25 de febrero de 2009 a las 1:57 pm

Viatri podría continuar su carrera en el fútbol europeo

Tiempo atrás, desde MuyBoca se dio la noticia que Lucas Viatri era seguido por equipos del fútbol ruso y ucraniano. Hoy, el dirigente José Beraldi admitió que hay una negociación en curso y el delantero aseguró que está cómodo en …

Escrito por: Mariano

Notas relacionadas

No se encontraron posts.

2956009663_4db96951bd

Tiempo atrás, desde MuyBoca se dio la noticia que Lucas Viatri era seguido por equipos del fútbol ruso y ucraniano. Hoy, el dirigente José Beraldi admitió que hay una negociación en curso y el delantero aseguró que está cómodo en el club pero que “todo se podría llegar a hablar”.

“Hay una oferta que estamos analizando, ayer hablé con Bianchi y hoy lo haré con Ischia, que es de quien depende la operación”
, dijo Beraldi en Radio La Red. Sin nombrarlos, los clubes serían el Dinamo Kiev y el Lokomotiv, que ya habría hecho una oferta de 5 millones de euros aunque Boca pediría 6.

“Uno siempre trabaja para estar bien  en su club y luego, para que otros clubes se fijen: Boca tiene la prioridad, pero si alguien hace una oferta, se verá”, confirmó Viatri, quién fuera el último goleador del equipo campeón.

99 Comentarios

  1. diego-pulenta | 25/02/2009 - 2:06 pm

    te soy sincero,,,,,al pibe le viene bien en lo economico al igual que al club,,,ademas esta luciano figueroa,,,,y martin!!!!!,,,,,,,pero la verdad el pibe tuvo que reeplazar a martin,,,,,y es el mejor que lo hizo,,,,,hace goles y sabe con la pelota!!!!!!!!,,,,pero justo en este momento hay 2 monstruos atras,martin y lucho!!!!!,,,,,,,,,,,

  2. No loco… No jodamos… No lo vendan… Pasamos de tener abundancia en jugadores a no tener nada. Ya se fue Dátolo, en esa zona no hay reemplazantes. Ahora si se va Viatri, tenemos a Figueroa, pero como se lesiona 5 veces por partido, no se puede arriesgar…

  3. Alberto de Leones (cba) | 25/02/2009 - 2:23 pm

    Me gusta mas la idea de vender a Viatri que la de prestar a Figueroa.-

  4. Eduardo Eliaschev | 25/02/2009 - 2:29 pm

    5-6 millones de dolares les sirven a viatri y a boca.
    gracias lucas!!!
    fuiste fundamental estos meses.
    que te vaya bien en europa y si podes llega al barcelona o el real de madrid. te deseo lo mejor.
    hasta la vuelta, te vas por la puerta grande del club.

  5. noooo dejemos de joder con vender a los pibes del club….fue el q mejor reemplazo a martin…hizo goles claves…(river y casla)

    eso si…si se quiere ir q se vaya..en boca juegan los q quieren jugar..

    Alberto de Leones (cba) |
    preferis vender a un pibe del club..q a un tipo q vino de afuera, q cobra fortunas y q vive lesionado’?? dejemonos de joder..al final le tenemos mas aguante a un ex river plei q a los pibes q la vienen peleando hace años en las inferiores…

  6. #5 | agustin | 25/02/09 | 14:32
    que tiene que ver que lucho haya jugado 5 partidos!!!!!!!! en river, o a caso tenes algo q discutirle a un tal batistuta que jugo en river y despues la rompio en boca, 6 millones es un monton de plata por 10 goles en primera chau viatri hasta pronto

  7. si se va tendria que jugar el sabado en la bombonera para que nos podamos despedir de el… nada mas

  8. Buenisimo , para mi lucho es el doble q este pibe encima es un exelente ingrso
    Ojala se de x el bien de todos

  9. es el remplazante natural de palermo. Figueroa esta a prestamo, es decir no es patrimonio del club. Es cuestion de mantenerse firme en lo que se pide por el jugador y si el tiene ganas de irse. Si se queda y hace un par de goles mas, seguro sube la cotizacion. Si se va con seguridad va a triunfar. Despues de remplazar a palermo y hacer los goles que hizo, en otro lado juega al trote.

    un abrazo que sea lo mejor para ambas partes.

  10. bueno algun delantero se tenia q ir la verdad grite muchos tus goles el torneo anteior y muchas gracias x todo te vas de la mejor manera de boca espero q seas goleador alla y llegus a un club mejor hasta pronto algun dia kiero volver a verte con la azul y oro

  11. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x favor que no se vayaaa. Este es de Bocay tiene ke ser el 9 cdo Palermo deje de jugar.

    Como se nota que todos los que firman aca son unos putos … que hizo figueroa x BOca? nada … lo ve solo como una chance de jugar a la seleccion. Viatri salio de las inferiores y ya nos dio un superclasico, y la metio en el triangular (para los que digan figueroa la metio contra san martin etc viatri tmb metio goles en otros partidos) … aparte figueroa es una mierda ke se lesiona siempre.
    .
    .

    Cdo el puto este estabae n riber dijo cosas cmo:
    “Me dijo que iba a estar bien, que River es un gran club. De a poquito me iré dando cuenta de que estoy acá. Todavía no caigo que estoy en River, la verdad. ”

    “Esta vuelta al país me remotiva (sic) por algunas cuestiones. Me sedujo muchísimo la idea de jugar en River, en un club tan grande como River, y además es importante que pueda lograr una continuidad para mostrarme y estar en la lista del Mundial. Volver fue lo mejor para mí. Extrañaba mucho el fútbol de acá, y encima ahora tengo la chance de jugar en River. Vamos a pelear todo”,

    no les suena? no es lo mismo ke dijo cdo vino a Boca? es un boton ke no le importa un carajo la camiseta y juega x el nomas, no le importa un carajo el club. AGUANTE VIATRI

  12. POR FAVOR, SI ES NECESARIO APORTO PARA QUE SE HAGA LA OPERACIÓN. NO SE LO QUE LE VEN A ESTE PIBE, TIENE LOS PIES REDONDOS Y SACA PA PATITA. QUE SE VAYA, ATRAS DE MARTIN TIENE QUE ESTAR LUCHO, (SACRIFICIO). GRACIAS POR LO HECHO VIATRI, PERO CHAU.

