En MuyMerengue: Se viene el Clásico.

¿Y si miran por un rato a la tribuna?

boca-racing

La imagen que, lamentablemente, se repite cada vez más seguido. Boca volvió a caer derrotado este domingo ante un equipo, definitivamente inferior al Xeneize. Tres goles sufrió el arco de Abbondanzieri, los tres gracias a horrores de la defensa de Boca, que se chocaban entre ellos (especialmente Forlín y Cáceres) y le dejaban servido el gol al delantero rival.

A los 60 minutos Racing sacó la primera diferencia, gracias al error de la dupla central, que le dejó la chance inmejorable a Lucas Castromán de poner a la Academia arriba. El ex Vélez y Boca convirtió el gol y posteriormente le pidió perdón a la hinchada. ¿Por qué le pide perdón a un club que el se cansó de defenestrar por todos los medios periodísticos y que dijo que le arruinó la carrera?

Un minuto después, Gustavo Bassi, de pésima actuación, expulsó a Sebastián Battaglia. Dos minutos más tarde, Bassi se volvió a equivocar al no sancionar una falta de Yacob (ya amonestado y que merecía la expulsión) sobre Díaz que derivó en la jugada del segundo gol de Racing, convertido por Zuculini, tras otro horror de la dupla defensiva. El tercer gol lo convirtió Grazzini, tras dejar sentado a un defensor Xeneize y definir bien a un costado de Abbondanzieri.

Decididamente Boca tocó fondo y está victoria no hace más que confirmar el mal momento del club. Hoy no solo se perdió sino también que no se puso lo que había que poner. Es hora de cambiar, que Basile asuma cuanto antes y que se empiece a buscar el equipo para la próxima temporada. Es clave el trabajo que tendrán que llevar a cabo, en forma conjunta, Bianchi y Basile, que tendrán que delinear el equipo que tendrá que hacer una gran campaña a partir de junio. Yo, por lo pronto, no veo la hora que pasen estas dos fechas y se termine este Clausura.

Como leí por ahi en un foro, lo más grande de Boca es su maravillosa gente, esa que no sabe de millonarios contratos y que alienta en las buenas y en las malas. La que no insulta y la que a pesar de todo está. Siempre está.

Hay 130 comentarios

#1 | diego-pulenta | 14/06/09, 22:11

ISCHIA HDP!!!!!NO TE DA VERGUENZA,,DEBERIAS RENUNCIAR!!!!!!.
Los jugadores que solo piensan en cobrar mas,se olvidaron de jugar!!!!!!,,,,,DAN LASTIMA !!!!!,,,LES IMPORTA TRES CARAJO LA CAMISETA,,,MIENTRAS NOSOTROS LOS HINCHAS,SUFRIMOS,LLORAMOS,NOS AMARGAN LA SEMANA,,,,,NOSOTROS SENTIMOS MUCHO LOS COLORES,,,,Y NOS HACENMOS MUCHA MALA SANGRE,,,,GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!.
PRESIDENTE AMEAL TENDRIAS QUE HECHARLO AHORA YA AL TECNICO!!!!!,,Y DEFINIR CON TECNICO Y CON QUE PLANTEL VAMOS A PELEAR EL TORNEO QUE VIENE,,,,RAPIDOOOOO!!!!!!!!,PORQUE DE ESTA MANERA CHAU COPA DEL 2010.

#2 | Verónica | 14/06/09, 22:12

Un asco la actuación de hoy, pero bueno, a terminar este Clausura, y ponernos a pensar en las incorporaciones, en quienes se tienen que ir, etc etc… e intentar sumas puntos para la libertadores del año próximo.

#3 | Ema | 14/06/09, 22:20

Cada día estoy más convencido de que hay jugadores que no pueden jugar en Boca.

Empezando por el muerto de Damián Díaz. Ese tipo hace todo al revés, cuando tiene que frenar, acelera, cuando tiene que acelerar, frena, cuando le tiene que pegar, la pasa, es horrible. Casi ni jugó y ya no lo puedo ver más. Y me importa un carajo que no haya tenido muchas oportunidades. En Boca hacés las cosas bien o sino, te vas. Si querés que te den más chances, andá a Arsenal de Sarandí o Argentinos Juniors. Esto es Boca viejo, mirate la camiseta y reflexioná.

La defensa, un desastre. Negro querido, me acuerdo del golazo a River, de esas épocas que eras imparable, cuando eras uno de los mejores laterales del mundo, pero tu físico no da para más, es un ciclo cumplido.
Lo mismo para el Pato. Ambos son ídolos, merecen una estatua, pero el paso del tiempo, inevitablemente afecta el físico.

Los centrales son de terror. Cata, Schiavi, Samuel, ¿Alguno quiere volver?

Párrafo aparte para el sorete de Ischia. Ese pelado hijo de puta, hace todo lo posible para que perdamos. Está ahí enculado en el banco, sin dar indicaciones, sin hacer nada, porque sabe que no va a dirigir más. Entonces me pregunto ¿Porqué carajo no te vas ahora y le dejás el equipo a gente con ganas de trabajar? Pelado deficiente mental hijo de un mar de putas.

Ultimamente, somos un club generoso. No entiendo como Ischia sigue dirigiendo, o como ciertos jugadores siguen en Boca, la verdad no lo entiendo.

Hoy nos comimos una goleada dolorosa contra un equipo ultra-limitado, tratando de safar de la promoción. Ameal, estás a tiempo de revertir la situación, porque no quiero que mi querido Boca se parezca a la Riberguenza.

Coco, salvanos.

Abrazo

#4 | kavanagh | 14/06/09, 22:27

Lo de Bassi es de no creer. Un tipo que no pasa un test de Cooper desde hace dos años dirigiendo en primera, partidos importantes. En los tiros libres pone la barrera a 10 metros de distancia y en las divididas parece que tirara una moneda al aire para decidir si cobra o no, así de falto de criterio. Lo de hoy fue directamente escandaloso. ¿Cuándo pensamos poner el grito en el cielo en la AFA?
Esto no tapa las gruesas falencias del equipo, pero yo no estoy para hacer leña del árbol caido. Para eso hay mucho buitre suelto disfrazado de periodista. aSí que muchachos, si quieren darle un buen uso al diario, pónganlo al lado del inodoro.

#5 | bocadito | 14/06/09, 22:44

Ischia: te impusiste para quedarte e irte como un técnico ganador. Y dijiste que te juramentaste con los jugadores a ganar todo de acá al final y blablablabla. TOMATELAAAAASSSS !!!!
Quién te pensás que sos ? Inepto !!! No te paraste del banco, vencido, resignado. Los jugadores estaban perdidos y ni UNA indicación. ROMAN se puso él de 5 cuando echaron a Battaglia- !!! Ahora no vas ni a hablar, pero el martes te vas a planatar frente a Ameal y le vas a decir que seguís, QUE SEGUÍS HASTA QUE QUEDEMOS ULTIMOS EN LA TABLA.
No quiero ni pensar cuando venga Basile es capaz que te presentas a laburar igual.
DIRIGENTES, AMEAL, BIANCHI, echen a la mierda a este tipo que nos robó el prestigio. Dejó a estos chicos con la cara de la impotencia y la imágen de perdedores. El tipo muestra en la cancha que no tiene huevos. Si lo veo sentado el próximo partido en el banco voy a pensar que ustedes tampoco los tienen. Estoy seguro que cualquiera de las chicas que escribe con pasión en este blog, se le plantaría enfrente y lo mandaría a cagar en un segundo.
PERDON: ESTOY MUY CALIENTE. ESTO ES” RESIDENT EVIL”. NOS MATARON 11 MUERTOS CON CASTROMAN A LA CABEZA.
PD: MIGLIORE NO ! ES UN MONSTRUO!

#6 | bocadito | 14/06/09, 23:01

Otra cosa, Caruso Lombardi con un presupuesto mínimo, nos hizo frente y nos quebró el brazo. Por eso insisto que el campeonato entrante tiene que ser preponderante el funcionamiento colectivo. Trabajo táctico y técnico, saber el libreto de lo que entramos a hacer en la cancha y una preparación física superlativa. No se necesita tanta plata para eso. El gasto de dinero lo generan los hombres. Jugadores que se sobrevaloran, cuando, en realidad ni el aguante futbolístico le hacen a este técnico saliente que no tiene idea de nada.El jugador de Boca tiene que dar el plus, tiene que jugar A LO BOCA , entregarse con todo hasta el final. Este técnico no supo inculcar nada de eso a sus dirigidos, pero tampoco lo hicieron los históricos, ocupados en pelearse entre ellos.
NO LES IMPORTO QUE EN ESTE SEMESTRE HICIMOS FELICES A LA MITAD MENOS UNO. HAY QUE REVERTIR LA MENTALIDAD. HAY QUE CAMPEONAR EN EL APERTURA Y LA SUDAMERICANA Y A ESA FRANJA DE GENTE ARRUINARLES LA CENA DE FIN DE AÑO!!!
VAMOS BOCA!!! A RECUPERARNOS !!!

#7 | QUE MAL vamos | 15/06/09, 0:36

yo no se que la pasa a este equipo de muer tos…pero si seguimos asi terminamos ultimo, y despues nos reiamos de river que lo goleaban y que salio ultimo…por favor nosotros tampoco podemos cargar a nadie con el presente que tenemos.
Ojo digo de terminar ultimos, estamos 16 ahi nomas jugadores….
Es impresentable esto ya….
Miremonos a nosotros primero y despues empezemos a cargar a los demas

#8 | Pablo | 15/06/09, 0:41

Voy a la cancha desde hace más de 20 años, a todos lados, siempre. Fui a todos los Racing-Boca desde que ellos ascendieron a primera. Y siempre cantamos canciones en contra de ellos. Menos hoy. ¿Por qué será que hoy fue distinto a siempre? ¿Tendrá la culpa Kirchner, que es de Racing? ¿O la gente?. ¿O Ameal? ¿O la guita? ¿O los arreglos? Una vez terminado el partido, y ya sin cámaras, sin periodistas, sin testigos, los cantitos salieron “espontáneos”: “aprendieron a nadar”, “la chapa en el corazón”, “los tiros que vos tiraste, van a volver”, pero el receptor del mensaje ya no era masivo, ya nada salía por TV. Así como Tinelli controla el rating, la barra controla el minuto a minuto, el domingo a domingo. Y Kirchner controla todo. Un gobierno hipócrita que dice defender la libertad de prensa pero paga para que algunas canciones se canten cuando nadie las escucha.

#9 | Mauro | 15/06/09, 0:41

Hola… y es verdad… increible lo de Boca; en su mejor momento Racing le hizo 3…. bueno, ahi que cambiar las piezas del rompecabezas (chau Ibarra, Krupoviesa, el “Pato”, y otros más).
Ojala que vuelve el “Coco” y no saque campeón;
Ischia fuiste un inutíl.
Castroman: Sos un forro.

salu2

#10 | Agustin_CABJ | 15/06/09, 0:44

desastre, sin palabras…

#11 | Noesboludo | 15/06/09, 0:46

Verguenza damos
Por lo menos usen esto para la renovacion de los COntratos
Negro estas jugando horrible tu peor campeonato lejos colga los botines ya!! Salva lo poo que te queda
Forlin… Invento mal
Pato… Q la dejas pasar pelotudo. Agarra igaul por mas q sea indirecto, si era una masita
Battaglia.. Peor semestre de tu vida
Riquelme… Pelegrini es el tecnico del real madrid osea q tan equivocado no estaba
Damian diaz… Sos malo en serio
Palermo.. Sos un idolo pero no podes ganar un palo verde por sño

#12 | Matias | 15/06/09, 0:47

yo defendi en parte a ischia en su peor momento, cuando quedo fuera de la copa, pero ya el no tiene ganas de dirigir, deberia irse ahora, pq sino seria peor, igual n es el gran culpable, boca no jugo a nada, aunque, antes del gol de racing era mas.

#13 | Noesboludo | 15/06/09, 0:49

Verguenza damos
Por lo menos usen esto para la renovacion de los COntratos
Negro estas jugando horrible tu peor campeonato lejos colga los botines ya!! Salva lo poo que te queda
Forlin… Invento mal
Pato… Q la dejas pasar pelotudo. Agarra igaul por mas q sea indirecto, si era una masita
Battaglia.. Peor semestre de tu vida
Riquelme… Pelegrini es el tecnico del real madrid osea q tan equivocado no estaba
Damian diaz… Sos malo en serio
Palermo.. Sos un idolo pero no podes ganar un palo verde por año
Q basile ni basile andatr a la seleccion puto
Agarra vos bianchi mercenrio de mierda
Haganse la cabeza q no se soluciona esto en 6 meses esto va a llevar tiempo
Volve macri!!!!

#14 | Agustin_CABJ | 15/06/09, 0:53

y después te califican negativamente cuando uno dice que en vez de un arquero tienen que traer defensores jajaja, hay gente tan ciega… es más facil observar la culpa de un arquero que la de 2 ó 3 defensores…

#15 | Pablo Celorias1 | 15/06/09, 0:54

Este equipo compuesto por pésimos e indolentes jugadores tocó fondo. Para colmo, nuestro DT (un ser miserable) se empecina en hacer todo mal. El cambio de Figueroa por Gaitán estando 0-3 merece que lo despidieran por segunda vez (pero efectiva) en el medio del partido.

Basta de los dos bandos, de Palermo y Riquelme distanciados. O lo solucionan o se van a la casa. Así restan; basta de Ibarra (gracias por todo), de Cáceres (un fracaso en el club), de un arquero sin manos y de pibes sin alma. Quiero renovación.

Confío en Basile. No en Bianchi. Su gestión de Manager fue deplorable. Como DT es Dios. Pero en este cargo mostró inoperancia. No negocia con Palermo, no acuerda condiciones por la Gira, no trae refuerzos, no concilia con Caranta. Para qué está????????????????????

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds)

#16 | juansote | 15/06/09, 1:00

NO PONEN HUEVOS , NO LA TRANSPIRAN!!!! hoy miraba el partido y daban ganas de apagar la tele e irme a dormir. El pato ya fue loco , fue mucho por el club , pero YA ESTA!!! DEJENSE DE ROBAR!!!! VOLVE MACRI , VOLVE POR FAVOR!!!!! EL CLUB SE CAE A PEDAZOS Y LOS DIRIGENTES NO PARAN DE ROBAR , RIQELME LA RE PUTA QE TE PARIO CORRE UNA FORRO!!! SOS MI IDOLO MAESTRO PERO DE JATE DE JODER!!! ROMPIMOS LOS CHANCHITOS PARA QE VENNGAS PIPICUCU PERO DALE CHABON!!!! PALACIO PONETE LAS PILAS, VALIAS 14MILLONES DE EUROS Y AHORA DAS LASTIMA , ABONDANZIERI ANDATE POR FAVOR SI QERES AL CLUB UN POCO ANDATE, BIANCHI DEJA DE ROBAR , TRANSPIRENLA FORROS!!!

YO SOY HINCHA DEL CLUB , NO DE LOS JUGADORES NI DE LOS DIRIGENTES. SOY HINCHA DE LA MISMA HINCHADA , DEL BARRIO , DE LA CANCHA, PERO NI ME HABLES DE ESTOS LADRONES

#17 | gustavo | 15/06/09, 1:02

se los vengo diciendo desde hace 4 meses……..
el peñista ameal, beraldi, crespi y el manager no saben por que están donde están.
son simples aprendices y están llevando a boca a la insignificancia.
*ya estamos con un pie fuera de la libertadores.
*eliminados de la actual libertadores,
*del campeonato local ni hablar
*ischia no sabemos a que mierda se quedó
*vestuario caliente.
*demora en la toma de un dt.

y todavía hay pajeros como camilo abel que defienden a esta sarta de inutiles y su unico argumento es echarle la culpa a mauricio macri.
ya que estas camilito echale la culpa de este papelón a alberto j. armando, a alegre, a noel.
no hay caso hay mucho boludo opinando .
lo cierto es que esto no da para mas y es hora de que alguien tome la batuta.
boca es un caos, no se sabe quien es el presidente, el manager no negocia los contratos, no habla de futbol, no se metió con lo de caranta, no le puso los puntos sobrelas ies a ischia, en fin en seis meses lo unico que hizo fue viajar a buscar los cheques de gago y acompañar a datolo a italia..
los otros son sindicalistas y ya sabemos lo que quieren.
que se vayan todos.

#18 | EverBanega | 15/06/09, 1:02

Andate Ischia hijo de puta, cancer!

PD: Castroman no lo grito x respeto a la gente, hasta eso criticas?

#19 | fede_Boca89 | 15/06/09, 1:06

Una pregunta, de ignorante nomás: ¿QUIÉN CARAJO DIJO QUE EL CAMPEONATO ESTÁ TERMINADO? Viejo, la clasificación a la copa pende de un hilo y los boludos regalando puntos y entregando el orto.

Ischia tenía que haberse ido apenas perdimos con Defensor, y que agarre un interino que de indicaciones por lo menos. Los puntos sirven!!!!

Ojalá en junio haya una depuración importante del plantel. Aunque lo malo de todo esto es que “no hay un peso” y vamos a tener a los mismos mercenarios que tenemos hoy. Falta hambre acá, falta huevo, falta AMOR A LA CAMISETA.

