En MuyRacing: Vuelve Ayala contra Argentinos

Decidieron no vender

ambos

ACTUALIZADO:

Ayer el balance de la temporada 08-09 cerró en rojo, situación que no se daba hace 13 años. “Con cualquier venta lo solucionaríamos pero preferimos no regalar a nadie. Lo importante es que bajamos ese número de 30 a 10 millones” dijo un dirigente cercano al presidente Amor Ameal. Por ahora Gaitán y Viatri siguen siendo 100% Xeneizes.

————————————————————————————————————————————————–

Esa es la cuestión de los dirigentes de Boca, que no saben si vender o no el 50% de los pases de Nicolás Gaitán y Lucas Viatri en 4.000.000 de dólares a un grupo empresario.

Los dirigentes Xeneizes deben vender para no cerrar el balance en negativo tras 13 años, pero no están convencidos de vender a dos jugadores que podrían valer más en un futuro no muy lejano.

“Estamos avanzando, pero no estamos convencidos de vender. Hay quienes no están seguros de negociar porcentajes de jugadores que pueden llegar a explotar y valer mucho más. Pero lo interesante es que hoy estarían bien vendidos y con esa plata además cerrás el balance” declaró ayer un dirigente Xeneize.

El gran problema de la dirigencia Xeneize es que no vendió como lo venía haciendo en las temporadas anteriores con ventas por muchos millones (Tévez, Gago y Banega entre otros). Esta temporada esperaban los millones de Palacio, pero finalmente por la negativa del jugador y por sus posteriores lesiones, no se vendió.

Lo cierto es que Boca necesita millones y podrían venir del lado de Gaitán-Viatri. ¿Los venderán?

ADEMÁS

Hay 61 comentarios

#1 | rodrigo | 30/06/09, 16:41

auqnue el balance cierre en rojo, es mejor no regalar jugadores a los vivos…

#2 | bocadito | 30/06/09, 16:53

Digo yo, en vez de 4 millones por el 50% de los dos…… no quieren 4 millones por el 100 % de Viatri y se lo llevan ya ? No es lo mismo ?

#3 | Victor Escobar | 30/06/09, 16:55

En realidad Boca debe venderlo a Grupoviesa que nos dejo de clavo Basile que ahora vuelve y lo dejo en el banco a Morel Rodriguez un tarado, por suerte se fue Gracian y Castroman otro clavo que dejaron los tecnicos de Boca, espero que Basile no empiece a traer jugadores que no necesitamos y se quedan de clavo en el club pues cuando se van no se lo llevan. Creo que tenemos muy buen plantel con las inferiores. La verdad que con la muerte de Pompillo el club comenzo con problemas creo que Ameal es un inutil que no sabe nada y ademas va fundir el club.Que paso con la reforma de la bombonera, pensar que estabamos tan bien, economicamente e internacioalmente, que Dios nos ayude.

#4 | JR | 30/06/09, 17:00

Vendan el 100% de Viatri y nada de Gaitán.

#5 | Nicolás CABJ | 30/06/09, 17:03

Dígale NO a la venta de Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.
Dos pibes que tienen muchísimo por delante.. que todavían no han explotado, que en un futuro..no muy lejano..pueden valer mucho más.
VIATRI Y GAITÁN NO SE VENDEN!

#6 | Pablo Celorias1 | 30/06/09, 17:06

Yo los vendería. Eso sí, vendería 100% de ambos. Nada de 50%.

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds)

#7 | Federico Cignoni | 30/06/09, 17:23

vender a gaitan seria un gran error… a viatri tambien. no regalemos mas… ya regalamos a pablito migliore a los muertos de RA sin club.

#8 | tito | 30/06/09, 17:32

NO VENDAN A GAITAN !!!!!!!

#9 | bocadito | 30/06/09, 17:41

Esta gente que tan amablemente nos ofrece 4 palos por el 50 % de estos dos juveniles….. porqué carajo no vino a ofrecer 1.500.000 por el 100% de LUCHO FIGUEROA, y le prestabamos la vidriera un año y después lo vendían a 10.000.000 en cualquier mercado ?
No se llevan a Viatri por 4 palos el 100 % porque quieren dejarlos acá un año como vidriera hasta que ofrezcan por lo menos 7 u 8 palos por cabeza. Pero, que sucede ? Va a pasar como con blanquiceleste, que tienen que jugar ellos , y si andan mala, tienen que jugar igual por contrato, y despues el grupo aprovecha y agarra 2 más en igual condición y se forma un grupo que si no ponés a uno, te tiran el DT a la mierda impulsados por dichos inversores. Y, si por el contrario andan joya, capaz que les llega una oferta de 20 palos y te lo sacan antes de una semifinal de copa. OJO CON ESTA GENTE !!!! Si le vendés algo, dale el 100 % y que se lo lleven YA !!! SINO SUFRIREMOS LAS CONSECUENCIAS.

