Una fisura en el quinto metacarpiano en la mano derecha de Mauricio Caranta le dio la posibilidad a Pablo Migliore, de tener la continuidad deseada y poder demostrar si está o no a la altura de ser el arquero de Boca.

Hice todo lo posible para que no se notara la ausencia de Caranta. Creo que el técnico está contento porque sabe que detrás de Mauricio hay otro buen arquero. Eso sí, yo tengo muchas ganas de jugar”.
Carlos Ischia me preguntó si quería atajar desde el principio y le dije que sí, porque necesitaba agarrar ritmo. En el primer encuentro, contra Independiente, me sentí un poco perdido. Ya frente a San Lorenzo la responsabilidad fue mayor porque jugamos con todos los titulares. En el clásico con River ya fue otra cosa, en mi interior me sentí mucho mejor”.
En la semana previa a la competencia oficial se abre el debate sobre quién debe atajar, recordando que el cordobés, durante la pretemporada, no pudo realizar trabajos de arquero. Y en 10 días se vienen tres partidos: El 10 ante Central, en Rosario; el 17, de local ante Argentinos; y el 20, debut en Venezuela ante Maracaibo.
- ¿Quién debe atajar en el debut del campeonato?
- ¿Caranta, que está sin competencia pero que es el dueño del puesto o Migliore, el suplente que viene con ritmo de juego?
foto via ole (jorge sanchez)






63 Comentarios
NO es arquero para boca, le falta muchisimo!!!!!!!
yo creo que debe atajar migliore hasta que caranta se recupere de la mejor manera y ya tenga minutos de futbol en las practicas…es el campeonato y se pueden dar ventajas…
es obvio decir q va a atajar Migliore, agarró el ritmo de juego en la pretemporada y creo q es correcto q juegue en el torneo al menos hasta q Caranta se recupere totalmente de la lesion y tenga confianza de su rendimiento…
saludos xeneizes!
felicitaciones por el blog mariano!
ES UNA JODA O LO PREGUNTAS EN CHISTE????? JAJAJAJA MIGLIORE ARQUERO DE BOCA?? X FAVOR. es un buen arquero no lo discuto pero CARANTA YA SE REEE GANO LA TITULARIDAD X DIOS, EN MUCHISIMOS PARTIDOS SIN EL PERDIAMOS D CABEZA. EL MUCHAS VECES NOS SALVO Y YA ES UN GRAN REFERENTE. VAMOS MAURICIO Q TE EXTRAÑOOOOOOO VOLVE YA!. igual miglore buen aruqero pero no para boca.
yo lo banco a migliore a muerte pero el titular tiene que ser caranta sin ninguna duda. AGUANTE BOCA!!!
Solo quiero decir que No quiero mas a Paletta.!! Basta loco, cualquiera de los que lo acompañan en la zaga central se destaca y él siempre hace agua!!. Basta, que se vaya a Europa de nuevo.
Migliore, deja de romper las bolas… sos malisimo, anciano.
El otro día contra rivergüenza casi me corto las pelotas y en los partidos anteriores fuiste cualquiera también…. salís a destiempo o amagas y te quedas a mitad de camino, le das chanses a los giles así.
A bajo de los palos no haces ninguna y el gol que te hace falcao fue un desastre, no te das una idea de lo que te putie.
Tapas mal el arco ya que regalas siempre los espacios entre las piernas y el palo derecho.
A mí realmente no me gusta para nada tu estio, no me pareces arquero para Boca… podras salir en todos los medios haciendote el re hincha pero lo mediatico no sirve en nuestro club… no va la gente que le da pista al periodismo para que hable giladas…
Migliore no es mal arquero, pero como dije en comentarios anteriores esta lejos de ser un arquero para ser titular en Boca, tiene 25 o 26 años pero pareciera que le faltaran muchos por delante para alcanzar la madurez y no se, no me brinda demasiadas garantias, hoy por hoy creo que el puesto del arco y el 10 son los pocos que no estan en duda.
