En MuyMerengue: Nuevo sistema de comentarios

Pegarle a Riquelme, deporte nacional

Si Román juega mal en la selección, la culpa del resultado es de él pero si juega bien lo critican igual; En Boca, Riquelme parece tener la culpa de todos los males. Que Caranta no salga, que Paletta y Cáceres duden y que Palermo se haya lesionado también es por culpa del 10.

Olé lanzó una encuesta sobre el presente de Boca, si debe o no haber cambios, si deben ingresar los pibes: ¿Y quién aparece cómo el culpable? Sí, Juan Román Riquelme.

ccx.JPG

Yo a Riquelme lo quiero siempre, por lo que dio y por lo que es capaz de dar.

  • ¿Ustedes harían algún cambio? ¿Por quién votaron en la encuesta?

Hay 111 comentarios

#1 | loco | 03/10/08, 10:59

A todos los q le tiran palos a roman, son porque son unos bobitos, q solamente siguen a boca en las buenas pero en las malas quieren cortar cabezas, estoy de acuerdo en dar descanso a roman pero no cambiarlo asi de una por gaitan, es mucha presion para el pibe, ni gracian pudo.

#2 | charly_cabj | 03/10/08, 11:04

ACABO DE VER QUE CARANTA NO ATAJA ANTE ESTUDIANTES
VA GARCIA
VAMOS PIBE
VAMOS BOCA TODAVIA !!!!

#3 | stefan espinosa | 03/10/08, 11:05

los que dicen que es culpa de roman estan locos el es nuestro 10 si por ahi no anda bien es otra cosa pero se va arecuperar y darnos mas alegrias como las que nos tiene acostumbrados ,yo me lo banco a roman y el que no no es bostero ya quisieran las gallinas tener a uno que medio se parezca a roman
aguante roman eres nuestro 10

#4 | pocho | 03/10/08, 11:06

AGUANTE RIQUELME!!!!!!!!!!!!!
yo se que no esta rindiendo bien, pero es un momento nomás, sin dudas Roman nos va a dar más satisfacciones.

AHHH acabó de escuchar que Caranta se bajó para atajar el domingo, espero que el pibe García la aproveche, asi como River tuvo a Carrizo, Independiente tiene a Assman, Racing a Martínez Gullotta y San Lorenzo a Orión. Son arqueros surgidos de las inferiores de esos equipos.
Creo q’ García la va a romper en el arco.

Vamos Boca contra el pincha

#5 | Agustin | 03/10/08, 11:09

es muy simple esto..en ole entra hinchas de todos lo clubes..y a esa encuesta puede acceder cualquiera..y ya todos sabemos q roman es envidiado por todos los hinchas de los demas clubes..asi q es simple saber eso…igual en este post vi muchos hinchas de boca q lo putean eso es por q no tienen memoria!!! amargos

aguante romannn!!! y boca el domingo le ganamos al pincha y no paramos hasta ser campeones

#6 | chespibostero | 03/10/08, 11:10

yo lo quiero a roman siempre,jugando mal es mejor que el resto, yo vote por forlin en lugar de paleta

#7 | El_RuLo | 03/10/08, 11:11

Es una encuesta abierta a cualquier reverendo pelotudo hincha de riverguenza y mas aun de indesingente. Era logico que salga asi el resultado. Por eso yo no me preocupo pero si me embola que los medios se agarren de esa encuesta tan pobre en objetividad y abierta a hinchas de otros equipos.

Pegarle a Riquelme te da fama/rating, teniendo eso bien claro va a llevar poco a poco a la indiferencia ante esas “”"”notas periodisticas”"”" (¿?), y como consecuencia va a dejar de ser rentable ($$$$).

Yo particualrmente vote por Fondacaro en lugar de Morel. Por el logico hehco de que Morel esta lesionado y me parece demasiado estupido pasar a calvo de 3 y poner a Roncaglia (enormisimo ZAGUERO CENTRAL) de 4.

#8 | loco | 03/10/08, 11:11

yo vote forlin por paletta, paletta se mando muchas cagadas y no este semestre, siempre muy inseguro igual q caceres, pero caceres tiene mas experiencia, a caranta parece q lo sacan estoy viendo en 90 minutos.

#9 | snavarro | 03/10/08, 11:11

Son las gayinas y sus prostitutas las que votan asi.
Para mi el cambio si o si es Forlin por Paletta.
Y esta bien que se le de un descanzo a caranta.

Saludos!

#10 | carlixyz | 03/10/08, 11:13

si, ¿que mierda tiene que ver riquelme ? si su función no es la marca !!!
para mí sinceramente los 4 goles nos comimos el domingo por que caceres, calvo y paletta dejaron zona liberada para que los de godoy cruz hagan lo que quieran….
y de caranta directamente ni hablo ya, de cuatro llegadas que le hicieron 4 fueron goles, o sea si el rival se ponía las pilas y nos llegaban 30 veces serían mas o menos = 30 goles no? está muy bien el cambio por garcia

#11 | Chonee | 03/10/08, 11:15

No hay que darle bola a estas encuestas, menos viniendo de Ole o Clarín..

Yo cambiaría a la dupla central y al arquero de una!

#2 | charly_cabj me acabas de dar una alegría enorme!! =D

#12 | Emiliano | 03/10/08, 11:15

Habría que ver cuantos de los que votaron que salga Riquelme son hinchas de boca. Me parece que debe haber muchos antiriquelmistas de otros equipos que metieron la cola en esa encuesta.
Y respecto a la encuesta, me gustaría ver a García por Caranta y Forlín por Paletta.

#13 | toto | 03/10/08, 11:23

yo vote a roncaglia por caseres roman no se merece esto, encima es mucha presion para el pibe.

#14 | Nicooo | 03/10/08, 11:25

yo vote a forlin por paletta … aunque si estuviera votaba forlin x caceres … pero no c si pondia a dos juveniles cmo defensores centrales.

en realidad peor no puede ser, xq caceres tiene experiencia y todo pero no mete prescencia dentro del area.

#15 | nico | 03/10/08, 11:30

Concuerdo por vos, ya pegarle y crearle motes poco felices a Román se esta convirtiendo en un deporte nacional.
Es que Román es asi, genera amor u odio, pero mi punto de vista personal, que tal vez puede diferir a otros es que el desgaste que esta teniendo es terrible y que eso esta remitiendo en su rendimiento.
Tengamos en cuenta que no tuvo pretemporada, que viene de una lesión importante en mayo que ya se le adelanto su recuperacion para que juege contra fluminense y que luego se estaba entrenando con la seleccion olimpica, para volver y jugar un solo partido para que vuelva a jugar en eliminatorias.

De esta forma, es muy facíl que un jugador que no viene acostumbrado a un ritmo que no estuvo haciendo pretemporadas, que hoy por hoy son tan escenciales no solo en el punto de vista fisico sino en el tecnico… Recordemos al Román que exploto en la libertadores 07, Russo en ese momento, bien prudente lo supo esperar y no lo cargo de responsabilidades para que explotara en las ultimas llaves del torneo.

Evidentemente, hay una exageracion por parte de los medios y lo peor de todo que hay medios que piensan mas como un tribunero que un periodista, con todo respeto para un tribunero, pero el periodista como tal tiene la obligacion del analisis correcto y minusioso, de contemplar cada detalle para poder formar a una opinioó pública, esa es su responsabilidad.

Entonces, si se quiere cuidar al jugador que fue exigido indebidamente, es correcto un cambio, si se lo quiere proteger y en vistas de las fechas mas importantes que estan por venir, es mejor sacrificar su versión más fatigada… para que luego podamos ver una mejor version fisica que repercuta en la tecnical.

Evidentemente hay que ver, si el formato de columnar una decision tecnica, en el soporte de una encuesta que nada sabe de momentos, de historias que forman la problematica de un plantel, en mi opinión no es el medio más viable para fomentar un analisis al lector.

Así es más facil que se siga fomentando este nuevo deporte nacional…

Saludos

#16 | Daiana | 03/10/08, 11:30

Yo a Román lo banco a muerte!!!! Los que votaron en clarin para que lo cambien deben ser gallinas. No podemos echarle toda la culpa del bajo rendimento del equipo a él. Ël es un gran jugador, con gran técnica y mucha inteligencia. Ya les va a cerrar la boca a los que lo critican.
Yo voté por darle un descanso a Caranta.

