Riquelme no le escapa a la presión: “Somos favoritos”

El enganche de Boca dio una conferencia de prensa a menos de 72horas para el Superclásico en la que dijo que no existen los problemas (“son armados”, expresó), aseguró que Boca es favorito, no descartó que sea su último partido ante River con la camiseta xeneize y expresó que no es el dueño del club para decidir o impedir que Guillermo u otro ex futbolista de la institución asuman el cargo de entrenador.
- “Esta semana es normal y yo trato de vivirla a máximo. Tenemos que ser realistas, por momentos jugamos bien y por momentos no, pero que el domingo tenemos la posibilidad y la obligación de ganar el trascendental partido”.
- “De local tenemos la obligación de ganar, estamos muy ilusionados, con muchas ganas” (…) “Ellos (por River) no la están pasando bien tampoco, hace tiempo que no pelean un campeonato”.
- “El 30 de junio terminará mi contrato y yo me he comprometido con Boca hasta esa fecha. Después veremos qué pasa. Lo que sé, es que todavía tengo varios años más en el fútbol”.
- “Tomo con calma lo que se habló esta semana. Hay que ver de dónde salió todo eso. Son cosas todas armadas y jamás me imaginé fuera del clásico”.
- “No venimos de la mejor manera. Vamos a jugar el partido que todos alguna vez soñamos. Creemos que somos favoritos. Arrancamos con la ilusión de pelear el torneo y hoy estamos a una ventaja bastante grande de los punteros. El domingo vamos a hacer las cosas bien y vamos a ganar el partido. Si River siente presión es mejor para nosotros”.
- “No soy el dueño del club para decidir quién viene y quién no. Boca está por encima de Riquelme, Palermo, Guillermo, Bianchi, o Basile. Ojalá que en el futuro Guillermo pueda dirigir acá, Cagna también, y que les vaya muy bien”.

Guillermo Barros Schelotto: “Yo confío en que Boca va a ganar”
Otro de los máximos ídolos del club, Guillermo Barros Schelotto habló en exclusiva con ESPN y dejó su análisis del momento que vive Boca y el pronóstico para el Superclásico del domingo.
- “No hablo desde fines de enero con los dirigentes de Boca”
- “El día que dejé de jugar me gustaría dirigir en clubes que he jugado y por el que tengo algún sentimiento como Gimnasia, Boca…”
- “La de Boca es una situación extraña. No es fácil para jugadores, dirigentes e hinchas verse ahí”.
- “En algún momento se termina esos ciclos en lo que te la pasás ganando”.
- “Es una mala racha. No creo que a los jugadores les falte actitud”.
- “Esperemos que Boca tenga un buen partido, que gane el clásico y comience a despegar” (…) “Yo confío en Boca, creo que va a ganar”.
Categorías: Clausura 2010, General | Etiquetas: Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, Juan Roman Riquelme, River Plate, Superclasico
"Lo importante es que voy a estar muchísimo tiempo en mi club"
En su nueva etapa en Boca Juniors, l...
Final de la novela: arregló Riquelme y se iría Angelici
El vínculo se selló, según revelaron a T...
Ameal: "Lo importante es que Román está en Boca"
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, ...
Aprobaron el contrato de Riquelme
La votación terminó igualada en ocho y el presidente Jorge Ameal...
Una desprolijidad tras otra
La novela Riquelme vivió este viernes 7 de agosto su día más caótico y...