#20 | ale | 15/06/09, 1:09

lamentablee………ischia largate shaaaaaaaaaaaaa
la verdad como cuche por ahi los jugadores con ischia no ponen nada no les importa ganar o perder

#21 | Agustin_CABJ | 15/06/09, 1:16

mirá si será fácil el área de Boca que hasta “Castromán” (la peor mentira del fútbol argentino) se dió el lujo de meter el gol……. y piden arquero……. PAYASOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

#22 | Marcelo | 15/06/09, 1:17

es increible lo que esta pasando, no hay palabras para describirlo, pero voy a intentar hacerlo de todos modos de forma racional.
los responsables de esta situacion son a mi parecer en este orden:
1°) LOS DIRIGENTES: son los grandes responsables del desastre que estamos viviendo y las razones son:
-haber renovado el contrato de un d.t. a todas luces pesimo que gano un campeonato de pura suerte con un gol sobre la hora contra los cuervos que luego demostraron que son peores que nosotros, y si quedan dudas hay que ver la tabla de posiciones del actual campeonato. Lamentablemente ese gol del pochi chavez resulto perjudicial al club, ya que si no se hubiera producido, hubieramos disputado la copa de este año con otro d.t., y otro hubiera sido del panorama de este semestre que resulto desastrozo desde todo punto de vista.
-Ademas estos dirigentes pauperrimos que tenemos vendieron a un jugador fundamental del equipo: DATOLO, quien fuera defenestrado por muchos en este blog injustamente, ya que era la rueda de auxilio de roman, yendo y viniendo con aciertos y errores, pero siempre yendo hacia adelante con actitud!!!!!!!!!!!………….se fue y se cometio el enorme error de confiar en pibes que no pueden cumplir la funcion que cumplia el (lease chavez y gaitan)…………..no se puede confiar ciegamente en pibes, ya que como se dijo en muchas oportunidades los pibes ganan partidos, pero no campeonatos, ademas los pibes que mencione no estuvieron a la altura de las circunstancias que requeria el ponerse la pesada camiseta de Boca en este semestre!!!!!!!!!!!!.
- Y para completar contrataron como manager al mejor d.t. de la historia del club, por lo que entonces en este semestre tuvimos que padecer a un d.t. pesimo sin dudas, teniendo en funciones detras de un escritorio nada menos que a BIANCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………..realmente esto parece ideado por el enemigo gallinaceo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es logico que este sucediendo esto en el club, teniendo un presidente que no sabe un carajo de futbol (dicho por el eh!!!!!!!!!), y 2 vicepresidentes sindicalistas (el camionero y el petrolero) que solo piensan en sus “intereses personales”, aunque de boquilla digan lo contrario!!!!!!!!!!!!.
2°) EL PESIMO D.T. PARA MI YA INNOMBRABLE, QUIEN MERECE NO DIRIGIR NUNCA MAS EN LA PUTA VIDA A BOCA, YA QUIEN NO RECONOCE SUS ERRORES Y NO TIENE LA DIGNIDAD DE RETIRARSE A TIEMPO DE SUS FUNCIONES, NO MERECE SER RESPETADO DE NINGUNA MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………….REALMENTE DETALLAR LOS NUMEROSOS ERRORES COMETIDOS POR EL MOTIVARIAN ESCRIBIR UN LIBRO ENTERO DE MUCHAS PAGINAS, QUE NOS LLEVARIAN A LA CONCLUSION INEVITABLE, EN SINTESIS: ES DE LO PEOR QUE HA TENIDO EL CLUB COMPARABLE CON EL PROFESOR HABEGER (¿LO RECUERDAN????????), NO HA APRENDIDO NADA DE SU MAESTRO EL VIRREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
3°) Y por ultimo los jugadores……………..ya que han profundizado sus diferencias ya publicas, y no se han preocupado en absoluto en tratar de solucionarlas, poniendo el orgullo personal por adelante del interes del club, con un egoismo tremendo!!!!!!!!!!!.
MENSAJE PARA ABBONDANZIERI: EL PROBLEMA DEL VESTUARIO NO LO TIENEN QUE ARREGLAR UDS. LOS JUGADORES COMO TE ESCUCHE DECLARAR, YA QUE SI ESPERAMOS DE UDS. ESTAMOS EN EL HORNO, TE PREGUNTO ¿PORQUE MIERDA NO LO HICIERON HASTA AHORA?????????????…………..UDS. LOS JUGADORES SON MALOS BICHOS, HIJOS DEL RIGOR, POR LO QUE ESTE PROBLEMA TIENE QUE SER RESUELTO POR EL NUEVO D.T. SEA QUIEN SEA DESDE UN COMIENZO, CONVOCANDO A LAS PARTES (ROMAN Y MARTIN) A DIALOGAR Y AVISANDOLES CON CRUDEZA QUE NO ESTA DISPUESTO A SOPORTAR MAS SITUACIONES DE ESTE TIPO, QUE SI SE REITERAN PROVOCARAN LA TOMA DE DECISIONES DRASTICAS, A VER SI DE ESTA MANERA SE DEJAN DE JODER CON EL CLUB, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODOS, DIRIGENTES, D.T. Y JUGADORES TENGAN ESTO MUY PRESENTE: CON LA CAMISETA Y LOS COLORES NO SE JODE, Y TAMPOCO POR SUPUESTO CON EL SENTIMIENTO DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Esta es mi opinion del tema………….quiera Dios que de ahora en mas se hagan las cosas como se deben y no tengamos que soportar nuevamente una situacion como la presente.
Saludos.

#23 | alejandra | 15/06/09, 1:17

URGENTEMENTEEE RECAMBIO POR FAVOR!! Hay muchos jugadores que ponen lo que tienen que poner cuando las cifras millonarias que pretenden se firman por contrato..A boca se lo lleva en el alma, en el corazon..Y el que no lo entienda, que de un paso al costado..Que pongan lo que tengan q perder..Por supuesto que se pueden perder partidos..pero con DIGNIDAD..dejando todo en la cancha!!En lugar de preocuparse por sus contratos..preocupense por dejar todo, al menos por respeto a la gente que vamos a verlos, a cagarnos de frío y alentamos sin parar!!!
Urgente un tecnico con huevos para plantarse en un vestuario y terminar con las camarillas, con los jugadores conflictivos q se creen dueños del club.
Migliore: lamento no tenerte en boca, al igual que al Guille!!!!

#24 | Diego | 15/06/09, 1:18

Dirigentes ineptos que solo quieren su beneficio, un presidente inservible que no sabe nada de futbol y se encontro con este mostruo y no lo quiere largar, un tecnico incapaz de reconocer su fracaso e irse dignamente del club,un plantel dividido, agotado en todo sentido y ambisioso monenatariamente hablando y un sequito de periodistas serviles y chupamedias de los dirigentes que le tapan el mamarracho en que se ha covertido nuestro club en estos meses(lease M. Palacios, Guerrero, Arevalo, etc.)
Este combo nos lleva a este presente lamentable…muy similar al de otros
clubes( River, Racing) y que no tienen la minima inquietud de cambiarlo.
No estan claros esos ejemplos para no hacer lo mismo???
Una pena…duele ver a Boca asi…
PD.: en el blog de OLE de guerrero, hace unos meses no publican la opinion del hincha (EL es quien decide esto, es capo en OLE) en
Mitre, censuran los mensajes en contra de Arevalo por los ruegos de ESTE a quien corta los mensajes para pasarlos al aire…si, un asco, pero es verdad.

#25 | Carlos, California | 15/06/09, 2:01

” SENORES ” LOS JUGADORES PASAN POR LA VIDA DE LA INSTITUCION Y UNO LOS QUIERE, PERO LA INSTITUCION ES LA QUE SE QUEDA CON TODA LA HISTORIA.

VEO QUE MUCHOS DE USTEDES ESTAN DE ACUERDO EN QUE CIERTOS JUGADORES NO SABEN APRECIAR TODO LO QUE LES DIO LA INSTITUCION. YO CREO QUE ES HORA DE PONER MANO DURA Y HACER LIMPIEZA PORQUE YA NO DA PARA MAS.

MUCHOS DE USTEDES TILDAN DE GALLINAS A LOS QUE ESCRIBEN AQUI CIERTAS LINEAS EN CONTRA DE TAL O CUAL JUGADOR Y ESO ESTA MAL PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A DAR UNA OPINION HAY QUE BORRAR A TODOS MUCHACHOS, LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI (IBARRA -PALERMO – ABBONDANZIERI – KRUPOVIESA – PALACIO Y NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUN OTRO ” MILLONARIO” ) .

MUCHACHOS POR FAVOR SAQUENSE EL VALDE DE LA CABEZA; TENEMOS QUE COMENZAR DE CERO, CON SANGRE NUEVA,

NOSOTROS GRACIAS A DIOS TENEMOS UN SEMILLERO DE ORO QUE MUCHOS OTROS CLUBES NOS ENVIDIAN Y NO SE LES ESTA DANDO LA IMPORTANCIA QUE ELLOS SE MERECEN; AL CONTRARIO PRACTICAMENTE LES PEGAN UNA PATADA EN EL ORTO Y LOS MANDAN POR DOS SOPES A OTROS CLUBES SIENDO ELLOS DEL RINON DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION. YA BASTA, NECESITAMOS DE LOS CHICOS JOVENES CON HAMBRE DE FAMA, NO GENTE QUE YA ESTA DE VUELTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO

AQUI ESTAN PASANDO COSAS MUY RARAS Y MUY OSCURAS . NO SOLO DEBERIAN IRSE MUCHOS JUGADORES SINO TAMBIEN MUCHOS DIRECTIVOS JUNTO CON EL PELOTUDO DE AMEAL A LA CABEZA PORQUE ESTE TIPO NO TIENE NOCION DE QUE CARAJOS PASA NI COMO MANEJAR SITUACIONES DIFICILES EN FIN, NUESTRA QUERIDA INSTITUCION ESTA SIENDO DRASTICAMENTE SAQUEADA EN MANOS DE INESCRUPULOSOS Y MENTIROS DIRECTIVOS QUE NO NOS DICEN EXACTAMENTE LA VERDAD DE LO QUE ESTA ACONTECIENDO.

#26 | Christian Barracas | 15/06/09, 2:03

Bueno, está claro que estamos atravesando un muy mal momento y quiero escribir buscando las causas.
No se puede tapar la crisis con esto, pero fui a la cancha y es impresionante el aguante que tiene la gente de Boca, alentando en todo momento como siempre.
Pedro Pompilio (que en paz descanse) alguna vez dijo que Boca tiene suficientes millones de dólares de reserva. Uno tiene la imagen buena de alguien muerto, pero para mé, él era un mentiroso. Hasta dijo que Boca compró terreno para agrandar el estadio. Mentiras.
Ahora Boca está en crisis económica. Quieren solucionarlo aumentandole la cuota a los socios y abonados. Un gran error del actual presidente es pagarle (no sé si sigue este sueldo) desde un principio a Bianchi 1.750.000 dólares anuales. Una barbaridad estando en crisis económica. Bianchi no hizo mucho, sólo vendió a Dátolo y a Gracián (al fin) y compró a Abbondanzieri. Bueno, como manager mucho más no puede hacer. Y todos queremos que él sea el DT, le podemos meter presión pero nadie lo puede obligar si él no quiere.
Sobre las ventas, Vargas (para mí el mejor jugador del semestre) se quiere ir. Y creo que tiene razón. Pide un determinado sueldo, le quieren bajar el actual sueldo, y tiene interesantes ofertas del exterior ¿Qué harían en su lugar?. Morel seguro se va. Battaglia ojalá se quede.
Gran pregunta: ¿qué hace Ischia en el banco? No sé. Pero no debería estar ahí pasando verguenza. Para estas últimas 3 o 4 fechas se pudo haber puesto algún técnico como Álves e ir buscando un técnico para la temporada que viene.
No sé si están de acuerdo, pero Abbondanzieri está viejo y no tuvo que haber vuelto. Para mi gusto nunca atajó muy bien. Es ídolo por atajar penales contra River, Milan, Pumas, Sao Caetano. No por brillar en el arco durante los partidos. Se necesita un arquero desde que Caranta quedó fuera de la concentración (sólo Ischia sabe por qué, capaz tenga raz{on, capaz no).
Me da mucha bronca que agrandamos a Migliore, a Caruso y a Castromán. Agrandamos a todos los muertos de Racing. A Migliore le encanta la cámara, igual que a Caruso. Y Castromán es un fracasado que no sé que hizo en Boca.
Hoy a Boca le faltó alma. La defensa un desastre. El pato es un payaso. Krupoviesa pasa de largo ¿Forlín y Cáceres? Ibarra hace unos meses está mal. Se notó terriblemente la expulsión de Battaglia ¿Gaitán? A Damián Díaz me dan ganas de matarlo, sin palabras. Román es mi ídolo pero está hecho un pajero. A Palacio le tengo fe y siempre lo voy a apoyar pero no sé que está pasando con Él. Y Martín tiene sus días, hoy no apareció.
Y lo peor de todo, se complica el pase a la Copa Libertadores 2010. Seamos conscientes lo que está en juego.
Mala política la de Boca, damos pocas entradas a los visitantes, hoy no nos dieron nada, y nos dan menos en todos lados. Eso es culpa de los dirigentes de Boca, no de los otros clubes.
De todas formas, siempre hay que ir para adelante y podemos salir de esta. Podemos pedir más ganas pero de ninguna manera tirar maíz como otros…
¡Vamos Boquita!
Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda. Sigo siendo bostero porque a Boca lo quiero.

#27 | PAULY | 15/06/09, 2:13

V ieron algun hincha que le dijera algo a ischia?? que lo insultara?? nada de nada…… wa mA, WL IREI SU suxwb

#28 | federico | 15/06/09, 2:16

pato,ibarra,caceres(el peor central de la historia de boca),krupoviesa(un regalo del futbol),morel,vargas(mercenario),benavidez,palacio,damian diaz,vallanse de boca,yaaa!!!

q traigan a:un central de jerarquia(schiavi,samuel o cata diaz),clemente rodriguez,prediger,bolatti,duscher,pocho(urgente),chelito delgado y renovacion a lucho figueroa….arquero q vuelva migliore y q pelee el puesto cn javi garcia y ayala…y de cuatro el pampa calvo!!

#29 | ETERNO PIBITO JR | 15/06/09, 2:20

BOCA NO JUEGA A NADA PERDIO LA CONFIANZA ISCHIA ANDATE!!!!

¿EL COCO VA AREGLAR ALGO ME PREGUNTO?

SALUDOS XENEIZES

#30 | gaston | 15/06/09, 2:29

ALGUIEN PENSABAQUE BOCA HOY GANABA ?
UN TECNICO QUE DIRIGE PERO QUE EN LA SEMANA FIRMO LOS PAPELES DE SALIDA, ES DECIR QUE COBRA TODO.
LA LINEA DE FONDO UN DESASTRE, EMPEZANDO POR IBARRA.
Y QUERES UN CONTRATO DE UN PALO HDP,MUERTO ?
Y PAQUIDERMO, QUE CARAJO HIZO.LE VAN A PAGAR OTRO PALOA ESTA MOMIA INSERVIBLE, EN EL BANCO TENEMOS A FIGUEROA Y MOUCHE U PONEMOS A LA MOMIA Y AL TARADO DE PALACIO QUE AHORA SE ACUERDA QUE SE QUIERE IR ? MIENTRAS COBRABAS TU PALITO TODO BIEN ,NO ?
ENUMEREMOS, QUIE QUEDA EN EL EQUIPO DE LOS QUE JUGARON HOY? LA VERDAD NINGUNO.
VERGUENZA LES DEBERIAN DAR TURROS, JUGADORES, TECNICO Y DIRIGENTES.

#31 | fede_cabj92 | 15/06/09, 2:30

ALGUIEN ME DICE PARA Q CARAJO SIGUE ISCHIA AL FRENTE DEL EQUIPO????!!!!!!!!!!SI EL TIPO SABE Q C VA PARA Q MIERDA C VA A GASTAR EN PLANTEAR BIEN LOS PARTIDOS O HACR BIEN LOS CAMBIOS…ES MAS CREO Q LO HAC A PROPOSITO PARA PERJUDICAR AL EQUIPO Q LO HECHO!!!!! XQ OTRA EXPLICACION NO TIENE EL SACAR A PALACIO CUANDO VAS PERDIENDO O HACER JUGAR A ROMAN TODO EL PARTIDO DE 5 O PONER A GAITAN Y A DIAZ MAS ADELANTE Y ENTRE LOS DOS NO HACEN 1!!!!!!!

IGUAL PARA NO CAERLE SOLO AL DT DIGO EN ESTA EPOCA D RENOVACION D CONTRATOS NADIE ESTA EN CONDICION D EXIGIR NADA DSP D ESTA CAMPAÑA TODOS DEBERIAN JUGAR POR EL SUELDO MINIMO VITAL Y MOVIL!!!!!!

#32 | daniel | 15/06/09, 2:33

Coincido con la mayoria, es inentendible como el manager y los dirigentes le han permitido continuar a un tècnico despedido por inepto, si igual le van a pagar todo el contraro, con que autoridad va a dirigir si todos saben que dentro de dos semanas se va, estoy seguro que el chueco Alves hubiera dirigido mejor en estas fechas.
Ya que este HDP no tiene dignidad, Dirigentes si ustedes la tienen, ECHENLO YA!!!!.

