En MuyBoca: "Yo salí y no hubo una mejoría en el equipo" disparó Ibarra

Otra declaración para darle de comer a los de afuera

1111_ibarra_palermo_small

Durante la semana, y tras el empate ante Arsenal, Martín Palermo aseguraba que no le llegaba juego, que no era asistido como debía. Hugo Ibarra, a diferencia del resto, salió a opinar contrariamente a lo dicho por el goleador:“Los grandes debemos ser inteligentes a la hora de declarar” y afirmó que ciertas cuestiones debían quedar dentro del vestuario.

Consultado por los periodistas, Palermo respondió: “No dije nada malo, no hice hincapié en ningún compañero”, confió que lo hizo “en beneficio del equipo” y contundente dijo: “Ya soy grande para que me digan lo que tengo que decir”.

Días atrás fue Crespi el que encendió la mecha con la crítica a Bianchi, y ahora este cruce de declaraciones que sólo provocan que los grandes medios se froten las manos para inventar una y mil historias.

Muchachos, ¿y si ven mejor la posición en la que se encuentra Boca (casi eliminado de la Copa) y se dedican más a jugar y menos a polemizar?

Hay 98 comentarios

#1 | BANANERO | 23/11/09, 4:52

Chupala Ibarra

#2 | JR | 23/11/09, 5:18

Por ahi es el mejor cabeceador del planeta porque no tiene nada en la cabeza…

Qué manera de darle de comer a la contra…

#3 | dario | 23/11/09, 8:27

Palermo, juga mas y habla menos, 4 goles en la temporada solamente. Deja jugar tranquilos a los pibes.
El tiempo pasa para todos…

#4 | gibson77 | 23/11/09, 10:13

Martín es un tipo razonable, cuidadoso, hasta en hacer saber lo que necesita.
Tal vez cuando despierta el técnico no lo escucha, juega su propio partido.
Uno y otro, porque Palermo no es el que fué y para mi gusto es de medio tiempo, siempre girando en torno suyo, imposibilitando crecimientos ajenos, el intento de jugar de otra menera.
Pero el técnico no tiene una estrategia, no labura para eso, bah labura ?
Es apenas un mal educado que no asiste a conferencias de prensa, porque teme desbocarse ante la menor insinucación de sacarlo de su letargo, y desde esa proclamada alegria del reinicio, el ciclo se fué por las ramas, tan previsible que sólo los dirigentes no vieron, incluído el manáger.
Esto siendo benevolente, pensando que obra de absoluta buena fe en ello, pero la elección es equivocada porque no coincide en un mínimo con su esquema de laburo.
Y Bianchi es un nexo que no cumple su función como debiera, porque si no tendría mayor injerencia en lo futbolístico, sin invadir, sin salirse de su rol, ese que ni siquiera cumple el designado.
Palermo habló, y me parece bien, no hay que acumular broncas, lo dijo bien y sólo a un tipo como Ibarra puede caerle mal, justo él que decía que si no le pagaban lo que rendía se iba………………………………a un equipo de la C únicamente, porque su decadencia es atroz, tanto que si no hya quien se la señale, debiera ser leal y hablar, hablar y decir que no quiere ocupar un lugar que ya no le pertenece, que de nostalgia no se vive, que hay que darle paso a los jóvenes, que él ya cumplió con lo suyo, una plaqueta por si le falta guita alguna vez y entienda que sí se puede hablar, sin ofensas y dando el ejemplo.
Ya que estás llevalo a jugar a las bochas al pato…………………..tómense un vinito con el coco y festejen que la hinchada banca, compra espejitos de colores, ojo Ibarra…no todos.

#5 | facundo | 23/11/09, 10:36

esta bien lo que dijo palermo , los periodistas le preg i el aclaro
no habia dicho nada malo , mira despues de lo que el dijo palermo participo mas en el juego y hasta asistio en el cuarto gol y tuvo un buen partido

#6 | diego-pulenta | 23/11/09, 10:40

LOS DIRIGENTES TENDRIAN QUE PONERLES MULTAS,,POR SER TAN BOLUDOS AL DECLARAR,,,GENERAN QUILOMBOS,,VAS A VER CUANDO LES TOCAN EL SUELDO,,NO DICEN MAS PAVADAS,,,Y HASTA QUIZAS JUEGAN MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 | gabriel | 23/11/09, 10:41

PALERMO DEJATE DE JODER!!!!!!!! NO PODES SER TAN PELOTUDO DECI LAS COSAS DE FRENTE NO COMO UNA TROLA A TRAVEZ DEL PERIODISMO.
LA VERDAD YO TE CREIA MAS INTELIGENTE PERO RESULTASTE UN VERDADERO PELOTUDO!!!!
AHORA EL PERIODISMO AMARILLISTA SE VA A DEDICAR A HABLAR DE LOS QUILOMBOS DE EL PLANTEL, LA VERDAD ME DESCEPCIONASTE MARTIN!!!
ES HORA QUE AGAS UNA AUTOCRITICA Y TE DES CUENTA QUE TU NIVEL ES MUY MALO, AL IGUAL QUE EL DEL NEGRO IBARRA, PERO CLARO LAS SEÑORITAS SE PELEAN COMO GATOS MANDANDOSE MENSAJES POR TELEVISION, SI SON MACHOS CAGUESEN A TROMPADAS Y DEJEN DE PERJUDICAR A BOCA Y A LA GENTE DE BOCA QUE LES ENTREGO TODO A USTEDES.
AGUANTE BOCA CARAJOOOOOOO!!!!!!

#8 | Diego (Villa Pueyrredon) | 23/11/09, 10:46

Estimado Martin…Sé que el no estar embocando seguido el arco te molesta demaciado…Pero hace rato q venís equivocandote en tús declaraciones….”DESDE

#9 | Diego (Villa Pueyrredon) | 23/11/09, 10:50

Querido Martin haces rato q venís equivocando te en tús declaraciones..”.Desde” q declaraste q te gusrtaría jugar el mundial de clubes para estudiantes , a esta parte,no has dejado cagada por declarar sobre todo a tús amigos de La Red …Cuna de los Anti-Boca.-
Un abrazo a todos los Bosteros/as.-

#10 | pedroparana | 23/11/09, 11:14

diciembre : partido homenaje a palermo e ibarra ,

#11 | Chito | 23/11/09, 11:38

Parece mentira… ¡¡ Muchachos, somos grandes !!! Como puede ser que un payaso inútil como Tití Fernandez, le tire la lengua a Martín y Palermo pise el palito “ingenuamente” (salvo que ya haya sido acordado previamente con Niembro, que es el dueño de Tití). Hasta cuando nos vamos aprestar a esas giladas. Yo creo que lo que dijo Ibarra es muy claro, significa que hay periodistas que están muy interesados en meter quilombos en Boca y tenemos que ser inteligentes para no prestarnos a eso. ¿Quieren una muestra del periodismo basura? Aquí tienen: En el programa “Fútbol de primera” Niembro entrevista a Guillermo y no habla de fútbol, sólo le pregunta por los dichos de Palermo, de Gaitán y de Ibarra, y también sobre distintos conflictos en Boca cuando él estuvo (si se peleó con Bianchi, etc.). Después el enano mental de Tití Fernández entrevista a Palermo y no le pregunta nada sobre el partido, sino: “Martín, ¿escuchaste lo que dijo Ibarra? EL PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO ES LA PEOR BOSTA QUE EXISTE…. Salvo honrosas excepsiones. El periodista que no quiera ser metido en la misma bolsa, que lo demuestre con actitudes.

#12 | danieldelaboca | 23/11/09, 12:03

Coincido plenamente con la conclusión expresada en la nota de tapa, me tienen los huevos al plato los “referentes” por que no se dedican a jugar y a hablar menos, los pingos se ven en la cancha.
O hagan como el Pocho que hizo autocritica, es fácil atribuirle los errores a los demás y no ver los propios.
Que cada uno se haga cargo de lo que hace en la cancha.
En otro orden, escuche a London después del partido de ayer, diciendo que tenemos un plantel completo, ya empiezan a abrir el paraguas? que esperan, hacer el mismo papelón que este año, no trayendo refuerzos? no era que la situación económica era buena? Que dirigentes de cuarta que tenemos.

#13 | roly16 | 23/11/09, 12:07

tiene razon palermo,sino fijense en el partido de ayer,cuando IBARRA avanza solo hacia el area rival y martin venia solo por la izquierda,el imbecil de ibarra en lugar de pasarsela a palermo,la tira a la derecha y se la da a un compañero que estaba marcado,muy mala la actitud de ibarra,es un grande pero tambien un mercenario.

#14 | carlo | 23/11/09, 12:12

no hizo incapie en ningun compañero? a mi me sono que lo expuso calramente a gaitan.

#15 | Mauro | 23/11/09, 13:00

Comparto. Ademas es un juego colectivo, y se necesita de todos para ganar, aveces los 9 necesitan que lo asistan, pero tmb tienen que fabricarse sus oportunidades no se puede estar todos los partidos esperando un desborde del 4 o el 3 para cabecear y que sea gol… Palermo queres que gane Boca o queres ganar vos? ( CON TODO EL RESPETO QUE MERECE EL TITAN)

#16 | juanee | 23/11/09, 13:08

creo q esta ves tiene razon el negro ibarra..
basta de darle de comer a la prensa!!!…
y con respecto a lo q dijo palermo de el tema de q no se la dan.. mmmm no creo q sea tan así.. el , lamentablemente no esta jugando como antes..

