25 de enero de 2008 a las 9:14 am

Cáceres ya se hace respetar

Le contestó a Ortega, quién había dicho que a Boca “había que pasarlo por arriba”: Yo creo que va a ser difícil que pasen por encima a Boca. Tenemos un gran equipo, con grandes jugadores, así que nadie va a …

Escrito por: admin

Etiquetas
Notas relacionadas

No se encontraron posts.

Julio Cesar Caceres Boca Juniors

Le contestó a Ortega, quién había dicho que a Boca “había que pasarlo por arriba”:

Yo creo que va a ser difícil que pasen por encima a Boca. Tenemos un gran equipo, con grandes jugadores, así que nadie va a pasar por arriba de Boca”.

Además:

5 jugadores (Migliore, Josué Ayala, Monzón, Castromán y Palermo) amanecieron con líneas de fiebre aunque luego practicaron normalmente. En cambio, el ex Vélez, que recién se sumó ayer a los entrenamientos, (ausente ante Racing por anginas) podría quedar nuevamente fuera del banco de suplentes.

El grupo empresario que pone dinero en San Lorenzo habría llamado a Jesús Dátolo para tentarlo con una mudanza a Boedo. En principio deberá poner 2 palos verdes. ¿Qué dijo el jugador? “No sería una mala idea ir a San Lorenzo. Es un gran club y no lo descarto, pero todavía nadie me llamó”.

Valencia, que acaba de comprar a Banega, tiene a otro juvenil en la mira y estaría muy cerca de comprarlo. ¿Será Pochi Chávez?

foto via La Capital

34 Comentarios

  1. este caceres es un salame traidor!!! Le va a ir mal.

  2. Mariano González | 25/01/2008 - 12:16 pm

    el paraguayo es un maestro
    graned cáceres
    nadie va a pasar x arriba a boca
    y menos un animal lleno de plumas

    el sabado gana boca,alguna duda ?

    gashina no existis
    ahora estba viendo q ortega se lesiono,jajajajajjapón
    no podes,a ese dale un tetra y se recupera al toque,pero no corre
    jajajaja

    vendan a neri x favor,no va masssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

  3. BIEN AHI CACERES , igual parece que se lesiono el burrito ya ? jaja `parece que se cago che

    DATOLO SE VA A SAN LORENZO ?

    q se valla nery no datolo

    SALUDOS

    GENTE XENEIZE

  4. Espero que no sean tan hijos de puta de vender al pochi Chávez antes de consagrarse con la gloriosa Azul y Oro…

  5. caseres es un guapo jugador de futbol y ortega es el mejor integrante de alcoholicos anonimos,

  6. q grande el paragua! ramon quiere a datolo? regalenselo con moño y todo… ya tuvo su oportunidad, varias en realidad…
    si el valencia quiere a chaves q espere un par de años, no puede ser q nos arrebaten a los juveniles de un dia para otro…
    saludos xeneizes, en la dulce espera del superclasico

  7. BIEN PARAGUAYO..ME CAES BIEN, DEMOSTRALO EN LA CANCHA EL SABADO. VAMOS BOQUITA…..Q JUEGE EL TANO POR FAVOR- YSAQUEN A MAIDANA DE ESE PUESTO. VA DE BOCA SAQUENLO, ME DA MIEDO ESE PIBE CADA VEZ Q JUEGA SUFRO. VAMOS BOCA IGUAL EH.

  8. Bien por el paraguayo, parece q ya empieza a sentir la camiseta!! Ortega no esta lesionado, seguramente se puso en pedo de vuelta y ahora inventan lesiones, jaja, hay burrito!!! Y COMO DIJO MIGLIORE (ARQUERAZO, LO VA A DEMOSTRAR EL SABADO) “PERRO Q LADRA NO MUERDE” HACIENDO REFERENCIA A LAS PAVADAS Q DIJO ORTEGA
    ASI Q ESCUCHA BIEN BURRITO ESCABIADO: “PERRO Q LADRA NO MUERDE”, Y VOS CACERES LA PRIMERA Q TOQUE EL BORRACHIN QUEBRALE LAS PATAS!!!!

