En Vale Chumbar: La plata no hace a la felicidad

Un golazo del 10 invita a soñar

Debo admitir que yo (como muchos de ustedes) mirando el partido de hoy me preguntaba: ¿Por qué nunca sale Riquelme del 11 titular? ¿Por qué a pesar de jugar tan mal como lo hizo hoy, el 10 es siempre titular en la formación Xeneize? Buscaba respuestas pero nadie me las podía dar. Hasta que sobre el final del partido el mismo Juan Román me respondió clavándola al ángulo producto de un magnifico tiro libre ejecutado con su pierna derecha. Grite el gol como siempre y a la vez como nunca. Riquelme una vez más había demostrado con esa perfecta ejecución porque nunca debe salir de la cancha ni aun jugando tan mal como hoy.

Tal vez esta tarde fue uno de los peores partidos del semestre para el conjunto Xeneize. Ischia decidió poner  a Noir por Mouche (quien venia cansado después de jugar frente a San Lorenzo e Inter) y mantener a los otros 10 titulares frente a San Lorenzo en cancha. El primer tiempo fue decididamente malo para los dos equipos. Empezó tal vez un poquito mejor Arsenal, atacando con Carrera y el ‘Papu’ Gómez por el carril izquierdo de la defensa. Recordemos que Boca viene jugando con una especie de línea de tres atrás (Roncaglia-Cáceres-Paletta) y con Ibarra suelto por la banda derecha. Los dos jugadores de Arsenal le hacían el uno-dos a Datolo quien debía cubrir todo el costado izquierdo de la cancha. Adelante Noir mostraba, una vez más, su velocidad y sus ganas de ser siempre titular. Pero como ya notamos en los partidos frente a Huracán y Argentinos Juniors (los dos jugados en el Diego Armando Maradona) las canchas chicas como esta no benefician el juego de la nueva joya del ataque Xeneize. Tanto el mediocampo como la defensa funcionaban de manera correcta. La jugada mas clara para Boca en el primer tiempo fue un tiro libre de Román que el buen arquero Campestrini despejo de gran manera.

Comenzado el segundo tiempo Mouche entro por Noir para intentar cambiar la cara de un pobre primer tiempo para el conjunto azul y oro. Pero ni Mouche, ni las posteriores entradas de Gaitan y Gracian lograron que Boca tuviera un mejor funcionamiento. Parecía que todo terminaba 0-0 y que Boca perdía la chance de seguir en la punta pero una genialidad de Riquelme en el último minuto dictamino que el equipo de la Ribera volvía a quedar primero junto con San Lorenzo de Almagro. Boca no jugo bien como lo había echo en el último partido frente a San Lorenzo pero volvió a ganar y ya hace 5 partidos que obtiene los tres puntos. El fin de semana que viene se enfrenta en la Bombonera a un alicaído Velez Sarsfield.

Este partido de hoy dejo algunos puntos para el análisis:

  • Sebastián Battaglia es el mejor jugador de Boca en este Apertura 2008. Es el que mas corre y el único recuperador del equipo.
  • Juan Román Riquelme es indispensable para la formación Xeneize.
  • Ricardo Noir no juega de igual manera cuando juega en canchas de pequeñas dimensiones
  • Jesus Datolo es uno de los jugadores que mas siente la camiseta y que mas se sacrifica (a pesar de algunos errores que tiene)
  • El arquerito Garcia esta cada vez mas seguro en el arco de Boca
  • La defensa esta cada vez mas solida

Así el conjunto de Carlos Ischia quedo puntero con 29 puntos con 5 partidos-finales por jugar. Parecía que Boca hoy estaba muerto pero, una vez mas, un golazo del diez lo invita a soñar dar la vuelta.

PD: Con esta victoria Boca se clasifico a la Copa Libertadores 2009.

Hay 140 comentarios

#1 | Agustin | 09/11/08, 18:12

QUE ASCOOOOO POR DIOS!!!! NO HICIMOS NI UNA JUGADA DE GOL EN 45 MINUTOS!! ESE NOIR ES MUY MALO NO TIENE TECNICA YA Q ENTRE MOUCHE

#2 | pedro | 09/11/08, 18:12

chau noir , chau noir chau noir ,ponelo a pablo ischia despertate ,no queres salir campeon?

#3 | ArIeL | 09/11/08, 18:16

No puedo creer los 1eros 45 minutos de RIQUELME!!!! Mi maximo idolo, no entiendo q le pasa, pareciera q no tiene ganas de jugar, se escondio todo el partido, camino en el circulo central, no corrio una bocha, no entiendo nada, nose q carajo le pasa y como nadie se da cuenta. Nose si estare loco o q pero parece q nadie lo ve pq nadie dice nada, adonde quedo el riquelme q vino x 4 meses, arrancaba de mitad de cancha, no se la sacaban, hacia goles, que alguien coherente me explique.

#4 | Lucas | 09/11/08, 18:32

Como se extrania a la verdadera flecha, a la joya Palacio.
Volve Rodrigo por favor!!

#5 | Mari | 09/11/08, 18:39

Si riquelme no inventa algo ni creamos una situacion de gol, como se extrania a Palacio, xq siempre alguna te inventaba para el o para algun comapienro.Ojala vuelva de la mejor manera y esa maldita pubialgia no lo moleste mas.
VOLVE RODRIGO!!

#6 | Martin | 09/11/08, 18:43

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Rodrigo que ya van a venir!!

#7 | Martin | 09/11/08, 18:44

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Rodrigo que ya van a venir!!
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Rodrigo q ya van a venir!!!

#8 | Marcelo | 09/11/08, 18:51

alguien me puede explicar de que jugo noir en el primer tiempo???????……..a mi me parece que lo esta malogrando el d.t. infeliz e incapaz que tenemos en el banco!!!!!!!!!!!!!!!.
suceda lo que suceda de aca a fin de año quiero que este pelado no siga como d.t. de boca!!!!!!!!!!!!!!!!.
muchachos con ischia de d.t. no podemos salir campeones, entiendanlo aquellos que lo defienden con la consigna vamooooooo los pibes, esto es boca, no una sociedad de beneficiencia de d.t. que sean buenas personas!!!!!!!!!!!.
saludos.

#9 | JR | 09/11/08, 19:15

Ariel, hombre de poca fé. Ahi tenés.

Román es el mejor de todos. sepanlo.

#10 | Adrian | 09/11/08, 19:15

que mierda tiene este dt en la cabeza? TODAS LAS PELOTAS PERDIO RIQUELME!!!!
yo lo banque siempre…pero este Riquelme que volvio…es pesimo, el partido contra riber todos lo alaban porque gano Boca, pero no hizo una mierda, tuvo la pelota los últimos 15 minutos y nada más. Es un pelotudo el dt porque mierda no lo saca? a Datolo saco que bajaba hasta el area, subia hasta el area, se cruza para el otro lado, hace de Riquelme y va por su carril…encima seguramente varios pelotudos de aca lo van a putear.
¿que hace gracian encima en el banco? ni en el banco de reserva puede jugar ese…
Yo veo hasta los partidos que pierde hasta el final, incluso hasta el del milan que varios abran apagado cuando hizo el 4to gol….pero hoy me canse, no puede ser, saco a cualquier otro menos al que tenia que sacar, es obvio que Riquelme le maneja el equipo.
Yo lo banque hasta cuando varios puteaban por lo que tiene que pagar Boca (15 millones de dolares) como esta jugando no vale ni 500 mil dolares…ni huevos pone,de pedo hizo el gol. Van a salir los giles a decir “a ver donde esta ariel, agustin y los que puteaban a riquelme…” con lo que le pagan como minimo 2 goles por partido de tiro libre tiene que hacer.

#11 | Ramiro Lopez (tucuman) | 09/11/08, 19:16

no jugamos a N a d a! viejo, asi no podemos salir campeones Ischia andate YA!!!!

#12 | angel | 09/11/08, 19:16

golllllllllllllll roman ,gracias romiiiiii

#13 | Ramiro Lopez (tucuman) | 09/11/08, 19:18

termino dew escrivir y mete el gol boca =)

no me voy a contradecir….. boca no jugo a nada y si vamos a sufrir asi contra un ekipucho mmm dificil eh….
veniamos jugando muy bien hasta este partido, no se q paso. ponete las pilas pelado ehhh, q hoy no jugamos a nada y no se como ganamos.

#14 | yulian xeneizeeee | 09/11/08, 19:22

Que grande roman… jugo mal… estubo a media maquina pero que importante q es riquelme se nota que es el jugador diferente adentro de la cancha en cualquier campo del futbol argentino… el sueño continua rumbo al campeonato saludos a los pibes

#15 | Tomás Viola | 09/11/08, 19:28

Yo lo critico mucho a Riquelme. A mi me da por las bolas que el tipo no corra, se quede parado y algunas boludeces mas, pero es indudable que con un tiro libre te gana un partido…

#16 | charly_cabj | 09/11/08, 19:31

#3 | ArIeL | 09/11/08 | 18:16
No puedo creer los 1eros 45 minutos de RIQUELME!!!! Mi maximo idolo, no entiendo q le pasa, pareciera q no tiene ganas de jugar, se escondio todo el partido, camino en el circulo central, no corrio una bocha, no entiendo nada, nose q carajo le pasa y como nadie se da cuenta. Nose si estare loco o q pero parece q nadie lo ve pq nadie dice nada, adonde quedo el riquelme q vino x 4 meses, arrancaba de mitad de cancha, no se la sacaban, hacia goles, que alguien coherente me explique.

RIQUELMEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DE QUE TE VAS DISFRAZAR ¿?
VAMOS BOCA !!!!

#17 | Fernando | 09/11/08, 19:38

Ariel, te explico: minuto 90′; tiro libre. Riquelme. Gol. La Punta. Y ahora??? Ni lo escuché el partido; solamente escuché el tiro libre (por cábala); me abracé a mis dos hijos y les dije: hagamos fuerza para que sea gol. Sabés qué’ a mí tb por momentos me dan ganas de putearlo; y cómo a él, a muchos otros. Pero nunca, nunca nos olvidemos que por algo somos los mejores, diferentes a todos. Hay que bancar a los jugadores. Antes que patalear o putear, es preferible hacer silencio. Vamos Boca carajo!!!

#18 | FEDE | 09/11/08, 19:39

QUE GRANDE BOQUITA, POR DIOS

#19 | Agustin | 09/11/08, 19:41

GOLAZOOOOOOOOOO!!!! GRACIAS ROMANN!!!!! NO HABIAS ECHO NADA EN TODO EL PARTIDO PERO EN UNA JUGADA LO GANASTE!!!!

