
Durante 77 minutos Boca tuvo el resultado que le daba la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero, tras una serie de errores defensivos, Edison Preciado marcó el gol de la victoria para el Deportivo Cuenca. Más allá del buen primer tiempo de Boca, en donde tuvo algunas chances de marcar algún gol, y de los flojisimos segundos cuarenta y cinco minutos, ya no es el primer partido que Boca no juega a nada. ¿O ustedes piensan que realmente juega a algo?
A Boca le alcanzaba con el empate, pero lamentablemente se llevó una derrota que perfectamente podría haber sido un empate. En el primer tiempo, Boca estuvo bien defensivamente pero mal adelante. Mouche y Gaitán tuvieron sus chances de gol, pero ninguno de los dos pudo marcar.Uno de los problemas más claros del equipo Xeneize es la falta de gol.
Realmente es preocupante: Boca no logra hacer una jugada de tres o cuatro pases seguidos, no tiene sorpresa y es un equipo muy estatico. Abbondanzieri anda mal en el arco: toda pelota peligrosa que va al arco es gol y encima no está sacando bien desde el arco. Se nota, y bastante, la falta de Riquelme en el equipo.
Si bien este partido no era fácil, por la altura y por las condiciones físicas de varios de nuestros jugadores, no se puede decir que Boca está jugando a algo. Hoy se perdió, aunque se podría haber empatado perfectamente. A pesar de la derrota la clasificación no corre riesgos, pero se perdió una buena chance de asegurarnos el primer puesto en la general. ¿Qué piensan ustedes de la actualidad Xeneize? ¿Se puede ganar la Copa?
Recomiendo leer
- Tremendamente Motivados: Sin Invicto
- Vale Chumbar: Boca despedició una buena chance
—–
Se venden mascaras del Ogro Shrek….se canjean por maiz.
—–
VENTA DE ENTRADAS
BOCA VS. TÁCHIRA (30/4 A LAS 19.15 HS)
COPA SANTANDER LIBERTADORES
Para el partido del próximo jueves ante Deportivo Táchira (Venezuela), por la Copa Santander Libertadores, los socios y abonados de Boca Juniors podrán adquirir sus adicionales en forma exclusiva el próximo lunes y martes de 9 a 17 hs. a través de los siguientes Centros de Servicio Pago Fácil:
Capital Federal: Perú 139, Esmeralda 33, Av. Corrientes 928, Maipú 519, Lavalle 428, Güemes 3782, Av. Rivadavia 7155, Av. Rivadavia 5481, La Pampa 2451 y Av. Boedo 832.
Gran Buenos Aires: Belgrano 137 (Ramos Mejía), Av. San Martín 2555 (Caseros), Av. H. Irigoyen 8945 (Lomas de Zamora), Alsina 155 (Quilmes), Alsina 52 (Avellaneda) y Av. H Yrigoyen 4464 (Lanús).
Recordamos que para la adquisición de adicionales se deberá concurrir con la credencial correspondiente.
A partir del martes por la noche se liberarán todas las ubicaciones de los abonados que no hayan comprado su adicional.
El miércoles de 10 a 17 hs. y el jueves a partir de las 10 hs. en las boleterías de Casa Amarilla (exclusivamente) se venderán adicionales para socios y abonados, y en caso de quedar remanente, generales para no socios y plateas para socios y no socios.
Precios: Platea alta invitados $100 (socios $60 y abonados $30), Platea sector K invitados $80 (socios $50 y abonados $30), Platea baja y media invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Platea preferencial y Palco invitados $200 (socios $120 y abonados $60), Platea sector M Corporativo invitado $220 (socios $100), Platea sector M fila 0 a 7 invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Generales invitados $30 (socios $20) y Menores $10.
VENTA DE ENTRADAS
VS. ROSARIO CENTRAL
Mañana viernes de 12 a 18 hs. se pondrán en venta en las boleterías de Casa Amarilla las plateas para los socios y no socios de Boca Juniors para el partido ante Rosario Central, que se disputará este domingo, de visitante.
El precio de las plateas es de 100 pesos.






179 Comentarios
VAMO BOCA VAMO
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS
VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA
LA COPA QUE PERDIERON LAS GAYINAS
LAS GAYINAS
Les vamos a traer a la argentina la Copa que perdieron las Gallinas …
Les dejo esto, lo saque de Olé..
Opción uno: Boca es el único equipo que depende de sí mismo para terminar como el mejor de la fase de grupos. Esto lo logrará si vence esta noche a Cuenca y luego a Táchira en la Bombonera. De esta manera se chocaría con River si el Millo pasa como el peor segundo. Y para eso River debería empatar esta noche y ganarle a San Martín por tres a cero. De esta manera quedaría con una diferencia de gol neutra y con cinco tantos a favor, uno menos que Defensor Sporting, que ya se clasificó como segundo con ocho puntos. Si River le hace más de tres goles, entonces ya no sería el peor segundo porque tendría diferencia de gol positiva y los uruguayos tienen diferencia cero.
Opción dos: Si Boca pierde esta noche y gana su último partido ante Táchira llegará a los 15 puntos y tiene muchas chances de ser el segundo o el tercer mejor primero, porque Gremio (hoy con 13 puntos y un partido por jugar) y Libertad (con los mismos puntos que Boca y con un partido por disputar) podrían superarlo. De esta manera jugaría el súper si River es el segundo o el tercer peor clasificado. Y para que se dé esto el Millo no debería ganar sus dos partidos, porque de esa manera escalaría a los diez puntos y ocuparía la mitad de la tabla del pelotón de los segundos. En definitiva para que el superclásico se dé en la siguiente fase River debería clasificarse con ocho puntos, ya que de esa manera serían muchas más las posibilidades de cruce. Esta noche, cuando ambos terminen sus partidos, se empezarán a elminar posibilidades y, tal vez, esté más cerca un nuevo superclásico copero.
Abrazo a los Bosteros..
Que lindo sería dejar afuera a las gallinas…
Vamos por la séptima Libertadores..
Y espero que nos toquen las Gallinas así las eliminamos una vez más..
Boca vamoz sos THE BEST vamoz vamoz x esa copaaaaa!
yo hay algo que no entiendo……..BCA juega un solo torneo “libertadores”..y tiene el equipo hecho mierda…….como es la cosa ¿?—–
espero que traiga un buen resultado
No entiendo porqué lo pone al tucumano en la mitad de cancha, como lateral todo bien pero las veces que jugó en el medio no rindió. No sé porqué la necesidad del esquema conservador, me hubiese gustado ver a Chavez de titular por izquierda y a Gaitán como enganche, todo bien con recuperar la pelota pero me parece que va a faltar fútbol en la mitad. Igual todo bién pelado, por ahora te banco y vamos Boquita!!.
SOLO QUIERO QUE GANEMOS!!!!!! NO ME IMPORTA SI ES O NO ES RIVER,LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR ES CRUZARSE CON BOQUITA…PENSALO PIPON ENTREGALO AHORA POR QUE SON BOLETA!!!!!
a que hora juega?
VAMOS XENEIXES VAMO A GANAR , VAMOS XENEXES CADA DIA TE QUIERO MASSS.
Tenés razón, Pelado, usemos un esquema mezquino y conservador. Cuidemonos de el temible Teixeira, o de las demoledoras maniobras de Matamoros, y ahí, si ahí !!! poner 5 defensores para contrarrestar las subidas mortales de Villalba.
Pelado, ESTAS EN BOCA !!!! no es la C, tené grandeza, no hagas que se nos vengan desde el minuto 0, y ya a los 15 estemos perdiendo tratando de remontar un resultado con 5 defensores. Mandá el equipo al frente. No confiás que con los nuestros les podemos hacer 4 ?. Porque mirá que si no lo hacés hoy, como vas a enfrentar a los brasucas, o a Libertad, o cualquier otro equipo de superior calidad ?.
Vamos, viejo !! Con fé ! que acá hay que arrasar !!!!
VAMOS BOCA TODAVIIIIAAAA !!!!
Vamos Boquita de mi corazón, a clasificar primeros !!!, no como las GAY-INAS, que juegan con la calculadora en el bolsillo jajajajaja !!!!. Hoy quedan afuera amargos !!!!
hay q pensar seriamente si hay q renovarle o no el contrato a ibarra , no da un pase bien , expuso a bataglia y a morel tontamente , no para a nadie , esta desconocido.
en este nivel no esta para jugar
Hay en general un problema de falta de precisión y desconexión en los pases, no sé si atribuirlo a la altura o al estado de la cancha.
UUUUYYYYYYY !!!, casi facturó Martín. VAMOS XENEIZE !!!!
Pato, la puta madre, la pelota entró haciendo sapito !!
Qué pasa, muchachos, vamos, carajo, si estos son menos que Atlas !!
No puede ser que siempre nos caguen estos equipitos !!
Como los dejan venir así ? que ? cual es la causa ? ael cansancio ? la altura ? para que carajo preservan jugadores, entonces ?
Pelado. Ahora mandás al equipo al frente. Ahora ??
Bianchi, Ameal, bajen de la tribuna y saquen a Ischia de un boleo en el orto.
VAMOS IGUAL, SIEMPRE SUFRIMOS PERO SIEMPRE SALIMOS !!!!
VAMOS BOOOCAAAA111
yo no entiendo, no nos estabamos dedicando a la copa??? este es nuestro equipo titular? jaja no puedo creer lo de este pelado inepto no lo saca a krupoviesa qe no dio un pase bien en todo el partido y saca a gaitan qe aunque sea metia algun qe otro pique.
amigos sepanlo SOMOS UNA VERGUENZA.
en octavos nos toca cualquier equipo de segunda y nos elimina, los socios juntemos firmas para qe el pelado inepto se vaya qe esta destrosando a boca se vayaaaaaaaa
repito SOMOS UNA VERGUENZA
basta de abbondanzieri, ya nos costo 7 puntos de los ultimos 9, que se vaya a entrenar a los arqueros, esta muy viejo, genera una inseguridad tremenda, me hace acordar a los tiempos de bobadilla.
no le ganamos a nadie!!! y la puta madre que lo pario! no se cae una puta idea!
jugadores y cuerpo tecnico vayanse a la concha de su madre! toy re caliente!
palermo, alguien te aviso que no sos riquelme, kaka, sos un tremendo goleador, pero con las piernas sos de marmol
Porque los ataques sobre el sector derecho son tan previsibles ? siempre se frenan y el pase atrás y nunca una sorpresa y nadie lastima.
Pelado, buscá en el suelo por favor a ver si hay una idea aunque no sea tuya.
olvidense de ganar esta copa, en serio sean realistas no tiene nada boca
encima estan destrozados fisicamente, se arrastran por la cancha, sino se lesionan se cansan rapidisimo. no hay que putear sino entender que se termino un ciclo, el de battagalia, ibarra, el pato, palermo, palacio y riquelme
RECONSTRUCCION YA!!!!!!!!!!!!
gracias por todo
por dios….el que defiende a krupoviesa me puede explicar que mierda tiene en la cabeza? que carajo hace este tipo jugando en primera? la verdad no entiendo….y estos ridiculos que lo ponen en su formacion putean a Riquelme…en un momento del partido deje de verlo pq no me bancaba ver a ese muerto jugando con la camiseta de Boca…y para colmo el gol fijense quien marcaba al que pateo…no al que se le escapo a roncaglia…puteenme todos por dios, que el dueño de la pagina me prohiba escribir otro comentario si estoy tan mal
Esta claro, que todos sabemos como ustedes y yo que no entendemos a que juega este boca… que ese boca que gano titulos a lo loco, que dejaba la vida en cada pelota poco a poco se esta diluyendo todo.Ahora una pregunta ¿ ISCHIA pide tiempo que adicione el arbitro, para que si el equipo no llega en la misma mierda?… depues el pato abondanzieri no le encuentro explicacion como paso a ser del mejor arquero de america 2003, 2006.. 6to mejor arquero del mundo cuando derrotamos al milan, y como se convirtio en esta cosa aun peor que caranta, bobadilla etc.. irreconocible… lamentablemente a este nivel no llegamos a nada y poco a poco vamos perdendiendo reputacion ya con este tecnico inepto, imundo… y sin actitud como es ischia, fijense la carita de bianchi cuando lo enfocaban en el partido
no entiendo como el tecnico fue al buscar el empate … QUe alguien le avisé que esto es boca . Ya que se valla ischia por favor no sabe nada !!!!
Que nos pasa?..Ni la altura justifica la nueva pobre actuaciòn,perdimos 1 a 0 con un equipo que no llega a ser de la categoria de los grandes del Nacional “B” y nos hicieron otro golcito.- Habrà que revisar algunas cosas ,esto no està a la altura de lo que es Boca.-
Abbondanzieri….BASTA !!!!, pedi vos el banco, no te das cuenta de lo que esta perdiendo Boca por tu culpa SALAME, no ves una ya, viejo choto !!. El otro dia te COMISTE un tiro libre atajable para cualquier arquero, (menos para vos), y ahora este gol que es de los mas BOLUDOS que he visto. Si queremos seguir en la Copa y tener chances de ganarla, no puede estar Abbondanzieri en el arco, he dicho.
Otra vez
Ya es costumbre , predemos ne nuestra cancha , en la altura, en el llano, de dia , de noche , con calor con mosquitos , pero, pero ,pero , y bueno, y bueno, y bueno…
Otra vez como hace un tiempo no muy lejano somos club atletico excusas.
No jugamos a anda y mucho menos resultados , ni de ojete, la recotraputamadrequelospario, es la libertadores mas facil de los ultimos 50 años y no somos dignos de pisar rivales, simpre con pases timoratos con jugadas intrascendentes, QUE MIERDA PASA? Todos tienen cagadera, o tienen las patitas hinchadas. QUE PASA MARICONES?
