En MuyTenis: Argentina le ganó a Suecia y se anima a soñar

El Boca que se viene…

124618164715034567

Además de Federico Insúa, que si bien no se ha oficializado, está cerca de convertirse en refuerzo de Boca (hay arreglo entre los clubes según expresaron desde México y el jugador dijo tener todo arreglado), Boca está pensando en más nombres para reforzar su plantel.

Arqueros: Hilario Navarro es el número 1 en la lista y no continuará en San Lorenzo debido a lo costoso de su opción de compra (2.500.000 dólares). Se especula que Independiente, dueño de la ficha del correntino, está interesado en Claudio Morel Rodríguez. Un nombre que interesa (y sorprende) es el de Damián Albil, quien quedará libre de Estudiantes en diciembre.

En la zona central de la defensa, Rolando Schiavi es la prioridad (lo del “Cata” Díaz es más una utopía) y como segunda opción aparece el uruguayo Diego Lugano, que si bien tiene el pase en su poder, tiene ofertas del fútbol español e italiano.

Por la incertidumbre por la continuidad de Ibarra (Basile lo considera fundamental) surgieron los nombres de Iván Vélez (del América de Cali) y Pablo Pintos (de Defensor Sporting), también pretendido por River. Fue ofrecido Carlos Araujo, de sorprendente presente en el Huracán de Cappa.

La zona media del campo, más precisamente en el sector derecho, tiene sus candidatos: Alvaro Fernández de Nacional de Montevideo y Rodrigo Rojas, 21 años, de Olimpia de Paraguay. Battaglia no estaría sólo y hay tres nombres: Cristian Ledesma (termina su vínculo con San Lorenzo, debe volver a Grecia y es el hombre que quiere Basile), Mario Bolatti (requerido por River) y Sebastián Prediguer (Colón).

Por ahora, la delantera continúa siendo la misma, y sólo se buscarán nombres en caso de una salida de Lucas Viatri (lo del Siena quedó paralizado) o de Rodrigo Palacio. Fue ofrecido Pablo Lugüercio pero no es del gusto del futuro entrenador.

ENTRA DINERO POR JONATHAN MAIDANA

El defensor se fue hace un año al Metallist Kharkiv de Ucrania por 1.600.000 dólares, club que ha decidió comprar el resto del pase en 1.400.000 de la misma moneda, de lo que poco más de un millón irán a engordar las arcas xeneizes (el resto, un 20%, para el representante del futbolista).

  • No te olvides de votar en la encuesta que se encuentra a la derecha en la página.

Hay 140 comentarios

#1 | Nicooo | 28/06/09, 8:07

Hilario: Es un arquerazo … pero no le tengo mucha confianza. Ya veo que se ataja todo en Boca y dentro de un año aparece jugando en riber. Digamos, si viene pasaria por los “5 grandes” de Argentina en menos de 2 años (desde Racing se fue a entrenar a River, despues lo compro lesionado Independiente y se fue Casla). Igualmente, si se puede traerlo buenisimo.

Albil: NO. Si queda libre en Estudiantes que va a venir a hacer?. Esta bien que el titular es Andujar, pero bue.

Lugano: Con que plata le iriamos a pagar el contrato que seguro pide?

Schiavi: Que venga.

De las alternativas que nombran para el negro no tengo idea como juegan. A Araujo lo vi en algunos partidos pero no le preste mucha atencion. Lo vamos a poder ver jugando una final ahora.

Lo mismo para los otros extrajeros que quieren traer de 8, ni idea quienes son. Entre en Lobo Ledesma, Bolatti y Prediger, me quedo con Bolatti sin ninguna duda. Aparte el Porto le debe plata a Boca, eso puede aflojar la negociacion y el jugador ya dijo que quiere venir. Los otros 2 son muy buenos tmb q c yo, prefiero a Ledesma antes que a Prediger.

Luguercio: Por favor que no venga el muerto hijo de puta ese. No puede jugar ni en la 5° de Boca.

Lo de Maidana: Al principio me parecia un error vender a Silvestre y quedarse con Maidana. Aunque despues con el tiempo, SE CONFIRMO. Por dios, uno de los peores jugadores que vi jugando de titulares en Boca. Que flojo lo de Russo de dejarlo ahi. Debe estar jugando bien ahora, xq pagar casi un millon y medio por el muerto ese sino no tiene explicacion.

#2 | JR | 28/06/09, 8:54

Dígale NO a Hilario Navarro. Por cada buen partido que mete se manda 3 malos con una salida en falso o una llegada tarde. Albil si llega como agente libre (o sea por 0 guita) podría llegar a funcionar, total probar ahi no cuesta nada.

El Flaco es un ídolo, pero cuántos años tiene ya? Y cuando tuvo que cubrir las deficiencias de un Boca desordenado en defensa (el de Tabárez) como el de hoy en día, dio pena pobre.

Mis preferidos para reforzar el 5 son Bolatti, Ledesma, y Pelletieri, en ese orden. 1 de esos 3 deberíamos poder llegar a traer.

#3 | Gonz@ | 28/06/09, 9:27

por favor de 5 bolatti!!!! si no seba!!! pero otro no!!!

#4 | julian h | 28/06/09, 10:12

que bueno lo del pase de maydana… otro billete que entra a las arcas de boca en este momento de pases.

casi atado el pocho, la deuda de newells con boca podría acercar al flaco schiavi.
Respecto de los arqueros, Albil sí me gusta, creo que boca podría hablar con el pibe para firmar en diciembre -quedaría libre- entonces ya atarlo para que venga a boca.
Después de 4 se sabe que se va a intentar renovar con ibarra, no tengo mucha idea de los dos 4 que juegan afuera…

El lobo ledesma viene a jugar de 5 o de 8 ? igualmente boca tendría que ir por alvaro fernandez, para terminar de completar recambios serios en la mitad de la cancha…

vamos boquita carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 | yanqi | 28/06/09, 10:34

cada vez nos parecemos mas racing.. refuerzos de tercer nivel y una dirigencia q se roba todo… x favor no quiero terminar como ellos!!!!

#6 | marcos | 28/06/09, 10:40

me gusta la idea de diego lugano, es un muy buen jugador, lo de schiavi no me termina de convencer porque tiene 36 años, es un buen jugador y le dio mucho a boca pero, 36 años. en el medio me encantaria bolatti

#7 | Germán | 28/06/09, 12:11

y si lo dejamos a paletta?
es un buen defensa y hay q darle confianza, se lesiono y no tuvo chances de jugar x meses, vamos a darle una oportunidad.
al que tampoco hay que prestar es al javi garcia, hay que darle confianza tambien.
vendan a caceres y morel.
que vengan el pocho, clemente y alvaro fernandez.

___________________________garcia__________________________

_____ibarra______paletta_______________forlin_____clemente______

___________________________battaglia________________________

__________fernandez___________________________insua________

___________________________riquelme________________________

________palacio________________________palermo_____________

con esto mas el coco nos alcanza

#8 | Jeronimo | 28/06/09, 12:25

Schiavi o Cata Diaz, uno de los dos tiene que venir a boca si o si. Seria importante que se quede Monzon. Y estaria bueno que vuelva Banegas aunque me parece medio imposible, sino que vuelva Pablo Ledesma, donde esta jugando ahora? . Bolatti se va a River asique ni piensen en venderlo a Batagglia no?? Vendria Insua y el arquero Hilario y ya esta, con eso nos podriamos arreglar…preferiria otro arquero pero bueno es lo que hay, andujar y pozo son caros.

Que cagada q no haya plata, solo espero que no volvamos a las viejas epocas de los 80′ cuando comprabamos a saturno…coya gutierrez…y tantos otros mamita…jaja. cuando no hay $ es el momento de usar la inteligencia mas q nunca ojala los dirigentes no se manden tantas cagadas en las epocas que vienen.

#9 | Alejo | 28/06/09, 12:52

la verdada que no me gusta ninugno de los q se nombran, solo bolatti pero si va a river me mato

#10 | Mogetta | 28/06/09, 13:06

-bien insua me gusta..
-Yo habia pedido a hilario por aca y me pusieron negativo… nose naa de futbol… si vuelve monzon seria bueno desprenderse de morel…
- me gusta la idea de schiavi y araujo…..
-bolatti… segunda opcion alvaro fernandes…
-era mejor vender a viatri y retener a figueroa.. nos quedaba plata a favor… pero bueno..

#11 | faku | 28/06/09, 13:07

el basile este esta loco…. sabemos que el nivel del pato no es bueno pero boca no esta camo para gastar en un arquero si viene uun arquero se tiene q ir otro…y ademas quieren traer a hilario navarro.. que no agarro una en san lorenzo… y ADEMAS acmbiarlo por morel… ESTAN LOCOS… un central como schiavi podrian traer pero no dos como dicen de lugano( que el sueldo no seria bajo)..para eso dejamos a monzon como 3 y a morel lo ponemos de central junto con schivi… otra cosa a lobo ledesma lo quieren.. no entiendo mas eso jugadores no son para boca.. tienen que traerlo a bolati ya que esta en loscomentarios que seria de interes… y dicen que van a buscar otro delantero en caso de que se valla viatri.. digo… por que no lo dejaron a FIGUEROA….
la verdad que ameal esta haciendo todo al reves de lo qu tendria que hacer
ese es mi umilde posicion como hincha de boca

#12 | fernando | 28/06/09, 13:43

los nombres q se barajan parecen buenos ,pero una arquero hay q traer seguro y lo q me parece estraño q no se mencione a ningun delantero para traer ,si pensamos q bajos a jugar todo el campeonato con el muerto de palermo parado en el area esperando q le tiren 2000 centros a ver si enboca una , con un palacios q juega 5 partidos x temporada y hace 5 goles x año estamos en el horno

#13 | Nicolás CABJ | 28/06/09, 13:54

Me gusta el pibe Araujo..sale con prolijidad y tiene mucha entrega.Además es pibe.
Saludos

#14 | bocadito | 28/06/09, 14:24

Antes que nada, una mención al JONY MAIDANA que por su buena performance en el Metallist de Ucrania, el club hará uso de la opción por él y a Boca le entrarán 1.400.000 dólares, que serían unos 5 millones de pesos que se necesitan para cerrar las cuentas del Balance.
No puedo opinar sobre los refuerzos, acá siempre uno se hace ilusiones al pedo. Por ejemplo:
INSUA: Está todo arreglado pero se dilata. Porqué ? Tal vez porque todavía Nacional sigue en la Libertadores y Bianchi quiere que culmine para preguntar por Alvaro Fernandez. ( Lógico, si Estudiantes lo elimina va a salir mas barato ).
HILARIO NAVARRO: Si el pase sale 2.500.000 dólares, me están cargando ? Si no había 1.500.000 para Lucho.
CATA DIAZ: Está dicho, es una utopía.
LUGANO: Se quiere ir a Europa
LEDESMA: Contra: hincha de River: a favor : Buena relación con Román.
podría ser, pero recién verían en que condición viene, si a préstamo o comprado. El no quiere venir por 1 año, no quiere trasladar a su familia por tan poco tiempo. Quiere un vínculo de 2 años mínimo, así que…..
COMO TODO HINCHA TODO ESTO ME PONE DE LA NUCA, PREFERIRIA QUE AL QUE COMPREN LO ANUNCIEN DE UNA UNA VEZ QUE LO ABROCHARON Y NO NOS TENGAN CON ESTAS INCERTIDUMBRES.
OJO ! HOY ES 28/06 Y LA FECHA CLAVE PARA ARREGLAR EL PLANTEL Y TECNICO ERA EL 11/06, HACE 17 DIAS. NO ME QUEDAN MAS UÑAS !!!!!!

