En MuyBoca: A cortar con la mala racha

Hablen ahora…

46ea949b574ab

Qué Boca compra campeonatos, que a Boca lo benefician siempre. El xeneize siempre fue odiado, envidiado por los otros, incluso cuando el club andaba en la mala. Y si ahora gana todo lo que juega, peor…se muerden la lengua y mueren envenenados

Los equipos que se acostumbraron a perder, los que nunca ganaron nada y los periodistas como Alejandro Fabbri, se “escandalizan” cuando favorecen a Boca pero nadie habla cuando sufre errores arbitrales.

Lo del partido de Central, arbitrado por Pompei, fue espantoso, vergonzoso.

  • Gol anulado de Insúa por inexistente offside de Gaitán
  • Penal clarísimo a Gaitán
  • Empujón en el área a Palermo
  • Offside previo a la jugada del primer gol de Central

Las lágrimas de los perdedores que buscan excusas a sus limitaciones y falta de grandeza hoy no aparecieron…

Hay 64 comentarios

#1 | elloco | 02/11/09, 19:45

siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo, a boca lo perjudican mucho mas de lo que lo benefician

#2 | gringo | 02/11/09, 19:47

Y BUENO… LA SEMANA PASADA EL CROTO DEL PRESIDENTE DE CENTRAL ESTUVO CRITICANDO PUBLICAMENTE DE QUE LOS ARBITROS LO ESTABAN DESFAVORECIENDO…
HABRA QUE EMPEZAR A QUEJARSE???

Y FABRI (VIEJO FORRO) ES COMO DECIS, SIMPRE TIENE ALGO QUE DECIR CUANDO A BOCA “LO FAVORECEN” PERO NO SE ACUERDA CUANDO NOS ROBAN… EN FIN ESE PROGRAMA ES UNA MIERDA, EL UNICO QUE SE SALVA ES PAGANI.

AGUANTE BOCA, LOS DEMAS NO EXISTEN!

#3 | Carrillo | 02/11/09, 19:52

Lo de Pompei fue tan vergonzoso como lo de Laverni en GELP-San Lorenzo. Son incapaces. No hay nada oculto o misterioso. Baldassi está 100 pasos adelante…

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds de boca)

#4 | Horacio | 02/11/09, 20:00

siempre los beneficiaron.- no se quejen ahora, esta es la excepcion.-
bosteros amargos!!!!

#5 | yulian_xeneize17 | 02/11/09, 20:17

Los arbitros en si son unos hjdp, hace rato que vienen haciendo mal su trabajo no se cuando van hacer castigados o suspendidos¿quien carajo les enseñan estas cosas ? parecieron q no fueran arbitros y los pelotudos de los linimas tmb estan al pedo con esa banderita de mierda

#6 | Leandro | 02/11/09, 20:18

estoy totalmente de acuerdo… la verdad es que me da mucha bronca e impotencia lo que paso ayer.. y en los noticieros nada.. ni siquiera mostraron el penal a gaitan..
ahora cuando es a Boca a quien favorecen se escandaliza todo el mundo… lo de ponpei fue vergonzoso y lo de laverni contra las gallinas amargas fue peor… ya se que no logro nada con esto pero al menos queria descargarme la bronca que me dio ayer..

aguante Boca..
aguante ROMAN..

#7 | Martín Gonzalez | 02/11/09, 20:21

Alejandro Fabbri, es el mayor periodista anti-Boca, solamente que trata de disimularlo o hacerlo en forma encubierta, intentando dar una imagen de periodista objetivo e imparcial.
Es sabido y comentado en distintos foros de Internet que, a pesar de que dice que es hincha de Platense, es hincha de las gallinas, inclusive no es casualidad la cercanía de Vicente Lopez con la zona del gallinero.
Siempre ataca a Riquelme, sin dudas el màximo generador de alegrías xeneizes y por lo tanto, tristeza en los hinchas de River.
Odia con toda su alma a Macri, con quien se puede o no estar de acuardo, pero su odio engendra un claro resentimiento hacia el ciclo más exitoso de la historia de Boca.
Contradice a Pagani en todo, es obvio que Horacio es hincha de Boca y al iniciar los campeonatos siempre que es consultado sobre los candidatos a ganar el título, Pagani menciona a varios equipos pero nunca a Boca para no quemarlo, pero Fabbri en una disputa infantil y sin sentido le refuta permanentemente que el principal candidato es Boca en un intento carente de lógica de intentar generar efecto negativo en nuestro equipo provocando que se los jugadores sientan la presión de ser campeones.
Se babea con cuanto jugador surgido de inferiores de River nombra al relatar un partido, y siempre envidio los resultados de las inferiores de Boca de los últimos años, por ejemplo al mencionar a cualquier jugador con futuro surgido de nuestras inferiores, inmediatamente aclaraba que en realidad no era surgido de inferiores de Boca sino que nombraba a algún equipo donde habían jugado quizas cuando tenían 5 años de edad, por ejemplo con Tevez decía formado en All Boys, con neri cardozo y Burdisso decía formados en newells, con Colochini, formado en Argentinos Juniors, Bertolo en Instituto de Cordoba y así con todos los jugadores de inferiores de Boca nombrando hasta el jardin de infantes al que asistían los jugadores con tal de objetar la labor de Boca formando juveniles (obviamente esta muy dolido ya que dejaron de ser los grandes formadores de jugadores, seguro dentro de poco va a decir que Nico Gaitan que juega en Boca desde los 9 años en realidad no es de nuestras inferiores sino que fue formado por el hospital donde nació)
Nunca lo escuche aclarar que Mascherano y varios más jugaron en Renato Cesarini, que Aimar, Gaby pereira y Constanzo eran de estudiantes de Rio Cuarto, etc, etc, o acaso se olvida que Aimart se probó en Boca antes que en River debido a su simpatía por nuestro club?
Y así podría mencionar un montón de cosas que se desprenden del discurso de Alejandro Fabbri, pero solo basta con prestarle atención.
Este pseudo periodista anti-Boca y varios más como Vignolo, Macaya, farinella, Marcelo Palacios, Recondo, Grandío y Niembro (gallinas), Gustavo Lopez, Fucks, Walter Nelson y Elio Rossi (Independiente), Ramenzoni (Racing) Bambino Pons, Diego DIaz, Aldo Proieto (CASLA) y demás hincas de otros clubes disfrazados de periodistas, hoy estarían escandalizados si los errores del arbitro hubiesen sido a favor de Boca, pero bueno está en nosotros los hinchas, defender a nuestro club de estos ataques que intentan ser imperceptibles pero que son evidentes y quizas la única manera sea no siendo parte de la audiencia de estos tipos.