Caranta sin pensarmelo dos veces…
Creo q a Migliore le falta un poco para ser el arquero de Boca pero sin duda es un buen arquero. Como Caranta todavia no hizo trabajos futbolisticos y esta fuera de ritmo creo q lo mas conveniente seria q ataje migliore, por lo menos la primera fecha.
Saludos, eze
Sin duda el titular es Caranta, pero Migliore es un muy buen suplente y apreciado por sus compañeros. A veces se pasa de tribunero pero eso a mi no me molesta en todo caso lo jode a algun periodista que siempre ve el pelo en el huevo.
Ahi va su ficha.
Nombre: Pablo Alejandro
Apellido: Migliore
Fecha de nacimiento: 27/01/1982
Lugar de nacimiento: Villa Sarmiento, Buenos Aires
Llegó a Boca desde: Huracán
Puesto: Arquero
Debut oficial en Boca: 26/03/2006 (1-1 vs. River Plate)
la mayoria estamos de acuerdo… Caranta es el dueño del arco. Si Migliore es buen arquero pero siempre me daba nervios cuando nos atacaban. Caranta al contrario, da confianza y se mata por cada pelota. En su mirada no hay duda y para el el Boca es lo mas importante.
Este año la Libertadores se queda en casa otra vez. Aguante Boca. Somos lo mejor de mundo!
si caranta esta bien del dedo, es el titular seguro
Leo no entendess nada por favorr, que me vas a decir que el muero de maidana es mejor que paletta. Paletta me encanta y la va a romperr, Monzon tiene 3 partidos jugados y ya lo piden de titular, que vaya de a poco el pibe, no lo apuren. La defensa es ibarra, caceres, paletta y morel. Paletta la va a romper en este campeonato, le tengo toda la fe del mundoo
SIN DUDA EL MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL ARGENTINO, MAURICIO CARANTA
Creo que de los dos debe atajar Caranta, ya ke en el año pasado tuvo un gran nivel y con ese nivel se gano el puesto, pero ojo ke Migliore es un gran arquero y se lo debe tener en cuenta para un futuro no muy lejano.
Saludos bosteros!!
Entre Caranta y Migliore hay un universo entero de diferencia. Los pocos que bancan a Migliore, lo hacen mas por la demagogia que tiene el que por lo que realmente rinde. ¿Ustedes saben de que cuadro son hinchas Battaglia, Morel Rodriguez o Ledesma? no lo sabemos porque no andan por ahi gritando que son fanaticos de Boca.
Si quiere parar con la , que lo haga todos los domingos pero desde la tribuna, el arco es de Caranta.
Para Martin…..tan equivocado no esta el que banca a Maidana te debe haber salido un lindo granito en el culo a vos que siempre lo destrozas cuando viajo con la seleccion y Roman dijo que es uno de los centrales con mas futuro del pais.
Vos sos de los monguis que si Maidana jugara en Central, escribirias para que paguemos 23 palos verdes para comprarlo….Maidana siempre jugo bien, el tema es que al lado de Paletta Sandwichera hasta Caceres que es un crack juega mal. Acuerdense de lo que les digo Paletta es la version moderna de Fabbri. Lento, sale al bulto en el mano a mano paga siempre, el chileno casi lo desgarra, y cuando vamos perdiendo agarra la lanza como si fuera Mel Gibson en Corazon Valiente y no aporta nada porque tiene menos manejo que Mac Allister desgarrado.
migliore es un pancho river entro 3 veces y fueron gol , para que mierda esta miglore entonces?
caranta ataja bien pero contra el milan nos fallo no se olviden.
Por lo tanto yo recomendaria que traigan al MAS GRANDE , el PATO!!!!!
holaa!! para mii migliore puede defender el arco xeneize tranquilamente solo por un motivo porq es fanatico de boca iba a la 12 , y todos los de la 12 no tienen miedo a nada y podrian jugar en boca tranquilamente si tuviesen condiciones y migliore las tiene. asi q puede atajar tranca migliore en el comienzo del torneo le podriian dar un torneo a cada uno porq son dos exceelentes arqueros. No pueden deciir nunca q no es arquero para boca ni nada de eso miglioore nacioo para atajar en boca.