#15 | facundo.s | 28/06/09, 14:41

BUENO .. SI VAN A EMPEZAR ASI NO DONDE VAMOS A IR A ARAR !! EL LOBO LEDESMA ?????????? YA ES VIEJO HERMANO Q MIERDA QUIEREN HACER DE BOCA EL PAMI ????? DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS BASILE Y BIANCHI TAMBIEN .. TRAIGAN A BOLATTI HERMANO Y APURENSE POR Q NOS VA A CAGAR RIVER… ESTO YA NO SE PUEDE CREERRRRRR LOCO BIANCHI PONETE LAS PILAS HERMANO .. ARQUERO HILARIO NAVARRO O ALBIL .. HILARIO NAVARRO NO ME CONVENCE MUCHO, PERO ALBIL QUEDA LIBRE DE ESTUDIANTES Y LO QUEREMOS TRAER ???? DE 4 LES OFRECEN A ARAUJO Y NO LO QUIEREN ????? NO SI ESTAMOS PARA LA PABADA PARECE !!

#16 | leo | 28/06/09, 14:49

Che en que quedo lo de Campestrini. Me parece un arquerazo que no se achica ante nadie (le atajo un penal a Roman, nada menos) y viene del ascenso, sabe lo que es pelearla. Es el que mas me gusta de los mensionados.

Araujo por lo que vi me gusto, pero hoy en Huracan jugan bien todos. Mi miedo es que si viene, sea otro Gracian que en Velez la rompio pero en Boca no hizo nada.

Al Flaco lo vi jugar con Estudiantes en la Libertadores y tuvo un partidaso. Tambien la anterior vez que lo habia visto fue en Newell’s contra casla y otra vez la rompio. Todavia la edad no le paso factura, pero no sabvemos cuando le va a agarrar el bajon.

De 5 quiero a Bolatti, y esta todo dado para que venga. El Porto nos debe plata por juveniles y Bollati ya dijo que le gustaria jugar en Boca. Dirigentes a no dormirse.

Ya con el Pocho asegurado y con que vengan estos refuerzos, tenemos un equipo para ganar el apertura.

#17 | juansote | 28/06/09, 14:49

Me enncantaron los refuerzos menos el del cuervo ledesma, es un jugadorazo pero no creo que juege bien en boca , nose es lo qe parece….
Hay algunos nombres raros pero que se yo , hay que ver y dejar al dt q eliga …

#18 | Alberto de Leones (Cba) | 28/06/09, 14:52

Dejaron ir a Figueroa y quieren traer a Luguercio???? Con respecto a todas estas gestiones y rumores mejor no es opinar mucho hasta que se aclare el panorama ,porque en Boca,con estos dirigentes nunca se puede estar seguro de nada,mejor es no crearse expectativas.-

#19 | Rodrigo | 28/06/09, 15:03

AHI DIOS… Y EMPIESA LA DANSA DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES,, AHORA FALTA QUE LO PONGAN A RONALDINHO TAMBIEN,,

yo pienso que tantos refuersos no hacen falta, miren lo que a boca de verda le viene bien es,,
HILARIO NAVARRO: para peliarle el puesto a abondanzieri, que no se compro el arco, y el que mejor este, que juege.
SCHIAVI Y CATA DIAS O LUGANO: no tenemos defensores centrales asi que con schiavi y cata dias o lugano quedamos perfecto para el apertura.
IBARRA: lo tienen que retener ya que es el mejor 4 de la historia de boca.
INSUA Y BOLATTI:estos son impresindibles, el pocho puee jugar porn la iskierda y bolatti que haga un doble 5 con bataglia, y roman tirado un poco por la derecha.

#20 | fede_cabj92 | 28/06/09, 15:22

un arquero para q???me parece al pedo…

yyy el flaco schiavi es un jugadorazo q le dio todo al club pero ya tiene 36 años otro viejo mas???me parece al pedo ademas si c qda ibarra boca con basile formaria asi

pato
ibarra
forlin
sichiavi
monzon
battaglia
¿?
insua
roman
palacio¿?
palermo

dentro d un mismo equipo no c pueden tener 4 jugadores d 36 años…

creo q schiavi no deberia volver y el negro cumplio un ciclo

#21 | leo | 28/06/09, 15:47

porq dejaron a vargass!! q hijos de mil puta q sonn!!! dejen de robarr culiadoooss!!

#22 | augusto | 28/06/09, 16:10

muchos de aquí me hacen cagar de risa.
se ilusionan con navarro, bolatti, insua, campestrini, schiavi, cata diaz, ledesma, araujo, albil, lugano, clemente, etc, etc,
TAMBIEN SE ILUSIONARON LA ULTIMA VEZ Y DE PEDO TRAJERON UNO.
si el coco no se pone firme, le van a hacer lo que le hicieron a ischia, o sea mentirle.
AMEAL ES UN GRAN MENTIROSO Y UN GRAN CHARLATAN, acuerdensé lo que les digo..
Yo vi una nota (estaba al lado de aguilar, hará un mes) en la cual dijo mas o menos así:
“BOCA ESTA BIEN FINANCIERAMENTE”
“EL DINERO PARA EL ESTADIO ESTA Y VAMOS A COMPRAR LAS MANZANAS ALEDAÑAS, SUCEDE QUE NO LO QUEREMOS TOCAR PORQUE ESTA A MUY BUENOS INTERESES”
“BOCA VA A PAGAR LOS MEJORES CONTRATOS DE LA ARGENTINA”
ademas…con esa cara, yo no se si:
a) es boludo
b) se hace el boludo
c) es garca
d) es borrachin
Con el tiempo, veremos que esta ha sido una de las peores dirigencias de boca.
salute.

#23 | El beto Meinecke | 28/06/09, 16:33

Lo de Insua me parece muy bien, lo del arquero me quedo con campestrini, Despues de numero 5, tiene q ser bolatti, q es un jugador con mucho futuro q despues se puede vender mas caro, y el e lobo ledesma despues no se lo vamos a poder encajar a nadie!! De central si no es el cata, prefiero a lugano por un tema de edad, al flaco schiavi lo banco pero me parece q la edad q tiene no esta para venir a boca.

#24 | westminster | 28/06/09, 16:45

amigos, ayer hiso declaraciones ameal, ya comente que puso trabas por el pocho, al pocho lo quieren todos menos bianchi, es muy pollo del coco.
el otro que menciono bolatti, prioridad para el coco, se escucha que dicen bolatti llego al techo europeo, es lento , poca marca, no dicen juega bien, cabecea y se desacen en elogios por predguer, ahoa resulta que a bolatti lo quiere river y boca no va a pelear, es un caso bellusch.
hay obsesion entonces por dos jugadores prediguer y alvaro fernandez por parte de bianchi, yo le recordaria que rechazo el puesto de dt y si el coco pidio a bolatti e insua tiene que traer esos dos jugadores, no interesa su opinion, en este caso solo la del dt que se juega con ellos el exito o fracaso, tene en cuenta carlos que el coco no es ischia, que pedia un jugador y le decian no y se iba llorando al rincon por que lo habian cagado, con el coco no se juega quiere ser ganador, evitemos problemas.
respecto a los contratos dejaron ir prematuramente a lucho para que juegen viatri y phileppi, hay o no hay negocio….
el equilibrio financero esta, s hay que traer a lugano para no perder partidos claves no se discute.
hagamos las cosas con honestidad pero respetando al coco, que se la va a jugar, o quieren otro fracaso.

#25 | bocadito | 28/06/09, 17:10

Estoy viendo el partido de EEUU y BRASIL, final de la copa Confederaqciones. Gana EEUU 2 a 0 a los brasucas con KAKA, ROBINHO, LUIS FABIANO., MAICON y toda la crema.
HAY QUE AVISARLE AL MELLIZO QUE DEJE DE AVIVAR GILES ALLÁ Y VUELVA CON NOSOTROS, A VER SI NOS AYUDA A LEVANTAR NUESTRA CRISIS.

#26 | tato | 28/06/09, 17:25

Bolatti!! ya!!!

#27 | franco | 28/06/09, 17:30

me gusta el equipo este:
hilario navarro
ibarra (lo banco) schiavi forlin monzon o clemente
bolatti battaglia
insua riquelme
palacio palermo

#28 | ale3ale | 28/06/09, 17:39

SIGUEN TRAYENDO A VETERANOS……….

EL BOCA DEL 2010-11 ….ES PAMI CAPITAL PERDIDO NINGUN JUGADOR ES VENDIBLE………. NOS QUEDAMOS SIN CAPITAL PARA EL FUTURO!………

#29 | augusto | 28/06/09, 17:39

si es verdad lo del post 23, bianchi y ameal son 2 reverendos hijos de mil putas.
al pocho(genio en los 5 titulos que gano basile) seguro que tienen miedo de que opaque a riquelme.
si quieren a prediguer en lugar de bolatti, seguro que está metido el hijo de bianchi que es representante (metido directa o indirectamente).
otro tanto ocurre con el uruguayo fernandez.
O sea seguimos trayendo 4 de copas y dejamos ir a figueroa y vargas.
además queremos hacer un pami en el plantel.
quien dijo que ameal y bianchi son honestos?
ya lo veremos….tiempo al tiempo.

#30 | Ema | 28/06/09, 18:23

Que bueno lo de Maidana. Era un burro, pero por lo menos nos dejó buena gita. No como Cardozo, ese traidor mal agradecido que se fue por la puerta de atrás.