#17 | Sebastian | 03/10/08, 11:34

Roman,
Te Banco, te banqué y te bancaré siempre..
Mas respeto..
Parecemos gallinas, chee..
Seguramente, en la encuesta votaron muchos Anti Boca,
Que ostenta el titulo de Grupo con mas seguidores, despues de la Mitad mas Uno..
Igualmente, se ven en este blog muuchas criticas a Roman y pedidos para que salga, lo que significa, debemos ver la realidad y no mentirnos..
A esos hinchas de Boca, les digo..
No tienen aguante, no bancan al equipo, no respetan la historia y se caen de hipócritas..
Bien que gritan cada golazo de Roman o disfrutaron de todo lo que nos dio..
Pero si.. Se juega un par de partidos mal y es el culpable de todo..
Roman, pasaste por peores que esta..
Y, como siempre, te re banco!

Vamos Boca
Vamos Roman

#18 | Marcelo | 03/10/08, 11:57

es cierto que la encuesta como dice agustin puede ser accedida por hinchas de otros clubes que votaron a gaitan por roman………aunque hay infradotados mentales como tomas viola y compañia que seguro lo hicieron (aunque para mis son gallinas encubiertas!!!!!!!!!!!!!)……………..aguante roman, el mejor jugador de boca de toda su historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………yo te banco a muerte!!!!!!!!!!!!!!.
yo en esa encuesta vote garcia por caranta, y sinceramente me olvide de votar a forlin por paletta!!!!!!!!!!!!!!!.
tomas viola y cia: ¿que van a hacer cuando roman recupere su mejor nivel y les cierre el orto a ustedes???????………….espero que tengan un gesto de grandeza y reconozcan su error!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
boca es actualmente roman + 10………..roman es indiscutible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
y es cierto que es deporte nacional pegarle a roman……….pero deporte nacional para los anti-boca, no deber serlo para los bosteros bien nacidos!!!!!!!.
saludos.

#19 | FER | 03/10/08, 12:13

yo vote por fondacaro en lugar de morel.. morel esta cansado i no rinde.. pero en cto se mejoree qiero q vuelva.. i lo de riqelme es vedad lo q dicen q siempre la culpa la tiene ell…cuaqliera. pero buee..
SIEMPRE ROMAN..

#20 | Costanza | 03/10/08, 12:16

A Román lo banco a full, estoy HARTA de escuchar que es el que genera los roces dentro del equipo, que intimida a los más jóvenes, que es pecho frío, etc etc

Y de los que más me embola escuchar ese tipo de comentarios es de los propios hinchas de Boca!!! Cómo puede ser? Con todas las alegrías que nos dio!

Además es TAN de gallina putear a los propios jugadores…

Me encanta Roman

Me encanta este blog

Besos!

#21 | Damian desde españa | 03/10/08, 12:29

porque no se van a la pu…… que los pario manga de gayinas , porque eso es lo que parecen. vamos ROMAN ………….

#22 | nacho | 03/10/08, 12:33

si la verdad q no se entiende como ay algunos q critican a roman
estan en las buenas solamente y en las malas se la pasan criticando
vayan a la cancha a alentar a boca mogolicos
no tienen memoria me parece
y me jueego nla vida q los q ahora critican a roman son los mismo pelotudos q pedian q se valla palermo

quedense tranquilos q roman les va a cerrar el orto uno `por uno

en las malas a todas parrtes las buenas ya van a venir…

#23 | Moniixeneize | 03/10/08, 12:43

Yo no voto en esa encuesta de ese pasquín verde. Las encuestas tendenciosas de o/o no me van. Por otra lado, sino hablan de Román ¿cómo venden?. ¿periodistas deportivos? ¡Señoras de Batón deberían llamarse!. Están siempre tratando de armar escándalo y de crear polémica con los jugadores, ¿vieron el reportaje que le hacían a los pibes donde los pinchaban para que hablaran de los grandes?. Les salió mal porque los pibes dieron lección de disciplina y grandeza.
Volviendo a Román, hablan mal de él porque es el más grande, porque es un jugador excepcional, de calidad y no tiene pelos en la lengua. No se casa con nadie y es eso lo que les molesta más, ya que más de una vez los puso en ridículo.
Aguante Roman, el mejor diez que tenemos, yo lo banco a muerte por todo lo que nos dió y lo que nos da. Verlo en la Bombonera es un sueño hecho realidad y gran placer.

#24 | Melsiii | 03/10/08, 12:56

yo en la encuesta vote xq salga paletta y entre forliin… el piib ya se merec un lugar en el ekiipo… por otro lado lo de roman…
me parec q roman se olviidaa d q Boca fuee el q se rompioo el c… para traerlo de nuuevo y sakarlo del exiilioo en españa… y el no lo toma encuenta… se lo v cansado y agotado.. no puede correr ni una peloota pero sin embargo a la hora de juagr para la seleccion nunk le duele nada… a pesar d q su rendimiento ahi tmb se bajo…
no se justiifica q tngams q tnr a un Riquelm cansado, agotrado y sin aniimos cuando Boca no le da motiivos para q esto sea asi… creo q el 10 deberiia recapasitar y pensaar si lo q esta haciendo esta biien o esta mal.
noes culpa de el el bajo rendimiiento del ekipo… pero si lo es su falta de interes x los sacrficios q hiso el club para traerlo.

#25 | Bernardo | 03/10/08, 12:59

Son todos hinchas de otro club los que votaron el cambio de Roman, y si son de Boca, son unos desagradecidos de m.. por todas las alegrias q nos da y dio el mejor jugador de la historia del club.. Vino de la selección y no tuvo descanso. Estoy de acuerdo con el cambio de Caranta y pondría a Forlin por Paletta

#26 | JR | 03/10/08, 13:03

El odio generalizado hacia Román no es nuevo. Todos sabemos que el que no es hincha de Boca es directamente anti-Boca, y Román es el principal referente del equipo. Lo que sí me sorprende desagradablemente son los que dicen ser xeneizes y lo tratan como si fueran anti-Boca. Mi única explicación es que o directamente son pelotudos, o son nenes que miran fútbol hace 6 meses y no tienen idea de lo que representa Riquelme para el fútbol de Boca. Y tampoco coincido con que tajantemente no esté pasando un buen nivel. No está como en la Libertadores 2007, pero tampoco es para tanto. Fue la figura contra Newell’s hace 1 semana.

En esa encuesta voté “OTRO” (pensando en Gaitán x Vargas).

#27 | Sergioreinhardt | 03/10/08, 13:09

Yo a Roman lo quiero siempre tambien.

#28 | sosMiVida | 03/10/08, 13:13

ROMAN!!! LO MAS GRANDE QUE VI EN BOCA! No seamos exitistas!, es verad que no esta pasando por un buen momento, pero no es el peor del equipo ni por lejos, lo que pasa es que a él siempre le exigen mas, y las gallinas y los bielsistas aprovechan cualquier oportunidad para pegarle.
Defendamos a nuestros idolos, con ello defendemos nuestra identidad
VAMOS BOCA, ROMAN YO TE BANCO!!

#29 | Menos uno » | Vale Chumbar | | 03/10/08, 13:13

[...] Pegarle a Riquelme, deporte nacional; Caranta fuera de los [...]

#30 | eljusticiero | 03/10/08, 13:23

Roman y el Diego, son lo mas grande que yo he visto en Boca. Con la diferencia que Romancito nos ha dado los titulos que nadie nos habia dado y no se si alguien nos va a dar. Yo lo quiero toda la vida en Boca, nunca me gusto verlo jugar para otro equipo, porque el es de Boca y tira para Boca nada mas. Lo que pasa que tanto en Ole como en esta misma pagina entran hinchas de otros clubes y gallinas amargas, que lo unico que quieren es bardear a nuestro gran 10.
Pero no pasa nada Roman, los hinchas de Boca te vamos a llevar siempre en nuestro corazon maestro, estes bien o no. No le des bola a la gilada. Te banco a muerte papa.
El domingo todos volvemos a gritar: “Riqueeelme…Riqueeelme…

#31 | Eduardo Eliaschev | 03/10/08, 13:27

Aguante Román…hacer esas encuestas abiertas a todos los hinchas es de lo mas tendencioso que hay.