  13. no le estoy criticando ke haya pasado x riber con las citas … sino lo boton que es y ke demuestra ke no le importa un carajo el club.
    aparte que no es hincha! parece que a nadie le importa ke los jugadores juegen por la camiseta,
    dale que traigan giles como cagna a ke juegen en el club muchisimos años y dps digan que son gashinas y ke c kieren ir a riber cmo dt o jugador.

    lo unico que priorizo d la vetna d viatri es la plata ke entra, que x el prstamo d figueroa no entra nada.

  14. seria una gran baja… pero tambien una gran venta con un buen ingreso de dinero y al jugador creo que le serviria mucho ojala lo vendan y que le vaya bien

  15. gaston: saca la patita?? vos que partidos miras? lucho sacrificio?

  16. Si se va Viatri, jugará Figueroa? Porque para ischia parece estar prohibido. Saludos

  17. Le conviene mucho a Boca y a él. Pero ir a un club de esos es arruinarse la carrera para terminar volviendo dentro de unos años a jugar en algún club chico

  18. NO TE VAYAS LUCAS!!!!!!!!! quedate en Boca es 1000 veces mejor quedarse aca que ir a jugar y fracasar en Rusia como lo hacen todos

  19. #5 | agustin | 25/02/09 | 14:32
    sos uno de lso unicos de este blog ke banco.
    para Beco que lo critico: hablan tanto d batistuta en Boca pero que hizo el hijo d puta? jugo un año y se tomo el palo … para vos eso es la rompio?

    dejense d joder …

    (comento mucho xq me da mucha bronca)

  20. Sergio Socios Sur | 25/02/2009 - 3:23 pm

    Hola,…. antes que nada les digo que soy socio desde el año 1995 y voy a la cancha desde el 88-89, jugaba el Bocha Ponce y no habia debutado Blas Guinta.

    Bueno,el motivo de mi comentario es para la Hinchada de boca….mamá,que aburrimiento por dioooooooooosssssssss……estuve en la tribuna socios sur en el partido contra los ecuatorianos y me dedique a prestarles atencion ya que el partido fue de malo a discreto,y en el segundo tiempo cantaron sooooooooooooolo ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 !!!!!! canciones !!!!

    Increible lo amargo y apatico que son….cantaron la que tiene el ritmo brasilero “”oh y dale dale boooo” 23 minutos,habian parado cuando palermo le anularon el gol licito a los 18 min aprox,y siguieron con la viejita
    “dale dale dale dale boooo,vamos vamos a ganar…..la vuelta en la boca vamó a dar,y una gallina vamo a matar…””22 min….

    Ellos son los responsables de si la gente canta o no…aunque a veces o mejor dicho muchas veces el verdadero hincha se irrita con esta actitud y surgen las canciones de otros sectores del estadio. por ejem la sur.

    En el gallinero,1-0 viatri, estuvieron y estube porque no me quedo otra cantando …”ya lo dijo un jugador,no alientan el el tablon…” desde los 15 min del segundo hasta que termino el partido…..!!!!

    Cuando el puto de Ahumada dijo lo del silencio atroz al toque jugamos en velez contra los mejicanos y no le dedicaron una puta cancion,minimo ..”lo dijo ahumada son amargos de verdad…” nada de nada, sabiendo que las gallinas se agarran de cualquier cosa ,(parlantes) para poder gastarnos,o lo de la bandera negra etc.
    Si eso del silencio atroz lo hubiese dicho por ej caceres,las putas de nuñez nos volverian locos..

    Tenemos una hinchada de mierda, una manga de mercenarios,una hinchada que pone el piloto automatico porque tienen el cerebro quemado
    y no les da para darse cuenta lo terriblemente aburrido que son…

    Si alguien va seguido a la cancha sabe de lo que hablo…

    Saludos a todos y AGUANTE BOCA .

  21. Es un excelente dinero el que ofrecen por viatri, porque es en euros no dolares, igualmente dijeron desde boca, que quieren 5 millones de euros limpios para el club, por eso van a pedir mas.
    Creo que a boca y al pibe les conviene, eso sin contar que para el seria muy importante irse debido al robo de la peluqueria, que segun dicen, se complicaria. convengamos que tampoco es tevez , el pibe, creo que lucho es muchisimo mas jugadore que el, boca venderia a viatri x 5 millones de euros y compraria el pase de lcuho x 1 millon de U$S, es negocio, mas alla que el pibe tenga 21 años y lucho 27 o 28, si tomamos en cuanta a palermo que con 34 esta volviendo de una rotura de ligamentos.
    ahora si espero que no sigan vendiendo a nadie mas, porque esta visto, que el que se va, no tiene reposicion!!!!!
    me pregunto porque no venden a morel, a caceres, que son la escoria del plantel??? y no es dificil la respuesta… quien catzo va a querer comprarlos??? claaaaa, porque son los jugadores para rifarlos y poner a krupo, muñoz, forlin y traer urgente un 4 porque calvo no puede reemplazar ni a su sombra!!!
    roman + 10

  22. yo lo venderia,

  23. al que dijo “lucho sacrificio?”, se nota que no va a la cancha, ultimo partido del torneo, colon, el tipo metio 2 goles, y corrio como un animal, si lo hacen correr asi 2 partidos seguidos el tipo se infarta…. viatri estaba parado al lado de los centrales esperando que se la revoleen….

    figueroa me gusta mas que viatri, ademas si se va figueroa no recivimos nada, si se va viatri son muchos dolares.
    eso si, despues de viatri, no se tiene que ir ninguno mas….

  24. si se lo puede vender es buena guita y hace tiempo que ni la toca, poresa guita lo vendo de una

  25. me jode menos que largar a lucho, pero igual no me convence. de tener sobrepoblación de delanteros, el dia de mañana podemos llegar a estar en bolas si vendemos a viatri y a noir, y palermo y lucho no renuevan. hay que asegurarse 1 de cada grupo por lo menos.