Con respecto a los refuerzos, es fácil escuchar “Boca quiere a tal”.. “Boca interesado en tal”. Pero entre el dicho y el hecho…

Con el tema del arquero, coincido por ahí arriba. Hilario es muy bueno, pero este es capaz de irse a River o a donde le pongan gita. Yo haría un intento por Ibáñez, arquero de Godoy Cruz. Ese tipo saca todo. La prensa no lo infla tanto, por eso no es tan reconocido, pero es muy bueno. Campestrini es un invento de Maradona. Duda al salir en los centros, no sabe achicar los mano a mano, es horrible.

Sin dudas el mediocampo es lo que más tenemos que reforzar, pero hay poca gita y hoy en día los clubes ofrecen oro puro por volantes destacados. Dudo que nos logremos reforzar bien en el medio.

A Schiavi hay que traerlo. Lugano me encantaría, pero el tipo está en Europa cobrando su buena gita. Es dificil bajarlos de esa nube.

Abrazo…

#31 | gustavo | 28/06/09, 18:39

YA VAN 6 MESES DEL DESEMPEÑO DEL PEÑALBA AMEAL Y BIANCHI.
-quilombo caranta : PERDIDO
-reclamos por neri cardoso : PERDIDO
-vargas PERDIDO
-figueroa PERDIDO
-paz en el vestuario PERDIDO
-venta de palacio en 20palos PERDIDO
-campeonato local PERDIDO
-copa libertadores PERDIDO
-ampliacion bombonera VERSO
-venta de viatri SE HACEN LA PAJA
-refuerzos de categoría VERSO

QUE LES PASA INEPTOS? EXTRAÑAN A MAURICIO?

#32 | julian h | 28/06/09, 18:41

cuando se termine de cerrar oficialmente por el pocho insua, boca tiene que ir por albil, y apalabrarlo para que venga en diciembre libre.

ir a hablar con newells para que con el pase de schiavi se salde parte de la deuda que tienen con boca.

Ir a buscar a alvaro fernandez, y ofrecerle el 50% de mondaini a cambio del 50% del uruguayo.

La vuelta del prestamo del pibe leo diaz, para seguir reforzando la mitad del campo…

Una posible venta de morel a independiente, vendria bien para abrirle espacios a monzón, que debe ser el futuro 3 de boca…

en el medio ? un tiro por bolatti (por la plata que dicen que el porto nos debe por juveniles) y si ese no sale, ir por el lobo ledesma sería buena opción (no importa que haya jugado en los plumiferos).

y después por el interés de atletico tucumán, ofrecería juveniles a prestamo sin opción (algunos tal vez con opción o porcentajes del pase) a cambio del pase del delantero que boca quiere, pero lo dejaría 6 meses más en atletico tucumán, al igual que se hizo con palacio.

#33 | franco | 28/06/09, 18:46

No a ledesma
NO a albil
NO a luguercio
NO a araujo

A los extranjeros no los conozco

SI a bolatti
Si a campestrini… me gusta mucho, rapido con los pies, salidor (puede ser una virtud para arquero de equipo grande)… ademas comprarle un jugador a arsenal no debe ser muy caro ya que casla le pudo comprar al papu gomez no puede ser dificil comprar a campestrini

#34 | yulian_xeneize17 | 28/06/09, 18:47

Los refuerzos de este boca deben ser,:pocho insua,mario bolatti… ya que el porto debe dinero a boca,¿schiavi? es un gran jugador pero tiene 37, me convence mucho, diego lugano…lateral por la derecha pillud debe ser es un gran jugador con mucho futuro… con:lugano,insua,pillud,bolatti y pogamosle albil porque hilario navarro vale muy caro, estamos de 10.

#35 | yulian_xeneize17 | 28/06/09, 18:51

#23 | westminster

de acuerdo con vos loco, a mi alavaro fernandez no me convende ni ahi es un 4 de copas como dijiste, al = que prediguer..((lugano,bolatti,insua,pillud,albil)) con eso rearmamos el boca ganador de los ultimos tiempos

#36 | Luis26 | 28/06/09, 19:07

Loco q mierda pasa q siempre se va a buscar ex jugadores de river?
despues nos reimos de san lorenzo q siempre busca gallinas y asi les va tambien

#37 | GATUSSO | 28/06/09, 19:23

BOCA renovado 2009.

campestrini
ibarra cata diaz lugano morel

bolatti battaglia

insua
riquelme

bergessio palermo

te aseguras campeonato, copa libertadores, sudamericana, y todo lo que se juege.
Es costoso el equipo pero vale la pena.
La plata la recuperas con las ventas de los chicos que van mechando, con los premios de los campeonatos, con el marketing, etc.
Ademas boca puede vender muchos jugadores que estan al pedo y sacar gita.

#38 | bocadito | 28/06/09, 19:29

Sr. Bianchi: Con el respeto que merece el manager de mi club le digo:
Basile quiere refuerzos que él pidió, tales como Insúa, Clemente, Cata Díaz, que le renueven a Ibarra, Ledesma.
En lugar de Insúa usted quiere a Alvaro Fernández, en lugar de Clemente, Pilloud. El Cata no le cierra y espera por Schiavi. Ibarra le saldría caro y duda, y por Ledesma le buscaría a Prediguer, porque Bolatti es buscado por River, y cuando eso pasa el síndrome Belluschi se nos aparece.
En una palabara, usted eligió un técnico que, como ud. dice, no hubiera elegido en otras circunstancias, pero lo eligió porque maneja vestuario y como Ud. NO QUIERE dirigir, le da la responsabilidad a Basile. Pero el DT. LE PIDE REFUERZOS ESPECÍFICOS QUE UD. NO LES TRAE.PORQUE NO SON DE SU GUSTO. PERO…. EL DT ES EL !!!
POR FAVOR DEJELO MORIR CON LA SUYA !! SINO DESPUES VA A DECIR QUE NO LE TRAJERON LO QUE PIDIO.
Si Ud. quiere a otros jugadores, dirija Ud. como muy bien lo hizo en el partido de Reserva que ganó Boca 3-1 a Gimnasia ayer, Mouzo mediante. o espere que Basile cumpla su mandato y por fin vuelva Ud. a dirigir trayendo lo que se le ocurra.
SUERTE A UD Y AL EQUIPO. SIEMPRE LO MEJOR PARA BOCA

#39 | Eze | 28/06/09, 19:57

Quiero a Insua, Bolatti, Lugano y Pillud o Pintos… No creo q necesitemos arquero… Me gusta mucho el pibe Ayala, y aparte esta Garcia…
_____________Abbondanzieri________________
_______Lugano__________Forlin____________
Pintos_____________________________Morel
_________________Battaglia_______________
________Bolatti__________________________
__________________________Insua________
_______________Riquelme________________
_______Palacio__________________________
____________________Palermo____________

#40 | bocadito | 28/06/09, 19:59

Me parece que en el caso Bolatti, el Porto le debe a Boca un dinero y Boca debería ir YA por el canje de deuda pidiendo al jugador ( aunque sea a préstamo ) porque River quiere venderle al Porto a Falcao y le va a pedir al volante como parte de pago. NO SE DUERMAN, EL JUGADOR ESTE VALE LA PENA. No sea que antes de empezar el torneo vendan a Battaglia y ….. de qué nos disfrazamos ?

#41 | Luciano | 28/06/09, 20:15

M PARA MI TIENEN QUE VENIR UNO POR PUESTO QUE SE VALLA EJ:

FIGUEROA:BERGESSIO (bergessio es un ejemplo)

ARQUERO:HILARIO(es un muy buen arquero ,el mejoir jugador de san lorenzo)

Defensa:SCHIAVI(mm me gustaria que sea el año que viene porque es un jugador grande ,igual tiene experiencia )
Cata diaz:que no venga que sigua en españa
LUGANO(es el que juega en el seleccionado uruguayo,xq si es el me gusta bastante para boca)
IVAN VELEZ Y PABLO PEREZ(ALGUIEN LO CONOCE)

VOLANTES
Bolatti:(jugadorazo !con battaglia van a entenderse muyu bien ensima tiene llegada al arco ,goles)
Insua:(capo con Roman asen desastre)
Lobo Ledesme:(si no es Bolatti que sea el lobo ,tambien tiene llegada al arco)

Delanteros :
usen a Mouche Y Viatri

#42 | pedroparana | 28/06/09, 20:16

dijo bianchi :”a basile lo traigo por q no hay otra , en otro momento no lo hubiese traido” .-esto como se entiende?????? , basile pide tal y tal jugador y bianchi quiere traer los que le gustan a el ,si esto es asi , como es la cosa?,le querian pagar a basile 300.000 verdes y a ischia le pagaron 1.500.000 verdes, por que? y el coco agarra esta brasa caliente ? ,con respecto a los refuerzos el pocho si o si( no hay otro jugador en ese puesto que pueda acompañar a roman ) bolatti es buen jugador , araujo es el mas parecido a ibarra ensima es joven , el lobo buen jugador lastima q es gallina ,como lo era cagna, osea q puede ser, con respecto a los otros, no los conozco .ojala que la plata aparezca y se puedan dar estos refuerzos.

#43 | bocadito | 28/06/09, 20:25

Prácticamente Basile va a firmar y va a ser el DT. El tipo pide refuerzos. El 90 % de este blog pidió a Basile. No digo que le traigan todos (5) sino algunos (2), para que después no diga que le obstaculizaron la gestión. Muchos acá dicen ( con cierta razón ) que el Coco quiere armar un PAMI.
Bueno: en el caso Insúa NO, entonces al Pocho habría que traerlo.
El caso Ledesma, se podría arreglar un préstamo, pero el jugador quiere dos años mínimo de contrato para no estar trasladando su familia a cada rato.Igual habría que apurar la situación. De no arreglar, YA ir por Bolatti Si el negro Ibarra sigue pidiendo fortuna ( aunque le ofrecemos mucha guita ), se hablaría con el Coco por un 4 alternativo, sino, caso que Ibarra arregle por menos, que se retire en el club ( aunque sea uno de los PAMI ). El caso del CATA es medio imposible, pero si vamos por Schiavi ( otro PAMI ) sería por la deuda de Newells a Boca sin guita de por medio, y sería por 2 temporadas en las que SAURO Y MUÑOZ ya estarían en condiciones de ser los titulares indiscutidos. LUGANO no va a venir porque quiere ir a Europa. De todos modos todos sabemos que Basile juega con figuras y experiencia, no es del perfil de poner pibes (alguno va a poner ).BOCA, VAMOS POR TODO !!!

#44 | rodrigo | 28/06/09, 20:38

Campestrini es de riveer,, me canso de decirlo.

Vilar, W.Caballero, O darle chances a un suplente, merece otra oportunidad garcia yo creo.