#32 | Menos uno : Blogografia /version beta/ | 03/10/08, 13:27

[...] Pegarle a Riquelme, deporte nacional; Caranta fuera de los concentrados Filed Under: DeporteTagged: var uri = [...]

#33 | ivangabo | 03/10/08, 13:28

en clarin entran muchos anti-riquelme’s. yo vote roncaglia por caceres, desde hace meses facundo viene pidiendo pista y ya creo que es mas que obvio las fallas defensivas de caceres.

#34 | santi | 03/10/08, 13:46

jugando bien o jugando mal sos el mas grande igual roman !!!

#35 | Jonatan | 03/10/08, 13:57

loco que se hacen ahora los fans de Riquelme, si aca en los comentarios de hace 1 semana 5 por lo menos lo putean, ahora 25 se hacen los Bosteros del alma y lo quieren defender, seguro varios que entran aca abran votado eso….yo vote a Garcia por caranta…porque me parece comun que de vez en cuando un delantero supere a la defensa y pueda patear al arco, pero si cada vez que patean dentro de los 3 palos y es gol ¿para que jugamos con arquero? eso pasa en Boca, es pesimo, de 5 veces que pateen dentro de los 3 palos son 4 goles seguro y no digo 5 pq van a decir que exgero. Igual a Riquelme hay que darle descanzo hasta el partido contra riv*er.

#36 | Cintia | 03/10/08, 13:59

Riquelme es el mejor jugador que hay!
asi xq no se dejan de joderle la vida, ya consiguieron que una vez se vaya de la seleccion, ahora que quieren conseguir! que deje de jugar al futbol?
no le rompann mas la pacieciaaa.
¡RIQUELME TITULAR INDISCUTIDO!
y aclaro que no tengo nada en contra de Gaitán xq la verdad que me parece un jugador espectacular y se merece una oportunidad como todos. :)

#37 | beto | 03/10/08, 14:10

si riquelme no controla la joda y larga los gatos esta boleta. Es simple necestia conducta. porque se queda como sandro a los 15 minutos de cada partido.

#38 | kavanagh | 03/10/08, 14:16

Cualquiera que sepa muy poquito de encuestas sabe que una hecha por Internet no merece ni siquiera ser considerada porque no cumple con los requisitos más básicos para tener un mínimo de seriedad, a saber: (a) que haya un mínimo control sobre el que contesta (¿hay alguna forma de saber de qué equipo es hincha el que hace clic? ¿Se imaginan qué votaron los hinchas de otros clubes? No hace falta ni siquiera saber leer para votar), (b) que la distribución de sexo, edad, clases sociales, niveles de educación sea similar a la del total de la población de la que se quiere saber la opinión (cosa que en Internet no se cumple), (c) ¡¡¡que cada persona solamente vote una vez!!!! (yo puedo votar desde casa y desde el trabajo).
Por lo tanto, que un pasquín como Olé no solamente haga estas encuestas sin valor sino que las cite como la verdad revelada, sirve para darse cuenta de que sencillamente es un diario amarillo, un nido de ratas disfrazadas de periodistas.

#39 | Lucho | 03/10/08, 14:19

Vamos roman el mas grande de todos, En las buenas y en las malas mucho mas te banco.

#40 | yulian xeneizeeee | 03/10/08, 14:21

A roman no lo cambio por nadie pero si hay que darle un descanso, estoy de acuerdo con los cambios defencivos y en el arco… pero con respecto a roman no… esta en un mal momento , hay que apollarlo como buenps hinchas de boca que somos, se que roman cuando se levante va a ser mucho mejor que el del 2007 pero si no lo bancamos no se que es lo que va a pasar:s… Garcia vamos nene tenes todo el apollo de la gente

#41 | cielo | 03/10/08, 14:26

ANTE TODO YO SOY HINCHA NUMERO UNO DE JUAN ROMAN RIQUELME PX QUE ES EL MEJOR DE BOCA AHORA ESTA PASANDO POR UN MAL MONEMTO YA QUE DA TODO PX LA SELECCION PERO YO SE QUE SE VA A RECUPERAR Y VA A CALLAR A TODOS QUIENES HABLAN DE REMPLAZARLO JAMAS EL NOS DIO Y NOS DA MUVHAS ALEGRIAS AL CLUB DE BOCA COMO A LA SELECCION YO ME LA BANCO HASTA EL ULTIMO MOMENTO A ROMAN NO OLVIDEMOS QUE EL ES EL CONDUCTOR Y NO HAY NADIE QUE LO CAMBIE A L.O PERSONAL A PARA MI ES UN AMOR ES LINDO Y LO QUIERO DEMASIADO YO SE QUE PRONTO GRITAREMOS EL GOOOOOOL DE ROMAN BUENO ASI QUE DEJEN DE HABLAR PELOTUDESES SOBRE ROMAN A SI SOMOS DEL MISMO EQUIPO AZUL Y ORO APOYEMOS A NUESTROS JUGADORES ME DESPIDO DISINEDO ARRIBA BOCA JUNIORS Y ARRIBA JUAN ROMAN RIQUELME BESOS CIELO

#42 | Diego | 03/10/08, 14:55

ESTE TIPO DE ENCUESTAS ESTAN PREPARADAS PARA TIRAR MIERDA EN LOS MOMENTOS QUE NO SE DAN LOS RESULTADOS, PORQUE SEAMOS CLAROS POR EJ. QUE GAITAN PIDE PISTA ES CIERTO, PERO QUE EN LA VOTACION ESTA DE OLE DATOLO TENGA 8.8 % Y ROMAN UN 22 % ES CUALQUIERA, ALGUIEN REALMENTE PUEDE PENSAR QUE EN EL SENTIMIENTO DEL HINCHA DE BOCA ESTA ENCIMA DATOLO QUE ROMAN, YO CREO QUE ESTE TIPO DE COSAS A ROMAN LE VAN A VENIR MUY BIEN, QUE LE TOQUEN EL CULO (NO COMO EL DEL BANFIELD QUE LO MANDO ADREDE EL DT ), YO RECUERDO QUE CUANDO BASILE LO CITO POR LAS ELIMINATORIAS PASO LO MISMO ESTE MEDIO SE LA PASO TIRANDOLE MIERDA, ROMAN METIO 2 GOLES Y LOS MANDO A CALLAR, EN LA LIBERTADORES 2007 ESTE DIARIO LO INCINERO POR HABER ERRADO EL PENAL CONTRA LIBERTAD, COMPARANDOLE CON EL QUE ERRO EN VILLARREAL, Y EN LA VUELTA JUGO EL MEJOR PARTIDO DESDE QUE ESTA EN BOCA, NO SOLO POR ESE GOL MARADONIANO, SINO QUE JUGO INFILTRADO, ARRIESGANDOSE A SUFRIR UNA LESION MAS SEVERA, SI LO HACE MARTIN DECIMOS QUE ES EL TITAN, PERO LO HACE ROMAN IGUAL ALGUN SECTOR DE LA PRENSA Y MUCHA GENTE LE TIRA MIERDA IGUAL , SI HAY ALGO QUE CARACTERIZA AL HINCHA DE BOCA ES QUE ES AGRADECIDO (NO LOS NUEVO HINCHA DE BOCA ESTILO MAUR, GALLINAS CONVERSUS DE BARRIO NORTE), FUERZA ROMAN COMO BANCAMOS A GUILLERMO, PALERMO, BATTAGLIA, CUANDO TUVIERON MALOS MOMENTOS, LOS HINCHAS DE BOCA TE VAMOS A BANCAR, , PORQUE YO NO ME OLVIDO QUE PEDISTE VENIRTE ANTES DE CHINA AUN A RIESGO DE QUE ARGENTINA PERDIESE LA FINAL Y TE MATASEN PORQUE QUERIAS ESTAR CON BOCA, CON SUS HINCHAS Y TUS COMPAñEROS , Y YO TAMPOCO ME OLVIDO CUANDO MARCOS FRANCHI TE LLEVO A TU CASA EL CONTRATO CON RIVER QUE DABA MUCHISIMA MAS PLATA QUE BOCA, Y TE LARGASTE A LLORAR PORQUE QUERAS HINCHA DE BOCA Y LE DIJISTE YO JUEGO SOLO EN BOCA
FUERZA ROMAN

#43 | Mariangeles | 03/10/08, 14:56

ni en pedo lo saco a roman, el unico cambio q haria sería el arquero, q parece q anda un poco cansado, y no digo q es un muerto como dicen muchos xq caranta todos los partidos salva muchisimos goles en contra, lo dejaria descansar un poco, q se reacomode nuevamente y q vuelva a entrar con todas las pilas… es un profesional ante todo y como tal hay q respetarlo… estoy cansada q lo bardeen, lo mismo con paletta, lo banco a morir, y lo de roman, bueno, como decis vos marian, pegarle a roman es deporte nacional, como se encajetan con boca cuando pierde ehh… son de cuarta los de ole y todos los boludos de los canales de deportes…
vamos el domingo Boca ehh!
en las buenas… y en las malas mas todavia!! te amo!!

