9 de abril de 2009 a las 6:33 pm

Cada vez más cerca de la clasificación

Boca venció esta noche a Guaraní por 3 a 1 a Guaraní de Paraguay, el mismo resultado que había obtenido en la ida como visitante. Sin jugar del todo bien, a media máquina, el Xeneize casi se aseguró el boleto …

Escrito por: Matías Baldo @matiasbaldo

Notas relacionadas

No se encontraron posts.

sdo_gol_palacio_46215

Boca venció esta noche a Guaraní por 3 a 1 a Guaraní de Paraguay, el mismo resultado que había obtenido en la ida como visitante. Sin jugar del todo bien, a media máquina, el Xeneize casi se aseguró el boleto a la próxima ronda de la Copa aunque todavía no se aseguró el primer puesto en su grupo, cosa que sería muy importante para evitar a los mejores equipos en la siguiente ronda.

El equipo paraguayo salió con todo buscando conseguir una victoria para tener alguna chance de clasificar. Con mucho por ganar y poco para perder, Guarani manejó la pelota en los primeros quince minutos y tuvo alguna que otra chance de gol. Pero a partir de los veinte minutos Boca se hizo dueño de la pelota y a los 33 minutos, el crack Rodrigo Palacio se escapó por el fondo y habilitó a Martín Palermo quien definió solo para poner el uno a cero. Dos minutos después el propio Rodrigo marcó el segundo gol de Boca, tras una habilitación muy buena de Riquelme, el 10 Xeneize.

Pero sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos, Paniagua hizo una gran jugada personal dejando a la defensa Xeneize atrás y, previo amague a Abbondanzieri, definió solo para el descuento de Guaraní.

golbocad2_98293

Pero en el segundo tiempo todo fue más tranquilo para Boca, que manejó la pelota de principio a fin y no pasó sobresaltos en su propia valla. Entró Mouche por Palacio, y a los 40 minutos se escapó por la banda derecha de la cancha y tiró un centro que provinó en un penal por mano de un defensor rival. Juan Román Riquelme se hizo cargo del penal, y picando la pelota y puso el 3-1 definitivo.

Así, con este resultado, Boca obtuvo los tres puntos necesarios para ponerse  muy muy cerca de  la clasificación que buscaba para no tener que abandonar el Clausura. Ahora, el equipo de Ischia deberá enfrentar el domingo a Estudiantes, en un duelo clave para seguir en carrera en el torneo local. Luego se vendrá el superclásico con River, muy importante en el futuro de Ischia y su equipo.

93 Comentarios

  1. Muy buena formacion….ese si es un equipo con ataque.
    *ponemos a mouche en el segundo tiempo para rematar y listo.,
    *che que onda cno fabro traiganlo para boca que ese pibe juega bien ehh juega bien

  2. q le demos a gracian y nos den a fabro urgente me parce muy beuna idea gente

  3. A asegurar la clasificacion. Vamos Boquita!
    La verdad que no me gusta Krupoviesa aunque rescato su sacrficio.

  4. UffffFFFFFF!!!! YA FUE GANAMO Y FACIL LO MEJOR DE GUARANI LO TENIA FABRO MMM UN EX BOCA NO LE PARECE RARO? JUSTO HOY NO PUEDE JUGAR??? QUE LASTIMA !!!!,PARA MI LE DA MIEDO JUGAR EN LA BOCA JA JA JA YA SABEN LO QUE LES ESPERA…
    VAMO BOQUITA CARAJOOO!!!!!

  5. Vamos Boca, si hoy con este equipo en la Bombonera no goleamos, cuando lo vamos a hacer no ??!!, demostremosle a los equipos chiquitos de Argentina como es el equipo mas COPERO del mundo !!!.

  6. vamos boquita!!! a asegurar la clasificacion primero y a demostrar por q somos el orgullo del pais..

  7. a q hora es el partido???

  8. Vieronnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    llegada al fondo y centro atras, gol de martin, no hay ningun secreto , solo eso hay que hacer, como ya lo dije la semana pasada , solo eso tenemos que hacer todos los partidos y somos los campeones del mundo , con el goleadoraso que es martin

  9. ESTOY VIENDO EL PARTDO, TERMINO EL PRIMER TIEMPO, VAMOS GANANDO 2 A 1, PERO ESTOY MIRANDO EL MISMO PARTIDO DEL DOMINGO.
    EL EQUIPO EN EL MEDIO RECUPERA POCO, LOS RIVALES LLEGAN CON PELOTA DOMINADA AL AREA, QUE PASA PERDIMOS LA MISTICA DE LA BOMBONERA, CUALQUIER EQUIPO SE AGRANDA
    OBSERVO POCO TRABAJO, HAY GENTE QUE CORRE POCO, RONCAGLIA DE DOS RINDE MENOS QUE DE 4, SE NOTA LA FALTA DE CASERES, EL SECTOR ZQUIERDO ESTA ABANDONADO.
    EN FIN ES HORA QUE EL SE CORRIGAN LAS COSAS, NO CREO QUE SEA CULPA DEL DT, PERO ALGO PASA CON EL EQUIPO, OJO CON OTRO RIVAL DE COPA LOCAL O EXTRANJERO ESTAMOS CON PROBLEMAS

  10. buena guapeada de Palacio y definición de Martín en el primero.
    bien Román en el pase gol en el segundo.
    VAMOOOOO BOOOOOCAAAA !!!!!

    El tropezón del gol de Guaraní no es caída.
    Vamos el equipo con todas las pilas para el segundo tiempo.
    No se queden. Vamos que viene Mouche, carajo !!!!

  11. 12 minutos del segundo tiempo.
    Los tipos son de madera, pero se adelantan y nosotros boludeamos en la salida y nos primerean cada dos por tres.
    Muchachos, cierren este partido por favor. No sobren ni vayan a 2 por hora.
    Vamos que tenemos que golear

  12. 31 minutos del segundo. Va a entrar Mouche. Casi nos embocan recién.Hay un proverbio que dice ; “honra a tu enemigo, aplástalo “. Eso quiere decir que si vos sos superior a tu rival, pasale por encima porque si sobrás la siatuación le faltas el respeto.
    Vamos a hacer más goles, es la Bombonera!! y estos son solamente un grupo de chicos entusiastas, nada más.
    Somos BOCA che!!!. Vamos por los últimos 10.

  13. Que me cuentan de la trepada de Mouche que termina en el penal ?

  14. 3-1 aguante Boca

  15. Alberto de Leones (Cba) | 10/04/2009 - 12:41 am

    Che Battaglia , gallina bataraza…Fabro..jugò y como..podria volver…no les parece..???????????????