Garcia; Pillud, Caceres,Lugano,Monzon; A.Fernandez, Battaglia,Insua;Riquelme;Lautaro Acosta,Palermo

#45 | amo los sugus | 28/06/09, 21:10

IBARRA : GAME OVER

#46 | bocadito | 28/06/09, 21:21

Pregunta : alguien sabe la situación de Sebastián Leto (volante por izquierda ex Lanús ) ? Dicen que le queda un año más en el Olympiakos de Grecia y se quería volver…

#47 | franco | 28/06/09, 21:22

jeronimo bolati dijo q queria venir a boscaa y ademas boca la tiene mas facil para poder traerlo xq porto le debe gita a boca…y si el jugador quiere venir boca con una oferta el jugador viene…

#48 | Futbolero Estadistico | 28/06/09, 21:33

Me gustaria traer un arquero joven y a la vez darle minutos a Ayala, le tapariamos la boca a Abondanzieri que luego de un desastroso semestre tiene el tupe de decir que Boca no necesita arquero. Yo al Pato le agradezco lo que brindo, pero miro el presente y el futuro, no el pasado.

A Morel lo negociaria, antes que con Clemente, me quedaria con Monzon o bien con ambos (en cuyo caso negociaria a Krupo).

Ledesma no es de mi agrado, Prediguer es gallina (recordar que cuando le metio el gol a River manifesto que toda la familia es Gallina), Bollati es el indicado y si no probaria con Mercier de Argentinos Jrs haciendo dupla con Battaglia.

Fuera Ibarra!!!, habria que ver como vuelve el Pampa Calvo de su lesion y ademas ahi tenemos a Fondacaro y Villafañe (que vuelve del Real Madrid B). Fuera Caceres y nada de Schiavi. Pido minutos para el “Tirano” Sauro y Muñoz con Forlin terciando..

Aguantaria a Chavez y Gaitan (Chavez no puede ser 8????) y venderia si o si a Palacio. Recordar que tiene que volver de su lesion el “Tito” Noir

#49 | PAULY | 28/06/09, 22:10

No se si alguien vio la nota en ese programa de los dos gordos de rivergay a la noche, que le hicieron a Tevez y el gordo inmundo de palacios lo cruzo con schiavi que terminaba de jugar con estudiantes y le dijo:
“el hincha de Boca quiere verte con la camiseta desde julio, flaco” a lo que schiaVI contesto::: “bOCA TUVO LA PRIORIDAD CUANDO VOLVI SOBRE CUALQUIER OTRO CLUB Y PARECE QUE NI LOS DIRIGENTES NI LOS TECNICOS EN ESE ENTONCES ME QUISIERON, DEBERIAN PREGUNTARLES A ELLOS PORQUE YO NO ESTOY EN BOCA” “TENGO CONTRATO HASTA DICIEMBRE DEL 2010 CON NEWELLS, ME DEBO A ESTE CLUB”
Lo cual da a entender que va a ser muy dificil que vuelva el flaco schiavi.
Lo que me extraña notablemente es la pasividad del manager, ya deberia haberse ido a Europa a tratar lo de Bolatti y no permitir que sea jugador de la contra de nuevo como ya nos paso antes. ahh Bianchi deja de traer a uruguayos que nadie los conoce, asi tenemos a alvarito, al pedo, porque no traer gente capaz que han demostrado en un club que no tiene un mango como Huracan que se pueden hacer bien las cosas, porque no se aprende a elegir bien y no traer lo primero que ofrecen por ser gratis o que salga dos mangos?? y los buenos que traemos lo dejamos ir?? somos una banda, una murga como decia unas ediciones atras Ole, ehh!!! àrece qie la dirigencia esta dando sus primeros pasos cuando ya deberia tener un poquito de timming, y mas Bianchi, pero siempre lo sostuve, nunca trajo gran cosa, el los hacia rendir que era disitinto!!!! habra que recordarle que en el banco no esta el. que no quiso estar.
ROMAN + 10

#50 | juansote | 28/06/09, 22:11

RECORDEMOS: NO PRETENDEN A LUGUERCIO , NOS OFRECIERON AL LUGUERCIO… dejemos de discutir de refuerzos y esperemos al nuevo eqipo que se viene , para eso existe el tecnico , NO?…
Me canse de rumores y nada echo…..

#51 | SANTIAGO | 28/06/09, 22:22

hay q traer a hilario navarro,diaz,bolatti,insua y a FIGUEROA….

————————————-ABBONDANZIERI————————————————IBARRA——–CACERES—————–DIAZ——————MOREL———————————-BOLATTI——————–BATTAGLIA——————————————————RIQUELME—————-INSUA————————————————————-PALACIO——————–PALERMO—————————-

————————————–NAVARRO——————————————————-CALVO————-PALETTA—————FORLIN————KRUPOVIESA——————-CHAVEZ———–GONZALEZ—————–DIAZ————————————————————–GAITAN—————————————————————————–MOUCHE——————-VIATRI———————————–

AYALA;RONCAGLIA,SAURO,MUÑOZ,MONZON;BARROSO,BENAVIDEZ,DROCCO,ACOSTA;NOIR,PHILIPPE..

#52 | luis angel | 28/06/09, 22:34

que bianchi se deje de romper las pelotas con los jugadores.
El hijo que coloque a los fernandez, albil, castaño (y todos esos 4 de copas ) en chacarita o arsenal.
el que le viene a sacar las papas del fuego es basile, y si el coco tuvo la receta para ganar 5 títulos al hilo (100 % de efectividad ,ni bianchi lo hizo) algo debe saber el hombre.
y los titulos los ganó sin definicion por penales, los ganó con un boca que es el que mejor juego desplegó en los ultimos años.
y jugaban juntos gago, pocho, cardoso, ningun picapiedras (salvo krupo)
DEJALO TRABAJAR AL COCO Y ELEGIR LO QUE A EL LE PARECE MEJOR PARA SALIR DE ESTA PALIDA EN QUE NOS METISTE.
O te da un poco de cosa que se transforme en un ídolo de los bosteros?

#53 | Ramiro | 28/06/09, 22:52

el arco yo le daría oprtunidad a garcia o ayala. en la defensa schiavi me encanta, aunque sea una temporada q junto a muñoz o sauro, les forja la mentalidad de caudillo y ahi tenemos la muralla impenetrable. pintos de defensor es bueno y joven, pero con la poca plata q

#54 | Xeneixe Hasta los huevos | 28/06/09, 23:21

Franco 32- tiene razon esos jugadores no sirven para Boca.
Aprovechen que entra guita por maidana-cangele-bertolo-migliore-
Compren A FERRERO de Colon un jugadorazo X 800 mil dolares.
Arqueros para boca Pozo-Braun-Campestrini-Islas y para de contar.
Medios el Uruguayo Fernandez de Nacional Jugadorazo, ofrecerle a Mondaini y Alvaro Gonzales……..
Rodrigo 43·# Tapia tambien era de River y…….
Lautaro Acosta y Peletieri no tiene cabida en lanus.Prediger es caro 4 palos.
Lugano un jugador con huevos y joven…
De 4 a Ormeño-Pintos o zuñiga.
De 5 Bolatti-Rinaudo
Delanteros el delantero de atletico tucuman es bueno en serio.
Y el delantero/goleador de berazategui, tiene presencia , gol y coraje.

#55 | Eze | 28/06/09, 23:44

para #48 | PAULY | 28/06/09, 22:10
Coincido con vos en lo q decis de Bianchi… Cuando estuvo en Boca como DT nunca trajo refuerzos de gran nombre pero siempre le rendian… Los q mas recuerdo son Vargas y Perea… No los conocia nadie, Vargas me parece q habia jugado en contra nuestro con America de cali por la copa y le gusto a bianchi (no se q le vio porq le ganamos 6-0 en el global, 2-0 aca y 4-0 en colombia)… Y los dos colombianos la rompieron aca… Perea al tiempo se fue a Europa y Vargas se hizo un gran batallador…
Aparte se acuerdan quienes jugaban con Bianchi y la rompian siempre?:
*Marchant: Juega un partido bien y otro mal en Defensor
*Jerez: Ni en Tigre juega
*Caneo: Esta fracasando en COLOMBIA
*Barijho: Solo en el Boca de Bianchi rindio, despues se fue y desaparecio
*Matellan: el peor central de la epoca de Bianchi, pero anulo a Figo en el 2000 contra el real, nada mas y nada menos..
*La paglia: ni en San Martin de Tucuman juega…
*Matias Arce: Me acuerdo q en el 2000 hizo el gol del campeonato… Y despues desaparecio..
Todos esos jugadores se ponian la camiseta de Boca y rendian, no eran buenos jugadores, era la magia del Virrey… Pero ahora no esta en el banco y si trae ese tipo de jugadores van a fracasar… Asi q traigan tipos q sepan como Insua y Bolatti…

#56 | carlos espinosa | 28/06/09, 23:50

el lobo ledezma por favor es un tronco un clavo el pelado de mierda y esta viejo que no venga y otro arquero que pasa muchachos el pato saco plata el mu¿ismo para venir a boca y ahora le pagan asi? eso dejenselo a las gallinas , por otro lado insua que bien eso si

#57 | maxii de la plata | 29/06/09, 0:14

LOCO NO DURMAMOS QUE LAS GAY-INAS QUIREN A BOLATTI TAMBIEN!

#58 | fede_cabj92 | 29/06/09, 0:18

hay q traer dos volantes d marca si con battaglia vargas y benavidez no nos alcanzaba ahora q c fue vargas menos hay q traer 2!!!!!!bolatti y ledesma si suenan esos bueno q vengan los 2 xq no c puede tener los jugadores justos miren lo q nos paso x las lesiones y suspendidos termino jugando forlin d 5

#59 | gaston | 29/06/09, 0:24

por favor compren a bolatti es jugador para boca no para river es un capo es prioridad para mi no sean boludos

#60 | leo | 29/06/09, 0:34

navarro,horrible.
Schiavi,que vuelva:)
Bolatti es un forro vendehumo,no juega bien.yo compraria al lobo ledesma
El Pocho Me gusta,tambien el Cata para la defensa.
Delanteros: Atención,tengan en cuenta al pulga rodriguez,no se cuantos años tiene pero es un buen relevo.
De arquero ponganlo al pibe ayala.

#61 | Julieta | 29/06/09, 0:35

Fede_cabj92 del coemntario 19Vos decis para que un arquero para aque no nos sigan haceindo dos goles o mas por partido por que el pato Abbondanzieri noo puede atajar nada es un horror bueno. Para eso lo traen.

