Es dífícil hacer un análisis sobre la exigencia de un jugador, de un equipo, cuando enfrente está un rival como Colón, históricamente tibio como visitante, y más aún en crisis, peleando en la tabla de los descensos y con renuncia de técnico incluída.
Pero no hay que ser injustos con un Boca que tuvo varios exámenes por resolver dentro de un mismo partido: Una defensa totalmente nueva (Alvaro, Roncaglia, Morel y Monzón), jugadores con el peso de rendir bien (Dátolo, Gracián), otros con escaso ritmo futbolístico (Castromán) más la incertidumbre que generó una derrota en la Copa que complicó la clasificación, sumado a los desgarros de Riquelme y Paletta.

En la primera clara que tuvo, Boca no falló. Dátolo remató fuerte, Blázquez dio rebote y nuevamente el resistido Jesús apareció para decretar el primer grito xeneize en la tarde soleada de la Bombonera. Los santafesinos, Mohamed -nuevo DT- viendo todo desde un palco, insinuaban hasta 3/4 pero en la zona de concreción no tenían peso ofensivo. Sin ser mucho más, el equipo de Ischia concretó las que tuvo: a los 38, un centro que Palermo bajó perfectamente habilitó a Gracián que dejó en el piso a Aguilar y al arquero para su desahogo personal y para el segundo festejo de Boca.
El segundo tiempo, con una tónica similar al primero, transcurrió con algunas llegadas de Boca (tiro de Dátolo sacado en la línea y fallo increíble de Martín en la boca del arco), la obsesión de Palermo por lograr un gol (al pobre de Boselli no le dio una) y el descuento de Colón, que sólo sirvió para adornar el resultado.

Con esta victoria, Boca llegó a los 15 puntos y se ubica con River, en la cima del Clausura. Hay que tener en cuenta que Vélez (13 unidades) debe el partido con San Lorenzo y Estudiantes deberá esperar la resolución de su partido con Racing (Faltaban 13 y ganaba 2-1 cuando se suspendió por incidentes).
El jueves, ante Colo Colo, Boca se juega una final. Desde casa o en la cancha, todos alentando al más grande.
[Sepan disculpar los diversos inconvenientes para ingresar a la página pero los mismos son ajenos a quién escribe en este sitio]
ap photo/daniel luna
ap photo/natacha pisarenko






79 Comentarios
Importante victoria de Boca para no quedarse varado en el campeonato. Creo que una derrota hubiese sido una puñalada a la ilusión y estos tres puntos otorgan esperanza ante el choque del Jueves, ante Colo Colo, con quienes realmente tengo ansias de venganza jaja.
Muy bueno de Morel, interesante Roncaglia y Álvaro González mucho mejor que Maidana. Cardozo sigue mal, ganas de Dátolo y Gracián, poquito de Castromán.
Abrazo xeneize.
Marf de http://todoboca.wordpress.com
LA VERDAD Q LA SUERTE NOS ESTA JUGANDO UNA MALA PASADA, CON LO DE PALACIO Q NO LA METE, CON LO DEL NEGRO, CON PALETTA, CON ROMA ( ESTO ES + SERIO).
NO ES MOMENTO PARA CRITICAR A NADIE ES MAS DESPUES DEL JUEVES RECIEN APAREZCO, XQ HIBA A PUTEARLOS A TODOS SIN SENTIDO.
HOY CON LA MAYORIA SUPLENTES, BOCA JUGO, Y GANO, DEMOSTRO Q EL PARTIDO DEL JUEVES FUE UN TRASPIE, Y Q LOS SUPLENTES, PUEDEN SALIR Y JUGAR DE IGUAL A IGUAL, CON OTROS, BIEN DATOLO Q ESTA ENCONTRANDO SU LUGAR EN EL EQUIPO Y GRACIAN, EL POCHI, Y BUE EL RESTO TAMBIEN, HOY MAS Q NUNCA BOQUITA MERECE TODO NUESTRO APOYO, POCO NOS TOCO BAILAR CON LA MAS FEA, EL JUEVES A COPAR LA BOMBONERA!!!!!!!!!!!!!!!!
bien hoy, sin grandes actuaciones pero habia que ganar y se hizo lo propio… EL JUEVES A ALENTAR COMO CADA PARTIDO!!!
saludos
Hoy era importante ganar por encima de todo. El equipo sigue sin aparecer, aun enfrentando creo yo al peor equipo del torneo, Colon es un equipo hibrido, timorato, del cual no se sabe cual es su fuerte, la defensa no es solida ni mucho menos (Boca le creo varias situaciones y si hubiera estado fino en la ultima puntada le hubiera convertido mas goles), un mediocampo que no es combativo ni tecnico, mucho menos dinamico y una delantera sin peso, entre la frialdad de R.Diaz y el estatismo de Gandin.
Lo unico destacable es el nivel de Roncaglia, Monzon y Morel Rodriguez, pero como el DT arma el equipo por nombres y no por rendimiento, seguramente seguiran jugando los inseguros Paletta (cuando este recuperado) y Maidana. Alvaro Gonzalez es puro barullo, mas alla del ollazo del segundo gol, nunca clarifica nada. Neri Cardozo se olvido de jugar. Datolo mas alla de que hoy hizo algunas cosas interesantes no me engaña, no confio en el cuando el partido sea “a vida o muerte”. Glaciar hizo un golazo, pero despues no participa del juego.
Castroman es un ex jugador y Palermo…….no se puede mover, pero igualmente banco su titularidad. Hoy era una buena oportunidad de darle minutos a Boselli. Estoy cansado de Dt que dicen que ponen a los jugadores porque “ellos se lo piden”…..no entiendo donde esta la autoridad del dt. Por poner jugador a pedido, llegan los desgarros.
Me preocupa mucho el nivel de Boca, sobre todo porque si vienen partidos claves. Creo que no tenemos tan buen plantel como dicen, los recambios no son de nivel, por eso cuando ingresan la estructura se resiente.
A rezar para ganar el jueves y a traerse un punto de Mexico, lo que jugando asi se pareceria mucho a un milagro.
Se gano y jugando bien.
Gran partido de Gracian y Datolo.
Muy bien en el fondo Roncaglia y Monzon.
Morekl excelente como siepre
Castroman no me gusto mucho pero bue…
Ahora a ganar como sea contra colo colo.
Es el partido clave
La semana q viene contra Olimpo me parese q tiene q jugar el ekipo q jugo hoy.
Por suerte en jueves vuelve el negro
Ischia : ponelo a Roncaglia en vez de a Maidana q no sirve para nada. me refiero contra Colo colo
Saludos a todos
y
Aguante boca
No tengo mucho que opinar. Me quede con ganas de más goles (otra vez se erró bastante)pero soy conciente de que en el equipo había muchos suplentes, algunos con la gente en contra (datolo y gracián..) y otros como vos dijiste, sin minutos en cancha (castromán), etc. Lo que puedo decir es que Boca manejó claramente el partido y mereció meter minimo, 3 goles más. Pero por suerte cuando desconto colon estaba todo liquidado. Hay que seguir mejorando.. Queda el partido con colo colo, HAY QUE GANAR SÍ O SÍ!! AGUANTE BOCA CARAJOO!!
Saludos xeneizes! ☺
¿Será que están recuperando su nivel Dátolo y Gracián?