ESA CANCHA ES HORRIBLE NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL ES DEMASIADO CHICA…

#20 | Fran | 09/11/08, 19:42

que bueno que es tener un jugador como riquelme…no jugo bien, pero como dicen, d una genialidad te cambia el partido…gracias roman por jugar en boca…
despues el partido fue muy malo…la defensa de boca fue lo mejor…muy bien caceres, roncaglia y principalmente paletta…battaglia como siempre un leon…gaitan entro bien…despues…ischia no sabe leer los partidos, noir es un jugador deseqilibrante en canchas mas grandes, aca hay pocos espacios, lo pone en los partidos en cancha mas chicas…a mi me hubiese gustado mouche d arranqe…
pero bueno, se gano, vamos punteros…y a los cuervos cagones q se qejan d los arbitros…por favor…laverni hoy fue una verguenza, solo le falto cobrar un penal para arsenal…se qejan toda la semana para q nos cobren todo en contra…fijense como juegan uds q no lo estan haciendo bien

#21 | Marcelo | 09/11/08, 19:48

como te salvo roman pelado incapaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………..a tomas viola y cia. les digo chupenla!!!!!!!!!!!, roman es unico, insustituible, crack, fenomeno, capo, maestro, idolo, distinto y si queda alguna duda es lo mas como dicen los pibes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
saludos.

#22 | A TODO BOCA | 09/11/08, 19:51

que dicen de Ischia. Hay que hacerle el aguante muchachos, que es eso de andate yaa y todo eso. Vamos a tirar maiz tambien?. Media pila y seamos xeneizes que el cuervo esta cagado.

Vamos boca!!

#23 | ArIeL | 09/11/08, 19:52

#15 | charly_cabj | 09/11/08 | 19:31
no me disfrazo de nada, estaria bueno q veas el partido, hoy jugo para un 1, el gol de tiro libre no lo salva, la falta de ganas y de huevos, el no pedir la pelota, el esconderse, el irse a jugar arriba para no correr me esta dando por las bolas, no todos los partidos se pueden ganar asi, en otros habra q enchufarse de entrada, sacrificarse un poco mas aunq el sol pegue y tengas calor, el pasto este crecido, t duela el dedo gordo etc. Como ya dije es mi idolo maximo pero asi como esta jugando no lo puedo ver sobre todo pq parecio desde el principio q no tenia ganas de jugar, y no me digas q vos viste lo contrario, viste a un Riquelme enchufado??? con ganas de comerse a esos muertos crudos???? para q pregunto si no lo viste al partido, me habia olvidado

#24 | ArIeL | 09/11/08, 19:55

#16 | Fernando | 09/11/08 | 19:38
no expliques nada, primero lee, nunca lo putee ni lo voy a putear.

#25 | Eze | 09/11/08, 19:56

vamos boca carajo….gracias roman….podra jugar mal todo el partido pero tiene una y te gana un partido…
q mal noir…esta bien q por ahi no le favorecio la cancha pero to quiero dar mi opinion…
¿no se le fue la fama a la cabeza al pibe este?? desde q aparecio en primera salio en todos los programas de tv…le falto ir a lo de rial… y encima despues cuando entro en brasil se hace echar de una manera increible…ojala me equivoque porq pinta para un buen jugador…pero porq no corre como corria antes??
todo lo contrario es mouche..jugadorazo…cansado y todo hizo diez veces mas q noir…
vamos boca…hay q seguir asi…ahhh…para diego maradona: no rompas las bolas diego…si sos hincha de boca no convoques a jugadores nuestros para ese partido pedorro con escocia…

#26 | pocho | 09/11/08, 20:06

Ariel no seas boludo, Riquelme no esta rindiendo bien x que esta cansado, desde las olimpiadas que no para de jugar.
Hoy Boca no jugó bien, pero arsenal es re dificil en su cancha. Ahora se nos viene Velez de local, despues San Martin en Tucumán, Racing de local, Gimnasia en la plata, y Colon de local.

Me parece a mi o la defensa mejoró, porque en los ultimos 5 partidos recibimos un gol, pero me parece que a la defensa le favorece que boca no busca los partidos tan alocadamente como antes.

Vamos boquita!!!!!!!!

#27 | Gabriel | 09/11/08, 20:16

Totalmente de acuerdo yo tambien me preguntaba por q no salia riquelme nunca….y con ese tiro libre me hizo tragar mis palabras…

En esa cancha no se puede jugar es muy chica se amontonan todos y se hace un partido trabado siempre pasa lo mismo!! hoy vieron alguna vez un partido bien jugado en esa cancha!!

#28 | Mariano Fusco | 09/11/08, 20:19

matías tengo que felicitarte por la crònica que hiciste, cada dìa mejor. Sin dudas es un orgullo tenerte escribiendo para nosotros.

#29 | Marcelo | 09/11/08, 20:23

Gracias Romann!!! este era un partido para ganar como sea!! no pidan jugar bien en esa cancha q es imposibleeee!!

Y otra cosa el problema de noir no es si la cancha es chica o no….es problema es q no tiene mucha tecnica..es un jugador para jugar de contra

#30 | Damian desde españa | 09/11/08, 20:28

grande roman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les queda alguna duda?

#31 | MonikaMDQ | 09/11/08, 20:30

Tanto critican algunos a Riquelme y si no fuera por su tiro libre no pasaba un pomo. Ya por Dos apoyen un poco los que critican tanto

Tomás Viola andá vos a correr por él a ver si te va mejor jaja beso

#32 | San Lorenzo y Boca, a la cabeza » | Vale Chumbar | | 09/11/08, 20:31

[...] MuyBoca: Un golazo del 10 invita a soñar [...]

#33 | franco | 09/11/08, 20:32

coincido totalmente con lo de datolo… para mi es mucho el sacrificio q esta haciendo en esa posicion… tiene q correr 100 metros ida y vuelta
bien garcia
bien la defensa
excelente battaglia
a pesar de q nos salvo fue un flojisimo partido de riquelme… cada vez q enganchaba se la robaban]
los delanteros pudieron hacer muy poco

#34 | Nicooo | 09/11/08, 20:34

como grite ese gol x dios .

#35 | Calpi | 09/11/08, 20:36

che.., lamento decir que jugamos horrible contra ARSENAL….
no le veo juego como para ganar los 5 partidos que quedan, ojala se de..
pero no me gustaria ganar el campeonato como lo gano river.. ganando todo sobre la hora.. por 1-0…ya van varios asi de los ultimos jugados..

#36 | pocho | 09/11/08, 20:36

siiii un aplauso para Matías, sobretodo coincido lo que pusiste de Román, en el partido me lo estaba preguntando yo, por que no salía ya que estaba re cansado x la seguidilla de partidos que tuvo, pero una vez más nos respondió como sabe hacerlo él.

saludosss

#37 | Juli Bosterita | 09/11/08, 20:37

la verdad no fue un partido muy bueno, pero siempre esta roman con la magia de sus tiros libres, aparece cuando tiene que hacerlo para salvar las papas… sos el mas grande….
pala se te extrañaaaaaa, volve por favor!!! te banco a full….
y mientras tanto, seguimos sumando de a tres….. ;)
vamos boquita!!!
saludos

#38 | eddie | 09/11/08, 20:37

A la décima vez que me dije ” qué mal está jugando román” me repetí casi como un mantra, “y va a terminar metiendo el gol del triunfo”…..si acertara así la quiniela……….grande Román!!!!

http://bocayalgomas.blogspot.com

#39 | Aldo | 09/11/08, 20:41

Adrian : y flaco como te quedo el ojo, gol de román leandro entró y desiquilibro por todos lados en 15 MINUTOS, otra cosa que bien ataja garcia, ya es mi idolo el chavon este es un capo, para datolo la seleccion y bueno roman es roman

#40 | San Lorenzo y Boca, a la cabeza : Blogografia /version beta/ | 09/11/08, 20:44

[...] MuyBoca: Un golazo del 10 invita a soñar Filed Under: DeporteTagged: var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(16340624)a(1563964)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11); document.write(”); [...]

#41 | mario1 | 09/11/08, 20:46

#9 | Adrian |

Corococo… cerrá el culo gallina, en el partido contra river riquelme fue la figura lejos, le dió la aistencia a viatri, pudo meter un golazo después de gambetear a 2 tipos, casi mete un gol olímpico, asistió a dátolo en una contra que por poco no terminó en gol de viatri, mantuvo e hizo circular la pelota en el momento oportuno, en fin.. fue lejos la figura para todos los medios.
Y si hoy ischia sacó a Dátolo es porque sabe que no le puede cambiar el partido y estaba jugando para el ojete (como en todo este semestre). Encima te das el lujo de decír: “de pedo hizo el gol” como si fuera facil clavar un tiro libre en el angulo desde 25 metros después de jugar 90 minutos con 30 grados… no tenés cara hijo de puta.
Y tambiés decís: “por lo que tiene que pagar Boca (15 millones de dolares) como esta jugando no vale ni 500 mil dolares…” te respondo, si vos comprás un jugador lo tenés que pagar al precio que le pone el vendedor en el momento de la compra, no según vaya fluctuando su nivel de juego, que por cierto no es malo (a pesar de que hoy no fue bueno). Desde el partido con river (donde fue la figura) hasta el de hoy fue siempre importante, con central le metió el centro a viatri para el primer gol, gon banfield tuvo un nivel aceptable rematando al arco de media distancia varias veces, con san lorenzo metió el único gol del partido, y hoy con arsenal después de un partido duro y trabado en una cancha dificil, y con 30 grados de temperatura, metió nuevamente el gol de la victoria. Incluso jugando a media máquina y al límite desde lo físico es importante.
Y te aclaro algo pelotudito, vos a los jugadores no les pagás en relación a los goles que meten, sinó por lo que aportaron y pueden aportar al equipo (más allá de goles, las asistencias también cuentan), que en el caso de román es mucho (como te demostré con hechos sobre los últimos partidos de este campeonato).

#42 | Adrian | 09/11/08, 20:48

#43 | Jorgelina | 09/11/08, 20:48

Ganamos un partido de campeon!! q no mereciamos pero tenemo al as de espadas q aparece siempre cuando lo necesitamos!!

Coincido con lo de datolo q se mata por la camiseta…me parece q este esquema no le favorece por q tiene q cubrir mucho terreno..con morel de 3 se preocupa mas por el ataque y ahi se ve al mejor datolo

#44 | Eduardo Eliaschev | 09/11/08, 20:48

Muy buen comentario del partido.
Noir esta con una pequeña contractura.
Roman muy filtrado.
Espero que maradona se apiade de su fisico y no lo convoque para un partido pedorro a 15 hs de viaje.