  16. volvio vargas volvio la tranquilidad en el mediocampo!
    forlin-roncaglia los mejores centrales desde que se fue el cata!
    garcaceres que siga en algodones toda la vida… y bien lejos de la boca!!
    riquelme igual que en el 2007 (motivado) y lejos de las gallinas de la seleccion que contagian fracasos!
    el sector que mejor le queda a figueroa es el banco!
    y gaitan de a poco nos esta haciendo olvidad de datolo!
    fundamental para el equipo que “el hijo del viento” juegue de titular!
    el titan demuestra en cada partido que no se puede ir de boca, nunca!
    pato , ibarra y bataglia (sello de garantia)
    morel volve rapido de 3!
    el gol del paragua fue de pedo..,,,.si lo inetenta mil veces no le sale!
    seguimos por buen camino con estos 11 + suplentes….. …(que no se corte) !!!!

  17. Ganamos, bien. Pero hay algo que no deja de sorprenderme: somos el unico equipo que va ganando y lo agarran siempre mal parado de contra. Loco, este pelado no se da cuenta???? Desde que el está siempre nos pasa, error reiterado. Y aclaro que no soy contra del pelado, para nada, pero cometer siempre los misms errores es de boludos. Ganando 2 a 0 o 2 a 1 que mierda tienen que ir los centrales a un corner??? Loco, esto es mas viejo que el futbol!!! dejemosno de joder que despues lo pagamos caro

  18. vamos!!!! q les dije palermo la mete y ademas por lo q escuche lo van a combocar a la seleccion y kpas vuelve roman vamos boquita gallina amarga aprende de papa

  19. boca es un desastre , no juega a nada , si ischia tiene algo de verguenza se tiene que ir esta noche , con los jugadores que tiene boca , no puede jugar asi . tiene que venr un dt que haga jugar a este equipo , la defenza muy medio pelo en el medio no paramos a nadie , menos mal que volvio vergas que es el mejor jugador de boca y de tres cuartos para adelante no creamos nada , porque roman no la toca . no puedo creer que boca jegue asi , el equipo paraguayo es malisimo y nos complico. boca lo que gana lo gana por que tiene jugadores de jerarquia no por que sea un buen equipo
    espero que cambie y lo digo con bromca porque soy bostero hasta las pelotas

  20. partidazo de vargas, no deja de soprenderme. lo seguia por la tele y corrio los 90 minutos. gaitan no me gusto hoy, se equivoco mucho, hubiera probado con el tano un poco antes. y krupo esta dejando atras la imagen de la patada a montenegro para ser “el tipo que tira los caños”.

  21. grande bocaaaaa
    volvimos a jugar bien y nos aseguramos la clasificacion
    bien titan ya t falta muy poco pa llegar a los 200 goles!!
    q grande krupo metio dos cañazos ya s esta asegurando la titularidad
    grande roman se re lucio en el penal picandola es un genio
    y a todos los demas q pusieron huevo en el partido
    sigamos jugndo asi y ganamos la copa y el clausura
    pd:vuelvo a decir como comente cuando boca jugo y gano en paraguay
    ese fabbro juega re bien ojala pueda vnir algun dia al club mas grande del mundo
    GRANDE BOCAAA!!!!!!!!!!!!!!

  22. Vamos boca todavia!! que grande Roman!

  23. lo del gordo corrupto de palacios es insoportable, arranca el programa ese horrible q hace a la noche, boca acaba de ganar y lo primero q comentan es q palacio se enojo con riquelme en la cancha, de la interna de boca, etc. pensar que se hizo famoso a costa de boca. perdon pero senti ganas de decirlo porq no lo soporto mas.( q la tv haya estado en ese programa fue casualidad porq no lo miro nunca)
    con respecto al partido, bastante flojo, el medio no paro a nadie. flojo battaglia.
    no manejamos la pelota, no somos agresivos, no manejamos el partido, cualquiera nos toca la pelota.
    creo q hay q mejorar muchisimo para pensar en llegar lejos en la copa.
    no es ser mala onda, pero los propios jugadores lo reconocen, lo q es bueno, porq quiere decir q por lo menos algo de autocritica hay. el tema es que no se si el tecnico sabe lo q esta haciendo….

  24. Marcelo Taurino | 10/04/2009 - 1:27 am

    Un Boca es slow, que duerme aún cuano gana. Ischia hace siempre los mismos cambios (y sobre el final, para no enojar a Martín, Román y Rodrigo).

    Battaglia volvió a ser bailado por Fabbro (su nivel es muy pobre en el 2009), Gaitán es una bien y dos mal pero es el único que cambia de ritmo y adelante somos “Deportivo Palacio”. Desborda, hace goles, es generoso…

    Que pena que Muñoz y Mouche estén relegados. Roncaglia juega hasta cuando está lesionado y no hay rotación…

    El 3-1 es mentiroso, jugamos contra nadie y más que el resultado, era importante mejorar en el juego. Otra vez será…

    http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds)

  25. #23 | sabri | 10/04/09, 1:23
    toy d acuerdo kon vos en lo de palacios
    estoy harto d ese gordo hdp todo el dia se pasa tirandole mierda a roman y alabando a maradona incluso cuando nos humillo en bolivia
    toy harto d escuchar en estudio futbol criticando a riquelme y a boca
    al unico q realmente m banco d ese programa es a pagani groso total se re banca al trio d bostas inmundas q tiene como compañeros q siempre lo contradicen cuando el defiende a roman

  26. los q piden a fabbro… q hacemos con riquelme, chavez, gaitan, gracian, damian diaz?? No entiendo…Fabbro esta jugando en Paraguay muchachos!!!! Obvio q se va a destacar en su equipo…En Boca no haria nada….
    Entonces venderian a Roman por Fabbro?? jaja…No pidan por pedir… q de enganche tenemos al mas grande del mundo…
    Excelente partido del astro del futbol mundial….Gracias por tu magia Juan Roman Riquelme!!
    Se puso nervioso en el penal!

  27. Señores quiero decir que me paso pocas veces lo que voy a escribir ,y supuse que oba a pasar pero extraño las corridas de datolo por la izquierda y esas piruetitas que hacia en fin….solo queria compartirlo.

