riquelme siempre lo ayudo y salio a defenderlo y ahora con esto? por como dijo el mismo roman no se lo dijo en el vesuario como se hacia antes.,
lo de po´mpilio un carrota q lo apoya ? desde cuando si bien el mismo le dijoa veron q viniera de boca de vuelta y el mismo sacaba al 10 y asi se acababa los lios.
macri q antes de deselbolsa los 15 millones de dolares por riquelem el mismo ex presidfente de boca lo llamo y le dijo q no lo tragiera pór q le iba a traer varios problemas!!!!

q pasa?? q pasa con unos de los mejores jugadores q le da felicidad a los millones hincha de boca?? hay q decir una gran vardad q siempre la dijo el mismo hombre q esta siendo criticado “CUANDO EL EQUIPO GANA TODO ESTA BIEN PERO CUANDO PIERDE EL CULPABLE SIEMPRE ES EL MISMO RIQUELME ” haga lo q haga y juegue lcomo juehue siempre el tiene la culpa

#171 | JOSELO | 08/10/08, 14:02

Ibarra le creo el problema a Caranta cuando embarazo la mujer de este.

#172 | Jorge Pablo Perez | 13/10/08, 18:17

Jorge Pablo Perez
Caranta afuera,es un boludazo tremendo,los ultimos goles que le hicieron
son tipico de un arquero pelotudo;Caranta si tenes dignidad andate,no tenes huevos para atajar en Boca.Boca es el mas grande de la Argentina,
el pibe Garcia es mil veces mejor que vos,si tenes problemas anda a
pscicoanalisarte con Froyd.O que te llame el borracho del coco Basile y
atajes en esa seleccion Argentina de muertos,yo ya ni miro los partidos
de la seleccion,prefiero ir al cine a ver una buena pelicula,como hice el
sabado 11 de octubre a las 18:00hs fui a ver la espectacular pelicula Hellboy 2,el ejercito dorado,se la recomiendo a todas las amigas y los
amigos boquenses.

#173 | matias | 16/10/08, 14:43

garcia ataja frente a river? ya es seguro???

#174 | Riquelme10 | 20/10/08, 6:22

Aguante Caranta Es Lo Mejor Aguante Roman Somos Los Mejores DALE DALE DALE DALE DALE BOOOOOOOOOOOOOOO Y DALE Y DALE Y DLAE BOOOOCAAAAA DALE DALE DALE BOOOO DALE DALE BOOOO EN ESTA CAMPAÑA VOVLEREMOS ESTAR CONTIGO Y DAREMOS LA VUELTA OLE OLE OLE OLE LAS GALLINAS CAYERO NOTRA VES VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!

#175 | paul | 28/10/08, 12:27

¡CARANTA ES EL MEJOR YO LO RE BANCO ESPEREMOS Q BUELVA¡

#176 | paul | 28/10/08, 12:30

que buelva caranta es muy bueno

#177 | jonathannathan | 28/10/08, 12:43

yo opino que caranta es mejor que garcia ischia lo saco porque no venia atajando bien. pero si volvemos atras no atajo re bien con huracan se atajo todo.ponete las pilas ischia, nos vemos

jonathan capogrosso 13 años

#178 | paul | 31/10/08, 20:01

te banco caranta asta q buelvas a bolar

#179 | andrea lourdes garcia | 04/08/09, 13:33

MUY BIEN JAVI,OTRA VEZ LE TEPASTE LA BOCA A TODOS LOS ÑOÑOS Q HABLARON GILADAS………….A HORA MI PREGUNTA ¡¿SERAS MUY MALO ATAJANDO !PORQUE O CASUALIDAD DE NUEVO AL ARCO???” JAJAJAJJA GRANDE GARCIA TE VEREMOS PRONTO EN EL ARCO…BEOS TE QUIERO…

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.