#45 | tvet | 09/11/08, 20:52

buee son re imbesiles los boludos de los primeros comentarios siempre hablando mal del equipo y del primer tiempo( ariel, agustin, etc) lo que mas me da risa es que cuando perdes sos el peor y te quieren echar a la mierda y al otro partido ganas y sos el rey del mundo. no entiendo a algunos

#46 | irene | 09/11/08, 20:53

no pude escuchar bien el partido hoy,pero gracias roman me gusta y emociona que cada domingo cuando gana boca se lo dedica a la flia. del sr. pedro pompilio ,ademas extrañamos la paz que tenian sus declaraciones ,roman lejos el mas grande

#47 | GON | 09/11/08, 20:57

Coincido, sin dudas, q Battaglia es el mejor jugador de Boca en el Apertura, realmente me sorprende lo q corre y con la tranquilidad q juega, pareciera q nunca se pone nervioso. Pero no creo q sea el único q recupera en el equipo, Vargas es un tipo incansable a la hora de marcar al rival, a veces le juega un poco en contra esa desesperación por robar la pelota, y si bien ahora tiene mas proyección q antes, sigue marcando y recuperando balones.
Q Román es indispensable en Boca lo sabemos todos, es un tipo distinto, un diferente, si no hubiese metido ese gol me parece q todos hubiesen hablado del peor partido de Riquelme en el semestre, sin embargo una genialidad de el te cambia el partido.
Con respecto a Noir, para mí su problema no esta en las dimensiones de las canchas en donde juega, el problema lo tiene él, debe pensar un poco mas y bajar un cambio, no para de correr, le quedan 3 metros de campo y la adelanta 4, no se da cuenta q si no baja las revoluciones no puede pensar y juega exigido.
Dátolo tuvo un gran sacrificio, aunque a veces ese egoísmo de no largar la pelota me desespera un poco, siempre engancha 3 o 4 veces antes de tirar un centro, y los rivales ya le estan sacando la ficha q se va a posicionar para la pierna izquierda porq con la diestra solo corre. Igual, me parece un gran jugador y tiene mucho para rendir. En ralación a q es uno de los q mas siente la camiseta no estoy tan seguro, no digo q no tenga aprecio por el club, pero sentirla… sentirla la siente Battaglia, Riquelme, Palermo, Ibarra, como tantos chicos de las inferiores q crecieron en el club.
Y comparto en la seguridad q esta adquiriendo el arquerito García y la solidéz de la defensa, en especial de Paletta.

#48 | leo | 09/11/08, 21:16

Riquelme es el maradona del siglo XXI o ,para no ser tan exagerados, es el bochini del siglo,no te hace una mierda en todo el partido pero lo gana de una forma u otra,riquelme uno de los mejores jugadores del mundo,disfrutemoslo!

#49 | cococho | 09/11/08, 21:16

OTRA VEZ ISCHIA HIZO BIEN LOS CAMBIOS (CENTRAL,BANFIELD,LANUS,HURACAN,NEWELS,ETC,ETC) Y OTRO 3 PUNTOS EN CASA,PENSARON QUE NOMBRE SE VAN A PONER ALGUNOS EL DIA QUE CARLITOS DE LA VUELTA ?YO VOY A ESTAR EN LA CANCHA APLAUDIENDO Y OTROS MIRANDO POR TYCMAX.
AH,GRACIAS ROMAN ,Y PENSAR QUE TODAVIA HAY BOLUDOS QUE NO TE QUIEREN,TODO LO QUE HAGAS ESTA BIEN,IMPOSIBLE PAGAR TANTAS ALEGRIAS,HACE LO QUE QUIERAS…..

#50 | Ramiro | 09/11/08, 21:18

estos son mis puntos de vista:
- dátolo no debería estar amagando todo el tiempo, porq se encierra solo y la termina perdiendo, si jugara mas simple como lo hacia antes recuperará su nivel.
-ischia debe poner a noir a practicar gambeta, solo cuenta con su velocidad, y a presionar a distancia, porq es el delantero q mas amarillas y rojas se saca.
-realmente mejoró mucho la defensa.
-hace rato q no metemos un gol de corner
-y ”hacía” rato q no metiamos un gol de tiro libre.

#51 | maca(rena) | 09/11/08, 21:19

ya en los minutos 40 se pintaba para el empate,, y de un ful, que fue tiro libre cerca del area y al decir eso aparece la figura de roman, y todos nos ilusinamos con el gol…y si asi fue ese lento como dicen mucho la clavo en el angulo e hizo que boca ganara el partido..
siempre tengo esa frase en mente q dijo un jugador: “NUNCA HAY QUE DEJAR A BOCA A FUERA DE TODO ESTO” y es verdad xq mas de un cuervo festejaba que otra vez quedaba en la punta solo pero es boca y lo que no hizo en 90′ lo hizo ya casi en el descuento… hoy boca dejo a todos(a los rivales y a nosotros mismos los hinchas) boquiabiertos xq no jugando bien demostro una vez mas que siempre esta en todo momento.. por algo somos los mejores no??
esta tarde boca trajo 3 puntos muy importantes y a demas toda esa alegria descontrolada de la gente, todos esos cantitos de campeon con ese fervor de todos los domingos…
quizas jugando su futbol, o simplemente jugando un partido no bueno boca con una de esas genialidades de sus jugadores les deja pagando la victoria al rival…
y si coincido con el comentarista hoy boca de estar casi muerto, se despierto y nos empuja a seguir soñando con el titulo..
que facil es decir ese es horrible, pone a X que es un jugadorazo..si de este lado son todos unos maestros que se las saben todas,, pero del otro lado es distinto, d.t. de boca hay uno solo y en este momento es carlos, y a nosotros nos queda confiar en el.. dejemosno de criticar y disfrutemos esto que es hermoso.. y como lei antes SEAMOS XENEIZES!!

#52 | alberto | 09/11/08, 21:23

yo me deje de hacer esa pregunta,desde hace mucho tiempo
roman no sale por que es uno de los mejores 10 del mundo,y el mejor estratega argentino que hay
Aparte,por que es idolo del club jaja

#53 | PAULY | 09/11/08, 21:25

#23 ariel
Vos no sos bostero vos sos una gallina sucia, dejate de joder, tiene razon los demas cuando te dicen de k te vas a disfrazar?? porke me kiero imaginar k no debes haber festejado el gol verdad??, Roman, no esta jugando bien, es cierto, pero el y battaglia, son los unikos k ponen lo k tienen k poner, el tipo no hizo pretemporada, se fue a los juegos olimpicos, volvio y jugo la recopa y siguio jugando todos los partidos, hasta pide jugar cuando el tekniko decide k nos kedamos afuera de una kopa.
Juan Roman Riquelme, es el maximo idolo de Boca, a ver si te keda claro y para todos los giles, k hablan al pedo y dan la impresion k son hinchas de rivergay. Solo Roman, te puede ganar un partido, porke te cuento k los 3 puntos fueron gracias al tiro libre k metio el 10.
Ahhhh te aviso yo vi todo el partido y Boca TODO no jugo a nada, porke el tekniko de mierda k tenemos es un idiota k del virrey no aprendio nada, esperemos por mas k ganemos el campeonato este señor se vaya, ya k russo tuvo k irse habiendo ganado una libertadores,
Cuando aprendas de futbol, habla, mientras tanto cerra la boca.

#54 | mario1 | 09/11/08, 21:25

#23 | ArIeL |

Otro pelmaso más, mirá la pelotudés decís: “la falta de ganas y de huevos, el no pedir la pelota, el esconderse, el irse a jugar arriba para no correr”
flaco qué partido viste? la pelota siempre la pidió y nunca se escondió, lo que pasó es que no estaba muy fino para la gambeta y por eso se la robaron varias veces, ¿no te das cuenta que por más ganas que tenga, su estado físico no le permite desequilibrar como antes? es muy simple de entender, no se porque te cuesta tanto… y por cierto, a que le llamás poner huevos? a correr a los mediocampistas rivales? a trabar con la cabeza? porque eso nunca lo hizo riquelme, y sin embargo nadie decía nada… claro, si jugando como él sabe nos llenó de títulos… si quieren reclamarle algo pídanle asistencias, gambetas, tiros libres, remates de media distancia, etc. pero no le pidan lo que nunca hizo, yo por ejemplo le pido a battaglia que marque, no que meta goles…

#55 | maximus | 09/11/08, 21:36

Hoy en la mañana veia la repeticion de Boca vs Real Madrid en el 2000 y este partido de alguna manera me aclaro porque el boca de bianchi era tan solido y es que al mirar la aliniacion (Cordoba, Ibarra, Bermudez, Traverso, Matellan, Bataglia, Serna, Basualdo, Roman, Delgado y Palermo) se logra ver un equipo con sus jugadores en maxima expresion.
- El mejor arquero de la historia de boca, para mi es Oscar Cordoba.
- Un central de aquellos que hoy no hay (salvo Schiavi, ninguno se compara al Patron desde que se fue).
-Y un ibarra con toda su clase (el mejor lateral derecho de argentina en la ultima decada, lastimosamente subestimado por los selecionadores nacionales)
- Un medio campo Solido con los dos mejores 5 del xeneize (chico y seba).
- Un Roman con toda su juventud y calidad que aun sigue intacta. Grande Roman
- Como no nombrar a nuestro gran goleador Palermo, el que siempre esta en lugar y momento justo.
- Un tecnico privilegiado que sacaba lo mejor de todos sus jugadores, EL Gran Carlos Bianchi.
Bueno Volviendo al presente je, nos salvo las papas Roman pero debo decir que banco a Ischia a muerte, pero nos hace una falta enorme Palacio y Palermo (aunque los chicos se matan por la camiseta y en varias ocasiones en el torneo nos han salvado). Ojala Boca pueda ganar los partidos como sea con 1-0 basta pero a final de año se debe hacer una limpieza del plantel (Datolo por mas que la sude son mas sus errores que los aciertos y pues el resto los mas obvios a salir Neri, Gracian, Castroman…)

.

#56 | matias | 09/11/08, 21:55

jajaj de riquelme dicen boludeses que jugo mal? esta bien o todos juegan bien todos los partidos ariel dejate de hinchar los huevos pareces de river riquelme te gano la copa.. te gano los dos clasicos te gano el partido de san lorenzo (gracias a ese partido estamos primeros) te lo gana y te pone en la punta devuelta hoy.. dejate de joder por favorr y pensa lo que decis personaje..
otra cosa que algien me diga por que mierda no juega DAMIAN DIAZ no lo entiendo juegan cada unos..
y battaglia gracias por jugar en boca sos un genio

#57 | Beto | 09/11/08, 22:13

ojala nos siga acompañanado la suerte como a las gallinas el campeonato pasado y los cuervos en la tarde de hoy porque si esperamos otra cosa estamos fritos. el equipo salvo bataglia y los 3 defensores fue un desastre. repito ojala nos acompañe la suerte!!!!!!!!!!!!!!!