#10 | ezequiel | 30/06/09, 17:45

gaitan todavia no exploto es un gran jugador que tiene mucho por aprender asi que me obligan a decir NO a su venta!!!si quieren vendan el 100 % de viatri

#11 | julian h | 30/06/09, 18:03

No, esa oferta no vale la pena, es totalmente miserable, seguramente boca tiene otras ofertas que no quiere cerrar, y bueno, que cierre en rojo, no tiene nada que ver, no es una mala gestión un balance en rojo, esta dirigencia así como está, hace 6 meses asumió, la dirigencia que tenía cerrada la venta de palacio y con esa plata -que no estaba- trajo a román fué la de pompilio -qepd-, pero si no cierra no cierra por 3 millones de dolares, es muy poca plata como para decir que un balance está mal, se están haciendo los esfuerzos para corregirlo, todavía falta mucho, el pasivo de boca debiera ser la mitad de su activo, y el pasivo corriente, la mitad del activo corriente.

#12 | Ema | 30/06/09, 18:15

Creo que a Viatri podría ser, pero no estoy muy seguro lo de Gaitán.

Abrazo.

#13 | Eduardo Eliaschev | 30/06/09, 18:22

Yo creo que pese a que me disgusta como se están tratando algunas cosas en Boca, la economía del club la están llevando lo mejor que se puede asumiendo los costos políticos de una situación compleja, tanto por errores institucionales de Boca Juniors como por la debacle económica nacional e internacional.
A mi me parece que Ameal y compañía están cuidando la salud económica del club.
De hecho tienen documentos por unos cuantos millones de $ a cobrar por las ventas de Gago y de Banegas entre otros y pudiéndolos descontar en bancos, a un costo alto, no lo han hecho por esa misma causa.
Así que pienso que están razonando bien y pese a que duela el resultado se vera cuando las cosas estén mejor y se baje el monstruoso déficit que hoy día nos aqueja.
O sea que la decisión de lo que hay que hacer pasa por manos de ellos y pienso que lo que hagan será lo mejor que se pueda.

#14 | charly | 30/06/09, 18:26

El estado de desesperación no debe llevarnos a vender a cualquier jugador en cualquier precio.
Las noticias sobre el estado financiero de Boca va a traer a muchos oportunistas tratando de llevarse jugadores a precios irrisorios.
Con la ida de Lucho, Viatri es el suplente natural de Palermo. Si bien hubiera preferido que Figueroa se quedara, en las actuales circunstancias no vendería a Viatri, salvo que viniera una oferta en serio que no fuera posible rechazar. Yo diría que pueden pedirse no menos de 7 u 8 palos verdes.
A Gaitán yo le veo un futuro enorme. Algunos compañeros de posteo sé que no lo bancan pero yo apuesto por él. En su caso, sólo evaluaría una muy buena oferta por su pase. No lo vendería por menos de 8 palos verdes.
Ofrecer 4 palos verdes por la mitad del pase de dos jugadores muy jóvenes como éstos, me parece un abuso de nuestro estado de necesidad.

#15 | bocadito | 30/06/09, 18:35

No partamos de la base de que Gaitán no rindió, porque todos sabemos que el equipo ENTERO estaba mal preparado físicamente en TODO el semestre, con unas pajas monumentales sin reacción física y cuando arrancaban se rompían. Esto es un trabajo de preparación física que si Dibos lo puede sacar adelante, el rendimiento de C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A de los muchachos se va a potenciar y ni hablar de la parte táctica de la que no existía BRUJULA alguna, y ahora por lo menos Basile les impondrá cierto orden futbolístico y posicional. Así que si alguien va a explotar será este semestre. Ya sabemos que el Coco no es de poner pibes ni tocar mucho el equipo, pero recuerden que Ischia puso pibes a troche y moche y no dan mucho por ellos, y Basile puso a Banega solo y sacamos como 26 palos por él, OJO AL PIOJO q

#16 | juansote | 30/06/09, 18:43

A mi no me gusta gaitan y viatri nesecita jugar , pero habria qe vender …
No porqe sea lo qe pienso sino porqe a boca le hace falta el dinero derrochado por Pompillo. Nico gaitan me parece qe habria qe venderlo , maas sabiendo qe basile prefiere comprar jugadores de experiencia en vez de los pibes..

