
Historial
Jugaron 23 partidos con 15 victorias de Boca Juniors (47 goles), 4 de Gimnasia (21 goles) y 4 empates.
En la Bombonera, el Xeneize perdió 2 veces contra el Lobo. Las victorias jujeñas ocurrieron en el Clausura 1996 (1-0, Trimarchi) y en el Clausura 2000 (también se impuso por 1-0 –Romano-, cortando el invicto de Carlos Bianchi que tenía como local desde su asunción –más de 2 años-).
Boca Juniors lleva 5 partidos sin perder tras el 0-1 con Estudiantes. La racha incluye 4 triunfos y 1 empate.
Como local, el Xeneize acumula 5 victorias consecutivas y 26 partidos sin perder (17 triunfos y 9 empates). La última vez que perdió en la Bombonera fue el 04/03/2007, cuando cayó ante San Lorenzo por 3-0.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy acumula 6 partidos sin perder con 2 triunfos y 4 empates. La racha comenzó tras el 0-2 ante Olimpo.
Gimnasia y Esgrima (Jujuy) vs. Carlos Ischia DT
Jugaron 3 veces con 2 victorias de Ischia y 1 empate.
Omar Raúl Labruna DT vs. Carlos Ischia DT
Se enfrentaron en Jujuy por el Clausura 2008 y Boca ganó por 2-1.
estadisticas TyC
diseño foto: seba rodriguez (cabj-blog)






35 Comentarios
Nunca dejo un comentario, pero queria pedirles un favor. Alguien puede postear la nota sobre los juveniles de Boca que se van al exterior que salio en el grafico de este mes? Me dicen que esta re buena pero no me da para comprarla. Porfis.
espero que ganemos, no podemos dejar pasar estos 3 puntos contra un equipo que pelea el descenso.
para mi, empatamos 1 a 1 o 2 a 2 porque con esa defensa, mas el arquero es imposible mantener el arco en cero. Mismo equipo del semestre pasado, mismos errores.
es verdad bosterixa! pero no es mas que un desglose del archivo de “argentinos por el mundo” de tic espor.
tal vez publique algo en mi blog!
Resultado
Boca 3 Palermo 2 y Datolo – Gimnasia J 1 Montenegro
abrazo
http://www.tremendamentemotivados.com
vamos boca!
gana boca 2 a 0
con goles de martin palermo y lucas castroman
vamos bocaaaaaaaaa
ganamo 2a1
goles: Palermo y Paletta
gana boca 2-0
al menos un gol de castroman (???)
jajaj saludos y vamos boca mañana!!!
aguante boca loco!!!
che… la camiseta de boca 08/09 esta re cara 250 mangos! pero bue,,, de todasformas la voy a comprar igual,jeje.
saludos a todos los inchas de boca!
Boca 4 – Gimnasia 1
Goles: Castroman, Palermo x2 y Datolo.
El de ellos ni idea. Pero estoy seguro que el arco en 0 no queda.
Suerteeeeee
si perdemos con gimnasia de jujy estamos hasta las manos..
Si juega chavez y gaitan ganamos
gana boquita 3-1
goles de palermo, datolo y noir (si el pelado lo pone unos minutos
)
gana boca 3 a 0 2 de castroman 1 de martin
Q pena q dejamos ir a Bertolo,en Banfield la va a romper como en Nacional,es un jugador q hace goles,y no lo digo x el partido de hoy…Esta a prestamo?????