#58 | elloco | 09/11/08, 22:19

hace cuanto vengo diciendo que noir no existe?
me da lastima el pibe noce si es por nervios o que pero pobre no puede jugar
cedanlo a prestamo vendanlo pobre pibe lo estan quemando y ischia date
cuenta que no puede jugar en la primera de boca.
boca necesita alguien que recupere la pelota en el medio battaglia no puede solo
vargas y datolo no marcan ni a su sombra

#59 | Jonatan | 09/11/08, 22:24

para mi jugo como el orto pero lo banco. Igual si no metia ese gol todos los giles que se hacen los galanes ahora lo estarían puteando

#60 | matute | 09/11/08, 22:44

yo tambien pense porque no lo sacaban nunca.,,,porque hoy no habia hecho una!! Pero despues, cuando vino el tiro libre y vi que la barrera respetaba la distancia pense: si metes esta te perdono! jajaja.

Que grande Roman. Entendimos porque el DT no lo saca nunca!!

Vamos Boca, Aguante Palermo, Gracias Pedro!!

Y GRANDE ROMAN!!!!!!!

#61 | fede .com/cabj_antigallina | 09/11/08, 23:10

grande roman!!!!!!!!!alguien me puede explicar la posicion de ibarra????? es totalmente al pedo poner a ibarra casi de win derecho esta muy abierto y no es su posicion esto resta un jugador…dsps la linea d 3 es muy cualquiera xq al no haber un 3 implica q datolo agarre la pelota en el area de boca y la lleve hasta el area rival y con este calor ya en el 2° tiempo se termina fundiendo q es lo q termino pasando por mas q para mi halla jugado bien lo hacen correr demasiado con la linea d 3…

#62 | charly_cabj | 09/11/08, 23:16

#23 | ArIeL | 09/11/08 | 19:52
#15 | charly_cabj | 09/11/08 | 19:31
no me disfrazo de nada, estaria bueno q veas el partido, hoy jugo para un 1, el gol de tiro libre no lo salva, la falta de ganas y de huevos, el no pedir la pelota, el esconderse, el irse a jugar arriba para no correr me esta dando por las bolas, no todos los partidos se pueden ganar asi, en otros habra q enchufarse de entrada, sacrificarse un poco mas aunq el sol pegue y tengas calor, el pasto este crecido, t duela el dedo gordo etc. Como ya dije es mi idolo maximo pero asi como esta jugando no lo puedo ver sobre todo pq parecio desde el principio q no tenia ganas de jugar, y no me digas q vos viste lo contrario, viste a un Riquelme enchufado??? con ganas de comerse a esos muertos crudos???? para q pregunto si no lo viste al partido, me habia olvidado

JAJAJAJAJA.
MAS VALE QUE LO VI EL PARTIDO PAPA
AUNQUE GANES O AUNQUE PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA
GRABATE ESO
APOYO INCONDICIONAL A LOS IDOLOS SINO NO SON IDOLOS JEJE
PARA GANAR LOS PARTIDOS NO ES NECESARIO JUGAR BIEN ES NECESARIO HACER GOLES JEJE
SALUDOS
VAMOS BOCA !!!!

#63 | fede_Boca89 | 09/11/08, 23:18

Estamos jugando como el ojete, así va a ser difícil que salgamos campeones. Por supuesto que lo grité al gol de Riquelme, me alegra ver a Boca allá arriba. Pero Riquelme va a jugar así de mal todos los partidos, y no siempre va a clavar un gol como el de hoy.

#64 | melina....bosterita | 09/11/08, 23:31

gracias roman!!!!!!!!!!!por otra alegria mas…como yo ya se, y me lo demostras cada domingo sos un jugador diferente,sos un jugador que define partidos…como hoy …aunque no haya aparecido en todo el partido(y todos querian que salga)”el” aparece y gracias a juan roman riquelme hoy seguimos punteros y con muchas esperanzas de lograr el campeonato tan deseado….

parece que con velez vuelve mi rodri!!!!!!!!!!!!!!!te extraño mucho nene!!!ojala que con el en la cancha el equipo mejore y se haga mas ofensivo….
que vuelvan los goles y los avioncitos de rodriiiiiiii…….
te amo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
melu

#65 | Bastian | 10/11/08, 0:12

si habra gente pelotuda…… el pancho que escribe el articulo se pregunta por que Roman no sale, empezo a ver futbol el viernes pasado este muchacho! Riquelme no sale porque es un fenomeno. jugando mal o jugando bien sigue siendo un fenomeno, en un partido flojo como el que hizo hoy alcanzo con que se despertara 2 segundos y la clavo.
estamos hablando de un tipo que perdio un solo clasico en su vida y que dio un monton de vueltas con esta camiseta y no le bancan 90 minutos jugando mal? no entienden una mierda de futbol señores. aparte hay que ser un poquito agradecido hacia los tipos que han demostrado con creces el amor que le tienen a la azul y oro, yo por riquleme pagaria 10 veces lo que esta pagando boca, el que no entiende ese concepto no se puede llamar a si mismo bostero

#66 | GUSTAVO | 10/11/08, 0:24

pero que piensa trolischi???? que vamos a ganar los 5 partdos que faltan jugando asi????
con las genialidades de roman y el buen momento de battaglia????
solo 2 tipos….(roman y el seba + 9) ????
que pasa con datolo????
viatri y mouche se pincharon????
la historia de siempre que estan cansados???
hoy nos vamos con 3 puntos de roman…..(no de boca)
no podemos seguir dependiendo de la suerte o de las genialidades de riquelme (como hoy)
si queremos ser campeones …..algo hay que arreglar como equipo!!!!!!

#67 | gustavo | 10/11/08, 0:37

Porque no juega Fondacaro de 3, no se da cuenta el tecnico que no hay marca ni salida por el lado izquierdo?, otra cosa, dejate de joder Ischia con jugar con linea de tres faltando cinco fechas y estando primeros, intentalo en la pre-temporada hermano si te gusta tanto¡¡¡¡¡¡ No jugamos bien, pero son los partidos que hay que ganar como sea para pensar en el titulo, los partidos no se merecen hay que ganarlos como sea y no se olviden que Arsenal si bien es un equipo super-choto a todos los equipos les cuesta hacerle un gol .Aguante boquita, vamos por los putitos del fortin¡¡¡.

#68 | GUSTAVO | 10/11/08, 0:56

excelente nota matias , de un lenguaje facil de interpretar, con mucho criterio y personalidad ….. exponiendo lo que el pueblo xeneize quiere saber , (sin gastar renglones al pedo) como anteriores “noteros ocasionales” que se creen “los neustadt” del blog …..censurando lo que sus (ojos inexperientes) no quieren ver!!!!
segui escribiendo 100 anos mas asi , sin perder la humildad con la que te expresas!!! salud

#69 | harry | 10/11/08, 1:08

#1 | Agustin | 09/11/08 | 18:12
QUE ASCOOOOO POR DIOS!!!! NO HICIMOS NI UNA JUGADA DE GOL EN 45 MINUTOS!! ESE NOIR ES MUY MALO NO TIENE TECNICA YA Q ENTRE MOUCHE

#2 | pedro | 09/11/08 | 18:12
chau noir , chau noir chau noir ,ponelo a pablo ischia despertate ,no queres salir campeon?

#25 | Eze | 09/11/08 | 19:56
vamos boca carajo….gracias roman….podra jugar mal todo el partido pero tiene una y te gana un partido…
q mal noir…esta bien q por ahi no le favorecio la cancha pero to quiero dar mi opinion…
¿no se le fue la fama a la cabeza al pibe este?? desde q aparecio en primera salio en todos los programas de tv…le falto ir a lo de rial… y encima despues cuando entro en brasil se hace echar de una manera increible…ojala me equivoque porq pinta para un buen jugador…pero porq no corre como corria antes??
todo lo contrario es mouche..jugadorazo…cansado y todo hizo diez veces mas q noir…
vamos boca…hay q seguir asi…ahhh…para diego maradona: no rompas las bolas diego…si sos hincha de boca no convoques a jugadores nuestros para ese partido pedorro con escocia…

#29 | Marcelo | 09/11/08 | 20:23
Gracias Romann!!! este era un partido para ganar como sea!! no pidan jugar bien en esa cancha q es imposibleeee!!

Y otra cosa el problema de noir no es si la cancha es chica o no….es problema es q no tiene mucha tecnica..es un jugador para jugar de contra

#47 | GON | 09/11/08 | 20:57
Coincido, sin dudas, q Battaglia es el mejor jugador de Boca en el Apertura, realmente me sorprende lo q corre y con la tranquilidad q juega, pareciera q nunca se pone nervioso. Pero no creo q sea el único q recupera en el equipo, Vargas es un tipo incansable a la hora de marcar al rival, a veces le juega un poco en contra esa desesperación por robar la pelota, y si bien ahora tiene mas proyección q antes, sigue marcando y recuperando balones.
Q Román es indispensable en Boca lo sabemos todos, es un tipo distinto, un diferente, si no hubiese metido ese gol me parece q todos hubiesen hablado del peor partido de Riquelme en el semestre, sin embargo una genialidad de el te cambia el partido.
Con respecto a Noir, para mí su problema no esta en las dimensiones de las canchas en donde juega, el problema lo tiene él, debe pensar un poco mas y bajar un cambio, no para de correr, le quedan 3 metros de campo y la adelanta 4, no se da cuenta q si no baja las revoluciones no puede pensar y juega exigido.
Dátolo tuvo un gran sacrificio, aunque a veces ese egoísmo de no largar la pelota me desespera un poco, siempre engancha 3 o 4 veces antes de tirar un centro, y los rivales ya le estan sacando la ficha q se va a posicionar para la pierna izquierda porq con la diestra solo corre. Igual, me parece un gran jugador y tiene mucho para rendir. En ralación a q es uno de los q mas siente la camiseta no estoy tan seguro, no digo q no tenga aprecio por el club, pero sentirla… sentirla la siente Battaglia, Riquelme, Palermo, Ibarra, como tantos chicos de las inferiores q crecieron en el club.
Y comparto en la seguridad q esta adquiriendo el arquerito García y la solidéz de la defensa, en especial de Paletta.

