9 de mayo de 2008 a las 5:43 pm

Ante Estudiantes quieren estar todos

“El técnico no confirmó el equipo, pero nadie se lo quiere perder. Es un rival directo, un partido que puede definir cosas. Es otro partido importante, es otra final”, demostró Sebastián Battaglia un sentimiento que abarca a los jugadores claves …

Escrito por: admin

“El técnico no confirmó el equipo, pero nadie se lo quiere perder. Es un rival directo, un partido que puede definir cosas. Es otro partido importante, es otra final”, demostró Sebastián Battaglia un sentimiento que abarca a los jugadores claves que de ninguna manera quieren perderse el encuentro ante uno de los líderes del Clausura, recientemente eliminado de la Libertadores por Liga de Quito.

entrenamiento de Boca Juniors

Si bien todos quieren jugar, Carlos Ischia sabe que el miércoles se viene Atlas por lo que hay que equiparar esfuerzos para llegar de la mejor manera. Igualmente concentró a a los futbolistas más importantes del plantel.

Recordemos que el equipo mexicano guardó a varios jugadores en el encuentro que jugó ayer ante Necaxa (1-1) por la ida del repechaje que clasifica a la Liguilla del torneo mexicano. La vuelta la jugará el domingo a las 19 hora argentina, como visitante, e inmediatamente después volará hacia Buenos Aires.

El equipo sería el siguiente: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

También quedaron concentrados: Pablo Migliore, Facundo Roncaglia, Alvaro González, Juan Fortín y Luis Ibáñez; Neri Cardozo, Leandro Gracián, Cristian Chávez y Mauro Boselli y Pablo Mouche.

24 Comentarios

  1. marcelo rosario | 09/05/2008 - 6:22 pm

    GRACIAS BOCA , NUNCA ME FALLAS.

  2. alguien sabe desde que hora salen a la venta las entradas contra atlas?gracias

  3. Gracian no va jugar mas??
    Y chavez no seria un buen suplente de datolo?
    Vamos boca carajoo

  4. Rotacion!!! hay que jugarsela por la copa, es imposible pensar que se puede pelear las dos cosas hasta el final, seamos inteligente.
    caceres , morel, vargas, datolo y palacio no deberian jugar contra estudiantes.

  5. yo guardaria algunos jugadores o los pondria en el 2do tiempo. es un partido importante pero creo q palacio y roman tendrian q descansar o jugar solo 45 min. y podriamos alternar algunos jugadores.
    mi formacion:
    _______________caranta______________
    _________caceres____morel (o maidana)__
    gonzales___________________________monzon
    _______________vargas__________________
    ledesma__________________________chavez
    _______________ gracian________________
    _______mouche__________palermo________

    en el 2do tiempo lo pondria a rodrigo fresco y a roman para darle un toq de magia a boca, ya con los rivales un poco cansados y con la mente de roman al 100%.
    morel no se si tendria q jugar, lo puse entre parentesis a maidana porq el paraguayo viene de una lesion y jugo 2 partidos seguidos y con viaje a brasil incluido. no tendriamos q cuidarlo??
    saludos, eze.

  6. esta bien no se si conviene,, pero bueno
    de esfuerzos se sacan logros

  7. me alegra que quieran jugar todos, pero para mi hay varios que tienen que descansar, serian: morel, roman, datolo, y que palermo y palacio juegen 45m cada uno.

    ———————————caranta———————————————–
    —-maidana———–caceres——roncaglia—————–monzon——
    ———————————-vargas————————————————
    ——-chavez—————————————————-ledesma———–
    ———————————gracian————————————————-
    ——————–mouche o boselli———————palermo y palacio—-

    Banco: migliore, alvaro gonzales, fortin, datolo, roman, benavidez, palermo y palacio.

    Boca te amooo

  8. Hola gente, buewno creo que boca debe empezar con la rotacion.
    No dejemos de lado el clausura obvio.
    ami me parece que el pelado deberia parar los siguientes 11 el domingo frente al pincharrata:

    _________________________caranta_________________________
    _____maidana______caceres________morel________ibañez______
    _____ledesma____________vargas_______________cardozo_____
    ____________________gracian_____________________________
    _______________boselli___________mousche_______________

    y que en el segundo tiempo ingrese palermo o palacio.