#17 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 23/11/09, 13:14

TOTAMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO PARRAFO DE LA NOTA, POR QEU AMBOS NO SE FIJAN LA POSICION EN LA TABLA Y SE ESFUERZAN POR JUGAR Y DAR MAS Y MAS Y DEJAR DE POLEMIZAR QUE EN DEFINITIVA ESTO SIEMPRE CONSPIRO CONTRA BOCA YA QUE AHOR4A EL PERIODISMO TIENE COMO SEGUIR TIRANDO LEÑA AL FUEGO. “NO ES LO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS DE BOCA”. HABLANDO DEL HINCHA, EXELENTE RESPUESTA, NADA QUE SORPRENDA, A LO BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

#18 | cabj pasion | 23/11/09, 14:13

fijense, si se puede conseguir, el inicio de los partidos entro boca con arsenal y boca con gimnacia… porfavor q alguien responda.,,,,,,,,,

¿cuanto tardo ibarra en mandarse una cagada?
¿cuanto tardo ibarra en mandarse una cagada?
¿cuanto tardo ibarra en mandarse una cagada?

porfavor q alguein responda,,

ibarra, por ai palermo tiene q ser mas inteligente para hablar….
pero vs tenes q ser mas inteligente para JUGARRR… DEJATE DE ROBARRR MUERTOOOOOOOO

REPITO, Q ALGUIEN RESPONDA MI PREG,,

#19 | May | 23/11/09, 14:19

Por favor! qué es todo esto que estoy leyendo??? cómo van a decir esas cosas de PALERMO? de ese jugador que a pesar de no ser el más habilidoso siempre se las ingenió para hacernos ganar partido tras partido! Me da mucha verguenza confirmar una vez más que son demasiados los personajes que se creen hinchas de BOCA que no tienen memoria!
MARTIN tiene razón en sus declaraciones, no le llega nunca, cuando lo asisten que son contadísimas las veces, lo hacen mal! Tenemos en nuestro equipo a uno de los más grandes goleadores de la historia del club y no lo terminamos de explotar?
Acepto que ya no es lo mismo que hace unos años, pero el tipo a pesar de sus lesiones, y su edad sigue dejando todo en la cancha para el bien del equipo, sino vean el ejemplo de ayer.
Creo que el punto acá es Ibarra, que ciertamente habló de más, hizo todo lo que dijo que no había que hacer, él sacó a la luz eso, él no fue inteligente y salió a declarar en contra del mayor referente del equipo!
Entonces gente, por favor, más respeto con la persona que nos hizo emocionar hasta las lágrimas con esos goles IN-CRE-I-BLES, con definiciones a veces exquisitas, y otras tantas insólitas, con el más grande goleador de esta generación, con ese gran jugador que cada día deja todo en el campo de juego para que BOCA sea un poquitito más grande, más respeto gente, más respeto!

#20 | PAULY | 23/11/09, 14:25

Y bueh asi es palermo, el gran titan, el gran capitan…. juega por “su” honor, juega por “sus” logros personales, juega por “sus” records, un egoista total, nunca penso, ni piensa, ni pensara en el equipo, “hay que jugar para el” ?¿ martincito querido, todos deberian para Boca, diria yo, a no equivocarse, el sueldo enormeeee te lo esta pagando un club, al cual no dudarias en dejar de lado, si el pincha te lo pide.
Ibarra, otro que habla al pedo, si bien lo que dijo es real a los tarados, Hugo hay que seguirles la correiente, no salir a confrontarlos.
Pra fin de año, limpieza total en Boca, pato, ibarra, palermo, caceres, morel, AFUERA, que los regalen, los vendan o los rifen, lo unico que crean es problemas internos y ningun merito, Boca esta afuera de todo, gracias a toda este geriatrico devenido en glorias e idolos de barro.
A barajar y dar de nuevo, el club por sobre los nombres, sino vamos a terminar como indesingente, solo viviendo de la gloria y las copas conseguidas en el pasado.
Un año de terror nos espera, pero solkoi es un añoi,. soi lkois doiroigentes., saben darlke lkas gracoias.y una plaqueta a los exjugadores., basta de beneficencia., basta de jugar para la gloria personal., volvamos al juego colectivo., volvamos hacer un equipo completo nuevamente!!!
ROIMAN + 10

#21 | rodri | 23/11/09, 14:31

hay q ponerlo en el banco un partido para tocarle el orgullo a palermo van a ver como rinde despues!

#22 | ronco | 23/11/09, 14:41

En primer tèrmino la nota no hace otra cosa que crear diferencias entre la hincha da y los jugadores, algo que no debe ocurrir porque las expresiones de un jugador pueden responder a una verdad que nosotros desconocemos y porquè no a la verdad., de modo que cuestionar a quienes hablan o digan algo que a quienes estàn en contra del jugador, le caen mal, pero a quienes saben ver las cosas solo confirman lo que en la cancha se ve. Ultimamente a Martìn no le hacen pases como para que el pueda definir, Gaitàn un jugadorazo, no juega con Martìn, hace la suya para ser figura, sin advertir que aunque no convierta goles es el mejor o uno de los mejores.-
Para los boludos que tanto critican a Martìn se olvidan gracias a quien pudo convertir Gaitàn, mientras que este juega mezquinamente con Martìn.- Entonocen lo mejor que podemos hacer es hablar de este partido y de la forma en que jugò el equipo, porque a mi parecer no tuvo desperdicio, se jugò como todos queremos y eso es lo que debemos festejar y felicitar a los jugadores. Parecemos rivales de nuestros jugadores, cuando ellos necesitan nuestro apoyo para mejorar.
Basta de opinar en su contra, al final esta página de la que pretendemos obtener informaciòn y comentarios coherentes, ahora se ha transformado en una màs busca noticias.- Asì no quiero esta página , porque para ello estàn los periodistas detractores que siempre encuentran algo para crear conflicto, seamos inteligentes y hagamos que nuestros jugadores se sientan apoyados por nosotros. Creo que los comentarios que se hacen han originado peleas entre los jugadores y que muchos no rindan como deben precisamente porque se los critica demasiado.-

#23 | Santiago | 23/11/09, 14:44

PALERMOO, PALERMOO!
NO DIJO NADA DE MALO..DIJO QUE NO LE LLEGABA LA PELOTA, NADA MÁS.
MARTÍN + 10

#24 | Colombiano | 23/11/09, 14:58

“Ya soy grande para que me digan lo que tengo que decir”
Esa respuesta de Martin fue, muy egocentria y poco inteligente…

y si a la minima critica que hace Ibarra reacciona asi, como sera cuando el Dt se de cuenta que no puede seguir iniciando partidos y lo mande al banco.

Titan, hasta el pibe gaitan que la esta rompiendo dijo después de tus declaraciones que se iba al banco si era lo mejor para el equipo, porque no se iba a limitar a lo que pedías (pediste a través de la prensa). Es hora de ver un Martin autocritico y uno que se banque a otro compañero y que quiera lo mejor para el equipo.

Martin no es mi ídolo y es porque a mi opinión, siempre ha tenido paradas egoístas para con Boca(es entendible, a fin de cuentas es hincha de estudiantes y con los colores vives y mueres), donde solo busca su propio crecimiento, no digo que sea siempre, pero las veces que lo ha hecho me han dejado muy decepcionado.

#25 | yulian_xeneize17 | 23/11/09, 14:59

Muchachos, ¿y si ven mejor la posición en la que se encuentra Boca (casi eliminado de la Copa) y se dedican más a jugar y menos a polemizar?.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL DUEÑO DE LA PAGINA, dediquense a jugar al futbol que para eso boca les esta pagando 500.000 dolares a uno y a otro 1.000.000 dolares, hablen poco y mas juego preocupense por clasificar q con milagro se puede.

#26 | Colombiano | 23/11/09, 15:01

Ojo! igual resalté el nivel colectivo que tubo en el ultimo partido! no la cojan contra mi, no soy anti-Palermo, solo quiero que sea lo mejor para boca

#27 | Leo | 23/11/09, 15:34

Tal como dijo el comentario 9.

Hace tiempo que Palermo dejo de jugar a tu nivel y se dedica a hacer comentarios pelotudos, como este, como desear jugar el mundial con estudiantes y cosas asi. De corazon Martin, cerra la boca y ENTRENA.

Y de Ibarra, por dios, con la novela que armo para renovar y el pesimo nivel que demuestra, tambien deberia cerrar la boca y entrenar mas acorde a lo que pidio cobrar.

#28 | gabriel | 23/11/09, 15:41

#19 | May me parece uan boludes lo que decis.
el pelotudo es palermo si es un pelotudo, es un idolo de boca pero la verdad hace rato que viene declarando boludeces, porq no le dice las cosas de frente a sus compañeros y lo peor de todo era necesario que salga a contestarle a ibarra a travez de la prensa. me parece que si le tenia que decir algo a ibarra se lo tenia que decir de frente y no a titi fernadez, ahora todos los periodistas se la pasan hablando de las internas en boca y todo por culpa de palermo que es el que armo todo el quilombo.
lo q pasa es que vos sos hincha de palermo encambio yo soy hincha de BOCA Y NO DE UN JUGADOR, QUE NOS DIO TODO PERO CADA DIA QUE PASA SIGUE COMETIENDO ERRORES.
AGUANTE BOCA!!!

