Viatri y Gaitán renovaron por 3 y 4 años; Bianchi apuesta por el semillero; Mercado de pases

A Gaitán, quizás el punto más alto de este flaco Boca modelo Apertura 09, lo querría un club mexicano, dispuesto a desembolsar varios millones en tanto que a Viatri, uno de los chicos más queridos por los hinchas y con demostrada capacidad para ser el 9 de Boca, lo pretendería Central.
Pero mientras el mercado de pases recién comienza a aceitar su maquinaria, los dirigentes renovaron los vínculos de ambos jugadores: al mediapunta devenido delantero, tras las lesiones de Mouche y Noir, le ampliaron el vínculo hasta el 2014 mientras que con el delantero hicieron lo mismo pero hasta 2013.
El cuerpo técnico paralelo de Bianchi

El manager armará un grupo de trabajo encabezado por Julio Santella y Omar Larrosa que se encargará de la adaptación y perfeccionamiento de los juveniles que practiquen con la Primera. Que además de lo trabajado con Basile, y tal lo informa Olé, los chicos “tendrán la posibilidad de terminar de formarse y, en caso de necesitarlo, pulir fundamentos técnicos y tácticos” y “la idea es que ninguno se estanque y que puedan continuar con su desarrollo”.
Y es que empiezan a asomar los chicos que fortalecieron el dominio de Boca en inferiores. Bianchi confia en los proyectos que hay en el semillero y quiere apostar por ellos. Bien.
Los chicos que se vienen:

Joel Acosta, una de las joyas del semillero xeneize
Los arqueros Maxi Scapparoni (20) y Sebastián D´Angelo (20), los laterales Santiago Villafañe (21), Alejandro Alfonso (20), Leandro Marín (17), Leandro Aguirre (20), Juan Manuel Sánchez Miño (19), los centrales Alan Pérez (18) y David Achucarro (18).
Los mediocampistas por las bandas Guillermo Fernández (18), Gastón Rossi (19), Nicolás Colazo (19) y Leo Baima (17) y los volantes centrales Cristian Erbes (19) y Jonathan Mazzola (18).
Marcelo Cañete (19) y Gonzalo Cabrera (19) entre los enganches. Y los delanteros Sergio Araujo (17), Orlando Gaona Lugo (19), Joel Acosta (18), Nicolás Blandi (19) y Sergio Unrein (18).
Mercado de pases
- “Cata” Díaz: Getafe no lo vende
- Jesús Méndez: Hay conflicot entre Central y los dueños del pase por el tema de la cláusula.
- Julio César Cáceres: Se cayó la oferta. Para traer a un central deberá irse alguno de los que estaban.
- Jesús Dátolo: Surgió el rumor que tendría ganas de volver para tener continuidad de cara al Mundial.
fuente: diario Olé
Preguntas por dos de Banfield
“Boca preguntó por dos jugadores de Banfield, James Rodríguez y Sebastián Fernández, el volante izquierdo y el delantero externo con gol, dos puestos a reforzar, en especial el de mediocampista. El contacto fue informal, pero existió cuando dirigentes de Boca y Banfield se reunieron por las entradas para el partido del domingo. ¿Qué contestó Banfield? Lo del volante colombiano lo ven complicado porque creen que puede ser vendido directamente al exterior. Lo del delantero uruguayo es más factible. ¿Acelerará Boca?”
vía Clarín
Otro nombre que surgió en las últimas horas para la zona central, y que se suma a Desábato, Alayes, Fuentes y “Cata” Díaz, es el del ex Vélez, Hernán Pellerano, actualmente con pocos minutos en el Almería español.
Categorías: General, Inferiores, Mercado de Pases | Etiquetas: Boca Juniors, Carlos Bianchi, inferiores boca juniors, joel acosta, lucas viatri, Marcelo Cañete, Nicolas Gaitan, rosario central, sergio araujo, Tigres
Riquelme, el dueño de la pelota (también fuera de la cancha)
Está claro que Riquelme, además de ...
Alves sacó al Pato y a Ibarra + Venta de plateas ante Atlético Tucumán
En la práctica de hoy el ...
Alves probó con Luiz Alberto como titular
El técnico de Boca sigue trabajando y probando y esta vez ...
Ay, Paletta...[caption id="attachment_5835" align="aligncenter" width="460" caption="Atrás, a lo lejos...
Boca mereció más
Definitivamente el resultado no convence. Boca mereció y tendría que haber ganado...