Ahora ya sabemos ( por favor alguien que recopile y compare las excusas de Ischia , se las deben escribir en la casa rosada) vienen todas las apreciaciones de este necio que tenemos de ¿DT? en potencial , si hueramos , si hubiese sido, en una de esas , merecimos…
Yyyyyyyyy para cuando un juego como la gente con solidez.
Por mas que pasemos a la siguiente fase, que tenemos para ofrecer , valido, para ganar la copa?
Ya vieron el partido de anoche entre colombianos y uruguayos. Esos se entregaron de verdad. Boca no da nada. Economiza en el rendimiento, pero este auto ya, me parece que va al desguace y lo peor es que en eso se van todas nuestras ilusiones y orgullo
Me cago en el juego de mierda y previsible que tenemos. ¿Donde está ese Boca que te metía contra un arco cuando recibía un gol? Hasta Russo planteaba partidos más inteligentes. Ischia, ponete las pilas hermano, antes te bancaba, pero como que de a poquito me fuiste rompiendo las bolas.
Me da por las pelotas, ya se que es casi seguro que estamos clasificados, pero me embola que tiramos el Clausura a la basura para jugar la Copa, y encima perdemos en lo unico que le damos importancia.
ASÍ NO.
Abrazo a los hinchas…
Comentario 18, dos cosas:
1. respetá a uno de los máximos ídolos de la historia de Boca.
2. andate a la puta que te parió.
Ke me deje de joder el pato, fue bueno mientras duro, ahora ya esta jubilado, este si k tomo a Boca como el geriatriko, me pudrio no puede agarrar una simple pelota, sale a cazar pajaritos, ya basta de viejos por favor, no era k los nombres pasan y el club keda??? entonces k hacen tantos jugadores k nos dieron mucho pero ya estan para jubilarse.
gay que tarer jugadores de primera linea para algunos puestos, los otros tienen k darle oportunidades a los pibes de inferiores, pero no jodamos, ni gaitan, ni roncaglia, ni viatri pueden ser titulares, si keremos ser un ekipo serio.
Como dijo alguien otro dia aki, todavia no se puede entender porke se lo obligo a irse al pocho Insua, porke se lo vendio a Datolo, justo en el momento donde habia empezado a rendir, seguimos bancando a ineptos como el vendehumo de morel.
Palacio parece un exjugador y encima sin Roman se notam mas los defectos.
Aunke para ser sinceros, desde k tenemos a este imbecil de tecnico, jamas Boca jugo bien, es mas ni sikiera sabemos a k jugamos, una verguenza, k no hayamos podido cuidar el empate ante un ekipucho komo cuenca, k no nos ganaron x mas goles, porke son realmente malos.
La verdad que creer k con este ekipo se puede ganar la copa es una utopia total.
ROMAN + 10
que pelado hijo de putas por dios, no tiene record positivo por quebrar :
* boca llevaba un invicto de 27 partidos internacionales en la bombonera, que paso ?, perdio con el inter de porto alegre , ischia lo hizo
* boca no perdia con estudiantes desde el 97, que paso?, perdio, ischia lo hizo
* boca nunca habia perdido en ecuador (2 victorias, 4 empates), que paso?, perdio con cuencia, ischia lo hizo
* boca no perdia con velez desde el 98, que paso?, perdio 2-3, ischia lo hizo
* boca no perdia 3 partidos desde local en un mismo torneo local desde el 98, que paso? , se perdio con estudiantes, tigre y velez
* en carp yes- me- one salio campeon, y luego salio ultimo perdiendo todo, cada vez tengo mas temor que nos pase lo mismo
quedo demostrado que con este entrenador, que si no esta riquelme, siamo fuori de la copa e di tutto, a rezar que los medicos, kinesiologos, hagan el mejor tratamiento con roman
en boca estan como la pubilcidad de del potro y buenanotte, el que esta en la cancha deberia estar en la tribuna, y el uqe esta en la tribunal deberia estar en la cancha
que bronca que tengo, alguien que no sabe nada de futbol puede poner a krupo de volante , lo dejo solo a gaitan por por ende no agarro una ,por lo tanto no le llego nunca a los delanteros , y cuando les llegaba se las tenian q arreglar contra tres rivales , insiste con roncaglia de central , y pensar q hay gente q dice q este pibe juega bien , vieron en el gol el responsable es el ya q le deja bajar la pelota al delantero con facilidad, , que le pasa al negro? sera la edad,. que bronca , y pensar q uno lee aca a tantos ciegos y necios decir q tenemos un equipazo , y dan descontado q vamos a ganar la libertadores por favor. lo de ischia no da para mas , no da muestras de majorar ,pasan los partidos y boca sigue igual , sin rumbo pese a que los optimistas digan lo contrario . y a los q prefieren a roncaglia en vez de caceres q se hagan hinchas de ferro , o de platense , por q hay jugadores para equipos chicos y hay para equipos grandes ,por actitud , jerarquia,y boca nacasita de estos ultimos y sino volvamos para atras a la decada do los 80 cuando todo era garra nomas y no le ganabamos a nadie ,basta de estos jugadores comunes, basta de ischia, basta de estos dirigentes gasoleros , basta ! no tirenos a la basura lo que inicio bianchi , nosotros como hinchas debemos exigirlo .
Conclusiones despues de esta derrota con un equipito de cuarta:
-Mouche y Noir son maquinas de errar situaciones de gol!!!!!!!!!!……………hasta que no aprendan a definir no los pondria mas en primera division!!!!!!!!!!!.
-Es evidente que Boca sin Roman no existe!!!!!!!!………..encima tenemos a un homero simpson en el banco que no se le cae ninguna idea (debe tener tantas como pelos en la cabeza). Entonces a falta del jugador distinto sufrimos como nadie porque no tenemos a un d.t. capacitado para encarar esa situacion como lo hacia el gran virrey!!!!!!!!!!!.
-Palacio……..Palacio………..Palacio………..telefono viejo, esto es Boca carajo, a ver si te pones las pilas de una buena vez, ya bastante te borraste contra los plumiferos a lo largo de tu trayectoria en Boca. A ver si recuperas al menos tu nivel para esta copa eh!!!!!!!!!!!!.
-El d.t. NO EXISTE señores, lamentablemente en esta copa si bien vamos a pasar de ronda, no vamos a llegar muy lejos, imaginense si perdimos contra estos ecuatorianos mediocres, lo que nos puede suceder cuando juguemos con San Pablo, Nacional de Uruguay, Libertad y otros equipos!!!!!!!!!!!.
__________________________________________________________
Y este parrafo es dedicado a los jugadores del partido de hoy:
Espero que se hayan dado cuenta que dan lastima, sin ROMAN no juegan a nada, asi que dejense de joder con el, no se peleen y reconozcan que necesitan de ROMAN para jugar al futbol y ganar para acumular gloria y platita que es lo que quieren!!!!!!!!!!!…………ASI QUE MOREL, PALERMO, PALACIO Y BATTAGLIA METANSE EL ORGULLO EN EL ORTO Y UNANSE JUNTO CON EL GRAN ROMAN, QUIEN CUANDO SE RECUPERE VA A HACER QUE CONTINUEN GANANDO TITULOS!!!!!!!!!!.
__________________________________________________________
Por ultimo rezemos todos los bosteros para que ROMAN se recupere y pueda jugar!!!!!!!!!!!!…………porque sino nos espera lo peor!!!!!!!!!!.
Horrendo partido y Bianchi en el palco, porque no se van a la m…… todos, desde el presidente hasta ischia.
q hicimos para merecer esto ?
fuera todos
Lei una parte del comentario que hace el que escribe en muyboca y yo veo el principal problema de boca radica en la defensa. Principalmente faltas muy cercas del area.
Estos resultadistas, la semana que viene cuando pasemos de fase quiero ver ponen.
Y cuando boca sale campeon tambien quiero ver que ponen.
Se fijaron en el titulo que pusieron en el blog de river? River ” perdio” , boca se conforma. No tienen cara estas gallinas.
no jugamos a nada, sin riquelme somos un desastre
mientras esté ischia en Boca, olvidémonos de la copa…
Soy el unico que ve a boca sin ganas? sin esa mistica que tiene en la copa que gana en cualquier lado? soy el unico que siente q entraron solo para estar presentes?. NADIE JUGO A NADA. Y no jugamos contra nadie tampoco. Espero que se recupere rapido riquelme porque sino nos va a tocar un equipo que sepa UN POCO y nos va a ganar talvez. Boca es un equipo en el torneo, no hace nda, otro cuando tiene ganas de jugar por partidos importantes, y otro cuando ya esta casi todo definido = hoy. Por favor boca, jugadores, salgan todos los partidos a ganar, o por lo menos intentenlo. Partido muy aburrido si los hay. Y otra cosa, ridiculo como boca recien empezo a atacar como siempre lo hacia, recien cuando esos mediocres metieeron el gol. Boca tiene que jugar en el campo rival SIEMPRE. BASTAAA DE ESTOS PARTIDOS QUE NADIE QUEIRE JUGAR(O ESO PARECE POR LOMENOS). Ischia noc que haces en los entretiempos, pero motivalos si los ves que no estan haciendo nada en la cancha. o hace cambios, no cuando estamos perdiendo nomas. A CAMBIAR YA
PD: harto de ver a boca perder los domingos en el torneo
Pablo y Bocadito.
La razon por la cual no juega Chavez, es que para esta fase no figura en la lista de buena fe. Boca no lo anoto, porque estaba lesionado (La Lesion que le propicio “Silencio Atroz” Ahumada).
Bien la AFA, lesionan a un jugador y el agresor sigue jugando como si nada.
Otra cosa, Vignolo es una asquerosa gallina!!!! No se puede ser tan antiboca y hacer siempre fuerza para que el rival de turno nos gane.
Lo de Macaya es mas conocido e igualmente lamentable.
E SCUCHÉ QUE iSCHIA DIJO : “Fue mala suerte, porque el partido ya estaba encaminado para el empate “.
Qué ??? a empatar fuisste ? con razón todo en Boca se desmorona.
Disfrutá los últimos partidos que te quedan. Sacachispas te espera.
URGENTE!!! Se necesita un Arquero y un DT: el primero por viejo, el segundo por incapaz e inepto. No puede ser viejo, no jugamos a nada, jugadores parados, muertos fisicamente, equipo sin sorpresa, sin cambio de ritmo (y no solamente por este partido), Krupoviesa de volante: a quien se le ocurrió? Ah si! a Ischia… andate por favor, antes de que la Copa sea un recuerdo..
a alejandro, a vos pedazo de idiota, lo que yo escribi, lo declaro el gran toto lorenzo en el diario ole, a vos cabecita de cyber que seguro que no lo conoces, fue el dt que nos dio 2 libertadores, 1 intercontinental, imbecil
#18 | bosterman
coincido con vos totalmente.. palermo de marmol con las piernas y abbondanzieri es culeado kiero un buen arkero.. no uno viejo.. entonces digoo.. uhhhhhhhhhhhhh el loco gatti fue una figuraa en bocaaaa ya traiganloooo fue figuraa no vendriaaa bien… naaaaaaaaaaaaaaaa q piensannn.. entonces traigan a batistuta, caniggia, maradona, manteca martinez, kily gonzales, jajajajaja q ekipaso.. boca no sabe elejir los jugadores.. los trae solo por su historia.. ibarraaa… nada mas de ibarra esta viejo.. ah kien mas kieren? matellan? traverso? arruabarrena? naaaaaaa dejense de joder.. traigann a varallo tonces.. jajajajajaj me da risa este boca.. por q los otros ekipos tienen buenos jugadores.. boca tmb .. pero.. EX bueno jugadores.. me acuerdo cuando palermo hacia goles hasta todo roto jaja chilena tijera palomita pufff un grande.. me acuerdo cuando el pato atajaba penales tiros libres.. puff q grande.. me acuerdo cuando ibarra era la torre del torneo argentino.. me acuerdo cuando rikelme era el mejor jugador del mundo para mi.. era un hijo de puta.. pasaba por todos..ahora ya no tanto.. no van a comparar rikelme 22 años con el de ahora..
Ischia andate ahora q podes. Aprendea dirigir papa. Arriesga algo alguna ves, tecnico de equipo chico. Perdonen pero lo tenia q decir. ..
El boca q queremos ver, lamento decirlo pero con Ischia no lo vamos a ver.
VAMOS BOCA!!!!
la verdad > sin roman no somos nadie………. es el unico q hace algo diferente, que pone pases gol, q organiza al equipo… y por mas que se enojen cuando los putea el es el q pone orden … roman es nuestro dt en la cancha….
roman xD inspirate y danos la 7 libertadoores
dale booocaaaaaaaaaa
A ver si repasamos un poquito los últimos resultados de los equipos argentinos en la altura. No fue una gran actuación ni es un resultado que guste, pero era un partido perdible. Nos vemos en Dubai, muchachos.
Soy mujer, es verdad pero me gusta el futbol y la verdad que cuando veo los partidos…siento una bronca barbara porque no puedo creer que haya tanto RIQUELMEDEPENDISMO… se llevan mal con el pero sin el no juegan… Es raro por la calidad de jugadores que son, pero es la trizte realidad.
No me quejo porque un buen hincha esta en las buenas y en las malas, y es cierto que si boca hubiera ganado…todos estariamos tirandoles flores pero…no se pudo Y DUELEN MAS ESTOS COMENTARIOS, Aun asi, yo no albergo muchas esperanzas en la copa, porque pensamos en la delantera…un desastre, el medio campo… mal que mal es buen la actitud y la defensa…jaja, lo peor EL ARCO… yo quiero al pato pero parece que no tuvieramos arquero, y lo que me sorprende es lo de Ischia, porque parece que le tiembla el pulso para ponerlo de suplente al Patito…y YO NO TENDRIA ESA CONSIDERACION, asi es el futbol, no estas 90 % bien …NO JUGAS, pero por XXX motivos el DT tiene al pato haciendo desastres en el arco y LO ESTAMOS PAGANDO CARO, y no me parece teniendo a los dos arqueros que tenemos, que son jovenes pero que hicieron buen papel cuando les toco jugar.