#29 | PABLITOBULLS | 23/11/09, 15:54

IBARRA TIENE QUE AGRADECER QUE ES AMIGO DE RIQUELME, POR LO TANTO BIANCHI LE DICE TODO QUE SI Y POR ESO LE RENOVARON EL CONTRATO EN VEZ DE JUBILARLO, HACE UN AÑO QUE NO PUEDE JUGAR MAS EN BOCA PEROOOOOOOOOOOOO EN ESTA LE DOY LA RAZON
A MARTIN LO AMOOOO PERO EN ESTA SE EQUIVOCO Y FEO,

#30 | Wotan | 23/11/09, 16:04

Ahora están viendo al Verdadero Palermo..lejos de ser “una excelente persona”,”buén compañero”,y la sarta de boludeces que siempre dicen las viuditas de éste ex-jugador que está robando la plata,cuando Viatri debería ser el títular.
Le estamos pagando 1 millón de dólares por NADA.
Fué para atrás con Lavolpe,más allá del gol contra el pincha,que pateó al arco y de carambola la metió,y fué ahi que Verón le recrimina que estaba haciendo..y de ahi,no hizo más nada.
Palermo con lavolpe si salía campeon boca,no jugaba más seguro…y por eso lo voltearon(el verso del dóping de Gago es eso :VERSO)

A Palermo lo único que le interesa es el RECORD DE CHERRO,y nada más..no sean pelotudos.
Es hincha fanático de estudiantes,y cuando declaró que quería jugar la final del mundo con el pincha,se le escapó la frase y después la quizo arreglar…ahi mostró la hilacha la momia pincharrata que si no le pagaban el millon verde,se las tomaba de boca sin problemas.

Que deje de robar,y de pagarle a periodistas para que siempre hablen bien de el,y que le deje el lugar a Viatri.
CON PALERMO NO GANAREMOS UN MISERO TITULO MAS,Y HEMOS QUEDADO AFUERA DE LA COPA 2010 EN LOS DOS CAMPEONATOS QUE JUGO ESTA MOMIA QUE EXIGE POR LOS MEDIOS QUE LE PASEN LA PELOTA ,MANDANDO EN CANA A LOS COMPAÑEROS.
Que se vaya a estudiantes si no le gusta.

#31 | Cristian Pdas | 23/11/09, 16:07

como les gusta la pavada… por dios… desde que se genero el “o riquelme o palermo” (que lo generaron los propios hinchas) se llenan la boca de mierda hablando de el. sinceramente y con los huevos hinchados, se pueden ir a fragar el piso todos los puteadores compulsivos. el tipo esta jugando bien… y no, no moja como antes… pero que? viatri es mas jugador que martin??? es capaz de poner un pase en su carrera como los que pone martin partido a partido??? es capaz de pivotear en el aire como lo hace palermo??? o quien??? pratto? que no hizo nada ni en tigre??? o quien??? philppe??? que como merito lo unico que tiene es ser “goleador de torneos de ifneriores” y cuando jugo en primera no demostro nada? y hablo solo de los que jugaron en primera… porque sigo la reserva y se que hay jugadores de alto nivel… pero ningun nueve de area que tenga las cualidades de martin… que ademas suma en lo animico porque si ver que un tipo de 36 años corre todas y traba y se mata por el equipo no te mueve un pelo es porque sos pecho frio… yo lo veo jugar y me dan ganas de ir a patear la pelota un rato asi que imaginate lo que debe ser verlo de al lado… pero bueno, aca no es lo que martin dice… el problema para uds. es que es martin. Nadie se acuerda las declaraciones de guillermo, o de delgado, o de palasio, o de tevez, inclusive roman (en el tema de “soy grande como para que me digan…”) pero no, como es palermo y pegarle es gratis bueno, metanle tranquilos que el titan va a seguir haciendo enfurecer rivales y seguira mostrandoles lo poco objetivos que son

#32 | Martin´s (socios sur) | 23/11/09, 16:36

¿Que carajo les pasa cyberhinchas? xq no van a la cancha a alentar a la cancha?Seguro que todos uds. no hicieron la fiesta que se hizo ayer estando tan lejos de la punta (Boca demostró ser el más grande)
Puede ser que las declaraciones de Martín y el Negro no hayan sido las más acertadas pero el puterío de estos comentarios lo único que genera es darle de comer al periodismo amarillo (entiendase Niembro, Elio Rossi, etc) que está desesperado xq con Banfield y Newells punteros no venden un carajo.
Lo voy a repetir hasta el cansancio, CON LOS HISTORICOS NO SE JODE!!!
MARTIN+ROMAN+PATO+NEGRO+SEBA Y 6 MAS!!!

#33 | BOSTERMAN ULTIMATUM | 23/11/09, 16:42

MUCHACHOS HASTA QUE EN BOCA NO HAYA UNA LIMPIEZA DIRIGENCIAL, TECNICA Y DE JUGADORES BOCA VA A ESTAR EN QUILOMBO CONSTANTE.
* DIRIGENCIAL HAY QUE RAJAR A PATRADAS EN EL ORTO AL SINDICALISTA CHORRO BORRACHO Y COMPAñERO DE BASILE DE CRESPI POR INUTIL, ES EL DIRIGENTE QUE LE TIRA TODA LA INFORMACION A CLOSS Y NIEMBRO PARA ARMAR QUILOMBO
BERALDI QUE LO UNICO QUE HACE ES PASTAFROLA PARA QUE SEA DEGUSTADA POR ALFREDO LOS DOMINGOS
ANGELICI QUE ES UN MACRISTA DESPECHADO
PALMIERI COMPAñERO NO DE LA RAYA RISTORANTE SINO DE DON CARLOS
* TECNICA, ALFREDO BASILE ES UN VAGO PORQUE SUS ENTRENAMIENTOS DURAN 35 MINUTOS, BORRACHO (LUNES DA LIBRE Y JUEVES VA A AL ENTRENAMIENTO A LAS 11 : 00 AM PORQUE VIENE DEL ESCABIO DE LA RAYA) , SU IDEA DE TRABAJO ES EL HINCHA MANUEL, TALCO, LA PASTAFROLA DE LA MAMA DE CRESPI LA MAQUINA DE CAFE ANTES DE LOS PARTIDOS, LA VISITA DE CODINA EKL DUEñO DE LA RAYA RISTORANTE AL VESTUARIO.
BOCA JUNIORS NECESITA HACER UNA RENOVACION PROFUNDA EN SU PLANTEL Y BASILE POR SU FORMA DE SER NO LA VA A HACER PORQUE NO SE LLEVA BIEN CON LOS PIBES Y SI CON LOS VETERANOS PORQUE PUEDE TOMAR CAFE A LA NOCHE .
* FUTBOLISTICA : MUCHAS GRACIAS AL PATO, IBARRA, PALERMO (36 CADA UNO) , AFUERA MOREL, CACERES, KRUPOVIESA, MARINO, INSUAM RIQUELME SI NO PIDE UNA FORTUNA PORQUE TIENE 31, 3 O 4 años mas tiene para jugar, el pocho insua tambien si no pone las pilas a mi un partido de 18 no me hace cambiar que no es ni a palos el pocho que se fue de boca pero tiene 6 meses todavia

#34 | Mariano | 23/11/09, 16:47

exactamente lo q dice el titulo…, le damos de comer a los demás…
primero esta mal lo q dijo martin, de q no le tiran centros y bla… si lo hubiera dicho roman, le decian alcahuete, boton, etc…, estuviste mal…
el negro tmb al salir a decir q hay q cuidarse al hablar, se lo tendria que haber dicho en el vestuario, y martin otra vez, diciendole a titi lo d ayer, por dios… son grandes…
pero bueno que esto no tape la goleada que es lo q quieren los medios…
vamos Boca carajo, una fiesta la bombonera!!!

#35 | Eduardo Eliaschev | 23/11/09, 17:14

Coincido con Mariano…un manto de humildad.

#36 | cederico | 23/11/09, 17:20

ibarra chau, pato chau, caceres chau, roman chau y con eso solo salimos campeones el porximo campeonato.
obviamente coco andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sos horrribleeeeeeee

#37 | Ger | 23/11/09, 17:25

lei cada gilada de comentario aca que no podes.
Tienen razon Palermo, Ibarra no puede ser tan cara dura de comentar algo contra palermo si el es uno de los mayores responsables de que boca este asi. Palermo no tienen 20 añso para correr como un pibe, sin embargo baja, corre, se la juega, y hasta asiste a los que tendria que asistir a el. (como en el gol de gaitan)

#38 | fede_Ramone | 23/11/09, 17:33

Che, ayer sí le tiraron centros a Martín, pero fue él el que no cabeceó UNA…

No lo critico nomás porque se sacrificó y metió un pase terrible para el gol de Gatián.

#39 | agustin | 23/11/09, 17:57

Son grandes che.. hacer estas boludeces y darle de comer al periodismo..

déjense de boludear y respeten a la institución, si tienen problemas hablenlo entre ustedes y dejen de ventilar todo que parecen vedettes..

boca es demasiado grande como para andar boludeando asi..