#62 | roque | 29/06/09, 0:45

——————————-CASILLAS—————————————–
IBARRA………LUGANO…………..SAMUEL…………….MUÑOS

……..CAMORANESSI………….BATAGILIA…………….TEVEZ (ESTA SIN CLUB)
……………………………………………..ROMAN……………………………….
…………………….BERGESSIO………………..PALERMO O L.FABIANO

Como hay boludos que parece que no saben como esta Boca economicamente yo tambien tiro un equipo,total…
Cambian de hotel para abaratar costos y algunos piden jugadores para todos los puestos.
Bolatti sale 4 palos euros
Cata 5 palos
Lugano gana una montaña en Europa y ofertas no le faltany asi varios mas.
Basile ? en la anterior etapa no hizo debutar ni 1 solo pibe,sintetisando,en el momento que firme se declara automaticamente la defunsion de las divisiones inferiores.

#63 | gustavo | 29/06/09, 1:18

no hagamos la cagada que hicimos con belluschi y nos lo cagaron las gallinas.Bollati e Insua ya, en el arco me gustaria darle una oportunidad a W. Caballero, arquerazo que lo echaron como un perro y no creo que sea tan caro sino campestrini (tanto sale?), hay que vender a palacio si o si, ese pibe si no se recupera estos seis meses no se lo vendemos mas a nadie y es uno de los contratos mas altos.Apuesto a la delantera Mouche-Palermo y una nueva oportunidad a Noir. Ahh, me olvidaba, banco a Monzon de tres, cuando fuimos a buscar a Clemente, preferia irse a San Lorenzo por la guita. Aguante boquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#64 | CAMILO | 29/06/09, 1:41

EL TITANIC SE VIENE A PIQUE FUTBOLISTICAMENTE, INSTITUCIONALMENTE Y DIRIGENCIALMENTE a pasos agigantados.
Solo puede pararlo una serie de victorias que nos lleven al título y a la copa libertadores.
Esa no es tarea fácil y, precisamente ya deberían haber puesto manos a la obra.
pero no, se dejan estar, aguantando derrotas tras derrotas, más bocones( morees, el pato).
HAY QUE PARAR ESTO POR FAVOOOORRR…!!!!!! Y AHORA, SI, A H O R A !!
dejen de franelear con jugadores que sabemos no van a venir.
ACTUEN, EJECUTEN.
BIANCHI, QUE PAJA QUE TENÉS……! ! ! !

#65 | Jeronimo | 29/06/09, 4:53

El siguiente equipo lo pide la mayoria (teniendo en cuenta que no hay mucho presupuesto q digamos…). Cata Diaz es imposible, y tampoco hay plata para un buen arquero asique olvidense.
este es el equipo titular que gana x mayoria de opiniones=

Hilario Navarro o Pato
Schiavi Forlin o Morel como central Monzon Ibarra
Battaglia Bolatti o Banegas
Insua Riquelme
Palacio Palermo

No seria facil comprar a Bolatti o Banegas, no hay un mango, pero soñar no cuesta nada. Con un equipo asi estariamos bastante mejor q antes….

#66 | Jeronimo | 29/06/09, 4:59

El siguiente equipo lo pide la mayoria (teniendo en cuenta que no hay mucho presupuesto q digamos…). Cata Diaz es imposible, y tampoco hay plata para un buen arquero asique olvidense.
este es el equipo titular que gana x mayoria de opiniones=

Hilario Navarro o Pato

Schiavi

Forlin o Morel como central

Monzon

Ibarra

Battaglia

Bolatti o Banegas

Insua

Riquelme

Palacio

Palermo

No seria facil comprar a Bolatti o Banegas, no hay un mango, pero soñar no cuesta nada. Con un equipo asi estariamos bastante mejor q antes….

#67 | JR | 29/06/09, 9:05

@ #54 | Eze |

Una aclaración, Eze. Jerez es el 4 titular de Tigre y cumple bastante bien.

#68 | Jonatan | 29/06/09, 9:14

¿Porque hay un iphone en la imagen?

#69 | diego | 29/06/09, 9:35

#36 | GATUSSO | 28/06/09, 19:23 | +2
BOCA renovado 2009.

campestrini
ibarra cata diaz lugano morel

bolatti battaglia

insua
riquelme

bergessio palermo

———————————————————–

MOREL¿?????????? DE ·3?????????

DEJATE DE JODER POR ESA BANDA NOS DESBORDARIAN SIEMPRE AHI TIENE QUE ESTA MONZONNNNNNNNNNNNN Y EN MENOR MEDIDA CLEMENTE…A MORLE HAY NQUE DARLO COMO PARTE DE PAGO…Y BUSCAR ALGUN 4 EN LAS INFERIORES O TRAER..AIBARRA YA SE LE ESTA TERMINANDO LA GASOLINA

#70 | Alex | 29/06/09, 9:40

Basile asume? si es verdad lo que dicen de las diferencias que existen con el virrey no creo que el coco sea el dt..
Si bianchi pretende imponer su voluntad entonces que sea él el dt.

Ameal gordo impresentable la culpa de todo es tuya, andate si no sabes nada de futbol.

#71 | Julian Santa Fe | 29/06/09, 10:16

RESPUESTAS:
- Al comentario 31 julian h: GENTE NO SE HABLE MAS TENEMOS AL SUCESOR DE AMOR AMEAL…CON TUS IDEAS HERMANOS VAMOS A SACAR A BOCA ADELANTE!!! SE SIENTE SE SIENTE, JULIAN H PRESIDENTE
- Al comentario 36 GATUSO: Además tenemos al futuro DT de la primera división de boca!!! BOCA RENOVADO? DE QUE HABLAR PELOTA? IBARRA, CATA DIAZ, MOREL, BATAGLIA, RIQUELME, PALERMO…DONDE VEZ LA RENOVACIÓN? CON ESA RENOVACIÓN NOS ASEGURAMOS LA COPA, CAMPEONTOS Y TODO LO QUE SE JUEGUE? SI CLARO…TOMATELA
- Al comentario 61 Roque: MUY BUENA TU IRONIA!!! AUNQUE LO PUSISTE A CARLISTOS PIOLA VAGO TEVEZ DE VOLANTE POR IZQUIERDA…NO TE VA A RENDIR

#72 | pedro | 29/06/09, 12:10

el equipo tiene que ser para esta temprorada y las demas:

—————————————Hilario Navarro——————————————-

Ibarra—————–Schiavi———————-Forlin————————–Muñoz

————————————-Bolatti——————————————————–

———–Gaitan—————————————————–Insua——————–

—————————————-Riquelme———————————————–

————————–Palacio———————————- Pavone ( imposible pero…… ——————-

#73 | OSO | 29/06/09, 13:17

Hola hinchas del club mas grande del mundo:

La Verdad no se si los boludos que escriben a veces en este blog, saben donde esta parados, viejo por favor.

No saben que no hay un mango y en serio es la cosa; estoy de acuerdo totalmente con # 61 roque.

No lo quiero no ni schaivi ni a ningun otro, Lugano el “cata” diaz son inalcanzables, como asi ambién los uruguayos y los colombianos que van a hacer los van a traer a prestamos o les va sa pedir la guita a los sponsors y luego los utilizan medio campeonato y les debes un huevo y la mitad del otro.

traigan jugadores del medio, loca.l

#74 | danydeboca | 29/06/09, 13:58

EL BOCA QUE SE VIENE???? … O EL BOCA QUE NO SE VIENE.????

LUNES 29/06/09 13.00 HS. … BASILE NO ASUMIÓ. INSUA NO LLEGÓ, CLEMENTE NO ARREGLÓ, SHCIAVI NI SE ASOMÓ, NINGUNO DE LOS REFUERZOS EN DANZA ARREGLÓ, NINGUNO DE LOS IMPRESENTABLES (SOLO CREO QUE GRACCIAN) SE RAJÓ … Y????????

#75 | danydeboca | 29/06/09, 14:00

EL BOCA QUE SE VIENE???? … O EL BOCA QUE NO SE VIENE.????

LUNES 29/06/09 13.00 HS. … BASILE NO ASUMIÓ. INSUA NO LLEGÓ, CLEMENTE NO ARREGLÓ, SHCIAVI NI SE ASOMÓ, NINGUNO DE LOS REFUERZOS EN DANZA SE CONCRETÓ, NINGUNO DE LOS IMPRESENTABLES (SOLO CREO QUE GRACCIAN) SE RAJÓ … Y????????

#76 | Chapita | 29/06/09, 14:42

…………………………………..Buffon……………………………………….

………………Metzelder………..Terri………..Lucio…………………..

………………………………..Essien…………………………………………

Ribery…………..Fabregas…Nedved……………Robben………

……………………Ibrahimovich…..C.Ronaldo………………………

DT: Arsene Wenger.-

Ya que tiran nombres x tirar,,,
Piensen lo q van a escribir muchachos; es sabido q Boquita no está en condiciones de gastar guita al pedo, y lanzan cualquier ganzada de jugadores!. A ver, si nos dejamos de joder con Lugano, el Cata y demás,,, xq mas allá del pase, lo q cuenta también es lo q pueda llegar a cobrar,,, acuerdensé de Figueroa!!!.-

#77 | bocadito | 29/06/09, 15:28

# 74 / Chapita /

Jajajaja !!!!! Buenísima la formacion.
Eso sí, te faltó PRESIDENTE: AMOR AMEAL.
Un abrazo !!