El comentario #4 de Daniela es bastante acertado, pero creo que el equipo no está taan mal.. Pasa por un momento no muy bueno, pero no es un desastre, por lo menos así lo veo yo. Hay que recordar que hoy se jugó con suplentes. =)
Bien la defensa: me encantó Roncaglia (Maidana, buena suerte y hasta luego?). Monzón tiene oficio para jugar de 3. Morel excelente. Álvaro no me convence…
El medio: Bien Vargas, muy bien Dátolo (por fin!! =D), bien Gracián (golazo). Neri ES UN DESASTRE, como siempre.
Arriba: dos burros, como Castromán (vendehumo…y pensar que no quería jugar en reserva…caradura.) y Palermo.
Por favor, Palermo me tiene los huevos llenos…juega todos los partidos, y se erra cuatro goles hechos en cada uno de ellos!
(Si es por historia, que juegue Varallo…)
Fue un partido tranqui porque lo dominamos de entrada más alla que ellos estan necesitadisimos de puntos… para dar confianza y olvidar lo del jueves
Muy bien Datolo: por la entrega, por abrir el marcador y por ser el que mas peligro genero. Algunas no le salieron pero dejo todo en la cancha y por eso se llevo todos los aplausos del final.
En el fondo me gusto mucho Roncaglia uno de los mas seguros, mas alla de tener pocos partidos en la primera.
Y en general se intento bastante pero mas que nada se controlo el partido que es lo fundamental para ir lo mejor posible el jueves a buscar el partido contra los chilenos que estan agrandadisimos.
A Román lo vamos a extrañar es el az de espadas, pero tenemos con que ganarle al colo colo por que somos Boca.
A alentar a full el jueves!!
Normal, si no ganabamos no hubiera faltado el “Yo se los dije que iban a perder”, “Datolo, Gracian, Alvaro no sirven para nada” y todo ese tipo de cosas y tambien era de suponerse que si ganabamos iban a salir los “No le ganamos a nadie”, “Colon es el peor equipo del campeonato”, si tienen razon, pero entonces cuando se contentan? cuando Boca juegue contra el Manchester con juveniles y gane 4 a 0?? ya basta de quejarnos y llorar de todo, se paro un equipo totalmente nuevo, demostrado que Alvaro juega mucho mejor que Maidana, por lo menos llega al ataque y se presenta como opcion de pase, Cardozo no merece jugar mas, impresentable. No digo que hay que conformarse con cualquier cosa pero debemos valorar la actuacion de cada jugador objetivamente DESPUES del partido y no sea cuestion de que porque a alguien no le guste un jugador se las tome con aquel aunque haga un buen partido.
Era importante ganar par ano qudar lejos de la cima Sin embargo no hay que catalogar a este triunfo como enorme yaque l rival esta myu debilitado, aparte del gol no me aprece quie gracian haya jugado un gran partido e inisisto que no debe jugar contra colo colo un partido que si va a haber presion y el no va a poder ponerse el equipo al hombro , me guisto como entro el pochi chaves, creo que tiene mas personaldiad que racian yo lo onria de titular por gracian el jueves. MIs criticas hacia Gracian se justifican en el torneo pasado que en momentos criticos nunca aparecio ni contra Arsenal, River en nngu partido de indole trascendental Gracian peso. Rezemos que el negro se recupere asi juega el juevees que se necesita de su experiencia, clardiad de juego, proyeccion, conduccion.
Ah y me olvidaba:
#1 | Marf | 23/03/08 | 21:14
Mi opinion del partido es mas o menos la tuya.
Saludos y aguante Boca!!
Ganas. Eso fue lo que tuvo Boca los primeros treinta minutos. Más tarde y más relajado, decayó el nivel. Se confió pero al fin logró dominar a un rival muy tibio, sin técnica, sin rumbo… que ni siquiera atinó a jugarse del todo en el complemento.
No tuvo mucho trabajo Caranta. La defensa, pese a ser nueva, cumplió. El medio campo regular y adelante el eterno goleador que hoy no estuvo muy asistido, pero que igual lo bancamos a muerte.
Boca ganó bien y está puntero.
BUENAS:
La defensa toda.
–El uruguayo no hizo un graaaan partido, pero le sobra para ser mucho mas que Maidana.
–Morel de central!!! por fin, de 3 es horrible, de central es impasable, por que no lo deja jugando ahi???
–Roncaglia saco todo, excelente el pibe, como puede ser que no tenga lugar y Maidana siga jugando… por dios!
–Monzon, barbaro el pibe, es otra cosa el lateral con el, siente la posicion, es rapido, sabe con la bocha, mucha diferencia con respecto a Morel de 3.
–Vargas es un fenomeno, todavia pienso que Russo lo dejo 6 meses en el banco y se me revuelve el estomago. Roba todo, hace todo simple, no erra un pase, un fenomeno. Encima juega en cualquier posicion.
–Chavez, por que carajo este pibe no tiene mas chances, y le seguimos dando posibilidades a jugadores mediocres como Cardozo, Datolo, Gracian… no entiendo no entiendo no entiendo como hay tipos fracasados, medio pelo que pueden estar por encima de pibes como Chavez que son del club y que encima se matan cada vez que juegan.
.
MALAS
–Cardozo!!! mamita querida, cada vez que lo veo en la cancha pienso que yo podria jugar en Boca. Encima es cagon, basta viejo, hace mal verlo en la cancha. No hace nada!!! hace todo mal!!
–Castroman, no se puede mover, totalmente intrascendente, no sabia quen hacer con la pelota, no ganaba una, impresentable (acuerdense los que critican a Palacio, cuando no juega Rodrigo Boca de una ventaja terrible) Repito, por que le damos chances a jugadores que estan de vuelta por sobre pibes del club como Mouche y Boselli???
–Palermo, (esta opinion solo es para la gente objetiva, aquellos fanaticos que idolatran a los jugadores no lean estas lineas y vayan a ver un video de los 180 goles del titan) Es increible, contra Independiente todo el mundo salio a decir que Boca sintio la ausencia de Palermo, que por eso no tuvo gol y una sarta mas de boludeces. Ahora pregunto, estos ultimos 3 partidos (Huracan, Colo Colo y Colon) Palermo juego 270 minutos… que carajo hizo ademas de comerse goles increibles, devolver ladrillazos, etc…?
Y justo un partido como hoy que era la posibilidad para que sume minutos Boselli, no, el señor quiere jugar para seguir con sus records asi que hay que darle el gusto. Apuesto lo que sea a que si Palermo hoy hacia un gol Ischia lo sacaba, pero como no moja entonces lo tiene que dejar…
.
CONCLUSIONES
Una sola, tenemos un tecnico mas que mediocre y que no tiene ningun tipo de autoridad.
TOMAAAA PARA LOS GILES QUE AYER DECIAN AY DATOLO QUE ASCO QUE SOS BLA BLA BLA GILES TAL CUAL COMO SE LOS DIJE PASOOOOOOO VIEROONN?? SE LOS DIJE….