#50 | Ramiro | 09/11/08 | 21:18
estos son mis puntos de vista:
- dátolo no debería estar amagando todo el tiempo, porq se encierra solo y la termina perdiendo, si jugara mas simple como lo hacia antes recuperará su nivel.
-ischia debe poner a noir a practicar gambeta, solo cuenta con su velocidad, y a presionar a distancia, porq es el delantero q mas amarillas y rojas se saca.
-realmente mejoró mucho la defensa.
-hace rato q no metemos un gol de corner
-y ”hacía” rato q no metiamos un gol de tiro libre

#58 | elloco | 09/11/08 | 22:19
hace cuanto vengo diciendo que noir no existe?
me da lastima el pibe noce si es por nervios o que pero pobre no puede jugar
cedanlo a prestamo vendanlo pobre pibe lo estan quemando y ischia date
cuenta que no puede jugar en la primera de boca.
boca necesita alguien que recupere la pelota en el medio battaglia no puede solo
vargas y datolo no marcan ni a su sombra

manga de hdo noir es el mejor es de entre rrios es un crak cara de mi verga q son ase 2 meses le chupavan la pija y ese mouche es un puto cra vde verga pecho frio la 7 de boca le queda enorme la 7 e sdel mellinmas agunte noir carajo y manga de hijos de puta nose dan cuntaq el es un tipo q se mueve bien se desmarca corre rapidisimo y todo eso no puede jugar en uan cnacha de 2 2 donde estan todos ensimados

pd ojala tods lso q critican noir se mueran por giles diego NOIR es argetino

#70 | Flory | 10/11/08, 1:41

ROMAN NO TE MUERAS NUNCAAAA! SOS LO MAS GRANDE Q HAY! SI VOS NO SOMOS NADA!

#71 | adrian guillermo | 10/11/08, 2:12

holaa vuelvo despues de mucho tiempo..
la verdad estoy orgulloso de como levanto boca.. despues de estar a 8 puntos del ciclon
ganamos todos los partidos importantes y ya estamos ahi arriba de nuevo!
vamos boca que el domingo hay que ganar!!
un dato. muy buena la redacción.. te felicito matias tenes futuro en esto..
un abrazo gente xeneize!

#72 | Gonza__ | 10/11/08, 2:26

#16 | charly_cabj | 09/11/08 | 19:31

que pelotudo por favor

#73 | Teko_dandy | 10/11/08, 4:51

” ALABADO EL DIOS ROMAN “

#74 | cristhian w | 10/11/08, 6:37

hasta cuándo hay que aguantar a dátolo y gracián en boca, me tienen podrido, querido mariano de que sacrificio de dátolo hablás? si pierde todas las pelotas y facilita la contra. ME TENÉS LOS HUEVOS LLENOS ISCHIA, ESPERO NO VERLO EN EL 2009, NO ME OLVIDO DE TUS PLANTES DE MIERDA CONTRA EL INTER, PERDIMOS CON GODOY CRUZ Y CONTRA TIGRE EN LA BOMBONERA. ( SIN CONTAR LA LIBERTADORES DE ESTE AÑO).

GRACIAS ROMÁN, HAY GILES QUE TE CRITICAN PERO NO DES BOLA, NO SABEN NADA DE FÚTBOL.

ABRAZOS BOSTEROS-

#75 | Diego | 10/11/08, 7:28

Es verdad boca no jugo a nada en todo el partido…. ultimamente boca no tiene ideas, pero iguAL LOCO hay que alentar a boca hasta la muerte grande romannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#76 | facu | 10/11/08, 8:56

castroman sigue en boca?
adelgaza lechon y vas a jugar bien al futbol!!!
por que no lo ponen con neri gangoso a limpiar los pasillos de casa amarilla.

Roman,hay que clonarte.

#77 | jose luis | 10/11/08, 9:06

que grande este boca!!!!! unicamente un pendejo boludo puede estar en desacuerdo con la produccion de ayer, en la epoca del toto lorenzo se ganaba sobre la hora jugando horrible, siempre 1a 0 , con los jugadores parados bien en el fondo, un arquero seguro y alguna bocha a los delanteros, morder en el medio, y aprovechar al maximo la pelota parada, con eso es suficiente, boca no es el deportivo jugar lindo, si algunos piensan asi, que se vayan a otro club donde juegan lindo y van ultimos jeje,
aparte son todas finales, se ganan asi, no jodamos!!!! jugadores distintos como roman no los tiene cualquier club, y un sebastian battaglia tampoco, asi que tenemos que estar mas que satisfechos, la defensa se afianzo, con roncaglia atras y el arquero que da seguridad, caceres divino pone la plancha, corre, cabecea, pisa al contrario, esta cada vez mas parecido al patron bermudez, y hasta paletta levanto, lo unico reprochable sigue siendo la ausencia de un 8, me parece que ahi esta el problema, el seba solo se las tienen que arreglar, lo vendimos al pedo a ledesma, bueno aguante boca!!!! esto es boca!!! ganar de pedo pero se suman tres puntos, o san lorenzo jugo mejor?

#78 | pablobostero | 10/11/08, 9:14

la verdad que fue muy malo el partido en lineas generales creo que conte tres o cuatro jugadas de gol para boca incluyendo el gol. cuando gracian estaba por entrar pense que el que salia era roman porque la verdad no venia jugando bien pero los jugadores distintos son asi y roman nos cerro la boca atodos otra vez. que golazooooooooo le pego como sabe y ya se sabia que era gol en el momento que pidio que la barrera vaya para atras.
despues fue un nivel parejo de todos

#79 | claudio | 10/11/08, 9:50

un triunfo en una cancha dificil, ante un rival que ensucia mucho los partidos. Arsenal historicamente pone 5 o 6 volantes y un solo punta, en una cancha chiquita se hace dificil entrarle tocando. Un golazo de Roman. Lo importante. seguimos punteros, dependemos de nosotros mismos.
Muchachos… si discutimos nosotros,que estamos primeros….que se espera para los que estan ultimos ?? … que ya saben quienes son……
a recuperar el equipo del cansancio, y preparar el partido contra velez.-
un abrazo !!!!!

#80 | Bill | 10/11/08, 10:44

Estoy de acuerdo con tu analisis de Boca. Y recordate que este Boca no tiene Palermo ni Palacio, sufrió el cansancio de Riquelme en el comienzo, el problema con Caranta, y la disputa interna (que parece ser resolvado). Este Boca de grandes y pibes juega por amor de la camiseta. Aunque jugamos muy mal ayer, el equipo me dió la sensacion de que iba a anotar y lo hizo. Grande Boca.

#81 | Marcos | 10/11/08, 11:00

El torero estaba agazapado….cansado por esa maldita lesion en la cintura, que pocos aficionados en las aceras soleadas de Sarandí pueden recordar….

Toma su bandera y se arquea, despacio….el toro muestra sus bondades…
Hoy el torero no puede gambetear y regalar alegría en el tendido…

Queda un minuto en la batalla….el toro tambien esta extenuado…cuando todos pensaban, tomate en mano en las aceras, que era el fin de JR, el torero tomó la lanza y la coloco en la yugular del toro…que, herido, se dejo maravillar por tan bella punzada….

Román, el genio de aladín, es el talento al frente de los poetas del pase a la red….que pueden decir de él sus detractores amantes de los tiempo modernos y violentos?

Gracias Román….te amamos.

#82 | nico-corrientes | 10/11/08, 11:38

vamos boca carajo!!!pero hay que enchufarse mas y el sistema en defensa se solidifica y en ataque cada vez peor.
vamos son 5 finales y campeones con huevos y mas juego!!!

#83 | diego | 10/11/08, 12:35

#10 | Adrian | 09/11/08 | 19:15 si sos hincha de river andate a la m… y no jodas en este blog, metete en un blog de river y comenta que al cholo le hicieron la cama en river porque se quedo con un millon de dolares que era a repartir en river, y que de estudiante se fue porque la bruja le cepillo a la caro, que se daba de fina y resulta flor de t ro….
Y si sos de boca peor aun porque sos un ingrato de mierda, el sabe que fisicamente no esta bien porque el decidi ir a pekin para ganar la medalla, y que eso no es excusa, fijate buenanotte fue a china con roman, tiene 20 años, 10 menos que roman y es un desastre, en cambio roman nos salvo del papelon contra arsenal, cuando perdiamos 1a 2 con 9 ellos, la rompio con river, para popular 8, clarin 8 figura, ole 8.5, la nacion 7 figura, dejate de joder hermano anda a verlo a ZALDIVAR para que te haga ver los ojos, contra san lorenzo metio el gol de tiro en una semana que fue una verdadera mierda para el por la muerte del hombre que se banco todas las criticas como las de macri y se jugo en traerlo, y clava un gol y se lo dedica a pedro que estara festajando arriba y a su familia, o nos viste el abrazo con leandro pompilio que se largo a llorar, sabes que leandro al primero que llamo fue a roman, y por eso saludo a todos los jugadores de boca, pero se llevo solo la de boca.
ME Tienen podrido los hinchas de boca post98 (no por bianchi,que espero que vuelva a boca, ischia es un paquete), que son intolerantes, desagradecidos, la verdad que hablar las pestes, por el mejor jugador de clasicos de los 2000, gano 6, empato 6y perdio 2, y eso que no cuento el de verano que mejoraria el record de roman, siendo figura en la mayoria de ellos, a las galli les hizo goles de tiro libre, de penal, de cabeza, de jugada, le hizo ese caño hermoso a yepes, la rompio contra el real madrid, con el bayern, contra palmeiras, contra gremio, si les tenes bronca porque un muchacho como el dice humilde gana fortunas, y bueno dios lo doto para ser futbolista, espero que no haya otros mensajes tan estupidos como el tuyo

#84 | rodrigo | 10/11/08, 12:47

roman e vengo putiando mucho x q se q podes dar mucho mas a boca si con ua pinselad tuya ganamos los partidos!!! co 20 min tuyos enchufado alcanza y sobra para mi!!! ese noir lo dije desd el dia q debuto jugo bie un partido y ya es el reemplazante d palacio =S decian y yo voy a la cancha contra indenpendiente y lo veo a mounche en la reserva tirando caños desbordando constantemente m parese q el es e reemplazante d palacio pero no d palacio tiene un juego mas similar al del gran guille y esta demostrando q no le pesa esa remera va e numero q usa !!!! para los q critikn a datolo es puro sacrifisio si no juega bien pone huevos y m, parese q boca no tiene otro jugador con esa entrega y q rinda asi todos os aprtidos y boca no tengo dudas q sale campeon capaz pierde algun punto pero a san lorenzo no le da para salir campeon y boca esta volviendo al tiempo d vianchi hace un gol pero y al rival le cuesa hacerle gol y lo esta demostrado!!

