Se desgarró Marino + Bianchi le contestó a Macri

Guillermo Marino padece un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que quedó descartado para el partido del domingo frente a Arsenal. El futbolista que insinuaba para titular se suma a las largas ausencias: Sebastián Battaglia (sinovitis), Gabriel Paletta (distensión), Gary Medel, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez (convocados a sus seleccionados) no estarán disponibles para el Coco Basile.
Con este panorama ingresarían Sauro, Monzón y Colazo mientras que Juan Krupoviesa pasaría a la saga central.
El equipo podría ser: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Sauro, Krupoviesa, Monzón; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Colazo; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Bianchi le respondió a Macri
Estoy preocupado como ciudadano por saber qué es lo que hace el jefe de Gobierno por los habitantes de la ciudad de Buenos Aires”.
Categorías: Apertura 09, General | Etiquetas: alfio basile, arsenal, Boca Juniors, Carlos Bianchi, Mauricio Macri
"Lo importante es que voy a estar muchísimo tiempo en mi club"
En su nueva etapa en Boca Juniors, l...
Final de la novela: arregló Riquelme y se iría Angelici
El vínculo se selló, según revelaron a T...
Ameal: "Lo importante es que Román está en Boca"
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, ...
Aprobaron el contrato de Riquelme
La votación terminó igualada en ocho y el presidente Jorge Ameal...
Una desprolijidad tras otra
La novela Riquelme vivió este viernes 7 de agosto su día más caótico y...