NO SOLO HISO EL GOL JUGO UN PARTIDASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y APARTE COMO DESIA FESTEJO EL GOL COMO DESESPERADOOO JAJAJAJA AGUANTE JESUUUUUSSSS
Al fin Datolo y Gracian mostraron un poco de lo que `pueden dar. Es inobjetable que les falta continuidad para que logren la confianza que necesitan para rendir a pleno.-
Fede no podes decir que Palermo y Castroman son dos burros. Martin nos ha dado muchas satisfacciones y sigue dandolas.- Castroman no esta ni al 10% de su nivel creo que le falta continuidad para mejorar pero no tengas dudas de que es un gran jugador.- Entiendo que estes ansioso por que hagan goles pero no todos los goleadores los hacen todos los partidos.- Fijate como le bajò la pelota Martin a Gracian y luego ese gol de lujo.-
Cuantos opinan que gracian no puede jugar en boca, creo que estan equivocados, lo mismo de datolo. Hoy mostraron garra y eso es lo que hace falta- Datolo viene demostrando que cuando se lo necesita pone huevos aunque a veces se apresura demaciado para hacer las cosas ypor ello suele cometer errores, tiene un peso muy grande que es la exigencia del hicha que avidos de resultados positivos no perdonan nada.-
E
Que bien que juega el pibe Monzon, lastima q de 3 juega Morel que sino seria titular en cualquier equipo.
#4 | Daniela Aristein | 23/03/08 | 21:34
q mala onda q sos x Dios!!! como podes decir q si seguimos jugando asi clasificar a 8vos seria un milagro?? q partidos ves vos??
lo uniko q coincido es con lo de neri, q nunk lo critiq pero creo q ya se fue de mambo, no sabe nada de futbol…desp lo dmas no estoy de acuerdo
palermo, hoy no hizo goles, pero si los hubiera hecho, hoy no lo estarias critikndo… me vas a decir q nunk gritastes un gol de el??
desp alvaro es mucho mejor q maidana, aunq obvio q 1ro esta el negro!!
datolo siempre mostro actitud, y hoy tuvo un gran partido, demostro lo q siente x la kmiseta!!
gracian jugó bastante bien creo q si perdiamos, hoy seria el mas critikdo junto con datolo!
castroman bue es un punto y aparte, le falta mucho futbol, ojala q logre el nivel q tenia en velez,,,
roncaglia jugo muy bien, me gusta mas q maidana y caceres!
monzon es el 3 suplente de boca, aunq parece q morel se va en junio
morel q bien q juega!! cada dia mejor…
ahh y paletta no sera el flaco schiavi pero es un gran central, sak todo de arriba y abajo!
capaz q nadie piensa como yo, pero es lo q veo…
GRANDE JESUSS!!!
Tres puntos importantisimos con un equipo suplente, en el que se destacaron Caranta, Morel (como siempre), Roncaglia, Monzón y por supuesto el Tano Gracian al que siempre banqué. Castroman creo que todavia puede dar mas. En cuanto a Palermo, yo lo banco, es un idolo de Boca que nos dio tantas alegrias, pero jugando así, tendria que pensar en pasar un tiempo en el banco, no puede ser que no haga una bien en 90 minutos. La verdad sos un grande Martín, pero ponete las pilas, te quiero ver metiendo los goles que vos sabes y seguramente vas a volver a hacer, toda la suerte para vos !!. Boca, suerte el jueves, a Colo Colo le ganamos y FACIL, no cabe duda, Boca vamos por todo como siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos amigos Bosteros !!!!!!!!!!!!.
bien boca, se conseguio 3 puntos ! y hicimos goles, (cosa que falto en los ultimos partidos)… el jueves se gana porque boca es boca y mas de local !!
aguante boca !
Boca jugó nuevamente en un nivel flojo a pesar de que como ya todos sabemos jugar con un equipo medio alternativo que no deja mucho lugar a análisis.
Por suerte el rival era Colón (que jugará la promoción o se irá al descenso, salvo que el turco haga milagros), que en la bombonera siempre se lo ve asustado y con el gran pirulo Rivarola (todos los partidos que recuerdo de el en la bombonera se fue expulsado).
En cuanto a los rendimientos individuales, Caranta tapó una y no tuvo más nada que hacer.
Álvaro Gonzalez a pesar de sus límitaciones demostró que merece ser el remplazante del negro y no el burro de Maidana, Roncaglia demostró que esta bien para recambio y no el burro de Maidana, Morel dejó en claro que no tiene que jugar más de 3 (es un asco) y tiene que ser el 6 del equipo (es un fenómeno), Monzón dejó en claro que a pesar de que le falte un poquito (es muy jóven), tiene que ser el lateral izquierdo titular.
Dátolo sigue sin convencerme, lo de hoy fue bueno todo lo que quieran, hizo un gol, casi hace otro, tiró centros horribles, pero igual a pesar del buen rendimiento de hoy sigo creyendo que al próximo partido lo vamos a cagar a puteadas de nuevo por sus burradas, Vargas pasó desapercibido, ningún error, Neri Cardozo tiene que estar contra Olimpo (en la reserva) y Glaciar hizo un gran gol, pero al igual que Dátolo no me convence.
Nos tenemos que liberar cuanto antes de Castromán y Palermo bajó una buena pelota para el gol de Gracián y nada más.
GRAN ingreso del pochi Chavez, le dio otro ritmo al equipo y una vez más con su rendimiento dejó en claro que Neri Cargozo tiene que jugar en Villa Dálmine.
Boselli estuvo un buen tiempo en cancha (30 minutos), no pateó una vez al arco, Martin quedate tranquilo.
Tendremos que ganar el jueves, con los refuerzos de Ibarra?, de Cáceres, Battaglia, Ledesma (su nivel es flojo, pero es mejor que el gangozo) y Palacio, pero así y todo tendremos que mejorar, como algunos piden que no seamos pésimistas en las derrotas, la victoria de hoy simplemente vale 3 puntos.
Bien boca hoy, ojala q gracian mantenga el nivel del primer tiempo en lo q resta de los grupos, jugo bastante bien, por ahi, nos hace olvidar al menos por un minuto q no esta ROMAN en la cancha.
muchachos,,,,,,,,,,, no vi el partido por problemas personales…. espero a verlo en algun resumen……. vamos boca !!!!!
EL JUEVES HAY QUE GANAR.
¡Vamos Boca! Tremendo Morel abajo. 21 hs. Ya pueden ver los goles..
http://eleccionesenboca.blogspot.com/
“Fede no podes decir que Palermo y Castroman son dos burros. Martin nos ha dado muchas satisfacciones y sigue dandolas.- Castroman no esta ni al 10% de su nivel creo que le falta continuidad para mejorar pero no tengas dudas de que es un gran jugador.- Entiendo que estes ansioso por que hagan goles pero no todos los goleadores los hacen todos los partidos.”
Ronco, lo de Castromán puede ser que tengas razón. Pero lo de Palermo…es verdad, nos dio demasiadas alegrías, 181 goles.
Pero miremos el presente, el tipo erra goles imposibles! Contra Huracán y Colo Colo (más allá del bajo rendimiento del equipo en general), hubo jugadas CLARAS DE GOL, abajo del arco, que de convertirlas, tal vez ganabamos el partido (o empatabamos con los chilenos).
Si vos vas ganando 4 a 0 y te erras goles, bueno, vaya y pase. Pero Martín ya no está para jugar todos los partidos, pasa desapercibido en la cancha (salvo el pase a Gracián). Hay partidos decisivos en los cuales necesitás que la pelota entre para ganarlos. Y Palermo tiene responsabilidad directa en esto.
Es cierto que le tiran ladrillos.
Es cierto que nos dio muchas alegrías.
Es cierto que no es el del ’98.
Pero miremos todas las chances desperdiciadas; dan ganas de cortarse las bolas
Bien Datolo la concha de su madre…cerrandole el orto a los que lo putean
Vamos Boca carajo!
y bue se gano, y nos ayuda animicamente para el jueves,
-monzon: excelente (un poquito mas de experiencia.. pero de ahi axcelente, juega mucho mejor de 3 que morel, ademas en todos los cruces da seguridad)
-morel: debe jugar de central, es impasable
-bien roncaglia, y alvaro, amobos mucho mejores que maidana..