Para mii paletta es un tremendo defensor i tambien lo banco a muerte aunq ese monzon tiene una tranquiliidad unos huevos enormes y ademas es muii bueno pero por ahora paletta i morel q es el mejor.
los giles q dicen q migliore no puede atajar en boca no saben nada no digo q tenga q ser el titular porq caranta oii por oii es el mejor arquero argentino con el pato pero a pablito le sobra en boca i gracian tiene q jugar por izquierda con el torero
nada mas chau!!
Que ataje Migliore, total Caranta no tuvo continuidad …
Aparte no son partidos definitorios …
Hola Mariano, disculpa que te robe un lugar de tu web. Somos de http://www.laverdadenelfutbol.com , y queria comentar que nos han estdo bajando l pagina una y otra vez. No queremos ser infantiles y decir que es por parte de la AFA debido a nuestras publicaciones, pero misteriosamente, hemos estado intercambiando emails con ellos y no les gusto nada.
Nopodemos reestablecerla por el momento, pero esperemosque pronto. Gracias por tu ayuda!
Carantaa…
A Migliore le falta categoria en algunos mom,entos, muchas dudas para salir, errores qe no pueden pasar, etc
Yo creo qe un partido Caranta se recupera
PRIMERO: CARANTA EL REY DEL ARCO EN BOCA Y EN ARGENTINA ES EL MEJOR ARQUERO DEL MOMENTO.
SEGUNDO: DEJEN DE CRITICAR A GABY PALLETA, Q JUNTO CON EL PARAGUAYO LA VAN A DESCOSER, LOS DOS SON MUY BUENOS JUGADORES Y JUNTOS CUANDO VAYAN TOMANDO MAS CONFIANZA Y MAS PARTIDOS VAN A EXPLOTAR EN BOCA. MI EKQIPO PARA LA COPA (Q ES LO MASS IMPORTANTE) ES
CARANTA
EL NEGRO
CACERES
GABRIEL P.
MOREL
SEBAS
ALVARO
EL TANO
ROMAN
RODRI
PALERMO(IDOLO)
VAMOS BO!! qiero q empieze el campeonatooooo
muchachos se acuerdan cuando atajaba cordoba..pensabamos parecido del pato..y despues nos dejo las mejores alegria.. lo inportante que los dos son bosteros , y no les gusta que le hagan goles a boca…..
caranta sin dudas es el dueño del arco, migliore es buen arquero, pero estoy muy emocionado por ver a Javier Garcia, no tuve oportunidades de verlo, una vez un partido d la reserva q pasaron en despertate pero solo alcance a ver una tapada de ese arquero y era una linda tapada a lo sergio romero, creo q migliore deberia emigrar a algun equipo no muy grande de Europa, creo q la q vendria bien seria la liga inglesa q viene dsps d la premier x ej q seria como la Primera B de aca. Caranta te banco a muerte arquerazo!!
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f
Ranking de clubes… Boquita 5º… 47º.
es malisimo migliore esta en boca gracias a la 12 . aguante caranta el mejor arquero de la argentina
Caranta, sin dudas
Prefiero que ataje Migliore, que viene con ritmo de juego. Más allá de las “cagadas” contra la gallinas, me gusta, tiene una personalidad fuerte.
Por otro lado…peor que con Bobadilla no creo que estemos jaja
SIN DUDAS EL ARQUERO TITULAR DE BOCA DEBE SER MIGLIORE:
No entiendo a los que hablan de arqueros sin saber nada de futbol.
Que eso de que Migliore no es aarquero para Boca?
Como se nota que toda la gilada poina igual.
Es como el caso Palermo gran delantero hasta hace 5 años hoy en dia hay 100000 delanteros mejores que Palermo. Hay gente y periodistas que dicen mira que siempre vacuna a River. En el verano le hizo un gol de penal que le hicieron a Palacio y un gol colgandose del travesaño a 10 centimetros del arco rival!!!!
