18 de enero de 2008 a las 12:04 pm

Comienza a verse el equipo

Boca ya está preparado para su debut, en el día de mañana en la Ciudad de Mar del Plata, ante San Lorenzo. A diferencia de lo sucedido en la ajustada derrota con el ex Rey de Copas, el equipo en …

Escrito por: admin

Etiquetas
Notas relacionadas

No se encontraron posts.

Boca ya está preparado para su debut, en el día de mañana en la Ciudad de Mar del Plata, ante San Lorenzo. A diferencia de lo sucedido en la ajustada derrota con el ex Rey de Copas, el equipo en esta ocasión será conformado mayoritariamente por los jugadores que Carlos Ischia considera titulares.

Palacio Palermo Riquelme Ledesma

De esta manera, los once que posiblemente salgan a la cancha son: Pablo Migliore (Caranta sería titular tras recuperarse de su lesión), Hugo Ibarra, Jonatan Maidana (en lugar de Julio César Cáceres que pidió no jugar hasta el próximo encuentro para ponerse en forma), Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

49 Comentarios

  1. q cagada la defenza del año pasado…Que juegue Caceres de una ja sin descanso del viaje, y PONETE A CASTROMan de toke !!

    SALUDOS

  2. te faltó ibarra!! je

    che será que lo venden a ledesma??, escuché eso… si hay una buena oferta está bien la venta porque hay muchos jugadores importantes en ese puesto…

  3. Se me pasó, ahí edité.

  4. OTRA VEZ VAN A SEGUIR JODIENDO CO CARDOZO? TODOS LOS TECNICOS QUE VIENEN PONENE A CARDOZO, PERO QUE CARAJO LE VEN… ? Y SI QUE A LEDESMA LO VENDAN A LA LAZIO Y QUE JUEGUE CASTROMAN POR DERECHA… LEDESMA DEFRAUDO INSULTANDO A RUSSO.

  5. ME GUSTAAAA……AUNQ MAIDANA NO ES EL Q SOBRA AHI PERO BUENO CDO VENGA CACERES SE LO RAJA. EL RESTO ME GUSTA, AUNQ SACARIA A PABLITO POR ALVARO PERO SI NO ME GUSTA IGUAL. VAMOS BOCA, Q TENEMOS Q GANAR.

  6. Mariano González | 18/01/2008 - 2:10 pm

    q grande esa formacion
    me gusta mucho
    aunq falte caranta y cáceres

    vamos boca por todo

  7. la plantilla actual considero que es competitiva t bastante equilibrada.
    Pero la verdad la dirigencia antes de salir de Pablo Ledesma debiera salir primero de Nery Cardozo, Fabian Vargas y Jesus Datolo.
    Se escucha el rumor de un supuesto interes de Boca por Leto -ex lanus- que milita en Liverpool, si bien este jugador es muy interesante pero creo que con la plantilla actual basta y sobra, ya que chicos de la cantera como Chavez, Benavidez,Cabrera,Gaitan, Monzon, Mouche y Checho rodriguez pueden suplir cualquier necesidad de recambio que se necesite.

  8. es buen equipo, creo q vamos a ganar todo!!
    Me parece q lo venden a Ledesma y coincido con LUCAS, creo q si se va, aunq sea importante, no hay q traer a nadie por derecha, ahi, puede jugar Gonzales, Castroman y hasta Vargas y Bertolo. Creo q si se va Datolo, ahi si tendiamos q traer un mediocampista izquierdo, me gustan guiñazu y Leto como dicen, cualquiera vendria bien.
    Si se confirma q se van Ledesma y Datolo, mi equipo:

    __________________Caranta____________________
    ___________Caceres_________Paletta____________
    Ibarra___________________________________Morel
    __________________Battaglia__________________
    Castroman (gonzalez)_________________Leto (guiñazu)
    ___________________Roman___________________
    __________Palacio____________________________
    _______________________Palermo______________
    mi equipo B:

    ___________________Migliore___________________
    ____________Silvestre_________Roncaglia_________
    Gonzales________________________________Monzon
    ___________________Vargas____________________
    Bertolo____________________________________Neri
    ___________________Gracian____________________
    ________Mouche_______________________________
    ___________________________Boselli_____________

  9. m parece q del equipo tienen q salir pablo ledesma(lo banco pero q juegue castroman) y neri(m tiene podrido q juegue vargas) y por supuesto maidana por caceres y caranta por migliore(q tb lo banco es un grande)

  10. La verdad que a mi el equipo me gusta capaz q saco a cardozo y pongo a castroman o a gracian , total tenemos a roman y el esta para ordenar, puede ser caceres y me gusto las ganas q tiene de debutar con riber, asique al equipo lo veo bien, y no se olviden que aca en america no tenemos rival, de ningun pais, y con roman en el equipo en el mundo tampoco. fuerza muchachos y a casla hay q hacer 3 por lo menos y mas ahora q la gata dicen q va a venir a san lorenzo

  11. les vamos a romper el culo a esas gallinas amargas. lastima q no juega caceres para que meta un gol y se los grite en la cara.