-datolo muy bien , metio un gol, y ganas
-vargas, muy bien,
-y me encanto el pochi chaves hay que darle mas chances porque con el y roman juntos, entendiendose, le ganamos a todo el mundo
vamos boca, a ganar el jueves!!!
roman te amo, mejorate pronto
NO ME EXTRAÑA QUE SE LE GANE BIEN A COLON, BOCA TIENE POR LEJOS EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBOL ARGENTINO, PERO EXISTE ALGO QUE SE LLAMA “ABRIR LA CANCHA” O JUGAR POR LOS COSTADOS, COMO MAS LES GUSTE, Y BOCA JUGANDO CON LEDESMA, BATTAGLIA Y VARGAS, SUMADO A QUE VENIA JUGANDO CON MAIDANA QUE NO SUBE Y MOREL MUY POCAS VECES, NO LA HACE POR ESO SE LE COMPLICA TANTA, HOY BOCA JUGO CON JUGADORES POR AFUERA Y POR ESO JUGO MEJOR
TANITO ! TANITO ! TANITO!!
JESUS!! JESUS!! JESUS!!! (8)
bien boca , se gano y es lo q necesitavamos , lo mas importante es q fue con suplentes …..
q bronca me dio q se lesiono roman…. , paletta a pesar de q no me convence y tiene buenas y malas tambien da un poquito de bronca porq no tenemos muchos defensores…
bien gracian en el primer tiempo….. el segundo no entro mucho en juego( lo banco al tano porq tiene muchas condiciones a diferencia de datolo q jugo bien pero todos los partidos erra pases inerrables y ace burradas como contra colo colo ( tiros al arco , si se puede decir q son al arco , porq salen casi por el lateral….
me gusto roncaglia , alvaro no me convence pero es mucho mas q el muerto de maidana
muy bien morel de 6 , jugo un partridaso , sacando muchisimas pelotas q huvieran sido gol
muy bien el pibe monzon , q cada ves me gusta mas….
vargas es muy buen jugador , sera un poco descontrolado , sacadooo , pero tiene mucha calidad , maneja muy bien la pelota y tiene muy buena asistencia ( es el mejor para reemplazar a banega)….
nery me da asco , el chabon no tiene idea , cada ves q lo veo jugar me da ganas de hacer mierda la tele….
wue de datolo hable , corre mucho pero se manda cagadas , ace cosas de un burro ,intento de tiros al arco (horribles ) muy desviados … erra pasees muy faciles a dos metros de un compañero , cambios de frente a cualquiera lado….etc para mi gusto no es jugador para boca y lo tenemos q vender cuanto antes
gracian lo banco ( espero q pueda demostrar lo q jugo en velez , es un jugadoraso , tiene muy buena pegada , es rapido , tiene buena gambeta , lastima q tiene partidos q no aparece …. pero espero q juege bien y le tape la boca a todos los q quieren q lo vendan a la mierda…. gracian tiene q jugar al lado de roman(cuando se recupere de la lesion) de volante por izquireda el tano y roman de enganche
por ahora pondria gracian de enganche y a chavez por izqierda o por derecha
palermo lamentablemente lo veo cada ves con menos juego, no puede parar un futbol , devuelve ladrillasoss , a menos q sea una asistencia con la cabesa , con los pies es horrible , ( se erro un gol increible abajo del arco )
Castroman jugo mal , no tubo presencia , esta mal fisicamente y por el momento no me convence , esperemos q demuestre porq esta en boca y q juege como jugaba en velez…
Porq siempre traemos delanteros q estan de vuelta ??????? caso Marioni , Bueno , Castroman….??????????????
Porq a castromannnn no lo quieren en el America???????? porq sera no????
De boselli muchon no puedo hablar poorq no entro mucho en juego , nada mas el pasee a palermo ( y la definicion a fuera de martin…..)
wue espero q mejoren los rendimientos individuales y fundamentalmento colectivo….
vamos boquita el jueves q tenemos q ganarles a los putos del colo colo porq es una final….
salud 2 a todos los bosteros …. vamos boca carajoooooooooooooo
2 CUESTIONES FUNDAMENTALES A TENER EN CUENTA:
1) EL PUESTO DE MOREL ES EL DE CENTRAL, ES MUCHO MEJOR QUE PALETTA, Y NI HABLAR DE MAIDANA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. MOREL DEBE SER TITULAR EN ESE PUESTO.
2) HOY NO LE GANAMOS A NADIE. HAY QUE RECORDAR EN QUE SITUACION ESTA COLON, NI TECNICO TENIA HOY (EL QUE OCUPO ESE PUESTO FUE INTERINO). POR ESTO CONSIDERO QUE SE VERA EL JUEVES SI REALMENTE GRACIAN Y DATOLO HAN LEVANTADO SU NIVEL O NO. LA HORA DE LA VERDAD ES EL JUEVES, ES UNA FINAL PARA NOSOTROS Y AHI SE VERA LA VERDAD ACERCA DE ESTOS 2 JUGADORES QUE MENCIONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SI REALMENTE TIENEN LA CATEGORIA PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA, DEBEN DEMOSTRARLO EN LA COPA EN UN PARTIDO DE LA IMPORTANCIA DEL JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!.
UN ABRAZO AL PUEBLO BOSTERO.
Para mi el equipo jugo bien. pero colon(q ya, admitamoslo, no tiene el nivel para jugar en la primera). y encima con un equipo suplente.
mi análisis es este:
CARANTA: seguro en las pocas veces q le atacaron, sin culpa en el gol (es algo q me tiene las pelotas por el suelo, los defensores marcando al 9 q mide 2 metros y te aparece el enano de 1m60 y te la pone de cabeza, literalmente, pero suele pasar)
GONZÁLEZ: deberia ser el reemplazante de Ibarra (o un juvenil tmb), convence más q Maidana.
RONCAGLIA: I-M-P-A-S-A-B-L-E. El Torito me recuerda al Cata Díaz. para mi debería ser titular contra colo colo.
MOREL: si sigue asi en junio se nos va (no sorprenderia si se lo lleva un peso pesado de europa)
MONZÓN:si se va Morel no hay q preocuparse, un Luchador
CARDOZO:lo suyo es la velocidad, nada más.
VARGAS:si no viviera tanto al filo de la navaja… pero es una jugadorazo ataca y defiende por igual
DÁTOLO: q golazo q metio xD. si dejara de hacer una de mas en la mayoria de las jugadas seria titular.
GRACIÁN: su estilo es completamente diferente al de Roman, pero no se noto diferencia, la pidio y jugo, muy buen partido el del Tano.
CASTROMÁN: se nota la falta de ritmo pero puede dar mucho al equipo, aceptable.
PALERMO: al Titan yo lo banco (ademas hermanos, el cumplira 35 este año, asi q no pidan q se mueva rapido). la busco para meter, pero como todo goleador, llega el momento en el q por un par de partidos no la mete ni al arco iris. igual, confio en q contra colo colo se corte esta racha sin meterla.