  26. Al socios del Sur se te notan las plumas a 100000 km de distancia seguro que después más adelante con otro nick vas a saltár con un repost haciendo alusión a este que vos pusiste recién… rajá de acá

  27. 6 millones seria buena plata sin duda, peeero.. vamos a vender a un pibe del club para darle lugar a un tipo que esta a prestamo y en seis meses se va.. me parece que las cosas estan mas mal de lo que pensamos..
    no me asombraria q dps de esto juegue piliphe o como se escriba, a los 6 meses lo vendan tmb, y terminos jugando con un pibe de la 8va..
    no se, como les digo, me parece que las cosas en tema guita estan mas mal de lo que pensamos..
    saludos xeneizes!!

  28. yulian_xeneize | 25/02/2009 - 5:01 pm

    vendanlooooooo… 5 palos verdes es guita para un tipo de la tecnica de viatri y si dan 6 mejor, con moñito incluido

  29. yulian_xeneize | 25/02/2009 - 5:02 pm

    Seria bueno que empiesen a darle rodaje al checho rodrigues, o al negro sony norde…el de haiti haber si sacamos algun teves aunque sea dificil…s acar un buen jugador

  30. No me gusta como jugador, para mi que se vaya.

  31. Que se vaya nomas.
    Viatri gracias por todo y que tengas buena vida. Para Boca prefiero a Figueroa, me parece mucho mas jugador.

  32. Al reves de lo de Lucho, con la venta de Viatri no me pesaria la conciencia, sinceramente.

  33. no nos hagamos problemas que abajo esta pgilipe, es muy bueno de verdad tambien ese pibe y lucho por las dudas.que lo vendan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. q lo vendan, total esta lucho para reemplazarlo
    chau, suerte viatri en el futbol europero!!
    vamos boquita q tenemos q ganar la copa libertadores!

  35. q lo vendan, ensima son euros no dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. vendido!! gracias lucas por todo, pero es mucha guita, te sirve a vos y al club…y yo no se q piensan ustedes pero yo a boca lo quiero bien economicamente…creo q con las ventas de datolo y viatri tapariamos varios agujeros…
    en el puesto estan martin y figueroa…y tres jugadorazos para acompañarlos: palacio, mouche y noir..
    cambiando de tema…como les gustaria q forme boca?? cual seria su equipo ideal?
    mi equipo..
    ______________________pato_______________________
    ______________caceres_______forlin___________________
    ibarra________________________________________morel
    _____________________battaglia______________________
    ________vargas__________________________krupoviesa__
    _____________________roman________________________
    _____________palacio____________palermo_____________

  37. capaz con la venta se le da una oportunidad a philippe, que no es para nada malo. ya que los “chicos” que debutaron el año pasado ya no son sorpresa para los rivales que ya los tienen calados.
    por otra parte a boca y a viatri les viene bien una transferencia de 6 millones de dolares o euros.
    figueroa es buen jugador, pero la verdad que se vive lesionando, esa seria la parte mala de la venta. nada mas

  38. #5 | agustin | 25/02/09 | 14:32

    noooo dejemos de joder con vender a los pibes del club….fue el q mejor reemplazo a martin…hizo goles claves…(river y casla)

    eso si…si se quiere ir q se vaya..en boca juegan los q quieren jugar..

    Alberto de Leones (cba) |
    preferis vender a un pibe del club..q a un tipo q vino de afuera, q cobra fortunas y q vive lesionado’?? dejemonos de joder..al final le tenemos mas aguante a un ex river plei q a los pibes q la vienen peleando hace años en las inferiores…
    ————————————————————————————————–
    Acaso Bosseli no hizo goles? Todos sabemos cual es el techo de Lucho, jugador de seleccion. Y toos vemos que Viatri es un buen jugador pero nunca, nunca, va a ir a la seleccion. Comparen el mejor momento de Lucho en su vida futbolistica y el mejor momento de Viatri. Cuantos goles hizo solo Viatri? Todos garcias a Roman o algun otro compañero. En cambio Lucho no solo necesita que le generen, tb se genera solo.

  39. e estoy criticando ke haya pasado x riber con las citas … sino lo boton que es y ke demuestra ke no le importa un carajo el club.
    aparte que no es hincha! parece que a nadie le importa ke los jugadores juegen por la camiseta,
    dale que traigan giles como cagna a ke juegen en el club muchisimos años y dps digan que son gashinas y ke c kieren ir a riber cmo dt o jugador.

    lo unico que priorizo d la vetna d viatri es la plata ke entra, que x el prstamo d figueroa no entra nada.

    ajajaj giles como cana esa bein se la mando con lo q dijo pero se nota q debes tener 12 años o como mucho 13

  40. Con moño y todo, ni pensarlo.

  41. BUENO LA VERDAD QUE NO LE VENDRIA MAL NI AL CLUB NI A EL.
    LA METIO CUANDO HACIA FALTA EN PARTIDOS IMPORTANTES.
    PERO NO ES IRREMPLAZABLE, NO SOLO ESTA LUCHO, ESTAN LOS PIBES DE LAS INFERIORES QUE PROMETEN, CHECHO RODRIGUEZ, CHINO UNREIN, ETC. OJALA LE VAYA BIEN.

    VAMOS BOCA !!!!

  42. noooooooooooooooooo, enca que no compramos n pedo lo vendemos a nuestro goleador, dejense de joder, aca muchos hablan de que es por buena guita, guita para quien salames?? cuanto reciben ustedes por este pase? naaaadaaa, todo se lo comen los dirigentes de merda que tenemos

  43. y si lo acompaña PALERMO??????????????????