#8 | JR | 02/11/09, 20:32

Me parece bien que se diga en estos lugares, Marcelo Guerrero siempre suele destacar la diferencia de cobertura en los medios cuando a Boca lo favorecen y cuando lo perjudican. Pero mejor me parece que ninguno de los jugadores haya excusado la derrota por el arbitraje. El lloriqueo se los dejamos a las gallinas y los cuervos.

#9 | Alberto de Leones (Cba) | 02/11/09, 20:51

Me parece que nuestros dirigentes tienen poco peso en AFA.Los arbitrajes desfavorables son moneda corriente desde hace rato.-

#10 | LA MAYONESA NO ME GUSTA | 02/11/09, 21:13

YO NO LLORO , PORQUE A BOCA VARIAS VECES NOS FAVORECEN, COMO NOS PERJUDICAN.

PERO SI ME MOLESTA ES QUE CUANDO A BOCA LE DIERON UNA AYUDA CONTRA SAN MARTIN DE TUCUMAN , SE HIZO UN TEMA DE ESTADO HASTA LOS NOTICIEROS HABLAN, PERO CON LO DE AYER NI MU DIJIERON LOS MERCENARIOS TELEVISIVOS.

PD: YO A MARADONA NO LO BANCO PERO CADA VEZ ESTOY MAS DE LADO EL CON EL ATAQUE A LOS PERIODISTAS

#11 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 02/11/09, 21:19

ME ALEGRA DE QUE ESTA NOTA LA HAYA ANTICIPADO EN MI ANTERIOR COMENTARIO EXPRESANDO PRACTICAMENTE LOS MISMOS CONSEPTOS.( #54 MINUTOS DESPUES DEL TERMINO DEL PARTIDO) A MI SI ME GANAN BIEN CON ARMAS LEGITIMAS ME LA BANCO PERO CUANDO NOS ROBAN COMO LAVERNI Y POMPEI ME DA MUCHA BRONCA. PUTIE TODO EL PARTIDO. HOY SOLAMENTE CASTRILI DIJO QUE A BOCA LO PRIVARON DE LA VICTORIA MIENTRAS EL ASQUEROSO DE FABRI SE HIZO BIEN EL PELOTUDO. POR ESTAS COSAS ES QUE MAS QUE NUNCA SOY DE BOCA, Y POR ESO FESTEJO CADA LOGRO COMO SI FUERA EL ULTIMO PORQUE ES CONTRA TODO Y CONTRA TODOS. ESTOS PUTOS ANTIBOCA “QUE LA SIGAN CHUPANDO”.

#12 | NICO | 02/11/09, 21:20

totalmente de acuerdo…

boca, al ser lo mas grande del mundo causa mucha envidia y resentimiento en la gente, en los perdedores y fracasados…

1)penal a gaitan, gol anulado a insua, off side en la previa al tiro libre
2) vs river mano de buonanote, mal la roja a caceres y almeyda se canso de pegar
3)vs estudiantes, primer gol viene de una falta q no fue

y en general siempre nos perjudican mas de lo que nos benefician

se me vienen a la mente:
1) el arbitraje vs bayern munich
2)baldassi vs river en la copa 2004
3)pezzota dejandonos en 6 partidos con 9 jugadores
4)pezzota en la final vs estudiantes
5) el partido vs libertad 2007 y colo colo 2008
6) baldassi vs casla el dia q el coco le hace la cruz
y un monton mas q ni me acuerdo

a los q dicen q nos regalaron el ap. 2008 los invito a repasar los partidos q perdimos vs tigre y velez , nos re bombearon y nadie dijo nada

POR ULTIMO:
uds se imaginan si boca tendria los beneficios que le dan a estudiantes y velez?? no digo river eh, estudiantes y velez, 2 equipos que los benefician todos los partidos asquerosamente…

velez siempre le regalan un penal
estudiantes todos sus rivales terminan con 9 y veron tiene licencia para pegar lo que quiera

SI ESTO PASARIA CON BOCA, SERIA UN ESCANDALO TERRIBLE, SEGURO QUE FABBRI SE SUICIDARIA EN VIVO

#13 | Jam | 02/11/09, 21:21

La arbitraje es una mierda en cualquier parte del mundo. Es un malo en el fútbol solo pierde para la violencia.

Aquí en Brasil ellos son las figuras en todo tipo de partido, ni los clásicos respetan.

Se este Señor no hubiese hecho vista gorda para las 4 chances citadas arriba que tuvo Boca, seguramente no estariamos hablando tanto de los errores de Abbondanzieri.

#14 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 02/11/09, 21:27

#4 HORACIO : “SEGUILA CHUPANDO”

#15 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 02/11/09, 21:32

#7 MARTIN GONZALEZ EXELENTE TU COMENTARIO. DEFENDAMONOS NOSOTROS QUE SOMOS SOLOS NOSOTROS Y NO MIREMOS NI ESCUCHEMOS A ESTOS TENDENCIOSOS Y MAFIOSOS PUTOS PERIODISTAS. BOCA CONTRA TODOS, POR ESO SE SABOREA TANTO LA VICTORIA. AHORA LOS EQUIPOS SON VELETA Y ESTUDIANTES DE LA CACA, LANUS Y TODA ESA VERGA QUE QUIEREN MEDIATISAR. LO CIERTO ES QUE SIN BOCA ESTE FUTBOL ARGENTINO NO EXISTE. Y DEJEMOS QUE FESTEJEN UN POQUITO QUE HACE 12 AÑOS QUE LA TIENEN ADENTRO Y BIEN ADENTRO LA VAN A SEGUIR TENIENDO.

#16 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 02/11/09, 21:37

PERIODISTAS ANTIBOCA: “SIGANLA MAMANDO”

#17 | kavanagh | 02/11/09, 21:41

Sería bueno que el representante de Boca en AFA tomara cartas en el asunto. El año pasado se movieron bien en el desempate, pero desde principio de año los arbitrajes fueron todos un desastre.