CHÁVEZ: si el rumor de q se iria al Valenca en junio es cierto, seria para matarse. muy buen jugador, deberia jugar mas seguido
de Boselli y Ledesma no puedo decir mucho, pero son jugadores q aportan siempre al equipo.
coincido con poroto en que gracian no tuvo un gran partido, solo el gol, y tambien coincido en que no tiene que jugar el jueves. Para mi el jueves al no tener a riquelme boca tiene que jugar con un 4-4-2, para tener proyeccion y llegada por los costados, por un lado ledesma y por el otro lado datolo, que si no se enrieda el solo tiene buen manejo de pelota y llegada al fondo para que despues el centro lo conecte martin, esperemos que la mande adentro, porque se viene comiendo cada gol, pero esperemos que se agrande en las dificiles. Castroman demostro que no tiene ritmo futbolistico, estado, nada! es un desastre. Bien morel, bien roncaglia, bien monzon, alvaro mucho mejor que el burro de maidana. bien vargas, bien datolo, el gol gracian, cardozo un desastree, que suerte ischia que te diste cuenta que no tiene que jugar este pecho frio maricon. Para mi la formacion del jueves deberia ser:
Caranta
Ibarra (ojala llegue) Caceres Maidana Monzon
Battaglia Vargas
Ledesma Datolo
Palacio Palermo
Ahora como vamos a jugar que es asi no tendriamos peso ofensivo porque gracian no se va a poner el equipo al hombro como lo hace roman, y no va a participar del juego:
Caranta
Ibarra Caceres Maidana Monzon
Ledesma Battaglia Vargas
Gracian
PAlacio Palermo
#5 | Luiggi | 23/03/08 | 21:35
comparto = q vos,,,
tiene q poner a roncaglia antes que a maidana…toda la vida
que grande jesus…
BUENISIMOOOO: EXELENTE PARTIDO DE GARCACERES!!!!!!!! IMPRESIONANTE LOS HUEVOS , ESA RAPIDEZ MENTAL PARA SALIR JUGANDO ENTRE LOS CONTRARIOS, CORTANDO LAS MAS DIFICILES DE ABAJO Y DE ARRIBA CON UNA LIMPIESA FENOMENAL!!!!!!!!!!QUE JUGADORASO!!!!!!!!!!!!!
SI NO FUERA POR EL, SERIAMOS BOLETA!!! LASTIMA QUE ES PARAGUA Y NO PUEDA JUGAR EN LA SELECCION ARGENTINA….UN MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTA RAZON TENIAN USTEDES!! ESOS PENDEJOS QUE SALEN DE LA CANTERA NO SIRBEN PARA NADA!!!!!!!!!! GRACIAS POMPILLO POR COMPRARLO…QUE OJO TENES GUACHO!!!!!!!!!!! LASTIMOSAMENTE DESPUES DE HOY LOS CLUBES DE EUROPA VAN A HACER COLA PARA COMPRARLO!!!!!!!!!40 PALOS VERDES CUALQUIERA LOS PONE DESPUES DE VERLO JUGAR HOY!!
HOY DUERMO FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
jugamos bastante bien considerando q en cancha teniamos a 7 suplentes y a PALERMO, no digo q palermo tenga q ser suplente, pero los q lo idolatran como si fuera Ronaldo en su mejor momento dense cuenta q asi como a veces puteamos a los defensores pq se mandan una cagada y perdemos un partido, hay errores de los delanteros q tambien te cuestan partidos, contra Colo-Colo si metia la q le quedo para empujar faltando 25 minutos lo podiamos empatar, y hoy si metia el gol abajo del arco, lo definiamos sin ni siquiera transpirar, hay q abrir los ojos y ver todo, no solamente cuando la mete, es imposible q alguien q juega la cantidad de partidos enteros q juega palermo no la meta, y convengamos q este torneo no hizo mucho, 5 goles, uno de penal, dos contra san martin, y el tercero contra ATLAS con el partido definido, hay q tener variantes y no defender a ultranza a alguien x sus antecedentes,
Morel juega mejor de central q de 3
Monzon es mejor 3 q morel… dejense de joder
defensa titular: ibarra caceres o paletta morel monzon
equipo para el jueves (con lo q hay)
caranta
ibarra caceres roncaglia monzon
neri o ledesma vargas battaglia datolo
palacio palermo
este equipo q les planteo es el q mas me gusta… recuperacion, mucha salida por los costados … el del jueves va a ser un partido cerrado i este equema me gusta
ivo no tengo mas nada q decir.. totalemte de acuerdo con tu comentario y
bastaaaaaaaaaa de los asquerozos y muertos de cardozo y maidana!!!
Por suerte se pudo ganar hoy, era muy importante después de lo q paso el jueves.
Interesante lo de Roncaglia (por q no tiene más oportunidades?), Morel tiene q ser el 6 y Monzon el 3!!!
Dátolo y Gracián no me terminan de convencer, no sé como van a responder el jueves bajo una presión terrible…
Me gustaría q le den más oportunidades a Mouche, a Castroman lo vi muy falto de fútbol..
Lamentablemente creo q no tenemos un técnico a la altura de las circunstancias, pero por ahora es lo q hay, la clasificación en la copa se puso complicada, pero mientras haya chances, la esperanza es lo último q se pierde.
Pensando a futuro, me encanta Cagna, creo q se merece una oportunidad para dirigir a Boca
Marcus_teeth # 15, si es verdad ayer decia que Datolo daba asco, hizo un gol de pedo, hoy te digo que no da asco, es directamente vomitivo y ademas un llorón, con un tipo asi Boca no puede ganar nada, ni hablar del tartamudo de Nery, cuando los regalen hago una fiesta, estan todos invitados !!!!!!!!!. Nene aprende de futbol !!!!!!!
La defensa así como está me encanta… La dupla Roncaglia – Morel es muy buena…
Partidazo de Morel, al fin jugó en su posición y se llevó la ovación más grande desde que está en Boca.
Fuera caceres, maidana y paletta.
Coincido plenamente con #14 | Roque Jr.- | , sobretodo con lo que decís de Palermo, lo que pasa es que su contrato dice ‘No salgo en los segundos tiempos’. Boselli en Junio se va por esto mismo.
En mi opinión, esta victoria pasa algo desapercibida, ya que la verdad de todo se verá el Juéves. Contra Colo Colo hay que ganar. No importa como, pero hay que ganar. Me gustó el pibe Roncaglia. Acaso Roncaglia no es mucho mejor que el Pony Maidana?
Salu2!..
http://www.planetaxeneize.blogspot.com
A # Bokmania
Esto no es cuestion de tener buena o mala onda, yo buena onda tengo con mis amigas. Al equipo lo veo y lo analizo, no lo quiero menos o lo siento menos por ser consciente del presente que estamos pasando.
No se si habras analizado la situacion del equipo en la Copa Libertadores, pero la realidad es que hoy de la unica manera que estamos adentro es sumando, al menos 7 puntos, con 6 creo que estamos afuera. Y el presente de algunas individualidades, no me hace estar muy segura de que le ganemos a Colo Colo y empatemos con Atlas alla en Mexico. De lo que estoy seguro es de que, si entramos es porque Atlas o Colo Colo dejan puntos entre ellos o frente a Maracaibo en el caso de los mexicanos, pero no hay chances de que Boca saque los 9 puntos.
Con respecto a los demas temas si leyeras bien te darias cuenta que dije ” a Palermo le banco la titularidad” o sea que claro que grite todos sus goles y espero gritar muchos mas, simplemente digo que no entiendo porque Palermo juega siempre los 90, por que no sale los dias que juega mal.