  44. EL BOSTERO DE ROJAS | 25/02/2009 - 7:50 pm

    ESTA BIEN, ES EL FUTURO DEL PIBE Y FUERA DEL PAÍS MEJOR.-
    BOCA ESTÁ CONFORME CON EL RENDIMIENTO QUE TUVO

  45. la venta de este pibe me parece bien, sòlo que cuando se retire Palermo y se vaya Figueroa a quien vamos a poner? por mi que traigan a Sand

  46. donde hay que llevarlo que lo llevo ?ah este queso lo entrego con moño y todo..es mas yo pago para que se lo lleven
    aguante lucho ,el es el suplente del loco

  47. Carlos Miguez | 25/02/2009 - 8:57 pm

    Suerte Viatri!!! Lo mejor en Rusia. Es la chance de su vida y en Boca no iba a ser titular. Igualmente, lo de Boca es poco serio: vende a Dátolo a 1 semana del inicio del torneo y en plena temporada, hace lo mismo con Viatri. Y se pueden ir Mouche y Noir…

    Bianchi es Gardel (como DT), pero como manager su politica es la misma que adoptaria mi abuela: vender todo lo que se pueda…

    Boca es una feria, no un club potencia a nivel mundial.

    http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s de boca)

  48. #43 | aleeeee | 25/02/09 | 19:45

    y si lo acompaña PALERMO??????????????????
    ———————————————————————–
    ehmmmm, la verdad sinceramente lo estoy conciderando a eso… sera idolo pero esta un poco viejito, que un idolo no le tape el puesto a un mejor jugador….., gracias a dios basile prefirio el momento y no la historia en el duelo palacio schelotto… esperemos que pase lo mismo por palermo

  49. #38 | KILI |

    A quien le importa si esta para seleccion o no….lo q importa es si le rinde a boca…

    viatri demostro q esta para usar la 9 de boca o por lo menos ser el reemplazante natural de martin..

    vos q decis q sus goles fueron gracias a roman me da gracia….con river y con casla sus goles claves..fueron centros de roman y no asistencias…no es q lo dejo solo y le dijo hacelo son grandes cabezasos estilo palermo..

    aguante viatri y los pibes del club q se rompe el lomo desde hace años para jugar en primera…

  50. LA VERDAD Q VIATRI JUGO MUY BIEN , Y COMO LEI POR AHI ES EL Q MEJOR REEMPLAZO A MARTIN CUANDO EL NO PUDO ESTAR…

    AHORA… PENSEMOS UN POCO…
    MARTIN TIENE CONTRATO HASTA JUNIO , PERO PIENSA SEGUIR EN BOCA… TAL VEZ 1 AÑO MAS….

    PRETENDEN Q VIATRI SE QUEDE ESPERANDO Q MARTIN SE LESIONE O JUEGUE UN PARTIDO POR MES? ES UN PIBE , PERO RECORDEMOS Q NO TIENE 19 AÑOS… TYA FUE A PRESTAMO A OTROS LADOS Y AHORA TUVO LA CHANCE DE JUGAR EN PRIMERA Y RINDIO…
    LA PLATA Q SE OFRECE ES MUY BUENA , MAS TENIENDO EN CUENTA LOS TIEMPOS Q SE VIVEN HOY EN DIA….

    POR 6 DE EUROS LO VENDERIA… CON TODO EL DOLOR DEL ALMA , PERO LA PLATA ES MUCHA Y TENEMOS A FIGUEROA Y MARTIN EN ESE PUESTO….
    NO SE OLVIDEN Q EN LAS INFERIORES TAMBIEN HAY MUCHOS CHICOS Q PUEDEN OCUPAR ESA POSICION EJEMPLO CHECHO RODRIGUEZ… HOY POSTERGADO POR LA GRAN CANTIDAD DE DELANTEROS Q HAY.,..
    AGUANTE BOCA Y SALUDOS PARA TODOS

  51. #43 | aleeeee | 25/02/09 | 19:45

    y si lo acompaña PALERMO??????????????????

    Tas hablando en serio taradito? palermo es lo mas grande que tiene Boca

  52. No estoy de acuerdo con la venta. No sabemos cuanto le queda a Palermo de futbol. Figueroa no es del club y cuando boca deba pagarlo en junio si pichulea ahora para viajar a Venezuela, en junio la respuesta sera “No hay plata” Y quien nos queda Philippe??? (un 9 de muy pocos recursos) o Checho Rodriguez(le falta soltarse mas, condiciones tiene). Vamos a repatriar a Mondaini??

    No que se quede Viatri, cuando reemplazo al Titan lo hizo mejor que Boselli.
    Que no lo vendan.

    PD: Que carajo hace Beraldi haciendo lobby para que lo vendan??? No estara prendido no???

  53. VIATRI SE VA POR EL TEMA DEL CHOREO
    NO SEAN INGENUOS

  54. y si mejor nosea q sea otro boeselliq se va a otro de argetina meter goles ademas no va juagr mas una ves el lokosea tituñar ademas eso le daria psita checho rodriguez

  55. el socio sur ese no sabe nada gil dejate de deicr pelotudece chabon sos un amargode la platea se nota q no hesite mujer gallina de mierda

  56. despues de meditar y reflexionar acerca de las ultimas actuaciones de los delanteros de boca, creo que llegó la hora de tomar una decisión para encarar los cinco próximos años. Hay que vender a Viatri y Figueroa y pensar seriamente el reemplazo de Palermo. Hay que ir por un 9 de fuste y poner plata. También hay que vender a Palacio y quedarse con mouche y noir. tambien vender a gracian y traer un carrilero por izquierda porque a gaitán no siente esa posición.

  57. que le ven a lucho loc aguante viatri e 1 es mucho mejor tood bien lo aplaudo a lucho pero no me parece que sea mucho mejor que viatri no nos olvidemos que remplazo nada mas y nada menos que palermo;)con palermo dificil que uno tenga un lugar acegurado y si lso pibes anda bien menos si no miren a castroman=

  58. señores, el ultimo que apague la luz como alguna vez se dijo!!!!!!!!!!!!!!.
    dirigentes, dejense de joder, esto es boca carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ¿quien va a jugar de delantero??????……………..¿ameal, beraldi o crespi?????????.

  59. viatri gracias…pero chau
    seamos objetivos..mas q lo q rindio hasta ahora viatri no va a rendir..
    tengamos a figueroa a punto..q si va a rendir…
    y dejemos q palermo se endulzesca q ya van a venir sus goles;)

  60. esta bien! si es un tronco! no nos engañemos, yo le agradezco por los goles, por el remplazo a martin, pero este pibe tiene menos peso en el area que un pajaro mojado! ademas le va venir bien en lo economico!