#17 | bocadito | 30/06/09, 19:01

Cuidabamos la guita de los manotazos de los dirigentes y nadie vió a Ischia. Ese si que nos afanó !!! Desvalorizó el plantel, desprestigió al club en el mundo. Espero que el COCO nos vuelva a colocar donde nos merecemos.
Hablando de otra cosa. Antes de empezar el torneo que pasó se decía que Castaño y Matías Gimenez de Tigre iban a venir, pero no vinieron pero el club les aseguró: en junio vienen los dos sí o sí, y se hablaba que Castaño tenía que cambiar de representante y se hablaba del hijo de Bianchi etc……. Hoy es 30 de junio…..cri cri cri…..cri cri cri……?

#18 | Ema | 30/06/09, 19:09

¿Acevedo? No puedo creer que hayamos llegado hasta este punto.

Gente, ese tipo no era tenido en cuenta en San Lorenzo. Ya sé que estamos mal económicamente, pero en vez de gastar plata al pedo, pongamos a algún pibe.

#19 | bocadito | 30/06/09, 19:09

Boca quiere a WALTER ACEVEDO ???? el ex cuervo ???
Por las dudas aclaro que el puesto de agitar la bandera en la boca del túnel ya tiene de titular a Cachito Laudonio…… Para qué otra cosa querría Boca A Acevedo ????

#20 | cuederico | 30/06/09, 19:12

NO VENDAN A GAITAN EN UN AÑO VALE 15 PALOS COMO SI NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

#21 | federico | 30/06/09, 19:46

POR QUE NO SEGUIMOS EL EJMPLO DE CARUSO, MANDAMOS A ALGUIEN CON BUEN OJO A RECORRER EL ACENSO Y BUSCAMOS JUGADORES BUENOS Y BARATOS PARA NUESTRO EQUIPO, APARTE IMAGINATE QUE VENDRIAN POR EL PANCHO Y LA COCA CON TAL DE JUGAR EN BOCA.NO BUSQUEMOS SOLUCIONES MAGICAS CON JUGADORES ” CONSAGRADOS”? QUE PIDEN FORTUNAS.

#22 | saan | 30/06/09, 19:51

vendan a VIATRI al 100% al Siena o al grupo empresario, cualquiera de los 2, pero a Gaitan NO!.. no hagan BOLUDECES como CASI siempre, a el le falta por aprender y puede llegar a valer como Banega, Gago o quizas un poco mas, solo hay que esperar, NO SE APUREN!.. VENDAN A VIATRI, GAITAN NOOOOOO!!!

#23 | Julian Santa Fe | 30/06/09, 20:13

NO A LA VENTA DE NICOLAS GAITAN…
NO A LA VENTA DE VIATRI…
PORQUE NO SE LO LLEVAN A PALACIO?

#24 | gaston | 30/06/09, 21:57

nno seamos como river q venden los jugadores por cualquier platitaa

#25 | azul y amarillo | 30/06/09, 22:15

#3 | Victor Escobar | 30/06/09, 16:55 |
VIVIS EN UNA NUBE DE PEDO, SEGURAMENTE MAURICIO QUE LA FIESTA DEL PRO CON RAYOS LAZERS, LA PAGASTE CON TODA LA GUITA QUE TE CHOREASTE DE BOCA NO?, DE LAS VENTAS POR 120 MILLONES DE DOLARES, CON CARLITOS TEVEZ, GAGO, BANEGA, EL CATA DIAZ, NICO BURDISSO, CLEMENTE, EL PATO, PABLITO LEDESMA, PEREA, ETC, DEL FIDEICOMISO QUE ESTAFO A LA GENTE, DEL CURRO DE LAS 1000 ENTRADAS A LAS AGENCIAS DE VIAJES A TRAVES DE UN DIRIGENTE AMIGO TUYO, QUE GENERABAN 500.000 DOLARES POR PARTIDOS QUE BOCA NO VIO, QUE vos le adjucaras EL MERCHANDISING A TU MANO DERECHA Y EX CEO DEL GRUPO MACRI SALVESTRINI, QUE EN EL AñO 1997 GENERO 75 MILLONES DE DOLARES Y TENIAN QUE DARLE AL CLUB LA MITAD, Y EN EL BALANCE NO FIGURA NADA, QUE SE LE PAGUE 2 MILLONES DEW DOLARES AL VILLARREAL POR EL VASCO QUE NO JUGO NUNCA EN BOCA, QUE PUBLICARAN EN EL BALANCE QUE NEWELLS NOS HABIA PAGADO 6 MILLONES DE DOLARES POR GARAY Y BELLUSCHI, CUANDO LOPEZ NO LE PAGA NI A LA SOMBRA, QUE SE QUEDE CON EL 15 % DE LAS VENTAS DE LOS JUGADORES SEGUN DECLARACIONES DE GAGO, RIQUELME, DELGADO, BERMUDEZ, QUE LE PAGASE CON DINERO DEL CLUB LOS PASAJES A LOS PERIODISTAS AMIGOS COMO EL VIEJO CANOSO, EL FANATICO DE BOX CON LAS MUJERES, EL POLLO, EL MAESTRO YODA DE MACAYA, ETC