    QUE LES PARECE?

  9. mARIANO O ALGUIEN SABE KE HAY DE CIERTO EN ESTO KE SE MANEJABA EN EL PROGRAMA DE CLOSS, HOY?
    Los refuerzos serían Clemente, el Piatti de gimnasia, Lautaro Acosta y Federico Insúa.
    y SE IRIAN CARDOZO, CASTROMAN Y LEDESMA.
    ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD??
    SALUDOS FELICES.

  10. es al reverendo pedo poner todos los titulares,hay que jugarse todo por la copa que es lo que mas vale
    yo guardaria a palacio,morel,riquelme y bataglia
    hay que dejarle el campeonato servido a estudiantes

  11. Pauly dios te escuche !!! A mi me gusta Humberto Suazo!!!

  12. o el pan o la torta…los dos no se puede che!!!!
    llego la hora de decidir!!!!
    yo me inclino a la libertadores
    la numero 7 urgente!!!!!
    cabotaje es para equipos chicos como las gallinas…..
    despues de esta semana (que me perdonen los equipos chicos por insultarlos!!!!}

  13. Guillermo Xeneize | 09/05/2008 - 10:52 pm

    Estoy de acuerdo con gustavo, hay que decidirse por una de las dos, Boca es un equipo de tremenda categoria que podria pelear los dos torneos sin ningun problema, pero tambien es cierto que no podemos arriesgar jugadores tan importantes como battaglia, Roman o Palacio (por nombrar algunos) la 7 tiene que llegar ya, para escalar a la cima del mundo nuevamente.
    contra estudiantes hay que poner a los muchachos, chavez, mouche, roncaglia, darle continuidad a gracian y aunque no me guste tambien a boselli. el tema de los refuerzos… me gustaria que trajeran a cabañas o qe se pudiera hacer algo por cvitanich.

    Boca es un equipo de altisima categoria… una lastima que los demas equipos de america no sigan su ejemplo (especialmente los jugadores).
    y como decimos aca en Colombia “El que mucho abarca, poco aprieta”, asi que las dos cosas no es “Conveniente”, Ciao

  14. Guillermo Xeneize | 09/05/2008 - 10:53 pm

    un saludo Mariano Excelente Blog!!!!!

  15. Me parece que si ya se jugó con un muletto contra San Lorenzo, ahora decidir poner a los titulares es un sinsentido. Hay que ratificarle la confianza a los jugadores que jugaron un mal partido contra SL para que demuestren que pueden salir a ser protagonistas en cualquier ancha y guardar jugadores para que frescos saquen una ventaja importante en la ida y así ir a México trasladándole toda la presión al Atlas. Recordemos que el Atlas es un equipo duro de visitante y que no es fácil convertirle. Por otro lado los jugadores de estudiantes también jugaron entre semana y tener jugadores frescos puede ser determinante en el 2º tiempo.
    Dale, dale booooo…. Queremos la Copa!!!!

  16. #13 | Guillermo Xeneize | 09/05/08 | 22:52

    Estoy de acuerdo con gustavo, hay que decidirse por una de las dos, Boca es un equipo de tremenda categoria que podria pelear los dos torneos sin ningun problema, pero tambien es cierto que no podemos arriesgar jugadores tan importantes como battaglia, Roman o Palacio (por nombrar algunos) la 7 tiene que llegar ya, para escalar a la cima del mundo nuevamente.
    contra estudiantes hay que poner a los muchachos, chavez, mouche, roncaglia, darle continuidad a gracian y aunque no me guste tambien a boselli. el tema de los refuerzos… me gustaria que trajeran a cabañas o qe se pudiera hacer algo por cvitanich.