#44 | Gonza__ | 03/10/08, 15:08

A mi riquelme me parece un gran jugador que le dio un monton de cosas a boca pero eso no significa que si esta jugando mal no se lo pueda reemplazar. no estoy diciendo que tiene que ir de suplente, nada mas me parece que no tiene que jugar los 90 minutos si no rinde.

#45 | Alberto de Leones (Cba) | 03/10/08, 15:16

Es para mi un orgullo que Romàn juegue en Boca.Desagradecidos los que no se acuerdan de todo lo que nos diò. Mejorando un poco fisicamente volverà a ser uno de los mejores del mundo.-

#46 | ivo | 03/10/08, 15:27

Yo vote por Forlin por Paletta…
Me parece que es el mas votado no?, claro esta que el mas votado si la encuesta fuera imparcial.

#47 | Martín Gonzalez | 03/10/08, 15:27

Como dijo Pagani: “Yo por Roman me agarro a piñas”.
Es el jugador que mejor entiende este deporte y el máximo ídolo de la historia boquense. Ningún jugador argentino de la historia podrá compararsele jamas en la función de armador, eje, estratega, lider y manija de un equipo. Nadie jamás será tan influyente por si solo para ganar una Libertadores. Muchachos, como hincha de Boca me quiero sentir orgulloso como lo estuve siempre de todos ustedes los que al igual que yo defendemos y amamos a Boca hasta la muerte, pero si solo uno de nosotros tuviese la poca inteligencia de no entender lo que significa Román para Boca y lo que actualmente mas alla de algún bajon futbolistico le puede dar al equipo, entonces sentir{ia mucha verguenza por esos pseudo hinchas del xeneize que en el primer momento de dudas se la agarran con nuestra bandera, nuestro estandarte y alguien que a diferencia de muchos ídolos de la institución que son hinchas de otros clubes, Román es fanatico de Boca y siempre quiere jugar y ganar aunque el eductor lo tenga duro como una roca desde hace un año.
Repito Aguante Boca y por ROMAN, ¡Me peleo con cualquiera!

P.D.: Que Roman sea un monstruo no me hace perder de vista que Nico gaitan es el proximo 10 e Boca, ídolo y 10 de la selección. Tenemos a los mejores jugadores, no les demos el gusto a quienes quieren vernos criticando a nuestros idolos.

#48 | irene | 03/10/08, 15:50

no nos olvidemos de mouche,me parece uno de los juveniles que tienen un gran futuro ,¿ischia es el necio que lo olvida ?,tambien tuvimos un tecnico famoso que no tenia en cuenta a tevez y miren donde llego el apache ,si mouche lee este blog le digo que los tecnicos pasan el va a poder demostrar que es un grande y esos tiempos ya vendran

#49 | Pincelinho | 03/10/08, 15:52

No creo que sea solo de riquelme la culpa de que boca anda mal, pero hace 1año que no tiene pre-temporada y hoy día es imprescindible estar fisicamente 10 puntos o te pasan por arriba, con el nivel de gaitan roman deberia entrenar fuerte, mini-pretemporada y salir 2 o 3 partidos volvería
O kilometro.

#50 | Pincelinho | 03/10/08, 15:55

coincido totalmente con comentario 24

#51 | irene | 03/10/08, 15:57

roman es boca y le debemos muchos exitos ,a los idolos se los admiran no se los critica porque roman es unico y muy querido por toda la gente de boca que tiene memoria ,memoria ,cuantas alegrias le debemos a roman por favor basta de hipocrecia ,no quiero decir que si debe ser reeplazado no lo saquen pero respetemos a nuestros idolos

#52 | Pincelinho | 03/10/08, 16:00

riquelme como todos los jugadores de futbol tienen el cassette puesto, que boca es mi vida, que es lo mas grande que hay, que es mi segunda casa bla.bla.bla. la rompió en la libertadores que ganamos, se fué y nunca mas entreno, lo colgaron 6 meses y boca hizo un gran esfuerzo para traerlo, que no se olvide que boca lo rescato y despues de firmar viva la joda, no concentra (como los demas) no entrena (como los demas) resumiendo: te quiero mucho pero no me jodas.

#53 | Maria Jose | 03/10/08, 16:10

aguante roman, para el mejor jugar argentino, y lo tenmos en boca ya volver a su nivel..
roman te amo

#54 | CAIMAN | 03/10/08, 16:15

La pregunta del millon es saber porque no puede salir Riquelme del equipo. Soy muy fana de Boca, tengo 54 años, vi muchos equipos de Boca, muchos jugadores que pasaron por ese puesto que hoy ostenta Romàn y creo que tarde o temprano algùn cambio hay que hacer. para mi hoy Riquelme està en un nivel muy bajo y quizás sea conveniente para el y para Boca, ser reemplazado aunque sea por un partido. quizàs le sirva para descansar, cargar las pilas y volver con mayor predisposición. Creo que porque opine que Riquelme hoy es “negativo” para Boca, no significa que lo quiera borrar, simplemente digo que si el técnico habla de rotación, en esta rotación me parece que también debe entrar Riquelme, por su condición física y por sobre todas las cosas por Boca, que creo yo, está por encima de cualquier nombre. saludos.

#55 | Gonz@ | 03/10/08, 16:17

las encuestas de ole son para la gilada polemica no?? son pocos creibles…. quien es su sano juecio no va a querer a roman en su equipo??? un jugador que es capas de darte una libertadores el solo, quien no lo va a querer??? DEJEMOSNOS DE JODEr ya eso si ahora que termine el campeonato roman a tomar vacaciones te queremos entero!! y a plena dispocicion de boca que es tu casa, si en la seleccion un dia no te quieren pues no vallas mas y listo total en un par de años van a desaparecer como sigan las cosas como van no???

#56 | Horis | 03/10/08, 16:39

Muchachos, seamos realistas, nunca mas en su historia Riquelme va a jugar como lo hizo en la Libertadores del 07, de echo es un tipo problematico, donde esta el hay problemas, nadie discute su calidad, el tema es que para que rinda o marque la diferencia tiene que estar al 100% y hoy esta muy mas fisicamente, x eso no rinde. Ademas, y esto todos coincidiran, el tipo eligio ir a los juegos olimpicos en vez de hacer la pretemporada, fijense que Messi hizo la pretemporada con el Barsa y dps fue a la seleccion, y el no hacre la pretemporada lo esta pagando.- Yo lo quiero en el equipo, pero no asi, y hoy en dia Gaitan o Gracian pueden aportar mucho mas que el, y de echo los grandes son los que deben dar el ejemplo, y el sabiendo que no esta bien tendria que sincerarse y dejar que jueguen los compañeros que estan en mejor nivel x el bien de equipo, tenganen cuenta que sin Riquelme sacamos 9 de 9 y con Riquelme sacamos 5 de 15.- Ojala Basile no lo llame asi llega bien al clasico x que si va a la seleccion en el clasico va allegar muy mal.-
Con respecto a los otros cambios apoyo el de Forlin x Paletta y el de Gracia x Caranta, y tambien incluiria a Mouche o Noir x Palacio ( hasta que este se ponga bien lo idael seria que sea suplente) .-