#85 | diego | 10/11/08, 12:49

La verdad cada vez me convenzo mas que este ischia es un soquete como tecnico, estamos dependiendo cada vez de roman (yo lo banco a morir) lo cual me preocupa, tenemos que tener un plan b, algunas inquietudes :
* boca no tiene juego por la izquierda, roncaglia no tiene salida y datolo es un autentico desastre, porque no juegan fondacaro que es un autentico lateral QUE defiende y se proyecta y gaitan que cada vez que juega sea titular o suplente juega bien
* ischia como puede ser que salga antes vargas que datolo?, el colombiano esta teniendo un gran semestre, rueda de auxilio del gran sebastian battaglia, el autor menciona el sacrificio de datolo, sacrificio tenemos nosotros que tenemos que soportar los centros a las plateas, que se enrede siempre con la pelota, es el heredero del kily gonzalez
* ischia basta de los gracian, datolo, alvaro gonzalez, nery cardozo, paletta, etc
* que paso con benavidez ? gran proyecto de las inferioeres, esta tan por debajo de alvaro gonzalez
SR. PRESIDENTE EL DESEO DE PEDRO POMPILIO ERA QUE EL ENTRENADOR FUESE CARLOS BIANCHI, cumplanselo, porque yo quiero un entrenador que si no esta riquelme, no pasa nada, si no esta battaglia no pasa nada, recordemos que bianchi en el 98-2000 jugaba 4-3-1-2, en el 2001 4-3-3, en el 2003-2004 4-4-2, porque me parece que ischia como dice maradona es un tecnico light

#86 | horis | 10/11/08, 13:08

Esta vez nos salvo Gracian, se animo a encarar para adelante, eso que solo sabe hacer el o mouche, no como los demas que juegan para los costados. Despues Riquelme hizo el gol, es hora de que empieze a justificar los 15 palos que se pusieron x el, igualmente x momentos es un jugador menos, yo prefiero ganar en los 90 minutos y no al final, pero su calidad no s epuede discutir. Igualmente va ser muy importante la vuelta de Palacio y yo le daria algo de pista en el banco a Castroman, puede ser una buena alternativa de carrilero x derecha ya que Ibarra esta cada vez mas cerca de ser un ex jugador.

Slds a todos

Este campeonato no se puede escapar

#87 | RAUL | 10/11/08, 13:17

Comentario con partido terminado:
1-con un jugador “diferente” como román, estos partidos se superan.
2-por más esquema que proponga ischia, si los jugadores no quieren jugar, no hay nada que se pueda hacer.
3-este campeonato lo ganamos, salvo que maradona nos desharme al equipo llamando a: battaglia-riquelme para un partido “amistoso” que solo es recaudación para la afa.
4-ojo, maradona, vamos a ver si sos bostero o solo pensán para vos.
5-noir : mmmmmmm
6-dátolo : no hagas siempre una de más.
7-viatri: pensá más en hacer el gol antes en que forma vas a festejarlo.
8-schia, no olvides que a fin de año te vas.
9-garcía: porqué siempre pantalones largos ?
10: arbitros en general: los agarrones en el area, no son penales ?
arriba nuestro boquita, campeón 2008, salvo intereses personales de maradona.

#88 | maxi_boca | 10/11/08, 13:22

eii melina_bostera pasa tu mail:p

aguante boca, GRANDE ROMAN!!!!

#89 | jugador n 12 | 10/11/08, 13:34

aca yo veo q alkguno critican a roman no es asi gente roman tara jugadno mal y todo lo que queiran decir pero lo ultimos dos partido nosalvo
con 2 gole de tiro libre nos dio 6 pts ayer era para un 0 a0 y roma mostro su magia y contra el cuervo jugamo muy bien pero la pelota no entraba y quien aparece roman dejensen de joder roma n es un crack no lo critiquen mas

#90 | pocho | 10/11/08, 13:46

che parece que Cagna quiere ser DT de River y hasta declaró que es hincha de las gallinas, lean esto:

El entrenador de Tigre, que tuvo un pasado exitoso como jugador en Boca, aseguró que “no tendría problemas” para trabajar en Núñez y recordó su pasado como hincha millonario.
“Es bueno que lo nombren a uno, pero mucho no quiero hablar porque estoy pensando en otra cosa. No creo que sea conveniente hablar de este tema ahora. Se fijaron en mí, es porque estoy haciendo las cosas bien en Tigre”, consideró Cagna en declaraciones al programa ’De Una’, que se emite por radio La Red.
“Hay una cláusula que me permite irme”, explicó el entrenador del conjunto de Victoria, por lo que los dirigentes del “Matador” no se opondrían en caso de un progreso profesional.
Cagna tuvo un paso exitoso por Boca, aunque para él eso no condicionará su llegada a River. “Soy hincha de River, pero en Boca me fue bárbaro gane todo y estoy en una parte importante de la historia. Igual no creo que eso sea un problema”, concluyó.

Fuente: Télam

#91 | Gerson | 10/11/08, 14:09

Gracias roman

#92 | JR | 10/11/08, 14:18

Che, que pasa con la selección? Maradona dijo que iba a convocar a Riquelme pero no a los de Estudiantes (seguro por indicación del hijo de puta de Bilardo para no cagarles las chances en la Sudamericana). Otra vez somos los pelotudos de la historia?

#93 | santi | 10/11/08, 14:19

hablen desp del partido los q critican a roman…porqe despues les cierra el orto

#94 | Bocampeón | 10/11/08, 14:23

Mariano, vos y todos los pelotudos que critican siempre que pueden a Riquelme terminan cerrando la boca y se ponen en lameculos cada vez que hace estas cosas.
Dan asco de falsos.

#95 | fede | 10/11/08, 14:25

vamos boca carajooooooooooo.
estos partidos no se juegan se ganan con huevos y con sufrimiento.
vamo boca carajo .
gracias dios y suerte.

#96 | maximus | 10/11/08, 14:31

Si no me equivoco la clasificacion para la libertadores 2009 se jugo en el apertura 07 (jul dic 07) y el clausura 08. El actual torneo y el clausura 09 (ene jun) definen los clasificados para la libertadores 2010. Con esto claro creo que algunas gallinas tienen miedo de no ir a la copa en 2010, tienen que sumar muchos puntos en el proximo torneo, je. ojala descendieran

#97 | diego | 10/11/08, 15:10

EL DR. OGON DE MARADONA YA APRETO A RIQUELME PARA QUE VAYA A JUGAR ESE PARTIDITO DE MI ER DA CONTRA ESCOCIA :

Y después llegó el turno de los jugadores del ámbito local: “Los jugadores de Estudiantes no van a ser convocados. Mañana nos reuniremos con Carlos para ver a quienes llamamos. Tengo que hablar con Román. Pero a la Selección no se le dice que no. O querés estar o no querés estar. Acá no hay grises, es blanco o negro. Sabemos que Román tiene muchos partidos jugados, pero vamos a hablar”, concluyó Maradona.

Sr presidente amor ameal, crespi, beraldi, vayan a la AFA y diganle que riquelme no juega ese partido porque pelea el campeonato que es una decision de boca juniors, y no dejamos expuesto al jugador, si el barca no cedio a messi, encima el pelado boludo de ischia, si por favor es un orgullo, mira que bianchi se lo iba a dar a roman para un amistoro, ponia el grito en el cielo, que boca se haga respetar

#98 | ariel | 10/11/08, 15:25

yo admiro a juan roman riquelme; y m emociona como ayer! manejaba mi comioneta,escuchando la red. y faltando creo 5″ para que termine m guiaba por el relator y dije seria tan lindo un gol del genio; era como si estuviera , alli . es magico!

#99 | Alejandro | 10/11/08, 15:48

¡que no rompa las pelotas maradona con boca! dice que no va a convocar a jugadores de estudiantes para escocia pero sí a riquelme! lo de estudiantes se entiende, está definiendo la sudamericana. Pero Boca está definiendo el apertura. que no rompa las bolas maradona! como hincha de Boca me dio mucho mas el pepe basualdo (y no hablo en joda)
.

#100 | dario | 10/11/08, 16:02

muchachos por favor no putiemos a los jugadores y cuerpo tecnico ya nos parecemos las gallina faltan 5 finales dijo ischia y ahora mas q nunca hay hay q

#101 | dario | 10/11/08, 16:05

estar con el equipo vamos boca carajo saludos a los verdaderos xeneizes q van a la cancha y se quedan en las buenas y en las malas no como otros q son de boca y van solo cuando boca gana ej las plateas saludos

#102 | Mauro | 10/11/08, 16:15

Maradona , nos estas traicionando loco , sos de BOCA , si llevas a roman nos estas complicando , mira la presion que le tiraste con esa frase que a la seleccion no se le dice que no, porque no hiciste lo mismo con el sorete de messi , riquelme hace rato que le dice que si a la seleccion pero para boludeces y cuando boca esta peleando no , por favor!!!.

#103 | diego | 10/11/08, 16:25

#10 | Adrian | 09/11/08 | 19:15 si sos hincha de river andate a la m… y no jodas en este blog, metete en un blog de river y comenta que al cholo le hicieron la cama en river porque se quedo con un millon de dolares que era a repartir en river, y que de estudiante se fue porque la bruja le cepillo a la caro, que se daba de fina y resulta flor de t ro….
Y si sos de boca peor aun porque sos un ingrato de mierda, el sabe que fisicamente no esta bien porque el decidi ir a pekin para ganar la medalla, y que eso no es excusa, fijate buenanotte fue a china con roman, tiene 20 años, 10 menos que roman y es un desastre, en cambio roman nos salvo del papelon contra arsenal, cuando perdiamos 1a 2 con 9 ellos, la rompio con river, para popular 8, clarin 8 figura, ole 8.5, la nacion 7 figura, dejate de joder hermano anda a verlo a ZALDIVAR para que te haga ver los ojos, contra san lorenzo metio el gol de tiro en una semana que fue una verdadera mierda para el por la muerte del hombre que se banco todas las criticas como las de macri y se jugo en traerlo, y clava un gol y se lo dedica a pedro que estara festajando arriba y a su familia, o nos viste el abrazo con leandro pompilio que se largo a llorar, sabes que leandro al primero que llamo fue a roman, y por eso saludo a todos los jugadores de boca, pero se llevo solo la de boca.
ME Tienen podrido los hinchas de boca post98 (no por bianchi,que espero que vuelva a boca, ischia es un paquete), que son intolerantes, desagradecidos, la verdad que hablar las pestes, por el mejor jugador de clasicos de los 2000, gano 6, empato 6y perdio 2, y eso que no cuento el de verano que mejoraria el record de roman, siendo figura en la mayoria de ellos, a las galli les hizo goles de tiro libre, de penal, de cabeza, de jugada, le hizo ese caño hermoso a yepes, la rompio contra el real madrid, con el bayern, contra palmeiras, contra gremio, si les tenes bronca porque un muchacho como el dice humilde gana fortunas, y bueno dios lo doto para ser futbolista, espero que no haya otros mensajes tan estupidos como el tuyo, me olvidaba del idiota consuetudinario de horis, cortala con los 15palos, es el contrato + pase y a 4años, flaco me parece que vos 1 mas de los giles profesionales, que les da bronca que los riquelme, tevez, gago, tec, ganen en un mes los que vos una decada y encima se garchen a todas las botineras, son futbolistas, macho, el partido con river no lo viste, con casla y el tiro libre de ayer tampoco

#104 | Juan | 10/11/08, 16:35

# 96-maximus
La clasificacion para la copa, por primera vez se juega sobre tres torneos, Apertura 07, clausura 07 y apertura 08, por lo tanto River ya esta adentro al igual que lanus. La clasificacion pàra el 2010 se hace sobre el clausura 09 y el apertura 09, esto es para que no pase mucho tiempo entre la clasificacion ( ejemplo , lanus diciembre 2007-comenzaria en febrero 2009) y la disputa. Se entendio , no?