  9. por favor,manden a datolo a los cuervos,asi con ese paquete les cagamos el centenario

  10. Odio cuando Boca es noticia por los jugadores que se van (o le soplan, leto x ej) y no por contrataciones que, evidentemente, estamos necesitando… yo no creo que sea el “Gran Plantel” que dicen que es.
    No hay un reemplazante natural de Ibarra, tampoco un central de quite (Battaglia es volante, ahora y siempre) y tampoco un delantero de area (Bosseli es polifuncional)..

    Aunque pedir un delantero suena estupido, porque evidentemente, Palermo va a jugar 90 minutos hasta que se juvile…

    Una chance para Bosseli por favor, es tanto pedir? Entre copa y campeonato espero que le den continuidad…

    PD: aclaremos (Palermistas) que Martin es y va a ser siempre un Idolo Xeneize…

    Salu2

  11. Grande Caceres, igual el Burrito tiene cirrosis o una contractura, no se, la cuestion es que ya se borro el maricon. Datolo, suerte en San Lorenzo, y vos Nery, ¿ Cuando te vas ?.

  12. *Central, mediocampista central, un Chicho Serna x ej

  13. Que bárbaro, que bien le viene a la prensa este tipo de cruces antes de un superclasico. Pero si leemos bien las declaraciones del Burrito la cosa es distinta:
    - “Queremos pasarlos por encima y ganarles. Lo de partido amistoso para mí no existe. Será un partido picante, picantísimo. Cuando entro a la cancha, me olvido de todo y quiero ganar como sea, a ellos les debe pasar lo mismo.”
    Querer pasar por arriba al rival no es lo mismo que decir “lo VAMOS a pasar por arriba”. No confundir una expresión de deseo con una afirmación. Despues sale Palermo al cruce, obviamente pinchado por Niembro en radio, para que responda a las declaraciones de Ortega y dice: “Veremos si se anima en la cancha a tirar caños”, cuando Ortega consultado por el periodista habia dicho que el partido lo quiere ganar si o si, si es con caños mejor. Nunca afirmó que los iba a hacer (y animarse no debe ponerse en duda porque en el último clásico hubieron). Ahora sale Migliore al cruce, Caceres tambien, Riquelme se rie de las declaraciones (cuando el Burrito tambien dijo en la nota “Que juegue Riquelme es lindo, porque es un gran jugador, mejor para el espectáculo”).
    En definitiva a algunos les conviene leer cosas que no son, hacer una bola de nieve de un copo, generar violencia en el futbol.
    Muchachos, esto es fútbol… y si lo jugas en serio, tenes que querer ganar y jugando bien si es posible. Simplemente eso es lo que dijo Ortega, o me estoy equivacando feo?

  14. CONICIDO TOTalMENTE CON SEBA ……LE CAMBIARON EL CONTEXTO A LO QUE DIJO EL BURRITO …….= ESTO HACE MAS ENTRETENIDO AL PARTIDO Y CON MAS EXPECTATIVAS …..LO QUE ESPERO ES QUE NO HAYA QUILOMBOS NI NADA …Y POR SUPUESTO QUE GANE BOQUITA !!!

    VAMOS BOCA !!!!

  15. coiincidoo con sebaa comentario 13.
    no qieren violencia e el futbol pero tmb mucho la ocacionan agregando palabras a comentarios o diciendo cosas q no son.

    espero ganar el sabadoo.