En fin, como les dije, es mi vision como espectadora, hincha, y MUJER. La ultima vez me dolio mucho que perdieramos en la Copa porque boquita jugo bien, pero…AHORA en este momento si perdiera… NO SERIA ALGO LOCO… y hasta JUSTO puede ser por el pesimo nivel que estan mostrando.
Sea como sea, AGUANTE BOCA y a pensar bien en como armar la ofensiva y pensar otro grupo defensor mas dinamico.
Karo
Pienso que Boca es una vergüenza. No puede ser que el equipo esté de mitad de tabla para abajo a 4 puntos del último (a 1 partido y 1 empate de estar último). Y en la Copa puede quedar afuera si se dieran mal los resultados.
Ischia no tiene capacidad y es el principal culpable. Y lo jugadores son unos mañeros. Creo que los jugadores quieren ganar pero haciendo el mínimo esfuerzo, y ultimamente les sale mal.
ema, con russo pasaba lo mismo que con este tecnico de cuarta, perdia feo de visitante, en la fase de grupos, recuerdo que se perdio con toluca 0-2, cianciano 0-3, cucuta 0-2 , y ademas como es un tecnico del monton, cuando roman no estaba para salvarle las papas, el equipo era un autentico desastre, recordemos el segundo semestre de russo en boca, que fue ratificado por el trabajo de dientes blancos en casla
volvió la riquelmependencia. eso es horriblemente malo.
falta punteria, se busca el gol en el area chica(cualquiera se da cuenta), a lo sumo hay tres tiros fuera del area grande y uno solo pasa cerca del arco (grite a lo loco el gol de palermo contra las gayinas porq habia sido fuera del area grande).
hay q jugar mas simple, varios hacen muchas de mas.
notaron q battaglia tiene mucho la pelota en el medio? no la deberia tener el enganche q este jugando?.
el boca de hoy sinceramente, gana varios partidos de pedo.
le falta el punch q tenia los anteriores.
A que jugamos? Simple.. a nada.
———————-abbondanzieri——————————————————–
—————-caceres/forlin——morel—————————————————
ibarra————————————————–krupoviesa—————————
————————-battaglia————————————————————–
–vargas———————————————-gaitan/chavez———————-
————————-roman—————————————————————-
—————palacio—————–palermo———————————————
Boca siempre puede ganar la copa… Boca es un equipo copero… No nos olvidemos del 2003 (creo) que le ganamos a Paysandú en su cancha 3 – 1 y teniamos que meter 2 para pasar. Fue 2 – 1 y El Guille (genio) nos dio la victoria. Esa Libertadores, no teniamos un equipazo, de hecho jugamos mal casi todo el certamen, pero lo ganamos… BOCA SIEMPRE PUEDE…
De ahora en mas que se banquen a ROMAN sin chistar.
Por mas que no diga “buen dia ” es el que les hace ganar guita a ellos y campeonatos a nosotros.
ROMAN,en la seleccion y en Boca yo decia que el tiempo te iba a dar la razon……
…no pense que iba a ser tan rapido.
Gaitan no esta a la altura de Boca. Porfavor no sigamos mintiendonos. No es un pibe que sienta la camiseta, lo veo muy amargo. Lo de hoy no fue solo su culpa. No discuto su habilidad, pero le pesa, y mucho .
No se si hay alguien que comparta esto?
Queria dejar mi opinion.
Aguante Boca
tranquilo muchachos tenemos los octavos en el bolsillos
pato e ibarra:les agradesco lo que hicieron pero no lo caguen y no juegen mas
palacio:ojala llegue a ser la mitad de guille,con eso me conformaria
el equipo no responde, ya van 3 meses de jugar partidos pesimos, ni uno bueno. creo que seria bueno un cambio de dt para la segunda fase, jugando asi (a nada) es imposible ganar la copa. no hay motivacion, no hay ideas, no hay nada, no es bueno cambiar de tecnico en el medio de una copa pero peor que esto no podemos jugar asique…..bianchi volve.
Boca no viene jugando a nada, y lo repito cada vez que puedo. Lo que pasa es que algunos resultados y estadísticas disfrazan la realidad.
Pero ahora que Boca está jugando como el reverendo tujes y los resultados no se nos dan, sale la verdad a la luz. Sinceramente… ¿con Riquelme jugábamos mejor? No, viejo, no. Jugábamos igual que siempre; pero el tipo por ahí te ponía un pase gol y zafabas el partido.
Ischia es un DT de mierda; nunca sirvió para nada y lo comenté en otras oportunidades. Es el absoluto responsable de los planteos tácticos, de la arenga, de los cambios tardíos, del ritmo de juego.
La falta de precisión, los horrores en defensa. El ritmo cansino en el medio, la previsibilidad. La lentitud, la carencia de ideas. Nadie es capaz de sacar un bombazo desde afuera. El paupérrimo nivel de Abbondanzieri, que hace que el muerto de Migliore vuelva a sonar para Boca. ¿Tan bajo pudimos caer?
Krupoviesa, Gaitán, Chávez, Díaz, Vargas… todos en algún momento han improvisado de volantes por las bandas. Entiendo que hay falta de volantes en el plantel profesional, pero ¿no hay un puto pibe de las inferiores capaz de jugar de volante por afuera? ¿Ni uno siquiera?
Espero que quén escribe este blog se haya dado cuenta de lo que representa Ischia como DT, y de que no tenemos plantel ni jerarquía para ganar nada este semestre.
Saludos a todos los xeneizes.
Camilo abel (48), yo te entiendo. Pero hay varias cosas de por medio para analizar. El Cienciano o el Toluca, son equipos que tenían para complicarnos. El Cuenca no existe. No digo que con Russo jugábamos bárbaro (salvo en la Libertadores, con Román), pero creo que ese equipo creaba más situaciones de gol que el equipo de ahora, presionaba en todo momento y no regalaba el mediocampo tan fácilmente. Este Boca deja venir a los rivales e inclusive nos meten atras en nuestra propia cancha.
De todos modos, no hay una diferencia abismal entre los dos ciclos nombrados.
Abrazo
Cómo extraño a Cascini, Serna, Bermúdez, Samuel etc..Varios de estos, jugadores con habilidad, varios rústicos, pero todos poniendo hasta el final, todoscomiendote los talones en el minuto 90 en el llano y a 4000mts. Krupoviesa es rústico pero me juego la vida que con Bianchi de técnico jugaba bien. No son los jugadores. No hay jugadas preparadas, no hay conectividad y precisión entre ellos, no hay simpleza y hay mucha previsibilidad y eso es falta de TRABAJO. Físicamente no rinden y eso es falta de buena PREPARACION FISICA.. Se lesionan de nada y eso es falta de PREVISION. Y si todo eso encuadra en el marco de acción de Bianchi , este tendrá que tomar medidas ya !!, porque pasado el momento no podrá poner excusas por responsabilidades.
Así que, don Carlos, tome medidas, no digo que dirija ud. pero hablar o hacer algo en acción directa y positiva por esta situacion.
GRACIAS
SSSIII TODOS TIENEN RAZON ACA!! SON TODOS GAYINAS ACA.. VALLAN A VER A RIVER Q TIENE 6 COPAS LIBERTADORES MANGA DE PELOTUDOS!! A PELERMO VENIS A CRITICAR ENFERMO!! PAAAA
BOCA ES BOCA POR SI ALGUNO Q NO TIENE HISTORIA Y PARTIDOS VIVIDOS…
*TE AMO CABJ**
a que juega ischia???????????? porque no renuncia!!!!!!!!!!!! creo que vamos a a un feacas por culpa del juego del tecnico!!!!
A Boca hay q bancarlo en todas eee, en las buenas y en las malas. En estods dias no tamos psando capaz por nuestras mejores rachas pero hay q seguir dandole para delnat. Quizas tendriamos q hacer unos replanteos pero Boca es Boca muchachos. Este equipo va a ganar la Libertadores, porque va a levantar cabeza y va a jugar como nos gusta con mucho huevo y muy inteligente. Espero Que tanto Carlos Ischia como los jugadores tengan en consideracion lo q pueden lograry se esfuerzen por el pueblo xeneize
Un abrazo muchachos
q anden mas q bien locura
gaitan sos un invento de la prensa pendejo!!!la camiseta de boca te queda muuy grande pecho frio no estas a la altura d boca primera oferta q venga x el c tiene q ir igual quien va a comprar al pecho frio ese???un frigorifico????
yy bue esto va mas alla d gaitan gracian y todos la culpa d esto es del forro q tenemos d tecnico se tiene q ir es un mediocre andate ischia no entendes nada!!!!!!
ya perdist el torneo y no me vengas q con la rotacion ni nada xq salvo el partido con estudiantes jugaron siempre los titulares…hay ischia ischia t tens q ir a la mierda y obvio q hay q traer refuerzos un remplazante para roman urgente sea pocho insua u otro pero alguien q ponga huevos!!!!!!!
dejen de criticar al equipo de ruso q con ese equipo ganamos la libertadores y jugando bien, ademas teniamos a los re jugadores como el cata diaz,clemente rodriguez q iba y venia,banega, nery cardozo q juaba bien en ese momento,ledesma.asike…
y dejen de criticar al pelado q por mas q lo critiquen no s eva a ir, ahora mas que nunca hay q alentar al equipo!!!!!!!
vamos boquita por la 7ma libertadores!!!!!!!
una ultima cosa boca no juega muy distito hoy q desde q asumio ischia seamos sinceros creo q con el pelado este los partidos q boca jugo realmente bien como mucho son 4 o 5
2 cosas:
- no podemos perder contra el DEPORTIVO CUENCA de la manera en que perdimos (sin jugar a nada) cuando en el campeonato local estamos tan mal y ponemos la excusa de que estamos jugando la copa.
- repito: tiro al arco de boca mas o menos bien colocado, tiene un 85% de chances de ser gol.
Boca te llevo en el alma y cada dia te quiero más!
Primero: Boca siempre sale adelante.
Segundo: Ischia se tiene que ir
Tercero: No tenemos “ese” jugador que nos salve en las malas
Cuarto: Ojalá que las gallinas queden eliminadas en 1º ronda
Quinto: Parece que Ischia no analiza los partidos, siempre hace todo tarde, cambios, táctica, cambios, cambios, cambios
Sexto: No puede ser que hayamos perdido con ¿Cuenca???
Séptimo: No dejemos de apoyar al equipo
Octavo, Noveno y Décimo: AGUANTE BOCA, CARAJO!!!
PARA QUE MIERDA VENDIMOS A DATOLO!!!
y despues dicen q priorizan lo deportivo…
no jugamos nada eso lo qe pasa ……..
y cuantas van ischia??????,decime algun partido que boca jugo bien,,,no te quejes que no hay recambio,,vos estabas contento con este plantel,,,,lo que pasa es que vos sos la falla!!!!!!!!,,,,,aaahhhhh sigo diciendo lo mismo ,,boca gasta un monton de guita en bianchi,,,,,solo para traer al pato para jubilarse,,,,esa tarea si no la puede hacer ameal renuncia!!!!!! o no te animas a hechar al pelado y poner al virrey!!!!!!!!!!
#60 | POLU | 24/04/09, 0:05
Antes de decirnos gayinas deberias aprender a escribir.
VALLAN???? vayan sera, lo que no llego a comprender que tendra que ver con que Boca sea tu amor, ( te recuerdo que para la mayoria de los que escribimos aca lo es!!) con que critiquemos a el equipo x como juega, deberias saber que se aprende mas de los errores, para no volverlos a cometer.
Hay gente que confunde las cosas, todos tenemos derecho a expresarnos, te gusten o no las criticas, es asi. el autoritarismo dejalo para la basura del gobierno….
ROMAN + 10
Sin animo de liquidar a los jugadores pero siendo objetivos sabemos que Gaitan no tiene nivel de la primera de Boca..una gran decepción porque cuando aparecio pintaba bien pero ahora juega a nadaa o alguien se acuerda de un partido brillante y que fuese figura?? para nada, nadie discute su habilidad pero es lagunero y medio amargo, me parece que estos juveniles que el anterior torneo nos salvaron y todos deciamos vamos vamos los pibes ahora son una carga porque todos estan jugando horrible..sobre todo en la delantera con Mouche, Noir, Viatri, Gaitan, Pochi Chavez que entre todos no hacen ni medio Gago o Tevez.
La renuncia de Ischia ya ¡¡¡¡¡¡¡ Boca no juega a nada, y con el que se vayan unos cuantos………………….. Boca tiene que aprender a jugar sin Riquelme, algun dia se va a jubilar, aparte cuando no le duele el estomago tiene vomitos y cuando no le duele un huevo. Lo del arquero es impresentable y lamentablemente hay que decirlo, Bianchi lo trajo, estaba muerto en el Getafe. Como puede ser que boca no tenga un jugador que sepa sacarse un tipo de encima, que no tire una gambeta, que toque y vaya a buscar, que no le sepa pegar en un tiro libre, que carajo hace esta gente en la semana????????? Veo a Lanus, colon , velez, la verdad, me da mucha tristeza.