  61. PRIMERO AL SOCIO SUR LE DOY LA RAZON, VOY A LA 12 TODOS LOS PARTIDOS Y LA HINCHADA YA NO ES LA MISMA. 23 MINUTOS UNA CANCION HORRIBLE????? ESO NO VA. Y AL SALAME Q HABLA DE MARTIN, NO EXISTE HABRIA Q IGNORARLO. URGENTE OTRA GENTE EN LA TRIBUNA. BOCA SOS LA RAZON DE MI EXISTIR

  62. Hay q envolverlo o lo llevan puesto??

    Muchas gracias lucas por los servicios y por q dejaste todo en boca, peeeeeero me quedo con la GUITA!!

  63. no deje pasar la oportunidá don bianchi.
    como le dije, este matungo no vale ni una puteada.
    con 6 millones de patacones se pueden tapar muchos aujeros-
    además tenemos delanteros pa hacer dulce.
    vendaló y mandeseló con un suvenir a los rusos esos.
    otro que hay que darle salida es al otro guri, el noir. el correcaminos.
    si lo vende a ese como suvenir le damo al gracian, gran pecho frio, gran.
    aprovecho la oportunidá para que le transmita a loj otroj una frase muy sabia que dice”la paja no es como el trigo”,
    se le saluda con todo rispeto.
    el zoilo

  64. Si se va será una mala noticia porque realmente dejó todo por la camiseta y nos hizo disfrutar. Para mí fue fundamental en el campeonato que ganamos, pero bueno, así es el fútbol, cuando se necesita dinero viene un ucraniano o uno de Qatar que te ofrece mucho dinero y lo tenés que largar por el bien de las dos partes.
    Ojalá vuelvas (si es que te vas). No te olvidaremos. Gracias por todo, y gracias por hacerme gritar como un loco en la tribuna del gallinero.

  65. el tema es si se vende a viatri a 5 millones, no se pregunta cual es mejor si el o figueroa o cual deberia jugar, sabesmos q martin 100% es titular seguro y desperdiciar 5 millones teniendo dos 9 mas que son jugadorazos, para mi viatri tuvo partidos muy buenos y en mi equipo jugaria pero en la posibilidad yo lo vendo de una!!!

  66. lo que tiene que hacer el manager son paquetes de promocion con los paquetes que tenemos.
    a ucrania, a rusia, a rumania, a turquia, a israel. a grecia, a suiza, a quatar, a los emiratos arabes, a belgica, miren si hay paises giles para embocarles players.
    hay que hacer paquetes , solo hay que buscar las combinaciones.
    materia prima: viatri, noir, caceres, gracian, krupobestia, abbondanzzieri, calvo, garcia, gonzalez,
    imaginacion bianchi, imaginacion

  67. creo que no le conviene,
    en ucrania no hay muchas peluquerías.

  68. ni en pedo se nos puede escapar esta oportunidad..!!!!!
    bajen el martillo por lo que sea ,en dolares, rupias, euros, dracmas, pesos bolivianos, bolivares, lo que sea..
    creo que todos se habrán dado cuenta, amigos bosteros, que viatri llegó a su techo y ya es un cangele, franzoia y otros tantos que jugaron un tiempo en primera y despues a vegetar a otras decenas de clubes menores .
    y otro que me parece que va a pasos agigantados a ese terreno es el famoso tito noir.
    espero que el ojo clinico de bianchi lo haya detectado.

  69. prefiero mil veces que figueroa no se quede antes que vender a viatri, me están enfermando los directivos, solo venden?
    por otra parte, las declaraciones de ischia me están poniendo loco, hace un mes atrás decía: los mejores refuerzos de boca son martín y rodrigo recuperados, no necesito refuerzos. Ahora durante esta semana que perdió dos partidos en el campeonato siendo uno de local dijo: y bueno uno coloca los jugadores que tiene, hacen falta en algunos puestos y uno se tiene que arreglar.este comentario es propio de un dt cagón.

    olfateo un mal semestre, espero equivocarme.

    abrazos bosteros-

  70. qe se valla viatri si total tenemos a figueroa qe es bueno…

  71. Guido De Mataderos | 26/02/2009 - 10:37 am

    a ver, q alguien me diga desde q viatri juega en primera si alguna vez se tiro al piso para trabar una pelota, correr a los defensores rivales para tapar las salidas y tirarse atras para recuperar pelotas? q yo me acuerde desde q debuto con racing (con el primer gol del tito noir) pasando por su primer gol contra velshhh nunca lo vi tirarse al piso y seamos sinceros q al hincha de boca le gusta q nuestros jugadores se rompan el culo metiendo y haciendose respetar con la camiseta q llevan puesta…figueroa jugo 7 o 8 partidos o menos nose, y metio 3 o 4 goles importantes y como sabia q no tenia el puesto asegurado corrio como nunca, bajaba a recuperar, se tiraba al piso para trabar no escondia la pierna como la esconde viatri cuando sabe q va haber friccion. obvio q estoy agradecido por todo lo q nos dio viatri pero la vdd prefiero mucho mas a figueroa q aunq no sea hincha del club corre, mete y hace goles y eso es lo q qiere el hincha de boca q los jugadores metan y se hagan respetar o me van a decir lo contrario? dejemosno de joder y no nos engrupamos con viatri, figueroa titular con mouche en todo el campeonato y palcacio y martin en la libertadores…

  72. Nayar: “No voy a volver a Boca”
    · Señaló que ha puesto una querella contra el club argentino · Sólo uno de los cuatro peritos asegura que la firma que presenta Boca es del jugador
    EFE 25/02/09 – 20:25.imprime envía Cerrar
    Envía esta noticia por correo electrónico a:

    Email de tu amigo

    Tu nombre

    Tu email

    Comentario

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

    comparte Cerrar
    Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter 9comenta
    El centrocampista argentino Sebastián Nayar, futbolista del Recreativo de Huelva, ha asegurado que no ha firmado contrato alguno con Boca Júnior y que tampoco volverá al equipo suramericano. “Ya estoy cansado y lo diré por última vez: no firmé y no voy a volver a Boca” ha señalado Náyar en relación con el contencioso que mantiene con el club en el que se formó futbolísticamente.