    BOCA T AMO

  16. Desde Asuncion, Paraguay .. BIEN CACERES !!! ahora a verte en la cancha y no defraudes, que aunque seas mi compatriota yo quiero lo mejor para Boca !!! .
    Datolo, creo que vas a estar mejor en SL.
    Y Ojala Palacio y Palermo esten con la mecha prendida para el clasico porque estamos sin gol !!! ver urgente a Bosseli !!
    Saludos a Todos …

  17. Alberto de Leones (Cba) | 25/01/2008 - 4:52 pm

    Ortega debe ser castigado por el Tribunal de Disciplina ..por incitaciòn la violencia….Dàtolo……si lo vendimos….hay que brindar…hasta con el burro…

  18. NO VAMOS COMPRAR A NADIE MAS??? SI SE VENDE A DATOLO TRAIGAN A ALGUIEN MAS PORFAVR.. A LETO CREO QUE NOS CAGARON LAS GAYINAS PUTAS

  19. la verdad yo opino que DATOLO es un jugadoraso y tiene que ser si o si titular antes que el pecho de neri. Aparte con roman el se complementa muy bien ya lo demostro en la anterior libertadores. merece quedarese en boca ya que resigno plata para quedarse en boca. eso es un hincha de boca

  20. coincido con seba – sacaron de contexto todo lo que dijo el burrito pero igual aguante boca que ganamos el sabado.
    Aguante Nery y a Datolo que lo regalen si quieren.

  21. Alberto de Leones (Cba)??

  22. tengo entendido que el valencia compro una opcion preferencial con el pochi de un año de duracion, si llega una oferta y boca la cree suficiente, el valencia puede poner la misma cantidad de plata de la oferta qe llego y se lo lleva.
    y esta tasado en 3 millones de dolares.

  23. sacen ya al muerto de bertolo y al pecho de neri ya del plantel!!!!!!!

  24. yo opino q bertolo es un crack y tiene q ser jugador de seleccion antes q maxi rodriguez,,,,tiene cosas de romario y algo del diego,,,creo q merece la 10 aunke juege de 8,,,bertolo a la seleccion

  25. Bostero desde la cuna | 25/01/2008 - 8:54 pm

    NERI , NO LO DEBEN VENDER, tendria q ser suplente, le puede aprotar a boca, DATOLO no se puede ir, el plantel es pobre che

    river nos esta kitando a leto, facilmente, aguilar y su combo se movilizan mas rapidoo q la tortuga de pompilio

  26. basta del horrible neri cardozo x dios por q carajo lo ponen todos los tecnicos hacele un favor a todos los hinchas de boca QUEBRATE

  27. #24 Jajajajajajajajaja…. pera pera…

    JAJAJAJAJAJA

    Me duele la panza… hahahahaha..

    Cruzada x Bertolo a la Seleció! JAJAJAJA

    PD:este debe ser el primo o el hno seguro

    Salu2

  28. vamos caceres, t dist cuanta, como toda persona q tiene aunqsea un pedazo de cerebro, que river es una mierda que nunca va a ganar nada y que boca es lo unico que se lleva en el corsazon!!!!!! Vamos boquita, t amo

  29. uh loco …. otra promesa que se va?? ..
    no sean tan culiados y no lo vendan al pochi ke recien empieza

  30. bien caceres tenes que romperle el culo a las gallines muertas el domingo ganamos no hay duda…
    gallina no existis
    te comes 3 el domingo………

  31. MERCENARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! EN LA COPA AMERICA 07 DIJISTES LO MISMO DE MEXICO….Y TE VENDISTES A LOS MEXICANOS!!!(LA GOLEADA FUE CULPA TUYA FIERA!!!) Y DESPUES TE FUISTES A JUGAR A MEXICO!!!!!!!!!!!!!! ANDAAAAAAAAAAAAA PARAGUA HIJO DE PUTA VOLVE AL GALLINERO QUE ES TU LUGAR!!!!!!!!!!!!!!

  32. son bosteros putos no tienen nada un chiste: saben como les dicen a boca ¿no? bosque de arboles ¿por que? tienen los troncos mas caros del mundo… ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  33. Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO
    http://mundofutbolero.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

  34. dfshñkfnwkgn.kn | 08/06/2008 - 4:26 pm

    aguante la pibada papa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.