#105 | Matías Baldo | 10/11/08, 16:35

#65 | Bastian | 10/11/08 | 0:12 | E

si habra gente pelotuda…… el pancho que escribe el articulo se pregunta por que Roman no sale, empezo a ver futbol el viernes pasado este muchacho! Riquelme no sale porque es un fenomeno. jugando mal o jugando bien sigue siendo un fenomeno, en un partido flojo como el que hizo hoy alcanzo con que se despertara 2 segundos y la clavo.
estamos hablando de un tipo que perdio un solo clasico en su vida y que dio un monton de vueltas con esta camiseta y no le bancan 90 minutos jugando mal? no entienden una mierda de futbol señores. aparte hay que ser un poquito agradecido hacia los tipos que han demostrado con creces el amor que le tienen a la azul y oro, yo por riquleme pagaria 10 veces lo que esta pagando boca, el que no entiende ese concepto no se puede llamar a si mismo bostero

Querido ¿Sebastian?: Mira yo hace muchisimo que miro futbol y amo el futbol. Obvio que yo estoy y estare eternamente agradecido por todo lo que nos dio Roman. Yo lo que me preguntaba era porque siempre se sacrifica a los demas jugadores y nunca pero nunca sale Roman y esta vez me lo demostro. Mira… Roman es uno de mis idolos… pero Boca esta por encima de todo y de todos. Si hay que sacrificar a un jugador que esta jugando mal (sea quien sea) tiene que salir. Roman ayer podria haber salido perfectamente durante el desarrollo del partido, pero Carlitos la pego y lo mantuvo en cancha. Sacar en un partido a un idolo no es no serle agradecido.
Bueno espero que hayas entendido mi punto de vista, cada uno tiene el suyo no??? Saludos!!!

pd: Muchisimas gracias a todos por las palabras de apoyo… seguire dando el 110%. Saludos

#106 | Eze | 10/11/08, 16:39

para #69 | harry | 10/11/08 | 1:08 …
loco q te pasa?? te gusta noir…anda y encaratelo si te gusta…¿q me importa q es entrerriano?? tiene algun privilegio por venir de alla??
yo si juega mal lo voy a decir…y ultimamente lo viene haciendo desastrozo..por algo ischia lo pone a mouche de titular… quien demostro q no le pesa la 7 de boca…
yo solo opino lo q veo…ojala noir la rompa los partidos vienen y sea la figura de boca…pero por ahora..poco y nada…mucho mejor mouche (aunq te cueste reconocerlo……igual no entiendo porq puteas a mouche)
y si sos entrerriano q queres q haga…un jugador no lo podes poner vos…
yo soy de olavarria.. y de aca es el pitu “pecho frio” abelairas…y te digo una cosa…ojala q no juegue mas al futbol, por mi q se quiebre…me chupa un huevo q sea de mi ciudad…yo quiero q le valla bien a boca y q gane mi club…
y aguante el chueco alvez q es de olavarria…!!

#107 | sergio f | 10/11/08, 18:57

meintras noir jugaba bien todos hablaban de el, ahora q el pibe no la agarratodos estan contra el.
otra cosa DIEGO dejate de joder y no convoques a ROMAN para el amistoso pedoorro

#108 | Jonatan | 10/11/08, 19:07

el comentario 90 tiene razon
miren lo que dijo CAGNA:
Diego Cagna: “Podria ir a River”
“SOY HINCHA DE RIVER, pero en Boca me fue bárbaro gane todo y estoy en una parte importante de la historia. Igual no creo que eso sea un problema”, concluyó

#109 | tito | 10/11/08, 19:12

#69 | harry | 10/11/08 | 1:08
yo tambien soy de entre rios y tengo que reconocer que noir es horrible, no puedo creer que este jugando en la primera de boca.
lidera el top 5 de los peores delanteros en la historia de boca.
hugo romeo guerra era van basten comparado con este pibe
asi que harry poter veni y agarrame la varita magica puto

#110 | Ramiro | 10/11/08, 20:35

harry…
yo no estoy insultando a noir, malinterpretaste muy mal.
simplemente dije algo q eh notado, que no gambetea, la cual, con practica lo convertiria en un mejor delantero. por ahora solo cuenta con su velocidad, aparte debe ser mas atento a la hora de ir a presionar, porq comete muchas faltas.

#111 | GON | 10/11/08, 20:46

#69 | harry:
No critico malintencionadamente a Noir, es una critica constructiva. El chico tiene potencial, sin dudas, pero esta pagando la inexperiencia de no haber hecho inferiores posiblemente, o tal vez el poco tiempo q lleva en primera division. Cuando piense mas va a correr menos y mejor…

#112 | DE BOCA SOY | 10/11/08, 20:58

que cagna se valla a la c….de su madre… o sea a river jeje!!!
q mierda me importa lo q haga el….asi es de agradecido con nosotros que lo quisimos tanto en aquella epoca en el cual el jugaba en boca…
yo no se por q lo ovacionamos cuando estuvo en la bombonera,lo tendriamos que haber puteadi de abajo hacia arriba…eso es traidor y mala leche,yo creo q no se merece seguir siendo respetado por nosotros,,y ojala valla alla para que vuelvan a ser ultimos…como toda la vida…

cagna devolve todas las medallas y los afectos que todo el pueblo xeneize te dio..cagon hdp….lo de hincha de river lo sabiamos…pero sinceramente crei que hibas a respetar a tus propios ex compañeros…como martin,roman,el guille,,etc etc…pero parece ser que sos otro gallinas mas q no merece el respeto de boca…

cagna traidor y mercenario…gallina naciste y gallina moriras…pero de boca no vas a safar!

#113 | sandra | 10/11/08, 21:00

soy bostera y lo unico que me importa que boquita gane sea de la forma que fuera jugando lindo o feo lo importante son los tres puntos
y no como todos los tarados que critican a los jugadores y al tecnico despues nos quejamos cuando dicen que somos un cabaret .parecen gallinas carajo los banco a todos los jugadores y al tecnico. vamos boquita

#114 | diego fernando | 10/11/08, 21:06

hay varias cosas q decir boca no jugo bn pero nos paso en el semestre pasado jugabamos bn y perdiamos o empatabamos y recuerden q river salio campeon sin jugar un solo partido bn.
bn roman aunque antes del gol no jugo a nada la perdia rapido y como q no queria jugar pero gracias a dios hizo ese gol o si no estabamos mal.
vamos boca carajo

#115 | sergio | 10/11/08, 21:18

a todos los que critican les digo lo que dicen en mi pueblo “no los conforman ni con la del burro de santa aurelia”

#116 | Aldo | 10/11/08, 21:20

#103 | diego | 10/11/08 | 16:25
Diego, sos mi idolo, para que voy a dejar algun otro comentario si ya hablaste por el 98% frl blog

#117 | Aldo | 10/11/08, 21:21

perdon quise poner por el 98% del blog

#118 | Agustin | 10/11/08, 21:32

Cagna anda a la puta q te pario gashina de mierda!!! ojalas vaya a river y fracases traidor…

#119 | pedro | 10/11/08, 21:33

agustin 69 , el mejor de entre rios fue , es y sera lejoooooooooooooooooooooooooooooooooos el gran chavito comas ,, como sabes de futbol! jejejejejejejej ,a noir no le discuto la entrega , pero vos hablas del melli , no te parece que hay una pequeña diferencia? pensalo

#120 | pedro | 10/11/08, 21:37

perdon era para harry 69

#121 | ricardo alfredo palacios | 10/11/08, 22:07

Solamente quiero decir, que si MARADONA se dice hincha del equipo más grande, que no cite al 10 para jugar un partido que no sirve para nadas, ya que nos perjudicará para estas 5 finales que nos quedan., reitero que alguien le diga que seremos campeones, sino obliga a un desgaste al mejor jugador que tenemos., los saludo CALI (64) desde Macachin – pcia de la PAMPA.-

#122 | elloco | 10/11/08, 22:19

harry buscalo a noir te paso la direccion y cabeceale un poco la poronga ..
pedazo de tonto
no me importa de donde viene di mi opinion de lo que me parece su juego nada mas y quedate tranquilo que no me va a cerrar la boca porque no va a triunfar por lo menos en boca porahi en otro club se suelta y la rompe
en boca ojala no juegue mas

#123 | Juan | 10/11/08, 22:21

Si maradona cita a Riquelme, demuestra una vez mas que su amor por boca es pura demagogia, le jode que boca salga campeon y que haya gente que lo pueda eclipsar, por eso se lleva tan mal con Bianchi, porque para la historia del club , el virrey es mucho mas importante que diego. Ademas le joderia sobremanera que Ischia lo saque campeon despues de hablerlo criticado tanto, por eso de una vez por toda , a los bosteros de corazon, es hora de demostrarle a maradona que con boca no se jode y hacerle saber que fue un idolo jugando y nada mas que eso, a no olvidarse que gano un solo campeonato y despues no le aporto absolutamente nada a la historia del club mas grande del mundo.

#124 | JR | 10/11/08, 22:36

el infeliz de cagna debería aprender de su maestro Bianchi, que pese a ser declarado hincha de river desde pibe, dijo que nunca dirigiría a river por respeto a Boca.

Cagna, disfrutá de las plumas si te contratan, en boca no te queremos.