A ganar el dgo que pierde el ciclon y nos ponemos a 2 pts

Un bostero abrazo

#57 | fabio | 03/10/08, 16:40

si la encuesta terminaba fondacaro x morel no vende nada ole, pero para llenar paginas de boludeces pusieron para q salga el de gaitan x roman

en boca roman es intocable, al igual q palermo, ibarra y battaglia, dejaron la vida x el club y nos hicieron los mas grandes

#58 | Mauro10 | 03/10/08, 16:47

cualquiera los periodistas y la gente idiota que putea a roman, aguante boca y roman carajo!!!!!!
yo en la encuesta del ole vote por garcia en lugar de caranta, no porque caranta sea malo pero tuvo 2 malos partidos y el pibe viene teniendo una actuaccion terrible

#59 | NORBERTO | 03/10/08, 16:58

LO DE ROMAN ME PARECE UNA BOLUDES,ROMAN ESTA CANSADO, VIENE JUGANDO DESDE LOS JUEGOS Y NO PARO. LOS QUE SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS SON PALETA Y CACERES, SON DE TERROR HOY POR HOY Y ME ENTRO LA DUDA I SON PARA BOCA.
UN ABRAZO BOSTERO Y VAMOS BOCA TODAVIA.

#60 | NICO | 03/10/08, 17:08

a riquelme no lo saco ni empedo el problema es la defensa caceres y paleta son horribles

#61 | nina | 03/10/08, 17:16

roman esta cansado porque no le dan descanso,juega siempre,y si le dieran desacanso o lo pidiera,lo criticiarian peor,por todo lo que le paga el club.Te aviso melsiii,que roman es el que mas sabe el compromiso que tiene con el club,los hinchas y los compañeros,por eso siempre da la cara y asume todo.Ponganse a pensar,cuantos de los que lo critican por no descansar lo criticarian si descansara? casi todos.Dejense de joder y alienten a boca

#62 | nico_corrientes | 03/10/08, 17:31

roman no es mi idolo a veces lo critico,pero tiene que jugar seguro porque es un excelente jugador,mejor que voten asi.entonces se enoja y juega mejor como hizo cuando lo criticaban en la libetadores 2007 o contra chile en eliminatorias,etc.
ah…yo vote forlin por paletta.pero no es el unico cambio que haria

#63 | fede_Boca89 | 03/10/08, 17:39

No se olviden, lo que importa es el presente. Los hombres están por encima de los nombres.
.
Román nos dio mucho, es verdad, pero está pasando por un mal momento futbolístico. No hace goles, no patea bien los tiros libres. No conduce al equipo.
.
Entonces, hoy el titular debe ser otro, ya sea Gaitán, Chávez o Gracián.
.
Además, apoyo el cambio de arquero, y cambiaría a la dupla central Cáceres-Paletta por Roncaglia/Muñoz – Forlín. Morel (más allá de su lesión) está jugando mal, al igual que el Pampa Calvo. Pero no se a quien poner, hoy por hoy el plantel no tiene ni un buen 3 ni un buen 4.
(Y vendieron a Ibañez y a Monzón…)

#64 | Vitina | 03/10/08, 18:00

Yo voté por el cambio de arquero.
Me pareció raro que incluyan la opción Riquelme en la encuesta.
En Olé (y acá también, pero en menor medida) puede votar gente de cualquier club.
Y la gente ajena opina lo peor para Boca.
Si hubiera una encuesta para elegir al arquero de River, yo votaría por Buonanote.

#65 | German | 03/10/08, 18:22

Aguante roman.. hay q estar en las buenas y en las malas, ya q en las malas en facil criticarlo..es un jugador diferente a los demas q en una cuestion de segundos te puede cambiar un partido y jugadores asi no se encuentran muchos hoy en dia
yo vote chavez por vargas para q alternen entre si , no es q vargas este jugando mal es q me gusta mas como juega el pochi aunq por otra lado vargas ayuda mas a battaglia
tambien habia q considerar forlin por caceres
y a caranta yo la bancaria, los goles no fueron culpa de el…nos salvo en muchas situaciones, es un gran arquero
los 9 goles en 3 partidos fueron 2 golazos de morel jario definio muy bien sus 3 goles entre otros goles, yo responsabilizo mas a la defensa

#66 | Eze | 03/10/08, 18:45

mi voto fue garcia por caranta….y el pelado ischia me dio el gusto..

#67 | claudio | 03/10/08, 18:51

para mi este debe ser el equipo para el domingo
garcia
forlin
roncaglia paletta
alvaro vargas battaglia datolo
roman
palacio viatri
opinen

#68 | florcha | 03/10/08, 19:08

como les gusta hablar al pedo de roman al periodismo ehh. la verdad me tienen podrida de criticarlo, ultimamente todo es culpa de el y no solo eso que si no tambien se tomaton el trevimiento de meterse en su vida privada.
dejenlo en paz porque la verdad ya artaron los comentarios boludos que hacen todo el tiempo sobre el y encima les cierra bien el orto cuando entara a la cancha

roman yo te banco

#69 | |naza| | 03/10/08, 19:15

yo no qiere RIQUELMEs
qiero ROMAÑos

nazasolonaza@hotmail
para los fans de la gloriosa Nº12

#70 | junki | 03/10/08, 19:26

roman deberia jugar aunque tenga muletas.. es un jugador unico o se olvidan todo lo que hizo para boca.. yo vote a roncaglia x caceres xq el pibe esta en un buen nivel y caceres es un pecho q cae tal cual en river.. y quise votar otra ves por forlin x paleta pero no se podia 2 veces.. cualquiera de los pibes pueden jugar xq ademas de los huevos q tienen estan al mismo nivel o mejor q caceres y paleta

#71 | chasu | 03/10/08, 19:40

jajaja… pero la ecuesta es de ole… no participan los bosteros solamente… es mas que obvio que nmingun bostero va a querer que salga roman… lkas gallinas envidiosas votan…

y por fin sale carantaaaaa!!!! es horrible… lastima que ya no esta migliore…. ese es arquero pa boca… 0 el arquerito garcia me gusta como ataja… tiene mucha actitud…

aguante boca papa!!!

#72 | SEBASTIAN | 03/10/08, 20:18

Son unos pelotudos,desagradecidos y sin memoria,lo que votan a roman,porque no le van a atar los cordones boludos,si esta con cara de ojete debe ser por algunos compañeros horribles que juegan en su equipo y son unos inutiles,caso caranta,caceres y paletta y los impresentables,cardozo,y gonzalez,tener esos perros en tu equipo,te saca las ganas de jugar hno,habla una persona que juega futbol desde los 6 años en clubes y tengo 32,si al finala verces tecuesta un huevo hacer un gol,y al primer ataque te la ponen,asi es facil critical ,si el 80por ciento de los goles es culpa deñ maldito triode inutiles que tenemos abajo,ya sabemos quyienes son ni nombrarlos quiero por que me dan asco y verguenzxa ajena como juegan,buenpo pelado si queres ganar lo que te queda y seguir en boca,aunque lo dudo tenias que limpiar a los tres ,no alo arquero solo inutil………….hdputa-

#73 | danydeboca | 03/10/08, 20:22

La página está muy buena, pero esta vez creo que se mandaron un moco gande. La encuesta es una verdadera pelotudez, para lo único que sirvió fue para que un monton de gallinas de mierda mal paridos, porque a estos los vomitan… no los paren, se metieran y votaran con todo el resentimiento la envidia y el sangrado anal que les produce roman, ni en pedo se me cruza por la cabeza de que haya mayoria de hinchas de boca que quieran reemplazar a riquelme, siempre algún pelotudo entre tantos hinchas puede haber, pero la mayoria????…… noooooooo repito ni en pedo!!!!!

#74 | danydeboca | 03/10/08, 20:30

Acá no hace falta encuesta, acá lo que hace falta es que el sr. DT, saque del equipo titular a Caranta, Paletta, Caseres y Morel y los reemplace por García, Barroso, Forlin, Muñoz o Roncaglia y Fondacaro.
Que la dirigencia de boca raje a Cardozzo, Alvaro, Graccian y Castroman. Eso es lo que hace falta!!!!!!!!!!!!!!