  28. La verdad me duele tener que arrancar con esto, pero realmente me tienen podrido estos periodistas amarillos de mierda como arevalo, palacios, recondo, closs (estuvo genial roman cuando benedetto le dijo mariano y fernando dijeron que jugaste bien y roman respondio que raro, porque nunca juego bien para mandarsela a guardar al fanatico del boxeo con mujeres) ahora quieren armar lio porque roman puteo a palacio porque no le dio una pelota, muchachos jugaron alguna vez a la pelota en vez de pagarle a trolas para ponerla, eso pasa y pasará siempre, y el segundo gol quien dio la asistencia a palacio, si riquelme, la verdad que a los de la barra en vez de agarrarse entre ellos, porque no invierten su energia en hacer servicios comunitarios y le llenan la cara bien de dedos a estos mercenarios antiboca, asi se ganaran el respeto de los hinchas, vamos boca carajo estamos cerca, no como casla (no juges mas no sos lo sufciiente grande para jugarla), lanus que esta casi afuera y las gallinas que la tienen ahi

  29. Nobleza obliga, Vargas dista mucho de ser de mi agrado, pero hoy jugó un partido redondo. Fue el que más pelotas recuperó, no pegó por pegar como suele ser su costumbre, y estuvo muy fino con la pelota y a la hora de los pases.

    La contrapartida, como dice Marcelo, es que Seba jugó bastante mal, y hace bastante que no juega en su nivel.

  30. vamos boquiitaaaa!!!! caminado!!! el orgullo del pais..

    grand el titan!! 197 goles!! grande pala!!! y el mejor fue roman pase exquisito a rodrigo y gran ejecucion del penal..

  31. Pingback: A las puertas de la clasificación : Blogografia

  32. Pingback: A las puertas de la clasificación - Futbol Argentino. Futbol Mundial, jugadores de futbol, equipos y resultados : Futbol, jugadores de futbol, ligas y noticias del mundial - Futbol Mundial

  33. Al trotecito ganamos…no se jugo del todo bien..pero sabemos q el verdadero boca se va a ver recien en la rondas decisivas de la copa..

    q flojo q esta el seba, espero q vuelva a ser el de siempre..

    bien el tridente ofensivo, de a poco vuelven a su nivel..

    vamos boquitaaaaa por la copaaa

  34. hay q darle una buena leccion al gordo palacios q hizo su carrera en base a boca y ahora como es amigo de maradona..le vive dando a roman…

    gordo hijo d eputa como te odio al igual q al 99% del periodismo!!

    aguante bocaaaaaaaaaaaaa

  35. eze yo no lo pido a fabro pero tiene mucha mas categoria que chavez, gaitan, gracian y damian diaz…. igual con roman es suficiente!
    abrazo xeneize!

  36. En primer lugar me gustaría comentar mi felicidad por el resultado pero no tanto por el juego.. estuvimos realmente muy pobres en la recuperación, ni Vargas (que jugó solo 10 minutos bien) ni Battaglia tuvieron partidos buenos, encima Gaitán (que no es de ayudar mucho en la marca) estuvo muy impreciso con los pases y la defensa algo dormida. Al tardar tanto en recuperar la pelota las opciones de gol se vieron reducidas para el tridente de ataque, sin embargo las pocas que tuvimos o fueron gol (como en el primer tiempo) o se fueron muy cerca (como en el segundo tiempo con varios remates de Román sobre todo). Si tengo que destacar a los jugadores más consistentes del partido serían Palacio (por su desequilibrio en velocidad en el primer tiempo) y Riquelme (por su precisión en los pases cerca del area rival y la busqueda del arco contrario en el segundo tiempo), en tercer lugar pondría a Palermo por su predisposición. En cuanto al resto de los jugadores no me parece que hayan hecho un buen partido…

  37. Mds.. (lapaz) | 10/04/2009 - 3:23 am

    HUE MUCHACHOS!!! PAREN!!! CAIGAN!!! … LOCO GANAMOS TODOS , SOMOS EL CENTRO DE LA ENVIDIA DEL LOS 19 CLUBES Q PUEDEN LLEGAR A TENER LA MISMA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR O JUGAR TORNEOS , COPAS , ETC. LO Q SEA … “YA LO GANAMOS!!!”…. LOCO PODEMOS BAJAR A LA “B” Y QUIEN NOS PUEDE DECIR ALGO?? DIGANME QUIEN?? . ME SIENTO MUY FELIZ DE Q “ROMAN” SEA SOLO NUESTRO.. EL SOLO NOS DA ALEGRIA A NOSOTROS , LA SELECCION NO ES PARA EL , “LE QUEDA CHICA” AH Y NO SE ALVIDEN… ETERNAMENTE AGRADECIDOS A CARLITOS BIANCHI , TODABIA SEGUIMOS GANANDO TITULOS CON SU FORMACION. GRAX! CHAU. UN SALUDO GRANDE A LA GENTE Q HACE POSIBLE ESTA PAG.!

  38. krupoviesa hizo en todo el partido 3 caños y se tiro 2 veces al piso…lo aplaudio todo el estadio…Román al principio del partido tiro 1 afuera y murmuro todo el estadio…la verdad los hinchas que van a la cancha hoy me dan asco. Ya lo dije el domingo pero me censuraron el comentario…en el minuto 35 del 2ndo tiempo recien empezaron a alentar. Los de los vip que asco me dan…tendrían que tirar ya eso..de más esta decir que los lugares vacios de hoy que son de abonados y socios van a estar lleno contra river, manga de hipocritas. A Boca se lo alienta en todo momento! no cuando es un partido caro!

  39. ah…y ahora maradona parece que quiere convocar a Palermo…que basura es este tipo…todo para ganarse a la hinchada de Boca…que los de hoy estan estupidizados…todo para que cuando vaya a la bombonera lo aplaudan y le chupen la pija…
    Ischia con cada partido que pasa lo banco menos…y eso que al principio me gustaba. Ganamos por los jugadores…hasta maradona ganaría…pero como dt es pesimo, las tacticas, como maneja el grupo, todo.

  40. Y dalee dalee boooo! Queremos la coopaa!

    Lindo partido, ahora espero que no armen quilombo con roman por lo de rodrigo :S porque seguro algun palo le tiran…

    Yo tambien extraño a jesus! =(

    P.D: Que pedazo de gol el de Paniagua!!! justo hoy le tenia que dar al faso el pajero ese jaja xD

  41. Tomás Viola... | 10/04/2009 - 6:19 am

    Con Palermo asi metemos miedo loco… METEMOS MIEDO!!!

  42. Maxi bostero a morir | 10/04/2009 - 8:45 am

    alguna duda quedo??