#78 | claudio | 29/06/09, 15:36

ES EPOCA DE CRISIS, HAY QUE ARREGLARSE CON LO QUE HAY EN EL CLUB. SI NO SE ARREGLA CON IBARRA, PROMOVER UN LATERAL DE LAS INFERIORES. EL 8 ES DIAZ EL QUE LE PRESTAMOS A HURACAN…(SI EL DOMINGO JUEGA LA FINAL DEL TORNEO CON LA CAMISETA DE HURACAN.. NO PUEDE JUGAR EN BOCA ???)
MONZON MERECE UNA OPORTUNIDAD Y SCHIAVI MUERE X VOLVER.NADA MAS,,!!!!
EL RESTO A JUGAR CON LOS JUGADORES DEL CLUB Y PROMOVER DE LAS INFERIORES.” CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA” .. y no gastar un peso de mas.!! un abrazo

#79 | bocadito | 29/06/09, 16:31

Mañana es 30, último día de junio. Teoricamente, recuerdo que el día 1 de junio, se fijó la fecha 11/06 para solucionar el tema técnico y plantel.
Pasó un mes de ese 1/06 y………
BASILE no firmó. Hay problemas con la firma de alguno de los del cuerpo técnico que no dan a conocer quién es, pero que sería fundamental para que firme Basile. Hoy, el periodista Horacio Pagani, allegado al Coco dijo en TV. que si no es con TODO su equipo, Basile no firma.
INSUA está en Bs. As. y vino para ver cómo sigue su situación del pase del A mérica a Boca. Dice que va a apelar a la FIFA y en Boca dicen que se va a arreglar entre los clubes Conclusión….. ?
LEDESMA: Dicen que, para hacerle su voluntad al Coco, van a pedirlo aunque sea a préstamo, aunque el lobo quiere un contrato por 2 años. Lo que pasa es que este sería un anhelo de Basile, y este todavía no firmó, entonces esperan. Si no firma Basile irán por Alvaro Faernández o Bolatti.
ALVARO FERNANDEZ Y BOLATTI, dependen de que firme o no Basile y traigan o no a Ledesma, pero al de Huracán ya lo quiere Ríver, como parte de la venta posible de Falcao al Porto. Ahora, Porto le debe a Boca dinero, y Boca podría abrochar por parte de esa cantidad aunque sea un préstamo por Bolatti, pero…… esperan. A Alvaro lo esperan que Estudiantes elimine a Nacional de la copa así ofrecen por menos guita.
HILARIO NAVARRO, SCHIAVI, CATA, ARAUJO, sólo sondeos, ninguna oferta oficial…
Eso sí, lo seguro es que GRACIAN se fue 4 fechas antes, VARGAS se fue, LUCHO se va ( no compraron su pase ),
Y además, PALERMO no firmó, IBARRA ( pedido por Basile ) no firmó,
y quieren negociar a MOREL, CALVO, CACERES, y posiblemente BATTAGLIA Y PALACIO.
J ugamos el 4/6 la última fecha y para la pretemporada no hay DT, ni cuerpo técnico ni plantel seguro.
El 27 es la copa AUDI. Después, volver y el torneo. QUE MAS DECIR !!!!

#80 | hernan | 29/06/09, 16:42

EL BOCA QUE SE VIENE VA A SER PEOR.
que esperan ustedes con esta dirigencia que hace las cosas tan desprolijas
t que, logicamente repercutirá en el aspecto futbolistico.
Hoy leo que, basile no ha firmado supuestamente porque los genios de nuestros directivos y manager incluído le han ofrecido a los ayudantes 3.000 dólares por mes cuando en la anterior gestión ganaban 10.000 dolares.
ESTO NO SE DEBIO CONSENSUAR CONJUNTAMENTE CON LO DE BASILE?
Vamos emparchando todos los días, y esto viene desde hace un año.
NO HAY PLATA PERO PEOR QUE ESO, NO HAY ORDEN NI IDEAS.
Bianchi está como bola sin manija y no sabe para donde agarrar.
zapatero a tus zapatos.

#81 | yulian_xeneize17 | 29/06/09, 16:55

#77 | bocadito de acuerdo contigo… yo tengo miedo que ameal sea el hijo de puta al = que aguilar.. yo dije al principio este tipo no me da confianza, no tiene huevos aguilar al menos trajo jugadores a river, este viejo es un inutil¿que hace con la guita?

#82 | fakundo | 29/06/09, 17:05

boca no necesita gastar tanto para reforzarse bien … con un buen arquero q podria ser campestrini (no creo q arsenal quiera mucha plata) o brown, un buen central como el flaco schiavi o caruzzo el de argentinos, un buen 4 como araujo q fue ofrecido, y con bolatti o prediger ya esta formamos un muy buen equipo y con la llegada de insua tambien …
las negociasiones no creo que sean tan dificiles de concretar .. lo de insua ya casi esta hecho, lo de bolatti, se dice que el porto nos debe plata, lo de campestrini no creo que sea muy caro, lo de schiavi newll s tambien nos debe plata y lo de araujo tampoco creo q sea tan caro ademas ya fue ofrecido y tambien se puede ofrecer otro jugador a cambio !!
el equipo q me gustaria es:

_______________________ campestrini________________________
_________________ schiavi o caruzzo___forlin___________________
__ araujo_________________________________________ monzon_
________________________ battaglia_________________________
__ bolatti__________________________________________ insua___
_______________________ riquelme__________________________
__ palacio________________________ palermo__________________

#83 | hay cada pelotudo | 29/06/09, 18:41

#18 | Rodrigo | 28/06/09, 15:03 | -7 Mostrar
Román tirado por derecha!???!!! al contrario de su perfil preferido!!???
nene, vos fumás de la mala…

#84 | Gaston | 29/06/09, 18:52

Hola. Por favor que traigan algun central! que haya aire nuevo en la defensa… El CATA o SCHIAVI por que CACERES no me cierra, no pone ganas, ademas el rendimiento de forlin esta bajando a su lado… Hace falta un jugador del nivel del CATA para que sirva de apoyo para los demas jovenes y tengan confianza. Prefiero a BOLATTI antes que LEDESMA (para mi gusto ledesma siempre fue un jugador normal extra inflado, como la mayoria de los jugadores de san lorenzo… Cuando las papas queman, ni pinchan ni cortan). Lo de traer un arquero no es mala idea, para que tenga presion y se pongan las pilas… Pero para mi opinion INSUA, algun medio campista como BOLATTI y el CATA o SCHIAVI es primordial para ganar algo o tener un orden!!! Se fue solo DATOLO y observen lo que paso. Saludos a todos! Y AGUANTE BOCA!.

#85 | kung fu | 29/06/09, 19:53

Me palece que al plesidente de Boca Juniors no hay que mandarlo A-MEAL sino mas bien A-CAGAL.
arigato, helmanos bosteros.

#86 | Flaco | 29/06/09, 19:55

el boca del futuro el pato 37 abriles ,ibarra 35 ,palermo otros 35 por lo menos ,ahora schiavi con 36,, riquelme 31 estamos completo ,con esta dirigencia vamos a la decada del 80 o a lo mejor es la version argentina de volver al futuro(back to the future) quien sabe si parece que todo lo que hacen da risa ,encima el presidente reconoce que no sabe nada de futbol en un club de futbol ,asi nos va tambien.

#87 | LA CARTU | 29/06/09, 20:03

BOLUDOS POR AFANO..

NO QUIERO A CAMPESTRINI….
NO QUIERO A ISLAS…
NO QUIERO A HILARIO…
NO QUIERO A LUGANO…
NO QUIERO A LEDESMA…
NO QUIERO A ALVIL…
NO QUIERO NADA…

SOLO QUIERO PLATA…. JA JA JA

VAMOS BOQUITA AUNQUE TE QUEDES EN BOLAS SIEMPRE VOY A ESTAR…

#88 | bocadito | 29/06/09, 20:11

Bianchi: Ya está todo arreglado de palabra con Basile. Qué falta ? El cuerpo técnico ?. Si no arreglan todos Basile no asume ? Hable claro con Basile. ” Mirá, Coco, iba a romper el chanchito para traer a Ledesma, pero, para que Dibos, Ribolzi y el Panadero arreglen, usaré la guita en ellos, pero de Ledesma, olvidate ” SIMPLE. Acto seguido firman, llamás al Porto y le decis que la deuda que ellos tienen con Boca se reducirá sensiblemente con el pase de Bolatti ( aunque sea a préstamo ). Habla con el jugador y firma. Acto seguido se habla con Schiavi, se le pide perdón por no haber pensado antes en él, blablabla y franelas varias, se le habla a Newells por la deuda que tiene con nosotros y el pase de Schiavi. Firman. Habla con el América y expone que es mejor arreglar rápido antes que haya una vía judicial por parte de Insúa por falta de pago, discriminación etc.. Arreglan. Firman. Juegan el 4/07 el último partido del torneo. El lunes 6 se reúnen Basile y el plantel y comienzan los estudios médicos y la pretemporada. Las otras incorporaciones que se consensúen con Basile se ven en el camino. ( arquero, un 4 , o un volante ).Negocian en la semana y traen el jugador. Pretemporada, viaje COPA AUDI, regreso y torneo. PARA TODO ESO HABIA MAS TIEMPO. YA NO LO HAY….. MUEVANSE YAAAAA !!!!

#89 | turco bostero fana....tengo las bolas llenas | 29/06/09, 20:14

……aca en mar del plata esta aldocivi…tenemos a pena y algunaos jugadores mas …..a buen precio..y mas jovenes..

#90 | turco bostero fana....tengo las bolas llenas | 29/06/09, 20:24

no entiendo lo que le faltaba a boca era un tecnico …..ahora le falta todo equipo… no lo compraron a figueroa y quieren traer al lugercio….quieren a ledesma..y river se lleva a bolatti.. no quiero saver nada mas ..tengo las bolas llenas-..vien por el pocho lo unico..

#92 | bocadillo | 29/06/09, 21:37

PARA LOS QUE PREGUNTAN DONDE ESTÁ LA PLATA AQUI VA:
El presupuesto 2007/2008 preveía gastos por $99.752.000, más un millón para “eventualidades”. Sin embargo, Boca se cargó $186.000.000 durante ese ejercicio, casi el doble de lo estipulado. La renovación de contratos altos, como los de Ibarra y Palermo; las adquisiciones de Gracián, Paletta y Cáceres, y la operación Riquelme por 12.000.000 de euros, que Macri nunca consintió, forman parte del combo. A pesar de las preocupantes cifras, aquel balance pasó sin inconvenientes el filtro de la votación: 162 contra 23. Al mismo tiempo, se aprobó el presupuesto para el actual ciclo 2008/2009 que contemplaba deudas por pagar por %19.500.000. Pero esta cifra ya se ha triplicado.

#93 | roberto | 29/06/09, 23:22

Arquero: Pozo de Colon y/o Ibañez de Godoy Cruz
Defensores: La vuelta del Flaco Schiavi, Goltz y Araujo de Huracan.
Mediocampistas: Bolatti de Huracan, Victor Figueroa de Godoy Cruz ,Insua y Christian Gimenez.
Delanteros: Compremos a Figueroa de uan vez por todas dado que Palermo seguramente tendra un año mas y despues que???? y tratemos de traer a otros delanteros para el futuro.

#94 | mauro | 30/06/09, 2:08

El boca que se viene es una cagada..
1) Ameal hablando al pedo sin decir nada ni resolver nada.
2. crespi y beraldi pasandoles información de la cocina interna a periodistas
y así moverle el piso a bianchi.
3. bianchi encerrado con su computadora a ver si le prestan a cristiano ronaldo y kaka por un año y a 100.000 dolares.
4. Riquelme dividiendo aun mas el vestuario.
5. los paraguayos, palacio y palermo se harán más fuertes en la puja entre los bandos.
6. el coco basile pidiendo a gritos refuerzos y le traeran 4 de copas.
7. abbondanzzieri seguirá en el arco y sin manos para atajar.
8. olvidarse de la ampliacion de la bombonera.
9. los que mas ganan no querran irse de boca en ninguna negociacion.
10. se ampliará el deficit.
11. con este equipo no reuniremos los puntos para estar en la proxima libertadores.
12. el equipo en el campeonato local en mitad de tabla.
QUE SOY PESIMISTA? ANOTEN Y DESPUES HABLAMOS EN DICIEMBRE.