Migliore es mas arquero que caranta: tiene mas altura, mas alcance de brazos, una capacidad para cortar los centros 100 veces mejor que Carranta ( o acaso no se acuerdan que el cordobes siempre ante cada centro se queda pegado a la linea de gol y le cabecean siempre en el areaq chica), mucha velocidad de piernas para atorar en los mano a mano.
Espero que Ischia le de el torneo a Caranta y la copa a Migliore y ambos con ritmo de futbol y despues digamos quien es el mejor.
caranta sin dudas. migliore es un buen suplente pero de titular ni a palos!!!
caranta es el mejor arquero de argentina…
Dieguito del comentario 18, si MIgliore puede atajar en Boca porque es de la 12 y no tiene miedo, entonces tengo el equipo para el clausura
1-Migliore
4-Rafa Di Zeo
2-Hermano de Rafa
6_Increible Hulk
3-Hombre Araña
8-Roña Castro
5-Terminator
10-Rocky Balboa
7-Delfin
9-Mojarrita
11-Tiburon….
SOn todos malisimos pero no tienen miedo, no puedo creer lo payaso que sos……mira que un jugador va a ser titular en la primera de Boca solo porque no tiene miedo…….
la verdad mucha diferencia no hay entre caranta y migliore, son mediocres los 2, caranta es inflado por el periodismo, cuando saca pelotas que le van al cuerpo, osea le rebotan, no es un gran atajador, y esta atado para los centros, no descuelga una, lejos de ser el mejor 1 del pais como lei por ahi, no se olviden de partidos como contra el milan regalado antes que le pateen, y migliore boquea mucho, y no ataja una, las gallinas nos llegaron 3 veces y nos vacunaron, por ahi es mas seguro en los centros pero ahi nomas, ademas ninguno es atajador de penales como lo son el oscar y el pato! ha otra cosita, para todos los que critican a martin, palacio me canso, no sabe definir, y encima no le tira una a palermo, y cuando lo hace lo asiste mal, la verda ese pibe, lejos de ser de los mejores delanteros del pais… y lo dan como figura por 2 o 3 desbordes que terminan en nada, que conformista son algunos eh! un abrazo para el pueblo xeneize
Migliore esta bien de titular, hablan al pedo muchos de los que lo critican, el estubo re seguro, no dio un rebote… Aparte acuerdense en la final con el Milan como Caranta hizo agua, ese gol de kaka fue cualquiera, la verdad es que cuando tuvo que estar no lo vi…
Migliore, vos querés jugar?
Esperá que se lesione otra vez Caranta, gilllll…
Aguante migliore loco si le dan continuidad va a ser el mejor arquero del campeonato….para mi tiene que ser titular. Con Caranta nunca le ganamos a river. chau aguante boca
para mi CARANTA es muy buen arkero para boca, pero no se olviden ke no sabe achicar ni sale en los tiros de eskina.
Migliore es un pibe y suplente, si arrancó ABBONDANZIERI suplente con
montoya, guzman, cordoba, en fin
varios
deberian tenerle paciencia, y darle tiempo, es un gran arkero, y se caracteriza por ser buen atajador de penales.
Lo banco a miglire , caranta atajo regular , para mi gusto no dio plena seguridad , tubo buenos partidos y otros en los q no agarro una …
Acuerdense del milan , ese partido clave nos fallo , no agarro una y metio el 3º ( el de KAka)…
Igual lo pondria a migliore asta q se recupere caranta , sin dudas caranta no le llega a los talones a un arquero como cordoba y especialmente a una q nos dio muchas alegrias y en el partido mas importante de los ultimos añon contra ( el milan) nos dio la copa intercontinenta, fuimos campeones gracias a como nos salvo en ese partido , todavia me acuerdo la q le tapo a inshagi mano a mano , y como no me voy a acordar de los penales y tambien en muchas mas finales aparecio , once caldas( lastima q los q patearon los penales los erraron todos , pero el pato ese dia atajo 2 ), contra el santos , contra pumas( se acuerdan? atajo creo q 2 penales y patio el ultimo q nos dio la copa sudamericana… q tiempos….