#40 | Mauro | 23/11/09, 18:20

Palermo no critico lo que dijo, solo expreso lo que la mayoria piensa… Los trapitos se lavan en casa, no con titi fernandez y niembro. Ibarra no le pidio a Palermo deci esto, le pedi que pensara antes de hablar, cosa que Palermo me parece que no hace y sigue y sigue desparramando mierda.

#41 | Mauro | 23/11/09, 18:20

Perdon, quise decir, Ibarra no critico lo que dijo Palermo.

#42 | Santiago | 23/11/09, 18:25

Dejen de Putear a Martín gallinones…
Un poquito de memoria…

#43 | Jam | 23/11/09, 18:34

Ambos están equivocados.
El cierto sería una charla entre ellos, lejos de los medios.
Con estas actitudes no me parecen grandes si no chicos.
Ojalá que no se crie otro quilombo en Boca.

Aguante Román!!!
Te Amo Boca!!!

#44 | jorge | 23/11/09, 18:42

che al que dijoqeu amartinlo unico quedeseaeselrecordde cherro ,estaas remamado ese loque quiere es seguir robando 1 paloverde x año de aca a alos 40 y que lo lleve eldrogo a ala seleccion y al quedijoque undt no loponga de entrada tembienesta rechupado el talquetero no saca a lso 2 paraguas mira si lo va asacar aalamomia

#45 | juani | 23/11/09, 18:52

los cobardes siguen apareciendo: martin palermo: 210 goles,infinitos titulos locales e internacionales EN BOCA, muchachos comprense una memory card y conectensela donde puedan,que poca memoria, cuanto pelotudo dando vuleta dios mio
de acuerdo con que estuvieron mal los dos boludos ahora no se olviden que ibarra en junio se quiso ir de boca, no se olviden que se quedo porque no consiguio club
palermo siempre firmo en su momento mas alla de su amor por estudiantes,incluso asi se quedo
LOS IDOLOS NO SE MANCHAN

#46 | jara02 | 23/11/09, 19:04

La verdad que Palermo fue un boludo en las declaraciones….hay que reconocerlo,para que hablan si saben como son los de afuera queren armar quilombo a cada rato.

que bronca que me dio,para mi cuand preguntan eso tienen que contestar que queda entre ellos si hay algo para declarar,no tirar bombitas para que el periodismo venda sus mentiras.

#47 | Hilario | 23/11/09, 19:59

Basta del mito de palermo goleador, unico e irremplesable en BOCA, gran jugador idolo mostro nos hizo ganar mil cosas pero ahora ya esta listo que se vaya al columbus con guillermmo y a la mierda ya dejamos pasar goleadores como Bosseli que no para de hacer goles joven que tiene un futuro terrible y que podriamos venderlo en 10 palos seguro, o poner al chorrito que parece que anda bie, muchachos dejemonos de joder basta de ibarra basta de palermo basta del pato basta de cacers basta de palleta basta de morel que jueguen los pe ndejos junto con roman y seba y listo

#48 | EL BOSTERO DE ROJAS | 23/11/09, 20:24

Cuando dicen que somos un cabaret, no se equivocan.- Palermo e Ibarra, dos historicos de vuelta, muestran su impotencia y muestran al mundo lo que pasa internamente en Boca.- Ayer nos dimos cuenta de esto cuando vimos a Boca con la camiseta que salió.- Le pagamos a Bianchi Un millon de dolares por año y no fué capaz de hablar en la semana con Gimnasia y decirles que Boca jugaría con la clasica azul y amarilla.- Como no dijo nada, Gimnasia se quedó “piola” y solo se vino con una alternativa azul y blanca y argumentó que no había tríado otra.- Eso, Bianchi, se arregla en la semana.- La otra es la de Basile, que con eso de las cábalas ya hartó.- Resulta que siempre, antes de los partidos, se toman un cafecito en el vestuario.- Como ayer se rompió la máquina, vino la desesperación y trajeron de Casa Amarilla otra máquina en una carretilla.- Como Boca goleó, ya veo que la carretilla funcionará todas las fechas que juguemos de local.- Dejemosno de joder !!!!! Boca es grande, la gran puta, como para andar con esas boludeces.-

#49 | nicoo burdisso | 23/11/09, 20:32

CHUPALA IBARRA!

#50 | Julieta | 23/11/09, 21:01

La verdad que ya me tiene harta Martin y todos los que lo abalan esta mal lo que dijo mal por que no se lo dijo en la cara en el vestuario a sus compañeros en ves de hacerlo publico por ejemplo Roman nunca lo vas a ver criticando a un compañero diciendole que a mi no me llega juego y me tiene que dar la pelota jamas. Si lo dijero todo esrto Roman seria un esnandalo ya lo estarian criticando todos ustedes me acurdo que el dijo en le torneo pasado somos un desatre y dijeron salieron ustedes a decir a criticarlo y dijeron claro es facil decirle eso a los demas y no se lo dice a el mismo el se lo dijo pero bueno bcomo es Palermo no le dicen nada cxomo tiene buena prensa entonces ustedes se guian por lo que dice la prensda y opinan por lo que dicen ellos por eso lo critican a Roman por que no hablan bien de el ustdes se creen todo lo que dice la prensa por eso esstamos como estamos por que repiten como loritos todo lo que dicen y creen lo que dicen ees verdad por eso dicen que es buen tipo Plaermo que es positivo que suma que los chicos etc y Romna que divide que no lo quiere nadie etc y entonces ustdes se lo creen por eso cuando dice algo Roman se lo critican y cuando dice algo Palermo quiere barbaro lo de Palermo que humildad que barbaro como lo quiere a Boca Roman lo quiere tanto como su amigo Palermito yo les recuerdo.Yo les digo que ustdes dicen que Ibarra renovo por un fangote de giota pero claro nuncxa van a decir que Palermo cobra un millon de dolares claro como es su idolo hay que njustificarlo y no decir eso que tambien hace el no solo el boludo de Ibarra pero claro aca uno doce que muchas veces se quedo por su amor a la camiseta por eso no se fue a Estudiantes y claro yo tambien me quedo si me dan un millon de dolares.Pero claro yo me acurdo que siempre declaraba por la prensa que lo del millon de dolares que no me bajen el contrato todo eso cuando se queria ir a estudiantes lo dijo por los medios siempre hace todo por los medios hablar menos y jugar mas que hace cuanto que no hace un gol desde el partido con River despues ustdes dicen que Roman no se la pasaba por dios con el hizo goles y con los chicos no hizo ninguno sin el por dios aprendan a mirar.Y claro como no va a hecr quilombio si es del grupo de sus amigitos Caseeres Morel Rodriguez claro como no va a hacer quilombo todo ese grupo para criticar a alguien lo hacen por los mediosa mi que carajo me importa sus record si lo que me importa es que juege bien el equipo a mi me importa Boca no solo un juugadoresto no es club atletico Martin Plaermo esto es Boca juniors y es mas importante que Palermo.Aparte ahora dice que lo que quiere es por el bien del grupo que no hace nada por el mal del grupo que esta bien que juegen y que si no le llega la pelota no importa por dios q

#51 | afuera | 23/11/09, 21:13

jugadores mediocres quedaron afuera de la copa no tienen verguenza ,,para la 12 esta pagada

#52 | francoo | 23/11/09, 21:19

ibarra retirate del futbol cada vez te mandas mas cagadas no marcas no llegas al area contraria nada sos realmente una verga…tu tiempo ya paso…

#53 | Osmar | 23/11/09, 21:20

Palermo yo te banco!!!
Ibarra no jugaste un partido bien en los ultimos 2 años dejate de joder!!!!
Vamooo martin

#54 | diego | 23/11/09, 21:53

BASTA DE PALERMO Y SUS RECORD GAITAN Y 10+.

#55 | pedroparana | 23/11/09, 22:00

respeto por martin y el negro , dos monstruos de la historia de boca ,
martin y negro , respeten a boca , en diciembre retirense, no se respalden en un monton de pelotudos que los pone ( en especial a martin) por delante de la camiseta , dejen de sacarle al club el dinero que se nececita para traer refuerzos de jerarquia como en su momento, cuando lo trajeron a uds.

no confundan memoria con estupidez, agradecimiento con obsecuencia, si no entienden esto ,cada vez mas , verdaderos hinchas de boca , no de uds, los van a empezar a putear como esta pasando ahora , ¡ no conviertan el amor en odio, ! dense cuenta que uds pasan y la pasion por los colores sigue , yo soy hincha de boca desde que naci y me enferme por los colores en los 80 , cuando tenia 15 años cague a trompadas a un ex amigo gallina que me vino a cargar por que nos dieron vuelta un resultado , nos ganaron 3 a 2 , nunca mas nos hablamos ,y cada vez que lo cruzo me da ganas de cagarlo a trompadas de vuelta , asi que no me vengan con eso de la memoria , tengo un poster de martin tamaño real que saco la revista mistica , es un tesoro , pero no me engaño , yo soy hincha de boca co de los jugadores.

#56 | Leo | 23/11/09, 22:03

Sigo preguntandome, como un club que por mas de 10 años fue un ejemplo de orden y planeamiento, hoy esta como esta.

Ameral, de verdad, andate, agarraste la gallina de los huevos de oro e hiciste puchero.

#57 | juan pablo | 23/11/09, 22:08

este negro pata sucia!

#58 | juan pablo | 23/11/09, 22:14

hay cada “estupida” comentando aca…palermo te la puso siempre “boluda”, la tenes adentro!