#95 | daya | 30/06/09, 2:51

che la puta madre dejen de pensar en traer todos los viejos ,, en boca se necesita sangre nueva!!!!!!!! osea. jugadores jovenes, basta de dinosaurios…

#96 | matias.f | 01/07/09, 2:37

me parece q de arquero hilarioi navarro no me gusta mi arquero preferido es pozo queda muy bien barobero elñ arquero baba de libertad es bueno pero coco por favor el pato nunca mas que se juege el puesto yo tambien incisto coco para vos probalo a garcia otra oportunidad q es un crak defensores schiavi idolo volve m gusta lo de lugano pero para boca shiavi a muerte monzon titular por morel q no quiero que se valla bolati es mi 5 insua necesita un poco de futbol y de delantero si c va viatri o palacio me gstaria de federico o pastore el raton ibañes chocota trejo soY santiagueño y me gustaria ver al chocota con la casaca de boca y no con la de el cuervo

#97 | daniel | 01/07/09, 16:18

AGUANTE EL COCO!!!

PARA MI ESTE DEBE SER EL EQUIPO TITULAR PARA EL APERTURA 2009!!!

ABBONDANCIERI

IBARRA CACERES FORLIN MOREL

CHAVEZ BATTAGLIA

INSUA

RIQUELME

PALACIO PALERMO

SUERTE COCO VOLVAMOS A GANAR TODO X FAVOR!!!

#98 | Gabi | 02/07/09, 19:53

es gastar guita traer un arquero

#99 | amilcar | 02/07/09, 20:35

Ya empezamos con los versos de los pases y terminamos con jugadores de cuarta,le hicieron un cartel al uruguayo alvaro fernandez termino siendo suplente en las semifinales de la copa,pero somos felices comprando inventos otro uruguayo de clavo,asi van a pasar los dias con puro versos cuando este a una semana de empezar el campeonato se va a incorporar jugadores de medio pelo, la historia de siempre DEJENSE DE JODER ESTO ES BOCA. Saludos

#100 | agustin | 02/07/09, 22:45

creo que boca puede poner a maradon aque nunca va a ganar xq es una mierdaaaaaa

#101 | maxi | 03/07/09, 13:45

garcia
ibarra paletta diaz clemente

bolati

gaitan insua
riquelme

palacio palermo

roncaglia y barroso q vallan a banfield y q lo compren a james rodriguez

#102 | maxi | 03/07/09, 13:46

agustin putasoooooooooo

#103 | Ignacio | 04/07/09, 17:51

Boca tiene que traer a un defensor : Diego Lugano (Schiavi esta pasado de edad para jugar en boca), 2 volantes si o si, que son Federico Insua Y Mario Bolatti. Se tiene que quedar Hugo Ibarra, y si se va Lucas Viatri (que se tiene q ir de boca) tiene q traer un delantero, lo de figueroa fue una lastima, baja importante. (jugador de seleccion)
Haganle llegar esto al Coco por favor, si quieren salir campeon:
El Pato Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Caceres, Lugano, Monzon,
Bolatti, Bataglia, Insua
Riquelme
Palacio Y Figueroa (pero bueno, error de boca) Palermo.

#104 | Alan | 04/07/09, 23:58

Necesitamos un buen arquero! no los pelotudos q nombran como hilario!
Venga Insua,bolati,pintos,schiavi,velez y un buen delanterooooo!

#105 | Alan | 05/07/09, 0:41

Gordo Amor Amear andate hije de mil putas deja de robar!
Bianchi vos servis cmo DT y no como Manager!!

Ameal = Aguilar

DEJEN DE ROBAR! ESTO ES CULPA DE USTEDES!

#106 | CRISTIAN TALARIKO | 05/07/09, 1:24

“EL COCO ESTA LOCO” COMO VA A CAMBIAR A MOREL ESTUPENDO JUGADOR POR EL MUERTO DE NAVARRO KE NO HACE UNA EL ARQUERO AHY KE DEJARLO DE UN LADO Y PONERSE A PENSAR ATRAS Y EN EL MEDIO .
PARA MI TENDRIAN KE TRAER AL POCHO , CLEMENTE , SCHIAVI , BOLATTI Y EL CATA DIAZ ESOS SERIAN LOS 5 MEJORES REFUERSO KE PODRIA TRAER BOCA ANTES DE JUGAR CON LOS PIBES ( KE NO HACEN UNA )

EL PATO

IBARRA SCHIAVI MOREL CLEMENTE

BOLATTI BATAGLIA

INSUA GAITAN

RIQUELME

PALACIO PALERMO

#107 | el profe | 05/07/09, 21:52

a los jugadores que estan y a los que pueden venir, por favor háganles un exámen para ver si les corre sangre por las venas porque lo último de Boca fue lamentable; el que no tiene ganas de jugar que se vaya porque no merecen ponerse semejante camiseta. En este club se juega más por la camiseta que por lo que van ha cobrar(que no es poco) así que muchachos dejemos las internas para los partidos políticos y pongámonos las pilas porque la gente(sobre todo los que pagan la cuota societaria) se les acaba la paciencia.

#108 | Albi | 06/07/09, 2:01

Hilario ni ai i albil menos…
me gusto eso qe lei en un comentario de Campestrini…
Schiavi de una es de lo mejor…
aunqe si se pudiera lo del cata seria un espectaculo…
Ledesma i Lugüercio ni a palos en qe piensan…
Bolatti obvio qe si pero no duerman qe les van a ganar de mano…
de los de afuera no e oido mucho aunqe por lo visto Alvaro gusta i mucho…
ii no piensen en vender a Morel es de lo mejor en boca…

#109 | Andres | 06/07/09, 2:25

Por Favor Traigan a bolatti ya !!! quien penso en el lobo ledesma? no tiene comparacion con bolatti… lo imaginan a bolatti al lado del seba lo q va a jugar, lo q se va a potenciar… un equipo muy lindo con el pocho y Su Majestad Roman… POr favor bianchi no dejes q valla a romperla a River… dejemos de Avivar Giles… Bolatti tien mucho Futuro

#110 | Andres | 06/07/09, 2:27

escuchen una ves al pueblo xeneize loko…. todos todos Opinamos q queremos a bolatti , basta de caprichos— BAsta… Al fin somos nosotros los q pagamos las entradas y las cuotas de socios

#111 | damian barletta | 06/07/09, 18:29

el equipo ideal de bocaaaaaaaaaa si no hubieramos dejado ir figueroa seria este:
pato
schiavi forlin
ibarra monzon
bolati
bataglia insua
riquelme
mouche figueroa
que equipazoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ perooooooooooo que se va a hacer….

#112 | FacundoMinuzzi | 07/07/09, 0:42

dejense de joder. el 5 de boca no puede ser bolatti. tiene q ser alguien con huevos. rustico, no necesitamos otro marangoni necesitamos en cascini chicho giunta. basta! respeten un poquito la historia de boca. que lo traigan a rinaudo o que vuelva rosada que es un pibe del club y tiene muchos huevos. las copas libertadores las ganamos con tres numeros 5 pataduras en la cancha. no con el tiki tiki.

#113 | la rana pichot | 07/07/09, 18:07

van a traer a insua, ischiavi , y cia , como digeron que figueroa se quedaba en boca, degen de menti muchachos , hoy boca con suerte puede mantener el equipo dejen de mentir!!!!!!!!!!!

#114 | Denis | 08/07/09, 2:08

me gustaria q el equipo se plante asi si se harian esas tranferencias.
PATO
SCHIAVI FORLIN
IBARRA KRUPOVIESA

BATTAGLIA
BOLATI PREDIGUER

RIQUELME
PALACIO PALERMO

#115 | Josue | 08/07/09, 20:44

che el equipo esta bien como esta

pero q lo trigan al pocho ta de 10

pero bolati es muerto y forlin tambien

pongalo de 2 a paletta es juega bien

y el arquero ta bien solamente q perdiamos

por el inutil de ischias el es un muerto el tiene q dirigir a

gimnasia de jujuy se va a entender con los verdaderos muertos.

El coco es bueno y este medio año ganamaos todo y al manchester

tambien a un q sea amistoso somos los mejores jajaja…..

#116 | martin herceg | 09/07/09, 18:05

hilario: no me convense se manda muchas cagadas
albil: me gusta podriamos probar con ese pibe
ibarra: hay que renovarle el contrato dificil encontrar un 4 mejor
bolatti: tiene que venir juego gol y marca
ledesma: compremos jugadores por el presente no por el pasado por favor
prediguer: despues de bolatti viene el un señor numero 5
lugano: me encantaria pero conh que le pagamos?
schiavi: el 2 ideal por el precio y cualidades
insua: veni pocho agamos un esfuerzo el muerto de riquelme que se retire ya no tiene ganas de jugar
alvaro fernandez: tiene que venir a boca le falta un 8 y puede andar

tambien tiene que venir un buen voplante por izquierda(yo aria un intento por el pitu barrientos)

se tienen que ir:
caceres y paleta con los centrales que tenemos mas el flaco con esperiencia vamos a andar
morel: ya tenemos muchos 3 ensima de el y con monzon mas todavia
el pato: esa una chinga tiene menos reflejos q la concha de la lora
riquelme: es un muerte no tiene mas ganas de jugar
palacio: es un capo pero juega 5 partidos por torneo y uno bien aparte boca necesita plata y tiene a mouche y a noir
viatri: lo tenemos a palermo a philips y a rodriguez cuantos 9 queres aparte puede venderlo a mucha plata 21 años y izo 9 goles en 15 partidos

con eso podemos andar y aguante boca carajo!!!

#117 | emer... | 09/07/09, 21:43

lokoS!!!
yo creo q schiavii no tiene q venir.. ya esta viejo!!
insua seguro!! ja
morel y palettta se tienen q euedar en la defensa junto a ibarra y caceres o forlin!!!
a ibarra hay q tenerlo un año mas!!!
yo cro q falta un jugador como datolo q se mete en el area contrario a magando y pasando!! ja
boca tendria q traer a insua.. clemente rodriguez.. mendez…y otro arquero porq el pato parece q no le pone onda!! jaja
y a palermo tampoco lo vamos a tener todo el año!!ja ta bien q es un idolo y un buen cabeseador pero esta viejo!!