  43. escribo aca pues es imposible hacerlo en ros blogs pue ste tildan de gallina .Yo me pregunto con dolor :diego hablo con seba y forlin para que jueguen asi ? hay internas que justifiquen como juega boca ? yo hace años que no veia jugar asi a boca ,sin ganas parsimonioso sobrando ,CReo que si fuera Roman no solo no moveria las piernas sino bajaria los brazos.me desdigo de lo que digo de martin e ibarra ,yo los vi con ganas pero se que los años pasan ..Pobre krupo lñe pasa lo quedecian de paletta ,si es torpe pero saca y trata de ser dribleador ,me gusta los que dan mas de lo que pueden .Un aparte para el pibe gaitan -gracian e ischia :solo propongo hacer una colecta para darles el pase libre e indemnizarlos casi lloro ,

  44. Yo en mi equipo quiero jugadores con bolas que si se tienen que putear adentro de la cancha lo hagan, ahora si queremos ser un grupo armonioso contratemos al pecho frio del rolfi, que le da todo lo mismo.
    Los que le hacen caso al gordo ese son todos oficinistas que lo mas cerca que estuvieron de jugar al futbol es cuando encienden la play para jugar con messi.
    Con respecto al equipo, la falla que yo le veo es que jgamos uy centralizados, tiene razon los otros comentarios de como extrañamos a Datolo, un tipo que abara la cancha

  45. Si seguimos jugando asi para mayo estamos buscando nuevo tecnico, porque para este pelado inutil que tenemos de tecnico le da lo mismo que jueguen mal o bien algunos jugadores los sigue bancando y relegando a otros que tienen hambre de gloria y como tienen poca oportunidad de jugar se desesperan por hacerlo bien cuando les toca y eso los traiciona.

    Vamos a ver que pasa cuando nos toque jugar con equipos mas solidos, ojala me equivoque pero asi en los dos torneos nos quedamos afuera gracias a este pelado inutil, ruego que cambien la actitud los players y el tecnico deje de bancar a jugadores que andan mal ya ni no respetan en nuestra propia bombonera los rivales nos tomaron el tiempo todos nos juegan como equipos chicos con 2 lineas de 4 bien apretadas y al contraataque porque ya saben que ischia siempre manda al ataque a todos dejando espacios terrribles en la defensa y nadie hace los relevos, digo yo sabra ischia que son relevos? todavia estamos a tiempo para cambiar.

    Pelado quiero la 7° libertadores en nuestras vitrinas y que le rompamos el orto primero a los miserables de la plata y luego a las gallinas ediondas, no seas soberbio y preguntale al virrey como se logra.

    Vamos Boca!!!!!!! otra, otra, otra copa……….!!!!!!

  46. EL BOSTERO DE ROJAS | 10/04/2009 - 11:14 am

    PALACIO SIN PUBALGIA ES UN FENOMENO !!! DIGO YO, PORQUE NO PONEN AL PIBE MUÑOZ QUE ES UN JUGADORAZO.- TRUEQUE, NOS MANDAN A FABBRO Y LES MANADAMOS A GRACIAS Y A ISCHIA.-

  47. se puede salir campeon habiendo tan mala relacion entre riquelme y palacio y riquelme y palermo?

  48. Bruno Francioni | 10/04/2009 - 11:48 am

    vamos Boca!!!!!!!!

    Saludos

    ………………………………………………..GALGO…………………………………………………….

  49. Eduardo Eliaschev | 10/04/2009 - 12:21 pm

    Con respecto al partido Boca lo regulo un poco, pero es sabido que el equipo va subiendo el rendimiento cuando la exigencia es mayor.
    Asi que a mi no me preocupa demasiadoel rendimiento que a veces es un poco desparejo, ademas ya se recuperaron Caceres, Alvaro y Morel que le van a reforzar el rendimiento general sobretodo en el medio-campo donde estamos mas bulnerables.
    Con respecto a Closs-Palacios-Costa-Arevalo ya sabemos que son tipos jodidas. Parecen minas celosas y mal intencionadas. Yo escucho el programa de Pancho Caldiero en AM 1070 que no anda en el puterio barato que proponen estos mediocres….

  50. No nos engañemos, Boca es un asco, no tiene cambio de ritmo, dan ganas de llorar cuando juegan asi, solo destacó a Vargas, el Pato, Krupoviesa, Forlin, Palacio y a Riquelme, Palermo? el gol y gracias no la tocó más, Battaglia? está más concentrado en buscarse club en Europa que jugar en Boca, Roncaglia nos confirmó que no es 4, pero tampoco es 2, pierde pelotas incríbles (y trolavo dice q Caceres no tiene q jugar más), Ibarra? está quemando los ultimos cartuchos, Gaitan? , Datolo Volveee, Ischa dejale el lugar a alguien que se haga respetar, que hizo mouche para no jugar más? y Barroso es 4 por qué no juega nunca.

  51. pablo, de sangre azul y amarilla | 10/04/2009 - 12:57 pm

    La verdad es q boca no esta jugando bien, y es desde q se fue datolo, se lo extraña y mucho.. Ojala q mejoremos xq lamentablemente jugando asi, nose donde llegaremos.. tambien me lamento de perder jugadores como fabbro o bertolo, q hoy nos harian mucha falta para jugar en lugar de gaitan, q no rindio nunca, me hace acordar a neri cardozo.. se fue datolo, boca perdio recorrido x la izquierda, mucho mucho desborde y gol.. obvio q tambien marca, x eso un medio con battaglia, vargas, roman y fabbro o bertolo, no estaria mal.. o seguir probando con chavez de ultima, pero basta de gaitan, alvaro gonzales, damian diaz ogracian, la de boca no es para cualquiera, hay q ganarsela como hizo datolo.. la de boca pesa y mucho… Vamos boca, a ganar la copa y el campeonato..Saludos gente xeneize

  52. el gordo palacios es fanatico de river (todo el mundo lo sabe), no entiendo como lo dejan trabajar para boca !
    No tendrian que darle mas bola a esa gallina de mierda quilombera que siempre gano guita ventilando el chusmerio barato del equipo …. creo que las autoridades de boca no tendrian que permitir mas la entrada a la bombonera a este gordo sorete!