#75 | el maty | 03/10/08, 20:40

Ahi el 99,9 % q voto q salga roman es Anti-Boca, x no decir gasssshhhinas, d aBBBellandeda o pajarraco, ni a palo son bosteros d eso estoy seguro..
yo vote xq lo saqn a paleta x forlin, este pibe tiene una calidad tremenda q puede aportar en cualqier parte d la defensa.. con esto no qiero negar las condiciones de gabi, tiene una tecnica muy buena pero no se complementa con el paragua…. es como cuando se pidio a samuel por fabbri y miren como anduvo no??

#76 | JORGE | 03/10/08, 20:42

los unicos cambios que haria en este momento es de barroso por el pampa calvo porque a mostrado muy buena marca y buena proyeccion al frente lo que le falta a calvo y fondacaro para sustituir a morel por la lesion pero que quede bien claro que estando bien ibarra y morel no tiene reemplazo y lo de roman es el jugador mas importante del futbol argentino que ya quisieran tenerlo todos los equipos por eso hablan tanto de el pero pase lo que pase y juegue como juegue yo lo quiero siempre dentro del equipo y confio que con una pelota bien servida nos gana un partido
fuerza roman que ahora que vengan dos triunfos seguidos se va a decir que roman es el mejor jugador del torneo

#77 | fede | 03/10/08, 21:00

yo no me caso con nadie yo soy hincha de boca no de riquelme, y para mi hay que sacarlo yo quiero alguien que se sacrifique no que se fastidie y no recupere la pelota cuando la pierde
no desmerescas a los hinchas de boca que votaron que hay que cambiarlo, por que vos no lo cambiarias, si juega mal hay que sacarlo y punto

#78 | fede | 03/10/08, 21:03

a ver si viven del presente, y dejan de vivir del pasado si no le ponemos una silla a riquelme por que es riquelme y que se siente total es riquelme no lo vamos a sacar. que tiene que ver lo que aya hecho en el pasado, todo bien gracias pero segrui haciendo, no creas que tenes un lugar ganado deslomate loco y sino dale el lugar a otro

#79 | delfín | 03/10/08, 21:28

Noo!!! absolutamente no, titular por lo que fué ? de ninguna manera. titular por lo que puede ser, absolutamente sí, riquelme es el jugador más exquisito del fútbol mundial, capáz de cambiar un resultado en décimas de segundos, perooo….tiene que jugar, solo si lo hace como cuando participó en el último torneo de américa cuando boca salío campeón. hoy riquelme está pagando el precio de de baber hecho pretemporada porque estuvo afectado a las olimpíadas y al seleccionado mayor,(los millones por año los paga boca) su andar cansino, su desmedida pachorra, y su notable ascendencia hacia sus compañeros hacen un equipo aburrido, vertical en exceso, lento previsible al colmo que los contraios con solo apretarlo saben que se da vuelta poniendo el culito mientras los de enfrente se acomodan todos. Sabemos que cuando los ellos se deciden por el contragolpe y aún fallando, es muy fácil….lo marcamos dos o tres al romi…y los que fueron arriba se acomodan todos, porque para pasar el medio del campo indefectiblemente tiene que pasar por los pies del romi..,pelota para atrás o los costados.
de esto estoy seguro: si román no está 10 puntos fisicamente, y si no dispone de una entrega y participación total, que jueguen otros, que no se sienta insustituíble aunque sus pergaminos aún tienen vigencia, que el puesto hay que ganárselo con sudor como el resto, y no por lo que fue, para ganarse el puesto hay que transpirar, ser uno más, dejarlo todo, de lo contrario, en el banco quedan sillas desocupadas.

#80 | Marcelo | 03/10/08, 21:41

los que opinan que tiene que salir roman y entrar gaitan no son hinchas de boca, ademas ¿porque no pueden jugar juntos????????.
estoy realmente podrido de todos los descerebrados con tomas viola a la cabeza que insisten con pegarle a roman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

#81 | delfín | 03/10/08, 21:41

hay un comentario arriba que bien dice,cuando pasa esto o esto…la culpa la tiene román, y si…es cierto, pero son las palabras de tycsports, de fox sports y y casi todos los que los rodean que son sus sometidos, ni hablar de niembro, de fabbri, macaya marquez, ¡¡uy dió….!! son terribles, boca es más brasileño que tods los equipos de ese país, el odio total. pero aún así, y estoy convencido de esto: román (el mago) debe hacer algo para cambiartes el verso.
un abrazo, delfín

#82 | Mariano | 03/10/08, 22:32

Yo a Riquelme lo banco a muerte, con todo lo que nos dio!!! Son la gallinas envidiosas las que votaron en ole. Ningun hincha de boca deberia votar asi.

#83 | Silvano | 03/10/08, 22:33

No se porq siempre le pegan a roman… sera de envidia? hay q preguntarselo a aquellos q no saben lo q dicen, por ejemplo en la seleccion no hay un jugador q piense y jugue con la cabeza… Messi la estrillita de todos como lo suelen llamar es un morfon de mierda, el se manda las cagadas y le pegan a roman. Si se dan cuneta el UNICO jugador q para la pelota y piensa en esta seleccion en JR. Pero eso no lo ven, saben xq no lo ven? xq no saben nada de futbol, hablan xq no tienen otra cosa para hacer y lo mas facil es joder a JR.

Y… con respecto a boca, me gustaria q saquen al aequero unos partidos y prueben a este pibe GARCIA q ha demostrado en la copa q esta claramente en un momento muy bueno, se puede decir q en este presente esta en mejor nivel q caranta. Ojo no es para echarle todaaa la culpa a caranta, es verdad q ha tenido partidos malos, pero el equipo a la vez no ha respondido de la forma q uno espere q juegue boca. Aparte todos sabemos la clase de arquero q es caranta, en la libertadores 2007 ganada por riquelme y por el. En esta copa nuestro arquero tuvo un desarrollo sensacional. Pero es verdad q no esta en su mejor forma y habria q aprovechar el momento de garcia q totalmente contrario al de mauricio.
Y el otro cambio q haria seria probar con gaitan en lugar de Viatri. Este pibe tiene ganas de jugar pero no se le dan las cosas y al igual q garcia tenemos q aprovechar el buen nivel q esta desarrollando gaitan…

el equipo para mi…

Garcia
Forlin(hasta q vuelve ibarra) caceres paletta fondacaro (hasta q vuelva morel)
el medio esta claro
vargas bataglia datolo
ROMAN(irrenplasable)
Gaitan(jugando como mediapunta)
Palacio

#84 | Manuel | 03/10/08, 22:33

Bueno, pero las cagadas del fondo no quitan que Riquelme esté pasando por un pésimo momento. Obviamente Riquelme no tiene nada que ver con los problemas de la defensa, pero sí tiene que ver con los problemas de ataque. No sé si está cansado, fastidioso o en el declive de su carrera (nunca fue un tipo provilegiado físicamente, su habilidad pasó siempre por otro lado). Lo cierto es que desde su vuelta -cifra millonaria mediante- Román nunca mostró, salvo en contadas ocasiones, aunque sea un poco de lo que lo llevó a ser ídolo de Boca.
Yo no voté en la encuesta de Olé porque me pareció una pelotudez. Cuando alguno de estos pibes que ahora la están rompiendo se mande terribles cagadas o tenga algún bajón (todos los tienen) qué van a hacer, ¿van a pedir la cabeza del pibe? Está perfecto que Ischia opte por darle “descanso” a los bajos rendimientos. Riquelme (también) es uno de ellos. Pero los pibes no son héroes… ni serán villanos. Están pasando por un buen momento y hay que aprovecharlo. Ojalá que cuando las cosas no salgan y los que acá se jactan de ser únicos y verdaderos hinchas de Boca (con mucho énfasis, insultos, apodos y signos de admiración) no empiecen con los murmullos, o con los cacareos.

Saludos.

#85 | Manuel | 03/10/08, 22:37

Me olvidaba: para mí el único intocable es Battaglia. Ese sí se siente cuando no está.

