Otra vez los pibes
¿Por qué le cuesta tanto en La Bombonera? ¿Por qué sufre tanto los golpes rivales? Son dos de las cuestiones que me surgen apenas finalizado el juego en el que Boca venció por 2-1 a Rosario Central con tantos de Viatri, a los 7 del primer tiempo, después de un preciso centro de Riquelme, quién finalmente jugó los 90 minutos,y Gaitán, a los 42 de la etapa final (Zelaya igualó transitoriamente a los 13ST).
El estadio de Brandsen 805 ha sido un reducto en el que Boca históricamente, y acentuado en esta última decada, se ha vuelto invulnerable. Pero en este Apertura le está costando mucho, sobre todo en las últimas jornadas: empate ante Independiente y derrotas ante Tigre y Estudiantes. Y casi se despide definitivamente del torneo ante un Central, en crisis, que visitó a Boca sin sus máximos referentes y que hasta el gol del empate no había llegado al arco.
Y ahí viene el otro punto, en el que Boca está sintiendo muy fuerte el tanto rival. Le cuesta reaccionar, lo confunde y lo pone nervioso. Si los de Alfaro hubieran estado más finos, en uno de los varios contrataques, se hubieran llevado un triunfo increíble.
Ischia acertó con los cambios: Mouche realizó una jugada como solía hacerlo el dueño histórico de esa número 7, Viatri la bajó como tantas veces lo hizo el Loco y Gaitán, el otro que ingresó, definió con una pirueta exquisita, cuando quedaba poco para el final del juego.
Así, Boca no se baja de la pelea: entresemana Banfield en el Sur, el domingo San Lorenzo, que acaba de perder ante Racing y está a cinco, en casa.
Categorías: Apertura 08, General | Etiquetas: Boca Juniors, gaitan, Juan Roman Riquelme, rosario central, viatri
Riquelme, el dueño de la pelota (también fuera de la cancha)
Está claro que Riquelme, además de ...
Alves sacó al Pato y a Ibarra + Venta de plateas ante Atlético Tucumán
En la práctica de hoy el ...
Alves probó con Luiz Alberto como titular
El técnico de Boca sigue trabajando y probando y esta vez ...
Ay, Paletta...[caption id="attachment_5835" align="aligncenter" width="460" caption="Atrás, a lo lejos...
Boca mereció más
Definitivamente el resultado no convence. Boca mereció y tendría que haber ganado...