No puedo creer que vendimos a Boselli. Ya van 3 goles en dos partidos y no solo hace goles sino que puede picar al vacio, puede devolver una pared, puede aguantar la pelota, cabecea bien, le pega con las dos piernas, tiene tecnica y además es hincha de Boca y jugó en el club desde los nueve años…. Sin dudas que es culpa de todos nosotros que no este jugando en Boca porque con por idolatrar desmedidamente a determinados jugadores nos olvidamos que hay que pensar en lo mejor para Boca. Pero bueno, como digo siempre hay algunos que le permitirían jugar a Rattin hoy en día por el solo hecho de ser ídolo. Los idolos alguna vez empezaron de abajo y si no les damos la posibilidad a los que vienen de abajo cuando se vayan los actuales idolos habremos regalado un monton de buenos jugadores por no saber decirle basta a tiempo a grandes glorias como Palermo. Al que no le guste lo que digo que se haga hincha de Club Atletico palermo Juniors, pero yo soy hincha de Boca y no puede ser que se le permita todo a los ídolos. Ojalá Martín haga 30 goles y seamos campeones, pero es facil hacer goles con el tremendo equipo que siempre tuvo Palermo jugando para él. PObre Boselli no debe haber jugado ni 5 partidos enteros rodeado por Riquelme, Palacio, Datolo, Ibarra, Battaglia etc…. Bueno gente, ojala que nunca volvamos a permitir semejante daño que se le hizo al club vendiendo a un espectacular delantero que no podía jugar ni los amistosos y cuyo valor de reventa en Boca jugando un par de años sería seguramente una cifra millonaria. Quizas algún día llegue un tecnico con el caracter de Carlos Bianchi que en su momento supo relegar a los caniggia, Latorre, Fabri, entre otros para darle lugar a los que estaban en su mejor momento como Samuel, Arruabarrena, Guille, Palermo y Roman entre otros. Hoy es hora de renovación, no de todos ya que Roman y el negro ibarra siguen teniendo nivel de seleccion pero, otros tendrían que aunque sea dejar jugar un tiempo de cada partido a jovenes que nos van a dar muchas satisfacciones si los dejan mostrarse.
2 – 1 gana boca, partido muy pobre
Hola gente gana Boca 3 a 1 goles: Palermo, Datolo y Castroman……
Gana Boca 3-0 con goles de Vargas, Palermo e Ibarra. Es jugado el pronostico por los 2 goleadores poco habituales pero sino no tiene gracia. ARRIBA BOQUITA!!!!!
gana boca 2 a 1 con goles de palermo y castroman
gana boca 3 a 0…. goles 2 de palermo y otro de castroman…. vamos boca por el apertura, la recopa y la sudamericana….
al fin volves… este tiempo sin vos fue una tortura… quiero ver ondear la bandera de laudonio, alentarte y no dejar de festejar cada pase, cada toque, cada gol…
hoy x hoy sos mi motivacion, te amo boca!!
saludos a todos!!!
vamos por todo, aguante boca!!!
gana boca 3 a 1
goles:Palermox2 y Chavez
gana boca 2 a 1 goles de palermo y cáceres.
ganamos 3 a 1
.goles de boca: castromán, battaglia y palermo
.gol de gimnasia: luna
#3 | okius | 09/08/08 | 16:50
caranta mal arquero ?? fijate vos las incoherencias qe decis
va a ganar boca 2 a 1… en un pobre partido en donde va a ver pocas situaciones de riesgo.
Muy buena la pagina…
Para mi, el partido termina 2-0, con goles de Palermo y Castroman…
nena(comentario#25) , caranta no es un arquero salva partidos como lo fue cordoba o el pato, es un arquero del monton. no te digo que es mal arquero pero no es para boca. por algo salio el rumor de que el pato volvia y no creo que sea para ser suplente, o no te acordas de las criticas que recibio el semestre pasado? . para ser campeon tenes que tener un arquero que te salve en los momentos mas dificiles (preguntale a las gallinas por carrizo) y boca no lo tiene. te tiro un ejemplo: en la intercontinental del 2003, el pato tapo varias pelotas decisivas para que boca gane la copa, mientras que caranta en el mundial de clubes, el milan le patio 4 veces al arco y fueron 4 goles. si a vos te gusta ,listo, es tu opinion y te la respeto, pero a mi nunca me gusto y en mi opinion tendriamo que haber traido un arquero que este a la altura de boca.
mi comentario se resume en lo siguiente:
mi corazon dice: ¡vamos boca por otro campeonato!!!!!!!!!!!!.
mi cerebro dice: ¡ojala tengamos mucha suerte, la vamos a necesitar como nunca!!!!!!!!!!!!.
saludos.
no se acaban las palabras……
no hay manera de callar de golpe lo que sentimos la mayoría y quisiera gritarselos a la cara a ischia y pompillo.
estas son:
vayanse a la reputamadre que los parió
(con todo respeto)
3-0 con goles de castroman , datolo y palermo aguante boca
Realmente ya esta por estos sinverguenza de Pompilio e ischia debemos arreglarnos con lo que tenemos y ojala nos vaya bien pero hay que cambiar en todos los aspectos.