Wue espero q se den cuenta q lo q digo es verdad , ojala q caranta pueda hacer lo q hizo cordoba y el pato , pero lo veo dificil…
un saludo y vamos boca carajooooooooooooo
Lo banco a migliore, pero caranta es indiscutido
Para Martin Alonso: Martin vos que siempre tomas la palabra como el justo del pueblo me venis a prejuzgar a mi porque me gusta Paletta. Quien te crees que soss? Por otro lado, para recordar un buen partido de Maidana me tengo que remontar a la Libertadores del año pasado antes que se lesionara en el partido en Peru contra Cienciao. Despues, si Roman dijo que maidana es el central con mas proyeccion en Argentina me chupa un huevo, acaso Riquelme es el dueño de la verdad absoluta???, el tiene su opinion como la tengo yo o vos, pero eso no significa que por Riquelme haya dicho eso Maidana es el proximo dos de la seleccin (si es asi estamos perdisimosss.) Creo que no tenes memoria la decir que paletta no jugo ningun partido bien desde su lelgada a boca, recuerdo el aprtido contra San Pablo en Brasil la rompio, contra el Milan el primer tiempo lo anulo a Kaka poniendole el cuerpo, mientras que Maidana bailaba el twist cuando kaka lo encaraba (tercer gol del Milan) No quiero que despeus te subas al carro cuando Gabriel Paletta la rompaa diciendo siempre lo banquee porque serias un mentiroso
Migliore es para el futuro, caranta tiene que seguir.
Se le deben dar un par de partidos como titular al principio de la temporada hasta que Caranta este en optimo estado. Despues de eso que vuelva.
No podemos dejar ir a un jugador que ama al club de la manera que lo hace Migliore, asi que tiene que permanecer contento, puede ser el Abbondanzieri de Cordoba, uno no sabe
LO RE BANCO A MIGLIORE , PERO TIENE Q ATAJAR CARANTA IGUAL NO AHI Q DESCARTARLO NUNCA A MIGLIORE. PERO EL TITULAR ES CARANTA, Y DEJENSE DE JOSER COM O UN CLUB COMO BOCA TIENE A CHOTOS COMO: MAIDANA, DATOLO, NERY CARDOZO!! VENDALOS!! EL EQUIPO SI ELLOS:
Migliore(hasta q vuelva caranta)
Ibarra—————-Caceres—————————Morel——————-Mozon
Ledesma———————Battaglia———————-Castroman/Vargas
Roman
Palacio———————Palermo
Suplentes: Roncaglia
Paletta (ojala q se valla)
A. Gonzalez
E. Benavidez
Vargas/Castroman
Gracian
Boselli
Mouche
migliore puede tener futuro, pinta para buen arquero y es hincha del club, pero apenas caranta este al 100% tiene que ser el arquero titular, sin dudas.
Muchachos creo que muchos de ustedes estan confundiendo las cosas, digo esto porque muchos estan escribiendo comentarios como si la pregunta fuese quien es mejor si migliore o caranta, y la realidad es que la pregunta es quien tiene que atajar en el debut?
No hay dudas de que caranta esta un escalon arriba de migliore, pero sinceramente prefiero que mauricio agarre ritmo en las practicas y en un par de partidos si vuelva al arco porque el es el nº 1. ademas estoy convencido de que migliore es un arquerazo, pasa que como sabemos que adelante esta caranta obvio que lo vamos a querer a el pero migliore es un arquerazo,
Asi que para el debut tiene que estar migliore si o si y que mauri se ponga 10 puntos y vuelva en un par de partidos
CARANTA ES LO MASS NADIE LO SUPERA PAPA HISO HISTORIA YA ESTA ENTRE LOS MEJORES QUE TUVO EL BOCA JUNIORS CON CORDOBA EL PATO GATTI MUSIMESSI Y TODOS OS ARQUERASOS ANTERIORES BOCA ES UN EQUIPASO Y CARANTA LO AYUDA EN MUCHO Y PARA EMPESAR EL CLAUSURA EMPESARIA CON EL MEJOR EQUIPO:
__CARANTA__
1
_IBARRA _______CACERES________PALETTA ______MOREL_
4 6 29 3
_BATTAGLIA_
5
__LEDESMA__ __GRACIAN__
8 _RIQUELME_ 11
10 capitan
__PALACIO__ __PALERMO__
14 9
#37 | gaby | 05/02/08 | 3:06
Estoy con vos en todo lo que decis, es cierto. yo tambien lo banco a migliore y caranta todavia no demostro tanto como para que digan que es indiscutido, si tubo muy buenos partidos pero sabem,os como hubiese atajado migliore si hubiese tenido continuidad? y nadie diga que migliore hubiese atajado mal porque no lo sabe.