#59 | DanieldelaBoca | 23/11/09, 22:22

Muchachos ustedes creen que con semejante interna que hay entre los jugadores se puede pretender jugar bien, clasificar para la Libertadores o salir Campeon. Olvidense, asi no.
No hay que defender ni a Ibarra ni a Palermo, a ambos le importan mas sus “cositas” que Boca , sino actuarian de otra manera.
NO se prendan, piensen friamente y en Boca, no en tal o cual y se van a dar cuenta que los dos estan equivocados y sepan que hay terceras intenciones desde esas declaraciones.

#60 | austerlitz | 23/11/09, 22:41

bueno: palermo yo ayer lo vi correr y correr, poner un pase genial con tres dedos, hacer un trabajo sacrificado para que los dos pibes se luzcan, que recibio a cambio un solo centro a la cabeza y como la tiro afuera pidio perdon.
el titan es un tipo sacrificado, que sabe sus limitaciones y es verdad que no se lo asiste, fijense el coco creo un esquema para que el fuera el pivot, y los pibes llegaran francos, resultados gaitan aprovecho la oportunidad, toco de prinera para medel y el chileno que lee bien el partido nos dio tranquilidad.
pero mouche no funciono bien y gaitan tampoco lo encontro a mouche, los dos tipos que resolvieron bien los ataques fue el pocho y martin que con su sacrificio hicieron lucir a un enorme jugador como gaitan.
ahora bien cuando se le pongan 8 atras, quien puede ganar el partido, el titan el solo se lleva dos marcas, el responsable es el tecnico gaitan y mouche deben trabajar para aprovechar al mejor cabeceador del futbol argentino y no hacer la suya.
en descargo de mouche voy a decir que el pibe jugo por el lugar que mas dificultades le trae
en sintesis HAY QUE TRABAJAR y no solo con mouche y gaitan, hay muchos para ponerles buenos centros a martin., krupo, monzon, morel medel…
el equipo con mas trabajo rinde lo que todos los hinchas querenos, o mouche no puede jugar como palacio, si es un superdotado tecnicamente
saludos y buenas noches

#61 | Julieta | 23/11/09, 22:54

Diego baravalle del comenatrio 17 tenes razon con lo que decis por que no juegan y sae dejan de joder que muy malo lo hicieron en el año tanto Martin como Hugo y el resto del equipo salvo Roman.Martin´s del coemnatrio 32 tenez razon con los historicos hay que bancarlos.Pauly del coemnatrio 20 tenez razon en lo que decis ya Plaermo no sirve que se busque otro que seguro hay jugadores deseprerados por jugar en Boca por que hay muchos y listo no es tan dificil es simple.Gimbosn 77 del coemnatrio 4 que decis que Martin es cuidadoso por favor que dijo el domingo pasado por favor hay que ser mas inteligentes al hablar seguro estoy deacurdo.Al del coemnatrio 29 ¿Ibarra juega por que es amigo de Roman? entonces por que no se quedo el Chelo Delgado entonces dejate de pelotudeces es verdad en esta se equiboco feo Martin.Jr del coemnatrio 2 tenes mucha razon capas que no tiene nada en la cabeza.Al del coemnatrio 6 mucha razon tenes mi amigo muy bueno lo que dojiste si le tocan el sueldo sabes como saltan y no dicen mas nada se quedan en el molde. comenatrio 19 por dios que boludes que decis ya cansa pensa otra cosa parece que te acostas con Plaermo que nlo alabas tanto.Al del coemnatrio 18 como vvas a decir una cosa asi del negro con todo lo que nos dios mas respeto debes ser un pibito que recien ayer fue por primera ves a la cancha y lo ve por primera ves a Boca recien salis del casvaron lor eso decis esas giladas a Ibarra se lo respeta te guste o no.Al del coemnatrio 28 mucha razon tenes.Al del coemnatrio 44 j tenes mucha razon.Al del coemnatrio 3 muy bien.Alo dsel coemnatrio 33 vos te pensas que Roman va a pedir una fortuna esta en Boca no afuera no en Villareal Balrcelona que hay pedia lo que se le cantaba pedia lo que queria aca esta en Boca no va a pedir eso.Al del coemnatrio 1 que boludo qu7e idiota se te puedo llamar de esa manera si te puedo llamar asi.Mariano tenes toda la razon si lo dijera Roman sabes el escandolo que se hubiese probocado por dios estos pendejos me tienen arta.Santiago m sos un pelotudo un idiota de lo peor.santiago del coemnatrio 42 no lo puedo cerre vos decis Dejen de putear a Martin y voshaces lo mismo con el Negro por dios.Crstian jajajajajajajajaj me rio para no llorar de las boludeces que escribis le tiran mierda a martin nosotros por que no pensas un poquito un poquito nomas y decis cuantas veces lo puteaste a Roman yo ninguna vos miles por dios asique callate.Diego tenes toda la razon delo mundo te felicito muy bueno muy bien te felicito muy bien.Wotan del coemnatrio 30 jajajajajajajjajajaajjajajajajaja muy bueno te felicito.Al del coemnatrio 36 jm jajajajajaj sos divino que bunas coasa decis decsi que vamos a salir campoenes bsin Roman ja hace reir si estamois penando ahora por que sin el no tenemos la pelota que esperamos el torneo que viene que Palermo aga un gol no seas buenos. Al del coemnatrio 15 te felicito felicitaciones.Al del coemnatroio 37 si es uno de los respeonsables de este Boca ¿solo el? no mai no es asi te equibocaste el mnas importante de todo esto es Carlos Bianchi el señor asique si tenes algo contra el mas respeto y despues todos los jugadores colaboraronh asique no solo Martin o Roman o Hugo o el pato aca son todos es un conjunto no todo Plaermo ya se que es dios para vos pero todo el merito no se lo puede llevar Palermo.Jam del coemnatrio 43 bueno.Al del ceomnbatrio 25 ja ja muy bueno segui asi.danieldelaBoca del ceomantrio 12 muy bien lo que decis te felicito.Rodri del ceomnatrio 21 jm.Al del coemnatrio 10 jajjajajajajja.Al del ceomnnatrio7 te felicito muy bueno te felicito.Rolly 16 del ceomnatrio 13 sos un boludo Ibarra se la paso a Plaermo y lo felicito aparte por que tiene cojones para bancarse caulquier cosa de Palermo.Leo del coemnatrio 27 muy bueno te felicito pusiste en caja a Plaremo y a Ibarra y te felicito.

#62 | Diego | 23/11/09, 23:08

aL DUEÑO DE ESTA PÁGINA, parala viejo, no te metas con los jugadores de Boca,

a PALERMO. le tenemos que perdonar T O D O, O A CASO NO TIENEN MEMORIA ?

A los que escriben acá. PIENSEN DE QUIEN ESTAN HABLANDO, DEL MAXIMO GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, TODAVIA NO LO TIENEN EN CLARO ?

aGUANTE P-A-L-E-R-M-o

#63 | GUSTAVO | 23/11/09, 23:11

COINCIDO CON #10PEDROPARANA:

EN DICIEMBRE PARTIDO HOMENAJE A IBARRA, PALERMO Y SUMO UNO MÁS: PATO…

SE NOTA QUE EL TIEMPO PASA

#64 | GUSTAVO | 23/11/09, 23:12

ME OLVIDABA DE OTRO PARTIDO HOMENAJE: A BASILE!!!!!!!

#65 | GUSTAVO | 23/11/09, 23:17

Y VEAMOS SI ES CIERTO QUE CUANDO SE RETIREN LOS VETERANOS AGARRA BIANCHI…

ESTIMADISIMO CARLOS, RECONOZCA QUE ES UN PRIVILEGIADO COBRANDO MUCHA GUITA PARA CUMPLIR UNA FUNCIÓN DEMASIADO SUTIL…
VIENDO AL EQUIPO, LA MEJOR DECISIÓN COMO MANAGER SERÍA AUTONOMBRARSE TÉCNICO… SI QUIERE SIGA COBRANDO LO QUE COBRA COMO MANAGER(BASTANTE MÁS QUE UN DT)

ES COMO SI MOZART TRABAJA EN LA SINFONICA, COBRANDO FORTUNAS PERO SÓLO AFINANDO LOS INSTRUMENTOS, CAMBIANDO LAS CUERDAS DE LOS VIOLINES, Y ORGANIZANDO CONCIERTOS…

#66 | cristhian.w | 23/11/09, 23:34

solo me queda decir: AGUANTE ROMÁN!!!

y otra cosa: finalizar contratos de : Cáceres, Paletta, Marino, Ibarra, Pato y si sigue pelotudeando : Palermo ( con mucho dolor lo digo).

Abrazos bosteros-

#67 | learodri | 23/11/09, 23:56

BASTA ED PALERMO
BOCON

ANDATE A ESTUDIANTES CON TU AMIGO VERON BOLUDO
ANDATE A LA SELECCION CON EL TRAIDOR E IGNORANTE DE MARDONA

BAJATE DEL CABALLO DONDE ESTAS

Y NO TE OLVIDES, VOS NO SOS HINCHA ED BOCA,

Y TAMBIEN BASTA DEL PATO,,,LAS 2 PELOTAS FUERON AL MEDIO,
CUANDO TENIA QE ATAJAR SE COMIO TODAS LAS PEPES

#68 | Diego | 24/11/09, 0:08

El que hace esta página tiene menos tribuna que la nueva cancha de Independiente!!! Que sarta de boludeces que comentaron! Martín, haga goles o no, siempre deja todo en la cancha….Son unos boludos Martín no tiene la culpa de este oscuro presente…Siempre deja todo por la camiseta y con todo lo que nos dio tiene credito para rato. ES INTOCABLE, estamos???