Arquero: Caranta no es el mejor realmente no me gusta para Boca por eso pedia que vuelva Medran que no es el mejor pero era una alternativa mas por las lesiones y en el mercado no hay nada bueno.
Que nos queda prenderle una vela y esperar que el chico Garcia y el tro Ayala sepan lo que es el arco de Boca y debuten bien habria que exigirles ms en en los estrenamientos por la dudas desde Tiros Libros, penales, Salir a cortar, etc.
Defensa: es la que nos puede salvar anduvieron flojisimos pero tenemos esa dupla Forlin y Roncaglia que tienen huevo igual que Morel, desde ya pido que Calvo este afilado porque creo que Ibarra hasta ahora esta muy caranta y eso que es un idolo, que Caceres ponga lo que hay que tener para jugar en Boca sino que entre Forlin y que aprende de Morel, que Paletta este mas seguro que eva a Roncaglia y que vaya en los centros que es bueno en el arco de enfrente, que Monzon creo se queda y que junto con Kruproviesa tenemos cubierto ese lateral y le agregaria a Jonatan Maidana y tambien a Fondacaro que para mi hay que foguearlo tambien.
Me hubiera gustado que venga el Flaco y Re pero bueno no pudo ser hay que confiar ahora en los que quedaron.
Mediocampo: Si hubiera venido Insua, Roman Martinez , Valeri y Pelletieri Boca hubiera sido de lujo pero esperemos que Gracian vuelva a ser el de velez y sea alternativa para riquelme cuando se pierde en al cancha, que ese Diaz sea bueno, que Datolo siga como esta y sea el delantero que nos falta es decir que vuelva a ser el de Banfield Goleador, que Vargas sea el giunta pero tenga cuidado por la expulsiones, que Cardozo vuelva a ser cardozo y no importa que le apunte al arco, Bataglia ni hablar esta siempre pero cuando no este que Benavidez no desentone, Chavez y Gaitan son pibes encaren por favor que para marcar estan Vargas, Bataglia y que Alvaro Gonzalez encuentre su posicion de Volante que lo pongan donde rinde.
Delanteros: Si hubiera sido Franzoia por Vizcarra o Zelaya hubiera dicho buenisimo pero???? que nos queda Palermo Goleador pero muchos partidos no la mete hay que ayudarlo para mi debe jugar Castroman Palacios y Palermo al centro es decir al ataque y como alternativa los pibes Viatri y Noir y alguno mas de la inferiores dado que no tenemos mas ojala no se lesione ninguno.
Esperemos que nos vaya bien y que se surjan los pibes dado que nos queda otra.
En el otro links habla de los pibes dispersos por el mundo y por el interior y eso deja una reflexion desgraciadamente Boca no cuida a sus inferiores mas bien los destroza veamos Boselli a Estudiantes Grito 2, Bertolo 1 de Banfield, Diaz en huracan es lo mejorcito, Franzoia fue goleador y lo largaron, Pratto no se le dio oportunidad, el Chango Moreno hizo 6 al Bolivar y le dieron pito catalan, Los Christian Gimenez son figuras y goleadores y asi sucesivamente que nos deja esto que el equivocado es el club y hoy dia no puedo ver a Boca con mas de un equipo competitivo salimos al exterior y damos verguenza.
Estos jugadores que quedaron tienen experiencia ojala se acuerden de jugar y nos den una alegria.
sale 0 – 0
partido aburrido
para mi gana boca …..!
gana Boca 4 a 0.
Noir, Gracian, Battaglia y Vargas.
jeje.