puedo aceptar que caranta esta un escaloncito mas arriba que migliore pero no hay mucha diferencia, ojala caranta sea el cordoba y migliore el abondanzieri…
Ya con el gol que le hace Falcao donde se da vuelta demostró que es un mediocre arquero….
Migliore es mucho mejor, caranta tiene un promedio de mierda, no me gusta.
quiero decirles algo a los que no lo quieren a Pablo porq antes de llegar a Boca iba a la popular… No iba para hacerce el poronga, iba a la popular porque simplemente no tenia los recursos para ir a otro lado… Nose… fijense bien lo que dicen.
Para el debut y para dentro de los proximos 10 años, Migliore Titular.
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Guille #29- Caranta tiene un promedio de 52 partidos — 52 goles.
#44 | marcus | 05/02/08 | 12:07
te fuiste al carajo loco, como podes comparar a caranta con el pato, cordoba, gatti y musimessi, no tiene perdon lo que de escribiste. vos sabes que esos cuatro arquerazos que tuvo boca en primer lugar jugaron muchisimos mas partidos que caranta y en segundo lugar lo fundamental ganaron mucho mas.
como te atreves loco, te zarpaste mal, me siento indignado de que seas hincha de boca,
te das cuenta lo que hiciste: “REBAJASTE” al lugar de buen arquero al pato y a cordoba, esos tipos son grosisimos y diez veces mas arqueros que caranta.
si caranta se queda un par de años y tiene buen nivel y gana lo que ganaron ellos te permito que los compares
Caranta debe atajar, más allá del ritmo de competencias que venga arrastrando Migliore.
Salu2.
http://planetaxeneize.blogspot.com/
Creo que la pregunta tiene una clara respuesta y es Caranta. Es mas rapido de piernas y mejor arquero, e lo unico que Migliore supera a caranta es en el juego areo. Caranta suele quedarse bajo de los tres palos y esto suele perjudicar al equipo ya que durante el torneo pasado exisiteron muchos goles por esa forma ,centross (Arsenal, Gimnasia Jujuy, Lanus, etcc.) Sin embargo si Caranta no esta en optimas condiciones creo que debe atajar Migliore ya que no tiene sentido arriesgarlo a mauricio
los dos son malisimos, caranta se cago en la final contra el milan, antes no me habia convencido pero ahi la termino de cagar. el pato en cambio no me habia convencido pero contra el milan jugo un partidazo y atajo 2 penales. Horrible los 2.
Y con respecto a Datolo…tienen un pedo en la cabeza? o pelotas de golf en vez de ojos ustedes? corrio un monton y pusieron que es pecho frio, que juega re mal, etc,etc…y fue el que mas huevo puso. Gracian es el represeentante oficial del pecho frio, ni en amistosos puede poner huevos contra river. ¿o no? me van a decir que gracian y palacio jugaron mejor que datolo…si es asi, peguense un tiro en las bolas.
idolos los 2!
vamos boca!
MMMMMMMMMM SE ESTAN MANDANDO CUALQUIERA CON LOS COMENTARIOS …..COMO VAN A DECIR QUE MIGLIORE ES MALISIMO (NO TODOS ) ….
(JAJA JUGO 5 PARTIDOS ) ENCIMAA ….!!QUE NO ES ARQUERO PARA BOCA ….JAJA LA HACEN TAN FACIL ALGUNOS ..