  53. TOALMENTE DE ACUERDO CON JONATAN DEL COMENTARIO 38…HONESTAMENTE AYER, EL ULTIMO DOMINGO Y EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ME TA DANDO UN POQUITO DE VERGUENCITA AJENA SER HINCHA DE BOCA LOCO, YO ME ACUERDO DE LOS TIEMPOS DE VACAS FLACAS (1981-1992, 1992-1998)…AHI SI QUE HABIAN HINCHAS DE VERDAD, LA BOMBONERA HASTA LAS BO-LAS DE GENTE, CON LA GENTE AGUIANTANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. AHORA PARECE QUE A LA CANCHA SOLO VAN LOS CHETOS ONDA MACRI, A QUIENES SE LOS MALACOSTUMBRO CON TANTO TITULO Y GLORIA. IGUAL ELLOS ESTAN MUY LEJOS DE SABER LO QUE ES BOCA, SOLO CONOCEN 10 AÑOS DE HISTORIA, NADA MAS. OTRA COSA, AL PRIMER HINCHA DE BOCA QUE ESCUCHE INSULTAR A ROMAN EN LA BOMBONERA LO ZUMBO DE UNA TROMPADA POR BASURA Y MALAGRADECIDO

  54. contento por los puntos ganados, pero todavia falta para generar bien el juego.
    los puntos mas flojos fueron roncaglia y gaitan.
    los mas altos fueron palacio, palermo y vargas, tmb riquelme.

  55. @47: adalberto

    El torneo anterior que estuviste mirando? badmington????

  56. Me parece que el equipo no jugó mal..pero tampoco jugo bien..
    Estamos jugando contra Guraní, equipo que no ha ganado nada..
    Pa- Pa siempre cumple..
    Saludos.
    Felices Pa- Pascuas jaja

  57. El GORDO impresentable, AREVALO y COSTAS, se hicieron conocidos por BOCA, pero son tan BASURAS que ahora se hacen los periodistas independientes para chuparle el culo MARADONA

  58. Tomás Viola... | 10/04/2009 - 2:03 pm

    #50 | Beco | 10/04/09, 12:47 | -1
    No nos engañemos, Boca es un asco, no tiene cambio de ritmo, dan ganas de llorar cuando juegan asi, solo destacó a Vargas, el Pato, Krupoviesa, Forlin, Palacio y a Riquelme, Palermo? el gol y gracias no la tocó más, Battaglia? está más concentrado en buscarse club en Europa que jugar en Boca, Roncaglia nos confirmó que no es 4, pero tampoco es 2, pierde pelotas incríbles (y trolavo dice q Caceres no tiene q jugar más), Ibarra? está quemando los ultimos cartuchos, Gaitan? , Datolo Volveee, Ischa dejale el lugar a alguien que se haga respetar, que hizo mouche para no jugar más? y Barroso es 4 por qué no juega nunca.
    ————————-
    Me quedó con lo de Palermo que dijiste papá… Palermo es 9. El 9 mete goles, tiene que meter goles. Ayer metió uno. TAREA CUMPLIDA… No vengas a pedir que haga otra cosa papi. Por mas que la haya echo no? El gol de Palacio, el pase se lo mete él a Roman…

  59. # 28 / Camilo abel /
    Coincido en todo, y además pensá que como esto del periodismo deportivo está para vender, se busca la confrontación y el puterío, así que si Mariano y Fernando lo mandan a Benedetto a decirselo a Román, ya sabrás que estarán buscando algo que relacionar con el 1-6 de Bolivia y vas a ver que, en la semana meten a Diego en el medio. En fin, son como las estatuas vivientes. Los ves firmes en su posición pero les acercás una moneda y cambian de postura
    VAMOS BOOOCCAAAA
    VAMOS ROMAAAANN !!!!

  60. ojiba nuclear | 10/04/2009 - 2:11 pm

    hay que ser realista, se jugo mal y se jugo contra nadie.
    el equipo carece de dinamca y ritmo, hay jugadores que salen domidos, contra rivales motivados.
    el equipo esta mal parado y retrocede peor.
    roncaglia jugo lesionado, o se desacostumbro a la posicion de 2.
    vargas de menor a mayor se lo vio falta de futbol en el primer tiempo, pero puso lo que hay que poner y redondeo un segundo muy bueno.
    forlin cada vez juega mejor.
    muy bueno el grito de roman, a rodrigo lo desperto y con un rafaga cambio el partido.
    muy buena la autocritica del pato, al finalizar el partido.
    el dt sigue sin solucionar el problema del costado izquierdo, se empecino con gaitan, que todo lo bueno lo hace por el centro o por derechay asi lo va a quemar.
    no entiendo como jugadores como el tano gracian y diaz, no tienen mas minutos.
    fabro y bartolo dos ex bocas que se deberian recuperar.
    en todos lados hay volantes por izquierda y centrales que marcan y juegan menos en boca.
    coincido con otros rivales mas fuertes, vamos a tener problemas, si bien se puede tener fe y optimismo, en que las cosa van a cambiar lo cierto
    es que pasan los partidos y nada cambia.

  61. Martín : Mirá si aceptabas la propuesta de Tinelli. Ibas a terminar sin Copa y sin Japón. Y aunque Boca te paga bien, si te reducía el contrato y vos te ibas con Marcelito por unos mangos más, te perdías toda la gloria que te espera todavía en BOCA.
    En casla te hubieran puteado a la bajada del avión los propios hinchas, ahora no tendrías más objetivos para pelear hasta el 2010, y te verías forzado (por esos mangos de más ) a patinar con Gladis Florimonti en Video Match.
    Martín: Gracias por elegirnos. No te vas a arrepentir.

  62. ADALVERTO!!! ME PREGUNTOO”"!! Q PODES SABER VOS DE LA RELACION ENTRE PALACIO Y ROMAN, Y ROMAN Y PALERMO!! ANDAAA
    NO CRITIQUEN MAS A BOCA MANGA DE NOSABENNADA!! CHAU BOCA TTEE A MO

  63. En una jugada promediando el 1º tiempo, Riquelme encaro de izquierda para el medio y no tuvo descarga xq no habia nadie en ese sector, entonces lo busco a palacio que estaba boludeando en el medio al lado de palermo y le dijo entre otras palabras “abrite a la punta, la concha de tu hermana”, que era lo que pedia el partido; jugada siguiente Rodrigo recibio pegado a la raya (ahi donde jugaba un tipo bajito con la 7, que no se hubiese comido tal puteada porque entendia el juego) paso a dos paraguayos centro atras y gol de Martin.
    Claro el gordo chanta ese despues se la agarro con Roman porque en una jugada demostro tener mas conocimientos tacticos que su amiguito el “DT” en los cuatro partidos que se puso el buzo.
    Igual explicarle algo de entendimiento del juego al “Fabbiani” ese es como explicarle a un chimpance que cruce la calle cunado el semaforo esta en verde

  64. 55 | JR | 10/04/09, 13:39 | Add karma Subtract karma 0

    @47: adalberto

    El torneo anterior que estuviste mirando? badmington????