#26 | Rubens entre rios | 30/06/09, 22:26

gaitan NOOO!!

VIATRI CHORRO Y GARCA SIIIII

#27 | charly_cabj | 30/06/09, 22:30

NO SI VENDEN QUE SEA SOLAMENTE A VIATRI NO VAN A QUEDAR VOLANTES PARA RECAMBIO SINO.
LO DE ACEVEDO DEBE SER EN PARTE DE PAGO DE MAIDANA.

VAMOS BOCA !!!!

#28 | nicoo burdisso | 30/06/09, 23:10

JAJAJAA GAITAN 15 PALOS EN UN AÑOOOO!!! JAJAJAJA GAITAN ES NERY CARDOZO 2!!!!!! JAJA YAAA LIQUIDENLOO!

#29 | cesc | 30/06/09, 23:15

no acevedo no x favor!!!!

#30 | turco bostero fana....tengo las bolas llenas | 30/06/09, 23:15

A TINELI TAMBIEN ..PIENSAN TRAERLO…perdedores no

#31 | juan pablo | 30/06/09, 23:24

si totalmente de auerdo, hay que venderlos ya! despues se desvalorizan y no se los encajamos a nadie! ademas ya mostraron su techo y no estan a la altura de boca

#32 | westminster | 30/06/09, 23:25

puedo hablar del tema economico con conocimiento de causa, los señores drigentes no deberian preocuparse por el resultado del bace si no por las causas que generaron esta devacle que a mi entender fueron las siguentes.
A)el traer a Riquelme a Boca fue una decision querida por todos los hnchas pero inaceptable desde el punto de vista economico.
b)el club soporto contratos grosos como el de:
palermo, palacio,ibarra, caseres, battaglia, vargas, morel, figueroa, un plantet muy caro para la realidad del futbol argentino.
c)se aumento el sueldo del tecnico, a un nivel de erogacion importante.
d)se perdieron muchos verdes con el caso caranta, activo del club.
e)idem nayar y nery cardozo, por errores dirigenciales intolerables
h)se contrato un manager en un importe irrazonable y esta inversion no dio beneficios.
I)el costo por partido jugado de la plantilla profesional fue enorme, dado
la mala preparacion tecnica y medica, en base a resultados el comentario, nuestro equipo soporto muchsimos lesionados.
j)el resultado futbolistico fue malo, ya que los torneos que generan prestigo internacional y verdes ,boca perdio dos lbertadores y una sudamericana, solo gano una copa , la recopa.(dos partidos)
k )el campeonato local ganado jugando para el traste, sabemos es deficitario.
l)lo expuesto en los puntos anteriores, mas el cierre de los mercados hacen que las ineficiencias cometidas por la conduccion del club, no se puedan tapar con venta de jugadores y no se deben tapar ,independientemente que hoy por hoy viatri no vale mas de cuatro palos.
Yo se que tire muchas verdades y me van a poner puntos negativos, los interesados, pero señores seamos sinceros detras de lo que exprese no hay palabras, SOLO GRUESOS BILLETES Y DE COLOR VERDE

#33 | gustavo | 30/06/09, 23:51

GAITAN ES EL FUTURO NERI CARDOSO
es un pecho frío con buen remate, igual al neri de los comienzos.
VIATRI ES UNA MENTIRA
Vendanlos a los dos.
Otros prescindibles: gonzalez, diaz, caceres, krupobestia, calvo, barroso, morel, benavidez,.
y con este panorama de jugadores… todavía queremos a acevedo….ACEVEDO… !!!!!! fletado de san lorenzo, por dios.
QUE TE PASA BIANCHI ? LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO?