#125 | Diego | 10/11/08, 22:39

estoy de acuerdo con el comentario 87
maradona traidor, le dá toda la responsabilidad a román, dirigentes de boca, ponganse firmes y no permitan q nos saquen jugadores q necesitamos, román es el único q nos puede salvar, junto a battaglia y algún pibe.
maradona traidor
maradona traidor
solo piensa en él, y le da importancia a un partido de cuarta.
vamos boquita, q pese a varios traidores, seguiremos adelante.

#126 | pocho | 10/11/08, 22:40

Maradona la re cagó, pero bueno, mejor no hablo porque quizas me pase de la línea.

Muchachos dejen de romper las pelotas, les digo a los que siguen cuestionando a Román, es una cosa increíble, antes me sorprendía porque lo criticaban y hasta lo puteaban. Ahora me sorprendo que el tipo hizo un golazo sobre la hora e igual lo siguen cuestionando. La verdad esos tipos no son hinchas de Boca, y x favor lean la historia de Boca y no sean mal a gradecidos, y mira yo tengo 20 años y agarre la mejor epoca de Boca, pero se lo que paso Boca antes de que yo lo mepezara a seguir.

Ah y dejen de cuestionar a Noir o a Mouche, estos pibes son crack. Cuando Noir le hizo un gol a racing era dios ahora es una mierda parece. Por favor estos pibes recien empiezan tengan paciencia y tambien respeto con los idolos. Dan vergüenza la verdad

saludos

#127 | +bostero k pasuchi | 10/11/08, 22:47

te salvó el gol. jugaste 85 minutos para el toor, perdés la bocha, mandás en cana a tus compañeros.
jugaste para el olvido.
por favor ponete las pilas que si jugamos así perdemos el apertura como la facilcopa sudamericana.
ischia siempre hacés los mismos cambios, me tenés podrido.
si la cancha es chiquita ,no podés poner a noir para correr pelotazos que siempre se van largos.
y si el jefe no juega poné huevo y cambialo.

#128 | Alejandro | 10/11/08, 22:47

Por Maradona ya perdimos el tricampeonato. Recordemos que fue él quién se opuso a que siga Ribolzi. Ése equipo se manejaba a control remoto. Y gracias a Maradona terminó viniendo La Volpe que ya de entrada impidió que lleguemos al record de victorias consecutivas empatando con…………………………………¡Godoy Cruz en la Bombonera! Maradona, no romás las pelotas. Le querés dar la capitanía de la selección a un gallina, adelante. Querés hablar mal de Bianchi porque es amigo de Cópola y ahora a vos se te ocurre estar peleado con él, adelante! Ya nos hiciste perder el tricampeonato.. ¡gracias! Pero dejá de romper las pelotas en Boca. Lo único positivo que rescato de que estés en la selección es que te fuiste de Boca Juniors. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No nos rompás más las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#129 | franco | 10/11/08, 23:24

osea yo tambien estoy enojado con maradona q lo convoca a roman
pero la culpa es de riquelme viejo
lo estoy diciendo desde q volvio de beijing… no hace pretemporada… boca paga lo q paga por el i el no se brinda al maximo… si el quisiera podria ser el mejor jugador todas las fechas ( y no solo un tiro libre) pero ni se calienta
me rompe los huevos… en sus 4 meses en boca jugo mejores partidos q en todo este tiempo… si le pagamos 15 millones q se ponga las pilas

#130 | Ricardo de Villa Devoto. | 10/11/08, 23:29

CAGNA, LA PUTA QUE TE PARIÓ, GANASTE TODO CON BOCA, HICISTE TODA LA PLATA EN EL MAS GRANDE, Y AHORA TE OLVIDAS Y QUERES DIRIGIR A LOS PUTOS GALLINACEOS, HASTA QUE LLEGASTE A BOCA NO ERAS NADIE, PUTO GALLINA, MOSTRASTE LA HILACHA, TE ANDAS OFRECIENDO COMO UNA PUTA !.

#131 | Facundo | 11/11/08, 0:34

Roman cada dia juega peor pero cada dia es mas determinante…la ilogica de la logica del futbol…es asi señores, a un 1% todavia demuestra tener un plus, y demuestra porque no se lo puede sacar por mas feo que este siendo su partido…

#132 | Facundo | 11/11/08, 0:35

Para #130 | Ricardo de Villa Devoto.
Cagna no va a ir a river…no te creas, la prensa tira nombres por tirar…cagna tiene contrato en tigre, dijo que lo iba a respetar en su momento cuando le tiraron la idea de boca y lo va a respetar tambien ahora

#133 | Facundo | 11/11/08, 1:04

Otra cosa, con respecto a lo mismo, todo bien, pero aun si Cagna fuese a river…a veces me pregunto…decimos que el futbol de ahora no tiene codigos, pero quien no tiene codigos hoy en dia es el hincha tampoco…no saben la cantidad de jugadores (ejemlo Gatti, Batistuta, Cannigia, Morete, Ruggeri, Gareca, Tarantini, El Polilla Da Silva, Fernando Caceres, Mastrangelo, el chino Tapia, Vivas, Jose Manuel Moreno, Balbo, Berti, y un largo etc por nombrar solo a los mas famoso y sin contar a algunos recientes como Figueroa y Julio Cesar Caceres) que pasaron por ambos clubes, y tecnicos (ejemplo El Bambino Veira, Menotti, Pedernera y Di Stefano, campeon con ambos como tecnico, el Toto Lorenzo, multicampeon con Boca habia dirigido a river mucho antes de eso), y no por eso se los mataba, entiendo que a uno le de bronca y no le caiga bien, pero que se yo, no es que cortaria su contrato con boca para irse a river si se fuera cagna por ejemplo, lo estarian convocando de river desde tigre, cuando en boca nunca le dieron ni bola como tecnico aun…no habria que descartar que despues de eso (tal vez no inmediatamente pero si despues) pueda venir a boca…que se yo, igual se que doleria porque Cagna aca es un idolo pero bueno…la vida tiene sus vueltas…igual te lo firmo ya que cagna no agarra, river esta destruido…
PD: A proposito, estaria interesante hacer un informe sobre todos los jugadores y tecnicos que pasaron por ambos clubes…solo como dato historico…

#134 | Julieta | 11/11/08, 1:53

Hay muchos comentarios aca que la verdad que es para felicitarlos npero lo de otros como siempre mas de lo mismo la misma mierda con san Loernzo o R iver que grande Roman lo amamos etc pero por suerte son los mismos de siempre y sonm unos pócos por que en la cancha todos los hinchas lo ovacionaron, por suerte son los mismos giles de siempre los que lo critican que no saben nada de futbol no respetan a los idolos y no deben tener mas de 15 años que ni lo vieron la primera epoca en el club fue fantastica, si lo huvieran visto no dirian esto. Bueno con los que opinana de maradona tiene toda la razon y de Caña tambien bueno que diga que es hincha de River que no puede esperar mas a Boca que nunca lo llamaron pero que diga que no esta identificado con Boca no lo voy a permitir por respeto a Boca y todo lo que vivio aca no tendria que ir a ese club si algo de cariño le tiene y si es tan hincha de River como dice no tendria que haber ido a Boca se nota que es un mercenario. Yo pense que cuando caña vino a la bonbo no pense sinceramente que lo iban a ovacionar como lo ovacionaron yo pense que la gente de Boca no lo queria tanto como lo quieren por que cuando se festejo la copa libertadores caña entro con la copa y lo aplaudieron nada mas no huvo ovacion ni nada yo a mi nuca me gusto caña no lo digo por esto simpre lo dije yo decia como le van a dar la capitania a este tipó y no se la respetan la capitania a Guille que en esse momento era de el en e 2003 pero bueno de ahora en mas va a acambiar la relacion de los hinchas con caña. Con respecto con lo que pucieron que Datolo es el que mas siente la camiseta y Roman que entonces si este (Datolo) la siente mas que otros entonces Roman que muere y mata por ella si es asi como lo ves vos, Datolo quiere mas a la camiseta que Roman o otros jajajajajajajajaja ensinma que se va a air al Español de Barcelona lo dijo su representante es como que los dirigentes aprobaron esa propuesta si amas mucho a la camiseta como decis vos no tevas a el Barcelona o dejas que se hable antes de que termine el campeonato de pases o te vas asi como asi despues de firmar este semetre un contrato por tres años en el club pero bueno cualquiiera puede decir cualquier cosa hoy en dia

#135 | harry | 11/11/08, 3:23

nvayanse a cagr ustedes no son inchas de boca o son de lso exitistas loko cuando un jugador mete 3 goles es dios y despues ceado no la mete es un burro madera dura pecho frio asi no va sean de riverguena para aser eso loko y noires un garnde peor a el le ayudan las canchas garndes mira le pinto la kra al barsa en el cam nou lporta pidio precio pro el i todo te das cuanta q malo no es no sean giles adems es muy parecido a rodrigo soloq rodri tiene mas expericia y 2 mouche noes malo me el solo se comparo con el melli por ese solo echo lo odioooo pero juega bien aunque es muy comilon oq me recuerda un tal franco cangele
asiq shh y sia ustedes les duele q un pibe bien humilde yde entrerrios este en la primera de boca jodnse pro ay 2 el y roncaglia como les duele eh no nos kieren epro simpre les ganamos desde urquiza cuado cagoa palos a rosas jajaj porteños a llorra la iglesia

#136 | harry | 11/11/08, 3:24

y otra cosa dejenq diego convoquea roman y si kiere al seba tmb vamosa salir campeones = y nadie va decirq boca lo favorecen

#137 | JR | 11/11/08, 3:35

#132 | Facundo | 11/11/08 | 0:35
Cagna no va a ir a river…no te creas, la prensa tira nombres por tirar…cagna tiene contrato en tigre, dijo que lo iba a respetar en su momento cuando le tiraron la idea de boca y lo va a respetar tambien ahora
———————————————————————————————————–
Cagna tiene una cláusula en su contrato que le permite irse a un club grande…

#138 | Agustin | 11/11/08, 12:41

Facundo…..

vos te crees q giunta iria a river, q cabañas iria a river, q marcico, q bermudez, q palermo, q roman, q guille etc etc etc eso son los tipos q valen..

#139 | diego | 12/11/08, 15:41

#129 | franco | 10/11/08 | 23:24
pagamos 15 millones de dolares, vos pagaste ?, si no sos socio cerra el culo, como dije en mi mensaje me tienen podridos los hinchas de boca pos 98, (hago otra vez no por bianchi, que espero que venga en lugar del paquete media hora de ischia que cada vez se parece a ischia en que depende de riquelme ahora mas battaglia ), cerra el pico y no jodas mas

#140 | franko | 17/11/08, 17:08

agus vos crees que cavana iria a river si va son putos

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.