    Sebastián Náyar ha manifestado que está “harto de la situación” así como sus deseos de “quedarse en Huelva y continuar” su carrera deportiva, al tiempo que ha rechazado lo señalado por un perito calígrafo. “Un perito no me va a decir lo que he firmado o no. Sé que no firmé ningún acuerdo con Boca y así lo avalan otros tres peritos. Y, si hay tres que lo dicen y otro que lo niega, algo hay que sospechar, pues la pericia no puede ser así, sino que tiene que ser unánime”, ha explicado el futbolista.

    Sebastián Náyar, que se sometió en Suiza a una prueba caligráfica para determinar si es suya la firma del contrato que esgrime Boca, ha señalado que está “tranquilo” y que le dice “a la gente que confíe” en él, y además ha rechazado cualquier sanción porque, en su opinión, por su cabeza “no pasa la inhabilitación, sino que el deseo es jugar aquí”.

    Querella a Boca

    “Confío en la Justicia, por eso puse una querella contra Boca Juniors. Si hubiera hecho algo mal, no me hubiese querellado” ha aseverado al referirse a la acción judicial emprendida contra el club argentino que argumenta que había firmado un contrato, lo que niega el jugador.

    El club argentino recurrió ante la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, que falló a su favor, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana (TAS) dictaminó que se le diese al jugador una licencia provisional con el Recreativo, a la espera de la audiencia conciliadora entre ambos clubes, que está prevista para el próximo 11 de marzo.
    ——————————————————
    publiquen esto del mercenario hdp de este nayar, quisiste cagar a boca y no lo lograste, con este veredicto el recreativo va a tener que indemnizar a boca para que juegue el jugador sino boca puede pedir la inhabilitacion, y ojala algun dia algun de la 12 puede hacer algo digno y cagarte bien a palos por mercenario hdp

  73. por mi que lo vendan ya asi boca hace negocio.

    ya dejo de lado a su representante de siempre (christian traverso) sin motivos y sin avisarle. traverso inclusive lo salio a bancar cuando surgio el tema de su causa penal y ademas le negocio un aumento de contraro en diciembre 08. igual lo planto.

    no quiero que a boca le pase lo mismo.

    saludos a todos los xeneizes de alma

  74. esta bién que lo vendan, lucho es mejor y pone mas ganas.. con esa plata deberiamos traer al pocho insua porque a datolo no sw lo puede reemplazar con lo que hay en el banco…

  75. maximiliano passarella | 26/02/2009 - 12:43 pm

    lo veo como una especie de bracamonte a lucas!!! espero que le vaya bien!!
    insisto con mi pregunta, por que a mouche no le dan tres partidos seguidos como titular, si fue el mejor jugadore de boca en el verano??????? alguien me lo explica?
    los que lo puteaban a datolo donde estan?
    insua juega en el necaxa de mexico, no se lo podria haber traido?
    mario bolatti 5 de huracan, pedazo de jugador? por que boca no lo puede traer y un equipo como huracan si?
    todo muy raro no?
    o sera que boca esta mal manejadao?

  76. si q lo vendan x favor ,junto con noir y palacios hay q aprovechar el buen momento de los jugadores para venderlos ,si no quedan da clavo en el club y generan perdidas y camarillas q no le hacen bien al plantel

  77. stefan espinoza | 26/02/2009 - 1:49 pm

    lo repito hay que venderlo con moño globos y todo es un clavo lo unico bueno es el gol que le hizo a river nada mas cuando va acabezear no alza los codos corre con los brazos en la cintura es lento no tiene vida en el mano a mano no es por destruirlo es la verdad chao que te vaya bien y ojala no vuelvas saludos

  78. ricien escuché por radio que el guri viatri se nos va.
    que pedorreo de felicidá me agarró…!!!!!!
    5 millones de patacones euros, es chala , eh?
    uno menoj
    vamo , un ejuercito aura por el aparcero gracian.

  79. Martín Maghakian | 26/02/2009 - 2:36 pm

    Me parece perfecto… es del montón… Martín es el titular por historia, huevos, carisma y goles. contagia al equipo y a la hinchada, va siempre al frente, no importa como esté fisicamente, es “el titán”. Lucho sabe con la pelota y es mucho mas que viatri, no puede ser tercer delantero de boca, de hecho hay que comprarlo. después, están noir, palacio y mouche para acompañar. no me importa la parte economica porque la guita se la afanan los dirigentes, pero deportivamente esto abre espacio a figueroa, y ahí si me cierra.
    saludos!
    PD: por otro lado evita que desde este sitio sigan haciendo campaña pro viatri y contra figueroa, me tenían cansado con eso…

  80. pero por que no lo regalan a figueroa…no se por que tanta calentura con el muerto de figueroa aca..lo unico que hace es hablar de todo el mundo y vive lesionado hace cuanto esta en boca..y ya se lesiono, donde va no puede completar una temporada siempre algo tiene.
    despues donde figueroa no la emboque o se lecione de nuevo(que es lo mas seguro que pase) a quien ponemos…de ultima si se va viatri hay que empesar a darle chanses philippe o rodriguez que son chicos que la vienen peleando en el club

  81. no me gusta que lo vendan porque es joven y cuando se retire palermo yo crei q lo iba a reemplazar el

  82. ME TIENEN PODRIDO CON FIGUEROA. QUE HIZO ESO MUERTO APARTE DE DOS O TRES GOLES DE LECHE Y ERRARSE LOS GOLES QUE NOS DEJARON AFUERA DE LA SUDAMERICANA? VIATRI TUVO QUE REEMPLAZAR A MARTIN Y CUNPLIO, HIZO GOLES CLAVES, ES CIERTO QUE SE PINCHO UN POCO PERO ESO LO PONE AL GALLINA POR ENCIMA DE EL? FIGUEROA ESTA LESIONADO, NO APORTA DIRECTAMENTE Y NO ES NINGUN PIBE. YO CREO QUE VIATRI LE PUEDE DAR MUCHO A BOCA IGUAL QUE EL RESTO DE LOS CHICOS. MARTIN NO VA A ESTAR TODA LA VIDA. SALUDOS.