#69 | Mariano Fusco | 24/11/09, 0:19

#68 | Diego | 24/11/09, 0:08 | E
El que hace esta página tiene menos tribuna que la nueva cancha de Independiente!!!

——————–
¿Tas seguro? Te invito a ver en el link de abajo la formacion del ranking. Quien te dice que quizas viajamos juntos a Uruguay, Tucuman o Rosario…

http://img34.imageshack.us/img34/7438/rankfr.jpg

#70 | danydeboca | 24/11/09, 0:23

PALERMO, CADA DIA ME DESILUSIONA MAS. ME HA AGOTADO LA PACIENCIA Y HOY EXPLOTE, VIENDO COMO LOS CARROÑEROS DE FOX SE ALIMENTABAN Y SE MOFABAN DE LOS CONTRA-PUNTOS ENTRE JUGADORES DEL PLANTEL.. EN ryBer-Gay LA SITUACION Y LA INTERNA SON MUCHISIMO MAS GRAVES, SE LLEGARON A CAGAR A TROMPADAS EL PORCINO CON EL BORRACHIN, PERO ESTAS BAZOFIAS, NUNCA DICEN NADA DE ESE CABARET CON PLUMAS.
EL 9, VIVE DICIENDO PELOTUDECES EN LOS MEDIOS, PARA QUE LOS ESBIRROS COME-MIERDA , SE HAGAN EL PIC-NIC Y DAÑEN A BOCA. PRUEBA CABAL DE QUE NO ES HINCHA DE BOCA, (COMO TODAS YA SABEMOS) Y QUE PARECE QUE SE CAGA EN EL CLUB QUE LE DIO DE COMER Y LO LANZO A LA FAMA MUNDIAL, SOLO LE CALIENTA BATIR RECORDS PELOTUDOS, QUE SOLO A EL LE PUEDEN SATISFACER SU EGO.
EN EL CAMINO NO LE IMPORTA UN CARAJO EL CLUB. NI LOS COMPAÑEROS Y MENOS LOS PENDEJOS DE LAS INFERIORES. SOLO QUIERE HACERSE EL BUENITO CON LOS PERIODHINCHAS ANTI-BOCA Y QUEDAR BIEN PARADO COMO EL BUENO DE LA PELICULA.. (TRADUCIDO VENDER HUMO).
EL OTRO DIA CUANDO ESCUCHE LA VOZ QUEBRADA , AL BORDE DEL LLANTO, DE NICO GAITAN, DICIENDO QUE SI NO LO QUERIAN A EL, NO TENIA PROBLEMAS EN SALIR DEL EQUIPO . ME BAJONEO, ME DEJO ATONITO E IMPOTENTE. ME DIERON GANAS DE SALIR A BUSCARLO Y RECAGARLO A TROMPADAS ( OJO, DIJE SOLAMENTE QUE TENIA GANAS , PORQUE SEGURO QUE SI ME AGARRA ME MUELE A PALOS!!!!!!)
BOQUEA Y NO DICE QUE YA ESTA GRANDE, QUE NO TIENE NI LA VELOCIDAD NI LA REACCION QUE TENIA ANTES Y QUE AL SER MAS LENTO DEJA MAS EXPUESTA SU TORPEZA. Y PERMITE QUE LOS MARCADORES LO TOMEN FACILMENTE EN LA MARCA, PORQUE YA NI DE CABEZA PUEDE GANAR EN EL AREA RIVAL.
TAMPOCO DICE QUE LO MEJOR PARA BOCA, SERIA QUE JUGARA DE SUPLENTE Y DEAJRLE EL CAMINO LIBRE A LOS MAS CHICOS PARA QUE NO SE VAYAN A OTROS CLUBES Y SE PIERDAN EN EL ANONIMATO O LA ROMPAN EN EQUIPOS RIVALES, PORQUE NO TUVIERON UNA OPORTUNIDAD EN EL CLUB QUE SE FORMARON..
NO DICE QUE ES EL 9 DE BOCA Y EN 15 FECHAS LLEVA SOLAMENTE 3 GOLES!!!!! (SI FUERA EL 9 DE ATL.TUCUMAN O DE TIGRE, NO LE DIRIA NADA … PERO ES EL 9 DE BOCA!!!!!!)
SE QUE MUCHOS DE ESTE BLOG, NO VAN A ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE OPINO Y MUCHOS ME VAN A MANDAR AL CARAJO Y ME VAN A PUTEAR, .. PERO QUIERO DEJAR EN CLARO ALGO:
YO, COMO HINCHA DE BOCA, A MARTIN PALERMO LE ESTOY Y EL VOY A ESTAR AGRADECIDO ETERNAMENTE, POR TODO LO QUE ME DIO, POR TODOS LOS GOLES Y POR TODA SU ENTREGA DENTRO DE LA CANCHA. POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS BRINDO A LOS BOSTEROS DURANTE ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS,. ES MAS, DOS DE LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES DE MI VIDA DEPORTIVA Y DE HINCHA BOQUENSE, FUERON VELRLO CONVERTIR ESE GOL A ryBerga CON MULETAS Y LES JURO, GRITAR MAS FUERTE Y CON MAS EMOCION EL 2º GOL AL REAL MADRID, QUE EL GOL DE MARADONA A LOS INGLESES, (NO TENGO NINGUN PUDOR EN RECONOCERLO).
PERO LAMENTABLEMENTE, EL TIEMPO PASA PARA TODOS Y ES DE NECIO QUERER AFERRARSE A COSTA DE LO QUE SEA, A UN EGOISMO ENFERMIZO, ANTEPONIENDO INTERESES PERSONALES EN DETRIMENTO DE UN BIEN MAYOR QUE ES EL XENEIZE Y SU HISTORIA DE MAS DE 100 AÑOS.
COMO LO DIJE ANTES, SOY DE BOCA Y NO VOY A PERDONAR, POR MAS QUE TE LLAMES PALERMO, QUE A UN CHICO QUE SALE DE LAS INFERIORES DEL CLUB, QUE ES MATERIA PRIMA Y ESENCIA PURA DE BOSTERO, SE LO QUIERA EMBARRAR EN UN QUILOMBO DE CARTELES, VEDETTISMOS, PUTERIOS Y EGOISMOS FARANDULEROS, PERJUDICANDOLO EN SU CARRERA, EN SU ILUSION, Y EN SU FUTURO .
ADEMAS DE ESTO, QUE ES DOLOROSO, MUCHO PEOR Y MAS GRAVE, ES EL HECHO DE DEJAR AL CLUB, EXPUESTO A LENGUAS VILES Y PROCACES DE CIPAYOS LAME-CULOS Y PRO-AVICOLAS, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES COMER DE LA CARROÑA DE MI BOCA Y OPERAR PARA PODER EMPUJARLO AL FRACASO.

PD.: MUCHOS PODRAN DECIRME QUE PALERMO NO TUVO ESTA U OTRA INTENCION, QUE NO TUVO MALDAD, O QUE SOLAMENTE DIJO ALGO COHERENTE.. O QUE LO SACARON DE CONTEXTO .. ESTA TODO BIEN, ES LA OPINION DE COMO LO VE CADA UNO Y ES DISCUTIBLE..
LO QUE PALERMO DEBE SABER, Y ESTO NO ES OPINABLE, .. ES EN QUE AMBITO SE PUEDEN DECIR ALGUNAS COSAS Y EN QUE AMBITO NO SE PUEDEN DECIR CIERTAS COSAS, .. Y MAS CUANDO EN EL MEDIO HAY INVOLUCRADO UN CHICO DEL CLUB QUE RECIEN ESTA TOMANDO VUELO.

#71 | Colombiano | 24/11/09, 0:28

HEY GENTE! BASTA! como ya sabrán yo desde hace varios partidos vengo diciendo, que Martin al banco, que regrese a su nivel y se gane la titularidad con juego, no con su nombre…

Pero hey lo de la memory card que dicen por ahi es muy cierto! MEMORIA! acuerdense de las alegrías y esfuerzos que ha hecho por boca, Respeto a el, no lo puteen, y aunque la haya embarrado, no es para putearlo.

Pero a la mierda de que Palermo + 10 por los goles que hizo, a la mierda…
que sea un Palermo + 10 porque aporta mucho al equipo

BOSTEROS + 11

#72 | Eschavi | 24/11/09, 0:35

Dejen de romperle las pelotas a Martin. Nadie le puede reprochar nada, es mas, él tampoco declaró fuerte contra nadie. Y si alguno duda de que el deja todO en la cancha es porque lo ve por la tele, porque en la cancha se la pasa corriendo todo el partido, el problema es que los pelotuditos hablan porque lo ven por Canal 7.

PALERMO + 10

#73 | Martín Gonzalez | 24/11/09, 0:39

#68 | Diego | 24/11/09, 0:08 | E

Si tenes pelotas pone tu nombre y apellido completo. Es de maton barato agredir a las personas desde el anonimato. Además no son muchas las paginas donde te permiten expresarte sin censura. Evidentemente sos un gil y encima un intolerante que ante una opinion distinta no sabe hacer otra cosa que agrdir y encima con bajeza desde el anonimato.