#86 | facundo.s | 03/10/08, 22:39

me parece q el q esta jugando mal no es riquelme es boca(mayor) en general, y si no esta en un buen nivel, pero sigue siendo el mejor jugador de argentina el indiscutido 10 de la seleccion, a todos les gusta cuando esta en un buen nivel, pero cuando esta en un mal novel nadie lo banca, es verdad, aguante roman,
ahora con figueroa, si se pone bien la dupla palacio figueroa, y riquelme estando bien, quien lo para a boca, y con los pibes q estan apareciendo ??? a otra cosa por q no caen sobre ibarra tambien, q a principio de campeonato metio presion para q se le renueve el contrato y se lesiona a cada rato, o sobre morel q contra nwlls les daba todos los pases a ellos, lo mismo paso con el poco tiempo q jugo contra godoy cruz…. lo q pasa q cuando los jugadores estan en un buen nivel son unos idolos y si despues cae un poco su nivel hay q colgarlos, y no es asi, hay q darles descanso nada mas q eso !! eso es lo q les hace falta !! bueno saludos aguante boca !!

#87 | Julieta | 03/10/08, 23:32

Ya aparecieron los mismos boludos exitistasde siempre como melssi como dice que Boca no le da motivos a roman para que este cansado agotado y sin animos esa tremenda pelotudes eso que tiene que ver si una persiona esta cansa esta cansada no hay que buscarle mas vueltas por fios que que reverendo pelotudo no es una maquina es una persona. Que vos nunca estas cansada nunca te pasa nada anda quien sos un robot a mira vos no savia que los robot escribian jajajajaj entonces que por ejemplo cuando Morel estaba cansado que entonces nadie decia nada que el club a Morel por tu deducion el club no le da motivos para estar cansado ahi no decis nadaya que se ahora me vas a decir que ahora lo sacaron por leccion. Bueno sos uno mas de lso exitistas que por que se pierde por ejemplo un solo partido ya puteas y pedis la cabezahasta los masidolos sos de lo peor es facil ser hincha en las buenas pero hinchasse es en las buenas y en las malas no solo en las buenas los realmente verdaderos hincahs lo somos en lasdos ocaciones vos no deves ser ni siquiera hincha solo lo ves por tele ni vasala cancha y te hiciste hincha de este club en nla epoca dorada de Binachi yo no eso es ser un verdadero hincha no solo cuando se gana como ganaba todo Boca vos te hiciste hincha asi no es. Y te crees todo lo que dice la prensa censalionalista amarillista y tendenciosa y te gusta el quilombo igual que elos o mas que ellos. Para mi los que son realmente hinchasde Boca y lo llevan en le corazon son los que se hicieron hinchasde Boca en los 80 cuando no teniamos ni camisetasy estabamos quebrados esos son los verdaderos hinchas y los que lo seguian siempre y vos lo seguis ahora que estabamos muy bien no como en esa epoca comparado con esa epoca asi es muyyyyyyyyyyyy facil,tenes que ser un poquito mas agradecido con estos jugadores estos jugadores los Roman los Palermo los Ibarra te hicieron ganar todo todo y no los chicos estos que tanto alavas son re buenos chicos juegan barbaro pero hya que respetar a los idolos los que nos dieron tanto, lo que tenes ahora y lo que festejastre seguro que cuando te dieron los titulos vos los amabas ahora que no se anda tambien no sirve nada como era cuando ten dan titulos son unos grandes y ahora que no se esta tan bien son una basura. el que sos una basura sos vos por no tenre respeto por los grandes idolos que nos dieron todo como roman yo no creo que ningun jugador idolo no quiera ganar titulos y hacerle mal a Boca. Yo no entiendo por que se hace tanto quilombo con boca por este moemento si river anda mucho peor en el campeonato esta casi ultimo y nadie dice nada y dicen que barbaro river en la sudamericana y Abreu y no dicen nadaque fue una verguenza lo que hizo Abreu que se fue por la plta la cobro y como sabia que se iba a una liga que ni existe y se vuelve y nadie dice nada y se le pega a Boca por que Boca esto lo otro y lo de mas alla a claro se habla de Boca por que vende y River ya no vende tanto como antes. Bueno por lo de la encuenta de mierda esta solo sirve para hacer quilombo y seguir vendiendo pare que ya riquelme tiene la culpa por la crisis mundial hasta de eso parece por favor que verguenza la prensade nuestro pais es una reverenad mierda en todos los ambitos lo se lsalgvan unos pocos que valen la pena lo hacen esto para generar quilombo y para que la gente ignorante de nuestro pais que se cree estas pelotudeces le pege a el lo critique y lo putee por favor que manga de giles yo esas encuestas amarillistas y censasionalistasno le doy ni bola aparte son de todos los clubes por eso esta ganando Riquelme por que los de los demas clubes lo odian por eso votan eso.
Melis caundo Roman nos de otra alegria mascomo siempre no te quiero escuchar y a los demasque son como vos gracias roman por otro titulo te amo sos mi gran idolo sos el mejor jugador de toda la historia de boca el idolo maximo etc, eso es de ipocrita y en eso momento no quiero ser hincha del mismo cuadro de vos me daria verguenza o serashincha de River que decis las pelotudeces que decis. Vos seguramente erasel que pedias a roman que vuelva para el año pasado y el que estabascontento por que Roman nos gano solito la copa libertadores que varvaro que impocrecia

#88 | Julieta | 03/10/08, 23:44

Graciasa los demas que son verdaderos hinchasde Boca que bancan a nuestros veraderos hinchas como Roman alguien que realmente ama a Boca le va a hacer mal a su club el club que es toda su familia el por su familia se muere por eso le va a hacer mal a Boca por favor que impocrecia ustedes si que son unos de los pocos que garadecen a Roman por todo lo que hizo y por los idolos tienen memoria y son agradecidos estos hinchasde hacen bien a Boca y no como otros la gran mayoria lamentablemente deben ser de 14 años que lo unico que vieron son titulos titulos y titulos y ven una derrota y es todo malo quienes somos Racing de algunos meses atras que andaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal eso si es andar mal y no Boca no tiene respeto por nbada y bueno son pendejos los pendejos no tienen respeto por nada

#89 | Ramiro Lopez (tucuman) | 04/10/08, 2:38

Seguramente en esa encuesta botaron anti-bocas a morir
y muy pocos hinchas de boca (se por bajo rendimiento, por q le guste gaitan, o otros motivos)
YO, como la mayoria de los hinchas, bancamos a Roman en las buenas y mas en las malas, por todo lo q el significa para el club!! pero ahi cada personaje….

yo en la encuesta vote Folín x paletta.Hace rato q lo vengo pidiendo para la primera.

#90 | Guille | 04/10/08, 5:25

Melsii, tu comentario me da un poco de verguenza ajena… Que Riquelme no deja todo? que estas diciendo? Por dios, lo q hay q leer… algunos perdieron la memoria a corto plazo eh….

Vamos Roman, un par de partidos malos los puede tener cualquiera, hasta vos… Rompela el domingo y cerrales el culo a todos los amargos q t quieren ver en el banco…

Saludos

#91 | cococho | 04/10/08, 9:31

roman es nuestro,la envidia de todos.

#92 | matias123 | 04/10/08, 9:37

Roman te banco en la buenas y en las malas locoooooo!!!!!!! no me voy a olvidar nunca de la copa libertadores del 2007 q la gasnaste casi solo genioooooo!!! por favor gente cuidemos a roman y tengan un poco de memoria ..que como el ya no quedan….. estoy seguro q va a volver a aparecer como lo conocemos y nos va a seguir dando alegrias vamos roman !!!!!!!!!! ah y por favor no me gusta ver a hinchas de boca insultando tanto!!!! a un tipo q dio MUCHO POR ESTA CAMISETA !!!!!!! eso solo lo hacen los contrarios que son todos pechos frios y no los quiero ni nombrar ………

#93 | cococho | 04/10/08, 9:38

#18 | Marcelo | 03/10/08 | 11:57
————————————————————————————————-
no se lo que me pasa,pero coincido en todo lo que decis.