#18 | martin | 02/11/09, 21:43

Totalmente de acuerdo con Martin Gonzales (comentario #7) ese Fabbri es lo mas antiboca hijo de mil puta de todos los periodistas que tiene el futbol Argentino .
Yo me acuerdo que en el 2005 con basile como tecnico boca formo un equipazo para ganar el campenato y ya se decia que boca era el Dream Team y cuando se empeso a escuchar ese nombre inmediatamente los jugadores pedian que no pongan apodos porque da mala suerte (por lo que paso con river con los Cuatro Fantasticos y los Galacticos) pero esa LACRA impresentable de periodista a cada rato se la pasaba diciendo en todos sus programas y partidos que relataba que boca es el Dream Team que el Dream Team esto el Dream team lo otro y la re concha bien de tu re contra puta madre Frabbi.

#19 | fraci | 02/11/09, 22:06

pompei hijo de puta!.. no nos pueden joder siempre los arbitros!! es alevozo en este ultimo tiempo parece q los arbitros estan compitiendo para ver quien lo perjudica mas a boca!..

era un partido ganable.. lo merecimos ganar! NOS ROBARON!
AHORA QUEDAMOS LEJOS DE LA PUNTA.. NOS CAGARON EL CAMPEONATO! POMPEI TE ODIO!!

HORACIO #4: PUTO QUE TENES QUE ANDAR COMENTANDO EN ESTE BLOG! DEBES SER UNA GALLINA PUTA.. O UN HINCHA SUFRIDO QUE NO VA A FESTEJAR NI LA MITAD DE LO Q FESTEJAMOS NOSOTROS EN TODA SU VIDA!!! CHUPA BERGA!

#20 | AGUSTIN MOLINA | 02/11/09, 22:56

Alejandro fabri,por dios cuanta envidia que le tenes a boca,me da asco,verte en estudio futbol,soberbio,te la das de hincha de platense,pero tenes tu corazon en river(vicente lopez es cerca de nuñez).Siempre decis boca es candidato,con intencion de tirarle presion,para que pierda,te la pasas hablando que boca tiene soberbia,que roba los campeonatos,como te odio hijo de puta,sos de un equipito chico,el resentimiento te pasa por arriba,y ya lo demas que iba comentar lo comentaron arriba.

Podran imitarnos pero igualarnos jamas,somos la mitad + 1,la envidia de la mitad del pais

#21 | R@uL_Pna | 02/11/09, 23:17

Horacio: ¿que nombre trolo te pusieron?
¿Andas buscando acción, y en la calle ya no la encontrás?
¿Porque no te armas un blog de trolos y opinás ahí?
Lo de los arbitros y las quejas del ¿periodismo? (Lo pongo asi porque es cierto periodismo? Ese periodismo al que le sangra el culo porque ahora se quejan de cosas que antes no. Ahora que el futbol se pasa por canal 7 , sin decodificadores. Antes eran todos complacientes. me sorprende de Alejandro Fantino (Ahora abrió un kiosco y vende prostis y trolos por america, despues que si no lo escracha la prensa ni el hijo que tenía reconocía) ahora se queja de los horarios del futbol, ¿y antes? Estaba bien que se jugara a las 2 de la tarde? Antes no hacia calor?
Quejensé de la lluvia también. O no saben que en muchos lugares del mundo se han muerto jugadores durante las tormentas porque los alcanzan los rayos? Sean un poco humanos che “periodistas” de los poderosos.
Por otro lado yo no me acuerdo que antes no haya ni siquiera un arbitro al que se lo respete, ahora no tenés a nadie. Si Rivoira quiso embocar a un arbitro en la fecha pasada tenía razón , le cagaron el partido, ese arbitro tiene que ser arbitro de natación por como cobró la sambullida de “solo puedo jugar en velez” Zarate.
No hay arbitros sres. solo hay obsecuentes. y para colmo ya estamos a 8 del puntero gracias a los protagonistas de esta nota , Monzón y Abbondanzieri

#22 | danydeboca | 02/11/09, 23:19

Martín González Nª 7 –
Coincido todo con lo que vos comentás de esta bazofia inmunda, pero
te faltó nombrar la “GRAN FABBRI”.
Este gay-ina sorete, cuando habla del Maradona que apilaba rivales y convertia goles espectaculares dice. “MARADONA NO ES IDOLO DE BOCA, ES IDOLO DE LOS ARGENTINOS”. pero cuando tiene que hablar del DT que se manda algún moco o de cuando tenía o tiene los quilombos personales, siempre dice “EL IDOLO DE BOCA MARADONA”
Resulta que ahora el atorrante, dice que en TyC no pueden criticar a Papada Aguilar y se quiere hacer el pobre periodista censurado y perseguido, cuando calló todo eso durante 8 años y ahora lo saca a la luz porque ya consiguió un puestito en la televisión pública (seguramente a cambio de una muy buena suma de $$$ y por obra y gracia de alguna estrategia de los KK en su pelea con clarin).

Pd: Toda esta invasión gayinacea que se dá en los medios deportivos, se debe a la planificación hecha en los años del menemato por Avila y fue uno de los pilares en que basó su posterior copamiento del fútbol.
Adoctrinó a sus lacayos Niembro y Araujo, para que via esa escuela de periodistas de su propiedad, (un verdadero engendro avícola), se parieran los periodhinchas (pro-gay-ina y anti Boca como premisa fundamental). De ese antro de cipayos, salieron todos estos come-mierdas deportivos que hoy pululan por todas partes, apadrinados por tipos como el tereso de Fabbri o el viejo puto de Macaya o la gayina W.Nelson.

#23 | Juanga | 02/11/09, 23:27

Por algo somos La Mitad mas 1, este pais se divide en hinchas de Boca y anti-Boca. Dado que nuestro manager es una persona que no tiene favoritismos con la prensa y utiliza las conferencias y el sitio web del club como medio de comunicacion, cosa que me parece perfecto, los corruptos de Closs y Niembro no se cansan de criticar su trabajo.