#33 | JUAN | 15/06/09, 2:35

Y LAVOLPE TENIA RAZON.
EN EL2006 ME LO ENCONTRE EN UN RESTAURANT, CRUCE DOS PALABRAS Y ME DIJO, ACA HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA, NO ENTIENDO A LA HINCHADA DE BOCA CON PALERMO. Y MIREN, ACA LO TIENEN…..Y SE NOS ACORDAMOS FUE EL PRIMERO QUE ENTREGO LA FINAL CON ESTUDIANTES PARA ECHARLO.
FLOR DE HDP, Y AHORA LE RENOVAMOS EL CONTRATO. LA VERDAD UN REVERENDISIMO HDP CON TODAS LAS LETRAS. CON EL POR LO MENOS 10 O 15 MAS TAMBIEN.

#34 | fer | 15/06/09, 2:44

disculpen, pero para mi el gran responsable ES CARLOS BIANCHI.
nadie lo dice abiertamente, pero si analizan un poco se daran cuenta que es así.
bianchi es el mejor dt, pero como manager no sirve.
ya van seis meses de su “gestion” y no ha sabido imponerse acorde con lo que gana.
Desde que asumió ameal nos dimos cuenta que es otro sabino y no tiene agallas de presidente,de cagón lo puso a bianchi para que tomara el timón.
bianchi nunca se puso los pantalones largos y se la pasó bicicleteando temas (caranta, incorporaciones, contratos de jugadores, etc)
pero lo más importante, NO SE LE PLANTÓ A SU AMIGO ISCHIA cuando había que hacerlo.
Ischia, pobrecito, lo único que sabe hacer es saludar a los dt contrarios, necesitaba un experto que le indicara como encarar partidos y no vivir haciendo experimentos.
así estamos en el puesto 16 , eliminados de la copa y con serios riesgos de no clasificar para la que viene.
BIANCHI TENÍA QUE HABER ECHADO A ISCHIA HACE 15 DÍAS.
Qué hace un perdedor echado en el banco de boca?
Si los jugadores ya saben que ya no corta ni pincha, que se van a calentar…….
todo muy desprolijo, y con la leche derramada y PORQUE LO APRETARON, bianchi salió cagando a buscar a basile, si no todavía estaría compartiendo con su amigo el mundo boca.
Bianchi ya fracasó en la Roma y en el atlético madrid (en funciones de dt que es lo que mejor hace).
POR QUE NO FRACASARIA EN UNA AREA QUE DESCONOCE COMPLETAMENTE?
ahora solo queda no salir ultimos y ver, si de pedo, clasificamos para la libertadores.
seguramente recien ahora veremuviste 6 meseos frenéticos e histéricos movimientos,
TUVISTE 6 MESES PARA PENSAR VIRREY….. y te hiciste la del mono en las oficinas de casa amarilla.

#35 | BIDOGLIO | 15/06/09, 2:45

No me gusta el titulo!! A mi me dan mas ganas de alentar al equipo que hace 6 meses me dio una satisfaccion!!! Gracias jugadores por el titulo!! Me parece increible que “hinchas” de Boca critiquen a los jugadores. Parece que no vivieron la decada del 80, ahora porque un torneo nos va mal, actuan como hinchas gallinas que critican a los jugadores!! Migliore, morite en Racing, en Boca no te queremos arquero payaso, sos una mentira!! Vos dijiste que te quedarias a vivir en Racing, desagradecido!! Espero que se termine este semestre y el proximo va a ser distinto, confio a muerte en los jugadores que se ponen la azul y oro!! …esta hinchada siempre alientaa!! Aunque ganes o aunque pierdaas!! BOCA es un sentimiento que no se puede explicaar!!

#36 | DiegoF | 15/06/09, 2:47

Una verguenza, sobre todo la defensa, Ibarra horrible no tiene cara para pedir que se le mantenga el contrato, Gaitan y Diaz ya fueron, o les dan a préstamo o los rajan porque la verdad no juegan un carajo, Gaitan se olvido de jugar en el torneo de verano y Diaz nunca supo, por lo menos con la camiseta de Boca, demostrado que Vargas es poco menos que indispensable en el equipo, sin el, Battaglia no encuentra ayuda en el medio campo y pasan cosas como hoy, que tiene que entrar Benavidez que no quita una sola pelota y tampoco hace un solo pase de mas de 3 metros, ni una patadita pega. Sin ser excelente, me gusto el partido de Riquelme, que por lo menos demostro mucha mas movilidad y participacion que en otros partidos y además le pegó desde afuera un par de veces

#37 | BIDOGLIO | 15/06/09, 2:49

Todo esto que pasa ahora es gracias a Macri. Siganlo votando!!! MACRI es un delincuente!! abran los ojos!!! No hay un peso, eso no es porque se la roban hoy, es porque se la robaron toda, Macri y el finado!! Es lo mismo que Menem, se la llevo y no dejo nada!!

#38 | HERNAN | 15/06/09, 2:50

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO……
ISCHIA ES INEPTO Y NO SABE LO QUE HACE, LOS RESPONSABLES SON OTROS QUE DEJARON QUE SE QUEDARA PARA PROLONGAR LA AGONIA.

#39 | gonzalo | 15/06/09, 2:56

me recuerda la epoca de heller y alegre.

macri volve!!!!

#40 | juanca | 15/06/09, 2:57

Bianchi, ponete media pila.
si ischia no se quiere ir, echalo.
si ibarra y vargas quieren ganar fortunas que no se pueden pagar, echalos
si riquelme juega cuando se le canta, trae al pocho insua.
si el pato no agarra una, trae a islas o poné a uno de las inferiores.
si krupoviesa y caceres son unos perros, echalos.
si palacio mariconea con su pase , fletalo a ucrania.
pero por dios, hace algo en la vida, que así nos vamos al caño.

#41 | nico | 15/06/09, 3:03

esto es una verguenza, se puede perder, tener un mal partido o hasta un mal semestre, pero por lo menos dejando algo…

boca parece que no tiene ganas de ganar, juega pensando en que termine el partido, ni protestan los foules…

no alcanza solo con que venga el coco que lo re banco, hay que traer tambien muchos jugadores sobre todo defensores y los mas importante un arquero….

PD: LA VERDAD NO ME VA LO DE PUTEAR, PERO ISCHIA ES UN CASO ESPECIAL…EL DOMINGO SE TENDRIA QUE LLEVAR UN RECUERDO DE LOS HINCHAS POR TODA LA AMARGURA QUE NOS HIZO PASAR ESTE SEMESTRE…HABRIA QUE PUTEARLO A FULL…NI SI QUIERA TIENE LA HUMILDAD PARA RENUNCIAR ESE PELADO ASQUEROSO

#42 | kerry81 | 15/06/09, 3:09

Bueno con esta defensa hasta un equipo de la b como rasin club nos mete 3…el Negro Ibarra enves de hablar de su contrato que se dedique a jugar..lo de Caceres no me sorprende el nunca puso seguridad a la defensa..lo que si me preocupa es lo de Forlin!! aunque a este crack yo si lo banco solo es mala racha Vamos Forlin!! Krupo siempre bien en el ataque pero para defender es un desastre….

El Seba no puede solo!! Ischia hijo de puta ponele otro que lo ayude que crees que Diaz y Gaitan marcan??

Pobre Roman se le nota una tremenda impotencia de no tener a alguien con quien jugar…Roman siempre la juega bien ,el intenta hacer la jugada de gol..pero los que tiene de compañeros son malos Diaz-Gaitan….

Solo esperar que llegue el Coco Basile!!
Vamos Boca!! Vamos Pato idolo! Roman idolo!

#43 | franciscop | 15/06/09, 3:44

Saben? da una bronca una cosa, perder ASI. Sin poner ganas, sin pelear, sin tirarse al piso siquiera. Racing no tiene equipo, no tiene jugadores, no tiene ni siquiera un delantero aceptable (Ramirez no lo es, Lugüercio fue un eterno suplente en Estudiantes, no es casualidad.), pero ese no es nuestro problema, xq tenemos otros, que son DEMASIADOS.
Hay cosas que duelen, y es por sobre todo el mirar para adelante. El futuro es menos alentador que este presente tristisimo, y a que me refiero? A que es la misma gente la que va seguir a la cabeza del club por un tiempo mas.
No conozco a Ameal, no conozco a London, no conozco a muchos de esos, pero hay algo que es obvio, hace un tiempo se estaba mejor. Que ahi si habia plata? Y si, puede ser, xq el futbol es un negocio, y Boca, nuestro boquita no muestra estar afuera de eso.
Es claro, Ibarra, hasta q no arregle su contrato (cosa espero no ocurra), va seguir haciendo eso, tirando malos cruces de frente que van al lateral, asistiendo a castroman para q nos emboque.
Battaglia, y bueno, si no se arregla su pase afuera va hacer esto otra vez, tirar un manotazo a una pelota en el piso sabiendo que obvio, lo iban a rajar.
Vargas, y bueno, si no tiene los numeros no va jugar, para que? Romperse en un lugar donde no va seguir? No, mas vale se va cuidar para irse afuera.
Vayamos mas arriba, Bianchi, si, el virrey, totalmente valorable rebajarse su contrato, pero.. No cumple con ninguna funcion hoy, y todos lo sabemos, solo suena como una mano derecha para Ameal, alguien q le diga q hacer con el futbol, cosa que quizas hoy dista de ocurrir.
Y asi, puedo seguir, xq es esa la sensacion. De un futuro.. Poco alentador.
Podra decirme alguno de unos años mas que yo (tengo 22), esto no es nada, vos no viste lo que es una crisis. Y le tengo que decir que seguramente tiene razón, pero tambien estimo una cosa, en esos momentos surgio eso de la garra de boca, de ese dejar la vida por el hecho de ser quizas menos que, por ejemplo river, en nombres y en juego y por eso solo apelar a la garra. Y hoy quizas sea eso lo que duele, ver que se puede ser mas que cualquiera, pero no hay garra, no hay sacrificio, hay INTERESES ECONOMICOS. Y bueno, sino fijemosnos la desprolijidad de Ischia/Dirigencia, de no encontrar/buscar una solucion a todo este tema, xq no puedo acabarse todo en el sueldo de Ischia o su (justa) indemnizacion, pero claro, me olvido que es como dije antes, solo interesa LO ECONOMICO,
Y eso duele.

Se vienen tiempos jodidos, pero ante todo siempre estaran dos cosas, nosotros, y EL GLORIOSO BOCA JUNIORS. Que existe desde antes que nazcamos nosotros, los dirigentes, y los jugadores; y asi, lo seguira haciendo despues de nuestra muerte inclusive, por eso mismo, y mas que nunca, que en todos nuestros corazones suene mas que nunca ese “y en las malas mucho mas..!!!”.

BOCA JUNIORS TE AMO!!

francisco

#44 | juani | 15/06/09, 4:09

coincido con kerry 42,aunque me equivoque y te puse negativo
roman intenta el buen juego ,los demas no puede,ibarra fue,pato fue,palacio fue
pato:los goles no fueron culpa de el pero tampoco tapa un mano a mano que te salvan partidos
ibarra:gracias negro pero no seas caradura,andate bien de boca
caceres:hiciste whater paraguayo
forlin:sos una promesa,demostralo,sino no sirve viejo
krupoviesa:sos un desastre macho,tenes una buena idea pero no se complementan con tus pies
bataglia:en que estas pensando seba?
gaitan:sos un 10 de equipo chico,muy pecho frio,no servis para boca
diaz:nada nada de nada
riquelme:el unico que intento jugar,mucha movilidad muchas ganas,sus compañeros no le respondieron
palacio:seguis siendo la mentira mas grande,nunca me convenciste,siempre usaste tu velocidad para pasar jugadores,ahora que no tenes velocidad no pasas a nadie
palermo:depende de sus compañeros,igual te banco titan 200 goles

#45 | mauro de caballito | 15/06/09, 4:32

la verdad fui a la cancha y me volvi con un sabor amargo un equipo sin alma, sin juego, y la defensa un desastre y igual que el arquero bataglia el que dejo el alma en este partido pero lamentablemente hay muchos jugadores inrreconocibles me gustaria que se cienten y se tengan que decir todo asi tiran todos para un mismo lado por favor aguante en las buenas y en las malas hoy fui de el lado me tuve que bancar a esos amargos que despues del segundo gol empezaron a cantar

#46 | patricio | 15/06/09, 4:52

todas estas cosas pasan cuando hay inseguridad y falta de mano firme y actitud para encarar los temas.

* yo no se nada de futbol (presidente ameal y le largo el fardo a bianchi)
* es caranta o yo (ischia a bianchi y despues el arquero quedó libre y nos va a ganar el juicio)
*yo con ischia hablé una sola vez de futbol y le dije que creamos pocas oportunidades de gol (el manager deportivo)
*el tema caranta que lo arreglen los dirigentes (el manager deportivo)
*me echaron pero me quedo para no dejar solos a los muchachos
(ischia). era mejor dejarlos solos
*boca financieramente está muy bien, lo que pasa que la plata la tenemos a muy bienos intereses y la vamos a destinar a comprar las manzanas linderas al estadio, tema que viene muy bien (presidente ameal)
*priorizamos la libertadores antes que el campeonato local (todos ellos y a la 5ta. fecha. ya estábamos fuera de toda discusión)
a propósito, el barcelonano gano ´la copa del rey, el torneo local y la champions y el manchester no ganó la copa de inglaterra, el torneo local
y fue finalista con el barcelona?
*el remplazante natural de riquelme es gracian (ischia) y lo puso hasta el hartazgo.
*clubes no me van a faltar (el veterano ibarra )
si a eso le sumamos la demora en concretar con basile, los kilombos de vestuario, promesas incumplidas (estadio, hotel), las malas compras, etc.
no nos tendría que sorprender nada, esto es un caos y el caos trae y traerá conventillo y desbandes.
hay que hacer cirujía mayor como en el inicio del ciclo macri cuando volaron navarro montoya, marcico, giunta y otros tantos halcones y palomas.
a la mierda, aunque no ganemos nada durante un año, pero que aparezca alguien con las pelotas bien puestas

#47 | D.B. Cooper | 15/06/09, 5:28

Tengo una pregunta que me preocupa bastante….. a ver si alguno escucho algo o tiene la informacion! Que paso con la remodelacion de la cancha que supuestamente iba a empezar a partir de julio? ya va a ser la tercera vez q la postergan, yo, socio nº 110598-0 estoy un poquito cansado de la falta de informacion que brinda la actual comicion directiva! Si hay problemas de financiacion o falta de consenso para elegir el proyecto final me pareceria lo mas decoroso, minimamente, un comunicado de prensa para informarnos a los socios de la situacion actual!
Bueno si alguno sabe algo (no chamuyen si no saben) estaria agradecido que me cuenten…
Saludos

#48 | Boca de mi vida | 15/06/09, 5:30

La verdad, que largo se ha hecho este puto torneo por Diossss… que parto! Como se explican estos partidos, que nos llegaron 5 veces y nos clavan 3. Que desastre. Encima no le hacemos un gol ni al arco iris. Encima de las pocas veces que llegamos con claridad, migliore, sí migliore, el manco que nos dejó fuera de la libertadores el año pasado, saco hasta lo insacable. Encima en ole fillol lo elige porque nos cerro la boca. Que ese hijo de puta no vuelva más a la Boca. Forro de mierda, porque encima gritó los goles como loco. Y Castromán… que decir, supongo que gracián, damian diaz, krupoviesa, y todos los muertos que no han hecho un carajo que se vayan de Boca, cuando jueguen contra nosotros jugarán el partido de sus vidas.
Ojalá que venga el Coco pronto y levante esto, y el próximo torneo, a todos estos amargos que nos han gozado después de años, los pongamos en el lugar que tienen que estar.
Vamos Boca carajo. Ischia te deseo lo mejor, así te vas ya la puta que te parió.