#34 | Julieta | 30/06/09, 23:58

Acebedo no me estan cargando es una cargada de alguien que lo quiere meter en este club seguramente el reperesentante tambien esta en Independiente para mi los jugadores que quieren todos los clubes son los que los ofrecen los representantes por que no se lo pueden enchufar a nadie. Cuando se habre un libro de pases siempre es lo mismo hay 25000 mil jugadores que lo quieren todos los clubes eso es por que los representantes los ofrecen a todos los clubes por que no puede ser que todos los clubes quieren a los mkismos tipos si bueno puede ser que algunmo lo quieran todos los clubes pero ya la mayoria de los jugadores todos los clubes lo quieren. Este chico es un perro ojala que no venga

#35 | Matias | 01/07/09, 0:14

Vendan el 100% de Viatri y nada de Gaitán
ACEVEDO NO! POR FAVOR

#36 | bocadito | 01/07/09, 0:40

# 31 / westminster /
Pulgar para arriba al comentario. Agregando que si bien hubo vaciamiento de guita de la administración anterior, esta administración, teniendo la oportunidad de rechazar el anteúltimo balance, pidiendo explicaciones sobre cierto uso del dinero que hicieron de los pases más cotizados del club, lejos de eso, aprobaron todo perdiendo la oportunidad que Macri salde con su patrimonio y avales el dinero desaparecido.
Para eso hay dos ópticas
1) El balance era bueno y la guita se fue despues
2) El balance era trucho. Si esto es así, y nadie habló o es porque son corruptos y comieron de eso o porque son boludos y quedarán pegados en el futuro por eso, y esa última posibilidad sería lo más triste que nos pudiera pasar. Estar manejados por perejiles.

#37 | alberto | 01/07/09, 1:05

No, ni empedo los vendo, prefiero un balance negativo, que vender a estos 2 jugadores a un grupo empresario y tenerlos de nuevo aca, en 2 añitos.
Yo interaria hacer un equipo asi :
—————————Abbondanzieri—————————-
–Ibarra——–Forlin———————Paletta—–Morel—–
—————————-Battaglia———————————–
————¿?————————————————————
———————-Riquelme—————Insua—————–
———–Palacio ( si se va, iria Mouche )—-Palermo——

4-3-1-2.
Falta el volante que ayude en la contencion a Battaglia… podria ser Bolatti y abrir a battaglia, una cagada la venta de vargas. No se que vio la dirigencia para no dejarlo.

#38 | emiliano | 01/07/09, 1:33

Quien es Gaitan, un pecho frio que no levanta los pies para volver, confeso que en 5ta division lo pusieron en el banco la mitad de un campeonato pq se creiq que era el Diego y no corria, mal compañero, a quien se comio.
Viatri es una buena opcion de recambio para que se quede en Boca, cuando le toco jugar mojo y bastante, se sacrifica por el equipo.

Gaitan servido en bandeja junto con benavidez (flor de hdp)

saludos

#39 | ---SebA--- | 01/07/09, 1:44

No hay que vender a Gaitán!! Hay que esperar que explote, todavía tiene mucho que darnos! Viatri podría ser.. Aunque si se queda mejor. No creo que sea tan importante lo del balance, primero está Boca, después las estadísticas.
Acevedo NOOOO!!

#40 | Jeronimo | 01/07/09, 3:20

comparto con el comentario2 de bocadito= “Digo yo, en vez de 4 millones por el 50% de los dos…… no quieren 4 millones por el 100 % de Viatri y se lo llevan ya ? No es lo mismo ?”

no vendan a gaitan! gaitan, chavez, mouche, sauro, muñoz y forlin son promesas interesantes para nuestro club.

#41 | JR | 01/07/09, 3:47

Acevedo?? Ah bueno, estamos en el horno.

Quiero creer que se trata de una bomba de humo tirada por su representante y no por un real interés de parte de Boca (aunque con los dirigentes que tenemos nunca se sabe…)

#42 | diego | 01/07/09, 9:39

para #32 | gustavo | 30/06/09, 23:51 |

me parece que no hay verga que te caiga bien

no hay que vender a los pibes…o mira las ultimas ventas de boca..lasmejores ventas fueron pibes ….osea que onda vendemos a al futuro del club seguimos renovandole a los mas viejitos que nospuedne dar como mucho 1 temporada mas…no etneido bien la politica del club

bueno tambien es cierto que lo que compran no son boludos no se van a llevar al perro de morel de caceres de krupo…no hay que vender a gaitan y viatri..por algo en el mundo lo buscan tanto

#43 | jose luis | 01/07/09, 10:19

esta bien, el club necesita plata, si viene el pocho insua, gaitan no va a figurar ni en el banco, lo mismo viatri, va a tener que esperar que se lesione palermo para tener de nuevo una oportunidad, si no juegan se desvalorizan del todo.