#24 | carlino | 02/11/09, 23:29

La nómina de arbitros anti Boca es innumerable . Castrilli ( el primero) Bava , Sanchez ; pompei ; laverni ; furchi , Favale , Lunati , PEZZOTTA ( el segundo) , EL HIJO DE PUTA DE BRASENAS , que lo robó a Huracán , ( se llevo 100000 dólares cash del ejemplo de la honestidad Velez ) , todos avalados por los Niembro , Closs , Araujo , Palacios ( gordo hediondo , mentiroso y servil ) Recondo Farinella etc . Lamentablemente para corregir el arbitaje tendrá que suceder una desgracia co n alguno ( no hay otra solución ). que despues se haga cargo el MAFIOSO GRONDONA . Ojo con BOCA sres. estamos a punto de perder la paciencia

#25 | Julieta | 02/11/09, 23:40

es verdad tenes razon que el otro dia Ponpei nos perjudico poro nque esto como se dice que el arbol no tape el bosuqe jugamos mal y loo pagamos.Tiene razon el que dice que Marcelo Guerrero dice que caundo a Boca lo perjudican le dan un especia y cuando lo venefician otro.Lenadro del coemnatrio 6 aguante Roman.Martin Gonzales tenes razon con lo que decis de Roman Fabri lo vive atacando boludo.

#26 | fhitzfelder | 02/11/09, 23:47

Lo que pasa es que es siempre lo mismo. Lo benefician una vez y hablan un mes de eso los “periodistas” (el periodismo es algo mucho más serio que lo de esta gente). Durante ese mes, lo cagan tres veces a Boca, pero nadie se entera o se hacen los distraidos. Hoy lo expulsaron al malaleche gallinaceo de Perez, aunque con delay, ya lo tenian que expulsar contra Boca. Igual no vamos a llorar, Boca siempre le ganó a todo y todos, este fue un mal año, las buenas ya van a venir. Es que venimos malacostumbrados por estos ídolos que tan bien nos representaron ultimamente, y varios de ellos hoy en día andan retirandose de a poco. Uno de ellos es el Pato, y el domingo hay que hacerle saber cuanto le agradecemos todo lo que hizo por Boca. Ya vendra el recambio, y los nuevos exitos. Vamos Boca!

#27 | carlo | 02/11/09, 23:52

contra river laverni nos garco el clasico,pero nadie dice nada porque al que expulsaron a la gente le cae antipatico.

#28 | FEDE | 03/11/09, 0:23

Lo del domingo fue una verguenza, no se como se vio en la tele, pero en la cancha parecio un bombeo tremendo q nos comimos, hubo un mano a mano del pocho en el pt, q broun salio lejos, fue mano? no la pude ver en la tele ..

#29 | Alejandro | 03/11/09, 0:29

Ver a este Boca, es ver a un Boca sin hambre, sin ALMA aveces como que esperan que Palermo solucione todo con pelotasos HASTA CUANDO!!! sera UN GOLEADOR NATO, UN GRANDE!! pero no siempre solucionara los partidos!!! ME PREGUNTO POR QUE? SIGUE PALETTA O MOREL, PORQUE JUEGA ESE ROSADA!!! QUE MALA CONTRATACIÓN……………………………………………………………………………………….

EL PARTIDO CON CENTRAL SE JUGO MAL, NO COBRARON UN PENAL Y ENCIMA 2 PELOTASS NO ENTRARON!!! ES DEMASIADO!!!

HASTA CUANDO BASILE YO QUE TE TENIA CONFIANZA ESA DEFENSE Y ESOS CARRILEROS TIMORATOS?????

YA DISTE LA OPRTUNIDAD A GAITAN Y CHAVEZ SIGUE DANDO OPORTUNIDADES QUE LAS GLORIAS TAMBIÉN TIENEN PARIDOS MALOS, PESIMOS, INFANTILES, DE AMATEUR………………………………………….

ESTO NO ES EL BOCA QUE ME HACIA DELEITAR SINCERAMENTE, PERO, AQUI ESTAMOS Y AQUI ESTAREMOS SIGUIENDOTE AZUL Y ORO POR SIEMPRE!!!

#30 | austerlitz | 03/11/09, 0:39

hay una realidad, boca y river se atrevieron a jugarse contra el sistema, pedir lo que le correspondia por derechos de television, esto escandalizo a mucha gente, sabiendo lo sensible que es el tema para los que tienen
la manija en serio y que utilizan este medio como fuente propagandistica.
, no difamo ni injurio el 80% de la publicidad es estatal, los que tienen la manija del futbol, estan en conflicto por lo menos en el seno de la discusion con los dos grandes equipos del futbol argentino. que segun sus encuestas representan el 78% de la masa de hinchas, el otro 22% se reparte entre mas de 20 equipos algunos que no estan en prinera.
luego estan los referis asociados en un sindicato…..
luego de pintar este panorama segun mi criterio personal Boca es perjudicado por los arbitrajes, ya no solo existen errores groseros, son casi inconcevibles, como la doble mano del petiso de river y el posterior penal, que no existe porque el pibe se tira sobre la pierna de monzon, el penal grosero a gaitan, la expulsion de caseres….
todo esto me da mucho que pensar…
en fin por lo menos hasta ahora no nos robaron un campeonato como al pobre huracan.
saludos

#31 | agustin | 03/11/09, 0:51

no es nuevo… lo q pasa es q cuando favorecen a boca q son las menos el periodismo se pasa un mes hablando y diciendo q nos favorecen..

y cuando nos perjudican que son muchas veces y alevosas a veces, riber, ahora central… el periodismo no toca el tema, se hacen los boludos y miran para otro lado..

el peridodismo es un asco.. son antiboca todos..

#32 | nico | 03/11/09, 0:55

basta me cansee de hechar la culpa al arbitro en algo se confundio pero el equipo es malo tenemos un dt viejo que no labura que no hace una mierda que el domingo en ves de dar indicaciones o por lo menos alentarlos que vayan al frente porque estabamos 1 a 1 y lo teniamos ai no el señor estaba fumando un puchito ai asiendose el canchero eso es un dt? te pensas que por tener idolos o apellidos pesados vamos a ganar nos van a tener miedo tas equibocado hermano me tenes los huevos al plato con tu equipo de memoria sabes donde mierda te lo podes meter no? bastaa no se puede repetir el mismo equipo que el 2005 cuando hay jugadores que tienen que retirarse o irse del club porqe no tran en condisiones no voi a poner la lista porque todo el mundo sabe y que nadiee me rompa las pelotas que con el ganamos 5 titulos se que los festeje pero es pasado y hay qe mirar ahora que estamos muy lejos del campeonato y de la copa ni hablar haber viejo vende humo si podes trabajar y mirar pibes por lo menos para el futuro porqe no veo muchas chanses ahora = las esperansas qedan ponete las pilas loco y arma algo enserio y si tenes que sacar jugadores sacalo pelotudo qe tenes miedo chau me fui porqe sigo re calienteeeeeeee! con todos esto es boca no somos como las gallinas!. y si no sienten los colores y la pasion vayaaaaaaaansen y no roben mas por favor

CABJ TE AMO (L) EL DOMINGO A LA CANCHA:d

#33 | Carrillo | 03/11/09, 1:00

El penal de Maglio en San Martín-Boca y el de Lunati en Boca-Racing del 2008 los pasaron 23000 veces. El país habló de eso… En cambio, los horrores de Laverni (la mano de Buonanotte fue escandalosa) y Pompei son considerados como normales y productos del juego. Que linda manera de hacer periodismo..