#49 | PAULY | 15/06/09, 5:34

Esto salio en El Contra, la contratapa de Ole, un tipo que ironicamente dice nada mas y nada menos que la verdad!!!!!
————————————————————————————————-
Antonio Serpa | aserpa@ole.com.ar

-Tranqui, el puesto no está en peligro, eh
A ver, rajarlo a Migliore y que por un aborto de la naturaleza rechace un par de pelotas (atajar, no ataja), vaya y pase. Echar a Castromán y que te haga un gol es grave, aunque no tanto como contratarlo en su momento. De hecho, Lucas recibió el caluroso saludo de sus compañeros, quienes seguramente le agradecieron que se haya ido. Hay otras cosas que son imperdonables. ¿Dejar a Riquelme de 5? ¿Hay un jugador con menos marca que Román en la galaxia? Pero lo peor es poner a Damián Díaz: ¡mirá si se lesiona y Botafogo no se lo lleva! Ahora, si usted es hincha de Boca, no se cree falsas expectativas. A Ischia no van a despedirlo: ¡ya lo echaron y no pueden volver a hacerlo! Esto es parte de la digna despedida que imaginó Ameal (el Sopa Aguilar del club). Decí que también dirige su amigo el Cholo, capaz de perder un clásico vs Huracán como DT de San Lorenzo. Y si le daban unas fechas más, lo dejaba último (¡cuánta coherencia!).
PD: Si Tevez llegaba a patear un penal así en Fuerte Apache, tenía que poner la otra mejilla.
—————————————————————————————————-
Antonio Serpa | aserpa@ole.com.ar
LO ACOSTARON:
¿Asi que Bianchi es bueno? Hizo levantar a Coco un sabado antes del mediodia para juntarse. Alfio sintio el cambio de horario y el virrey lo durmio: Le volvio a encajar al panadero Diaz de no-ayudante, le vendio harina por talco y lo pone a cargo de ESTA MURGA, que pasa papelones hasta con racing. INHUMANO.
El ogro, un goleador que asusta: En river ya hizo dos en 19 partidos, tiemblan los arqueros (mira si se les cae encima)
……………………………………………………………………………………………………………………
Desgraciadamente es verdad, especialmente que el equipo es una ,murga, el cabaret se instalo hace tiempo en Boca y hasta que muchas de sus “chicas” no abandonen la noche y la joda y sobre todo las millonarias pretensiones, nada va a cambiar.
habria que preguntarse porque muchas de estas chicas se empecinarOn en creerse princesas cuando no califican ni para sapo???
Somos un gran signo de interrogante, nadie sabe que va a pasar, ni la dirigencia,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pobre coco, el penso que el equipo iba a salir de memoria, no le dijeron que algunos padecen amnesia y otros estan con alzeimer.
ROMAN + 10

——————————————————————————————————-

#50 | tio ruben | 15/06/09, 5:36

Seamos realistas: NOS GANARON BIEN, y sin hacer tiempo. ya no le podemos pegar al tecnico sino a los jugadores, sobre todo a ROMAN… te caiste en el 2º gol de racing, hijo de mil p… claro seguro que te duelen los pies, no? TOMATELAS, VOS QUERES PLATITA Y JODA !
Aguante Palermo (te gano ese Aveldaño que es una momia como vos, madera !)
que velocidad de Palacios (hasta mi tia que no tiene gambas le gana corriendo !)
El negro Ibarra querido (si, querido por la major league soccer, donde juegan los viejos que les pesan dos toneladas cada cachete el traste !)
y el gran Pato Abondanzieri, un crack (ya ta todo roto y por eso no puede tirarse mas al piso para sacar una pelota, que malo sos !)
Y podria seguir… pero de que vale la pena si ya NOS COMIMOS TRES GOLES EN CONTRA… lo mejor que podemos hacer es mirar las inferiores, comprar unos jugadores con hambre y no tan viejos como los que tenemos y que jueguen para Boca, no por la platita.
PELLEGRINI: VOS TENIAS RAZON CON RIQUELME, LE VOY A REGALAR UNA CALESITA A VER SI DEJA DE JODER CON ESOS PIES DE HOBBIT DEFORMES QUE TIENE !

#51 | kiko | 15/06/09, 6:25

Boca se ha transformado en una casa de caridad.
a saber:
-un presidente inutil
-dos sindicalistas garcas
-un manager con sueldo europeo que no tiene experiencia y la ve pasar.
-un técnico echado , que cobra hasta diciembre y mira el partido desde el banco
-tres jubilados (ibarra, palermo, abbondanzzieri)
-un caprichoso de 30 años (riquelme)
-un vendehumo (morel)
-un depresivo (palacio)
- 7 jugadores de equipo de la B (diaz, gonzalez, krupoviesa, viatri, calvo, caceres, gaitan)
es decir un cotolengo total , donde además, nadie se lleva bien ni se comunica como corresponde.
y ustedes, con este panorama. QUE ESPERABAN?
ganar la libertadores???
ha ha ha ha
yo soy bostero pero no como vidrio, esto se veía venir desde el año pasado.

#52 | hernan | 15/06/09, 7:59

y camilo abel?
Esto es un desorden y como te lo dije hace dos meses..bianchi es uno de los culpables..los jugadores no tiene la cabeza puesta en jugar viejo!!!
estan todos pensando en sus contratos..el virrey no fue capaz de manejar nada..ni siquiera la salida de ischia..viste la actitud de ayer..trajo a abondancieri en su peor momento..esto es cronica de una muerte anunciada y me parece q boca esta mas alla de todo esto..me tienen repodrido de hablar de los jugadores y sus contratos millonarios..toda la vida existieron y q yo sepa hasta ahora siempre se arreglaban..dejamos ir a vargas.a lucho..nos quedamos con krupo? diaz,gaitan? de metegol son.Por favor.. empezando por el inepto de ameal hay unos cuantos q tienen q irse ya.

#53 | XeNEIzE | 15/06/09, 8:08

Gente… porque no nos dejamos de romper las bolas con ischia !!! al partido hoy lo perdio la defensa !!! y seba … un tipo con tanta experiencia hacerce hechar por una mano al pedo !!! … Porque no reflexionamos un poco… C. Ischia nos dio una exlente libertadores 2008… nos dio el apertura 2008… metio en cancha a por lo menos 7 pibes que la rompieron.
A LO QUE VOY… estamos meando fuera de tarro !!! Ibarra: Pido que se le haga un monumento fuera de la bombonera por lo que nos dio… pero ya esta !!! no podemos tener a un tipo hasta los 80 años porque FUE bueno !!! Bianchi: cobra tres veces lo que cobra el tecnico actual…!!! su funcion ?? si alguien sabe cuales son los beneficios de tenerlo como manager que me cuente !!!

Carlos I.: No sos un tecnico para boca.!!! pero te banco !!! No creo que a nadie en el mundo, fuese cual fuese el laburo, le guste saber que en 1 mes perdes el laburo y mientras tanto…( de que manera lo haria la mayoria ? )

NI LA MUERTE NOS VAS A SEPARAR… DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR ………… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

#54 | Fernando | 15/06/09, 8:54

MACRI VOLVE!!!!
BIANCHI SOS GERENTE ANTES QUE AMIGO SINO NI COBRES EL 50% . NO PODES PERMITIR QUE ISCHIA SEA IRRESPONSABLE Y MANEJE EL EQUIPO QUEMANDOLO Y DESVALORIZANDOLO.
AMEAL LLAMA A ELECCIONES POR QUE NO TENES CAPACIDAD!COMO PUEDE SER QUE UN EMPLEADO DEL CLUB EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA LOS BASUREE PUBLICAMENTE Y ENCIMA LO DEJAN PARA ESTE PAPELON!
MAÑANA TENDRIAN QUE HACER LO MISMO QUE HIZO EL CON CARANTA.

#55 | santiago | 15/06/09, 9:05

HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA POR TANTA BRONCA ACUMULADA,BRONCA CON LOS DIRIGENTES , CON LOS JUGADORES Y NI HABLAR CON ISCHIA.
HAY 6 O 7 JUGADORES QUE NO SE PUEDEN PONER MÁS LA CAMISETA DE BOCA.
IBARRA: SI PENSÁS QUE TE MERECES UN CONTRATO MILLONARIO, SOS UN HDP. MIRATE POR LA TELE Y TE VAS A DAR CUENTA Y SI VOS DECIS QUE TE QUEDAN 2 AÑOS MÁS DE CARRERA…¿QUE TE CUESTA ACEPTAR QUE ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO Y MOSTRAR RESPETO POR EL CLUB QUE TE LO DIO TODO EN ESTOS ÚLTIMOS 12 O 13 AÑOS ?
LAMENTABLEMENTE VARGAS SI NO ENTIENDE EL MOMENTO DE BOCA QUE SE VAYA, NO SE PUEDE Y SI SE TIENE QUE IR OJALA QUE COBRE TRES VECES MÁS QUE EN BOCA Y QUE EL CLUB AL QUE VAYA LE DE TANTA GLORIA COMO SE LA DIO BOCA.
CÁCERES DEJÁ DE DEFENDER AL MOGÓLICO DE ISCHIA Y HABLA EN LA CANCHA.
A BATTAGLIA LO VEO MOLESTO CADA VEZ QUE ENTRA A LA CANCHA , LO MISMO QUE A PALACIO.
DIAZ, KRUPOVIESA,GAITAN…..SON JUGADORES DE EQUIPO CHICO
ALGUNOS PIBES HABRIA QUE CEDERLOS A PRÉSTAMO PORQUE EL MAL MOMENTO DE BOCA LOS HACE CAGARSE ENCIMA.
MEJOR NO SIGO ESCRIBIENDO

#56 | Fernando | 15/06/09, 9:09

BIANCHI COMO MANAGER NO ES RESPONSABLE DEL PAPELON QUE PASAMOS AYER?
EL ES EL QUE PIDIO QUE UN TECNICO (BIEN O MAL) ECHADO CONTINUE EN SU PUESTO . UN TIPO QUE DEBE ESTAR RESENTIDO NOS VA A HACER GANAR PUNTOS PARA LA PROXIMA LIBERTADORES? O ES BOLUDO O NO TIENE LA INTELIGENCIA PARA SER MANAGER.
TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EMPRESAS PERO CUANDO SE VE QUE UN GERENTE NO SIRVE SE SACA INMEDIATAMENTE PARA QUE NO DECAIGA EL TRABAJO DE LOS QUE DIRIGE.

#57 | fernando el de siempre | 15/06/09, 10:00

matias vos ves lo que queres porque no hablas de ibarra lo vailaron tanto como a la dupla central y a buroviesa, el segundo gol se lo come el maricon de riquelme le da la pelota a un compañero que tiene dos hombres encima este la pierde no hay falta riquelme amaga salir y se tira al piso.
el arquero es patetico escucharon PATETICO…. todavia nadie explico que paso con caranta.
y se los dije antes que ocurra ischia un fracaso total no renuncia se lleva toda la guita y nos deja ultimos
otra cosa cuanto quiere cobrar ibarra jajaja

#58 | BOCA_FOREVER | 15/06/09, 10:08

LA CULPA NO LA TIENE ISCHIA, SINO EL PRESIDENTE INUTIL QUE LO DEJA SENTARSE EN EL BANCO DIOS SABRÁ PORQUÉ. EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE RAJA EL TECNICO Y SIGUE TRABAJANDO.

POR FAVOR, AMEAL, RENUNCIA Y LLAMA A ELECCIONES, ASI PODRAS VOLVER A TU FUNCION, ENTREGAR BANDERINES EN LAS PEÑAS.

#59 | Carlos | 15/06/09, 10:33

¿Y como carajo vamos a clasificar a la Libertadores del año que viene?

#60 | danydeboca | 15/06/09, 10:40

MIGLIORE SORETE, DE QUE LA VAS ??? DE GRAN FIGURA, PAYASO DE MIERDA …, ASI QUE AHORA TE ATAJAS TODO Y SOS FIGURITA???? … CUANDO TENIAS PUESTA LA DE BOCA PEDAZO DE CAGON PARECIAS UNA NENITA DE PECHO, VENDE HUMO DE DE MIERDA , YO NO ME OLVIDO BASURA QUE TE COMISTE UN TIRITO DE 40 MTS. Y POR ESA HAZAÑA QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA.
CASTROMAN, DE QUE LA VAS VOS, ??? ..QUE TENES QUE PEDIR PERDON A LOS BOSTEROS???? … PÒRQUE NOS HICISTE UN GOL, ??? JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
NO PEDAZO DE MIERDA, VOS TENES QUE PEDIRNOS PERDON POR TODO LO QUE NOS ROBASTE DURANTE DOS AÑOS MAL PARIDO … HACENOS TODOS LOS GOLES QUE QUIERAS Y GRITALOS COMO NUNCA, COMO SI FUERAN LOS ULTIMOS DE TU VIDA, TE PENSAS QUE NOS VA A IMPORTAR ALGO … CON ESA PELOTUDEZ DE NO GRITARLOS NO VAS A LOGRAR QUE OLIVDEMOS LAS CHANCHADAS Y TU FALTA DE HUEVOS DURANTE TU PASO POR BOQUITA, HIJO DE MIL PUTAS,!!!

PD1: ISCHIA, VOS ERAS LA BUENA PERSONA, QUE SE SENTIA ENTERO PARA REVERTIR LAS COSAS Y POR ESO NO RENUNCIABAS?????

PD2: HOMERO HIJO DE PUTA, LA VERDAD QUE VOS NO TE QUERES IR PORQUE ESTAS EMPECINADO EN BATIR EL UNICO RECORD QUE TE QUEDA … DEJAR A A BOCA ULTIMO!!!!

#61 | turco bostero anti ischia | 15/06/09, 10:41

esto es verdaderamente lamentable….muy lamentable….un manager que no mueve las pelota… .,una comicion directiva que no save para que esta…,.un tecnico inepto en el cargo que por un capricho permitido no se va…..y tres o cuatro jugadores que dividen el plantel en dos ..y boca es un equipo dividido.y sin ideas a la hora de jugar…-

#62 | Futbolero Estadistico | 15/06/09, 10:41

Pensar que en un comentario anterior, decia que Ibarra iba a jugar el partido de su vida para taparle la Boca a unos cuantos, por favor!!! que equivocado estoy!!!!!!!!

Abondanzieri, que es eso de tirarse a atajar todas las pelotas con los pies para adelante!!!!!!!!!!!!!. Saquen a ese impresentable, no ataja un tiro al arco!!!!!

Todos lo critican a Damian Diaz, lo ponen en un puesto que no es el suyo, y no dice “Tengo una contractura” como lo hacen otros….

Palacio no desborda, Palermo con sus limitaciones tiene que cabecear y tirar el centro para el gol (jugada del 1er tiempo).

Lamentablemente no veo que sea Basile la persona que mejore esto. Estan eligiendo mal, y estan cegados por una racha de 5 titulos que fue pan para hoy y hambre para mañana (no dejo nada)

#63 | quien te juna bidoglio | 15/06/09, 10:57

··–#37..bidoglio..por que no te vas a la concha de tu hermana con tu comentario que tiene que ver menen..con boca pelotudo.. kisnerista puto

#64 | daniel | 15/06/09, 11:00

Pasan las horas y mas caliente estoy, mas pienso y mas me enerva esta situacion, no entiendo como se pueden hacer tan mal las cosas creo que ni a proposito.
Sigo pensando que muchos de los males que aquejan nuestro querido BOCA, vienen de tiempo atras y que se taparon por que se gano todo y por periodidstas pagados, por eso no quiero abundar en esos detalles, pero si quiero hablar un poco de la Dirigencia actual.
Me pregunto:
1-Por que se contrata a Bianchi como Manager con un sueldo astronomico si Boca esta tan mal economicamente, mas aun para una funcion donde no estaba probada su capacidad y ojo que no lo discuto como Técnico por que ahi lo que se pague es poco.
2-Por que Bianchi primero y Ameal despues no hicieron nada o poco y mal en el tema Caranta, como para minimizar este problema que puede traerle mas problemas economicos a Boca, por que, si no se dice nada y segun ellos no fue grave , suena como desmesurada la medida que tomo el impresentable del Tecnico, mas aun viendo ahora como este se maneja con una ilogica total y falta de principios, que solo se pueden entender como Caprichos o mala leche.
3-Por que Bianchi avala la repatriacion de un arquero (que pide el desde ahora para mi innombrable) de 35 años que no venia teniendo buenas actuaciones en Europa en un equipo que peleaba el descenso por 450.000 euros.
4-Por que mantener a este Impresentable en le cargo, si lo unico que le esta haciendo es daño a Boca, mas aun si igual hay que pagarle todo el sueldo.
5-Por que va a Europa Ameal a contratar amistosos no es tarea de Bianchi?
6-Por que la hinchada de Boca en su gran mayoria no lo ha insultado como se merece este mercenario, miren que hace años que voy a la cancha y se ha puteado a tecnicos por menos de lo que ha hecho este HDP.
7-Por que no se le pide la renuncia a Crespi (gremialista) otro impresentable.
8-Por que se lo deja a Beraldi cerca de los jugadores y no se lo pone en otro cargo si hay problemas o no se confia en el?
9-Por que Vargas y Figueroa son caros, cuanto costara traer refuerzos de las mismas caracteristicas y calidad.
10-Por que Palermo es la excepcion, nadie discute lo idolo que es, ni lo que hizo por BOca, pero si estamos tan mal economicamente no se puede pagar e hipotecar al club de esta manera por un jugador de 36 años, no esperariamos casi todos que si quiere un poco nomas a la institucion acepte una reduccion sustancial del sueldo y acepte ganar de acuerdo a lo que se gane o aporte en el futuro, y lo mismo va para Ibarra y para todos los “referentes”.
11-Por que en tan pocos meses tantos papelones, tantos desaguisados

Abrazo de Gol aunque estamos escasos de ellos.

#65 | Verónica | 15/06/09, 11:08

A mi me da sensación que una de las principales razones de que Ischia haya estado como DT en Boca este semestre, es la presión que le ejercían los medios a los dirigentes con que Ischia tenía que seguir, porque ganó un campeonato, porque promovió pibres, porque gano la recopa, etc etc.
La recopa la ganamos jugando bastante mal el segundo partido, el campeonato lo ganamos de casualidad, y lo de los pibes funcionó porque el campeonato pasado había un equipo de muchos jugadores que ayudaban a su funcionamiento, y además no tenían tanta presión. Ahora que se les tiró encima la responsabilidad de “había que dejar una buena imagen en el clausura” así están las cosas y muchos bajaron el nivel, otro se lesionaron etc etc.