#118 | nueva bombonera?? | 10/07/09, 16:34

Gente, buenas tardes……
Quiero consultarles a ver si tienen data de que pasa con la remodelación de la bombonera. Supuestamente las obras iban a realizarse en este segundo semestre de 2009…
Por favor quien tenga info que la pase..
gcs.
abrazo

#119 | gustavo | 10/07/09, 22:07

PONGAN A JAVII GARCIA COMO TITULARR DEJENSE DE JODER CON ABBONDANZIERI ESTA CHICO ES JOVEN TIENE REFLEJOS ES UN ARQUERASOOOOOOOOOOOO!!!!!!!VAMOS JAVIIIII……….

#120 | jonathan barria | 11/07/09, 17:29

compren leandro benites a insua a pastore y pongan a ayala como titular chaaauuuuuu

#121 | juan | 11/07/09, 21:06

Yo no puedo entender como el tecnico saliente y ahora este ( coco ) pudo no querer a un delantero como LUCHO FIGUEROA !!!
Dejate de joder !!! el jugador por los pocos minutos de futbol que le dio el boludo de ISQUIA , le rindio y demostro que podia dar mas . en BOCA ya hay jugadores que ya tendrian que ir colgando los botines y jugar por la camiseta no por el cash . chau y gracias .

#122 | Leaa xeneizee | 13/07/09, 15:53

Muy buena esta pagina chabonn te felicito!

hoy en sportia de TyC Sports hablaron del mercado de pases y dijieron que lo que estaban muy cerca de Boca era Carlos Araujo (huracán) y Prediger (Colón) ya Insua esta casi en Boca

bue saludos que gane bocaaa

#123 | gaby | 14/07/09, 20:43

Por favor! que no se valla “el Seba” y si se va Por favor que venga Bolatti.

POR FAVOR!

VAMOS BOQUITA CARAJO

#124 | robero | 14/07/09, 20:55

el Gary MEDEL es muy bravo ese pitbull intratable..desde chicho serna no hay algo asi pero mas joven..el gatuzo sudamericano aguanten 6 meses porque se va a italia..

#125 | MARINA | 15/07/09, 11:54

yo creo que el volante que tiene que traer boca es mario bolatti, tiene marca y juega bien, fue unas de la gran campaña de huracan.

#126 | cesar | 16/07/09, 7:47

xq no dejan de mirar hacia afuera y miran a jugadores importantes q juegan en la argentina y qhicieron historia alguna vez…….o juveniles extranjeros q se yo….xo no compren x comprar x favor
tenemos arqueroSSSS, xa q comprar mas?? d 10 jugadores q compran, 3 rinden bien,compraron a gracian y jugo poco y nada
BOCA va a salir campeon de todo cuando ste la dupla VERON-RIQUELME xq Riquelme….solo….no puede hacer todo
Saludos y !!!!!AGUANTE BOQUITA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡

#127 | facundo | 16/07/09, 14:02

palacio:se tenia que ir por que ,,asi recibimos mucha plata ,que es lo uqe nos falta,,y rodrigo hara una buen campaña en genoa,,y saldra mucho dinero, ,y nosotros tendremos el 20% del pase ….mucha gita…

insua:es el que tiene qe venir,, es el perfecto,,por qe con roman juntos,,son inparables…

y una cosa tenemos que traer a gary medel ,,es un jugadoraso…total por ahora nos alcanzaa…

venderemos muchos mas jugadores ..acuerdense…seremos millonarios

#128 | Lucas | 16/07/09, 16:09

Me parece un error haber dejado ir a Figueroa que cuando tuvo que jugar lo hizo muy bien, hizo goles importantes y hasta se acomodó para jugar junto a Viatri o a Palermo después…

Pero en cuanto a refuerzos me parece importante hacer un esfuerzo y traer a Bolatti… y bueno ojalá vuelva el pocho y Schiavi

Al arco me gustaría Hilario, no lo vi bien al Pato y ya no le tengo mucha confianza, aunque igual la defensa no anduvo nada bien en todo el semestre.. sobre todo Ibarra que ya no está al nivel al que nos acostumbró… por eso yo buscaría un 4 que sepa jugar estilo Araujo

Saludos!

#129 | ger | 17/07/09, 2:14

por favor traigan de dos a schiavi y de 5 a gago y de delantero a insua y a teves por favor yo diria que hay que dejar a el pato de arqueros morel rodrigues de 3, calvo de 2 schiavi de de 4 ibarra de 6 battaglia de 5 gago de 10 riquelme, insua, delantero teves, palacio y palermo ese es una buena formacio para boca algo asi
aguante boca sos el mejor del mundo

#130 | martin | 17/07/09, 12:31

hola bueno por fin un boca tranquilo , con ganas , cambio de aire , el coco… xd, y meses atras estabamos para el orto , pero no importa… confio en que ste semestre se puede cambiar… con respecto a hilario navarro , es un arqueraso , creo que aun mejor que lo que tuvimos con mauricio caranta… segun mi viejo que trabaja en ferro, me conto que tuvo problemas con la hija de ischia!!! i que por ese motivo lo saco del equipo, si ustedes saben caranta era cazadado, i se metio con la hija de ischia.
bueno en fin…espero que los refuerzos que traigan , valgan la pena ya que hay que reforzar la salida de rodrigo palacio… posiblemente , la ocupe pablo mouche, ya demostro estar a la altura de las circuntancias.

Pero , me gustaria un jugaador mas aguerrido , goleador, que le pegue de afuera loco… quieren entrar con pelota i todo dentro del area jaja, boca es capas. pero porque no las dos cosas un abrazo.

#131 | martin | 17/07/09, 12:42

se, perdon estube leyendo los comentarios y me parece razonable, aver, si yo hablo de refuerzos, quien es el primero que se tiene que hacer cargo…(BIANCHI) bien… perfecto…pero desde que llego biuanchi como manager , nos hundio. no digo que sea malo. ojo, fue un buen tecnico para boca, pero como manager no lo veo… hiso cosas que en boca no se hacen… primero que en un partido donde boca tenia que viajar, en ves de ir en charter creo que fue en escala i en micro,.. Bue no se, asi lo veo yo…ojala le traigan todo lo que pida el coco… aguante boca loco ,lo quiero ver campeon del todo i cerrarle la boca a nuestos hijos que tienen mucho que desear…espero que me equiboque y que esta ves bianchi sea menos rata, que el semestre pasado… y eso de bajarse el sueldo mmm estubo bien,pero tanta plata vas a ganar por ser manager???

#132 | Mario | 18/07/09, 12:16

para mi el equiepo debe ser

Pato

Schiavi

Forlin

Ibarra

Morel

Battaglia

Bolati

Insua

Roman

Mouche

Palermo

#133 | tobias | 18/07/09, 23:25

navarro: noooooooo!!!!!!!!!!! es malisimo .. el pocho : lo mas por favor traiganlo , el pato : no ataja mal sino qe esta viejo hay qe fijarce en los mas pibes , bolatti : muy buen jugador traiganlo por qe bataglia es un animal!!! , predijer:seria una buena invercion, schiabi : traiganlo es ganador , la formacion ideal:1 el pato , 2 forlin ,6 schiabi ,3 morel , 4 ibarra , 5 bolatti , 11 insua , 8 predijer , 10 roman , 7 mouche , 9 “el loco” palermo y si no esta predijer 18 marino, viatri : vendalo seria buena plata para un segundo delantero bueno

#134 | marcelo | 20/07/09, 3:08

che x favor diganme q es joda lo d traer a luguersio, como carajo dejaron estos ineptos ir a figueroa. otra joda lo de hilario no rompan con esas jodas. dejen de estirar lo del pocho creo q junto a roman van a sumar no restar. bolatti esta super, y un arquero q haga las cosas seguras pero tambien creo en los chicos q nos dieron su mejor esfuerzo, negro quedate o andate pero no la estires mas

#135 | te llevo en el alma | 20/07/09, 22:54

me gustan los refuerzos hasta ahora,el pocho me gusta me parece que vamos a poder controlar el lado izquierdo que fue tan mal el semestre pasado,y el chileno medel me parece que tiene las caracteristicas de bargas,y hasta tiene mejor juego.me molesto mucho que se valla figueroa creo que fue un jugador que sintio la camiseta,y bueno como siempre vamos a estar de nuevo ahi esperando ganar denuevo todo con el coco,por lo menos empecemos con estos dos torneos.

#136 | Federico | 23/07/09, 1:32

pato; roncaglia, paleta, leo diaz , morel, prediger, seba, insua, roman(idoloo genio del futbol mundial), mouche , palermo
Esta es la mejor q podamos tener!!!!

#137 | gonzalo | 23/07/09, 15:53

el pato tiene q ser el arquero de boca. si son buenos la edad no importa

#138 | Rodrigo | 24/07/09, 16:19

Para mi nos reforzamos bien, esperemos que el Coco logre que los jugadores den todo lo que pueden y saben y estemos el año que viene en la Libertadores!!!

#139 | richar | 13/12/09, 1:49

Estaria bueno que traigan un delantero que acompañe a palermo como lo acia palacio co o por ejemplo a silvaun goleador .Esta bien la histori que tiene el pato en boca pero eso ya paso y noe s el mismo de aquellas epocas que atajaba penales con solo mirarla es un crak el pato pero ya es ora de lo cambien por otro que sea igual de bueno co mo lo era el pato ustedes saben .Y coco ponete las pilas el año que biene teneos que ganar los campeonatos ya que no jugamos la libertadores , a trabar con el plantel que no esta mal pero ase falta algunos jugadores espero que tengas en mente algunos refuersos.

#140 | axel | 13/12/09, 2:52

hola que talyo opino que a palermo y riquelme hay que hacerles contratos de por vida son el mejor 10 y el mejor 9 del mundo me gusta mucho gaitan se rompe el alma en boca y bueno hay que ser realistas el pato no es el mismo de siempre esta muy flojisimo pobre es muy bueno pero es la realidad y me gustaria que treigan a gabriel auche se complementarian bien con gaitan son 2 coetes y me parese que habria que darle una gran oportunidad al arquero josue ayala por lo poco que atajo en boca es un arqueraso yo le pondria muchisimas fichas para que sea el arquero titular en el 2010 es muy bueno pero no le dan oportunidades coco escuchame por favos te pido dale la oportunidad a ese arquero Josue Ayala un arquerazo vamos boca y otro refuerso que veo bueno es Isaurralde de ñuwel s estoy re orgulloso de ser de boca y quiero verlo de nuevo a boca como se lo merese bien arriba porque es el mejor equipo del mundo preguntenle al real madrid sino como olvidarme ese partido con ese baluarte de oro como es sera y seguira sien Juan Roman Riquelme saludos a todos

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.