#44 | pedroparana | 01/07/09, 10:54

eduardo eliaschev- costos politicos????????????? palermo 1.000.000 de dolares a los 36 años con una proyeccion de 7 u 8 goles como maximo con nula participacion en lo futbolistico ,si esto no es una jugada politica para dejar contentos a los hinchas del MPFC,que es?basile (estoy de acuerdo), que es ? , insua ( estoy de acuerdo ) que es ?sin dudas son maniobras llevadas a cabo” gracias” al pensamiento colectivo ,ya lo dijo bianchi ” en otro momento a basile no lo traigo”, a gaitan y a viatri los van a negociar depende del resultado del sondeo que ellos realizen.yo no se si esta bien o mal , lo unico que pido que piensen en boca y dejen el ego y los intereses personales de lado.

#45 | geroxeneize | 01/07/09, 11:49

ACEVEDO!!!! QUIEREN TRAER A ESTE MUERTO Y VENDER A GAITAN Y VIATRI EN 4 MILLONES SOLAMENTE?!?! ESTAN EN PEDO ESTOS TIPOS. PARA REGALAR A GAITAN Y VIATRI QUE DEMOSTRARON SER BUENOS JUGADORES Y QUE EN UN FUTURO PUEDEN VALER MUCHO MAS Y TRAER AL MUERTO DE SAN LORENZO NO COMPREN NADA Y LISTO, SEGUIMOS CON LO QUE TENEMOS…

#46 | gibson77 | 01/07/09, 12:03

VENDER O NO DEPENDE EN MUCHO DE LA POLÍTICA QUE EL NUEVO MISTER ENCARE Y YA SABEMOS QUE SE MANEJA CON EL PAMI.
SI A LOS DOS LES FALTA EXPLOTAR MEJOR SERÍA QUE LO HICIERAN LEJOS..
ALGUNA VEZ HABRÁ QUE REVISAR EN SERIO LOS BALANCES DEL “EXITOSO” Y EVALUAR CONDUCTAS POR LA CUAL BIANCHI NO ACCEDIÓ EN SU MOMENTO A REGRESAR.
TRAER MATUNGOS ES SUMAR A LOS QUE YA NO DAN MAS, PERO LA DIRIGENCIA NO TIENE RUMBO Y LUEGO DIRÁ “ES LO QUE NOS PIDIÓ EL TÉCNICO”, OLVIDANDO QUE CONTRATARON UN MANAGER, QUE ES DT Y NO ACTÚA NI COMO UNA COSA NI LA OTRA.
RELIGIOSAMENTE LA HINCHADA CUMPLIRÁ, AVALANDO POR ENCIMA DE ESTOS TIPOS, UNA CAMISETA QUE NO ES PARA CUALQUIERA, PERO CUALQUIERA ES LA POLÍTICA DIRIGENCIAL.
LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO…SINO QUIEN LE DA DE COMER.

#47 | Miguel Angel | 01/07/09, 13:11

BASTA,,, EL COCO BASILE ES UN CHORROOOOOOOOOOOOOOO, QUIERE DESPRENDERCE UN UN CHICO COMO GAITAN, Y QUIERE HACERCE QUEDAR A KUPROVIESA, CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,, NO LE RENUEVEN A NINGUNOOOOOOOOOOOO, ENTENDIERONNNNN A NINGUNOOOOOOOOOOOO,,,, Y AGUANTEMOS CON LO QUE TENEMOSSSSSSS,,, SI COMPRAMOS CIENTOS DE JUGADORESSSSSSSS Y SALIMOS ULTIMOOOOOOOOOOOO PARA QUE MIERDA QUIEREN JUGADORESSSSSSSSS, BAYANSE A LA MIERDA, MANGA DE CHORROSSSSSSSSSSSSSSS,,,,, VIVA BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#48 | jorge | 01/07/09, 14:38

aparece en IX la duda de los pibes en queel coco los margine jajaja y por supuesto con ese mamaracho de dt que la unica diferencia con ischia es su vozarron que nos puede pasar bueno yo ya no milito mas dadoque esos maarachos estuvieron por la compolicidad de una dirigencia y jugadores corrupta con un manager de la misma calaña dado su anuencia asi qeu good show YO SI NO PARTICIPO MAS HASTAS QUE PASEN AÑOS DE ESTA MALDICION DE MALINCHE , QUE LASTIMA BIANCHI ,NOLO PENSABA DE VOS

#49 | eduardo m | 01/07/09, 14:49

siplemente, espero que de una vez por todas empiesen a tomar decisiones, para eso estan dirigiendo el club.
decisiones fueron: no renovar a figueroa y vargas y traer al coco.
es hora de empezar a levantar el club