Dios mío! que pedorro el partido de hoy… ahora, si analizamos detenidamente fue la mera consecuencia de ir a buscar el empate, nos conformamos con pasar la pelota entre la defensa y el mediocampo con algunas esporádicas contras de gaitán y mouche, pero se sabía que en cualquier momento nos podían meter un gol, haciendo las cosas sumamente complicadas porque el otro equipo se iba a defender con 11, y es finalmente lo que pasó… obviamente el principal culpable es el técnico que viene implementando esas “tácticas” desde que está en Boca sin resultado productivo alguno, de hecho cada vez que metemos un gol nos tiramos atrás a cuidar el resultado (aún contra equipos chicos como Godoy Cruz o Gimnasia de Jujuy).. así que esto no es para sorprenderse.
Es de cuarta Boca sin Riquelme. No jugamos a nada
Gaaaaallll River afuera de la Copa en 1era Ronda, Gallina no podes!!!!!!
SIN GALLINAS EN LA LIBERTADORES, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, PAPA PELEANDO LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y VOS EL TORNEO DE CABOTAJE ARGENTINO…. SOS AMARGO RIVERGUENZA SOS AMARGO!!!
AHUMADAAAA AHUMADAAAAA AHUMADAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AGUANTE BOCA, river NO EXISTE LOCO!!!
Muchachos estamos jugando muy mal nos ganan equipitos, que no juntan los once para entrar a la cancha, ojala roman se mejore y juegue sino chau copa
Muchachos por favor, estoy en todo de acuerdo con ustedes, pero eso de echarle la culpa todo al tecnico no!!!!! recuerden que nos hizo ganar dos copas, y tampoco es para agarrarsela con el.
chau river…segui festejando los empates…en muycheto.com.ar dicen que nosotros nos conformamos con el empate jajajajajajajajaa…
chau river nos vemos en la 2010…(si es que nos toca juntos en el grupo porque no creo que lo pases)
ademas, tambien entiendo que boca ahora no juega a nada, parecemos 11 muertos jugando, hay que ponernos en la cabeza que hay que jugar, se gane o se pierda yo quiero que boca juegue bien y nada mas. Yo quiero que ischia siga en boca, y le agradezco por todo, lo unico que no me gusta es que hace los cambios (a veces) muy tarde. Vamos boca!!!!!
Esto es muy gracioso.
Propongo que votemos cuál fué de las útlimas la más graciosa de todas las gallinescas eliminaciones gallinas:
Libertadores 1999
(eliminado) en semifinal
Palmeiras 3 – 0 River Plate
Libertadores 2000
(eliminado) en cuartos de final
Boca Jrs. 3 – 0 River Plate
Libertadores 2001
(eliminado) en cuartos de final
Crazu Azul 3 – 0 River Plate
Libertadores 2002
(eliminado) en octavos de final
Gremio 4 – 0 River Plate
Libertadores 2003
(eliminado) en octavos de final
América de Cali 4 – 1 River Plate
Libertadores 2004
(eliminado) en semifinales por penales:
River Plate 4 – 5 Boca Jrs.
Libertadores 2005
(eliminado) en semifinales:
River Plate 2 – 3 San Pablo 3
Libertadores 2006
(eliminado) en cuartos de final
Libertad 3 – 1 River Plate
Libertadores 2007
(elminado) en primera fase
Caracas (sacado de su localía jugó en Cucuta, Colombia y con tres jugadores suspendidos ¿?) 3 – River Plate 1
Libertadores 2008
(eliminado) en octavos de final
River Plate 2 (con dos jugadores más) – San Lorenzo 2
Libertadores 2009
(eliminado) en primera fase
Nacional de Paragual ya eliminado 4 – River Plate 2
CONFIRMADO, ISCHIA ES EL PEOR TECINICO QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!! SALE A PERDER Y SI NO VA PERDIENDO HACE TODO LO POSIBLE POR PERDER!!! PELADO ASQUEROSO HIJO DE RE MIL PUTA ANDATE DE BOCA DE UNA VEZ!!! DAS ASCO!!
LO UNICO POSITIVO ,,,,LAS GALLINAS ELIMINADAS EN PRIMERA RONDA!!!!!!,,,LA MISMA HISTORIA,,,,,CHAU,CHAU DE LA COPA!!!!!!!!!,,,,,pero mira que no me olvide de voz ischia,,,ahora sin las gallinas,,a ganar la copa,a jugar mejor!!!!!!!!!!!
jaja pauly.. tenes razon.. tenes razon.. y chupame un huevo..
la copa que perdieronn la gayina la gayinaa!!
se escribe gayinaa?!! o gallina.. jaja pauly tomatela,,
Yo digo que sin Riquelme no jugamos absolutamente nada no se nos cae una idea no tenemos remplazantes de el esto parece como en el apertura 2007 que no encontraba el rumbo Boca sin el. Gracian es un desastre nunca lo pudo remplazar vieron para algunos que lo criticaban es fundamental para el equipo sin el no somos nada ya lo viene demostrando estos ultimos todos los que lo quitrican cuando juega que no quiere jugar que mejor juege otro esta echo mierda fisicamente asi fisicamente es mas que todos estos que jugaron los ultimos partidos sin el que perdimos con el que asi con el no tenemos rumbo somos un desastre etc pero con el en la copa no habiamos perdido si jugaba roman contra river no perdiamos ese partido ni empatabamos con roman perdimos solamente dos partidos empato solo uno y gano los restantes vieron que importante que es es importantisimo fundamental para este equipo sin el este equipo que mal que lo veo no tiene propuestas futbolisticas nadie juega en este equipo. la verda que esta leccion de Roman es una cagada no se sabe cuando juega y lo nesecitamos por que sin el no le veo mucho futura de ganar la copa a Boca ojala que me equiboque le va a costar mucho seguir pasando de ronda en la copa ojala que no justo Roman se tiene que leccionar que lastima pero dice Martin Arevalo que Roman con este resultado puede jugar contra tachira yo lo dudo pero bueno no se no se vieron que es fundamental que lo nesecitan que no tiene otra cosa lo nesecitan para ganar y estar clasificados ya con mas puntos y goles. estos partidos de copa son para Roman esl nos hace ganar estos partidos y el partido de hoy era para el como paso con Tachira y Guarani afuera estos partidos con el en cancha no se pierden y se juegan mejor y como Boca esta acostumbrado pero bueno resemos para que vuelva lo mas rapido posible urgente. Bien lo que dijo cococho y tambien a todos los que hablaron de Roman que es fundamental como digo yo. Y lo de zaan que raro que diga siempre lo mismo ya aburre y Fede_Boca89que vos decis que con este Roman no hacemos nada que esta jugando mal y todo eso que es lo mismo que como juegan sin el pero bueno con el asi o bien jugamos muchismo mejor que sin el el asi es mas muchismo mas que este equipo sin el este equipo lo necesita y muchismo.
Que Roman se recupere ya.
Con respecto al partido de hoy, quedó demostrado que la falta de Riquelme se siente (y mucho) en el juego del equipo, sin él no hay nadie que se haga dueño de la pelota y arme jugadas de ataque asociadas, Gaitán es bueno para correr, pero no le pidan que sea el conductor del equipo porque siempre va a quedar en evidencia ante el 10 titular.. Vargas es un caso especial, el cree que sabe con la pelota y cada vez que puede tira una gambeta, un caño, un taco, un pase, lástima que no haga nada de eso bien.. y por su culpa quede toda la defensa (en especial Ibarra) mano a mano con los delanteros y mediocampistas rivales.. Battaglia es sin dudas un gran recuperador, últimamente no viene teniendo su mejor nivel pero confío en que lo va a ir obteniendo con el correr de los partidos.. Martín es el gran goleador de la Argentina, pero si nadie le da un pase se lo está desperdiciando y si jugamos tan defensivos como hoy es el triple de complicado que le llegue una pelota limpia. Morel lamentablemente (no se si por la edad o por el físico deteriorado por las lesiones) ya no sirve para ser lateral, le cuesta mucho proyectarse y cuando lo hace vuelve más lento que un tortuga.. Ibarra por el otro lado, al menos ayuda algo en ataque y le permite abrir la cancha a los mediocampistas, aunque también le está costando un poco volver. Mouche es un buen gambeteador pero si lo dejan solo es imposible que haga todo… Krupoviesa en cambio es un gran luchador, pero si no lo ponen en su posición natural (lateral) se pierde en la cancha y no pincha ni corta.. a todo esto, como decía en un comentario anterior, el principal culpable de este momento es Ischia por su incapacidad de plantear los partidos sin resignar el espíritu competitivo, es un técnico conformista y su táctica es “jugar a no perder” y si por casualidad metemos un gol cuidarlo como la joya más preciada… algo muy poco digno para un club como Boca.
todos sabemos q a boca le falta mucho volumen de juego, pero con bianchi perdiamos mas de un partido en primera fase clasificabamos por la ventana y a partir de ahi es como dice ROMAN es lo lindo de la copa libertadores, el ikda y vuelta donde boca se hace boca!!! q isquia plantea mal los partidos es verdad, q boca no juega a nada sin riquelme tmb y q muchas veces hay horrrores defensivos se sabe… pero tranquilos q no pasa nada! boca va a clasificar y va a demostrar una vez mas por q es el mas grande del mundo!
riberplei das mucha lastimaaaa!! aguante boca locoooo!!
URGENTE FUERA ISCHIA DE BOCA Y QUE VUELVA BASILE, CON ESTE PELADO (DT DE EQUIPO CHICO) NOS VAMOS AL CARAJO!!!!!!!
Para mi no estubo tan mal Boca,lamentablemente centraliza mucho el juego..ahora que Gaitan lo ponen para jugar de 10 el muy pelotudo se va izquierda..krupo de volante no puede ser!! ischia pelado de verdad andate de Boca!! los demas para mi bien..sobretodo Mouche..este partido fue raro los ecuatorianos casi no llegaron al arco..aqui lo mas importante es clasificar a 8vos sea el rival que toque Boca le va romper el orto..VAMOS BOCA QUE LA COPA LA TENEMOS QUE GANAR!!! EL DOMINGO TAMBIEN EN ROSARIO TENEMOS QUE GANAR!!!!!!
GALLINA OTRA VEZ SERA!! CHAU COPA GALLINA AMARGA!! MIRALA POR TV!!!
Bueno Boca se ve que se confió ,y como pasa siempre con los equipos argentinos.nos hacen el gol y recien ahi nos acordamos de que hay que ir para adelante.(nos va a seguir pasando)jugarse al empate y despues te hacen un gol y se tiran a defenderlo a morir.!Y anda a meteles el gol con pocos minutos de juego.
Creo que Boca va a aprender de estos errores y que los sepa usar a favor en los proximos partidos.
——————————————————————————————————
Vamos boquita el proximo partido en la bombonera lo ganamos!…
Pingback: Boca desperdició una buena chance - Futbol Argentino. Futbol Mundial, jugadores de futbol, equipos y resultados : Futbol, jugadores de futbol, ligas y noticias del mundial - Futbol Mundial
Q GANAS DE TIRAR MIERDA LOCO!!!!! AKE SI EL TECNICO ERA BIANCHI O BASILE Y NO DECIAS LO MISMO!!!! CUANTO PELOTUDO SUELTO LOKO!!! ES 2DA FASE PAPA!!!! ESTAN LOKOS O KE MIERDA LE PASA A MAS DE UNO AK INCLUYENDO AL Q PUBLICO’ ESTO!!!! DEJATE Y DEJENSE DE JODER!!! Q DIRIAS SI ESTABAS EN EL PARTIDO DE GRUPOS BOCA-DIM DEL 2003, CON BIANCHI COMO TECNICO, Q FUE PEORQ ESTO , Y TE LO PONGO DE EJEMPLO XQ ES LA MISMA SITUACION!!!!PERO CLARO ES ISCHIA!!!!!
BOCA ESTA PUNTERO, RIVER AFUERA Y HAY Q HABLAR O HACER UN DEBATE DE UN PARTIDO DE MIERDA!!!!
NO JUGAMOS A NADA……..ISCHIA 75 PARTIDOS,EN BOCA HIJO DE MIL PUTAS,Y NI 3 PARTIDOS JUGAMOS BIEN,ES SIN NINGUNA DUDA EL PEOR DT DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS.HORRIBLE,TIENE QUE HABER UN RECAMBIO GRANDE DE JUGADORES Y TRAER JUGADORES QUE SE MATEN POR LA CAMISETA ,Y NO QUE JUEGUEN PECHOS FRIOS INFLADOS,TAL ES EL CASO DE MOUCHE,GAITAN ,NOIR Y VIATRI……..O PERROS COMO GAITAN,CACERES,Y OTROS PARA EL RETIRO COMO EL PATO.BESTA QUE PONGAN A AYALA DE VUELTA,
EL EQUIPO CON ROMAN,NO JUEGA BIEN TAMPOCO QUE DIGAMOS,PERO SIN EL ES UN DESASTRE,UN DOLOR DE OJOS,ESTE CUENCA ES PEOR QUE UN EQUIPO DEL NACIONAL..B…
FUERA ISCHIA LO VENGO DICIENDO DESDE QUE ASUMIO .COMO CARAJO VAN A TRAER A UN AYUDANTE,QUE CASI MANDO AL DESCENSO A ROSARIO Y GIMNASIA,BIANCHI VINISTE A ROBAR LA GUITA ,AL IGUAL QUE EL PATO,Y ESTAMOS PERDIENDO TODO EL PRESTIGIO,POR DEJAR A TU AMIGO HOMERO EN EL BANCO,CARAJO ESTOY RECALIENTE,SOMOS EL REY DE COPAS CON EL MILAN CON 18.Y NOS GANA GODOY CRUZ,TIGRE,Y DEPORTIVO CUENCA…….BASTA DE ISCHIA……NO TENEMOS EQUIPO,Y JUGADORES MUY PECHOS PARA GANAR LA COPAS LAMENTABLEMENTE………
CAMBIOSD DRASTICOS EN JUNIO AFUERA:ISCHIA Y SU GRUPO,CACERES,PALETTA,GRACIAN,GAITAN,DIAZ,A GONZALEZ,MOUCHE,NOIR,VIATRI,RONCAGLIA,Y EL PATO RETIRARSE……COMPRAR:ARQUERO,SCHIAVI,INSUA,UN 8 Y 5,METEDORES Y CON BUEN MANEJO……..