Ah, la culpa es de Ameal (un payaso), Bianchi, Basile y los jugadores, que no hablan. Parecen muditos adentro y afuera. Extraño a los Serna, Bermúdez, Schiavi…

http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds de boca)

#34 | Jorge | 03/11/09, 1:15

Fabbri es un sorete. Soberbio, mentiroso, hipócrita.Como dijeron acá lo odia a Boca. El club tendría que prohibirle el ingreso a este gran sorete. Es el peor enemigo de Boca en la prensa porque la va de imparcial.
El gordo Palacios Qué Traidor!!! Falso de mierda. Estuvo viviendo de Boca durante años haciéndose pasar por hincha de Boca y hoy critica todo.

#35 | cristhian.w | 03/11/09, 1:52

si nos afanaron, pero a no olvidarse:
1) el pato no puede seguri siendo titular
2) monzón es un pelotudo marcando
3) cáceres es pecho frío
4) y el pricipal responsable de esto es Ischia, ” sigue cobrando hasta diciembre por esto”
5) paletta es muy pero muy malo

Abrazos bosteros-

#36 | el loco de arata | 03/11/09, 2:24

Gente dejemos de quejarnos por los arbitrajes. No le demos de comer a los de afuera!!! Ademas seamos realistas: LOS PROBLEMAS DE BOCA EN UNA LISTA HIPOTETICA SON UNOS CUANTOS ANTES QUE TENER EN CUENTA EL ARBITRAJE!

#37 | Horacio | 03/11/09, 2:33

Publiquen mis comentarios por favor o que pasa acá son represores? como Macri.? o los milicos? que pasa Loco????????????????

#38 | Fakundo | 03/11/09, 3:57

muchachos no es novedad q a boca lo perjudiquen los arbitros esto pasa siempre, como lei por ahi a boca lo perjucan mas de lo q lo favorecen, pero dejemonos de hablar de esto, boca a ganado campeonatos copas, a ganado todo, con todos en contra, con arbitros q nos perjudican etc …. De lo q tenemos q hablar es de los horrores del pato, de q hay jugadores q no se pueden poner la camiseta de boca, el pato no puede ser el arquero de boca siempre regala algun gol, paletta es horrible, vendimos aforlin y nos quedamos con paletta q mal negocio …. a insua lo pedimos tanto y lo trajimos siendo q antes q a el el equipo necesitaba otro tipo de jugador, y ahora no esta rindiendo… para mi gusto el enganche deberia ser gaitan insua ocupar el carril izquierdo, y arriba palermo y mouche ..
ROMAN + 10 ….gaitan tremendo jugador, el dia q agarre toda la confianza, se suelte y se consolide … va a ser un jugador de seleccion !!

#39 | EL BOSTERO DE ROJAS | 03/11/09, 8:23

YO DIGO QUE A BOCA Y AL RESTO LOS ARBITROS LOS PERJUDICAN.- OCURRE QUE EL NIVEL DE JUECES ES LAMENTABLE.- PRIMERO NO ESTAN EN ESTADO FISICO BUENO, ERGO ESTAN SIEMPRE LEJOS DE LA JUGADA.- SEGUNDO LES FALTA TECNICA DE CONOCIMIENTOS Y TERCERO EL NIVEL ES TAN MALO, QUE LOS ERRORES GROSEROS QUE COMETEN, LOS DEJA AL DESCUBIERTO.- PERO, LAMENTABLEMENTE, NO ES SOLO EN ARGENTINA, EL RESTO DE AMERICA LOS ARBITROS SON DEPLORABLES.-

#40 | jose luis | 03/11/09, 10:22

alejandro fabri, nunca se olvida del gol de solbes contra san martin de tucuman en la bombonera en aquel memorable campeonato de 1992, siempre dice que el delantero tucumano hizo el gol y pedia perdon en vez de festejar,despues dice que en la bombonera los arbitros ya salen con miedo y benefician a boca para no contraer problemas, en fin, para mi no es mal periodista, pero si tiene una sizaña contra nuestro amado boca, y eso no se los vamos a perdonar, yo ni siquiera me calente por ver su programa pedorro, porque cada vez dan mas asco, estan las dos horas conectados con el gallinero hablando de todo lo que pasa con las aves de corral, el unico que se salva es pagani, y mas o menos diaz.
despues pase al otro canal, y uno de los giles que trabaja con el cai aimar dijo que grabo el partido y que no fue penal lo de gaitan. apague el televisor y me fui a dormir.

#41 | Yuyo | 03/11/09, 10:30

HAY QUE VER SOLO QUIENES FUERON LOS DIRIGENTES QUE ACOMPAÑARON A GRONDONA EN EL ARREGLO Y LA FIRMA DEL CONTRATO CON EL GOBIERNO. DESPUES FIJENSE EN LA TABLA LA POSICION DE SUS EQUIPOS.LO DICE TODO

#42 | R@uL_Pna | 03/11/09, 12:42

Está bien a pedido no me quejo mas de los arbitrajes, pero miren esto de olé:
Corre Burro, corre
Ariel Ortega fue a Ezeiza y se está entrenando a la par de sus compañeros. Cuando se habla de retiro, tratamientos y demás, el Burrito volvió a vivir el fútbol. Está a las órdenes de Leo Astrada, en la cancha 2 del predio, y todo River contento.