  83. Esta bien que se vaya, Lucho puede llegar a jugar pero que lo compren y despues lo vendan y se traigan a un 9 como la gente, onda un Pepe Sand o Larrivey

  84. q lo vendan no hay problema ademas atras en reserva estan Gabriel Rodriguez y Jonatan Philippe

  85. boca es una joda……….muchos le dicen chau a viatri y despues pasa como boselli …….. son goleadores nato…….. y palermo cuanto tiempo mas va a jugar………?????????. vaaaaaaa……….. jugarrrrrrrrrr …………….. salir a la cancha?????????

  86. #51 | fernando | 25/02/09 | 22:08
    #43 | aleeeee | 25/02/09 | 19:45

    y si lo acompaña PALERMO??????????????????

    Tas hablando en serio taradito? palermo es lo mas grande que tiene Boca

    ——————————————————————————————————-

    ALEEE DICE

    porque no traes a MARADONA ,SUÑE Y MOUZO SALAME……

    CHE BOLUDO A PALERMO SE LE FUÉ EL CUARTO DE HORA , ME QUEDO CON GUILLERMO TODA LA VIDA …. Y DONDE ESTA GUILERMO?????? JUGASNDO , SI JUGANDO EN EEUU…

    PALERMO YA FUÉ!!! EN SU MOMENTO FUÉ EL MEJOR …

  87. Pingback: La posible venta de Viatri al fútbol ruso : Blogografia

  88. Agustin Herrera | 26/02/2009 - 9:49 pm

    Critican a Lucas? Que caraduras son… Suerte Viatri. En Boca o en Rusia.

    http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd’s de boca)

  89. viatri viene de mayor a menor, para mi algo tiene que ver la parte tecnica porque se retrasa mucho, y es un jugador que tiene que vivir en el area, el cabezazo es su fuerte, pero ultimamente es mas pivot que jugador de area, si lo venden y al club le queda buena plata es beneficioso para ambos, hay que ver que pasa con figueroa, no es jugador del club, con respecto a sus cualidades futbolisticas creo que esta por encima de viatri, al pibe se le ilumunan los ojos cuando piensa en la guita que puede recibir, y es normal que le pase, es un chico humilde, y sabe que con la vuelta de martin es poco y nada lo que puede llegar a jugar.

  90. che fernando estoy a muerte con vos, el aleeee ese debe ser un pendejo de mierda que vive de momentos nomas, zapallo, seguramente debes ser un gordito que estàs frente d ela compu todo el dia, PALERMO ES LO MAS GRANDE QUE TIENE BOCA, VIEJO Y TODO VIVE HACIENDO GOLES, SALUDOS FERNANDO
    PD; NO DEBE SER PARIENTE EL ALEEE ESTE DE MATIAS JIJIJI

  91. a mi nunca me cerró lo de viatri y el peluquero.
    cuando indagaron ;
    alves dijo que estaba entrenando
    una prima dijo que estaba con ella.
    viatri dijo que estaba visitando a un amigo en el hospital.
    yo creo que el es culpable, tener en cuenta que en ese entonces ganaba dos pesos con cincuenta.
    por esa razón y porque es un pecho frio, deben venderlo,

  92. coincido con #88 josé luis.
    el pibe viatri es lo más parecido a Palermo que tenemos. si el titán sigue bien y recupera su nivel, cuándo va a jugar viatri? y si no juega cómo vamos a venderlo después por 5 millones de euros? creo que frente a la necesidad de guita que hay, debe aprovecharse el momento. no vaya a ser que nos pase como con palacio, que por dejarlo un torneo más y con la pubialgia (que es incurable) nos perdimos un tocazo de guita. otra cosa es si no ponen los 5 palos limpíos para boca como andan diciendo.
    alguien sabe cuál es la opción para comprar a figueroa?

  93. #90 | claudio | 27/02/09 | 10:58
    che fernando estoy a muerte con vos, el aleeee ese debe ser un pendejo de mierda que vive de momentos nomas, zapallo, seguramente debes ser un gordito que estàs frente d ela compu todo el dia, PALERMO ES LO MAS GRANDE QUE TIENE BOCA, VIEJO Y TODO VIVE HACIENDO GOLES, SALUDOS FERNANDO
    PD; NO DEBE SER PARIENTE EL ALEEE ESTE DE MATIAS JIJIJI
    ——————————————————————————————————-

    che boludo PERDON ..CON MAYUSCULA……….-CHE BOLUDO—- traelo a a GATTI al arco , pone a pernia mouzo suñe.. —————————————-A PALERMO SE LE TERMINÓ LA MECHA…CON TODO EL FUROR TIENE PARA UN AÑO MAS DE FUTBOL (SI LE QUEDA) ……ME PARECE QUE NO LA ENTENDES———– VIATRI O CUALQUIER OTRO PENDEJO TIENE MAS PROYECCIÓN DE JUEGO Y FUTURO………………..PORQUE NO OPINAS CUANDO EL COCO SACÓ A GUILLERMO Y LE DIÓ CONTINUIDAD A PALACIOS …….. FUÉ PARA PEOR UN CAMBIO DE UN VIEJO POR UN JOVEN CON FUTURO!!! ———————————QUE POR FAVOR HAGA EL GOL QUE LE FALTA A PALERMO PARA SER EL GOLEADOR Y QUE SE RETIRE EN ESTUDIANTESS!!!!

    SEGURO QUE VOS SOS UN CABECITA NEGRA QUE RECIBE DINERO DE PALERMO Y LOS CAPANGAS DE BOCA…..