LOS UNICOS QUE DEBEN QUEDARSE EN BOCA POR CALIDAD,JUEGO,SACRIFICIO,ROMAN,MARTIN,SEBA,VARGAS,LUCHO,RODRIGO,MOREL,FORLIN EL UNICO JUVENIL A LA PAR DE GAGOO TEVEZ,LOS DEMAS INFLADOS O FREEZERS,Y KRUPO…….A MIME PARECE PERO CON 7 U 8 JUGADORES DE CALIDAD EN UN PLANTEL 30 MAS O MENOS,ES UNA UTOPIA GANAR LA COPA SIN TECNICO ADEMAS………
PD:LA VERDAD QUE MIRO FUTBOL DESDE EL 80,Y NO RECUERDO UN PLANTEL CON TANTOS PERROS O FREEZERS COMO ESTE SALVO EL DE BILARDO CUANDO COMPRO 15 JUGADORES ,Y AHI ESTABAN GUZMAN,DOLLBERG,LORENZO,RAMBERT,ETC…..SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS……..
Volvé Basile…. Que se acabe la pasantìa de Ischia!!!! No jugamos a nada, perdimos la mística y los jugadores están entregados, sin ganas ni ambición.
http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd)
VERDADERAMANTE NO CREO QUE GANEMOS LA COPA……AUNQUE VIENDO TODOS LOS EQUIPOS QUE HAY NINGUNO CONVENCE COMO PARA DECIR “ESTE LLEGA A LA FINAL” , IGUALMENTE TENEMOS HISTORIA Y GRANDES JUGADORES QUE POR AHORA ESTAN PASANDO UNA RACHA NEGATIVA…..ISCHIA , QUE SE PUEDE DECIR DE ISCHIA , YO PROPONGO QUE VUELVA EL COCO BASILE Y CON ESTOS MISMOS JUGADORES Y ALGÚN REFUERZO MÁS NOS CANSAMOS DE GANAR TORNEOS Y COPAS.
UN SALUDO A TODAS LAS GALLINAS QUE CADA VEZ DEMUESTRAN MÁS SU AMARGURA
Se puede ganar la Copa, a Boca le sobra experiencia en estas instancias, pero ya queda clarísimo que sin Román el equipo directamente no juega a nada, y que aún con él dista mucho de destilar buen fútbol.
El técnico? Bien gracias.
#89 | danydeboca | 24/04/09, 2:18 | -1
URGENTE FUERA ISCHIA DE BOCA Y QUE VUELVA BASILE, CON ESTE PELADO (DT DE EQUIPO CHICO) NOS VAMOS AL CARAJO!!!!!!
—————————————————————————————————–
Totalmente de acuerdo con vos, y con la mayoría de los comentarios. Da pena y vergüenza Boca como juega por favor. Da asco verlo viejo. Ibarra, porque se empecinaba tanto en jugar por el medio comprometiendo tanto a la defensa??
No tenemos salida por ningun lado?? No hay variantes?? No hay nadie que desborde y ponga un centro como la gente?? En todo el partido no se hizo nada, y despues del minuto 77 cuando nos metieron el gol, el payaso de tecnico que tenemos se hacia el caliente porque hacian tiempo, y le indicaba al arbitro la hora, jajaja que idiota por Dios. Tuviste 77 minutos para hacer algo pelado cagon. Si el equipo no llega al area rival con claridad, es tu culpa. Si el equipo no es capaz de meter goles, es tu culpa. Si el equipo se esta acostumbrando a perder, tambien es tu culpa. Si esperas que con esta pesima y penosa actitud de este equipo logremos llegar a la final, estamos en el horno mal… vas a tener que rezar mucho para que haya un milagro peladito incompetente.
Que vuelva el Coco, Bianchi, hasta Russo mira vos, cualquiera, pero no este entrenador de equipo chico. Esto es Boca viejo, y este señor no sabe lo que es eso.
Saludos.
Basta del pasante Ischia!!! Este equipo es una lagrima. No nos respeta nadie y en la cancha los jugadores no le responden. Lo de hoy en Cuenca fue de terror. Nadie cambia de ritmo, nadie corre, nadie gambetea.
Que el papelón de River no nos confunda. Somos una banda también. Ni siquiera ganamos el clásico contra el peor River de los últimos 10 años.
http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd)
NO HE VISTO A NADIE QUE DIGA QUE BOCA HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTÁ JUGANDO MAL.- EMPATAMOS O GANAMOS, PERO JUGANDO MAL.-AYER NUEVAMENTE EL PATO COLABORÓ CON EL GOL DE LOS ECUATORIANOS, NOS ENTREGÓ CONTRA ESTUDIANTES, NOS ENTREGÓ CONTRA RIVER Y AHORA NOS ENTREGA CONTRA LOS ECUATORIANOS.- DEJEMONOS DE JODER CON QUE A LOS HISTORICOS LE DEBEMOS TODO, YA FUERON Y PARA MAL, TIENEN CONTRATOS MILLONARIOS.- CLASIFICAR NOS VAMOS A CLASIFICAR, SIN LUGAR A DUDAS, PERO EN LA PROXIMA RONDA, LA PASAMOS ? ADEMAS DEJAMOS EL CAMPEONATO LOCAL DE LADO.- COMO ES ESTO ? CON BIANCHI GANABAMOS LA COPA Y GANABAMOS EL CAMPEONATO LOCAL Y AHORA LAS DOS COSAS SON MUCHO ESFUERZO.- DEJAMOS JUGADORES EN BUENOS AIRES PARA QUE DESCANSEN Y NO ARRIESGARLO.- ARRIESGARLO DE QUE ? OJO MUCHACHOS QUE PODEMOS ENTRAR EN UNA CRISIS IMPORTANTE, BOCA ESTÁ SIN RUMBO Y EL TECNICO NO TIENE IDEA DE NADA.- CREO QUE ESTE EQUIPO LO MANEJAN RIQUELME Y CIA. A ISCHIA MIENTRAS LE PAGUEN EL SUELDITO HACE LO QUE QUIERAN.-
el equipo esta jugando desastroso..como equipo y encima no cae una sola individual..en el verano los partidos contra river pareciamos el barcelona..(hasta la joao gamper).y riquelme no jugaba..pero datolo la rompia y mouche tambien
me parece q se podria jugar bien..rezemos para q sea lo mas pronto posible ..ah y otra cosa, si alguien esta por viajar hasta españa..por favor si no le queda muy lejos..traiganle las manos a abondancieri q se las olvido en la casa..gracias
Se busca con insistencia un local o comercio dentro de cualquier parte del mundo que venda la camiseta de nacional de paraguay, creo que lo esribi bien, asi como la de caracas fc, por favor llamar urgente.
PD: La de la universidad de san martin te la dan gratis si das dos materias de arquitectura
La verdad yq me tiene recontra re podrido… Cuando ganamos, somos los mejores, cando perdemos se tiene q ir todos. Porque no nos dejamos de joder y tiramos todos para adelante.
todos queremos lo mismo, que boca sea campeon de todo lo qe juega, y muchos de estos jugadores nos dieron las mayores alegrias de nuestro club.
Dejemos de joder, y alentemos como debe ser…
No seamos como las amargas gallinas….
saludos
que vuelva alfio
que vuelva ya
Che ahora excusan las gayinas que los peruanos incentivaron a nacional.
Que le prometieron becas para no pagar la universidad? Porque estos paraguayos jugando al futbol son horribles, solo le pueden ganar a losamargos gallinaceos.
Con respecto al parido de boca creo que no hay mucho analisis por hacer, se siguen cometiendo llos mismos errores tacticos de siempre ( ejenplo porque mouche o palacio no juegan bien abierto sobre la raya, lugar donde mejor rinden, que esperan que romanlos cague a puteadas para entender)
Desde que finalizo la copa pasada boca no juega bien mas alla de que que haya ganado el campeonato local. Se le hace cada vez mas dificil ganar los partidos. Hago una pregunta no hubiese sido mejor operar a rodrigo palacio desde un principio teniendo el presendete de pablo ledesma?, el presente de rodrigo es palido todos lo bancamos porq sabemos la calidad que ha mostrado en los años que tiene en boca. Debo reconocer que cuando estaba Datolo deseaba que se fuera pues no era de mi gusto pero como nos hace falta. Tambien quiero respetuosamente apuntar algo, a veces inflamos jugadores como Gaitan y Noir estos chicos no son rack se enoje quien se quiera enojar.
para
#60 | POLU
anda a lavarte el ojete pelotudo….que ahora por criticar el bajisimo rendiemiento que tiene boca se es gallina..??
boca juega feo…hay que mejorar mucho y cambiar el esquema cuando no este roman……otra cosa hay que hacerlo practicar pases cortos o largos no damos 3 pases seguidos
El equipo jugó como viene jugando hace rato, partidos horribles… donde está la potencia ofensiva que caracteriza a Boca? Se sabe que vamos a clasificar, eso es seguro, pero… esperemos que el equipo se despierte en los octavos porque nos van a cocinar si seguimos con esta falta de actitud y juego…
River “Yo te veo fuera de la Copa” jjajajajaja son la verguenza nacional…
Boca hace mucho tiempo que no juega a nada, no tiene tecnico y un equipo viejo, cansado y mal fisicamente. No creo que lleguemos lejos, ayer se perdio con un equipo del nivel de colegiales, lamadrid o chicago.
Aca Bianchi hace agua, tiene que despedir al DT y no se anima.
por FAVOR ISCHIA ANDATE……. LA VERDAD ESTA DANDO ASCO TU PLANTEO Y LO QUE ME DA MAS BRONCA ES PARECE QUE NO TIENE AUTOCRITICA.¿ A DONDE ESTA EL BOCA QUE GENERABA 10 SITUACIONES POR PARTIDO?……. QUE EQUIPO DE MIERDA PUSISTE EN ESPECIAL POR HABER PUESTO A ESE TUCUMANO DE MIERDA QUE NO JUEGA A NADA ….TODOS LOS PARTIDOS MAL…
¿ PARA CUANDO A VIATRI ?………
LA VERDAD AYER SENTI MUCHISIMA VERGUENZA……
GRACIAS A DIOS LAS GALLINAS HICIERON LO DE SIEMPRE Y SE QUEDARON AFUERA Y EL DOLOR NO ES TAN FUERTE… PERO
JUGAMOS 15 PARTIDOS EN ESTE AÑO…. GANAMOS TAN SOLO 7 Y PERDIMOS 6 SI …..6 Y EMPATAMOS 2 LA VERDAD UNA VERGUENZA YA LLEVAMOS 5 DERROTAS EN EL TORNEO CLAUSURA Y LA VERDAD… ¿ NO SE A USTEDES ? PERO SI SEGUIMOS ASI NO SE SI LE PODEMOS GANAR A ALGUIEN.
ISCHIA ANDATEEEEEEEEEEE…………… PELADO DE MIERDA
APOYO TOTALMETE A #89 | danydeboca QUE VUELVA EL COCO Y SAQUE A ESTE PELADO DE PORQUERIA, QUE NO SABE PLANTEAR UN PARTIDO NI A UN EQUIPO DE 4 NIVEL
mas de lo mismo, ¿cuanto hace que boca no gana un partido? me recuerdo el triunfo muy bueno sobre argentinos porque roman estaba enojado y despues que?
ojala maradona hable pelotudeces de roman entonces se enchufan de nuevo, porque parece ser que es de la unica forma que juegan, opino que hay que empezar a probar en el torneo local con otros jugadores para empezar a armar un equipo para el segundo semestre, y que el tecnico de la reserva lo dirija, no ischia, porq
nada extraño lo que sucedió anoche, lo vengo diciendo hasta en los partidos que ganamos. no hay noción de juego. solo bataglia y vargas, a los pibes les falta un moton, tenemos al nuevo nery cardozo encanado en este pibe gaitan que es de terror !!! y el pami de boca que ya no puede ni sacar laterales. un desastre.
porque desde que esta el pelado no jugamos un solo partido bien, y salvo algunas individualidades mas los huevos de roman lo estan salvando de que los dirigentes le peguen una patada en el orto, en el segundo semestre quiero a bianchi con el buzo de tecnico y que se deje de joder con esta “nueva funcion” que le asignaron, si el seria el tecnico boca tendria un esquema de juego, y entre quien entre no se notaria porque todos sabrian a que hay que jugar, ahora todos esperan a que vuelva roman para salvar la papa caliente, roman ya salvo a russo en su momento y ahora hace lo mismo con ischia, el tecnico de boca tiene que ser un tecnico de primer nivel, lo tenemos boludeando sin saber cual es su funcion especifica, esta demostrado que el buzo de tecnico le queda grande a carlos, por lo menos para dirijir a boca, quiza lo pueda hacer en algun otro club.
ANDATE ISCHIA, no robes mas!! inepto, cuantas rachas positivas mas vas a destrozar?, como se puede perder con ese equipito de Ecuador? Ya ni garra tiene el equipo, no tiene alma, como se entiende q juegue Krupo de volante, como se entiende q en la altura q lo q se necesita es tener la pelota no ponga a un jugador con pausa por ejemplo Gracian ( no es santo de mi devocion) antes q el pecho frio de Gaitan. Parrafo aparte para el “arquero” quien lo pidio? Ischia? dos pelotas le patearon un entro pidiendo permiso este señor tiene menos reaccion q una tortuga y el segundo no fue gol de suerte.