Saben porque este hijo de mil puta no jugó el domingo?
Porque tenían que justificar que tenían que perder. Y entonces sin el burro se deprimieron todos y perdieron. ¿Porque? Porque ganando Lanús se nos alejaba mas la posibilidad de la libertadores y como ellos ya están eliminados el objetivo es que nosotros también lo estemos. Acuerdensé, van a perder con todos los que luchen con nosotros para entrar en la copa. Burrito hijo de mil puta , ojalá sea cierto tu borrachera de la que ya dudo porque siempre te la perdonan y asi no se si realmente existe pero sea o no cierto ojalá te mueras de cirrosis que es una muerte de mierda como vos gayina puta.

#43 | chain | 03/11/09, 13:23

En partidos cerrados, los arbitros definen los partidos… no nos sobra nada y no hay que dejarlos que nos roben. El capitan de Boca debiera tratar de manejar los partidos como lo hace Veron.

#44 | NICO | 03/11/09, 13:55

#23 | carlino | 02/11/09, 23:29

Lamentablemente para corregir el arbitaje tendrá que suceder una desgracia co n alguno ( no hay otra solución ). que despues se haga cargo el MAFIOSO GRONDONA . Ojo con BOCA sres. estamos a punto de perder la paciencia
———————————————————————————————
espectacular lo que dijiste papa, siempre pense igual que vos, en cuando caiga uno, los demas ya se van a empesar a cuidar o a disimular por lo menos

#45 | diego-casilda | 03/11/09, 14:20

Estuve en la cancha y los comentarios antes del partido de los amargos canallas eran que con pompei rosario no podía perder jamás, no sólo porque es antiboca sino que es un corrupto vendido y se caga cuando lo aprietan los locales. Ya al minuto y medio me di cuenta como inclinaba la cancha y después cuando lo vi por t.v a la noche no podía creer . Párrafo a parte nuestra hinchada como siempre el aliento constante taparon todo el partido a los 30000 canallas amargos. Otra cosa si el coco no saca a paletta vamos a sufrir todos los partidos aunque dominemos los 90 minutos. Fuerza boca que a pesar que nos quieren bajar vamos a clasificar a libertadores. un abrazo bostero

#46 | diego-casilda | 03/11/09, 14:24

jorge#33. Informate el gordo creido e impresentable de palacios es hincha de river. posta ,posta

#47 | lucas | 03/11/09, 14:28

POR FAVOR..!

LOS Q COMPRAN CAMPEONATOS Y SIEMPRE FUERON AYUDADOS SON LAS GALLINAS PUTAS!!! HISTORICAMENTE ! DESDE VIDELA HASTA ACA!

ESTE POMPEI ES UN HDP..LO TIENEN Q PARAR 2,3,4,5 PARTIDOS PA Q APRENDA..

#48 | Yessi.. | 03/11/09, 15:19

Claro cuando a nosotros nos roban nadie sale a decir las cosas como en verdad son.. y despues nosotros somos los q compramos partidos, no?.. cuanta ignorancia dios mio.. Saludos..

#49 | juani | 03/11/09, 15:22

raul 41 : no seas tan pelotutod hermano, mira si river se va a dejar perder para no ayudar a boca en la libertadores, vos no ves como va river en el torneo y en la tabla de promedios? a veces hay que pensar lo que se escribe y tener sentido comun hermano. ¿o me vas a decir que astrada fue a river para cagar a boca?
vamos a preocuparnos por boca y dejate de joder con hipotetizar cualquier pelotudes

#50 | julian h | 03/11/09, 15:38

Nah… no lloramos, estos muchachos no valen la pena… mirá la carita del de la foto… con eso te dicen todo, de los ultimos 7 partidos que nos dirigió ganamos 0, empatamos 2 y perdimos 5.

Lo que sí veo es que siguen habiendo errores atrás, ahora por otro tipo de problemas, sin ibarra, medel se fué todas las veces que pudo y volvió poco y nada, Morel no aportó nada como central. Krupoviesa estaba jugando bien hasta que salió (a Monzon le falta, está verde, pero es un pibe del club y si te juega con confianza es bueno, es cuestión de que a Medel y a Monzon los entrenen bien como 3 y como 4 de Boca).

Boca necesita 1 central con experiencia, yo lo vendo a caceres y lo traigo al cata diaz, no jodamos más, 1 de experiencia y un pibe (puede ser Muñoz, Sauro, Paletta, el que les guste).

Después, el medio campo ya es problema de basile, que supo encontrarle el puesto a gaitán, necesita boca de un jugador como el cata diaz atrás, para afirmar esta defensa.

#51 | SebaMza | 03/11/09, 15:39

Recuerdan el partido con Arsenal y perdimos por 4 creo, debutaba Barroso y lo hecharon, el arbitro era Pompei y de repente se volvio loco y empezo a cobrar cada cosa como la misma expulsion, Arsenal no es de los grondona? mmmmm
Despues de la mano de Marion a pompeir lo pararon una fecha, que esta perfecto por cierto, y despues de jugar con el equipo chico de river, no tendrian que haberlo parado a Laverni???? mmmmmm
encima lo ponen a dirigir en la vuelta de Independiente en su cancha!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aparece g………. otra vez
y ni hablar del ultimo san lorenzo(filial de river) vs gelp, uuuuuuuuuuuu
ahora vamos contra colon, quien puede quizas llegar a dirigirnos??????
se los dejo a su imaginacion.
Ahora gano racing por 4 goles, me quede pensando, que pasa mafia grondona? Boca no puso el diezmo? por eso los equipos grnades tienen mas cartel???? Asqueroso lo del campeonato pero no se puede esperar menos si el futbol esta en manos de los que dirigen este pais, un desastre, lo dije y lo vuelvo a decir retiremos a boca del torneo y vamos a disputar algun torneo en europa, este nivel mediocre del futbol argentino como el del pais ya canso. metamos 11 abajo del arco y juguemos de contra como equipo chico y en su propia casa (river monumental y central arroyito) esa es la realidad argentina y bajemos al mas grnade, no sera por eso que casi jugamos repechaje??????????
PD #4 horacio, MAS QUE NUNCA DUEÑOS DE TODOS TUS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!