  12. que traigan a leto pedazo de jugador , es lo que necesitamos

  13. No se sabe nada si llega Leto.. si ya es seguro que Datolo se va o si viene Guiñazu??

  14. Matias no rompàs mas las bolas con Nery, si a vos no te gusta comètela. Tenè en cuenta que sos uno màs para opinar y no estoy muy seguro que vos y los que no lo quieren tengan los argumentos necesarios para criticarlo.-

  15. Bostero desde la cuna | 18/01/2008 - 6:34 pm

    LEDESMA insulto a russo, viene en bajada.. vendanlo, hay muchos jugadores en esa zona… boca es el unico club del mundo q hace contrataciones, y todas comen banca (excepto roman)

  16. ya fue:

    __________________Caranta____________________
    ___________Caceres_________Morel____________
    Ibarra___________________________________Monzon
    __________________Battaglia__________________
    Castroman _____________________Cardozo (por ahora)
    ___________________Roman___________________
    __________Palacio____________________________
    _______________________Palermo______________

    con esa defensa no nos pasa nadie… monzon robo bastantes y es de los laterales brasileños clasico que usa boca… con moren de central, caceres no nos pasa nadie…y mas si esta el negro ibarra y monzon por los laterales que tienen muchisima marca y salida… boca sale campeon de todo

  17. porq hablan tanto de esta formacion?? competitiva? equilibrada???
    es la misma de fin de añooooo
    aguanta battagliaa
    yo hago estos cambios… saco a maidana y pongo a caceres.. saco a ledesma y pongo al uruguayo gonzales.. saco a nery y probaria con castroman o gracian… saco a palermo y pongo a boselli (convengamos q esta mas ofensivo q palermo)
    otra q me gusta es… ibarra, caceres, morel, monzon

  18. salvo maidana el resto me parece muy bien… quiero verlo a roman yaaa!!!
    saludos xeneizes!

  19. yo creo q en nombre no mas es el mejor equipo lejos de los ultimos por lo menos 20 años y me quedo corto , eso si en nombres ahi q ver si despues a base de eso se forma un equipo , q tan todas las condiciones para q eso pase , yy si aparte viene leto , por dios q equipo .. abraso a toda la familia boquense de corason no toda la gilada q bardea sin saver una garcha de futbol

  20. Me gusta mucho el equipo, salvo por Cardozo que ya me tiene los huevos llenos, y a Castroman lo quiero de titular, creo que Boca esta para grandes cosas este año, aunque muchos digan lo contrario. Un gran saludo a toda la familia Boquense !!.

  21. Ese mediocampo no me gusta para nada. Qué tiene el muerto de Cardozo para que todos los técnicos lo pongan siempre de titular??? Basta, ya fue, su ciclo esta cumplido, hay que vendelo de una vez, no da para mas!!!!!! Ledesma tampoco me gusta, ojala que recupere el nivel que mostro el primer semestre del año pasado al lado de Román, sino chau. Yo pondría en el mediocampo a un doble 5 con Battaglia y Vargas y un doble enganche con Riquelme y Gracián, aunque si Gracián se puede tirar por izquierda sería un 4-3-1-2. Va a andar bien Gracián, contra Indesingente su partido fue bueno y al lado de Román va a crecer mucho, le tengo fe. Si incorporamos a Guiñazu, este podría jugar por izquierda también.

  22. la puta madre loco como puede ser que sigan jodiendo con cardozo…que tiene que hacer este pibe? meterse todos los partidos goles en contra para que lo echen? no basta con lo mal que juega, pecho frio y mal tipo que es?