Señores Dirigentes a ver si se ponen las pilas y hacen algo o solo piensan en su kioskito.
krupo de volante no puede ser, ni de defensor, ni de arquero ni aguatero suplente….no se como defienden a ese muerto…que lo único que hizo fue pegarle una patada voladora a montenegro…si hasta hubiera sido gallardo u ortega…¿yo soy el que no tengo idea de futbol?
porque si krupoviesa es bueno, gracian, caceres….yo dejo de ver futbol y me pongo a ver tenis asi no hablo mas al pedo
existe una sola alegria, una sola pasion, un solo festejo y una sola fiesta, cuando ablamos de esto ablamos, ablamos de la pasion seneixe bamos boca carajooo boca gane pierda empate seneixe toda la vida no importa ganar o perder lo q importa es la voluntad boa poara m es como uno mas en la flia es como un hermano para mi ce q es feo cuando pierden pero el futbol es asi aveces se ganan y aveces se pierden pero no inporta la pasion senexe nunka va a dejar de existir SENEIXE PARA TODO LA VIDA
Boca no juega a nada desde la época del virrey, y un equipo que no sabe a lo que juega corre estos riesgos. Podés hasta salir campeón, pero sucedió con basile, con russo, y con “el chavo innovador”. No se trata de una manera de jugar, sino la que mejor le siente al equipo. ésta vez hay jugadores, tanto que si los agarra un tipo ordenado desde la cabeza te los hace funcionar, claro hay que colgar a los que están para el Pami y trazar una línea con los que resulten útiles a un funcionamiento, no me importa cual, pero que ALGUNA VEZ SEPAMOS A QUE JUGAMOS. Para el que tenga memoria basta recordar los equipos de Lorenzo, Bilardo o Bianchi, no hablo de gusto personal, hablo de definir una estrategia y llevarla adelante. Ahora si ganar campeonatos es admitir a un técnico decir que se gana o se pierde DEPENDE COMO TE LEVANTASTE ESE DÍA, es cagarse en la historia misma de lo que decimos amar.
En Boca no debiera jugar cualquiera, si no se entiende la pasión mas vale dejarse engañar como las gayinas con el ogro, que mas allá de sus buenas condiciones naturales, elije usar una camiseta como escudo, y cuando se dan cuenta es tarde. Pero la comparación con el comegatos tiene que ver con algunos que deambulan en boca SIN ENTENDER LA HISTORIA, ENTRE ELLOS ISCHIA, un tibio entre tibios. No alcanza con ser educado, porque en definitiva NOS FALTA EL RESPETO A NOSOTROS. HAY QUE ANIMARSE A CAMBIAR, PORQUE ESTOS DESPUES SE VAN DICIENDO A VECES SE GANA Y OTRAS…….
Hace 16 meses que Ischia es DT de Boca y además de romper con todas las rachas positivas, no podemos decir a que juega Boca.
Es cuestion de rezar para que Boca gane algo y si no, este señor se tendrá que ir a mitad de año, porque la gente no lo aguanta más.
Saludos.
VERDADERAMENTE NO JUGAMOS A NADA, SOMO UN DESASTRE!!!!!!!!
qe partido el de ayer por dios, para mi qe muchos de los qe comentaron tinen razon ese chico fede tiene razon en decir qe hay qe traer a alguien
Por favor que alguien me explique que quizo hacer Ischia poniendolo a Krupoviesa en el medio!!!, desastroso!!!!! sería más o menos lo mismo que poner al negro Ibarra a jugar de 9, pero por favor!! que quiere inventar…. y tristísimo el final del partido con el técnico quejandose por todo y pidiendole al árbitro que adicione, PELADO ESTO ES BOCA, SI NO LO ENTENDES YA SABES QUE HACER.
Al margen del técnico, altamente responsable, hay jugadores que estan rindiendo mucho menos de lo que se puede esperar:
Pelota que va al arco es medio gol, Ibarra muy flojo, a Bataglia y a Vargas se los vé lentísimos y muy imprecisos con la pelota, no sé que pasa con Gaitán, se la dan poco y alterna una buena y tres malas y Rodrigo totalmente desconocido.
Román volvé pronto, te necesitamos!!!
Ischia porqué no probás con Martín de enganche y el tucumano de 9…que hdp!!!!……que quizo inventar….
Saludos al pueblo boquense
creo qe muchos de los qe comentaron tiene razon ese chico fede tiene razon en decir qe hay qe traer a alquien qe reeplaze a riquelme alguien como el pocho insua, porqe gracian vas para atras, la verdadqe no se como llego a boca y quien lo trajo.
el partido de ayer fue igual alos del torneo alos qe vengo viendo hace unas cuantas fechas.
Boca esta teniendo muchas impresiciones, juego y calidad de juego, la defensa va de mal en peor, los centrales tmb y los delanteros…… safa mouche qe ayer hizo un buen partido no habra sido el mejor pero algo hizo.
es verdad de lo de gaitan pero sepan qe es la primera vez qe lo ponen de diez, pero por favor qe vuelva riquelme, se necesita el cerebro de el, para generar futbol en el equipo.
Como me cague de risa con palermo a pesar de qe es un idolo en boca, y para mi tmb porqe cuando lo el equipo mas lo necesitaba aprecia con uno de sus gole, pero en un par de pelotas qe le pasaron el las perdio regalandoselas al equipo contrario qe mucho no hizo, sino por ese error de la defensa y qe fue el unico gol del partido.
En fin boca tiene una suerte qe siempre sale de las mala por eso yo lo banco.
Ahora hay qe avisarle a los jugadores qe estan jugando la libertadores y al tecnico rajenlo!!!!
El jueves si so si a ganar.
CHE Y COMO LE FUE A RIVER!!!! JAJAJ OTRA VEZ SERA!!!!!!!
SIEMPRE CON BOCA EN LAS BUENA Y EN LAS MALA.
el unico responsable es el dt, no se le cae una idea ni por equivocacion!!! saca a gaitan y mouche, que eran lo mas peligrosito de boca anoche para poner el 50% de palacio y el pecho frio de diaz? pero que se deje de joder asi no vamos a ningun lado, como diria nino puede ser un buen tipo, un buen padre de flia pero como dt es un desastreeeeeeeee!!!!!
No jugamos a nada porque no tenemos técnico y corremos riesgos innecesarios porque no tenemos arquero. Sin embargo, Boca es Boca y la copa nos sienta bien. Vamos a levantar como siempre y vamos a dar pelea. Por supuesto que podemos ganarla!
Por otro lado, no me autorizan este post en muyriverputei.com, así que lo escribo acá por si pasa alguna gayina con el culo roto:
JAJAJAJAJAJA!!! hijo puto! la concha de tu madre! dejá de hacer papelones! cada año la embarran más viejo! que historia negra la reiverputence! por favor! me dan una mezcla de asco y pena… la libertadores les queda tan grande… hasta san martin de porres pasó en tu grupo… por favor…
pongale manos a vega! ponga a dieta al lechón fabiani! que putos son por favooooor!!! che, pregunta: cerraron la página? no postean más? por qué es? porque no firma ningún gallina (no les da la cara)? o porque no se les ocurren títulos?
en este último caso sugiero:
UNA VEZ MAS NOS HACEN EL ORTO
SE TERMINO LA MENTIRA
NO DEBERIAMOS CRUZAR LA GENERAL PAZ
LA COPA ES PARA LOS GRANDES
EL GORDO NO EXISTE
MAS DE LO MISMO
NO ESPERABAMOS OTRA COSA
AHORA TODOS AL MUDOMENTAL! QUE NOS ESCUCHEN PUTEAR!
PROXIMO FRACASO: EL CAMPEONATO LOCAL
GOROSITO SABE QUE PUEDE DAR INDICACIONES?
OTRO GOL AL PEDO DE GAYINARDO
UN EQUIPO ELIMINADO FUE DEMASIADO PARA RIVERGUENZA
NADIE NOS SUPERA: SOMOS LOS MÁS GAYINAS!
89 | danydeboca | 24/04/09, 2:18
Russo, Basile, Ischia son todos iguales, hacen depender sus equipos a la creatividad de juan roman riquelme (solo un idiota no lo haria), pero el problema aparece cuando roman no esta, estos tecnicos no sirven para nada, comenzando con russo, la copa libertadores la gano riquelme solo (7 goles en los ultimos 8 partidos, calificacion de 10 y 9 contra velez, 5 y 10 contra libertad, de 10 contra cucuta en la vuelta, y de 10 y 10 contra gremio, todas calificacion de ole, con un promedio de 8.32), en el segundo semestre cuando no estuvo roman y habia que ver la verdadera calidad del entrenador, se perdio en primera ronda de la sudamericana contra san pablo, se perdio asquerosamente el clasico, cuando se fue de joda banega, maidana, boselli, se perdio mal la final del mundial de clubes, mientras bianchi le puso a kaka a cagna, cascini, battaglia para comerle las tripas a kaka, mr. dentolin lo dejo jugar y nos pinto la cara y nos comimos 4, de basile habla su trabajo en la seleccion, cuando no estaba roman el equipo era un desastre (lo que no quita que los pendejos de mierda de tevez, gago, messi, aguero lo volteasen a el y roman).
Por eso para mi el dt tiene que ser carlos bianchi. comparar a bianchi con russo, es como comparar a riquelme con glaciar, bianchi como dt le gano al real madrid y al milan, russo no le gano a nadie SIN ROMAN, bianchi en la copa libertadores elimino 2 veces a River,(el 24/5/2000 dia de la reivindicacion xeneize y el 17-6-2004 el dia de la lealtad xeneize) Russo no le gano nunca a CARP, bianchi salio campeon con un 4-3-1-2 (Libertadores 2000 Libertadores 2001, con roman, guille o chelo y palermo Intercontinental 2000), 4-3-3 (Libertadores 2003 tevez, guillermo, delgado), 4-4-2 (donnet, cascini, battaglia, cagna, iarley o tevez y guillermo), como vez bianchi es un tecnico impresionante, salio con distintos esquemas, se le fue palermo, y jugo con 2 punteros guillermo y delgado, se fue roman y jugo con 3 puntas, eso es un tecnico, no como el perejil de russo que se le fue roman y junto con su mono titi GLACIAR que todavia lo seguimos padeciendo.
UN ANALISIS DE LOS LOGROS APERTURA 98/99 BICAMPEONATO BRILLANTE, RECORD DE PARTIDOS INVICTOS EN EL FUTBOL ARGENTINO 40 PARTIDOS, GANANDOLE SIEMPRE A RIVER, 3 A 0 , 2 A 1 CON DIEZ CON ESA MEDIA VUELTA MAGICA DE PALERMO
LIBERTADORES 2000 AL PALMEIRAS, ELIMINANDO A RIVer, te acordas de la frase del tolo “si bianchi pone a palermo yo lo pongo a enzo” y martin sin entrenamientos metio el gol con la muleta, decime cuantos tecnicos se juegan asi en una instancia decisiva,
INTERCONTINENTAL 2000 AL REAL MADRID, EQUIPO FIFA DEL SIGLO XX, UN DESCONOCIDO
LIBERTADORES 2001 AL CRUZ AZUL, en el torneo local se le gano 3 a 0 A LAS GALLINAS el dia del inolvidable topo giggio
INTERCONTINENTAL 2001, CONTRA EL BAYERN MUNICH, EQUIPO ALEMAN DEL SIGLO XX, REVISTA KICKER DE ALEMANIA, CON UN JUGADOR MENOS DURANTE 80 MINUTOS Y UN GOL VICIADO DE NULIDAD POR INFRACCION A CORDOBA, Y CON JUGADORES COMO EL PAMPA CALVO QUE LO INFILTRARON DE UN DESGARRO EN EL ENTRETIEMPO,
LIBERTADORES 2003, GANANDO 7 PARTIDOS AL HILO, CON UN FLACO SCHIAVI JUGANDO CON UN APENDICITIS, GANANDOLE 5 A 1 AL SANTOS, SABIAS QUE AHI JUGO UN NEGRO ATLETICO ALTO LLAMADO PELE, Y QUE EN ESA FINAL JUGABA ROBINHO QUE LA ROMPE EN EL REAL MADRID
INTERCONTINENTAL 2003 CONTRA EL MILAN
disculpen la ultima parte que esta en mayuscula, por favor ponganmelo en minuscula
Boca no juega a nada, y desde hace tiempo.
De hecho, salimos campeones jugando horrible….
AMIGOS,
CUIDADO COM A MALDIÇÃO DO PRESIDENTE LULA!!!
HOJE SUA PRESIDENTE DEU UMA CAMISA DO BOCA PARA O LULA E ISSO NÃO É UM BOM SINAL.
TODOS QUE DÃO ALGUMA RECORDAÇÃO AO LULA SOFREM AS CONSEQUENCIAS;
É SÉRIO!
CLIQUEM AQUI E ENTENDERÃO:
http://eupodiatakibando.blogspot.com/2008/11/pense-num-p-frio.html
_______
WACHT OUT FOR THE LULA’S CURSE
TODAY YOUR PRESIDENT GAVE AS A GIFT A BOCA JUNIOR’S SHIRT AND THAT IS NOT A GOOD THING.
EVERYONE WHO GIVES HIM ANY GIFT SHALL SUFFER THE CONSEQUENCES…
THAT’S REAL!!!
CLICK HERE TO UNDERSTAN:
http://eupodiatakibando.blogspot.com/2008/11/pense-num-p-frio.html
genteee tranquilos!!
cuando Boca tiene q aparecer, aparece..las pelotas entran y huevos sobran!!!
besooo xeneixes!!