#74 | danydeboca | 24/11/09, 1:32

Diego 62 y 68 .. Y SE NOTA BOLUDITO, QUE VOS NO TENES NI IDEA DE COMO SE MANEJAN EN ESTE PAGINA. DEBE SER UNA DE LAS POCAS EN LA QUE CADA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERAN Y NO LE CAMBIAN NI UNA COMA O LO CENSURAN, COMO OCURRE EN LA MAYORIA DE LAS QUE HAY EN AL WEB….

PD.: PERO ES SENCILLO, SI NO TE GUSTA, NO ENTRES … Y EL TIEMPO QUE OCUPAS ACA, OCUPALO EN … IRTE A LA RECONCHA DE TU HERMANA, PELOTUDO!!!!

#75 | DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA) | 24/11/09, 1:50

#Diego 68, vos te expresas acá y opinas, si me gusta ono es otro tema, si el dueño de la pagina titula a tu gusto a no trata de discentir pero como te dijo Martín Gonzales, hacelo con nombre y apellido sino no tiene ningún respaldo tus críticas y eso no habla bien de vos porque termina sindo de una cobardia que me recuerda a un equipito de colores rojo y blanco que a fin del pasado año salió último-

#76 | augusto | 24/11/09, 1:53

Cuanto hay de verdad en que Gago regresa a prestamo en enero?

#77 | Emanuel | 24/11/09, 1:57

Escuche q lo tienen q operar a Battaglia y a Chavez, el Seba tendria para cuatro o cinco meses y pochi para dos o tres meses, se va Caceres asi q Boca traeria un defensor, un cinco( Somoza) y un delantero por afuera, vamos Boca el domingo hay q ganarles a esos putos tengo fe q podamos jugar la copa hay q seguir asi, yo te banco Palermo los q te putean son gallinas

#78 | Emanuel | 24/11/09, 1:59

Ibarra deja de hablar al pedo y andate ya no sos mas el de antes deja de robar

#79 | cristhian.w | 24/11/09, 2:01

bataglia no estará para jugar el primer semestre del 2010? por eso van a comprar a Medez?

uh mamita!! espero que venga la escoba!!!!

abrazos bosteros-

#80 | GUSTAVO | 24/11/09, 3:34

SEÑORES, EL TIEMPO DE LOS VIEJOS IDOLOS TERMINÓ…

SIEMPRE SERÁN RECORDADOS Y ADORADOS POR EL PUEBLO BOSTERO…

PERO BOCA TIENE JUGADORES JOVENES, CON HAMBRE Y CON TALENTO, QUE SON EL FUTURO DE BOCA… Y EL PRESENTE:

GAITÁN + 10

#81 | Guille+10 | 24/11/09, 4:06

Creo que para que Palermo pueda levantar su nivel (que a estas alturas es indiscutible que está muy bajo) lo primero que debe hacer es reconocer que está jugando mal y no echarle la culpa ni a Riquelme, ni a Gaitán ni a Insúa ni a Mouche ni al nadie. Insúa reconoció que estaba jugando en un nivel bajo y con huevos y HUMILDAD levantó su nivel, ahora si en vez de decir que estaba jugando mal le echaba la culpa a un compañero, seguro que iba a seguir jugando como el orto. Para solucionar un problema lo primero es reconocerlo y no echarle la culpa a los demás, y mucho menos a través del periodismo. En esta fue Palermo -10

#82 | eduardo | 24/11/09, 9:50

Basta de declaraciones y más trabajo. Es hora de comenzar una renovación en Boca, el otro día contra Gimnasia se vio claramente (pese al resultado) que Boca es un equipo que puede perder con cualquiera y por la mediocridad de todos los equipos en general puede ganarle a casi-cualquiera. Pero olvidémonos de cosas grandes con estos jugadores. Ibarra, Palermo, Abondanzieri (que de cada 4 partidos ataja 1 bien), Cáceres, Krupoviesa, Insúa (si no levanta y demuestra más regularidad y que está para jugar en Boca), por nombrar sólo a los que salieron contra Gimnasia como titulares no pueden continuar en Boca. En el banco y fuera de el hay también muchos para nombrar.
Boca da muchas ventajas jugando con estos jugadores frente a equipos que corren, muerden, ponen y a veces también juegan. La cancha nos queda grande, hay unos espacios enormes que un buen equipo se haría un festín. Otra cosa Basile ponete a trabajar, no puede ser que los mismos problemas sigan apareciendo fecha tras fecha.Con respecto al partido contra Gimnasia así como ganamos 4 a 0 podíamos perder 4 a 0. No nos confundamos.

#83 | Walter | 24/11/09, 11:09

Se nota que todos los que opinan aca son hinchas de boca desde el 98 para adelante, lo bardean a palermo cuando gracias a el estamos donde estamos, ibarra tmb es otro idolo, si se pelean que se peleen, y eso de no darles de comer a los periodistas es una gran gilada, ellos hablan donde quieren cuando quieren, los giles son uds por mirar a fox y tyc sports que se agarran de eso. PALERMO yo te ban co a muerte gracias por todas las alegrias, y bardealos a los demas asi te asisten como debe ser, esta gente se olvida facill

#84 | Pablo | 24/11/09, 11:31

Yo no entiendo nada. Cómo pueden tener una mirada tan estrecha de las cosas. ¿Cómo pueden decir que Palermo está en un bajo nivel SI NO LE LLEGA UNA PELOTA? Qué pretenden, que desborde, tire el centro y también lo cabecee como Patoruzú? Es obvio que ni Gaitán, que juega solito y tiene un balde en la cabeza, ni Insúa, ni Medel le pueden tirar un centro aceptable. O una asistencia. Si ahora me decis que se lo tiran -tampoco debemos hacerlo todo el tiempo- y Palermo la pifia, llega tarde, no tiene reacción, patea afuera, cabecea a las nubes, bueno, ahi estariamos hablando de un bajo nivel suyo. Las declaraciones -primero de Ibarra y luego de él- son desafortunadas, esto se resuelve puertas para adentro. No le demos de comer a la prensa amarilla y sensacionalista. Está claro que Palermo no es el de sus 25 años, pero sigue vigente, es el 9 de Boca, hay que asistirlo como se debe, para el bien de Boca mismo. Al menos no cobra fortunas obscenas y anda diciendo que juega gratis como otros -cuando ni siquiera juegan-.

#85 | Pablo | 24/11/09, 11:42

Ah y me olvidaba, hay muchos boludazos y boludazas a cuerda opinando de fútbol, cuando las única redondas que tocaron alguna vez fueron las bolas de sus novios! (Va para los nabos también, que no la ven ni cuadrada) Opinen del Musical de tus sueños y esas mierdas en otro blog, quizás tengan una opinión más formada y convincente al respecto.

#86 | Colombiano | 24/11/09, 11:48

#68 | Diego | 24/11/09, 0:08

Desde cuando el hecho de que Martin lo deje todo, quiere decir que esta haciendolo bien, esta viejo pesado y su nivel es un asco, no rinde como antes no hace las cosas bien, y ¿Por qué? no porque el quiera(ningun jugador quisiera eso) PORQUE LA EDAD LE LLEGA A CASI TODOS!!!!!

Todo el que queire a Boca y es hincha de Boca y no de Palermo sabe que tiene que ir a banco… si no, nos vamos a quedar esperando a que el 9 de Boca convierta seguido y quien sabe hasta cuando…

Pd: Palermo no esta en una mala racha, eso seria si pateara y no entraran o las taparan… Palermo lo que esta es viejo y en muy mal nivel, por eso no se crea sus propias opciones, y los pelotasos que le mandan, no los aticipa como antes, no esta parado donde debe y nunca es capaz de aguantar un balon y voltearse….bueno y su lentitud, eso si no es nuevo y asi metio ya 200… entonces eso si no se lo saco en cara, pero el resto si son razones para que valla al banco… y deje a Viatri mostrar si esta para ser de Boca, si no lo esta. QUE SE VALLA EN DICIEMBRE!

Y DEJEN DE PEDIR UN DELANTERO POR AFUERA, ESTA GAITAN(titular indiscutible) y MOUCHE para que lo banque… Lo que se necesita es un delantero de área menos guevero, un Bergessio o algo asi.

Ha! y por ultimo, dejen de hecharle la culpa al titan que boseli esta haciendo mil goles en estudiantes, a boseli se le dio la oportunidad en boca y no demostro mucho que digamos… Culpa del esquema para martin diria yo, pero eso si no es su problema

#87 | Diego (Villa Pueyrredon) | 24/11/09, 12:05

Bueno…Parece ser q mi tocayo del post 68, no entndió nada (Igual q otros q ahora no recuerdo) ..Acá no se está criticando a Palermo jugador de futbol (Aunque este torneo a dejado bastante q desear…Pero no es por eso q se lo critica)..Acá se está criticando las “Declaraciones Periodísticas” de Palermo …QUE FUERON ESTE AÑO TAN DESASTROZAS COMO SU JUEGO…Y el gol en la Seleccion de Mara…Me chupa un huevo !!!!!!!!!.-
Un abrazo a todos los bosteros/as.-

#88 | pedroparana | 24/11/09, 13:00

cuanta contradiccion, asi que si boca no tiene los jugadores indicados para asistir a palermo, habria que vender a mouche , gaitan, viatri, roman, el pocho, monzon, medel , pochi ,y alos demas pibes de las inferiores para aramar un equipo que se adapte al estilo de un jugador que esta mas cerca del retiro que de seguir jugando, vamos a suponer que juegue 6 meses mas , hay que armarle una estructura a un tiupo de 36 años para que meta 10 goles mas en 6 meses?
osea que basile . bianchi o quien sea se tiene que amoldar a palermo ?
osea que la culpa de que boca este asi es de todos ,menos de palermo?
yo jugue mucho al futbol en mi liga y jugue de 2 , y no habia nada nas dificil que marcar a un 9 del estilo palermo , pero a esa edad ( mas alla de algun gol esporadico , da “”"”"”"”"”"”" ventaja”"”"”"”"”"”" a la defensa rival
,repito las alla de los 5 o 6 goles que pueda meter en el campeonato.