#50 | gustavo | 01/07/09, 15:51

para diego (#41)
_____________
Me parece que el que no entiende una verga sos vos.
Cuantos juveniles tuvimos que lamentar que se fueran?
Gago, tevez, banega….
Cuantos “explotaron” y “triunfaron” en el primer mundo?
marchand, moreno, perez, lapaglia, cangele, franzoia, mondaini, cahais, monzon, adrian guillermo, navas, matellan, jerez, maidana, carreño, y podría seguir…..
Respecto a viatri, quisieron llevarlo de ucrania pero no en 4 palos sino en 3, despues se avivaron y no hablaron mas.
ME HACE CAGAR DE RISA ESO DE QUE (a gaitan y viatri) POR ALGO LO BUSCAN TANTO EN EL MUNDO.
sI, boludito, el siena y ucrania y ni por 3 palos, y a Falcao lo venden por 10 millones euros.
QUE TE PASA DIEGO? NO TE SUBE EL AGUA AL TANQUE?

luego el siena de italia ( el Siena…!!!!) está franeleando y ya se están avivando y ni siquiera en 3 palos lo compran.

#51 | Mariano | 01/07/09, 17:18

Menos mal que no venden.Gaitan es un jugador que no lo llevaron bien como lo estavan hasiendo el año pasado.De apoco muchachos como dijo alguien arriba si lo llevamos bien en 1 año vale no 4 millones, vale 15.Viatri es un jugador que se podria haber vendido si dejaban a Lucho pero ahora que no lo tenemos yo no lo venderia.Si buscamos alguien para vender y sacar algo de guita el indicado es Palacio, ¿por que? porque no se quiere operar de la pubialgia y al estar asi rinde a un 10% de lo que mantenia años atras.Escuche que Boca iba a vender a Forlin ESO ES UN ERROR ROTUNDO.
Hay que traer refuerzos de jerarquia
Uno para mi es Bolatti y el otro Insua.Si se va Ibarra ojala que venga Pintos el de Defensor de Uruguay
Tambien escuche que volvia del prestamo Marino por que el Coco lo queria. Si lo quiere el Coco bue….
el equpi para mi tendria que ser:
Abbondanzieri
ibarra(si no Pintos)
Caceres
Forlin
Monzon
Battaglia
Bolatti
Insua
Riquelme
Mouche
Palermo

Un 4-2-2-2 y vi que Bolatti encajaria perfecto porque el es un 5 que juega y se manda al ataque y esos huecos que deja los podria tapar sin problemas Battaglia
Por favor opinen de lo que escribi
Gracias

Mariano

#52 | Tute | 01/07/09, 18:08

creo q es la primera vez q esta dirigencia usa la cabeza, bien.
ya q tuvieron ese arranque de inspiracion ahora lo q tienen q hacer es darle una patada en el tujes al pato ibarra morel paletta brutoviesa,etc y traer un 5 bien ofensivo (bolatti!!!! no el lobo ledesma!!!) o bien un 8 semidefensivo (vargas) dos buenos laterales (como bien dijo pagani, lo mejor q se le puede dar a roman son dos buenos laterales.

#53 | gustavo | 01/07/09, 18:12

para Mariano (50)
como pediste que opinen sobre lo que escribiste, ahí va:
1. olvidate que algun día Gaitan valga 15 palos. eso es una fantasía.
ese pibe va a terminar como neri cardoso.
2. Marino es un pecho frío que esta recontrademostrado que no rindió, me hace acordar a gugliemipietro.
3. el equipito, en general suena bien.
lastima que te fuiste a la banquina con abbondanzzieri y cáceres.
exitos

#54 | kavanagh | 01/07/09, 18:54

El problema de Boca no viene de hace un año, ni de hace dos. No nos olvidemos que alguna vez un presidente obligó a subir a Insúa a un avión para cerrar un balance. Y bien caro que lo pagamos cuatro meses más tarde.
Tengamos un poco de memoria y preocupémosnos siempre por las finanzas del club, no solamente cuando la pelota no entra en el arco contrario.