Otra cosa que no puedo creer es que le sigan echando a Abbondanzieri la culpa de los goles. Si la defensa no tuvo una buena noche, mucho no puede hacer pobre…

Espero que cuando vuelva el Coco se acaben los problemas, y que por una vez el próximo domingo, la gente de Boca le haga saber a Ischia lo harta que está de que siga en ese banco, él que rompió tantas rachas positivas, nos hizo perder plata (caranta) y nos descontroló el vestuario, y desde que está Boca juega bastante feo y les pida a los jugadores más huevos aunque sea para dejar una buena imagen.

#66 | Nicolás CABJ | 15/06/09, 11:26

Alguien que le diga a los jugadores que si estamos jugando por algo..
Estamos jugando por la DIGINIDAD de este equipo..Por la hinchada..que te sigue a todas partes..ganes o pierdas.
Alguien que le diga a los jugadores que estamos jugando por la CAMISETA..
Alguien que le diga a los jugadores que estamos jugando por sacar puntos para la Libertadores 2010..si seguimos así nos quedamos afuera seguro..sin ninguna duda
Los que creen que no jugamos por nada están equivocados..
Alguien que le diga al Pelado Inepto de Ischia que se vaya cuanto antes
Alguien que le diga a los dirigentes que están haciendo las cosas atrás, que la gente se está cansando.
Alguien que le diga al Coco ” Asumí yá ” te necesitamos.
Saludos
Como dice el post:
¿Y si miran por un rato a la tribuna?
En las malas a todas partes..las buenas ya van a venir.!

#67 | maximo | 15/06/09, 11:29

Es mas evidente que la relacion Palermo Riquelme es cada vez mas dolorosa para boca, pues anteriormente tambien existia este problema pero habian otros referentes como Bermudez, Serna o Cagna que plantaban bandera y dejaban claro que primero era el equipo. Ningun otro jugador en la historia nos podra dar la gloria que nos han dado el 9 y el 10, pero creo estamos en una situacion critica que necesita medidas extremas. Yo optaria por salir de uno de ellos pues su convivencia es negativa. Si el caso es escojer entre uno de ellos para un poryecto futbolistico me quedo con Riquelme y con esto no estoy desmeritando todo lo que Palermo nos ha dado es como bien dicen un Titan. Bueno pero solo es mi opinion. Mi equipo pa la proxima temporada seria:
______________________Abbondanzieri_____________________
_Zuñiga______Roncaglia_________Paleta__________Clemente__

____________Vargas______Bolatti_________P.Ledesma ___________

___Insua_______________________________________Riquelme__

________________________Pavone__________________________

EXPLICO: Insua y Riquelme los pondría a jugar con las bandas cambiadas para que se perfilen.
Al entender que Boca tiene problemas económicos yo plantearía la venta de los siguientes jugadores pa hacer caja y poder armar el equipo:
- Morel Rodriguez: Serviría de moneda de cambio para traer a Insua)
- Forlin: Parece buen jugador pero los medios lo agrandan por encima de lo que ha mostrado, si existe una buena oferta no hay que rechazarla.
- Caceres: Salir de el si o si, fue uno de los culpables de acrecentar la interna en Boca si bien ya existía desde antes que el llegara.
- Palacio: Creo que le dio lo mejor de el a Boca le estaremos por siempre agradecido, espero le vaya bien en Europa. Lo único negativo de este gran jugador fue hacerle perder el negocio con la Lazio, lo cual descuadro el presupuesto pues se hicieron inversiones contando con ese dinero.
- Diaz: Este no tiene nada de nada, ojala alguno se lo quiera llevar.
- Battaglia: No tengo nada que objetarle a Seba pero si el quiere ir a europa es repetable y de paso hacemos caja.
Opinen.

#68 | Nicolás CABJ | 15/06/09, 11:30

No comments.

#69 | R@uL_Pna | 15/06/09, 11:40

Tengo mucha bronca , primero con quien adminstra este blog que se “cayó” desde antes del partido y no se pudo entrar hasta esta mañana.
Esto no tiene arreglo , estos hijos de puta saben mucho de sus derechos pero no de sus obligaciones,
¿y si les cobramos por todas las veces que nos dejaron para el ojete?
Malditos hijos de puta juegan asi porque cobran igual, basta de contratos “seguros” se cobra si se gana sino el sueldo minimo y mantenete los gatos como puedas. No perdonar ni los empates.
Me cago en Ischia , claramente vino a hundirnos, no se puede creer la paja que tiene, que siempre tuvo, mira hijoderemilputa ojalá que tu familia desaparezca con canceres fulminantes y a vos que te agarre un cancer de prostata que te mate de a poquito y que te gastés en eso toda la guita que te robaste, y a los jugadores que queden hemiplejicos mirando como no fueron lo que pudieron ser y que vean sus hembras en su casa como se las recojen en sus caras malditos hijos de remilputa y despues se espantan porque putean las familias y sin embargo no hacen nada en la cancha malditos ñoquis.
El domingo que viene a silbar todo el partido y putear hasta quedar sin voz , estos hijos de puta no se merecen otra cosa , basta de pasividad , basta de lo ” politicamente correcto” que pretenden los dirigentes , a explotar carajo que se enteren que tienen que jugar para la hinchada no para los que se llenan de guita como los dirigentes

#70 | toli | 15/06/09, 11:45

Periodistas dejen de hablar pavadas: que racing jugó un excelente segundo tiempo y que bailo a Boca. Como hace varios partidos Boca se hizo los goles solo. Me da verguenza que un equipo de segunda nos haga tres goles de esta manera. Ischia tiene que irse, está al pedo en el banco; no da una indicación a sus jugadores.

#71 | el centrojas de antes | 15/06/09, 12:01

Lo dije hace 3 meses, con este 2 y este 9 no hay forma de armar un equipo.
El 2 le da inseguridad a todos los demas defensors. Cuando el juega, le resto empeora.Esta haciendo jugar mal a Forlin, el mejor central aparecido en los ultimos 20 años.
Caceres es la mayor mentira que tuvo Boca. Peor que Trelles, Gaucho o Charles.
Miren su actitud en los 3 goles de ayer.No sus cagadas en los goles, miren que hizo despues que quedo pagando.
El 9 esta li-qui-da-do. Su permanencia en la 1era de Boca y su postulacion a la selección(!!!???) es producto de los favores pagados a sus secuaces periodistas. UNa obviedad que solo la gilada no ve.
Cada tanto pesca alguna y es gol o casi.Poquisimo para un 9 en Boca.
Juega estatico en una quintita, rebota mal todo lo que le cae y define bien 1 de cada 10.
¿juega asi porque esta peleado con JRR?¿si se fuera JRR jugaria mejor?
Por favor!!! Fue siempre un burro que la metia. Ahora es un burro viejo que ni la mete.
El otro problema de Boca son todos los giles que piden “huevo”, “poner”, “correr” y “meter”.Si quieren eso haganse hinchas de algun rejuntado de la B o la C. Lo que Boca no tiene es JUEGO.Eso le falta.
Pedirle “huevo” a los jugadores (a todos) es una imbecilidad.Se puede tener y pedirle huevo a uno(Blas, Chicho, Bataglia) el resto debe/tiene que jugar y eso hay que pedir.
Los idiotas de siempre piden a Basile, que vuelva Insua¿para que para que pongan huevo?
Dejense de joder.
Por eso, los que dicen que lo mejor es la hinchada , antes debieran ver y entender que carajo pide”la hinchada”. Al final gritar como uno pelotudos durante 90 minutos y putear cuando se pierde porque no se metio criticando a Daitan, Diaz, JRR, Ibarra ,Palacio, que intentan JUGAR aunque no les salga es de giles. Si no vamos a terminar como racing o san lorenzo, orgullosos de ser los mas segidores y los que mas alientan mientras peleamos el descenso.

#72 | Il CAPO DE BOCA | 15/06/09, 12:06

La hacemos corta: Dirigentes; DONDE ESTA LA PLATA DE LAS VENTAS ? NO ERA Q TENIAMOS EN EL BANCO 25 PALOS VERDES ? Jugadores: PIENSAN ALGUNA VES EN BOCA ? O LO QUE LES IMPORTA X SOBRE TODO ES LA $$$ ? Pelado: CUANTO TE IMPÒRTA BOCA ?? Solo pensas en vos y como DEVOLVERNOS A LOS BOSTEROS LA MERD Q TE TIRARON. LAS PREGUINTAS LAS RESPONDE HASTA UN BEBE DE DOS MESES.

#73 | AZUL Y AMARILLO | 15/06/09, 12:10

PORQUE BOCA ESTA ASI?
#42 | AZUL Y AMARILLO | 13/06/09, 18:15 | +2
HABER COMO TE EXPLICO, EL TEMA PRESUPUESTO ES MUY COMPLEJO, Y SI HILAS FINOS DEBERIA HABER UNA INVESTIGACION JUDICIAL DE LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, PORQUE LOS DISFRAZAN AL ESTILO DE MORENO CON EL INDEK, POR EJEMPLO MACRI Y POMPILIO PARA NO DECIR QUE HABIAN PAGADO 2.000.000 POR ROMAN CUANDO VINO A PRESTAMO, PUSIERON QUE BOCA JUNIORS LE HABIA PAGADO ESA SUMA POR ARRUBARRENA (QUE NUNCA JUGO EN BOCA), POR EJEMPLO INCLUYEN INGRESOS QUE NO SE SABE SI VAN A INGRESAR COMO POR EJ. SI GANA EL TORNEO APERTURA O LA COPA SUDAMERICANA, A MI LO QUE ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION ES COMO PUEDE SER QUE JUSTO QUE AHORA MACRI NO ESTA EN EL CLUB, Y ES EL PRIMER BALANCE QUE SE DA A CONOCER, SE OBSERVA UNA ESCANDOLOSA SITUACION ECONOMICA QUE DIRIGENTES CHORR.. COMO CRESPI, BUECHORR.. COMO POMPILLO, OTROS QUE USARON A BOCA COMO TRAMPOLIN PARA BENEFICIO PERSONAL MACRI PARA SER JEFE DE GOBIERNO , BERALDI PARA SER PRESIDENTE DEL CLUB GEBA, SALVESTRINI QUE EN LA CANCHA LE APLAUDEN LA BANDERITAS CON LOS GOLES DE PALERMO, PERO QUE SE LLEVO TODA LA GANANCIAS DEL MERCHANDISING CON SU SOCIEDAD ANONIMA BOCA CRECE Y EL CLUB VIO MONEDAS, NINGUNO DA UNA EXPLICACION RACIONAL DE COMO SE LLEGO A ESTA SITUACION, SEGURAMENTE MACRI VA A DECIR QUE LA CULPA LA TUVO POMPILLO POR TRAER A RIQUELME, A AMEAL POR TRAER A BIANCHI, QUE ME EXPLIQUE MACRI Y COMPANIA SI EN LOS ULTIMOS 4 BALANCES CONSTAN VENTAS POR MAS DE 150.000.000 DE DOLARES (SI QUERES TENGO LA LISTA COMPLETA Y LA PONGO) , COMO SE LLEGO A QUE HOY BOCA JUNIORS UN POCO MAS NO TENGA PARA PAGARLE 4 .000.0000 POR 3 AñOR POR EL COLOMBIANO, O FIGUEROA, ME PARECE QUE CON ESA PLATA DEBERIA ALCANZAR PARA HACER FRENTE A LOS 3 M ANUALES QUE BOCA ESTA PAGANDO POR ROMAN AL VILLARREAL, PAGARLE 850.000 AHORA A BIANCHI, PERO SABES COMO SE LLEGO A ESTE DESCALABRO, CON LA COMPLICIDAD POR ACCION Y OMISION DE DIRIGENTES COMO TE CITE EL CASO CRESPI, IBARRA, PALERMO, RIQUELME, BATTAGLIA TIENEN QUE QUEDARSE A VIVIR A BOCA Y HAY QUE PAGARLES LO QUE ELLOS QUIERAN, LA VERDAD SI YO TENGO JEFES COMO CRESPI ME QUEDARIA VIVIR, RENOVACIONES OBSCENAS COMO LA DE IBARRA 850.000 EN LA CASA DEL NEGRO CON UN ASADITO CON PEDRO Y JC, EN CAMBIO AHORA BIANCHI LAMENTABLEMENTE SE ENCONTRO CON UN CLUB EN DONDE NO HAY RECURSOS, Y LE TIENE QUE DECIR A UN AMIGO DEL ALMA DE EL COMO DANIEL COMBA (TIENEN UNA FUNDACION BIANCHI, COMBA Y EL GRAN GINZBURG) LO SIENTO HOY BOCA NO PUEDE PAGARTE ESO, SI ESTUVIERA CRESPI, EL TIPO DIRIA CLARO QUE SI COLOMBIANO, YO TE PAGO LO QUE QUIERAS, TOTAL EL DIA DE MAñANA SI EL CLUB SE FUNDE ME IMPORTA UN CORNO O TERMINAMOS COMO EN EL 84 CON CAMISETAS DE FIBRAS, LOS EXITOS GENERAN ESTO, DIRIGENTES AMIGOS DE LOS JUGADORES, QUE SE SACAN FOTOS CON ELLOS, TOTAL LA PLATA LA PONE EL CLUB, Y DESPUES VAMOS A CONVOCATORIA DE ACREEDORES
PIDO PERDON POR LO EXTENSO

#74 | Martín Maghakian | 15/06/09, 12:10

Para nada de acuerdo con el comentario de Matías Baldo. Ni Bassi tuvo algo que ver ni Castromán defenestró alguna vez al club… te comés el chamuyo del periodismo, pichón, pero la expulsión de Seba es correcta (nota aparte: así como fue el mejor del torneo pasado, Seba está entre los peores de este torneo) y el muerto de Castromán es bostero (yo escuché el famoso reportaje de donde sacaron “Boca me arruinó la carrera” y es una frase totalmente sacada de contexto. Habló de su fracaso por el club y de sus pocas chances, cosa que es cierto, pero no hechó mierda al club. Es horrible como jugador, pero no nos faltó el respeto, dejen de vender humo).
La defensa lamentable, cáceres que vuelva a riberplei y Abbondanzieri… que decir de este muchacho… cuando llegó la última vez dije que era una compra de mierda y me putearon… ahi tienen idiotas, abbondanzieri es carismático pero un arquero mediocre… los que dicen que fue de lo mejor del club deben tener 10 o 12 añitos de edad y no vieron nada de historia de nuestro glorioso Boca Juniors (perdón Roma, perdón Gatti, perdón Tesoriere, perdón Navarro Montoya, Perdón Oscar Córdoba… volvé Caranta, te perdonamos!)

#75 | jorge | 15/06/09, 12:16

yo solo creo una sola cosa qeu deberia hacerse un contrato para palermo de 10 años asi desaparecemos de una buena vez ,con esta hinchada ciega condirigentes corruptos y con bianchi que parece que vino a vengarse de macri jodiendo a boca creoque deberiamosjugar con talleres en la c miren que bancar a esa momia que ganara un palo es de terror ahora viene el otro cabarutero de basile por que no lo nombran a nienbrito de asesor de bianchi?? o a closs ?? total boca es uan sociedad de beneficencia como la de actores

#76 | AZUL Y AMARILLO | 15/06/09, 12:16

Y ME OLVIDABA, LA VENTA DE ENTRADAS A LA AGENCIAS DE VIAJE, A UN PROMEDIO DE 500 DOLARES POR ENTRADAS, * 1000 ENTRADITAS QUE EL CLUB CON MACRI Y POMPILIO DESTINABA CON ESE PROPOSITO, SON 500.000 DOLARES POR PARTIDO JUGADOR QUE EL CLUB NO VIO UN PESO, ADEMAS DEL CLASICO TOUR POR EL MUSEO DE LA PASION XENEIZE, ESTE CURRITO LO MANEJABAN DIRIGENTES QUE NO ESTAN MAS EN EL CLUB, COMO UN EX AGENTE DE BOLSA AMIGO DE MAURICIO
QUE LOS DIRIGENTES CON MACRI Y POMPILIO, PARA QUE LOS PERIODISTAS NO HABLEN, NO INVESTIGEN LE PAGABAN SU PASAJE EN CHARTER + ALOJAMIENTO 5 ESTRELLAS, A UN PROMEDIO DE 10.000 POR PERIODISTA Y VIAJE, ES MUY CLARO DE QUE PERIODISTAS HABLO NO, CLOSS, NIEMBRO, COSTA, FREIRE, AVELLANEDA, PIER MANRIQUE, ETC
PORQUE EN SU MOMENTO NO HABLARON Y AHORA SI, JUSTO CUANDO DIRIGENTES SON SEPARADOS DE SUS CARGOS, CRESPI POR MEDIO DE BASILE CON FUERTE LAZOS CON EL GRUPO CLASICOS, BERALDI CON CLOSS PORQUE ES SOCIO DE SU CLUB