#94 | gus | 04/10/08, 10:42

Lo de Román se resume en una simple palabra “motivación”. Román está desmotivado. El mejor futbol de roman aparece cuando se enoja, cuando quiere demostrarle a alguien (macri en su momento, pellegrini en el 2007). Hoy es indiscutido el boca y una fija para basile en la selección. No tiene que demostrar nada. Y por eso está desmotivado. El es así

#95 | Alberto | 04/10/08, 11:09

Claro,roman no viene jugando bien,eso esta claro
pero fisicamente esta muerto
viene jugando 2 partidos por semana desde hace 2 meses
1 mes entero jugando en china.Cualquier jugador estaria muerto fisicamente

#96 | homero | 04/10/08, 11:53

caranta no tiene la culpa dol 9 goles en tres partidos, los centrales son los peores que vi en boca y el dt es un fracasado.
a muerte con este plantel, todos pedian que roman jugara en boca y hoy lo matan. con eso dejan en claro que se dejan anejar por lo que dice la mayoria.
banco a Caranta.

#97 | felipe | 04/10/08, 13:08

Claramente el cambio no es forlin por paleta sino forlin por caceres, q paleta este andando flojo tiene mucho q ver con el q tiene al lado caceres es muy desordenado vive en cualquier lado en la cancha, pra mi ese cambio es clave, desp lo del arquero me parece al pedo sacarle la banca a un arquero como caranta q nos salvo de muchas, pero bueno el pibe garcia por lo q vi es muy bueno…..y ya que estan poniendo pibes creo q es hora de q gaitan tenga la chance de jugar en el primer equipo de titular en lugar de datolo….riquelme no puede salir nunca

#98 | fede | 04/10/08, 15:57

abran la cabeza quien se creen que son, lo mas triste que ni siquiera deben ir a la cancha lo deben mirar por la tele
todos los hinchas de boca votan lo que les parece, no sean ignorantes
esto es democracia heee se puede pensar distinto
por que no van a la cancha a alentar

#99 | ROBERTO | 04/10/08, 17:19

hola ojo,la culpa no es sola de caranta,seguimos con paletta,calvo,ah y a no enojarse riquelme esta para salir y por unos cuantos partidos…..se de buena fuente que domina todo el ambito del vestuario y manda…..quien es?el dueño del equipo?le reconozco todo lo que hizo en boca pero ojo,esta para ser reemplazado y bien….

#100 | danydeboca | 04/10/08, 18:29

aparte en las encuestas que hace ese pasquin inmundo de gallinolé, siempre lo tiran a cagar a boca, estan todas manejadas por grandes basuras gallinaceas como Fabbri, Forrinella, lopez, recondo, el sorete del gordo Palacios (bufon de todos estos personajes) , macaya, vignolo, etc.etc. … que seriedad puede tener un engendro de estos???? que objetividad puede tener este concierto de antsi-boca????. Boludos y a mi me dan asco, los hinchas xeneizes que entran o leen esa basura avícola, fomentadora de violencia,cipayo de la AFA, arrastrado, berreta y pusilánime a más no poder.

#101 | Pablo | 04/10/08, 19:30

Forlin por Paletta, no hay dudas

#102 | matute | 04/10/08, 20:10

no creo que sean todos hinchas de boca.

no creo que la mayoria de los xeneizes haya votado ese cambio por encima de que salgan alguno de los centrales o el arquero……

tipica encuentas oportunista de los plumiferos de ole

saludos

#103 | Diego | 04/10/08, 23:54

No es el dueño del equipo, como él aclaró en su momento, pero las palabras y los gestos de Juan Román Riquelme, por su condición de referente, tienen un gran peso dentro del plantel. Esta semana, más precisamente el viernes, el 10 de Boca siguió con una costumbre que arrancó hace tres semanas, luego del empate con Argentinos. Aquella vez, el enganche invitó a cenar a algunos pibes, como Viatri, Noir y Gaitán, justo después de que se empezara a hablar de la necesidad de traer un delantero. Como inequívoca señal de apoyo, Román les masajeó el ego. ¿Consecuencia? Viatri festejó un gol a Newell’s haciendo el Topo Gigio en honor a Riquelme…

El viernes, una vez conocida la decisión de Ischia de sacar a Caranta y después del asado que comieron en el quincho del club, Román invitó a un restaurant de Puerto Madero a otro grupo de chicos. Casualmente, entre los que concurrieron estuvo Javier García, flamante titular para el partido de hoy ante Estudiantes. Al 10 y al arquero lo acompañaron Pablo Mouche y Damián Díaz, el ex volante de Central que está muy pegado a Romy en los entrenamientos.

La afinidad del enganche con García arrancó este año cuando el juvenil arquero comenzó a concentrarse con el plantel profesional, tras la partida de Pablo Migliore. Casualidad o no, Javier García y Riquelme comparten la habitación en el hotel Intercontinental. Y allí empezó a crecer la relación.

Por una cuestión lógica de feeling (como sucede en cualquier grupo), pareciera existir un vínculo más estrecho del 10 con el hoy arquero titular que con Caranta. Igual, la decisión fue de Ischia y Román, simbólicamente con una comida, le dio la bienvenida

PONGO ESTA NOTICIA QUE SALIO EN OLE, PORQUE ME PARECE BUENO QUE LA GENTE DE BOCA NO SE DEJE DE LLEVAR POR LOS MALA LECHE QUE LE HACEN FAMA DE DIVO, O QUE SE LLEVA MAL CON LOS COMPAñEROS A ROMAN , ME PARECE REALMENTE UN BUEN GESTO QUE LLEVE A COMER A LOS PIBES, GAITAN ( HABLA DE LO BUENA PERSONA QUE ES ROMAN PORQUE COMPITE CON EL, AUNQUE PARA MI TIENEN QUE JUGAR JUNTOS, SI CARLITOS BIANCHI PUSO AL OTRO GAITAN CON ROMAN Y JUGARON BARBARO), A VIATRI, NOIR, AHORA A GARCIA (ESPERO QUE NO DIGAN AHORA QUE LO SACO ROMAN) PORQUE SE LLEVA BIEN CON EL PIBE, MOUCHE, ESO ES SER LIDER POSITIVO

#104 | Juan | 05/10/08, 12:27

yo vote para q lo sacaran a roma y soy recontra hincha de boca jamas me pierdo un partido. Lo re quiero a Roman, pero es momento de sacarlo y que se de cuenta que está mal animicamente y fisicamente… esa es la realidad y creo que muchisimos hinchas de boca la comparten… aguante este blog!

#105 | Flopi | 05/10/08, 19:52

Yo vote porke salga paletta y entre forlin..
para mi riquelme esta bien, tiene sus defectos como todos, pero la culpa no es de el,a Roman lo banco a muerte, tanto en boca como en la seleccion, Cuando lo volvio Roman, fue lo mas hablado por mucho tiempo, y ahora ke anda medio flojo todos se la agarran con el, si bien hoi en el partido con estudiantes estuvo medio flojo..no me importa..Roman es Roman..y es el 10

#106 | maxi bostero a morir | 05/10/08, 20:45

yo vote a gaitan por datolo….considero que gaitan esta 10 puntos cuando datolo esta para un 8…..ojo no digo que datolo juegue mall….para mi es un jugador barbaro pero considero que el pibe esta mejor…
saludos BOCA todos juntos contra riverguenza!!!!!!

#107 | Carlos Piza | 06/10/08, 8:59

criticar a Roman es criticar al talento, es criticar al unico que piensa, es decir el que o los que critican a roman, son por que no piensan, razonen cuiden al talento que tiene boca y la seleccion argentina…

Carlos

#108 | sebastian | 07/10/08, 20:06

chau ischia

#109 | juan pablo | 07/10/08, 20:44

el que critica a roman, no es hincha de boca, o si, pero le tiene envidia por todo lo que gano, es el idolo numero uno del club por sobre maradroga, es grosssisimo!!!!!!!

#110 | Javi | 22/04/09, 11:34

Riquelme es un nene de mama!! menos mal que renuncio a la seleccion porque es eun pecho frio, la mama deberia dejar de darle la teta..

#111 | jhonatan caemo | 19/05/09, 19:20

jjaaa q boleta ese man

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.