  23. Me parece bueno este equipo, y lo de neri, que se yo, se lo prueba a ver si no anda tan mal y si no juega bien Castromán debe ser titular. Hay que ganalres a san descenso de Amargo y asi con caceres se les rompe el culo a las gayinas q creen q con simeone ganan todo. Ojala venga leto o guiñazu, aunq creo q con lo q tenemos ya alcanza, pero igual no es una mala idea. Saludos a todos los bosteros, este año ganamos todo!!

  24. Se sabe que Boca puede traer un refuerzo mas por eso me gustaria que fuera de la defensa que es donde ultimamente damos penas pero tambien me gustaria que ya contrate jugadores para la Libertadores.
    Ojala para el futuro vuelvan Schiavi, Calvo y Clemente Rodriguez con ellos mas Ibarra,Caceres,Morel Rodriguez, Paletta,Silvestre y los juveniles (Roncaglia, Monzon, Cahais si no se va) alternando tendriamos recambios.
    Como mediocampista por el sector izquierdo me gustan Guiñazu y Christian Gimenez que hace muchos goles.
    Para la Delantera ojala Boca se de cuenta y traiga a Alfredo Moreno surgido de las inferiores de Boca y a Cvitanich de Banfield con ellos tendriamos un flor de Recambio y Capacidad de Goleo.
    Previendo que Caranta se lesiona seguido habrfia que traer otro arquero que podria ser Luchetti.

  25. coincido con nico del comentario numero 9. Creo que ledesma no tiene tanto gol como puede tener castroman, despues vargas por el muerto de nery para mantener el equilibrio. A ledesma se lo deberia vender si llega una buena oferta creo que hay jugadores que lo pueden suplantar facilmente, no lo veo a ledesma como indispensable para este equipo. Despues caceres por el perro de maidana y caranta por migliore, caranta no es de mis arqueros preferidos ya que practicamente no sale en los centros

  26. pongan a boselliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    de una vez por todas quiero verlo jugar con roman y rodrigo!

  27. EXE COINCIDO CON VOS LETO O GUIÑAZU YAA SI ES LETO MEJOR

  28. La verdad ke la venta de Ledesma hubiera venido bien, ya ke el ultimo semestre fue un muerto , aparte hay un monton de jugadores en esa zona, pero acabo de leer ke se cayo porke no tiene pasaporte comunitario, ke joda!, el ekipo esta bastante bien, aunke me gustaria ver a Vargas de 5 y Seba de 8, ahora lo de Cardozo yo creo ke los DT ven al mejor Neri o al menos el Neri con el nivel cuando estaba el Coco, ahi entraba los 2 tiempos y era imparable y se canso de hacer goles. el cambio era cantado afuera Bilos adentro Neri,de cualquier manera haria falta un buen zurdo por ahi, Leto es una buena y Guinazu completamente distinto pero tambien valido, tendrian ke probar por el Chaco, lo de los juveniles en Boca es genial, yo el unico problema ke le veo es ke ya se dio muestras de ke pueden salir grandes jugadores de las inferiores bosteras, pero parece
    haber una idiosincracia total al la hora de desarrollar jugadores, porke?,
    de abajo salen Burdissos, Silvestres, Bataglias, Gagos y Banegas,
    ahora un tal Benavidez (virgen todavia}, pero aparentemente hecho de lo
    mismo, ojo ke todos son muy buenos, pero cuando veremos un super
    delantero hecho en casa, la mayoria fueron ilusiones, menos Carlitos
    ke grande el Apache, capo en el los Red Devils, y despues?, ah! Cangele
    ese pintaba en serio, donde esta?, y escobillon? la rompio 2 partidos, se-
    leccion sub-20 y?, sin contar todos los 9 voladores esos Bracamontes,
    y etc., etc., hasta Balbo estuvo de joda en Boquita, increible, por favor
    coordinadores de inferiores, Presidente y directivos en general, please
    consigan y depuren esas joyas, porke si los buscan los encuentran y
    encima se transforma en una mina de oro, o ke es los mas caro? GOLES
    hagan delanteros ya!!!, busken aunke sea en Africa, me imagino ke tienen
    idea de lo ke puede haber ahi, especialmente si miran las ligas de Francia
    e Inglaterra, tambien la espanola, portuguesa, holanda, etc., etc., pero
    los traficantes #1 es Francia, Boquita puede ayudar a miles de familias con
    un minimo de 7 pibes, los pibes tendrian lo mismo ke los del interior, por
    supuesto con el agregado del idioma, fabriquen delanteros, por ke ahi
    no estamos bien para nada, menos con todos los torneos ke hay ke jugar
    en el primer semestre. mientras tanto traigan al huesito Galleti ke la rompe en Grecia, en la champions esta jugando fabuloso y metiendo goles como siempre, hay ke tentarlo, este gano el partido en Bolivia con La seleccion de Pekerman, de verdad NO TENEMOS DELANTEROS VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos Boca todavia carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. “Que vendan a Ledesma porque hay varios en ese puesto” ¿¿???