    Boca es un equipo de altisima categoria… una lastima que los demas equipos de america no sigan su ejemplo (especialmente los jugadores).
    y como decimos aca en Colombia “El que mucho abarca, poco aprieta”, asi que las dos cosas no es “Conveniente”, Ciao

    _____________________________
    yo creo q boca tiene equipo para jugar lo q queda y jugar en los de campeonatos aunq sea mucho mas importante la copa libertadores….
    El equipo que vi el miercoles creo que ya esta en su punto camelo y que ahora no nos para nadie…
    Creo q volvio hacer el equipo de que todos estabamos orgullosos…
    Maidana no puede jugar como central es lento y no se entiende con caceres…
    Dejenlo de 4 que esta haciendo las cosas bien….
    la defensa que me gustaria seria
    ___maidana______Paletta______Roncaglia________Monzon
    para este partido…
    _________________________________________
    #9 | PAULY | 09/05/08 | 20:19

    mARIANO O ALGUIEN SABE KE HAY DE CIERTO EN ESTO KE SE MANEJABA EN EL PROGRAMA DE CLOSS, HOY?
    Los refuerzos serían Clemente, el Piatti de gimnasia, Lautaro Acosta y Federico Insúa.
    y SE IRIAN CARDOZO, CASTROMAN Y LEDESMA.
    ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD??
    SALUDOS FELICES.
    _:______________________________________________
    Pauly estas segura que vuelve el pocho insua ??que equipazo vamos a tener…
    con eso creo q palacio se va seguro…

  17. me encantaria que de refuerzos lleguen clemente, suazo (como me gusta ese chileno) y cesar delgado si se va palacio creo que el resto esta bien menos los pecho frios de neri cardozo y maidana, en cuanto al torneo que juegue un equipo 100% alternativo, si los suplentes de bpca son titulares en cualquier equipo

  18. me parece bien, ya q segun el mentalista de canal 13 la copa la gana san lorenzo, asi q p q nos hacemos problema. apuntemos al campeonato local…

  19. #18 | leonardo | 10/05/08 | 13:00
    me parece bien, ya q segun el mentalista de canal 13 la copa la gana san lorenzo, asi q p q nos hacemos problema. apuntemos al campeonato local…
    ________________________
    pero por q no cerra el orto gallina de mierda

  20. no se :s
    para mi deberiamos jugar con un mix,este seria mi equipo

    ———————————-Caranta———————————-
    Alvaro———–Maidana—————-Roncaglia———Morel-
    ————–Ledesma——-Vargas——–Neri Cardozo———
    —————————Gracian/Riquelme—————————
    Palacio———————–Palermo———————————-

  21. Pienso que debe de guardarse a los jugadores importantes para el partido contra el pincha, esta bien que todos esten motivados y que quieran entrar pero no podemos arriesgar demasiado se acuerdan de cuando roman tuvo que salir por un calambre y a todos se nos pusieron de corbata? aparte hay pibes que esperan su oportunidad y que podrian hacer un buen partido
    yo lo cuidaria a roman, a palacio, a datolo, a morel y a battaglia y pondria un equipo como este

    ———————————caranta————————————
    maidana———paletta—————-caceres———–monzon
    ———ledesma————-vargas—————–chavez———-
    ———————————-gracian———————————–
    ———-mouche—————————————palermo——–

    y para la mitad del segundo tiempo que entre boselli por palermo
    me emociona lo de los refuerzos, me contento con que vuelvan clemente y el pocho seria una gran alegria le añadiria un 9 de recambio para palermo como el chelito y sobre todo al flaco schiavi con ellos armamos un equipazo

  22. ehh ..otra vez tenemos que ir afuera para definir si pasamos o no ? no tocaba jugar de visitante y despues de local ?????……yo pense que era asi …

    Na q

  23. ehh ..otra vez tenemos que ir afuera para definir si pasamos o no ? no tocaba jugar de visitante y despues de local ?????……yo pense que era asi …

    bueno vamos boquita !

    y respondanme por favor

  24. Esa es mi formacion, y creo qu la de Charli Ischia tambien…
      

     
    ______________Caranta_____________
    Maidana___Caceres____Morel___Monzón
    Ledesma______Vargas_______Datolo
    _____________Gracian______________
    _______Palacio_______Palermo______

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.