MIGLIORE YO TE REBANCO SOS UN ARQUERASO……….
CARANTA TAMBIEN TE RE BANCO …..
HINCHA XENEIZE _______
VAMOS BOQUITA .
LA MANO IZQUIERDA PELOTUDO!!!
hasta q se recupere caranta (fecha 2) q ataje migliore.yo no puedo creer los que se quejan de datolo y paletta,y piden de titular a gracian se escondio contra river como siempre que tiene responsabilidad,y piden a alvaro(gol de falcao pelota perdida de el;gol de abreu no alcanzo a cerrar;el penal lo hizo el(aclaremos que no fue);ademas perdio muchas pelotas y lo paro 1 sola vez al chileno…dejense de joder.piensen antes.
aguante martin palermo idolo maximo de la historia de boca
vamos que a central l ganamos
Caranta es muchisimo mejor arquero que Migliore y es justo que sea el titular. Nos salvo cada partido Caranta donde fue figura el año pasado, solamente se comio ese gol con Libertad y atajo mal contra Milan, despues siempre atajo bien. En cambio Migliore me esta cansando, nunca lo vi tener buenas actuaciones en lo poco que atajo en Boca, todo lo que le rematan es gol, me parece un arquero de medio pelo.
#49 | birdy | 05/02/08 | 13:37:
Yo no dije que Caranta sea mejor que gatti musimessi cordoba o el pato yo dije que con el tiempo pueden llegar a ser como ellos son incomparables en la historia de boca gatti musimessi cordoba y el pato pero caranta se parese mucho a ellos si no te das cuenta como juega el que se feu al carajo fuistes vos loco birdy caranta es el mejor de ahora papa que mas queres que aga el chavon la camiseta la traspira siempre esta ay cuando ay que estarlo vos dale tiempo y ya tye vas a dar cuenta lo que es papa
marcus_teeth@hotmail.com
muchachos a ver…….
tengo 24 años y desde los 6 q atajo en clubes…(no digo q soy el pato filliol…pero digo q solo una persona que es arquero…sabe sobre el puesto)
Caranta es arquero de selección…y no discuto su titularidad…
pero el ultimo partido q jugo fue vs. Lanus el año pasado…
ni Dios agarra ritmo en 5 dias…
si Caranta ataja el domingo….va a estar mas perdido que Pedro Picapiedra en un Ciber…….
Migliore…(mal arquero no es…pero estamos en la misma…..anda a comerte 1 año en el banco…sin jugar ni en Reserva….y despues fijate como jugas) tendria q jugar el domingo vs. Central….por lo menos el tiene mas ritmo de juego que Caranta…..
en resumen:
Caranta : que haga mas futbol y q agarre ritmo asi ataja en la fecha 2..
es arquero de seleccion….!
Migliore : es buen arquero…tendria q ir a prestamo a algun club y q sea titular…asi tiene experiencia bajo los 3 palos cuando vuelva y pueda pelear el puesto (claro…va a pelear el puesto si lo venden a Caranta)
Coincido con el comentario de Mathi #59, quiza seria arriesgado sacarlo ya, pero no hay dudas que eventualmente Migliore no estaria en condiciones de pelearle el puesto a Caranta, ni cerca…
MIGLIORE , es buen arquero pero
CARANTA TITULAAAAR
COMENTARIO 18 :::: q ignorante sos
martiin alonso agarrame un huevo pedazo de bigotudo
sabees leer a q colegioo fuiste infeliiz
“y todos los de la 12 no tienen miedo a nada y podrian jugar en boca tranquilamente si tuviesen condiciones y migliore las tiene” . queres q t lo escriba en otro idioma mas gil de mierdaa tranza mecheroo
lee payasoo vos me parece q sos de river de la federal
y todos los de la 12 no tienen miedo a nada y podrian jugar en boca tranquilamente “si tuviesen condiciones y migliore las tiene” .
lee martin alonso no se en que idioma queres q lo ponga payaso.
a q colegioo fuisteee infeliiz