Si leyeras bien tambien digo que Alvaro Gonzalez a pesar que insinua mucho mas de lo que genera es mas que Maidana y es mas que obvio que pienso que esta a años luz de Ibarra. Tambien coincidis conmigo en que Neri es un desastre y tambien coincidis en que Monzon y Roncaglia mostraron un gran nivel y ademas tambien pensas que Castroman no esta para jugar………entonces…..me criticas pero compartis el 70% de lo que digo.
Sinceramente veo que escribis aca para decir “escribi algo”….pero no hay ningun sentido en tu opinion.
¿Datolo siempre mostro actitud? nunca escuche una boludez semejante, se ve que los 40 mil que vamos a la cancha todos los domingos estamos equivocados……yo pòrque un dia lo aplaudan 5 mil no voy a cambiar porque son los tipicos panqueques que hasta ayer murmuraban cada vez que el Pecho congelado ese toca la pelota.
Nos vamos a encontrar en esta pagina amigo….ojala algun dia puedas referegarme en la cara que Gracian o Datolo me hagan ganar algo…..pero creo que se te va a complicar que eso ocurra……
Por lo pronto antes de escribir, aprende a leer….y trata de comprender los textos……sino vas a quedar al descubierto de que escribis cosas sin el mas minimo sentido…..
besitos
Sean mas centrados a la hora de hablar por favor:
- Cuando le ganamos a Atlas la otra pasion 3 a 0. Ya eramos campeones de la copa.
- Resulta que al otro partido perdemos 2 a 0. Y ya somos un desastre y seria un milagro clasificar.
- No critiquen si despues no reconocen sus errores, en notas anteriores hable de Datolo y les decia que el vago se rompe el alma por el equipo, pero parece que esta meado por 101 dalmatas, pero el vago mete y hay que apoyarlo.
- Nery es un caso aparte, hace TIEMPO no viene rindiendo, aunque en la epoca del coco (fue su mejor etapa en Boca) jugaba bastante bien. Eso si hay que aprovechar su velocidad y ponerlo a mediados del segndo tiempo como antes, de entrada nio sirve.
- Mouche, Boselli, MONZON, Roncaglia, son pibes que tienen que tener mas continuidad, sobre todo Monzon.
- Maidana, desde que esta de 4, perdi toda la confianza que le tenia, recordemos que jugando de central tuvo buenos partidos, y otros no muy buenos, a ver si lo pone el jueves y rinde.
- Gracian, muy buen gol, espero que demuestre que no le pesa reemplazar a Roman y que el jueves la rompa. Es un muy buen jugador.
- Palermo, muchachos dejen de romper las bolas, tantas alegrias nos dio, y no hablo de hace mucho porque cuando Martin le hizo 2 a los sanjuaninos, UHH era el Titan OHH idolo, y ahora que erra goles lo critican, Palermo siempre fue asi erra los faciles y mete los imposibles. Hay veces que leo los comentarios y se me haceque son todos gallinas por su forma de hablar y lo digo porque ellos asi echaron a Salas supuesto “IDOLO”
- Hasta hace unos dias Boca era el equipo top, tenia solo 3 goles en contra y 12 a favor, estaba invicto, y UHH ahora segun varias personas seria un milagro clasificar a octavos, que loco no? Pensar q el año pasado estuvimos hasta la ultima fecha obligados a hacerle 3 goles a los Bolitas para no depender de nadie y dsp salimos campeones, aflojen che.
la formacion para el jueves segun mi vision:
—————————————-Caranta————————————-
—-Alvaro o Ibarra—–Caceres————-Maidana———-Monzon–
————————————-Battaglia———————————
———–Ledesma——————————————–Vargas————
——————————————Gracian————————————
——————-Palacio————————-Palermo————————
ESTA FUE MI REFLEXION ACERCA DE TODO LO QUE LEI, HACE VARIOS DIAS QUERIA HACER ALGO ASI PORQUE A VECES ME CUESTA ENTENDER QUE LOS QUE ESCRIBEN ACA SON HINCHAS DE BOCA..NO TODOS OJO EH! ALGUNOS, TODOS SABEMOS QUIENES SON. SUERTE SALUDOS
noooooo estos de ole se zarpan:
-M. Rodríguez (7,5)
-J. Dátolo (6)
-L. Gracián (8,5)
o me van a decir que gracian jugo mejor que datolo y que morel! aparecio 3 o 4 veces en el partido y en el gol, un desastre. Datolo muy bien aunque se mando 2 o 3 cagadas, como en una que se fue para atras y en vez de pasar se la terminaron sacando.
De palermo no quiero hablar pq en el diario sale a decir que lo llena que la gente le pida autografos y eso…el otro dia cuando lo vi trataba como el ojete a todo el mundo. ya eso de agrandado no me lo banco.
Roncaglia…excelente.
Y nose como algunos comparan a gracian pecho frio con datolo!…y los de ole por dios, que desastre, si hubiera otro diario deportivo hace rato hubiera dejado de leer.
Ahora por un partido que jugó mas o menos no vamos a empezar que Datolo es Maradona…
19 pases correctos dio Gracián y 7 mal.Hizo el 2º gol.
39 pelotas tocó Dátolo (27 las jugó bien y 12 mal). Recuperó 7 balones y perdió 6. Hizo el 1° gol.
3 foules le hicieron a Castromán. Mostró ganas, pero no participó del juego: 7 pases bien y 4 mal.
18 intervenciones buenas tuvo Cardozo y en 7 se equivocó. Contó con una chance clara de gol en el ST.
todavia no entiendo a los que putean a datolo…¿que tienen el paladar de un hincha de river ahora? que en vez de valorar los huevos tiene que jugar lindo? amargos. haganse de river, o miren los partidos del real.
esta bien el partido para seguir prendidos en el campeonato.
muy bien la defensa, morel tiene que seguir de central, es exelente. muy bien roncaglia y monzon.
bien datolo yo lo banco, siempre pone ganas.
gracian segui jugando bien, pensa que son unos partidos nomas, hasta que vuelva el mago.
vargas brillante.
neri, como siempre bien…para la mierda
equipo para el jueves:
caranta
ibarra (ojala que llege, es fundamental)
caceres
roncaglia (maidana nooo)
monzon
battaglia
vargas
ledesma (te banco)
gracian
palacio
palermo
equipo ideal:
caranta
ibarra
caceres
morel
monzon
battaglia
vargas
ledesma
roman
palacio
palermo
VAMOS BOCA EL JUEVES, HAY QUE GANAAAR
BOCA TE AMO
hola para mi el partido contrra colo colo tienen q jugar
caranta
ibarra caceres morel monzon
gracian bataglia vargas chavez
palacio palermo
El partido fue bastante malo, hay que rescatar el resultado y no mucho mas coincido que nery cardozo y maidana no pueden jugar mas en boca, pero lo unico que digo es que no sean tan duros con gracian porque si ese gol que hizo lo hacia roman hoy todos estaban hablando maravillas de el, bueno esperemos ganar el jueves como sea.
GRANDE JESUUUUUUUUUUSSS AGUANTE DATOLOOOOOOOOOO
BUENO LA FORMACION PARA EL JUEVE DEVERIA SER ASII:
______________________CARANTA_______________________
____IBARRA____RONCAGLIA_____MOREL R._______MONZON_
_______________________VARGAS_______________________
_______BATTAGLIA_____________________DÁTOLO_________
______________________GRACIAN_______________________
__PALACIO________________________________PALERMO_[C]_
ESO SIII ME GUSTARIA QUE YA QUE PALERMO NO HASE NADA DE JUGADAS POR LA IZQUIERDA LA MAYORIA DE LAS VESES AUNQUE SEA UN KAPO SE TIENE QUE IR A LA DERECHA PARA QUE TENGAMOS POSIBILIDADES DE LOS DOS LADOS ROTANDO CON PALACIO(IDOLOO)
Y SI NO HASE GOLES NI NADA QUE ENTRE BOSELLI O MOUCHEEEE EL 7 JEJJE
sigo pensando que ledesma benavides bataglia tiene q ser el medio de boca lo de datolo fue bueno lo de gracian tambien pero todavia les fata un poco mas de garra cardozo hizo un bue trabajo defensivo..