    Varios donde?

    Que yo sepa estan: Alvaro Gonzalez,que es un buen relevo pero no puede ser titular
    Castroman,que puede ser titular pero hay que ver en que nivel esta,y ademas no marca tanto y no podria jugar si por el otro lado esta el muerto de Cardozo que no marca nada
    Y Ledesma,que Ischia lo considera titular

    Como es eso de “que se vaya”?

    Ledesma tiene que quedarse,a no ser que venga otro volante,si va a ser el titular venderlo es una locura

  30. COMO QUE COMIENZA A VERSE EL EQUIPO ????????????

    TE MATASTE CON EL TITULO…..

    ERA MAS FACIL DECIR….ES EL MISMO EQUIPO DEL SEMESTRE PASADO PERO CON RIQUELME Y CACERES….. CUANTA NOVEDAD !!!!!!

    ME ENCANTA TU BLOG, DE VERDAD, PERO ESMERATE UN POCO MAS PORQUE VA A TERMINAR EN UN BLOG MAS DE LOS TANTO QUE HAY.

    SALUDOS !!

  31. yo antes ke sacar a Nery sacaria o venderia a Datolo, si bien NERY no esta pasando un buen momento, es CLAVE para los contraatakes, para el ekipo B ke hizo “EZE” mas arriba iria joya.
    pero el unico cambio ke haria es sacar a VARGAS de 5 y ponerlo a BENAVIDEZ, y a BERTOLO por VARGAS.
    luego ambos ekipos me gustan.
    Vender a ledesma no se si es del todo acertado, creo ke es un jugador ke no esta DE MAS en el ekipo…siente la camiseta y ultimamente TODO el huevo pone.
    lo ke si, reforzar el sector izkierdo, me gusta mucho Guiñazú, o letto tambien seria ideal.
    en fin
    me retiro y nos estamos leyendo
    VAMOS BOCA!! ESTE AÑO ES NUESTRO AÑO

  32. mi equipo ideal seria este: caranta-caceres-morel-ibarra-battaglia-paletta-palacio-castroman-palermo-roman-leto o guiñazu
    suplentes-migliore-silvestre-monzon-alvaro-vargas-roncaglia-mouche-benavidez-boselli-gracian-chavez
    chau para maidana-cahais-bertolo-ledesma-cardozo-datolo y mondaini

  33. los bosteros son unos salames tipo milan!!! rey de que son salamessss se cuentan las libertadores y las intercontinantales. no las copas soy bolita cup!!! salamesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tipo milan, si te cae mal tomate una bayer:

  34. dejense de joder con castroman lo quieren solo porque es nuevo si hubieran visto sus ultimos años estarian de acuerso con migo, esta en la misma situacion que el año pasado orteman marioni gracian que todos lo querian en su equipo pero cuando los vieron en la cancha se dieron cuenta quienes son.
    por eso le pido a los hinchas que no sean tan apresurados con los nuevos que los tratan como si fuera crack y son mediocres.
    antes que castroman prefiero mil veces a a. gonsales, ledesma o bertolo, si habia que traer a un 8 tenia que ser grisales no este muerto, con el y cardoso en la mista mitad no vamos al desenso.

  35. informacion de ultima hora LETO seria el cuarto y ultimo refuerzo de BOCA JUNIORS

    JAJA ojala sea el cuarto refuerzo

    aguante boca carajoooooooooooooooooooo

  36. EL EQUIPO ESTA : SOBRAN JUGADORES : SE TENDRIAN QUE IR
    DATOLO, LEDESMA, VARGAS ( MUY LENTO) BERTOLO, MONDAINI
    ( Creo que ya lo prestaron a Ecuador, hay que venderlo no prestarlo ) MAIDANA Y CAHAIS, MOUCHE; NO SIRVE NINGUNO.