    JR, el torneo pasado palacio jugo 2 partidos y palermo despues de romperse la rodilla contra lanus no jugo mas.
    ahora el tridente titular es roman-palacio-palermo, por eso pregunto
    no es una critica, es una preocupacion que tengo nada mas

  65. #62 | RODRIGO | 10/04/09, 14:27 | Add karma Subtract karma 0

    es lo que veo en la cancha, terrible mala onda hay entre ellos

  66. boca tendria que buscarse un arquero mas joven por que el pato esta un poco viejo, a los 36 años se pierde reflejos y velocidad ademas se come goles muy tontos como el de anoche, a esa pelota la saca culquiera eso es falta de agilidad. en cuanto a krupo se lucio muy bien, que caños que hizo grande krupo. ischia tiene jugadores como para tirar para arriba deberia armar dos equipos uno puro y exclusivamente con los jovenes de las inferiores para el campeonato local y el otro con todos los jugadores con experiencia para la copa si ischia hace esto estoy seguro que boca puede ganar la copa y el clausura.

  67. Adalberto si queres hacer amigos hacete socio del club de fans de enrique iglesias, aca en boca juegan los mejores esten o no peleados, sin egoismos, o te olvidas que roman le dio el gol a rodrigo?
    O te olvidas que en la paz messi en una posicion similar y con el partido 1-1 quiso ser el heroe el y patear al arco cuando entraba maxi solo para tocarla???
    que estan peleados maxi y messi? nooooooooooo
    Simplemente que uno juegha para el equipo (roman) a pesar de las notorias diferencias que tiene con algunos de sus compañeros, y otro juega para el, a pesar de que se lleva bien con todos.

  68. holis!
    bue anoche no se empezo jugando bien!pero con el correr de los minutos fuimos haciendonos dueños de la pelota!
    n jugamos bien pero lo importante es qe se gano y qe practicamente estamos clasificados!
    ahora a descansar ya empezar a pensar en el superclasico qe es la proxima semana!´

    Rodri! fue la figura de la cancha!te amoh!

  69. Lo de Kuproviesa es entrega y mucho huevo..lastima que las piernas las tiene enredadas jajaj ahora Gaitan lamentablemente siempre es de meterse al medio y hasta aparece por derecha..cuando el tiene que ser salida por izquierda tipo Datolo…todo bien Boca para mi en defensa ,en el medio claro menos Gaitan y la delantera Pa-Pa!!..nesecitamos un jugador por izquierda urgente..lastima que Gaitan no tenga ese ida y vuelta de Datolo y todo eso afecta al Seba y sobretodo a los delateros q les llega poco la pelota … Vamos Boca que la Copa la tenemos que ganar!!! Roman Idolo la picaste sos un capo!!! El grito de Gol de Palermo-Rodri jeje lo mejor de la noche!!

  70. aca es claro yo no tengo duda que hay un enfrentamiento personal entre pa-pa y riquelme pero no me hago problemas porque son muy profesionales todos y en la cancha son los mejores amigos,quedo demostrado con el pase que le metio roman a palacio.
    Inclusive hace tiempo que estan peleados y sin embargo boca sigue ganando

  71. Se me olvido lei cometarios que nesecitamos arquero??? el gol de guarani fue un golaso y el Pato no puedo evitarlo..se olvidan que despues saco varias de gol claras y no solo anoche ,..todos los partidos el Pato salvando a Boca…te banco Pato eres el mejor arquero del mundo!!

  72. muchachos parece que maradroga en un gesto de autentica hipocracia y populismo quiere convocar a palermo a la seleccion, seguramente para usarlo un par de partidos para que los hinchas de boca no lo puteen, o alguien verdaderamente cree que a su yerno que juega porque se la puso a la gianni y me$$i van a salir del equipo, el hincha de boca por fin se dio cuenta que vos sos un vende humo total, que a muchos jugadores que le dieron muchas mas cosas al club que vos, como roman, palermo, guillermo, battaglia, bermudez, el vasco, ibarra, cordoba, chicho serna, el pato de la mano de bianchi, o del equipo del toto lorenzo, como suñe, gatti, mouzo, veglio, mastrangelo, el ruso ribolizi, rojitas, etc,, porque aunque convoques a palermo a mi como hincha de boca no me va a quitar que con roman actuactes como la basura que sos, y que por tu manera narcisita, que lo unico importante sos vos, ni el equipo, ni el club, nos jodiste 4 torneos ganados, el ap. 95 cuando arrugaste con racing, llevabamos 6 puntos sobre 10, y sumamos 2 de los ultimos 10 en el equipo de silvio marzolini otro verdadero idolo, con bilardo a quien hoy lo queres traicionar, se tuvo que ir porque vos erraste 5 penales consecutivos, que fueron determinantes para perder el torneos, olvidandote que tenias compañeros que querian ser campeones, de esos hinchas que nacen hinchas de boca no como vos que sos de independiente, bueno el ultimo con veira como tecnico, cuando te retiraste despues del superclasico, que cuando vos estabas en cancha boca perdia 0 -1 , te reemplazo roman y lo gano 2 a 1 (toresani y palermo), y que la afa tapo endilgandole el doping a un pibe de español, y el ultimo el tricampeonato cuando nos metiste al regalito de lavolpe (recordemos que este muchacho en su primer partido dirigio con una camisa blanca y corbata roja ## ), no caigamos en la trampa de este veleta de maradroga