#55 | Eduardo Eliaschev | 01/07/09, 19:26

#43 | pedroparana | 01/07/09, 10:54 | 0
Bueno Pedro en mi criterio se esta haciendo un gran ajuste en Boca.
Con lo de Palermo no coincido con vos creo que el semestre pasado sumo 9 goles y volviendo de una rotura de ligamentos lo que no es poco.
Con un tipo como Dibos de PF creo que aun puede dar un poco más.
Yo no lo daría por muerto… si bien no espero 20 goles por semestre creo que aun tiene cuerda y en cuanto al millón de dólares que vos decís que ganara no creo que esto sea así.
Y con respecto a lo que se va a gastar en incorporaciones vamos a ver cuantos llegan y en que condiciones.
No creo que firmen nada que después no puedan pagar.
Date cuenta que no reventaron a ningún jugador/es con tal de conseguir guita y tapar agujeros.
Saludos

#56 | Mariano | 01/07/09, 20:14

Para Gustavo comentario n 52:
En la primera cosa no coincidimos, en la segunda yo pienso totalmente igual no viste como me exprese, para mi Mariano es una incorporacion fallida(una de las pocas) de la era de Basile en el 2005-2006.En la tercera, Abbondanzieri me parece un arquerazo en el pasado, ahora esta extremadamente baqueteado , es decir no rinde como antes a mi tambien me gustaria tener a un buen arquero pero no hay plata por eso en mi equipo soñado puse 2 solos refuerzos como Insua y Bolatti y uno posible si se va Ibarra.Con respecto a Caceres me parece que hay una banda de jugadores que me encantan que se estan rumoreando como Lugano, el Cata, Schiavi(a pesar de su edad 37 años) pero la plata no esta. El Cata se cotiza en 5 millones de euros, Lugano cobra el cuadruple de lo que Boca puede pagar y Schiavi lo vamos a tener unicamente por 1 año 2 tiene 37 años.Pero bue.. si se podria traer otro central que Caceres yo lo haria pero no hay guita
Gracias por opinar Gustavo
Saludo al pueblo bostero
Mariano

#57 | charly | 01/07/09, 20:33

Mariano #50
Aquí va mi opinión:
Coincido con lo de Gaitán, aunque no creo que llegue a valer 15 “kilos” (como dicen los gallegos).
Coincido con lo de Viatri. Sin Lucho, es obligado reemplazo de Palermo (si es que alguna vez, salvo por lesión, es reemplazado en algún partido)
A Palacio va a ser difícil venderlo (nadie pidió precio y menos sabiendo que difícilmente pasaría el examen físico en ningún club). Perdimos la oportunidad.
Con respecto a Forlín, debo decirte que soy de los pocos que no están deslumbrados con él. Me parece demasiado exquisito y un poco petiso para el puesto. Ahí me gustan jugadores como Rogel (no sé tu edad, me da la sensación de que sos pichón y por ahí no lo viste jugar); hoy sería una especie de Otamendi de Vélez, muy fuerte, cabeceador, algo rústico y poco contemplativo: por ahí no debe pasar nadie. Si la oferta es buena, la pensaría.
Me gustan mucho Bolatti e Insúa.
De “4″ ya no lo banco al Negro Ibarra y no sé, a Pintos no lo tengo mucho.
Del torneo pasado me gustaron Araujo de Huracán (lo tengo en el Gran DT), Vallés de Godoy Cruz y un poco menos Pillud.
Marino no anduvo nunca en Boca… si se queda, por ahí el Coco lo hace jugar mejor de lo que vimos, aunque es medio pechofrío como dice Gustavo.
Del equipo que plantás, el Pato ya no puede con sus años (en mi Gran DT tengo a Pozzo para que te des una idea de lo que me gusta); Cáceres me hartó: a pesar de cometer pocos errores, seguro que uno de esos pocos es gol. Ahí esperaría la recuperación de Muñoz (un excelente futuro) y con Sauro con un poquito más de confianza, creo que podría arreglarse. De “3″ sin dudas Monzón y después sí, todos los que ponés.
Me gusta la idea de un “5″ con fútbol (Bolatti) al estilo Gago, Marangoni, al lado de Battaglia.
Saludos bosteros

#58 | Mariano | 01/07/09, 22:40

Tenes mucha razon Charly a mi tambien Caceres me arto pero no se puede traer a otro por que no hay plata y con respecto a lo de Muñoz coincidimos pero hay que llevarlo de a poco no sea cosa que se caiga su rendimiento y lo de Gaitan fue una forma de decir, no vale eso pero para mi no es un neri cardozo.Es verdad Palacio va a ser dificil venderlo porque me parece que se tiene que operar.Lo del Pato ya lo aclare en el comentario mio que es el n55
al igual que lo de Caceres
saludos
Mariano

#59 | andres | 02/07/09, 20:41

me gusto la decision de no venderrr

y coco dale una chance al pipa torres que es un crackkkk

#60 | lolo | 06/07/09, 16:27

jojojo

#61 | Josue | 08/07/09, 20:49

bamos somos los numeros1!!!!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.