    A CARDOZO LO AGUANTO 6 MESES MAS ( NO ES QUE ME GUSTE
    PERO ALGUNO SE TIENE QUE QUEDAR) DESPUES ESTAMOS COMPLETOS

    CON ESA GUITA : TRAER UN 9 DE CATEGORIA, ( A PALERMO LE QUEDA
    POCO, Y BOSELLI ES UN BUEN SUPLENTE Y NADA MAS. 1/2 PELO

    QUE 9 ? : SUAZO O CABAÑA

  37. maximiliano passarella | 19/01/2008 - 5:17 pm

    Leo varios mensajes de mucha gente desagradecida, con el gran pablo ledesma, pedazo de jugador y batallador de la mitad de cancha de los ultimos 3 años.
    Antes de hablar me gustaria que se informen, ledesma fue uno de los jugadores que mas partidos jugo a lo largo de los ultimos tres años, fue pieza fundamental en la obtencion de la copa libertadores y si no miren las dos finales con gremio.
    El problema radico porque jugo fundido extenuado y lesionado toda la ultima parte del 2007 y la calentura con russo fue justamente porque si habia alguien que se merecia jugar la final de entrada ante el milan era el.
    Aguante pablo, ojala se recupere de la lesion que le viene haciendo bajar el nivel futbolistico.
    Vamos boca y no puteen mas a los jugadores por un partido, uds los que hacen eso, si son verdaderamente pechos frios.
    Aguante nery y aguante boca

  38. El llanto no para ... | 19/01/2008 - 6:00 pm

    Los 17 titulos que tenemos, hay que aclararlo otra vez deben ser analfabetos y no saben leer, son oficiales, es decir reconocidos y avalados por el máximo organismo mundial del futbol o sea la F.I.F.A.
    Pero supongamos que solo se cuentan las libertadores y las intercontonentales … nosotros tenemos 6 ( libertadores) y 3 ( intercontinentales ) es decir 9 en total… Vos cuantas tenes Pablito?
    Un saludo.

    P.D. : contá bien antes de contestar, por ahi sos de rivergay y te sobran los dedos de una mano …

  39. jaja independiente ….ya esta papa! boca es el rey de copas ACTUALIZATE …..
    no pongas excusas y ACEPTALO …..”fuiste” el rey de copas pero ahora es boca juniors … la realidad DUELE …

    JARA 02! el xeneize________________

    vamos boquita .

  40. nery no es tannnnn muerto como dicen algunos, tiene bajones pero tmp es un muerto chee!! SABEN CUANTOS EKIPOS LO QIISIERAN TENER, obvio es uno q sin el podemos jugar tranqui pero tmb tiene cosas buenas. yo al qe sacaria es a maidana ese si q es un muerto q lo regale, q lo rifen q hagan algo pero no se le puede estar pagando un sueldo a ese inutil.

  41. ————–Caranta—————

    Ibarra——Caceres——–Paletta———–Morel

    —————–Battaglia——————–

    Ledesma—————————-Castroman——

    ———————-Roman—————–

    Palermo—————————Palacio—————-

  42. Maidana se ha comido el garrón GRACIAS A RUSSO.
    Historicamente la zaga central tuvo un joven y un experimentado con presencia, personalidad, voz de mando, etc). A Russo le faltaron reflejos, porque apenas se fue el Cata tendría que haber traído un Schiavi , un Cáceres o un jugador con trayectoria y edad superior.
    Trajeron a Paletta y tuvimos en esa zona crítica a dos pendejos de 20 años que ni se animaban a hablarse y asi vinieron las desinteligencia y los goles.
    Maidana salio campeon de america y casi campeon local. No es mal jugador, sino el Palmeiras no hubiese ofertado 5.000.000 verdes (Cáceres costó la mitad).
    Insisto, CRASO ERROR DE RUSSO Y TAMBIEN DE LA DIRIGENCIA, LOS PIBES GANAN PARTIDOS NO CAMPEONATOS.

  43. osea gallina me jodes con el bayern munich y con milan,,,yo t puedo decir olimpo,banfield y q arreglaste un empate de local cn rafaela para ser campeon q me vas a contestar,,hijo nuestro y de nueva chicago

    pd:si viene leto ya es robo

  44. si se va ledesma y viene leto mi ekipo va asi

    caranta
    caceres paletta
    ibarra morel
    battaglia
    vargas/castroman leto

    roman/DIOS
    palacio palermo

    si no viene leto el q no juege de castroman y vargas en la derecha q juege x izquerda