  73. muchachos parece que maradroga en un gesto de autentica hipocracia y populismo quiere convocar a palermo a la seleccion, seguramente para usarlo un par de partidos para que los hinchas de boca no lo puteen, o alguien verdaderamente cree que a su yerno que juega porque se la puso a la gianni y me$$i van a salir del equipo, el hincha de boca por fin se dio cuenta que vos sos un vende humo total, que hay muchos jugadores que le dieron muchas mas cosas al club que vos, como roman, palermo, guillermo, battaglia, bermudez, el vasco, ibarra, cordoba, chicho serna, el pato de la mano de bianchi, o del equipo del toto lorenzo, como suñe, gatti, mouzo, veglio, mastrangelo, el ruso ribolizi, rojitas, etc,, porque aunque convoques a palermo a mi como hincha de boca no me va a quitar que con roman actuactes como la basura que sos, y que por tu manera narcisita, lo unico importante sos vos, que ni te interesa el equipo, ni el club, (solo un soberbio e idiota puede hablar de maradonianos) cuando vos nos jodiste 4 torneos ganados, el ap. 95 cuando arrugaste con racing, llevabamos 6 puntos sobre 10, y sumamos 2 de los ultimos 10 en el equipo de silvio marzolini otro verdadero idolo, con bilardo a quien hoy lo queres traicionar, se tuvo que ir porque vos erraste 5 penales consecutivos, que fueron determinantes para perder el torneos, olvidandote que tenias compañeros que querian ser campeones, de esos hinchas que nacen hinchas de boca no como vos que sos de independiente, bueno el ultimo con veira como tecnico, cuando te retiraste despues del superclasico, que cuando vos estabas en cancha boca perdia 0 -1 , te reemplazo roman y lo gano 2 a 1 (toresani y palermo), y que la afa tapo endilgandole el doping a un pibe de español, y el ultimo el tricampeonato cuando nos metiste al regalito de lavolpe (recordemos que este muchacho en su primer partido dirigio con una camisa blanca y corbata roja ## ), no caigamos en la trampa de este veleta de maradroga
    publiquen solo este

  74. Me digan una cosa, Rodrigo y Roman estan d pelea?

  75. proximo partido en la bombonera no se olviden los q van a la cancha….

    un papel q dija: YO TE VI ULTIMO.
    ademas de globos y papeles(globos azules y amarillos).

  76. #73 | Camilo abel | 10/04/09, 16:23
    —————————————————————————-
    Si lo convoca a Palermo todo bien, ahora que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana, que no sea una citacion para ganar puntos con la hinchada y tapar a otros jugadores que, por juventud y presente, pueden quitarle el puesto al “yernito”, (casos sand e Higuain, aunque sean gay-inas), si este tipo se atreve a forrear a otro idolo nuestro ¡quitarle el palco yaaaaaaaaaa!
    Diego si lo convocas a Martin, tiene que ir al mundial, no me importa que no vayas vos grondona o bilardo, pero Martin se tiene que subir al avion, no busques aceptacion en los demas hinchas pechos frios cagandote en los idolos xeneixes, porque sabes que sos impresentable para el puesto que te toca ocupar.
    Loco esto no sucedia ni con passarella

  77. No empezemos a decir boludeces que Román y Palacio están peleados..dejemos de hablar giladas..no pasa nada entre ellos dos..
    Saludos

  78. Tanto quilombo y solo Boca y Estudiantes pasan a octavos de final, los demas equipos argentinos dan lastima.
    La estirpe copera no la tiene cualquiera, a muchos, esta copa les queda grande.

  79. Critican a los periodistas pero se comen el buzon que les venden. Fue una puteada de Roman a Palacio por una SITUACION DE JUEGO. Nada mas quedo ahi, y si llegado el caso no se llevan, que nos importa? lo importante es q en la cancha sean hermanos y hagan ganar el equipo como anoche.

  80. REALMENTE CONVOCARLO A PALERMO PARA CONGRACIARSE MARADONA CON LOS HINCHAS DE BOCA ES DE ULTIMA. NUNCA A MARADONA LE VAMOS A PERDONAR COMO MALTRATO A ROMAN, UNA MANO NO LAVA LA OTRA, A PALERMO LO VA A USAR, MARADONA A QUIEN QUIERE REALMENTE ES A ROMAN NO A PALERMO. NECESITA A ROMAN PERO COMO SABEMOS LA SOBERVIA QUE TIENE EL DROGADICTO QUE NO LO VA A LLAMAR A ROMAN, Y ESO QUE TIENE ROMAN TODA LA RAZON.
    ME MOLESTA QUE PALERMO Y EL PATO SE HAGAN LOS ARTISTAS CON ESE GORDO DE MIERDA QUE ESTA EN TYC, QUE LO VEO Y ME REPUGNA, ME DA ASCO LA VERDAD ES QUE ESTOS FUTBOLISTAS SE TENDRIAN QUE OCUPAR DE JUGAR BIEN Y NO IR A ESOS PROGRAMAS DE CUARTA PARA HACERSE VER Y DE PASO QUE PALERMO HACERSE LOBBY PARA RENOVAR, LA VERDAD ES QUE PALERMO ME ESTA CANSANDO NO POR EL JUEGO SINO POR SU PROCEDER

  81. muy bien boca…hay q ovacionar a krupo por los huevos q pone ese muchacho,,,es imprecionante coomo pone…
    vamos boca carago y krupo xd

  82. #79 | eugenia | 10/04/09, 18:36 | 0
    ja yo a palermo lo vi 2 veces nomas, en una en el casamiento de schiavi que estaban todos afuera (hinchas y curiosos) de la iglesia viendo si saludaban por lo menos los jugadores…y se fue él con otros a los pedos en el auto llevando por delante a varias personas y a todos pedos solamente para no saludar…despues lo vi en el aeropuerto cuando iban a mendoza…insoportable de lejos el tipo es…de entrada estaba hablando por telefono y se le acerco una mina y le agarro la mano y levanto el brazo hasta el techo ¿quien puta se cree que es? despues con todos de mala gana se sacaba fotos, a otros lo insultaba, yo estaba a 1 metro y uno lo estaba llamando para sacarse una foto con el hijo y no le daba pelota, el tipo lo toco del brazo y se dio vuelta y lo re puteo y le decia “NO ME TOQUES EL BRAZO!”
    pero que tipo de mierda…a la semana el hipocrita salio en ole diciendo que le encanta y le llena cuando se acercan los hinchas a pedirle autografo, como jugador lo aplaudo y lo que quieran…pero como persona es una re mierda….lo entiendo a Román pq no se lleva con ese forro.

  83. Sólo decir que Vargas está en un nivel superior a Mascherano. Es un monstruo y lo banco a muerte, Juega, mete y corre como un pibe de 16 años con igual número de pulmones.