HAY UN DIRIGENTE MUY PARECIDO A MAURICIO , EL PUMA ARMANDO, EXITOSO EN LO DEPORTIVO, COMO AHORA SE LLEVARON MUCHA GUITA, DESPILFARRARON FIRMANDO CONTRATOS ALTISIMOS EN DOLARES A LOS GRANDES JUGADORES DE ESE MOMENTO, MARADONA, BRINDISI, PEROTTI, ETC, Y COMO TERMINO BOCA ? INTERVENIDO JUDICIALMENTE (POLAK EN EL 85) Y CON CAMISETAS DE FIBRAS, HOY BOCA JUNIORS COMO EXPUSE ESTA ARRUINADO ECONOMICAMENTE, POR MAURICIO QUE SE LLEVO TODA, POR DIRIGENTES QUE SE SACAN FOTOS Y SON AMIGOS DE NUESTOS GRANDES IDOLOS COMO CRESPI, POMPILLO, BERALDI QUE LE FIRMABAN CUALQUIER COSA, SABES LO QUE A MI ME PROVOCA VERGUENZA, ES QUE SI TE VA BIEN AFANA TRANQUILO SOS UN CAPO COMO DICEN LOS DEL BARRIO, PERO SI EL CLUB NO PUEDE GANAR PORQUE NO HAY UN CENTAVO INSULTAMOS DE ARRIBA A ABAJO A QUIENES PRETENDEN CORREGIR EL RUMBO, PORQUE BOCA HOY NO PUEDE TRAER A NADIE PORQUE MAURICIO SE LA LLEVO TODA

#77 | diego | 15/06/09, 12:17

che estamos en el horno jugando asi no clasificamos a la libertadores….el plantel necesita una limpieza barbara…yo voy el domingo a la cancha y sin cobrar un peso juego con mas ganas que este boca

#78 | bosterman reloaded | 15/06/09, 12:28

MAMITA !!! QUE JUGADORES MERCENARIOS, ASI QUERES GANAR 1.000.000 DE DOLARES PAQUIDERMO PARA QUEDARTE PARADO COMO UNA ESTACA EN EL AREA Y NO GENERAR UNA SOLA SITUACION DE GOL, PALACIO SI PORQUE TENES PROBLEMAS EN LA TERRAZA NO QUERES JUGAR MAS EN BOCA, DEJALE EL LUGAR A PABLITO MOUCHE QUE CADA VEZ QUE ENTRA LE PONE UNA GANAS, VA PARA ARRIBA, HOY PALACIO NO PUEDE PASAR NI A SU SOMBRA, Y A LOS QUE LO VIVEN MATANDO A RIQUELME, CUANDO LO HECHARON A BATTAGLIA, COMO ESTE HIJO DE UN MILLON DE CONTAINERS DE PUTAS DE ISCHIA NO SE DABA CUENTA QUE BOCA NO TENIA VOLANTE CENTRAL SE FUE A JUGAR DE 5 Y SE SACRIFICO, JUGANDO MAL, PERO CORRIO Y POR LO MENOS FUE EL UNICO QUE PATEO AL ARCO, JUSTO AHORA ESTE CLEMENTE DE MIGLIORE SE PUSO A ATAJAR

#79 | alex | 15/06/09, 12:31

Sr. Carlos Ischia

¨Por intermedio de la presente comunicamos a usted que a partir del dia de la fecha la CD del C.A.B.J. ha resuelto prescindir de sus servicios y de todo su cuerpo tecnico, haberes a vuestro disposicion de acuerdo al contrato firmado entre las partes y cuyo vencimiento opera el 31-12-09.

Jorge Ameal
Presidente C.A.B.J.

Este era el telegrama que habia haberle enviado a este inepto el dia que quedamos afuera de la copa Ameal gordo imbecil. Asi de simple que me vienen que Boca no hecha tecnicos y a al chino quien lo rajo Macri lo rajo manga de inutiles y por culpa de darle la continuidad a este mercenario seguimos hundiendonos cada vez mas.

Para jugar la copa tenemos que sumar como minimo 62 puntos o sea que el clausura lo tenemos que ganar para clasificar directo o hacer una campaña de 40 puntos que es lo mismo que ser campeon.

Encima no le quieren renovar a vargas, cuanto tenemos que pagar si tenemos que ir a buscar a otro en lugar del colombiano y no quieren traer refuerzos de jerarquia AMEAL si no sabes nada de futbol andate.

#80 | Maxi | 15/06/09, 12:46

Caseres muerto hdp, gallina de mierda conventillero,,, muchachos el domingo no peudo ir a la cancha porque estoy afuera,, pero por favor alguien lleve una bandera para hechar a caseres le queda inmensa la camiseta de boca, no ordena la defensa, y todavia se dio el gusto de criticar a nuestro mejor jugar, dejate de jode vigilante de mierda

#81 | diego fernando | 15/06/09, 13:08

es vergonsozo como en todo el semestre de boca nunca entendi por que ischia no se fue de boca cuando quedo eliminado de la copa con que autoridad le dice dice a los chicos o a los mas grandes que metan, que corran, todas las pelotudeces q ischia suele decir en un partido, ischia nunca tuvo autoridad cuando pidio jugadores no se los tragieron ischia sos un imbecil eso de no irse de boca cuando la eliminacion fue un error mas que cometiste tarado

bueno ahora solo falta que llegue basile para borrar todo lo que se hizo mal en este semestre de mierda por culpa de dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores con basile dios quiera que mejoremos y volvamos a hacer boca juniors

#82 | Agustin_CABJ | 15/06/09, 13:13

Abbondanzieri: no tuvo responsabilidad en los goles, aunque es cierto que no sale en el área chica. N

#83 | mauro | 15/06/09, 13:17

che y no dicen nada del boludo este de ibarra? acaso no cerro mal en el primer gol?
clubes no me faltan dice… andate a la mierda negro desagradecido

#84 | Laverdad | 15/06/09, 13:31

Para resumir “la situacion” debemos comenzar por la enfermedad. Y si la enfermedad cuyo origen es cerebral, en cuyo caso en Boca con comenzo con tragedia y en esta temporada espero que no termine en igual manera. No defiendo nada y a nadie solo pongo en perspectiva. Pompilio trae a Riquelme, cuyo paso en Villareal fue importante pero su integracion en el grupo y relacion con tecnico no daba para mas.
En Boca los dirigentes lo imponen, y si no digo que su incorporacion fuera desacertada pero el hecho de que Riquelme hace y no deja hacer(me refiero en la cancha y su actitud de cuasi dios) no es para todas las plantillas de equipo y no en especifico para un tecnico que no tenga valor para parar situaciones o jugadores en el momento y de raiz(ejemplo Guardiola en F.C.Barcelona.con Eto).
Este momoento que comenzo en el final del campeonato pasado lamentablemente con la muerte de Pompilio ha tenido el plus de que la nueva “Gerencia” ha dejado de pilotar el club, trajo “fichajes” e hizo “fichajes” solo por lavar la cara y hacer promocion en los medios. Al parecer como si con traer fantasmas se espantaran los demas clubes.
Ameal al parecer lo unico que sabe de dirigir un club lo obtuvo del “manual de idiotas de como llevar un club a la m!%rd@”. Este tipo ha dejado al club en ruina, y espero que el club pueda sobreponerse echando el resto y que no termine como el Valencia F.C. en espa~a. Ameal penso que esto era la olla de oro del duende y me imagino que se diria para el mismo a echar al bolsillo y a tapar los rotos con nombres y aqui no paso nada,pero lamentablemante no ha sido asi.
Vender a Datolo fue el primer error de magnitud,traer de vuelta a Abondanzieri ¿Para que?, dejar a Isquia el peor de los errores, lo de Caranta,verguenza. Figueroa, muy tarde.Si esto no es motivo para que dimita la dirigencia de Boca entonces pues los vere pronto con Talleres de Cdba.

Dale Boca!

#85 | gabriel | 15/06/09, 13:43

BOCA DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON, Y TE SIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS,
FIESTA EN LAS TRIBUNAS, VERGUENZA EN LA CANCHA

#86 | Agustin_CABJ | 15/06/09, 13:47

Abbondanzieri: no tuvo responsabilidad en los goles, aunque es cierto que no sale en el área chica. No podemos matarlo siempre.
Cáceres: Disperso, no hizo una bien.
Forlín: Intentaba llegar a cubrir los lugares que dejaban los otros defensores, pero se quedó y era lógico. Es el más parejo de los defensores.
Ibarra: Uno de los mejores laterales del fútbol argentino, pero hace años atrás. Antes que te renueven el contrato prefiero que te organicen un partido homenaje, porque sos un ídolo de Boca, pero ya no estás para seguir jugando en el equipo y mucho menos con las pretensiones económicas que tenés.
Krupoviesa: No sé que hace todavia en Boca.
Battaglia: De lo mejor que tiene Boca, pero últimamente pega mucho. Pero bueno también hay que entender que estuvo solo en el mediocampo. No hay uno que lo pueda reemplazar en este momento.
Gaitán: No se que le pasa a este pibe… es habilidoso, pero se nota que le pesa mucho la camiseta. Espero que pueda levantar su nivel con el próximo DT.
Díaz: Jugó?
Riquelme: Se lo vió más activo y mejor físicamente, aunque los compañeros no le respondieron.
Palacio: Hacé un esfuerzo viejo, si no querés jugar más en Boca al menos esforzate por levantar tu valor y que alguien de afuera te quiera llevar ya que tantas ganas tenés de irte… Que pecho frío te estás volviendo hermano, cada vez menos sangre tenés.
Palermo: No se le puede pedir más que goles, me parece que no era un partido para él. Era sabido que Racing iba a estar metido atrás y que iba a ser casi imposible entrar. Cuando a Palermo no le llega la bola retrocede, y al jugar afuera del área no sirve porque la pierde ó la rebota.
———————————————————————————————
Ischia: Lo de siempre hermano, tiene la cara de piedra para seguir en el banco este tipo. Siempre tarde para meter los cambios y su incapacidad para leer un partido y elaborar una buena táctica.

#87 | agustin | 15/06/09, 13:48

vergonzoso..sin palabras.. estos 6 meses se arrastraron en todas las canchas..

ischia todavía tiene la caradurez de querer cobrar todo el contrato?? que hijo de puta el pelado este, es lo peor q nos pudo pasar..

Impresionante la hinchada bancando como siempre y cantando los 90 minutos a pesar de q este equipo no le da nada a cambio, ni huevos ponen los hijos de puta estos, pero igual ellos quieren mantener sus contratos millonarios..

aguante boca en las buenas y en las malas…

#88 | westminster | 15/06/09, 13:51

voy hablar de nosotros los hinchas de boca, ayer cuando termino el partido senti rabia, bronca e impotencia, luego vIno la tristeza de ver tal mal al club, al equipo, a los dirigentes, en fin a todos.
hoy mas calmo digiriendo la bronca viene la reflexion, se me ocurre:
a)en lo institucional hoy el club, esta a la deriva, el sr Ameal tomo el mando, pero maneja mal el timon.
la comision opino que el sr bianchi tenia que ser dt y el lo no quiso, conclusion se hace lo que quere el sr bianchi.
b)por consejos vaya a saber de quien, supongo del manager el sr ameal
decide mantener al sr ischia a cargo del plantel, a pesar de haber sido
defenestrado, obviamente este es un error grosero.
c)el sr ischia en mi opinion, continuo a cargo del plantel profesional, porque alguien penso que se podia reflotar la relacion y continuar hasta fin de año.
d)el sr ischia nuevamente comete errores groseros dos a mi entender
1)coloca al sr damian diaz, en un puesto de recuperardor y manda el equipo al ataque, fue notorio en las imagenes aereas, lo mal que marco
boca atras, siempre dos contra dos.
2)jugarsela por jugadores que lo hundieron y sgue dandoles oportundades.
e)el tema es que el sr ischa nos hace perder tres libertadores, dos jugandola y una por no clasifcar.
f)esta tan mal el mundo boca, que si uno ve las finanzas del club , dan pavor faltan 30000000 U$s, para cerrar los numeros, estan esperando el milagro de vender jugadores.
g)hay algo que discrepo con el blog, se habla que boca es superior a los rvales que pierde y eso es mentira, lo que sucede es que no nos queremos dar cuenta del ciclo terminado de alguno de ellos.
en vista a la actuacion de ayer:
1)el sr battaglia con la experencia que tiene no puede reaccionar como 18 años y hacerse expulsar, me queda la duda hace rato que se quiere rajar.
2)palermo jugador pasado en años pide 1000000 u$s, no esta conforme
pero Martin, ha este nvel no podes pedir esto.
3)figueroa, entro sin ganas, la negociacion lo desgasto.
4)mouche es otro jugador , estaba para el milan. hoy esta para deportivo
barracas.
5)palacio jugador acabado, en lo fsico y en lo animico
6)Roman quiso y se desmoralizo como el resto.
7)DAMIAN DIAZ, fuera de puesto, al sacrficio, hoy no esta para boca.
8)gaitan, no toma conciencia que esta jugando en la prmera de boca, debe ser cedido a prestamo para que madure.
9)ibarra, horrible no puede jugar en eses puesto, yo lo hubiera puesto adelante con riquelme, en lugar de diaz.
10)Krupoviesa pone pero no esta para este boca, sus limitaciones le pesan
11)FORLIN, responsable de los goles, es una lastima porque es un buen proyecto, hoy tene que volver a reserva.
12)CASERES horrible, desconocido
13)el pato que se puede opinar de el , ya no esta para el arco de boca
14)benavdez sin palabras
Como conclusion: el error grave lo comete la dirigencia en no sacar a ischia, segundo el sr bianchi en lugar de reemplazarlo y apagar el incendio, se nego y dejo humdir el barco.
SE DEMORO INEXPLICABLEMENTE LA DECISION DE BASILE, QUE YA DEBERIA ESTAR EN FUNCIONES, PARA EVITAR PERDER LA COPA NO SE HISO, QUIEN TIENE LA CULPA Y ENCIMA UNA MANO DE BASSI, JUSTO CUANDO K, LO PRONOCIONA A RACING

#89 | nico | 15/06/09, 13:53

bueno che! tampoco le peguen a todos, ahora que pierde esta todo mal, la ultima fecha del 3 a 0 no decian lo mismo.
para mi hay algunos como ibarra q demostraron que se tienen que ir.. pero recriminarle a forlin, bataglia, gaitan, etc me parece q no es correcto.
no se enloquescan, nos falto meterla porque antes de que ellos no hagan el primer gol lo teniamos contra el arco, si bien no teniamos muchas ideas, racing estaba metido atras. bien de equipo chico. los goles fueron de contra o equivocaciones nuestras

#90 | Alejandro | 15/06/09, 13:53

De qué gente o hinchada hablamos? Ayer fuimos unos 3mil a la cancha.. cada vez nos dan espacios mas reducidos.. Todo gracias a la política de Macri. Mañana quizá estos mismos clubes nos den 500 entradas.. y ninguno de nosotros dice nada. Nos tocan el culo o nos meten la mano directamente y nada. Y al menos para mi, el tema de las entradas, es mucho más grave todavía que la penosa actualidad futbolística. Antes íbamos 20.000 a cualquier cancha (o más) y ahora vamos 2.000 y nadie dice nada.. Esto lo empezó Macri y lo sufrimos los hinchas de Boca. Porque que un equipo le parta la tribuna visitante a Lanús, Independiente o Godoy Cruz de Mendoza y les de 2.000 entradas.. ¿cuántos más llevarían? Pero a nosotros nos mataron. Y nadie dice nada.. Acá hablan de lo que fue la tribuna ayer.. si, los 2mil o 3mil que fuimos no paramos de cantar.. Y los demás? los miles que obligaron hoy por hoy a ver a Boca por TV? Acá siguen defendiendo a MAcri muchos ignorantes, yo digo que MACRI mató al hincha de Boca.

#91 | juan pablo | 15/06/09, 14:03

me dan verguenza! hijos de mil puta! ladrones multimillonarios! vayanse la concha de su madre! boca es muchisimo mas grande que ustedes

#92 | loco xeneize | 15/06/09, 14:05

Noesboludo y un par de giles mas lavense la boca antes de hablar de roman xq la rompio ayer!!!!!!!!!! y palermo, palacio, damian diaz y gaitan estaban en la bombonera parece!!!!!!!

#93 | loco xeneize | 15/06/09, 14:07

hay q ser hincha del club no de un jugador!!!!!!!! para muchos siempre roman es la oveja negra!!!!!!!!!!!!!!

#94 | Agustin_CABJ | 15/06/09, 14:14

Dirigentes idiotaaaas………. que esperan para renovarle a Vargasssss!! como hiciste falta ayer colombiano|!!