#52 | Ezequiel | 03/11/09, 16:52

Eso esta claro, los errores a nuestro favor son diez veces mas noticia que un error a favor de cualquier otro equipo… Nosotros tenemos que estar tranquilos porque sabemos que nadie nos regala nada y que nos perjudican mas de lo comun, pero bueno ESTO ES BOCA, totalmente acostumbrados a cuestionamientos absurdos…
Boca, Boca de mi vida, vos sos la alegria de mi corazon(8)

#53 | Mariano | 03/11/09, 16:55

no me importa lo que digan esos putos periodistas…!!!
me encanto el comentario N°7 totalmente de acuerdo.

son todos anti-Boca y dsp hinchas de sus cuadros, eso es el precio de ser los mas GRANDES, del pais y del mundo entero, y no estoy exagerando…

nos vienen cagando desde que empezo el año los referis, y es más, en la libertadores tmb nos cagaron, aunque hayamos jugado mal… pero bueno, no hay q llorar como lo hacen los equipos chicos, pero necesitamos un CAPITAN, porq Martin puede llevar la cinta pero no es un capitan, lo adoro y todo pero necesitamos alguien que maneje el partido, que le haga sentir al arbitro q esta dirigiendo a Boca, el mas grande, ir todos encima del arbitro cada vez que se equivoque… porq sino ya nadie nos va a respetar,
vamos Boca carajo!!! en las buenas y en las malas… LOS MAS GRANDES DEL MUNDO

gallina… CHUPALA!

#54 | fede_cabj92 | 03/11/09, 17:11

ESTO ES POR LA DIRIGENCIA Q TENEMOS Q NO TIENE PESO EN AFA

LOCO DEJENSE DE JODER NO NOS DEJEMOS CAGAR SOMOS BOCA COMO NOS VAN A CAGAR A NOSOTROS!!!!!!!!!?????????

DIRIGENTES HAGAN SENTIRLE A LA AFA Q SOMOS BOCA NO LANUS COMO NOS VAN A VENIR A CAGAR A NOSOTROS???!!!!!!

#55 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 03/11/09, 17:32

EL HINCHA DE BOCA DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE NO SE COME LA MIERDA QUE TIRAN DESDE LOS MEDIOS ANTIBOCA. FELICITACIONES A TODOS Y DEFENDAMONOS NOSOTROS QUE POR MAS QUE ESTEMOS SOLOS SOMOS MAS QUE TODOS LOS ANTIBOCA JUNTOS.- ·#36 HORACIO: ACA NO ACEPTAMOS COMENTARIOS GAYina. Y CUANDO HABLAS DE REPRESORES QUIEN MEJOR QUE VOS QUE JORGE RAFAEL VIDELA Y TODO LO PEOR DE LA JUNTA MILITAR ASESINA TE HIZO EL MUDOMENTAL Y NO TE ALCANZO CON ESO TAMBIEN MENEN ESTA EN TU PUTA HISTORIA. PENSALO PUTO Y MEDITALO A LO MEJOR TE DAS CUENTA DE LA MIERDA MISERABLE QUE SOS Y SON. Y YO TE ESCRIBO CON NOMBRE Y APELLIDO Y NO CON ESE NOMBRE DE IDIOTA QUE TENES. PUTO.

#56 | leffau | 03/11/09, 17:45

GUSTE O NO EN EL PAIS HAY DOS EQUPOS (por desgracia): BOCA Y LOS ANTI-BOCA. ES POR ESO QUE TINELLI SIEMPRE COMPARA A SAN LORENZO CON BOCA, O FABRI SE PONE EN PAPEL DE ANTI GRANDE EN ESPECIAL CON BOCA, O EN LA FINAL CON ESTUDIANTES LA ALEGRIA QUE HABIA EN TODOS LOS HINCHAS POR LA DERROTA MAS QUE LA VICTORIA PINCHA (todo arreglado…menos mal que por eso vino ROMAN y ganamos la libertadores)O LA CAIDA DE RIVER NO ES TAN TREMENDA ¡¡SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS SOSTENEMOS!!!, LA DIFERENCIA QUE LE SACAMOS A LAS GALLINAS EN CUANTO A TODO ES PRACTICAMENTE IRREMONTABLE: HINCHAS EN TODO EL MUNDO, LA MARCA, VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS, CANAL TRECE(canal de aire) PASA LOS PARTIDOS DE BOCA EN LA LIBERTADORES, AVILA (ex dueño de TYC Sports) RECONOCIDO HINCHA DE RIVER NO TENIA NINGUN PRIURITO EN APARECER DIZFRAZADO DE HINCHA O CON GENTE DE BOCA, EN FIESTAS DE BOCA, ETC. EL FUTBOL ARGENTINO A NIVEL COMERCIAL NO EXISTIRIA SIN EL FENOMENO BOCA Y NI HABLAR QUE DESDE EL ‘93 LOS UNICOS EQUIPOS CON CONTINUIDAD DE VICTORIAS A NIVEL INTERNACIONAL FUERON LOS SELECCIONADOS JUVENILES (una mentira total encabezado por Pekerman y Grondona que lo único que hicieron es ganar campeonatos mundiales con pibes que juegan en primera contra chicos que en su gran mayoría no tenían ni por asomo roce profesional) Y BOCA. ¿COMO SE CREO ESTA DIVISION ENTRE BOCA Y LOS ANTIBOCA? ES PARA PENSARLO… NO ESTOY NINGUNIANDO A NADIE ES LO QUE EXPRESAN LOS DEMAS HINCHAS Y LOS MEDIOS. AHORA… ¿COMO PODEMOS ESTAR PASANDO UN CRISIS ECONOMICA TAN GRANDE? ¿COMO PUEDE SER QUE ESTOS DIRIGENTES QUE SE SUPONEN SON ARTIFICES DE GRANDES MOMENTOS NO TUVIERON LA CAPACIDAD DE VER LO QUE SE VENIA? ¿O NO SERA QUE ESTA EPOCA DE GLORIA SE DEBE A UNA CAMADA DE JUGADORES MUY GANADORES CON UN TECNICO MUY INTELIGENTE QUE LOS FORJO? HAY GENTE QUE LLEGO A IMPORTANTES CARGOS POLITICOS GRACIAS A ESTA DIVISION BOCA Y ANTI BOCA. HOY BOCA ES UN BOTIN DE GUERRA.
ESTEMOS ATENTOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRO BOCA.
LOS VERDADEROS HINCHAS SON LOS QUE ALIENTAN Y TAMBIEN LOS QUE CUIDAN AL CLUB.
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA.
VAMOS BOCA, CARAJO!!!