  45. PROPUESTA A TODOS LOS BOSTEROS QUE SOMOS LO MAS :

    A ESTE Y A OTROS BLOGS BOQUENSES ENTRAN MUCHAS ” GALLINAS”
    A CRITICAR ( ESTAN CELOSOS DE ROMAN ) ENTONCES PROPONGO :
    LLAMARLOS COMO LES DECIA MACRI QUE LES MOLESTO TANTO QUE
    QUISIERON “ROMPER” RELACIONES : “LOS INNOMBRABLES”
    ASI NO JODEN MAS. PARA MI DESDE HOY SON ESO : INNOMBRABLES

    ABRAZO PARA TODO EL PUEBLO XENEIZE Y AGUANTE BOCA CARAJO

  46. Pablo, comentario 33, tomate un Cienciano, pedazo de pelotudo, no le ganan a nedie, amargos !!!

  47. Por favor, señor Ischia, como hincha y socio de Boca, no quiero ver mas a Nery Cardozo de titular. De Palermo mejor ni hablar, por que si digo lo que pienso, no me publican el mensaje. En cuanto al resto del equipo, por ser el primer partido lo vi bastante bien, salvo ecepciones, como Maidana, Ledesma y obviamente Cardozo. Palacio tiene que retomar el nivel y seguramente lo va a hacer pronto, y cuando vuelva caranta, reforcemos la defensa con Caceres el equipo va a rendir, solo que con un delantero, Rodrigo Palacio, que va a tener que tirar los centros y despues ir a cabecear, porque Martin ni eso hace ya.

  48. Adiero al comentario 45, fueron, son y seran “LOS INNOMBRABLES”.

  49. De verdad todos creen ke Boselli es un superdelantero , por favor no jodan, el pibe puede ayudar pero mas de ahi no va, yo no puedo creer ke los dirigentes una vez mas hayan dejado pasar a Pipino Cuevas, si, el ex gayina, dale pista en Boquita y vas a ver como funciona, como en la seleccion paragua, pero la CD siempre dormida dejo ke se lo lleve Libertad de Paraguay por dos sopes, ahora Ramon kiere a Gracian, espero ke la CD no sean tan forros ke por ganar unos mangos se lo den, porke ese va a hacer falta hay mucho por jugar y Roman es un crack pero no Superman, esto es Boca ke le den pista a los pibes seria fabuloso, pero para venderlos un ano o seis meses despues del debut, mejor sigan trayendo jugadores como Boca hizo toda la vida y por ahi hay unos cuantos ke pueden volver, ejemplo el huesito Galleti, se va Palacio y ke hacemos?, ponemos a Mondaini?, esta Bertolo un jugadorazo pero no se ke tiene ke hacer para jugar un partido en primera, cuando estaba Bianchi miraba a
    los juveniles, pero cuantos puso?, porke a el siempre le trajeron lo ke kiso
    puso a Caneo, Moreno (hoy en mexico) chaco Gimenez, Colautti (seleccionado israeli y creo juega en Suiza),Cangele (Turkia),
    escobillon, llegaron a jugar un ano?, ni en pedo y todos estan mas mal ke bien, sacando chaco ke en mexico es figura como lo fue Gaitan (se le acabo la cuerda), sinceramente aparte de lo economico ke le deja al club
    deportivamente los pibes si no los promueven, y si lo hacen ke tenemos suerte ke algunos anden bien y muestran ke son para Boca despues no los mantienen, yo creo sin desmerecer a ningun pibe, porke realmente
    me encantaria ver a un Boca con 11 Tevez (respetando las distancias),
    pero a corto plazo no lo veo, entonces para enderezar el rumbo deportivo
    yo no veo otra ke traer a kien hay ke traer, otro defensa, traer a Clemente como sea, dejarlo ir por no pagar 2 palos a los rusos es el colmo, si para Boca es un vuelto, menos mal ke el pibe Monzon pinta bien, pero hasta cuando?, Ibarra se rompio y kien es el suplente natural? escuchen los
    nombres la fija es el Tata, pero Roncaglia, Maidana?, no jodan!!!!!!!!!!!!!!!
    Todos los clubes estan jodidos, pero ke carajo me importa Boca no es todos los clubes es el mas GRANDE de America, inclusive mas Grande ke unos cuantos de Europa, ya no digo Europa del este o Asia o Rusia porke
    seria por afano, entonces?, vamos Pompillio ke pasa viejo, Ischia ke tenes miedo ke te rajen si pedis jugadores, decile al puto del virrey ke le hable al presidente. ESTO ES BOCA CARAJO!
    Vamos Boca Todavia Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.