#95 | Noe!! | 15/06/09, 14:17

la puta q lo pario!!!!!!!!! qe bronca q tengo…

#96 | marcelo | 15/06/09, 14:24

Con lo que vi ayer no se como todavia pueden decir que no le vçan a renovar el contrato a Vargas , basta de traer 4 de copas como Diaz , C ceres , jugo? ,Gracian , Boca hoy necesita huevos , jugadores como Schiavi , Zucculini si que vayan al frente como nunca , algo que perece olvidado en este tiempo, parrafo aparte para Ischia , que se vaya ya , si a mi en el laburo me dicen en un mes te vas hago todo mal sin ganas , ayer no hablo tenia frio como siempre , a Seba lo estan fundiendo nadie lo ayuda , Estoy recaliente ,duele ver a Boca tan abajo pero peor sin ganas de jugar , traigan un arquero el pato nos dio muchas alegrias pero no esta para Boca .Espero que pase todo rapido. VAMOS BOCA CARAJO

#97 | AGUILAR | 15/06/09, 14:30

Ischia andate YA – si te quedas es para hacele un mal a BOCA – ni siquiera lo dirijis del banco estas sentado mirando el partido como uno mas . por el bien de BOCA ANDATE -

#98 | daniel | 15/06/09, 16:05

Bueno me entere que el coco dijo que Ibarra es imprescindible, me parece bien siempre y cuando haga una buena pretemporada y ande bien, también quiere si o si al pocho eso también me parece muy bien ya que nunca se tendria que haber ido de boca, pero también dicen que le bajo el pulgar a Figueroa, a lucho que fue lo mejor que tuvimos este semestre como van a dejar ir a lucho que puede ser el futuro 9 de boca titular obviamente cuando martín se retire que dicho sea de paso ya dio a entender que quizas este sea su ultimo año, por favor presidente ameal no deje ir a Figueroa fue la mejor compra que pudo hacer boca y coco si le bajaste el pulgar a lucho no tenes vision a futuro

#99 | ezequiel | 15/06/09, 16:12

a ver voy a tratar d pnsar mas cn la cabeza ke cn el corazon cmo veo ke han escrito todos esta claro ke el 1er gran error fue dejar a ischia para estos ultimos partidos, tamos hipotecando el futuro tambien esta clara la inoperancia d los dirigentes, boca en el torneo pasado paso x arriba a todos los rivales?fue tan superior al resto cmo para no traer un puto refuerzo y encima desprenderse d una pieza clave como datolo? ischia tmbn estuvo pelotudo no c daba cuanta ke jugamos cmo el orto 20 d los 21 partidos dl campeonato (exceptuando san lorenzo) ahora yo creo ke hay ke hacer una limpieza importante, pato,ibarra,caceres,morel,seba,krupo,diaz,palacio,glaciar,noir ya esta ciclo cumplido ay ke traer refuerzos cmo samuel,cata,schiavi,bolatti x ke no un volante habilidoso como blanco pastore o salvio o apostar a la vuelta d jesus, de federico ¿si vndemos a rodrigo no nos alcanzaria para traerlo? no jodamos ¿donde estan los 20 palos d ever? ¿los d tevez? ¿los d gago? angeleri,papa,andujar no valen ni entre los 3 20 palos y no podmos traer a 1 ¿ DONDE ESTA ESA PLATA?

#100 | Christian Barracas | 15/06/09, 16:18

Mi otro comentario es el 26.
Odio la manía que tiene el pato de cada vez que meten gol (ya sea anulado o no) levante los brazos como si fuese falta o offside ¡¡ATAJÁ!!

#101 | Alejandro | 15/06/09, 16:26

uh dios.. volvió Bosterman (el comentario 76) un “hincha” que sólo opina cuando perdemos y le falta el respeto a Palermo. Ni a hinchas de river leí refererise con tanta falta de respeto hacia Martín. Una verguenza lo de este muchacho que cuando el blog toca temas sobre venta de entradas ni comenta. Mira los partidos por tv y espera que pierda Boca para insultar a Palermo.

lo que se dice: UN BOLUDO

#102 | gustavo rotundo | 15/06/09, 16:31

ischia hijo de mil puta te voy a prender fuego la casa la concha de tu madre que queres batir el record forro hijo de puta andate ya pelado mercenario que vas a tener ofertas de dirigir vos si sos un cancer hijo de puta no existe a rosario central lo dejo ultimo y ahora se va a la b es asi este es un forro yo digo que hay que quemarle minimo el auto ………..
y la dirigencia que se pongan un poco las pilas por que se la estan robando ,que crisis ni crisis las pelotas forros

#103 | UN BOSTERO | 15/06/09, 16:31

LEO … Y PIENSO QUE ACA TODOS SE ANIMAN A DECIR COSAS QUE SIENTEN Y SON VERDADES IRREFUTABLES.-
POR QUE EN LA CANCHA DE BOCA NADA SE DICE EN LOS PARTIDOS?
LA GENTE NADA DICE. ISCHIA ENTRO CONTRA S.MARTIN COMO EN SU CASA, NADA PASABA, NADA PASA.
ESCUCHO PERIODISTAS (MITRE) QUE DEFIENDEN EL PATRIMONIO DE ISCHIA, QUE CARADURAS, CUANDO ISCHIA DEBERIA DEVOLVER LA PLATA COBRADA Y MAS AUN, DEBIO IRSE SOLO EN DICIEMBRE 2008, Y EL MUY SINICO ESTA AHI, COMO SI NADA Y LA GENTE DE BOCA TAMPOCO DICE NADA, NADIE LEVANTA LA VOZ PARA CORTAR ESTA BURLA A LA QUE SE NOS ESTA SOMETIENDO.-
HASTA CUANDO LOS HINCHAS SEGUIRAN AGUANTANDO A ABONDANZIERI A KROPOVIESA (POR DIOS) A CACERES A IBARRA, LA MENTIRA DE LOS PIBES DEL FUTURO, ETC.ETC. HASTA CUANDO …Y NADIE DICE NADA … LOS HINCHAS DE BOCA EN DONDE TENEMOS QUE EXPRESARNOS NADA DICIMOS.-
AHORA TODOS QUEREMOS A BASILE, BIEN, YA NOS OLVIDAMOS QUE NOS CLAVO Y SE FUE A LA SELECCION $$$$$ …!!!!
VA A SER UN FIASCO, OTRO VERSO MAS.
POR QUE BIANCHI INSISTE EN AUTODERRUMBAR SU IMAGEN DEL PEDESTAL EN EL CUAL LO TENEMOS …????
NADA PASA , SE QUEDO PARA ACOMPAÑAR A LOS MUCHACHOS EN ESTE DIFICIL MOMENTO (ISCHIA)
SE NOS CAGAN DE RISA Y NADA PASA.
LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO NOSOTROS …
LOS HINCHAS DE BOCA. -TAMBIEN DIGAMOS ESTA VERDAD-

#104 | FERNANDO | 15/06/09, 17:29

ISCHIA NO PUEDE DIRIGIR MAS A BOCA. DEBEN ECHARLO ESTA SEMANA.
SI DE TODOS MODOS LE VA A PAGAR, ECHENLO Y LISTO.
ABBONDANZZIERI, IBARRA, CACERES, MOREL, KRUPOVIESA, GAITAN, DIAZ, PALACIO, PALERMO DEBEN SER VENDIDOS O NO RENOVADOS SUS CONTRATOS. FALTA SEGUIR VIENDO PARTIDOS ? ESTA GENTE NO DA PARA MAS.
QUE RIQUELME SE PONGA LAS PILAS, SINO VENDANLO A INGLATERRA Y TRAIGAN A INSUA, POR LO MENOS PONE HUEVO.
NECESITAMOS UN 4, UN 2, UN 3, UN 8, + EL POCHO MOUCHE Y FIGUEROA. AHI ESTA EL EQUIPO.

AH, ESCUCHE EN LA RADIO QUE BASILE LE PIDIO A BIANCHI QUE RENUEVEN A IBARRA, EMPEZAMOS MAL !!!!!

#105 | i love boca | 15/06/09, 17:53

NO PUEDO CREER LO Q ESTA PASANDO MIREMOS NADA MAS 4 O 5 MESES ATRAS…….RIVER ULTIMO JUGANDO MAL LE GANAMOS LOS DOS CLASICOS…..EN EL VERANOS LA ROMPIMOS (GRANDE DATOLO) ETC ECT…

no lo puedo creer q por un gol de un uruguayo HDP este pasando esto…..

#106 | westminster | 15/06/09, 17:58

LAS QUEJAS YA ESTAN DADAS, hay unanimdad en estos puntos, si no que me desmientan:
a)ischa no debio segur dirgiendo, despues de perder la copa, menos ahora.
b)el equipo juega cada vez peor y los centrales son un desastre.
c)la expulsion del sr battaglia infantil, perjudico al equipo
d)bassi nos perjudico notoriamente
e)boca casi tiene perdida la copa 2010 sim jugarla
f)ibarra, no puede jugar nunca mas de defensor y menos de 4
g)el pato no esta para el arco de boca
h)hay jugadores que piensan mas en sus contratos que en jugar.
i)fracasaron casi todas las promociones de jugadores, alguno puede evoluconar, pero no hay nngun crack.
j)PORQUE BOCA tenendo a palermo, no hace un puto gol
k)palacio era un grande hoy es pulgarcito.
l)el sr banchi, se nego a salvar el barco y no quso agarrar como dt, aunque fuere en forma provisoria.
ll)boca no es un equipo
m)boca le falta dinamica e ideas
n)se dice que boca tiene buen plantel, donde esta
o)krupoviesa, diaz,, benvidez deben ser cedidos o vendidos, no son para boca
En fin, esto surge de la mayoria de los comentarios

#107 | anibal | 15/06/09, 22:14

Que carajo pasa, con estos muertos perdemos y 3 a 0 dejense de joder, y lo peor es que no veo salida para el proximp semestre, nos hemos descapitalizado como equipo, vendimos mucho y compramos muertos por monedas, asi nos va. BASILE ARREGLA EL QUOLPMBO DEL VESTUARIO PORQUE CON ESTAS CARAS DE CULO NO LE GANAMOS A NADIE, ya perdimos 8 partidos cuando normalmente perdemos 2 por año. Ibarra chau y gracias, Forlin volve a la reserva, Caceres, chau. Nos hacen falia por lo menos 4 refuerzos

#108 | fernando | 15/06/09, 22:24

no hay q asustarse muchachos de lo q pasa ,esta es la triste realidad del futbol argentino donde todos los equipos denominados grandes ,independiente , river , han fundidos sus arcas se an robado toda la plata ,bienen bancando a ex jugadores como idolos del club ,palermo ,ibarra ,el pato,para conformar a la gente y tapar la realidad ,no han apostado a las inferiores los jugadores q sacan son mediocres , ya la llegada de un tecnico de renombre no es seguridad de exitos ,hoy la realidad marca q los clubes como lanus,tigre ,huracan,etc an apostado a las inferiores con un tecnico sin nombre se puede ganar igual o hacer una buena campaña ,aprendamos de ellos xq ese es el camino q hay q tomar. basta de jugadores caros q solo piensan en lo q van a ganar o al gatito de la tele q se pueden garchar ,busquemos pibes q tengan hambre de gloria ,q sientan la camiseta q nos devuelvan la mistica

#109 | Carlos Ischia | 15/06/09, 22:30

Lamentablemente se perdio un partido de Futbol, aca no se murio nadie eh!!!

El partido lo teniamos controlado, el arquero de ellos fue figura. Desgraciadamente se encuentran con 1 gol y luego cuando el equipo estaba presionando, nos echan 1 jugador, señalan 1 gol viciado de nulidad por full en la jugada previa y aun asi seguimos yendo al frente y pudimos descontar.

Que lo plantee mal??? Eso te parece a vos, en la previa lo volveria a hacer igual si se diera la ocasion.

Hay que seguir trabajando, no bajar los brazos, y ya para el proximo torneo vamos a levantar. Y acuerdense lo que dije, ultimos no vamos a terminar, eso dejenlos para otros.

Se que Ameal viene de Inglaterra asi que me juntare con el para ver donde haremos pretemporada.

Que el 5 de julio me voy??? Como se atreven!!! tengo contrato hasta fin de año, estoy muy firme y recien alli evaluaremos nosotros si continuamos o no. Yo estoy muy satisfecho con lo que se viene haciendo.
No se olviden que hace unos meses fuimos campeones eh!!!

Se que algunos se van a ir. Yo no le corto la carrera a nadie.

Tengo 1 lista de refuerzos pero no la voy a decir. Que no la doy porque tengo miedo???? Mire Sr periodista, tengo en mente a Moreno y Fabianesi, Piatti, Kletnicki, Juan Salgueiro (porque Figueroa no va a seguir y me gusta este 9 de Estudiantes)

#110 | el centrojas de antes | 15/06/09, 22:30

El otro problema de Boca son todos los giles que piden “huevo”, “poner”, “correr” y “meter”.Si quieren eso haganse hinchas de algun rejuntado de la B o la C. Lo que Boca no tiene es JUEGO.Eso le falta.
Pedirle “huevo” a los jugadores (a todos) es una imbecilidad.Se puede tener y pedirle huevo a uno(Blas, Chicho, Bataglia) el resto debe/tiene que jugar y eso hay que pedir.
Los idiotas de siempre piden a Basile, que vuelva Insua¿para que para que pongan huevo?
Dejense de joder.
Por eso, los que dicen que lo mejor es la hinchada , antes debieran ver y entender que carajo pide”la hinchada”. Al final gritar como uno pelotudos durante 90 minutos y putear cuando se pierde porque no se metio criticando a Daitan, Diaz, JRR, Ibarra ,Palacio, que intentan JUGAR aunque no les salga es de giles. Si no vamos a terminar como racing o san lorenzo, orgullosos de ser los mas segidores y los que mas alientan mientras peleamos el descenso.

#111 | Alito | 15/06/09, 23:08

Que mal apuntamos!

A la cancha salen 11 jugadores y quedan atras tecnicos, dirigentes, manager…

11 contra 11 es el partido. Nada mas. Ahi se ganan lo partidos, jugando y en la cancha. Te puedo perdonar jugar mal, pero no dejar el alma en la cancha es imperdonable. FALTA CORAZON, MUCHO CORAZON!!!

Y a los de arriba, cabeza y huevos!

Dejen de justificar con Ischia lo que los jugadores no hacen. Porque este pelado se va y viene otro… y si los jugadores quedan y ahi si juegan, hay que hecharlos por falta de amor al azul y oro!

#112 | El Capo de la Alta | 16/06/09, 0:34

# 88 Alejandro. Ale, te equivocas, y lamento tener que corregirte. Macri no mató al hincha de Boca, lo quiso exterminar. Por suerte no pudo. Vos sabés muy bien que somos de bancar todo. Lo que habría que hacer es tratar de explicarle a los chiquilines que hoy van camarita en mano a la cancha a sacarse fotitos para decir ” yo estuve eh..” que Boca es muy pero muy grande, por lo tanto puede ganar, empatar y perder, y que a pesar de eso se lo banca siempre, que no es simplemente una linda letra decir “aunque ganes o pierdas”, es una forma de vida. Pero parece que la nueva generación fashion no lo entiende….

#113 | jr | 16/06/09, 2:29

Por dios muchachos dense cuenTA QUE PALERMO NO VA MAS… roman intento jugar siempre y con ese tipo no se puede… no podes generar un mano a mano porq no hace diagonales y es lento la unica forma que ahag goles es si lo llenas de centros… y figueroa en el banco no lo puedo creer… martin todo bien sos un idolo y rompedor de records pero en mi opinion lucho figueroa es el mejor en este momento para ser el 9 de boca
riquelme fenomeno fuiste el unico que queria ganar ese partido lastima que migliore te saco esa bomba

#114 | Julieta | 16/06/09, 3:28

El del comentario 78 Maxi tenes toda la razon ahora se dan cuenta por dios yo lo dije cuando lo querian traer y lo querian todos ustedes por dios . Al del comentario 63 yo te digo que el que hablo de Menen lo dijo haceindo una comparacion con el por que es el menen de los 90 que es igual a Menen eso es veradad un mafioso que se esta robando toda la plata de todos los aaregentinos y de tods los hinchas de Boca y gente como vos lo vota por el simple echo de que nos dio todos los titulos que tenemos yo digo que los titulos tambien nos los dieron todos los jugadores y tecnicos que pasaron por el club.Asi estams los argentinos con gente como vos que boca a este ladron chorro de mierda mafioso como a Menen y si sos de provincia seguro que vas a otar a De Narvaez asi estamos por dios seguro que vos el los 90 fuiste uno de los que se veneficio con toda esta lacra asi vamso a estar cada vez peor y despues no te quejes de lo que vos votaste. El del comentario 107 sos un boludo un payaso no te cansas de escribir haciendote pas por otro por dios que boludo que sos antes el coco ahora Ischia como se nota que no tenes cerebro. El del comentario 76 totalmente de acuerdo con vos uno de los mejores comentarios de todos los de aca yo ya no entiendo mas nada de nadie cuando Bataglia se hizo echar por pelotudo se fue a jugar de 5 me parecio re bien eso es tener compromiso por el equipo ahi si se puso el equipo al hombro ahi si se comprometio ya se le discute todo como se lo discute por todo hay que discutirle algo que relmente hizo bien aparte no hizo nada malo y no fue por eo que hizo que perdoimos por idos que quers que aga el tipo si Ischia no dio una outa indicacion cuando Bataglia se espulso el solo me pareciore buen gesto aparte estaban Roman y Diaz solos quien iba a jugar de volante entonces no teniamos a nadie aparte no le pidas a Diaz que resuelva algo tacticante siendo un joven eso deajlo par los juagdores esperimentados si no lo hacen ellos adentro de la cancha quien lo va a terminar haceindo si no vamos muy mal, aparte no se dice que Roman es el tecnico adentro de la cancha siemper le elegiaron eso que hable adenro y que orde tacticanete a sus compañerps hoy que lo hizo le pegan por favor que idiotas que son no hay nada que les venga bien que quieren que se quede jugando donde staba y desoues digan es un egoista que juega para el que hace lo que quiere por que no se puso el de 5 por que no ordena a sus compañeros dentro de la cancha ya que su tecnico no habla algien tiene que hacerlo igual por h o por b lo van a terminar discutiendo y criticando por favor siemnpre lo mismo aburren, aparet lo critican por que les cerro la boca con lo que hizo por que ellos estaban deacuerdo con lo que hizo Roman pero estbamn esperando que no lo hiciera para criticarlo pero bueno. Con respécto a loco xeneize total mente decuerdo otro que fue el mejor comenatrio que se escribio aca seguro para todos los inbeciles es la oveja negra Por que se creen todo lo que dice la prenas po rel simple echo de que no les da notas por eso por eso les pega y ustdes todos los que dicen se la creen por que no dicen algo de palermo hoy que no hizo absolutamente nada a claro a plaremo no le decimos nada y a Roamn que fue el mejorcito le pegamos claro como le tenmos envidia por que sabemos que fue el mejorcito y que riamos que juege mal para pegarle y no pudo ser asi y nos hizo agarrar bronca le pegamos por que no nos da ubna nota toda por un punto mas de rating por dios los pertiodistas son un orror.y Claro como Palermo les da mil quinientas notas y nos caunta coasa del plantel y se hace nuestro amigo le chupamos las medias en los reportajes y hablamos como si fuera mal mader teresa de Calculta entonces tods los giles cren lo que diecn los periodistas y como Roamn no se come uan de estos periodistas falsos y chanctas que son tus amigos caundo les das una nota o habaln bien de vso ys e hacen tu aligo por combenoiensia y cuando no les das mas una nota te tiran y te slaen a pegar y a matar por dios que basura son los periodistas la mayoria y me parece barbara la actitud de Riquelme los codigos y como es su perosnalidad. Bidoglio totamente deacuerdo con vos y con lo de Miglore tambien y con tods los que defenestraron a Migliore y a castroman.