  94. no papi, vos debes ser un soberano nene de mamà, a guillermo lo sacò el coco por 2 cosas 1ª porque no daba mas, ya no le sorprendia a nadie con sus amagues y menos con su velocidad y 2ª porque es cierto estaba palacio, ah y 3ª porque para el puesto de guile y mas para su forma de jugar ya no le daba el fisico, pero nada que ver de esto ocurre con palermo papi, martin desde que empez+o a jugar en primera tiene el mismo estilo de juego, estatico en el area y siempre hizo goles hoy con 35 años sigue con el mismo estilo de juego y sigue haciendo goles, lo que pasa es que viene de una rotura papi, y gatti es un traidor una vez dijo que el hubiera sido idolo tb en river y ademas fue admirador del colombia que nos encajò 5 a 0 en el monumental, ese serà tu idolo no el mio, pernia sa mouzo y suñe si fueron idolos, un abrazo aleeee

  95. #94 | claudio | 27/02/09 | 21:53
    no papi, vos debes ser un soberano nene de mamà, a guillermo lo sacò el coco por 2 cosas 1ª porque no daba mas, ya no le sorprendia a nadie con sus amagues y menos con su velocidad y 2ª porque es cierto estaba palacio, ah y 3ª porque para el puesto de guile y mas para su forma de jugar ya no le daba el fisico, pero nada que ver de esto ocurre con palermo papi, martin desde que empez+o a jugar en primera tiene el mismo estilo de juego, estatico en el area y siempre hizo goles hoy con 35 años sigue con el mismo estilo de juego y sigue haciendo goles, lo que pasa es que viene de una rotura papi, y gatti es un traidor una vez dijo que el hubiera sido idolo tb en river y ademas fue admirador del colombia que nos encajò 5 a 0 en el monumental, ese serà tu idolo no el mio, pernia sa mouzo y suñe si fueron idolos, un abrazo aleeee
    ——————————————————————————————————-

    yo no soy nene de mamá con 50 pirulos… lo que si se que vos sos un soberano boludo importante………….. fijate vos cuantos saltan a favor de palermo …… ya está vejo………. ya fué………….es historia para un club grande como boca…………y con el tema de GUILLERMO fué elejido como el mejor jugador de EEUU… y vos decis que no sorprende a nadie…. BOLUDON a voe el arbol no te deja ver el monte………..sabes cuantos pendejos delanteros se fueron por culpa de palermo??????? …………

    YO SOY HINCHA DE BOCA……… NO DE UN JUGADOR……….

  96. #95 | aleeeee | 01/03/09 | 18:17

    #94 | claudio | 27/02/09 | 21:53
    no papi, vos debes ser un soberano nene de mamà, a guillermo lo sacò el coco por 2 cosas 1ª porque no daba mas, ya no le sorprendia a nadie con sus amagues y menos con su velocidad y 2ª porque es cierto estaba palacio, ah y 3ª porque para el puesto de guile y mas para su forma de jugar ya no le daba el fisico, pero nada que ver de esto ocurre con palermo papi, martin desde que empez+o a jugar en primera tiene el mismo estilo de juego, estatico en el area y siempre hizo goles hoy con 35 años sigue con el mismo estilo de juego y sigue haciendo goles, lo que pasa es que viene de una rotura papi, y gatti es un traidor una vez dijo que el hubiera sido idolo tb en river y ademas fue admirador del colombia que nos encajò 5 a 0 en el monumental, ese serà tu idolo no el mio, pernia sa mouzo y suñe si fueron idolos, un abrazo aleeee
    ——————————————————————————————————-

    aleee dice……
    yo no soy nene de mamá con 50 pirulos… lo que si se que vos sos un soberano boludo importante………….. fijate vos cuantos saltan a favor de palermo …… ya está vejo………. ya fué………….es historia para un club grande como boca…………y con el tema de GUILLERMO fué elejido como el mejor jugador de EEUU… y vos decis que no sorprende a nadie…. BOLUDON a voe el arbol no te deja ver el monte………..sabes cuantos pendejos delanteros se fueron por culpa de palermo??????? …………

    YO SOY HINCHA DE BOCA……… NO DE UN JUGADOR……….

  97. mirà aleeeee, yo no te queria ni te insultè, pero ya que estamos, boludon sos vos gordito imbecil, zapallazo si tenes 50 años sos un sotreta, con 50 años tendria que saber mas e interpretar mejor el futbol bobo, zapallo, te haces el pesado porque estàs enfrente de una compu, no tenes ni idea de lo que decis, te dije que guillermo ya nosrprende mas a nadie, pero me referia en el futbol argentino y mas precisamente jugando para boca, y vos me respondes con una ganzada diciendo que es el mejor jugador de estados unidos, de donde dijiste???? donde van a jugar todos los que ya estan de ultima, blanco,gallardo,beckam que es puro marketing, mirà yo yo no soy hincha de un jugador, pero aprendè a respetar al maximo goleador de toda la historia de boca, ayer te dedicò uno para vos gil y te aclaro que yo no soy ningun pendejo, marmota tengo 36 años y soy abogado, vos tenes 50 y sos ahogado, gil

  98. #97 | claudio | 02/03/09 | 10:45
    mirà aleeeee, yo no te queria ni te insultè, pero ya que estamos, boludon sos vos gordito imbecil, zapallazo si tenes 50 años sos un sotreta, con 50 años tendria que saber mas e interpretar mejor el futbol bobo, zapallo, te haces el pesado porque estàs enfrente de una compu, no tenes ni idea de lo que decis, te dije que guillermo ya nosrprende mas a nadie, pero me referia en el futbol argentino y mas precisamente jugando para boca, y vos me respondes con una ganzada diciendo que es el mejor jugador de estados unidos, de donde dijiste???? donde van a jugar todos los que ya estan de ultima, blanco,gallardo,beckam que es puro marketing, mirà yo yo no soy hincha de un jugador, pero aprendè a respetar al maximo goleador de toda la historia de boca, ayer te dedicò uno para vos gil y te aclaro que yo no soy ningun pendejo, marmota tengo 36 años y soy abogado, vos tenes 50 y sos ahogado, gil

    ———————————————————————————————————

    como me cago de la risa con simios como vos!!!! seguro que vos sos un cromañon………….. (buscalo en el diccionario burro)…

    no tenes ni idea dello que es jugador ,relacion futbol!!!

  99. no existis matias aleeeeeeeee, tenes 50 años y usas ese nic, payaso y vos si sabes de futbol, sabes cmo te dicen a vos?? carpincho herido, porque te refugias en la paja, jijijiji chau salame, pedazo de mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.