Vamooos bocaaa
monzon la descosio y roncaglia cumplio…
saludos….
no puede ser que la gente juzgue a un jugador por un partido basta. Roncaglia jugo barbaro y ahora es un crack es el mejor dos de boca, basta. Monzon despues del clasico del verano para todos erra un crack sin embargo contra independiente y huracan fue un desastre, basta de catalogar a los jugadores como cracks si juegan un partido bien.
Mi formacion segun mi pensar y viendo los partidos..
___________________Caranta___________________________
_Ibarra______________________________________Monzon__
____________Caceres________Morel____________________
___________________________________________________
___________________Bataglia_________________________
_Benavides___________________________Ledesma_______
___________________Castroman_______________________
___________palermo___________Palacio________________
-
-Migliore-Mouche-boselli-Gracian-datolo-chavez-
saludos
#46 | Eduardo Lombardo | 24/03/08 | 4:29
coincido en todo lo q decis, si te fijas en mi comentario #18 es muy similar al tuyo… eso si para mi maidana, no tiene q ir ni al banco… es para la reserva al igual q neri… preferia mil veces q se qdara matias silvestre…
para mi el ekipo tendria q ser:
—————————————-Caranta————————————-
—-Alvaro o Ibarra—–Roncaglia————-Morel———-Monzon–
————————————-Battaglia———————————
———–Ledesma——————————————–Vargas————
——————————————Gracian————————————
——————-Palacio————————-Palermo————————
#45 | Daniela Aristein | 24/03/08 | 4:22
a palermo no lo sacan, xq siempre hace goles, x mas q juegue su peor partido…
ahh y solo coincidi en lo de neri, alvaro, al igual q todos lo comentarios de este blog o vos ves alguien q defienda a neri o a maidana?
ademas tuvieron un gran partido monzon, roncaglia, todos dijeron lo mismo, no es una gran cosa escuchar o leer algo similar…
y castroman, no esta ni al 10% de lo q puede dar, no es un muerto, pero le falta futbol todavia…
eso si, ni aparezcas cuando boca pase a 8vos… xq segun vos es un milagro, y mas si juega gracian o datolo…
yo sigo manteniendo lo mismo q dije ayer…
la diferencia que hubo ayer fue mas valocidad en el ataque …2 a 1 .. falta algo falta …..NACE UN NUEVO IDOLO MOREL RODRIGUEZ
che para bokmania ……yo si lo defiendo a nery …….todos lo critican ….bueno queriq decir que yo apoyo a nery cardozo …
respecto ayer vi el partido …y jugo bien falto mas deifinicion ..palermo se erro unaaa ..y bueno = me gusto abajo jugo muy bien …se lo notaba seguro
ESTO NO VA ASER = CONTRA COLOCOLO …COMO NO TENEMOS A ROMAN ,…..VAN A BUSCAR GANAR –…….PERO BOCA EN LA BOMBONERA ES BOCA ….Y TIENE QUE GANAR …CON QUIEN SEA ……
TODA LA FE EN BOCA
VAMOS BOQUITA !
Hasta hace un par de dias, aca a Datolo se lo crucificaba y de cabeza, ahora es Dios, ¡Como se dan vuelta !. Seamos sinceros, el pobre muchacho no esta para Boca, lei por ahi, un tipo que dice que aca no son todos de Boca, me pregunto que sabe el de futbol y que tan fanatico de Boca es. El comentario de Eduardo Lombardo #46 a ese me refiero, mira, puede correr y mucho Datolo, pero aca hace falta FUTBOL, no atletismo. Seguramente si Cardozo mete un gol el jueves, para vos es mejor que Maradona, anda !!!!. Un consejo, opina y no descalifiques a nadie si no queres que hagan lo mismo con vos. Palermo ya al banco, decis que hace goles, a donde???????????.
He visto a Boca muchos años, he visto las glorias que corrian por la camiseta, no podes comparar a un monstruo de esos con Datolo, pobrecito, regalado es caro !!!!!!!!!!.
Loco basta de putear a Datolo! porque no lo putean a Cardozo! que tubo un monton de chances! y campeonatos de chances! Datolo cada vez que entra pone huevo y intenta a veces no le salen pero pq nunca tubo continuidad! yo digo una cosa! Con La Volpe los ultimos partidos fue el mejor de Boca! , en la libertadores !! Contra Bolivar cuando metimos 7 y Contra Velez en cancha de Boca jugo un muy buen partido!! sean mas objetivos! putean por deporte ya! en vez de disfrutar la cancha de la Bombonera van a putear! que le quedaria a los demas equipos!! , ademas no tengo la chance que tiene los de Bs. As. de ir a todos los partidos siendo de Entre Rios se hace imposible ir a ver un partido pq no se puede hacer socio ni conseguir entradas! nos vemos Aguante Boca, river no existis sos el ” REY DE LAGRIMAS”!! Pechoss!
Los jugadores del campeón chileno iniciaron hoy una huelga en protesta por los premios que les ofrecen los dirigentes del club por competir en Copa Libertadores
Los jugadores del campeón chileno de fútbol, Colo Colo, iniciaron hoy una huelga en protesta por los premios que les ofrecen los dirigentes del club por competir en Copa Libertadores, torneo en el que enfrentan a Boca Juniors este jueves.
La movilización surgió luego que los deportistas rechazaron la oferta de los directivos del equipo, quienes propusieron cancelarles premios sólo si pasan de fases. Los futbolistas, en cambio, exigen 30 mil dólares por partido ganado.
La decisión fue liderada por el capitán del equipo, el volante Arturo Sanhueza, quien la comunicó al entrenador del equipo, el ex mundialista argentino Claudio Borghi.
La situación sorprende a Colo Colo compartiendo el primer lugar del Grupo 3 de Copa Libertadores con Atlas de México, con seis unidades. Tras ellos, están Boca Juniors (4) y Unión Atlético Maracaibo (1).
http://infobae.com.ar/contenidos/371031-100884-0-Colo-Colo-paro-horas-enfrentar-Boca
bien se ganaron 3 puntos q en la previa eran dificiles,

somos el mejor, lejos.
ahora contra Colo Colo creo q solo vamos a ganar x la mistica y el o los “jugadores” q alientan desde afuera
vamos bocaa,
Leí la nota de la huelga de Colo-Colo, yo pienso que es una forma de ejercer presión ante los dirigentes aprovechando el partido del jueves contra Boca, los cuales van a tener que aflojar y pagar los premios. ¿Que mejor momento para exigir lo adeudado no?. Bastante piola los jugadores chilenos.
no pude ver el partido estaba en medio de la nada pero me imagino que neri jugo para el orto y que vargas la rompio….yo se que muchos por no decir todos lo putearon a vargas en algun momento…asi que no se hagan ahora los entendidos….fabian es un crack, no es que cambio de un dia para el otro esa fue siempre su forma de jugar…no por nada es un jugador de seleccion hace mas de 5 años..battaglia no da para mas su carrera esta acabada va a dar lastima todo el torneo…boca tiene que jugar con fabian de 5, jesus y gracian o ledesma….
datolo no me va a comprar por un partido,ni a mi ni a muchos que opinan por aca
cuando vuelva a jugar volvera a ser un desastre,este pibe juega 1 partido bien y 5 mal
me alegro por gracian,es un jugadorazo que lo estamo recuperando
Muchachos les queria recordar q entre tantos festejos por los goles de palermo , y tantas otras pelotudeces inventadas para vender, nos olvidamos de una importante, este año se cumplen 10 años para ser mas precisos el 26/04/98 de cuando nos comimos 4 contra ferro y nos fuimos en el primer tiempo http://www.clarin.com/diario/1998/04/27/r-01401d.htm (espero q lo lean para q vean q no chamuyo ) aca les dejo el link bueno espero los festejos y saludos xeneises.