#115 | Ezequiel | 16/06/09, 3:33

#8 | Pablo | 15/06/09, 0:41 |

Vos sí que sos un pelotudo marca cañon nene…asi que el gobierno ahora también maneja a la hinchada de Boca?
Lo único que falta…que ahora Kirchner también tenga la culpa de que perdamos. Dejá de mirar Showmatch boludazo y aprendé a pensar un poquito por cuenta propia.

#116 | diego | 16/06/09, 4:07

lamentablemente nos kedamos sin dirigentes y eso se nota siempre. los jugadores historicos hay q idolatrarlos de por vida, pero los años pasan y con ellos se van los ciclos. lo de palermo fue fabuloso pero ya no es el mismo q jugo con el madrid. se tendrian q dar cuenta q no puede salir un palo verde por año. q el arkero q devolvieron con un moño desde españa por algo fue. toy esperando q sake alguna aunke sea, cada tipo historico ya no es el mismo de hace 10 años y si no se dan cuenta puede pasar q esa idolatria q todavia tenemos alguna vez se pierda por no retirarse a tiempo y seguir sumando millones en su cta de bco.barajemos de nvo q todavia estamos a tiempo.

#117 | Noesboludo | 16/06/09, 9:16

Volve macri !!!

#118 | gabriel | 16/06/09, 10:46

ROMAN TE BANCO A MUERTE LOS DEMAS VALLANCE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS MAL PARIO EN ESPECIAL VOS ISCHIA PELADO LADRON , CARA DURA

#119 | loco xeneize | 16/06/09, 11:17

q hace el manager??????? cobra……….

#120 | luis | 16/06/09, 11:35

estoy podrido, de dirigentes inoperantes, cautelosos por miedo, para tomar decisiones, como sacar el técnico o bajarle línea a los jugadores que viven en la pequeñez de tener disputas “de oficina de mujeres”.
Podrido de que bianchi, trabaje de dirigente de BOCA…, bianchi es técnico o nada en el club, los dirigentes tienen que ser socios y elegidos por la masa societaria…
podrido de ver a riquelme, palermo y palacio, pasándose la pelota con desgano o ni siquiera hablarse en la cancha para tratar de ganar “un” partido. Podrido estoy de ver a palacio, jugando “a reglamento” y esperando que pase lahora como laburante que está a disgusto con su trabajo y se la tiene que bancar porque no le queda otra… Palacio gana millones de mangos!!!! jugá querido!!!!!!
Yo como tantos hinchas de Boca, estamos profunda e inerminablemente agradecidos a esta generación de jugadores que han ganado TODO. Pero… no podemos estar presos y prisioneros de estás peleas estúpidas que nos dejan afuera de las competiciones… BASTA!!!, Gracias!!! ( y lo digo con todo el dolor del mundo) Palermo, Gracias Román, Gracias Palacio, Gracias Negro Ibarra, gracias Pato…!!!!!!!!!! pero ya está… listo… ahora hay que renovar… y no pido la ida de estos idolos por cuestiones de resultados… pido que se vayan porque estas “diferencias” entre ellos le hacen mal al club y creo yo que nos tienen realmente “PODRIDOS” a la mayoría de los hinchas y socios que vamos a la cancha cada domingo…
también pido dirigentes y técnicos que sepan manejar planteles, como lo supieron hacer Bianchi, macri (y, no soy devoto de el, ni mucho menos) y pedro pompillio.
abrazo bostero!!!

#121 | Julian Santa Fe | 16/06/09, 13:09

TODAS LAS SEMANAS HAGO COMENTARIOS EN ESTA PAGINA…TODAS LAS SEMANAS. TODAS LAS SEMANAS ME TOMO EL TRABAJO DE LEER EN LO POSIBLE TODOS LOS COMENTARIOS DE UDS…AMIGOS BOSTEROS…
CASI SIEMPRE LO MISMO…ISCHIA, ABONDANZIERI, GARCACERES, TRUCHOVIESA…ETC…ETC…ETC
HOY MI CRÍTICA VA DIRIGIDA A TODOS USTEDES QUE SE TOMAN EL TRABAJO DE ESCRIBIR TODAS LAS SEMANAS…DE CRITICAR A TODO EL MUNDO…OJO, NO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN DESACUERDO…ES LA PURA VERDAD DE LO QUE DICEN…PERO…
REITERO, MI CRÍTICA ESTÁ DIRIGIDA A UD SEÑOR HINCHA DE BOCA…A UD SEÑOR HINCHA DE BOCA QUE SIGUE A BOCA DE VISITANTE…A UD SEÑOR HINCHA DE BOCA QUE VA TODOS LOS DOMINGOS A LA BOMBONERA…MI CRITICA ES HACIA TODOS USTEDES QUE DIA A DIA, SEMANA A SEMANA ENTRAN PARA PUTEAR A CUANTO DIRIGENTE, TECNICO, JUGADOR SE LE CRUCE POR LA MENTE…CUANDO MIERDA VAN A PLASMAR TODAS LAS CRITICAS EN LA CANCHA MANGA DE PELOTUDOS…CUANDO MIERDA VAN A RECIBIR A ISCHIA CON UNA LLUVIA DE SILBIDOS….PORQUE MIERDA NO LES HACEN SABER A LOS JUGADORES LO QUE PIENSAN
EL UNICO QUE SUFRIÓ LAS CRITICAS FUE UN POBRE MUCHACHO LLAMADO LEANDRO GRACIAN…SILBADO POR TODOS LOS SECTORES DE LA HINCHADA DE BOCA….Y AL RESTO?
Y ESTO TE LO DIGO A VOS…GIL…PELOTUDO QUE TODOS LOS LUNES TENGO QUE LEER TUS COMENTARIOS CRITICANDO A ABONDANZIERI PORQUE SE COME UN GOL (MAS ALLA DE QUE TENGAS RAZÓN) A CACERES, A KRUPOVIESA, A PALACIO, A RIQUELME, A PALERMO, ETC…ESTO TE LO DIGO A VOS QUE HACE MESES QUE VENIS PUTEANDO…ESTE DOMINGO TE QUIERO VER Y ESCUCHAR EN LA CANCHA…GIL…
Y NO ME VENGAN CON LA PELOTUDEZ DE QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…ACA HAY HIJOS DE PUTAS QUE QUIEREN GANAR MILES DE DOLARES Y EN ESTE MOMENTO SON BURROS, SON DE MADERA, SON UNOS MUERTO DE HAMBRES…AGRADECIDO ESTAREMOS DE POR VIDA POR LO QUE NOS DIERON, PERO SI UN DÍA SE TUVO QUE IR GUILLERMO BARROS SCHELOTTO…HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTO?
OTRA VEZ TE LO DIGO….NO SEAS PELOTUDO Y DEMOSTRA TU BRONCA ESTE DOMINGO!!!!!!!!
AL QUE LEA MI COMENTARIO…EXIJO UN COMENTARIO APARTE
SALUDOS DESDE SANTA FE

#122 | aguanteriquelme | 16/06/09, 13:51

riquelme por favor volve a la seleccion juga igual que este diego hacelo por tu pais y la gente.te ofendes por todo pelotu…

#123 | fernando el de siempre | 16/06/09, 15:32

88 alejandro …jodete boludo a que mierda vas si en boca le dan 2000 a quien sea a joderse cualquiera nos va a dar 2000 a parte para ir a ver esta mierda mejor quedarse para ir a ver como se pelean entre ellos ( la famosa barra ) que son los mismos que te afanan todo dejate de joder y quedate macri hizo lo que habia que hacer sacar a la gente de la cancha

#124 | UN BOSTERO | 16/06/09, 16:03

PARA COMENTARIO 119 – JULIAN: EXCELENTE. TE APLAUDO.

ESTAMOS PERDIENDO TODO LO LOGRADO EN ESTOS ULTIMOS 11 AÑOS.

#125 | bostero del norte | 16/06/09, 17:06

Bosteros de Buenos Aires: Vieron lo del Betis? 70.000 personas gritando que se vaya el Presidente del Club. Que están esperando? Estamos regalando el prestigio ganado! Hay que juntarse y gritar para que se vaya de una vez el caradura de Ischia! Mercenario de mierda! Ni ganas le quedan de dirigir solo quiere cobrar lo que le deben!. Y de paso estos dirigentes que demuestran estar en la “oscuridad” total! No entienden nada! Yo vivo en una provincia lejana pero uds que estan ahi deberían juntarse en la Bombonera y presionar! Desarmaron el equipo lo vendieron a Datolo en su mejor momento, regalaron a Ledesma y nos quedamos sin medio campo salvo Bataglia y Vargas el resto son unos muertos. Y Krupoviesa? por favor! ni en el Argentino B podría jugar y está en la primera de Boca! Igual que Damian Diaz de donde lo sacaron? A gritar muchachos QUE SE VAYAN TODOS!!!!

#126 | El Capo de la Alta | 16/06/09, 21:09

# 119 julián “devolvé el colchón” a ver querido, Exigidor de comentarios… por qué no vas al potrero que tenés más cerca y puteas a una vaca? Esto es Boca, no es algún equipo de Nuñez o de tu inundada provincia. Y aunque sea por agradecimiento por los logros conseguidos, conservá el silencio, no te olvides que el silencio es salud. Y en tu caso sería más que recomendable. Ahh… y tratá de consumir algo menos de medios…ahora hablás de dinero tambien? Vos sos capitalista en Boca?
Si la ganan, no es culpa de los jugadores, en todo caso de los dirigentes. Vos de que laburas? Siempre haces bien los deberes en tu laburo? Dejate de joder y andá preparandoté para sentarte con el banquito en las cercanías de Fonavi para vernos entrar a la cancha… Plumifero camuflado.
# 122 Te aplaudo? Aplaudite la cabeza querido. en una de esas encontras algo, Lo logrado en estos 11 años no nos los quita nadie, quedó en casa. En todo caso dejamos de ganar algo…que para que sepas, no se puede ganar siempre. Por eso siempre hay que bancar a Boca en todas…segui aplaudiendo…

#127 | luis | 17/06/09, 1:18

lo sigo y lo seguire sosteniendo caceres y forlin no sirven, no pueden parar ni el colectivo, les falta altura, fortaleza física, no asustan a nadie, forlin tal ves sea en el futuro un buen defensor pero ahora no puede jugar en boca y caceres es un vende humo

#128 | ricardo | 18/06/09, 13:23

la defensa de boca no da garantias de nada ,el pato tampoco no hacemos gol estan como q no les importa nada les importa la plata nada mas los q sufrimos como perros somos nosotros q lo llevamos en el corazon q nos hemos peleado con un amigo un hermano sin q nos paguen
bueno ojala cambie

#129 | r4m1r0 | 14/07/09, 17:58

jajaja a medida que bajo en los post de boca van pasando desde “se callo el monumental” a “otravez quedamos fuera de la copa” despes hay cada vez mas insultos para los jugadores de boca que elogiaban… pasan de Forlin sos un grande en el verano y despues deja de chocarte con Caceres en la defensa, jajaja.
Cada vez el cartelito de las finanzas se pone mas rojos y los jugadores que tenian hace 10 años paso lo inevitable, se hicieron viejos.

#130 | Aldo Salguero | 03/10/09, 18:47

Muchachos Hay Que Cambiar De Politica Y Dejarse De Hinchar Las Pelotas Con Viejos Ladrones Que Cobran Una Fortuna Como Si Ganaran Campeonatos Solos Y La Pura Verdad Es Que Dan Lastima Porque Ya No Mueven Las Patas (Palermo, Riquelme, Ibarra, Battaglia, Marino) Pongan Un Geriatrico E Internense Ustedes Tambien Y Dejen De Robarle La Plata Al Club Y A Los Socios Que Pagan La Entrada Todos Los Domingos Como Una Manga De Boludos Que A Diferencia De Ustedes Se La Ganan Trabajando No Paseando Por El Cesped, Riquelme Ya No Juega Igual Que Antes, Palermo No Puede Ni Siquiera Estirar Una Pata, Ibarra Pasa Al Ataque Y Vuelve A La Media Hora Despues De Dormir Una Siesta En El Area Contraria, Abondansieri Lo Unico Que Falta Que Despues De Viejo Haya Que Explicarle Que Las Pelotas Que Tiene Que Atajar Son Las Que Van Adentro Del Arco, A Caceres Hay Que Sacarle A Ibarra De Al Lado, Me Van A Decir Que En La Seleccion De Paraguay Juega Mal, Ahora Lo Ovasionan A Palermo Despues De Haberle Metido Dos Goles A Ghana Como Si Le Hubiera Metido Cinco Goles A Brazil Vamos a Ver Que Hace Cuando Juegue Contra UN EQUIPO, UNA SELECCION Porque Para Los Mal Informados Ghana Trajo Un Equipo De Reserva A Jugar Contra La Argentina Y Nosotros Pensamos Poner A Palermo De Titular Junto Con Messi Que En El Barcelona Amontona A Toda La Defensa Dentro De El Area Donde Debe Jugar No Como En La Seleccion Que Lo Ponemos De Media Punta Delante De Los Volantes Para Que Amontone A Medio Equipo (Messi Es Humano Tambien Y Jugando Contra Medio Equipo Cualquiera Fracasa), Ah Un Detalle Por Si No Lo Notaron ¿A Boseli Le Va Muy Mal En Estudiantes? ¿A Gago Le Va Mal En El Real Madrid? ¿A Tevez Le Va Mal El Manchester City? A Forlin Le Va Mal? BOCA LA RESPUESTA ES: HAY UN TRABAJO SENSACIONAL EN INFERIORES PERO SI NO LOS PONEMOS EN PRIMERA VAN SEGUIR EN INFERIORES O SE VAN A IR DEJANDO AL CLUB EN EL ABANDONO Y EL FRACASO TOTAL POR NO JUBILAR A TODOS LOS VETERANOS QUE YA NO SE MUEVEN Y SE LA PASAN MAS LESIONADOS QUE JUGANDO (A MI ME GUSTA ANGEL CAPA COMO DIRECTOR TECNICO PERO CON LA POLITICA ACTUAL ¿QUE VA VENIR A HACER A BOCA? A SER UNO MAS DE LA LISTA DE LOS TECNICOS QUE RENUNCIAN, FIJEMONOS INDEPENDIENTE EMPEZO A HECHAR VIEJOS Y AHORA EMPEZO A GANAR, FIJENSE RIVER TIENE EL MISMO PLANTEL HACE DIEZ AÑOS Y LO UNICO QUE GANO FUE UN SOLO CAMPEONATO CON EL EXPERIMENTO DE DIEGO SIMEONE DE PONER LA MAYORIA DE JOVENES DE LAS INFERIORES, FIJENSE BOCA SE LESIONO PALERMO Y NO JUGO UN CAMPEONATO Y LO GANAMOS PERO ESO SI LO CONDENAMOS AL ARQUERO GARCIA POR UN ERROR Y HECHAMOS A CARANTA Y DESPUES LO TRAEMOS A ABONDANSIERI QUE COMETE ESOS ERRORES TODOS LOS PARTIDOS ASI VAMOS A IR PARA ATRAS TODA LA VIDA Y TODOS LOS EQUIPOS NO VAN A TENER DE HIJOS HASTA QUE TERMINEMOS EN EL NACIONAL B Y CON EL CLUB FUNDIDO COMO LE PASA A LOS EQUIPOS DE CORDOBA QUE POR EJEMPLO PASAN DE ESTAR EN PRIMERA A JUGAR POR NO DESAPARECER, Me Da Lastima Tener Que Comentar Esto Pero Los Partidos De Boca Hoy No Los Quiere Mirar Ningun HIncha De Boca Por Mas Gratis Que Sean Y Tengan Un Televisor Por Cada Metro Cuadrado De Su Casa.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.