#89 | pablo | 24/11/09, 13:09

martin, fuiste el mejor 9 de toda la historia de boca, tus goles y titulos quedaran en el recuerdo de todos los fanaticos que festejamos tus logros pero todo llega en la vida y a vos a ibarra y a riquelme le llego la hora del adios.
gracias por todo, de corazon.
el ultimo campeonato que ganamos vos tenias rota la rodilla y viatri metio muchos goles, dale tu lugar a el, este campeonato metiste 4 goles….

Santiago M. Silva Banfield 12
Federico Nieto Colón 10
Mauro Boselli Estudiantes 9
Darío A. Gandín Independiente 8
Antonio J. Boghossian Newell`s 8
Esteban Fuertes Colón 6
Diego Buonanotte River 6
Gabriel Hauche Argentinos 6
Facundo Parra Chacarita 5
Jonathan Cristaldo Vélez 5
Carlos Luna Tigre 5
Cristian O. Alvarez Arsenal 4
Santiago G. Salcedo Lanús 4
Fabio Escobar Atlético Tucumán 4
Juan M. Insaurralde Newell`s 4
Martín Palermo Boca 4

#90 | simon | 24/11/09, 13:19

Palermo es un señor, pero creo que esta vez se equivoco y que Ibarra tiene RAzon

#91 | Juan | 24/11/09, 13:25

Queridos amigos…… para todos los que apoyan a el pedro parana ese, que sale con la bandera de partido despedida a palermo y ya esta, los voy a invitar a mirar unas cifras del señor Martin “el loco” Palermo.

Goles de Martín Palermo EN BOCA DESDE SU VUELTA

PJ GOLES

2009/10 Boca Juniors Apertura 2009 15 4

Boca Juniors Copa Sudamericana 2009 2 0

2008/09 Boca Juniors Clausura 2009 15 7

Boca Juniors Libertadores 2009 7 5

2007/08 Boca Juniors Recopa 2008 1 1

Boca Juniors Libertadores 2008 12 7

Boca Juniors Clausura 2008 14 10

Boca Juniors Copa Mundial Clubes 2 0

Boca Juniors Copa Sudamericana 2007 2 2

Boca Juniors Apertura 2007 19 13

2006/07 Boca Juniors Clausura 2007 16 11

Boca Juniors Libertadores 2007 12 4

Boca Juniors Copa Sudamericana 2006 1 0

Boca Juniors Recopa 2006 2 1

Boca Juniors Apertura 2006 16 11

2005/06 Boca Juniors Clausura 2006 19 11

Boca Juniors Copa Sudamericana 2005 7 4

Boca Juniors Apertura 2005 16 7

2004/05 Boca Juniors Libertadores 2005 9 6

Boca Juniors Clausura 2005 12 6

Boca Juniors Copa Sudamericana 2004 6 3

Boca Juniors Apertura 2004 13 6

Espero que se tomen la molestia de leer y si quieren tomen una calculadora (no hace falta que se cientifica, puede ser la del celular) y saquen el promedio de gol de este muchacho, creo que esta a la altura de un 9 de boca. Desde ya muchas gracias.

PD : A perdonen, la cuenta para sacar el promedio es:
la cantidad de goles anotados dividido los partidos jugados

Gracias martin por tantos goles. vamos boca carajo.

#92 | eduardo m | 24/11/09, 14:35

Estimado Martin, con el gol que le hiciste a peru, le solucionaste el problema a todo el futbol argentino, vos sabes como yo, que ivamos a ser el azmereir del mundo a quedar eliminados.
vos lo salvaste aL sR Maradona, que por incapacidad habia puesto en juego su gloria, al Sr Grondona, que respiro profundo y se recosto en el sillon despùes del gol, a los dirigentes del futbol argentino, que si no le ivan a vender un jugador a mongo, o nos creemos que todos los que vendemos son estrellas, por gago mismo pagaron una fortuna y ahora
el chileno pelegrini lo quiere devolver.
TAMBIEN CUMPLISTE CON BOCA, muchos titulos, goles importantes
records historicos, quien diblos puede cuestionarte por una pequeña racha negativa, o acaso no te levantaste de dos roturas de ligamentos,
a causa de querer siempre jugar.
Lo que dijiste esta bien, tanto GUILLE, como PALACIO, son dos gigantes
que te habilitaban a la perfeccion, Moche y Gaitan tienen tan buenas condiciones tecnicas, pero tienen que desarrollar el bocho y habilitarte
que siempre cumplis.
El sr Basile, tiene la solucion de este problema, trabajando Palermo es el de antes.
saludos

#93 | JS1982 | 24/11/09, 15:07

Asi que los idolos de Boca tienen que jugar solo porque son o fueron IDOLOS???? Que venga a jugar Giunta que tiene una panza de vino terrible y de 9 lo quiero a cabañas…. Bobos cyberhinchas palermo no da mas , no puede jugar mas, no es el que era y en boca tiene que jugar el que este mejor…si no te quedas fuera de todo como nos esta pasando hoy……..!!! Acepto todo lo que le dio a Boca y porque no hablan de lo que BOCA le dio a palermo que cuando en europa no le queria nadie vino a resucitar aca, como ahora lo va a hacer el PUTO de gago, somos boca !! aca se va cualquiera y dp vienen cuando les va mal..si les va bien afuera les chupa un huevo todo……..los unicos que sefguimos estando somos los hinchas y en definitiva somos los que podemos pedir que se vayan cuando ya no rinden mas…Chau palermo, a ver en que equipo vas a ser indiscutido con 4 goles en 13 partidos…..

#94 | carla | 24/11/09, 16:59

PALERMO: ME TENES CANSADA, DEDICATE A JUGAR EN VEZ DE SOBORNAR A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS PARA QUE HABLEN BIEN DE VOS.
DAS ASCO JUGANDO Y LO MAS TRISTE ES QUE VIATRI HIZO MAS GOLES QUE VOS QUE ESTAS VIEJO Y NO QUERES DARTE CUENTA.
TERMINALA NO TE QUIEREO VER MAS JUGANDO PARA BOCA, SANGRE JOVEN.
ANDA AL MUNDIAL QUE ES POR LO UNICO QUE QUERES HACER GOLES.
MEDIOCRE PALERMO, HABLA MENOS Y JUGA MAS, INUTIL

#95 | Wotan | 24/11/09, 17:12

Acá las vuiditas de Palermo se olvidan que el ÚLTIMO TITULO DE BOCA se ganó cuando Jugó Viatri mas figueróa.

Con Palermo en cancha,no le pudimos ganar a DEFENSOR DE URUGUAY EN OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES..ni un mísero gol en la bombonera.

Y quedamos AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES 2010,con un AÑO COMPLETO DE PALERMO..TERMINAMOS CASI ULTIMOS Y AHORA DANDO PENA,ganándole a chacarita y Gimnasia, los peores.

4 GOLES EN 15 PARTIDOS…ESA ES LA REALIDAD.
con la historia,los goles al real madrid hace 10 años,
PALERMO YA NO ASUSTA A NADIE.

LE LLEGO LA HORA DEL RETIRO A PALERMO
YA EL PROXIMO PARTIDO EL 9 DEBE SER VIATRI,Y NO SALIR MAS.

Si las viuditas quieren Agradecerle a Palermo,que le hagan un glorioso pete y entreguenles el ojete.
Peroen boca Juniors BASTA.
Ya le sacó un millon de dolares por NADA…QUE LO TOME COMO JUBILACION DE PRIVILEGIO.

#96 | jara02 | 24/11/09, 19:19

Eh manga de desagradecidos…tanto Ibarra como Martin nos dieron mucho….no sean tan forros.

#97 | jorge | 24/11/09, 22:20

100 % CON VOS WOTAN LASTIMA QUE COMO VOS DEICS LAS VIUDITAS NOS VAN A REPUTEAR

#98 | Juan | 25/11/09, 11:11

a este muchacho JS1982 que nos dice cyberinchas, y que dice que palermo no puede jugar mas, que juega solamente por que es idioloyque con ese criterio lo rtepatriemos a giunta……le voy a responder que se tome la molestiade sacar el promedio gol de martin desde su regrese y que se fije el resultado,en lo que escribi indico comose saca el promedio…el rendimiento bajo de martin en la actualidad es por un rendimiento bajo global el equipo, si no quiisiera saber quien si no gaitan esta jugando de manera sobresalientey por que cualquier jugador puede tener un mal campeonato……..basta de discutir lo induscutible………..say no more

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.