PD: Bolitas no sabia q algunos de ustedes sabian escribir siendo q son tan indios !!!!!!!
JM no te persigas lo de gallina no fue para vos!
- A Datolo no lo comparo con nadie, pero no puede ser que lo vivan puteando sabiendo q a pesar de como vos decis es un ATLETA, al menos intenta y gracias a eso ayer hizo un gol, y se saco un poco de la bronca que tiene gritandolo.
marcus_teeth vivis en una burbuja no? Morel no puede jugar el jueves porq lo expulsaron en Chile. No es el unico q lo puso en su equipo para el jueves.
- Critican a Datolo y hay gente q opino, supuestos hinchas de Boca q lo quieren poner de titulat a Castroman sabiendo que ese tipo no hace un pedo, esta hecho una vaca el vago, no core ni un riesgo el tipo ese.
- A Martin lo banco por todo lo que le dio a Boca, y si ustedes saben quienes son RESULTADISTAS lo critican sigan asi nomas, que yo copie todos sus nombres para que cuando Martin haga goles y ustedes lo alaben mostrarle que ustedes solo dependen de un partido.
- Por ultimo salvo JM que se persiguio, cada uno sabe a quien va esto, no solo por los comentarios de este partido sino por comentarios anteriores, de otros partidos, ayer dijeron algo, hoy otra cosa, y mañana otra y asi siguen xD.
Nos vemos amigos bosteros, suerte!
#36 | GUSTAVO | 24/03/08 | 2:15
AAAAAAAAHHHHH NO ERA GARCACERES??????……… ERA RONCAGLIA ….BUENO ERRAR ES HUMANO…..DISCULPEN CHE ,ME FALLO LA VISTA!!!!
TRANQUILO CHOLULOS Y FANATICOS DE GARCHACERES!!! EL JUEVES VA A ESTAR EL, PARA DEMOSTRAR TODA SU JERARQUIA!!!!
no tenemos nada muchachos, no nos engañemos por ganarle a colon
cardozo, alvaro, castroman, datolo, etct etc, manga de perros horribles
2 COSAS:
1) Lei en unos cuantos mensajes la formacion que postulan para el jueves, y ponen a Morel como titular. Si si muchachos, yo tambien lo pondría, si no estuviera expulsado. A ponerse media pila y prestar mas atencion con lo que se escribe.
2) Antes que poner a Maidana de 4 o de defensor central o de aguatero prefiero concentrar a mi abuelo con 2 vinos adentro.
Creo que Maidana es un ladrón y el mismo se debería dar cuenta. Ojalá que en una vivesa de la dirigencia lo puedan vender, o aunque sea regalar.
No se dan una idea lo que me habia ilusionado cuando el Palmeiras pagaba 4 palos verdes (creo) por ese muchacho…
A los chilenos estos el jueves les ganamos. En Chile fue injusto todo lo que nos pasó y Boca no paró de ir al frente. Aca los hacemos mierda. Encima ahora están enquilombados con la dirigencia porque quieren mas guita. NO TIENEN CHANCE.
Saludos gente.
PaBLo.
Casi me olvido!!
GRANDE JESUS!!!
JAJAJAJ
#65 | Iñaki 18 | 25/03/08 | 0:20
Que Battaglia no da para más??… Te recomiendo un oculista
EL JUEVES ES UN PARTIDO DIFICIL PERO EL ALBO EN TODOS LADOS JUEGA IGUAL ESO ES LO Q HACE A COLO COLO RESPETADO EN AMERICA, NO DUDO DE Q BOCA ES UN GRAN RIVAL PERO SUFRE MUCHO SI RIQUELME NO JUEGA O NO SE DAN CUENTA DE Q CUANDO SE LESIONO EN EL MONUMENTAL BOCA JAMAS LLEGO DENUEVO. UN RESULTADO??? 2*1 GANAMOS!!!!
DATOLO!!!!!! GRACIAS POR NO VENIRTE AL COLO NOS DISTE LA GRAN CHANCE DE CONOCER EL TALENTO DE JORQUERA!!!!!!
EN BOCA NO TE PESCAN Y ADEMAS QUISISTE LLEGAR A UN ACUERDO DESPUES CON BORGHI PERO EL BICHI TE PASÓ POR EL ORTO…….
CHALBO
“ESO DE SER CAMPEONES, LO LLEVAMOS EN LA SANGRE, Y TENIS QUE ACEPTARLO CHXNCHO CONCHET……….DRE”
Dan lástima las gatas “flora”, en cambio de apoyar al equipo juegue quien juegue, critican cuando se gana y ni que hablar cuando se empata o pierde. Esto es Boca señores, se alienta más allá de los resultados y el que no lo ve así que se cambie de camiseta o se haga periodista deportivo.Boca es pasión y sentimiento apoyar siempre ante que todo y criticar al final del torneo porque sino pasa lo de siempre lo que escriben con la mano lo terminan borrando con el codo. Saludos y apoyar el jueves más que nunca los muchachos nos nesecitan.
Eduardo Lombardo #68, cuando me sienta perseguido me compro un perro quedate tranquilo, pero insisto en que Datolo eshorrible y no puede vestir la camiseta de Boca ni de casualidad, lee otros comentarios, vas a ver que no soy el unico que piensa lo mismo. Saludos.
me calente!!!! para los pelotudos que insisten con datolo, no se dan cuenta que no puede jugar en boca? el domingo no la rompio, metio un gol de burro y nada mas, no nos confundamos, vargas jugo por el y por neri, si les gusta tanto datolo comprense una foto mediocres! aparte colon en la bombonera no es medida, saludos!
DANIELAA ANDA A LAVAR LOS PLATOSS Y DEJATE DE JODERR CON DECIR COMENTARIOSS SOBREE FUTBOLL JAJAA!
QUIERO VER Q DECIS MAÑANAA
GRACIAN LO RE BANCO COMO SIEMPRE
QUE GOLAZO LES CERRO LA BOCA A TODOS Y VAN A VER MAÑANA MANGA DE GILES
#78 | ricardo | 27/03/08 | 1:51
DANIELAA ANDA A LAVAR LOS PLATOSS Y DEJATE DE JODERR CON DECIR COMENTARIOSS SOBREE FUTBOLL JAJAA!
QUIERO VER Q DECIS MAÑANAA
GRACIAN LO RE BANCO COMO SIEMPRE
QUE GOLAZO LES CERRO LA BOCA A TODOS Y VAN A VER MAÑANA MANGA DE GILES
_____________________
ke manga de siomes logi la concha tu mama ubicate putazo