Muchachos coincido que el equipo jugo bastante mal, con el atenuante que jugó contra nadie. Igualmente confío en que pasará sin problemas y q a partir de 8vos. recuperaremos la mistica copera de los últimos años.
En lo que no estoy de acuerdo para nada es en los comentarios sobre Palermo. Todos sabemos que no es para nada dúctil con la pelota…pero todavía tienen el tupé de criticarlo???!!! Nadie vio lo que hizo el domingo pasado en el clásico???!!! Es el goleador histórico de Boca, se cansa de vacunar, q más quieren???!!! Disculpen pero a mí denme más Palermos y menos Gaitanes (pecho frío) y Palacios (jamás jugó bien un clásico).
P.D.: gallina ya da pena cargarte, busquemos otro clásico por favor.
andate schia por favor , bianchi dejate de joder y rajalo
A q juega BOCA ?…A lo mismo q voy diciendo desde q está Ischia…A NADA.
Se dicidió dejar de lado el campeonato local, para terminar primero entre los primeros en la Copa…Y ni siquiera eso se logró ya q se jugó a no perder contra un equipo (Cuenca) q acá sería un equipo de mitad de tabla de la 1º “C”.
No les voy a caer encima a los históricos , porque jugadores q nos dieron tantos titulos sería de ingrato putearlos ahora…Aunque reconozco q varias veces lo e hecho dejandome llevar por la bronca pos partido (Contra river por ejemplo)…
Pero hay jugadores q no ganaron nada y la apatía q demuestran al jugar da ganas de cagarlos a trompadas…Como Gaitan en el partido de ayer contra Cuenca…¿ Quisiera saber q mierda le pasa ? Demuestra una total falta de interes en el juego q me hace acordar a Nery Cardozo…Tengo las bolas llenas de sus taquitos intrascendentes, q por lo general terminan en una contra del rival..Seria bueno q los más grandes lo hubiquen ya q el técnico demostró desde hace un año una incapacidad total para resolver cualquier cosa.-
Espero y deseo como todos los bosteros/as ganar esta Copa…Pero no terminando 1º en la general (Definiamos siempre de local) y jugando como ayer ( A NADA )…Va a ser muy dificil sobretodo si vamos a tener q definir algún partido de visitante.
Ischia…aunque ganes la Copa … ANDATE BOCA , EL MAS GRANDE …TE QUEDA MUY GRANDE.
Un abrazo a todos los bosteros/as.-
yo lo vengo diciendo desde que llego a boca es un tecnico mediocre que no jurega a nada…. hoy boca no le quedo ni personalidad ..y de local no puede ganar con la inchada que tiene boca…
Loco dejen de festejar que perdio river, a quien le importa? lo queimporta es Boca…y hace rato venimos jugando mal. Es más por ahi me van a putear pero yo queria jugar contra river en la libertadores…son esos partidos que es atodo o nada…en por lo menos 10 años solamente 2 veces nos cruzamos conlas gallinas. Igual con este dt…si nos cruzabamos nos cagaban a goles..
Para Ischia todo da lo mismo, si ganamos de local, si perdemos de local, si jugamos así, si jugamos para allá, si perdemos 4 partidos, si perdemos 8, todo es igual para el pelado, él siempre está conforme, espero que pronto se vaya a dirigir a Fénix o Flandria (con perdón de éstos equipos).
P.D.: no se puede jugar sin arquero, yo lo quiero mucho al Pato, pero con la historia no se ataja, para eso lo pongamos a Roma, que creo que anda por el club.
pido la renuncia de ischia ya! no puede ser que perdamos con equipos que no son de nombre estoy cansado viejo en el campeonato perdimos con rivales de la b como godoy cruz, newell`s, empatamos con river perdimos contra estudiantes dios mio cuanto mas hay que aguantar todo esto? llegamos a quedar eliminados de la copa quedamos en bolas no puede ser que sin riquelme boca no gane.. necesitamos refuerzos de jerarquia ya es hora de hacer buena plata por jugadores que no son de mi gusto como gracian, roncaglia, noir, viatri, morel (es un jugadorazo pero vive lesionado y ya cumplio su ciclo en boca) y traer a clemente, al pocho, un carrilero derecho y uno izquierdo…
gaitan no tiene las condiciones necesarias para jugar en el primer equipo hay momentos en q pareciera q ni juega para mi gusto
TODOS LOS JUGADORES QUE NO SE BANCAN A ROMAN PORQUE NO LO DEMUESTRAN EN LA CANCHA QUE NO NESESITAN DE EL, PALERMO, PALACIO, GAITAN,ETC,
RIQUELME : IDOLO MAXIMO DELA HISTORIA DE BOCA
Veamos si están de acuerdo con estos factores:
1) No podemos jugar asi como jugamos porque la verdad salvo mouche y palermo los demas daban verguenza (palermo no hizo casi nada pero tampoco pretendan que haga de palermo y riquelme).
2)Ya no tenemos excusas: se perdieron todos los partidos de todas las formas posibles con todos los jugadores( solo falta que perdamos con riquelme incluído para que ya no haya justificativo)
3) Abonanzieri no puede ser que te hagan este tipo de goles dejate de joder…
4)Vel técnico que lo único bueno que tenía era que hacía los cambios correctos y oportunos ni siquiera eso le sale ahora; si nos vuelve a pasar eso andate y que vuelva bianchi.
5)Hay un claro problema con el sector de los volantes, ahora yo pregunto ¿Hay que ser necios para haber vendido a Datolo pensnado que ese puesto lo reemplazaba cualquiera). Otro dato tenía la 23 número de títulos conseguidos de boca en torneo local desde el año pasado (casualidad o causalidad).
6)A ponerse las pilas el domingo.
7)Sobre todas las cosas ¡Aguante Boca! que lo tengan bien en claro todos.
A TODA LA TROUPE DE INGRATOS DESCEREBRADOS QUE PUTEAN AL NEGRO IBARRA…VAYANSE A LA MISMISIMA MIERDA!!! ES LO ULTIMOD E JERARQUIA QUE NOS QUEDA EN EL FONDO JUNTO A FORLIN. ASI QUE TENGAN MEMORIA. EL NEGRO Y ROMAN SON, POR ASALTO, LOS DOS MEJORES JUGADORES DE BOCA EN LOS ULTIMOS DOCE AÑOS. ASI QUE GENCHE DEJEN LA INGRATITUD Y NO SEAN DESMEMORIADOS FORROS DE MIERDA!!!
riqulme sorete no sirve para nada
hijo de puta no vuelvas mas
como no se dan cuenta ustedes manga de pelotudos?
aguante palermo
y bocaaaa
fuera riquelme burro!
Uf… que jodido, por donde empezar… El pelado es un inútil. Se peleó con Caranta, fletaron a Migliore, el juvenil que atajó en las finales está lesionado y el pato está atajando al nivel de Bobadilla (el gol de Cuenca era atajable hasta para un pibe de 12 años). Al lado del pato creo que hasta mi abuela ataja mejor. La defensa sigue preocupando. El medio no mete como en otras épocas y adelante estamos muy imprecisos. La cosa es que sin Riquelme jugando bien, este equipo no juega a nada. Gracián es un infeliz que no puede reemplazar a nadie. Y a todo el equipo durante los últimos 15 minutos no se le cayó una miserable idea. Vivieron tirando centros al pedo. Esto es Boca, no pueden jugar todos para ver si Palermo nos salva con un cabezazo. Esto es un equipo, dejense de joder. Así no creo que pasemos de cuartos. Los únicos partidos dignos que hizo Boca este año fue en el verano, después el nivel de juego fue muy mediocre. Salvo que Riquelme se ponga las pilas y que ataje alguien, la copa la veo muy lejos. Creo que es hora de depurar un poco el plantel, no se puede ganar con nombres, sino con jugadores y con un planteo dentro de la cancha. Hace meses que Boca es muy impreciso. Poco a poco se está pareciendo al equipo de La Volpe. Ischia no me convence. Echaron a Russo por caprichos y trajeron a un inútil esperando que Bianchi algún día vuelva al banco.
que bronca! q calentura! sinceramente pido personalmente la renuncia de ischia y le agradesco por el titulo y por los pibes.Boca desde q esta el nunca pero nunca logro mantener salvo el tramo de la libertadores pasada ( afuera por migliore) un buen juego, esoty arto de ver a boca y no juega bien, quiero q juguemos bien nada mas!! no plantea bien los partidos por ejemplo poner a krupo de volante ¿? por favor!! no es volante no juega bien en esa posicion es carrilero sin mencionar q se equivoco con caranta e ischi no lo logra chau y gracias ischia
Camilo Abel Nª 127 – Estoy casi de acuerdo en todo lo que decis, pero te hago algunas pequeñas salvedades: Aparentemente vos te confudís, yo en ningún momento pedí a Russo (por favor, toco madera). Se me hace porque en tu comentario hacés casi todas las comparaciones con él. Yo al que pido es a Basile y te doy los motivos.1) Es un tipo que lo banca a Román, la prueba más fehaciente es que cuando estos soretitos millonarios que juegan en Europa se lo cargaron al >Coco, después fueron por Román. Porque sabe como manejarlo y lo considera vital en sus equipos es que Basile, en base a él armaria el equipo y la forma de jugar.(como debe ser en éste Boca acutal). 2) Basile después de Bianchi y el Toto Lorenzo, es el DT más exitoso que tuvo Boquita en su historia y conoce como se manejan las internas en el club. 3) Basile tiene pasta patra dirijir equipos grandes (cosa que Russo o Ischia no la tienen). 4) Mi pedido por Basile, viene, teniendo en cuenta que el capo de tuti li capi al SR. CARLOS BIANCHI, sí ponganlo con mayúsculas, jamás se le ocurriria agarrar el equipo porque lo han echado a su amigo, le sobra ética al Virrey como para hacer una maniobra de este tipo Y por lo tanto parto de la base de que no pòdemos contar con él.
PD: .. Que quede bien clarito Camilo, amigo bostero, para mí .BIANCHI ES EL MEJOR, no se empieza ni siquiera a amagar discutirlo .. y si dependiera de mí sería DT de Boca hasta que se muera, porque si yo me muero antes quisiera que él igual siga siendo el Técnico de Boca.
Un abrazo bostero!!!!!
Andate Ischia..te bancaba..pero me agotaste la paciencia ..
Boca reguló en el segundo tiempo (por la altura y porque el resultado nos clasificaba), pero no tiene la solidez defensiva de antes; una sola llegada clara del rival y la buscamos adentro.
No me parece que sea culpa de Ischia, pero debe trabajar más en defensa.
En fin… suerte que los HIJOS hacen lo IMPOSIBLE por darnos “otra alegría”. (¿Alguno sabe si lo de River no es otro récord internacional, como el del Caracas? Yo no recuerdo que un equipo eliminado de la Libertadores haya goleado y dejado afuera a otro que llegaba con posibilidades).
5 partidos sin ganar y todo sigue igual. Estamos en el camino equivocado y el equipo que jugará ante Central es bastante malo. Sin mitad de cancha.
http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvd)
Che, y con todo respeto no estoy muy de acuerdo con los que piden a Basile.
El Coco obtuvo muchos títulos, pero tenía mucho más cuadro que los demás y siempre ganó sufriendo. Y cuando el equipo jugaba realmente bien, nos colgó. Igual, no le quito méritos, hay entrenadores que consiguen arruinar cuadrazos (La Volpe), y otros que salen últimos con equipos que están para “mitad de tabla” (jejeje).
Pero el primer Boca de Bianchi ganaba “por un campo” y era invencible en la mejor época de Riquelme, Guillermo, Palermo, Ibarra, Cagna, Córdoba, Bermúdez, Samuel… y ganaba sufriendo sólo cuando tenía el equipo remendado (como aquella semifinal contra Palmeiras, donde tuvo que improvisar un doble enganche con Riquelme-Gaitán, y puso al “carrilero” Giménez como punta, con Delgado).
Hay que comparar, por ejemplo, la delantera de Milan (Inzaghi-Schevchenko) con la de Boca (Iarley-Barijho) en la intercontinental 2003… los medios eran respectivamente Gattuso-Pirlo (actuales campeones del mundo)- Seedorf-Kaká; también en las defensas tenían ellos nombres de ma´s prestigio. No hay que desmerecer a los jugadores nuestros, que fueron 11 leones, pero ahí se ve la mano de un gran técnico.
(por error, me “comí” la formación del mediocampo Campeón del Mundo 2003: Villarreal-Cascini-Cagna-Donnet). Hay que reconocer que en los papeles era “afano” para los gringos, pero la Copa terminó en casa.
Después del partido de las gallinas, escribí esto:
#121 | charly | 20/04/09, 13:26 | -3
Creo que fue Eduardo que escribió sobre la preocupación por acostumbrarnos a no ganar.
Coincido con él…esa resignación con la que juega Boca…si sale, bien y si no, qué le vamos a hacer…
Si Palermo la emboca, bien…si no le llega, qué le vamos a hacer…
Si Vargas y Battaglia se las arreglan en el medio con todos los que vengan, bien…si no, qué le vamos a hacer…
Si no hacemos fules innecesarios en el borde del área, bien, si los hacemos…gol del rival, qué le vamos a hacer…
Si a Román lo tenemos para el partido, bien..si no está, qué le vamos a hacer…
Y así podemos seguir…
Resignamos el campeonato
No le ganamos a las gallinas en nuestra cancha
Nos queda la Copa donde todos dicen que jugamos bien, que ahí sí estamos fuertes…
Sólo espero que esta costumbre de no jugar a nada y que si no ganamos qué se le va a hacer, no nos agarre para la Libertadores.
Una sola cosa más: si ayer no le ganamos a ese equipito que pasó por la Bombonera, algo debemos estar haciendo mal, no le parece señor Ischia?