#57 | velezana2009 | 03/11/09, 18:36

#23 | carlino | 02/11/09, 23:29
La nómina de arbitros anti Boca es innumerable . Castrilli ( el primero) Bava , Sanchez ; pompei ; laverni ; furchi , Favale , Lunati , PEZZOTTA ( el segundo) , EL HIJO DE PUTA DE BRASENAS , que lo robó a Huracán , ( se llevo 100000 dólares cash del ejemplo de la honestidad Velez ) , todos avalados por los Niembro , Closs , Araujo , Palacios ( gordo hediondo , mentiroso y servil ) Recondo Farinella etc . Lamentablemente para corregir el arbitaje tendrá que suceder una desgracia co n alguno ( no hay otra solución ). que despues se haga cargo el MAFIOSO GRONDONA . Ojo con BOCA sres. estamos a punto de perder la paciencia

#12 | NICO | 02/11/09, 21:20
totalmente de acuerdo…

boca, al ser lo mas grande del mundo causa mucha envidia y resentimiento en la gente, en los perdedores y fracasados…

1)penal a gaitan, gol anulado a insua, off side en la previa al tiro libre
2) vs river mano de buonanote, mal la roja a caceres y almeyda se canso de pegar
3)vs estudiantes, primer gol viene de una falta q no fue

y en general siempre nos perjudican mas de lo que nos benefician

se me vienen a la mente:
1) el arbitraje vs bayern munich
2)baldassi vs river en la copa 2004
3)pezzota dejandonos en 6 partidos con 9 jugadores
4)pezzota en la final vs estudiantes
5) el partido vs libertad 2007 y colo colo 2008
6) baldassi vs casla el dia q el coco le hace la cruz
y un monton mas q ni me acuerdo

a los q dicen q nos regalaron el ap. 2008 los invito a repasar los partidos q perdimos vs tigre y velez , nos re bombearon y nadie dijo nada

POR ULTIMO:
uds se imaginan si boca tendria los beneficios que le dan a estudiantes y velez?? no digo river eh, estudiantes y velez, 2 equipos que los benefician todos los partidos asquerosamente…

velez siempre le regalan un penal
estudiantes todos sus rivales terminan con 9 y veron tiene licencia para pegar lo que quiera

SI ESTO PASARIA CON BOCA, SERIA UN ESCANDALO TERRIBLE, SEGURO QUE FABBRI SE SUICIDARIA EN VIVO

Estimados

Tienen demasiada BRONCA por lo que les esta pasando cosa que es entendible.
Esooo no les da derecho a decir las MENTIRAS que dicen sobre velez

Brazenas hizo saber en forma clara que con su arbitraje perjudico a los dos equipos …..me pregunto que parte de la frase no se entiende?

Esta super clara de entender para gente inteligente por lo cual lo de los 100.0000 ? mmmmmhhhhh

A velez le regalan un penal por partido ? Pero mira vos ….jajajajaja
Que buen chiste che ……contate otro que esta bueniiiiiisimo

Limitense a hablar de Boca y ojala salgan de esta pero por favor!!!!!!!!!!!! PAVADAS E INVENTOS sobre velez no ok?

Adios y suerte

#58 | R@uL_Pna | 03/11/09, 19:04

#56 | velezana2009 | 03/11/09, 18:36
Y vos que hacés acá?
Porque no te juntás con la manga de histericas que son la platea q

#59 | R@uL_Pna | 03/11/09, 19:10

que tienen gracias a la dictadura?
Te cuento que la unica forma que ganaran el primer campeonato de este año es gracias a la ceguera de los arbitros , no existe otra. Y por ultimo si no es con ayudin como se dice acá es imposible que ganen porque lo unico que saben hacer , como pendejitos que recién empiezan a jugar , es pegar a mansalva cuando no tienen la pelota.
PD: Enseñenlé al gnomo trolo que le pusieron la 10 que no lloré cuando lo enciman , ya que pegarle es imposible porque se tirá ni bien ve asomar un pollo, y llevenlé la mamadera para que no llore a cada rato y a ver si Uds consiguen que devuelva la guita que se robó de Rusia.

#60 | diego ferreyra | 03/11/09, 22:06

Totalmente de acuerdo. Lo del otro día en Rosario fue escandaloso. No recuerdo que hayan favorecido tanto a un equipo en los últimos partidos. Pero claro, como fue en contra de Boca, nadie dice nada. ¿Cómo era eso de que dirmptr siempre favorecen a los equipos grandes?

Lamentablemente, esos errores, más lo del superclásico, nos dejan con pocas chances en el campeonato. ¿Quién puede saber qué hubiera pasado con Rivergüenza de haber tenido durante todo el segundo tiempo un hombre de más? Nunca lo sabremos.

#61 | Aglio | 04/11/09, 2:37

Raul, Velez fue el unico equipo que devolvio la plata a los militares.

“En esta ocasión, el Estadio José Amalfitani fue remodelado de acuerdo a las exigencias de la FIFA para que fuera subsede en la Ciudad de Buenos Aires. Con un préstamo a la entidad de Liniers, deuda que fue cancelada posteriormente, se construyó una sola nueva platea (sur alta), que sumadas a las tribunas y plateas ya existentes elevaron la capacidad del estadio a 49.540 personas. A su vez se remodeló las instalaciones del sector de prensa acorde a los avances tecnológicos de la época.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Jos%C3%A9_Amalfitani

Sau2

#62 | pedroparana | 04/11/09, 23:48

alejandro fabri, algun dia te voy a encontrar en la calle y te voy a putear taanto que vas a responder y ahi me voy a dar el gusto hijo de remilputa

#63 | Marcelo... | 05/11/09, 1:04

Al pibito que hizo este posteo…

Si tenés tanta razón …

Por qué macaneas ?

La falta a Gaitán fue fuera del área…el gol de insúa lo hizo con la defensa ya despreocupada de la jugada…

Te olvidás el orsai que le cobro mal a Nuñez de Central ?

Y a Rosada que no lo amonestó…? Qué tiene que ver que haya habido un miniorsai previo ?

Y a Battaglia que no lo echo cuando puteó al árbitro ( cuando cabeceó a las manos de Broun )….

El tongo no es UN partido…es la DIFERENCIA entre jugadas a favor y jugadas en contra… no es el árbol…es el BOSQUE !

Por que razón pondrán adolescentes a opinar ?

#64 | diego | 20/11/09, 19:26

FABRRI HIJO DE RE MIL PUTA LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE!!!!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.