  84. #58 | Tomás Viola… | 10/04/09, 14:03
    Tenés razón viejo, me deje llevar un poco por la calentura de ver uno de los peores partidos de boca, Palermo es un ÍDOLO y la verdad está mal que lo crítique, mis disculpas

  85. Jonatan: que comentaril pelotudo el tuyo. A quien carajo le importa lo que hizo Palermo y porque a vos te molesta tando. Bueno obvamiente vos no podes ser hincha de boca, debes ser una gallina envidiosa porque uds. no sirven para nada, son un fracaso. En todos los equipos hay problemas entre los jugadores, pero no hay que darle mas importancia de la que tiene.-
    Puede ser verdad que roman tenga algun problema con martin o con rodrigo o cualquier otro,’pero a nosotros debe importarnos lo que hacen dentro de la cancha y lo de ellos es de ellos.- No empecemos con el puterio barat

  86. #73 | Camilo abel | 10/04/09, 16:23
    amigo cuenta razon tenes
    maradroga sos un hdp drogon vos seguro queres convocar al titan solo pa que los hinchas de boca dejemos de estar enojados kon vos x lo q le hicist a roman.
    seguramente si lo convocas ni si quiera lo metes en el banco de suplentes xq creo q vos preferis en la delantera al pecho frizer de montehielo, al tronco de tu yerno, y al enano malformado de me$$i

  87. #79 | Mari | 10/04/09, 18:30
    totalmente de acuerdo

  88. # 79 / Mari /
    sí, no hay que comerse las historias tergiversadas de los periodistas.
    Sólo buscan la confrontación y el puterío para vender.
    Son como los carteros. Esperan los sobres para saber para donde agarrar.

  89. x mas de q digan que roman y pa-pa estan peliado .. no importa.. x q en la cancha no se nota hizo el gol martin y roman lo fue a abraza y luego las mejores jugadas de boca en ataque fueron encuentros entre roman y palacio..
    roman estuvo muy activo.. aguanto la pelota y eso que le pegaron un monton la pidio siempre y dio pases precisos.. poco a poco esta recuperando su nivel.. para las siguinets ronda va a estar al 100% y q los demas equipos se agarren xq con el inspirado boquita campeon libertadores edicion 50 !!!!
    me preocupa el seba… en serio ojala q recupere el nivel 2008!!
    vamos boquita.. tengo unas ganas de golearle a las gashinas esas.. sobretodo xq estoy segura q ese ogro de gallina va a salri a hablar y a decir cualquier boludez jaja……….

  90. estoy de acuerdo con Eugenia, muy bueno lo que dijo kin 63, muy bien lo que dijo mari muy bueno,Jonatan82 totalmente de acuerdo con lo que dijiste de martin por algo Roman no se lleva Roman y guillermo se pararian para firamar autografos este nopero bueno hay gente para todo, bueno sabri muy bueno lo que dijiste, Rodrigo bien lo que dijiste Jam la verdad me tiene sin cuidado lo que dijiste que importa si Roman o Rodrigo se llevan mal si en la cancha todos tiran para el mismo lado, Adalverto tan importante es que Roman Palacio y martin se lleven bien yo por ejemplo en la facultad no me llevo bien con todo el mundo soy mas amiga de algunos que de otros asique por favor eso que tiene que ver si se llevan bien dentro de la cancha que importa todo lo demas. Lo de Roman que insulto a Rodrigo me parace bien que eso pase por que eso quiere decir que lo quiere al club y quiere ganar y hacerle bien al club y bueno no me parece mal digo por que los que jugaron al futbol alguna vez saben que esto pasa.Bueno no pasa nada son cosas del partido despues se abrazaron todos cuando festejaron un gol pero despues si estan peleados fuera de la cancha no me importa si despues dentro hacen todo para poder ganar y lo hacen.Aparte no fue tan imporatante por que se enterarian en el vestuario por que se hubiesen segudo peliando y quedo ahi en la cancha esta bien Pablo Mouche dijo que no sabia nada e Ischia lo mismo y le parecio bien que se puteen por que eso quiere decir que quieren ganar y Palermo lo mismo dijo lastima que este la sigue y ase un mundo de todo y dijo que hay que hablar el siempre hablando que es un psicologo esto no fue nada como para hablar siempre haciendoce el buenito y queriendo quedar bien con todos los jugadores del plantel.El pato dijo que esta bien que pasen esas cosas y lo mismo Seba no pasa nada no pasa nada los que estan encontra de esto son unos boludos no pasa nada hacen un mundo de nada aprendan de Roman que no le da importancia lo que dicen estos putos periodistas de mierda que lo unico que quieren es ensuciar a Roman y a Boca y dejar bien parado a Palermo por que les da nota y se hace el buenito con ellos que esto realmente no tiene sentido.Paece que a ustdes les gusta todo esto de los periodistas.

  91. A los que se siguen preocupando por la relacion interna les digo una cosa; si quieren un plantel unido haganse del cuervo, ese plantel si que esta unido, unido para salir de joda, unido para voltear tecnico, unido para tirar la copa 2008 por no arreglar los premios (una diferencia de $700, no lo digo yo lo dice una pagina de los cuervos , deboedovengo.com.ar).
    Lo digo en criollo una vez mas me importa tres carajos que la novia de rodrigo no vaya a tomar te con la esposa de roman si adentro de la cancha se comportan profesionalmente.

  92. Diego (Villa Pueyrredon) | 11/04/2009 - 11:31 am

    MIremos el lado positivo….Se sigue jugando mal pero se ganó (Cuando los jugadores levanten un poco el nivel Boca pasa por arriba a cualquier equipo de la Copa).
    Con respecto a la puteada de Román a Rodrigo …Cualquiera q jugó al futbol en algún momento puteo a un compañero para despertarlo porque estaba dormido o había echo una cagada.
    Lo q pasa q los periodístas (igual q el torneo pasado) buscan cualquier cosa q pase en Boca para hacer quilombo antes de jugar con las gallinas…
    Ustedes se imaginan si lo q le dijo gallardo a Fabianni (Habla menos y juga más) se lo hubiera dicho Roman a cualquier compañero ??? (Parece ser q si lo hace un plumifero es para arengar al equipo…Si lo hubiera dicho Roman es una vigilanteada)…Yo me canse de ver al negro Ibarra reputearlo en su momento a Nery Cardozo en la cancha ¿Cual es el problema?…Ninguno …Pero ahora despues de la renuncia a la seleccion cualquier cosa q haga Roman va a estar bajo la lupa de los anti-Boca, chupa culo de Maradona para justificar el porque no tiene q estar en la seleccion…Yo personalmente creo q Maradona no come vidrio…Que se dió cuenta q esta vez le erro feo y va a tener q pedirle a Roman q vuelva….Sino creo q el Mundial lo miramos por TV y sin la seleccion en Sudafrica.-
    Un abrazo a todos los bosteros…Felices pascuas.-

  93. palermo no deberia estar en la seleccion por los tres penales errados frente a colombia. maradona no sirve para la seleccion, no sabe nada de futbol por eso lo llevo a bilardo por que sin el no podria armar un buen equipo.chauuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.