Hoy, después de lo de anoche con el Cuenca, no creo que deba agregar nada más…
andate pelon de mierda deja al club sos un inepto ………..te queda grande boca………vete a dirijir al river pley….grandisisisismo gil
Para….
#101 | EL BOSTERO DE ROJAS | 24/04/09, 8:55
…..Si te tomaras el trabajo de leer lo q escriben en el blog, verías q desde el año pasado inclusive somos varios los q sostenemos q BOCA , NO JUEGA A NADA…
Es más yo sostengo q desde el segundo semestre con Russo ya BOCA no juegaba a nada.
Un abrazo a todos los bosteros/as.-
matias habla en castellano por favor, poco y nada se entiende de tu lunfardo.
danydeboca |
esta bien amigazo, no hay problema, a ver creo que yo tambien no supe expresarme del todo bien, entre russo, ischia y basile (elijo 100 veces sobre 100) a basile, para mi la mejor opcion es bianchi, a mi me importa un rabano que me hablen de etica y eso, para mi es la mejor opcion, y se que tiene una ganas barbaras de dirigir, y si no se puede basile esta bien, a mi el coco, me genera 2 inquietudes, yo tengo miedo que con la trastada que le hicieron los pibes le haya quedado algun resquemor al coco, y nos pase lo de mostaza merlo (post trastada de la araña), porque vos sabes la forma de ver la vida que tienen el coco, el panadero, el ruso ribolzi, perfumo, mostaza, y otra cosa yo no se si boca hoy esta economicamente para hacer frente a los pedidos del coco, o te olvidas del cata diaz, palacio, bilos, krupoviesa, y muchos jugadores mas que trajo el coco porque el coco apuesta mas a la experiencia y no tanto a la juventud, y hoy boca tiene un plantel muy juvenil, en ese sentido bianchi labura mucho mas con los pibes, recuerdo colautti, boselli, adrian guillermo, navas, battaglia, pinto, cesar gonzalez, caneo, omar perez, el pampa calvo, willy caballero, joel barbasa, alfredo moreno, franco cangele, nico burdisso, pablo ledesma, pablo alvarez, gustavo eberto (dios te tenga en la gloria), etc
saludos
si es por los idolos, el equipo tendria que formar asi:
roma,
pernia-melendez-mouzo-marzolini
giunta-rattin-maradona-riquelme,
mastrangelo-palermo
con este equipo salimos campeones
Preocupante lo de Boca anoche y en el último año…..ya no jugamos como un equipo grande sino como un equipo que juega según lo que le proponga el rival!!! Basta Ischia por favor!!!!! Cagón!!!!! A ver quien salva el bote!!!!
A Ischia Boca le queda grande, muy grande. No puede salir a empatar con ¡Cuenca!. El pato, un prócer de otra época, hoy necesita la bolsa de agua caliente porque ya no está para el arco de Boca, sino para un geriátrico. Hace mas de un año que jugamos pésimo… zafamos en ocasiones y en otras no, y así no se puede seguir. Hay que hacer un cambio de raíz, sacar al pelado, vender a varios inútiles y comprar poco y bueno. Esperemos que puedan revertir esto, que no se remite a los resultados, sino a un nivel de juego preocupante desde hace mucho tiempo.
krupoviesa de 11 jaja, basta de dirigentes corruptos como MARCELO LONDON.
NO ESTAMOS JUGANDO BIEN!!!
ME INDIGNA TANTO GATAFLORISMO SUELTO,HASTA HACE TRES MESES TODOS PEDIAMOS AL PATO URGENTE QUE VUELVA POR FAVOR…. NO SEAMOS HIPOCRITAS,LO UNICO QUE NOS QUEDA ES PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE POR QUE COMO LO DIJE SIEMPRE,NO ESTAMOS JUGANDO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ESTAMOS JUGANDO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,NOS VAN A PISOTEAR!!!!!!!!!!
,POR FAVO0R SI SEGUIMOS ASI VAMOS A TERMINAR IGUAL QUE RIVER (Y NO DIGO PEOR POR QUE PEOR QUE ESE PAPELONAZO NO CREO QUE EN EL RESTO QUE ME QUEDA DE VIDA PUEDA VER) A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA EN ESTA VIDA ES BOCA LO UNICO POR LO QUE VIVO,POR ESO YO SE QUE LOS JUGADORES PASAN EL AMOR NUNCA MUERE.
BATAGLIA Nº160 –
NO TE HAGAS PROBLEMAS, SI AGUANTAS VIVO HASTA EL AÑO QUE VIENE, LOS GAY-INACEOS COBARDES ESTOS, TE VAN A DAR EL GUSTO DE QUE PUEDAS VER UN PAPELON MAS GRANDE QUE EL QUE VISTE ANOCHE. DE HECHO LO VIENEN HACIENDO SISTEMATICAMENTE AÑO TRAS AÑO. JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!! O SEA … VOS TENES QUE PREOCUPARTE POR ESTAR VIVO, DEL RESTO SE ENCARGAN ELLOS!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ischia andá a dirigir a barracas con tu amigo celoria y dejence de joder
UNA CHARLA SUGESTIVA
Buenos Aires, 15 de abril de 2009.- (INFORME XENEIZE.COM.AR).- Después del partido con Cuenca, Carlos Bianchi se apersonó en el vestuario y charló con Carlos Ischia por espacio de 20 minutos.
Por el momento, nadie quiso referirse al tono de la conversación, pero todos en Boca ya saben que la relación laboral entre DT y manager no es la mejor. Las constantes equivocaciones en la formación de los equipos, en los planteos de los partidos y especialmente- en los cambios, son el eje de la discordia entre ambos o, mejor dicho, entre el entrenador y la CD. Esto lo van a desmentir, lo sabemos. Pero la cosa no está bien. Hay cambios en Ischia que no serían positivos y en esto habrá que ver qué es lo que opinan los referentes del plantel. Estamos seguros que ellos están molestos, muy molestos por cómo está jugando el equipo.
Pasan cosas. Bianchi, en su carácter de manager del fútbol no hace más que cumplir con su rol. Además, no es cualquier manager
Veremos qué es lo que sucede. Pero ya alguien nos dijo que si Boca queda afuera de la Libertadores, Ischia no llega a junio. Y si la gana, difícilmente continúe en su cargo.
————————————————————————————————–
parece que este pelado inutil hdp de ischia por ganar un campeonato de pedo se le subio los humos a la cabeza, si bianchi pensando en el bienestar de boca te marca errores, aceptalo de un tipo que gano todo en el club y que sabe un poquitito mas que vos, no hagas como el mr falopa en la seleccion que escucha a su amigo mancuso y no a un dt campeon del mundo (te puede gustar o no) como bilardo, y escuchalo mas a bianchi y no a tu ayudante parrillero que en rosario dicen que andaba con algun problema con las inferiores, y si no lo haces, que te saquen a patadas en el culo del club.
Haciendome eco del comentario N° 82 opino que la eliminacion mas graciosa fue la de los cuervos el año pasado!!!!!!!!!!!!!!!.
Como dijeron por ahi, creo que Pauly…
Los jugadores que llegaron a rendir los obligamos a irse, caso POCHO INSUA. No les gustaria ver al Pocho con Roman en la misma cancha ?
Hay otro que no van mas, IBARRA, MOREL, ABBONDANZIERI. Me quedo con Vargas y Battaglia. Palermo como simbolo, pero ya mucho no le queda.
ISCHIA da un paso al costado por favor !!
VOLVE POCHO !!!!
alguien que me responda seriamente……….. los jugadores rotos e boca , donde se lstiman?????’ en la cancha jugando , oen los entrenamientos???????
yo al pato la precio pero le falta piernas para tirarse a los angulos , todos los tiros libre de 30 a 38 metros son 3/4 gol!!!
La solución todos sabemos donde está… que vuelva el Virrey.
Es el unico que, hoy por hoy, puede hacer que hasta Benavidez se sienta el chicho Serna con 10 kilos de falopa encima.
Boca te llevo en el alma y cada dia te quiero más!
UNA CAGADA LO QUE ESTA HACIENDO BOQUITA. LA POSICION QUE TENEMOS EN EL CLAUSURA ES LA QUE VERDADERAMENTE MARCA EL NIVEL DE BOCA ACTUAL, NO LOS 12 PUNTOS EN LA COPA. VAMOS DE MAL EN PEOR. ESPEREMOS QUE LEVANTEMOS EL DOMINGO CONTRA CENTRAL Y SIGAMOS LEVANTANDO PORQUE JUGANDO ASI, NO ESTAMOS PARA GANAR LA COPA. IGUAL SOY OPTIMISTA Y CREO QUE VAMOS A LEVANTAR EL NIVEL Y VAMOS A GANAR NUESTRA QUERIDA COPA Y DE PASO ALCANZAMOS A LOS MUERTOS DEL ROJO EN LIBERTADORES Y SE METEN EL NOMBRE DE LA CANCHITA NUEVA EN EL ORTO. REY DE COPAS HAY UNO SOLO. ABRAZO DE GOL.
Dejen de joder con cambiar de tecnico ,etc,ectc….
Boca va por la copa y por ahora estamos avanzando,era sabido que el torneo iba a quedar en segundo plano.
Me parece bien que contra central vayan los suplentes….por que encima los jugadores se joden cada 2 por 3….asi que mejor prevenirlos.!.
—————————————————————————————————–
Todos critican a Ischia y a los jugadores cuando pierden,cuando ganan estan todos contentos.hay que alentar gente hay que alentar y no ser ta triunfalistas!!!
vamos boquita!..
ya no es raro q boca juege tan mal es increible todo esto es por culpa de ischia q fue a buscar un empate y de nada le sirvio, es un fracasado, conformista y se tiene q ir de boca ya,
me vi el partido de barcelona y ese equipo juega al futbol es increible sin despeinarse le ganaron al sevilla 4-0 y ese barcelona me hace acordar al boca de bianchi y al de basile q jugaba al futbol y con ischia cada vez se juega peor.
y respecto al pato esta vez si se comio el gol yo al pato lo estimo mucho es un idolo de boca por lo q hizo, los penales con el milan en la final de la copa intercontinental pero el gol del jueves todo fue de el, dios quiera mejoren todos hasta ischia por q asi como vamos no vamos a llegar a ningun lado
Para
#154 | jose luis | 24/04/09, 17:59
Vos no tenes la más reputa idea de lo q es el lunfardo….Lo de Matias son horrores ortograficos q hacen q lo suyo se parezca más a un papiro egipcio q a una frase escrita en castellano.-
PD: Para MAtias ( #118 | matias | 24/04/09, 10:54 )….Se escribe XENEIXE…NO SENEIXE.- (Entre tantas)….
Gastamos platas para traer Abbondanzieri, como podriamos perfectamente ter quedado con Caranta(un arquerazo).——————————————————————————————————————————-Como un tecnico poner una equipo (BOCA JUNIORS) en la cancha para empatar? Que te pasas Ischia? Esto contra Dep.Cuenca, se jugarmos contra São Paulo,lo objetivo sera: “Lo importante es no ser goleado”.
Para los que dicen que Ischia no tiene la culpa, les recuerdo que cuando hacen su aparición los chicos en la sudamericana, VIRGENES del Pelado , con los conceptos frescos de equipo que les inculcó Alves, le pasaron por arriba a la Liga de Quito, con el concepto de que esto es Boca y acá hay que salir a arrasar, tengas 35 o 17 años. Ya para el segundo partido contra el mismo equipo, Ischia metió mano y puso a estos mismos pibes a cuidar el empate con 5 defensores, y fueron perdiendo poco a poco esa frescura de ataque que lastima, y ya se veían más timoratos. Recuerden también que en ese primer partido jugó bien hasta Gracián. Creo que el técnico debe ver los aciertos y flaquezas de sus dirigidos, y reforzar psicológicamente a los mismos, y acá esto no pasa.
Igual tengo fé en que Boca va a sacar algún conejo de la galera cuando nadie crea que esto sucederá y podemos dar el batacazo y llevarnos la 7 copa, pero así y todo, a Ischia no lo banco más.
VAMOS BOOOOOCAAAA!!!!
172 | jam | 25/04/09, 15:47 |
Pero se rumorea que se comia pebetes, asi que aunque sea fillol, gatti, cordoba, un tipo asi no puede estar en el club
y no te olvides que se nego a atajar 2 veces, una en el partido de vuelta con atlas de la copa libertadores, y la otra el partido con estudiantes, un tipo que se borre en las dificil yo no lo quiero
Visto lo visto en cuanto a comentarios, notas de prensa y demás sobre el señor carlos ischia, pienso que lo mejor para Boca, y tal vez sea una locura, sería esperar a clasificar en la copa con este señor de DT, y luego echarlo a patadas. Ya lo demostro el año pasado, clasificando de orto para la siguiente fase, donde no supo jugar cuando Riquelme se lesiono, y luego le quedo muyyyyy grande una copa que era mucho más accesible que la del 2007.
Digo esto porque viendo como este soberbio DT esta haciendo jugar a Boca, cualquiera lo podria hacer igual, incluso mejor. Peor…. no creo. Ojala que hoy empecemos un nueva remontada.
Saludos.
que vuelva el pocho insua……
que vuelva yaaaaaaaaaaa.
loco a ver si nos dejamos un poco de joder y dejamos de bardear al equipo qe por mas qe este jugando mal nos dio muchisimas alegrias si somos de boca ai qe bancarlo en las buenas y mucho mas en las malas!!!
boca va a salir de esto y todo se va a olvidar
no nos olvidemos qe somos loa ultimos campeones!!!!!!
VAMOS BOCA!!!!!
hay que ganar “LA COPA”
podran imitarnos pero igualarnos jamas